[Hilo Oficial] FIFA: Copa del Mundo 2010 (Leed 1er mensaje)

Algunas críticas me parecen exageradas, por ejemplo los resultados abultados. Sin ir más lejos esta mañana he empatado 0-0 contra Inglaterra jugando con las Islas Feroe.

Estoy de acuerdo en que debería de haber un cansancio más acorde con la realidad y que los arbitros deberían ser mas estrictos porque se comenten muchas faltas que no son pitadas.

Por supuesto el control ayudado dista mucho del Euro 2008, donde jugar al primer toque y dar pases forzados era dificil.
david_sanfer escribió:Algunas críticas me parecen exageradas, por ejemplo los resultados abultados. Sin ir más lejos esta mañana he empatado 0-0 contra Inglaterra jugando con las Islas Feroe.

Estoy de acuerdo en que debería de haber un cansancio más acorde con la realidad y que los arbitros deberían ser mas estrictos porque se comenten muchas faltas que no son pitadas.

Por supuesto el control ayudado dista mucho del Euro 2008, donde jugar al primer toque y dar pases forzados era dificil.

Porque era un buen equipo contra uno malo, y tu le controlarás bastante y aguantaste, pero hechate un españa-francia por ejemplo y que el rival te ponga la táctica pitbull a ver el marcador final jeje, con equipos pequeños no pasa lo de marcadores de fútbol sala, pero con equipos dopados....
salu2!
david_sanfer escribió:Algunas críticas me parecen exageradas, por ejemplo los resultados abultados. Sin ir más lejos esta mañana he empatado 0-0 contra Inglaterra jugando con las Islas Feroe.

Estoy de acuerdo en que debería de haber un cansancio más acorde con la realidad y que los arbitros deberían ser mas estrictos porque se comenten muchas faltas que no son pitadas.

Por supuesto el control ayudado dista mucho del Euro 2008, donde jugar al primer toque y dar pases forzados era dificil.


Esta claro que el juego en el online tiene aspectos a corregir pero estoy contigo en que algunos son unos exagerados de cuidado, lees sus posts y parece que el juego es una mierda o lo peor cuando no es asi para nada, es muy buen juego, que tiene fallos? coño como todos, que en el online hay muchos machacabotones y pitbulls? como en la mayoria de juegos como ha dicho el compañero nauzetlpa.

Si nos ponemos tiquismiquis la mayoria de juegos en su online son arcade y correcalles porque la mayoria juega a ganar o usando glitchs o el truquito de turno.. que no quita que EA deberia solucionar el tema del cansancio y poner filtros o hacer algo respecto a los controles pero una cosa no quita la otra, y si tan poco gusta el online pues que no jueguen es que yo si un juego no me gusta o un modo dejo de jugarlo o en caso del online juego con conocidos o gente con la que se pueda jugar.
Exacto, además comprendo a fikipro y javibarreiro porque yo también me siento frustrado muchas veces por cosas que hacen algunos animales en el online, pero hay que aguantar el calentón (yo también he perdido los nervios alguna vez por aquí) y criticar sin faltar al respeto.

Yo aveces me pongo a pensar si yo fuese fifa_ea y es que mandaría a tomar por culo a todo el foro jajaja aunque bueno es su trabajo para lo bueno y para lo malo.
Ya si yo entiendo los mosqueos y esa es una de las razones por las que no juego online porque la mayoria no juega para divertirse y echar el rato si no para ganar y no importa hacerlo del modo mas rastrero o hacer siempre la misma jugada..

La ultima vez que jugue online fue al pes 6(ha pasado ya su tiempo la verdad) y la mayoria de veces la gente siempre hacia la misma jugada irse hasta el fondo, pasecito atras y empujar y yo en cambio toco mucho la pelota me gusta jugar por banda, centrar y no se siempre lo mismo aburre pero bueno.. alguna vez esporadica si encontre alguno con el que daba gusto jugar pero es raro al menos desde mi experiencia y por lo que he leido en foros a dia de hoy la cosa esta igual o peor en casi todos los juegos.
yo no me kejo porke me metan ocho eso lo premiero...porke de juegos de futbol se un pokito.
decir ke este juego en la velocidad por defecto y todo en ayudado o solo en 2 botones no es un correcalles demuestra mucho lo ke saben algunos por aki de SIMULADORES de futbol.....

los resultados de futbol sala se dan cuando juegan dos pèrsonas ke saben jugar y ademas con selleciones dopadas lo mas normal es acabar con resultados muy abultados y poco creibles.....


EL JUEGO PARA MI ES UNA MARAVILLA (por si alguno todavia no lo ha entendido)sobre todo ofline ya ke juego en velocidad lenta y todo en semi.
me kejo porke el juego esta enfocado a lo arcade y supuestamente a EA SE LE LLENA LA BOCA DE DECIR SIMULADOR, y esto de simulador jugando online tine una mierda, asi de claro, cosa ke fifa y euro 08 si tenian y ademas fueron los ke dieron el exito a la saga en esta generacion(pero por lo ke veo poca peña incluso ha jugado a estos).

el juego lo han hecho demasiado facil y si encima le sumas lo de las presiones y agresividad a tope en 90 minutos pues ahi estan los resultados....

por ke ea no dejo el fight night rouen 4 nada mas salir como estaba el juego?porke era un simulador de boxeo y los boxeadores no se cansaban y claro los metralletas de turno jugaban como si fuerna un teken, pero EA DIO UN GOLPE EN LA MESA y rapidamente saco un parche con cansancio realista y entonces eso ya si era un pedazo simulador(todos los metralletas desaparecieron al instante).

me kejo porke si me lo venden como un simulador kiero ke sea eso y sino me voy a jugar al fifa street....me kejo porke no puedo jugar un mundial en semi o manual, y me kejo porke el juego me ha costado 60 PAVOS y o juego con gente ke tengo agregada ke sabe de ke va esto o juegas en el DIVERTIDO ONLINE PINBALL PITBULL CORRECALLES ARCADE.

ke esto no es un arcade????????????????????????? [plas] [qmparto] [buaaj] ke grande.

me kejo porke desde el fifa 10 llevamos pidiendo lo del CANSANCIO y ya veo el caso ke nos han hecho.

y para el ke dice lo del call of glitches lag camper duty no te preocupes ke no juego, ya kel juego como bien dices el online tambien es una puta mierda por los trucos y pirulas de la gente, sim embargo si juego al BAD COMPANY 2 ke es una autentica maravilla su ONLINE, SIN TRUCOS NI MIERDAS.....
cuando se kieren hacer las cosas bien se hacen y punto, y ea con este juego se ve claramente ke la direccuion de la saga va a lo ARCADE(CONTROL DE 2 BOTONES TE PARECE POCO?) [plas]
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
Yo creo es una opinion,que lo de los botonoes alomejor lo han echo para que gente que no esta acostumbrada a la saga Fifa pues se familiarice un poco y despues ya me imagino que la gente no todos claro ya se pondra la configuracion de botonoes digo yo es solo una opinion imaginaros a alguien que que lleva toda su vida jugando a otros juegos de futbol y jamas a probado fifa pues alomejor con eso de los dos botones se hace mas rapido con el juego y luego ya pues se pone una configuracion normal.Yo es que lo de los dos botones ni lo e probado la verdad yo juego con mi configuracion de siempre y todo semi y me va perfecto incluso en el online.Un saludo a todos.
Hola majos tengo un par de preguntas que haceros:

Se pueden editar los jugadores???

Puedes crear jugadores???


Salu2
nauzetlpa escribió:Me parece increible hasta donde está llegando el tono de esto, un correcalles arcade?? resultados de fútbol sala?? Yo lo siento si alguno se siente ofendido, pero, sabéis robar alguna pelota?, te meten 8 porque le dan a los dos botones? o porque siempre te barren en los choques? venga hombre, para mí es un juegazo (con la pega de no poder usar el manual en online) pero no obstante salen partidos divertidos, y la copa mundial online es la hostia, y que conste que no he ganado ninguna, y ayer perdí en semis con Turquía y yo con Uruguay, pero de ahí a un "correcalles arcade" va un mundo, señores si no os gusta el juego, vendedlo, os va a ir mejor para la cartera y el sistema nervioso, pero lo de "correcalles arcade" es una opinión vuestra, que, por ejemplo, yo no comparto, que me jode que un paquete con un pase de triangulo a Luis Fabiano me meta un gol, pues me jode, pero si lo hubiera defendido mejor no hubiera pasado seguro.

Lo siento en el alma, no he ganada ninguna copa Online, no sé si denunciar a EA porque yo siendo canario debería ganarlas, porque el online es una mierda ya que yo tiro al palo, y el de 2 botones me lo mete, porque yo centro y no remato, y el de 2 botones remata siempre., es que es denunciable, que se están cargando los nervios de la peña de aquí!!!. Qué fuerte señores!!!! No jugueis al COD porque hay una serie de especímenes camperos y runners que dejan a los pitbulls y 2 botones a la altura de los zapatos, y están pensando en sacar un parche, para que el jugador que esté quieto más de 2 segundos o el que corra más de 100m. sea encarcelado.

PD: Nunca me han metido 8, vamos ni más de 5 (el Barça el año pasado le metió 6 madrid por si alguien no lo recuerda) Resultados de fútbol sala.

Perdón por el tocho y si alguien se ofende con mi opinión: COPA MUNDIAL 2010 JUEGAZO!

[oki]
fikipro escribió:yo no me kejo porke me metan ocho eso lo premiero...porke de juegos de futbol se un pokito.
decir ke este juego en la velocidad por defecto y todo en ayudado o solo en 2 botones no es un correcalles demuestra mucho lo ke saben algunos por aki de SIMULADORES de futbol.....

los resultados de futbol sala se dan cuando juegan dos pèrsonas ke saben jugar y ademas con selleciones dopadas lo mas normal es acabar con resultados muy abultados y poco creibles.....


EL JUEGO PARA MI ES UNA MARAVILLA (por si alguno todavia no lo ha entendido)sobre todo ofline ya ke juego en velocidad lenta y todo en semi.
me kejo porke el juego esta enfocado a lo arcade y supuestamente a EA SE LE LLENA LA BOCA DE DECIR SIMULADOR, y esto de simulador jugando online tine una mierda, asi de claro, cosa ke fifa y euro 08 si tenian y ademas fueron los ke dieron el exito a la saga en esta generacion(pero por lo ke veo poca peña incluso ha jugado a estos).

el juego lo han hecho demasiado facil y si encima le sumas lo de las presiones y agresividad a tope en 90 minutos pues ahi estan los resultados....

por ke ea no dejo el fight night rouen 4 nada mas salir como estaba el juego?porke era un simulador de boxeo y los boxeadores no se cansaban y claro los metralletas de turno jugaban como si fuerna un teken, pero EA DIO UN GOLPE EN LA MESA y rapidamente saco un parche con cansancio realista y entonces eso ya si era un pedazo simulador(todos los metralletas desaparecieron al instante).

me kejo porke si me lo venden como un simulador kiero ke sea eso y sino me voy a jugar al fifa street....me kejo porke no puedo jugar un mundial en semi o manual, y me kejo porke el juego me ha costado 60 PAVOS y o juego con gente ke tengo agregada ke sabe de ke va esto o juegas en el DIVERTIDO ONLINE PINBALL PITBULL CORRECALLES ARCADE.

ke esto no es un arcade????????????????????????? [plas] [qmparto] [buaaj] ke grande.

me kejo porke desde el fifa 10 llevamos pidiendo lo del CANSANCIO y ya veo el caso ke nos han hecho.

y para el ke dice lo del call of glitches lag camper duty no te preocupes ke no juego, ya kel juego como bien dices el online tambien es una puta mierda por los trucos y pirulas de la gente, sim embargo si juego al BAD COMPANY 2 ke es una autentica maravilla su ONLINE, SIN TRUCOS NI MIERDAS.....
cuando se kieren hacer las cosas bien se hacen y punto, y ea con este juego se ve claramente ke la direccuion de la saga va a lo ARCADE(CONTROL DE 2 BOTONES TE PARECE POCO?) [plas]

- Totalmente de acuerdo pero:

también tiene culpa EA la gente lleva 3 años diciéndole que no potencien la agresividad de los jugadores y EA año tras año sigue potenciándola hasta que se parezca a otro deporte que no es el FUTBOL.
Aunque hablamos del on-line no es posible que tengamos árbitros que pasen de todas las faltas que te cometan solo porque para él (programa) son empujones que no se deben señalizar, (tener jugadores que caen sin balón al suelo o con el mismo balón en los pies y salen despedido varios metros en una jugada supuesta de cuerpo a cuerpo) otra es que te cometan falta y el árbitro decida dar ley de la ventaja sin tener tu preferencia para poder jugar el balón y luego señalizar falta tuya sin dar ley de la ventaja al contrario. (Algo muy curioso)
Por otra parte no veo lógico que el juego decida donde debe ir el pase en ayudado o automático ya que es el control por defecto en el juego.
Por esa razón todo el mundo se queja de porque no es manual.
Espero FIFA_EA tome nota sobre las quejas que día tras día aquí se plantean que prácticamente son las mismas día tras día y seguimos sin ver cambios al respecto y van 3 años.
P.D: por desgracia esto se va pareciendo a KONAMI con respecto a quejas ya que parece no se haga ningún caso de lo que aquí se escribe.
fikipro escribió:nos kejamos porke no sabemos jugar [plas] [qmparto] ke grande, gracias a este tipo de gente el juego esta enfocado asi:a jugar al ultraayudado o como maximo dos botones [plas] [qmparto] mas bien un juego de futbol se convierte en on god of fotball :x x x x y cuadrado [plas] [qmparto] [buaaj] y el notas de turno diciendo :KE BUENO SOY...SOY EL PUTO AMO DEL FIFA [buaaj] [qmparto] [plas] .

veo aki mucha peña ke sabe un huevo de futbol ...ke si tocan , abren a banda, vaya cracks... [plas]

esta CLARO KE LOS KE NOS KEJAMOS NO TENEMOS NI PUTA IDEA DE VIDEOJUEGOS DE FUTBOL ..... [plas] lo ke hay ke leer.

y ke con selecciones pekeñas ganan a una grande ....ya tinen ke ser manco el otro .

esta claro ke ni parche ni na va a haber, asike menuda puta mierda el online de este juego.

como me gustaria saber jugar y entender de futbol como los cracks ke veo por aki ke hacen con los pitbull lo ke kieren , y no les importa jugar en ULTRAAYUDADO [plas] sois mis idolos [buaaj]


Ostia tio que guay eres de verdad, con esos tonos y esa super mega ironia, tu que eres, primo de mourinho? ¬_¬ . En fin, sinceramente me das asco con tus comentarios despectivos y aires de chuleria e ironia.

Lo unico que he/hemos dicho es que la mayoria no sabeis jugar si tanto os quejais con los pitbull, porque son mas dificiles los no-pitbull, los que si saben jugar. Los pitbull que yo he visto te preisonan con todo y dejan un monton de huecos. Ayer pase a octavos con san marino ganndo 1 0 a italia en el 3º paritdoo y simplemente porque me toco uno de esos "pitbull cerrado", me toca uno que tiene idea, como el del 2º partido que con gales me gano 6 0 y te destroza, solo stoy diciendo que los pitbull son mas faciles nada mas ni que tu eres mas malo o yo soy mas bueno que tu porque si yo fuese buenisimo estaria en torneos de esos donde ganas pasta y demas, soy mas bien normalillo tirando a malo, aqui en EOL hay muchos que me han dado una estrega que flipas y no pasa nada.

DEJAD ya el tema de los pitbull y demas por favor ¬_¬
DeEinde escribió:
fikipro escribió:nos kejamos porke no sabemos jugar [plas] [qmparto] ke grande, gracias a este tipo de gente el juego esta enfocado asi:a jugar al ultraayudado o como maximo dos botones [plas] [qmparto] mas bien un juego de futbol se convierte en on god of fotball :x x x x y cuadrado [plas] [qmparto] [buaaj] y el notas de turno diciendo :KE BUENO SOY...SOY EL PUTO AMO DEL FIFA [buaaj] [qmparto] [plas] .

veo aki mucha peña ke sabe un huevo de futbol ...ke si tocan , abren a banda, vaya cracks... [plas]

esta CLARO KE LOS KE NOS KEJAMOS NO TENEMOS NI PUTA IDEA DE VIDEOJUEGOS DE FUTBOL ..... [plas] lo ke hay ke leer.

y ke con selecciones pekeñas ganan a una grande ....ya tinen ke ser manco el otro .

esta claro ke ni parche ni na va a haber, asike menuda puta mierda el online de este juego.

como me gustaria saber jugar y entender de futbol como los cracks ke veo por aki ke hacen con los pitbull lo ke kieren , y no les importa jugar en ULTRAAYUDADO [plas] sois mis idolos [buaaj]


Ostia tio que guay eres de verdad, con esos tonos y esa super mega ironia, tu que eres, primo de mourinho? ¬_¬ . En fin, sinceramente me das asco con tus comentarios despectivos y aires de chuleria e ironia.

Lo unico que he/hemos dicho es que la mayoria no sabeis jugar si tanto os quejais con los pitbull, porque son mas dificiles los no-pitbull, los que si saben jugar. Los pitbull que yo he visto te preisonan con todo y dejan un monton de huecos. Ayer pase a octavos con san marino ganndo 1 0 a italia en el 3º paritdoo y simplemente porque me toco uno de esos "pitbull cerrado", me toca uno que tiene idea, como el del 2º partido que con gales me gano 6 0 y te destroza, solo stoy diciendo que los pitbull son mas faciles nada mas ni que tu eres mas malo o yo soy mas bueno que tu porque si yo fuese buenisimo estaria en torneos de esos donde ganas pasta y demas, soy mas bien normalillo tirando a malo, aqui en EOL hay muchos que me han dado una estrega que flipas y no pasa nada.

DEJAD ya el tema de los pitbull y demas por favor ¬_¬

No se trata de ganar o perder,de jugar mejor o peor...
Se trata,para algunos(una minoría por lo que se ve)de disfrutar de una simulación que nos niega E.A.en el online.
Unos cuantos de aquí ya,a estas alturas de la película, pasamos de los records individuales,de las victorias y de si la tenemos más larga o más corta....
Lo único que pedimos es jugar al FÚTBOL SIMULACIÓN que E.A., pensábamos que nos garantizaba (ilusos de nosotros...)
Saludos.
fikipro escribió:yo no me kejo porke me metan ocho eso lo premiero...porke de juegos de futbol se un pokito.
decir ke este juego en la velocidad por defecto y todo en ayudado o solo en 2 botones no es un correcalles demuestra mucho lo ke saben algunos por aki de SIMULADORES de futbol.....

los resultados de futbol sala se dan cuando juegan dos pèrsonas ke saben jugar y ademas con selleciones dopadas lo mas normal es acabar con resultados muy abultados y poco creibles.....


EL JUEGO PARA MI ES UNA MARAVILLA (por si alguno todavia no lo ha entendido)sobre todo ofline ya ke juego en velocidad lenta y todo en semi.
me kejo porke el juego esta enfocado a lo arcade y supuestamente a EA SE LE LLENA LA BOCA DE DECIR SIMULADOR, y esto de simulador jugando online tine una mierda, asi de claro, cosa ke fifa y euro 08 si tenian y ademas fueron los ke dieron el exito a la saga en esta generacion(pero por lo ke veo poca peña incluso ha jugado a estos).

el juego lo han hecho demasiado facil y si encima le sumas lo de las presiones y agresividad a tope en 90 minutos pues ahi estan los resultados....

por ke ea no dejo el fight night rouen 4 nada mas salir como estaba el juego?porke era un simulador de boxeo y los boxeadores no se cansaban y claro los metralletas de turno jugaban como si fuerna un teken, pero EA DIO UN GOLPE EN LA MESA y rapidamente saco un parche con cansancio realista y entonces eso ya si era un pedazo simulador(todos los metralletas desaparecieron al instante).

me kejo porke si me lo venden como un simulador kiero ke sea eso y sino me voy a jugar al fifa street....me kejo porke no puedo jugar un mundial en semi o manual, y me kejo porke el juego me ha costado 60 PAVOS y o juego con gente ke tengo agregada ke sabe de ke va esto o juegas en el DIVERTIDO ONLINE PINBALL PITBULL CORRECALLES ARCADE.

ke esto no es un arcade????????????????????????? [plas] [qmparto] [buaaj] ke grande.

me kejo porke desde el fifa 10 llevamos pidiendo lo del CANSANCIO y ya veo el caso ke nos han hecho.

y para el ke dice lo del call of glitches lag camper duty no te preocupes ke no juego, ya kel juego como bien dices el online tambien es una puta mierda por los trucos y pirulas de la gente, sim embargo si juego al BAD COMPANY 2 ke es una autentica maravilla su ONLINE, SIN TRUCOS NI MIERDAS.....
cuando se kieren hacer las cosas bien se hacen y punto, y ea con este juego se ve claramente ke la direccuion de la saga va a lo ARCADE(CONTROL DE 2 BOTONES TE PARECE POCO?) [plas]


Vamos a ver estoy de acuerdo contigo en unas cosas y no tanto en otras.

Para empezar el juego te da la OPCIÓN de elegir tanto el sistema de control como la velocidad por lo cual no es ninguna imposición y la gente juega como quiere, puede o le da la gana, y si EA pone mas controles o variedad es algo bueno porque primero no todo el mundo es un entendido como los que estamos por estos foros que sabemos jugar mas o menos bien y hay gente que no sabe jugar o bien son chavales pequeños o gente que empieza y evidentemente si se ponen a jugar en manual como que diran esto que es es imposible..

Luego que no se nos olvide que es una empresa y por lo cual quiere abarcar el mayor numero de jugadores posibles no solo los que estamos por aqui que muchos queremos un simulador puro, pero joder hay que entender que no todos quieren eso, que hay mucho tipo de publico y contentar a todo el mundo es imposible.

Y el ARCADE lo hace la gente como tu dices pasa en otros juegos pero lo que no puedes hacer es echar toda la culpa a EA que tiene su parte y aqui es donde te doy la razón que deberia arreglar lo del cansancio y poner un filtro en condiciones.

Y como dije hay "soluciones" como jugar con personas que conozcas o sepas que van a jugar como a ti te gusta que no todo el mundo le gusta lo mismo.
Fikipro y Capellista, estoy totalmente de acuerdo con vosotros. Fikipro lo ha expresado a las mil maravillas y si alguien le pica sus comentarios directamente que se joda.
Aquí hay una cosa clara. Somos unos cuantos que pasamos de ganar y sumar puntitos y aumentar nuestro ranking y mierdas de esas. Aquí somos unos cuantos que nos gusta practicar un fútbol de simulación, tratando de que se ajuste lo más posible a la realidad. Y si señores, aquí somos unos cuantos QUE JUGAMOS TODO EN MANUAL, no nos da verguenza decirlo. Y estamos en inferioridad de condiciones respecto a esos que decís que sois tan buenos contra los pitbulls. Pues a mí un pitbull en auto me mete caña, sin embargo en manual (que es donde se demuestra la habilidad), no huele la pelota. Es así de claro. Dejaos de historias, y no ser tan Fan Boys. El Fifa en modo manual es un juego hardcore que requiere muchísimo tiempo el dominarlo. Exijo a EA que implemente de forma generalizada el modo FULL MANUAL en el online, para que asi y solo asi, cuente la pericia y la habilidad del jugador. Y no que te llegue un mono con el pad y te gane.
Y por último, decir que lo compré a Zavvi.com : 42 euros. A día de hoy me arrepiento de haberlo hecho. Sí, es cierto que es un correcalles arcade. Voy a seguir con Fifa 10. Pero oscuros nubarrones se ciernen sobre los......"simuladores" de fútbol de EA.
Antar Atman escribió:Fikipro y Capellista, estoy totalmente de acuerdo con vosotros. Fikipro lo ha expresado a las mil maravillas y si alguien le pica sus comentarios directamente que se joda.
Aquí hay una cosa clara. Somos unos cuantos que pasamos de ganar y sumar puntitos y aumentar nuestro ranking y mierdas de esas. Aquí somos unos cuantos que nos gusta practicar un fútbol de simulación, tratando de que se ajuste lo más posible a la realidad. Y si señores, aquí somos unos cuantos QUE JUGAMOS TODO EN MANUAL, no nos da verguenza decirlo. Y estamos en inferioridad de condiciones respecto a esos que decís que sois tan buenos contra los pitbulls. Pues a mí un pitbull en auto me mete caña, sin embargo en manual (que es donde se demuestra la habilidad), no huele la pelota. Es así de claro. Dejaos de historias, y no ser tan Fan Boys. El Fifa en modo manual es un juego hardcore que requiere muchísimo tiempo el dominarlo. Exijo a EA que implemente de forma generalizada el modo FULL MANUAL en el online, para que asi y solo asi, cuente la pericia y la habilidad del jugador. Y no que te llegue un mono con el pad y te gane.
Y por último, decir que lo compré a Zavvi.com : 42 euros. A día de hoy me arrepiento de haberlo hecho. Sí, es cierto que es un correcalles arcade. Voy a seguir con Fifa 10. Pero oscuros nubarrones se ciernen sobre los......"simuladores" de fútbol de EA.



Pues tio si en éste copa mundial te jode jugar contra los pitbulls, que me dices de fifa 10?? porque al menos en éste puedes driblar y la respuesta al mando es infinitamente mejor. Y ojo que yo soy de vuestra opinión, de que en el 90% de los partidos online son infumables.

También es verdad que a los pitbulls se les destroza por las bandas por los huecazos que dejan y por lo menos yo les saco una cantidad de penaltis en contra increible, pero indiscutiblemente tienes que hacerlo con los pases en ayudado porque si no es imposible.

Para mí, deben de poner un cansancio acorde con la realidad, se debe pitar más faltas porque aveces te tiran al suelo y nada, y los jugadores no se deberían de caer tanto. Me parece desproporcionada la cantidad de veces que se caen y, sin embargo, cuando te hacen un penalti que es cuando queda chulo que se caiga, nunca se caen.

En cuanto a los controles, debería de haber dos tipos solo; el manual y otro que llamaría control normal que sería todo semiasistido.
fikipro escribió:yo no me kejo porke me metan ocho eso lo premiero...porke de juegos de futbol se un pokito.
decir ke este juego en la velocidad por defecto y todo en ayudado o solo en 2 botones no es un correcalles demuestra mucho lo ke saben algunos por aki de SIMULADORES de futbol.....

los resultados de futbol sala se dan cuando juegan dos pèrsonas ke saben jugar y ademas con selleciones dopadas lo mas normal es acabar con resultados muy abultados y poco creibles.....


EL JUEGO PARA MI ES UNA MARAVILLA (por si alguno todavia no lo ha entendido)sobre todo ofline ya ke juego en velocidad lenta y todo en semi.
me kejo porke el juego esta enfocado a lo arcade y supuestamente a EA SE LE LLENA LA BOCA DE DECIR SIMULADOR, y esto de simulador jugando online tine una mierda, asi de claro, cosa ke fifa y euro 08 si tenian y ademas fueron los ke dieron el exito a la saga en esta generacion(pero por lo ke veo poca peña incluso ha jugado a estos).

el juego lo han hecho demasiado facil y si encima le sumas lo de las presiones y agresividad a tope en 90 minutos pues ahi estan los resultados....

por ke ea no dejo el fight night rouen 4 nada mas salir como estaba el juego?porke era un simulador de boxeo y los boxeadores no se cansaban y claro los metralletas de turno jugaban como si fuerna un teken, pero EA DIO UN GOLPE EN LA MESA y rapidamente saco un parche con cansancio realista y entonces eso ya si era un pedazo simulador(todos los metralletas desaparecieron al instante).

me kejo porke si me lo venden como un simulador kiero ke sea eso y sino me voy a jugar al fifa street....me kejo porke no puedo jugar un mundial en semi o manual, y me kejo porke el juego me ha costado 60 PAVOS y o juego con gente ke tengo agregada ke sabe de ke va esto o juegas en el DIVERTIDO ONLINE PINBALL PITBULL CORRECALLES ARCADE.

ke esto no es un arcade????????????????????????? [plas] [qmparto] [buaaj] ke grande.

me kejo porke desde el fifa 10 llevamos pidiendo lo del CANSANCIO y ya veo el caso ke nos han hecho.

y para el ke dice lo del call of glitches lag camper duty no te preocupes ke no juego, ya kel juego como bien dices el online tambien es una puta mierda por los trucos y pirulas de la gente, sim embargo si juego al BAD COMPANY 2 ke es una autentica maravilla su ONLINE, SIN TRUCOS NI MIERDAS.....
cuando se kieren hacer las cosas bien se hacen y punto, y ea con este juego se ve claramente ke la direccuion de la saga va a lo ARCADE(CONTROL DE 2 BOTONES TE PARECE POCO?) [plas]


Totalmente de acuerdo tio, es que lo que me quejo de resultados de fútbol sala son cuando hay equipos dopados, cuando los equipos son medio malos los resultados son reales, pero con equipos dopados en todos, repito, todos los partidos hay mínimo 12 goles, y gano mayor parte de ellos, pero de diversión 0.
salu2!
Al llegar a casa me tengo que leer este hilo que parece interesante. Desde el movil es imposible!↲Os comento: yo juego en semiayudado en todo, y el juego para mi tiene algún fallo, como el cansancio, el arbitraje, y que no consigo rematar ni un solo centro!xD↲A pesar de ello, es un juegazo y disfruto como un enano jugando!↲Y ahora una dudilla. En el torneo de mi hermano, con su usuario de ps3, le aparece la camiseta negra como segundo equipaje y en el mio, la amarilla. No recuerdo si se configuraba al iniciar el torneo, o en caso de que no a que es debido.↲Un saludo!
Antar Atman escribió:Fikipro y Capellista, estoy totalmente de acuerdo con vosotros. Fikipro lo ha expresado a las mil maravillas y si alguien le pica sus comentarios directamente que se joda.
Aquí hay una cosa clara. Somos unos cuantos que pasamos de ganar y sumar puntitos y aumentar nuestro ranking y mierdas de esas. Aquí somos unos cuantos que nos gusta practicar un fútbol de simulación, tratando de que se ajuste lo más posible a la realidad. Y si señores, aquí somos unos cuantos QUE JUGAMOS TODO EN MANUAL, no nos da verguenza decirlo. Y estamos en inferioridad de condiciones respecto a esos que decís que sois tan buenos contra los pitbulls. Pues a mí un pitbull en auto me mete caña, sin embargo en manual (que es donde se demuestra la habilidad), no huele la pelota. Es así de claro. Dejaos de historias, y no ser tan Fan Boys. El Fifa en modo manual es un juego hardcore que requiere muchísimo tiempo el dominarlo. Exijo a EA que implemente de forma generalizada el modo FULL MANUAL en el online, para que asi y solo asi, cuente la pericia y la habilidad del jugador. Y no que te llegue un mono con el pad y te gane.
Y por último, decir que lo compré a Zavvi.com : 42 euros. A día de hoy me arrepiento de haberlo hecho. Sí, es cierto que es un correcalles arcade. Voy a seguir con Fifa 10. Pero oscuros nubarrones se ciernen sobre los......"simuladores" de fútbol de EA.


Tienes razon en algunas cosas, pero cada uno juega como qiere y como dice otro compañero es una empresa y toda una empresa quiere vender antes que nada, sea como sea.

Por otro lado es un juego, los juegos se han hehco para divertirte para pasar el rato no para " futbol de simulacion tratando que se ajuste lo mas posible a la realidad". Te lo resalto en negrita porque es muy simple, si quieres futbol de simulacion que sea como la realidad es tan facil como cojer una pelota real, cojerte a unos amigos reales y jugar una partida real en la cancha de tu barrio porqe asi y solo asi disfrutas del futbol de verdad. Es como el que dice que quiere jugar al COD lo mas real posbile, pues te ocjes y te vas a guerra.

Señoresl os juegos se hicieron para pasarlo divertirte por encima de todo, yo por jugar en ayudado no quiere decir que no me divierta, yo juego para eso y solo para eso me importa un bledo ser el 1000000000000 del mundo o el primero, no te dan ningun premio por ello. Yo a veces pienso cuando jugaba al fifa 99 y que bien que me lo pasaba, era mas falso que la ostia pero nos lo pasabamos bien porqe era para divertirnos.

Los videojuegos han perdido la magia que tenian
cuando empezamos a poner " simulacion y graficos casi calcados a la realidad" en vez de disfrutar de lo que se tiene y de sacar lo mejor que si. En mi opinion cuando quiero jugar a futbol real llamo a unos amigos y asi de facil, que no juego como Cristiano en el juego y soy un chaval normal con el balon en los pies? pues vale, pero me lo paso genial.

Dejemos ya este tema y a disfrutar que los juegos son para eso
Agregarme si quereis jugar en manual y lento, a mi el tema puntos etc me da igual , yo solo quiero simulacion, un saludo.....no siginifica que no quiera ganar .... xD.

Pepelu81
DeEinde escribió:
Antar Atman escribió:Fikipro y Capellista, estoy totalmente de acuerdo con vosotros. Fikipro lo ha expresado a las mil maravillas y si alguien le pica sus comentarios directamente que se joda.
Aquí hay una cosa clara. Somos unos cuantos que pasamos de ganar y sumar puntitos y aumentar nuestro ranking y mierdas de esas. Aquí somos unos cuantos que nos gusta practicar un fútbol de simulación, tratando de que se ajuste lo más posible a la realidad. Y si señores, aquí somos unos cuantos QUE JUGAMOS TODO EN MANUAL, no nos da verguenza decirlo. Y estamos en inferioridad de condiciones respecto a esos que decís que sois tan buenos contra los pitbulls. Pues a mí un pitbull en auto me mete caña, sin embargo en manual (que es donde se demuestra la habilidad), no huele la pelota. Es así de claro. Dejaos de historias, y no ser tan Fan Boys. El Fifa en modo manual es un juego hardcore que requiere muchísimo tiempo el dominarlo. Exijo a EA que implemente de forma generalizada el modo FULL MANUAL en el online, para que asi y solo asi, cuente la pericia y la habilidad del jugador. Y no que te llegue un mono con el pad y te gane.
Y por último, decir que lo compré a Zavvi.com : 42 euros. A día de hoy me arrepiento de haberlo hecho. Sí, es cierto que es un correcalles arcade. Voy a seguir con Fifa 10. Pero oscuros nubarrones se ciernen sobre los......"simuladores" de fútbol de EA.


Tienes razon en algunas cosas, pero cada uno juega como qiere y como dice otro compañero es una empresa y toda una empresa quiere vender antes que nada, sea como sea.

Por otro lado es un juego, los juegos se han hehco para divertirte para pasar el rato no para " futbol de simulacion tratando que se ajuste lo mas posible a la realidad". Te lo resalto en negrita porque es muy simple, si quieres futbol de simulacion que sea como la realidad es tan facil como cojer una pelota real, cojerte a unos amigos reales y jugar una partida real en la cancha de tu barrio porqe asi y solo asi disfrutas del futbol de verdad. Es como el que dice que quiere jugar al COD lo mas real posbile, pues te ocjes y te vas a guerra.

Señoresl os juegos se hicieron para pasarlo divertirte por encima de todo, yo por jugar en ayudado no quiere decir que no me divierta, yo juego para eso y solo para eso me importa un bledo ser el 1000000000000 del mundo o el primero, no te dan ningun premio por ello. Yo a veces pienso cuando jugaba al fifa 99 y que bien que me lo pasaba, era mas falso que la ostia pero nos lo pasabamos bien porqe era para divertirnos.

Los videojuegos han perdido la magia que tenian
cuando empezamos a poner " simulacion y graficos casi calcados a la realidad" en vez de disfrutar de lo que se tiene y de sacar lo mejor que si. En mi opinion cuando quiero jugar a futbol real llamo a unos amigos y asi de facil, que no juego como Cristiano en el juego y soy un chaval normal con el balon en los pies? pues vale, pero me lo paso genial.

Dejemos ya este tema y a disfrutar que los juegos son para eso

Ya sabía yo que me iban a rebatir por ahi. Perdona pero me parece un tópico muy manido eso, de "que si quieres simulación ponte a jugar al fútbol en el parque con tus amigos". Como sé que sabes lo que he querido decir, paso de continuar por ahi. Lo que me deja más frío y preocupado es el hecho de que digas que EA como empresa lo único que le interesa es vender a toda costa. Mira conmigo lo ha conseguido y no estoy contento. Eso es lo más triste del mercado capitalista. Que las multinacionales vendan y vendan y vendan. Ese es unos de los males del futbol moderno en la realidad. Pero bueno, ya me cansa esto. Creo que es una batalla perdida
javibarreiro escribió:
Totalmente de acuerdo tio, es que lo que me quejo de resultados de fútbol sala son cuando hay equipos dopados, cuando los equipos son medio malos los resultados son reales, pero con equipos dopados en todos, repito, todos los partidos hay mínimo 12 goles, y gano mayor parte de ellos, pero de diversión 0.
salu2!


La causa de que se produzcan resultados tan abultados es no saber defender, creo que a muchos les hace falta que le de unas clases tito mou :Ð

Consejo: haced caso de las sabias palabras de sarten, y ganareis muchos partidos ;)
lo mejor es que no se puede criticar el juego.....porke sino saltan los fnaboys de turno y te sultan ke no sabes jugar, es acojonante. El ranking online me lo paso por los huevos, yo solo kiero disfrutar de un juego ke me lo han vendido como SIMULSDOR y es una estafa, porke precisamente gracias a ea esto de simulador tinen una puta mierda.
veo perfecto lo de las configuraciones alternativas pero pienso ke lo mas logico seria a la hora de competir en el online una unica configuracion para todo el mundo.en offline y partidas no igualadas ke cada uno juego com0o kiere.
este año metieron lo de la altitud para disimular un poco lo del cansancio ya ke sabian ke no lo iban a poner.....cuando se yeva mas de un año pidiendolo ya ke en fifa 10 es un problemos gordo tambien.
intenatre seguir disfrutando del juego y ya para fifa 11 ke ea me espere sentada, ya ke asta ke no vea lo del online no pienso gastarme un duro....

es logico en parte hacia dnd va la saga,....toda la vida ha sido un ARCADE Y EN FIFA 08 Y EURO tiraron hacia la simulacion pero me parece ami ke otra vez vuelven a su origenes....

VIVA EL FUTBOL PINBALL CORRECALLES ARCADE [beer]
Pienso que estais sacando las cosas del tiesto un poco... A mi como a todos me jode lo del cansancio y lo de jugar contra peña en automatico... pero lo del estilo de juego... Si uno presiona todo el partido alla el, es mas facil encontrar huecos, y en futbol hay que saber jugar contra todo tipo de equipos.
De todas maneras si ponen lo del cansancio y no se puede presionar tendra su parte mala, habra peña que te metera un gol y a tocarla atras y los tuyos corriendo con la lengua fuera.. y nos quejaremos todos [+risas] .
Pero en este juego por lo menos se puede ganar con equipos pequeños a España Francia, Brasil...etc cosa que para mi por lo menos en el fifa 10 y en el 09 era muy muy dificil( en el 08 no).
Resumiendo para mi es un juegazo con sus cosas buenas y sus defectos, como todos. Solo he ganado 3 mundiales online jugando con croacia, costa de marfil y honduras y jugando con todo semi menos lo que no se puede que lo dejo en auto porque sino es ya demasiada desventaja. Y he jugado partidazos que he perdido y otros que he ganado... pero eso es futbol... Lo unico que pediria es un filtro de controles decente y que se pudiera poner todo en semi [angelito]
Antar Atman escribió:
DeEinde escribió:
Antar Atman escribió:Fikipro y Capellista, estoy totalmente de acuerdo con vosotros. Fikipro lo ha expresado a las mil maravillas y si alguien le pica sus comentarios directamente que se joda.
Aquí hay una cosa clara. Somos unos cuantos que pasamos de ganar y sumar puntitos y aumentar nuestro ranking y mierdas de esas. Aquí somos unos cuantos que nos gusta practicar un fútbol de simulación, tratando de que se ajuste lo más posible a la realidad. Y si señores, aquí somos unos cuantos QUE JUGAMOS TODO EN MANUAL, no nos da verguenza decirlo. Y estamos en inferioridad de condiciones respecto a esos que decís que sois tan buenos contra los pitbulls. Pues a mí un pitbull en auto me mete caña, sin embargo en manual (que es donde se demuestra la habilidad), no huele la pelota. Es así de claro. Dejaos de historias, y no ser tan Fan Boys. El Fifa en modo manual es un juego hardcore que requiere muchísimo tiempo el dominarlo. Exijo a EA que implemente de forma generalizada el modo FULL MANUAL en el online, para que asi y solo asi, cuente la pericia y la habilidad del jugador. Y no que te llegue un mono con el pad y te gane.
Y por último, decir que lo compré a Zavvi.com : 42 euros. A día de hoy me arrepiento de haberlo hecho. Sí, es cierto que es un correcalles arcade. Voy a seguir con Fifa 10. Pero oscuros nubarrones se ciernen sobre los......"simuladores" de fútbol de EA.


Tienes razon en algunas cosas, pero cada uno juega como qiere y como dice otro compañero es una empresa y toda una empresa quiere vender antes que nada, sea como sea.

Por otro lado es un juego, los juegos se han hehco para divertirte para pasar el rato no para " futbol de simulacion tratando que se ajuste lo mas posible a la realidad". Te lo resalto en negrita porque es muy simple, si quieres futbol de simulacion que sea como la realidad es tan facil como cojer una pelota real, cojerte a unos amigos reales y jugar una partida real en la cancha de tu barrio porqe asi y solo asi disfrutas del futbol de verdad. Es como el que dice que quiere jugar al COD lo mas real posbile, pues te ocjes y te vas a guerra.

Señoresl os juegos se hicieron para pasarlo divertirte por encima de todo, yo por jugar en ayudado no quiere decir que no me divierta, yo juego para eso y solo para eso me importa un bledo ser el 1000000000000 del mundo o el primero, no te dan ningun premio por ello. Yo a veces pienso cuando jugaba al fifa 99 y que bien que me lo pasaba, era mas falso que la ostia pero nos lo pasabamos bien porqe era para divertirnos.

Los videojuegos han perdido la magia que tenian
cuando empezamos a poner " simulacion y graficos casi calcados a la realidad" en vez de disfrutar de lo que se tiene y de sacar lo mejor que si. En mi opinion cuando quiero jugar a futbol real llamo a unos amigos y asi de facil, que no juego como Cristiano en el juego y soy un chaval normal con el balon en los pies? pues vale, pero me lo paso genial.

Dejemos ya este tema y a disfrutar que los juegos son para eso

Ya sabía yo que me iban a rebatir por ahi. Perdona pero me parece un tópico muy manido eso, de "que si quieres simulación ponte a jugar al fútbol en el parque con tus amigos". Como sé que sabes lo que he querido decir, paso de continuar por ahi. Lo que me deja más frío y preocupado es el hecho de que digas que EA como empresa lo único que le interesa es vender a toda costa. Mira conmigo lo ha conseguido y no estoy contento. Eso es lo más triste del mercado capitalista. Que las multinacionales vendan y vendan y vendan. Ese es unos de los males del futbol moderno en la realidad. Pero bueno, ya me cansa esto. Creo que es una batalla perdida


Deja de insistir amigo, las ventas hablarán por si solas dentro de poco, si ea está contenta con este "simulador" me alegro por ellos, luego que no salga un calvito de ea españa en el diario marca llorando que la gente está embobada con el "otro" y que no apuestan por su "simulador", como dice fikipro, no somos nosotros quien lo decimos, es la propia ea que nos vende esto como un simulador, y si para vosotros lo es, me alegro pro vosotros [oki] estoy deseando oir al calvito lo que nos dice el año que viene cuendo pongan su publicidad en el marca, pero se van a meter una grande, como ya se han metido otras.
salu2!
fikipro escribió:lo mejor es que no se puede criticar el juego.....porke sino saltan los fnaboys de turno y te sultan ke no sabes jugar, es acojonante. El ranking online me lo paso por los huevos, yo solo kiero disfrutar de un juego ke me lo han vendido como SIMULSDOR y es una estafa, porke precisamente gracias a ea esto de simulador tinen una puta mierda.
veo perfecto lo de las configuraciones alternativas pero pienso ke lo mas logico seria a la hora de competir en el online una unica configuracion para todo el mundo.en offline y partidas no igualadas ke cada uno juego com0o kiere.
este año metieron lo de la altitud para disimular un poco lo del cansancio ya ke sabian ke no lo iban a poner.....cuando se yeva mas de un año pidiendolo ya ke en fifa 10 es un problemos gordo tambien.
intenatre seguir disfrutando del juego y ya para fifa 11 ke ea me espere sentada, ya ke asta ke no vea lo del online no pienso gastarme un duro....

es logico en parte hacia dnd va la saga,....toda la vida ha sido un ARCADE Y EN FIFA 08 Y EURO tiraron hacia la simulacion pero me parece ami ke otra vez vuelven a su origenes....

VIVA EL FUTBOL PINBALL CORRECALLES ARCADE [beer]


Si en el online usas una unica configuración estas limitando a los usuarios y no das opciones por lo que entraria menos gente y eso ninguna compañia lo va a hacer, lo que deberia hacerse es un filtro del modo que si alguien usa ayudado jamas pueda jugar contra uno en manual o cosas por el estilo.

De todos modos EA no creo que sea tonta y sabe que hay muchas quejas en torno al online y el cansancio y los controles, debera hacer algo como ya hizo en el juego de boxeo.
Mi problema como a otras personas que conozco y juego con ellos, es que , el head sead se escucha muy flojo y practicamente no se entiende ni una palabra, alguien sabe del error y como solucionarlo. Gracias de antemano.
Pues podemos criticar tanto como queramos porque evidentemente muchas cosas de las que se habla aquí son totalmente ciertas, pero en mi opinión, yo que juego a emuladores de fútbol desde los inicios de Pes y FIFA pienso que es un gran juego, y la evolución echa en las ultima 3 temporadas, son dignas de elogio. Saludos a los futboleros virtuales.
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
Hoa muy buenas a todos queria hacer una preguntilla haver si alguien me la sabe responder jugando online con un amigo si acabas empate no ahi prorroga ni tanda de penaltis es que acabo de jugar y hemos quedado 1 a 1 y ni prorroga ni nada esto es asi.Agradeceria respuesta muchas gracias.
vlctt escribió:Hoa muy buenas a todos queria hacer una preguntilla haver si alguien me la sabe responder jugando online con un amigo si acabas empate no ahi prorroga ni tanda de penaltis es que acabo de jugar y hemos quedado 1 a 1 y ni prorroga ni nada esto es asi.Agradeceria respuesta muchas gracias.

Me temo que es así en el online.


juanramoni escribió:Mi problema como a otras personas que conozco y juego con ellos, es que , el head sead se escucha muy flojo y practicamente no se entiende ni una palabra, alguien sabe del error y como solucionarlo. Gracias de antemano.

Prueba a bajar el volumen del sonido ambiente del partido en las opciones de audio.
vlctt escribió:Hoa muy buenas a todos queria hacer una preguntilla haver si alguien me la sabe responder jugando online con un amigo si acabas empate no ahi prorroga ni tanda de penaltis es que acabo de jugar y hemos quedado 1 a 1 y ni prorroga ni nada esto es asi.Agradeceria respuesta muchas gracias.

ES otra de las muchas opciones ke han kitado incomprensiblemente, al igual ke lo de poder elegir estadio, etc..


alguien sabe si se pude ver con ke ekipos ha ganado por ejemplo un amigo la copa del mundo?
eske veo muchas estadisticas pero esa opcion no....
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
Gracias por la respuesta capellista y compañia pues vaya tela esto si que no me lo esperaba bueno haver si sacan ya el parche pronto que por lo menos nos quedemos mas conformes jejeje [sonrisa] [sonrisa] .Un saludo a todos.Nos vemos por el online.
A que tipo de jugdores llamais "pitbull"?
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
mikecv escribió:A que tipo de jugdores llamais "pitbull"?

A los jugadores que entran presionando todo el rat y no te dejan dar ni siquiera un pase se te echan encima pero vamos como si les fuera la vida en ello.Un saludo.

OEOEOEOEEEEEEEE E ganao mi primera copa mundial onlineeeee tomaaaa jajajajaja a costado pero a merecido la pena jejeje [sonrisa] [sonrisa]
Pero no solo lo de los pit….
También decir que es anormal ver como un jugador del equipo contrario te hace un sinfín de entradas
(te empuja, te desplaza hasta 3 metros, te tira al suelo, te hace hasta penalti
quitándote el balón de los pies viendo como cae el jugador) y no pita absolutamente nada
(puro rugby)
EA se ha equivocado muy y mucho en esta edición y si
Pro Evolution Soccer saca un juego medianamente bueno
auguro un fatal final para EA
ya que vuelve a crear empujones y faltas como en anteriores
ediciones de la saga de PlayStation2.
Si EA no cambia esto en este edición FIFA World Cup 2010 o
en la Edición FIFA11 veo un final por parte de EA,
una lástima ya que podría haber sido el mejor juego de la historia y se va a quedar en haber sido.
Espero la Actualización arregle
estas entradas y este tipo de faltas además como el cansancio.
Si alguien quiere hacer un hilo sobre las demandas a EA
sobre los pases manual, los pitbull,
las faltas reiteradas no señaladas o más cosas que en el FIFA Wolrd cup 2010
que deben cambiar pongo el enlace para que así
EA nos lea más directamente y vea que no estamos
conformes con esta edición.

http://forums.es.ea.com/305.aspx

Saludos


igual aqui tienes mas suerte http://forums.electronicarts.co.uk/world-cup-ng-discussion/ por que en esa de España no tienen ni el apartado de FIFA World Cup, lo que da a entender que ni en eso se molestan :o

salu2
Mirar que maravilla y no
fue pitado como falta.
(Imágen sacada de una web)


Imagen
Yo ya me estoy cansando tanto del FIFA 10, como del Copa Del Mundo 2010. Yo creo que EA se esta subiendo a la parra ya,se cree que lo tiene todo hecho y sera el final de su imperio como no cambie drasticamente varias cosas.
He estado leyendo criticas sobre faltas y estoy totalmente de acuerdo,a mi jugando online contra guiris me pitan unos penaltis y me expulsan jugadores cuando se ve claramente que toco balon. No tengo ninguna intencion de derribar al rival de esa forma,por el contrario me escapo yo solo con Villa/Torres,ves al defensa rival que me pega la patada por detras y el arbitro solo le saca Amarilla. Por lo visto EA no sabe las reglas del futbol, yo se lo recuerdo " Entrada por detras siendo el ultimo defensa es tarjeta roja directa " Es que con esta edicion de la copa del mundo me pongo de muy mala leche,porque solo le veo errores y mas errores. Espero que pongan solucion porque hace unos años ya me cambie de bando,no me gustaria volver a hacerlo,asi que EA ponte las pilas ya.

PD. Y si lo lee el usuario que informa por parte de EA,decirle que en el FIFA 2010 el tema FUT de comprar sobres de 15.000 monedas y 7.500 es una tomadura de pelo,ningun jugador que supere el 81 de media me a salido. Ahora ver jugadores clonados en otros equipos a piñon,tendrian que tomar medidas.
Cheryshev está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo cuando miro mis partidos que he jugado en la Copa Mundial online, me aparece como que soy holandés, este juego tiene más fallos... yo no vuelvo a comprar un juego de EA, hay cosas que me cansan mucho.
Seguimos diseccionando este controvertido juego: vamos a ver , ayer le di mucha caña en el online otra vez. Decir que yo lo que hago es entrar a los vestíbulos y crear partida en manual, por supuesto, a unos 8 minutos y no igualada. Bueno pues conseguí echar unos partidos contra gente que supongo buscaría lo mismo que yo. El juego no es malo. De hecho la física del balón es la mejora más importante. Conseguí clavar un balón desde unos 25 metros que me dejó alucinado :O . En fín unas impresiones bastantes positivas, por fín. Mi critica es para la implementación masiva del manual en el juego online. Es decir, creo y es ya un hecho que somos grandísima minoría los que jugamos con controles manuales, lo cual hace que estemos cuasi marginados en la búsqueda de partidas sean igualadas ( nulas) o no igualadas. Vuelvo a insistir, a este juego le veo un pelín más arcade pero pasable y jugable cuando te enfrentas a gente que compite en iguladad de condiciones, y es un juego petardo, infumable y sumamente desesperante ,cuando tu contrincante te juega en ayudado a lo pitbull ( no hay cansancio) y con equipos "5 star" mega dopado ( como España jugara asi ganamos el mundial de calle XD XD XD )
Fifa_ea porfa reportale todo esto a ea, una buena forma de resumirlo y que te entienda rápido es que en el online queremos el futbol de fifa 08 y euro 08, y que fifa 10 y world cup su nombre correcto es night fight round 4, queremos futbol en el online, no boxeo.
salu2!
yo voy a probar el pure football, que por 30 euros merecera la pena y mas teniendo online, tiene que ser muy divertido, y al fifa 10 solo voy a jugar cuando este con el club online en el que estoy, yo solo paso, y el del mundial lo vendere.
JapanBoy-10- escribió:yo voy a probar el pure football, que por 30 euros merecera la pena y mas teniendo online, tiene que ser muy divertido, y al fifa 10 solo voy a jugar cuando este con el club online en el que estoy, yo solo paso, y el del mundial lo vendere.

Yo también lo comprare se lo quiero regalar a mis sobrinos y
en cuanto tenga tiempo me paso por su casa y lo cato
creo que sale el 27 de este mes no ¿¿??
Seguro que será divertido fijo jejejeje
yo no he jugado online, pero offline jugando un mundial con
mi cuñado cuando abusas del R1 (correr) los jugadores dejan de correr hasta que no recuperan la barra de forma, en online nopasa?
Alguien sabria si hay forma de jugar un torneo en el que puedas elegir el numero de equipos y formato?

Si no la hubiese en esa actualizacion lo arreglaran?
Cheryshev está baneado por "clon de usuario baneado"
es que el online es una castaña, pero una castaña... de cuidado.
Os habeis fijado, que si jugaís en ciudades con una gran altitud (Bolivia, tres mil y pico metros) lo jugadores se funden muuuu rápido, es un detalle bastante bueno por parte del juego.
uomo82 escribió:Os habeis fijado, que si jugaís en ciudades con una gran altitud (Bolivia, tres mil y pico metros) lo jugadores se funden muuuu rápido, es un detalle bastante bueno por parte del juego.

Ya podría jugarse el online siempre en Bolivia así habría menos pitbulls...
luciamg2005 escribió:yo no he jugado online, pero offline jugando un mundial con
mi cuñado cuando abusas del R1 (correr) los jugadores dejan de correr hasta que no recuperan la barra de forma, en online nopasa?

En online todos los jugadores son unos superatletas que corren, boxean y presionan sin inmutarse todo el partido.
[plas] [plas] [qmparto] ke bueno capellista tio [oki] lo has clavado.
En online todos los jugadores son unos superatletas que corren, boxean y presionan sin inmutarse todo el partido.[/quote]
estoy deseando de ver la actualizacion ke tine pensada ea para este juego, haber si se soluciona algo o solo se limitan a poner las plantillas y camisetas....

bueno pues despues de jugar en todo tipo de configuraciones lo tengo ya muy claro, este juego jugandolo en velocidad lenta , pases al hueco y vaselinas en manual, pases y centros en semi y tiros en ayudado es el ekilibrio perfecto de simulacion y diversion, ea vaya unna gozada disfrutar del juego asia, ke pena ke esta no fuese la unica configuracion(la competencia siempre ha propuesto un tipo de configuracion y no ha pasado nada)para jugar todo el mundo igual,ASI SI ES UN SIMULADOR DE FUTBOL, y si a eso se le añadiera cansancio realiwsta apaga y vamonos.

fifa ea me pudes adelantar si sabes algo de la nueva actualizacion si solucionara algo de lo ke nos venimos kejando?un saludo y kien kiera jugar asi ke me agregue.
Hoy es lunes y posiblemente FIFA_EA aparezca o mire el hilo,
a no ser que sea de Barcelona que hoy es festivo y no diga nada.
Todos estamos de acuerdo que el juego necesita un parche
para subsanar algún que otro contratiempo que genera el juego

Ejemplo:
- Filtro online MANUAL (salas para controladores Manuales)

- Restringir la presión de los defensas,
robo del balón o empujones hombro con hombro (agotamiento al bregar)

- Agotamiento de los delanteros en carrera
menos acelerados imposibles de controlar (sprint R2)

- Carrera del defensa a espaldas de la portería en centro del centrocampista (MC)
dejando al delantero la carrera libre (anteriores FIFAS fue solucionado)

- Más severidad en los árbitros aplicando cada una de las acciones que son falta
(cualquier empujón o desplazamiento del defensa o delantero será señalizado como tal,
robos del balón por la espalda teniendo cubierto el hueco,
empujones de jugadores que no llevan balón para impedir la llegada al mismo)

- Cambio de jugador L1 (al cambiar el jugador sea siempre el más próximo al balón
no el más lejano en ocasiones jugadores que no tienen nada que ver con la jugada
debido a su lejanía)

- Eliminación de Puertos (Normalmente se deben abrir varios puertos
para poder facilitar jugar online que son los siguientes:
TCP – 80, 443, 9980-9989, 15260-15484, 42100
UDP- 3659, 6000, 9565
Debido a que la gran mayoría de personas seguidoras de videojuegos son niños
muchas familias no saben de Reuters ni de ADSL así como abrir puertos
estaría bien poder restringir de alguna manera esa área para que la mayoría de los partidos
no quedaran en la pantalla de los escudos)
se entiende que es algo bastante difícil de conseguir
debido a tantas compañías de ADSL y sus configuraciones.

Creo más adelante irán a apareciendo más quejas para poder mejorar
este que ya en si es un grandísimo juego.

Saludos
He estado probando la configuración Manual y no me convence nada, salvo los pases en profundidad (tanto rasos como elevados). Los pases y los chutes son una mierda, los prefiero en semi, los centros también en semi.

PD: fikipro, los disparos en semi son muchisimo mejores que en ayudado, solo debes cogerle el truco. Cuando le cojas el truco marcaras goles desde fuera del área, incluso pegándole tal como venga. La verdad es que domino los disparos en semi mejor que en ayudado.
4637 respuestas