[Hilo Oficial] FIFA: Copa del Mundo 2010 (Leed 1er mensaje)

uomo82 escribió:(...) ha salido un responsable del juego y ha comentado que será MUCHO MÁS DIFICIL el tema "ping-pong" como le llaman por alli, que han hecho caso a las suggerencias de los usuarios.


Gran noticia!

PERO OJO!!! si han dificultado los pases PERO siguen estando los pitbulls, todavía será MUCHO PEOR!!!!! porque ahora mismo la única forma de evitar los pitbulls es haciendo pinballs, y si ahora ya no van al pie y la presión es la misma....no me lo quiero ni imaginar lo asqueroso que puede ser!

Si además de eso eliminan los pitbulls, ganará mucho la jugabilidad. A pesar de eso, los pases al hueco supongo que no los tocarán, y serán tan ayuda-niños como ahora.
Yo tambien sugiero poder manejar el portero pero que este no deje de posicionarse , muxas veces en el uno contra uno sabes por donde te va a tirar la pelota y no puedes hacer nada, si puedieramos a ultima hora canviar al portero lo podriamos desplazar ese medio metro para el lado que escojamos y seria mas real, ya que habrian jugadas mas variadas y no siempre tirando al palo largo como hacemos todos no?
Tengo una duda:

FIFA_EA he ganado 4 copas mundiales Online y en las estadísticas sólo me salen 3. Habrá manera de que me pongan la 4 porque ya es bastante polvo ganarlas para que encima no me las den, las he ganado con Uruguay, Argentina, Nigeria y Portugal, en las 3 últimas los flipaos de turno han abandonado en la final pero he visto el cuadro final diciendo que soy campeón.

Por otro lado:
Cada día me gustan más las animaciones de los porteros, hacen unas paradas con los pies increíbles, aunque es cierto que a veces cuando salen fuera del área se les va la olla.
A mí hay una cosa que me toca los huevos, y es que en los cuadros del torneo "COPA MUNDIAL ONLINE" me aparece como que fuera inglés, me aparece la banderita inglesa y yo soy ESPAÑOL ¿?¿?¿?¿? qué puede ocurrir FIFA.EA?
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
Hola muy buenas aqui os dejo un golazo que he marcado con xavi alonso jugando contra un amigo haver que os parece un saludo a todos.http://www.easportsfootball.co.uk/media ... o/20574268
vlctt escribió:Hola muy buenas aqui os dejo un golazo que he marcado con xavi alonso jugando contra un amigo haver que os parece un saludo a todos.http://www.easportsfootball.co.uk/media ... o/20574268

Golazo.Cómo me gustan los goles cuando el balón pega en la parte inferior del larguero.
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
Ya ves capellista a mi me encantan tambien cuando pegan y suena ahi el porrazo y luego el balon va para dentro jajajaja [sonrisa] [sonrisa] ,me alegro que te haya gustado un saludo.
HOLA A TODOS .
yo creo que el gran problema que tiene el juego ( FIFA08,FIFA09.FIFA10.WC10 ) son puntos concretos que en el futbol real seria imposible realizar sin consecuencia alguna en el equipo.me explico:la presion y la agresivida de un equipo depende de los jugadores ,su fortaleza fisica,velocidad,resistencia,y tecnica,no se puede comparar un ejemplo .chelsea ,xerex .o un bayer ,castellon.son diferencia henormes,entre uno y otros equipos ,el chelsea es mas fisico con jugadores con gran tecnica y velocidad.el bayer es mas equilibrado ,tiene mas toque de balon y juega mas la posicion,velocidad y orden.
digo esto porque eh escuchado a varios hablar sobre quitar la tacticas compartidas ,en lo cual a mi me parece que no tiene nada que ver con el problema que tiene el juego los famosos ,( pitt bull.y los ping pong ) el problema es que un equipo cualquiera ,no podria jugar como lo hace el barcelona,o el madrid .chelsea o bayer.por la calidad de sus jugadores.
en el partido del inter contra el barcelona se vio por parte del INTER . una exquisita tactica de contraataque defensivo ( o como lo quieran llamar ) en lo cual se defendio bien por los buenos jugadores que tienen ,aqui jugo muy a favor el aspecto fisico que tenian los jugadores del inter ,aunque en ataque hicieron muy poco ya que es dificl equilibrar defensa con ataque y que el cansancio no te pase factura,otro ejemplo es el ultimo partido de la liga en que se disputaba el campeon de la liga 2009-2010 ,el BARCELONA VS VALLADOLID ,el valladolid quizo repetir lo que hizo el INTER,en el partido que jugo contra el barca,salieron con una alineacion ultradefensivo con 5 jugadores defensivos , 4 mediocampista y 1 delantero un 5-4-1 , al inter le resulto porque sus jugadores tienen mas fortaleza fisica,al valladolid solo le duro medio tiempo jugar con ese estilo ,asta que el CANSANCIO paso factura.
el problema que tiene el juego son pequeños puntos que se pueden solucionar ,FORMACION DEL EQUIPO , no es igual jugar con un 4-3-3 , 4-2-3-1 que un 5-4-1 ,5-2-1-2 ( se acuerdan que estudiante de la plata de argentina le jugo al barcelona.en la final del mundial de clubes,y le dio guerra asta el ultimo .utilizo un 5-2-1-2-en donde realidad se defendian con 7 y atacaban con 3 por detras de los delanteros hiba VERON que se encargaba de conectar con los delanteros muy arriba,pero esto supone que el mediocampo quede mas libre.( en el juego no se respeta la conectividad entre lineas ,entre defensa,mediocampo o delantero ,dependiendo de la formacion del RIVAL) el otro punto que se tiene que CORREGIR ,es el cansancio de los jugadores ya que aveces no afecta en los parametros de las tacticas personalizadas ( nombre que tiene en el juego ) que en los futbolistico se determina por ESTRATEGIA DEL EQUIPO ,puede ser DEFENSIVO,EQUILIBRADO,O OFENSIVOS, cada ESTRATEGIA , perjudica al equipo ya sea al rival o al mismo equipo que utilize la diferente ESTRATEGIA, ya sabes que si te dedicas a DEFENDER,tendras muy pocas posibilidades ,de tener la posicion del balon o oportunidades de gol.y si la tuvieras serian muy pocas , EQUILIBRADO , su mismo nombre lo dice defensivo y ofensivo trabajan a nivel, OFENSIVO , es una estrategia muy arriesgada ya que acomulas muchos jugadores en el mediocampo para arriba dejando ,muy vendida a la DEFENSA.
el problema esta en la ESTRATEGIA que utilizas en el juego no afecta en nada tu estilo de juego ni al rival ,y los jugadores parecen todos al El velocista jamaicano Usain Bolt .y hablando de jamaica creo que equipos como jamaica,en donde sus jugadores son muy rapidos ,seria dificil mantener la resistencia ,pero en este juego todo es posible ( MUY FUERA DE LA REALIDAD ) creo que los movimientos de los jugadores la mayoria en el juego esta muy bien realizado ,anque queda por mejorar algunos aspectos, el problema esta en el tipo de formacion que utilizas ,la estrategia,y el cansancio de los jugadores yo creo que si solucionan estos 3 puntos,mejoraran mucho y sera mas creible jugar y diferenciar entre un juego y la realidad.

PD: creo que tendria que hablar sobre la configuracion del mando ,pero despues de que EA alla sacado en este juego lo de los 2 BOTONES (¿ es una modalidad para principiante ? , yo creo que es mas para los que les gusta los ping pong ) se me va todo la ilucion en que algun futuro cercano ,esperaba que en la modalidad del juego ONLINE ,sea MANUAL O SEMIMANUAL, si a la gente le acostumbras comiendo arroz ,ah arroz se aconstumbaran. [fumando]

unos videos de la diferencia en la VELOCIDAD DE JUEGO entre los FIFA08,FIFA09,FIFA10.WC10.

FIFA08 .
http://www.youtube.com/watch?v=TRFtLlEVCG0
FIFA09
http://www.youtube.com/watch?v=TjNqrG5A9UA
FIFA10
http://www.youtube.com/watch?v=xHwine9QOMk
WORLD CUP 2010
http://www.youtube.com/watch?v=jQMcA9fEwIc

un videos de la diferencia TACTICAS COMPARTIDAS ( ESTRATEGIA DE EQUIPO )

FIFA09 en este video veremos como un equipo juega OFENSIVO juntando mucha gente arriba.y el otro equipo jugando DEFENSIVO con un 5-4-1

http://www.youtube.com/watch?v=LT0d1jTHR9E

aqui un video de FIFA10 tacticas personalizadas ESTRATEGIA DE EQUIPO.
En este video veremos como hay gente que tiene un estilo de juego muy defensiva .aveces desequilibrando mucho la realidad de un juego,ya que podemos apreciar formaciones, como 5-1-4 , esto supondria en la realidad una afixiante agresividad tanto en defensa como en ataque ,que cualquier equipo que lo utilizaria no dudaria a este ritmo mas de 20 minutos ,pero en el juego esto no supone ningun ostaculo y los jugadores mantienen el ritmo los 90 minutos de juego . IRREAL .

http://www.youtube.com/watch?v=JdZgv878x_Q
LAS LICENCIAS ESTÁN APLICADAS PENOSAMENTE

2ª camiseta de España irreal (a pesar de que la van a modificar, pero tiene dorsales en rojo)
camisetas de porteros sin licenciar de selecciones punteras: SERBIA, RUSIA, CROACIA..

TOMADURA DE PELO
pepitero escribió:LAS LICENCIAS ESTÁN APLICADAS PENOSAMENTE

2ª camiseta de España irreal (a pesar de que la van a modificar, pero tiene dorsales en rojo)
camisetas de porteros sin licenciar de selecciones punteras: SERBIA, RUSIA, CROACIA..

TOMADURA DE PELO

hombre no es por nada pero punteras punteras no son mucho jeje..pero yo tambien creo que deberian estar lincenciadas todas (porteros incluidos tambien)
bueno y puestos a pedir, ya podian haber metido la cancion de shakira "esto es Africa" que para eso es la cancion oficial del Mundial...
(mensaje borrado)
Veo indispensable que hayan vestibulos para gente que juega en manual, en semi, o en automatico. No tiene sentido que yo este jugando en semi y mi rival que lo tiene en automatico me fria a goles desde fuera del area y cosas asi, no lo veo logico, esto seria indispensable para el nuevo fifa, estas cositas son las que hay que ir puliendo para que haya un online decente.
Parece que este juego lo han creado para jugar offline en semi o manual...en este aspecto es una maravilla jugable y graficamente, pero el online,que es lo que acaba importando, es simplemente desastroso...no hay por donde cogerlo...

Me imagino que tendrán ya claro que si hacen otro online del estilo la saga se les va a la mierda...
Tanqueta escribió:Veo indispensable que hayan vestibulos para gente que juega en manual, en semi, o en automatico. No tiene sentido que yo este jugando en semi y mi rival que lo tiene en automatico me fria a goles desde fuera del area y cosas asi, no lo veo logico, esto seria indispensable para el nuevo fifa, estas cositas son las que hay que ir puliendo para que haya un online decente.



esto lo llevamos pidiendo prácticamente desde que salió el juego y nuestras plegarias mucho me temo que van a caer en saco roto....
rupy escribió:
Tanqueta escribió:Veo indispensable que hayan vestibulos para gente que juega en manual, en semi, o en automatico. No tiene sentido que yo este jugando en semi y mi rival que lo tiene en automatico me fria a goles desde fuera del area y cosas asi, no lo veo logico, esto seria indispensable para el nuevo fifa, estas cositas son las que hay que ir puliendo para que haya un online decente.



esto lo llevamos pidiendo prácticamente desde que salió el juego y nuestras plegarias mucho me temo que van a caer en saco roto....




nos las kerran meter como novedades para el proximo fifa y a los ke nos hemos gastado 60 pavos en un juego de 4 meses ke nos den, aohra ke a ea la tengao bien calada para este año

se va a comprar su puto arcade correcalles para mancos de dos botones y los ultrayudados la prima de peter moore.
vlctt escribió:Hola muy buenas aqui os dejo un golazo que he marcado con xavi alonso jugando contra un amigo haver que os parece un saludo a todos.http://www.easportsfootball.co.uk/media ... o/20574268


y detallazo también como se queda el portero tirado en el suelo
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
Ya ves Wiket yo me quede alucinao con la reaccion del portero jajajaja es buensisimo se queda en el suelo echo polvo.un saludo
wiket escribió:
vlctt escribió:Hola muy buenas aqui os dejo un golazo que he marcado con xavi alonso jugando contra un amigo haver que os parece un saludo a todos.http://www.easportsfootball.co.uk/media ... o/20574268


y detallazo también como se queda el portero tirado en el suelo

pobrecillo...pero ese detalle tambien salia en el fifa 10 no?? a mi me suena de haberlo visto alguna vez
estoy HARTO de Inglaterra.

equipo tremenda y ASQUEROSAMENTE DOPADO (el Chelsea del 10). Los guiris que hacen el juego siempre dopando sus equipos.

la gentuza que juega con este equipo y Francia juega con MUCHISIMA VENTAJA.

no es nada justo....hagas lo que hagas siempre ganan la posicion, siempre el balon es para ellos, siempre se llevan todos los balones sueltos y siempre cogen todos los rebotes dentro del area marcando los tipicos goles de Julio Salinas.

estoy hasta los cojones de estos equipos chetados hasta las trancas (por no hablar de sus 23 Usain Bolt...siendo 5 de ellos extraterrestres que dejarian en ridiculo al plusmarquista mundial).

esto no va para el feedback....tengo asumido que los guiris siempre pondran a sus equipos 2 escalones por encima del resto [buaaj] [buaaj] [buaaj]
(mensaje borrado)
Yo estoy dudando si pillarmelo o que. Seria para jugar offline...
(mensaje borrado)
No se sabe nada de FIFA 11? ni estimaciones , ni cosas oficiales? saludos ;)
Pistone escribió:No se sabe nada de FIFA 11? ni estimaciones , ni cosas oficiales? saludos ;)

hola yo eh creado algunas noticias de FIFA11 no son novedades sobre la jugabilidad o equipos licenciados ,pero es para calentar los motores ejeje saludos.
http://www.3djuegos.com/foros/tema/2411185/0/preparando-fifa-11/
Pistone escribió:No se sabe nada de FIFA 11? ni estimaciones , ni cosas oficiales? saludos ;)


Yo apuesto a que en menos de una semana sabemos algo...seguro que antes del E3 sale alguna noticia...

Aunque como siempre, seguro que son 4 tonterias y que lo mas novedoso lo dirán en Julio/Agosto... :(

Solo dos cosillas se saben...que estará la Liga Rusa en versiones de NG y el nuevo sistema de recreación de caras (http://www.fifaseries.com/index.php/fif ... 6ons1.html)

Este FIFA creo que se va a centrar en los extras ya que la jugabilidad con solo tratar el tema de los pitbulls y del pinball es practicamente perfecta...
Llevo ya unas paginas leidas por que estoy cansado del online del fifa 10 y pensando en que el mundial podrian haberlo mejorado pues me dispuse a leer, me estoy quedando atonito...Pensaba en comprarlo pero ni de coña...

Yo tambien estoy cansado del online, al principio me cabreaba bastante..estampe un mando contra el suelo y todo de la impotencia pero ahora me lo tomo con mejor filosofia, lo que si se es que cuando saquen el fifa 11 antes de gastarme el dinero voy a esperar un mes haber que dice la gente del online, paso de gastarme otros 70€ para que pase mas de lo mismo...
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
Vo0Do0 escribió:Llevo ya unas paginas leidas por que estoy cansado del online del fifa 10 y pensando en que el mundial podrian haberlo mejorado pues me dispuse a leer, me estoy quedando atonito...Pensaba en comprarlo pero ni de coña...

Yo tambien estoy cansado del online, al principio me cabreaba bastante..estampe un mando contra el suelo y todo de la impotencia pero ahora me lo tomo con mejor filosofia, lo que si se es que cuando saquen el fifa 11 antes de gastarme el dinero voy a esperar un mes haber que dice la gente del online, paso de gastarme otros 70€ para que pase mas de lo mismo...



Hombre tio haver me parece muy respetable tu opinion por supuesto pero hasta llegar a estampar un mando contra el suelo como tu dices me parece muy fuerte hombre y que quieres que te diga tio yo de ti me lo compraria por que yo leyendo varias opiniones me lo compre igual el juego para mi gusta es una pasada en cuanto a jugabilidad grafics y fluidez del balon se nota un canvio bastante importante con respecto a fifa 10 pero bueno tu mismo eso va a cuestion de gustos un saludo a todos.
vlctt escribió:
Vo0Do0 escribió:Llevo ya unas paginas leidas por que estoy cansado del online del fifa 10 y pensando en que el mundial podrian haberlo mejorado pues me dispuse a leer, me estoy quedando atonito...Pensaba en comprarlo pero ni de coña...

Yo tambien estoy cansado del online, al principio me cabreaba bastante..estampe un mando contra el suelo y todo de la impotencia pero ahora me lo tomo con mejor filosofia, lo que si se es que cuando saquen el fifa 11 antes de gastarme el dinero voy a esperar un mes haber que dice la gente del online, paso de gastarme otros 70€ para que pase mas de lo mismo...



Hombre tio haver me parece muy respetable tu opinion por supuesto pero hasta llegar a estampar un mando contra el suelo como tu dices me parece muy fuerte hombre y que quieres que te diga tio yo de ti me lo compraria por que yo leyendo varias opiniones me lo compre igual el juego para mi gusta es una pasada en cuanto a jugabilidad grafics y fluidez del balon se nota un canvio bastante importante con respecto a fifa 10 pero bueno tu mismo eso va a cuestion de gustos un saludo a todos.


Si la verdad es que es un poco tonto romper un mando por perder un partido, pero bueno como escusa dire que el mando estaba muy trillado ya...jajajaja no me lo voy a comprar por que todavia estoy enganxado a ultimate de fifa 10 y va para largo...supongo que me durara hasta que saquen el 11 o mas...

Lo que no entiendo es que todo el mundo se queja de lo mismo y los de EA no hacen mas que sacar dinero, pero no arreglan nada, y si lo piensan hacer es con un juego nuevo para ganar mas...Si tu te compras un coche por ejemplo y tiene fallos te los arreglan no te sacan una version nueva con posibles nuevos o antiguos fallos no solucionados y a volver a pagar...pero bueno es solo una opinion..
Vo0Do0 escribió:Llevo ya unas paginas leidas por que estoy cansado del online del fifa 10 y pensando en que el mundial podrian haberlo mejorado pues me dispuse a leer, me estoy quedando atonito...Pensaba en comprarlo pero ni de coña...

Yo tambien estoy cansado del online, al principio me cabreaba bastante..estampe un mando contra el suelo y todo de la impotencia pero ahora me lo tomo con mejor filosofia, lo que si se es que cuando saquen el fifa 11 antes de gastarme el dinero voy a esperar un mes haber que dice la gente del online, paso de gastarme otros 70€ para que pase mas de lo mismo...


Decirte que los pitbulls en el "copa mundial" son más fuertes y están más hambrientos que en el 10. Si contra el que juegas no pone tácticas es una delicia de jugabilidad....como las ponga, hazte la idea de un online pitbull del 10 aumentado, es decir... [buaaj]
Kleiberl escribió:
Vo0Do0 escribió:Llevo ya unas paginas leidas por que estoy cansado del online del fifa 10 y pensando en que el mundial podrian haberlo mejorado pues me dispuse a leer, me estoy quedando atonito...Pensaba en comprarlo pero ni de coña...

Yo tambien estoy cansado del online, al principio me cabreaba bastante..estampe un mando contra el suelo y todo de la impotencia pero ahora me lo tomo con mejor filosofia, lo que si se es que cuando saquen el fifa 11 antes de gastarme el dinero voy a esperar un mes haber que dice la gente del online, paso de gastarme otros 70€ para que pase mas de lo mismo...


Decirte que los pitbulls en el "copa mundial" son más fuertes y están más hambrientos que en el 10. Si contra el que juegas no pone tácticas es una delicia de jugabilidad....como las ponga, hazte la idea de un online pitbull del 10 aumentado, es decir... [buaaj]

AMÉN.
Como veo que surge mucho efecto mi convocatoria a este juego, voy a ver si posteando por aki se anima más peña. Os deho abajo el post y si os animáis pasaros y apuntaros. Un saludo!

Muy buenas, aprovechando las fechas y la inminente llegada del Mundial me gustaría organizar un mundialito CON GENTE SERIA, pues seré muy extricto en las normas, y quería hacer un primer sondeo para ver si se apunta la suficiente gente para organizarlo. Recordad que el juego no sería con el Fifa10, sino con el de la Copa del Mundo, y contando con el hecho de que habrá pocos frikis como yo que lo hayn adqirido teniendo el FIFA10, antes de organizar quiero ver si somos los suficientes.
Así que nada, el que se quiera apuntar que deje ID y el equipo con el que quiere participar (no hace falta que sean de las que hayan llegado al Mundial, por ejemplo podéis coger Rusia, Chequia, etc), y vamos viendo si se puede hacer alguna cosita.
RECORDAD GENTE SERIA, ABSTENERSE TODO TIPO DE NIÑATO QUE A LA QPALMA UN PARTIDO PASA DE SEGUIR O SE DESCONECTA.

SALUDOS!
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
Yo me quiero apuntar tio que tengo que hacer??
SrDavis escribió:Como veo que surge mucho efecto mi convocatoria a este juego, voy a ver si posteando por aki se anima más peña. Os deho abajo el post y si os animáis pasaros y apuntaros. Un saludo!

Muy buenas, aprovechando las fechas y la inminente llegada del Mundial me gustaría organizar un mundialito CON GENTE SERIA, pues seré muy extricto en las normas, y quería hacer un primer sondeo para ver si se apunta la suficiente gente para organizarlo. Recordad que el juego no sería con el Fifa10, sino con el de la Copa del Mundo, y contando con el hecho de que habrá pocos frikis como yo que lo hayn adqirido teniendo el FIFA10, antes de organizar quiero ver si somos los suficientes.
Así que nada, el que se quiera apuntar que deje ID y el equipo con el que quiere participar (no hace falta que sean de las que hayan llegado al Mundial, por ejemplo podéis coger Rusia, Chequia, etc), y vamos viendo si se puede hacer alguna cosita.
RECORDAD GENTE SERIA, ABSTENERSE TODO TIPO DE NIÑATO QUE A LA QPALMA UN PARTIDO PASA DE SEGUIR O SE DESCONECTA.

SALUDOS!

te he leido esta tarde en el hilo que has hecho en ONLINE,te explico:me tiene que llegar el juego y la consola,espero tenerlo el viernes,porque si no ya seria para la semana que viene,pero en cuanto lo tenga todo ,te aviso y me apuntas ok?? [bye]
SrDavis escribió:Como veo que surge mucho efecto mi convocatoria a este juego, voy a ver si posteando por aki se anima más peña. Os deho abajo el post y si os animáis pasaros y apuntaros. Un saludo!

Muy buenas, aprovechando las fechas y la inminente llegada del Mundial me gustaría organizar un mundialito CON GENTE SERIA, pues seré muy extricto en las normas, y quería hacer un primer sondeo para ver si se apunta la suficiente gente para organizarlo. Recordad que el juego no sería con el Fifa10, sino con el de la Copa del Mundo, y contando con el hecho de que habrá pocos frikis como yo que lo hayn adqirido teniendo el FIFA10, antes de organizar quiero ver si somos los suficientes.
Así que nada, el que se quiera apuntar que deje ID y el equipo con el que quiere participar (no hace falta que sean de las que hayan llegado al Mundial, por ejemplo podéis coger Rusia, Chequia, etc), y vamos viendo si se puede hacer alguna cosita.
RECORDAD GENTE SERIA, ABSTENERSE TODO TIPO DE NIÑATO QUE A LA QPALMA UN PARTIDO PASA DE SEGUIR O SE DESCONECTA.

SALUDOS!

yo me apuntaria dependiendo en el modo ke se vaya a jugar, es ayudado , semi o manula?????????????y ke velocidad?
SrDavis escribió:Como veo que surge mucho efecto mi convocatoria a este juego, voy a ver si posteando por aki se anima más peña. Os deho abajo el post y si os animáis pasaros y apuntaros. Un saludo!

Muy buenas, aprovechando las fechas y la inminente llegada del Mundial me gustaría organizar un mundialito CON GENTE SERIA, pues seré muy extricto en las normas, y quería hacer un primer sondeo para ver si se apunta la suficiente gente para organizarlo. Recordad que el juego no sería con el Fifa10, sino con el de la Copa del Mundo, y contando con el hecho de que habrá pocos frikis como yo que lo hayn adqirido teniendo el FIFA10, antes de organizar quiero ver si somos los suficientes.
Así que nada, el que se quiera apuntar que deje ID y el equipo con el que quiere participar (no hace falta que sean de las que hayan llegado al Mundial, por ejemplo podéis coger Rusia, Chequia, etc), y vamos viendo si se puede hacer alguna cosita.
RECORDAD GENTE SERIA, ABSTENERSE TODO TIPO DE NIÑATO QUE A LA QPALMA UN PARTIDO PASA DE SEGUIR O SE DESCONECTA.

SALUDOS!


¿Se podrán poner tácticas personalizadas o la de presión intensa?
fikipro escribió:
rupy escribió:
Tanqueta escribió:Veo indispensable que hayan vestibulos para gente que juega en manual, en semi, o en automatico. No tiene sentido que yo este jugando en semi y mi rival que lo tiene en automatico me fria a goles desde fuera del area y cosas asi, no lo veo logico, esto seria indispensable para el nuevo fifa, estas cositas son las que hay que ir puliendo para que haya un online decente.



esto lo llevamos pidiendo prácticamente desde que salió el juego y nuestras plegarias mucho me temo que van a caer en saco roto....




nos las kerran meter como novedades para el proximo fifa y a los ke nos hemos gastado 60 pavos en un juego de 4 meses ke nos den, aohra ke a ea la tengao bien calada para este año

se va a comprar su puto arcade correcalles para mancos de dos botones y los ultrayudados la prima de peter moore.



Somos conejos de laboratorio :(

400 PAGINAS A 10 MENSAJES 4000 MENSAJES , DE LOS QUE 2527 SON QUEJAS POR EL ONLINE Y LA VELOCIDAD DE JUEGO Y NI UN PARCHE .
-----------------------------------------------------EA TE ESTAS PASANDO--------------------------------------------------- [uzi]
Buenas. A ver si me podeis resolver una duda.

Juego con todos los controles en semi. La gente que jugais en manual, me podrias si hay diferencia (precision, potencia,etc...) en, por ejemplo, las siguientes cosas?

- Hacer una pase con Xavi o Martin Caceres
- Tirar a puerta con Lampard o Nesta
- Centrar con Alves o Van Bommel

Me da la sensacion que en Manual no hay diferencias tecnicas entre los jugadores.
Yo estoy a la espera de recibirlo. Solo lo quiero para juegar offline...
victoryemi escribió:Yo estoy a la espera de recibirlo. Solo lo quiero para juegar offline...

Si es solo para jugar offline es una maravilla, lo vas a disfrutar bien.
salu2!
javibarreiro escribió:
victoryemi escribió:Yo estoy a la espera de recibirlo. Solo lo quiero para juegar offline...

Si es solo para jugar offline es una maravilla, lo vas a disfrutar bien.
salu2!

Si, eso he leido por aqui. :)
¿dónde me recomendáis pillarlo para que me salga lo más barato posible??
Angypak escribió:¿dónde me recomendáis pillarlo para que me salga lo más barato posible??

yo lo he cogido en www.za...com (es que no se si se puede decir la pagina pero creo que con las iniciales te haces una idea)y me cuesta 34.95 pounds que al cambio son 43.45 euros,a mi me parece que es muy buen precio,lo pedi el jueves pasado y aun no me lo han traido xdd [bye]
Joder que muerto está el hilo XD

¿Cuando era la actualización de equipaciones y plantillas?

Por cierto,en el bazar de xbox360 hay un pack gratuito para descargar de balones con las banderas de las selecciones para este juego,¿en ps3 no está disponible?
Como dice cloud..."el hilo está muerto", para animarlo un poco os dejo los primeros detalles de FIFA 11...

Bastante prometedor alguna nueva caracteristica [babas]

http://www.fifaseries.com/index.php/fif ... l#comments
6ons1 escribió:Como dice cloud..."el hilo está muerto", para animarlo un poco os dejo los primeros detalles de FIFA 11...

Bastante prometedor alguna nueva caracteristica [babas]

http://www.fifaseries.com/index.php/fif ... l#comments

Buenas noticias lo de la posible eliminación del ping-pong,la edición de cánticos...
Gracias por el vídeo.
Hola gente, estoy creando en el apartado online una liga solo en manual para fifa10, para los que decis que mola mucho mas (totalmente deacuerdo) y que no se encuentra gente ni partidos etc etc...esas cosas.

Asik eso, aver los que apareceis por ahi y os animais ;)

Un saludo!
capellista escribió:
6ons1 escribió:Como dice cloud..."el hilo está muerto", para animarlo un poco os dejo los primeros detalles de FIFA 11...

Bastante prometedor alguna nueva caracteristica [babas]

http://www.fifaseries.com/index.php/fif ... l#comments

Buenas noticias lo de la posible eliminación del ping-pong,la edición de cánticos...
Gracias por el vídeo.

Quiero ver como meten esto, espero que sea facil y tal porque currandoselo un poco puede cambiar muchisimo la ambientación de los partidos.

Hay un trozo del video que me da la sensación de que puede ser el teaser de FIFA11 (sobre el minuto 8)
Porlan18 escribió:
capellista escribió:
6ons1 escribió:Como dice cloud..."el hilo está muerto", para animarlo un poco os dejo los primeros detalles de FIFA 11...

Bastante prometedor alguna nueva caracteristica [babas]

http://www.fifaseries.com/index.php/fif ... l#comments

Buenas noticias lo de la posible eliminación del ping-pong,la edición de cánticos...
Gracias por el vídeo.

Quiero ver como meten esto, espero que sea facil y tal porque currandoselo un poco puede cambiar muchisimo la ambientación de los partidos.

Hay un trozo del video que me da la sensación de que puede ser el teaser de FIFA11 (sobre el minuto 8)


Si los cánticos personalizados se pueden escuchar online será un pelotazo...aunque no me quiero hacer ilusiones...

La eliminación del pinball de lujo...como no arreglen los pitbulls la jugabilidad online seguirá siendo infumable.
Lo de los pitbulls ya se esta pensando para aplicarlo al Copa Mundial...equilibrando mas los equipos grandes a los chicos ;)

Ahora toca saber como va a ser eso de los canticos...si habrá unos cuantos para elegir o podremos poner nuestros propios archivos...el 9 saldremos de dudas ;)
4637 respuestas