[Hilo Oficial] FIFA: Copa del Mundo 2010 (Leed 1er mensaje)

6ons1 escribió:Lo de los pitbulls ya se esta pensando para aplicarlo al Copa Mundial...equilibrando mas los equipos grandes a los chicos ;)

Ahora toca saber como va a ser eso de los canticos...si habrá unos cuantos para elegir o podremos poner nuestros propios archivos...el 9 saldremos de dudas ;)



Como sabes tu lo de que van a igualar a los equipos en Copa Mundial?? se ve que tienes buenas influencias...
6ons1 escribió:Lo de los pitbulls ya se esta pensando para aplicarlo al Copa Mundial...equilibrando mas los equipos grandes a los chicos ;)

Ahora toca saber como va a ser eso de los canticos...si habrá unos cuantos para elegir o podremos poner nuestros propios archivos...el 9 saldremos de dudas ;)


Pues si es asi cojonudo, si ea arregla estos detalles el online puede ser la ostia, yo veo muy bien que igualen a los equipos.
[carcajad] Esto de reequilibrar el juego no viene de ninguna influencia...si no de Simon Humber (Productor)

With the June database update, as well as having correct squads and correcting some mistakes, we can also rebalance the game somewhat.

So I'd like to know how you feel this should be done.

The poll options are there for me to visualise all the replies, but feel free to also write your thoughts in a post.


Creo que son cerca de 4800 atributos actualizados para la actualización que muy posiblemente salga el Martes (Plantillas)...con esto buscan reequilibrar los equipos mas fuertes para que no haya tanta diferencia...

A ver como les sale el experimento...

PD: Es una queja generalizada la del aspecto fisico tan exagerado y la del pinball, así que creo que no caerá en saco roto ;)
yo no creo que se haya que igualar equipos(Solo en aspecto fisico ya que en todas las selecciones hay de todo, y hasta un jugador delgadisimo le puede ganar una carga a uno mas corpulento). Lo que si que habria que hacer como ya se ha dicho por atras es simplemente quitar ayudado como opcion y ya esta...

y eso lo digo sin tener el juego pero por experiencia del fifa 10...
6ons1 escribió:[carcajad] Esto de reequilibrar el juego no viene de ninguna influencia...si no de Simon Humber (Productor)

With the June database update, as well as having correct squads and correcting some mistakes, we can also rebalance the game somewhat.

So I'd like to know how you feel this should be done.

The poll options are there for me to visualise all the replies, but feel free to also write your thoughts in a post.


Creo que son cerca de 4800 atributos actualizados para la actualización que muy posiblemente salga el Martes (Plantillas)...con esto buscan reequilibrar los equipos mas fuertes para que no haya tanta diferencia...

A ver como les sale el experimento...

PD: Es una queja generalizada la del aspecto fisico tan exagerado y la del pinball, así que creo que no caerá en saco roto ;)


se entiende q retocaran los stats(independientemente su querida inglaterra seguira estando varios escalones por encima del resto ) pero no dice nada de cansancio ni impedir poner tacticas...asi q seguiremos teniendo nuestros queridos pitbulls
Si le bajan los stats a los mas dopados creo que se va a notar el cambio...

Yo no estoy aconstumbrado a jugar contra pitbulls porque contra amigos y hay otro rollo...pero si los equipos de 5* los bajan como si fueran los de 4* o 4.5* creo que puede mejorar mucho el tema...el problema es que hay una serie de equipos dopados físicamente que destrozan el juego...que yo sepa con equipos de 4* o 4.5* no existe ese problema, yo noto como mis jugadores petan si estoy corriendo de un lao a otro...

A ver si me entero de algo sobre este tema y os cuento...no prometo nada ;)
Puede ser un acierto, yo ya lo dije, que la fuerza y la velocidad deberían igualarse. No era normal que Peter Crouch corriese más que Perea con el balón en los pies. En fin, ojalá le bajen los stats a España, Francia, Inglaterra, etc.. y que selecciones como Cuba o Cabo Verde no corran como si tuviesen tobilleras de plomo.
haber si ajustan bien lo de los stasts y por lo menos puedo disfrutar del juego, porke ees una pena con lo bueno kes el kuego ke nadia juegue en semi y lenta, todo el mundo al ultra pinbal.

espero ke ea de un golpe en la mesa tocando algo para mejorar la jugabilidad como ya hizo con el fight night round 4.

lo ke si tengo claro keste año cuando salga fifa 11 no voy a ir como un loco a pillarlo el dia de su salida(aguantare como sea), lo alkilare y probare el online bian a fondo y vere si merece la pena comprarlo porke a lo tonto tonto yeva el juego(el copa del mundo)un mes y medio en la calle y no han corregido una mierda, siendo encima un juego para ddarle caña 5 meses hasat ke salgan los nuevos de futbol.
Hola chicos,
Aqui van mis preguntas.

-¿El mundial online se puede jugar con amigos en el mismo equipo?

-¿Si hago un partido amistoso contra amigos puedo elegir el estadio y la hora del dia, lluvia etc etc.?

Mil gracias a quien me pueda responder.

Saludos
como se consiguen los trofeos esos de "gana la final del 98, del 02, etc... hay que esperar alguna actualizacion o basta con jugar con esos equipos que te pide?
ejemplo: final de la copa mundial 2002 - gana a alemania con brasil
si juego un alemania vs brasil me lo dan?
vaya diferencia de jugar en semi a hacerlo en ultraayudado...de ser una puta mierda arcade correcalles pasa a convertirse en una maravilla para los amantes del futbol.

yevo unos dias ke me meto en vestibulos y creo partida(por supuesto en semi y lenta) y empieza el descojone:comienza el partido y ves al manco de turno como nada mas intenta desarrollar el arte del pinball [qmparto] [buaaj] y no da un pase en cocndiciones [plas] nada mas ke intenta jugar al primer toke...y claro le viene la apisonadora encima y se desconecta.
fifa ea yo creo ke ya ke keda tan poco para el parche podris pasarte por aki y comentarnos algo de el no?
van a meter vestibulos para semi y manual?
se cansaran los jugadores?se van a igualar todos los estas como en la fiwc del fifa 10?
se podran grabar los goles en el disco duro?
se podra elegir estadio, clima en partida rapida online?
mira ke le tengo puesto esperanzas a este parche...
haber ke hace ea...
No os hagais tantisimas ilusiones en este parche como si este fuese un juego nuevo... ;)

La actualización es para las plantillas y las equipaciones...
El parche para cuando esta anunciado? Entonce lo unico que sera es para actualizar las plantillas definitivas no?
no hay nadie que me conteste lo de los trofeos? la duda que puse la pagina anterior...

gracias
joserecre escribió:como se consiguen los trofeos esos de "gana la final del 98, del 02, etc... hay que esperar alguna actualizacion o basta con jugar con esos equipos que te pide?
ejemplo: final de la copa mundial 2002 - gana a alemania con brasil
si juego un alemania vs brasil me lo dan?


Como te dice el enunciado..."gana a Alemanía con Brasil"
Juega un amistoso, te pillas Brasil y le das caña a los alemanes...en una dificultad superior a la de "Aficionado", creo... ;)
Si jugais online tener cuidado con este desgraciado " JeroenLOVElianne ", acabo de jugar contra el ,se a pillado Francia yo España y al meterme el 2 - 1 todo el rato tocando el balon con la defensa,portero y asi tocandome los huevos todo el partido. Queria avisar de que si os encontrais con este tipejo no jugueis,un saludo..
En mi web estamos preparando un torneo de este juego con premios por determinar. Necesito que alguien me ayude a organizarlo.

Tenemos pensado hacer el Mundial tal cual la realidad.

Necesito saber cuanta gente estaria dispuesta a participar
Mirar este video
el gol lo marque ayer jugando en casa de mis sobrinos jejejeje

En Historia de la clasificación nivel creo que clase mundial
El Salvador - Honduras haber que os parece
(Hacia mucho tiempo que no marcaba un gol así me ha hecho mucha ilusión por eso lo subí a la web)
[bye] Saludos
http://www.easportsfootball.co.uk/media/play/video/20728542
jajajajaja ya te cagas el golll jajaja muy bueno cj.

gracias por aclararme la duda 6ons1, es que no sabia si seria desbloqueando algo.

otra duda cuando juego un amistoso solo me sale poder jugar fase de clasificacion y fase grupos no cuartos ni semis ni final... eso porque ? si ya he jugado una campaña entera y gane el mundial.... no me aclaro con estas cosas y en lo de los desafios me pide 10000 para desbloquear unos desafios o algo asi....

el juego decir que me encanta salvo por lo de siempre que cuando por ejemplo se queda un balon muerto entre dos jugadores siempre me marca la maquina el jugador mio que esta mas lejos de la pelota en vez de poner el que esta al lado, con eso evidentemente le da la ventaja a mi rival... es un asco vamos y si no cuando van corriendo y de repente se frenan y cuando me adelanta el rival por arte de magia empieza de nuevo a correr...
joserecre escribió:jajajajaja ya te cagas el golll jajaja muy bueno cj.

gracias por aclararme la duda 6ons1, es que no sabia si seria desbloqueando algo.

otra duda cuando juego un amistoso solo me sale poder jugar fase de clasificacion y fase grupos no cuartos ni semis ni final... eso porque ? si ya he jugado una campaña entera y gane el mundial.... no me aclaro con estas cosas y en lo de los desafios me pide 10000 para desbloquear unos desafios o algo asi....

el juego decir que me encanta salvo por lo de siempre que cuando por ejemplo se queda un balon muerto entre dos jugadores siempre me marca la maquina el jugador mio que esta mas lejos de la pelota en vez de poner el que esta al lado, con eso evidentemente le da la ventaja a mi rival... es un asco vamos y si no cuando van corriendo y de repente se frenan y cuando me adelanta el rival por arte de magia empieza de nuevo a correr...

Hola José torpedooooo [bye] [bye]
Esta guapo el gol ehhh jejeje [+risas]
Alucine cuando lo metí no lo había visto antes ese tipo de gol. jejeje

Con respecto a que no te aparezca en partido rápido el escenario
desbloqueado semis o la final me parece raro,
al igual no jugaste la clasificación europea o algo así y
por eso no te la ha desbloqueado.
en Historia de la Clasificación:
Si llegas a 10000 es para desbloquear el desafío del mundial 2006 de Alemania
(desafíos de grupos, octavos, semis y final)
El otro desafío me parece que no se activara
hasta que no comience el mundial de Sudáfrica

Saludos torpedooooo un abrazooooo a ti y al peke!!!!

EDITO: Por cierto alguien ha conseguido
todos los puntos de los desafíos ¿¿??
me refiero al total 21.600 Puntos creo.
Mis sobrinos como máximo han hecho 19.900 Puntos
Pasa algo si se consigue el máximo de puntos ¿¿??
golazo desde luego, pero mira que si no llega a entrar teniendo todo el campo para ti jajaja

saludos
jfrgr escribió:
joserecre escribió:jajajajaja ya te cagas el golll jajaja muy bueno cj.

gracias por aclararme la duda 6ons1, es que no sabia si seria desbloqueando algo.

otra duda cuando juego un amistoso solo me sale poder jugar fase de clasificacion y fase grupos no cuartos ni semis ni final... eso porque ? si ya he jugado una campaña entera y gane el mundial.... no me aclaro con estas cosas y en lo de los desafios me pide 10000 para desbloquear unos desafios o algo asi....

el juego decir que me encanta salvo por lo de siempre que cuando por ejemplo se queda un balon muerto entre dos jugadores siempre me marca la maquina el jugador mio que esta mas lejos de la pelota en vez de poner el que esta al lado, con eso evidentemente le da la ventaja a mi rival... es un asco vamos y si no cuando van corriendo y de repente se frenan y cuando me adelanta el rival por arte de magia empieza de nuevo a correr...

Hola José torpedooooo [bye] [bye]
Esta guapo el gol ehhh jejeje [+risas]
Alucine cuando lo metí no lo había visto antes ese tipo de gol. jejeje

Con respecto a que no te aparezca en partido rápido el escenario
desbloqueado semis o la final me parece raro,
al igual no jugaste la clasificación europea o algo así y
por eso no te la ha desbloqueado.
en Historia de la Clasificación:
Si llegas a 10000 es para desbloquear el desafío del mundial 2006 de Alemania
(desafíos de grupos, octavos, semis y final)
El otro desafío me parece que no se activara
hasta que no comience el mundial de Sudáfrica

Saludos torpedooooo un abrazooooo a ti y al peke!!!!

EDITO: Por cierto alguien ha conseguido
todos los puntos de los desafíos ¿¿??
me refiero al total 21.600 Puntos creo.
Mis sobrinos como máximo han hecho 19.900 Puntos
Pasa algo si se consigue el máximo de puntos ¿¿??


que pasa cj , pues jugue toda una temporada por decirlo asi clasificacion europea y todo entero vamos.... no se que habra pasado... quizas lo de el desafio ese que se desbloquea al conseguir 10000 puntos es donde estan los trofeos de gana el mundial 2002, 98 etc... ahora mismo estoy jugando un alemania brasil a ver si gano y veo si me dan el trofeo....
joserecre escribió:que pasa cj , pues jugue toda una temporada por decirlo asi clasificacion europea y todo entero vamos.... no se que habra pasado... quizas lo de el desafio ese que se desbloquea al conseguir 10000 puntos es donde estan los trofeos de gana el mundial 2002, 98 etc... ahora mismo estoy jugando un alemania brasil a ver si gano y veo si me dan el trofeo....

Me parece que no te lo van a dar,
porque yo jugué no hace mucho unos partidos para poder desbloquear la final esa
(Final de la Copa Mundial 2006, 2008, 1998 y 1994) y
jugamos varios partidos rápidos sin dar ningún trofeo,
a no ser que se tenga que jugar una Copa Mundial FIFA 2010
con algunas de las selecciones que desbloquean el trofeo y
coincidas en la final con Alemania por ejemplo llevando tu Brasil.

Cuando llegas a 10000 puntos solos desbloqueas el Mundial del 2006 y
terminándolo entero no sale nada (yo lo hice entero con mis sobrinos)

A ellos solo les falta por desbloquear un desafío (OCEANIA)
el partido Nueva Zelanda y el otro rival no lo recuerdo
pero es en Nivel clase mundial.

Tienen unos 20000 por ahí de puntos.
Saludos fistroooo
Buenas, alguna guía sobre los trofeos para ver los ocultos? un saludo.
ivalice27 escribió:Buenas, alguna guía sobre los trofeos para ver los ocultos? un saludo.

Los Trofeos en varias web´s:
http://ps3trophyguide.com/game/view/1022
http://www.sosgamers.com/2010/05/trofeo ... rica-2010/
http://www.trucoteca.com/trofeos-2010-f ... 11752.html

TROFEOS OCULTOS escribió:TROFEOS OCULTOS: (Traducido en Google)
- Bronce Oculto
Momento decisivo:
Con Tu Virtual Pro marca en Una tanda de penaltis y gana El Partido

- El Trofeo de las Naciones Unidas desbloqueado bronce oculto.
"La practica hace la perfección"
Entra en el Campo de Entrenamiento despues de una Derrota.

Eso Pues, si perdéis un partido de Clasificación Mismo entrar en Entrenamiento y Cuando Salga El Jugador él en césped ya os salta,
No Hace Falta Jugar partidillo ni nada.
Ya lo tengo y me encanta
(mensaje borrado)
jfrgr escribió:
joserecre escribió:que pasa cj , pues jugue toda una temporada por decirlo asi clasificacion europea y todo entero vamos.... no se que habra pasado... quizas lo de el desafio ese que se desbloquea al conseguir 10000 puntos es donde estan los trofeos de gana el mundial 2002, 98 etc... ahora mismo estoy jugando un alemania brasil a ver si gano y veo si me dan el trofeo....

Me parece que no te lo van a dar,
porque yo jugué no hace mucho unos partidos para poder desbloquear la final esa
(Final de la Copa Mundial 2006, 2008, 1998 y 1994) y
jugamos varios partidos rápidos sin dar ningún trofeo,
a no ser que se tenga que jugar una Copa Mundial FIFA 2010
con algunas de las selecciones que desbloquean el trofeo y
coincidas en la final con Alemania por ejemplo llevando tu Brasil.

Cuando llegas a 10000 puntos solos desbloqueas el Mundial del 2006 y
terminándolo entero no sale nada (yo lo hice entero con mis sobrinos)

A ellos solo les falta por desbloquear un desafío (OCEANIA)
el partido Nueva Zelanda y el otro rival no lo recuerdo
pero es en Nivel clase mundial.

Tienen unos 20000 por ahí de puntos.
Saludos fistroooo


CJ pues al final si me han dado todos los trofeos jugando un partido rapido con los equipos que te dicen y ganando evidentemente francia vs italia por ejemplo solo hay que jugar y hacer lo que te pide el trofeo ganar con el equipo en cuestion.. y zas salta el trofeo gana el mundial xxxx...

saludos
joserecre escribió:CJ pues al final si me han dado todos los trofeos jugando un partido rapido con los equipos que te dicen y ganando evidentemente francia vs italia por ejemplo solo hay que jugar y hacer lo que te pide el trofeo ganar con el equipo en cuestion.. y zas salta el trofeo gana el mundial xxxx...
saludos

[oki] Si hable con mis sobrinos y
también me lo dijeron estaba yo equivocado, [noop]
tienes que hacerlo en nivel profesional
si lo haces en aficionado no saltan.
Por cierto voy a poner una imagen de los puntos
que han logrado en Historia de la clasificación
para que veáis que no es mentira,
solo les faltan 9 objetivos secundarios
Tienen 20.700 puntos les faltan 900 para los 21.600 puntos. [plas] [plas]
Saludos
[bye] [bye]

Imagen
jeminguay escribió:¿cúando sale el parche?

Sobre la actualización decían (rumor) que el 10 de junio más o menos
pero no es oficial esa fecha creo.
(Ya esta en manos de Microsoft y Sony la descarga digital (DLC)
pendiente de aprobación que actualizará algunas de las equipaciones de las selecciones
que no poseen sus indumentarias habituales. Estará disponible sobre el 10 de junio)



P.D: FIFA_EA confirmanos más o menos cuando saldra
jeminguay escribió:¿cúando sale el parche?

Mañana día 8 creo.
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
Mañana dia 8 es la actualizacion de plantillas no????
Una duda que me corroe.

Jugando a la demo me he dado cuenta de una cosa. Soy yo o el juego tiene una pequeña capa de Cell-Shagind? Porque cuando sale la vista del estadio y de la copa del mundo se nota un huevo, y en las caras de algunos jugadores tb.
vlctt escribió:Mañana dia 8 es la actualizacion de plantillas no????

La store se actualiza los miércoles
así que si ellos hacen lo mismo
mañana será el día de actualización,
claro que FIFA_EA aun no ha dicho nada oficial.
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
jfrgr escribió:
vlctt escribió:Mañana dia 8 es la actualizacion de plantillas no????

La store se actualiza los miércoles
así que si ellos hacen lo mismo
mañana será el día de actualización,
claro que FIFA_EA aun no ha dicho nada oficial.




Los miercoles??pero mañana es martes entonces saldra mañana la actualizacion de plantillas??
vlctt escribió:
jfrgr escribió:
vlctt escribió:Mañana dia 8 es la actualizacion de plantillas no????

La store se actualiza los miércoles
así que si ellos hacen lo mismo
mañana será el día de actualización,
claro que FIFA_EA aun no ha dicho nada oficial.

Los miercoles??pero mañana es martes entonces saldra mañana la actualizacion de plantillas??

Me refiero a que diga algo FIFA_EA si eso es verdad.
Saludos
Pues ojala actualicen mañana las plantillas y algunas equipaciones como la 2ª de españa...
fifa ea por lo ke yo veo solo aparecera cuando se vaya a vender la moto con fifa 11.
La Store se actualiza los Jueves por la tarde, de todas formas pueden sacar actualizaciones para los juegos cuando ellos quieran.
r3vl1s escribió:La Store se actualiza los Jueves por la tarde, de todas formas pueden sacar actualizaciones para los juegos cuando ellos quieran.


Hasta hace unas semanas se actualizaban los jueves,ahora ya son oficialmente todos los miercoles.

Espero y deseo que sea hoy o almenos esta semana la actualización...
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
Alguien ha mirado ya si esta la actualizacion????
Mas les vale que sea hoy porque casi casi lo hacen con el mundial empezado, encima que el juego tiene poco tiempo de vida por ser de un mundial aun no cuelgan las plantillas correctas a 3 dias del mundial :-|
Midnight escribió:Mas les vale que sea hoy porque casi casi lo hacen con el mundial empezado, encima que el juego tiene poco tiempo de vida por ser de un mundial aun no cuelgan las plantillas correctas a 3 dias del mundial :-|


Tú piensa que el fifa siempre sale con la liga empezada...
Imagino que para el viernes ya tendrán las actualizaciones.
cloud fantasy escribió:
r3vl1s escribió:La Store se actualiza los Jueves por la tarde, de todas formas pueden sacar actualizaciones para los juegos cuando ellos quieran.


Hasta hace unas semanas se actualizaban los jueves,ahora ya son oficialmente todos los miercoles.

Espero y deseo que sea hoy o almenos esta semana la actualización...


Amm ok no lo sabia, no entro mucho ahora a la Store ahora... [+risas]
Pues nada a ver si actualizan mañana, de todas formas supongo q del Viernes como mucho no pasara...
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
Es una verguenza la desinformacion que tenemos aqui nadie entra a decir nada nada me refiero a FIFA_EA cuando allan noticias sobre fifa 11 seguro que entrara a comernos la olla con las novedades y demas es que me parece indignante dijeron que hoy martes se actualizarian las plantillas y nada no ahi nadie esto es una verguenza
Por lo que se ve hoy nada de actualización,y dudo mucho que la pongan esta semana...en fin,a esperar :-|
La actualización de plantillas finalmente será para este Jueves ;)
Alguien ha visto esto
resulta que en trofeos en Xbox360
tienen este trofeo que en ps3 no está
pero vendría súper bien para algunos,
así se podría ver cuando uno juega contra el rival en cuestión
Si perdiendo abandona o no :
Imagen

Aquí el link donde sale el trofeo en cuestión:
http://www.logros360.com/juegos/logros/copa-mundial-fifa-2010/az
6ons1 escribió:La actualización de plantillas finalmente será para este Jueves ;)


Gracias,pues espero que asi sea :)
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
6ons1 escribió:La actualización de plantillas finalmente será para este Jueves ;)




COMO LO SABES QUE SERA EL JUEVES???
FIFA_EA ha posteado en el hilo de FIFA11
para hacer promoción de nuevas imágenes puestas en el FACEBOOK.

A ver si se pasa por aquí para decirnos si el jueves o mañana miércoles
tenemos actualización y parche del juego.
Yo creo que como mas tardar será el viernes
ya que el mundial este muy pero que muy cerquita y
las selecciones ya tienen todas las convocatorias
con sus listas echas de bajas y altas de ultima hora.
Saludos
4637 respuestas