[Hilo Oficial] FIFA: Copa del Mundo 2010 (Leed 1er mensaje)

FIFA_EA escribió:Buenas chicos.

He visto que os preguntáis por qué no ha salido todavía la actualización de plantillas. Parece que todavía no se han anunciado las alineaciones de todos los países que van al mundial... Esa actualización debería estar lista tiempo antes del lanzamiento del mundial, pero todavía no os puedo confirmar una fecha...

Sobre otros parches (ajustes de cansancio, presión, etc) no se nada... Sigo insistiendo en que NO NOS GUSTA y que lo ideal es que se rebalance. Cuando tenga noticias, ya sabéis.

Un saludo

Espero que el "NO NOS GUSTA" se transforme en un "NO VOLVEREMOS A INCURRIR EN ESTE ERROR EN PRÓXIMOS FIFAS".
Muchos asiduos de este foro lo agradeceríamos.
Gracias por tu atención.
Saludos.
Pues despues de seguir jugando bastante me empieza a convencer el juego, en semi la verdad es que es un juego distinto.

Online no opino porque no juego, pero offline para mi es mejor que fifa 10. Espero que el modo manager se haya cuidado en fifa 11 y sea adictivo, porque el modo mundial es mas adictivo que cualquier modo de juego de fifa 10.

Como comento otro forero yo tambien me estoy dedicando a hacerme mundiales controlando a todos los equipos (muy bueno el detalle de Ea de poder controlarlos a todos).

Como puntos negativos la exclusion de modos torneos personalizables y sigo pensando que el campo deberia de ser algo mas grande o en su defecto las animaciones mas inmediatas y menos largas al ejecutarse.
Kleiberl escribió:
nauzetlpa escribió:
Te soy sincero? No tengo Ni P.. Idea de donde se modifican las tácticas personalizadas, y como tampoco me es imprescindible, ni lo he buscado, lo único que cambié fue la formación 4-1-2-1-2,


Independientemente de las tácticas personalizadas....¿en ningún partido y ningún momento pusiste "presión intensa"?

david_sanfer escribió:No, simplemente he dicho que es un equipo muy rápido y con fisico, a dia de hoy en fifa eso es tener el mejor equipo.


Totalmente de acuerdo. Así, irreal e injustamente, es.


No, la única cosa que edito es poner Ultraofensiva (con la cruceta) a partir del minuto 7 si estoy perdiendo, de resto no toco nada, juego tal cual vienen, y no uso ninguna táctica personalizada NUNCA.

Acerca de lo del equipo físico, yo también gané un mundial con Uruguay, y no noté diferencia con Nigeria, me pareció un equipo rocoso atrás, rapido en el centro del campo, y la delantera ya ni hablar, Forlán y Luis Suárez.

Ayer jugué con Costa de Marfil, que es mejor equipo que los dos citados, y me dieron para el pelo.

Esta noche otro mundialito.

PD: Gracias FIFA_EA por pasarte por aquí a informarnos.
PD: Anoche el enano me rompió la pantalla del portátil y solo se me ve 1/4 de la misma, así que no pasaré tan asiduamente por aquí, os echaré de menos [buuuaaaa]

Un Saludo
Nauzetlpa
hola,yo juego fifa con camara dinamica,me podriais aconsejar una camara que se guay,para cambiar,un saludo
mike5 escribió:hola,yo juego fifa con camara dinamica,me podriais aconsejar una camara que se guay,para cambiar,un saludo

Cámara larga a tope de zoom y poca altura.
javibarreiro escribió:Muchas gracias fifa_ea se atradece tu esfuerzo, diles que si no se quieren comer mucho la cabeza tienen formas mas faciles de solucionarlo xD, con bajar drásticamente la velocidad, poner todo en semi y no permitir las tácticas personalizadas en el online, ya no existirian esos problemas, y no me parece una solución nada dificil.
1 slaudo y gracias.


En todo de acuerdo.

Añadiría: no permitir la táctica de presión intensa (que es la que verdaderamente rompe la buenísima jugabilidad, más incluso que la de agresividad 100%) y que la agilidad de los jugadores en semi sea la misma que cuando los pases con la X están configurados en ayudado (ya que en semi, inexplicáblemente, no son iguales de ágiles sino toscos, densos y espesos en sus movimientos).
Kleiberl escribió:
javibarreiro escribió:Muchas gracias fifa_ea se atradece tu esfuerzo, diles que si no se quieren comer mucho la cabeza tienen formas mas faciles de solucionarlo xD, con bajar drásticamente la velocidad, poner todo en semi y no permitir las tácticas personalizadas en el online, ya no existirian esos problemas, y no me parece una solución nada dificil.
1 slaudo y gracias.


Lo has clavado , esa es la solución ,menos velocidad y todos semi .

Saludos
Por cierto chicos, os pego un link para desbloquear el Adidas Ultimate 11 Team:

http://www.easportsfootball.co.uk/ultimate11

Tan sólo tenéis que entrar con vuestro login de EA SPORTS y coger el código.

Saludos!
Bueno informar sólo que las listas para la seleccion de jugadores se cierra el dia 1 de Junio, así que supongo que no queda mucho para la actualizacion de plantillas
FIFA_EA escribió:Por cierto chicos, os pego un link para desbloquear el Adidas Ultimate 11 Team:

http://www.easportsfootball.co.uk/ultimate11

Tan sólo tenéis que entrar con vuestro login de EA SPORTS y coger el código.

Saludos!


Que guapo! ya lo descargue, gracias [beer]


Ramues escribió:Bueno informar sólo que las listas para la seleccion de jugadores se cierra el dia 1 de Junio, así que supongo que no queda mucho para la actualizacion de plantillas


Hoy mismo dieron la de Holanda que por cierto se han cargado a Engelaar ¬_¬
Estoy hasta los mismisimos cojones de los niñatos que juegan online. Estaba jugando la semifinal, segunda parte de la prorroga (min. 113 para ser exactos), cuando le marco el gol que me da el pase a la final. Bueno, pues no se que ha hecho el hijo de puta que me ha dejado la pantalla congelada con Pazzini celebrando el gol. Ahí tengo la pantalla en negro, solo se escucha el sonido ambiente.

Ahora qué?? que si me salgo me joden y pasa el niñato a la final por la puta cara???


Por cierto esta es su ID: zman720 y cuidaito con este otro doudsetdoudou.


EDITO: Efectivamente, me han eliminado por la puta cara, FIFA_EA no hay ninguna forma de castigar a éste hijo de puta (lo siento pero no tiene otro nombre)???
Hola, he adquirido el juego hace unos dias y quisiera saber si se pueden actualizar las plantillas de las selecciones porq he visto q no estan actualizadas y como en el fifa 10 si se podian pues aqui no lo se, y tb me ha llamado la atencion de q la equipacion de la seleccion sea la anterior en vez de la del mundial. Gracias.
danicastilla escribió:Hola, he adquirido el juego hace unos dias y quisiera saber si se pueden actualizar las plantillas de las selecciones porq he visto q no estan actualizadas y como en el fifa 10 si se podian pues aqui no lo se, y tb me ha llamado la atencion de q la equipacion de la seleccion sea la anterior en vez de la del mundial. Gracias.

el otro dia dijeron que cuando esten todas las selecciones acabadas de cara al mundial pondrian una actualizacion,y respecto a lo de la camiseta no lo se xd,no tengo el juego hasta la semana que viene xdd.

por cierto tengo una pregunta,a los que jugais los mundiales online,os cogeis por ejemplo.. turquia ok? os encuadran en un grupo con otras tres personas que llevan a otras selecciones no? nunca se ha repetido la misma seleccion en el mismo grupo o en otro?siempre hay 32 personas con 32 selecciones diferentes?? es que me parece muy raro ... graciass
Os informo de que habrá un update de algunas equipaciones antes del inicio del mundial.
Sobre el tema de las alineaciones y los seleccionados, efectivamente cuando se cierre oficialmente la convocatoria se lanzará el update.

Sobre otros parches, no tengo noticia aún... Sigo insistiendo!
FIFA_EA escribió:Os informo de que habrá un update de algunas equipaciones antes del inicio del mundial.
Sobre el tema de las alineaciones y los seleccionados, efectivamente cuando se cierre oficialmente la convocatoria se lanzará el update.

Sobre otros parches, no tengo noticia aún... Sigo insistiendo!


ke casualidad ke de lo otro nunca te dicen nada....me resulta muy extraño.
lo de las actualizaciones de plantillas es obvio ke estaran , lo ke me moskea eske de los verdaderos fallos del juego no se diga nada...
fikipro escribió:
FIFA_EA escribió:Os informo de que habrá un update de algunas equipaciones antes del inicio del mundial.
Sobre el tema de las alineaciones y los seleccionados, efectivamente cuando se cierre oficialmente la convocatoria se lanzará el update.

Sobre otros parches, no tengo noticia aún... Sigo insistiendo!


ke casualidad ke de lo otro nunca te dicen nada....me resulta muy extraño.
lo de las actualizaciones de plantillas es obvio ke estaran , lo ke me moskea eske de los verdaderos fallos del juego no se diga nada...


Bueno, tiene lógica. Lo del tema de los kits tiene un tiempo de desarrollo muy definido y no tiene repercusiones sobre gameplay. Sobre lo de las plantillas, estaba más que previsto y anunciado.
Los cambios y retoques en gameplay (en este caso, la resistencia y presión) tienen que evaluarse tanto en tiempo de desarrollo como en consecuencias y demás, y no es tan sencillo como lo otro.

Espero poder daros una respuesta a principios de la semana que viene.

Saludos!
Pues yo creo que anulando la velocidad del juego, presión intensa y la agresividad 100% ya habrás arreglado un 75% de los problemas del online y no creo que afecte mucho a la jugabilidad ya que es editable por el usuario, simplemente es desactivarlo.

El otro 25% sería obligar a controles semi, pero esto ya es más complicado.

(aunque el principal problema es que los ingleses deberían tener su server y jugar entre ellos solitos y ahí hacer todas las artimañas que hacen gala en cada partido).
david_sanfer escribió:Estoy hasta los mismisimos cojones de los niñatos que juegan online. Estaba jugando la semifinal, segunda parte de la prorroga (min. 113 para ser exactos), cuando le marco el gol que me da el pase a la final. Bueno, pues no se que ha hecho el hijo de puta que me ha dejado la pantalla congelada con Pazzini celebrando el gol. Ahí tengo la pantalla en negro, solo se escucha el sonido ambiente.

Ahora qué?? que si me salgo me joden y pasa el niñato a la final por la puta cara???


Por cierto esta es su ID: zman720 y cuidaito con este otro doudsetdoudou.


EDITO: Efectivamente, me han eliminado por la puta cara, FIFA_EA no hay ninguna forma de castigar a éste hijo de puta (lo siento pero no tiene otro nombre)???


Eso mismo me ha pasado a mi en un par de ocasiones, siempre en semis, en la primera ocasion, apague yo la consola, zas eliminado, en la segunda, tube los santos cojones de esperar casi 3 horas (joe el otro tambien era paciente) y pase a la final.

No obstante sigo pensando que es el mejor juego de futbol que he jugado, y ya llevo muchos desde mi primer juego (match day) de mi añorado MSX.

un saludo
FIFA_EA escribió:
fikipro escribió:
FIFA_EA escribió:Os informo de que habrá un update de algunas equipaciones antes del inicio del mundial.
Sobre el tema de las alineaciones y los seleccionados, efectivamente cuando se cierre oficialmente la convocatoria se lanzará el update.

Sobre otros parches, no tengo noticia aún... Sigo insistiendo!


ke casualidad ke de lo otro nunca te dicen nada....me resulta muy extraño.
lo de las actualizaciones de plantillas es obvio ke estaran , lo ke me moskea eske de los verdaderos fallos del juego no se diga nada...


Bueno, tiene lógica. Lo del tema de los kits tiene un tiempo de desarrollo muy definido y no tiene repercusiones sobre gameplay. Sobre lo de las plantillas, estaba más que previsto y anunciado.
Los cambios y retoques en gameplay (en este caso, la resistencia y presión) tienen que evaluarse tanto en tiempo de desarrollo como en consecuencias y demás, y no es tan sencillo como lo otro.

Espero poder daros una respuesta a principios de la semana que viene.

Saludos!


Muy buenas, y no se podrian crear vestibulos online con los controles por defecto en semi o manual, para esto no haria falta tocar nada del gameplay, y mas de uno lo agradeceriamos enormemente el poder concertar partidas de una manera facil y rápida en semi o manual, porque hasta el momento es imposible, buscas y buscas pero ahi se queda, no hay partidas....
No se que paso el otro dia que le estaba ganando a un tio 3-0 con Nigeria en Cuartos de final y el hijo de puta cuando empezo la segunda parte no se como lo hizo que puso que se habia ido la conexion y le dieron el partido ganado a el por 0-3... increible.
Este FIFA es un juegazo solo espero que el FIFA 11 siga mejorando y se añadan las cosas que le faltan (editor a la altura, repeticiones en disco duro, torneos para el online cosa que no tenia el 10, mantengan la ambientacion y los penaltis...)

Salu2
Chicos, antes de que se me olvide!
Para vuestra info, ha arrancado una Copa 40 especial Copa Mundial de la FIFA 2010. Premios muy majos, y varias eliminatorias en directo en bastantes ciudades de España...

Tenéis toda la info en http://www.copa40.com

Saludos!
FIFA_EA escribió:Chicos, antes de que se me olvide!
Para vuestra info, ha arrancado una Copa 40 especial Copa Mundial de la FIFA 2010. Premios muy majos, y varias eliminatorias en directo en bastantes ciudades de España...

Tenéis toda la info en http://www.copa40.com

Saludos!

para variar estas cosas nunca pasan por zaragoza...una pena cawento cawento
nauzetlpa escribió:Pues yo creo que anulando la velocidad del juego, presión intensa y la agresividad 100% ya habrás arreglado un 75% de los problemas del online y no creo que afecte mucho a la jugabilidad ya que es editable por el usuario, simplemente es desactivarlo.

El otro 25% sería obligar a controles semi, pero esto ya es más complicado.

(aunque el principal problema es que los ingleses deberían tener su server y jugar entre ellos solitos y ahí hacer todas las artimañas que hacen gala en cada partido).


FIFA_EA
toma nota de este comentario por favor!

El no permitir que se ponga la táctica de "presión intensa" o no permitir que se pongan "tácticas personalizas" online no supone absolutamente nada, no hace falta "reprogramar" (cansancio, etc.) y la jugabilidad online ganaría muchísimo.

Hacerlo es muy sencillo (creo yo) y no hace falta tocar el juego lo más mínimo...simplemente es desactivarlo, o no permitir que se ponga en las partidas online!. No hay que desarrollar nada ni tiene porqué tener ninguna consecuencia!
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
Eso que dice FiFA_EA de las plantillas,el periodo para entregar las listas definitivas de convocados es hasta el dia 1 de junio no???? Entonces como mucho el dia 2 ya estara la actualizacion lista para el juego??Agradeceria respuesta gracias. un saludo a todos.
vlctt escribió:Eso que dice FiFA_EA de las plantillas,el periodo para entregar las listas definitivas de convocados es hasta el dia 1 de junio no???? Entonces como mucho el dia 2 ya estara la actualizacion lista para el juego??Agradeceria respuesta gracias. un saludo a todos.


No creo... si hasta el 1º de Junio esta la fecha para entregar los nombres... pero recuerda que tb. tendrán que CREAR esos jugadores... o sea asignarles todos los atributos jugables y fisicos... algunos no se parecerán obvio, pero al menos tendrán que preguntar datos fisicos de algunos por ej. para no poner un jugador moreno siendo que es rubio o cosas por el estilo...

Yo creo que quizas lo lancen junto con la act. de las camisetas para el 10 de Junio...

Sls
Polter2k
No es un tema que trate directamente el juego del mundial pero si el proximo FIFA 11... ;)

Alguno me dira que es spam, pero bueno, lo voy a poner para que podais dar los ultimos retoques al feedback que el Lunes mandaremos a EA...es bastante extenso pero puede que falten cosas...

http://www.fifaseries.com/index.php/fif ... sen15.html
YO LES PIDO POR DIOS , QUE LE BAJEN LA VELOCIDAD AL JUEGO , EL ONLINE QUE SEA EN LENTA , Y QUE EVITEN EL MODO PINBALL DE ESTE COPA MUNDIAL .
CON ESO ME CONFORMO

GRACIAS
6ons1 escribió:No es un tema que trate directamente el juego del mundial pero si el proximo FIFA 11... ;)

Alguno me dira que es spam, pero bueno, lo voy a poner para que podais dar los ultimos retoques al feedback que el Lunes mandaremos a EA...es bastante extenso pero puede que falten cosas...

http://www.fifaseries.com/index.php/fif ... sen15.html


Yo le voy mandando feedback para FIFA11 a FiFA_EA, aunque no me conteste... [fumando] espero que si lo reciba. Buena iniciativa y buen trabajo.
A los que tienen que bajarle la velocidad son a los grandes equipos. La velocidad de los equipos de 4 0 3 estrellas es lo ideal. No es normal que un jugador como Lennon haga un desmarque en el centro del campo y en una carrera de 50 metros con balón tu defensa, no solo no lo alcanza, si no que le saca el doble de distancia. Por muy rápido que sea Lennon, eso es totalmente irreal.

Deberían igualar las velocidades y la fuerza muchisimo más, pero no que todos los equipos sean Chelseas. Lo ideal es eso como los equipos de 4 a 3 estrellas.


PD:Estoy hasta los huevos de correr detrás de Lennon en el online.
Se jodió mi play con la luz amarilla, pero hasta que no saquen el famoso parche del cansancio,presión y velocidad no le voy a hacer reballing asi que ya sabes Fifa_Ea haste escuchar, grita fuerte que si no te va a quedar éste cargo de conciencia [+risas] [+risas]

Ahora de verdad gracias por todo y sigue insistiendo, yo seguiré el hilo como siempre que da placer leerlos.

Saludos.
Brasil es imposible....me gusta jugar con equipos medios,y siempre me toca brasil,ayer un gol de robinho de chilena que no veas,y luego el portero se para todo,si ya de por si se paran todo,pues el julio cesar este todo no,el resto,imposible,todo esto offline.
fifa ea nada mas tienes ke decir a tus compañeros ke este juego en SEMI Y EN VELOCIDAD LENTA es una atentica maraviulla y uyn pedazo de simulador, lo de ke se puedan configurar las estrategias me parece bien, en la vida real cada entrenador juega como kiere pero metiendole logicamente cansancio acorde a la estrategia ke usemos durante el parido.

esto para mi haria el mejor simulador de futbol jamas creado.
victorixi escribió:Brasil es imposible....me gusta jugar con equipos medios,y siempre me toca brasil,ayer un gol de robinho de chilena que no veas,y luego el portero se para todo,si ya de por si se paran todo,pues el julio cesar este todo no,el resto,imposible,todo esto offline.



Pues mi pesadilla es Inglaterra con Aaron Lennon a la cabeza. Hablo del online.
david_sanfer escribió:
victorixi escribió:Brasil es imposible....me gusta jugar con equipos medios,y siempre me toca brasil,ayer un gol de robinho de chilena que no veas,y luego el portero se para todo,si ya de por si se paran todo,pues el julio cesar este todo no,el resto,imposible,todo esto offline.



Pues mi pesadilla es Inglaterra con Aaron Lennon a la cabeza. Hablo del online.

si??????????????????estoy deseando cogerte con lennon en banda [poraki] ayer no hubo manera tio de exarla.
A mi el juego me gusta bastante, me parece un fifa 10 mejorado sobre todo graficamente, y respecto a las quejas bueno, pues hay que adaptarse a lo que hay y en el online hay de todo y si ellos son unos pitbull pues nosotros seremos doberman, y no hay más.

El juego me parece muy completo y muy currado, por cierto creo que graficamente está genial y no creo que fifa 11 mantenga este nivel de reconocimiento facial, ya ocurrio con el fifa que sacaron en ps2 con el mundial de corea, que las caras de los jugadores erán espectaculares y la siguente entrega del fifa no tenía nada que ver para mal. Respecto a la jugabilidad es una maravilla, yo creo que encierra varios juegos y formas de jugar dentro de un mismo juego.
Fifa_ea como te estamos diciendo, si no se quieren romper la cabeza, la solución es sencilla, el online con velocidad predeterminada en lenta, controles en semi e igualar los equipos, no existen los superequipos, vale que las estrellas hagan cosas que no hagan los demás (regates,pases,desmarques,ect) pero no puede ser que tenga mas velocidad xavi hernandez que un jugador de segunda que en realidad es una bala pero tiene menos velocidad solo por ser de 2, como ya os dije el año pasado, la diferencia en los equipos debe ser, por encima de todo, la técnica, porque si para diferenciarlo de los demás la solucion es que sean mas fuertes y corran el doble, es una mierda irreal, solo con eso el online os queda perfecto.
1 saludo.
Lo de poner los controles en Semi predeterminado es IMPOSIBLE, porque todos los que juegan en auto (que son bastantes más) se quejarán. Para FIFA11, EA tendrá que tomar la decisión de si quiere un simulador para gente del fútbol o un juego para todos (evidentemente muchísimo más comercial) y decidir si acabar con los controles asistidos y dejar como base el semi, pero viendo que este año han inventado lo de los 2 botones, veo muy lejano el día que no exista el juego asistido, por lo que si cambian la velocidad, quitan la presión intensa y la agresividad 100 podemos darnos con un canto para FWC2010.

Tampoco creo que bajen la velocidad de los equipos de 5 estrellas, ya que sería tocar los stats de muchos jugadores (aunque con el Live Seasons, lo hacían semanalmente).

Bueno de momento disfrutaremos de este y cuando lleguen los juegos de la temporada que viene, habrá que decantarse por el mejor.

Un Saludo
Nauzetlpa
nauzetlpa escribió:Lo de poner los controles en Semi predeterminado es IMPOSIBLE, porque todos los que juegan en auto (que son bastantes más) se quejarán. Para FIFA11, EA tendrá que tomar la decisión de si quiere un simulador para gente del fútbol o un juego para todos (evidentemente muchísimo más comercial) y decidir si acabar con los controles asistidos y dejar como base el semi, pero viendo que este año han inventado lo de los 2 botones, veo muy lejano el día que no exista el juego asistido, por lo que si cambian la velocidad, quitan la presión intensa y la agresividad 100 podemos darnos con un canto para FWC2010.

Tampoco creo que bajen la velocidad de los equipos de 5 estrellas, ya que sería tocar los stats de muchos jugadores (aunque con el Live Seasons, lo hacían semanalmente).

Bueno de momento disfrutaremos de este y cuando lleguen los juegos de la temporada que viene, habrá que decantarse por el mejor.

Un Saludo
Nauzetlpa


Pero no es que toquen o no toquen, es que no es real, tu juegas un chelsea-malaga y porque cojones los del chelsea atropellan a los del málaga como si estos no tuviesen fuerza y fuesen de mantequilla, o porque ballack o lampard corren mas que cualquier jugador del málaga solo por ser esos jugadores, yo de verdad no entiendo esto, si tocaran algo eso, la gente cogería otros equipos y no siempre los mismos.
fikipro escribió:
david_sanfer escribió:
victorixi escribió:Brasil es imposible....me gusta jugar con equipos medios,y siempre me toca brasil,ayer un gol de robinho de chilena que no veas,y luego el portero se para todo,si ya de por si se paran todo,pues el julio cesar este todo no,el resto,imposible,todo esto offline.



Pues mi pesadilla es Inglaterra con Aaron Lennon a la cabeza. Hablo del online.

si??????????????????estoy deseando cogerte con lennon en banda [poraki] ayer no hubo manera tio de exarla.



jajaja lo que quieras menos a Lennon tio jajaja


Estoy totalmente de acuerdo con javibarreiro en que la velocidad y debe estar más igualado en el juego. No puedo entender en la vida que Peter Crouch en carrera y con balón le saque 15 metros a Perea por ser colombiano, cuando Perea destaca en su velocidad al corte (no soy del Atleti eh), lo digo porque me ha pasado y me parece lamentable.
ya lo dije hace tiempo...la saga fifa toda la vida ha sido ARCADE y claramente van por eso camino(venden mucho mas a los mancos de turno ke juegan en ultraayudado y se creen los dioses del futbol, vease la inmejorable idea de poder jugar con 2 botones)asike yo espero ke fifa 11 se decantara claramente por lo arcade.
y en cuanto a ke corrijan algo de lo ke yevamos pidiendo me da ami ke no vamos a ver nada el dia del parche.
fikipro escribió:ya lo dije hace tiempo...la saga fifa toda la vida ha sido ARCADE y claramente van por eso camino(venden mucho mas a los mancos de turno ke juegan en ultraayudado y se creen los dioses del futbol, vease la inmejorable idea de poder jugar con 2 botones)asike yo espero ke fifa 11 se decantara claramente por lo arcade.
y en cuanto a ke corrijan algo de lo ke yevamos pidiendo me da ami ke no vamos a ver nada el dia del parche.


A que os referiis con lo de los dos botones????

Para EA_fifa
- Cansancio en los jugadores!!!!!!!!! no puede ser una agresividad al 100% los 90 minutos!!!!!
- Juego mas lento.
- Totalmente irreal que en un partido, se planten 5 o mas veces en un 1 contra 1 con el portero.
- Mejorar la defensa.
- No tantos tiros al palo.
- Los centros!!!! a ver si lo arreglais ya!!!! Da sensacion de a ver si centro y suena la flauta, ya que no tienes una sensacion de saber donde centras, ya que igual la manda al pico del area grande al segundo palo, aunque le des el minimo de fuerza, como un centro pasado sin saber porque.
Jamesmanya escribió:Pongo un gol que marque el otro dia haber que os parece

http://www.easportsfootball.co.uk/media ... o/20316615

bonito gol, juegas en ayudado?
es una pena ke no se puedan grabar los goles en el disco duro y no la mierda esta de subir los videos y encima se ven todo acelerado.

lo de los dos botones es la brillantisima de ea de poder jugar al juego usando solo DOS BOTONES, segun ea esto es un simulador [buaaj] [plas] [qmparto]
(mensaje borrado)
Estaba viendo el game40, y han estado en la sede de EA de Vancouver (y aparte de tener unas instalaciones espectaculares, que envidia trabajar en un sitio así) pues han hablado un poquillo del FIFA11, y se han referido que habrá la opción de personalizar los canticos de los estadios (y han salido un grupo de personas grabando el cantico del Alcohol, alcohol....). Esto es una cosa que han comentado y la otra y más importante, ha salido un responsable del juego y ha comentado que será MUCHO MÁS DIFICIL el tema "ping-pong" como le llaman por alli, que han hecho caso a las suggerencias de los usuarios.

En fin que más o menos ha sido así, no se si se podrá ver por la web o que...

Saludos.
fikipro escribió:
Jamesmanya escribió:Pongo un gol que marque el otro dia haber que os parece

http://www.easportsfootball.co.uk/media ... o/20316615

bonito gol, juegas en ayudado?
es una pena ke no se puedan grabar los goles en el disco duro y no la mierda esta de subir los videos y encima se ven todo acelerado.

lo de los dos botones es la brillantisima de ea de poder jugar al juego usando solo DOS BOTONES, segun ea esto es un simulador [buaaj] [plas] [qmparto]


Supongo hace poco que tengo el juego y no he cambiado nada. Por cierto en el online la gente siempre se va o que? 2 partidos he hecho y cuando voy ganando se largan.
Ayer jugando contra Italia,yo con Argentina,hizo un cambio Italia y salia Maradona hablando con Gilardino!!!!!!! [360º] [360º]
victorixi escribió:Ayer jugando contra Italia,yo con Argentina,hizo un cambio Italia y salia Maradona hablando con Gilardino!!!!!!! [360º] [360º]


Me parece que eso viniendo de Maradona puede a llegar ser muy real!! a saber lo que le podría decir jajajaj

Bugs aparte, ¿dónde me recomendáis comprar este juego? ¿Cuál es el sitio más barato? Es que de segunda mano supera los 40 y tantos euros y de importación en las tiendas que he mirado de UK también....
(mensaje borrado)
Jamesmanya escribió:Pongo un gol que marque el otro dia haber que os parece

http://www.easportsfootball.co.uk/media ... o/20316615

De los tres videos que tienes este es el más chulo jejeje [oki] [oki]
4637 respuestas