[Hilo Oficial] FIFA: Copa del Mundo 2010 (Leed 1er mensaje)

NeoADSL256 escribió:y dale conque es mas facil, señores es incluso mas dificil que jugar en manual, olvidaros de FIFA 10 este juego no es ni por asomo igual que fifa 10, es muchisimo mas profundo, que cada cual juegue como le salga de la punta de eso XD

:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
Ayer jugando un mundial en la fase final con Japon fue la primera vez que llegue a penaltis.....contra italia,y fue imposible!!!!creo que va excesivamente deprisa el medidor en algunos jugadores,se que no es lo mismo lampard,que nakamura,ademas creo que el medidor no para justo en el momento que aprieto el boton,o esa impresion me da a mi,total eliminado y Buffon no paro ni una.
capellista escribió:
NeoADSL256 escribió:y dale conque es mas facil, señores es incluso mas dificil que jugar en manual, olvidaros de FIFA 10 este juego no es ni por asomo igual que fifa 10, es muchisimo mas profundo, que cada cual juegue como le salga de la punta de eso XD

:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?


es por la imposibilidad de poder jugar en manual tio, si todos jugasen en manual en el online, mandaria a tomar por c la configuracion de 2 botones, pero como todos juegan en AUTOMATICO a mi el juego no me gusta asi, da asco, pues ahora en online con 2 botones y a tomar por saco [enfado1]
NeoADSL256 escribió:
capellista escribió:
NeoADSL256 escribió:y dale conque es mas facil, señores es incluso mas dificil que jugar en manual, olvidaros de FIFA 10 este juego no es ni por asomo igual que fifa 10, es muchisimo mas profundo, que cada cual juegue como le salga de la punta de eso XD

:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?


es por la imposibilidad de poder jugar en manual tio, si todos jugasen en manual en el online, mandaria a tomar por c la configuracion de 2 botones, pero como todos juegan en AUTOMATICO a mi el juego no me gusta asi, da asco, pues ahora en online con 2 botones y a tomar por saco [enfado1]

Ya,si lo que me desconcierta y no acabo de entender es que te parezca más fácil jugar en manual que con 2 botones. Sólo era eso.
Saludos.
capellista escribió:Ya,si lo que me desconcierta y no acabo de entender es que te parezca más fácil jugar en manual que con 2 botones. Sólo era eso.
Saludos.


pues simplemente por el hecho de que con la configuracion de 2 botones es mucho mas dificil tirar a puerta como tu quieres, es muchisimo mas dificil controlar la barra de potencia y es una loteria como salga el tiro, pero vamos que me lo estoy empapando bien ya que si quieren automatico les voy a dar AUTOMATICO ;)

salu2
NeoADSL256 escribió:
capellista escribió:Ya,si lo que me desconcierta y no acabo de entender es que te parezca más fácil jugar en manual que con 2 botones. Sólo era eso.
Saludos.


pues simplemente por el hecho de que con la configuracion de 2 botones es mucho mas dificil tirar a puerta como tu quieres, es muchisimo mas dificil controlar la barra de potencia y es una loteria como salga el tiro, pero vamos que me lo estoy empapando bien ya que si quieren automatico les voy a dar AUTOMATICO ;)

salu2

Muy bien, pues nada,nada, dales duro y en la cabeza [toctoc]
Saludos.
capellista escribió:Muy bien, pues nada,nada, dales duro y en la cabeza [toctoc]
Saludos.


Exacto chato XD
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
fifa ea el parche para este juego se llama fifa 11? y costara 70 pavos no?ke disparate.
fikipro escribió:fifa ea el parche para este juego se llama fifa 11? y costara 70 pavos no?ke disparate.

Ojalá me equivoque pero me parece que como no le pongamos un "parche" de los de los pinchazos de las ruedas..., porque no tiene pinta de que E.A. lo saque.
fikipro escribió:fifa ea el parche para este juego se llama fifa 11? y costara 70 pavos no?ke disparate.


Yo ya lo dije en su día... Si en lugar de Un juego a parte, hubieran sacado como una expansión del FIFA 10 llamada mundial, para descargar en la store a 30 pavos, to dios se la habria comprado Imagen
Ebro escribió:toda la razón, además según dijo FIFA_EA nos prometía licencias o parche o algo que no dijo, creo que voy a dejar de confiar en él por todo lo leido.

Hay cosas planeadas, eso os lo aseguro. Pero no os puedo confirmar todavía qué! Espero que se lance lo antes posible...
Hoy he mandado el reporte de feedback que os solicité el otro día (MIL GRACIAS!!!) y he insistido sobre tener conocimiento sobre algún dato referente a esto. A ver si tengo respuesta pronto!

Un saludo
¿Habéis probado en "historias de la clasificación" el escenario nueva zelanda - bahréin? No he conseguido pasarlo en profesional porque aparte de que los jugadores de bahréin son malos (corren poco y se mueven fatal), te los dan cansados (menos que en el de fiyi que te los dan muertos) y encima empiezas perdiendo 1-0 en el min.70, con un delantero haciendo de lateral derecho, un central penoso y un central de delantero... asi que nada mas empezar hay que sustituirlos y ya cansa después de tantos intentos (podrian poner un sistema de cambios sin salir al menú rollo mantener un botón pulsado y escoger jugadores, o algo menos engorroso que por no entrar en todos esos menús muchas veces paso de cambiar jugaores). Pero esque hay más, al no poder jugar intentando llevar la posesión porque te la quitan muy fácil, me puse en contraataque (aunque no corran mucho a veces les pillas con un pase adelantado porque defienden bastante alante) pero no sirve de nada porque si quieren te hacen una segada por detrás y a tomar por culo la jugada, !además no les sacan tarjeta!
Lo único que he conseguido es empatar un par de veces en el minuto 90, muy emocionante pero empiezo a desesperarme. Juego con pase en semi, pase al hueco en ayudado, disparo manual, centro semi y globo ayudado.

Yo antes jugaba con disparo semi pero no me gustaba porque las tiraba todas al portero o se iban fuera, luego probe manual pero en el entrenamiento los disparos eran totalmente aleatorios y ni lo probe en un partido normal. Total, lo puse en ayudado y marcaba mas goles pero todos iban rozando las manos del portero o se iban fuera, nunca ajustadas y no sentia mucho la emoción de marcar un gol. Pero volvi a manual y pasé del campo de entrenamiento, y madre mia que diferencia, ahora los disparos iban a donde tu apuntaras, eso si es chungo, pero cada vez es mejor y marcas autenticos golazos y tienes mas sensación de control sobre el juego, ahora marcar gol es un subidón de adrenalina. Solo con cambiar eso parece un juego distinto me encanta el disparo manual [babas]

EDITO: Ya he conseguido ganar a nueva zelanda (1-2) y se por que no conseguía pasar del empate, creia que estaba jugando en profesional pero lo estaba haciendo en clase mundial, asi que lo he cambiado a profesional y parece que los de nueva zelanda ya no corren tanto, aún asi no ha sido fácil...
xaos_ichigo escribió:
fikipro escribió:fifa ea el parche para este juego se llama fifa 11? y costara 70 pavos no?ke disparate.


Yo ya lo dije en su día... Si en lugar de Un juego a parte, hubieran sacado como una expansión del FIFA 10 llamada mundial, para descargar en la store a 30 pavos, to dios se la habria comprado Imagen


Era suficiente con haber cogido el ejemplo de " Fifa 98 rumbo al mundial" con una Copa del Mundo mas sencilla , pero suficiente y conservando Fifa 10 a un precio mucho mas economico , pero con mundial.
(mensaje borrado)
Creo que si sale un parche
saldrá cuando actualicen todas las selecciones con los jugadores convocados
así que habrá que esperar hasta que estén todos los jugadores convocados y
se sepa la lista definitiva.
Que tal, queria hacer un pequeño comentario, el juego lo estoy utilizando offline, utilizo la configuración semi, el tema es que los tiros a gol se me hacen imposibles, delante del portero no meto una, bueno de 10 metere 1 gol, no lo entiendo...que me recomendais lo paso los controles de tiro a manual, o lo paso a ayudado?...Mil Gracias
nadsat escribió:Que tal, queria hacer un pequeño comentario, el juego lo estoy utilizando offline, utilizo la configuración semi, el tema es que los tiros a gol se me hacen imposibles, delante del portero no meto una, bueno de 10 metere 1 gol, no lo entiendo...que me recomendais lo paso los controles de tiro a manual, o lo paso a ayudado?...Mil Gracias

Yo en lugar de hacer un chute utilizaría el botón de pase
hacia el portero veras como sale el balón raso y el portero no lo pilla,
siempre espera que se la eleves.

He marcado unos cuantos así y no me ha fallado ninguno.
Buen Truquillo jejeje
nadsat escribió:Que tal, queria hacer un pequeño comentario, el juego lo estoy utilizando offline, utilizo la configuración semi, el tema es que los tiros a gol se me hacen imposibles, delante del portero no meto una, bueno de 10 metere 1 gol, no lo entiendo...que me recomendais lo paso los controles de tiro a manual, o lo paso a ayudado?...Mil Gracias


Yo juego con todo en Semi y lo q no se puede en Semi en Manual menos los tiros q los pongo en ayudado!
Ebro escribió:
FIFA_EA escribió:
Ebro escribió:toda la razón, además según dijo FIFA_EA nos prometía licencias o parche o algo que no dijo, creo que voy a dejar de confiar en él por todo lo leido.

Hay cosas planeadas, eso os lo aseguro. Pero no os puedo confirmar todavía qué! Espero que se lance lo antes posible...
Hoy he mandado el reporte de feedback que os solicité el otro día (MIL GRACIAS!!!) y he insistido sobre tener conocimiento sobre algún dato referente a esto. A ver si tengo respuesta pronto!

Un saludo

FIFA_EA el juego no tiene mucha vida útil (apenas 4-5 meses), no crees que deberían sacar cosas (parches que hagan el juego mejor) pronto?


Totalmente de acuerdo. Si sale algo debe ser pronto.

Si lo que sale es SÓLO actualización de plantillas me quedaré bastante decepcionado. Espero (con ansias) un parche de cansancio porque el online es tremendamente asqueroso, infumable y desesperante (con la buenísima idea que es el mundial online, y no se disfruta nada "gracias" a los pitbulls). También que arreglen la agilidad de los jugadores con los pases en semi!
Bueno yo estoy jugando un mundial con Argentina en profesional y con los controles semi-manual. Me lo estoy pasando de puta madre, a falta de dos partidos tengo la clasificación asegurada con 33 puntos (me sigue Brasil con 30). He perdido 3 partidos de la fase de clasificación, perdí en Chile (3-1), en Paraguay (3-2) y en casa contra Brasil (0-1). Los partidos son imprevisibles, incluso los amistosos, gané 1-2 a Francia, Holanda me barrió (4-0) y con Inglaterra empaté 0-0.

Yo no noto que los jugadores se vuelvan toscos con los controles semi (a lo mejor online sí, no lo sé) y controlo los tiros en semi muy bien, estoy muy hecho a ellos.

La verdad es que no estoy echando de menos el online, pero ojalá saquen un parche, porque el modo copa mundial online está guapísimo.
Acabo de recibir el juego que lo compre por ebay a un compi, y la verdad que es una pasada, esta mucho mejor que Fifa 10... Asi que nada espero a ver mas de unos en el online.. [burla2]
para mi los tiros en semi mas o menos bien, aunque hay partidos que me atranco y no marco ni al arco iris, aunque tampoco es lo mismo Villa, que Martins o Luis Suarez.

Sin embargo el juego aéreo estoy planteando ponerlo en ayudado haber por que no remato ni un corner y ademas muchos centros se me van fuera.

y a balón parado tampoco meto una, a ver si alguien me puede dar algún consejo sobre tirar faltas y saques de esquina.

saludos
Yo de falta aún no he metido ninguno (seré un paquete), pero de corner sí. Lo que hago para rematar los corners es darle al cuadrado solo (sin tocar la direcció), y meto bastantes goles.
(mensaje borrado)
david_sanfer escribió:Yo de falta aún no he metido ninguno (seré un paquete), pero de corner sí. Lo que hago para rematar los corners es darle al cuadrado solo (sin tocar la direcció), y meto bastantes goles.


pero a donde van la mayoría de los centros al primer palo o segundo????????? o variados.

saludos
Yo de la forma q mas goles marco en los corners es dandole 2 rayas y media de potencia (2 y 1/2 de 4 q hay en total) y despues darle al cuadrado varias veces sin tocar la direccion y suelo marcar bastante, no en cada partido pero si cada 2 o 3 partidos o asi.
Yo los lanzo de muchas formas incluso aveces la centro al primer palo y la peino hacia atrás. No sé, pero en mi opinión el abanico de tipos de gol de éste World Cup es de le mejorcito.


Ebro escribió:
david_sanfer escribió:Yo de falta aún no he metido ninguno (seré un paquete), pero de corner sí. Lo que hago para rematar los corners es darle al cuadrado solo (sin tocar la direcció), y meto bastantes goles.

pues esto pienso que es un problema, no deja de ser una cosa ARCADE de cojones.



Haber... si tu solo pulsas el cuadrado el balón va recto hacia la portería (osea que automaticamente no te la va colocar a un palo o te la va poner el la escuadra). Si remato desde el punto de penalti a mi forma, el tiro irá al centro de la portería por ejemplo.
Alguien nota como yo que los pases en diagonal a los mediocentros cuando estas sacando el balon desde la defensa, siempre se pierden? juego en semi y es increible que estos pases no se puedan dar porque el juego no lo permita.

Aparte alguien me podria explicar como encarar por ejemplo como lo haria robinho en la realidad e irte del defensor? Lo unico que funciona es el stick derecho, ¿hay alguien que lo consiga?

Noto tambien poco control en ciertas situaciones, hay tiros que salen a sitios donde ni si quiera pretendia apuntar o como ya he dicho muchos pases van a sitios a los que no apunto, por no hablar de los regates absolutamente aleatorios con el stick derecho..... ¿ a alguien mas le pasa?.

Este juego esta bien, pero sigo echando de menos el futbol de ps2 y llevamos ya 3 años de PS3.....
Un tema que me tiene desquiziado son los centros, veo en el online que la gente me tira centros que van directos a la cabeza de los delanteros, en cambio yo cada vez que centro se va la pelota a tomar por viento, casi siempre acaba saliendo fuera de banda por el lado contrario. ¿alguna manera de hacer un centro al primer palo?, no me explico como al hacer un centro, habiendo un delantero en el palo corto o en el centro de area, la pelota parece que vaya dirigida al extremo de la banda contraria. ¿una alma caritativa que haga un mini tutorial de como centrar?
Para centrar al primer palo tienes que pulsar dos veces el boton de centrar ([] o O independientemente de la configuración que tengas).
manel55 escribió:Un tema que me tiene desquiziado son los centros, veo en el online que la gente me tira centros que van directos a la cabeza de los delanteros, en cambio yo cada vez que centro se va la pelota a tomar por viento, casi siempre acaba saliendo fuera de banda por el lado contrario. ¿alguna manera de hacer un centro al primer palo?, no me explico como al hacer un centro, habiendo un delantero en el palo corto o en el centro de area, la pelota parece que vaya dirigida al extremo de la banda contraria. ¿una alma caritativa que haga un mini tutorial de como centrar?

Fíjate en un partido online exactamente
en donde centra el jugador del contrario
me refiero a que parte del campo hace el centro exactamente.
Los centros para mí sí que son árcade
Pruebalo
noticia de ultima hora!!! en el mundial van a prohibir las famosas paradinas, el que las realice recibira una tarjeta amarilla. Por tanto mi pregunta sacara un parche EA quitandolas o las dejaran con el siguiente castigo de la tarjeta.
perelapera escribió:noticia de ultima hora!!! en el mundial van a prohibir las famosas paradinas, el que las realice recibira una tarjeta amarilla. Por tanto mi pregunta sacara un parche EA quitandolas o las dejaran con el siguiente castigo de la tarjeta.


Lo original sería que las dejara con el castigo de la tarjetaa.
Cada día me engancho más al juego! eso sí, partidas online imposible... me tienen metido cada golazo por la escuadra de faltas lanzadas "prácticamente" sin ángulo..... xDD
yo como en el parche ke tiene ke sacar ea ya no vea algo solucionado de cansancio de los jugadores , pases demasiado ayudados, pitbull online, vestibulos en semi , como no vea algo de esto y solo actualicen las plantillas me kedare el juego pero tengo muy claro ke pal proximo fifa ea no me engaña con un putoa arcade correcalles.
y ya puestos haber si se le ocurre a alguien de ea alguna configuracion sin ningun boton a la hora de jugar [plas] [qmparto] [buaaj] ya ke como he leido por aki dicen ke la configuracion de dos botones es el mejor acierto y mas dificil ke en semi o manual [buaaj] [buaaj] [buaaj] [plas] [qmparto] .
EA TE HAS LUCIDO CON EL ONLINE DE ESTE JUEGO, lo grande ke fue el fifa y euro 08 y al final estais tirando otra vez a lo ARCADE, pues nada me la habeis metido bien con este juego.
fikipro escribió:yo como en el parche ke tiene ke sacar ea ya no vea algo solucionado de cansancio de los jugadores , pases demasiado ayudados, pitbull online, vestibulos en semi , como no vea algo de esto y solo actualicen las plantillas me kedare el juego pero tengo muy claro ke pal proximo fifa ea no me engaña con un putoa arcade correcalles.
y ya puestos haber si se le ocurre a alguien de ea alguna configuracion sin ningun boton a la hora de jugar [plas] [qmparto] [buaaj] ya ke como he leido por aki dicen ke la configuracion de dos botones es el mejor acierto y mas dificil ke en semi o manual [buaaj] [buaaj] [buaaj] [plas] [qmparto] .
EA TE HAS LUCIDO CON EL ONLINE DE ESTE JUEGO, lo grande ke fue el fifa y euro 08 y al final estais tirando otra vez a lo ARCADE, pues nada me la habeis metido bien con este juego.


Yo opino igual,como vea q no sacan parche para todo eso pronto,a parte de cagarme en sus muertos,lo vendo antes de q acabe el mundial pa sacarle algo,me costo 23 euros asi q no creo q pierda.
Y pal fifa 11 me pienso esperar a opiniones vamos,eso seguro,a los 2 dias ya veras a la gente largando por aqui del online,y dpende de lo q se diga lo compro o no.La pena,los fichajes de los equipos,sobre todo de mi barça,pero nada,los traspaso en mi fifa 09 y q la sigan chupando [poraki] [poraki]
Yo veo un parche solo de plantillas lamentablemente... y decir que el juego ya no me transmite lo mismo que antes, me da igual jugar o no pero bueno ya está ojala me equivoque sobre el parche.
LocoMono escribió:Yo veo un parche solo de plantillas lamentablemente... y decir que el juego ya no me transmite lo mismo que antes, me da igual jugar o no pero bueno ya está ojala me equivoque sobre el parche.

Coincido contigo al 100%,lo cogí con mucha ganas y poco a poco voy perdiendo interés por el juego.Reconozco que es un gran juego de fútbol,lo he dicho varias veces en este hilo, pero no sé , no me acaba de enganchar del todo.Veo demasiados partidos iguales,acciones previsibles,le falta que la I.A. en ataque sorprenda más,pues le falta picardía y le sobra inocencia (incluso en los niveles más altos).
Del online ni hablo ya ;me da pereza y ya dije todo lo que pensaba en paginas anteriores...
SALUDOS.
Totalmente de acuerdo con las opiniones anteriores.

Como no salga un parche de cansancio me pensaré muy mucho la compra con los ojos cerrados del 11 (antes lo alquilaré y veré si siguen los pitbulls online...si es así uno menos que lo comprará).

Juego bastante menos que hace 2 semanas...el online (que es lo que me tira) es infumable, desesperante y cabreante (pitbulls + pinball).

¿Sabéis si en los foros ingleses, alemanes, etc. opinan lo mismo que nosotros?
Conclusión, comprarse el EURO 2008 jajaja
Kleiberl escribió:Totalmente de acuerdo con las opiniones anteriores.

Como no salga un parche de cansancio me pensaré muy mucho la compra con los ojos cerrados del 11 (antes lo alquilaré y veré si siguen los pitbulls online...si es así uno menos que lo comprará).

Juego bastante menos que hace 2 semanas...el online (que es lo que me tira) es infumable, desesperante y cabreante (pitbulls + pinball).

¿Sabéis si en los foros ingleses, alemanes, etc. opinan lo mismo que nosotros?

Yo siempre pienso en alquilar los juegos para probarlos a conciencia,pero al final por el dichoso hype acabo comprándolo el mismo día del lanzamiento,no tengo remedio...
De lo de los foros europeos ,no tengo ni idea,pero imagino que algunos puristas como nosotros sí que se habrán quejado,pero como seguro que somos minoría,pues ajo y agua...
Pero es que aunque seamos 4 gatos es de ''cajón'' que no se puede presionar con esa intensisas durnte 120 munutos, para mi ese e un fallo tremendo, y el otro fallo es que 7 de cada 10 robos con la táctica ''pitbull'' son falta. Aparte de qué Drogba, Anelka o Eto'o defienden iual de bien que Puyol y Vidic.

Agresividad 100% = muchas faltas en contra y acumulación de tarjetas.

Presión 100% = a la media hora el equipo esté fundido.

Que cada uno use la táctica que quiera pero ateniendose a unas consecuencias, pero consecuencias reales, no estamos pidiendo nada raro.
(mensaje borrado)
La verdad es que es el FIFA con mas criticas de los últimos años .
Creo que la cagaron con lo de los dos botones , es verdad que la cuelgan y siempre va a la cabeza .
Es desesperante defender las contras y que tardes el coger a tu jugador porque la maquina no quiere ,también muy rápido .

Yo lo vendo , porque de parche nada de nada.

Saludos
capellista escribió:
Kleiberl escribió:Totalmente de acuerdo con las opiniones anteriores.

Como no salga un parche de cansancio me pensaré muy mucho la compra con los ojos cerrados del 11 (antes lo alquilaré y veré si siguen los pitbulls online...si es así uno menos que lo comprará).

Juego bastante menos que hace 2 semanas...el online (que es lo que me tira) es infumable, desesperante y cabreante (pitbulls + pinball).

¿Sabéis si en los foros ingleses, alemanes, etc. opinan lo mismo que nosotros?

Yo siempre pienso en alquilar los juegos para probarlos a conciencia,pero al final por el dichoso hype acabo comprándolo el mismo día del lanzamiento,no tengo remedio...
De lo de los foros europeos ,no tengo ni idea,pero imagino que algunos puristas como nosotros sí que se habrán quejado,pero como seguro que somos minoría,pues ajo y agua...




lo has calavado tio [oki] no tenemos remedio... [tomaaa] [toctoc] [qmparto]
No sabía yo que con el control de 2 botones los centros siempre iban perfectos a la cabeza, porque acabo de jugar con uno que llevaba Turquía y los tres goles me los ha metido de cabeza igual.

Como han podido permitir el control de dos botones online?? no se supone que era para jugarcon tu padre o tu novia en casita??

De cagada en cagada...
SIAN_85 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
eso os pasa por impacientes... sabeis perfectamente que este juego no iba a dar las expectativas q nos marcabamos... y esto es simplemente una demo de futuro del fifa11..(aun por mejorar) yo no me voy a gastar 60 euorazos para jugar a un juego en el que solo vengan selecciones.. y luego te obligue a jugar al online con los 4 grandes equipos de siempre..porque obviamente si te escojes a Malta el guri de turno se escojerá a brasil italia francia españa.... y te meterá la del pulpo...
Nose a mi modo de ver creo que os habeis podido esperar al fifa11 y en estos 60 euros emplearlo para mas adelante.. aunque tengais mono de juego..el fifa10 aun sigue funcionando bien.. con sus fallos de fifa pero bueno q se va a hacer xavales'?
sinceramente pensad y decirme que cuantos de vosotros seguireis jugando una vez acabe el mundial y saquen fifa11? aunque digais q no... noselo cree ni el papa. [noop] [noop]
como se desbloquea poder jugar amistos en estadios de la semifinal y final?
4637 respuestas