[Hilo Oficial] FIFA: Copa del Mundo 2010 (Leed 1er mensaje)

apuenco torpedooo reclama porque ya hace tiempo que salió el juego y no
pueden tardar tanto en enviártelo. [oki]
Saludos [bye]
jfrgr escribió:apuenco torpedooo reclama porque ya hace tiempo que salió el juego y no
pueden tardar tanto en enviártelo. [oki]
Saludos [bye]

Ya reclame ayer y no han contestado todavia ... teoricamente esta enviado el 28..... asi que o se lo quedo alguno por el camino o no se yo... ratataaaa [buuuaaaa]
(mensaje borrado)
joserecre escribió:buenas queria comentaros una dudilla. he jugado una fase completa con españa de vamos toda la fase previa y la fase final, total que en la liguilla de grupo antes de pasar a octavos resulta que he ganado 2 partidos por 3-0 y 0-5 + despues los goles desde octavos hasta final, y resulta que en la lista de goleadores no me sale ningun jugador español???? si tenia torres lo minimo 4 goles y no venia!!!! es normal o es un fallo???? deberia de aparecerme ya que salen desde el que tenia 4 goles hasta el que llevaba 2 son unos 15 o 20 jugadores en lista creo...

gracias


A mi tambien me paso lo mismo, a partir de Octavos no me contaban los goles de Villa, los de Torres en cambio si, supongo q sera un fallo del juego... :(
r3vl1s escribió:
joserecre escribió:buenas queria comentaros una dudilla. he jugado una fase completa con españa de vamos toda la fase previa y la fase final, total que en la liguilla de grupo antes de pasar a octavos resulta que he ganado 2 partidos por 3-0 y 0-5 + despues los goles desde octavos hasta final, y resulta que en la lista de goleadores no me sale ningun jugador español???? si tenia torres lo minimo 4 goles y no venia!!!! es normal o es un fallo???? deberia de aparecerme ya que salen desde el que tenia 4 goles hasta el que llevaba 2 son unos 15 o 20 jugadores en lista creo...

gracias


A mi tambien me paso lo mismo, a partir de Octavos no me contaban los goles de Villa, los de Torres en cambio si, supongo q sera un fallo del juego... :(

En elmodo manager de fifa10 había bugs importantes, así que no es de extrañar que aquí también aparezcan.
Para el proximo FIFA tengo algo que añadir al Feedback.... que EA NO HAGA PAGAR POR EL ONLINE EN JUEGOS DE 2º MANO porque vaya VERGUENZA ehhh FIFA_EA cada dia esta empresa se parece mas a Activision y su ansia por recaudar con CALL OF DUTY (aunque parece que se les acaba el chollo) [buuuaaaa] mucha gente siempre esperaba un poco y se compraba FIFA de 2º mano,o se lo prestaba a un colega...entre esa gente, yo mismo, ahora como no podré jugar Online pues nada, habra que pasarse a la competencia y como yo , mucha gente.....
kpi escribió:Para el proximo FIFA tengo algo que añadir al Feedback.... que EA NO HAGA PAGAR POR EL ONLINE EN JUEGOS DE 2º MANO porque vaya VERGUENZA ehhh FIFA_EA cada dia esta empresa se parece mas a Activision y su ansia por recaudar con CALL OF DUTY (aunque parece que se les acaba el chollo) [buuuaaaa] mucha gente siempre esperaba un poco y se compraba FIFA de 2º mano,o se lo prestaba a un colega...entre esa gente, yo mismo, ahora como no podré jugar Online pues nada, habra que pasarse a la competencia y como yo , mucha gente.....


Hombre si te gusta mucho , también tienes la opción de comprarlo nuevo... [carcajad]

Y bueno aqui un golito de fuera del area, para los que no meten goles de fuera del area que vean que es muy posible [+risas] , con todo en manual y si también en nivel Amateur ... pero golazo por la escuadra !!!

http://www.easportsfootball.co.uk/media ... o/19981478

Tengo que decir que no siempre me salen así y a veces en manual sale cada castaña de chute [carcajad] ... un dia creo que hare un video con los chutes malos que salen en manual [oki] [plas]
1: Qué os ha parecido globalmente Copa Mundial?

Me parece mejor juego que Fifa 10 en offline, pero deja mucho que desear en el online. El juego es mas fluido y tiene mejor respuesta al pad.

La gran ambientación de un mundial y al fin poder ver como ganas un torneo y tus jugadores recogen la copa.

2: Las 5 cosas que más te gustan del juego

La jugabilidad en semi-offline y velocidad Lenta.
La Mejoría de los tiros a portería.
La Respuesta de los controles.
Los penaltis.
Que España sea la mejor selección del juego XD

3: Las 5 cosas que menos te gustan del juego

El Modo online ayudado.
El juego Aereo.
Que los jugadores pequeños parezcan mantas.
No poder grabar goles ni fotos offline.
Que el radar desaparezca de vez en cuando :-?
Los Pitbulls.
kpi escribió:Para el proximo FIFA tengo algo que añadir al Feedback.... que EA NO HAGA PAGAR POR EL ONLINE EN JUEGOS DE 2º MANO porque vaya VERGUENZA ehhh FIFA_EA cada dia esta empresa se parece mas a Activision y su ansia por recaudar con CALL OF DUTY (aunque parece que se les acaba el chollo) [buuuaaaa] mucha gente siempre esperaba un poco y se compraba FIFA de 2º mano,o se lo prestaba a un colega...entre esa gente, yo mismo, ahora como no podré jugar Online pues nada, habra que pasarse a la competencia y como yo , mucha gente.....

+1
homer28 escribió:
kpi escribió:Para el proximo FIFA tengo algo que añadir al Feedback.... que EA NO HAGA PAGAR POR EL ONLINE EN JUEGOS DE 2º MANO porque vaya VERGUENZA ehhh FIFA_EA cada dia esta empresa se parece mas a Activision y su ansia por recaudar con CALL OF DUTY (aunque parece que se les acaba el chollo) [buuuaaaa] mucha gente siempre esperaba un poco y se compraba FIFA de 2º mano,o se lo prestaba a un colega...entre esa gente, yo mismo, ahora como no podré jugar Online pues nada, habra que pasarse a la competencia y como yo , mucha gente.....


Hombre si te gusta mucho , también tienes la opción de comprarlo nuevo... [carcajad]



NO me des ideas y dame el dinero.
javibarreiro escribió:
kpi escribió:Para el proximo FIFA tengo algo que añadir al Feedback.... que EA NO HAGA PAGAR POR EL ONLINE EN JUEGOS DE 2º MANO porque vaya VERGUENZA ehhh FIFA_EA cada dia esta empresa se parece mas a Activision y su ansia por recaudar con CALL OF DUTY (aunque parece que se les acaba el chollo) [buuuaaaa] mucha gente siempre esperaba un poco y se compraba FIFA de 2º mano,o se lo prestaba a un colega...entre esa gente, yo mismo, ahora como no podré jugar Online pues nada, habra que pasarse a la competencia y como yo , mucha gente.....

+1


Perdón, no entiendo... ¿Pagar por el on-line?? en Fifa de 2ª Mano...?????

Si alguien me lo puede explicar... pls... [fumando]
Pixaki escribió:
javibarreiro escribió:
kpi escribió:Para el proximo FIFA tengo algo que añadir al Feedback.... que EA NO HAGA PAGAR POR EL ONLINE EN JUEGOS DE 2º MANO porque vaya VERGUENZA ehhh FIFA_EA cada dia esta empresa se parece mas a Activision y su ansia por recaudar con CALL OF DUTY (aunque parece que se les acaba el chollo) [buuuaaaa] mucha gente siempre esperaba un poco y se compraba FIFA de 2º mano,o se lo prestaba a un colega...entre esa gente, yo mismo, ahora como no podré jugar Online pues nada, habra que pasarse a la competencia y como yo , mucha gente.....

+1


Perdón, no entiendo... ¿Pagar por el on-line?? en Fifa de 2ª Mano...?????

Si alguien me lo puede explicar... pls... [fumando]


Si te pillas Fifa 11 te vendrá un código para jugar online y una vez utilizado este si vendes el juego y yo lo compro de segunda mano tendría que pagar a EA para que me diera otro código para jugar online.

Supongo que esto lo harán con todos los juegos de EA que tengan online.
kpi escribió:
homer28 escribió:
kpi escribió:Para el proximo FIFA tengo algo que añadir al Feedback.... que EA NO HAGA PAGAR POR EL ONLINE EN JUEGOS DE 2º MANO porque vaya VERGUENZA ehhh FIFA_EA cada dia esta empresa se parece mas a Activision y su ansia por recaudar con CALL OF DUTY (aunque parece que se les acaba el chollo) [buuuaaaa] mucha gente siempre esperaba un poco y se compraba FIFA de 2º mano,o se lo prestaba a un colega...entre esa gente, yo mismo, ahora como no podré jugar Online pues nada, habra que pasarse a la competencia y como yo , mucha gente.....


Hombre si te gusta mucho , también tienes la opción de comprarlo nuevo... [carcajad]

A ver si cierro un piso que tengo.... y te digo algo [qmparto]



NO me des ideas y dame el dinero.
Si te pillas Fifa 11 te vendrá un código para jugar online y una vez utilizado este si vendes el juego y yo lo compro de segunda mano tendría que pagar a EA para que me diera otro código para jugar online.

Supongo que esto lo harán con todos los juegos de EA que tengan online.[/quote]

No me jodas!! Anda que... [+furioso]
Hola a todos:

Anoche por fin pude viciarme.

1. El juego me ha parecido estupendo, el mejor juego de fútbol hasta la fecha, es realmente bueno.

2. - La velocidad de respuesta de los jugadores
- Las mejoras gráficas, caras de los jugadores, cesped, iluminación, estadios, etc.
- Los porteros ahora más reales
- El mundial online, qué gran invento!! y estos tipos de torneos deberían estar en FIFA11 sí o sí.

3. -Los controles semi en online no se pueden usar, hay demasiada diferencia con el automático, cualquier paquete pulsando cualquier botón puede ganar sin despeinarse.
-Las pocas caras reales que hay en el juego, joder si antes cualquier amateur hacía caras para el PRO, no sé como EA no pone las caras de casi la totalidad de los jugadores, creo que es más trabajo de tiempo que de complicación.
-Que alguien abandone un partido de la WC Online cuando está siendo goleado y si había ganado los 2 partidos anteriores se clasifique, yo creo que deberían penalizarlo con expulsión de la Copa.

Bueno pues anoche jugué 2 partidas igualadas con controles semi, 1 victoria, 4-1 y una derrota 0-3(iba ganando 1-0 y se me cayó internet, esto de vivir en "las islas afortunadas"). Una WC Online con controles semi con uruguay, imposible, perdí los 3 partidos, Brasil, Francia y Bosnia, X,X,X, O y gol del rival, luego una WC Online con controles auto, 3 victorias por goleada (incluyendo 2 desconexiones) y 1 empate a 2 con Italia, demasiada diferencia entre unos controles y otros, eso sí, las partidas igualadas, casi tengo un orgasmo al meter cada gol, qué pedazo de juego en SEMI.

Un Saludo
Nauzetlpa.

PD. Perdon por el tocho.
PD2. Se me olvidaba, una cosa que me encantó, me pitaron un penalti por una entrada con la X, aunque fuera en contra, ahora tienes que tener cuidado a la hora de entar defendiendo en el area!
Es normal que cuando se juegue un partido con clima nieve el juego se ponga un poco lento y pausado?
serps19 escribió:Es normal que cuando se juegue un partido con clima nieve el juego se ponga un poco lento y pausado?


Nose si es normal , pero es curioso porque hoy a mi con nieve he tenido el efecto contrario... vamos que la pelota iba muy rapido :-?
hola!!

El trofeo de Maestro del 2010 FIFA Copa Mundial, sirve tanto en partido rapido como en mundial o clasificacion. Es que diria que los he ganado a todos y no me salta. Alguien que lo tenga me lo puede confirmar.
eso del codigo en fifa 11 me suena a el puñetero codigo del pes 2008 creo que te daban el codigo para el online y despues no servia para el que lo comprara de 2 mano, incluso te lo advertian en el comercio en cuestion donde lo pillabas de 2 mano....

en fin yo los fifas me los suelo pillar el primer dia pero no me parece normal esta postura por parte de EA... vergonzoso mas bien..

saludos
buenas, si antes hablo antes llega... ya me llego [beer]
Solo he podido jugar un par de partidos online y de momento no ha sido tan malo como me lo esperaba.... Mañana posteare mis impresiones
joserecre escribió:eso del codigo en fifa 11 me suena a el puñetero codigo del pes 2008 creo que te daban el codigo para el online y despues no servia para el que lo comprara de 2 mano, incluso te lo advertian en el comercio en cuestion donde lo pillabas de 2 mano....

en fin yo los fifas me los suelo pillar el primer dia pero no me parece normal esta postura por parte de EA... vergonzoso mas bien..

saludos

Ese José me cago en la leche jejeje [qmparto] [qmparto]
Saludos torpedooo [bye] [bye]
a ver si mi sobrino me deja un día jugar te doy el toque y echamos unos vicios.

P.D: Por cierto EA cada día parece que dé un paso a tras
Hola a todos señores.

Os comento, este juego tiene un trofeo que la verdad veo muy muy muy difícil...

Se trata de ganar la copa mundial de la fifa online con un equipo de una estrella. Me podéis dar algún consejo para intentar conseguirlo? Es que estoy desesperado porque encima que es dificilísimo tengo sólo un mega y los lagazos son diabólicos......

Saludos y mil gracias
Pues según he podido leer en una web el PRO 2011 será en jugabilidad como el modo manual del FIFA, osea, que deberas apuntar bien los pases y darle la fuerza necesaria.
pabspain escribió:Hola a todos señores.

Os comento, este juego tiene un trofeo que la verdad veo muy muy muy difícil...

Se trata de ganar la copa mundial de la fifa online con un equipo de una estrella. Me podéis dar algún consejo para intentar conseguirlo? Es que estoy desesperado porque encima que es dificilísimo tengo sólo un mega y los lagazos son diabólicos......

Saludos y mil gracias

consejo?¿?¿vicia como un cochino...xddd yo acabo de llegar a la final con andorra y perdi contra inglaterra :(. es lo q hay...jeje otra vez será.
definitivamente el online de este juego es una puta mierda.me gastado 60 pavos para no poder jugar con nadie [boing] [+furioso] ???????????????? gracias EA.
NI DIOS JUEGA EN SEMI O MANUAL....gracias ea por impulsar el PUYO AYUDADO.
bueno, dejando de lado que el juego me esta pareciendo un truño increible quiero preguntaros algo...

hay alguna razon logica por que cuando juegas en ultra defensivo te marcan muucho mas goles que en ultra ofensivo?? es que es patetico eso jajaj
david_sanfer escribió:Pues según he podido leer en una web el PRO 2011 será en jugabilidad como el modo manual del FIFA, osea, que deberas apuntar bien los pases y darle la fuerza necesaria.

¿Y que coño tiene eso que ver con el FIFA? Te he reportado a ver si te banean que sois muy cansinos.
kikegp85 escribió:
david_sanfer escribió:Pues según he podido leer en una web el PRO 2011 será en jugabilidad como el modo manual del FIFA, osea, que deberas apuntar bien los pases y darle la fuerza necesaria.

¿Y que coño tiene eso que ver con el FIFA? Te he reportado a ver si te banean que sois muy cansinos.




Te acabas de pasar 3 pueblos conmigo ''tontuco''. Para empezar soy jugador de fifa y si no te lo crees lees mis mensajes o preguntale a la gente de este foro.

Y segundo he puesto esa información porque, ya que estamos reclamando que el juego sea menos ayudado, todos sepamos que la competencia, al parecer, va tomar ese camino y me gustaría que EA no se quede atrás, porque particularmente a mi es el juego que me gustaría que estuviese al mando de los juegos de fútbol.


Por último, que tengo ya casi 27 años y no estoy como para peleitas tontas con fanboys.
boinas21 escribió:
pabspain escribió:Hola a todos señores.

Os comento, este juego tiene un trofeo que la verdad veo muy muy muy difícil...

Se trata de ganar la copa mundial de la fifa online con un equipo de una estrella. Me podéis dar algún consejo para intentar conseguirlo? Es que estoy desesperado porque encima que es dificilísimo tengo sólo un mega y los lagazos son diabólicos......

Saludos y mil gracias

consejo?¿?¿vicia como un cochino...xddd yo acabo de llegar a la final con andorra y perdi contra inglaterra :(. es lo q hay...jeje otra vez será.


y qué haces? autobús atrás? jaja qué táctica pones? Saludos!
pabspain escribió:
boinas21 escribió:
pabspain escribió:Hola a todos señores.

Os comento, este juego tiene un trofeo que la verdad veo muy muy muy difícil...

Se trata de ganar la copa mundial de la fifa online con un equipo de una estrella. Me podéis dar algún consejo para intentar conseguirlo? Es que estoy desesperado porque encima que es dificilísimo tengo sólo un mega y los lagazos son diabólicos......

Saludos y mil gracias

consejo?¿?¿vicia como un cochino...xddd yo acabo de llegar a la final con andorra y perdi contra inglaterra :(. es lo q hay...jeje otra vez será.


y qué haces? autobús atrás? jaja qué táctica pones? Saludos!


Pues yo no he probado, pero seguramente tenga que ser algo asi, porque sino, al jugar con equipos rapidos como inglaterras si te pillana en una contra estas listo es 90 % gol. Hay que jugar defensivamente y no dejar espacios, y si tienes la oportunidad y marcas pues ya esta 1-0 y fuera. Porque con un equipo de 1 estrella si quieres jugar arriba estas listo, o por lo menos eso creo yo XD

saludos ;)
Jur...

- No habrá mensajes de aviso de la moderación sobre incumplimiento de las normas.

- Este no es un hilo para hablar de los juegos PES. Cualquier mensaje comparativo o que hable de juegosPES sobra (es un hilo oficial de FIFA Copa del Mundo 2010) y supone infracción

- El hilo se cerrará temporalmente y de manera periódica para revisar mensajes, reportes e infracciones, además de avisar de las normas

- Una sola infracción podrá suponer el baneo del hilo.

- Escribir en este hilo supone que has leido este mensaje (es obligatorio).


Normas/condiciones de uso del foro:

ucp.php?mode=fullterms

Normas básicas

hilo_recordatorio-de-las-principales-normas_1014288


Infracciones/normas a cumplir más comunes:

- Éste no es un hilo sobre fútbol, sino sobre un juego de fútbol. Por lo tanto, absteneos de cualquier comentario futbolero o sobre fútbol, apelativos ·futbolísticos" a los usuarios que posteen, menosprecios según resultados/títulos, etc.

- No está permitido crear conflictos

- No está permitidas las faltas de respeto

- No está permitido continuar/alargar conflictos; si un usuario postea un mensaje incendiario/con faltas de respeto/con intención de pique etc. debe avisarse a la moderación y no contestar; es tanta infracción el que falta el respeto/pica como el que responde de la misma manera (que alguien cometa una infracción no da derecho a otro usuario a cometer otra)

- No está permitido pedir en el foro ni en el hilo (eso incluye postear en el foro mensajes del tipo "mándame por MP" ("te he mandado por MP" o cualquier tipo de lenguaje en clave) material con Copyright; eso incluye scans de revistas nacionales, salvo que el autor demuestre que tiene autorización de esa publicación para hacerlo.

- Este es un hilo para hablar EXCLUSIVAMENTE de FIFA Copa del Mundo 2010 y sólo de su versión PS3; cualquier mensaje cuya intención sea ejercer de comercial de otros juegos o crear conflictos innecesarios sobre "el juego xxx es mejor" o comparaciones claramente flameantes no está permitido.

Un saludo.
Parece que hay algunos avances interesantes en FIFA , estan trabajando mucho en las caras y probaran FIFA la proxima semana.

http://www.google.com/translate?u=http: ... en&ie=UTF8
Parece que este año (a diferencia del año pasado) van a dedicar parte del desarrollo a los graficos y el arte del juego.

Si aparte arreglan las 4 cositas que hemos pedido (pitbulls, pinball, cansancio real y velocidad) podría ser un juegazo.
buenas, yo tengo on line las mismas quejas que vosotros, pero no puedo idealizar tanto el juego offline como haceis alguno...

los árbitros son una cagada, un poco menos que en el 10 pero siguen siendo muy permisivo con la cpu, que madre mía que pedazo de faltas se come, y en mi caso hasta 4 penaltis de libro gordo de petete, en el mismo partido, eso si, toca tu a alguien y 90% de las veces tarjeta, es algo muy desesperante y que hace que mas de una vez apague el juego y me ponga otra cosa, es para decirme vale tio si no quieres que me lo pase bien me lo dices y no juego, pero es que hay algunos casos que joder....

que un jugador sea bajo, no es igual a malo, con xabi, iniesta o silva, por poner ejemplos, no hay dios que proteja una bola, te dan un empujón, o te arrollan a la mínima, xabi, por no poner otro ejemplo, posiblemente sea el mejor medio del mundo, y a ver quien es el guapo que le quita la bola, pues aquí cual quier mindundi de cualquier equipo te la levanta sin ningún esfuerzo.

tácticamente el juego empieza bien, pero con el paso de los minutos, se van descomponiendo las formaciones y las estrategias se van a a la mierda, y aunque un poco menos que en fifa10, muchos partidos terminan jugandose en el centro del campo, ya puede ser el rival brazil o italia, y según tengo entendido en esto del fútbol, italia y brazil, tienen conceptos futbolisticos pelin diferentes.

perritos pilotos oigan, perritos pilotos, eso parece que vaya diciendo el jugador cuando va a tirar desde fuera del aerea, no hay ninguna lógica....desde dentro del area vamos bien, pero fuera, otra muñeca pepona oiga!!!

cuando se va a incorporar un botón, de todos fuera joder!!!!! en la defensa, no hay equipo del mundo, que se saque un corner, haya un rebote y se quede toda la defensa debajo del larguero, salvo en los fifas...es algo que viene del 09, del 10 y suma y sigue.

por que todos los defensas rivales son plusmarquistas mundiales? en carrera, auqnue juegues contra cojolandia no hay manera de ganarles en carrera....

muy mejorados los rebotes y rechaces, pero es una pena que tengan imán hacia el equipo contrario, sobre todo defendiendo...


veremos alguna vez una celebración de gol buena en equipo, o tendremos que seguir haciendo tonterias solitos, y venga un compañero y mas que celebrarlo contigo parece que te este dando el pésame....

lo peor es que son cosas que vienen arrastrado de dos o tres juegos y que tocan mucho las balls, desquiciado termino en ocasiones, sobre todo, que son cosas que aparentemente son fáciles de solucionar...

eso si el juego globalmente muy bueno, pero queda camino para recorrer.

el cambio de iluminación ha sido un acierto, ahora es mucho mas real
han mejorado mucho las repeticiones, van por buen camino
las colisiones son mucho mejores, eso si, si la hago yo falta, si me la hacen a mi, el rival se parte el culo...
el cesped de lejos ha mejorado mucho, pero de cerca es la alfombra mágica, y ya va tocando que se vaya jodiendo...

hay mas cosas tanto buenas como malas, pero sigue teniendo fallos de simulacion y plantemiento graves...eso si por ahora es a lo mejor que puedes jugar, que no significa que sea la hostia, pero a dia de hoy, es lo que hay, en octubre volveremos a pasar revista a todas las opciones.

un slaudo y perdon por el tocho
Varias cosas positivas que he encontrado en los últimos partidos:

1. Los porteros; ahora cuando hay un balón largo al que el defensa no puede llegar, el portero sale jugando de libre tipo Valdés en el Barça.
2. Se han acabado los defensas tontos en los balones altos en profundidad, ahora hay más disputa y no todos se los lleva el delantero.
3. Los jugadores para preparar el disparo tardan más, como en la realidad, y si no eres hábil es imposible tirar claramente.
4. Las diferencias entre los equipos de 5 estrellas y 3.5 ya no son tantas, ahora mismo he jugado dos mundiales con Uruguay y he goleado a España y Francia, en el FIFA10 era casi una utopía golear al Barça con el Tenerife, por ejemplo.
5. El control del balón me parece más real, ahora girando con L2 (control clásico) puedes dejar al defensa atrás, ya no hacen falta filigranas.
6. Los disparos lejanos han mejorado muchísimo, ahora se puede tirar duro a la cepa del poste desde fuera y no se va siempre alto, y en los tiros muy lejanos puede haber gol, ayer jugando con España el portero rival despejó mal a la banda y tiré de primeras con Silva desde unos 40 m y me rasqué un golazo increíble (qué pena no poderlo guardar en HD).
7. Habré jugado como unos 15 partidos online, y me he tropezado 3 veces con España, 2 contra Italia, 1 Francia, y el resto han sido equipo de menor calidad, Costa de Marfil, Gales, Armenia, Serbia, Mexico, vamos creo que he tenido en estos partidos más rivales diferentes que en FIFA10 y eso que ya hace 6 meses que salió.

Un Saludo
Nauzetlpa
Yo lo que me he puesto para disfrutar un poquito mas del online ha sido en tacticas personalizadas, con todos los equipos que suejo coger,la presión de la defensa en "10" y me he puesto lo de "cubrir" y "organizado" , con estos parámetros los partidos online cambian bastante y ya no se deja tantos huecos en defensa y es una buena medida para los pitbulls abusadores del pase largo...

os lo recomiendo, probarlo y me contais

saludos
Probad la configuracion de 2 botones, es como si fuera otro juego, como si hubiese sido creado para usar esa configuracion, es increible lo que cambia la jugabilidad ;)

Indispensable que Fifa 11 traiga esta configuracion de 2 botones es una autentica pasada [oki]
por favor tiene alguien una lista completa de como se hacen las celebraciones y las podeis poner en un listado .plis gracias
NeoADSL256 escribió:Probad la configuracion de 2 botones, es como si fuera otro juego, como si hubiese sido creado para usar esa configuracion, es increible lo que cambia la jugabilidad ;)

Indispensable que Fifa 11 traiga esta configuracion de 2 botones es una autentica pasada [oki]


Si, espero que para FIFA 11 cojas el mando y vaya ya solo el juego :p
NeoADSL256 escribió:Probad la configuracion de 2 botones, es como si fuera otro juego, como si hubiese sido creado para usar esa configuracion, es increible lo que cambia la jugabilidad ;)

Indispensable que Fifa 11 traiga esta configuracion de 2 botones es una autentica pasada [oki]

Yo te hare caso
la próxima vez que pueda jugar lo probare
ya que es algo nuevo al igual puede ser interesante.
Saludos
jfrgr escribió:
NeoADSL256 escribió:Probad la configuracion de 2 botones, es como si fuera otro juego, como si hubiese sido creado para usar esa configuracion, es increible lo que cambia la jugabilidad ;)

Indispensable que Fifa 11 traiga esta configuracion de 2 botones es una autentica pasada [oki]

Yo te hare caso
la próxima vez que pueda jugar lo probare
ya que es algo nuevo al igual puede ser interesante.
Saludos


yo no la he probado, en que consiste esa configuracion?
Control dos botones: Consiste en correr, pasar y chutar... todo teledirigido, si apretas poco fuerte va a los jugadores cercanos, si apretas un rato, a los lejanos... quien quiera un arcade que juegue a Mario Strikers por dios... y después nos extrañamos con algunos cambios que hacen que el juego se aleje de la simulación... después te "chocas" en el online con un usuario así jugando en manual y te dan ganas de tirar la consola xDD [snif]
(mensaje borrado)
bueno despues de estar dandole dos dias muchos partidos... puedo decir que es un juegazo PEEEEEERO lo del control automatico aPESta [buaaj]
Me he echado unos cuantos mundiales online con equipos 4 estrellas o 4 y media( serbia, uruguay, rusia, costa de marfil, USA, Japon) jugando con semi en lo que se puede y aydado lo que no(pasas al hueco y vaselinas) y he llegado a cuartos en casi todos y uno a semis. En todas las ocasiones me ha eliminado el tipico x,x,x,x,x,x [] y gol por la escuadra o pase en profundidad a torres hasta que se te escapa uno de los pases milimitricos y te la enchufa...
Una pena que hayan implementado esos controles a dos botonesy los automaticos... Se merece una medalla al que se le ocurrio [tomaaa] .

En cuanto a los pitbulls... tampoco me ha parecido tan exagerado, y es muy facil despistarles con un par de pases largos o cambios de banda

Saludos y intentar pasarlo bien

Edito:Se me olvidaba .... lo de la resistencia infinita en online tambien huele.... Torres parece una gacela del min 1 a al 120 si hay prorroga...y si le dejas te juega dos partidos seguidos sin despeinarse
Sutebo15 escribió:Control dos botones: Consiste en correr, pasar y chutar... todo teledirigido, si apretas poco fuerte va a los jugadores cercanos, si apretas un rato, a los lejanos... quien quiera un arcade que juegue a Mario Strikers por dios... y después nos extrañamos con algunos cambios que hacen que el juego se aleje de la simulación... después te "chocas" en el online con un usuario así jugando en manual y te dan ganas de tirar la consola xDD [snif]


de eso nanai, desde que juego con esta configuracion los partidos online son partidos y no la mierda de antes, se ve que has probado la opcion y ni siquiera te has parado a testearla a fondo, AUTOMATICO como tu bien dices es en AYUDADO que da asco, la opcion del control de 2 botones anula por completo el usar AUTOMATICO, SEMI o MANUAL [rtfm]

con dicha configuracion de los 2 botones, los centros son incleibles no como antes que daban pena y como dije la jugabilidad es otra muy distinta, quien lo quiera probar que lo pruebe quien no, que siga con ayudado manual y semi, FIFA_EA todo un acierto esa nueva configuracion esperando verla en FIFA 11 [oki]

salu2
nos kejeis del automatico ke por aki hay gente ke dice ke nos kejamos porke no sabemos perder [qmparto] [plas] [buaaj]
NeoADSL256 escribió:
Sutebo15 escribió:Control dos botones: Consiste en correr, pasar y chutar... todo teledirigido, si apretas poco fuerte va a los jugadores cercanos, si apretas un rato, a los lejanos... quien quiera un arcade que juegue a Mario Strikers por dios... y después nos extrañamos con algunos cambios que hacen que el juego se aleje de la simulación... después te "chocas" en el online con un usuario así jugando en manual y te dan ganas de tirar la consola xDD [snif]


de eso nanai, desde que juego con esta configuracion los partidos online son partidos y no la mierda de antes, se ve que has probado la opcion y ni siquiera te has parado a testearla a fondo, AUTOMATICO como tu bien dices es en AYUDADO que da asco, la opcion del control de 2 botones anula por completo el usar AUTOMATICO, SEMI o MANUAL [rtfm]

con dicha configuracion de los 2 botones, los centros son incleibles no como antes que daban pena y como dije la jugabilidad es otra muy distinta, quien lo quiera probar que lo pruebe quien no, que siga con ayudado manual y semi, FIFA_EA todo un acierto esa nueva configuracion esperando verla en FIFA 11 [oki]

salu2



De verdad te diviertes todo el dia pase, pase, pase, pase, tiro??? porque con esa configuración no puedes hacer otra cosa. De verdad que hay gente a la que solo le falta que la maquina le haga todo....
jajajj si a alguien le gusta la configuracion de 2 botones es de esta gente que flipa cuanto te ve utilizando todos los botones de un mando para jugar a un juego de futbol!! en fin... la gente que está estropeano para mi esta saga.
y dale conque es mas facil, señores es incluso mas dificil que jugar en manual, olvidaros de FIFA 10 este juego no es ni por asomo igual que fifa 10, es muchisimo mas profundo, que cada cual juegue como le salga de la punta de eso XD
NeoADSL256 escribió:..... que cada cual juegue como le salga de la punta de eso XD

algunos les molesta el ayudado,
a otros el de los dos botones,
a otros porque no manual,
cada uno exige que se juegue como ellos quieren jugar,
yo creo que cada uno debe jugar como quiera jugar y
dejar a los demás jugar como quieran jugar.

Podéis pedir que traiga esta opción u otra opción
pero nunca debéis decir que esta opción es mala o esta otra es peor
si a vosotros no os interesa a alguien seguro le interesara.

La cuestión es que el juego mejore para todos los gustos.

Lo demás son TONTERIAS [qmparto] [qmparto] [qmparto]
4637 respuestas