› Foros › PlayStation 3 › Juegos
250 escribió:Sakutxi escribió:Joder con las quejas, si no os gusta el juego, ahi otro simulador de futbol que igual os gusta mucho mas y asi en vez de dar dinero a gente que hace mediocridades se la dais a gente que hace paraplegicos
tio, sinceramente, esás equivocado. Si tu te vas a comprar el FIFA11 y salen todos los equipos con las plantillas de tipo PRO con jugadores que han sido vendidos hace meses... verás como te quejabas, seguro que pensarías que claro... ¿están trabajando ya para FIFA12?, además, en un juego del Mundial es VITAL que estén las plantillas actualizdas, más si cabe que desde el día 2 se dieron las listas oficiales... asi que no sé porque no puedes comprender que NOS quejemos en tener NUESTRO juego, pagado al contado ACTUALIZADO, REAL y jugar a algo "más o menos" llamado SIMULACIÓN.
Un saludo, sin acritud.
6ons1 escribió:Pues lo de la actualización de plantillas estaba previsto para hoy y también estaba previsto que cambiaran el color de los dorsales de España como visitante...son amarillos realmente y no rojos como siguen estando en el juego...
vlctt escribió:250 escribió:Sakutxi escribió:Joder con las quejas, si no os gusta el juego, ahi otro simulador de futbol que igual os gusta mucho mas y asi en vez de dar dinero a gente que hace mediocridades se la dais a gente que hace paraplegicos
tio, sinceramente, esás equivocado. Si tu te vas a comprar el FIFA11 y salen todos los equipos con las plantillas de tipo PRO con jugadores que han sido vendidos hace meses... verás como te quejabas, seguro que pensarías que claro... ¿están trabajando ya para FIFA12?, además, en un juego del Mundial es VITAL que estén las plantillas actualizdas, más si cabe que desde el día 2 se dieron las listas oficiales... asi que no sé porque no puedes comprender que NOS quejemos en tener NUESTRO juego, pagado al contado ACTUALIZADO, REAL y jugar a algo "más o menos" llamado SIMULACIÓN.
Un saludo, sin acritud.
SI SEÑOOOR MUY BIEN DICHO HOMBRE LA COSAS CLARAS YA DE UNA VEZ TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO TIO UN SALUDO.
jfrgr escribió:jmesco escribió:a mi tampoco me deja,ni siquiera puedo entrar a la tienda
a algunos parece que vais a caer enfermos graves sino actualizan ya las plantillas
jajajajaja
Ayer paso exactamente lo mismo hasta mañana algunos no podrán descargar la actualización
debido a que debe estar cargado (saturado) el servidor y no envía ningún tipo de respuesta.
-Saludos
jfrgr escribió:AUN NO TENEMOS ACTUALIZACIÓN,
son las 11:52 del 11/06/2010 y
en la Tienda Copa Mundial FIFA 2010 sigue estando lo mismo
Ejemplo:
Act. Vallas public. Oficiales
Act. De balones con banderas
Actual. Equipaciones oficiales
Probamos:
Mi Copa Mundial FIFA 2010 / Editar Equipos / Descargar últ. Plantillas /
Y sale el mensaje:
En este momento no hay un nuevo archivo de
plantillas disponible. Inténtalo mas tarde.
Nos han vuelto a vender la moto jajajaja
Este FIFA_EA no aprende haber con que escusa sale hoy EA,
yo soy ferdopa y ya lo abría baneado de elotrolado.net
laza escribió:A mi me da igual quien tenga la culpa.
Pero que poca formalidad que tiene esta gente, que a día de hoy aún no haya actualización.
Ya no es cuestión, de si a uno le gusta mas o menos jugar con las plantillas actualizadas. Ya que a muchos os da igual.
Pero yo compro un juego para jugarlo y que esté todo como tiene que ser.
Cuando salió, entiendo que aún no estaban las plantilllas oficiales. Per han tenido tiempo de actualizarlas, si no que no pierdan el tiempo en pelotas y chuminadas....
[Barcha] escribió:jfrgr escribió:AUN NO TENEMOS ACTUALIZACIÓN,
son las 11:52 del 11/06/2010 y
Me parece una barbaridad que se pida el baneo de esta persona no jodamos como si el tuviese la culpa de que no este la actualización de plantillas? el es programador o algo?
Desde luego EA ha previsto mal y la ha cagado pero quiero suponer que entre hoy y mañana estara la actualización.
carlangas24 escribió:OLA... a todos me e perdido varios dias y no me a dado por leerme todas las paginas que me e perdido ,mas de 20 ejej pero e lehido los ultimos mensajes y e visto que la gente esta con lo de las actualizaciones voy a comentar algo,a habido un pequeño retrazo en la actualizacion a continuacion lo que dijo simon humber en los foros de FIFA UK(ingles).
Originally Posted by EA_SimonHumber
Update: Tuesday Jun 8th
I have rejected the new database for a number of reasons.
I felt it left Spain as the overpowered team in the game, and I don't want that. Other top teams such as England, Brazil & France were made slower but Spain remained at the same speed and as a result became way too good comparatively.
Equally Ivory Coast & Nigeria need to be slowed down so they have been sent back for more work.
I liked the new strength increase for weak nations, it allows them to compete with the better teams but generally fail due to not being technically good enough and missing chances when they are created.
The two Korean nations need to be stronger, as they can put themselves about a bit. So they have been sent back for some work in the gym!
For individual players, I want Messi to be stronger to keep him on his feet more and Drogba to be weaker so he's less of a bulldozer.
Ultimately the update should make the game more competitive when playing top teams vs weaker teams and also it should be a little slower.
Another update once I have a new db to test.
For anyone fed up with waiting, we never promised a date, we said we were aiming for a date, but I want the feel to be as good as possible rather than rushing it out as soon as possible.
Cheers.
Originalmente publicado por EA_SimonHumber actualización: Martes 08 de junio me han rechazado la nueva base de datos para un número de razones. Sentí que salieron de España ya que el equipo dominó en el juego, y yo no quiero eso. Otros grandes equipos como Inglaterra, Brasil y Francia se hizo más lento, pero España se mantuvo en la misma velocidad y como consecuencia se convirtió en demasiado bien comparativamente. Igualmente Côte d'Ivoire y Nigeria, deben ser frenados, de modo que han sido enviados de vuelta para obtener más trabajo. Me gustó el aumento de nuevas fuerzas para las naciones débiles, que les permite competir con los mejores equipos, pero en general no por no ser técnicamente bastante bueno y faltan oportunidades cuando se crean. Las dos naciones coreanas necesidad de ser más fuerte, ya que pueden poner se acerca un poco. Por tanto, han sido enviados de vuelta para un trabajo en el gimnasio! Para los jugadores individuales, quiero Messi para ser más fuertes para mantenerlo en sus pies más y Drogba a ser más débil por lo que es menos de una excavadora. En definitiva, la actualización debe hacer el juego más competitiva al jugar contra los mejores equipos equipos más débiles y también debe ser un poco más lento. Otra actualización una vez que haya una db nuevo para probar. Para cualquier persona harta de esperar, nunca nos prometió una fecha, nos dijo que éramos el objetivo de una fecha, pero quiero que la sensación de ser tan buena como sea posible en vez de correr hacia fuera tan pronto como sea posible. Cheers.
lo eh traducido ,aunque se entienda a media, que habido un retrazo en los ajustes de juego por parte de EA eso quiere decir que en algun momento no a podido ser lanzado la actualizacion por no pasar la prueba de lanzamiento y que se a comenzado a trabajar en el problema (actualizacion) ,algunas de las mejoras y jugadores que incluira esta nueva actualizacion:
La actualización constará de lo siguiente:
*117 jugadores nuevos.
*4784 atributos actualizados.
*101 jugadores eliminados.
los atributos actualizados ,algunos jugadores conocidos ,como messi,iniesta,xavi, que tendran mas respuesta de agilidad contra jugadores mas fuertes .(essien,terry,etc,etc,)
jugadores actualizados,como valdez,javi martinez.etc.etc.
esperemos que este para la proxima semana la descargar de las actualizaciones de los jugadores que estaran en el MUNDIAL DE SUDAFRICA.
mas info en el siguiente enlace :
http://forums.electronicarts.co.uk/world-cup-ng-discussion/1158292-where-my-mother-f-update.html
NOTICIAS ,IMAGENES ,VIDEOS DE FIFA11 ,en el siguiente enlace .saludos.
http://www.3djuegos.com/foros/tema/2563312/0/hilo-fifa11-preparando-fifa11noticias-imagenes-videos/
[Barcha] escribió:jfrgr tranquilo no me lo tomo a mal, entiendo la molestia que supone que todos esperamos la actualización de plantillas y no este, pero estoy de acuerdo con lo que dice el compañero Sutebo15 el usuario fifaea es un mandado hara o publicara lo que puede o le dejan, que si que a todos nos gustaria que se mojase mas y diese mas info pero ya el simple hecho de tener un enlace con EA y que haga feedback que es su mayor cometido me parece valido y me parece fuera de lugar que cuando haya problemas con el juego o actualizaciones se le eche la culpa a el cuando no se que tiene que ver este hombre con cosas asi.. si hay que culpar a alguien culpad a los programadores del juego o a EA en si como empresa, vamos en mi opinón.
A mi no me molesta su función y el resto de compañias deberian hacer algo parecido eso si lo unico que le reprocharia es que se mojase mas y contestase mas cosas pero ya exigirle mas como digo me parece fuera de lugar y sin sentido
maplastico escribió:Hola buenas, más allá de la actualización de los eggs, que os trae por el camino de la amargura y de intentona de baneo hacia el "iesport a seneguein". Me gustaría haceros unas preguntas a los que estáis viciados con este juego para saber si cogerlo ahora con la bajada a 45 pavos o no.
¿En la opcion de online-live te deja jugar partidos sueltos? Me refiero a que he estado leyendo que juegas un mundial entero. Por tanto me surgen varias dudas:
1. Si es así, que pasa si no hay gente suficiente para jugar un mundial.( Es decir al menos se necesitan 4 en la fase de grupos??? y otros tantos en los otros grupos). Te estas esperando todo el rato si no hay gente suficiente hasta que la haya??.
2. Existe la opción como en los fifas 9-10 de jugar partidos sueltos. Me refiero a por ejemplo los típicos 1 Vs 1, es decir España-Italia en online como si fuera una igualada o ranking.
Me interesa saber esto para comprar o no el juego. Porque en cuanto pase la fiebre del mundial y la gente no juegue en masa, la competición por un mundial me da a mi que no se va a poder jugar al necesitar a bastante gente. Sin embargo si existen el modo Vs de un partidito rápido pues igual algun partido se puede encontrar. (jejej yo todavía juego al pro6)
GRACIAS
fikipro escribió:ke mierda habran tocao estos de eaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa una cosa es ke se rian de nosostros con la actualizacion pero no contentos con eso han tocado algo y el juego pega unos tirones ahora en offliune flipantessssssssss, vaya tela, estoy de las dos compañias de futbol ....ke asco por dios.
fikipro escribió:ke mierda habran tocao estos de eaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa una cosa es ke se rian de nosostros con la actualizacion pero no contentos con eso han tocado algo y el juego pega unos tirones ahora en offliune flipantessssssssss, vaya tela, estoy de las dos compañias de futbol ....ke asco por dios.
REYZIDANE escribió:maplastico escribió:Hola buenas, más allá de la actualización de los eggs, que os trae por el camino de la amargura y de intentona de baneo hacia el "iesport a seneguein". Me gustaría haceros unas preguntas a los que estáis viciados con este juego para saber si cogerlo ahora con la bajada a 45 pavos o no.
¿En la opcion de online-live te deja jugar partidos sueltos? Me refiero a que he estado leyendo que juegas un mundial entero. Por tanto me surgen varias dudas:
1. Si es así, que pasa si no hay gente suficiente para jugar un mundial.( Es decir al menos se necesitan 4 en la fase de grupos??? y otros tantos en los otros grupos). Te estas esperando todo el rato si no hay gente suficiente hasta que la haya??.
2. Existe la opción como en los fifas 9-10 de jugar partidos sueltos. Me refiero a por ejemplo los típicos 1 Vs 1, es decir España-Italia en online como si fuera una igualada o ranking.
Me interesa saber esto para comprar o no el juego. Porque en cuanto pase la fiebre del mundial y la gente no juegue en masa, la competición por un mundial me da a mi que no se va a poder jugar al necesitar a bastante gente. Sin embargo si existen el modo Vs de un partidito rápido pues igual algun partido se puede encontrar. (jejej yo todavía juego al pro6)
GRACIAS
hola,mira esta la opcion de jugar un mundial online que te coges un equipo,te meten en un grupo y te busca para jugar contra otra persona que lleve otro equipo distinto.pero es como si fueran igualadas,aunque ahora estas en un grupo y juegas tres partidos y pueden clasificarte para octavos,cuartos,etc
y luego esta la opcion de siempre,la de partidas igualadas,vestibulos online y esas cosas,pero ahora las partidas igualadas se suman puntos que sirve para subir en una especie de liga, tu empiezas en la division 10 y tienes que ascender a la 1 division,para ascender tienes que jugar una serie de partidos(ahora no recuerdo cuantos son) y conseguir puntos para ascender, la victoria son 300 puntos y el empate 100,si al acabar los partidos ,tienes los puntos necesarios para ascender ,pues ascenderas a las division 9 y asi sucesivamente,aunque tambien si asciendes, tendras unos puntos que mantener,si no descenderas otra vez...y asi todo el rato, si ganas subes si pierdes bajas...no es gran cosa,pero por lo menos tienes la ilusion de llegar a 1 division
creo que el tema online es algo asi no chicos?' si se me olvida algo o estoy equivocado en alguna cosa,decirla , solamente he jugado un dia online y mas o menos eso es lo que he entendido de las opciones que trae el juego
SALUDOS
maplastico escribió:REYZIDANE escribió:maplastico escribió:Hola buenas, más allá de la actualización de los eggs, que os trae por el camino de la amargura y de intentona de baneo hacia el "iesport a seneguein". Me gustaría haceros unas preguntas a los que estáis viciados con este juego para saber si cogerlo ahora con la bajada a 45 pavos o no.
GRACIAS
hola,mira esta la opcion de jugar un mundial online que te coges un equipo,te meten en un grupo y te busca para jugar contra otra persona que lleve otro equipo distinto.pero es como si fueran igualadas,aunque ahora estas en un grupo y juegas tres partidos y pueden clasificarte para octavos,cuartos,etc
y luego esta la opcion de siempre,la de partidas igualadas,vestibulos online y esas cosas,pero ahora las partidas igualadas se suman puntos que sirve para subir en una especie de liga, tu empiezas en la division 10 y tienes que ascender a la 1 division,para ascender tienes que jugar una serie de partidos(ahora no recuerdo cuantos son) y conseguir puntos para ascender, la victoria son 300 puntos y el empate 100,si al acabar los partidos ,tienes los puntos necesarios para ascender ,pues ascenderas a las division 9 y asi sucesivamente,aunque tambien si asciendes, tendras unos puntos que mantener,si no descenderas otra vez...y asi todo el rato, si ganas subes si pierdes bajas...no es gran cosa,pero por lo menos tienes la ilusion de llegar a 1 division
creo que el tema online es algo asi no chicos?' si se me olvida algo o estoy equivocado en alguna cosa,decirla , solamente he jugado un dia online y mas o menos eso es lo que he entendido de las opciones que trae el juego
SALUDOS
Gracias figura.
No obstante tras ver vuestros mensajes me da grima gastarme los 45 leureles para que luego haya lag y en offline vaya a tirones... me da algo... Si eso espero al 11 que igual ahí se lo curran algo.
Un saludo y gracias de todos modos por tu explicación que me ha quedado muyyy claro.
REYZIDANE escribió:maplastico escribió:maplastico escribió:Hola buenas .......
GRACIAS
pues yo lo tengo desde el martes y a mi ni me ha dado tirones ni tengo lag ni tengo nada de nada,ahora he jugado dos partidos online y sin ningun problema,eso si,para variar iba 4-0 ganando y se ha ido el tio ,pero por lo demas perfecto,alquilatelo y pruebalo durante un par de dias y ahi ya sacas tus propias conclusiones de si te merece la pena o no.saludos
dominator52 escribió:Ya esta la actualizacion de mierda, que es simplemente una descarga de plantillas normal y corriente y lo que es peor, Valdes, Pedro, Javi Martinez... no tienen cara!!!!!! Increible la que ha liado EA, en las repeticiones no deja ponerles un primer plano, directamente saltan al siguiente jugador cuando le das al R1, y en direccion de equipo cuando le das al R3 para bver atributos te sale el muñequito por defecto... Vaya tomadura de pelo por parte de EA, a parte de que np se que le han echo a Capdevilla que sale con melena... Van a tomarle el pelo a quien yo te diga, gracias a FIFA_EA por avisarnos de este tema jaja que grande a ver si le banean de una vez para decir las cosas buenas de sus juegos bien que esta pero para dar la cara cuando algo sale mal bien que se esconde, LAMENTABLE
friomonte escribió:Tras la instalación de la actualización de plantillas, ¿ que jugadores de España se han eliminado ?