[Hilo Oficial] FIFA: Copa del Mundo 2010 (Leed 1er mensaje)

Kleiberl escribió:A mi lo de los pitbulls me preocupa, si bien es cierto que puedes esquivarlos haciendo un aburrido pinball o falsos e interminables rondos...pero esta no es la cuestión principal que se carga la jugabilidad online...lo que más me preocupa es que poniendo esas tácticas la CPU ayuda exageradamente a quien las pone, tranforma una jugabilidad 100% simulación en 100% arcade, y falsea el nivel de los gamers.

La CPU (sin ningún mérito del gamer) hace que ningún jugador pierda ni un solo milímetro su posición (no hay cagadas por errores humanos, que es lo que le da el aspecto de simulación, pues en el fútbol de verdad es lo que se aprovecha, es decir, que sean humanos, no máquinas, y como tal, existan errores de los que el equipo atacante se beneficia).

La CPU (sin ningún mérito del gamer) hace que los defensores siempre estén al acecho cuando recibes la bola.

La CPU (sin ningún mérito del gamer) hace lo peor de todo y lo que más destroza la jugabilidad: EL EFECTO IMÁN = LA CPU LOS DIRIGE RÁPIDAMENTE AL SITIO DONDE VA A RECIBIR TU JUGADOR Y CONFORME LA RECIBES: 1.- TE ARROYAN, 2.- TE GANAN SIEMPRE LA POSICIÓN, 3.- EN LOS BALONES DISPUTADOS OLVÍDATE DE ELLOS, PORQUE TE VAN A GANAR SIEMPRE.


De acuerdo en todo... en Fifa 11 se debe arreglar esa sensación de marca personal los 90 min sea quien sea que no te dejan un hueco ni por puta y en donde los tenes pegados como moscas es allí donde el piball comienza porque al no tener esa tranquilidad para llevar el balón uno la tiene que largar antes que te "coman" y así es toque toque toque a 100km x hora = pinball. (Guste a quien le guste es así y paso de que somos paquetes,lloricas y demás que suena a frase hecha y [maszz] [maszz] que conosco en el hilo gente que ha llegado a un gran nivel en el Fifa 10 y se queja igual, no pasa por no ganar)

Como bien dice kleiberl los jugadores tienen que aparentar ser más humanos que parecen más propios de Terminator que de un juego de futbol.

Ni hablar de los topetazos que te dan a lo Raiden y te dejan literalmente en las gradas o comiendo pasto.
O la velocidad "revolucionada" que adquirió la saga despues del Fifa 09 que hace pensar que en el Fifa 13 cada jugador tendrá su Boing 747 configurable.

EA está llevando la simulación a la basura y si sigue así ya somos varios aquí que se lo pensarán dos veces comprar el 11 incluso probando la demo que para el atletismo ya tengo el Beijin 2008.

Un saludo.
el eslogan para fifa 11:exate un pinball(con sus correspondientes carteles al lado de las porterias ...)puede ser historico [qmparto]

es incomprensible ke cosas tan basicas como grabar los goles en el disco duro o kualkier jugada o regate, o parada ke nos guste podamos grabarla y despues verla (ea esto ya se podia hacer en la ps one....), combinar ekipaciones, elegir estadio, kien habra sido el lumbreras de suprimir estas opciones....
fikipro escribió:el eslogan para fifa 11:exate un pinball(con sus correspondientes carteles al lado de las porterias ...)puede ser historico [qmparto]

es incomprensible ke cosas tan basicas como grabar los goles en el disco duro o kualkier jugada o regate, o parada ke nos guste podamos grabarla y despues verla (ea esto ya se podia hacer en la ps one....), combinar ekipaciones, elegir estadio, kien habra sido el lumbreras de suprimir estas opciones....

Muy bueno [qmparto] el eslogan para fifa11:"Échate un pinball". [plas]
Tendremos que llevarlo con humor,qué remedio!!!!
fikipro escribió:el eslogan para fifa 11:exate un pinball(con sus correspondientes carteles al lado de las porterias ...)puede ser historico [qmparto]

es incomprensible ke cosas tan basicas como grabar los goles en el disco duro o kualkier jugada o regate, o parada ke nos guste podamos grabarla y despues verla (ea esto ya se podia hacer en la ps one....), combinar ekipaciones, elegir estadio, kien habra sido el lumbreras de suprimir estas opciones....


Pues yo había pensado en una mike tyson jugando en una pista de atletismo a un pinball, y las bolas del pinball tuviesen forma de pitbulls xDDD, espero equivocarme y que fifa 11 me calle la boca, pero lo dudo muchísimo.
salu2!
En el foro oficial de EA abrió uno un post, decía que quería ganar la copa online con Samoa Americana, y le contestaron que le iba ser imposile por el pinball (aunque ellos lo llaman ping-pong, curioso jeje) y por la presión asfixiante.

Supongo que nuestras quejas ya se habran dado en otros foros, aunque, no creo que se haya hecho tanto ruido como aquí.
jm[quote]esco escribió:hombre yo entiendo a sian85, que si que se puede opinar lo que uno quiera siempre desde el respeto, pero es que algunos cansais macho,todos sabemos lo bueno y lo malo del juego,pero porque pongais todos los dias lo mismo y critiqueis a FIFAEA a todas horas pues cansa,algunos entramos al hilo para leer novedades, y vuelvo a repertir no entiendo como el que no esta a gusto con el juego no lo vende y juega a otra cosa con lo que se divierta mas,no espereis parche porque dudo que lo haya,ya ha habido cagadas "gordas" en fifa 08 (pesima respueta del pad a los botones,las bandas mas oscuras que una discoteca) fifa 09 (arbrito sin sentido de la ley de la ventaja y pasos de espalda de chiquito) fifa 10 (portero se come todas las vaselinas) y excepto un parche en fifa 09 para lo de chiquito y un "poco" lo del arbrito no se arreglo nada mas en lo restante,asi que el mayor cansancio se impletara en fifa 11

por cierto me parece que tienes demasiado idolatrado a fifa 08 y el euro 08,podrias buscar sus hilos y veras que tambien tenian multiples quejas de foreros, en el euro la demo fue mejor que el juego, francia era el equipo mas dopado con diferencia de la saga y todos los goles se metian iguales pases por alto de la defensa

por cierto el online de fifa 10 ES IGUAL que este del mundial, te puedes encontrar la misma presion y toque de primeras (yo me rio del que dice que con andorra juega de primeras todo el rato.... que alguno lo intente en el online) y no lei tantas quejas, disfrutad mas del juego


+1. Parece que ya nadie recuerda las quejas acerca de que si el Euro era un correcalles, en realidad el juego que se acercaba más la simulación era FIFA08 (el primero que probé después de siglos). Y tengo la ligera sensación que era así debido a la respuesta del pad, a ver quien era el valiente que hacía un pinball o metía el 99.9% de los mano a mano.

Cada día pienso que soy más malo, ya que soy incapaz de hacer un rondo con equipos de 4,5 Estrellas, así que de Andorra ni hablemos, ahora mismo estoy jugando con Nigeria, voy en cuartos, y juego cerradito atrás, sacando la bola cuando puedo, e intentando coger alguna a la contra, tendré que practicar más para hacer lo del rondo de 90 min., vamos que yo intento simular la forma de juego, no intento hacer de Ethuhu y Uche como si fueran Xavi y Messi.

PD. El 75% de los goles que encajo son por perdidas sacando el balón jugado de atrás.

Un Saludo
Nauzetlpa
Usad la camara LARGA 6 puntos de altura y Zoon al maximo, No useis ninguna otra camara, vereis como con esa camara os parece mas futbol, me ha dado por probarla y esto ya es otra cosita, mi version es la de Xbox 360 pero imagino que para ps3 se vera igual ;)

salu2
Señores Nigeria Campeona del Mundo!!

Disculpen que escriba solo para poner esto, pero me ha salido un campeonato de escandalo, dejando a Francia, Portugal e Inglaterra en las eliminatorias atrás y goleando a Costa de Marfil en la final, es la Copa que más he disfrutado con diferencia.

Que mala suerte no poder guardar los goles, en la final me metí uno de fuera del área con Martins que entró por la escuadra con una violencia insultante, y también uno con Obasi de tacón, que produjo la desconexión del guiri perdedor!!!

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] Me voy a la cama la mar de contento [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa].

Buenas noches a todos.

PD: Y con España no la gano ni pa' trás, esperemos que la Roja verdadera demuestre lo contrario, mañana lo intentamos con Grecia.
http://www.easportsfootball.co.uk/media ... o/20394413

Un golito a lo Davor Suker, jeje, como estoy disfrutando en el offline, por el online ni paso...
david_sanfer escribió:En el foro oficial de EA abrió uno un post, decía que quería ganar la copa online con Samoa Americana, y le contestaron que le iba ser imposile por el pinball (aunque ellos lo llaman ping-pong, curioso jeje) y por la presión asfixiante.

Supongo que nuestras quejas ya se habran dado en otros foros, aunque, no creo que se haya hecho tanto ruido como aquí.


Me alegra mucho leer esto, de verdad.

Por lo menos ya sé que es una queja "internacional", no sólo nuestra. ¿En el foro oficial los que más escriben son ingleses? (si es así, como a ellos les hacen más caso, hay más probabilidades de que se corrija algo de esto).

nauzetlpa ¿has utilizado en algún momento del campeonato la táctica de presión o alguna táctica personalizada?.
una pergunta... hace tiempo que no me paso por aqui, se sabe algun de algun parche ya o no?
M_E_G_A está baneado por "clones no, gracias"
1- Gráficamente es muy superior a fifa 2010 en todos los conceptos,tanto en texturas,jugadores, porterías y el campo en general.
2- La jugabilidad esta mejorada respecto a fifa 2010, haciendo un juego más real.
3- el modo colisión de los jugadores y la lucha por un balón sea mejorado y se han intensificado, hasta tal punto que ha veces se sacan balones imposible.
4- la física de la pelota como en casi todas las entregas siempre mejora, esté no iba a ser menos.
5- la inteligencia de los jugadores es superior a fifa y eso se nota a primera vista.
6- el sonido, ambientancion,comentaristas y animaciones rozan la perfección (lo perfecto no existe ya que es un juego).

en resumen que han hecho un juego que parece más real,y que da la sensancion de que estas jugando al futbol,lo único que tienen que corregir es ese efecto "pin pon" que poco a poco lo iran corrigiendo, pero en resumidas cuentas mi nota es de un 9.

pd:es un resumen general xDDDD [poraki] [burla2]
Ayer ví que un forero ganó el mundial online con Nigeria, bien, pues hoy he cogido Nigeria para el mundial y, no es por quitarle mérito al chaval pero es que Nigeria es un equipo muy completo. Es rapidísimo, tiene altura (esto es más importante de lo que parece) y sus atacantes son muy habilidosos.
Estoy en cuartos de final con Nigeria (no he podido seguir jugando), en el grupo me tocó Polonia a la que iba ganando 2-0 y se desconecto antes del descanso, después me tocó Alemania (victoria por 3-1) y despues barrí a Inglaterra por 4-0. Le mejor llegó en octavos, me toca Brasil y le meto un 6-0. La cuestió es que me estoy cargando a los rivales con mucha facilidad.
Mi táctica es jugar con 0 de presión y 80 de agresividad (me niego a poner 100%), y juego a ultradefensiva con un 4-3-3. Esta táctica con equipos como Suecia o Paraguay no me ha servido, por el mero hecho de que son selecciones lentas y los Benzemá, Lennon y compañia me destrozaban la defensa. Además cuanto más rápido es el equipo, más vivo es, y por eso siempre llegan a todos los balones divididos y ganan todos los rebotes.
Una lástima que no hayan igualado las velocidades, ya que en realidad no hay diferencias tan abismales entre los equipos. La fuerza si la veo más igualada entre equipos.

PD: Que conste que estoy jugando semi-manual excepto los pases. Si tengo que decir algo positivo, los tiros en semi me parecen una maravilla, siento un control total sobre ellos. He metido un golazo con Ethuhu desde algo más de 30 metros por la escuadra, y la trayectoría era super real. Muy chulo ver como el balón se abría desde dentro hacia fuera, como en la realidad vamos.
Yo durante la semana que tuve el juego alquilado una de las selecciones que más use fue Nigeria. Era una puñetera gozada jugar con ellos o en su defecto con una seleccion de jugadores de color, no me pregunteiis porque. Reitero que a mi pese a los fallos que todos conocemos, el juego me parece una maravilla. Si mejoran la fisica del balon en las faltas y algunos centros, y corrigen la agresividad el juego será practicamente jugablemente perfecto.

PD: graficamente me parece espectacular, y espero que para fifa 11 consigan el realismo que han logrado con los jugadores negros morenos, con los jugadores blancos tb. Ah y que sigan optimizando el motor para que en las cinematicas no den tirones.
Ya esta en manos de Microsoft y Sony la descarga digital (DLC) pendiente de aprobación que actualizará algunas de las equipaciones de las selecciones que no poseen sus indumentarias habituales. Estará disponible sobre el 10 de junio.

Los cambios realizados son:

Peru - Local y visitante
Chile - Local y visitante
Honduras - Local y visitante
Corea del Norte - Local y visitante (No se permite de momento mostrar la equipación visitante)
España - Calcetines siendo visitante
Camerún - Pantalones siendo local

imagenes de los equipos .
http://img514.imageshack.us/img514/6775 ... ruaway.jpg
http://img228.imageshack.us/img228/6886 ... asaway.jpg
http://img16.imageshack.us/img16/5521/h ... eahome.jpg
http://img340.imageshack.us/img340/6733 ... meroon.jpg

este contenido de descarga ,lo podras descargar desde la tienda de WC. aun no se sabe si vendra algun ( parche ) para solucionar algunos bug que hay en el juego ,como la velocidad de algunos jugadores ,cansancio ,asi que queda esperar ya falta poco .saludos.

No habrá más equipaciones en esta DLC.
carlangas24 escribió:Ya esta en manos de Microsoft y Sony la descarga digital (DLC) pendiente de aprobación que actualizará algunas de las equipaciones de las selecciones que no poseen sus indumentarias habituales. Estará disponible sobre el 10 de junio.

Los cambios realizados son:

Peru - Local y visitante
Chile - Local y visitante
Honduras - Local y visitante
Corea del Norte - Local y visitante (No se permite de momento mostrar la equipación visitante)
España - Calcetines siendo visitante
Camerún - Pantalones siendo local

imagenes de los equipos .
http://img514.imageshack.us/img514/6775 ... ruaway.jpg
http://img228.imageshack.us/img228/6886 ... asaway.jpg
http://img16.imageshack.us/img16/5521/h ... eahome.jpg
http://img340.imageshack.us/img340/6733 ... meroon.jpg

este contenido de descarga ,lo podras descargar desde la tienda de WC. aun no se sabe si vendra algun ( parche ) para solucionar algunos bug que hay en el juego ,como la velocidad de algunos jugadores ,cansancio ,asi que queda esperar ya falta poco .saludos.

No habrá más equipaciones en esta DLC.


De FIFASeries.com :p [risita]
equipaciones? yo lo que quiero que cambien las convocatorias.. como pedro , javi martinez i eso..
wiket escribió:Yo durante la semana que tuve el juego alquilado una de las selecciones que más use fue Nigeria. Era una puñetera gozada jugar con ellos o en su defecto con una seleccion de jugadores de color, no me pregunteiis porque.


Yo te digo el porqué: porque en este juego se favorece muchísimo a la fuerza atlética de los jugadores, y las selecciones de color más famosas (Nigeria, Costa de Marfil, Camerún) están plagadas de "toros", los cuales debido a la ventaja consecuencia de su fuerza atlética, ganan todos los balones que disputan, se comen a los jugadores pequeños (Iniesta), etc. y por este motivo, son mejores que muchas otras selecciones que les dan mil patadas en la realidad.

david_sanfer escribió:Mi táctica es jugar con 0 de presión y 80 de agresividad (me niego a poner 100%), y juego a ultradefensiva con un 4-3-3


No lo he probado, pero me pregunto...¿cuál es el objetivo que persigues con el 80% de agresividad?¿y con ultradefensiva?...si lo haces tú, amante del buen fútbol, será por algo :Ð
Kleiberl escribió:
wiket escribió:Yo durante la semana que tuve el juego alquilado una de las selecciones que más use fue Nigeria. Era una puñetera gozada jugar con ellos o en su defecto con una seleccion de jugadores de color, no me pregunteiis porque.


Yo te digo el porqué: porque en este juego se favorece muchísimo a la fuerza atlética de los jugadores, y las selecciones de color más famosas (Nigeria, Costa de Marfil, Camerún) están plagadas de "toros", los cuales debido a la ventaja consecuencia de su fuerza atlética, ganan todos los balones que disputan, se comen a los jugadores pequeños (Iniesta), etc. y por este motivo, son mejores que muchas otras selecciones que les dan mil patadas en la realidad.

david_sanfer escribió:Mi táctica es jugar con 0 de presión y 80 de agresividad (me niego a poner 100%), y juego a ultradefensiva con un 4-3-3


No lo he probado, pero me pregunto...¿cuál es el objetivo que persigues con el 80% de agresividad?¿y con ultradefensiva?...si lo haces tú, amante del buen fútbol, será por algo :Ð


jajajaja lo de la agresividad es simplemente para no perder todas las luchas contra los pitbull, ya que, si pones una agresividad baja, tienes todas las de perder siempre. El 4-3-3 es la táctica que trae Nigeria por defecto, y juego en ultradefensiva para que los galgos de turno no me cojan la espalda 8 veces por partido. En realidad no me gusta jugar así como ya sabes, pero de momento me va bien con esa táctica.
Sutebo15 escribió:
carlangas24 escribió:Ya esta en manos de Microsoft y Sony la descarga digital (DLC) pendiente de aprobación que actualizará algunas de las equipaciones de las selecciones que no poseen sus indumentarias habituales. Estará disponible sobre el 10 de junio.

Los cambios realizados son:

Peru - Local y visitante
Chile - Local y visitante
Honduras - Local y visitante
Corea del Norte - Local y visitante (No se permite de momento mostrar la equipación visitante)
España - Calcetines siendo visitante
Camerún - Pantalones siendo local

imagenes de los equipos .
http://img514.imageshack.us/img514/6775 ... ruaway.jpg
http://img228.imageshack.us/img228/6886 ... asaway.jpg
http://img16.imageshack.us/img16/5521/h ... eahome.jpg
http://img340.imageshack.us/img340/6733 ... meroon.jpg

este contenido de descarga ,lo podras descargar desde la tienda de WC. aun no se sabe si vendra algun ( parche ) para solucionar algunos bug que hay en el juego ,como la velocidad de algunos jugadores ,cansancio ,asi que queda esperar ya falta poco .saludos.

No habrá más equipaciones en esta DLC.


De FIFASeries.com :p [risita]


claro de FIFAseries.com ejeje ;) y yo fui quien le aviso a JOSE el creador de la pagina para que pusiera la noticias en su pagina ..saludos :-|
Kleiberl escribió:
david_sanfer escribió:En el foro oficial de EA abrió uno un post, decía que quería ganar la copa online con Samoa Americana, y le contestaron que le iba ser imposile por el pinball (aunque ellos lo llaman ping-pong, curioso jeje) y por la presión asfixiante.

Supongo que nuestras quejas ya se habran dado en otros foros, aunque, no creo que se haya hecho tanto ruido como aquí.


Me alegra mucho leer esto, de verdad.

Por lo menos ya sé que es una queja "internacional", no sólo nuestra. ¿En el foro oficial los que más escriben son ingleses? (si es así, como a ellos les hacen más caso, hay más probabilidades de que se corrija algo de esto).

nauzetlpa ¿has utilizado en algún momento del campeonato la táctica de presión o alguna táctica personalizada?.



Te soy sincero? No tengo Ni P.. Idea de donde se modifican las tácticas personalizadas, y como tampoco me es imprescindible, ni lo he buscado, lo único que cambié fue la formación 4-1-2-1-2, porque para sacar la pelota jugada la figura del MCO es muy importante para mí, en Fifa 10 siempre jugaba 4-3-3, porque el Getafe, que era el más que cogía, es la que usaba y fue a la que me acostumbré. Lo hice con Uruguay, con Argentina y ahora con Nigeria, cuando juego con España, juego con la que viene por defecto, pero no me gusta mucho eso de que a la hora de defender Xabi Alonso se vaya a la derecha e Iniesta al centro, ya que si la robas, para salir a la contra con Alonso de interior no llegas a ningún lado.
Pues cambia a Alonso por Cesc q es lo q yo hago siempre q juego con España y ya esta! XD
r3vl1s escribió:Pues cambia a Alonso por Cesc q es lo q yo hago siempre q juego con España y ya esta! XD

poner a guti xdd ( sale?? ) [poraki]
r3vl1s escribió:Pues cambia a Alonso por Cesc q es lo q yo hago siempre q juego con España y ya esta! XD


Pero no lo siento real tío, está claro que Xabi Alonso va a ser el medio defensivo de la roja, y me gusta intentar ser fiel a la realidad. Cuando juego con Argentina no pongo a Zanetti, Cambiasso o Gago, ya que fueron descartados por Maradona, y que me jode jugar contra Francia y tengan a Benzema o a Brasil, con Pato y Ronaldinho, a ver si cuando salga la actualización, en las 32 selecciones del mundial sólo dejan coger los jugadores realmente convocados y poder darle minutos a PEDRO18! [sonrisa]

david_sanfer, entonces gané la Copa con Nigeria porque es el nuevo Chelsea? [sonrisa] qué grande.

Un Saludo
Nauzetlpa
No, simplemente he dicho que es un equipo muy rápido y con fisico, a dia de hoy en fifa eso es tener el mejor equipo. Yo he llegado a semifinales, eliminado por Francia por un gol que se a metido mi defensa solo en propia meta. Ajo y agua.
Aconsejo que jugueis con Mali, tiene unos negracos de metro 90 que no hay quien les quite la pelota
dominator52 escribió:Aconsejo que jugueis con Mali, tiene unos negracos de metro 90 que no hay quien les quite la pelota


Kanoute rules! XD

Hoy, aburrido por no encontrar a nadie en manual me he puesto a echar unos mundiales online en semi...dios mio, vaya jueguecito, simplemente lamentable tanto la actitud de todos los que te encuentras como la locura en la que se convierte el partido...
Por suerte tengo a bastante gente agregada para echar partidos en manual y normalmente puedo jugar algun partidito...si os soy sincero, si no existiese el manual no me hubiese comprado el FIFA en la vida...

No se como algunos disfrutan jugando de esta forma...ademas es curioso ver como la actitud de la gente que juega en automatico/semi es totalmente distinta a los que juegan en manual, pierden tiempo de forma ruin, todo el rato haciendo celebraciones provocativas, dejando las repeticiones...he jugado 8 partidos así y todos han sido igual.

En el feedback que mandaremos a EA hacemos bastante hincapie en estos temas que estan haciendo que el FIFA se convierta en una verdadera mierda...
nauzetlpa escribió:
Te soy sincero? No tengo Ni P.. Idea de donde se modifican las tácticas personalizadas, y como tampoco me es imprescindible, ni lo he buscado, lo único que cambié fue la formación 4-1-2-1-2,


Independientemente de las tácticas personalizadas....¿en ningún partido y ningún momento pusiste "presión intensa"?

david_sanfer escribió:No, simplemente he dicho que es un equipo muy rápido y con fisico, a dia de hoy en fifa eso es tener el mejor equipo.


Totalmente de acuerdo. Así, irreal e injustamente, es.
6ons1 escribió:
dominator52 escribió:Aconsejo que jugueis con Mali, tiene unos negracos de metro 90 que no hay quien les quite la pelota


Kanoute rules! XD

Hoy, aburrido por no encontrar a nadie en manual me he puesto a echar unos mundiales online en semi...dios mio, vaya jueguecito, simplemente lamentable tanto la actitud de todos los que te encuentras como la locura en la que se convierte el partido...
Por suerte tengo a bastante gente agregada para echar partidos en manual y normalmente puedo jugar algun partidito...si os soy sincero, si no existiese el manual no me hubiese comprado el FIFA en la vida...

No se como algunos disfrutan jugando de esta forma...ademas es curioso ver como la actitud de la gente que juega en automatico/semi es totalmente distinta a los que juegan en manual, pierden tiempo de forma ruin, todo el rato haciendo celebraciones provocativas, dejando las repeticiones...he jugado 8 partidos así y todos han sido igual.

En el feedback que mandaremos a EA hacemos bastante hincapie en estos temas que estan haciendo que el FIFA se convierta en una verdadera mierda...


El online esta lleno de gentuza, es una pena, pero es lo que hay. Yo con el fifa he tenido suerte de poder echar partiditos online con mis colegas de toda la vida, porque jugando igualadas contra otra gente siempre he ido predispuesto ha encontrarme con algun buitre carroñero. Salvo contadas excepciones. Esta gente realmentne duerme mejor solo porque su puntuacion o nivel de fifa, (un puñetero videojuego) sea más alta? si me dijeras que nos jugamos pasta en plan pokerstars..pero es que el tema aqui es divertirse al fin y al cabo no? Inexplicable, que le vamos hacer..
Dios que agusto me he quedado, suelo cogerme equipos malos para echar el rato y encima gane mi primer mundial online con uno XD , los negritos de Senegal no veas el repaso que han dado a los pinball.

[beer] [beer]
No se si solo fue la impresion de un partido,pero me jugue un Bulgaria-Portugal,yo con los Bulgaros,y joder,juegan de puta madre,el petrov de la banda las pone de la ostia,y el petrov del medio muy bueno,arriba berbatov y rangelov,me causo buena impresion,como tambien me la causa hazard un jugador de Belgica menudo partidazo se marco,9,5 de nota,todo esto offline,para ponerme de mala ostia con el online y la peña prefiero modo autista on. :p :p
no se si se habra comentado pero mirad la celebracion del minuto 1:08 a ver si os suena XD

http://www.youtube.com/watch?v=NB5vGsrmoQY&feature=fvw

Un saludo
rbnm90 escribió:no se si se habra comentado pero mirad la celebracion del minuto 1:08 a ver si os suena XD

http://www.youtube.com/watch?v=NB5vGsrmoQY&feature=fvw

Un saludo



Parece que los de EA han usado ese video para recrear algunas de sus celebraciones jeje. Estaría bien que hubiese habilidades para celebraciones, porque la verdad que ver a Raúl haciendo piruetas no pega nada. También estaría bien que los compañeros te agarraran y se abrazaran a tí y entre ellos, y no que se queden como zombies.
david_sanfer escribió:
rbnm90 escribió:no se si se habra comentado pero mirad la celebracion del minuto 1:08 a ver si os suena XD

http://www.youtube.com/watch?v=NB5vGsrmoQY&feature=fvw

Un saludo



Parece que los de EA han usado ese video para recrear algunas de sus celebraciones jeje. Estaría bien que hubiese habilidades para celebraciones, porque la verdad que ver a Raúl haciendo piruetas no pega nada. También estaría bien que los compañeros te agarraran y se abrazaran a tí y entre ellos, y no que se queden como zombies.

A mí personalmente no me gustan las celebraciones de la saga,no me parecen naturales,ni mucho menos reales.Aunque este aspecto no es que me preocupe demasiado.
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
Hola muy buenas a todos aqui os traigo un golazo de villa que marque contra chile haver que os parece si os gusta un saludo a todos. http://www.easportsfootball.co.uk/media ... o/19487446
M_E_G_A está baneado por "clones no, gracias"
vlctt escribió:Hola muy buenas a todos aqui os traigo un golazo de villa que marque contra chile haver que os parece si os gusta un saludo a todos. http://www.easportsfootball.co.uk/media ... o/19487446

ke golazoo copon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es un gol elegante y con clase, es simple y a la vez complejo, un autentico golazo. [poraki]
M_E_G_A escribió:
vlctt escribió:Hola muy buenas a todos aqui os traigo un golazo de villa que marque contra chile haver que os parece si os gusta un saludo a todos. http://www.easportsfootball.co.uk/media ... o/19487446

ke golazoo copon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es un gol elegante y con clase, es simple y a la vez complejo, un autentico golazo. [poraki]



Esto es un gol normal, y encima mas en nivel profesional, y encima un España - Chile
NeoADSL256 escribió:Usad la camara LARGA 6 puntos de altura y Zoon al maximo, No useis ninguna otra camara, vereis como con esa camara os parece mas futbol, me ha dado por probarla y esto ya es otra cosita, mi version es la de Xbox 360 pero imagino que para ps3 se vera igual ;)

salu2



tio he probado esta camara y....
ME ENCANTA!!! :) [360º] :p
vlctt escribió:Hola muy buenas a todos aqui os traigo un golazo de villa que marque contra chile haver que os parece si os gusta un saludo a todos. http://www.easportsfootball.co.uk/media ... o/19487446

Muy bueno ese sombrero jejejeje
Donde puedo cambiar la presion del equipo?Saludos
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
Muchas gracias a todos me alegro que os aya gustado el gol un saludo para todos nos vemos por el online.
con cual os quedaríais en jugabilidad entre FIFA 10 y este?
Juanen77 escribió:con cual os quedaríais en jugabilidad entre FIFA 10 y este?


Yo en el OFFLINE me quedaria con este, pero es que en el online no tiene nada que ver. Es verdad que en el FIFA 10 tambien te encuentras el ''pinball'' y los ''pitbulls'' pero no es tan exagerado como en este.

Eso si hablando de jugar partidos OFFLINE es de los mejor que he probado, es el mejor FIFA asta el momento para mi, solo le faltaria algunos retoces como bajarle un poco la velocidad y quitarle esas cargar tan fuertes, pero el juego es un juegazo con la jugabilidad que tiene, yo me quedo con el COPA MUNDIAL pero eso si, como he dicho online no tiene nada que ver.
Pues yo me quedo con éste copa mundial tanto ofline como online. El online de fifa10 era una bazofia infumable por la respuesta de los jugadores, porque driblaban peor, por la cantidad de goles por culpa de rebotes absurdos que me metian y porque cuando a la máquina se le metía en los huevos que perdiera perdia, por no hablar de la cantidad de tiros al palo y tiros que iban fuera a puerta vacía. También en fifa 10 te hacian zancadillas dentro del área y nada, ahora te pitan penalty.

El online de WC sigue teniendo el problema de los pitbulls, pero han solucionado lo que he escrito antes.
Una pregunta, se sabe cuando van a actualizar con los equipamientos totalmente oficiales y las convocatorias reales (de 30 en los casos que se pueda), es decir, eliminando a Benzema, por ejemplo.
Una dudilla que tengo, cuanta nota media tienen Piqué y R.Van Persie? gracias.
Buenas chicos.

He visto que os preguntáis por qué no ha salido todavía la actualización de plantillas. Parece que todavía no se han anunciado las alineaciones de todos los países que van al mundial... Esa actualización debería estar lista tiempo antes del lanzamiento del mundial, pero todavía no os puedo confirmar una fecha...

Sobre otros parches (ajustes de cansancio, presión, etc) no se nada... Sigo insistiendo en que NO NOS GUSTA y que lo ideal es que se rebalance. Cuando tenga noticias, ya sabéis.

Un saludo
Gracias por tu atención FIFA_EA, ojalá saqueís ése parche que rebalancee el cansancio y la agresividad, os apuntaríais un buen tanto ;)
Gracias FIFA_EA ;)

¿Sabes si en los foros ingleses, alemanes, etc. se quejan como nosotros de la presión y agresividad?
Muchas gracias fifa_ea se atradece tu esfuerzo, diles que si no se quieren comer mucho la cabeza tienen formas mas faciles de solucionarlo xD, con bajar drásticamente la velocidad, poner todo en semi y no permitir las tácticas personalizadas en el online, ya no existirian esos problemas, y no me parece una solución nada dificil.
1 slaudo y gracias.
4637 respuestas