buenas ,por fin ya me llego el martes y lo probe ,quiero decir ante todo que he seguido el hilo desde el principio y he leido todas las opiniones y ahora os doy la mia JUEGAZOOOO!!! eso si,aun no lo he tocado online eh!pero off-line.es increible,nunca habia jugado semi ni manual a ningun fifa y como leia que todos os lo poniais semi o manual pues desde el principio lo puse semi (manual es imposible para mi) y he hechado unos cuatros mundiales enteros,pero con corea del sur,japon,uruguay y sudafrica, NO HE GANADO NINGUN PARTIDO
,pero lo tengo semi y el tercer nivel de difiltud, ha cambiado una pasada respecto al fifa,parece que ahora juegas contra alguien que le interesa el partido ,hacen buenas jugadas,te roban mejor,es mas complicado regatear,disparar, antes hacias tres o cuatro pases y estabas delante del portero en maxima dificultad y era un aburrimiento,ahora cuesta mas,es mas divertido que sea mas dificil ,porque asi tu tienes que barajar mas opciones en cuanto al ataque,tambien quiero decir que quiza sea porque llevo tres meses sin jugar al fifa y este es un juego distinto y me lo he puesto en semi,y que las selecciones que me he cogido no son muy buenas..pero me ha dejado muy buen sabor de boca los dos dias que llevo jugando y me ha divertido mucho mas de lo que hizo fifa al principio,os seguire contando cuando juegue online a ver como es... por cierto tengo una pregunta, quiero hacer una clasificacion con BOLIVIA por el tema de la altura de LA PAZ, de verdad lo de la altitud en tu casa cuenta?? o es una milonga de los creadores?? GRACIAS