¿Habéis probado en "historias de la clasificación" el escenario nueva zelanda - bahréin? No he conseguido pasarlo en profesional porque aparte de que los jugadores de bahréin son malos (corren poco y se mueven fatal), te los dan cansados (menos que en el de fiyi que te los dan muertos) y encima empiezas perdiendo 1-0 en el min.70, con un delantero haciendo de lateral derecho, un central penoso y un central de delantero... asi que nada mas empezar hay que sustituirlos y ya cansa después de tantos intentos (podrian poner un sistema de cambios sin salir al menú rollo mantener un botón pulsado y escoger jugadores, o algo menos engorroso que por no entrar en todos esos menús muchas veces paso de cambiar jugaores). Pero esque hay más, al no poder jugar intentando llevar la posesión porque te la quitan muy fácil, me puse en contraataque (aunque no corran mucho a veces les pillas con un pase adelantado porque defienden bastante alante) pero no sirve de nada porque si quieren te hacen una segada por detrás y a tomar por culo la jugada, !además no les sacan tarjeta!
Lo único que he conseguido es empatar un par de veces en el minuto 90, muy emocionante pero empiezo a desesperarme. Juego con pase en semi, pase al hueco en ayudado, disparo manual, centro semi y globo ayudado.
Yo antes jugaba con disparo semi pero no me gustaba porque las tiraba todas al portero o se iban fuera, luego probe manual pero en el entrenamiento los disparos eran totalmente aleatorios y ni lo probe en un partido normal. Total, lo puse en ayudado y marcaba mas goles pero todos iban rozando las manos del portero o se iban fuera, nunca ajustadas y no sentia mucho la emoción de marcar un gol. Pero volvi a manual y pasé del campo de entrenamiento, y madre mia que diferencia, ahora los disparos iban a donde tu apuntaras, eso si es chungo, pero cada vez es mejor y marcas autenticos golazos y tienes mas sensación de control sobre el juego, ahora marcar gol es un subidón de adrenalina. Solo con cambiar eso parece un juego distinto me encanta el disparo manual
EDITO: Ya he conseguido ganar a nueva zelanda (1-2) y se por que no conseguía pasar del empate, creia que estaba jugando en profesional pero lo estaba haciendo en clase mundial, asi que lo he cambiado a profesional y parece que los de nueva zelanda ya no corren tanto, aún asi no ha sido fácil...