[Hilo Oficial] FIFA: Copa del Mundo 2010 (Leed 1er mensaje)

esperemos que sea como mas tardar el jueves, que el viernes empieza ya el mundial leches [comor?]
Ales Hemsky escribió:esperemos que sea como mas tardar el jueves, que el viernes empieza ya el mundial leches [comor?]

11.06.2010 Johannesburg(SoccerCity) Sudáfrica- Mexico
11.06.2010 Capetown Uruguay- Francia
Desde luego que falta poquito si mañana o el jueves no hay nada ya empezara a mosquear la verdad.
es normal le fifa ea no se pase por aki: primero porke esta vendiendo la moto ya con fifa 11 en el nuevo hilo...segundo porke a los de aki ya nos han vendido el juego y lo demas les importa una mierda asi de claro.
dice ke anda muy liado, en pleno infierno...pues ke casualidad ke solo entra para vender motos y siempre de lo ke verdad importa no puede decir nada.
Nada, que aún no está la actualización de plantillas. cawento
A ver cuando se dignan a ponerla. Que ya va siendo hora.
Vamos que estamos a miercoles y ni rastro de las plantilla
Que verguenza,al final empieza el mundial y ni parche ni actualización de plantillas ni na de ná...espero que actualicen esta semana,osea entre hoy y el viernes,porque si no es para decirles de todo,están mas preocupados del Fifa 11 que de este,total ya lo han vendido pues ale,al siguiente...

Nose si tiene la culpa EA o Sony,pero que la pongan ya...que tampoco pedimos mucho,una simple actualización de plantillas,porque ver en españa a jugadores como riera,capel,senna y otros cuantos que no estarán pues...

Lo mismo con los que faltan,vease valdés,pedrito,javi martinez,etc...y si despues de esperar tanto,la actualización es una mierda... [+furioso]
que yo recuerde ya se dijo hace tiempo que la actualizacion seria el dia 10 , no seais tan impacientes

Polter2k escribió:La actualización llegará el 10 de Junio...

Aca una foto de las camisetas actualizadas de Chile y Peru:

Imagen

Una lástima que falte tanto....

Sls
Polter2k
fikipro escribió:es normal le fifa ea no se pase por aki: primero porke esta vendiendo la moto ya con fifa 11 en el nuevo hilo...segundo porke a los de aki ya nos han vendido el juego y lo demas les importa una mierda asi de claro.
dice ke anda muy liado, en pleno infierno...pues ke casualidad ke solo entra para vender motos y siempre de lo ke verdad importa no puede decir nada.



menos mal que hay alguien que se da cuenta que fifa_ea es un "vendemotos" de cuidao.
Bueno pues veremos si el dia 10(osea mañana)está la dichosa actualización ;)
monsieur_ocul escribió:
fikipro escribió:es normal le fifa ea no se pase por aki: primero porke esta vendiendo la moto ya con fifa 11 en el nuevo hilo...segundo porke a los de aki ya nos han vendido el juego y lo demas les importa una mierda asi de claro.
dice ke anda muy liado, en pleno infierno...pues ke casualidad ke solo entra para vender motos y siempre de lo ke verdad importa no puede decir nada.



menos mal que hay alguien que se da cuenta que fifa_ea es un "vendemotos" de cuidao.

El solo NO yo creo que ya somos muchos
los que estamos cansados de esperar y
que solo aparezca cuando la info ya se ha conseguido de otros sitios,
además yo ya le eh enviado varios mensajes por el hilo metiéndole caña
pero parece que aun así el no informa,
aunque ya nos dijo en su día que esa no era su labor en estos momentos
era la de recoger nuestras impresiones sobre el juego (marketing)
para luego enviárselas a EA.

Así que mañana seguro tendremos noticias de la actualización
después de que más de uno de nosotros ya la haya descargado,
lo comente en el hilo, lo sepamos todos y el (FIFA_EA) aparezca
indicando chicos ya tenéis la actualización
(pero si falta algo no podrá indicárnoslo).
Como siempre


[rtfm] Para que esta, para que sirve, No es un avión,
es FIFA_EA vendiéndonos la moto. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hay algún mundial con plazas abiertas? Estoy buscando y nada... ¬_¬
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
Y a que hora creeis vosotros que estara la actualizacion de plantillas mañana???A las 12 de la noche de hoy creeis que ya estara?? O mañana por la mañana?? un saludo a todos.
vlctt escribió:Y a que hora creeis vosotros que estara la actualizacion de plantillas mañana???A las 12 de la noche de hoy creeis que ya estara?? O mañana por la mañana?? un saludo a todos.


Dudo mucho que sea a las 12 de la noche,de estar disponible seria desde primera hora de la mañana hasta incluso a partir de las 17:00,será cosa de estar pendiente o que el primero que lo descubra que ya está lo postee por aqui XD
cloud fantasy escribió:
vlctt escribió:Y a que hora creeis vosotros que estara la actualizacion de plantillas mañana???A las 12 de la noche de hoy creeis que ya estara?? O mañana por la mañana?? un saludo a todos.


Dudo mucho que sea a las 12 de la noche,de estar disponible seria desde primera hora de la mañana hasta incluso a partir de las 17:00,será cosa de estar pendiente o que el primero que lo descubra que ya está lo postee por aqui XD

Si es como en la Store será de 14:00 a 18:00 aprox
pero no es seguro este horario.
Ni tenemos confirmación de actualización
yo te digo más o menos los horarios de la Store PlaySt
Bueno puede ser,pero yo creo que no tiene nada que ver con el horario de la store,muchas actualizaciones han salido desde primera hora de la mañana,asique por eso está mas aun la duda del horario que estará disponible...

...Eso contando que esté disponible mañana...que yo desde luego no estoy muy seguro...
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
HOBRE YO PREGUNTE ANTES DE AYER EN FACEBOOK A FIFA 10 ESPAÑA QUE ES COMO AKI FIFA_EA NO SE SI SERA EL MISMO O NO Y ME DIJO A MI Y AMAS GENTE QUE LO PREGUNTABAB QUE LA ACTUALIZACION DE PLANTILLAS SALIA ESTE JUEVES POR ESO PREGUNTABA YO LO DE LOS HORARIOS PARA TENER UNA IDEA MAS QUE NADA Y ESO ES LO QUE ME DIJO QUE EL JUEVES PERO NO ME DIJO NADA SOBRE QUE HORA ESTARIA
250 está baneado por "deja de hacerte clones"
la actualización de plantillas, ¿también trae la actualización de camisetas/kits?
250 escribió:la actualización de plantillas, ¿también trae la actualización de camisetas/kits?

hombre sino es pa matarlosssssssssssssssssssssssssssssssssss, en teoria tambien han tocado algo para ekilibrar mas alas seleciones dopadas.
En el menú principal, dentro de la opción "Mi tienda de la Copa Mundial" encontrareis nuevas vallas,balones y bandera y....
LAS NUEVAS EQUIPACIONES!!!
Chile-Perú-Honduras-Corea del Norte-España (medias azules en la segunda equipación)
La actualización de plantillas y la de la calibración del juego se esperan para pronto,pero no hay fecha.
Saludos
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
ACABO DE DECIR QUE SI AHI FECHA MAÑANA JUEVES LO DIJO UN RESPONSABLE DE FIFA EN FACEBOOK FIFA 10 ESPAÑA CONCRETAMENTE QUE LA ACTUALIZACION DE PLANTILLAS ES PARA MAÑANA ESPEREMOS QUE SE ASI LO SUYO SERIA QUE CUANDO ESTE DISPONIBLE LA ACTUALIZACION LO VAYAMOS DICIENDO POR AKI PAR ESTAR ENTERADOS.
Afiador escribió:En el menú principal, dentro de la opción "Mi tienda de la Copa Mundial" encontrareis nuevas vallas,balones y bandera y....
LAS NUEVAS EQUIPACIONES!!!
Chile-Perú-Honduras-Corea del Norte-España (medias azules en la segunda equipación)
La actualización de plantillas y la de la calibración del juego se esperan para pronto,pero no hay fecha.
Saludos

Play Station@Network está en estos momentos realizando operaciones de mantenimiento.

- Yo la única descarga que vi el otro día fue la de los balones con banderas
pero esa de las vallas y equipaciones que tú dices no la vi que las han puesto hoy ¿¿??
Si,al menos en Xbox 360 si está y gente en foros oficiales del juego ya lo han descatgado antes de la parada de PSN.Habrá que esperar a que se reestablezca el servicio online.Saludos
Afiador escribió:Si,al menos en Xbox 360 si está y gente en foros oficiales del juego ya lo han descatgado antes de la parada de PSN.Habrá que esperar a que se reestablezca el servicio online.Saludos

Ok, gracias por la info
Esperaremos entonces haber cuando restablezcan para poder descargar.
Saludos



EDIT:
La tienda Copa Mundial FIFA 2010 escribió:En estos momentos ya te deja conectarte a PSN
pero cuando vas a la tienda Copa Mundial FIFA 2010
se queda colgado esperando y no descarga la tienda.
IMAGEN:
Imagen
250 está baneado por "deja de hacerte clones"
Afiador escribió:Si,al menos en Xbox 360 si está y gente en foros oficiales del juego ya lo han descatgado antes de la parada de PSN.Habrá que esperar a que se reestablezca el servicio online.Saludos


pero es ¿equipaciones + plantillas? ¿o sólo plantillas?
250 escribió:
Afiador escribió:Si,al menos en Xbox 360 si está y gente en foros oficiales del juego ya lo han descatgado antes de la parada de PSN.Habrá que esperar a que se reestablezca el servicio online.Saludos


pero es ¿equipaciones + plantillas? ¿o sólo plantillas?


normal que se quede colgado habra 150000000000000 personas intentandolo, y es solo equipaciones
mañana plantillas
Si,se queda hiperpillado
250 está baneado por "deja de hacerte clones"
¿qué cámara utilizáis? yo es que juego en la de la televisíon, zoom al medio, y abajo del todo la otra opción, y está bien, pero ¿hay alguna mejor? ¿cúal me recomendáis?
250 escribió:¿qué cámara utilizáis? yo es que juego en la de la televisíon, zoom al medio, y abajo del todo la otra opción, y está bien, pero ¿hay alguna mejor? ¿cúal me recomendáis?

Cámara larga con zoom a tope y altura mínima.
capellista escribió:
250 escribió:¿qué cámara utilizáis? yo es que juego en la de la televisíon, zoom al medio, y abajo del todo la otra opción, y está bien, pero ¿hay alguna mejor? ¿cúal me recomendáis?

Cámara larga con zoom a tope y altura mínima.

Esa la mejor [oki] opción
Como me recuerda al pes con un poco mas de zoom y seria ufff
He leído por otro hilo que a partir del Mundial el juego bajará de precio a unos 40 y pico euros...¿es eso verdad? Es que la importación está horrorosa con el cambio de libras a euros y no veo la oportunidad de pillar el juego.
Angypak escribió:He leído por otro hilo que a partir del Mundial el juego bajará de precio a unos 40 y pico euros...¿es eso verdad? Es que la importación está horrorosa con el cambio de libras a euros y no veo la oportunidad de pillar el juego.

si, es cierto,a partir de mañana dia 11 , aunque carrefour por ejemplo ya lo tiene
a la tienda no me deja entrar se queda cargando, sera que como estan de mantenimiento los del network, aun asi en los mensajitos de abajo me sale

actualizacion de plantillas disponible

estan o no? como he leido que saldrian proximamente....

saludos
Yo esta mañana ya he bajado las equipaciones nuevas y las vallas oficiales y todo eso,menos las plantillas que aun no están.

He probado un partido con la 2ª equipación de españa y ya está todo bien,no sale con las medias rojas si no con las azules.

Veremos cuando estará disponible el de las plantillas que esa es la actu que mas me importa.
cloud fantasy escribió:Yo esta mañana ya he bajado las equipaciones nuevas y las vallas oficiales y todo eso,menos las plantillas que aun no están.

He probado un partido con la 2ª equipación de españa y ya está todo bien,no sale con las medias rojas si no con las azules.

Veremos cuando estará disponible el de las plantillas que esa es la actu que mas me importa.

Si ya están
menos las de las plantillas que
supongo vendrán con el parche que dijeron
que posiblemente saldría para solucionar algún problema que otro.
Os dejo una imagen para que lo podáis ver

Imagen

Saludos [bye]
¿Entonces las plantillas hoy no las actualizarán no?
Nada, dia 10 y de momento nada.
Como nos torean con descargas tontas, como balones, equipaciones...etc
Joder, que mañana empieza el mundial y el juego no es para estar jugandolo hasta octubre....
cawento
cloud fantasy escribió:¿Entonces las plantillas hoy no las actualizarán no?

Es la única INFO que tenemos
así que hoy lo veremos con más seguridad
vlctt escribió:HOBRE YO PREGUNTE ANTES DE AYER EN FACEBOOK A FIFA 10 ESPAÑA QUE ES COMO AKI FIFA_EA NO SE SI SERA EL MISMO O NO Y ME DIJO A MI Y AMAS GENTE QUE LO PREGUNTABAB QUE LA ACTUALIZACION DE PLANTILLAS SALIA ESTE JUEVES POR ESO PREGUNTABA YO LO DE LOS HORARIOS PARA TENER UNA IDEA MAS QUE NADA Y ESO ES LO QUE ME DIJO QUE EL JUEVES PERO NO ME DIJO NADA SOBRE QUE HORA ESTARIA

FIFA_EA no se pasa por aquí ni aun que le regalen algo,
ya dejo la venta en este hilo ahora ya tiene el de FIFA11
Estaría bien que banearan a FIFA_EA ya que EA
nos viene aquí a vender y eso es SPAM
Bueno,nose porque no nos han metido las plantillas ya!!son la ostia,y el de ea podia pasarse y al menos decirnos si las tendremos antes de que comience el mundial o nos las pondran cuando el mundial este por los cuartos de final
Es que ya no tienen ni un mininmo de verguenza la verdad... antes por lo menos disimulaban pero es que ya nos la cuelan en la cara y sin cortarse un pelo ... Vale las equipaciones oficiales se agradecen pero no sirven de nada si sigo teniendo a Cazorla, Senna, Capel... ¬_¬ yo quiero a Javi Martinez, Valdes.... y sobretodo a Pedro coño venga ya ! Dejense de vallas oficiales y de balones con banderas de paises [+furioso]
DeEinde escribió:Es que ya no tienen ni un mininmo de verguenza la verdad... antes por lo menos disimulaban pero es que ya nos la cuelan en la cara y sin cortarse un pelo ... Vale las equipaciones oficiales se agradecen pero no sirven de nada si sigo teniendo a Cazorla, Senna, Capel... ¬_¬ yo quiero a Javi Martinez, Valdes.... y sobretodo a Pedro coño venga ya ! Dejense de vallas oficiales y de balones con banderas de paises [+furioso]

Ya te digo,los balones esos que no los e usado nunca,y las vallas,una gilipollez,ademas de España muchas selecciones tienen sorpresas en este mundial.
Si no actualizan hoy las plantillas es para mandarlos a la mierda,porque si no cuando coño lo harán?cuando termine el mundial o que?,están tan ocupados con fifa 11 que ahora al del mundial que le den por culo,nos meten un pack de vallas,balones y corregir equipaciones(cosa que desde el inicio deberian estar corregidas)y ya se quedan agusto.

En fin,esperemos que haya suerte y las actualicen a lo largo del dia.
Yo creo que al igual están creando a los jugadores como Pedro, Javi M, Navas
que no han estado en el juego nunca y que por ejemplo en el FIFA10
no se parecían mucho de ahí tanta tardanza,
vamos eso es lo que creo yo.
Pues yo creo que las caras de jugadores como pedrito,j.martinez serán cutres,ya lo veréis,ojala me equivoque pero creo que ni se las currarán,serán las mismas del fifa 10,salvo valdés que la de este si que se parece.
saneis si van a cambiar laas medias de algunos jugadores? como di maria q ahora sta muy de moda xq vamos ni corre ni regatea practicamnte(es lo unico q sabe hacer d moemnto)... y sobre todo q le hagan un analisis d sangre a inglaterra xq van muy dopados el 90%, de las botas nuevas m voy olviando tambien no?

saludos
Estaran creados a partir del fifa asique imagino que Valdes sera el unico con la cara real
Joder y mañana empieza el mundial y sin plantillas aun... valiente basura de prevision :(
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
YO LLEVO UN CABREO IMPRESIONANTE NO AHI DERECHO JODER A QUE NOS TOREEN ASI DIJERON QUE HOY JUEVES ESTARIA LA PUTA ACTUALIZACION Y NADA DE NADA LLEVAN UN PASOTISMO IMPRESIONANTE.
Nose como va el tema de hacer un juego,pero deberian saber que se dan listas finales y que de todas las selecciones,aunque metan los de ea jugadores "de mas"pueden tener sorpresas,al menos estar preparados para cuando se oficialicen las listas finales de las selecciones,actualizarlas,no me jodas si nos ponemos a indagar y las sacamos en menos de una tarde.
buenas ,por fin ya me llego el martes y lo probe ,quiero decir ante todo que he seguido el hilo desde el principio y he leido todas las opiniones y ahora os doy la mia JUEGAZOOOO!!! eso si,aun no lo he tocado online eh!pero off-line.es increible,nunca habia jugado semi ni manual a ningun fifa y como leia que todos os lo poniais semi o manual pues desde el principio lo puse semi (manual es imposible para mi) y he hechado unos cuatros mundiales enteros,pero con corea del sur,japon,uruguay y sudafrica, NO HE GANADO NINGUN PARTIDO XD,pero lo tengo semi y el tercer nivel de difiltud, ha cambiado una pasada respecto al fifa,parece que ahora juegas contra alguien que le interesa el partido ,hacen buenas jugadas,te roban mejor,es mas complicado regatear,disparar, antes hacias tres o cuatro pases y estabas delante del portero en maxima dificultad y era un aburrimiento,ahora cuesta mas,es mas divertido que sea mas dificil ,porque asi tu tienes que barajar mas opciones en cuanto al ataque,tambien quiero decir que quiza sea porque llevo tres meses sin jugar al fifa y este es un juego distinto y me lo he puesto en semi,y que las selecciones que me he cogido no son muy buenas..pero me ha dejado muy buen sabor de boca los dos dias que llevo jugando y me ha divertido mucho mas de lo que hizo fifa al principio,os seguire contando cuando juegue online a ver como es... por cierto tengo una pregunta, quiero hacer una clasificacion con BOLIVIA por el tema de la altura de LA PAZ, de verdad lo de la altitud en tu casa cuenta?? o es una milonga de los creadores?? GRACIAS
Vengo de hechar un partido con resultado abultado 7-6 pss

Pues mas les vale que arreglen el online porque es un puto juego para crios, rapidisimo arcaico a mas no poder y facilisimo marcar, por mi parte ya tienen un punto menos para que compre fifa 11, que por cierto ni de coña lo pienso comprar con los ojos cerrados, como sigan esta tonica comprare a los ortopedicos de los japos, muy mal EA muy mal, esto tiene de simulacion lo que yo de cura [enfado1]
4637 respuestas