[Hilo Oficial] FIFA: Copa del Mundo 2010 (Leed 1er mensaje)

parece ke os vais dando cuenta de lo ke decia de ke fifa ea es un vende motos de mucho cuidado....y mucha gente se me tiro como leopardos diciendo ke no [toctoc] , fifa ea esta en el otro hilo muy ocupado vendiendo la moto a base de bien.

me uno a la peticion de ke lo baneen, total si se ke ke me compro el juego por el lo llevan claro y para la info ke nos da ke la sabe todo el mundo porke siempore esta:no esa inforacion no la tengo [plas] [qmparto] .

como empiece el mundial y todavia no esten las plantillas es pa matarlos.
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
fikipro escribió:parece ke os vais dando cuenta de lo ke decia de ke fifa ea es un vende motos de mucho cuidado....y mucha gente se me tiro como leopardos diciendo ke no [toctoc] , fifa ea esta en el otro hilo muy ocupado vendiendo la moto a base de bien.

me uno a la peticion de ke lo baneen, total si se ke ke me compro el juego por el lo llevan claro y para la info ke nos da ke la sabe todo el mundo porke siempore esta:no esa inforacion no la tengo [plas] [qmparto] .

Totalmente de acuerdo!!
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
ME ACABA DE CONTESTAR FIFA 10 ESPAÑA EN FACEBOOK A LA PREGUNTA SOBRE LAS ACTUALIZACIONES DECIDME SI LO PUEDO PONER AQUI LO QUE ME A CONTESTADO.UN SALUDO
La actualización de plantillas, tal y como comentamos, debe realizarse hoy jueves.
Podéis encontrar en la tienda del juego la actualización de algunas equipaciones (entre ellas la segunda de España)
Un saludo, y un poco de paciencia... (FIFA españa)
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
EXACTO ESO MISMO ERA JAJAJAJAJAJA
250 está baneado por "deja de hacerte clones"
es decir, que hoy tenemos la de las CAMISETAS (ya está) y lo de plantillas ¿esta tarde? ¿no?
Español:
Podrías preguntarle por qué razón en Historia de la clasificación Vanuatu contra nueva Zelanda es superior en todos los aspectos vamos imposible marcarle 4 goles como pide el desafío.
En otros partidos de desafío Vanuatu no es ni por un asomo de buena como en ese desafío.

Ingles:
You could ask him why reason in History of the classification Vanuatu against new Zealand is superior in all the aspects we go impossible to mark him 4 goals like he/she requests the challenge.
In other challenge parties Vanuatu is not neither for an I appear of good as in that challenge.

Espero lo entienda
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
TENGO NUEVA RESPUESTA DE FIFA 10 ESPAÑA EN FACEBOOK AQUI OS LA PONGO.



La actualización DEBE salir hoy. Lo normal, y lo previsto, es que salga hoy! No te puedo decir la hora, me encantaría ser más exacto pero desgraciadamente no tengo la información tan detallada...
Disculpad si no os respondo inmediatamente, pero no estoy todo el día delante de Facebook!
jfrgr escribió: Podrías preguntarle por qué razón en Historia de la clasificación Vanuatu contra Nueva Zelanda es superior en todos los aspectos vamos imposible marcarle 4 goles como pide el desafío.
En otros partidos de desafío Vanuatu no es ni por un asomo de buena como en ese desafío.
Pues nada,tendremos que estar atentos a la actu en lo que queda de dia...
Vale despues de leer las 4 paginas que me perdi ayer sobre Fifa_EA tengo algo que decir:

la mayoria si fuesemos de ea, nos dedicariamos al igual que el a vender juegos nuevos, no a saciar las ansias de actualizaciones, si no recordad que solo hablaba en el hilo del fifa 10 cuando se iba a implementar el FUT y casualmente salio la actulizacion del mercado de invierno y ya hablo de ella.

Si os comprais un juego por lo que diga Fifa_EA ya es que apaga y vamonos, yo me comprore el juego que cuando me descarge la demo mejor me parezca, que normalmente es el fifa pero bueno. Son representantes de compañias y el unico fin que tienen es VENDER JUEGOS NUEVOS, no promocionar viejos
250 está baneado por "deja de hacerte clones"
Sakutxi escribió:Vale despues de leer las 4 paginas que me perdi ayer sobre Fifa_EA tengo algo que decir:

la mayoria si fuesemos de ea, nos dedicariamos al igual que el a vender juegos nuevos, no a saciar las ansias de actualizaciones, si no recordad que solo hablaba en el hilo del fifa 10 cuando se iba a implementar el FUT y casualmente salio la actulizacion del mercado de invierno y ya hablo de ella.

Si os comprais un juego por lo que diga Fifa_EA ya es que apaga y vamonos, yo me comprore el juego que cuando me descarge la demo mejor me parezca, que normalmente es el fifa pero bueno. Son representantes de compañias y el unico fin que tienen es VENDER JUEGOS NUEVOS, no promocionar viejos

+1
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
ACABO DE MIRAR EL JUEGO Y NADA NI RASTRO DE LAS PLANTILLAS TODAVIA
250 escribió:
Sakutxi escribió:..... el unico fin que tienen es VENDER JUEGOS NUEVOS, no promocionar viejos

+1

Vaya tela,
pero que me estáis contando pero si hace nada que ha salido el juego
el 30 de Abril de 2010 hace como 41 días y decís que es viejo jajajaja [qmparto] [qmparto]
Aun lo están vendiendo
si es nuevo y
el mundial no ha empezado aun ¡!!!

Además la actualización de plantillas es algo
de lo que se ha estado hablando
antes de que saliera el juego a la venta.
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
LAS 7 DE LA TARDE Y NI RASTRO DE LA ACTUALIZACION NO??
Se puede crear un jugador como en el fifa y meterlo en la seleccion para la copa del mundo??, o es solamente con las plantillas que vienen. [angelito]
jfrgr escribió:pero que me estáis contando pero si hace nada que ha salido el juego
el 30 de Abril de 2010 hace como 41 días y decís que es viejo jajajaja [qmparto] [qmparto]
Aun lo están vendiendo
si es nuevo y
el mundial no ha empezado aun ¡!!!

Además la actualización de plantillas es algo
de lo que se ha estado hablando
antes de que saliera el juego a la venta.[/i]


ya pero ahora ellos estan con el NBA elite 11 y el FIFA 11, no necesitan que postee aqui ya FIFA_EA, este juego ya esta vendido por ellos, ahora estan los anuncios para vendernos el juego, pero los representantes se centran en los xxxxxx 11
pues yo tengo problemas, bueno no me deja descargarme de la tienda fifa lo de las vallas publicitarias y lo de las equipaciones, os pasa a alguno?
a mi tampoco me deja,ni siquiera puedo entrar a la tienda


a algunos parece que vais a caer enfermos graves sino actualizan ya las plantillas
jordinastiquero escribió:pues yo tengo problemas, bueno no me deja descargarme de la tienda fifa lo de las vallas publicitarias y lo de las equipaciones, os pasa a alguno?


idem
mangui16 escribió:
jordinastiquero escribió:pues yo tengo problemas, bueno no me deja descargarme de la tienda fifa lo de las vallas publicitarias y lo de las equipaciones, os pasa a alguno?


idem


ayer a la noche tambien habia problemas, seguid intentandolo al final os dejara, y lo de las plantillas, a mi me es indeferente al menos, la roja tiene ya los jugadores que quiero y que uso.
seguramente esten metiendo la actualizacion de una vez...
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
COMO VA EL ASUNTO AUN NADA??
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Nada de nada,como hoy no esté la dichosa actualización de plantillas es pa cagarse en to y pa mandarlos a la mierda a estos de Ea... [+furioso]
Bueno yo me voy a echar un mundial,lo de las plantillas que llegue cuando llegue porque joder....
Alguien se anima a hacer algun partidillo online? si alguno quiere que me agrege y hechamos alguno que no tengo a ningun amigo con el juego.
Es el mismo nick que en la PS3
Joder ni que os fuese la vida en tener la actualizacion de plantillas.... No se va a acabar el mundo, ni se va a suspender el mundial por que EA en vez de en el parche este centrada en sus nuevos juegos y en el E3
ojala k por el tiempo k c estan tardando al menos sean plantillas respetables osea k los jugadores c parezcan y no salgan con alguna boludes como ya es costumbre
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Sakutxi escribió:Joder ni que os fuese la vida en tener la actualizacion de plantillas.... No se va a acabar el mundo, ni se va a suspender el mundial por que EA en vez de en el parche este centrada en sus nuevos juegos y en el E3


Pues si,si que nos va la vida porque pa eso nos hemos gastao 60 euros,pa tener un juego en condiciones y que esté actualizado cuando corresponde,no cuando termine el Mundial que ya no tenga su gracia...
diego1010 escribió:
Sakutxi escribió:Joder ni que os fuese la vida en tener la actualizacion de plantillas.... No se va a acabar el mundo, ni se va a suspender el mundial por que EA en vez de en el parche este centrada en sus nuevos juegos y en el E3


Pues si,si que nos va la vida porque pa eso nos hemos gastao 60 euros,pa tener un juego en condiciones y que esté actualizado cuando corresponde,no cuando termine el Mundial que ya no tenga su gracia...

pues que quieres que te diga, yo me divierto igual, y como si la camiseta de argentina es verde y en vez de Messi esta Paquito el cantaor
diego1010 escribió:
Sakutxi escribió:Joder ni que os fuese la vida en tener la actualizacion de plantillas.... No se va a acabar el mundo, ni se va a suspender el mundial por que EA en vez de en el parche este centrada en sus nuevos juegos y en el E3


Pues si,si que nos va la vida porque pa eso nos hemos gastao 60 euros,pa tener un juego en condiciones y que esté actualizado cuando corresponde,no cuando termine el Mundial que ya no tenga su gracia...

pues que quieres que te diga, yo me divierto igual, y como si la camiseta de argentina es verde y en vez de Messi esta Paquito el cantaor[/quote]

Pues yo si kiero mi actualizacion por k si no k caso tiene ser un juego oficial y d lo mas avanzado sin mencionar el precio, d otra forma si no m importara estaria en mi family jugando fifa 1994 XD
pablohrt escribió:
diego1010 escribió:
Sakutxi escribió:Joder ni que os fuese la vida en tener la actualizacion de plantillas.... No se va a acabar el mundo, ni se va a suspender el mundial por que EA en vez de en el parche este centrada en sus nuevos juegos y en el E3


Pues si,si que nos va la vida porque pa eso nos hemos gastao 60 euros,pa tener un juego en condiciones y que esté actualizado cuando corresponde,no cuando termine el Mundial que ya no tenga su gracia...

pues que quieres que te diga, yo me divierto igual, y como si la camiseta de argentina es verde y en vez de Messi esta Paquito el cantaor


Pues yo si kiero mi actualizacion por k si no k caso tiene ser un juego oficial y d lo mas avanzado sin mencionar el precio, d otra forma si no m importara estaria en mi family jugando fifa 1994 XD[/quote]


Mira tio, estas jugando a un juego Oficial, salido en Abril, con las plantillas de Abril, el juego lo van a actualizar cuando a ellos se les venga la ilustracion a la cabeza, y por muchoque quieras no te lo van a actualizar para que en vez de jugar al FIFA 94 juegues al FIFA WC 2010
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
DE OFICIAL NADA MIENTRAS NO ESTEN LAS PLANTILLAS ACTUALIZADAS HAVER SI TE ENTERAS YA HOMBRE QUE EN LA SELECCION NO ESTA NI SENNA NI CAZORLA NI CAPEL NI BOJAN ETC..ETC.. MIENTRAS NO ESTE TODO ACTUALIZADO DE OFICIAL NADA.
vlctt escribió:DE OFICIAL NADA MIENTRAS NO ESTEN LAS PLANTILLAS ACTUALIZADAS HAVER SI TE ENTERAS YA HOMBRE QUE EN LA SELECCION NO ESTA NI SENNA NI CAZORLA NI CAPEL NI BOJAN ETC..ETC.. MIENTRAS NO ESTE TODO ACTUALIZADO DE OFICIAL NADA.



y aver si te enteras tu es un JUEGO OFICIAL CON FECHA DE 29/4/2010 ahi si lo estaban, por lo tanto es oficial
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Pero bueno,por favor que una actualización no puede ser tan lenta ni nada dificultosa,tanto les cuesta a estos de EA actualizar las plantillas??? ES QUE ES VERGONZOSO!!!
Es indignante que Fifa_EA se pase por aquí cada 2 x 3 antes del lanzamiento del juego y ahora se lava las manos y pasa absolutamente de nosotros. ratataaaa ratataaaa ratataaaa
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
Sakutxi escribió:
vlctt escribió:DE OFICIAL NADA MIENTRAS NO ESTEN LAS PLANTILLAS ACTUALIZADAS HAVER SI TE ENTERAS YA HOMBRE QUE EN LA SELECCION NO ESTA NI SENNA NI CAZORLA NI CAPEL NI BOJAN ETC..ETC.. MIENTRAS NO ESTE TODO ACTUALIZADO DE OFICIAL NADA.



y aver si te enteras tu es un JUEGO OFICIAL CON FECHA DE 29/4/2010 ahi si lo estaban, por lo tanto es oficial




LO QUE TU DIGAS TIO PASO DE SEGUIRTE EL JUEGO NEN QUE VAYA BIEN.
Después de l10 partidos en online , juego una copa y en la ronda 3 llego a la tanda de penaltis y todos los penaltis se iban a las nubes , por que la barra paraba cuando le daba la gana . Al contrario también se le iban todos . Pero el ultimo ha tenido suerte y lo ha metido , yo de 5 no he podido meter ninguno .
¿esto es así siempre? ¿ a alguien le ha pasado ?

VAYA MIERDA DE SISTEMA EL DE LA TANDA DE PENALTIS .
Si fifa y EA siguen con estas pelotudeces voy a optar por dejar de lado los fifas y optar por otra cosa por k para lo k se les esta pagando deberian por lo menos dar una buena explicacion de los juegos tan mediocres que nos han estado traendo lease fifa 10, 09 etc
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Y creo que el Fifa 11 no va a tener muchas novedades,hasta ahora lo que he leido hay pocas cosas,aunque tmbien es verdad que solo yevan el 50%...
Joder con las quejas, si no os gusta el juego, ahi otro simulador de futbol que igual os gusta mucho mas y asi en vez de dar dinero a gente que hace mediocridades se la dais a gente que hace paraplegicos
1 duda: El juego os pega tirones ? (cada partido me lo hace y es muy molesto), y a veces cargando antes del menú se queda bloqueado!!!
CAIM4N3Z escribió:1 duda: El juego os pega tirones ? (cada partido me lo hace y es muy molesto), y a veces cargando antes del menú se queda bloqueado!!!


Menos mal, a mi tb me pasa. Me pensaba que era la consola....Pero, entonces, que debe ser???? SALUDOSSSS
jvg_10 escribió:
CAIM4N3Z escribió:1 duda: El juego os pega tirones ? (cada partido me lo hace y es muy molesto), y a veces cargando antes del menú se queda bloqueado!!!


Menos mal, a mi tb me pasa. Me pensaba que era la consola....Pero, entonces, que debe ser???? SALUDOSSSS


Una nueva remesa de juegos ?¿ Lo alquilé en su día de lanzamiento y recuerdo que no había nada de tirones ni nada raro...HAber si alguien sabe que pasa!! Por que creo que en el hilo nadie se queja de eso...S O S
A mi desde hace unos dias tambien me pega tirones,es rarísimo,tengo el juego comprado desde salida y me ha pasado eso de los tirones estos ultimos 2 dias,todo offline,como si sufriese lag pero offline,nose...me tenía ya mosqueado,pero viendo que no soy el unico ya me quedo mas tranquilo de que no es el disco ni la consola.

Bueno al final nada de actualización de plantillas ¿no? Que verguenza,empieza el mundial mañana y las plantillas desactualizadas...
ya he jugado 4 partidos online y no he ganado ninguno ,pero yo no noto tanto pinball que decis vosotros ,lo que he notado es que a los jugadores les cuesta un poquito reaccionar,quiza es por las selecciones que he cogido ,zambia,bosnia,etc, seguire jugando ,y por cierto,he descargado unas plantillas en lo de opciones online,pero supongo que no seran esas,porque uno se ha cogido francia y estaban benzema y lass asi que.... PACIENCIAAA !! jeje [oki]
cloud fantasy escribió:A mi desde hace unos dias tambien me pega tirones,es rarísimo,tengo el juego comprado desde salida y me ha pasado eso de los tirones estos ultimos 2 dias,todo offline,como si sufriese lag pero offline,nose...me tenía ya mosqueado,pero viendo que no soy el unico ya me quedo mas tranquilo de que no es el disco ni la consola.

Bueno al final nada de actualización de plantillas ¿no? Que verguenza,empieza el mundial mañana y las plantillas desactualizadas...


Yo también me lo compré el día de lanzamiento. No sé que pasa....si alguien sabe algo???? EA YA NO ENTRA EN EL FORO...JEJEJEJEJE
jmesco escribió:a mi tampoco me deja,ni siquiera puedo entrar a la tienda


a algunos parece que vais a caer enfermos graves sino actualizan ya las plantillas

jajajajaja
Ayer paso exactamente lo mismo hasta mañana algunos no podrán descargar la actualización
debido a que debe estar cargado (saturado) el servidor y no envía ningún tipo de respuesta.

- Una pregunta por si alguno a conseguidos descargar las plantillas actualizadas,
solo son plantillas actualizadas o entra el parche que dijeron podía salir ¿??

Saludos
cloud fantasy escribió:A mi desde hace unos dias tambien me pega tirones,es rarísimo,tengo el juego comprado desde salida y me ha pasado eso de los tirones estos ultimos 2 dias,todo offline,como si sufriese lag pero offline,nose...me tenía ya mosqueado,pero viendo que no soy el unico ya me quedo mas tranquilo de que no es el disco ni la consola.

Bueno al final nada de actualización de plantillas ¿no? Que verguenza,empieza el mundial mañana y las plantillas desactualizadas...


Exacto, son tirones en Offline con Lag. Han parcheado "algo" que afecta ala jugabilidad cawento

Las plantillas estarán esperando a ver si caen algunas ventas más por si merece la pena soltar o no la actualización. Siempre nos quedará jugar con los balones + banderas tan chulos [cartman] durante el mundial.
Yo aun no puedo descargar la actualización de la tienda... se queda ahi... en eterna espera y no entra a la tienda... cawento

Sls
Polter2k
250 está baneado por "deja de hacerte clones"
Sakutxi escribió:Joder con las quejas, si no os gusta el juego, ahi otro simulador de futbol que igual os gusta mucho mas y asi en vez de dar dinero a gente que hace mediocridades se la dais a gente que hace paraplegicos

tio, sinceramente, esás equivocado. Si tu te vas a comprar el FIFA11 y salen todos los equipos con las plantillas de tipo PRO con jugadores que han sido vendidos hace meses... verás como te quejabas, seguro que pensarías que claro... ¿están trabajando ya para FIFA12?, además, en un juego del Mundial es VITAL que estén las plantillas actualizdas, más si cabe que desde el día 2 se dieron las listas oficiales... asi que no sé porque no puedes comprender que NOS quejemos en tener NUESTRO juego, pagado al contado ACTUALIZADO, REAL y jugar a algo "más o menos" llamado SIMULACIÓN.

Un saludo, sin acritud.
4637 respuestas