› Foros › PlayStation 3 › Juegos
diego1010 escribió:david_sanfer escribió:PD: Merece la pena probar el EURO 2008, un juego que me tuvo enganchado aquel verano y que 2 meses antes del copa mundial me ha tenido enganchado otra vez por su concepto de simulación. No hay que olvidad que dos años despues de su salida es técnicamente inferior a fifa10, pero en simulación no le supera ni de lejos.
Tanto te gustó el EURO 2008? Esque he visto ya 1000 mensajes tuyos hablando del juego
josele25 escribió:(...)
Respecto a este hombre se le estan dando unos palos que creo son innecesarios :
1-Es su trabajo "vendernos el juego" y tambien leernos y apuntar nuestro feedback pero no creo que sea su trabajo escuchar nuestros lloriqueos
2-Igual que esta en esta comunidad ,en la comunidad inglesa habra otro tio y en la francesa italiana etc etc
3-Cada uno pedira sus cosas a su gusto , y como el culo , cada uno tenemos el nuestro, por lo que contentar a todos es muy complicado
4-Creo que hay muchas cosas que se han implementado en el juego gracias a nosotros los usuarios , como tambien otras tantas que no , pero por lo menos tenemos "algo"
capellista escribió:Bueno,yo espero que nos comente cuando lo sepa si van a sacar algún parche para el tema del cansancio,velocidad del juego,vestíbulos en manual...
fikipro escribió:capellista escribió:Bueno,yo espero que nos comente cuando lo sepa si van a sacar algún parche para el tema del cansancio,velocidad del juego,vestíbulos en manual...
lo mismo digo,me meto todos los dias en el hilo para saber si fifa ea anuncia la salida de un parche inmediato ke solucione estoi.
macari escribió:alguien me puede decir como se desbloquea el ekipo ultimate 11..... me meto en easportsfootball.com como dice pero nose lo q tengo q acer!!!
david_sanfer escribió:Menuda puta mierda es el online tio, nada más que me pitan faltas, me es impisible robar un baló porque siempre es falta o nunca me la llevo jugado y el balón acaba en los pies de un contrario, me cose a tarjetas el arbitro y al rival voy a encarar al portero, entradón por detrás y solo advertencia (ésto me acaba de pasar eh). Lo peor de todo es que cada vez que marco un gol el otro siempre me mete uno en su primer ataque porque simplemente no puedo pararlo, no me favorece nigun rebote y todos los pases del contrario pasa por debajo de las piernas de mis jugadores.
Todo esto me ésta pasando hoy, y en fifa10 también tenía rachas de estas, porque coño pasa éstas cosas???
mesias10 escribió:Yo lo q no entiendo es q no encuentras partidas en semi o manual,tanto partidos sueltos como un mundial,eso me parece muy raro y es mosqueante pq parece q EA solo da importancia a lo ayudado.
Yo ya he jugado bastantes partidos y mi conclusion es q el juego offline es muy muy bueno,pero online,q es lo q yo juego mas,es una loteria,segun con quien jueges.Ayer me puse a jugar partidos en cara a cara igualada pq las partidas te las encuentra rapido arriesgandome de jugar con pitbulls y demas y me heche 3 seguidos cojonudos,divirtiendome q es lo q me importa,pq puedo perder y no asi,no divertirme,empate uno a 3 y gane bien los otros 2,pero luego jugue como 4 mas y fueron asquerosos,presion a saco,no te podias ni girar para proteger balon,a veces lo consigues y aun asi la pierdes de un empujon.En fifa 09 podias proteger la bola,poniendo tu cuerpo como un escudo,como hace xavi,y no podian tirarte o empujarte para quitartela,era muy real eso y te permitia tocar el balon con menos riesgo q ahora,por miedo a perderla y q te cueste un gol.
Tienes q poder proteger el balon y q no te arrollen,q vienen a por ti q parecen formulas uno,y muchas veces sin pitar faltas.Ese es el principal fallo q le veo yo al juego,aparte q jugando en semi,es como mas real lo veo yo,como dice fikipro,en manual se fallan unos pases muy muy sencillos,eso ahi q pulirlo pq en cambio los pases largos,a priori mas dificiles,los haces bien.Deseando un parche pal cansancio o q habiliten salas en semi y manual para poder jugar a gusto pq me veo vendiendolo antes del mundial sino,pa q no pierda valor
david_sanfer escribió:Menuda puta mierda es el online tio, nada más que me pitan faltas, me es impisible robar un baló porque siempre es falta o nunca me la llevo jugado y el balón acaba en los pies de un contrario, me cose a tarjetas el arbitro y al rival voy a encarar al portero, entradón por detrás y solo advertencia (ésto me acaba de pasar eh). Lo peor de todo es que cada vez que marco un gol el otro siempre me mete uno en su primer ataque porque simplemente no puedo pararlo, no me favorece nigun rebote y todos los pases del contrario pasa por debajo de las piernas de mis jugadores.
Todo esto me ésta pasando hoy, y en fifa10 también tenía rachas de estas, porque coño pasa éstas cosas???
javibarreiro escribió:Totalmente de acuerdo fikipro, es una pena que ea lo tenga en la mano y no haga nada, en el online si pusiesen como prederminada la velocidad lenta, pases y centros en semi, tiros en ayudado, y pase al hueco y vaselinas en manual, este juego engancharía una barbaridad y sería una pasada jugablemente, esperemos que ea tome nota.
salu2!
FIFA_EA escribió:Seguimos enviando feedback al estudio. La decisión de lanzar un parche es del estudio, que tiene que evaluar el impacto de vuestras sugerencias y el tiempo de desarrollo que implicaría. Por ahora no os puedo decir nada sobre este tema... pero bien sabéis que en casi todos los FIFA se suele lanzar algún que otro parche para solucionar problemas y ajustar cosas de la jugabilidad.
Un saludo
GTpro escribió:El juego entonces es malo? lo pregunto para saber si lo compro o no
fikipro escribió:GTpro escribió:El juego entonces es malo? lo pregunto para saber si lo compro o no
alkilalo primero, es una maravilla ofline y si juegas con alguin en velocidadd lenta y controles es semi es una autentica gozada, ahora el online es un putp correcalles arcade pintball ppitbulls.
mesias10 escribió:Los unico bueno q le veo de jugar en automatico es la suavidad de los jugadores al mando y lo rapido q responden,sobre todo tiros de calidad y cambios de banda,en los q tienes q dejar pulsado el boton un momento pa darle potencia,ahi esta perfecto,pero lo q no se,es pq cojones,al ponerlo semi,q es como me gusta a mi jugar,los jugadores pesan mucho,se giran lento y cuando quieres hacer los tiros y pases pulsando el boton 1 segundo pa darle esa potencia q decia, tardan mucho mas y te la quitan.
No es problema de conexion,es un retardo q le meten y no se pq,ya en manual se agrava eso.
Lo ideal para mi es reaccion de jugadores como en automatico pero en semi y ritmo lento,cansancio de jugadores al abusar de sprints,poder proteger el balon solo con direccion como en fifa 09,q los jugadores si tiran con pierna mala no vaya tan bien el disparo y q no usen tanto su pierna mala,q es una pasada en este juego,parecen pedro del barça...y mas cosas,pero esas son claves pa este con parche,o sino pa fifa 11,pq vaya tela,con lo bien q empezaron la generacion y ahora
jfrgr escribió:Qué pena da EA Sports ahora resulta que FIFA11
cuando salga a la venta traerá un código para poder jugar online,
vamos que si compras el FIFA11 de segunda mano tendrás que pagar el online.
Esto es patético y punto menos a favor de EA
Suma y sigue
capellista escribió:Definitivamente no hay color entre jugar offline o en red a este juego.Como estoy harto del online arcade que entre todos(E.A.y usuarios) hemos montado, me he fabricado un Mundial offline manejando a los 32 equipos para simular la fase final de Sudáfrica.Buen detalle(ya lo implementaron en fifa10)el hecho de poder elegir a todos los equipos de una competición para poder manejarlos .He configurado los partidos a 8 minutos cada tiempo,en velocidad lenta, clase mundial y controles de pases y centros en manual y tiros en semiasistidos.Controlo a un equipo en cada tiempo de cada partido y me lo estoy pasando de p*** madre porque los partidos son muy realistas con resultados cortos y lógicos.El partido inaugural(Sudáfrica-México)acabó con un realista 1-1 y me animó a seguir simulando el resto de encuentros.En ello estoy.
Ya sé que esto que hago es una frikada y más a mis años,pero bueno, soy un enfermo del fútbol y disfruto simulando lo que sería un partido de verdad.
Perdón por el royo que os he soltado.
mesias10 escribió:Los unico bueno q le veo de jugar en automatico es la suavidad de los jugadores al mando y lo rapido q responden,sobre todo tiros de calidad y cambios de banda,en los q tienes q dejar pulsado el boton un momento pa darle potencia,ahi esta perfecto,pero lo q no se,es pq cojones,al ponerlo semi,q es como me gusta a mi jugar,los jugadores pesan mucho,se giran lento y cuando quieres hacer los tiros y pases pulsando el boton 1 segundo pa darle esa potencia q decia, tardan mucho mas y te la quitan.
No es problema de conexion,es un retardo q le meten y no se pq,ya en manual se agrava eso.
Lo ideal para mi es reaccion de jugadores como en automatico pero en semi y ritmo lento,cansancio de jugadores al abusar de sprints,poder proteger el balon solo con direccion como en fifa 09,q los jugadores si tiran con pierna mala no vaya tan bien el disparo y q no usen tanto su pierna mala,q es una pasada en este juego,parecen pedro del barça...y mas cosas,pero esas son claves pa este con parche,o sino pa fifa 11,pq vaya tela,con lo bien q empezaron la generacion y ahora
david_sanfer escribió:capellista escribió:Definitivamente no hay color entre jugar offline o en red a este juego.Como estoy harto del online arcade que entre todos(E.A.y usuarios) hemos montado, me he fabricado un Mundial offline manejando a los 32 equipos para simular la fase final de Sudáfrica.Buen detalle(ya lo implementaron en fifa10)el hecho de poder elegir a todos los equipos de una competición para poder manejarlos .He configurado los partidos a 8 minutos cada tiempo,en velocidad lenta, clase mundial y controles de pases y centros en manual y tiros en semiasistidos.Controlo a un equipo en cada tiempo de cada partido y me lo estoy pasando de p*** madre porque los partidos son muy realistas con resultados cortos y lógicos.El partido inaugural(Sudáfrica-México)acabó con un realista 1-1 y me animó a seguir simulando el resto de encuentros.En ello estoy.
Ya sé que esto que hago es una frikada y más a mis años,pero bueno, soy un enfermo del fútbol y disfruto simulando lo que sería un partido de verdad.
A mi me parece de puta madre lo que haces tio, nos apasiona los juegos de fútbol, por eso queremos lo mejor, y en mi caso veo que éste es el mejor juego y que por los niñatos y los 3 fallos tontos se echa a perder.
capellista escribió:Definitivamente no hay color entre jugar offline o en red a este juego.Como estoy harto del online arcade que entre todos(E.A.y usuarios) hemos montado, me he fabricado un Mundial offline manejando a los 32 equipos para simular la fase final de Sudáfrica.Buen detalle(ya lo implementaron en fifa10)el hecho de poder elegir a todos los equipos de una competición para poder manejarlos .He configurado los partidos a 8 minutos cada tiempo,en velocidad lenta, clase mundial y controles de pases y centros en manual y tiros en semiasistidos.Controlo a un equipo en cada tiempo de cada partido y me lo estoy pasando de p*** madre porque los partidos son muy realistas con resultados cortos y lógicos.El partido inaugural(Sudáfrica-México)acabó con un realista 1-1 y me animó a seguir simulando el resto de encuentros.En ello estoy.
capellista escribió:..... Ya sé que esto que hago es una frikada y más a mis años,pero bueno, soy un enfermo del fútbol y disfruto simulando lo que sería un partido de verdad.
Nightmare_0 escribió:capellista escribió:Definitivamente no hay color entre jugar offline o en red a este juego.Como estoy harto del online arcade que entre todos(E.A.y usuarios) hemos montado, me he fabricado un Mundial offline manejando a los 32 equipos para simular la fase final de Sudáfrica.Buen detalle(ya lo implementaron en fifa10)el hecho de poder elegir a todos los equipos de una competición para poder manejarlos .He configurado los partidos a 8 minutos cada tiempo,en velocidad lenta, clase mundial y controles de pases y centros en manual y tiros en semiasistidos.Controlo a un equipo en cada tiempo de cada partido y me lo estoy pasando de p*** madre porque los partidos son muy realistas con resultados cortos y lógicos.El partido inaugural(Sudáfrica-México)acabó con un realista 1-1 y me animó a seguir simulando el resto de encuentros.En ello estoy.
pues dime como lo haces, yo juego un mundial offline en la dificultad mas alta a 10 minutos, velocidad lenta y siempre marcamos ambos equipos mas de 4 goles...
capellista escribió:Nightmare_0 escribió:capellista escribió:Definitivamente no hay color entre jugar offline o en red a este juego.Como estoy harto del online arcade que entre todos(E.A.y usuarios) hemos montado, me he fabricado un Mundial offline manejando a los 32 equipos para simular la fase final de Sudáfrica.Buen detalle(ya lo implementaron en fifa10)el hecho de poder elegir a todos los equipos de una competición para poder manejarlos .He configurado los partidos a 8 minutos cada tiempo,en velocidad lenta, clase mundial y controles de pases y centros en manual y tiros en semiasistidos.Controlo a un equipo en cada tiempo de cada partido y me lo estoy pasando de p*** madre porque los partidos son muy realistas con resultados cortos y lógicos.El partido inaugural(Sudáfrica-México)acabó con un realista 1-1 y me animó a seguir simulando el resto de encuentros.En ello estoy.
pues dime como lo haces, yo juego un mundial offline en la dificultad mas alta a 10 minutos, velocidad lenta y siempre marcamos ambos equipos mas de 4 goles...
Con todos los controles en manual, menos los disparos en semiasistido,me salen resultados cortos, eso sí, no arriesgo los pases en mi campo, cambio el juego mucho de banda, elaboro despacio las jugadas(juego en velocidad lenta también), a la cpu le hago muchas faltas tácticas en el centro del campo para cortarle el ritmo y no sé, me salen resultados reales a 8 minutos.
capellista escribió:Nightmare, yo juego en clase mundial, me parece que es la más ajustada a la simulación.
Rslillo,yo también he jugado una liga española , una Premier y un Scudeto italiano completo, pero sólo elegí controlar a los equipos poderosos de cada liga (6 como mucho).Por falta de tiempo...
Jfrgr,dile a los sobrinos que te lo presten para cuando empiece el Mundial y así lo simulas justo cuando más motivados estaremos.
SALUDOS
Cheryshev escribió:¿se sabe algo del parche de EA, leí que un tio que se pasa por aqui dijo algo sobre las licencias?