› Foros › PlayStation 3 › Juegos
david_sanfer escribió:Algunas críticas me parecen exageradas, por ejemplo los resultados abultados. Sin ir más lejos esta mañana he empatado 0-0 contra Inglaterra jugando con las Islas Feroe.
Estoy de acuerdo en que debería de haber un cansancio más acorde con la realidad y que los arbitros deberían ser mas estrictos porque se comenten muchas faltas que no son pitadas.
Por supuesto el control ayudado dista mucho del Euro 2008, donde jugar al primer toque y dar pases forzados era dificil.
david_sanfer escribió:Algunas críticas me parecen exageradas, por ejemplo los resultados abultados. Sin ir más lejos esta mañana he empatado 0-0 contra Inglaterra jugando con las Islas Feroe.
Estoy de acuerdo en que debería de haber un cansancio más acorde con la realidad y que los arbitros deberían ser mas estrictos porque se comenten muchas faltas que no son pitadas.
Por supuesto el control ayudado dista mucho del Euro 2008, donde jugar al primer toque y dar pases forzados era dificil.
nauzetlpa escribió:Me parece increible hasta donde está llegando el tono de esto, un correcalles arcade?? resultados de fútbol sala?? Yo lo siento si alguno se siente ofendido, pero, sabéis robar alguna pelota?, te meten 8 porque le dan a los dos botones? o porque siempre te barren en los choques? venga hombre, para mí es un juegazo (con la pega de no poder usar el manual en online) pero no obstante salen partidos divertidos, y la copa mundial online es la hostia, y que conste que no he ganado ninguna, y ayer perdí en semis con Turquía y yo con Uruguay, pero de ahí a un "correcalles arcade" va un mundo, señores si no os gusta el juego, vendedlo, os va a ir mejor para la cartera y el sistema nervioso, pero lo de "correcalles arcade" es una opinión vuestra, que, por ejemplo, yo no comparto, que me jode que un paquete con un pase de triangulo a Luis Fabiano me meta un gol, pues me jode, pero si lo hubiera defendido mejor no hubiera pasado seguro.
Lo siento en el alma, no he ganada ninguna copa Online, no sé si denunciar a EA porque yo siendo canario debería ganarlas, porque el online es una mierda ya que yo tiro al palo, y el de 2 botones me lo mete, porque yo centro y no remato, y el de 2 botones remata siempre., es que es denunciable, que se están cargando los nervios de la peña de aquí!!!. Qué fuerte señores!!!! No jugueis al COD porque hay una serie de especímenes camperos y runners que dejan a los pitbulls y 2 botones a la altura de los zapatos, y están pensando en sacar un parche, para que el jugador que esté quieto más de 2 segundos o el que corra más de 100m. sea encarcelado.
PD: Nunca me han metido 8, vamos ni más de 5 (el Barça el año pasado le metió 6 madrid por si alguien no lo recuerda) Resultados de fútbol sala.
Perdón por el tocho y si alguien se ofende con mi opinión: COPA MUNDIAL 2010 JUEGAZO!
fikipro escribió:yo no me kejo porke me metan ocho eso lo premiero...porke de juegos de futbol se un pokito.
decir ke este juego en la velocidad por defecto y todo en ayudado o solo en 2 botones no es un correcalles demuestra mucho lo ke saben algunos por aki de SIMULADORES de futbol.....
los resultados de futbol sala se dan cuando juegan dos pèrsonas ke saben jugar y ademas con selleciones dopadas lo mas normal es acabar con resultados muy abultados y poco creibles.....
EL JUEGO PARA MI ES UNA MARAVILLA (por si alguno todavia no lo ha entendido)sobre todo ofline ya ke juego en velocidad lenta y todo en semi.
me kejo porke el juego esta enfocado a lo arcade y supuestamente a EA SE LE LLENA LA BOCA DE DECIR SIMULADOR, y esto de simulador jugando online tine una mierda, asi de claro, cosa ke fifa y euro 08 si tenian y ademas fueron los ke dieron el exito a la saga en esta generacion(pero por lo ke veo poca peña incluso ha jugado a estos).
el juego lo han hecho demasiado facil y si encima le sumas lo de las presiones y agresividad a tope en 90 minutos pues ahi estan los resultados....
por ke ea no dejo el fight night rouen 4 nada mas salir como estaba el juego?porke era un simulador de boxeo y los boxeadores no se cansaban y claro los metralletas de turno jugaban como si fuerna un teken, pero EA DIO UN GOLPE EN LA MESA y rapidamente saco un parche con cansancio realista y entonces eso ya si era un pedazo simulador(todos los metralletas desaparecieron al instante).
me kejo porke si me lo venden como un simulador kiero ke sea eso y sino me voy a jugar al fifa street....me kejo porke no puedo jugar un mundial en semi o manual, y me kejo porke el juego me ha costado 60 PAVOS y o juego con gente ke tengo agregada ke sabe de ke va esto o juegas en el DIVERTIDO ONLINE PINBALL PITBULL CORRECALLES ARCADE.
ke esto no es un arcade????????????????????????? ke grande.
me kejo porke desde el fifa 10 llevamos pidiendo lo del CANSANCIO y ya veo el caso ke nos han hecho.
y para el ke dice lo del call of glitches lag camper duty no te preocupes ke no juego, ya kel juego como bien dices el online tambien es una puta mierda por los trucos y pirulas de la gente, sim embargo si juego al BAD COMPANY 2 ke es una autentica maravilla su ONLINE, SIN TRUCOS NI MIERDAS.....
cuando se kieren hacer las cosas bien se hacen y punto, y ea con este juego se ve claramente ke la direccuion de la saga va a lo ARCADE(CONTROL DE 2 BOTONES TE PARECE POCO?)
fikipro escribió:nos kejamos porke no sabemos jugar ke grande, gracias a este tipo de gente el juego esta enfocado asi:a jugar al ultraayudado o como maximo dos botones mas bien un juego de futbol se convierte en on god of fotball :x x x x y cuadrado y el notas de turno diciendo :KE BUENO SOY...SOY EL PUTO AMO DEL FIFA .
veo aki mucha peña ke sabe un huevo de futbol ...ke si tocan , abren a banda, vaya cracks...
esta CLARO KE LOS KE NOS KEJAMOS NO TENEMOS NI PUTA IDEA DE VIDEOJUEGOS DE FUTBOL ..... lo ke hay ke leer.
y ke con selecciones pekeñas ganan a una grande ....ya tinen ke ser manco el otro .
esta claro ke ni parche ni na va a haber, asike menuda puta mierda el online de este juego.
como me gustaria saber jugar y entender de futbol como los cracks ke veo por aki ke hacen con los pitbull lo ke kieren , y no les importa jugar en ULTRAAYUDADO sois mis idolos
DeEinde escribió:fikipro escribió:nos kejamos porke no sabemos jugar ke grande, gracias a este tipo de gente el juego esta enfocado asi:a jugar al ultraayudado o como maximo dos botones mas bien un juego de futbol se convierte en on god of fotball :x x x x y cuadrado y el notas de turno diciendo :KE BUENO SOY...SOY EL PUTO AMO DEL FIFA .
veo aki mucha peña ke sabe un huevo de futbol ...ke si tocan , abren a banda, vaya cracks...
esta CLARO KE LOS KE NOS KEJAMOS NO TENEMOS NI PUTA IDEA DE VIDEOJUEGOS DE FUTBOL ..... lo ke hay ke leer.
y ke con selecciones pekeñas ganan a una grande ....ya tinen ke ser manco el otro .
esta claro ke ni parche ni na va a haber, asike menuda puta mierda el online de este juego.
como me gustaria saber jugar y entender de futbol como los cracks ke veo por aki ke hacen con los pitbull lo ke kieren , y no les importa jugar en ULTRAAYUDADO sois mis idolos
Ostia tio que guay eres de verdad, con esos tonos y esa super mega ironia, tu que eres, primo de mourinho? . En fin, sinceramente me das asco con tus comentarios despectivos y aires de chuleria e ironia.
Lo unico que he/hemos dicho es que la mayoria no sabeis jugar si tanto os quejais con los pitbull, porque son mas dificiles los no-pitbull, los que si saben jugar. Los pitbull que yo he visto te preisonan con todo y dejan un monton de huecos. Ayer pase a octavos con san marino ganndo 1 0 a italia en el 3º paritdoo y simplemente porque me toco uno de esos "pitbull cerrado", me toca uno que tiene idea, como el del 2º partido que con gales me gano 6 0 y te destroza, solo stoy diciendo que los pitbull son mas faciles nada mas ni que tu eres mas malo o yo soy mas bueno que tu porque si yo fuese buenisimo estaria en torneos de esos donde ganas pasta y demas, soy mas bien normalillo tirando a malo, aqui en EOL hay muchos que me han dado una estrega que flipas y no pasa nada.
DEJAD ya el tema de los pitbull y demas por favor
fikipro escribió:yo no me kejo porke me metan ocho eso lo premiero...porke de juegos de futbol se un pokito.
decir ke este juego en la velocidad por defecto y todo en ayudado o solo en 2 botones no es un correcalles demuestra mucho lo ke saben algunos por aki de SIMULADORES de futbol.....
los resultados de futbol sala se dan cuando juegan dos pèrsonas ke saben jugar y ademas con selleciones dopadas lo mas normal es acabar con resultados muy abultados y poco creibles.....
EL JUEGO PARA MI ES UNA MARAVILLA (por si alguno todavia no lo ha entendido)sobre todo ofline ya ke juego en velocidad lenta y todo en semi.
me kejo porke el juego esta enfocado a lo arcade y supuestamente a EA SE LE LLENA LA BOCA DE DECIR SIMULADOR, y esto de simulador jugando online tine una mierda, asi de claro, cosa ke fifa y euro 08 si tenian y ademas fueron los ke dieron el exito a la saga en esta generacion(pero por lo ke veo poca peña incluso ha jugado a estos).
el juego lo han hecho demasiado facil y si encima le sumas lo de las presiones y agresividad a tope en 90 minutos pues ahi estan los resultados....
por ke ea no dejo el fight night rouen 4 nada mas salir como estaba el juego?porke era un simulador de boxeo y los boxeadores no se cansaban y claro los metralletas de turno jugaban como si fuerna un teken, pero EA DIO UN GOLPE EN LA MESA y rapidamente saco un parche con cansancio realista y entonces eso ya si era un pedazo simulador(todos los metralletas desaparecieron al instante).
me kejo porke si me lo venden como un simulador kiero ke sea eso y sino me voy a jugar al fifa street....me kejo porke no puedo jugar un mundial en semi o manual, y me kejo porke el juego me ha costado 60 PAVOS y o juego con gente ke tengo agregada ke sabe de ke va esto o juegas en el DIVERTIDO ONLINE PINBALL PITBULL CORRECALLES ARCADE.
me kejo porke desde el fifa 10 llevamos pidiendo lo del CANSANCIO y ya veo el caso ke nos han hecho.
y para el ke dice lo del call of glitches lag camper duty no te preocupes ke no juego, ya kel juego como bien dices el online tambien es una puta mierda por los trucos y pirulas de la gente, sim embargo si juego al BAD COMPANY 2 ke es una autentica maravilla su ONLINE, SIN TRUCOS NI MIERDAS.....
cuando se kieren hacer las cosas bien se hacen y punto, y ea con este juego se ve claramente ke la direccuion de la saga va a lo ARCADE(CONTROL DE 2 BOTONES TE PARECE POCO?)
Antar Atman escribió:Fikipro y Capellista, estoy totalmente de acuerdo con vosotros. Fikipro lo ha expresado a las mil maravillas y si alguien le pica sus comentarios directamente que se joda.
Aquí hay una cosa clara. Somos unos cuantos que pasamos de ganar y sumar puntitos y aumentar nuestro ranking y mierdas de esas. Aquí somos unos cuantos que nos gusta practicar un fútbol de simulación, tratando de que se ajuste lo más posible a la realidad. Y si señores, aquí somos unos cuantos QUE JUGAMOS TODO EN MANUAL, no nos da verguenza decirlo. Y estamos en inferioridad de condiciones respecto a esos que decís que sois tan buenos contra los pitbulls. Pues a mí un pitbull en auto me mete caña, sin embargo en manual (que es donde se demuestra la habilidad), no huele la pelota. Es así de claro. Dejaos de historias, y no ser tan Fan Boys. El Fifa en modo manual es un juego hardcore que requiere muchísimo tiempo el dominarlo. Exijo a EA que implemente de forma generalizada el modo FULL MANUAL en el online, para que asi y solo asi, cuente la pericia y la habilidad del jugador. Y no que te llegue un mono con el pad y te gane.
Y por último, decir que lo compré a Zavvi.com : 42 euros. A día de hoy me arrepiento de haberlo hecho. Sí, es cierto que es un correcalles arcade. Voy a seguir con Fifa 10. Pero oscuros nubarrones se ciernen sobre los......"simuladores" de fútbol de EA.
Antar Atman escribió:Fikipro y Capellista, estoy totalmente de acuerdo con vosotros. Fikipro lo ha expresado a las mil maravillas y si alguien le pica sus comentarios directamente que se joda.
Aquí hay una cosa clara. Somos unos cuantos que pasamos de ganar y sumar puntitos y aumentar nuestro ranking y mierdas de esas. Aquí somos unos cuantos que nos gusta practicar un fútbol de simulación, tratando de que se ajuste lo más posible a la realidad. Y si señores, aquí somos unos cuantos QUE JUGAMOS TODO EN MANUAL, no nos da verguenza decirlo. Y estamos en inferioridad de condiciones respecto a esos que decís que sois tan buenos contra los pitbulls. Pues a mí un pitbull en auto me mete caña, sin embargo en manual (que es donde se demuestra la habilidad), no huele la pelota. Es así de claro. Dejaos de historias, y no ser tan Fan Boys. El Fifa en modo manual es un juego hardcore que requiere muchísimo tiempo el dominarlo. Exijo a EA que implemente de forma generalizada el modo FULL MANUAL en el online, para que asi y solo asi, cuente la pericia y la habilidad del jugador. Y no que te llegue un mono con el pad y te gane.
Y por último, decir que lo compré a Zavvi.com : 42 euros. A día de hoy me arrepiento de haberlo hecho. Sí, es cierto que es un correcalles arcade. Voy a seguir con Fifa 10. Pero oscuros nubarrones se ciernen sobre los......"simuladores" de fútbol de EA.
DeEinde escribió:Antar Atman escribió:Fikipro y Capellista, estoy totalmente de acuerdo con vosotros. Fikipro lo ha expresado a las mil maravillas y si alguien le pica sus comentarios directamente que se joda.
Tienes razon en algunas cosas, pero cada uno juega como qiere y como dice otro compañero es una empresa y toda una empresa quiere vender antes que nada, sea como sea.
Por otro lado es un juego, los juegos se han hehco para divertirte para pasar el rato no para " futbol de simulacion tratando que se ajuste lo mas posible a la realidad". Te lo resalto en negrita porque es muy simple, si quieres futbol de simulacion que sea como la realidad es tan facil como cojer una pelota real, cojerte a unos amigos reales y jugar una partida real en la cancha de tu barrio porqe asi y solo asi disfrutas del futbol de verdad. Es como el que dice que quiere jugar al COD lo mas real posbile, pues te ocjes y te vas a guerra.
Señoresl os juegos se hicieron para pasarlo divertirte por encima de todo, yo por jugar en ayudado no quiere decir que no me divierta, yo juego para eso y solo para eso me importa un bledo ser el 1000000000000 del mundo o el primero, no te dan ningun premio por ello. Yo a veces pienso cuando jugaba al fifa 99 y que bien que me lo pasaba, era mas falso que la ostia pero nos lo pasabamos bien porqe era para divertirnos.
Los videojuegos han perdido la magia que tenian cuando empezamos a poner " simulacion y graficos casi calcados a la realidad" en vez de disfrutar de lo que se tiene y de sacar lo mejor que si. En mi opinion cuando quiero jugar a futbol real llamo a unos amigos y asi de facil, que no juego como Cristiano en el juego y soy un chaval normal con el balon en los pies? pues vale, pero me lo paso genial.
Dejemos ya este tema y a disfrutar que los juegos son para eso
javibarreiro escribió:
Totalmente de acuerdo tio, es que lo que me quejo de resultados de fútbol sala son cuando hay equipos dopados, cuando los equipos son medio malos los resultados son reales, pero con equipos dopados en todos, repito, todos los partidos hay mínimo 12 goles, y gano mayor parte de ellos, pero de diversión 0.
salu2!
Antar Atman escribió:DeEinde escribió:Antar Atman escribió:Fikipro y Capellista, estoy totalmente de acuerdo con vosotros. Fikipro lo ha expresado a las mil maravillas y si alguien le pica sus comentarios directamente que se joda.
Tienes razon en algunas cosas, pero cada uno juega como qiere y como dice otro compañero es una empresa y toda una empresa quiere vender antes que nada, sea como sea.
Por otro lado es un juego, los juegos se han hehco para divertirte para pasar el rato no para " futbol de simulacion tratando que se ajuste lo mas posible a la realidad". Te lo resalto en negrita porque es muy simple, si quieres futbol de simulacion que sea como la realidad es tan facil como cojer una pelota real, cojerte a unos amigos reales y jugar una partida real en la cancha de tu barrio porqe asi y solo asi disfrutas del futbol de verdad. Es como el que dice que quiere jugar al COD lo mas real posbile, pues te ocjes y te vas a guerra.
Señoresl os juegos se hicieron para pasarlo divertirte por encima de todo, yo por jugar en ayudado no quiere decir que no me divierta, yo juego para eso y solo para eso me importa un bledo ser el 1000000000000 del mundo o el primero, no te dan ningun premio por ello. Yo a veces pienso cuando jugaba al fifa 99 y que bien que me lo pasaba, era mas falso que la ostia pero nos lo pasabamos bien porqe era para divertirnos.
Los videojuegos han perdido la magia que tenian cuando empezamos a poner " simulacion y graficos casi calcados a la realidad" en vez de disfrutar de lo que se tiene y de sacar lo mejor que si. En mi opinion cuando quiero jugar a futbol real llamo a unos amigos y asi de facil, que no juego como Cristiano en el juego y soy un chaval normal con el balon en los pies? pues vale, pero me lo paso genial.
Dejemos ya este tema y a disfrutar que los juegos son para eso
Ya sabía yo que me iban a rebatir por ahi. Perdona pero me parece un tópico muy manido eso, de "que si quieres simulación ponte a jugar al fútbol en el parque con tus amigos". Como sé que sabes lo que he querido decir, paso de continuar por ahi. Lo que me deja más frío y preocupado es el hecho de que digas que EA como empresa lo único que le interesa es vender a toda costa. Mira conmigo lo ha conseguido y no estoy contento. Eso es lo más triste del mercado capitalista. Que las multinacionales vendan y vendan y vendan. Ese es unos de los males del futbol moderno en la realidad. Pero bueno, ya me cansa esto. Creo que es una batalla perdida
fikipro escribió:lo mejor es que no se puede criticar el juego.....porke sino saltan los fnaboys de turno y te sultan ke no sabes jugar, es acojonante. El ranking online me lo paso por los huevos, yo solo kiero disfrutar de un juego ke me lo han vendido como SIMULSDOR y es una estafa, porke precisamente gracias a ea esto de simulador tinen una puta mierda.
veo perfecto lo de las configuraciones alternativas pero pienso ke lo mas logico seria a la hora de competir en el online una unica configuracion para todo el mundo.en offline y partidas no igualadas ke cada uno juego com0o kiere.
este año metieron lo de la altitud para disimular un poco lo del cansancio ya ke sabian ke no lo iban a poner.....cuando se yeva mas de un año pidiendolo ya ke en fifa 10 es un problemos gordo tambien.
intenatre seguir disfrutando del juego y ya para fifa 11 ke ea me espere sentada, ya ke asta ke no vea lo del online no pienso gastarme un duro....
es logico en parte hacia dnd va la saga,....toda la vida ha sido un ARCADE Y EN FIFA 08 Y EURO tiraron hacia la simulacion pero me parece ami ke otra vez vuelven a su origenes....
VIVA EL FUTBOL PINBALL CORRECALLES ARCADE
vlctt escribió:Hoa muy buenas a todos queria hacer una preguntilla haver si alguien me la sabe responder jugando online con un amigo si acabas empate no ahi prorroga ni tanda de penaltis es que acabo de jugar y hemos quedado 1 a 1 y ni prorroga ni nada esto es asi.Agradeceria respuesta muchas gracias.
juanramoni escribió:Mi problema como a otras personas que conozco y juego con ellos, es que , el head sead se escucha muy flojo y practicamente no se entiende ni una palabra, alguien sabe del error y como solucionarlo. Gracias de antemano.
vlctt escribió:Hoa muy buenas a todos queria hacer una preguntilla haver si alguien me la sabe responder jugando online con un amigo si acabas empate no ahi prorroga ni tanda de penaltis es que acabo de jugar y hemos quedado 1 a 1 y ni prorroga ni nada esto es asi.Agradeceria respuesta muchas gracias.
mikecv escribió:A que tipo de jugdores llamais "pitbull"?
JapanBoy-10- escribió:yo voy a probar el pure football, que por 30 euros merecera la pena y mas teniendo online, tiene que ser muy divertido, y al fifa 10 solo voy a jugar cuando este con el club online en el que estoy, yo solo paso, y el del mundial lo vendere.
uomo82 escribió:Os habeis fijado, que si jugaís en ciudades con una gran altitud (Bolivia, tres mil y pico metros) lo jugadores se funden muuuu rápido, es un detalle bastante bueno por parte del juego.
luciamg2005 escribió:yo no he jugado online, pero offline jugando un mundial con
mi cuñado cuando abusas del R1 (correr) los jugadores dejan de correr hasta que no recuperan la barra de forma, en online nopasa?