[Hilo Oficial] FIFA: Copa del Mundo 2010 (Leed 1er mensaje)

Ami me pega tirones desde ayer por la noche,ademas casi siempre me los da cuando voy a centrar desde la banda,mi juego es de los primeros,otra cosa,que tambien pasaba en fifa10,cuando jugais con los cascos el balon no suena como si tuviera un cascabel????ami me pasa....ni que fuera un jodido gato.
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
250 escribió:
Sakutxi escribió:Joder con las quejas, si no os gusta el juego, ahi otro simulador de futbol que igual os gusta mucho mas y asi en vez de dar dinero a gente que hace mediocridades se la dais a gente que hace paraplegicos

tio, sinceramente, esás equivocado. Si tu te vas a comprar el FIFA11 y salen todos los equipos con las plantillas de tipo PRO con jugadores que han sido vendidos hace meses... verás como te quejabas, seguro que pensarías que claro... ¿están trabajando ya para FIFA12?, además, en un juego del Mundial es VITAL que estén las plantillas actualizdas, más si cabe que desde el día 2 se dieron las listas oficiales... asi que no sé porque no puedes comprender que NOS quejemos en tener NUESTRO juego, pagado al contado ACTUALIZADO, REAL y jugar a algo "más o menos" llamado SIMULACIÓN.


Un saludo, sin acritud.






SI SEÑOOOR MUY BIEN DICHO HOMBRE LA COSAS CLARAS YA DE UNA VEZ TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO TIO UN SALUDO.
Pues lo de la actualización de plantillas estaba previsto para hoy :O y también estaba previsto que cambiaran el color de los dorsales de España como visitante...son amarillos realmente y no rojos como siguen estando en el juego...
6ons1 escribió:Pues lo de la actualización de plantillas estaba previsto para hoy :O y también estaba previsto que cambiaran el color de los dorsales de España como visitante...son amarillos realmente y no rojos como siguen estando en el juego...


Dijeron que los dorsales no se cambiarían.
Yo tambien escuché hace unas semanas que los dorsales no podrian cambiarlos de color.Han cambiado de opinion y ya pueden hacerlo?
y de la actualizacion nada aun¿?
EDITADO POR EL MODERADOR: Spam, no gracias.
otro que no a podido entrar en la tienda y que también le ha dado tirones el juego últimamente. [triston]
vlctt escribió:
250 escribió:
Sakutxi escribió:Joder con las quejas, si no os gusta el juego, ahi otro simulador de futbol que igual os gusta mucho mas y asi en vez de dar dinero a gente que hace mediocridades se la dais a gente que hace paraplegicos

tio, sinceramente, esás equivocado. Si tu te vas a comprar el FIFA11 y salen todos los equipos con las plantillas de tipo PRO con jugadores que han sido vendidos hace meses... verás como te quejabas, seguro que pensarías que claro... ¿están trabajando ya para FIFA12?, además, en un juego del Mundial es VITAL que estén las plantillas actualizdas, más si cabe que desde el día 2 se dieron las listas oficiales... asi que no sé porque no puedes comprender que NOS quejemos en tener NUESTRO juego, pagado al contado ACTUALIZADO, REAL y jugar a algo "más o menos" llamado SIMULACIÓN.


Un saludo, sin acritud.







SI SEÑOOOR MUY BIEN DICHO HOMBRE LA COSAS CLARAS YA DE UNA VEZ TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO TIO UN SALUDO.




No, no pensaria eso, pero sabiendo que tienen que preparar todo el e3 y muchos videos, a falta de una seman intentando apurar todos los juegos al maximo,para poder enseñar bastante, creo que les da igual que tu juegues con Marcos Senna o con Asier Aranburu.

La actualizacion la van a meter cuando tengan un hueco y repito no CUANDO VOSOTROS QUERAIS POR QUE ESTAIS JUGANDO A UN JUEGO CON PLANTILLAS DE HACE 2 MESES.
Han retrasado la actualización una vez mas para pulir unos fallos en el equilibrado del juego y de los equipos.Lo acaba de decir ahora mismo Simon Humber,productor del juego.
No cree que tarden mucho en sacarlo,pues tienen que ir actualizando dia a dia el apartado "Historia de la clasificación" dentro del juego con los partidos que se vayan disputando durante el mundial y para eso necesitan tener los fichajes ya actualizados para poder crear las situaciones de partido con todos las plantillas al correcto.El mundial empieza mañana,asi que yo creo que como mucho en 48 horas lo tendremos.Saludos.
lo de los tirones tambien me ha pasado a mi esta noche jugando offline y pensaba ke era porke mi play estaba muriendo pero ya viendo ke os ha pasado a unos cuantos estoy mas trankilo.
A ver a mi me pone como descargado e instalado, las dos actualizaciones una de las vallas de los estadios que la verdad ni me he fijado y otra de las plantillas de la selección... decir que solo intentar cambiar con España y creo que son las mismos, porque Pedro ni estaba....pero me dice que si que tengo instalada la actualización..pero a mi me da que nada de nada :-?
jfrgr escribió:
jmesco escribió:a mi tampoco me deja,ni siquiera puedo entrar a la tienda


a algunos parece que vais a caer enfermos graves sino actualizan ya las plantillas

jajajajaja
Ayer paso exactamente lo mismo hasta mañana algunos no podrán descargar la actualización
debido a que debe estar cargado (saturado) el servidor y no envía ningún tipo de respuesta.

-Saludos



torpedo que pasa !!!!!

la verdad es que tampoco me dejaba entrar en la store,en ninguna de las tres, bueno alguna vez me entraba pero despues daba un errror numerico, yo pienso que debe de ser mas el error de la tienda del world cup culpa de sony debido al mantenimiento de 8 horas de hace dos dias

los que os quejais tantos de las plantillas, ya me gustaria a mi veros jugar con roberto larcos, me imagino que mandariais cartas bombas a konami o algo asi no?, ademas habra que ver cuantos despues ponen a jugar a javi martinez y quitan a xabi alonso, o habra que ver que hacen con jugadores lesionados/no convocados si los quitan, imaginaros con todas las lesiones y no convocados que hay que los quiten, tambien os quejareis? porque entonces si seria "oficial"

de memoria y rapido, jugadores fuera: ronaldinho,lass,benzema,ballack,mikel,essien,nani,senna,guiza,del piero,diego,barry,ferdinand,agbonlahor,zanneti,cambiasso,gago,walcott.....
SIAN_85 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Mirad esto anda ,disfrutad y soñad con lo que vamos a vivir dentro de poco, es emocionante http://www.youtube.com/watch?v=gUvBu-sB998
Quien habra sido el gracioso que ha decidio que shakira sea la cancion del mundial??.... con la de buenos temas que han hecho y cogen a la tia esta...por si no tuvieramos suficiente con ella que esta todo el dia hasta en la sopa.

No se porque no dejaron la oficial de Akon como dijeron,a parte de que es mejor la cancion y pega mas,quien mejor que un senegales para representar a Africa? En fin...

Por cierto,las plantillas para cuando??? hoy? mañana? quiero jugar con los equipos de verda!!
AUN NO TENEMOS ACTUALIZACIÓN,
son las 11:52 del 11/06/2010 y
en la Tienda Copa Mundial FIFA 2010 sigue estando lo mismo

Ejemplo:
Act. Vallas public. Oficiales
Act. De balones con banderas
Actual. Equipaciones oficiales


Probamos:
Mi Copa Mundial FIFA 2010 / Editar Equipos / Descargar últ. Plantillas /
Y sale el mensaje:
En este momento no hay un nuevo archivo de
plantillas disponible. Inténtalo mas tarde.


Nos han vuelto a vender la moto jajajaja
Este FIFA_EA no aprende haber con que escusa sale hoy EA,
yo soy ferdopa y ya lo abría baneado de elotrolado.net
Pues nada,hoy empieza el mundial y sin las plantillas actualizadas,vaya desastre de organización tiene EA,de verguenza...
jfrgr escribió:AUN NO TENEMOS ACTUALIZACIÓN,
son las 11:52 del 11/06/2010 y
en la Tienda Copa Mundial FIFA 2010 sigue estando lo mismo

Ejemplo:
Act. Vallas public. Oficiales
Act. De balones con banderas
Actual. Equipaciones oficiales


Probamos:
Mi Copa Mundial FIFA 2010 / Editar Equipos / Descargar últ. Plantillas /
Y sale el mensaje:
En este momento no hay un nuevo archivo de
plantillas disponible. Inténtalo mas tarde.


Nos han vuelto a vender la moto jajajaja
Este FIFA_EA no aprende haber con que escusa sale hoy EA,
yo soy ferdopa y ya lo abría baneado de elotrolado.net


Me parece una barbaridad que se pida el baneo de esta persona no jodamos como si el tuviese la culpa de que no este la actualización de plantillas? el es programador o algo?

Desde luego EA ha previsto mal y la ha cagado pero quiero suponer que entre hoy y mañana estara la actualización.
FIFA_EA es el Community Manager, vale, claro que tiene información de primera, pero no es adivino y simplemente comunica lo que a él le dicen, nada más. No es el responsable de los retrasos e intenta explicarnos cuando puede como van las novedades de la saga FIFA.

Me parece bastante vergonzosa la actitud de algunos, no me gustaría veros en situaciones realmente molestas. Hay que tener paciencia, es un videojuego, en pocos días aparecerá sí o sí. Que ya tenemos una edad la mayoría por favor! ;)
A mi me da igual quien tenga la culpa.
Pero que poca formalidad que tiene esta gente, que a día de hoy aún no haya actualización.
Ya no es cuestión, de si a uno le gusta mas o menos jugar con las plantillas actualizadas. Ya que a muchos os da igual.
Pero yo compro un juego para jugarlo y que esté todo como tiene que ser.
Cuando salió, entiendo que aún no estaban las plantilllas oficiales. Per han tenido tiempo de actualizarlas, si no que no pierdan el tiempo en pelotas y chuminadas....
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
laza escribió:A mi me da igual quien tenga la culpa.
Pero que poca formalidad que tiene esta gente, que a día de hoy aún no haya actualización.
Ya no es cuestión, de si a uno le gusta mas o menos jugar con las plantillas actualizadas. Ya que a muchos os da igual.
Pero yo compro un juego para jugarlo y que esté todo como tiene que ser.
Cuando salió, entiendo que aún no estaban las plantilllas oficiales. Per han tenido tiempo de actualizarlas, si no que no pierdan el tiempo en pelotas y chuminadas....


Amén!
[Barcha] escribió:
jfrgr escribió:AUN NO TENEMOS ACTUALIZACIÓN,
son las 11:52 del 11/06/2010 y


Me parece una barbaridad que se pida el baneo de esta persona no jodamos como si el tuviese la culpa de que no este la actualización de plantillas? el es programador o algo?

Desde luego EA ha previsto mal y la ha cagado pero quiero suponer que entre hoy y mañana estara la actualización.

[Barcha] no te lo tomes a mal
no quiero ninguna disputa por esto y menos con gente
que somos del hilo de siempre.

Dime cuanta INFO has sacado de FIFA_EA desde que está en el hilo ¿¿??

Normalmente y digo normalmente
no como siempre la peña se adelanta y lanza la INFO
Antes de que la suelte el amigo,
luego le haces una serie de preguntas y
en lugar de informarte o indicarte que no puede decirte nada
el solo te explica lo que le interesa a EA,
que el juego está muy bien que ha mejorado en jugabilidad y
demás cosas que de sobras todos sabemos van a suceder.

Solo viene a vender el producto,
para hacer preguntas ya nos han puesto el FACEBOOK y
por ese motivo ya no se pasa por el hilo ni informa a nadie
pues entonces para que lo queremos aquí.
Para que nos venga a vender el juego y luego pasado 30 días de la venta
ya ni se moleste a informarte de nada más.
Yo como persona jamás en la vida dejaría a alguien colgado
esperando una contestación por mi parte como él a hecho reiteradas veces
con muchos de nosotros que estamos en el hilo por voluntad propia no por trabajo.

Por ese motivo pido si su baneo ya que solo viene a vender
el producto, dar publicidad de el y eso es SPAM
jfrgr tranquilo no me lo tomo a mal, entiendo la molestia que supone que todos esperamos la actualización de plantillas y no este, pero estoy de acuerdo con lo que dice el compañero Sutebo15 el usuario fifaea es un mandado hara o publicara lo que puede o le dejan, que si que a todos nos gustaria que se mojase mas y diese mas info pero ya el simple hecho de tener un enlace con EA y que haga feedback que es su mayor cometido me parece valido y me parece fuera de lugar que cuando haya problemas con el juego o actualizaciones se le eche la culpa a el cuando no se que tiene que ver este hombre con cosas asi.. si hay que culpar a alguien culpad a los programadores del juego o a EA en si como empresa, vamos en mi opinón.

A mi no me molesta su función y el resto de compañias deberian hacer algo parecido eso si lo unico que le reprocharia es que se mojase mas y contestase mas cosas pero ya exigirle mas como digo me parece fuera de lugar y sin sentido
OLA... a todos me e perdido varios dias y no me a dado por leerme todas las paginas que me e perdido ,mas de 20 ejej [sonrisa] pero e lehido los ultimos mensajes y e visto que la gente esta con lo de las actualizaciones voy a comentar algo,a habido un pequeño retrazo en la actualizacion a continuacion lo que dijo simon humber en los foros de FIFA UK(ingles).

Originally Posted by EA_SimonHumber
Update: Tuesday Jun 8th
I have rejected the new database for a number of reasons.

I felt it left Spain as the overpowered team in the game, and I don't want that. Other top teams such as England, Brazil & France were made slower but Spain remained at the same speed and as a result became way too good comparatively.

Equally Ivory Coast & Nigeria need to be slowed down so they have been sent back for more work.

I liked the new strength increase for weak nations, it allows them to compete with the better teams but generally fail due to not being technically good enough and missing chances when they are created.

The two Korean nations need to be stronger, as they can put themselves about a bit. So they have been sent back for some work in the gym!

For individual players, I want Messi to be stronger to keep him on his feet more and Drogba to be weaker so he's less of a bulldozer.

Ultimately the update should make the game more competitive when playing top teams vs weaker teams and also it should be a little slower.

Another update once I have a new db to test.

For anyone fed up with waiting, we never promised a date, we said we were aiming for a date, but I want the feel to be as good as possible rather than rushing it out as soon as possible.

Cheers.


Originalmente publicado por EA_SimonHumber actualización: Martes 08 de junio me han rechazado la nueva base de datos para un número de razones. Sentí que salieron de España ya que el equipo dominó en el juego, y yo no quiero eso. Otros grandes equipos como Inglaterra, Brasil y Francia se hizo más lento, pero España se mantuvo en la misma velocidad y como consecuencia se convirtió en demasiado bien comparativamente. Igualmente Côte d'Ivoire y Nigeria, deben ser frenados, de modo que han sido enviados de vuelta para obtener más trabajo. Me gustó el aumento de nuevas fuerzas para las naciones débiles, que les permite competir con los mejores equipos, pero en general no por no ser técnicamente bastante bueno y faltan oportunidades cuando se crean. Las dos naciones coreanas necesidad de ser más fuerte, ya que pueden poner se acerca un poco. Por tanto, han sido enviados de vuelta para un trabajo en el gimnasio! Para los jugadores individuales, quiero Messi para ser más fuertes para mantenerlo en sus pies más y Drogba a ser más débil por lo que es menos de una excavadora. En definitiva, la actualización debe hacer el juego más competitiva al jugar contra los mejores equipos equipos más débiles y también debe ser un poco más lento. Otra actualización una vez que haya una db nuevo para probar. Para cualquier persona harta de esperar, nunca nos prometió una fecha, nos dijo que éramos el objetivo de una fecha, pero quiero que la sensación de ser tan buena como sea posible en vez de correr hacia fuera tan pronto como sea posible. Cheers.

lo eh traducido ,aunque se entienda a media, que habido un retrazo en los ajustes de juego por parte de EA eso quiere decir que en algun momento no a podido ser lanzado la actualizacion por no pasar la prueba de lanzamiento y que se a comenzado a trabajar en el problema (actualizacion) ,algunas de las mejoras y jugadores que incluira esta nueva actualizacion:
La actualización constará de lo siguiente:


*117 jugadores nuevos.
*4784 atributos actualizados.
*101 jugadores eliminados.


los atributos actualizados ,algunos jugadores conocidos ,como messi,iniesta,xavi, que tendran mas respuesta de agilidad contra jugadores mas fuertes .(essien,terry,etc,etc,)

jugadores actualizados,como valdez,javi martinez.etc.etc.

esperemos que este para la proxima semana la descargar de las actualizaciones de los jugadores que estaran en el MUNDIAL DE SUDAFRICA.

mas info en el siguiente enlace :
http://forums.electronicarts.co.uk/world-cup-ng-discussion/1158292-where-my-mother-f-update.html

NOTICIAS ,IMAGENES ,VIDEOS DE FIFA11 ,en el siguiente enlace .saludos.
http://www.3djuegos.com/foros/tema/2563312/0/hilo-fifa11-preparando-fifa11noticias-imagenes-videos/
carlangas24 escribió:OLA... a todos me e perdido varios dias y no me a dado por leerme todas las paginas que me e perdido ,mas de 20 ejej [sonrisa] pero e lehido los ultimos mensajes y e visto que la gente esta con lo de las actualizaciones voy a comentar algo,a habido un pequeño retrazo en la actualizacion a continuacion lo que dijo simon humber en los foros de FIFA UK(ingles).

Originally Posted by EA_SimonHumber
Update: Tuesday Jun 8th
I have rejected the new database for a number of reasons.

I felt it left Spain as the overpowered team in the game, and I don't want that. Other top teams such as England, Brazil & France were made slower but Spain remained at the same speed and as a result became way too good comparatively.

Equally Ivory Coast & Nigeria need to be slowed down so they have been sent back for more work.

I liked the new strength increase for weak nations, it allows them to compete with the better teams but generally fail due to not being technically good enough and missing chances when they are created.

The two Korean nations need to be stronger, as they can put themselves about a bit. So they have been sent back for some work in the gym!

For individual players, I want Messi to be stronger to keep him on his feet more and Drogba to be weaker so he's less of a bulldozer.

Ultimately the update should make the game more competitive when playing top teams vs weaker teams and also it should be a little slower.

Another update once I have a new db to test.

For anyone fed up with waiting, we never promised a date, we said we were aiming for a date, but I want the feel to be as good as possible rather than rushing it out as soon as possible.

Cheers.


Originalmente publicado por EA_SimonHumber actualización: Martes 08 de junio me han rechazado la nueva base de datos para un número de razones. Sentí que salieron de España ya que el equipo dominó en el juego, y yo no quiero eso. Otros grandes equipos como Inglaterra, Brasil y Francia se hizo más lento, pero España se mantuvo en la misma velocidad y como consecuencia se convirtió en demasiado bien comparativamente. Igualmente Côte d'Ivoire y Nigeria, deben ser frenados, de modo que han sido enviados de vuelta para obtener más trabajo. Me gustó el aumento de nuevas fuerzas para las naciones débiles, que les permite competir con los mejores equipos, pero en general no por no ser técnicamente bastante bueno y faltan oportunidades cuando se crean. Las dos naciones coreanas necesidad de ser más fuerte, ya que pueden poner se acerca un poco. Por tanto, han sido enviados de vuelta para un trabajo en el gimnasio! Para los jugadores individuales, quiero Messi para ser más fuertes para mantenerlo en sus pies más y Drogba a ser más débil por lo que es menos de una excavadora. En definitiva, la actualización debe hacer el juego más competitiva al jugar contra los mejores equipos equipos más débiles y también debe ser un poco más lento. Otra actualización una vez que haya una db nuevo para probar. Para cualquier persona harta de esperar, nunca nos prometió una fecha, nos dijo que éramos el objetivo de una fecha, pero quiero que la sensación de ser tan buena como sea posible en vez de correr hacia fuera tan pronto como sea posible. Cheers.

lo eh traducido ,aunque se entienda a media, que habido un retrazo en los ajustes de juego por parte de EA eso quiere decir que en algun momento no a podido ser lanzado la actualizacion por no pasar la prueba de lanzamiento y que se a comenzado a trabajar en el problema (actualizacion) ,algunas de las mejoras y jugadores que incluira esta nueva actualizacion:
La actualización constará de lo siguiente:


*117 jugadores nuevos.
*4784 atributos actualizados.
*101 jugadores eliminados.


los atributos actualizados ,algunos jugadores conocidos ,como messi,iniesta,xavi, que tendran mas respuesta de agilidad contra jugadores mas fuertes .(essien,terry,etc,etc,)

jugadores actualizados,como valdez,javi martinez.etc.etc.

esperemos que este para la proxima semana la descargar de las actualizaciones de los jugadores que estaran en el MUNDIAL DE SUDAFRICA.

mas info en el siguiente enlace :
http://forums.electronicarts.co.uk/world-cup-ng-discussion/1158292-where-my-mother-f-update.html

NOTICIAS ,IMAGENES ,VIDEOS DE FIFA11 ,en el siguiente enlace .saludos.
http://www.3djuegos.com/foros/tema/2563312/0/hilo-fifa11-preparando-fifa11noticias-imagenes-videos/


Solo una cosa que objetar
" I felt it left Spain as the overpowered team in the game, and I don't want that."
Primero de todo... el equipo mas "overpowered" es Inglaterra que parece que tienen ferraris en los pies y 800 kilos de masa muscular..
y Segundo, vale, España se quedaba como el equipo mas poderoso, por encima de todo, pero tio, esque en la realidad es asi, es la unica seleccion equilibrada en todos los puestos salvo en el lateral izquierdo que igual cojea un poco, España por calidad de plantilla se mea a quien sea y mas con los descartes que han habido y las lesiones.. eso no quiere decir que ganemos el mundial pero hoy por hoy España como equipo es lo mejor que hay coño [carcajad] [carcajad] [carcajad] [boing] [boing]

A ver cuando llega la actualizacion..
Gracias carlangas24 por la INFO
Sin ser FIFA_EA ni tener un foro por ahí como algunos
has resuelto esto mejor que otros.
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Madremia que poca verguenza,no me cansare de repetirlo,es alucinante que la actualizacion de los coj... todavia no esté,como diria Guardiola,es una puta barbaridad esto XD
Fifa_EA se pasará de vez en cuando y como está viendo que todos lo criticamos pues pasa de decir algo,se queda escondio...
[Barcha] escribió:jfrgr tranquilo no me lo tomo a mal, entiendo la molestia que supone que todos esperamos la actualización de plantillas y no este, pero estoy de acuerdo con lo que dice el compañero Sutebo15 el usuario fifaea es un mandado hara o publicara lo que puede o le dejan, que si que a todos nos gustaria que se mojase mas y diese mas info pero ya el simple hecho de tener un enlace con EA y que haga feedback que es su mayor cometido me parece valido y me parece fuera de lugar que cuando haya problemas con el juego o actualizaciones se le eche la culpa a el cuando no se que tiene que ver este hombre con cosas asi.. si hay que culpar a alguien culpad a los programadores del juego o a EA en si como empresa, vamos en mi opinón.

A mi no me molesta su función y el resto de compañias deberian hacer algo parecido eso si lo unico que le reprocharia es que se mojase mas y contestase mas cosas pero ya exigirle mas como digo me parece fuera de lugar y sin sentido



lo siento amigo jfgr, pienso igual que barcha, no me parece bien que se pida el baneo de FIFAEA (por cierto al anterior ya lo banearon hace casi dos años) , el viene a informar/vender o lo que querias pero es que parece que a algunos si no lo teneis aqui todo el dia en el hilo es que pasa de todo, el hara su trabajo y imagino parte de el sera pasarse por los foros y recoger feedback,pero habeis pensado que a lo mejor hace otras cosas, vosotros lo que quereis es un tio aqui todo el dia diciendo cosas yo agradezco lo que aporte, el hype nos lo creamos nosotros,solo tienes que ver el hilo de fifa11, yo si fuera el no contestaria ni los privados (que por cierto hay que ser pesao para mandarle un privado) y solo contestaria en el hilo y cuando puediera

la solucion seria que alguno (no lo digo por ti jfgr) se metiera a programador y crease el juego perfecto, debe de ser tan facil...

ya me gustaria a mi que en todos los juegos que me vaya a comprar o que me guste tener informacion/contacto con alguien de la compañia
Me parece vergonzoso que nos vendan un producto asi,EA tiene muchas prisas para llenarse los bolsillos. Pero si no eres capaz de sacar una actualizacion 1 o 2 dias antes de que empiece el Mundial,por muchas ganas que tengas de pasta te esperas y vendes el juego el mismo dia que arranca el torneo. No lo sacas 1 mes y pico antes dejando a la gente ahora sin actualizacion de momento,menuda verguenza EA FUERA PESETEROS DAR LA CARA.
250 está baneado por "deja de hacerte clones"
yo me quejo el que más por que no está la actualización, pero también por lo nefastos que son aplicando las licencias, ojo, que no estoy diciendo que las réplicas de equipos que no tienen sus licencias son malas, no, es que son las camisetas, equipaciones de los equipos los cuales tienen la licencia... ¿hay alguno que no está realmente indignado de que en el juego del Mundial, FIFA10, FIFA09 no estén puestas ni el 5% de las equipaciones de los porteros de selecciones LICENCIADAS? ¿tan dificil es crear éstas camisetas? ¿tan dificil es no inventarse la camiseta y poner la OFICIAL del año anterior, mal que mal?

Yo es que no encuentro una respuesta convincente por el cual no están aplicadas, alguno se quejaría si fuese la camiseta de Casillas, Valdés... pero es que en el juego del Mundial hay selecciones importantísimas como Rusia, R.Checa, Croacia que son una AUTÉNTICA VERGUENZA, y ellos te venden el juego diciendo que tienen las LICENCIAS...
Hola buenas, más allá de la actualización de los eggs, que os trae por el camino de la amargura y de intentona de baneo hacia el "iesport a seneguein". Me gustaría haceros unas preguntas a los que estáis viciados con este juego para saber si cogerlo ahora con la bajada a 45 pavos o no.

¿En la opcion de online-live te deja jugar partidos sueltos? Me refiero a que he estado leyendo que juegas un mundial entero. Por tanto me surgen varias dudas:

1. Si es así, que pasa si no hay gente suficiente para jugar un mundial.( Es decir al menos se necesitan 4 en la fase de grupos??? y otros tantos en los otros grupos). Te estas esperando todo el rato si no hay gente suficiente hasta que la haya??.
2. Existe la opción como en los fifas 9-10 de jugar partidos sueltos. Me refiero a por ejemplo los típicos 1 Vs 1, es decir España-Italia en online como si fuera una igualada o ranking.

Me interesa saber esto para comprar o no el juego. Porque en cuanto pase la fiebre del mundial y la gente no juegue en masa, la competición por un mundial me da a mi que no se va a poder jugar al necesitar a bastante gente. Sin embargo si existen el modo Vs de un partidito rápido pues igual algun partido se puede encontrar. (jejej yo todavía juego al pro6)

GRACIAS
maplastico escribió:Hola buenas, más allá de la actualización de los eggs, que os trae por el camino de la amargura y de intentona de baneo hacia el "iesport a seneguein". Me gustaría haceros unas preguntas a los que estáis viciados con este juego para saber si cogerlo ahora con la bajada a 45 pavos o no.

¿En la opcion de online-live te deja jugar partidos sueltos? Me refiero a que he estado leyendo que juegas un mundial entero. Por tanto me surgen varias dudas:

1. Si es así, que pasa si no hay gente suficiente para jugar un mundial.( Es decir al menos se necesitan 4 en la fase de grupos??? y otros tantos en los otros grupos). Te estas esperando todo el rato si no hay gente suficiente hasta que la haya??.
2. Existe la opción como en los fifas 9-10 de jugar partidos sueltos. Me refiero a por ejemplo los típicos 1 Vs 1, es decir España-Italia en online como si fuera una igualada o ranking.

Me interesa saber esto para comprar o no el juego. Porque en cuanto pase la fiebre del mundial y la gente no juegue en masa, la competición por un mundial me da a mi que no se va a poder jugar al necesitar a bastante gente. Sin embargo si existen el modo Vs de un partidito rápido pues igual algun partido se puede encontrar. (jejej yo todavía juego al pro6)

GRACIAS

hola,mira esta la opcion de jugar un mundial online que te coges un equipo,te meten en un grupo y te busca para jugar contra otra persona que lleve otro equipo distinto.pero es como si fueran igualadas,aunque ahora estas en un grupo y juegas tres partidos y pueden clasificarte para octavos,cuartos,etc

y luego esta la opcion de siempre,la de partidas igualadas,vestibulos online y esas cosas,pero ahora las partidas igualadas se suman puntos que sirve para subir en una especie de liga, tu empiezas en la division 10 y tienes que ascender a la 1 division,para ascender tienes que jugar una serie de partidos(ahora no recuerdo cuantos son) y conseguir puntos para ascender, la victoria son 300 puntos y el empate 100,si al acabar los partidos ,tienes los puntos necesarios para ascender ,pues ascenderas a las division 9 y asi sucesivamente,aunque tambien si asciendes, tendras unos puntos que mantener,si no descenderas otra vez...y asi todo el rato, si ganas subes si pierdes bajas...no es gran cosa,pero por lo menos tienes la ilusion de llegar a 1 division :)

creo que el tema online es algo asi no chicos?' si se me olvida algo o estoy equivocado en alguna cosa,decirla , solamente he jugado un dia online y mas o menos eso es lo que he entendido de las opciones que trae el juego

SALUDOS
ke mierda habran tocao estos de eaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [+furioso] [+furioso] una cosa es ke se rian de nosostros con la actualizacion pero no contentos con eso han tocado algo y el juego pega unos tirones ahora en offliune flipantessssssssss, vaya tela, estoy de las dos compañias de futbol ....ke asco por dios.
fikipro escribió:ke mierda habran tocao estos de eaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [+furioso] [+furioso] una cosa es ke se rian de nosostros con la actualizacion pero no contentos con eso han tocado algo y el juego pega unos tirones ahora en offliune flipantessssssssss, vaya tela, estoy de las dos compañias de futbol ....ke asco por dios.


+1,nose que pasa con los tirones ni porque es,pero a mi me pasa desde que empezaron el mantenimiento en el PSN el miercoles...vaya tela...

Sobre la actu de plantillas...pues nada,a esperar otra semana,no se puede hacer mas,es una jodienda que hayamos pagado por un juego del mundial y a dia de hoy no lo hayan actualizado...tiempo han tenido de corregir fallos pero bueno...
fikipro escribió:ke mierda habran tocao estos de eaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [+furioso] [+furioso] una cosa es ke se rian de nosostros con la actualizacion pero no contentos con eso han tocado algo y el juego pega unos tirones ahora en offliune flipantessssssssss, vaya tela, estoy de las dos compañias de futbol ....ke asco por dios.


TIO tienes toda la razon,ya se me van air los modales con EA ,y su p....m......... }:/ que llevo esperando las actualizaciones desde primeros de mes ,y nada el lunes soltaron las descargas para actualizacion de camisetas en el juego del mundial .
por si alguien no sabe esta son las actualizaciones .
http://img138.imageshack.us/img138/8919 ... scarga.jpg
-BALONES CON BANDERAS.
-VALLAS PUBLICITARIAS OFICIALES.
ACTU.EQUIPACIONES OFICIALES


Peru - Local y visitante
Chile - Local y visitante
Honduras - Local y visitante
Corea del Norte - Local y visitante (No se permite de momento mostrar la equipación visitante)
España - Calcetines y color de dorsales siendo visitante
Camerún - Pantalones siendo local


Pero lo mas importante que son las plantillas ,si EA quiere destacar por un JUEGO DE FUTBOL REAL, tiene por empezar a hacer puntual en sus actualizaciones,no puede ser que a hora de hoy comenzado el mundial no este actualizado ,pero bueno eso es un punto negativo y aunque sabemos TODOS que llegara esa actualizacion ( AUNQUE TARDE ) , y otro problema el ONLINE ,pero si antes de esto yo nunca habia tenido problema de LAG o deconexiones en el FIFA WORLD CUP 2010 ahora no e podido jugar porque en el partido hay mucho lag y es de jo...... [buuuaaaa] de verdad nunca habia tenido tantos dolores de cabeza con un juego ,y eso que soy muy FANS de los FIFAS , pero estoy llegando al limite , }:/ se que aqui es de mas que escribamos y alguien se moleste en responder por eso voy a dejar el enlace de la pagina oficial de EA EN INGLES, para que llenemos de quejas los FOROS EA WC de una vez y solucionen este GRAN PROBLEMA ,que pa' eso pagamos nuestro dinero ,y si no tienen mas servidores para albergar juegos entonces que no saquen mas,. para ingresar en la parte derecha de la pagina oficial de WC , pones tu email y contraseña de EA y ya puedes ingresar y comentar para que nos escuchen ,los guiris de EA .saludos :-|
http://forums.electronicarts.co.uk/world-cup-ng-discussion/
250 está baneado por "deja de hacerte clones"
es inadmisible que a día de hoy, en pleno Mundial, no tengamos la actualización de plantillas más si cabe para un juego que dura apenas el Mundial 1 mes. Verguenza.
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Por mucho ke nos kejemos,estos pasan de nosotros como de la mierda.
Esque es indignante macho!!
No tndriamos ke komprarles nada mas,pa que asi aprendan a cumplir lo que nos dicen...que ijos de .... [enfa]
por cierto,acabo de venir de ver el uruguay-francia y me he fijado en los dorsales ,con la actualizacion,supongo que tambien vendran los numeros reales noo?? es que me duele ver en el juego a gourcuff con el 14 en vez del 8 y toulalan no se que numero lleva el 30 y pico y en el mundial lleva el 14..y con algunos de sudafrica tambien me he fijado que estaban confundidos...
Increible EA como se rie en nuestra cara, y FIFA_EA el primero que ni siquiera se ha dignado a contestar

SAlu2
REYZIDANE escribió:
maplastico escribió:Hola buenas, más allá de la actualización de los eggs, que os trae por el camino de la amargura y de intentona de baneo hacia el "iesport a seneguein". Me gustaría haceros unas preguntas a los que estáis viciados con este juego para saber si cogerlo ahora con la bajada a 45 pavos o no.

¿En la opcion de online-live te deja jugar partidos sueltos? Me refiero a que he estado leyendo que juegas un mundial entero. Por tanto me surgen varias dudas:

1. Si es así, que pasa si no hay gente suficiente para jugar un mundial.( Es decir al menos se necesitan 4 en la fase de grupos??? y otros tantos en los otros grupos). Te estas esperando todo el rato si no hay gente suficiente hasta que la haya??.
2. Existe la opción como en los fifas 9-10 de jugar partidos sueltos. Me refiero a por ejemplo los típicos 1 Vs 1, es decir España-Italia en online como si fuera una igualada o ranking.

Me interesa saber esto para comprar o no el juego. Porque en cuanto pase la fiebre del mundial y la gente no juegue en masa, la competición por un mundial me da a mi que no se va a poder jugar al necesitar a bastante gente. Sin embargo si existen el modo Vs de un partidito rápido pues igual algun partido se puede encontrar. (jejej yo todavía juego al pro6)

GRACIAS

hola,mira esta la opcion de jugar un mundial online que te coges un equipo,te meten en un grupo y te busca para jugar contra otra persona que lleve otro equipo distinto.pero es como si fueran igualadas,aunque ahora estas en un grupo y juegas tres partidos y pueden clasificarte para octavos,cuartos,etc

y luego esta la opcion de siempre,la de partidas igualadas,vestibulos online y esas cosas,pero ahora las partidas igualadas se suman puntos que sirve para subir en una especie de liga, tu empiezas en la division 10 y tienes que ascender a la 1 division,para ascender tienes que jugar una serie de partidos(ahora no recuerdo cuantos son) y conseguir puntos para ascender, la victoria son 300 puntos y el empate 100,si al acabar los partidos ,tienes los puntos necesarios para ascender ,pues ascenderas a las division 9 y asi sucesivamente,aunque tambien si asciendes, tendras unos puntos que mantener,si no descenderas otra vez...y asi todo el rato, si ganas subes si pierdes bajas...no es gran cosa,pero por lo menos tienes la ilusion de llegar a 1 division :)

creo que el tema online es algo asi no chicos?' si se me olvida algo o estoy equivocado en alguna cosa,decirla , solamente he jugado un dia online y mas o menos eso es lo que he entendido de las opciones que trae el juego

SALUDOS


Gracias figura.
No obstante tras ver vuestros mensajes me da grima gastarme los 45 leureles para que luego haya lag y en offline vaya a tirones... me da algo... Si eso espero al 11 que igual ahí se lo curran algo.
Un saludo y gracias de todos modos por tu explicación que me ha quedado muyyy claro.
maplastico escribió:
REYZIDANE escribió:
maplastico escribió:Hola buenas, más allá de la actualización de los eggs, que os trae por el camino de la amargura y de intentona de baneo hacia el "iesport a seneguein". Me gustaría haceros unas preguntas a los que estáis viciados con este juego para saber si cogerlo ahora con la bajada a 45 pavos o no.

¿En la opcion de online-live te deja jugar partidos sueltos? Me refiero a que he estado leyendo que juegas un mundial entero. Por tanto me surgen varias dudas:

1. Si es así, que pasa si no hay gente suficiente para jugar un mundial.( Es decir al menos se necesitan 4 en la fase de grupos??? y otros tantos en los otros grupos). Te estas esperando todo el rato si no hay gente suficiente hasta que la haya??.
2. Existe la opción como en los fifas 9-10 de jugar partidos sueltos. Me refiero a por ejemplo los típicos 1 Vs 1, es decir España-Italia en online como si fuera una igualada o ranking.

Me interesa saber esto para comprar o no el juego. Porque en cuanto pase la fiebre del mundial y la gente no juegue en masa, la competición por un mundial me da a mi que no se va a poder jugar al necesitar a bastante gente. Sin embargo si existen el modo Vs de un partidito rápido pues igual algun partido se puede encontrar. (jejej yo todavía juego al pro6)

GRACIAS

hola,mira esta la opcion de jugar un mundial online que te coges un equipo,te meten en un grupo y te busca para jugar contra otra persona que lleve otro equipo distinto.pero es como si fueran igualadas,aunque ahora estas en un grupo y juegas tres partidos y pueden clasificarte para octavos,cuartos,etc

y luego esta la opcion de siempre,la de partidas igualadas,vestibulos online y esas cosas,pero ahora las partidas igualadas se suman puntos que sirve para subir en una especie de liga, tu empiezas en la division 10 y tienes que ascender a la 1 division,para ascender tienes que jugar una serie de partidos(ahora no recuerdo cuantos son) y conseguir puntos para ascender, la victoria son 300 puntos y el empate 100,si al acabar los partidos ,tienes los puntos necesarios para ascender ,pues ascenderas a las division 9 y asi sucesivamente,aunque tambien si asciendes, tendras unos puntos que mantener,si no descenderas otra vez...y asi todo el rato, si ganas subes si pierdes bajas...no es gran cosa,pero por lo menos tienes la ilusion de llegar a 1 division :)

creo que el tema online es algo asi no chicos?' si se me olvida algo o estoy equivocado en alguna cosa,decirla , solamente he jugado un dia online y mas o menos eso es lo que he entendido de las opciones que trae el juego

SALUDOS


Gracias figura.
No obstante tras ver vuestros mensajes me da grima gastarme los 45 leureles para que luego haya lag y en offline vaya a tirones... me da algo... Si eso espero al 11 que igual ahí se lo curran algo.
Un saludo y gracias de todos modos por tu explicación que me ha quedado muyyy claro.

pues yo lo tengo desde el martes y a mi ni me ha dado tirones ni tengo lag ni tengo nada de nada,ahora he jugado dos partidos online y sin ningun problema,eso si,para variar iba 4-0 ganando y se ha ido el tio ,pero por lo demas perfecto,alquilatelo y pruebalo durante un par de dias y ahi ya sacas tus propias conclusiones de si te merece la pena o no.saludos
REYZIDANE escribió:
maplastico escribió:
maplastico escribió:Hola buenas .......
GRACIAS

_____________________________________________
´´REYZIDANE escribió:
hola,mira esta la opcion de jugar un mundial online ..........
SALUDOS (Fin de la cita)
_____________________________________________
Gracias figura.
No obstante tras ver vuestros mensajes .....

pues yo lo tengo desde el martes y a mi ni me ha dado tirones ni tengo lag ni tengo nada de nada,ahora he jugado dos partidos online y sin ningun problema,eso si,para variar iba 4-0 ganando y se ha ido el tio ,pero por lo demas perfecto,alquilatelo y pruebalo durante un par de dias y ahi ya sacas tus propias conclusiones de si te merece la pena o no.saludos

Es la mejor opción para saber si te puede interesar o no,
ya que en ocasiones la DEMO no te puede dar
las mismas sensaciones que el juego finalizado.
Esto pasa tanto en PES como en FIFA
Ya esta la actualizacion de mierda, que es simplemente una descarga de plantillas normal y corriente y lo que es peor, Valdes, Pedro, Javi Martinez... no tienen cara!!!!!! Increible la que ha liado EA, en las repeticiones no deja ponerles un primer plano, directamente saltan al siguiente jugador cuando le das al R1, y en direccion de equipo cuando le das al R3 para bver atributos te sale el muñequito por defecto... Vaya tomadura de pelo por parte de EA, a parte de que np se que le han echo a Capdevilla que sale con melena... Van a tomarle el pelo a quien yo te diga, gracias a FIFA_EA por avisarnos de este tema jaja que grande a ver si le banean de una vez para decir las cosas buenas de sus juegos bien que esta pero para dar la cara cuando algo sale mal bien que se esconde, LAMENTABLE
dominator52 escribió:Ya esta la actualizacion de mierda, que es simplemente una descarga de plantillas normal y corriente y lo que es peor, Valdes, Pedro, Javi Martinez... no tienen cara!!!!!! Increible la que ha liado EA, en las repeticiones no deja ponerles un primer plano, directamente saltan al siguiente jugador cuando le das al R1, y en direccion de equipo cuando le das al R3 para bver atributos te sale el muñequito por defecto... Vaya tomadura de pelo por parte de EA, a parte de que np se que le han echo a Capdevilla que sale con melena... Van a tomarle el pelo a quien yo te diga, gracias a FIFA_EA por avisarnos de este tema jaja que grande a ver si le banean de una vez para decir las cosas buenas de sus juegos bien que esta pero para dar la cara cuando algo sale mal bien que se esconde, LAMENTABLE


Me dejas helao... :O

Me lo acabo de descargar en Xbox y no me pasa nada de lo que te pasa a ti...Valdes sale con su cara (retocada respecto a FIFA 10), (Pedro y Javi no tenian su cara en FIFA 10), me deja ponerlos en primer plano...es verdad que cuando ves la biografia no te aparece ninguna cara y Capdevilla se ha dejao un poco de melena pero no tan exagerao como lo han puesto...
Pues a mi no se porq no me deja ponerles primer plano...
Alguien puede subir los archivos de actualización? se lo agradecería enormemente, es que yo no puedo descargarmelo puesto que donde tengo la Xbox no tengo Adsl.
Tras la instalación de la actualización de plantillas, ¿ que jugadores de España se han eliminado ?
friomonte escribió:Tras la instalación de la actualización de plantillas, ¿ que jugadores de España se han eliminado ?


Lo mas gracioso esque no han eliminado ninguno,han puesto a javi martinez,valdes,pedro y han dejado a los riera,capel,senna,cazorla,negredo,guiza,bojan...lo mismo con otras selecciones como francia que han dejado a lass,benzema,nasri,etc...

Me la he bajado hace un instante,he mirado las caras y lo que yo os dije,no han retocado ninguna,tanto tiempo para nada,las caras son las mismas genericas del fifa 10,menos valdes que es bastante parecido el resto no se parecen ni en el blanco de los ojos.

Vaya decepción,ni tampoco han actualizado botas,a pedrito le han puesto unas nuevas nike que en no he visto ese modelo a ningun jugador esta temporada pero bueno...

Tanto esperar para esto...que desastre.
no es por nada,pero de verdad os importa tanto que este la cara bien puesta de pedro o de javi martinez?? si casi ni las vais a ver en el partido,yo os respeto pero creo que sois un poquito exagerados con las cosas,por ejemplo yo ni he jugado con españa y no clamo al cielo porque PEDRO! no se parezca cuando se sabe que no es una persona nada importante dentro de la seleccion,eso si creo que deberian mejorar algunas cosillas,como los dorsales o algunas camisetas de los porteros...pero por lo demas yo creo que han hecho un buen trabajo ,pero bueno,es mi opinion...

saludos
4637 respuestas