[Hilo Oficial] FIFA: Copa del Mundo 2010 (Leed 1er mensaje)

carlangas24 escribió:
REYZIDANE escribió:Vengo muy cabreado, me he puesto a jugar un mundial online con paraguay, en el grupo estaba argentina,brasil y alemania ,he sacado 7 puntos,luego en octavos contra españa he pasado,en cuartos contra brasil otra vez... he ganado 5-2 pero he llegado a semifinales y me ha tocado INGLATERRA, mirar contra quien he jugado y mas o menos he tenido problemas para ganar y me ha costado,lo tipico llevando una seleccion como paraguay ,pero es que INGLATERRA DA ASCOOOO!! creo que aunque lleves el mejor equipo de la historia se le puede ganar!! es una mentira desde el portero al ultimo reservaaa, ojalaa eliminen a inglaterra del mundial y se den cuenta que no es tan exagerada como la ponen,es que es imposible hacer nada,no corres mas que ellos,no tienes mas fuerza,todos los rebotes,no les pitan faltas,tiran mejor etc etc etc... pero por lo demas JUEGAZOOO [poraki] ,me encantan hacer eso con paraguay o selecciones asi jeje,pero te corta todo el rollo cuando juegas contra inglaterra,en fin....[bye]


si que bueno ejej estos dias vengo jugando ya 3 finales contra equipos como holanda ,serbia,inglaterra y no e podido ganar es mas parece como que al final mi equipo tiene miedo de dar un pase la defensa se descoloca y me va muy mal y eso que soy masomenos bueno jugando , ( juego con la seleccion de PERU )y tengo la configuracion del mando en semimanual todo no me gusta el ayudado lo veo pa gente novata e incluso e buscado partidas en modo MANUAL en la copa mundial de la fifa online ,pero nadies paso horas buscando partidas y no encuentra a nadie ,la gente se pilla la configuracion de 2 botones y ala. al PING PONG que asco me da esa gente i todavia si te ganan jugando asi piensan que son mejores que uno ajaj [+furioso] que pena,pero bueno el FIFA11 con lo que estan comentando que se hacabara el PING PONG que se jodan todos los frikis que ahora veremos quien juega porque ahora ganaras solo con la habilidad de tus manos ,ya falta poco ,y e visto que este FIFA11 tiene una buena pinta en todo sentido esperemos que este año no nos decepcione en el online . :p
SALUDOS

+1,aun no he encontrado a nadie que juegue semi ni manual...y la configuracion esa de dos botones, no tiene pase alto no??yo creo que de momento aun no he jugado contra nadie con esa configuracion tan odiosa xdd
REYZIDANE escribió:Vengo muy cabreado, me he puesto a jugar un mundial online con paraguay, en el grupo estaba argentina,brasil y alemania ,he sacado 7 puntos,luego en octavos contra españa he pasado,en cuartos contra brasil otra vez... he ganado 5-2 pero he llegado a semifinales y me ha tocado INGLATERRA, mirar contra quien he jugado y mas o menos he tenido problemas para ganar y me ha costado,lo tipico llevando una seleccion como paraguay ,pero es que INGLATERRA DA ASCOOOO!! creo que aunque lleves el mejor equipo de la historia se le puede ganar!! es una mentira desde el portero al ultimo reservaaa, ojalaa eliminen a inglaterra del mundial y se den cuenta que no es tan exagerada como la ponen,es que es imposible hacer nada,no corres mas que ellos,no tienes mas fuerza,todos los rebotes,no les pitan faltas,tiran mejor etc etc etc... pero por lo demas JUEGAZOOO [poraki] ,me encantan hacer eso con paraguay o selecciones asi jeje,pero te corta todo el rollo cuando juegas contra inglaterra,en fin....
SALUDOS [bye]


Totalmente de acuerdo.

Ojalá eliminen a Inglaterra pronto del mundial para que quiten a los Tyson y Usain Bolt.
REYZIDANE escribió:+1,aun no he encontrado a nadie que juegue semi ni manual...y la configuracion esa de dos botones, no tiene pase alto no??yo creo que de momento aun no he jugado contra nadie con esa configuracion tan odiosa xdd


Pues yo juego en semi, pienso incluso que tiene sus ventajas y cuando ganas es increíble. Lo que me parece rídiculo es la gente que en auto te marca un "golazo" con un delantero de 80s, que en realidad es pulsar *botón disparo* y se queda media hora recreándose con su gol. Personalmente juego mejor con semi, disfruto +, y algunos pases son más precisos si no quieres ni que vaya al pie ni en profundidad, y los centros permiten más zonas de asistencia, quizá también el mano a mano con el portero puedes cruzarla mejor aunque muchas veces supone dar 5 palos en un partido. En fin, me incomoda jugar con CPU en semi i online con auto, me niego a cambiar de jugar en plan simulador a jugar con ayudas, el juego se vuelve muy diferente. Y eso que hay gente muy buena pero pasa de jugar en semi o manual, supongo que por la mierda de tener buenas estadísticas.
http://www.slashgamer.com/wp-content/up ... 2/e3ea.jpg
SIGUE EN DIRECTO LA PRESENTACION DEL NUEVO FIFA 11 EN EL E3 2010 Y CONOCE MAS DE CERCA SU NUEVA JUGABILIDAD Pro passing" y "Personality +" DEL JUEGO ASI COMO TODO EL EVENTO EN DIRECTO .

Microsoft Press Conference Monday, June 14 @ 10:30am PDT
Nintendo Press Conference Tuesday, June 15 @ 9:00am PDT
Sony Press Conference Tuesday, June 15 @ 12:00pm PDT
Ubisoft Press Conference Monday, June 14 @ 5:00pm PDT


si puedo pondre los horarios del E3 completo :D

MAÑANA MIERCOLES 16 A LAS 21:00 HORA ESPAÑOLA se podra ver en directo la presentacion y las novedades del FIFA11

http://e3.gamespot.com/press-conference/?tag=filter_tabs%3Bpress-conferences
1 duda que tengo, si en copa mundial online juego cuartos de final el rival juega ese mismo partido o no? :-?
CAIM4N3Z escribió:1 duda que tengo, si en copa mundial online juego cuartos de final el rival juega ese mismo partido o no? :-?

buena pregunta, yo me he hecho varias de esas ,como por ejemplo si los que tengo en mi grupo,juegan entre ellos o juegan contra otros y sale el resultado en mi grupo para que lo vea yo,es que es muy raro,porque ayer habia jugado contra uno, y en la ultima jornada me dijo que yo salia en su partido como que iba perdiendo 3-0 contra argentina y yo iba empatando a 3 contra alemania asi que no lo entiendo..alguien sabe mas de este temaa??
Teneis problemas para entrar en Historias de la clasificacion en los nuevos retos que ya se pueden descargar, en el que simulan situaciones de este mundial?
A mi se me bloquea al cargar estos desafios.
Una pregunta a ver si os pasa a vosotros esto....

Yo tengo el avatar en 3d y en el Fifa 10 sale mi cara abajo a la derecha justo al lado de la puntuacion que tengo en EA...pero en este juego del mundial no me sale mi cara , me sale la cara negra como si no tuviera el avatar en 3D.....os pasa lo mismo?
No sé que coño han hecho con la actualización de las plantillas, pero ahora jugar contra un grande (Inglaterra, España, Brasil) como el tío se medianamente bueno olvidate, los runners delanteros que hay y la presión hyperintensa al cuello, llevo 2 días jugando con Usa y Sudáfrica y lo que tengo que sudar para hacer goles, y los tipos balón largo disputa que siempre se lleva su delantero y gol.

Lo que más me jode es que se creen los Zidanes de la PS3 y las celebraciones más escandalosas y las repeteciones 70 veces, que quemada que llevo y eso que he ganado 8 copas Online (2 con Uruguay, Chile, Nigeria) todo esto antes de la actualización, ahora con un equipo pequeño imposible, y quitando un partido contra Corea y otro contra Irlanda, el resto todo son Españas, Francias, Holandas, Brasil y la tan odiada Inglaterra (qué disfruté con el disparate de Green el otro día).

Me voy a ver el Chile-Honduras.

Un Saludo
Nauzet
nauzetlpa escribió:No sé que coño han hecho con la actualización de las plantillas, pero ahora jugar contra un grande (Inglaterra, España, Brasil) como el tío se medianamente bueno olvidate, los runners delanteros que hay y la presión hyperintensa al cuello, llevo 2 días jugando con Usa y Sudáfrica y lo que tengo que sudar para hacer goles, y los tipos balón largo disputa que siempre se lleva su delantero y gol.

Lo que más me jode es que se creen los Zidanes de la PS3 y las celebraciones más escandalosas y las repeteciones 70 veces, que quemada que llevo y eso que he ganado 8 copas Online (2 con Uruguay, Chile, Nigeria) todo esto antes de la actualización, ahora con un equipo pequeño imposible, y quitando un partido contra Corea y otro contra Irlanda, el resto todo son Españas, Francias, Holandas, Brasil y la tan odiada Inglaterra (qué disfruté con el disparate de Green el otro día).

Me voy a ver el Chile-Honduras.

Un Saludo
Nauzet

+1 ,yo ayer cogi australia y jugue otra vez contra inglaterra y ya lo dejo por imposible... es pase,pase,pase,pared,delante de mi portero y gol... no tocaba pelota y tienes ganas de salirte,aunque yo nunca me salgo..pero bufff!!

(yo tambien voy a ver chile-honduras xdd)

PD: ojala eliminen a inglaterra del mundial en la primera ronda [buaaj] [buaaj]
REYZIDANE escribió:
CAIM4N3Z escribió:1 duda que tengo, si en copa mundial online juego cuartos de final el rival juega ese mismo partido o no? :-?

buena pregunta, yo me he hecho varias de esas ,como por ejemplo si los que tengo en mi grupo,juegan entre ellos o juegan contra otros y sale el resultado en mi grupo para que lo vea yo,es que es muy raro,porque ayer habia jugado contra uno, y en la ultima jornada me dijo que yo salia en su partido como que iba perdiendo 3-0 contra argentina y yo iba empatando a 3 contra alemania asi que no lo entiendo..alguien sabe mas de este temaa??


Me autocontesto: Lógicamente en fase de grupos, SI todos juegan por pasar a octavos, por el factor prórroga básicamente. Después de la fase de grupos NI IDEA, pero es posible que no todos jueguen por pasar a una misma fase. Y lo que se pregunta REYZIDANE, CREO que la máquina decide los puntos que consigue un equipo contra el que acabas de jugar ya que puedes jugar 1 ó 2 ó 3 seguidos y el contrario necesita saber cuantos puntos consiguen sus 3 rivales...quizá me he liado...a ver si alguien lo sabe mejor!
Joder, siempre igual. Tengo miles de ocasiones, pocos goles y al final siempre me empatan. No sólo eso, sino que al principio de la prórroga me meten uno siempre y pum, eliminado.

Ya me ha pasado varias veces. [buuuaaaa] xD

Por lo demás, JUEGAZO.
Per que mierda es el online? Intento buscar rivales que jueguen en manual o semi para jugar partidos serios y no hay. Intento buscarlos en automatico y TAMPOCO? Que pasa que todo el mundo juega con dos botones? Es ridiculo.

Y encima juego con un gañan ingles que me gana haciendo el moña y me manda un mensaje diciendo que he perdido como España contra Suiza y ademas me insulta....

Que asco de online por dios, la mayoria son idiotas picaos? O es mi imaginacion?
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
Hola chicos ahi un torneo de EOl solo quedan 2 plazas libres si os interesa apuntaros solo 2 plazas libres es para fifa 10un saludo aki os dejo el link.

hilo_fifa-10-liga-mundial-eol-1-temp-solo-2-plazas-libres_1443766
seymouria escribió:Teneis problemas para entrar en Historias de la clasificacion en los nuevos retos que ya se pueden descargar, en el que simulan situaciones de este mundial?
A mi se me bloquea al cargar estos desafios.

Prueba a formatear el disco duro
puede ser un problema del disco duro al instalarlo.
A mí me carga perfecto por ahora.
Ultimamente me estoy aburriendo ya de la cámara "televisión" donde el angulo de vision de la porteria es casi nulo...solo ves travesaño [carcajad] ...así que me he puesto a probar y la verdad que falta un poco mas de personalización en las cámaras...

Según tengo entendido la "cooperativa" la van a incluir en FIFA 11...un retoque aumentandole el zoom y evitando que se "tragase" la linea del lateral de abajo vendría de p... madre...simplemente sería la cámara perfecta [angelito]
Bueno parece que estoy volviendo a cogerle la tecla.

Ayer gané 2 copas Online(ya llevo 10), una con Paraguay y otra con Holanda, los dos partidos más difíciles que tuve fueron con ambas selecciones ante USA, el resto de rivales eran runners ultrapresión que no defendían a nadie.

Hoy lo estoy intentando con Serbia, he ganado los 2 primeros partidos de grupo, y ahí lo dejé porque llegaron los enanos del cole y el mando de PS3 pasa a su poder hasta la noche.

La verdad que cuando se juega con gente que quiere simular el fútbol, este juego es otra cosa. Ojalá en próximas entregas el simular sea algo indispensable como lo era en FIFA08.

Un Saludo
Nauzetlpa
si supierais lo que me acaba de pasar ahora.... es que manda cojo..... ,estoy con mexico en semifinales jugando en semi,remontando a inglaterra y ghana como un cabron en octavos y cuartos,ganando en la prorroga,me pego despues 20 minutos para encontrar a una persona para poder jugar las semifinales,me toca francia , el pone defensa de 5 y no ha hecho nada en la primera parte (yo tampoco porque es superdificil,en semi con mexico y encima contra 5 PAREDES FRANCESAS) pues bueno llega el min 78 creo que era, consigo quedarme delante del portero ,me caza por detras le sacan roja y esta mi jugador preparado para tirar la falta y de repente,sale el circulito ese a la izquierda de la pantalla 10 segundos dando vueltas y me sale se ha perdido la conexion con el jugador y yo ¬_¬ ( si esta todo bien del moden) le doy a aceptar y lo primero que me sale es: tu equipo ha sido eliminado del torneo. vosotros creeis que hay derechoo??? con lo que me habia costado llegar hasta ahi, es que ni me enfadado, me he quedado en plan... que hagoo, me rio,lloro , grito ( no porque son las 5 ) .. he cogido y he apagado la consola. es que de la propia impotencia que tenia no he sabido ni que hacer...bueno lo siento por el rollo pero esta ha sido mi forma de desahogarme, en fin....buenas noches.
REYZIDANE escribió:si supierais lo que me acaba de pasar ahora.... es que manda cojo..... ,estoy con mexico en semifinales jugando en semi,remontando a inglaterra y ghana como un cabron en octavos y cuartos,ganando en la prorroga,me pego despues 20 minutos para encontrar a una persona para poder jugar las semifinales,me toca francia , el pone defensa de 5 y no ha hecho nada en la primera parte (yo tampoco porque es superdificil,en semi con mexico y encima contra 5 PAREDES FRANCESAS) pues bueno llega el min 78 creo que era, consigo quedarme delante del portero ,me caza por detras le sacan roja y esta mi jugador preparado para tirar la falta y de repente,sale el circulito ese a la izquierda de la pantalla 10 segundos dando vueltas y me sale se ha perdido la conexion con el jugador y yo ¬_¬ ( si esta todo bien del moden) le doy a aceptar y lo primero que me sale es: tu equipo ha sido eliminado del torneo. vosotros creeis que hay derechoo??? con lo que me habia costado llegar hasta ahi, es que ni me enfadado, me he quedado en plan... que hagoo, me rio,lloro , grito ( no porque son las 5 ) .. he cogido y he apagado la consola. es que de la propia impotencia que tenia no he sabido ni que hacer...bueno lo siento por el rollo pero esta ha sido mi forma de desahogarme, en fin....buenas noches.



A mi me pasó una vez lo mismo, precisamente en semifinales también. Estaba en la segunda parte de la prorroga cuando metí el gol que me daba el pase a la final, circulito rojo y me dan el partido por perdido a mí.



PD: no le podrían quitar zooma esta cámara? http://www.youtube.com/watch?v=YX8XVaPMJsI&feature=related
esa camara es la dinamica, tiene el zoom un poco menos de la mitad, yo juego con esa camara con zoom a la mitad y un poco menos de altura,no entiendo como jugais con la camara tele, con esta camara dinamica es otro juego, cuando te acostumbras compensa la perdida de vision con mas inmersion en el juego
Yo también juego con esta cámara.

Como bien dice jmesco, el juego gana mucho con ella.
la que tambien me gusta mucho es la dinamica v2, cuando juegas cerca de la banda de abajo es espectacular, me recuerda a un juego de futbol de recreativas (no me acuerdo del nombre), lo malo y que no me gusta nada es cuando el juego esta en la otra banda,la camara se aleja y sube de altura perdiendo toda la espectacularidad, deberian de poner un autozoom in

el otro dia vino un colega a casa a jugar y me hizo cambiar la camara a la tele, juego en una 42" a 3.5m y era una mierda,no me engancho para nada,un poco mas y parece el juego del mundial de michel [mamaaaaa]
javi_xavi escribió:Una pregunta a ver si os pasa a vosotros esto....

Yo tengo el avatar en 3d y en el Fifa 10 sale mi cara abajo a la derecha justo al lado de la puntuacion que tengo en EA...pero en este juego del mundial no me sale mi cara , me sale la cara negra como si no tuviera el avatar en 3D.....os pasa lo mismo?


Alguien...?
busco 5 personas para un torneo del juego, quien le interese que me avise rapido :)
como me revienta que un tio que no hace nada en el partido vaya y te casque 2 goles, ayer me pasó 2 veces por algun mal despeje de la defensa y menos mal que pude resolverlo y ganarlos casi al final del partido o golear a uno en la prorroga...
reberes escribió:busco 5 personas para un torneo del juego, quien le interese que me avise rapido :)

yo mismo ,cuando es? mientras no sea en horas de partidos del mundial estoy disponible xdd, podias poner reglas , el tiempo y eso jeje,saludos
Bueno, pues me lo acabo de comprar en un arrebato consumista. Lo ví en un GAME a 40 euros, y aprovechando que tenía 5 euros en la tarjeta de socio, pues me ha salido por 35.

Solo he jugado un partido, pero parece estar bastante bien. Según el juego, mi nivel es clase mundial pero jugue un España - Portugal y ni olí la pelota xD. En fin,que ya me leere el hilo cuando tenga tiempo.

Por cierto, a mí también me pega tirones, en la intro del principio, la de las banderas. Y también con los primeros comentarios de un partido y en medio de un partido me dio un pequeño parón. Veo que os pasa a varios, a ver si lo solucionan.

saludos..
REYZIDANE escribió:si supierais lo que me acaba de pasar ahora.... es que manda cojo..... ,estoy con mexico en semifinales jugando en semi,remontando a inglaterra y ghana como un cabron en octavos y cuartos,ganando en la prorroga,me pego despues 20 minutos para encontrar a una persona para poder jugar las semifinales,me toca francia , el pone defensa de 5 y no ha hecho nada en la primera parte (yo tampoco porque es superdificil,en semi con mexico y encima contra 5 PAREDES FRANCESAS) pues bueno llega el min 78 creo que era, consigo quedarme delante del portero ,me caza por detras le sacan roja y esta mi jugador preparado para tirar la falta y de repente,sale el circulito ese a la izquierda de la pantalla 10 segundos dando vueltas y me sale se ha perdido la conexion con el jugador y yo ¬_¬ ( si esta todo bien del moden) le doy a aceptar y lo primero que me sale es: tu equipo ha sido eliminado del torneo. vosotros creeis que hay derechoo??? con lo que me habia costado llegar hasta ahi, es que ni me enfadado, me he quedado en plan... que hagoo, me rio,lloro , grito ( no porque son las 5 ) .. he cogido y he apagado la consola. es que de la propia impotencia que tenia no he sabido ni que hacer...bueno lo siento por el rollo pero esta ha sido mi forma de desahogarme, en fin....buenas noches.


A mi me paso algo = en cuartos, el modm funcionando OK y con 0-0 en la primera parte, disfrutando un huevo con semi, va y me sale un mensajito: Se ha cerrado sesión PS por un error... [mad] Creo que alguien dijo que le había pasado en una final y dos veces más. Me dieron ganas de lanzar el BR por la ventana!!
CAIM4N3Z escribió:
REYZIDANE escribió:si supierais lo que me acaba de pasar ahora.... es que manda cojo..... ,estoy con mexico en semifinales jugando en semi,remontando a inglaterra y ghana como un cabron en octavos y cuartos,ganando en la prorroga,me pego despues 20 minutos para encontrar a una persona para poder jugar las semifinales,me toca francia , el pone defensa de 5 y no ha hecho nada en la primera parte (yo tampoco porque es superdificil,en semi con mexico y encima contra 5 PAREDES FRANCESAS) pues bueno llega el min 78 creo que era, consigo quedarme delante del portero ,me caza por detras le sacan roja y esta mi jugador preparado para tirar la falta y de repente,sale el circulito ese a la izquierda de la pantalla 10 segundos dando vueltas y me sale se ha perdido la conexion con el jugador y yo ¬_¬ ( si esta todo bien del moden) le doy a aceptar y lo primero que me sale es: tu equipo ha sido eliminado del torneo. vosotros creeis que hay derechoo??? con lo que me habia costado llegar hasta ahi, es que ni me enfadado, me he quedado en plan... que hagoo, me rio,lloro , grito ( no porque son las 5 ) .. he cogido y he apagado la consola. es que de la propia impotencia que tenia no he sabido ni que hacer...bueno lo siento por el rollo pero esta ha sido mi forma de desahogarme, en fin....buenas noches.


A mi me paso algo = en cuartos, el modm funcionando OK y con 0-0 en la primera parte, disfrutando un huevo con semi, va y me sale un mensajito: Se ha cerrado sesión PS por un error... [mad] Creo que alguien dijo que le había pasado en una final y dos veces más. Me dieron ganas de lanzar el BR por la ventana!!

dentro de un rato lo volvere a intentar,esta vez con argelia o con eslovenia ,no va a poder conmigo esa gente tan suciaaa [uzi] [uzi]

EDITO:Me acaba de pasar lo mismo que ayer ,era eslovenia cuartos de final, min 105 de la prorroga ganaba 3-2 a costa de marfil y de repente se para y me pasa lo de ayer,voy a empezar a pensar que es problema mio,pero es que todo esta perfecto,he salido del juego y me he metido al navegado de la play e iba perfecto ,el network no se me ha cerrado ni nada...ENTONCES QUE PASAAA??que me cuesta mucho llegar hasta donde llego para que me pase esto ( mañana la play ira por cable cuando juegue,a ver si es mio o la gente es asi de rastreraa... [buaaj] ) saludos
Me acabo de enterar que en algunos partidos hay segunda parte en lo de historia del mundial....con razon hacia los objetivos y no me los daba...porque tenia que darle a continuar la segunda parte [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] esque claro, acabas la primera parte y te sale como cuando acabas el partido el resumen de los objetivos....por eso me liaba...madre mia..yo aqui haciendo heroicas en pocos minutos y ahora me doy cuenta que en algunos partidos hay segunda parte jajajjajaja

Me los estoy pasando en Galactico todos, aunque yo creo que la dificultad la rige mas el escenario en si que lo que pongas fuera. [bye]

Y sigo con mi pregunta........

Una pregunta a ver si os pasa a vosotros esto....

Yo tengo el avatar en 3d y en el Fifa 10 sale mi cara abajo a la derecha justo al lado de la puntuacion que tengo en EA...pero en este juego del mundial no me sale mi cara , me sale la cara negra como si no tuviera el avatar en 3D.....os pasa lo mismo?
Hasta los huevos de jugar con "semi" ONLINE!! Al principio cuanda ganas la victoria sabe x 2, pero me doy cuenta que SI mola más jugar así pero si juegas contra alguien con un nivel similar al tuyo el jugar con "semi" o no marca unas diferencias bestiales. Hasta que no se tenga más interés de la gente por jugar lo más realista posible me paso a configuración Robocop & Pinball.

PD: He vuelto a jugar en automático y 3/3 victorias. Una de ellas Argentina Vs Francia = 7-3. Solo faltaba en las vallas publicitarias nuevas un mensaje: Hazte una Copa de Balonmano 2010. [pos eso]
javi_xavi escribió:Me acabo de enterar que en algunos partidos hay segunda parte en lo de historia del mundial....con razon hacia los objetivos y no me los daba...porque tenia que darle a continuar la segunda parte [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] esque claro, acabas la primera parte y te sale como cuando acabas el partido el resumen de los objetivos....por eso me liaba...madre mia..yo aqui haciendo heroicas en pocos minutos y ahora me doy cuenta que en algunos partidos hay segunda parte jajajjajaja

Me los estoy pasando en Galactico todos, aunque yo creo que la dificultad la rige mas el escenario en si que lo que pongas fuera. [bye]

Y sigo con mi pregunta........

Una pregunta a ver si os pasa a vosotros esto....

Yo tengo el avatar en 3d y en el Fifa 10 sale mi cara abajo a la derecha justo al lado de la puntuacion que tengo en EA...pero en este juego del mundial no me sale mi cara , me sale la cara negra como si no tuviera el avatar en 3D.....os pasa lo mismo?

- Has jugado el (Clasificación OCEANÍA)
Vanuatu – Nueva Zelanda ¿¿??

Dime si lo has pasado porque Vanuatu es increíblemente difícil
Me refiero a hacer los tres objetivos de ese partido

Saludos
Tengo una duda, ¿cuándo termina una temporada en el modo online? Ya tengo mis 18 puntos, pero no veo que ascienda.
Élite18 escribió:Tengo una duda, ¿cuándo termina una temporada en el modo online? Ya tengo mis 18 puntos, pero no veo que ascienda.


cuando llegas a mas de 16 puntos asciendes,no se si son 9 o 10 jornadas porque siempre he subido antes, es decir si a la sexta jornada tienes 16 puntos ya pasas a jugar una copa a eliminatorias con de 5 partidos hasta la final,si pierdes vuelves a la liga pero en una division superior
jmesco escribió:
Élite18 escribió:Tengo una duda, ¿cuándo termina una temporada en el modo online? Ya tengo mis 18 puntos, pero no veo que ascienda.


cuando llegas a mas de 16 puntos asciendes,no se si son 9 o 10 jornadas porque siempre he subido antes, es decir si a la sexta jornada tienes 16 puntos ya pasas a jugar una copa a eliminatorias con de 5 partidos hasta la final,si pierdes vuelves a la liga pero en una division superior

Gracias tío, es así como dices. XD

A ver si voy escalando categorías, de momento estoy en la octava.
Buenas.

¿Es posible dispiçutar un mundial online jugando 2 jugadores en cooperativo desde la misma consola?

Gracias.
darth_shadow escribió:Buenas.

¿Es posible dispiçutar un mundial online jugando 2 jugadores en cooperativo desde la misma consola?

Gracias.

no
javi_xavi escribió:
javi_xavi escribió:Una pregunta a ver si os pasa a vosotros esto....

Yo tengo el avatar en 3d y en el Fifa 10 sale mi cara abajo a la derecha justo al lado de la puntuacion que tengo en EA...pero en este juego del mundial no me sale mi cara , me sale la cara negra como si no tuviera el avatar en 3D.....os pasa lo mismo?


Alguien...?


A mi me pasa desde hace 3 o 4 días, ya que al principio funcionaba correctamente, será fallo de ea ya que el gameface lo tengo todo ok.


ea ya que revisando mi gameface, [carcajad]
¿Cómo se tiran los penaltis? La verdad he tirado uno y no me he enterado bien, han cambiado bastante..... ¿Hay que parar el punto en el centro o eso es la dirección? También pone algo de pulsar el stick para lanzar el balón más lejos :-?
Dauragon85 escribió:¿Cómo se tiran los penaltis? La verdad he tirado uno y no me he enterado bien, han cambiado bastante..... ¿Hay que parar el punto en el centro o eso es la dirección? También pone algo de pulsar el stick para lanzar el balón más lejos :-?


A mi me costó enterarme bien del rollo, cuando lo haces te sorprendes de lo guapo que estan los penaltis ahora. A ver, tel o pongo por paso.

PASO 1
Concentrate en poner la barra esa de abajo en la parte verde, asi tendras menos margen de error, y a la vez calcula la potencia, olvidate aqui de apuntar el penalti. Una vez has soltado el boton de disparar, para determinar la potencia apuntas.

PASO 2
Imaginate que hay un circulo en el centro de la porteria, será mas grande o mas peqeño según si aciertas en meter la barra esa en la franja verde o no. Pues a partir de ese circulo apuntas. Lo puedes llevar a la misma escuadra pero al no verlo es dificil, si lo consigues metes un pepinazo pro la escuadra, imparable.

Si te vas a tutorial de tirar penaltis te sale el circulo, pues luego en los partidos te lo imaginas y ya está
celtic está baneado por "clon de usuario baneado"
¿alguien sabe por qué salgo como que fuera alemán?

Es decir, juego un mundial, y cuando veo los enfrentamientos, veo contra quién juego, y mi ID aparece con una bandera alemana... ¿qué puede suceder?
celtic escribió:¿alguien sabe por qué salgo como que fuera alemán?

Es decir, juego un mundial, y cuando veo los enfrentamientos, veo contra quién juego, y mi ID aparece con una bandera alemana... ¿qué puede suceder?

sales aleman y te quejas??yo no se ni que pais soy jaja
celtic escribió:¿alguien sabe por qué salgo como que fuera alemán?

Es decir, juego un mundial, y cuando veo los enfrentamientos, veo contra quién juego, y mi ID aparece con una bandera alemana... ¿qué puede suceder?

Eso te pasa porqe cuando empezaste el primer mundial de todos cojiste a alemania al principio y lo q te preguntan es el pais al que quieres representar y luego te piden el eqipo.

A mi me pasó lo mismo, me meti en el online para jugar un mundial y coji a Suecia, y a partir de ahi siempre salgo con la bandera sueca ajajja
es verdad!! entonces yo soy de ZAMBIA xd [poraki] [poraki]
celtic está baneado por "clon de usuario baneado"
¿y hay alguna manera de volver a hacerme "español"? [+risas]
celtic escribió:¿y hay alguna manera de volver a hacerme "español"? [+risas]

pues supongo que no habra ninguna forma en esa cuenta,hazte otra y empieza con españa [666]
Creo qué, aunque tehagas una cuenta nueva, no puedes cambiar el país que representas en la BDLN, por qué yo lo intente en el EURO 2008 y no pude.
david_sanfer escribió:Creo qué, aunque tehagas una cuenta nueva, no puedes cambiar el país que representas en la BDLN, por qué yo lo intente en el EURO 2008 y no pude.

pues que mal noo?? di que tampoco sirve mucho la bandera esa noo?? a mi me da igual tener zambia o españa la verdad jaja
Alguien sabe si la media de España a bajado o algo? Porque en un par de dias noto a jugadores como Villa y Torres mas lentos,no se si son cosas mias o que pero noto un cierto cambio. Un saludo y gracias.
celtic está baneado por "clon de usuario baneado"
pues menuda puta mierda ser alemán no me jodáis, tiene que haber alguna forma de cambiarme a la banderita española
4637 respuestas