› Foros › PlayStation 3 › Juegos
beckprecission escribió:Estoy totalmente desesperado con el online de este juego. Para mi tiene una base y unas caracteristicas para ser el mejor juego de futbol que se ha creado, pero le jode totalmente el tema de la presión en el online. Es desesperante no poder ni recibir la pelota porque tienes 3 tios encima, que estes tocando en tu defensa y te la roben, que le saces 10 metros de carrera al otro jugador y que te la quite de un empujon, y que cuando se la consiges quitar el efecto imán y te la vuelve a quitar de nuevo aunque sea un enano, y más cosas que podría seguir diciendo. Realmente no se como se pueden hacer todas estas tácticas de presión porque aunque yo modifique la presión y agresividad al 100% no consigo ese efecto. Tiene que haber una manera de poderlo lograr, para así cuando te enfrentes a gente que no quiere jugar al futbol, sino que te quieren atropellar con los jugadores, poderles contrarestar, pq la mayoría que hace esto si no tuvieran a la presión como aliada, no ganarian ni la mitad de sus partidos. Ojo que no me quejo pq no gane, porque suelo hacer siempre semifinales o incluso algunas finales de la copa online, y en el cara a cara tengo un 30-7 , pero es que así no me divierto y me termino cansando de jugar al pitbal. Solo me salvo y me consigen ganar algunos de los jugones pitbull, porque mi gran virtud es que se defender bien, pero si no no ganaría un partido. me compre el juego el día que salio, y desde hace aproximadamente dos días es cuando he notado más gente con este estilo de juego en el online. Me encantaría jugar con gente que mueva la pelota o que se quede atras replegada o que le guste el estilo directo o incluso que presione, pero no de esa manera excesiva que bajo mi punto de vista desvirtua por completo el juego online.
TAMBIEN DECIR QUE JUGANDO CON AMIGOS------------------JUEGAZO.
un saludo
david_sanfer escribió:beckprecission escribió:Estoy totalmente desesperado con el online de este juego. Para mi tiene una base y unas caracteristicas para ser el mejor juego de futbol que se ha creado, pero le jode totalmente el tema de la presión en el online. Es desesperante no poder ni recibir la pelota porque tienes 3 tios encima, que estes tocando en tu defensa y te la roben, que le saces 10 metros de carrera al otro jugador y que te la quite de un empujon, y que cuando se la consiges quitar el efecto imán y te la vuelve a quitar de nuevo aunque sea un enano, y más cosas que podría seguir diciendo. Realmente no se como se pueden hacer todas estas tácticas de presión porque aunque yo modifique la presión y agresividad al 100% no consigo ese efecto. Tiene que haber una manera de poderlo lograr, para así cuando te enfrentes a gente que no quiere jugar al futbol, sino que te quieren atropellar con los jugadores, poderles contrarestar, pq la mayoría que hace esto si no tuvieran a la presión como aliada, no ganarian ni la mitad de sus partidos. Ojo que no me quejo pq no gane, porque suelo hacer siempre semifinales o incluso algunas finales de la copa online, y en el cara a cara tengo un 30-7 , pero es que así no me divierto y me termino cansando de jugar al pitbal. Solo me salvo y me consigen ganar algunos de los jugones pitbull, porque mi gran virtud es que se defender bien, pero si no no ganaría un partido. me compre el juego el día que salio, y desde hace aproximadamente dos días es cuando he notado más gente con este estilo de juego en el online. Me encantaría jugar con gente que mueva la pelota o que se quede atras replegada o que le guste el estilo directo o incluso que presione, pero no de esa manera excesiva que bajo mi punto de vista desvirtua por completo el juego online.
TAMBIEN DECIR QUE JUGANDO CON AMIGOS------------------JUEGAZO.
un saludo
Lo que has contado para mi ha sido como si lo hubiése contado yo. Totalmente de acuerdo contigo compañero.
DeEinde escribió:Otra cosa que NUNCA he entendido de los fifas y mas fijandome en este mundial que hay un huevo de equipos pequeños como cuba, afganistan etc.. es el hecho que los jugadores tienen una media de 60 de aceleracion o 55 por ahi y de velocidad mas de lo mismo.
EL HECHO DE QUE SEAN "MALOS" no quiere decir que NO sean rapidos.. Porque he visto gente malisima jugando pero que son autenticas balas ( vease drenthe xD).
Ahora en serio a eso no le veo sentido, que les pongan velocidades normales de un futbolista medianamente profesional que parecen abuelas. Y si son de 55 de media los jugadores pues qitale de otros atributos. Estaria mucho mejor que sean rapidos pero fallen controlando o que en carrera pierdan la pelota o lo que sea que vayan todos como tortugas, luego juegas contra inglaterra, portugal o lo que sea con un equipo asi y en terminos de velocidad parecen profesionales contra niños de primaria jugando a futbol.
FIFA_EA escribió:Sigo recogiendo feedback, pero permitidme que me tome la licencia de aportar una reflexión personal.
Creo que es imposible hacer el juego de fútbol perfecto. Y no por el juego en sí, si no por los que lo jugamos. Me explico. Cada uno tiene en su mente una idea única de cómo debe de ser un juego de fútbol ideal, de la misma manera que cada uno tiene en la cabeza cómo debe jugar un equipo en la realidad. Hay gente que le encanta como juega Italia (defensa perfecta y optimización de ocasiones) y otros lo odian, hay quien ama como juega el Barça (toque y construcción de ingeniería) y a otros les parece aburrido... Cada uno concebimos el fútbol de una manera particular.
Con los juegos de fútbol creo que ocurre algo parecido. Por supuesto hay elementos que no funcionan correctamente, porque a fin de cuentas son productos creados por personas y son susceptibles de tener errores, pero hay otros elementos sobre los que se duda, que se cuestionan etc, y que sin embargo para unos efectivamente son fallos, y para otros no. Por ejemplo, y aunque yo estoy bastante de acuerdo con vosotros, tengo compañeros que afirman que el tema de los "pitbull" no es un problema. Es decir, hay mucha gente que sabe jugar muy bien contra ese tipo de jugadores, que mueven más la pelota y que anulan la estrategia de presión y agresividad constante. Por supuesto, una presión tremenda durante todo el partido debería penalizarse con un mayor cansancio de los jugadores que la efectúan, pero al final FIFA permite ejecutar distintas estrategias y contra estrategias... Como en el fútbol real, en ocasiones los equipos rivales no permiten un juego bonito, pero siempre hay que ser capaz de tener herramientas para contraatacar y plantar cara a ese tipo de equipos.
Otro tema importante es la frustración que uno siente cuando pierde. Seamos sinceros, a nadie nos gusta perder!! Y en ocasiones, no podemos evitar culpar a elementos ajenos a nosotros de nuestra derrota... Por supuesto que hay jugadores que se aprovechan de algunos desajustes o problemas del juego para obtener ventaja, pero... Ya sabéis lo que quiero decir.
Luego, hay elementos un poco delicados, como la velocidad de juego. Es cierto que a los amantes del fútbol (del deporte real) les gusta que el juego tenga un tempo lo más parecido a la realidad, pero hay muchos jugadores que prefieren un ritmo más dinámico. Como decía antes, cada jugador tiene en su mente un tipo de juego ideal en la cabeza, basta con ver cuál es el FIFA favorito de unos y de otros. Algunos AMAN el Euro 2008, a muchos les parece perfecto FIFA 09, otros dicen que FIFA 10 es ideal, y mucha gente está afirmando que Copa Mundial es el punto cumbre. Asumiendo siempre que, como afirmaba antes, todos esos juegos puedan tener elementos puntuales a mejorar...
No quiero decir que el feedback que aportáis no tenga utilidad. Nada más lejos de la realidad!! Pero creo interesante aportar este punto de vista, porque en ocasiones los jugadores no podemos evitar criticar cosas que no nos gustan, que creemos que son aspectos negativos, y que a lo mejor son percepciones subjetivas sobre elementos que realmente no pueden ser calificados como "bueno o malo".
Eso es todo.... perdonadme por el tocho!!
Un saludo!
davidlopez82 escribió:FIFA_EA escribió:Sigo recogiendo feedback, pero permitidme que me tome la licencia de aportar una reflexión personal.
Creo que es imposible hacer el juego de fútbol perfecto. Y no por el juego en sí, si no por los que lo jugamos. Me explico. Cada uno tiene en su mente una idea única de cómo debe de ser un juego de fútbol ideal, de la misma manera que cada uno tiene en la cabeza cómo debe jugar un equipo en la realidad. Hay gente que le encanta como juega Italia (defensa perfecta y optimización de ocasiones) y otros lo odian, hay quien ama como juega el Barça (toque y construcción de ingeniería) y a otros les parece aburrido... Cada uno concebimos el fútbol de una manera particular.
Con los juegos de fútbol creo que ocurre algo parecido. Por supuesto hay elementos que no funcionan correctamente, porque a fin de cuentas son productos creados por personas y son susceptibles de tener errores, pero hay otros elementos sobre los que se duda, que se cuestionan etc, y que sin embargo para unos efectivamente son fallos, y para otros no. Por ejemplo, y aunque yo estoy bastante de acuerdo con vosotros, tengo compañeros que afirman que el tema de los "pitbull" no es un problema. Es decir, hay mucha gente que sabe jugar muy bien contra ese tipo de jugadores, que mueven más la pelota y que anulan la estrategia de presión y agresividad constante. Por supuesto, una presión tremenda durante todo el partido debería penalizarse con un mayor cansancio de los jugadores que la efectúan, pero al final FIFA permite ejecutar distintas estrategias y contra estrategias... Como en el fútbol real, en ocasiones los equipos rivales no permiten un juego bonito, pero siempre hay que ser capaz de tener herramientas para contraatacar y plantar cara a ese tipo de equipos.
Otro tema importante es la frustración que uno siente cuando pierde. Seamos sinceros, a nadie nos gusta perder!! Y en ocasiones, no podemos evitar culpar a elementos ajenos a nosotros de nuestra derrota... Por supuesto que hay jugadores que se aprovechan de algunos desajustes o problemas del juego para obtener ventaja, pero... Ya sabéis lo que quiero decir.
Luego, hay elementos un poco delicados, como la velocidad de juego. Es cierto que a los amantes del fútbol (del deporte real) les gusta que el juego tenga un tempo lo más parecido a la realidad, pero hay muchos jugadores que prefieren un ritmo más dinámico. Como decía antes, cada jugador tiene en su mente un tipo de juego ideal en la cabeza, basta con ver cuál es el FIFA favorito de unos y de otros. Algunos AMAN el Euro 2008, a muchos les parece perfecto FIFA 09, otros dicen que FIFA 10 es ideal, y mucha gente está afirmando que Copa Mundial es el punto cumbre. Asumiendo siempre que, como afirmaba antes, todos esos juegos puedan tener elementos puntuales a mejorar...
No quiero decir que el feedback que aportáis no tenga utilidad. Nada más lejos de la realidad!! Pero creo interesante aportar este punto de vista, porque en ocasiones los jugadores no podemos evitar criticar cosas que no nos gustan, que creemos que son aspectos negativos, y que a lo mejor son percepciones subjetivas sobre elementos que realmente no pueden ser calificados como "bueno o malo".
Un saludo!
Ok, leyendo un poco entre lineas, llego a la sigueinte conclusion:
1. No habra parche y habra que aguantarse con lo que hay.
2. Os da lo mismo el tema pitbulls. El problema esta, y mucha gente ya lo ha comentado, que vendeis el juego como un simulador. Pero vete a echar un mundial online, y veras que de simulador nada. Un simulador no haria que la delantera de san marino con dos pases y un pase aereo al hueco se quede solo contra Casillas y vuestro juego si.
Y no, desgarciadamente esas cosas no se pueden contrarrestar, primero porque los defensas que lleva la CPU no responde bien ni leen bien el juego, segundo porque el sistema de ayudado favorece siempre al equipo que ataca, todos los pases ya sean al pie o al hueco, y ya sea Francia o Malta, acaban siempre en posicion propicia del delantero y tercero si para contrarrestarles tengo que usar una tactica de 6-4-1, apaga y vamonos.
Y cuarto y se me olvidaba, por mucho que ponga en tacticas personalizadas que la defensa tire el fuera de juego, siempre se quede un inutil defensa habilitando al delantero que encara solo porteria, pero siempre!
manel55 escribió:FIFA_EA, con tu comentario has dado a medio a entender que en FIFA 11 no vais a hacer nada por solucionar lo de los pitbull. Puede que lo expreses como una opinion personal, pero el hecho que seas "enlace" entre el foro y EA hace que tus opiniones se tomen como si desde EA_Sports no tuvieran intencion de corregirlo.
Tambien nos gustaria que le preguntaras a tus amigos cual es la "receta magica" para contrarestar dichas tacticas, ya que por mas que pongo la defensa a tras y tacticas defensivas, siempre te pillan en algun pase al hueco y por mucho que muevas rapido la pelota siempre hay alguna ocasion en que te pillan.
FIFA_EA escribió:Sigo recogiendo feedback, pero permitidme que me tome la licencia de aportar una reflexión personal.
Un saludo!
r3vl1s escribió:Yo solo juego cuando estoy con amigos, pero para los q soleis jugar en Internet lo q deberiais hacer es crear un Hilo en el apartado Online de PS3 y organizais un Mundial entre vosotros, acordando las ayudas o simplemente quedar para hechar unos partidos sueltos entre vosotros y asi no os encontrareis ese tipo de gente "Pitbull-Pinball".
Saludoss,
davidlopez82 escribió:Yo he llegado a la conclusion de que por mucho que les digamos, dentro del pastel hay un buen trozo de jugadores casuales que lo unico que quieren es no estrujarse el cerebro y ganar con facilidad. Y eso para EA es dinero. Si quitan ese trozo de pastel es dinero que pierden, porque la gente vera que es un juego muy dificil y lo dejaran. Es asi de facil.
Y por muchas opciones que pongan para poder jugar online en semi o manual, la gente vera que los que juegan el ayudado tienen el 100% de ventaja sobre los demas y todo el mundo se pasara a jugar en ayudado en online y esto se convierte en lo que es ahora, una verdadera mier...
david_sanfer escribió:davidlopez82 escribió:Yo he llegado a la conclusion de que por mucho que les digamos, dentro del pastel hay un buen trozo de jugadores casuales que lo unico que quieren es no estrujarse el cerebro y ganar con facilidad. Y eso para EA es dinero. Si quitan ese trozo de pastel es dinero que pierden, porque la gente vera que es un juego muy dificil y lo dejaran. Es asi de facil.
Y por muchas opciones que pongan para poder jugar online en semi o manual, la gente vera que los que juegan el ayudado tienen el 100% de ventaja sobre los demas y todo el mundo se pasara a jugar en ayudado en online y esto se convierte en lo que es ahora, una verdadera mier...
Pues como a la competencia si le de por cambiar a la simulación a ver donde va acabar el pastel entero....
davidlopez82 escribió:david_sanfer escribió:davidlopez82 escribió:Yo he llegado a la conclusion de que por mucho que les digamos, dentro del pastel hay un buen trozo de jugadores casuales que lo unico que quieren es no estrujarse el cerebro y ganar con facilidad. Y eso para EA es dinero. Si quitan ese trozo de pastel es dinero que pierden, porque la gente vera que es un juego muy dificil y lo dejaran. Es asi de facil.
Pues como a la competencia si le de por cambiar a la simulación a ver donde va acabar el pastel entero....
Pienso que hay mas cantidad de jugadores que prefieren aprender a jugar en 5 minutos y que sea todo muy facil a que tengas que pensar mucho para marcar un gol.
.....
davidlopez82 escribió:Pues en eso es donde me quejo. Que te obliguen a jugar online con ayudado porque la desventaja que tienes contra el resto es abismal. Y yo que quieres que te diga, pero ver lo que hacen los jugadores an ayudado me hace nos mas que vomitar del asco de lo irreal que es.
Y ver jugadadas donde los dos centrocampistas y el delantero de madagascar se ponen a jugar al primer toque a la defensa de España y su delantero se pegue un desmaque donde su centrocampista le pega un pase que ni marquez en sus años mozos al pie y le deje solo contra el portero una y otra vez. Pues si para ellos esto es simulador, el PES que es?
davidlopez82 escribió:JMESCO
He puesto madagascar como que te podia haber puesto Vietnam, y si, precisamente mi ultimo partido de ayer fue contra Vietnam, un equipo de media estrella y yo con holanda, quedemos 1-1, y yo jugando en semi y con vaselinas y pase al huevo en manual.
Adivinas como fue su gol?
Pues con eso te lo digo todo...
En este juego no hay buenos y malos, hay jugadores que juegan en manual o semi/manual y los que juegan en automatico y presion a tope, simplemente.
Y vuelvo a repetir que en los tiempos que estamos, donde el juego online esta a la orden del dia y me hagan pagar 70 euros por el juego, no tengo porque ir a buscar a unos foros gente con la que poder jugar en semi o manual, no deberia de ser asi. Es EA el que me tiene que dar las facilidades para yo poder jugar asi.
Y si, hay una opcion en la que elegir poder jugar contra gente en semi o manual. Pero intentalo, aver si pasas de la pantalla de: buscando rival...
jmesco escribió:davidlopez82 escribió:JMESCO
He puesto madagascar como que te podia haber puesto Vietnam, y si, precisamente mi ultimo partido de ayer fue contra Vietnam, un equipo de media estrella y yo con holanda, quedemos 1-1, y yo jugando en semi y con vaselinas y pase al huevo en manual.
Adivinas como fue su gol?
Pues con eso te lo digo todo...
En este juego no hay buenos y malos, hay jugadores que juegan en manual o semi/manual y los que juegan en automatico y presion a tope, simplemente.
Y vuelvo a repetir que en los tiempos que estamos, donde el juego online esta a la orden del dia y me hagan pagar 70 euros por el juego, no tengo porque ir a buscar a unos foros gente con la que poder jugar en semi o manual, no deberia de ser asi. Es EA el que me tiene que dar las facilidades para yo poder jugar asi.
Y si, hay una opcion en la que elegir poder jugar contra gente en semi o manual. Pero intentalo, aver si pasas de la pantalla de: buscando rival...
ya habia entendido el ejemplo de madagascar, te digo que si que hay gente que juega todo x, pero el con vietnam en ayudado y tu con holanda en semi/manual me parece que estais mas que igualados, es mas el en desventaja, si te consiguio empatar o tendria mejor conexion que tu o es mejor
facilidades te las da EA, tienes la busqueda, que no hay nadie, lo se, pero si somos tantos los que nos quejamos, donde estamos cuando le damos a buscar?, y debes de ir sobrado de pasta si pagaste 70€ por el juego
david_sanfer escribió:Me hace gracia la gente que dice que se puede contrarestar a los Pitbull, pero la cuestión no es que se pueda o no, si no la manera de hacerlo.
La manera de hacerlo es una continua huída hacia delante, no es que despliegues un gran fútbol.
davidlopez82 escribió:Pues si sois conscientes de que en este juego hay cosas en las que la gente esta desacuerdo y creeis que son errores en los que la gente se aprovecha, blanco y en botella y parche al canto.
No tenemos porque esperar a FIFA 11 para que pagemos 70 euros y ver que lo habeis arreglaro (o no), arreglarlo ahora que el juego no tiene ni un mes de vida.
PD:Tengo la sensacion que en estos tres ultimos años, no estamos comprando un juego nuevo, estamos comprando unos parches.
jmesco escribió:david_sanfer escribió:Me hace gracia la gente que dice que se puede contrarestar a los Pitbull, pero la cuestión no es que se pueda o no, si no la manera de hacerlo.
La manera de hacerlo es una continua huída hacia delante, no es que despliegues un gran fútbol.
ves ahi le tengo que dar la razon a fifa ea,que es para ti un gran futbol? pues algo subjetivo que dependera de tu opinion, pero que no tiene que coincidir con la mia o la de mas gente,yo ni siquiera cambio la formacion que viene por defecto en los equipos, 3 defensas pues 3 defensas,no me entretengo en poner tacticas, quiero pasarlo bien y divertirme, si pierdo me enfado y si gano me alegro
boinas21 escribió:no jodas! como que bajó de calidad de 09 a 10??? en todo caso de 10 a este ( y en el caso del online), pero comparar fifa 10 y fifa 09....no me parece demasiado objetivo...
Pistone escribió:boinas21 escribió:no jodas! como que bajó de calidad de 09 a 10??? en todo caso de 10 a este ( y en el caso del online), pero comparar fifa 10 y fifa 09....no me parece demasiado objetivo...
Haber hay opiniones para todos los gustos , a mi personalmente me gusto mas Fifa 09 , la simulacion en Fifa 10 es muy buena , pero la veo brusca con lo del pitbull que te quitan el balon a base de empujones.
Eso pasa con todos los juegos de futbol , hay un año mas fuerte que el otro.
fikipro escribió:malo si en ea no considerna un problema gordo lo de los pitbulls...asi nos va hoy en dia en el online.
por lo ke veo ea no tine mucha intencion de tirar los nuevos titulos a la verdadera simulacion ke le ha dao el trono del futbol,pues nada solo me keda esperar el renacer de konami.
yo paso sinceramnete de no poder jugar un mundial en semi, o una patrtida rapida en semi por el puto ayudado.me niego a entrar al trapo de los pitbulls y xcorrecalles ke es el online de este juego.
y por favor decir ke las kejas vienen por ke no sabemos perder...seamos serios.juego al bad cdompany 2 y soy un PAKETE (ya ke no soy de shoterrs)pero me divierto tanto en el online ke me da igual ser malisimo, al igual ke ma pasa en el fiht night round 4....asike los tiros no van por ahi.
Cheryshev escribió:que pesaos son algunos con el puto PRO.....
fikipro escribió:malo si en ea no considerna un problema gordo lo de los pitbulls...asi nos va hoy en dia en el online.
por lo ke veo ea no tine mucha intencion de tirar los nuevos titulos a la verdadera simulacion ke le ha dao el trono del futbol,pues nada solo me keda esperar el renacer de konami.
yo paso sinceramnete de no poder jugar un mundial en semi, o una patrtida rapida en semi por el puto ayudado.me niego a entrar al trapo de los pitbulls y xcorrecalles ke es el online de este juego.
y por favor decir ke las kejas vienen por ke no sabemos perder...seamos serios.juego al bad cdompany 2 y soy un PAKETE (ya ke no soy de shoterrs)pero me divierto tanto en el online ke me da igual ser malisimo, al igual ke ma pasa en el fiht night round 4....asike los tiros no van por ahi.
wiket escribió:
Muy respetable tu opinion, pero en el tema de los pitbull estoy muy en desacuerdo. No puede ser que alguien que no tiene ni idea juegue como un animal y te casque 5 goles solo porque su equipo esta lleno de Supermanes. A mi me da igual perder, juego para divertirme, y cuando alguien me juega de puta madre, le envio un mensaje y le digo, bien jugado tio, asi da gusto. Pero esos casos los cuento con los dedos de la mano, normalmente si juego contra el chelsea en el fifa ya se lo que hay, placajes y drogbas corriendo a 300 por hora. Eso no es futbol, y desvirtua mucho la impresionante base de este juego.
Lo teneis muy facil para hacer casi el juego perfecto de futbol, en este foro la opinion es casi unanime. De verdad si Ea toma nota de le agresividad de los jugadores y algunos detalles más, tendreis casi ganado el olimpo de los juegos de futbol. En vuestras manos está.
capellista escribió:Yo me plantearía la siguiente reflexión si trabajara en o para E.A.:
Resulta que hemos creado un excelente simulador de fútbol ,pero está oculto,en segundo plano porque lo ha enfangado y camuflado un sistema de juego atroz y arcade que empaña ese maravilloso simulador (con algunos fallos,pero bueno al fin y al cabo).Si yo hubiera programado el juego,estaría arrepentido de haber dado prioridad al juego facilón (pinball)y dejar en segundo plano el magnífico trabajo realizado por la compañía.Sí,ya sé que los jefes me dirían:"oye tío déjate de romanticismos futboleros que no veas la pasta que dan los pitbulls-casuales.Total, si son 4 tiquis -miquis los que se quejan, que se adapten o que se apañen en partidas entre ellos que para eso les damos la opción de bajar la velocidad y jugar en manual".
QUIERO PENSAR QUE E.A. acabará por cuidar su producto y dar un giro en fifa11 para que salga a relucir el verdadero simulador tanta en offline como en online.
SALUDOS.
josele25 escribió:Alguien suele merodear por los foros de otros paises ¿? Si es asi , que comente pues me interesa , quiza estamos pensando que el mundo entero esta contra los pitbulls y el sistema en ayudado y no es asi.
Cuando Ea_sports habla a titulo personal , se refiere que habla a titulo personal no como representante de EA , aunque su nick sea el que es, yo no he leido que no vayamos a tener parche , es mas , yo creo que si que lo habra , pues no trabajarian en vano pues sacar un parche seria puntos extras para el fifa 11, tanto en fifa 08/09 hubo parches de algo que estaba mal , asi que ....no queda otra que esperar, sino hay parche lo apuntaremos en la libretita
Objetivamente la mayoria de la gente prefriere jugar y ganar sea como sea y no tener que pasar horas aprendiendo un sitema de juego , esto es asi , nos guste o no y contra ello no podremos hacer nada ya sea Fifa , COD , PES, NBA2K,F1 si hay trucos seran usados , esto es uno de los motivos por lo que no suelo jugar online , si quiero jugar contra alguien jugare cara a cara asi lo tengo cerquita por si le tengo que dar una colleja por guarro, jeje ,o gritarle gol en toda la oreja xD yo creo que el online acabara derivando a un sistema que solo se juegue con amigos , en clanes y cosas asi , el sistema este de todos contra todos , ya seas de aqui o alla se acabara , cada vez ahi mas gente que esta cansada de jugar online , incluso los que antes me decian que estaban viciadisimos a algun juego ara me comentan que estan ya cansados de ciertas cosas , ya sean chetos , trucos del juego , insultos ,gritos continuos etc por que no juegan tranquilos ni se divierten.
davidlopez82 escribió:
Yo prefiero jugar infinitamente en online por una razon de peso. Y es que jugar contra un humano en mucho mas impredecible y real y natural que jugar con la maquina que usa un cietro patron de juego.
El problema radica en el juego y en la gente.
Ni de la forma que esta echa la jugabilidad del juego en online gusta a la gente ni la gente intenta aprender a jugar y se limita a darle al boto de chute y que la maquina le de masticadito un gol por toda la escuadra.
kikegp85 escribió:que te mola el PRO y hazte pajas con el trailer que podría ser el mismo del PES 2008 (igual que las novedades anunciadas)