[Hilo Oficial] FIFA: Copa del Mundo 2010 (Leed 1er mensaje)

beckprecission escribió:Estoy totalmente desesperado con el online de este juego. Para mi tiene una base y unas caracteristicas para ser el mejor juego de futbol que se ha creado, pero le jode totalmente el tema de la presión en el online. Es desesperante no poder ni recibir la pelota porque tienes 3 tios encima, que estes tocando en tu defensa y te la roben, que le saces 10 metros de carrera al otro jugador y que te la quite de un empujon, y que cuando se la consiges quitar el efecto imán y te la vuelve a quitar de nuevo aunque sea un enano, y más cosas que podría seguir diciendo. Realmente no se como se pueden hacer todas estas tácticas de presión porque aunque yo modifique la presión y agresividad al 100% no consigo ese efecto. Tiene que haber una manera de poderlo lograr, para así cuando te enfrentes a gente que no quiere jugar al futbol, sino que te quieren atropellar con los jugadores, poderles contrarestar, pq la mayoría que hace esto si no tuvieran a la presión como aliada, no ganarian ni la mitad de sus partidos. Ojo que no me quejo pq no gane, porque suelo hacer siempre semifinales o incluso algunas finales de la copa online, y en el cara a cara tengo un 30-7 , pero es que así no me divierto y me termino cansando de jugar al pitbal. Solo me salvo y me consigen ganar algunos de los jugones pitbull, porque mi gran virtud es que se defender bien, pero si no no ganaría un partido. me compre el juego el día que salio, y desde hace aproximadamente dos días es cuando he notado más gente con este estilo de juego en el online. Me encantaría jugar con gente que mueva la pelota o que se quede atras replegada o que le guste el estilo directo o incluso que presione, pero no de esa manera excesiva que bajo mi punto de vista desvirtua por completo el juego online.

TAMBIEN DECIR QUE JUGANDO CON AMIGOS------------------JUEGAZO.

un saludo



Lo que has contado para mi ha sido como si lo hubiése contado yo. Totalmente de acuerdo contigo compañero.
david_sanfer escribió:
beckprecission escribió:Estoy totalmente desesperado con el online de este juego. Para mi tiene una base y unas caracteristicas para ser el mejor juego de futbol que se ha creado, pero le jode totalmente el tema de la presión en el online. Es desesperante no poder ni recibir la pelota porque tienes 3 tios encima, que estes tocando en tu defensa y te la roben, que le saces 10 metros de carrera al otro jugador y que te la quite de un empujon, y que cuando se la consiges quitar el efecto imán y te la vuelve a quitar de nuevo aunque sea un enano, y más cosas que podría seguir diciendo. Realmente no se como se pueden hacer todas estas tácticas de presión porque aunque yo modifique la presión y agresividad al 100% no consigo ese efecto. Tiene que haber una manera de poderlo lograr, para así cuando te enfrentes a gente que no quiere jugar al futbol, sino que te quieren atropellar con los jugadores, poderles contrarestar, pq la mayoría que hace esto si no tuvieran a la presión como aliada, no ganarian ni la mitad de sus partidos. Ojo que no me quejo pq no gane, porque suelo hacer siempre semifinales o incluso algunas finales de la copa online, y en el cara a cara tengo un 30-7 , pero es que así no me divierto y me termino cansando de jugar al pitbal. Solo me salvo y me consigen ganar algunos de los jugones pitbull, porque mi gran virtud es que se defender bien, pero si no no ganaría un partido. me compre el juego el día que salio, y desde hace aproximadamente dos días es cuando he notado más gente con este estilo de juego en el online. Me encantaría jugar con gente que mueva la pelota o que se quede atras replegada o que le guste el estilo directo o incluso que presione, pero no de esa manera excesiva que bajo mi punto de vista desvirtua por completo el juego online.

TAMBIEN DECIR QUE JUGANDO CON AMIGOS------------------JUEGAZO.

un saludo



Lo que has contado para mi ha sido como si lo hubiése contado yo. Totalmente de acuerdo contigo compañero.

lo mismo digo.

si la gente juega legal es un JUEGAZO SIMULACION 100%....como te toque un figura con pitbulls es malisimo ademas de que falsea el nivel de cada uno (hoy he jugado con uno que durante la 1a parte ha hecho el pitbull y no he podido hacer nada, 1 tiro....en la 2a parte le he pedido que quitara la tactica y derrepente "se ha vuelto malisimo", le he dado un baño tremendo y no he parado de crearle ocasiones con muchisimos tiros a puerta). Me da mucha rabia que por culpa de esto no se refleje exactamente el nivel de cada uno.

Por no decir un figura que solo sabia apretar el triangulo con Francia, cuyos delanteros corren mas que Usain Bolt, y por tanto (siendo un tio muy malo, porque eso se nota) me ha metido 4(por supuesto TODOS iguales). Esto, como lo de los pitbulls, favorece INJUSTAMENTE a la gente que se aprovecha de estas AYUDAS, aumentando descaradamente su nivel (siendo la mayoria malisimos).
A mi el juego me tiene flipado, aun con las miticas fifadas que arrastra desde hace años, como algun centro balon de playa y alguna cosa más, el juego me parece un derroche de futbol. Ahora bien, si, jugando online la peña da asco y offline es una delicia, pero que me decis de los retos de "remonta 2 goles en tanto tiempo.." empata en ultimo minuto,,." Son guapisimos pero al mismo tiempo la mayor hijoputada que he jugado en mucho tiempo. Esta noche casi tiro el mando a la tele...una cosa es jugarlos en clase mundial para que la cosa no sea un paseito, pero otra cosa es que la maquina haga trampas vilmente. Me han llegado hacer 4 segadas seguidas, sin pitar nada, y jugando yo con Uruguay, vale que con la altitud andaban asfixiados, pero habia que ver a la seleccion Boliviana, ni el barsa de guardiola...

Este tipo de cosas son las que machacan un juego impresionante...
acabo de eliminar a brasil en cuartos con japon(ofline), ke maravilla jugar asi(velocidad lenta, semi y manual y tiros en ayudado), madre mia ea lo tienes tan facil para hacer de este juego lo mas grande jugado online, ya ke no hay lag ninguno,.

por favor fifa ea dile a los de ea ke jueguen en velocidad lenta y controles en semi y tiros en eyudado y van a ver lo ke es UN SIMULADOR DE FUTBOL, ea lo tiene a la alcance de su mano y no lo esta viendo.
DeEinde escribió:Otra cosa que NUNCA he entendido de los fifas y mas fijandome en este mundial que hay un huevo de equipos pequeños como cuba, afganistan etc.. es el hecho que los jugadores tienen una media de 60 de aceleracion o 55 por ahi y de velocidad mas de lo mismo.
EL HECHO DE QUE SEAN "MALOS" no quiere decir que NO sean rapidos.. Porque he visto gente malisima jugando pero que son autenticas balas ( vease drenthe xD).

Ahora en serio a eso no le veo sentido, que les pongan velocidades normales de un futbolista medianamente profesional que parecen abuelas. Y si son de 55 de media los jugadores pues qitale de otros atributos. Estaria mucho mejor que sean rapidos pero fallen controlando o que en carrera pierdan la pelota o lo que sea que vayan todos como tortugas, luego juegas contra inglaterra, portugal o lo que sea con un equipo asi y en terminos de velocidad parecen profesionales contra niños de primaria jugando a futbol.



tienes toda la razon, ojala lo tenga en cuenta,ese fallo ademas de o facil que resulta que te roben el balon por detras ,te arrollan aunque estes de espaldas con el balon, tambien deberian de aumentar el cansancio para los que presionan todo el rato o solo saben darle al de correr, lo haria impresionante

por lo demas juegazo, he leido demasiadas quejas,para quien no lo tenga decirle que el online es igual que fifa 10,se puede ganar a cualquiera que juegue a lo pitbull o balones al hueco, hay que saber defender con el L2, manejar el stick derecho para elegir mejor a un jugador y tapar los huecos, a veces me da la sensacion de que las quejas que ponen algunos es porque en vez de disfrutar se frustan con las derrotas,lo importante es pasarlo bien, aunque se pierda

pd: el modo online de la copa del mundo un vicio incansable
Ami me gustaria que arreglaran las diferencia de velocidad que deberia tener un delantero con balon que un defensa sin.
Vamos, que me resulta imposible ver a Crouch correr los mismo con balon y que Maicon no pueda alcanzarle.
Y tambien deberian arreglar los ya cansinos robos de balon faciles por detras.
Siempre que haces un pase al espacio, te llega el defensa por detras y te quita facilmente el balon.
Y tambien deberian arreglar que los arbitros pitaran mas cargas. Porque hay aveces que se cometen cada falta por robo de balon con carga y que no se pita que vamos...
Y lo mas urgente y creo que mas demandado es que si EA quiere poner que se pueda jugar con agresividad y presion al 100, que sea consciente de que en un supuesto "simulador" los jugadores llegan al minuto 30 petados.
Yo hice la prueba un partido en el minuto 43 antes del descanso, tenian las barras de energia los jugadores a un 90 porciento y en verde, y habian corrido y presionado una barbaridad. Eso neceista una revision YA!

PD: Creo que deberian hacer como en el PES. Unicamente un tipo de jugabilidad y que sea intermedia entre ni muy dificil (manual) ni muy facil (automatico) o, sea en semi, y asi todos jugamos en igualdad de condiciones, al que le guste bien y al que no puerta.
Problema? Si, EA quiere el dinero de lo que juegan en manual, semi, y automatico.

PDD: Se me olvido cometar que es bastante exagerado los penaltys que se pitan en este juego. Señores de EA, no porque hayan implantado un novedoso sistema de penaltys, cada vez que mi defensa se tira en segada y bloquee claramente el balon al delantero se comenta panalty, y me ha pasado ya mas de 10 veces. Y tan claro que dejo la repeticion y se ve claramente como mi denfesa toca el balon. Esas mismas entradas las hacia en FIFA 10 y sin problema y aqui penalty al canto. Y esto en una seminifinal con 0 - 0 y en el mintuo 80, pues te acaba cansando.

PDDD: Respecto al comentario que hizo FIFA_EA que el parche depende de la repercusion del problema y el tiempo de desarollo.
Creo que la repercusion ha sido muy fuerte, pues todo el mundo se queja de ello, y el tiempo de desarollo, pues podria ser algo tan sencillo como que la barra de resistencia del jugador al usar sprint y presion alta, dismuniyera mas rapido. Y me explico para el que no lo sepa.
La barra consta de dos partes. Una la de color blanco y la otra gris. La de color blanco es la que baja rapido cuando haces un sprint, pero que luego recuperas de la misma forma, rapidamente. La gris es la resitencia general del jugador en un partido, y esa no se recupera. Esa precisamente es la que hace que tu jugador dismunuya sus aptitudes fisicas y velocidad cuando es baja. El problerma esta en que esa barra apensas llega a la mitad usando velocidad y presion al 100%. Asi que lo que yo creo es que deberian de hacer que esa barra gris baje mas rapidamente cuando se usan tactias de velodiad y presion al 100%. Asi los jugadores quedaran mas resentidos y en la segunda parte ni Robinho, ni Dani Alves, ni ningun jugador podra correr tanto como en el minuto 1.
Esa es mi idea. Sino, hacer la prueba. Yo probe con Capitena tu seleccion y cogi precisamente a dani alves. Me pase todo el partido subiendo y bajadno la banda derecha. En el minuto 89 del partido hice pausa fui a la alinecacion y mire su estado de energia. Y estaba en 75 %. Y la barra de resistencia gris no habia ni bajado de la mitad y seguia el jugador tan fresco.
Sigo recogiendo feedback, pero permitidme que me tome la licencia de aportar una reflexión personal.

Creo que es imposible hacer el juego de fútbol perfecto. Y no por el juego en sí, si no por los que lo jugamos. Me explico. Cada uno tiene en su mente una idea única de cómo debe de ser un juego de fútbol ideal, de la misma manera que cada uno tiene en la cabeza cómo debe jugar un equipo en la realidad. Hay gente que le encanta como juega Italia (defensa perfecta y optimización de ocasiones) y otros lo odian, hay quien ama como juega el Barça (toque y construcción de ingeniería) y a otros les parece aburrido... Cada uno concebimos el fútbol de una manera particular.

Con los juegos de fútbol creo que ocurre algo parecido. Por supuesto hay elementos que no funcionan correctamente, porque a fin de cuentas son productos creados por personas y son susceptibles de tener errores, pero hay otros elementos sobre los que se duda, que se cuestionan etc, y que sin embargo para unos efectivamente son fallos, y para otros no. Por ejemplo, y aunque yo estoy bastante de acuerdo con vosotros, tengo compañeros que afirman que el tema de los "pitbull" no es un problema. Es decir, hay mucha gente que sabe jugar muy bien contra ese tipo de jugadores, que mueven más la pelota y que anulan la estrategia de presión y agresividad constante. Por supuesto, una presión tremenda durante todo el partido debería penalizarse con un mayor cansancio de los jugadores que la efectúan, pero al final FIFA permite ejecutar distintas estrategias y contra estrategias... Como en el fútbol real, en ocasiones los equipos rivales no permiten un juego bonito, pero siempre hay que ser capaz de tener herramientas para contraatacar y plantar cara a ese tipo de equipos.

Otro tema importante es la frustración que uno siente cuando pierde. Seamos sinceros, a nadie nos gusta perder!! Y en ocasiones, no podemos evitar culpar a elementos ajenos a nosotros de nuestra derrota... Por supuesto que hay jugadores que se aprovechan de algunos desajustes o problemas del juego para obtener ventaja, pero... Ya sabéis lo que quiero decir.

Luego, hay elementos un poco delicados, como la velocidad de juego. Es cierto que a los amantes del fútbol (del deporte real) les gusta que el juego tenga un tempo lo más parecido a la realidad, pero hay muchos jugadores que prefieren un ritmo más dinámico. Como decía antes, cada jugador tiene en su mente un tipo de juego ideal en la cabeza, basta con ver cuál es el FIFA favorito de unos y de otros. Algunos AMAN el Euro 2008, a muchos les parece perfecto FIFA 09, otros dicen que FIFA 10 es ideal, y mucha gente está afirmando que Copa Mundial es el punto cumbre. Asumiendo siempre que, como afirmaba antes, todos esos juegos puedan tener elementos puntuales a mejorar...

No quiero decir que el feedback que aportáis no tenga utilidad. Nada más lejos de la realidad!! Pero creo interesante aportar este punto de vista, porque en ocasiones los jugadores no podemos evitar criticar cosas que no nos gustan, que creemos que son aspectos negativos, y que a lo mejor son percepciones subjetivas sobre elementos que realmente no pueden ser calificados como "bueno o malo".


Eso es todo.... perdonadme por el tocho!!

Un saludo!
FIFA_EA escribió:Sigo recogiendo feedback, pero permitidme que me tome la licencia de aportar una reflexión personal.

Creo que es imposible hacer el juego de fútbol perfecto. Y no por el juego en sí, si no por los que lo jugamos. Me explico. Cada uno tiene en su mente una idea única de cómo debe de ser un juego de fútbol ideal, de la misma manera que cada uno tiene en la cabeza cómo debe jugar un equipo en la realidad. Hay gente que le encanta como juega Italia (defensa perfecta y optimización de ocasiones) y otros lo odian, hay quien ama como juega el Barça (toque y construcción de ingeniería) y a otros les parece aburrido... Cada uno concebimos el fútbol de una manera particular.

Con los juegos de fútbol creo que ocurre algo parecido. Por supuesto hay elementos que no funcionan correctamente, porque a fin de cuentas son productos creados por personas y son susceptibles de tener errores, pero hay otros elementos sobre los que se duda, que se cuestionan etc, y que sin embargo para unos efectivamente son fallos, y para otros no. Por ejemplo, y aunque yo estoy bastante de acuerdo con vosotros, tengo compañeros que afirman que el tema de los "pitbull" no es un problema. Es decir, hay mucha gente que sabe jugar muy bien contra ese tipo de jugadores, que mueven más la pelota y que anulan la estrategia de presión y agresividad constante. Por supuesto, una presión tremenda durante todo el partido debería penalizarse con un mayor cansancio de los jugadores que la efectúan, pero al final FIFA permite ejecutar distintas estrategias y contra estrategias... Como en el fútbol real, en ocasiones los equipos rivales no permiten un juego bonito, pero siempre hay que ser capaz de tener herramientas para contraatacar y plantar cara a ese tipo de equipos.

Otro tema importante es la frustración que uno siente cuando pierde. Seamos sinceros, a nadie nos gusta perder!! Y en ocasiones, no podemos evitar culpar a elementos ajenos a nosotros de nuestra derrota... Por supuesto que hay jugadores que se aprovechan de algunos desajustes o problemas del juego para obtener ventaja, pero... Ya sabéis lo que quiero decir.

Luego, hay elementos un poco delicados, como la velocidad de juego. Es cierto que a los amantes del fútbol (del deporte real) les gusta que el juego tenga un tempo lo más parecido a la realidad, pero hay muchos jugadores que prefieren un ritmo más dinámico. Como decía antes, cada jugador tiene en su mente un tipo de juego ideal en la cabeza, basta con ver cuál es el FIFA favorito de unos y de otros. Algunos AMAN el Euro 2008, a muchos les parece perfecto FIFA 09, otros dicen que FIFA 10 es ideal, y mucha gente está afirmando que Copa Mundial es el punto cumbre. Asumiendo siempre que, como afirmaba antes, todos esos juegos puedan tener elementos puntuales a mejorar...

No quiero decir que el feedback que aportáis no tenga utilidad. Nada más lejos de la realidad!! Pero creo interesante aportar este punto de vista, porque en ocasiones los jugadores no podemos evitar criticar cosas que no nos gustan, que creemos que son aspectos negativos, y que a lo mejor son percepciones subjetivas sobre elementos que realmente no pueden ser calificados como "bueno o malo".


Eso es todo.... perdonadme por el tocho!!

Un saludo!


Ok, leyendo un poco entre lineas, llego a la sigueinte conclusion:

1. No habra parche y habra que aguantarse con lo que hay.
2. Os da lo mismo el tema pitbulls. El problema esta, y mucha gente ya lo ha comentado, que vendeis el juego como un simulador. Pero vete a echar un mundial online, y veras que de simulador nada. Un simulador no haria que la delantera de san marino con dos pases y un pase aereo al hueco se quede solo contra Casillas y vuestro juego si.
Y no, desgarciadamente esas cosas no se pueden contrarrestar, primero porque los defensas que lleva la CPU no responde bien ni leen bien el juego, segundo porque el sistema de ayudado favorece siempre al equipo que ataca, todos los pases ya sean al pie o al hueco, y ya sea Francia o Malta, acaban siempre en posicion propicia del delantero y tercero si para contrarrestarles tengo que usar una tactica de 6-3-1, apaga y vamonos.
Y cuarto y se me olvidaba, por mucho que ponga en tacticas personalizadas que la defensa tire el fuera de juego, siempre se quede un inutil defensa habilitando al delantero que encara solo porteria, pero siempre!

PD: Pero bueno, lo que si esta claro y no nos engañemos, es que EA Sports es una empresa y como tal, lo que quiere es ganar dinero. Y ellos habran echo sus estudios de mercado y tal, y veran mas rentable y mas aceptacion por parte del publico un juego que con 5 minutos de aprendizaje ya puedes ganar un mundial.
Aunque en este juego te den la posibildad de jugar con distintos tipos de jugabilidad, ya sea manual o semi para que sientas el juego mas real, habra gente como yo, que lo que mas nos interesa es el juego online, y ahi, es la comunidad online la que mas esta dejada de lado. Porque se me hace cansino estar jugando contra gente que por no querer dedicarle parte de su cerebro en aprender a jugar con un simulador, prefieren jugar pulsando solo dos botones y que la maquina haga el resto por ellos.
davidlopez82 escribió:
FIFA_EA escribió:Sigo recogiendo feedback, pero permitidme que me tome la licencia de aportar una reflexión personal.

Creo que es imposible hacer el juego de fútbol perfecto. Y no por el juego en sí, si no por los que lo jugamos. Me explico. Cada uno tiene en su mente una idea única de cómo debe de ser un juego de fútbol ideal, de la misma manera que cada uno tiene en la cabeza cómo debe jugar un equipo en la realidad. Hay gente que le encanta como juega Italia (defensa perfecta y optimización de ocasiones) y otros lo odian, hay quien ama como juega el Barça (toque y construcción de ingeniería) y a otros les parece aburrido... Cada uno concebimos el fútbol de una manera particular.

Con los juegos de fútbol creo que ocurre algo parecido. Por supuesto hay elementos que no funcionan correctamente, porque a fin de cuentas son productos creados por personas y son susceptibles de tener errores, pero hay otros elementos sobre los que se duda, que se cuestionan etc, y que sin embargo para unos efectivamente son fallos, y para otros no. Por ejemplo, y aunque yo estoy bastante de acuerdo con vosotros, tengo compañeros que afirman que el tema de los "pitbull" no es un problema. Es decir, hay mucha gente que sabe jugar muy bien contra ese tipo de jugadores, que mueven más la pelota y que anulan la estrategia de presión y agresividad constante. Por supuesto, una presión tremenda durante todo el partido debería penalizarse con un mayor cansancio de los jugadores que la efectúan, pero al final FIFA permite ejecutar distintas estrategias y contra estrategias... Como en el fútbol real, en ocasiones los equipos rivales no permiten un juego bonito, pero siempre hay que ser capaz de tener herramientas para contraatacar y plantar cara a ese tipo de equipos.

Otro tema importante es la frustración que uno siente cuando pierde. Seamos sinceros, a nadie nos gusta perder!! Y en ocasiones, no podemos evitar culpar a elementos ajenos a nosotros de nuestra derrota... Por supuesto que hay jugadores que se aprovechan de algunos desajustes o problemas del juego para obtener ventaja, pero... Ya sabéis lo que quiero decir.

Luego, hay elementos un poco delicados, como la velocidad de juego. Es cierto que a los amantes del fútbol (del deporte real) les gusta que el juego tenga un tempo lo más parecido a la realidad, pero hay muchos jugadores que prefieren un ritmo más dinámico. Como decía antes, cada jugador tiene en su mente un tipo de juego ideal en la cabeza, basta con ver cuál es el FIFA favorito de unos y de otros. Algunos AMAN el Euro 2008, a muchos les parece perfecto FIFA 09, otros dicen que FIFA 10 es ideal, y mucha gente está afirmando que Copa Mundial es el punto cumbre. Asumiendo siempre que, como afirmaba antes, todos esos juegos puedan tener elementos puntuales a mejorar...

No quiero decir que el feedback que aportáis no tenga utilidad. Nada más lejos de la realidad!! Pero creo interesante aportar este punto de vista, porque en ocasiones los jugadores no podemos evitar criticar cosas que no nos gustan, que creemos que son aspectos negativos, y que a lo mejor son percepciones subjetivas sobre elementos que realmente no pueden ser calificados como "bueno o malo".


Eso es todo.... perdonadme por el tocho!!

Un saludo!


Ok, leyendo un poco entre lineas, llego a la sigueinte conclusion:

1. No habra parche y habra que aguantarse con lo que hay.
2. Os da lo mismo el tema pitbulls. El problema esta, y mucha gente ya lo ha comentado, que vendeis el juego como un simulador. Pero vete a echar un mundial online, y veras que de simulador nada. Un simulador no haria que la delantera de san marino con dos pases y un pase aereo al hueco se quede solo contra Casillas y vuestro juego si.
Y no, desgarciadamente esas cosas no se pueden contrarrestar, primero porque los defensas que lleva la CPU no responde bien ni leen bien el juego, segundo porque el sistema de ayudado favorece siempre al equipo que ataca, todos los pases ya sean al pie o al hueco, y ya sea Francia o Malta, acaban siempre en posicion propicia del delantero y tercero si para contrarrestarles tengo que usar una tactica de 6-4-1, apaga y vamonos.
Y cuarto y se me olvidaba, por mucho que ponga en tacticas personalizadas que la defensa tire el fuera de juego, siempre se quede un inutil defensa habilitando al delantero que encara solo porteria, pero siempre!



No he dicho eso EN ABSOLUTO.

No he dicho eso para nada, he expresado una opinión totalmente personal sobre los juegos de fútbol en general, y me sorprende que extraigas esas conclusiones de lo que he dicho anteriormente...

No tengo noticias en este momento del tema del parche, pero ya os dije ayer que siempre salen parches con todos los FIFAS....
Si nos comentas que compañero tuyos (no se si seran los programadores del juego o quienes) te comentan que ven los sistemas pitbull, pinball y correcalles como algo normal.
Es que habran llegado a la conclusion que eso es algo que no deberian arreglar.
O almenos eso llego yo a entender con tus palabras.
FIFA_EA, con tu comentario has dado a medio a entender que en FIFA 11 no vais a hacer nada por solucionar lo de los pitbull. Puede que lo expreses como una opinion personal, pero el hecho que seas "enlace" entre el foro y EA hace que tus opiniones se tomen como si desde EA_Sports no tuvieran intencion de corregirlo.

Tambien nos gustaria que le preguntaras a tus amigos cual es la "receta magica" para contrarestar dichas tacticas, ya que por mas que pongo la defensa a tras y tacticas defensivas, siempre te pillan en algun pase al hueco y por mucho que muevas rapido la pelota siempre hay alguna ocasion en que te pillan.
manel55 escribió:FIFA_EA, con tu comentario has dado a medio a entender que en FIFA 11 no vais a hacer nada por solucionar lo de los pitbull. Puede que lo expreses como una opinion personal, pero el hecho que seas "enlace" entre el foro y EA hace que tus opiniones se tomen como si desde EA_Sports no tuvieran intencion de corregirlo.

Tambien nos gustaria que le preguntaras a tus amigos cual es la "receta magica" para contrarestar dichas tacticas, ya que por mas que pongo la defensa a tras y tacticas defensivas, siempre te pillan en algun pase al hueco y por mucho que muevas rapido la pelota siempre hay alguna ocasion en que te pillan.


Debe ser que tendras que poner una tactica de 6-3-1 o 7-2-1 y en el dibujo tactico mover los defensas debajo de la porteria. Y aun asi, acabarian entrando los pases, porque la maquina cogeria el hueco idonio por donde pasar el balon y el delantero de desmarcaria perfectamente de tal manera que se quede solo contra el portero.
Se me hace extraño ver que mas de la mitad de los goles que me han marcado han sido asi, pase al hueco aereo y el delantero se queda solo contra el portero. De la misma manera que el delantero hace desmarques tan faciles, no podria ser que el defensa haga presiones y seguimiento del delantero que se desmarca tambien mas faciles y no se quede el defensa clavado viendo como pasa la pelota?

PD: Y nos venden que en este juego la denfesa a evolucionado. Pues perdona, pero en el FIFA 10 no me marcan estos goles y se defiende mejor, asi que no se que mejoras...
FIFA_EA es verdad que hay equipos en la realidad que juegan como pitbulls pero lo suelen hacer durante los primeros 20 minutos (sobretodo cuando juegan en casa). Despues siguen jugado agresivo pero esperan más atrás.

El problema en sí es que se puede presionar con la misma intensidad los 90 minutos. Yo ya dije que la presión está bién implementada (porque se mueve muy bién el equipo que presiona) pero debería aumentarse el cansancio.

Sobre la agresividad el problema es que no se pita ni la mitad de las faltas (algunas flagrantes como empujones, entradas por detrás y agarrones que te dejan atrás). Te pongo como ejemplo el Barça - Inter donde el Inter jugó muy agresivo (no podía evotar acordarme de FIFA viendo el partido) pero el arbitro le pitó una cantidad de faltas increíbles.

En definitiva creo que el concepto es bueno pero no el acabado, vamos, presión = más cansancio, agresividad = más faltas y tarjetas.

Por ultimo lo que comenta david_lopez sobre el fuera de juego es verdad y aquí si te pido por favor que hagas feedback para que pongan de nuevo poder tirar el fuera de juego con un boton (como eruo 2008) y no que sea una opción estrategica que ejecute la maquina automaticamente, porque aparte de que está mal implementada (como dice mi tocayo) no tiene sentido que en un simulador el fuera de juego lo tire la maquina.

PD: Por cierto ésto es un simulador (o así nos lo venden) así que los controles ayudados fuera ya!! es algo que pide la mayoría porque la cantidad de goles que me meten con los pases por alto que estan chupados (con lo guapo que queda cuando te sale uno en manual..) y que se ponen con el pinball de un lado a otro... (normal que las defensas se vuelvan loca, si es que ni el Barça la toca así).
FIFA_EA escribió:Sigo recogiendo feedback, pero permitidme que me tome la licencia de aportar una reflexión personal.

Creo que es imposible hacer el juego de fútbol perfecto. Y no por el juego en sí, si no por los que lo jugamos. Me explico. Cada uno tiene en su mente una idea única de cómo debe de ser un juego de fútbol ideal, de la misma manera que cada uno tiene en la cabeza cómo debe jugar un equipo en la realidad. Hay gente que le encanta como juega Italia (defensa perfecta y optimización de ocasiones) y otros lo odian, hay quien ama como juega el Barça (toque y construcción de ingeniería) y a otros les parece aburrido... Cada uno concebimos el fútbol de una manera particular.

Con los juegos de fútbol creo que ocurre algo parecido. Por supuesto hay elementos que no funcionan correctamente, porque a fin de cuentas son productos creados por personas y son susceptibles de tener errores, pero hay otros elementos sobre los que se duda, que se cuestionan etc, y que sin embargo para unos efectivamente son fallos, y para otros no. Por ejemplo, y aunque yo estoy bastante de acuerdo con vosotros, tengo compañeros que afirman que el tema de los "pitbull" no es un problema. Es decir, hay mucha gente que sabe jugar muy bien contra ese tipo de jugadores, que mueven más la pelota y que anulan la estrategia de presión y agresividad constante. Por supuesto, una presión tremenda durante todo el partido debería penalizarse con un mayor cansancio de los jugadores que la efectúan, pero al final FIFA permite ejecutar distintas estrategias y contra estrategias... Como en el fútbol real, en ocasiones los equipos rivales no permiten un juego bonito, pero siempre hay que ser capaz de tener herramientas para contraatacar y plantar cara a ese tipo de equipos.

Otro tema importante es la frustración que uno siente cuando pierde. Seamos sinceros, a nadie nos gusta perder!! Y en ocasiones, no podemos evitar culpar a elementos ajenos a nosotros de nuestra derrota... Por supuesto que hay jugadores que se aprovechan de algunos desajustes o problemas del juego para obtener ventaja, pero... Ya sabéis lo que quiero decir.

Luego, hay elementos un poco delicados, como la velocidad de juego. Es cierto que a los amantes del fútbol (del deporte real) les gusta que el juego tenga un tempo lo más parecido a la realidad, pero hay muchos jugadores que prefieren un ritmo más dinámico. Como decía antes, cada jugador tiene en su mente un tipo de juego ideal en la cabeza, basta con ver cuál es el FIFA favorito de unos y de otros. Algunos AMAN el Euro 2008, a muchos les parece perfecto FIFA 09, otros dicen que FIFA 10 es ideal, y mucha gente está afirmando que Copa Mundial es el punto cumbre. Asumiendo siempre que, como afirmaba antes, todos esos juegos puedan tener elementos puntuales a mejorar...

No quiero decir que el feedback que aportáis no tenga utilidad. Nada más lejos de la realidad!! Pero creo interesante aportar este punto de vista, porque en ocasiones los jugadores no podemos evitar criticar cosas que no nos gustan, que creemos que son aspectos negativos, y que a lo mejor son percepciones subjetivas sobre elementos que realmente no pueden ser calificados como "bueno o malo".


Eso es todo.... perdonadme por el tocho!!

Un saludo!



Muy respetable tu opinion, pero en el tema de los pitbull estoy muy en desacuerdo. No puede ser que alguien que no tiene ni idea juegue como un animal y te casque 5 goles solo porque su equipo esta lleno de Supermanes. A mi me da igual perder, juego para divertirme, y cuando alguien me juega de puta madre, le envio un mensaje y le digo, bien jugado tio, asi da gusto. Pero esos casos los cuento con los dedos de la mano, normalmente si juego contra el chelsea en el fifa ya se lo que hay, placajes y drogbas corriendo a 300 por hora. Eso no es futbol, y desvirtua mucho la impresionante base de este juego.

Lo teneis muy facil para hacer casi el juego perfecto de futbol, en este foro la opinion es casi unanime. De verdad si Ea toma nota de le agresividad de los jugadores y algunos detalles más, tendreis casi ganado el olimpo de los juegos de futbol. En vuestras manos está.
Yo he llegado a la conclusion de que por mucho que les digamos, dentro del pastel hay un buen trozo de jugadores casuales que lo unico que quieren es no estrujarse el cerebro y ganar con facilidad. Y eso para EA es dinero. Si quitan ese trozo de pastel es dinero que pierden, porque la gente vera que es un juego muy dificil y lo dejaran. Es asi de facil.
Y por muchas opciones que pongan para poder jugar online en semi o manual, la gente vera que los que juegan el ayudado tienen el 100% de ventaja sobre los demas y todo el mundo se pasara a jugar en ayudado en online y esto se convierte en lo que es ahora, una verdadera mier...
Yo solo juego cuando estoy con amigos, pero para los q soleis jugar en Internet lo q deberiais hacer es crear un Hilo en el apartado Online de PS3 y organizais un Mundial entre vosotros, acordando las ayudas o simplemente quedar para hechar unos partidos sueltos entre vosotros y asi no os encontrareis ese tipo de gente "Pitbull-Pinball".

Saludoss,
r3vl1s escribió:Yo solo juego cuando estoy con amigos, pero para los q soleis jugar en Internet lo q deberiais hacer es crear un Hilo en el apartado Online de PS3 y organizais un Mundial entre vosotros, acordando las ayudas o simplemente quedar para hechar unos partidos sueltos entre vosotros y asi no os encontrareis ese tipo de gente "Pitbull-Pinball".

Saludoss,


Pero una compañia como EA con todos los FIFAs que ya lleva a sus espaldas y en la generacion que estamos, que los juegos online estan a la orden del dia, tenga yo que irme a unos foros para poder jugar con gente en condiciones?
Con los 70 euros que pago yo por un juego eso tendria que estar ya mas que implementado !!!

PD: Que esa es otra.

FIFA_EA explicame porque en el Euro 2008 tenemos campeonato online con eliminatorias, y en el FIFA 09 y 10 el online solo se basa en partidos individuales y en el Wolrd Cup volvemos a tener un campeonato online con grupos y eliminatorias?
No podiais haber implantado ese mismo sistema de online que le hubierta dado mucho juego al FIFA 09 y 10 y no solo partidos individuales?
davidlopez82 escribió:Yo he llegado a la conclusion de que por mucho que les digamos, dentro del pastel hay un buen trozo de jugadores casuales que lo unico que quieren es no estrujarse el cerebro y ganar con facilidad. Y eso para EA es dinero. Si quitan ese trozo de pastel es dinero que pierden, porque la gente vera que es un juego muy dificil y lo dejaran. Es asi de facil.
Y por muchas opciones que pongan para poder jugar online en semi o manual, la gente vera que los que juegan el ayudado tienen el 100% de ventaja sobre los demas y todo el mundo se pasara a jugar en ayudado en online y esto se convierte en lo que es ahora, una verdadera mier...



Pues como a la competencia si le de por cambiar a la simulación a ver donde va acabar el pastel entero....
david_sanfer escribió:
davidlopez82 escribió:Yo he llegado a la conclusion de que por mucho que les digamos, dentro del pastel hay un buen trozo de jugadores casuales que lo unico que quieren es no estrujarse el cerebro y ganar con facilidad. Y eso para EA es dinero. Si quitan ese trozo de pastel es dinero que pierden, porque la gente vera que es un juego muy dificil y lo dejaran. Es asi de facil.
Y por muchas opciones que pongan para poder jugar online en semi o manual, la gente vera que los que juegan el ayudado tienen el 100% de ventaja sobre los demas y todo el mundo se pasara a jugar en ayudado en online y esto se convierte en lo que es ahora, una verdadera mier...



Pues como a la competencia si le de por cambiar a la simulación a ver donde va acabar el pastel entero....


Pienso que hay mas cantidad de jugadores que prefieren aprender a jugar en 5 minutos y que sea todo muy facil a que tengas que pensar mucho para marcar un gol.
davidlopez82 escribió:
david_sanfer escribió:
davidlopez82 escribió:Yo he llegado a la conclusion de que por mucho que les digamos, dentro del pastel hay un buen trozo de jugadores casuales que lo unico que quieren es no estrujarse el cerebro y ganar con facilidad. Y eso para EA es dinero. Si quitan ese trozo de pastel es dinero que pierden, porque la gente vera que es un juego muy dificil y lo dejaran. Es asi de facil.
Y por muchas opciones que pongan para poder jugar online en semi o manual, la gente vera que los que juegan el ayudado tienen el 100% de ventaja sobre los demas y todo el mundo se pasara a jugar en ayudado en online y esto se convierte en lo que es ahora, una verdadera mier...



Pues como a la competencia si le de por cambiar a la simulación a ver donde va acabar el pastel entero....


Pienso que hay mas cantidad de jugadores que prefieren aprender a jugar en 5 minutos y que sea todo muy facil a que tengas que pensar mucho para marcar un gol.



A mi me gusta jugar con los controles semi-manual, pero en online teno que jugar en ayudado porque si no me petan por todos lados.

Repito que ésto es supuestamente un jueo de simulación, el que no le guste que juege a fifa street, o que no lo vendan como un simulación.
[/quote]


A mi me gusta jugar con los controles semi-manual, pero en online teno que jugar en ayudado porque si no me petan por todos lados.

Repito que ésto es supuestamente un jueo de simulación, el que no le guste que juege a fifa street, o que no lo vendan como un simulación.[/quote]

Pues en eso es donde me quejo. Que te obliguen a jugar online con ayudado porque la desventaja que tienes contra el resto es abismal. Y yo que quieres que te diga, pero ver lo que hacen los jugadores an ayudado me hace nos mas que vomitar del asco de lo irreal que es.
Y ver jugadadas donde los dos centrocampistas y el delantero de madagascar se ponen a jugar al primer toque a la defensa de España y su delantero se pegue un desmaque donde su centrocampista le pega un pase que ni marquez en sus años mozos al pie y le deje solo contra el portero una y otra vez. Pues si para ellos esto es simulador, el PES que es?
FIFA_EA escribió:Sigo recogiendo feedback, pero permitidme que me tome la licencia de aportar una reflexión personal.

Creo que es imposible hacer el juego de fútbol perfecto. Y no por el juego en sí, si no por los que lo jugamos. Me explico. Cada uno tiene en su mente una idea única de cómo debe de ser un juego de fútbol ideal, de la misma manera que cada uno tiene en la cabeza cómo debe jugar un equipo en la realidad. Hay gente que le encanta como juega Italia (defensa perfecta y optimización de ocasiones) y otros lo odian, hay quien ama como juega el Barça (toque y construcción de ingeniería) y a otros les parece aburrido... Cada uno concebimos el fútbol de una manera particular.

.....


A quien?

hasta ahora no conozco a nadie que no le guste como juega este equipo.
Fifa_ea gracias por tus comentarios, lo de los pitbull no se trata de contrarrestarlos, si ea piensa asi se equivoca, yo les gano en el 90% de las veces sin problemas, el problema es el aburrimiento, estar pim pam de un lado a otro os parece fútbol real??? que juegues un chelsea-madrid y cada partido haya minimo 12 goles os parece simulación?? que esteas aguantando el balón con xavi venga drogba y te a tropelle a 300 por hora es real??? repito ganar se les gana bien, yo sin problemas, pero es aburridisimo, este juego con controles en semi y velocidad lenta con equipos medios es una pasada, pero con velocidad normal, controles automaticos y equipos dopados, como el chelsea por ejemplo, no da la sensación de simulador, he escuchado a un tipo de ea el año pasado en una entrevista en el diario marca que decía que fifa solo buscaba la simulación, si sabes quien es el tipo ese dile de mi parte que cada vez se parece mas al tito seabass, porque si el actual juego online es simulación que venga dios y lo vea, como la competencia despierte de verdad creo que os vais a meter una leche pero de las gordas.
salu2!
Creo que me he expresado mal, o que no he destacado con suficiente claridad lo que quería decir.
No digo que la línea de evolución de FIFA no sea la que vosotros marcáis (cómo me gustaría poder comentaros algunas cosillas de lo que he jugado de FIFA 11...) si no que es muy difícil hacer un juego que satisfaga a todos los jugadores. Desde luego EA debe evitar que la gente se aproveche de elementos que, mal aprovechados, desvirtúen la experiencia (como el pase ping pong o como la presión excesiva, elementos de los que somos perfectamente conscientes) y es una pena que haya tantos usuarios que hagan uso de estas artimañas... Lo ideal sería que la gente apreciase y supiese disfrutar del juego tal y como lo hacéis vosotros, pero desgraciadamente no todo el mundo es así, de modo que en el re- balanceo continuo que se lleva a cabo con la serie FIFA, se deben re ajustar estos elementos para que no se abuse de ellos.

Bien sabéis, porque jugáis y porque conocéis la saga mejor que nadie, que la evolución de la serie en los últimos 4 años es constante y evidente, y siempre se añaden elementos que pretenden aportar más realismo al juego. Podéis estar bastante tranquilos en ese aspecto ;)

Un saludo!
Pues si sois conscientes de que en este juego hay cosas en las que la gente esta desacuerdo y creeis que son errores en los que la gente se aprovecha, blanco y en botella y parche al canto.
No tenemos porque esperar a FIFA 11 para que pagemos 70 euros y ver que lo habeis arreglaro (o no), arreglarlo ahora que el juego no tiene ni un mes de vida.

PD:Tengo la sensacion que en estos tres ultimos años, no estamos comprando un juego nuevo, estamos comprando unos parches.
Llevamos desde lanzamiento recopilando feedback, como bien sabéis. El estudio es el encargado de ponderar el impacto que tienen las quejas, y el tiempo de desarrollo de solucionarlas. Hay cosas que se pueden arreglar en un parche y cosas que no. Como os he dicho en alguna otra ocasión, aún no os puedo dar noticias sobre parches, pero viendo los antecedentes con los últimos FIFA, creo que es bastante razonable suponer que algo habrá...

Saludos!
Gracias de nuevo fifa_ea, está claro que el juego ha evolucionado una barbaridad, pero tiene fallos muy gordos, y esto que nos quejamos del online, no pasaba en fifa 08 ni en el euro 2008, allí la jugabilidad era perfecta, no había ni pitbull ni historias, lo unico que la respuesta al pad era algo mala, en el 09 empezo a aparecer el pinball, pero bueno tenia un pase, pero es que en fifa 10 eso se disparó, y se convirtió el juego en un correcalles impresionante, se que hay que evolucionar, pero lo que está bien no se debe tocar creo yo.
salu2!
davidlopez82 escribió:Pues en eso es donde me quejo. Que te obliguen a jugar online con ayudado porque la desventaja que tienes contra el resto es abismal. Y yo que quieres que te diga, pero ver lo que hacen los jugadores an ayudado me hace nos mas que vomitar del asco de lo irreal que es.
Y ver jugadadas donde los dos centrocampistas y el delantero de madagascar se ponen a jugar al primer toque a la defensa de España y su delantero se pegue un desmaque donde su centrocampista le pega un pase que ni marquez en sus años mozos al pie y le deje solo contra el portero una y otra vez. Pues si para ellos esto es simulador, el PES que es?



pues no se a cuentos te habras encontrado tu jugando online con madagascar,yo casi casi nadie, no te discuto que hay gente que juega siempre con el primer toque, pero con madagascar dudo que lo eligan y que encima te ganen,vuelvo a decir, aprended a defender con el L2 (aqui muy mejorado respercto fifa10) y elegir a los ultimos defensas con el jostick derecho antes de que te hagan el pase de la muerte, asi lo puedes manejar antes de tiempo donde tu quieres

si quereis jugar en manual o semi, porque no os agregais todos,haceis ligas, seguro que siempre habria alguien con quien jugar, la verdad que como minimo deberia de haber salas,pero porque no la creais vosotros
El impacto de las quejas seguro que lo tienen, pues creo que deben haber muchisimas quejas respecto al tema pinballs y demas aspectos que hacen que el juego en jugabilidad deje bastante que desear.
Otra cosa es que a EA le convenga a estas alturas perder dinero en alguien que trabaje en arreglar algo o ponerlo a trabajar en FIFA 11 en que sale de aqui 5 meses.
Yo creo que este juego lo han sacado y han dicho: Ala a jugar con lo que hay, hasta el FIFA 11 chavales.

JMESCO

He puesto madagascar como que te podia haber puesto Vietnam, y si, precisamente mi ultimo partido de ayer fue contra Vietnam, un equipo de media estrella y yo con holanda, quedemos 1-1, y yo jugando en semi y con vaselinas y pase al huevo en manual.

Adivinas como fue su gol?
Pues con eso te lo digo todo...
En este juego no hay buenos y malos, hay jugadores que juegan en manual o semi/manual y los que juegan en automatico y presion a tope, simplemente.

Y vuelvo a repetir que en los tiempos que estamos, donde el juego online esta a la orden del dia y me hagan pagar 70 euros por el juego, no tengo porque ir a buscar a unos foros gente con la que poder jugar en semi o manual, no deberia de ser asi. Es EA el que me tiene que dar las facilidades para yo poder jugar asi.

Y si, hay una opcion en la que elegir poder jugar contra gente en semi o manual. Pero intentalo, aver si pasas de la pantalla de: buscando rival...
davidlopez82 escribió:JMESCO

He puesto madagascar como que te podia haber puesto Vietnam, y si, precisamente mi ultimo partido de ayer fue contra Vietnam, un equipo de media estrella y yo con holanda, quedemos 1-1, y yo jugando en semi y con vaselinas y pase al huevo en manual.

Adivinas como fue su gol?
Pues con eso te lo digo todo...
En este juego no hay buenos y malos, hay jugadores que juegan en manual o semi/manual y los que juegan en automatico y presion a tope, simplemente.

Y vuelvo a repetir que en los tiempos que estamos, donde el juego online esta a la orden del dia y me hagan pagar 70 euros por el juego, no tengo porque ir a buscar a unos foros gente con la que poder jugar en semi o manual, no deberia de ser asi. Es EA el que me tiene que dar las facilidades para yo poder jugar asi.

Y si, hay una opcion en la que elegir poder jugar contra gente en semi o manual. Pero intentalo, aver si pasas de la pantalla de: buscando rival...


ya habia entendido el ejemplo de madagascar, te digo que si que hay gente que juega todo x, pero el con vietnam en ayudado y tu con holanda en semi/manual me parece que estais mas que igualados, es mas el en desventaja, si te consiguio empatar o tendria mejor conexion que tu o es mejor

facilidades te las da EA, tienes la busqueda, que no hay nadie, lo se, pero si somos tantos los que nos quejamos, donde estamos cuando le damos a buscar?, y debes de ir sobrado de pasta si pagaste 70€ por el juego
Me hace gracia la gente que dice que se puede contrarestar a los Pitbull, pero la cuestión no es que se pueda o no, si no la manera de hacerlo.

La manera de hacerlo es una continua huída hacia delante, no es que despliegues un gran fútbol.
jmesco escribió:
davidlopez82 escribió:JMESCO

He puesto madagascar como que te podia haber puesto Vietnam, y si, precisamente mi ultimo partido de ayer fue contra Vietnam, un equipo de media estrella y yo con holanda, quedemos 1-1, y yo jugando en semi y con vaselinas y pase al huevo en manual.

Adivinas como fue su gol?
Pues con eso te lo digo todo...
En este juego no hay buenos y malos, hay jugadores que juegan en manual o semi/manual y los que juegan en automatico y presion a tope, simplemente.

Y vuelvo a repetir que en los tiempos que estamos, donde el juego online esta a la orden del dia y me hagan pagar 70 euros por el juego, no tengo porque ir a buscar a unos foros gente con la que poder jugar en semi o manual, no deberia de ser asi. Es EA el que me tiene que dar las facilidades para yo poder jugar asi.

Y si, hay una opcion en la que elegir poder jugar contra gente en semi o manual. Pero intentalo, aver si pasas de la pantalla de: buscando rival...


ya habia entendido el ejemplo de madagascar, te digo que si que hay gente que juega todo x, pero el con vietnam en ayudado y tu con holanda en semi/manual me parece que estais mas que igualados, es mas el en desventaja, si te consiguio empatar o tendria mejor conexion que tu o es mejor

facilidades te las da EA, tienes la busqueda, que no hay nadie, lo se, pero si somos tantos los que nos quejamos, donde estamos cuando le damos a buscar?, y debes de ir sobrado de pasta si pagaste 70€ por el juego


Me costo 60, dije 70 porque la mayoria de juegos valen 70, pero te podria haber puesto 60, que es lo que me costo.
Y respecto a tu ultimo comentario decirte, que lo que no voy a hacer es quedarme media hora esperando que alguien juegue a manual, el unico remedio que queda es ponerte tu en busqueda de cualquiera y jugar tu con semi, pero te digo que ya sea vietrnam o cualquiera, que si juegan en ayudado, todos los jugadores con unos figuras y unos cracks.
david_sanfer escribió:Me hace gracia la gente que dice que se puede contrarestar a los Pitbull, pero la cuestión no es que se pueda o no, si no la manera de hacerlo.

La manera de hacerlo es una continua huída hacia delante, no es que despliegues un gran fútbol.



ves ahi le tengo que dar la razon a fifa ea,que es para ti un gran futbol? pues algo subjetivo que dependera de tu opinion, pero que no tiene que coincidir con la mia o la de mas gente,yo ni siquiera cambio la formacion que viene por defecto en los equipos, 3 defensas pues 3 defensas,no me entretengo en poner tacticas, quiero pasarlo bien y divertirme, si pierdo me enfado y si gano me alegro
davidlopez82 escribió:Pues si sois conscientes de que en este juego hay cosas en las que la gente esta desacuerdo y creeis que son errores en los que la gente se aprovecha, blanco y en botella y parche al canto.
No tenemos porque esperar a FIFA 11 para que pagemos 70 euros y ver que lo habeis arreglaro (o no), arreglarlo ahora que el juego no tiene ni un mes de vida.

PD:Tengo la sensacion que en estos tres ultimos años, no estamos comprando un juego nuevo, estamos comprando unos parches.


Opino lo mismo que tu , desde Fifa 09 el juego a bajado "calidad" ...pero para que vas a mejorar un juego , sabiendo que la competencia no puede hacerte sombra? pues eso.
no jodas! como que bajó de calidad de 09 a 10??? en todo caso de 10 a este ( y en el caso del online), pero comparar fifa 10 y fifa 09....no me parece demasiado objetivo...
jmesco escribió:
david_sanfer escribió:Me hace gracia la gente que dice que se puede contrarestar a los Pitbull, pero la cuestión no es que se pueda o no, si no la manera de hacerlo.

La manera de hacerlo es una continua huída hacia delante, no es que despliegues un gran fútbol.



ves ahi le tengo que dar la razon a fifa ea,que es para ti un gran futbol? pues algo subjetivo que dependera de tu opinion, pero que no tiene que coincidir con la mia o la de mas gente,yo ni siquiera cambio la formacion que viene por defecto en los equipos, 3 defensas pues 3 defensas,no me entretengo en poner tacticas, quiero pasarlo bien y divertirme, si pierdo me enfado y si gano me alegro



Precisamente yo juego también con las tácticas, formaciones e incluso jugadores por defecto, y la única forma de contrarestar a los pitbulls es una continua huída hacia delante, un continuo pinball que aburre y no es nada real.

Por cierto creo que te equivocas con tu actitud conformista pero cada uno a lo suyo.
boinas21 escribió:no jodas! como que bajó de calidad de 09 a 10??? en todo caso de 10 a este ( y en el caso del online), pero comparar fifa 10 y fifa 09....no me parece demasiado objetivo...


Haber hay opiniones para todos los gustos , a mi personalmente me gusto mas Fifa 09 , la simulacion en Fifa 10 es muy buena , pero la veo brusca con lo del pitbull que te quitan el balon a base de empujones.

Eso pasa con todos los juegos de futbol , hay un año mas fuerte que el otro.
Pistone escribió:
boinas21 escribió:no jodas! como que bajó de calidad de 09 a 10??? en todo caso de 10 a este ( y en el caso del online), pero comparar fifa 10 y fifa 09....no me parece demasiado objetivo...


Haber hay opiniones para todos los gustos , a mi personalmente me gusto mas Fifa 09 , la simulacion en Fifa 10 es muy buena , pero la veo brusca con lo del pitbull que te quitan el balon a base de empujones.

Eso pasa con todos los juegos de futbol , hay un año mas fuerte que el otro.


en eso te doy la razón, lo de los pitull online y todo eso, pero como "juego completo" ahora mismo metes los dos juegos en tu consola y te quedas sorprendido. jej un saludo!
malo si en ea no considerna un problema gordo lo de los pitbulls...asi nos va hoy en dia en el online.
por lo ke veo ea no tine mucha intencion de tirar los nuevos titulos a la verdadera simulacion ke le ha dao el trono del futbol,pues nada solo me keda esperar el renacer de konami.
yo paso sinceramnete de no poder jugar un mundial en semi, o una patrtida rapida en semi por el puto ayudado.me niego a entrar al trapo de los pitbulls y xcorrecalles ke es el online de este juego.
y por favor decir ke las kejas vienen por ke no sabemos perder...seamos serios.juego al bad cdompany 2 y soy un PAKETE (ya ke no soy de shoterrs)pero me divierto tanto en el online ke me da igual ser malisimo, al igual ke ma pasa en el fiht night round 4....asike los tiros no van por ahi.
Cheryshev está baneado por "clon de usuario baneado"
que pesaos son algunos con el puto PRO.....
fikipro escribió:malo si en ea no considerna un problema gordo lo de los pitbulls...asi nos va hoy en dia en el online.
por lo ke veo ea no tine mucha intencion de tirar los nuevos titulos a la verdadera simulacion ke le ha dao el trono del futbol,pues nada solo me keda esperar el renacer de konami.
yo paso sinceramnete de no poder jugar un mundial en semi, o una patrtida rapida en semi por el puto ayudado.me niego a entrar al trapo de los pitbulls y xcorrecalles ke es el online de este juego.
y por favor decir ke las kejas vienen por ke no sabemos perder...seamos serios.juego al bad cdompany 2 y soy un PAKETE (ya ke no soy de shoterrs)pero me divierto tanto en el online ke me da igual ser malisimo, al igual ke ma pasa en el fiht night round 4....asike los tiros no van por ahi.



Yo creo que si que lo van a tener en cuenta, se está haciendo mucho ruido con ésto.
Cheryshev escribió:que pesaos son algunos con el puto PRO.....

Amén.

fikipro escribió:malo si en ea no considerna un problema gordo lo de los pitbulls...asi nos va hoy en dia en el online.
por lo ke veo ea no tine mucha intencion de tirar los nuevos titulos a la verdadera simulacion ke le ha dao el trono del futbol,pues nada solo me keda esperar el renacer de konami.
yo paso sinceramnete de no poder jugar un mundial en semi, o una patrtida rapida en semi por el puto ayudado.me niego a entrar al trapo de los pitbulls y xcorrecalles ke es el online de este juego.
y por favor decir ke las kejas vienen por ke no sabemos perder...seamos serios.juego al bad cdompany 2 y soy un PAKETE (ya ke no soy de shoterrs)pero me divierto tanto en el online ke me da igual ser malisimo, al igual ke ma pasa en el fiht night round 4....asike los tiros no van por ahi.

Killo que no menciones el PRO, ni el juego de Konami, ni el PES ni nada, que este hilo es del FIFA Copa del Mundo, y es lo lógico hablar de ese juego o de la saga FIFA, que esperas el renacer de Konami? Pues vete al hilo del PES 2010, 2011 o 2012 y pon en Mayúsculas y Negrita que te mola el PRO y hazte pajas con el trailer que podría ser el mismo del PES 2008 (igual que las novedades anunciadas), pero no aquí, TIO PESAO!!! Que lo que creo que os pasa a muchos es que llevais mucho tiempo hocicados con el PRO sin mirar otras cosas y habeis visto una cosa que os gusta pero sois muy malos en el online y mezclais las críticas constructivas del 90% de los que postean con tonterías de todos los colores y lloriqueos de que en el online os dan por todos lados.

PD: Aprende a escribir colega.
wiket escribió:
Muy respetable tu opinion, pero en el tema de los pitbull estoy muy en desacuerdo. No puede ser que alguien que no tiene ni idea juegue como un animal y te casque 5 goles solo porque su equipo esta lleno de Supermanes. A mi me da igual perder, juego para divertirme, y cuando alguien me juega de puta madre, le envio un mensaje y le digo, bien jugado tio, asi da gusto. Pero esos casos los cuento con los dedos de la mano, normalmente si juego contra el chelsea en el fifa ya se lo que hay, placajes y drogbas corriendo a 300 por hora. Eso no es futbol, y desvirtua mucho la impresionante base de este juego.

Lo teneis muy facil para hacer casi el juego perfecto de futbol, en este foro la opinion es casi unanime. De verdad si Ea toma nota de le agresividad de los jugadores y algunos detalles más, tendreis casi ganado el olimpo de los juegos de futbol. En vuestras manos está.


Totalmente de acuerdo.

Si no arreglan lo de los pitbulls, al final la gente se aburre jugando (porque es muy aburrido. Por mucho que sepas como jugarle a los pitbulls, yo juego para divertirme, no para hacer pinballs ni jugar ahogándome).

Si no se arregla el tema de los pitbulls, FIFA online se convertirá en partidos clónicos y aburridos, y con el tiempo dejaremos de compralo TODOS.

Está claro que cada uno tiene un concepto de juego de fútbol, pero dudo mucho que si das a elegir haya más gente que prefiera pitbulls a un juego tranquilo y donde se puede pensar (que es lo que pasa cuando contra el que juegas no pone ni presión ni agresividad). LO DUDO MUCHO MUCHO MUCHO. Un ejemplo lo tenéis en nuestro hilo ...el 95% nos quejamos de los pitbulls, y un 5% dice que les da igual (dudo mucho que se diviertan igual que lo hacemos el 95% cuando jugamos con alguien "legal")...un 0% dice que los prefiere. Por estadística, la gran mayoría de consumidores de FIFA en el mundo deben preferir la eliminación de los pitbulls.

Si hay gente del equipo de EA que le da igual los pitbulls, que prueben a jugar sin pitbulls...creo que van a disfrutar bastante, pero bastante más....no lo entiendo, la verdad...es algo que no me entra en la cabeza.

Si hay feedback (yo tengo fe) se debería hacer mucho caso a este tema (ni siquiera esperar al 11)...habrá que ver si en los foros alemanes, ingleses, italianos, etc. se habla de lo mismo...si no lo hacen, olvidáos de nuestro sueño chavales!!
Yo me plantearía la siguiente reflexión si trabajara en o para E.A.:
Resulta que hemos creado un excelente simulador de fútbol ,pero está oculto,en segundo plano porque lo ha enfangado y camuflado un sistema de juego atroz y arcade que empaña ese maravilloso simulador (con algunos fallos,pero bueno al fin y al cabo).Si yo hubiera programado el juego,estaría arrepentido de haber dado prioridad al juego facilón (pinball)y dejar en segundo plano el magnífico trabajo realizado por la compañía.Sí,ya sé que los jefes me dirían:"oye tío déjate de romanticismos futboleros que no veas la pasta que dan los pitbulls-casuales.Total, si son 4 tiquis -miquis los que se quejan, que se adapten o que se apañen en partidas entre ellos que para eso les damos la opción de bajar la velocidad y jugar en manual".
QUIERO PENSAR QUE E.A. acabará por cuidar su producto y dar un giro en fifa11 para que salga a relucir el verdadero simulador tanta en offline como en online.
SALUDOS.
capellista escribió:Yo me plantearía la siguiente reflexión si trabajara en o para E.A.:
Resulta que hemos creado un excelente simulador de fútbol ,pero está oculto,en segundo plano porque lo ha enfangado y camuflado un sistema de juego atroz y arcade que empaña ese maravilloso simulador (con algunos fallos,pero bueno al fin y al cabo).Si yo hubiera programado el juego,estaría arrepentido de haber dado prioridad al juego facilón (pinball)y dejar en segundo plano el magnífico trabajo realizado por la compañía.Sí,ya sé que los jefes me dirían:"oye tío déjate de romanticismos futboleros que no veas la pasta que dan los pitbulls-casuales.Total, si son 4 tiquis -miquis los que se quejan, que se adapten o que se apañen en partidas entre ellos que para eso les damos la opción de bajar la velocidad y jugar en manual".
QUIERO PENSAR QUE E.A. acabará por cuidar su producto y dar un giro en fifa11 para que salga a relucir el verdadero simulador tanta en offline como en online.
SALUDOS.


Totalmente de acuerdo.

Que bien que hablas capellista!
Alguien suele merodear por los foros de otros paises ¿? Si es asi , que comente pues me interesa , quiza estamos pensando que el mundo entero esta contra los pitbulls y el sistema en ayudado y no es asi.

Cuando Ea_sports habla a titulo personal , se refiere que habla a titulo personal no como representante de EA , aunque su nick sea el que es, yo no he leido que no vayamos a tener parche , es mas , yo creo que si que lo habra , pues no trabajarian en vano pues sacar un parche seria puntos extras para el fifa 11, tanto en fifa 08/09 hubo parches de algo que estaba mal , asi que ....no queda otra que esperar, sino hay parche lo apuntaremos en la libretita Imagen

Objetivamente la mayoria de la gente prefriere jugar y ganar sea como sea y no tener que pasar horas aprendiendo un sitema de juego , esto es asi , nos guste o no y contra ello no podremos hacer nada ya sea Fifa , COD , PES, NBA2K,F1 si hay trucos seran usados , esto es uno de los motivos por lo que no suelo jugar online , si quiero jugar contra alguien jugare cara a cara asi lo tengo cerquita por si le tengo que dar una colleja por guarro, jeje ,o gritarle gol en toda la oreja xD yo creo que el online acabara derivando a un sistema que solo se juegue con amigos , en clanes y cosas asi , el sistema este de todos contra todos , ya seas de aqui o alla se acabara , cada vez ahi mas gente que esta cansada de jugar online , incluso los que antes me decian que estaban viciadisimos a algun juego ara me comentan que estan ya cansados de ciertas cosas , ya sean chetos , trucos del juego , insultos ,gritos continuos etc por que no juegan tranquilos ni se divierten.
josele25 escribió:Alguien suele merodear por los foros de otros paises ¿? Si es asi , que comente pues me interesa , quiza estamos pensando que el mundo entero esta contra los pitbulls y el sistema en ayudado y no es asi.

Cuando Ea_sports habla a titulo personal , se refiere que habla a titulo personal no como representante de EA , aunque su nick sea el que es, yo no he leido que no vayamos a tener parche , es mas , yo creo que si que lo habra , pues no trabajarian en vano pues sacar un parche seria puntos extras para el fifa 11, tanto en fifa 08/09 hubo parches de algo que estaba mal , asi que ....no queda otra que esperar, sino hay parche lo apuntaremos en la libretita Imagen

Objetivamente la mayoria de la gente prefriere jugar y ganar sea como sea y no tener que pasar horas aprendiendo un sitema de juego , esto es asi , nos guste o no y contra ello no podremos hacer nada ya sea Fifa , COD , PES, NBA2K,F1 si hay trucos seran usados , esto es uno de los motivos por lo que no suelo jugar online , si quiero jugar contra alguien jugare cara a cara asi lo tengo cerquita por si le tengo que dar una colleja por guarro, jeje ,o gritarle gol en toda la oreja xD yo creo que el online acabara derivando a un sistema que solo se juegue con amigos , en clanes y cosas asi , el sistema este de todos contra todos , ya seas de aqui o alla se acabara , cada vez ahi mas gente que esta cansada de jugar online , incluso los que antes me decian que estaban viciadisimos a algun juego ara me comentan que estan ya cansados de ciertas cosas , ya sean chetos , trucos del juego , insultos ,gritos continuos etc por que no juegan tranquilos ni se divierten.


Yo prefiero jugar infinitamente en online por una razon de peso. Y es que jugar contra un humano es mucho mas impredecible, real y natural que jugar con la maquina que usa un cietro patron de juego.
El problema radica en el juego y en la gente.
Ni de la forma que esta echa la jugabilidad del juego en online gusta a la mayoria de la gente ni la gente intenta aprender a jugar y se limita a darle al boton de chute y que la maquina le de masticadito un gol por toda la escuadra. Creo que es mas facil que te gae alguien que juegue con la configuraciond e dos botones que otro con configuracion completa.

PD: Y volvemos a lo mismo, no me vendas un simulador, cuando me estas vendiendo un arcade, con alguna variante para que se parezca a un simulador, pero solo si juegas solo. Si juegas online, o pasas por el aro, o pasas por el aro y juegas en ayudado.
esto es una novedad que traerá fifa 11 en las caras de los jugadores, usando una nueva tecnología. como no hay hilo de FIFA 11 porque no ha salido nada lo pongo aqui:
http://www.girondins.com/cms/infos/fil- ... cat=c_5012
esta en frances pero podeis ver imagenes de la maquina y hay una entrevista con uno de EA
avisadme si se considera spam y lo quito
davidlopez82 escribió:
Yo prefiero jugar infinitamente en online por una razon de peso. Y es que jugar contra un humano en mucho mas impredecible y real y natural que jugar con la maquina que usa un cietro patron de juego.
El problema radica en el juego y en la gente.
Ni de la forma que esta echa la jugabilidad del juego en online gusta a la gente ni la gente intenta aprender a jugar y se limita a darle al boto de chute y que la maquina le de masticadito un gol por toda la escuadra.


Ya , si no me refiero a que quiten el online de raiz , me refiero que estara todo mas enfocado a jugar con amigos , crear comunidades etcetc , no los tipicos cara a cara aleatorios [oki]
kikegp85 escribió:que te mola el PRO y hazte pajas con el trailer que podría ser el mismo del PES 2008 (igual que las novedades anunciadas)


kikegp85 Exacto PODRIA , porque todo puede cambiar. ;) sobre el tema de las "pajas" se pueden decir las cosas de muchas maneras , pero amigo has estado desafortunado con eso , me da igual el nombre de la empresa que haga un buen juego de futbo , pero un porcentaje de gente , cosideramos que EA aun le queda para llegar a las sensaciones que daban los juegos de futbol en PS2. Juego a Fifa casi a diario y puedo opinar con el mismo derecho que tu.
4637 respuestas