› Foros › PlayStation 3 › Juegos
REYZIDANE escribió:no es por nada,pero de verdad os importa tanto que este la cara bien puesta de pedro o de javi martinez?? si casi ni las vais a ver en el partido,yo os respeto pero creo que sois un poquito exagerados con las cosas,por ejemplo yo ni he jugado con españa y no clamo al cielo porque PEDRO! no se parezca cuando se sabe que no es una persona nada importante dentro de la seleccion,eso si creo que deberian mejorar algunas cosillas,como los dorsales o algunas camisetas de los porteros...pero por lo demas yo creo que han hecho un buen trabajo ,pero bueno,es mi opinion...
saludos
cloud fantasy escribió:friomonte escribió:Tras la instalación de la actualización de plantillas, ¿ que jugadores de España se han eliminado ?
Lo mas gracioso esque no han eliminado ninguno,han puesto a javi martinez,valdes,pedro y han dejado a los riera,capel,senna,cazorla,negredo,guiza,bojan...lo mismo con otras selecciones como francia que han dejado a lass,benzema,nasri,etc...
Me la he bajado hace un instante,he mirado las caras y lo que yo os dije,no han retocado ninguna,tanto tiempo para nada,las caras son las mismas genericas del fifa 10,menos valdes que es bastante parecido el resto no se parecen ni en el blanco de los ojos.
Vaya decepción,ni tampoco han actualizado botas,a pedrito le han puesto unas nuevas nike que en no he visto ese modelo a ningun jugador esta temporada pero bueno...
Tanto esperar para esto...que desastre.
gagos 46 escribió:ami lo de las caras es lo de menos ademas ami me salen i se ben bien ademas llo no boi a usar a javi martinez ke rinde 76 almenos ke le pongan 80 komo pedro i llorente por lodemas estoi mui kontento kon el juego e ganau 2 copas una kon españa i otra kon brasil en el modo online i tengo ke decir ke tengo el juego desde aze 3 dias me lo pille 45e
6ons1 escribió:gagos 46 escribió:ami lo de las caras es lo de menos ademas ami me salen i se ben bien ademas llo no boi a usar a javi martinez ke rinde 76 almenos ke le pongan 80 komo pedro i llorente por lodemas estoi mui kontento kon el juego e ganau 2 copas una kon españa i otra kon brasil en el modo online i tengo ke decir ke tengo el juego desde aze 3 dias me lo pille 45e
Escribe bien por lo menos...
cloud fantasy escribió:Pues voy a jugar mas partidos con valdes y javi martinez que con senna o diego lopez,para esos son los que van al mundial,para que quiero jugadores que no estarán en el?para eso es el juego oficial del mundial,
.........estén en el juego benzema,the walcott,nasri...pero si en el mundial no están no es realista para mi gusto,porque entrarás al online y verás a los que se eligan francia,inglaterra,etc...con jugadores que no estarán ni por asomo en el mundial...porque vamos,que estén beckham o ronaldinho...
jfrgr escribió:cloud fantasy escribió:Pues voy a jugar mas partidos con valdes y javi martinez que con senna o diego lopez,para esos son los que van al mundial,para que quiero jugadores que no estarán en el?para eso es el juego oficial del mundial,
.........estén en el juego benzema,the walcott,nasri...pero si en el mundial no están no es realista para mi gusto,porque entrarás al online y verás a los que se eligan francia,inglaterra,etc...con jugadores que no estarán ni por asomo en el mundial...porque vamos,que estén beckham o ronaldinho...
Quien me iba a decir a mí que lanzaría una lanza en favor de EA
Sobre la actualización es verdad que han dejado a jugadores que no van a jugar el mundial
- Pero esto está hecho adrede
debido a que se indico que se incluirían los jugadores que jugaron y
fueron convocados en la selección para jugar la clasificación.
Eso lo dijo FIFA_EA
Por ese motivo aunque no vayan al mundial tienen que estar para la clasificación.
cloud fantasy escribió:friomonte escribió:Tras la instalación de la actualización de plantillas, ¿ que jugadores de España se han eliminado ?
Lo mas gracioso esque no han eliminado ninguno,han puesto a javi martinez,valdes,pedro y han dejado a los riera,capel,senna,cazorla,negredo,guiza,bojan...lo mismo con otras selecciones como francia que han dejado a lass,benzema,nasri,etc...
Me la he bajado hace un instante,he mirado las caras y lo que yo os dije,no han retocado ninguna,tanto tiempo para nada,las caras son las mismas genericas del fifa 10,menos valdes que es bastante parecido el resto no se parecen ni en el blanco de los ojos.
Vaya decepción,ni tampoco han actualizado botas,a pedrito le han puesto unas nuevas nike que en no he visto ese modelo a ningun jugador esta temporada pero bueno...
Tanto esperar para esto...que desastre.
fikipro escribió:joder no decian ke estaban tardando porke estaban ekilibrando las selecciones dopadas con las inferiores....pues yo las veo iguales.
esta claro ke ya han terminado los parches para este juego, habra ke disfrutarlo como se pueda y a esperar a los nuevos.
carlangas24 escribió:fikipro escribió:joder no decian ke estaban tardando porke estaban ekilibrando las selecciones dopadas con las inferiores....pues yo las veo iguales.
esta claro ke ya han terminado los parches para este juego, habra ke disfrutarlo como se pueda y a esperar a los nuevos.
EQUILIBRANDO LA SELECCIONES DOPADAS?' han quitado estadisticas de selecciones y jugadores a otra selecciones que no sea inglaterra ,estos guiris como el productor del juego es ingles.(SIMON HUMBER) si antes estaba dopada inglaterra ahora es super dopada joe estos guiris an quitado a selecciones de sudamerica equilibrio y an puesto mas a otras que no va,despues de ver el empate y los partidos de EE.UU vs INGLATERRA , FRANCIA VS URUGUAY , ARGENTINA VS NIGERIA , MEXICO VS SUDAFRICA , la paliza que le metio KOREA VS GRECIA .
que casi todas an sido muy equilibrados ,exepto por corea y grecia valla como juegon los chinitos ,me parece que es equilibrio de estadisticas en el juego no esta bien equilibrada ,el futbol español esta por encima de inglaterra italia y demas paises,y en los juegos de EA siempre los chelsea ,y los mant.united ,super dopados ,una verguenza haber si con la quejas de mucha gente en todos los foros ( ya que me gusta navegar por foros de inglaterra ,francea ,todos xd..) estos de EA ponen a equilibrar los equipos y selecciones y solo tendria que ganar el jugador por sus habilidades con el mando y no porque una da un pase de 40 metros y anda a correr con CR9, o TORRES O ROONEY ,que eso no es asi en muchas ocasiones que ahora el futbol es mas tactico y ordenado ,haber si mejoran esto,saludos.
jav2k7 escribió:alguien me podria responder si la actualizacion de pantillas es solo para jugar online?
jmesco escribió:ya hay 2 retos nuevos,ganar con sudafrica despues del empate de marquez y ganar con uruguay despues de la expulsion de lodeiro,lo malo es que se me han quedado cargando en los 2 retos, os pasa tambien?
Historia de la Clasificación escribió:17/11/07
Vanuatu 1-0 Nueva Zelanda (tu equipo)
Min 45:00
Nueva Zelanda pierde por la mínima y debe evitar una vergonzosa derrota a manos de
Vanuatu en una zona que debería dominar.
Nivel: Clase mundial / galáctico
Objetivos: haz realidad lo imposibleVictoria -200 (objetivo realizado)
Gana por 3 - 100 (imposible al segundo gol ya no puedes ni tocar balón)
No encajes más goles - 100 (objetivo realizado)
--ALF-- escribió:DESPUES DE 1 MES JUGANDO ANTERNATIVAMENTE Y COGIENDOME CABREOS A PORRON CON COPA MUNDIAL Y CON SOLO 2 PARTIDOS HOY AL FIFA 10 HE DECIDIDO QUE LO VENDO , SI VENDO ESTE TRUÑO DE JUEGO DE EA LLAMADO COPA MUNDIAL DE LA FIFA
1º TODO EL MUNDO SE COJE A INGLATERRA LENONN POR LA DERECHA RONIE DELANTERO Y MAICOM IZQUIERDA , A CORRER Y HACER EL PING PONG
2º EL BALON SE LO QUITAS CON LA GORRA A LOS EQUIPOS MAS FLOJOS , SOLO CON DEJAR APRETADA LA X
3º EL MODO 2 BOTONES ES IRREAL , JUEGAS CON GENTE QUE JUEGA ASI Y SIMPRE CUELGAN EL BALON DAN A DISPARO Y GOL , EL JUEGO SIEMPRE REMATA PERFECTO EN ESTOS CASOS
EL SISTEMA DE PENALTIS EN MODO ONLINE ES PENOSO , AL DAR LAG , PARA LA BARRA DONDE QUIERE Y LAS MANDA A LAS NUVES EL 90% DE LAS VECES .
RESUMIENDO ES UN DESASTRE DE JUEGO , QUE PARECE UNA MAQUINA DE SALON DE LOS AÑOS 80 EN JUGABILIDAD
SOLO CON PONER UNA PARTIDO AL FIFA10 OS DAREIS CUENTA DE LA BASURA DE JUGABILIDAD DE ESTE COPA MUNDIAL ,QUE NO TIENE PAUSA EN PARTIDO Y LOS JUGADORES VAN COMO BALAS Y EL BALON PARECE UNA PELOTA DE PING PONG DANDO EN RAQUETAS
ME VUELVO A FIFA10
jintertapa escribió:Hola. Una duda sobre este juego. Hace dos años me compre el de la Eurocopa y lo que me paso es que se me hizo demasiado corto, que tenía poquitos modos de juego, no como en el fifa, que empiezas un modo manager, por ejemplo, y con fichajes, ventas, presupuestos y las temporadas que dura, tienes fifa hasta que te canses.
Os pasa los mismo con este copa mundial o ha mejorado el juego en ese aspecto. Estoy en duda de si comprarmelo o no.
REYZIDANE escribió:una cosa,ayer estuve jugando un mundial online con grecia y para jugar 5 partidos (llegue hasta cuartos) estuve casi dos horas!! no me encontraba a nadieeee con quien jugar,buenos los encontraba pero te salia el cartelito tipico que no te deja y tienes que salir,y para poder jugar el 3 partido estuve casi una hora buscando a alguien,me llegue a desesperar xdd!! os ha pasado alguna vez a vosotros??? y por cierto que pasa con los penaltys? no estan hechos para los que juegan con la cruceta o que? lo dejo en lo verde del medio,le cargo poquito a la barra no hago ni paradinha ni nada y se me van todos a tomar por.... xdd,no he metido ninguno a un palo,todos al medio...teneis alguna forma de tirarlos bien?? gracias
gagos 46 escribió:REYZIDANE escribió:una cosa,ayer estuve jugando un mundial online con grecia y para jugar 5 partidos (llegue hasta cuartos) estuve casi dos horas!! no me encontraba a nadieeee con quien jugar,buenos los encontraba pero te salia el cartelito tipico que no te deja y tienes que salir,y para poder jugar el 3 partido estuve casi una hora buscando a alguien,me llegue a desesperar xdd!! os ha pasado alguna vez a vosotros??? y por cierto que pasa con los penaltys? no estan hechos para los que juegan con la cruceta o que? lo dejo en lo verde del medio,le cargo poquito a la barra no hago ni paradinha ni nada y se me van todos a tomar por.... xdd,no he metido ninguno a un palo,todos al medio...teneis alguna forma de tirarlos bien?? gracias
ami me pasa lo mismo ke ati, e estado jugando aora i iba ganando 2-0 a españa llo era alemania i derrepente se me ba la konecsion eske me iba a tropezones a vosotros no os pasa eso???
adam_alonso escribió:Por favor, me lo acabo de alquilar y me ido a hacer una copa mundial offine, pero no tengo ni a Valdés, Pedrito, etc....
Que he de hacer???
sALUDOS y Gracias
CAIM4N3Z escribió:1 pregunta, para buscar rival te puedes pasar minutos intentándolo, salir y entrar y buscar, o la sesión no está disponible o no puedes pulsar comenzar, esto pasaba e FIFA 1o pero en menor medida, A que se debe??? Porque da una rabia de co*****!!!
REYZIDANE escribió:CAIM4N3Z escribió:1 pregunta, para buscar rival te puedes pasar minutos intentándolo, salir y entrar y buscar, o la sesión no está disponible o no puedes pulsar comenzar, esto pasaba e FIFA 1o pero en menor medida, A que se debe??? Porque da una rabia de co*****!!!
si es desesperante ,tarda una barbaridad..y no se a que se debe la verdad,solo que es una mierda.
jfrgr escribió:REYZIDANE escribió:CAIM4N3Z escribió:1 pregunta, para buscar rival te puedes pasar minutos intentándolo, salir y entrar y buscar, o la sesión no está disponible o no puedes pulsar comenzar, esto pasaba e FIFA 1o pero en menor medida, A que se debe??? Porque da una rabia de co*****!!!
si es desesperante ,tarda una barbaridad..y no se a que se debe la verdad,solo que es una mierda.
Todo esto puede pasar porque:
* Primero la gente no sabe y no abre los puertos del juego
* Segundo no todo el mundo se ha comprado el juego
no se puede comparar con FIFA10 en ventas
por tanto no siempre habrá gente para poder jugar,
si no mejor fíjate en la salas como la gran mayoría
están vacías
En la edición del euro paso exactamente lo mismo.
Saludos
REYZIDANE escribió:Vengo muy cabreado, me he puesto a jugar un mundial online con paraguay, en el grupo estaba argentina,brasil y alemania ,he sacado 7 puntos,luego en octavos contra españa he pasado,en cuartos contra brasil otra vez... he ganado 5-2 pero he llegado a semifinales y me ha tocado INGLATERRA, mirar contra quien he jugado y mas o menos he tenido problemas para ganar y me ha costado,lo tipico llevando una seleccion como paraguay ,pero es que INGLATERRA DA ASCOOOO!! creo que aunque lleves el mejor equipo de la historia se le puede ganar!! es una mentira desde el portero al ultimo reservaaa, ojalaa eliminen a inglaterra del mundial y se den cuenta que no es tan exagerada como la ponen,es que es imposible hacer nada,no corres mas que ellos,no tienes mas fuerza,todos los rebotes,no les pitan faltas,tiran mejor etc etc etc... pero por lo demas JUEGAZOOO ,me encantan hacer eso con paraguay o selecciones asi jeje,pero te corta todo el rollo cuando juegas contra inglaterra,en fin....