› Foros › PlayStation 3 › Juegos
jfrgr escribió:apuenco torpedooo reclama porque ya hace tiempo que salió el juego y no
pueden tardar tanto en enviártelo.
Saludos
joserecre escribió:buenas queria comentaros una dudilla. he jugado una fase completa con españa de vamos toda la fase previa y la fase final, total que en la liguilla de grupo antes de pasar a octavos resulta que he ganado 2 partidos por 3-0 y 0-5 + despues los goles desde octavos hasta final, y resulta que en la lista de goleadores no me sale ningun jugador español???? si tenia torres lo minimo 4 goles y no venia!!!! es normal o es un fallo???? deberia de aparecerme ya que salen desde el que tenia 4 goles hasta el que llevaba 2 son unos 15 o 20 jugadores en lista creo...
gracias
r3vl1s escribió:joserecre escribió:buenas queria comentaros una dudilla. he jugado una fase completa con españa de vamos toda la fase previa y la fase final, total que en la liguilla de grupo antes de pasar a octavos resulta que he ganado 2 partidos por 3-0 y 0-5 + despues los goles desde octavos hasta final, y resulta que en la lista de goleadores no me sale ningun jugador español???? si tenia torres lo minimo 4 goles y no venia!!!! es normal o es un fallo???? deberia de aparecerme ya que salen desde el que tenia 4 goles hasta el que llevaba 2 son unos 15 o 20 jugadores en lista creo...
gracias
A mi tambien me paso lo mismo, a partir de Octavos no me contaban los goles de Villa, los de Torres en cambio si, supongo q sera un fallo del juego...
kpi escribió:Para el proximo FIFA tengo algo que añadir al Feedback.... que EA NO HAGA PAGAR POR EL ONLINE EN JUEGOS DE 2º MANO porque vaya VERGUENZA ehhh FIFA_EA cada dia esta empresa se parece mas a Activision y su ansia por recaudar con CALL OF DUTY (aunque parece que se les acaba el chollo) mucha gente siempre esperaba un poco y se compraba FIFA de 2º mano,o se lo prestaba a un colega...entre esa gente, yo mismo, ahora como no podré jugar Online pues nada, habra que pasarse a la competencia y como yo , mucha gente.....
kpi escribió:Para el proximo FIFA tengo algo que añadir al Feedback.... que EA NO HAGA PAGAR POR EL ONLINE EN JUEGOS DE 2º MANO porque vaya VERGUENZA ehhh FIFA_EA cada dia esta empresa se parece mas a Activision y su ansia por recaudar con CALL OF DUTY (aunque parece que se les acaba el chollo) mucha gente siempre esperaba un poco y se compraba FIFA de 2º mano,o se lo prestaba a un colega...entre esa gente, yo mismo, ahora como no podré jugar Online pues nada, habra que pasarse a la competencia y como yo , mucha gente.....
homer28 escribió:kpi escribió:Para el proximo FIFA tengo algo que añadir al Feedback.... que EA NO HAGA PAGAR POR EL ONLINE EN JUEGOS DE 2º MANO porque vaya VERGUENZA ehhh FIFA_EA cada dia esta empresa se parece mas a Activision y su ansia por recaudar con CALL OF DUTY (aunque parece que se les acaba el chollo) mucha gente siempre esperaba un poco y se compraba FIFA de 2º mano,o se lo prestaba a un colega...entre esa gente, yo mismo, ahora como no podré jugar Online pues nada, habra que pasarse a la competencia y como yo , mucha gente.....
Hombre si te gusta mucho , también tienes la opción de comprarlo nuevo...
javibarreiro escribió:kpi escribió:Para el proximo FIFA tengo algo que añadir al Feedback.... que EA NO HAGA PAGAR POR EL ONLINE EN JUEGOS DE 2º MANO porque vaya VERGUENZA ehhh FIFA_EA cada dia esta empresa se parece mas a Activision y su ansia por recaudar con CALL OF DUTY (aunque parece que se les acaba el chollo) mucha gente siempre esperaba un poco y se compraba FIFA de 2º mano,o se lo prestaba a un colega...entre esa gente, yo mismo, ahora como no podré jugar Online pues nada, habra que pasarse a la competencia y como yo , mucha gente.....
+1
Pixaki escribió:javibarreiro escribió:kpi escribió:Para el proximo FIFA tengo algo que añadir al Feedback.... que EA NO HAGA PAGAR POR EL ONLINE EN JUEGOS DE 2º MANO porque vaya VERGUENZA ehhh FIFA_EA cada dia esta empresa se parece mas a Activision y su ansia por recaudar con CALL OF DUTY (aunque parece que se les acaba el chollo) mucha gente siempre esperaba un poco y se compraba FIFA de 2º mano,o se lo prestaba a un colega...entre esa gente, yo mismo, ahora como no podré jugar Online pues nada, habra que pasarse a la competencia y como yo , mucha gente.....
+1
Perdón, no entiendo... ¿Pagar por el on-line?? en Fifa de 2ª Mano...?????
Si alguien me lo puede explicar... pls...
kpi escribió:homer28 escribió:kpi escribió:Para el proximo FIFA tengo algo que añadir al Feedback.... que EA NO HAGA PAGAR POR EL ONLINE EN JUEGOS DE 2º MANO porque vaya VERGUENZA ehhh FIFA_EA cada dia esta empresa se parece mas a Activision y su ansia por recaudar con CALL OF DUTY (aunque parece que se les acaba el chollo) mucha gente siempre esperaba un poco y se compraba FIFA de 2º mano,o se lo prestaba a un colega...entre esa gente, yo mismo, ahora como no podré jugar Online pues nada, habra que pasarse a la competencia y como yo , mucha gente.....
Hombre si te gusta mucho , también tienes la opción de comprarlo nuevo...
A ver si cierro un piso que tengo.... y te digo algo
NO me des ideas y dame el dinero.
serps19 escribió:Es normal que cuando se juegue un partido con clima nieve el juego se ponga un poco lento y pausado?
joserecre escribió:eso del codigo en fifa 11 me suena a el puñetero codigo del pes 2008 creo que te daban el codigo para el online y despues no servia para el que lo comprara de 2 mano, incluso te lo advertian en el comercio en cuestion donde lo pillabas de 2 mano....
en fin yo los fifas me los suelo pillar el primer dia pero no me parece normal esta postura por parte de EA... vergonzoso mas bien..
saludos
pabspain escribió:Hola a todos señores.
Os comento, este juego tiene un trofeo que la verdad veo muy muy muy difícil...
Se trata de ganar la copa mundial de la fifa online con un equipo de una estrella. Me podéis dar algún consejo para intentar conseguirlo? Es que estoy desesperado porque encima que es dificilísimo tengo sólo un mega y los lagazos son diabólicos......
Saludos y mil gracias
david_sanfer escribió:Pues según he podido leer en una web el PRO 2011 será en jugabilidad como el modo manual del FIFA, osea, que deberas apuntar bien los pases y darle la fuerza necesaria.
kikegp85 escribió:david_sanfer escribió:Pues según he podido leer en una web el PRO 2011 será en jugabilidad como el modo manual del FIFA, osea, que deberas apuntar bien los pases y darle la fuerza necesaria.
¿Y que coño tiene eso que ver con el FIFA? Te he reportado a ver si te banean que sois muy cansinos.
boinas21 escribió:pabspain escribió:Hola a todos señores.
Se trata de ganar la copa mundial de la fifa online con un equipo de una estrella. Me podéis dar algún consejo para intentar conseguirlo? Es que estoy desesperado porque encima que es dificilísimo tengo sólo un mega y los lagazos son diabólicos......
Saludos y mil gracias
consejo?¿?¿vicia como un cochino...xddd yo acabo de llegar a la final con andorra y perdi contra inglaterra . es lo q hay...jeje otra vez será.
pabspain escribió:boinas21 escribió:pabspain escribió:Hola a todos señores.
Saludos y mil gracias
consejo?¿?¿vicia como un cochino...xddd yo acabo de llegar a la final con andorra y perdi contra inglaterra . es lo q hay...jeje otra vez será.
y qué haces? autobús atrás? jaja qué táctica pones? Saludos!
NeoADSL256 escribió:Probad la configuracion de 2 botones, es como si fuera otro juego, como si hubiese sido creado para usar esa configuracion, es increible lo que cambia la jugabilidad
Indispensable que Fifa 11 traiga esta configuracion de 2 botones es una autentica pasada
NeoADSL256 escribió:Probad la configuracion de 2 botones, es como si fuera otro juego, como si hubiese sido creado para usar esa configuracion, es increible lo que cambia la jugabilidad
Indispensable que Fifa 11 traiga esta configuracion de 2 botones es una autentica pasada
jfrgr escribió:NeoADSL256 escribió:Probad la configuracion de 2 botones, es como si fuera otro juego, como si hubiese sido creado para usar esa configuracion, es increible lo que cambia la jugabilidad
Yo te hare caso
la próxima vez que pueda jugar lo probare
ya que es algo nuevo al igual puede ser interesante.
Saludos
Sutebo15 escribió:Control dos botones: Consiste en correr, pasar y chutar... todo teledirigido, si apretas poco fuerte va a los jugadores cercanos, si apretas un rato, a los lejanos... quien quiera un arcade que juegue a Mario Strikers por dios... y después nos extrañamos con algunos cambios que hacen que el juego se aleje de la simulación... después te "chocas" en el online con un usuario así jugando en manual y te dan ganas de tirar la consola xDD
NeoADSL256 escribió:Sutebo15 escribió:Control dos botones: Consiste en correr, pasar y chutar... todo teledirigido, si apretas poco fuerte va a los jugadores cercanos, si apretas un rato, a los lejanos... quien quiera un arcade que juegue a Mario Strikers por dios... y después nos extrañamos con algunos cambios que hacen que el juego se aleje de la simulación... después te "chocas" en el online con un usuario así jugando en manual y te dan ganas de tirar la consola xDD
de eso nanai, desde que juego con esta configuracion los partidos online son partidos y no la mierda de antes, se ve que has probado la opcion y ni siquiera te has parado a testearla a fondo, AUTOMATICO como tu bien dices es en AYUDADO que da asco, la opcion del control de 2 botones anula por completo el usar AUTOMATICO, SEMI o MANUAL
con dicha configuracion de los 2 botones, los centros son incleibles no como antes que daban pena y como dije la jugabilidad es otra muy distinta, quien lo quiera probar que lo pruebe quien no, que siga con ayudado manual y semi, FIFA_EA todo un acierto esa nueva configuracion esperando verla en FIFA 11
salu2
NeoADSL256 escribió:..... que cada cual juegue como le salga de la punta de eso