[Hilo Oficial] FIFA: Copa del Mundo 2010 (Leed 1er mensaje)

vlctt escribió:
REYZIDANE escribió:
Xx_AlD1Ta_xX escribió:Bueno Hoy me He proclamado Campeon De La copa40 . Desde aqui felicitar a toda la organizacion por el exclente trabajo desde los qualifiers asta la misma final da gusto jugar torneos asi . Saludos
Nos vemos en fifa11 ya ejje

jodoo he visto tu palmares y no debes saber jugar no... ?? [flipa] [flipa] madre mia que tio jaja , no juegas online no? porque espero no cruzarme contigo en ninguna partida si no me hundiras .... [tadoramo] [tadoramo]

PD: enhorabuena [oki] [oki]

Hola muy buenas a todos estoy pensando en hacer un torneo para el juego de copa mundial 2010 decidme que os parece si os gustaria participar un saludo a todos.


YO ME APUNTARIA [uzi] [uzi]




Vale tio lo tendre en cuenta haver si mas usuarios responden y empezare a montar el torneo mi idea del torneo es la siguiente unas 22 selecciones hacer grupos y sortearlos y hacer la fase de grupos como en el mundial a partido unico sumando puntos pasarian los dos equipos primeros de grupo y despues en octavos cuartos etc... como en este juego no ahi partidas igualadas es decir no ahi penaltis ni prorroga en caso de empate se jugaria un partido de desempate en el cual los goles valdrian doble es decir si quedas 1 a 1 y juegas el partido de desempate y marcas y el resultado seria 3 a 1 el gl que ya havias marcado en el primer partido mas el gol que marcaras en el partido de desempate que valdria doble haver si os animais y empiezo a montarlo todo un saludo cracks.


Yo también me apunto.

Lo suyo sería que esté prohibido poner la táctica de presión intensa o tácticas personalizadas, ya que sin éstas se muestra el nivel real de cada uno (no te ayuda la CPU a defender), además de que la jugabilidad es infinitamente mejor (ayer estuve jugando SIN ESTAS TÁCTICAS contra 2 amigos del foro: unos 25 partidos sin parar...que maravilla! cada uno era mejor que el anterior!).

Por otro lado, os váis a reir, pero el otro día descubrí lo de solicitar el desmarque de un compañero (antes sabía el botón, pero no de que forma ejecutarlo correctamente). Madre mía!, ahora tengo muchos más recursos y mis jugadas de ataque son infinitamente mejores (porque al correr mi compañero un defensa se va con él y me deja avanzar tranquilamente, y porque además puedo crear otro tipo de jugadas de ataque). Ahora lo estoy pensando bien y...yo no veo que casi nadie utilice este recurso online...y es tremendamente efectivo (si alguien no lo utiliza, le recomiendo mucho que lo haga). Poner al jugador que manejas mirando al que quieres que se desmarque > apretar el botón (como depende de la configuración, el botón es el que cuando defiendes, te permite seleccionar al jugador más cercano a la pelota).

También empecé a jugar con los pases por alto en semi (o ¿manual?...ya no me aclaro entre globo y pase :-) ) ...pedía con mi central al extremo que se desmarcara, y pegué una serie de pases tipo Koeman que me ponían los pelos de punta. Por si fuera poco, en los centros al área ahora SÍ creaba mucho más peligro y me remataban de cabeza muchísimo más que en configuración de ayudado.

Os recomiendo que probéis las 2 cosas...es brutal!
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
Pues venga que ya se va animando esto haver si mas usuarios se animan y empiezo ya del todo a montar el torneo creare un hilo y pondre toda la info pero venga animaros que seran unos 22 o 26 equipos ir diciendo si os interesa un saludo a todos cracks
A mi me interesa el torneo.Cuando lo hagas mandame un mp con el hilo

Me podeis decir a que boton se le da para hacer el desmarque ese que se explica mas arriba en configuracion clasica?
Gracias
me podeis decir komo konsegir trofeos en este juego?? eske yo no tengo ni idea si me podeis alludar
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
alexalbarran escribió:A mi me interesa el torneo.Cuando lo hagas mandame un mp con el hilo

Me podeis decir a que boton se le da para hacer el desmarque ese que se explica mas arriba en configuracion clasica?
Gracias




Vale tio contare contigo el hilo seguramente con toda la info lo creare esta tarde SEÑOREEEEEEEES noticion que acabo de leer en fifaseries ACTUALIZACION DE BOTAS PARA COPA MUNDIAL DE LA FIFA 2010 aqui teneis el enlace


http://www.fifaseries.com/index.php/fif ... c-2010/178
podian haber puesto alguna nike nueva tambien,pero bueno todo se agradece.
Yo también me apunto.

Lo suyo sería que esté prohibido poner la táctica de presión intensa o tácticas personalizadas, ya que sin éstas se muestra el nivel real de cada uno (no te ayuda la CPU a defender), además de que la jugabilidad es infinitamente mejor (ayer estuve jugando SIN ESTAS TÁCTICAS contra 2 amigos del foro: unos 25 partidos sin parar...que maravilla! cada uno era mejor que el anterior!).

Por otro lado, os váis a reir, pero el otro día descubrí lo de solicitar el desmarque de un compañero (antes sabía el botón, pero no de que forma ejecutarlo correctamente). Madre mía!, ahora tengo muchos más recursos y mis jugadas de ataque son infinitamente mejores (porque al correr mi compañero un defensa se va con él y me deja avanzar tranquilamente, y porque además puedo crear otro tipo de jugadas de ataque). Ahora lo estoy pensando bien y...yo no veo que casi nadie utilice este recurso online...y es tremendamente efectivo (si alguien no lo utiliza, le recomiendo mucho que lo haga). Poner al jugador que manejas mirando al que quieres que se desmarque > apretar el botón (como depende de la configuración, el botón es el que cuando defiendes, te permite seleccionar al jugador más cercano a la pelota).

También empecé a jugar con los pases por alto en semi (o ¿manual?...ya no me aclaro entre globo y pase :-) ) ...pedía con mi central al extremo que se desmarcara, y pegué una serie de pases tipo Koeman que me ponían los pelos de punta. Por si fuera poco, en los centros al área ahora SÍ creaba mucho más peligro y me remataban de cabeza muchísimo más que en configuración de ayudado.

Os recomiendo que probéis las 2 cosas...es brutal![/quote]

Kleiberl tio, me puedes explicar con un poco de detalle lo de los desmarques y lo de los centros semi o ayudado, es que me interesa muchisimo!!! gracias amigo
Yo si se prohibe las tácticas como presión intensa por ejemplo me apunto.
HAN ECHADO A INGLATERRAAAAAAA!!!!!!!!!!! a ver si ahora sacan un parche poniendo a la seleccion inglesa como se merece ( peor que ghana,uruguay, etc) porque hoy no he visto que nadie corra mas que lennon ( ni ha jugado) o que rooney cogiera el balon y no se le pudiera quitar o cosas por ese estilo INGLATERRA ES LAMENTABLE...esta gente no se donde ha visto a inglaterra como para ponerla asi en el juego,porque los cuatro partidos que han jugado en el mundial han DADO PENA...
hola me gustaria saber donde se meten los codigos de las botas nuevas?
mike5 escribió:hola me gustaria saber donde se meten los codigos de las botas nuevas?

en el menu inicial vas a mi copa del mundo ,luego a EA SPORTS EXTRAS y ahi esta introducir codigos desbloqueables y los metes ahi [oki]
Yo también me apunto.

Lo suyo sería que esté prohibido poner la táctica de presión intensa o tácticas personalizadas, ya que sin éstas se muestra el nivel real de cada uno (no te ayuda la CPU a defender), además de que la jugabilidad es infinitamente mejor (ayer estuve jugando SIN ESTAS TÁCTICAS contra 2 amigos del foro: unos 25 partidos sin parar...que maravilla! cada uno era mejor que el anterior!).

Por otro lado, os váis a reir, pero el otro día descubrí lo de solicitar el desmarque de un compañero (antes sabía el botón, pero no de que forma ejecutarlo correctamente). Madre mía!, ahora tengo muchos más recursos y mis jugadas de ataque son infinitamente mejores (porque al correr mi compañero un defensa se va con él y me deja avanzar tranquilamente, y porque además puedo crear otro tipo de jugadas de ataque). Ahora lo estoy pensando bien y...yo no veo que casi nadie utilice este recurso online...y es tremendamente efectivo (si alguien no lo utiliza, le recomiendo mucho que lo haga). Poner al jugador que manejas mirando al que quieres que se desmarque > apretar el botón (como depende de la configuración, el botón es el que cuando defiendes, te permite seleccionar al jugador más cercano a la pelota).

También empecé a jugar con los pases por alto en semi (o ¿manual?...ya no me aclaro entre globo y pase :-) ) ...pedía con mi central al extremo que se desmarcara, y pegué una serie de pases tipo Koeman que me ponían los pelos de punta. Por si fuera poco, en los centros al área ahora SÍ creaba mucho más peligro y me remataban de cabeza muchísimo más que en configuración de ayudado.

Os recomiendo que probéis las 2 cosas...es brutal!

Ya decía yo que algo raro me estabas haciendo xD, porque no sabía por qué mis jugadores se me iban y tu ahí tan pancho metiendo un gol con sergio ramos desde tu área hasta la mía sin que te saliera ningún jugador xD.
Por cierto, el torneo será esta semana? Es que después de esta semana estoy fuera...
con lo del desmarque del compañero a que te refieres precisamente? cuando se hace una pared u otra cosa?
gracias REYZIDANE por la ayuda de las botas ,a una duda las botas tiene que ponersela una a una a los jugadores ,no se ponen por defecto, no ?una cosa mas hay algun codigo de celebraciones o algo asi mas,un saludo
mike5 escribió:gracias REYZIDANE por la ayuda de las botas ,a una duda las botas tiene que ponersela una a una a los jugadores ,no se ponen por defecto, no ?una cosa mas hay algun codigo de celebraciones o algo asi mas,un saludo

pues eso no lo se porque aun no las he puesto, y lo de algun codigo mas ,me parece que habia uno para desbloquear unos equipos de estrellas pero no se cuales son los codigos, lo de las celebraciones me parece que no.
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
Yo queria haceros una pregunta haver si alguien me la sabe contestar la actualizacion de botas si por ejemplo le pongo a villa una de las botas nuevas de la actualizacion jugando online las lleva o lleva que las que tiene por defecto???Espero respuesta gracias.



Respecto al tema del torneo estoy en ello finalmente seran 20 equipos fase de grupos octavos cuartos etc etc...,cuando tega mas info y mas o menos lo tenga casi listo creare el hilo para que os vayais apuntando los que esteis interesados un saludillo haver si alguien me cntesta a la pregunta anterior
He encontrado esto:

Es para xbox pero creo que tambien sirve para ps3

Unlockable: Adidas Ultimate 11 and Classic 11

To unlock the Adidas Ultimate 11 and Classic 11 teams, enter this code: WSBJPJYODFYQIIGK
Unlockable: Coca-Cola Celebrations

Go to the Main Menu and choose My 2010 FIFA World Cup. Navigate to EA Extras and then Unlockable Code Entry. Enter these codes for celebrations.

Go to the Main Menu and choose My 2010 FIFA World Cup. Navigate to EA Extras and then Unlockable Code Entry. Enter these codes for celebrations.
o African Dance celebration - KBRRWKUIRSTWUJQW
o Baby Cradle celebration - UGSIMLBHLFPUBFJY
o Dying Fly celebration - DVMNJPBTLHJZGECP
o River Dance celebration - MIKAKPUMEEWNTQVE
o Side Slide celebration - VNDWDUDLMGRNHDNV
o Speed Skating celebration - LHEHJZTPYYQDJQXB
o The Flying Dive celebration - DBQDUXQTRWTVXYDC
o The Prancing Bird celebration - TWVBIXYACAOLGOWO

Note: How to perform the celebrations:
* LT + B - African Dance
* LT + A - Baby Cradle
* LT + Y - Flying Dive
* RB + A - Ice Skating
* RB + B - Prancing Bird
* RB + X - River Dance
* RB + Y - Side Slide

Fuente:http://uk.cheats.ign.com/ob2/068/053/053043.html
Vaya asco el online.

Me da rabia que la gente con dos pases ya estén en mi área, al igual que me da rabia que cojan a un jugador de banda (por norma general uno bastante rápido) lleguen al área y den el pase de la muerte (el pase atrás al centro del área). Y no sólo eso, sino que muchos de los disparos desde la frontal del área terminan en gol porque siempre disparan con el jugador clave (que suele ser el mismo que suelen coger por banda). Yo respeto a la gente que quiera jugar así, y no me quejo porque me ganen ya que sé que no soy muy asiduo a los FIFA y todavía me queda mucho por jugar y aprender... Pero es que los partidos así no tienen ninguna emoción.

Esta tarde me he hechado unos cuantos partidos, y todos derrota (repito, entiendo que me ganen porque soy un paquete). Lo más gracioso es que jugué contra Portugal y, ¿adivinad qué? Cristiano Ronaldo era el jugador que arrancaba por banda, llegaba a la frontal del área y marcaba gol. O cuando jugué contra Alemania, que llegaba a mi área en dos pases (y no exagero). Y lo mismo cuando jugué contra Brazil, que todos los disparos de Pato eran gol...

No sé, tal vez sea sensación mía simplemente... ¿algún consejillo para novatos? A ver si con algún consejo puedo parar a este tipo de rivales y mejorar un poco.

Saludos. ;)
bembas_13 escribió:Vaya asco el online.

Me da rabia que la gente con dos pases ya estén en mi área, al igual que me da rabia que cojan a un jugador de banda (por norma general uno bastante rápido) lleguen al área y den el pase de la muerte (el pase atrás al centro del área). Y no sólo eso, sino que muchos de los disparos desde la frontal del área terminan en gol porque siempre disparan con el jugador clave (que suele ser el mismo que suelen coger por banda). Yo respeto a la gente que quiera jugar así, y no me quejo porque me ganen ya que sé que no soy muy asiduo a los FIFA y todavía me queda mucho por jugar y aprender... Pero es que los partidos así no tienen ninguna emoción.

Esta tarde me he hechado unos cuantos partidos, y todos derrota (repito, entiendo que me ganen porque soy un paquete). Lo más gracioso es que jugué contra Portugal y, ¿adivinad qué? Cristiano Ronaldo era el jugador que arrancaba por banda, llegaba a la frontal del área y marcaba gol. O cuando jugué contra Alemania, que llegaba a mi área en dos pases (y no exagero). Y lo mismo cuando jugué contra Brazil, que todos los disparos de Pato eran gol...

No sé, tal vez sea sensación mía simplemente... ¿algún consejillo para novatos? A ver si con algún consejo puedo parar a este tipo de rivales y mejorar un poco.

Saludos. ;)


el online de este juego es la mayor mierda acrcade ke te puedes exar a la cara ya ke todo el mundo juega en ayudado e incluso con lo de los 2 botones y ahi tienes el resultado....
fikipro escribió:
bembas_13 escribió:Vaya asco el online.

Me da rabia que la gente con dos pases ya estén en mi área, al igual que me da rabia que cojan a un jugador de banda (por norma general uno bastante rápido) lleguen al área y den el pase de la muerte (el pase atrás al centro del área). Y no sólo eso, sino que muchos de los disparos desde la frontal del área terminan en gol porque siempre disparan con el jugador clave (que suele ser el mismo que suelen coger por banda). Yo respeto a la gente que quiera jugar así, y no me quejo porque me ganen ya que sé que no soy muy asiduo a los FIFA y todavía me queda mucho por jugar y aprender... Pero es que los partidos así no tienen ninguna emoción.

Esta tarde me he hechado unos cuantos partidos, y todos derrota (repito, entiendo que me ganen porque soy un paquete). Lo más gracioso es que jugué contra Portugal y, ¿adivinad qué? Cristiano Ronaldo era el jugador que arrancaba por banda, llegaba a la frontal del área y marcaba gol. O cuando jugué contra Alemania, que llegaba a mi área en dos pases (y no exagero). Y lo mismo cuando jugué contra Brazil, que todos los disparos de Pato eran gol...

No sé, tal vez sea sensación mía simplemente... ¿algún consejillo para novatos? A ver si con algún consejo puedo parar a este tipo de rivales y mejorar un poco.

Saludos. ;)


el online de este juego es la mayor mierda acrcade ke te puedes exar a la cara ya ke todo el mundo juega en ayudado e incluso con lo de los 2 botones y ahi tienes el resultado....

y encima si te coges una seleccionn de 3 estrellas.3 estrellas y media para jugar un mundial , 3 de las 6 mejores selecciones te tocan en tu grupo y las pasas canutas para pasar a octavos claro y encima jugando en semi ,es casi imposible ganarles , y aparte por ejemplo,juegas en la primera fase contra inglaterra noo?? pues si llegas a cuartos.. a lo mejor te vuelve a tocar ,cuando en tu grupo ha quedado eliminada xdd, tanto les costaria poner un mundial , asistido, uno semi y otro manual?? pero bueno yo sigo en semi y con selecciones " mediocres" hasta que lo consiga no parare [poraki] [poraki] ( sera por tiempo,aunque ahora la consola no me deja jugar porque se me recalienta asi que.. pero bueno eso ya son otras historias que no interesan aqui jeje SALUDOS [bye] )
Yo llegué ayer a la final con USA, eliminando a la super England en simifinales con mucho sufrimiento (encima el nota se llevó un rato mandandome mensajes insultandome). En la final me tocó contra España y perdí 3 a 1, pero al menos el chaval era español y me jugó decente.

Yo juego en ultra defensivo porque de ultra defensivo no tiene nada, es como jugar normal, con un 4-4-1 con Donovan de enganche y Altidore arriba en punta. Sabiendo defender más o menos y jugando conpaciencia en ataque se puede hacer algo con selecciones medias..
alguien me puede hacer un listado de kien lleva las botas nuevas?? para ponerselas
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
Bueno chicos ya tengo pensado el formato del torneo y casi listo os lo explico haver que os parece el torneo sera para el juego copa mundial de la fifa sudafrica 2010 y conntara de una liga mundial de 20 equipos sumando 3 puntos el ganador 1 punto por empate y 0 por derrota al final de la liga mudial los 10 primeros equipos de la clasificacion se mediran en una fase de grupos pasando a las fases finales los dos equipos primeros de grupo en las fases finales como en este juego jugando contra amigos como no ahi ni prorroga ni penaltis en caso de un empate por ejemplo en octavos de final se jugaria otro partido donde los goles valdrian doble es decir si un partido de octavos se queda 1 a 1 se jugaria otro y el que se adelantase en el marcador el gol valdria doble el resultado global seria de 3 a 1 bueno decidme que os parece y tiro para adelante con el torneo un saludo cracks.
A los pros de EOL ¿cual es la mejor cámara, y que zoom y altura le ponéis?
vlctt escribió:Bueno chicos ya tengo pensado el formato del torneo y casi listo os lo explico haver que os parece el torneo sera para el juego copa mundial de la fifa sudafrica 2010 y conntara de una liga mundial de 20 equipos sumando 3 puntos el ganador 1 punto por empate y 0 por derrota al final de la liga mudial los 10 primeros equipos de la clasificacion se mediran en una fase de grupos pasando a las fases finales los dos equipos primeros de grupo en las fases finales como en este juego jugando contra amigos como no ahi ni prorroga ni penaltis en caso de un empate por ejemplo en octavos de final se jugaria otro partido donde los goles valdrian doble es decir si un partido de octavos se queda 1 a 1 se jugaria otro y el que se adelantase en el marcador el gol valdria doble el resultado global seria de 3 a 1 bueno decidme que os parece y tiro para adelante con el torneo un saludo cracks.

por mi perfecto, ke configuracion se exegira para jugar?
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
fikipro escribió:
vlctt escribió:Bueno chicos ya tengo pensado el formato del torneo y casi listo os lo explico haver que os parece el torneo sera para el juego copa mundial de la fifa sudafrica 2010 y conntara de una liga mundial de 20 equipos sumando 3 puntos el ganador 1 punto por empate y 0 por derrota al final de la liga mudial los 10 primeros equipos de la clasificacion se mediran en una fase de grupos pasando a las fases finales los dos equipos primeros de grupo en las fases finales como en este juego jugando contra amigos como no ahi ni prorroga ni penaltis en caso de un empate por ejemplo en octavos de final se jugaria otro partido donde los goles valdrian doble es decir si un partido de octavos se queda 1 a 1 se jugaria otro y el que se adelantase en el marcador el gol valdria doble el resultado global seria de 3 a 1 bueno decidme que os parece y tiro para adelante con el torneo un saludo cracks.



por mi perfecto, ke configuracion se exegira para jugar?




Que no se juegue con tactitas ultradefensivas sobre todo y fair play y joga bonito
ayer me pasaron 2 errores graves, uno en una jugada en la banda que llego y centro, el portero rival estaba en el primer palo y llega a salirse del campo, cuando se quiere dar la vuelta para ir a portería se queda como pillado con el palo sin poder moverse. [carcajad]

y otro que acabo la primera fase del mundial y había como 6 o 7 equipos de los clasificados que en los grupos eran 3 o 4, estaban eliminados. :-?

me tocaba jugar con Argentina y a la postre me toco Suecia. [boing]
celtic está baneado por "clon de usuario baneado"
vlctt escribió:
fikipro escribió:
vlctt escribió:Bueno chicos ya tengo pensado el formato del torneo y casi listo os lo explico haver que os parece el torneo sera para el juego copa mundial de la fifa sudafrica 2010 y conntara de una liga mundial de 20 equipos sumando 3 puntos el ganador 1 punto por empate y 0 por derrota al final de la liga mudial los 10 primeros equipos de la clasificacion se mediran en una fase de grupos pasando a las fases finales los dos equipos primeros de grupo en las fases finales como en este juego jugando contra amigos como no ahi ni prorroga ni penaltis en caso de un empate por ejemplo en octavos de final se jugaria otro partido donde los goles valdrian doble es decir si un partido de octavos se queda 1 a 1 se jugaria otro y el que se adelantase en el marcador el gol valdria doble el resultado global seria de 3 a 1 bueno decidme que os parece y tiro para adelante con el torneo un saludo cracks.



por mi perfecto, ke configuracion se exegira para jugar?




Que no se juegue con tactitas ultradefensivas sobre todo y fair play y joga bonito


¿ultradefensivas o ultraofensivas? yo, me apunto
buenas chicos, acabo de ganar un mundial online con Suecia, me gustaria que me explicarais si cada ronda que he ido jugando era gente que estaba en mi misma fase, o se hace aleatorio, por ejemplo yo jugando en fase de grupos que me toque con uno que en "su" mundial sea la semifianl. Espero haberme explicado jejeje gracias
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
No se podra usar tactivas ultradefensivas ofensivas si por que eso por ejempllo te permite en un corner en el ultimo minuto que el portero tambien suba a rematar el corner
vlctt escribió:No se podra usar tactivas ultradefensivas ofensivas si por que eso por ejempllo te permite en un corner en el ultimo minuto que el portero tambien suba a rematar el corner


¿y tácticas de presión y/o agresividad 100%?
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
Eso si, bueno gente ya esta el hilo creado con toda la info para lo que os querais apuntar un saludo y animaos cracks

hilo_torneo-copa-mundial-2010-gente-seria-19-plazas-libres_1450177
Kleiberl escribió:
vlctt escribió:[quote="


Hola muy buenas a todos estoy pensando en hacer un torneo para el juego de copa mundial 2010 decidme que os parece si os gustaria participar un saludo a todos.


YO ME APUNTARIA [uzi] [uzi]




Vale tio lo tendre en cuenta haver si mas usuarios responden y empezare a montar el torneo mi idea del torneo es la siguiente unas 22 selecciones hacer grupos y sortearlos y hacer la fase de grupos como en el mundial a partido unico sumando puntos pasarian los dos equipos primeros de grupo y despues en octavos cuartos etc... como en este juego no ahi partidas igualadas es decir no ahi penaltis ni prorroga en caso de empate se jugaria un partido de desempate en el cual los goles valdrian doble es decir si quedas 1 a 1 y juegas el partido de desempate y marcas y el resultado seria 3 a 1 el gl que ya havias marcado en el primer partido mas el gol que marcaras en el partido de desempate que valdria doble haver si os animais y empiezo a montarlo todo un saludo cracks.


Yo también me apunto.

Lo suyo sería que esté prohibido poner la táctica de presión intensa o tácticas personalizadas, ya que sin éstas se muestra el nivel real de cada uno (no te ayuda la CPU a defender), además de que la jugabilidad es infinitamente mejor (ayer estuve jugando SIN ESTAS TÁCTICAS contra 2 amigos del foro: unos 25 partidos sin parar...que maravilla! cada uno era mejor que el anterior!).

Por otro lado, os váis a reir, pero el otro día descubrí lo de solicitar el desmarque de un compañero (antes sabía el botón, pero no de que forma ejecutarlo correctamente). Madre mía!, ahora tengo muchos más recursos y mis jugadas de ataque son infinitamente mejores (porque al correr mi compañero un defensa se va con él y me deja avanzar tranquilamente, y porque además puedo crear otro tipo de jugadas de ataque). Ahora lo estoy pensando bien y...yo no veo que casi nadie utilice este recurso online...y es tremendamente efectivo (si alguien no lo utiliza, le recomiendo mucho que lo haga). Poner al jugador que manejas mirando al que quieres que se desmarque > apretar el botón (como depende de la configuración, el botón es el que cuando defiendes, te permite seleccionar al jugador más cercano a la pelota).

También empecé a jugar con los pases por alto en semi (o ¿manual?...ya no me aclaro entre globo y pase :-) ) ...pedía con mi central al extremo que se desmarcara, y pegué una serie de pases tipo Koeman que me ponían los pelos de punta. Por si fuera poco, en los centros al área ahora SÍ creaba mucho más peligro y me remataban de cabeza muchísimo más que en configuración de ayudado.

Os recomiendo que probéis las 2 cosas...es brutal![/quote]


MMMM.. KLEIBERL quien te habra enseñado ps ejejeje a desmarcar los jugadores con L1no lo cuentes que es un TOP SECRE ejeje bueno un saludo y me apunto para el torneo haber como sale . :cool:
carlangas24 escribió:
MMMM.. KLEIBERL quien te habra enseñado ps ejejeje a desmarcar los jugadores con L1no lo cuentes que es un TOP SECRE ejeje bueno un saludo y me apunto para el torneo haber como sale . :cool:


Un millón de gracias CARLANGAS24 por enseñarme a hacer desmarques...en mi juego de ataque ahora tengo más opciones al abrirme huecos mis compañeros, y la jugabilidad gana muchísimo!. Yo no tengo claro que esto lo sepa hacer mucha gente, ya que jugando online, los únicos desmarques que veo son los que algunos hacen tirando paredes, y muy pocas veces he visto a gente haciendo este tipo de desmarques.

Lo que aún no pillo bien es cómo darle efecto a los balones largos...me tendrás que dar unas clases de "futbolecciones" [beer] porque los pases que me diste el otro día con efecto eran brutales!
Kleiberl escribió:
carlangas24 escribió:
MMMM.. KLEIBERL quien te habra enseñado ps ejejeje a desmarcar los jugadores con L1no lo cuentes que es un TOP SECRE ejeje bueno un saludo y me apunto para el torneo haber como sale . :cool:


Un millón de gracias CARLANGAS24 por enseñarme a hacer desmarques...en mi juego de ataque ahora tengo más opciones al abrirme huecos mis compañeros, y la jugabilidad gana muchísimo!. Yo no tengo claro que esto lo sepa hacer mucha gente, ya que jugando online, los únicos desmarques que veo son los que algunos hacen tirando paredes, y muy pocas veces he visto a gente haciendo este tipo de desmarques.



Lo que aún no pillo bien es cómo darle efecto a los balones largos...me tendrás que dar unas clases de "futbolecciones" [beer] porque los pases que me diste el otro día con efecto eran brutales!


CLARO tio cuando quieras estamos para compartir todo respecto a los juegos de FIFA ,lo que pasa que despues de haber jugado a la DEMO DE FIFA11 se me hace como raro jugar al FIFA10 o al WC10 ejej no se porque [fumando] ,pero bueno ya te dije para los efectos al momento de hacerlo en el aire con el JOSTYN IZQUIERDO hacia la derecha o hacia la izquierda depende como quieras
darle el efecto con practica te saldra ya te dije que yo practico mas de 40 horas a la semana al FIFA [sonrisa] haber si jugamos esta noche.
te dejo un enlace en donde tengo un post de como aprender a jugar al FIFA10 a lo mejor te ayuda un saludo .
http://www.3djuegos.com/foros/tema/1751867/0/ayuda-como-jugar-fifa10-tirar-faltas-regates-videos/
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
Os recuerdo que he organizado un torneo para el juego de Copa Mundial de la Fifa Sudafrica 2010 si quereis apuntaros estais a tiempo aun ahi plazas libres aqui os dej el link del hilo animaos cracks.

hilo_torneo-copa-mundial-2010-gente-seria-14-plazas-libres_1450177
a mi lo de los desmarques no me sale bien podeis detallarlo un poco
colacao22 escribió:a mi lo de los desmarques no me sale bien podeis detallarlo un poco


A mi también me interesa mucho que lo describierais.. o bien un enlace.
BASTERPONTI escribió:
colacao22 escribió:a mi lo de los desmarques no me sale bien podeis detallarlo un poco


A mi también me interesa mucho que lo describierais.. o bien un enlace.



ya esta baster, es apuntando en direccion a un jugador y pulsando L1 se demarca dando un toquecito, lo que no se como se hara con el segundo jugador que haya en esa direccion!!
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
Hola muy buenas os recuerdo que e organizado un torneo para el juego Copa Mundial de la Fifa Sudafrica 2010 animaros y aputaros que quedan solo 10 plazas libres un saludo aqui os dejo el link del hilo del torneo.




http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=12580
carlangas24 escribió:
CLARO tio cuando quieras estamos para compartir todo respecto a los juegos de FIFA ,lo que pasa que despues de haber jugado a la DEMO DE FIFA11 se me hace como raro jugar al FIFA10 o al WC10 ejej no se porque [fumando] ,pero bueno ya te dije para los efectos al momento de hacerlo en el aire con el JOSTYN IZQUIERDO hacia la derecha o hacia la izquierda depende como quieras
darle el efecto con practica te saldra ya te dije que yo practico mas de 40 horas a la semana al FIFA [sonrisa] haber si jugamos esta noche.
te dejo un enlace en donde tengo un post de como aprender a jugar al FIFA10 a lo mejor te ayuda un saludo .
http://www.3djuegos.com/foros/tema/1751867/0/ayuda-como-jugar-fifa10-tirar-faltas-regates-videos/


Muchas gracias Carlangas! ayer estuve probando el efecto y no me salía...seguiré probando.

Desmarques: 1º con el jugador que estoy manejando, mirar hacia el jugador que quiero que se desmarque >> 2º apretar 2 veces al L1 (o botón de cambiar al jugador que controlamos, cuando estamos defendiendo)....3º a continuación te puedes plantear seguir con la bola (si el defensa sigue al que se desmarca te deja camino por delante); pase al pie; pase alto; pase al hueco raso; pase al hueco alto.
Kleiberl escribió:
carlangas24 escribió:
CLARO tio cuando quieras estamos para compartir todo respecto a los juegos de FIFA ,lo que pasa que despues de haber jugado a la DEMO DE FIFA11 se me hace como raro jugar al FIFA10 o al WC10 ejej no se porque [fumando] ,pero bueno ya te dije para los efectos al momento de hacerlo en el aire con el JOSTYN IZQUIERDO hacia la derecha o hacia la izquierda depende como quieras
darle el efecto con practica te saldra ya te dije que yo practico mas de 40 horas a la semana al FIFA [sonrisa] haber si jugamos esta noche.
te dejo un enlace en donde tengo un post de como aprender a jugar al FIFA10 a lo mejor te ayuda un saludo .
http://www.3djuegos.com/foros/tema/1751867/0/ayuda-como-jugar-fifa10-tirar-faltas-regates-videos/


Muchas gracias Carlangas! ayer estuve probando el efecto y no me salía...seguiré probando.

Desmarques: 1º con el jugador que estoy manejando, mirar hacia el jugador que quiero que se desmarque >> 2º apretar 2 veces al L1 (o botón de cambiar al jugador que controlamos, cuando estamos defendiendo)....3º a continuación te puedes plantear seguir con la bola (si el defensa sigue al que se desmarca te deja camino por delante); pase al pie; pase alto; pase al hueco raso; pase al hueco alto.



gracias kleiberl, ya lo tengo medio controlado, pero no se para hacer que se desmarque el segundo jugador que tenga mas cerca en vez del primero. y lo del efecto yo no tengo ni idea eso como va???
Hola a todos. Al final me compré el juego cuando la selección entró para octavos y hoy jejjej...
Bueno tras jugar al mundial estos días y tras no haber catado un fifa (bueno el fifa9 un mes) casi nunca... y ya sé que aquí algunos sois muy puristas, (yo juego en ayudado), tengo un problemilla o soy un paquetón mejor dicho. Os comento hoy jugué, (ya comprenderéis que cogí a España), y me pasó por encima Japón (el tío tuvo que estar relamiendose de como me bailaba). La verdad que jugaba-trenzaba mejor las jugadas que yo. Pero joderrrrr es que no era capaz de quitarle una dichosa pelota a sus jugadores y él por el contrario me las quitaba todas...

Por tanto me gustaría que los que lleváis con el fifa ya unas "horas" me digáis que botón hay que apretar para que tus delanteros cuando vayan a encarar sean capaz de aguantar a los defensas. Ya sé que los defensas aguantan con el L2 gatillo izquiedo. Pero los delanteros cómo narices hacéis para que aguanten a los defensas????????? Y me ha metido hoy 1 tres goles de baselina con todo mi equipo en el área que no sé como se hacen esos tiros colocados a la escuadra... vamos que el tío tiraba desde el área y pasaban por encima de mi portero (tipo gol de Desailly en la final Milan-BArsa de aquella eurocopa en Grecia), pero desde dentro del área.

Os agradecería que me lo explicáseis tipo para tontos, que botones pulsais... etc, etc.
P.D: Ya sé que son cosas del juego pero me parece rastrero lo de esperar con el delantero para marcar 1Vs1... ufff ruín total.

Carlangas24 voy a poner en práctica eso del desmarque y lo de semi en los pases a ver que tal, pero si me dijeras esas dos que deben ser muy básicas te lo agradecería montonazo... A ver si me vuelvo a encontrar con el del Japón y le pongo las cosas más difíciles... :)
(tipo gol de Desailly en la final Milan-BArsa de aquella eurocopa en Grecia)

la final de la copa de europa que le gano el milan 4-0 AL BARCELONA en atenas en 1994 habla con propiedad [qmparto] [qmparto]

y yo te recomiendo que tambien uses l2 cuadno te viene a encimar un defensa y asi cargas contra el y si el delantero es bueno o grandote le sera mas complicado quitarle el balon al defensa y ECHALEE MUUUUUUUUCHAS HORASSSS [oki] [oki]
alguien explica eso de los desmarques? muchas gracias.
REYZIDANE escribió:
(tipo gol de Desailly en la final Milan-BArsa de aquella eurocopa en Grecia)

la final de la copa de europa que le gano el milan 4-0 AL BARCELONA en atenas en 1994 habla con propiedad [qmparto] [qmparto]

y yo te recomiendo que tambien uses l2 cuadno te viene a encimar un defensa y asi cargas contra el y si el delantero es bueno o grandote le sera mas complicado quitarle el balon al defensa y ECHALEE MUUUUUUUUCHAS HORASSSS [oki] [oki]


Gracias lo intentaré.
Hectorpl viene explicado bien en la página anterior. Lateral con pelota o central mira a extremo o cualquier otro jugador atacante y pulsas dos veces L1 y verás lo que pasa.
para los DESMARQUES apuntas al jugador, pulsas L1 UNA VEZ y este empieza la carrera
Cuando finalice este mundial ¿seguiréis con el simulador o os pasareis al FIFA 10 para esperar estos 3 meses hasta el FIFA 11?
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
Hola muy buenas alguien se anima apuntarse a un torneo que e creado para este juego Copa Mundial de la Fifa Sudafrica 2010 solo me falta un participante para poder empezar ya el torneo si alguien esta interesado que postee aqui o me mande un mensaje privado venga animaos que solo falta un participante y empezamos un saludo espero respuestas.
BASTERPONTI escribió:Cuando finalice este mundial ¿seguiréis con el simulador o os pasareis al FIFA 10 para esperar estos 3 meses hasta el FIFA 11?

cuando finalice el mundial ,no jugare ni con el fifa ni con el del mundial, me suicidare porque no habra futbol hasta finales de agosto y la vida no tendra sentido.... [poraki] ,ahora en serio , pues supongo que seguire con el del mundial porque el fifa hace 4 meses que no lo toco y no creo que despues de haber jugado tanto al del mundial tenga ganas de jugar ,pero quien sabeeeeeee!!! [bye] [bye]

PD: creo que lo del desmarque son DOS veces L 1 , no una.
4637 respuestas