[Hilo Oficial] FIFA: Copa del Mundo 2010 (Leed 1er mensaje)

REYZIDANE escribió:no es por nada,pero de verdad os importa tanto que este la cara bien puesta de pedro o de javi martinez?? si casi ni las vais a ver en el partido,yo os respeto pero creo que sois un poquito exagerados con las cosas,por ejemplo yo ni he jugado con españa y no clamo al cielo porque PEDRO! no se parezca cuando se sabe que no es una persona nada importante dentro de la seleccion,eso si creo que deberian mejorar algunas cosillas,como los dorsales o algunas camisetas de los porteros...pero por lo demas yo creo que han hecho un buen trabajo ,pero bueno,es mi opinion...

saludos




De acuerdo tio, veo bien que haya quejas pero, siempre desde el respeto. En éste hilo la gente ha perdido todo el respeto, sobretodo contra un currela como es el FIFA_EA, que no se os olvide que es un simple currela, que algunos ya pasais la treintena y estáis liando una por unasd caritas que de da hasta asco ya.
Ami que dejen los que estaban pues bueno,tampoco me parece mal,tu haces la eleccion de los que quieres que jueguen,o vaya convocados,y ya os dije que como mucho Valdes tendria la cara bien.
se sabe algo si han ekilibarado los ekipos?
cloud fantasy escribió:
friomonte escribió:Tras la instalación de la actualización de plantillas, ¿ que jugadores de España se han eliminado ?


Lo mas gracioso esque no han eliminado ninguno,han puesto a javi martinez,valdes,pedro y han dejado a los riera,capel,senna,cazorla,negredo,guiza,bojan...lo mismo con otras selecciones como francia que han dejado a lass,benzema,nasri,etc...

Me la he bajado hace un instante,he mirado las caras y lo que yo os dije,no han retocado ninguna,tanto tiempo para nada,las caras son las mismas genericas del fifa 10,menos valdes que es bastante parecido el resto no se parecen ni en el blanco de los ojos.

Vaya decepción,ni tampoco han actualizado botas,a pedrito le han puesto unas nuevas nike que en no he visto ese modelo a ningun jugador esta temporada pero bueno...

Tanto esperar para esto...que desastre.


Tio pero si eliminasen a los jugadores la gente se quejaría porque no están todos y tambien se liaría la de Cristo. Porque por ejemplo Domenech sea un incompetente no quiere decir que no pongan a los jugadores que ha descartado porque llevar al Govou ese antes que a Benzema no se.. vale que Benzema no ha hecho nada pero te la puede liar en un partido no como Govou ayer que daba pena. O por ejemplo como el caso de lass, nasri o el mismo Drogba que no se ssabe si al final va a jugar por lesiones.. los quitan del juego y la gente que les gusta jugar con ellos no puede? Ahi si creo que lo han hecho bien porque evitan quejas de ese equipo.

A mi juicio lo han hecho bien, equipo titular como es luego suplentes con los q van al mundial ( salvo españa que tiene javi martinez valdes y pedro en reserva). Por lo general me he metido en casi todas las selecciones del mundial y tienen en el equipo titular y suplente a los que van y en la reserva a los que no.

Y ahora sinceramente tio, cuantos partidos vas a jugar con Javi Martinez o Valdes? Con Pedro vale porque para mi es mejor revulsivo que Mata pero vas a quitar a Casillas para meter a Valdes? o quitar a Xavi o Xabi para meter a Javi Martinez si tienes a Cesc en el banquillo?
Pues voy a jugar mas partidos con valdes y javi martinez que con senna o diego lopez,para esos son los que van al mundial,para que quiero jugadores que no estarán en el?para eso es el juego oficial del mundial,yo respeto vuestras opiniones,asique la mia es igual de respetable.

Las caras es cierto que es lo de menos,pero si se tiran el tiempo que se han tirado para no poner tan siquiera la cara bien de los nuevos...tiene tela,porque luego ves como arreglaron del fifa 10 a este algunas caras como las de pique,albiol,lass diarra y que no se hayan dignado en estos meses a crear esas...pero bueno...

Queda muy bonito que estén en el juego benzema,the walcott,nasri...pero si en el mundial no están no es realista para mi gusto,porque entrarás al online y verás a los que se eligan francia,inglaterra,etc...con jugadores que no estarán ni por asomo en el mundial...porque vamos,que estén beckham o ronaldinho... :-|
Valdes sin cara? Pues va a ser que si que tiene.

Imagen

Fuente: FIFASeries
alguien me puede decir si después de la actualización de plantillas siguen los tirones o esta arreglado?

saludos
ami lo de las caras es lo de menos ademas ami me salen i se ben bien ademas llo no boi a usar a javi martinez ke rinde 76 almenos ke le pongan 80 komo pedro i llorente por lodemas estoi mui kontento kon el juego e ganau 2 copas una kon españa i otra kon brasil en el modo online i tengo ke decir ke tengo el juego desde aze 3 dias me lo pille 45e
gagos 46 escribió:ami lo de las caras es lo de menos ademas ami me salen i se ben bien ademas llo no boi a usar a javi martinez ke rinde 76 almenos ke le pongan 80 komo pedro i llorente por lodemas estoi mui kontento kon el juego e ganau 2 copas una kon españa i otra kon brasil en el modo online i tengo ke decir ke tengo el juego desde aze 3 dias me lo pille 45e


Escribe bien por lo menos... ;)
6ons1 escribió:
gagos 46 escribió:ami lo de las caras es lo de menos ademas ami me salen i se ben bien ademas llo no boi a usar a javi martinez ke rinde 76 almenos ke le pongan 80 komo pedro i llorente por lodemas estoi mui kontento kon el juego e ganau 2 copas una kon españa i otra kon brasil en el modo online i tengo ke decir ke tengo el juego desde aze 3 dias me lo pille 45e


Escribe bien por lo menos... ;)


Parece que le da = todo, solo quiere ganar la copa, ya sea al FIFA 98...
Pues yo estoy jugando un mundial,y senna juega de titular bastantes partidos,y no va en la realidad.
250 está baneado por "deja de hacerte clones"
las LICENCIAS es innombrable, FRANCIA juega completamente de blanco en la 2ª equipación, en FIFA WC no se puede jugar así... lo de las LICENCIAS clama al cielo... [+furioso]
cloud fantasy escribió:Pues voy a jugar mas partidos con valdes y javi martinez que con senna o diego lopez,para esos son los que van al mundial,para que quiero jugadores que no estarán en el?para eso es el juego oficial del mundial,
.........estén en el juego benzema,the walcott,nasri...pero si en el mundial no están no es realista para mi gusto,porque entrarás al online y verás a los que se eligan francia,inglaterra,etc...con jugadores que no estarán ni por asomo en el mundial...porque vamos,que estén beckham o ronaldinho... :-|

Quien me iba a decir a mí que lanzaría una lanza en favor de EA [qmparto] [qmparto]
Sobre la actualización es verdad que han dejado a jugadores que no van a jugar el mundial
- Pero esto está hecho adrede [oki]
debido a que se indico que se incluirían los jugadores que jugaron y
fueron convocados en la selección para jugar la clasificación.
Eso lo dijo FIFA_EA [oki]
Por ese motivo aunque no vayan al mundial tienen que estar para la clasificación.
jfrgr escribió:
cloud fantasy escribió:Pues voy a jugar mas partidos con valdes y javi martinez que con senna o diego lopez,para esos son los que van al mundial,para que quiero jugadores que no estarán en el?para eso es el juego oficial del mundial,
.........estén en el juego benzema,the walcott,nasri...pero si en el mundial no están no es realista para mi gusto,porque entrarás al online y verás a los que se eligan francia,inglaterra,etc...con jugadores que no estarán ni por asomo en el mundial...porque vamos,que estén beckham o ronaldinho... :-|

Quien me iba a decir a mí que lanzaría una lanza en favor de EA [qmparto] [qmparto]
Sobre la actualización es verdad que han dejado a jugadores que no van a jugar el mundial
- Pero esto está hecho adrede [oki]
debido a que se indico que se incluirían los jugadores que jugaron y
fueron convocados en la selección para jugar la clasificación.
Eso lo dijo FIFA_EA [oki]
Por ese motivo aunque no vayan al mundial tienen que estar para la clasificación.


Bueno,me parece bien por una parte por la gente que quiera jugar con los descartes(demasiado crack descartado en este mundial la verdad,una lástima)pero yo creo que al juego lo haria realista dejando a los que van al mundial,personalmente lo veo asi,porque desde luego bojan por ejemplo no ha ido convocado en todo el año con españa y ahi está...o incluso en brasil está adriano cuando lleva años fatal...

Bueno aun asi disfrutaré del juego que es lo importante,por cierto ya no tengo ningun paron offfline ni nada,¿vosotros si?,por ahora no me ha vuelto a pasar.
la actualizacion de pantilla es solo para el online?
esta tarde estaba jugando a las 16.30 mas o menos y estaba escuchando radio marca el partido de argentina, pues me dio por coger a argentina en el juego y habian puesto la misma alineacion con la que jugaba en la realidad en ese momento, muy buen detalle, eso si el banquillo no coincidia,muy buen detalle

yo me alegro de que hayan dejado puesto a lo no convocados y lesionados eso si en el modo copa del mundo online no deberian de dejar utilizarlos, solo en el modo liga/clasificacion online
la plantillas se descargan en donde pone descargar plantillas en modos de juego online no? son esas?? ( menuda pregunta que he hecho [snif] ) pero es para asegurarme ,es que la he bajado esta tarde,y ha descargado muy rapido y me ha parecido raro xd, sigue siendo un JUEGAZO, eso de cogerte una seleccion menor y jugar el mundial online contra las grandes y fallar 300 ocasiones de gol y al final perder,jode pero es una pasada. no tiene precioooo!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Yo he ganado hoy mi primer mundial online, con España. Al menos, ahora, los Iniesta, Xavi, Silva y compañia no son simples vegetales.
joder no decian ke estaban tardando porke estaban ekilibrando las selecciones dopadas con las inferiores....pues yo las veo iguales.
esta claro ke ya han terminado los parches para este juego, habra ke disfrutarlo como se pueda y a esperar a los nuevos.
ya hay 2 retos nuevos,ganar con sudafrica despues del empate de marquez y ganar con uruguay despues de la expulsion de lodeiro,lo malo es que se me han quedado cargando en los 2 retos, os pasa tambien?
cloud fantasy escribió:
friomonte escribió:Tras la instalación de la actualización de plantillas, ¿ que jugadores de España se han eliminado ?


Lo mas gracioso esque no han eliminado ninguno,han puesto a javi martinez,valdes,pedro y han dejado a los riera,capel,senna,cazorla,negredo,guiza,bojan...lo mismo con otras selecciones como francia que han dejado a lass,benzema,nasri,etc...

Me la he bajado hace un instante,he mirado las caras y lo que yo os dije,no han retocado ninguna,tanto tiempo para nada,las caras son las mismas genericas del fifa 10,menos valdes que es bastante parecido el resto no se parecen ni en el blanco de los ojos.

Vaya decepción,ni tampoco han actualizado botas,a pedrito le han puesto unas nuevas nike que en no he visto ese modelo a ningun jugador esta temporada pero bueno...

Tanto esperar para esto...que desastre.


Pues tu has tenido suerte yo he actualizado y ni javi martinez,valdes,pedro .... ni nada en la PS3. He mirado remirado nada de nada.... la borro la actualización por si se descargo mal y la vuelvo a instalar y todo sigue igual que antes :( :cool:
fikipro escribió:joder no decian ke estaban tardando porke estaban ekilibrando las selecciones dopadas con las inferiores....pues yo las veo iguales.
esta claro ke ya han terminado los parches para este juego, habra ke disfrutarlo como se pueda y a esperar a los nuevos.


EQUILIBRANDO LA SELECCIONES DOPADAS?' XD han quitado estadisticas de selecciones y jugadores a otra selecciones que no sea inglaterra ,estos guiris como el productor del juego es ingles.(SIMON HUMBER) si antes estaba dopada inglaterra ahora es super dopada joe estos guiris an quitado a selecciones de sudamerica equilibrio y an puesto mas a otras que no va,despues de ver el empate y los partidos de EE.UU vs INGLATERRA , FRANCIA VS URUGUAY , ARGENTINA VS NIGERIA , MEXICO VS SUDAFRICA , la paliza que le metio KOREA VS GRECIA .
que casi todas an sido muy equilibrados ,exepto por corea y grecia valla como juegon los chinitos :p ,me parece que es equilibrio de estadisticas en el juego no esta bien equilibrada ,el futbol español esta por encima de inglaterra italia y demas paises,y en los juegos de EA siempre los chelsea ,y los mant.united ,super dopados ,una verguenza haber si con la quejas de mucha gente en todos los foros ( ya que me gusta navegar por foros de inglaterra ,francea ,todos xd..) estos de EA ponen a equilibrar los equipos y selecciones y solo tendria que ganar el jugador por sus habilidades con el mando y no porque una da un pase de 40 metros y anda a correr con CR9, o TORRES O ROONEY ,que eso no es asi en muchas ocasiones que ahora el futbol es mas tactico y ordenado ,haber si mejoran esto,saludos.
carlangas24 escribió:
fikipro escribió:joder no decian ke estaban tardando porke estaban ekilibrando las selecciones dopadas con las inferiores....pues yo las veo iguales.
esta claro ke ya han terminado los parches para este juego, habra ke disfrutarlo como se pueda y a esperar a los nuevos.


EQUILIBRANDO LA SELECCIONES DOPADAS?' XD han quitado estadisticas de selecciones y jugadores a otra selecciones que no sea inglaterra ,estos guiris como el productor del juego es ingles.(SIMON HUMBER) si antes estaba dopada inglaterra ahora es super dopada joe estos guiris an quitado a selecciones de sudamerica equilibrio y an puesto mas a otras que no va,despues de ver el empate y los partidos de EE.UU vs INGLATERRA , FRANCIA VS URUGUAY , ARGENTINA VS NIGERIA , MEXICO VS SUDAFRICA , la paliza que le metio KOREA VS GRECIA .
que casi todas an sido muy equilibrados ,exepto por corea y grecia valla como juegon los chinitos :p ,me parece que es equilibrio de estadisticas en el juego no esta bien equilibrada ,el futbol español esta por encima de inglaterra italia y demas paises,y en los juegos de EA siempre los chelsea ,y los mant.united ,super dopados ,una verguenza haber si con la quejas de mucha gente en todos los foros ( ya que me gusta navegar por foros de inglaterra ,francea ,todos xd..) estos de EA ponen a equilibrar los equipos y selecciones y solo tendria que ganar el jugador por sus habilidades con el mando y no porque una da un pase de 40 metros y anda a correr con CR9, o TORRES O ROONEY ,que eso no es asi en muchas ocasiones que ahora el futbol es mas tactico y ordenado ,haber si mejoran esto,saludos.

yo he jugado contra inglaterra cuatro veces en mundiales online y son imparables y varios han jugado con distintos delanteros ronney y uno mas quiero decir, y no se pueden coger,agbolahor,heskey,defoe,bent...no los cogia,era imposible...
Para mi la bestia negra es Brasil,me es imposible,estoy en galactico y Robinho me vuelve loco,ayer actualize y me pille a Rusia y estoy en la final que guarde nose si contra Italia,el online paso de jugarlo,siempre jugando contra los mismos equipos.
alguien me podria responder si la actualizacion de pantillas es solo para jugar online?
acabo de jugar un partido online. al ver que mi rival se cogía Inglaterra, yo ni corto ni perezoso he escogido a EEUU, y el gusto que me ha dado ganarle no tiene precio [sonrisa]

ultimamente al jugar partidas online intento simular los partidos que se vayan jugando el mundial y parece que la gente tiende a hacer lo mismo, ya he jugado un Suráfrica-México y un Corea de Sur-Grecia y la verdad que son partidos que da gusto jugarlos ya que el juego no va revolucionado y no es tan correcalles como con selecciones potentes...

salu2
jav2k7 escribió:alguien me podria responder si la actualizacion de pantillas es solo para jugar online?

Yo he jugado un partido rápido (off-line) y tengo de portero a Víctor Valdés
Así que también puedes jugar off-line y on-line (la actualización es tanto para uno como para otro)

jmesco escribió:ya hay 2 retos nuevos,ganar con sudafrica despues del empate de marquez y ganar con uruguay despues de la expulsion de lodeiro,lo malo es que se me han quedado cargando en los 2 retos, os pasa tambien?

jmesco yo he podido descargarla hoy (haber si a sido por eso que se te ha colgado o por el disco duro)
___________________________________________________


- Por cierto a quien le guste historia de la clasificación si puede que juegue la clasificación de OCEANÍA
mas exactamente Vanuatu – Nueva Zelanda y que me diga que le parece
si es tan difícil ese objetivo como yo lo he visto (para mi es imposible)
Historia de la Clasificación escribió:
17/11/07
Vanuatu 1-0 Nueva Zelanda (tu equipo)
Min 45:00

Nueva Zelanda pierde por la mínima y debe evitar una vergonzosa derrota a manos de
Vanuatu en una zona que debería dominar.
Nivel: Clase mundial / galáctico

Objetivos: haz realidad lo imposible
Victoria -200 (objetivo realizado)
Gana por 3 - 100 (imposible al segundo gol ya no puedes ni tocar balón)
No encajes más goles - 100 (objetivo realizado)
DESPUES DE 1 MES JUGANDO ANTERNATIVAMENTE Y COGIENDOME CABREOS A PORRON CON COPA MUNDIAL Y CON SOLO 2 PARTIDOS HOY AL FIFA 10 HE DECIDIDO QUE LO VENDO , SI VENDO ESTE TRUÑO DE JUEGO DE EA LLAMADO COPA MUNDIAL DE LA FIFA

1º TODO EL MUNDO SE COJE A INGLATERRA LENONN POR LA DERECHA RONIE DELANTERO Y MAICOM IZQUIERDA , A CORRER Y HACER EL PING PONG
2º EL BALON SE LO QUITAS CON LA GORRA A LOS EQUIPOS MAS FLOJOS , SOLO CON DEJAR APRETADA LA X
3º EL MODO 2 BOTONES ES IRREAL , JUEGAS CON GENTE QUE JUEGA ASI Y SIMPRE CUELGAN EL BALON DAN A DISPARO Y GOL , EL JUEGO SIEMPRE REMATA PERFECTO EN ESTOS CASOS
EL SISTEMA DE PENALTIS EN MODO ONLINE ES PENOSO , AL DAR LAG , PARA LA BARRA DONDE QUIERE Y LAS MANDA A LAS NUVES EL 90% DE LAS VECES .

RESUMIENDO ES UN DESASTRE DE JUEGO , QUE PARECE UNA MAQUINA DE SALON DE LOS AÑOS 80 EN JUGABILIDAD

SOLO CON PONER UNA PARTIDO AL FIFA10 OS DAREIS CUENTA DE LA BASURA DE JUGABILIDAD DE ESTE COPA MUNDIAL ,QUE NO TIENE PAUSA EN PARTIDO Y LOS JUGADORES VAN COMO BALAS Y EL BALON PARECE UNA PELOTA DE PING PONG DANDO EN RAQUETAS

ME VUELVO A FIFA10
No creo que sea necesario que escribas de esa forma
se puede decir lo mismo sin utilizar un size de 200 tan bestia, [oki]
llega a ser molesto. torpedooo
--ALF-- escribió:DESPUES DE 1 MES JUGANDO ANTERNATIVAMENTE Y COGIENDOME CABREOS A PORRON CON COPA MUNDIAL Y CON SOLO 2 PARTIDOS HOY AL FIFA 10 HE DECIDIDO QUE LO VENDO , SI VENDO ESTE TRUÑO DE JUEGO DE EA LLAMADO COPA MUNDIAL DE LA FIFA

1º TODO EL MUNDO SE COJE A INGLATERRA LENONN POR LA DERECHA RONIE DELANTERO Y MAICOM IZQUIERDA , A CORRER Y HACER EL PING PONG
2º EL BALON SE LO QUITAS CON LA GORRA A LOS EQUIPOS MAS FLOJOS , SOLO CON DEJAR APRETADA LA X
3º EL MODO 2 BOTONES ES IRREAL , JUEGAS CON GENTE QUE JUEGA ASI Y SIMPRE CUELGAN EL BALON DAN A DISPARO Y GOL , EL JUEGO SIEMPRE REMATA PERFECTO EN ESTOS CASOS
EL SISTEMA DE PENALTIS EN MODO ONLINE ES PENOSO , AL DAR LAG , PARA LA BARRA DONDE QUIERE Y LAS MANDA A LAS NUVES EL 90% DE LAS VECES .

RESUMIENDO ES UN DESASTRE DE JUEGO , QUE PARECE UNA MAQUINA DE SALON DE LOS AÑOS 80 EN JUGABILIDAD

SOLO CON PONER UNA PARTIDO AL FIFA10 OS DAREIS CUENTA DE LA BASURA DE JUGABILIDAD DE ESTE COPA MUNDIAL ,QUE NO TIENE PAUSA EN PARTIDO Y LOS JUGADORES VAN COMO BALAS Y EL BALON PARECE UNA PELOTA DE PING PONG DANDO EN RAQUETAS

ME VUELVO A FIFA10

enhorabuena,divierte con el fifa 10 y cuando salga el fifa 11 siempre tienes la posibilidad que si no te gusta,puedes volverte al fifa 09 ....
hola,se sabe sacaran algun parche con las botas nuevas,me refiero a las nike naranjas y moradas,un saludo
Yo he tenido que borrar todos los datos y la partida que estaba jugando para poder entrar en la tienda y por que al actualizar plantillas en la partida guardada queda todo como mal.

lo peor es que llevaba casi 14000 puntos de la historia de la clasificación.
ya estan abilitadas supuetamente para jugar los partidos actuales en la seccion de HISTORIA DE LOS MUNDIALES.. pero resulta que cuando pongo para jugar 1 partido se queda cargando y no pasa nada..!! :S alguien mas tiene este problema ?
Hola. Una duda sobre este juego. Hace dos años me compre el de la Eurocopa y lo que me paso es que se me hizo demasiado corto, que tenía poquitos modos de juego, no como en el fifa, que empiezas un modo manager, por ejemplo, y con fichajes, ventas, presupuestos y las temporadas que dura, tienes fifa hasta que te canses.

Os pasa los mismo con este copa mundial o ha mejorado el juego en ese aspecto. Estoy en duda de si comprarmelo o no.
jintertapa escribió:Hola. Una duda sobre este juego. Hace dos años me compre el de la Eurocopa y lo que me paso es que se me hizo demasiado corto, que tenía poquitos modos de juego, no como en el fifa, que empiezas un modo manager, por ejemplo, y con fichajes, ventas, presupuestos y las temporadas que dura, tienes fifa hasta que te canses.

Os pasa los mismo con este copa mundial o ha mejorado el juego en ese aspecto. Estoy en duda de si comprarmelo o no.



En modos de juego la verdad es que es muy escaso, exactamente igual que el de la eurocopa, no han tenido ni si quiera el detalle de poner copas personalizables para jugar menos equipos.

De todas formas es mejor juego que fifa 10 y para mi gusto el modo mundial es mucho mas entretenido que el modo manager de fifa pero eso si mas corto. (entre amistosos y clasificacion y de dependiendo del continente seran 20 partidos o menos....)
Me pensaré comprarle. La demo me ha gustado. Lo que hace que me lo piense es que el juego se quedará corto rapidamente.
una cosa,ayer estuve jugando un mundial online con grecia y para jugar 5 partidos (llegue hasta cuartos) estuve casi dos horas!! no me encontraba a nadieeee con quien jugar,buenos los encontraba pero te salia el cartelito tipico que no te deja y tienes que salir,y para poder jugar el 3 partido estuve casi una hora buscando a alguien,me llegue a desesperar xdd!! os ha pasado alguna vez a vosotros??? y por cierto que pasa con los penaltys? no estan hechos para los que juegan con la cruceta o que? lo dejo en lo verde del medio,le cargo poquito a la barra no hago ni paradinha ni nada y se me van todos a tomar por.... xdd,no he metido ninguno a un palo,todos al medio...teneis alguna forma de tirarlos bien?? gracias

PD:JINTERTAPA,COMPRATELO.
REYZIDANE escribió:una cosa,ayer estuve jugando un mundial online con grecia y para jugar 5 partidos (llegue hasta cuartos) estuve casi dos horas!! no me encontraba a nadieeee con quien jugar,buenos los encontraba pero te salia el cartelito tipico que no te deja y tienes que salir,y para poder jugar el 3 partido estuve casi una hora buscando a alguien,me llegue a desesperar xdd!! os ha pasado alguna vez a vosotros??? y por cierto que pasa con los penaltys? no estan hechos para los que juegan con la cruceta o que? lo dejo en lo verde del medio,le cargo poquito a la barra no hago ni paradinha ni nada y se me van todos a tomar por.... xdd,no he metido ninguno a un palo,todos al medio...teneis alguna forma de tirarlos bien?? gracias


ami me pasa lo mismo ke ati, e estado jugando aora i iba ganando 2-0 a españa llo era alemania i derrepente se me ba la konecsion eske me iba a tropezones a vosotros no os pasa eso???
gagos 46 escribió:
REYZIDANE escribió:una cosa,ayer estuve jugando un mundial online con grecia y para jugar 5 partidos (llegue hasta cuartos) estuve casi dos horas!! no me encontraba a nadieeee con quien jugar,buenos los encontraba pero te salia el cartelito tipico que no te deja y tienes que salir,y para poder jugar el 3 partido estuve casi una hora buscando a alguien,me llegue a desesperar xdd!! os ha pasado alguna vez a vosotros??? y por cierto que pasa con los penaltys? no estan hechos para los que juegan con la cruceta o que? lo dejo en lo verde del medio,le cargo poquito a la barra no hago ni paradinha ni nada y se me van todos a tomar por.... xdd,no he metido ninguno a un palo,todos al medio...teneis alguna forma de tirarlos bien?? gracias


ami me pasa lo mismo ke ati, e estado jugando aora i iba ganando 2-0 a españa llo era alemania i derrepente se me ba la konecsion eske me iba a tropezones a vosotros no os pasa eso???

no ni se me ha ido nunca ni me va a tropezones,lo que me pasa es que no me encuentra a nadie para jugar y desespera ademas son las 4 de la mañana y lo que quieres es jugar e irte a dormir,no esperar como un tonto a jugar el mundial jaja xdd
Al que le interese participar en un mundial, que me avise por MP. En la web en la que estoy, queremos crear una comunidad de Fifa online solida. EA nos ha prometido que si lo hacemos, nos patrocinara en los torneos y ligas con juegos, pero para eso hace falta colaboración, asi que todo el que quiera esta invitado

Ya tenemos una comunidad importante de PES, COD y F1. Tenemos previstas de SSFIV, de GT y alguna de NBA.

Tmb realizamos sorteos gentileza de las compañias de videojuegos (En breve me ha contado un pajarito que habra un modnations a sorteo xD y ya hemos sorteado cosas como Heavy Rain o Bioshock 2)

Pues eso al que le interese MP ;)
Por favor, me lo acabo de alquilar y me ido a hacer una copa mundial offine, pero no tengo ni a Valdés, Pedrito, etc....

Que he de hacer???

sALUDOS y Gracias
adam_alonso escribió:Por favor, me lo acabo de alquilar y me ido a hacer una copa mundial offine, pero no tengo ni a Valdés, Pedrito, etc....

Que he de hacer???

sALUDOS y Gracias


segun dicen, no esta actualizado el juego
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
Si esta actualizado el juego mira tienes que ir a Mi copa Mundial,Edtiar equipos y seleccionar descargar ultimas plantillas y ya lo tendras actualizado con las plantillas actuales del mundial.Un saludo.
Tengo problemas con la carga del juego, se me queda bloqueado y tengo que reiniciar la ps3. Alguien con el mismo problema???
Vengo muy cabreado, me he puesto a jugar un mundial online con paraguay, en el grupo estaba argentina,brasil y alemania ,he sacado 7 puntos,luego en octavos contra españa he pasado,en cuartos contra brasil otra vez... he ganado 5-2 pero he llegado a semifinales y me ha tocado INGLATERRA, mirar contra quien he jugado y mas o menos he tenido problemas para ganar y me ha costado,lo tipico llevando una seleccion como paraguay ,pero es que INGLATERRA DA ASCOOOO!! creo que aunque lleves el mejor equipo de la historia se le puede ganar!! es una mentira desde el portero al ultimo reservaaa, ojalaa eliminen a inglaterra del mundial y se den cuenta que no es tan exagerada como la ponen,es que es imposible hacer nada,no corres mas que ellos,no tienes mas fuerza,todos los rebotes,no les pitan faltas,tiran mejor etc etc etc... pero por lo demas JUEGAZOOO [poraki] ,me encantan hacer eso con paraguay o selecciones asi jeje,pero te corta todo el rollo cuando juegas contra inglaterra,en fin....
SALUDOS [bye]
1 pregunta, para buscar rival te puedes pasar minutos intentándolo, salir y entrar y buscar, o la sesión no está disponible o no puedes pulsar comenzar, esto pasaba e FIFA 1o pero en menor medida, A que se debe??? Porque da una rabia de co*****!!!
CAIM4N3Z escribió:1 pregunta, para buscar rival te puedes pasar minutos intentándolo, salir y entrar y buscar, o la sesión no está disponible o no puedes pulsar comenzar, esto pasaba e FIFA 1o pero en menor medida, A que se debe??? Porque da una rabia de co*****!!!

si es desesperante ,tarda una barbaridad..y no se a que se debe la verdad,solo que es una mierda.
REYZIDANE escribió:
CAIM4N3Z escribió:1 pregunta, para buscar rival te puedes pasar minutos intentándolo, salir y entrar y buscar, o la sesión no está disponible o no puedes pulsar comenzar, esto pasaba e FIFA 1o pero en menor medida, A que se debe??? Porque da una rabia de co*****!!!

si es desesperante ,tarda una barbaridad..y no se a que se debe la verdad,solo que es una mierda.

Todo esto puede pasar porque:
* Primero la gente no sabe y no abre los puertos del juego
* Segundo no todo el mundo se ha comprado el juego
no se puede comparar con FIFA10 en ventas
por tanto no siempre habrá gente para poder jugar,
si no mejor fíjate en la salas como la gran mayoría
están vacías
En la edición del euro paso exactamente lo mismo.

Saludos

[bye] [bye]
jfrgr escribió:
REYZIDANE escribió:
CAIM4N3Z escribió:1 pregunta, para buscar rival te puedes pasar minutos intentándolo, salir y entrar y buscar, o la sesión no está disponible o no puedes pulsar comenzar, esto pasaba e FIFA 1o pero en menor medida, A que se debe??? Porque da una rabia de co*****!!!

si es desesperante ,tarda una barbaridad..y no se a que se debe la verdad,solo que es una mierda.

Todo esto puede pasar porque:
* Primero la gente no sabe y no abre los puertos del juego
* Segundo no todo el mundo se ha comprado el juego
no se puede comparar con FIFA10 en ventas
por tanto no siempre habrá gente para poder jugar,
si no mejor fíjate en la salas como la gran mayoría
están vacías
En la edición del euro paso exactamente lo mismo.

Saludos

[bye] [bye]


Ok. He abierto puertos y todo perfecto. MENOS las estadísticas no me salen ni derrotas ni victorias ni nada, a alguien le pasa?
REYZIDANE escribió:Vengo muy cabreado, me he puesto a jugar un mundial online con paraguay, en el grupo estaba argentina,brasil y alemania ,he sacado 7 puntos,luego en octavos contra españa he pasado,en cuartos contra brasil otra vez... he ganado 5-2 pero he llegado a semifinales y me ha tocado INGLATERRA, mirar contra quien he jugado y mas o menos he tenido problemas para ganar y me ha costado,lo tipico llevando una seleccion como paraguay ,pero es que INGLATERRA DA ASCOOOO!! creo que aunque lleves el mejor equipo de la historia se le puede ganar!! es una mentira desde el portero al ultimo reservaaa, ojalaa eliminen a inglaterra del mundial y se den cuenta que no es tan exagerada como la ponen,es que es imposible hacer nada,no corres mas que ellos,no tienes mas fuerza,todos los rebotes,no les pitan faltas,tiran mejor etc etc etc... pero por lo demas JUEGAZOOO [poraki] ,me encantan hacer eso con paraguay o selecciones asi jeje,pero te corta todo el rollo cuando juegas contra inglaterra,en fin....[bye]


si que bueno ejej estos dias vengo jugando ya 3 finales contra equipos como holanda ,serbia,inglaterra y no e podido ganar es mas parece como que al final mi equipo tiene miedo de dar un pase la defensa se descoloca y me va muy mal y eso que soy masomenos bueno jugando , ( juego con la seleccion de PERU )y tengo la configuracion del mando en semimanual todo no me gusta el ayudado lo veo pa gente novata e incluso e buscado partidas en modo MANUAL en la copa mundial de la fifa online ,pero nadies paso horas buscando partidas y no encuentra a nadie ,la gente se pilla la configuracion de 2 botones y ala. al PING PONG que asco me da esa gente i todavia si te ganan jugando asi piensan que son mejores que uno ajaj [+furioso] que pena,pero bueno el FIFA11 con lo que estan comentando que se hacabara el PING PONG que se jodan todos los frikis que ahora veremos quien juega porque ahora ganaras solo con la habilidad de tus manos ,ya falta poco ,y e visto que este FIFA11 tiene una buena pinta en todo sentido esperemos que este año no nos decepcione en el online . :p
SALUDOS
4637 respuestas