[Hilo Oficial] FIFA: Copa del Mundo 2010 (Leed 1er mensaje)

diego1010 escribió:
david_sanfer escribió:PD: Merece la pena probar el EURO 2008, un juego que me tuvo enganchado aquel verano y que 2 meses antes del copa mundial me ha tenido enganchado otra vez por su concepto de simulación. No hay que olvidad que dos años despues de su salida es técnicamente inferior a fifa10, pero en simulación no le supera ni de lejos.


Tanto te gustó el EURO 2008? Esque he visto ya 1000 mensajes tuyos hablando del juego XD XD XD XD



jajajaja es el juego de fútbol que más me ha enganchado nunca, y lo uso de comparación para el futuro fifa11 porque fue un juego de mucha simulación pero técncamente ahoara es inferior.
josele25 escribió:(...)
Respecto a este hombre se le estan dando unos palos que creo son innecesarios :
1-Es su trabajo "vendernos el juego" y tambien leernos y apuntar nuestro feedback pero no creo que sea su trabajo escuchar nuestros lloriqueos
2-Igual que esta en esta comunidad ,en la comunidad inglesa habra otro tio y en la francesa italiana etc etc
3-Cada uno pedira sus cosas a su gusto , y como el culo , cada uno tenemos el nuestro, por lo que contentar a todos es muy complicado
4-Creo que hay muchas cosas que se han implementado en el juego gracias a nosotros los usuarios , como tambien otras tantas que no , pero por lo menos tenemos "algo"


Yo también defiendo a FIFA_EA, hace su trabajo, nos lee siempre (para el feedback) y contesta a TODOS los mensajes privados...así que ole por él!

Tenemos que entender que, a veces, no nos puede proporcionar toda la información que quisieramos, bien porque hasta él mismo la desconoce, bien porque lo tendrá prohibido (como en toda empresa, dependerá de unos superiores, y si de forma interna sus superiores prohíben dar ciertas informaciones, no es culpa suya no poder dárnoslas). Y por supuesto, él no tiene culpa de los errores que tiene el juego, su trabajo consiste en recopilar toda la información y opiniones posibles y reportarlas a sus superiores...si después los superiores hacen más o menos caso no es tarea suya. No se merece en absoluto algunos mensajes.

Para mi haces de lujo tu trabajo FIFA_EA! [beer]
+1 Kleiberl es increíble que se le critique, cuando hace todo lo posible para que pongamos sugerencias, que sería mejor que no hubiese nadie?? yo desde luego espero que siga jeje y se meta en el hilo del fifa 11 a ver que puede soltar xD.
salu2!
Bueno,yo espero que nos comente cuando lo sepa si van a sacar algún parche para el tema del cansancio,velocidad del juego,vestíbulos en manual...
alguien me puede decir como se desbloquea el ekipo ultimate 11..... me meto en easportsfootball.com como dice pero nose lo q tengo q acer!!!
capellista escribió:Bueno,yo espero que nos comente cuando lo sepa si van a sacar algún parche para el tema del cansancio,velocidad del juego,vestíbulos en manual...

lo mismo digo,me meto todos los dias en el hilo para saber si fifa ea anuncia la salida de un parche inmediato ke solucione estoi.
fikipro escribió:
capellista escribió:Bueno,yo espero que nos comente cuando lo sepa si van a sacar algún parche para el tema del cansancio,velocidad del juego,vestíbulos en manual...

lo mismo digo,me meto todos los dias en el hilo para saber si fifa ea anuncia la salida de un parche inmediato ke solucione estoi.



Un més despues de salir fifa10 le hicieron una entrevista a Juán Larraurri (jefe de producto de FIFA en España) y dijo esto:



Haciendo autocrítica, ¿Qué le falta a FIFA 10 para mejorar?

Creo que los siguientes pasos han de ir por el área de una ambientación incluso más realista. Nos gustaría ver mejoras como mayor personalización de las tácticas de los equipos, mayor personalidad o animaciones específicas de los jugadores, efectos climatológicos dinámicos, estadios y comportamiento del público…y todo tipo de cambios que estamos seguros que la comunidad va a señalar. Al fin y al cabo se trata de conseguir la mejor representación del deporte rey y cada año estamos dando pasos agigantados gracias a las mejoras tecnológicas.


Será ese el siguiente paso de la saga? es casualidad que sea lo que estamos pidiendo desde este foro aparte de las mejoras sobre pitbulls-pinballs...
eso o se ha leído muy bien el guion. [+risas]
es una pena ke EA haya logrado un juego tan bueno y se vaya todo el trabajo realizado a la mierda por el pesimo online, encima de tener un online sin apenas lag...una atentica pena.
hacia mucho tiempo ke no disfrutaba de un juego de futbol jugando contra la makina(desde los pros de ps2)y este juego es un maravilla pero claro jugandolo en velocidad lenta(tempo realista de un partido y no un correcalles arcade), pases y centros en semi(hay ke asegurar el pase, se fallan pases pero no algunos tan incomprensibles como en manual), pases al hgueco y vaselinas en manua(ya ke en el futbol real tambien son muy dificiles de hacer)l y los tiros en ayudado(ya ke los he probado en semi y manual y esta claro ke estan implementados sin patron ninguno, son una loteria, en semi responden bien dentro del area pero una vez fuera no tinen logica alguna asike si se kier meter algun gol desde fuera del area como a menudo en el futbol real hay ke ponerlos en ayudado.he empezado un mundial asi con japon y esto EA SI KE ES FUTBOL Y ASI SI ES UN SIMULKADOR Y NO EL ONLINE KE NOS HABEIS VENDIDO.
lo ke si tengo claro es una cosa voy a disfrutar del j8uego pero como no vea un parche o un cambio de actitud por parte de ea hacia lo simulador ke no espere mis 70 pavos de fifa 11.

una pena ea lo ke habeis hecho con este juego.
macari escribió:alguien me puede decir como se desbloquea el ekipo ultimate 11..... me meto en easportsfootball.com como dice pero nose lo q tengo q acer!!!


Tienes que entrar en la opción :

- Mi Copa Mundial 2010
- EA Sports Extras
- Intro.Codigo Desbloqueables

Tienes que ir a http://www.easportsfootball.co.uk/ultimate11 , luego tienes que poner tu nombre de usuario y password ( sino date de alta en su web ) y te pondra el código para desbloquear el Ultimate11.

Saludos [oki]
Una pregunta ayer desde el menu de configuracion, cree una tactica personalizada con españa, pq no vi ninguna que seria generica ni nada, creo que tiene que ser con un equipo. luego al jugar una copa en online o un cara a cara esa tactica no me salia solo salian las predefinidas pero las personalizadas no me salen en el menu antes de empezar el partido. Como lo haceis? si juego un partido en offline si que me salia. creo que algo estoy haciendo mal.

Quiero probar una tactica agresiva para ver si puedo plantar algo de juego pq me dan pal pelo en el online, eso si en el modo copa online perdi pero eran resultados mas creibles 1-0, 2-1 etc.

Un Saludo
Menuda puta mierda es el online tio, nada más que me pitan faltas, me es impisible robar un baló porque siempre es falta o nunca me la llevo jugado y el balón acaba en los pies de un contrario, me cose a tarjetas el arbitro y al rival voy a encarar al portero, entradón por detrás y solo advertencia (ésto me acaba de pasar eh). Lo peor de todo es que cada vez que marco un gol el otro siempre me mete uno en su primer ataque porque simplemente no puedo pararlo, no me favorece nigun rebote y todos los pases del contrario pasa por debajo de las piernas de mis jugadores.

Todo esto me ésta pasando hoy, y en fifa10 también tenía rachas de estas, porque coño pasa éstas cosas???
david_sanfer escribió:Menuda puta mierda es el online tio, nada más que me pitan faltas, me es impisible robar un baló porque siempre es falta o nunca me la llevo jugado y el balón acaba en los pies de un contrario, me cose a tarjetas el arbitro y al rival voy a encarar al portero, entradón por detrás y solo advertencia (ésto me acaba de pasar eh). Lo peor de todo es que cada vez que marco un gol el otro siempre me mete uno en su primer ataque porque simplemente no puedo pararlo, no me favorece nigun rebote y todos los pases del contrario pasa por debajo de las piernas de mis jugadores.

Todo esto me ésta pasando hoy, y en fifa10 también tenía rachas de estas, porque coño pasa éstas cosas???


Ami los 2 dias que he jugado en online no he ganado ni un partido, ni tan siquiera un empate con eso te digo todo. Me quitan el balon, pases que se quedan solos contra el portero, faltas que no me pitan, empiezan a hacer pases y no hay que le pille, me lleve un gran chasco antes de ayer. Ayer juge una copa online y bueno perdi los 3 partidos pero bueno fueron resultados mas coherentes no palizones de 6-0 o asi, ni jugando en asistido era capaz de seguir el jueg, por eso pregunto lo de las tacticas, o es que hay que crearlas una por cada equipo?

Salu2
Yo lo q no entiendo es q no encuentras partidas en semi o manual,tanto partidos sueltos como un mundial,eso me parece muy raro y es mosqueante pq parece q EA solo da importancia a lo ayudado.

Yo ya he jugado bastantes partidos y mi conclusion es q el juego offline es muy muy bueno,pero online,q es lo q yo juego mas,es una loteria,segun con quien jueges.Ayer me puse a jugar partidos en cara a cara igualada pq las partidas te las encuentra rapido arriesgandome de jugar con pitbulls y demas y me heche 3 seguidos cojonudos,divirtiendome q es lo q me importa,pq puedo perder y no asi,no divertirme,empate uno a 3 y gane bien los otros 2,pero luego jugue como 4 mas y fueron asquerosos,presion a saco,no te podias ni girar para proteger balon,a veces lo consigues y aun asi la pierdes de un empujon.En fifa 09 podias proteger la bola,poniendo tu cuerpo como un escudo,como hace xavi,y no podian tirarte o empujarte para quitartela,era muy real eso y te permitia tocar el balon con menos riesgo q ahora,por miedo a perderla y q te cueste un gol.

Tienes q poder proteger el balon y q no te arrollen,q vienen a por ti q parecen formulas uno,y muchas veces sin pitar faltas.Ese es el principal fallo q le veo yo al juego,aparte q jugando en semi,es como mas real lo veo yo,como dice fikipro,en manual se fallan unos pases muy muy sencillos,eso ahi q pulirlo pq en cambio los pases largos,a priori mas dificiles,los haces bien.Deseando un parche pal cansancio o q habiliten salas en semi y manual para poder jugar a gusto pq me veo vendiendolo antes del mundial sino,pa q no pierda valor [mad] [mad]
mesias10 escribió:Yo lo q no entiendo es q no encuentras partidas en semi o manual,tanto partidos sueltos como un mundial,eso me parece muy raro y es mosqueante pq parece q EA solo da importancia a lo ayudado.

Yo ya he jugado bastantes partidos y mi conclusion es q el juego offline es muy muy bueno,pero online,q es lo q yo juego mas,es una loteria,segun con quien jueges.Ayer me puse a jugar partidos en cara a cara igualada pq las partidas te las encuentra rapido arriesgandome de jugar con pitbulls y demas y me heche 3 seguidos cojonudos,divirtiendome q es lo q me importa,pq puedo perder y no asi,no divertirme,empate uno a 3 y gane bien los otros 2,pero luego jugue como 4 mas y fueron asquerosos,presion a saco,no te podias ni girar para proteger balon,a veces lo consigues y aun asi la pierdes de un empujon.En fifa 09 podias proteger la bola,poniendo tu cuerpo como un escudo,como hace xavi,y no podian tirarte o empujarte para quitartela,era muy real eso y te permitia tocar el balon con menos riesgo q ahora,por miedo a perderla y q te cueste un gol.

Tienes q poder proteger el balon y q no te arrollen,q vienen a por ti q parecen formulas uno,y muchas veces sin pitar faltas.Ese es el principal fallo q le veo yo al juego,aparte q jugando en semi,es como mas real lo veo yo,como dice fikipro,en manual se fallan unos pases muy muy sencillos,eso ahi q pulirlo pq en cambio los pases largos,a priori mas dificiles,los haces bien.Deseando un parche pal cansancio o q habiliten salas en semi y manual para poder jugar a gusto pq me veo vendiendolo antes del mundial sino,pa q no pierda valor [mad] [mad]


Tienes toda la razon,anoche estaba arto de que me arrollaran todo el rato,no habia manera de retener el balon y jugar al futbol, o le das todo el rato a la x o pierdes por goleada...encima como se cojan a brasil apaga y vamonos... eso si que parecen ferraris mas que un equipo de futbol... :-? Hace falta un parche YA!!
Cierto ayer elegi un cara cara igualada en las opciones de abajo puse en SEMI y MANUAL unas cuantas veces y no me salio ninguna partida, luego lo puse en cualquiera y igualada que nose en que se basara lo de igualada pq vamos palizones de partidos. En el modo copa no vi por ninguna parte lo de elegir en que modo jugar pero jugando los partidos me di cuenta que los partidos eran mas igualados en comparacion con los cara a cara.

En online no juega nadie en semi o manual y le quitas la gracia al juego por eso ya he ditxo si alguien quiere jugar nos agregamos como amigos y veras que pronto se soluciona el problema. Si eso mandarme un mp.

Salu2
david_sanfer escribió:Menuda puta mierda es el online tio, nada más que me pitan faltas, me es impisible robar un baló porque siempre es falta o nunca me la llevo jugado y el balón acaba en los pies de un contrario, me cose a tarjetas el arbitro y al rival voy a encarar al portero, entradón por detrás y solo advertencia (ésto me acaba de pasar eh). Lo peor de todo es que cada vez que marco un gol el otro siempre me mete uno en su primer ataque porque simplemente no puedo pararlo, no me favorece nigun rebote y todos los pases del contrario pasa por debajo de las piernas de mis jugadores.

Todo esto me ésta pasando hoy, y en fifa10 también tenía rachas de estas, porque coño pasa éstas cosas???


Confirmo todo lo dicho,ayer en los partidos q me eche,no podias robar el balon,te pitaban faltas siempre cuando lo intentabas y muchos balones pasaban por debajo d las piernas de mis futbolistas sin poder interceptar ninguno,es bastante frustrante eso.Yo lo q quiero es q se parezca al offline el juego en linea,como lo era el fifa 08,el euro o el 09,con este ultimo empezaron los fallos,pero ni comparacion con lo de ahora coño.
es que ustedes mismos lo estais diciendo

el juego offline es muy muy bueno,sobretodo jugando con alguien(por suerte yo juego casi siempre asi) y contra la maquina esta bien,pero a mi jamas desde los pros me a gustado jugar contra la CPU(efecto konami y efecto EA XD)

lo del online es segun con quien te encuentres,yo hay dias que disfruto muchisimo online,porque coincido con manuales o semis,otros con pitbulls,pero a dia de hoy ya se como jugarles y gano bastantes,no veas lo que se goza ganar a gente como esta [risita]

lo dicho,el juego es una mierda,los que joden el juego al 90% online es la gente que juega en automatico
Cheryshev está baneado por "clon de usuario baneado"
¿sabe alguien cuando van a sacar el parche con los jugadores seleccionados y las camisetas bien puestas?
Totalmente de acuerdo fikipro, es una pena que ea lo tenga en la mano y no haga nada, en el online si pusiesen como prederminada la velocidad lenta, pases y centros en semi, tiros en ayudado, y pase al hueco y vaselinas en manual, este juego engancharía una barbaridad y sería una pasada jugablemente, esperemos que ea tome nota.
salu2!
Es lo que me jode, que en el EURO nunca sentía esas frustraciónes (y eso que el online no iba tan fluído como ahora), se podia tocar, aguantar, no te arrollaban y además la gente usaba muchos tipos de tácticas, no que ahora casi todo el mundo juega pitbull-pinball. Los pases en asistido son facilisimos, en el EURO si jugabas así los pases empezaban a ir más lentos o daban botes con lo cual no podías colarte en el área rival con facilidad, vamos, que tenías que pensar y elaborar las jugadas.

PD: aveces se echan buenas partidas pero la verdad es que escasean.
javibarreiro escribió:Totalmente de acuerdo fikipro, es una pena que ea lo tenga en la mano y no haga nada, en el online si pusiesen como prederminada la velocidad lenta, pases y centros en semi, tiros en ayudado, y pase al hueco y vaselinas en manual, este juego engancharía una barbaridad y sería una pasada jugablemente, esperemos que ea tome nota.
salu2!

+1
Vuelvo a rogar al señor E.A. que se pase por el hilo y nos aclare si van a sacar el parche que pedimos en este y en otros foros europeos.Si para un juego con menos tirón como fue el Fight night lo sacaron, nosotros aunque no seamos americanos (el boxeo vende mucho en USA)TAMBIÉN MERECEMOS ATENCIÓN.
Seguimos enviando feedback al estudio. La decisión de lanzar un parche es del estudio, que tiene que evaluar el impacto de vuestras sugerencias y el tiempo de desarrollo que implicaría. Por ahora no os puedo decir nada sobre este tema... pero bien sabéis que en casi todos los FIFA se suele lanzar algún que otro parche para solucionar problemas y ajustar cosas de la jugabilidad.

Un saludo
FIFA_EA escribió:Seguimos enviando feedback al estudio. La decisión de lanzar un parche es del estudio, que tiene que evaluar el impacto de vuestras sugerencias y el tiempo de desarrollo que implicaría. Por ahora no os puedo decir nada sobre este tema... pero bien sabéis que en casi todos los FIFA se suele lanzar algún que otro parche para solucionar problemas y ajustar cosas de la jugabilidad.

Un saludo

Gracias por tu interés.
SALUDOS.
con crear un par de salitas para jugar online en semi o manual o simplemente con que funcione bien el buscador de sesiones online yo ya me conformaria, en definitiva la simple posibilidad de jugar online en semi o manual, creo que no es mucho pedir y no creo que lleve mucho tiempo de desarrollo....
Lo ideal es que Fifa 11 solo se pueda jugar en semi o manual, pero eso no interesa en cuanto a $$$$$$$€€€€€€
yo tengo el fight night round 4 y EA SI ke dio un golpe en la mesa contra todos los metralletas con un primer parche ademas lo sacaron enseguida, y luego mas tarde volvieron a justar lo de la resistencia dejando un attentico simulador de boxeo.

pero no se porke me da ami ke kon este juego no ocurrira lo mismo, y mas viendo los precedentes de fifa 10....
ademas de ke me vale si no sacan ell parche ya?dentro de 6 meses habra otra vez 2 juegos de futbol...asike muy jodido veo el tema.
para mi ea ha cometido una grna cagada con el online de este juego, al igual ke infiniti ward con su juego, lo tenian todo a favor para hacer algo muy grande y se les ha ido de las manos.
Ojala metan pronto una actu con los jugadores que van a ir al mundial fijos porque si no vaya tela...
El juego entonces es malo? lo pregunto para saber si lo compro o no
GTpro escribió:El juego entonces es malo? lo pregunto para saber si lo compro o no

alkilalo primero, es una maravilla ofline y si juegas con alguin en velocidadd lenta y controles es semi es una autentica gozada, ahora el online es un putp correcalles arcade pintball ppitbulls.
fikipro escribió:
GTpro escribió:El juego entonces es malo? lo pregunto para saber si lo compro o no

alkilalo primero, es una maravilla ofline y si juegas con alguin en velocidadd lenta y controles es semi es una autentica gozada, ahora el online es un putp correcalles arcade pintball ppitbulls.


Pero el online es igual al fifa10 o peor porque a mi el online de FIFA10 me gusto...
Los unico bueno q le veo de jugar en automatico es la suavidad de los jugadores al mando y lo rapido q responden,sobre todo tiros de calidad y cambios de banda,en los q tienes q dejar pulsado el boton un momento pa darle potencia,ahi esta perfecto,pero lo q no se,es pq cojones,al ponerlo semi,q es como me gusta a mi jugar,los jugadores pesan mucho,se giran lento y cuando quieres hacer los tiros y pases pulsando el boton 1 segundo pa darle esa potencia q decia, tardan mucho mas y te la quitan.
No es problema de conexion,es un retardo q le meten y no se pq,ya en manual se agrava eso.

Lo ideal para mi es reaccion de jugadores como en automatico pero en semi y ritmo lento,cansancio de jugadores al abusar de sprints,poder proteger el balon solo con direccion como en fifa 09,q los jugadores si tiran con pierna mala no vaya tan bien el disparo y q no usen tanto su pierna mala,q es una pasada en este juego,parecen pedro del barça...y mas cosas,pero esas son claves pa este con parche,o sino pa fifa 11,pq vaya tela,con lo bien q empezaron la generacion y ahora [lapota] [lapota]
mesias10 escribió:Los unico bueno q le veo de jugar en automatico es la suavidad de los jugadores al mando y lo rapido q responden,sobre todo tiros de calidad y cambios de banda,en los q tienes q dejar pulsado el boton un momento pa darle potencia,ahi esta perfecto,pero lo q no se,es pq cojones,al ponerlo semi,q es como me gusta a mi jugar,los jugadores pesan mucho,se giran lento y cuando quieres hacer los tiros y pases pulsando el boton 1 segundo pa darle esa potencia q decia, tardan mucho mas y te la quitan.
No es problema de conexion,es un retardo q le meten y no se pq,ya en manual se agrava eso.

Lo ideal para mi es reaccion de jugadores como en automatico pero en semi y ritmo lento,cansancio de jugadores al abusar de sprints,poder proteger el balon solo con direccion como en fifa 09,q los jugadores si tiran con pierna mala no vaya tan bien el disparo y q no usen tanto su pierna mala,q es una pasada en este juego,parecen pedro del barça...y mas cosas,pero esas son claves pa este con parche,o sino pa fifa 11,pq vaya tela,con lo bien q empezaron la generacion y ahora [lapota] [lapota]


+1

Otra cosa que NUNCA he entendido de los fifas y mas fijandome en este mundial que hay un huevo de equipos pequeños como cuba, afganistan etc.. es el hecho que los jugadores tienen una media de 60 de aceleracion o 55 por ahi y de velocidad mas de lo mismo.
EL HECHO DE QUE SEAN "MALOS" no quiere decir que NO sean rapidos.. Porque he visto gente malisima jugando pero que son autenticas balas ( vease drenthe xD).

Ahora en serio a eso no le veo sentido, que les pongan velocidades normales de un futbolista medianamente profesional que parecen abuelas. Y si son de 55 de media los jugadores pues qitale de otros atributos. Estaria mucho mejor que sean rapidos pero fallen controlando o que en carrera pierdan la pelota o lo que sea que vayan todos como tortugas, luego juegas contra inglaterra, portugal o lo que sea con un equipo asi y en terminos de velocidad parecen profesionales contra niños de primaria jugando a futbol.
Qué pena da EA Sports ahora resulta que FIFA11
cuando salga a la venta traerá un código para poder jugar online,
vamos que si compras el FIFA11 de segunda mano tendrás que pagar el online.
Esto es patético y punto menos a favor de EA
Suma y sigue
jfrgr escribió:Qué pena da EA Sports ahora resulta que FIFA11
cuando salga a la venta traerá un código para poder jugar online,
vamos que si compras el FIFA11 de segunda mano tendrás que pagar el online.
Esto es patético y punto menos a favor de EA
Suma y sigue


ya lo han hecho en el battlefield bad company 2, no quieren vetar el mercado de segunda mano, si no sacar partida de el, supongo que se asociara un codigo a una cuenta, como en el otro juego, la putada, si tienes dos cuentas y quieres jugar online con las dos, te costara 10 pavos mas...eso es lo que veo mal, que sancione de alguna forma al usuario de primera mano.....por que de querer eliminar este mercado, basta con poner un codigo para limitar instalaciones o algo similar como se ha hecho en pc en otras ocasiones...ademas en play3 no hay ese problema, pero anda que no hay gente con copia jack sparrow en xbox y pc, que no juegan online, solo en casa con los colegas....

no defiendo la postura, pero veo "logico" que busquen alguna formula para sacar rentabilidad a un mercado creciente...

eso si, casos como el facebraker, un jueguecillo en mi opinión, en el que te cierrran los servidores en menos de dos años, es harina de otro costal y seguro que denunciable....

un saludo.
Definitivamente no hay color entre jugar offline o en red a este juego.Como estoy harto del online arcade que entre todos(E.A.y usuarios) hemos montado, me he fabricado un Mundial offline manejando a los 32 equipos para simular la fase final de Sudáfrica.Buen detalle(ya lo implementaron en fifa10)el hecho de poder elegir a todos los equipos de una competición para poder manejarlos .He configurado los partidos a 8 minutos cada tiempo,en velocidad lenta, clase mundial y controles de pases y centros en manual y tiros en semiasistidos.Controlo a un equipo en cada tiempo de cada partido y me lo estoy pasando de p*** madre porque los partidos son muy realistas con resultados cortos y lógicos.El partido inaugural(Sudáfrica-México)acabó con un realista 1-1 y me animó a seguir simulando el resto de encuentros.En ello estoy.
Ya sé que esto que hago es una frikada y más a mis años,pero bueno, soy un enfermo del fútbol y disfruto simulando lo que sería un partido de verdad.
Perdón por el royo que os he soltado.
Me parece que estais poniendo un juegazo como FIFA WC 2010 a la altura del betun, cuando estamos sin duda ante el mejor juego de futbol de la historia. Dejad de buscar fallos y disfrutar con el juego, ¿que tiene pitbull? si, ¿que la gente juega en ayudado? tambien... todos los juegos tienen fallos si no decirme el juego perfecto.
Para mi uno de los fallos mas graves esque las selecciones de medias bajas tienen tambien el fisico bajo cuando esto no es asi.
capellista escribió:Definitivamente no hay color entre jugar offline o en red a este juego.Como estoy harto del online arcade que entre todos(E.A.y usuarios) hemos montado, me he fabricado un Mundial offline manejando a los 32 equipos para simular la fase final de Sudáfrica.Buen detalle(ya lo implementaron en fifa10)el hecho de poder elegir a todos los equipos de una competición para poder manejarlos .He configurado los partidos a 8 minutos cada tiempo,en velocidad lenta, clase mundial y controles de pases y centros en manual y tiros en semiasistidos.Controlo a un equipo en cada tiempo de cada partido y me lo estoy pasando de p*** madre porque los partidos son muy realistas con resultados cortos y lógicos.El partido inaugural(Sudáfrica-México)acabó con un realista 1-1 y me animó a seguir simulando el resto de encuentros.En ello estoy.
Ya sé que esto que hago es una frikada y más a mis años,pero bueno, soy un enfermo del fútbol y disfruto simulando lo que sería un partido de verdad.
Perdón por el royo que os he soltado.



A mi me parece de puta madre lo que haces tio, nos apasiona los juegos de fútbol, por eso queremos lo mejor, y en mi caso veo que éste es el mejor juego y que por los niñatos y los 3 fallos tontos se echa a perder.
mesias10 escribió:Los unico bueno q le veo de jugar en automatico es la suavidad de los jugadores al mando y lo rapido q responden,sobre todo tiros de calidad y cambios de banda,en los q tienes q dejar pulsado el boton un momento pa darle potencia,ahi esta perfecto,pero lo q no se,es pq cojones,al ponerlo semi,q es como me gusta a mi jugar,los jugadores pesan mucho,se giran lento y cuando quieres hacer los tiros y pases pulsando el boton 1 segundo pa darle esa potencia q decia, tardan mucho mas y te la quitan.
No es problema de conexion,es un retardo q le meten y no se pq,ya en manual se agrava eso.

Lo ideal para mi es reaccion de jugadores como en automatico pero en semi y ritmo lento,cansancio de jugadores al abusar de sprints,poder proteger el balon solo con direccion como en fifa 09,q los jugadores si tiran con pierna mala no vaya tan bien el disparo y q no usen tanto su pierna mala,q es una pasada en este juego,parecen pedro del barça...y mas cosas,pero esas son claves pa este con parche,o sino pa fifa 11,pq vaya tela,con lo bien q empezaron la generacion y ahora [lapota] [lapota]


Esto ya lo dije yo el 29 de abril de 2010 (día que acababa de salir el juego).

Es MUY URGENTE que lo rectifiquen. Que los pases en semi sean más difíciles no tiene porqué hacer que los jugadores sean toscos, densos y espesos en cuanto a su agilidad (deben tener la misma agilidad que cuando los pases son asistidos).

capellista y david_sanfer....yo soy como vosotros...probad a hacer lo que dije unas páginas más atrás...pedid al tío contra el que juguéis que no ponga presión (a mi de momento me han hecho caso). Lo he pedido siempre en partidas cara a cara (en un mundial aún no, pero deduzco que ahí no querrán..en fin...). En la pantalla "cargando" mensajito: "please try without pressure, coul you? you will see we enjoy much more" >>> partidazos!
david_sanfer escribió:
capellista escribió:Definitivamente no hay color entre jugar offline o en red a este juego.Como estoy harto del online arcade que entre todos(E.A.y usuarios) hemos montado, me he fabricado un Mundial offline manejando a los 32 equipos para simular la fase final de Sudáfrica.Buen detalle(ya lo implementaron en fifa10)el hecho de poder elegir a todos los equipos de una competición para poder manejarlos .He configurado los partidos a 8 minutos cada tiempo,en velocidad lenta, clase mundial y controles de pases y centros en manual y tiros en semiasistidos.Controlo a un equipo en cada tiempo de cada partido y me lo estoy pasando de p*** madre porque los partidos son muy realistas con resultados cortos y lógicos.El partido inaugural(Sudáfrica-México)acabó con un realista 1-1 y me animó a seguir simulando el resto de encuentros.En ello estoy.
Ya sé que esto que hago es una frikada y más a mis años,pero bueno, soy un enfermo del fútbol y disfruto simulando lo que sería un partido de verdad.
Perdón por el royo que os he soltado.



A mi me parece de puta madre lo que haces tio, nos apasiona los juegos de fútbol, por eso queremos lo mejor, y en mi caso veo que éste es el mejor juego y que por los niñatos y los 3 fallos tontos se echa a perder.

totalmente de acuerdo [oki]
capellista escribió:Definitivamente no hay color entre jugar offline o en red a este juego.Como estoy harto del online arcade que entre todos(E.A.y usuarios) hemos montado, me he fabricado un Mundial offline manejando a los 32 equipos para simular la fase final de Sudáfrica.Buen detalle(ya lo implementaron en fifa10)el hecho de poder elegir a todos los equipos de una competición para poder manejarlos .He configurado los partidos a 8 minutos cada tiempo,en velocidad lenta, clase mundial y controles de pases y centros en manual y tiros en semiasistidos.Controlo a un equipo en cada tiempo de cada partido y me lo estoy pasando de p*** madre porque los partidos son muy realistas con resultados cortos y lógicos.El partido inaugural(Sudáfrica-México)acabó con un realista 1-1 y me animó a seguir simulando el resto de encuentros.En ello estoy.
Ya sé que esto que hago es una frikada y más a mis años,pero bueno, soy un enfermo del fútbol y disfruto simulando lo que sería un partido de verdad.
Perdón por el royo que os he soltado.


jajaja... no te preocupes que yo tambien hago eso y casi mas exagerado...

yo me fabrico la champions (los equipos que no estan los sustituyo por otros de mismo nivel) y juego todos los partidos.. lo que pasa es que yo no cambio de equipo en el descanso.. yo juego todos los partidos con el que juegue de local..

ahora estoy pensando en hacerlo con el juego del mundial... y la verdad es que a partir de octavos me tocara hacer lo que tu para no desvirtuar la competicion..

Y una cosa... ¿¿tu has jugado una liga española con TODOS LOS EQUPOS?? yo si... y son 38 jornadas a 10 partidos por jornada... 380 partidos.... una pasada..
capellista escribió:Definitivamente no hay color entre jugar offline o en red a este juego.Como estoy harto del online arcade que entre todos(E.A.y usuarios) hemos montado, me he fabricado un Mundial offline manejando a los 32 equipos para simular la fase final de Sudáfrica.Buen detalle(ya lo implementaron en fifa10)el hecho de poder elegir a todos los equipos de una competición para poder manejarlos .He configurado los partidos a 8 minutos cada tiempo,en velocidad lenta, clase mundial y controles de pases y centros en manual y tiros en semiasistidos.Controlo a un equipo en cada tiempo de cada partido y me lo estoy pasando de p*** madre porque los partidos son muy realistas con resultados cortos y lógicos.El partido inaugural(Sudáfrica-México)acabó con un realista 1-1 y me animó a seguir simulando el resto de encuentros.En ello estoy.
Ya sé que esto que hago es una frikada y más a mis años,pero bueno, soy un enfermo del fútbol y disfruto simulando lo que sería un partido de verdad.
Perdón por el royo que os he soltado.

pues dime como lo haces, yo juego un mundial offline en la dificultad mas alta a 10 minutos, velocidad lenta y siempre marcamos ambos equipos mas de 4 goles...
capellista escribió:..... Ya sé que esto que hago es una frikada y más a mis años,pero bueno, soy un enfermo del fútbol y disfruto simulando lo que sería un partido de verdad.
Perdón por el royo que os he soltado.

Pues a mí me parece muy bien y original a la vez
porque pocos hacen como tú. jejeje [oki] [oki]

Yo lo probé y jugué hace tiempo pero en otro juego :) :) :)
en este no puedo ya que el juego está en casa de mis sobrinos ;) ;) ;)
pero si no haría lo mismo. [ok] [ok] [ok]
Saludos
[bye] [bye]
Nightmare_0 escribió:
capellista escribió:Definitivamente no hay color entre jugar offline o en red a este juego.Como estoy harto del online arcade que entre todos(E.A.y usuarios) hemos montado, me he fabricado un Mundial offline manejando a los 32 equipos para simular la fase final de Sudáfrica.Buen detalle(ya lo implementaron en fifa10)el hecho de poder elegir a todos los equipos de una competición para poder manejarlos .He configurado los partidos a 8 minutos cada tiempo,en velocidad lenta, clase mundial y controles de pases y centros en manual y tiros en semiasistidos.Controlo a un equipo en cada tiempo de cada partido y me lo estoy pasando de p*** madre porque los partidos son muy realistas con resultados cortos y lógicos.El partido inaugural(Sudáfrica-México)acabó con un realista 1-1 y me animó a seguir simulando el resto de encuentros.En ello estoy.
Ya sé que esto que hago es una frikada y más a mis años,pero bueno, soy un enfermo del fútbol y disfruto simulando lo que sería un partido de verdad.
Perdón por el royo que os he soltado.

pues dime como lo haces, yo juego un mundial offline en la dificultad mas alta a 10 minutos, velocidad lenta y siempre marcamos ambos equipos mas de 4 goles...

Con todos los controles en manual, menos los disparos en semiasistido,me salen resultados cortos, eso sí, no arriesgo los pases en mi campo, cambio el juego mucho de banda, elaboro despacio las jugadas(juego en velocidad lenta también), a la cpu le hago muchas faltas tácticas en el centro del campo para cortarle el ritmo y no sé, me salen resultados reales a 8 minutos.
capellista escribió:
Nightmare_0 escribió:
capellista escribió:Definitivamente no hay color entre jugar offline o en red a este juego.Como estoy harto del online arcade que entre todos(E.A.y usuarios) hemos montado, me he fabricado un Mundial offline manejando a los 32 equipos para simular la fase final de Sudáfrica.Buen detalle(ya lo implementaron en fifa10)el hecho de poder elegir a todos los equipos de una competición para poder manejarlos .He configurado los partidos a 8 minutos cada tiempo,en velocidad lenta, clase mundial y controles de pases y centros en manual y tiros en semiasistidos.Controlo a un equipo en cada tiempo de cada partido y me lo estoy pasando de p*** madre porque los partidos son muy realistas con resultados cortos y lógicos.El partido inaugural(Sudáfrica-México)acabó con un realista 1-1 y me animó a seguir simulando el resto de encuentros.En ello estoy.
Ya sé que esto que hago es una frikada y más a mis años,pero bueno, soy un enfermo del fútbol y disfruto simulando lo que sería un partido de verdad.
Perdón por el royo que os he soltado.

pues dime como lo haces, yo juego un mundial offline en la dificultad mas alta a 10 minutos, velocidad lenta y siempre marcamos ambos equipos mas de 4 goles...

Con todos los controles en manual, menos los disparos en semiasistido,me salen resultados cortos, eso sí, no arriesgo los pases en mi campo, cambio el juego mucho de banda, elaboro despacio las jugadas(juego en velocidad lenta también), a la cpu le hago muchas faltas tácticas en el centro del campo para cortarle el ritmo y no sé, me salen resultados reales a 8 minutos.

yo tambien juego en lento...

juegas en la dificultad mas alta o no? es que ami en dificultad alta no se que pasa, que hay muchos huecos en mi defensa y con irse de u ntio ya no tengo mas jugadores para defender y eso que no subo mucho con los defensas...

y lo de las faltas tacticas para mi es una mierda, cuando aprendera ea a que se pueden hacer faltas sin que sean tarjetas, aqui cada falta que provoques es tarjeta (que por otra parte, a ver si algu ndirectivo de ea ve algun partido de futbol, por que en el fifa la unica forma de hacer faltas es segando, podrian implementar empujones o zancadillas por que tela... te quedas vendido si haces una puta falta mal, y si le das es amarilla o roja...)
Nightmare, yo juego en clase mundial, me parece que es la más ajustada a la simulación.

Rslillo,yo también he jugado una liga española , una Premier y un Scudeto italiano completo, pero sólo elegí controlar a los equipos poderosos de cada liga (6 como mucho).Por falta de tiempo...

Jfrgr,dile a los sobrinos que te lo presten para cuando empiece el Mundial y así lo simulas justo cuando más motivados estaremos.
SALUDOS [beer] [beer] [beer]
Cheryshev está baneado por "clon de usuario baneado"
¿se sabe algo del parche de EA, leí que un tio que se pasa por aqui dijo algo sobre las licencias?
capellista escribió:Nightmare, yo juego en clase mundial, me parece que es la más ajustada a la simulación.

Rslillo,yo también he jugado una liga española , una Premier y un Scudeto italiano completo, pero sólo elegí controlar a los equipos poderosos de cada liga (6 como mucho).Por falta de tiempo...

Jfrgr,dile a los sobrinos que te lo presten para cuando empiece el Mundial y así lo simulas justo cuando más motivados estaremos.
SALUDOS [beer] [beer] [beer]

gracias men, acab ode empezar lo mismo que tu, lenta, clase mundial, 10 minutos, todos los ekipos y en el descanso cambiando, pases y tiros y centros y demas en semi y n oveas como cambia jaja estoy jugando el sudafrica - mexico y de momento min 30 y 1-0


esto si que mola, no como antes que quedaba siempre por mas de 3 o 4 jaja
Cheryshev escribió:¿se sabe algo del parche de EA, leí que un tio que se pasa por aqui dijo algo sobre las licencias?

Hoy nos ha comentado el señor de E.A. que de momento no se sabe si habrá parche, pero que no lo descarta.
Estoy totalmente desesperado con el online de este juego. Para mi tiene una base y unas caracteristicas para ser el mejor juego de futbol que se ha creado, pero le jode totalmente el tema de la presión en el online. Es desesperante no poder ni recibir la pelota porque tienes 3 tios encima, que estes tocando en tu defensa y te la roben, que le saces 10 metros de carrera al otro jugador y que te la quite de un empujon, y que cuando se la consiges quitar el efecto imán y te la vuelve a quitar de nuevo aunque sea un enano, y más cosas que podría seguir diciendo. Realmente no se como se pueden hacer todas estas tácticas de presión porque aunque yo modifique la presión y agresividad al 100% no consigo ese efecto. Tiene que haber una manera de poderlo lograr, para así cuando te enfrentes a gente que no quiere jugar al futbol, sino que te quieren atropellar con los jugadores, poderles contrarestar, pq la mayoría que hace esto si no tuvieran a la presión como aliada, no ganarian ni la mitad de sus partidos. Ojo que no me quejo pq no gane, porque suelo hacer siempre semifinales o incluso algunas finales de la copa online, y en el cara a cara tengo un 30-7 , pero es que así no me divierto y me termino cansando de jugar al pitbal. Solo me salvo y me consigen ganar algunos de los jugones pitbull, porque mi gran virtud es que se defender bien, pero si no no ganaría un partido. me compre el juego el día que salio, y desde hace aproximadamente dos días es cuando he notado más gente con este estilo de juego en el online. Me encantaría jugar con gente que mueva la pelota o que se quede atras replegada o que le guste el estilo directo o incluso que presione, pero no de esa manera excesiva que bajo mi punto de vista desvirtua por completo el juego online.

TAMBIEN DECIR QUE JUGANDO CON AMIGOS------------------JUEGAZO.

un saludo
4637 respuestas