[Hilo Oficial] FIFA: Copa del Mundo 2010 (Leed 1er mensaje)

Poco más que añadir a lo que dice kleiber. Yo también le he ganado ésta tarde con Georgia a un nota que llevaba Alemania por 1 a 3, y eso no quita que fuese una mierda de partido porque tuve que estar pasando la pelota rapidamente por el acoso y agobio. Vamos totalmente irreal tanta presión durante 90 minutos y que Georgia la toque mejor que el Barça.

Yo no se si la solución será quitar el ayudado o no, porque en el EURO 2008 yo jugaba ayudado y os puedo asegurar que era imposible hacer pinball porque los pases forzados o al primer toque no iba tan perfectos como van en la actualidad.
david_sanfer escribió:Poco más que añadir a lo que dice kleiber. Yo también le he ganado ésta tarde con Georgia a un nota que llevaba Alemania por 1 a 3, y eso no quita que fuese una mierda de partido porque tuve que estar pasando la pelota rapidamente por el acoso y agobio. Vamos totalmente irreal tanta presión durante 90 minutos y que Georgia la toque mejor que el Barça.

Yo no se si la solución será quitar el ayudado o no, porque en el EURO 2008 yo jugaba ayudado y os puedo asegurar que era imposible hacer pinball porque los pases forzados o al primer toque no iba tan perfectos como van en la actualidad.


Decir que algunos juegan con presión super intensa y agresividad 2000%...no sé cómo lo harán, pero es que es exagerado...y cuando yo pongo agresividad 100% (sí, me doy asco a mí mismo, pero es por intentar no estar en inferioridad injusta) mi equipo no hace ni un 30% de la presión que hacen algunos...¿cómo lo harán?...es algo que me pregunto siempre que me toca un artista así (normalmente a partir de cuartos todos los "cracks" juegan con equipos super dopados...y obviamente por eso ganan. A mi me da mucha rabia, por un lado porque destroza la jugabilidad y por otro porque falsea total e injustamente el nivel de la gente que jugamos).

No jugué al EURO 2008, pero por lo que dices de los pases sería tipo a los pases semiasistidos de éste, ¿no?. Es fundamental que sean así!

Otra cosa que pido a FIFA_EA para el feedback del 11, y es que hagan algo similar al torneo de la Copa del Mundo Online, ya que las emociones que vives, el miedo a perder a partir de octavos y que te manden a casa, la alegría de pasar de ronda, etc. las sensaciones en general....es impagable!.

No tiene nada que ver con los modos de juego que había en el 10. Lo suyo sería hacer Copas "del Rey" de cada una de las ligas (torneo "corto") y algo tipo Champions (torneo más "largo") que aunque no se tenga la licencia, sí se puede hacer con el mismo formato...imagináos el valor de los goles fuera de casa, etc...uffff!!!! sería un pelotazo y una motivación extra de competir y poder llegar a una "recompensa" mejor que la que había en el 10 (que no sea subir o bajar de nivel, sino ganar un título o que te eliminen).
definitivamente hoy ha sido mi ultimo partido en ayudado online [+furioso] ke puta mierda por dios,primero he intentado jugar un m8undial en semi y nada ni un rival, luego he creado una partida en vestibulos y nadie ha entrado, totla ke digo bueno voy a probar a exar uno en ayudado y os juro ke me dan ganas de largar el juego mañana mismo y todo gracias a EA [+furioso] , EL NOTAS TO EL RATO dando pases al hueco a torres y villa y me ha hecho 2 goles de vaselina(PARA ESO VALE EL PUTO AYUDADO EA), LE GANAO 4 A 2 yo con mexico pero ke asco de partido, segun tu estos es un simulador ea?como konami este año se espabile te vas a enterar.....
me jode mucho porke el juego jugando en velocidad lenta y en semi para mi es lo mas real a ver un partido(se fallan pases pero no tanto como en manual pero los suficientes para no hacer un puto pinball), la configuracion perfecta seria todo en semi incluso pase al hueco y las vaselinas en manual o semi tambien, lo unico ke veo eske los tiros responden a la perfeccion dentro del arewa en semi (dependiendo de direccion y potencia ke le demos al boton)pero fuera de el area yo creo ke no estna bien implementados, son una puta loteria, lo he probado todo en partidos y en etrenamiento incluso con la cruz y analogico y no tienen ningun patron ala hora de dnd apuntemos....es lo unico malo ke veo de esta configuracion.


viendo la tendencia ke esta tomando ea con la saga alo CORRECALLES Y LO ARCADE ya ke pasamos del uefa euro 08 simulador juegazo a fifa 08 con tempo lento tambien muy simulador a fifa 09 dnd ya se vieron los primeros jugadores dopados a fifa 10 donde se premia los piybull el rugby la presion y agresividad y el pinabll hasta dnd estamos ahora en un juego superior tecnicamente pero ke es aun mas arcade y se siguen cometiendo errores en favor de los mancos y ala mierda la simulacion.yo se ke ea no va asacar ningun parche para esta copa del mundo como asi lo ha hecho con fifa 10 cuando to el mundo sa kejao demandando cansancio mas notorio en los jugadores....pues nada aguantare con este juego ya ke ofline es muy bueno pero ea no me esperes para fifa 11 ni de coña.me parece muy bien ke la compañia kiera vender a todo el mundo pero entonces no vendas el producto como un simulador porke este tiene de simulador lo mismo kel fifa str [plas] [buaaj] eet.


por cierto FIFA EA lo mismo ke te pasas en fechas cercanas a la venta del juego podrias pasarte para comentarnos ke tine pensado haver ea con este juego?si piebsa hacer algo o pasar de nosotros como ha hecho en fifa 10....
algunos me darian opininiones con que camaras juegan?
(mensaje borrado)
jav2k7 escribió:algunos me darian opininiones con que camaras juegan?

Para mí la más realista es la cámara larga a tope de zoom y con altura mínima.
Lezo está baneado por "clon de usuario baneado"
yo sigo manteniendo la opinión de que el juego en el ONLINE es ARCADE y no es para nada realista.

sigo pensando que tiene muchísimos fallos, pero muchísimos, además de bugs, porteros atontados, porteros mirando a la pelota, kits mal hechos, problemas de iluminación, jugadores de plástico... pésima física del balón en centros (efectos extrañísimos).

En definitiva, me arrepiento de haberlo comprado, y lo peor de todo es que veo que FIFA 11 para nada me va a entusiasmar, veo un cambio brutal entre FIFA09-FIFA10-FWC a peor...

No hay simulación y eso me toca los... }:/
Me pillao haiti para el mundial online, y el ultimo aprtido contra brasil, si gnaaba pasaba, pero queva, el tio, nada mas cojer el balon yo, tenia a 5 delante, corriendo a tope, tocandola a tope al primer toke increible, ma metio 5 normal.. era impsible, directamenet, que gente mas asquerosa uf
Lezo está baneado por "clon de usuario baneado"
a mí lo que me jode es que EA quiera hacer juegos para niños de 10-15 años y no de 20-30 años...
Lezo escribió:a mí lo que me jode es que EA quiera hacer juegos para niños de 10-15 años y no de 20-30 años...
A mi me da que todas nuestras peticiones van a caer en saco roto, vamos que nuestras peticiones para EA son las peticiones de ''4 gatos en los foros''. Seamos realistas, el 95% de la gente online juegan pinball-pitbull, porque van a cambiar?? porque lo pidan 4 gatos en los foros?.

Me enganche a ésta saga con EURO 2008 que es para mi el mejor juego de SIMULACION de la historia, con sus fallitos por supuesto, pero estaba totalmente decantado a la simulación.

Lo peor es que el pinball-pitbull no son los únicos problemas de la jugabilidad, está también esos centros tan irreales (los del euro si que eran centros y la fisica del balón en general era mucho mejor).
Otra cosa que odio es que le pase el balón a un jugador y sin yo tocar ningún boton el jugador se gira siempre para un rival o para fuera de banda, en el euro 2008 el jugador se quedaba clavado hasta que tu le mandaras hacer algo joder, con lo cual la sensación de control sobre los jugadores también es peor ahora. También son peores los despejes y sobretodo las entradas con el X que son el 95% de las veces falta de lo agresivas que son y solo las pita el arbitro cuando le da la gana, y tu jugador que no tiene peso ninguno siempre acaba por los suelos. Asqueroso vamos.

Lo único que veo que ésta saga a mejorado en cuanto a jugabilidad es en las animaciones.
Lezo está baneado por "clon de usuario baneado"
david_sanfer escribió:A mi me da que todas nuestras peticiones van a caer en saco roto, vamos que nuestras peticiones para EA son las peticiones de ''4 gatos en los foros''. Seamos realistas, el 95% de la gente online juegan pinball-pitbull, porque van a cambiar?? porque lo pidan 4 gatos en los foros?.

Me enganche a ésta saga con EURO 2008 que es para mi el mejor juego de SIMULACION de la historia, con sus fallitos por supuesto, pero estaba totalmente decantado a la simulación.

Lo peor es que el pinball-pitbull no son los únicos problemas de la jugabilidad, está también esos centros tan irreales (los del euro si que eran centros y la fisica del balón en general era mucho mejor).
Otra cosa que odio es que le pase el balón a un jugador y sin yo tocar ningún boton el jugador se gira siempre para un rival o para fuera de banda, en el euro 2008 el jugador se quedaba clavado hasta que tu le mandaras hacer algo joder, con lo cual la sensación de control sobre los jugadores también es peor ahora. También son peores los despejes y sobretodo las entradas con el X que son el 95% de las veces falta de lo agresivas que son y solo las pita el arbitro cuando le da la gana, y tu jugador que no tiene peso ninguno siempre acaba por los suelos. Asqueroso vamos.

Lo único que veo que ésta saga a mejorado en cuanto a jugabilidad es en las animaciones.

AMEN
Sí,seguro que la compañía se escudará en que ella no tiene culpa de que la inmensa mayoría juegue en ayudado y en plan arcade.Dirán que nos han dado la opción manual y que no la aprovechamos y bla,bla,bla...
Pero a pesar de que estén ganando mucha cliéntela con el modo facilón-arcade, deberían potenciar el online en manual para que la gente encontrara alicientes para dar el salto a la simulación.No sé ,pero podrían incentivarlo con descargas exclusivas para los que jugaran un número determinado de torneos en modo manual y recompensar de algún modo a los que dieran el salto , así se podría crear una comunidad en modo manual más amplia.Y es que me temo que el ayudado no lo van a quitar ni suavizar ni de coña.
yo lo que no entiendo es como EA no ha dado mas "cobertura" para los que jugamos en semi o manual, es que es de risa meterte en los vestibulos online y no ver mas de 20 personas entre todas las salas (todas No igualadas), y para mas inri no hay ni una que sea para jugar en "semi" o "manual", las podrian haber puesto en en apartado de "modos de juego" que yo creo que no les hubiera costado mucho...

Si intentas buscar una partida igualada en semi o manual ya puedes armarte de paciencia porque yo de momento no he conseguido ni una, pero si buscas una en ayudado no tarda ni 5 segundos en aparecer alguien...

El FIFAWC en mi opinion es el mejor juego de futbol, pero solo si se juega en semi o manual, la imposibilidad de jugar online de otra manera que no sea ayudado hace que se convierta en un juego bastante mediocre...

solo me queda el consuelo de haber pagado 36 € porque si llego a pagar 60 € me sentiria "timado", me he llevado una gran decepción con este juego y como la han cagado de esta manera...
yo he pagado 60 euros i no me siento "timado", juego en semi.. i me cuesta bastante contra gente que se coje brasil i todo en ayudado, pero me da mas alegria ermpatarles o ganarles.. ahora por ejemplo, uno con brasil,a l toke todo el rato, i chutando enseguida a colocar, iba ganandome 2-0, yo con angola, le metio el 2-2, luego 4-2 para el, meto el 4-3, luego me mete el 5-3, yo meto el 5-4 y el 5-5 en el 80, repito, yo en semi.. e fallado goles cantados xD, me mete el 6-5 en el 89, i en la ultima oportnidad, le empatao, i e pensao dentro de mi, ale jodete gilipollas.. jaj
A mi el juego me ha decepcionado y sobre todo el online.
bueno, veo que la gente comienza a despertar del sueño fifa....

Es triste pero seguimos sin un juego de futbol definitivo en la nextgen...

He estado jugando 3 clasificaciones offline, todo en manual excepto pases en semi..
y el juego sigue muy verde en aspectos como la fisica de balon... desde ya van 6 juegos y no son capaces de recrear una fisica de balon aceptable, en este a nivel del suelo la pelota mas o menos es aceptable pero en los centros...

Las animaciones sublimes pero siguen habiendo situaCIONEs extrañas en balones por alto...

Sensacion agridulce la verdad...

Tb añadir por ejemplo lo lamentable de los estadios, clasificacion con japon.. todos los partidos en el mismo campo y lloviendo...
Uruaguay 12 partidos de 18 en el mismo estadio...

Es patetico..

Y mejor no hablar del online...

Ya veremos como sale fifa11 pero si siguen este camino...

Desastre...

que opinais?

Saludos
No se pueden cambiar los dorsales de los jugadores?esque ya lo he intentado varias veces con selecciones distintas y le doy a aplicar y salir y nada,no se queda guardado,sin embargo los demas detalles como las camisetas por fuera y cinta en los tobillos y botas si se queda guardado,pero los dorsales nada,me tiene mosqueado ya [+furioso]

No se si será un fallo o que,porque en fifa 10 podias cambiar perfectamente cualquier dorsal.
Lezo está baneado por "clon de usuario baneado"
hideiker escribió:bueno, veo que la gente comienza a despertar del sueño fifa....

Es triste pero seguimos sin un juego de futbol definitivo en la nextgen...

He estado jugando 3 clasificaciones offline, todo en manual excepto pases en semi..
y el juego sigue muy verde en aspectos como la fisica de balon... desde ya van 6 juegos y no son capaces de recrear una fisica de balon aceptable, en este a nivel del suelo la pelota mas o menos es aceptable pero en los centros...

Las animaciones sublimes pero siguen habiendo situaCIONEs extrañas en balones por alto...

Sensacion agridulce la verdad...

Tb añadir por ejemplo lo lamentable de los estadios, clasificacion con japon.. todos los partidos en el mismo campo y lloviendo...
Uruaguay 12 partidos de 18 en el mismo estadio...

Es patetico..

Y mejor no hablar del online...

Ya veremos como sale fifa11 pero si siguen este camino...

Desastre...

que opinais?

Saludos


más razón que un santo, yo la verdad es que me he cansado del juego y de sus errores, ya paso de postear aquí los detalles a corregir porque van a caer en saco roto y no me gusta nada la vertiente que está tomando EA con los juegos que ellos llaman simulación (tantos los FIFAS como los NBA LIVE son auténticas basuras comparadas con la simulación).

Muy decepcionado por tanto con este juego, y más sensación de desánimo para los próximos FIFAS... :(
Lezo escribió:
hideiker escribió:bueno, veo que la gente comienza a despertar del sueño fifa....

Es triste pero seguimos sin un juego de futbol definitivo en la nextgen...

He estado jugando 3 clasificaciones offline, todo en manual excepto pases en semi..
y el juego sigue muy verde en aspectos como la fisica de balon... desde ya van 6 juegos y no son capaces de recrear una fisica de balon aceptable, en este a nivel del suelo la pelota mas o menos es aceptable pero en los centros...

Las animaciones sublimes pero siguen habiendo situaCIONEs extrañas en balones por alto...

Sensacion agridulce la verdad...

Tb añadir por ejemplo lo lamentable de los estadios, clasificacion con japon.. todos los partidos en el mismo campo y lloviendo...
Uruaguay 12 partidos de 18 en el mismo estadio...

Es patetico..

Y mejor no hablar del online...

Ya veremos como sale fifa11 pero si siguen este camino...

Desastre...

que opinais?

Saludos


más razón que un santo, yo la verdad es que me he cansado del juego y de sus errores, ya paso de postear aquí los detalles a corregir porque van a caer en saco roto y no me gusta nada la vertiente que está tomando EA con los juegos que ellos llaman simulación (tantos los FIFAS como los NBA LIVE son auténticas basuras comparadas con la simulación).

Muy decepcionado por tanto con este juego, y más sensación de desánimo para los próximos FIFAS... :(


Fifa, es hora de caer! Llegaste a conquistar el género por hacer leña del árbol caído y ahora vas sacando los mismos errores cada edición, son tantos los fallos en un juego notable que a la larga acaban por destruir todo lo bueno y empañar la experiencia de juego. Por lo que se ve, la gente ya va abriendo los ojos... [tadoramo] Se acabó...
Ya veremos si EA se decanta por la simulación o el arcade, espero que por la simulación. Pero lo que no podéis decir es que se acabó, cuando todavía no hemos visto al FIFA 11 en acción. Esperad por lo menos al E3.
Sobre el juego, decir que los controles en semi son los que más se acercan a la simulación. Yo no juego si no es en semi, porque manual ya es muy exagerado, el punto medio es semi. El online es un asco, no se encuentran mundiales ni partidas en semi, y mucho menos en manual. De momento lo que más me ha cabreado aparte de lo que ya he dicho es que no puede ser que jugando un mundial offline con españa, siempre que juego en casa es en el Bernabéu. cawento
Espero que en octubre veamos por fin un juego de fútbol en condiciones [angelito] , bien sea FIFA o PES. El que más se acerque a la simulación.
Yo en online solo juego en manual, lo hago en xbox, no se si en ps3 es lo mismo, pero envio mensajes a la peña si se quieren echar una en manual y alguien encuentro, después de unas cuantas veces ya hay una lista de amigos que les mola el manual y así casi siempre encuentras alguien. La putada es que en el modo torneo no se puede hacer porque los busca la máquina, y ese modo está muy guapo.

Para sacarle todo el jugo para mi ha de jugarse en manual, en semi también se convierte en un pinball, al principio cuesta y es frustante pero poco a poco vas metiendo el balón dónde quieres, hay más impresiciones, fallos, rebotes, ... es mucho más real. Lo mejor cuando sale alguna buena jugada o metes un golazo, lo disfrutas mucho más.

Pasaos al manual, que así si es un pedazo de simulador y no un arcade.
Mañana me llegará, a ver si me gusta.
Lezo está baneado por "clon de usuario baneado"
Copio por última vez la lista que para mí debería mejorarse con respecto a futuros lanzamientos:

SOLICITUD DE MEJORAS EN FUTUROS FIFAS:

- posibilidad de poder guardar goles en disco duro.
- mejorar estadios (distancia entre gradas), hacerles realistas.
- posibilidad de elegir estadios en el online.
- posibilidad de combinar indumentaria (combinar 1ª y 2ª equipación, algunos casos mal que mal).
- mejorar más la física del balón.
- mejorar las salidas de los porteros y que muchas veces se quedan mirando al balón cuando pasa por encima, además de tiros flojos que se les quedan mirando y de repente se tiran como locos, blocándoles a veces, y enviándoles a corner sin sentido.
- mejorar las equipaciones drásticamente (tema de kits oficiales, kits de porteros, guantes blancos...).
- mejorar caras de muchos jugadores.
- cambio de porterias (más variedad), cambio de redes (variedad también). URGENTE.
- personalización de jugadores. URGENTE.
- comentaristas más dinámicos.
- mejorar extremadamente las faltas y libres directos. URGENTE.
- posibilidad de realizar saques de bandas rápidos.
- Editor más potente.
- Que se manchen las equipaciones.
- Mayor variedad de cánticos y tifos prepartido.
- Jugadores calentando en la banda y entrenador visible ingame no solo en cinemáticas.
- Fuera pitbulls para siempre.CARGAS LÓGICAS Y REALES SÍ.
- PERSONALIZACIÓN DE GESTOS TÉCNICOS DE LAS FIGURAS.
- fallo de alturas de los jugadores en las cinemáticas.
- equipos/selecciones históricos/as.
- Pulir la fisica del balón MUCHÍSIMO MÁS, ha mejorado mucho pero está lejos de ser "perfecta", en algunos centros o tiros hay que pulirla muchísimo, sigue habiendo efectos OLIVER & BENJI.
- Mejorar la IA de la Cpu a nivel ofensivo, ahora a la hora de defender y el equipo rival estar plantados en el campo es una jodida delicia es muy real te defienden que da gusto y cuesta marcar pero da la sensación que cuando atacan no es igual como si faltase chicha o un plus, ejemplos de estar cerca del area y no chutar y ponerse a combinar o buscar el centro o combinar en exceso y no tener mas picardia
- Personalización y mas personalización, a nivel de jugadores sobre todo los cracks que se note mas que tengan gestos o formas de correr caracteristicas que se note la diferencia entre llevar a cracks con otros
- Mejoras en cuanto a edición y kits de porteros y numeros ademas de arreglar lo de los dorsales cosa que tiene facil arreglo
- Seguir puliendo las caras, poco a poco estan mejorando todas pero aun falta pero tambien estan en buen camino
- Por favor que mantengan el detalle en fifa11 de que cuando juegas un partido se vean los goles del resto de partidos y al descanso es un detalle genial que da realismo y emoción
- Acceso rapido a las sustituciones del tipo que pausas y pulsas R1/RB te sale el listin de jugadores y haces el cambio
- guardar los goles en el disco duro, mejorar aun mas los estadios, los canticos, comentaristas...
- Personalización de las barreras en los tiros de falta.
- Señalización de las manos (en algún fifa de play2 aparecía este detalle).
- Anulación de goles por fuera de juego,manos(la de Dios contra Inglaterra no xD),faltas en ataque...y que se vea la reacción de enfado del goleador tras su celebración.
- Física del balón renovada cuando el balón impacta contra la red o en el soporte horizontal que fija la red en el suelo(aquí el balón debería elevarse más,es física pura).
- Mayor variedad de patrones ofensivos de la I.A.(es lo que dice "Barcha":a la cpu a veces le falta mala leche).
- Mejora del césped mojado, que se note el efecto del agua al chutar, hacer segadas, dar pases, botecitos...
- Testear los juegos muchísimo más antes de sacarlos a la venta, los primeros días aparecen centenares de errores, bugs...
- Eliminar agresividad 100% (en la vida se ha visto, en su defecto un equipo no aguanta mas de 30min así).
- Radar 100% visible todo el partido.
- Que siga el crono cuando se añada tiempo.
- Mejorar el "tempo" a la hora de cambir el control de los jugadores, muchas veces no seleccionamos al jugador que queremos y selecciona la CPU a otro jugador más lejano...
- Reconfiguración de las faltas o libres directos, extemadamente fáciles de meter, efectos inverosímiles, muy poco conseguidas, se nota que habéis estado años sin tocarla
- Mejorar y mucho las repeticiones, parece que estamos viendo un juego de niños, estilo SPACE JAM
Pues a mi el juego me encanta, aunque tiene cosas que tienen que seguir mejorando está claro (sobre todo en el tema de la fisica del balon y la presion de los jugadores). Aun asi me parece el mejor juego de futbol en lo que va de generación, y mi hype por el fifa 11 se ha multiplicado por 1000. Eso de despertarse del sueño de fifa, pues nose.. todas las opiniones son respetables, pero me parece muy muy exagerado.

La lista de mejoras de Lezo me parece acertadisima asi que ojala la tomen en cuenta y se pueda seguir mejorando el juego.
Yo veo que cada vez es menos jugable antes se podían hacer pases y
ahora ahí pases que en el FIFA10 si salían (me refiero pases rasos) y aquí
en este Wolrd Cup no salen.

No entiendo como puede ser que se anulen formas de juego
que ahora no son posibles ya que en milésimas de segundo
te quitan el balón, en el futbol real esto no pasa.

Veo una mejora en gráficos pero una desmejora en jugabilidad
(aunque me atrevería a decir que se parece muchísimo al FIFA10)
Es un juego que me gusta (ya que de futbol me gustan todos)
pero empeora a la hora de igualarse a ediciones anteriores de EA.

Podrían haberlo hecho mucho mejor

Hay una cosa que quiero que FIFA_EA estudie y comunique a EA
es que en la cámara larga haya mucho más Zoom para poder
ver a los jugadores más grandes desde esa perspectiva.


Saludos

P.D: Creo que voy a poner el mensaje del ZOOM
hasta la saciedad para ver si FIFA_EA
hace caso he informa de esta propuesta.
(Espero que a la peña del hilo no le moleste y
si sirva para que FIFA_EA lo comunique)
me he comprado el fifa wc2010 y jugue una copa mundial con chile (clase mundial,5min),pero despues de cada partido me salia un mensaje que decia que mis jugadores se habian lesionado en el entrenamiento y justo eran los mejores,que debo hacer para que no ocurra?? 1ero me lesionaron a mis delanteros,luego en el siguiente partido fueron 2 centrales y por ultimo en el otro partido me lesionaron a mis medio campistas.¿alguien sabe porque me pasa eso y como evitarlo?? gracias
tafoazul escribió:me he comprado el fifa wc2010 y jugue una copa mundial con chile (clase mundial,5min),pero despues de cada partido me salia un mensaje que decia que mis jugadores se habian lesionado en el entrenamiento y justo eran los mejores,que debo hacer para que no ocurra?? 1ero me lesionaron a mis delanteros,luego en el siguiente partido fueron 2 centrales y por ultimo en el otro partido me lesionaron a mis medio campistas.¿alguien sabe porque me pasa eso y como evitarlo?? gracias


Suele pasar muchas veces.. Se ve que es otro bug del juego o algo.. [mamaaaaa]
Edu10 escribió:
tafoazul escribió:me he comprado el fifa wc2010 y jugue una copa mundial con chile (clase mundial,5min),pero despues de cada partido me salia un mensaje que decia que mis jugadores se habian lesionado en el entrenamiento y justo eran los mejores,que debo hacer para que no ocurra?? 1ero me lesionaron a mis delanteros,luego en el siguiente partido fueron 2 centrales y por ultimo en el otro partido me lesionaron a mis medio campistas.¿alguien sabe porque me pasa eso y como evitarlo?? gracias


Suele pasar muchas veces.. Se ve que es otro bug del juego o algo.. [mamaaaaa]


osea esto no tiene solucion???? q error mas grosero,mas encima siempre me lesionaron a los q sacaban mejor nota en los partidos,q pena por el error porque llegue a semifinales,pero con 7 titulares menos y 4 reservas menos,osea te empiesan a lesionar jugadores y despues te ganan que error mas malo.
Lezo escribió:Copio por última vez la lista que para mí debería mejorarse con respecto a futuros lanzamientos:

SOLICITUD DE MEJORAS EN FUTUROS FIFAS:

- posibilidad de poder guardar goles en disco duro.
- mejorar estadios (distancia entre gradas), hacerles realistas.
- posibilidad de elegir estadios en el online.
- posibilidad de combinar indumentaria (combinar 1ª y 2ª equipación, algunos casos mal que mal).
- mejorar más la física del balón.
- mejorar las salidas de los porteros y que muchas veces se quedan mirando al balón cuando pasa por encima, además de tiros flojos que se les quedan mirando y de repente se tiran como locos, blocándoles a veces, y enviándoles a corner sin sentido.
- mejorar las equipaciones drásticamente (tema de kits oficiales, kits de porteros, guantes blancos...).
- mejorar caras de muchos jugadores.
- cambio de porterias (más variedad), cambio de redes (variedad también). URGENTE.
- personalización de jugadores. URGENTE.
- comentaristas más dinámicos.
- mejorar extremadamente las faltas y libres directos. URGENTE.
- posibilidad de realizar saques de bandas rápidos.
- Editor más potente.
- Que se manchen las equipaciones.
- Mayor variedad de cánticos y tifos prepartido.
- Jugadores calentando en la banda y entrenador visible ingame no solo en cinemáticas.
- Fuera pitbulls para siempre.CARGAS LÓGICAS Y REALES SÍ.
- PERSONALIZACIÓN DE GESTOS TÉCNICOS DE LAS FIGURAS.
- fallo de alturas de los jugadores en las cinemáticas.
- equipos/selecciones históricos/as.
- Pulir la fisica del balón MUCHÍSIMO MÁS, ha mejorado mucho pero está lejos de ser "perfecta", en algunos centros o tiros hay que pulirla muchísimo, sigue habiendo efectos OLIVER & BENJI.
- Mejorar la IA de la Cpu a nivel ofensivo, ahora a la hora de defender y el equipo rival estar plantados en el campo es una jodida delicia es muy real te defienden que da gusto y cuesta marcar pero da la sensación que cuando atacan no es igual como si faltase chicha o un plus, ejemplos de estar cerca del area y no chutar y ponerse a combinar o buscar el centro o combinar en exceso y no tener mas picardia
- Personalización y mas personalización, a nivel de jugadores sobre todo los cracks que se note mas que tengan gestos o formas de correr caracteristicas que se note la diferencia entre llevar a cracks con otros
- Mejoras en cuanto a edición y kits de porteros y numeros ademas de arreglar lo de los dorsales cosa que tiene facil arreglo
- Seguir puliendo las caras, poco a poco estan mejorando todas pero aun falta pero tambien estan en buen camino
- Por favor que mantengan el detalle en fifa11 de que cuando juegas un partido se vean los goles del resto de partidos y al descanso es un detalle genial que da realismo y emoción
- Acceso rapido a las sustituciones del tipo que pausas y pulsas R1/RB te sale el listin de jugadores y haces el cambio
- guardar los goles en el disco duro, mejorar aun mas los estadios, los canticos, comentaristas...
- Personalización de las barreras en los tiros de falta.
- Señalización de las manos (en algún fifa de play2 aparecía este detalle).
- Anulación de goles por fuera de juego,manos(la de Dios contra Inglaterra no xD),faltas en ataque...y que se vea la reacción de enfado del goleador tras su celebración.
- Física del balón renovada cuando el balón impacta contra la red o en el soporte horizontal que fija la red en el suelo(aquí el balón debería elevarse más,es física pura).
- Mayor variedad de patrones ofensivos de la I.A.(es lo que dice "Barcha":a la cpu a veces le falta mala leche).
- Mejora del césped mojado, que se note el efecto del agua al chutar, hacer segadas, dar pases, botecitos...
- Testear los juegos muchísimo más antes de sacarlos a la venta, los primeros días aparecen centenares de errores, bugs...
- Eliminar agresividad 100% (en la vida se ha visto, en su defecto un equipo no aguanta mas de 30min así).
- Radar 100% visible todo el partido.
- Que siga el crono cuando se añada tiempo.
- Mejorar el "tempo" a la hora de cambir el control de los jugadores, muchas veces no seleccionamos al jugador que queremos y selecciona la CPU a otro jugador más lejano...
- Reconfiguración de las faltas o libres directos, extemadamente fáciles de meter, efectos inverosímiles, muy poco conseguidas, se nota que habéis estado años sin tocarla
- Mejorar y mucho las repeticiones, parece que estamos viendo un juego de niños, estilo SPACE JAM


Yo añado mas contenido en los modos online.
Hicieron un sistema de eliminatorias en el Euro 2008, han echo un sistema de grupo y eliminatorias en el FIFA WC.
Espero que en FIFA 11 pongan torneos de este estilo, para recrear una champions con clubs, o mundiales son selecciones y no solo amistosos o ligas que luego la gente deja descolgada.
Y no, no tengo porque meterme en un foro para apuntarme a torneos para lugar con gente, tendria que ser algo exigente a estas alturas unos modos online completos.
pues a mí me encanta, hay que pulir algunos defectillos, pero como el FIFA10, creo que fifawc2010 es mejor que fifa10, mejora en gráficos, sonido incluso jugabilidad, lo que no tienen los clubes.
Alguien sabe si puedo jugar un modo en plan cooperativo en un mundial online? o sea compartir selección en un mundial online pero cada uno en su casa y jugar en el mismo ekipo!
Alguna dia EASPORTS elevará la calidad de las capturas realizadas hacia easportsworld.com desde el Juego, llegaremos a ver algo asi cada vez que presionemos R3?

Imagen

Asi se ve ahorita:
Imagen

Saludos

Disfrutando FIFA WORLDCUP 2010 al maximo!! Juegazo, como hay que jugar para adaptarse a todo lo nuevo, de momento de sigue costando y a veces frustrando....... [carcajad]
sabeis donde se activa la opción para que en los penaltis salga el circulo ese de donde la colocas?
hectorlp escribió:sabeis donde se activa la opción para que en los penaltis salga el circulo ese de donde la colocas?


Eso solo sale en entrenamiento, logicamente, en un partido no te sale, porque seria algo injusto, jugar con esa ventaja.
davidlopez82 escribió:
hectorlp escribió:sabeis donde se activa la opción para que en los penaltis salga el circulo ese de donde la colocas?


Eso solo sale en entrenamiento, logicamente, en un partido no te sale, porque seria algo injusto, jugar con esa ventaja.

ok, gracias [beer]
Hay una cosa que quiero que FIFA_EA estudie y comunique a EA
es que en la cámara larga haya mucho más Zoom para poder
ver a los jugadores más grandes desde esa perspectiva.


Saludos

P.D: Creo que voy a poner el mensaje del ZOOM
hasta la saciedad para ver si FIFA_EA
hace caso he informa de esta propuesta.
(Espero que a la peña del hilo no le moleste y
si sirva para que FIFA_EA lo comunique)
hectorlp escribió:sabeis donde se activa la opción para que en los penaltis salga el circulo ese de donde la colocas?


Presionar R2 o L2 antes de ejecutarlo, se me olvidó, ahi arriba aparece en la pantalla la ayuda justo antes de tirarlo. Estoy hablando de la pantalla de PRACTICA DE PENALTIES. [360º]
jfrgr escribió:Hay una cosa que quiero que FIFA_EA estudie y comunique a EA
es que en la cámara larga haya mucho más Zoom para poder
ver a los jugadores más grandes
desde esa perspectiva.


Saludos

P.D: Creo que voy a poner el mensaje del ZOOM
hasta la saciedad para ver si FIFA_EA
hace caso he informa de esta propuesta.
(Espero que a la peña del hilo no le moleste y
si sirva para que FIFA_EA lo comunique)


Estoy de acuerdo contigo, para mi la mejor cámara pero le falla eso.
yo como toda la vida he sido de jugar offline es decir contra la maquina me cuesta siempre conectarme al online para jugar, por eso como juego la mayoria de partidos contra la maquina el juego me parece estupendo, y esque el juego es estupendo. Lo que pasa es al jugar online depende de la persona yo como casi siempre que juego online es contra amigos mios (no son pitbulls ni hacen pintballs y ademas todos jugamos en semi) me sigue pareciendo el juego estupendo... Osea el juego no es una mierda, la mierda son los jugadores que solo saben presionar y pasar rapido, pero es como el que juega online con los 10 atras y solo un delantero rapido para las contras... son formas de jugar!!
lo que si deberia de hacer EA es aunmentar el cansancio con la presion o crear bestibulos online segun forma de jugar!!
Yo estoy jugando con todo en manual pero online es imposible jugar porque casi todo el mundo juega en ayudado y es imposible ganarles.Empiezan al primer toque y asi es un asco.Me pongo de mala hostia y al final me meten palizas monumentales.Podeis aconsejarme algun equipo de 4 estrellas para abajo que juege bien.
gracias.
perelapera escribió:yo como toda la vida he sido de jugar offline es decir contra la maquina me cuesta siempre conectarme al online para jugar, por eso como juego la mayoria de partidos contra la maquina el juego me parece estupendo, y esque el juego es estupendo. Lo que pasa es al jugar online depende de la persona yo como casi siempre que juego online es contra amigos mios (no son pitbulls ni hacen pintballs y ademas todos jugamos en semi) me sigue pareciendo el juego estupendo... Osea el juego no es una mierda, la mierda son los jugadores que solo saben presionar y pasar rapido, pero es como el que juega online con los 10 atras y solo un delantero rapido para las contras... son formas de jugar!!
lo que si deberia de hacer EA es aunmentar el cansancio con la presion o crear bestibulos online segun forma de jugar!!


Estoy de acuerdo, la mayor lacra de los fifa es la gentuza que juega. Aunque gracias a dios, siempre te echas algun que otro partidazo disputado, la norma general son los ultra dopages, y las desconexiones a medio partido. Aun asi tengo que reconocerlo, disfruto poniendo a estos trolls en su sitio. Hace 5 minutos un gandul me ha metido 4 goles con Argentina galopando con messi como un verdadero guepardo. Me he marcado una remontada epica con Holanda que casi lloro de la emocion. 5-4 al final y una satisfaccion enorme.

Tambien decir que jugar con equipos medianos es una gozada.

Yo me uno a la peticion d poder grabar los goles online, esta tarde he metido un golazo de medio campo con maicon que era digno de enmarcar.
Lezo escribió:Copio por última vez la lista que para mí debería mejorarse con respecto a futuros lanzamientos:

SOLICITUD DE MEJORAS EN FUTUROS FIFAS:

- posibilidad de poder guardar goles en disco duro.
- mejorar estadios (distancia entre gradas), hacerles realistas.
- posibilidad de elegir estadios en el online.
- posibilidad de combinar indumentaria (combinar 1ª y 2ª equipación, algunos casos mal que mal).
- mejorar más la física del balón.
- mejorar las salidas de los porteros y que muchas veces se quedan mirando al balón cuando pasa por encima, además de tiros flojos que se les quedan mirando y de repente se tiran como locos, blocándoles a veces, y enviándoles a corner sin sentido.
- mejorar las equipaciones drásticamente (tema de kits oficiales, kits de porteros, guantes blancos...).
- mejorar caras de muchos jugadores.
- cambio de porterias (más variedad), cambio de redes (variedad también). URGENTE.
- personalización de jugadores. URGENTE.
- comentaristas más dinámicos.
- mejorar extremadamente las faltas y libres directos. URGENTE.
- posibilidad de realizar saques de bandas rápidos.
- Editor más potente.
- Que se manchen las equipaciones.
- Mayor variedad de cánticos y tifos prepartido.
- Jugadores calentando en la banda y entrenador visible ingame no solo en cinemáticas.
- Fuera pitbulls para siempre.CARGAS LÓGICAS Y REALES SÍ.
- PERSONALIZACIÓN DE GESTOS TÉCNICOS DE LAS FIGURAS.
- fallo de alturas de los jugadores en las cinemáticas.
- equipos/selecciones históricos/as.
- Pulir la fisica del balón MUCHÍSIMO MÁS, ha mejorado mucho pero está lejos de ser "perfecta", en algunos centros o tiros hay que pulirla muchísimo, sigue habiendo efectos OLIVER & BENJI.
- Mejorar la IA de la Cpu a nivel ofensivo, ahora a la hora de defender y el equipo rival estar plantados en el campo es una jodida delicia es muy real te defienden que da gusto y cuesta marcar pero da la sensación que cuando atacan no es igual como si faltase chicha o un plus, ejemplos de estar cerca del area y no chutar y ponerse a combinar o buscar el centro o combinar en exceso y no tener mas picardia
- Personalización y mas personalización, a nivel de jugadores sobre todo los cracks que se note mas que tengan gestos o formas de correr caracteristicas que se note la diferencia entre llevar a cracks con otros
- Mejoras en cuanto a edición y kits de porteros y numeros ademas de arreglar lo de los dorsales cosa que tiene facil arreglo
- Seguir puliendo las caras, poco a poco estan mejorando todas pero aun falta pero tambien estan en buen camino
- Por favor que mantengan el detalle en fifa11 de que cuando juegas un partido se vean los goles del resto de partidos y al descanso es un detalle genial que da realismo y emoción
- Acceso rapido a las sustituciones del tipo que pausas y pulsas R1/RB te sale el listin de jugadores y haces el cambio
- guardar los goles en el disco duro, mejorar aun mas los estadios, los canticos, comentaristas...
- Personalización de las barreras en los tiros de falta.
- Señalización de las manos (en algún fifa de play2 aparecía este detalle).
- Anulación de goles por fuera de juego,manos(la de Dios contra Inglaterra no xD),faltas en ataque...y que se vea la reacción de enfado del goleador tras su celebración.
- Física del balón renovada cuando el balón impacta contra la red o en el soporte horizontal que fija la red en el suelo(aquí el balón debería elevarse más,es física pura).
- Mayor variedad de patrones ofensivos de la I.A.(es lo que dice "Barcha":a la cpu a veces le falta mala leche).
- Mejora del césped mojado, que se note el efecto del agua al chutar, hacer segadas, dar pases, botecitos...
- Testear los juegos muchísimo más antes de sacarlos a la venta, los primeros días aparecen centenares de errores, bugs...
- Eliminar agresividad 100% (en la vida se ha visto, en su defecto un equipo no aguanta mas de 30min así).
- Radar 100% visible todo el partido.
- Que siga el crono cuando se añada tiempo.
- Mejorar el "tempo" a la hora de cambir el control de los jugadores, muchas veces no seleccionamos al jugador que queremos y selecciona la CPU a otro jugador más lejano...
- Reconfiguración de las faltas o libres directos, extemadamente fáciles de meter, efectos inverosímiles, muy poco conseguidas, se nota que habéis estado años sin tocarla
- Mejorar y mucho las repeticiones, parece que estamos viendo un juego de niños, estilo SPACE JAM


Totalmente de acuerdo, espero que fifa_ea tenga en cuenta esto, y otra cosa que pido, es que no quiten lo de cambiar el nombre de los estadios por favor, lo implementaron en fifa 10 y me gusta esa opción, y en el modo manager poner al gusto del usuario una frecuencia de traspasos, me da asco ver al madrid en 3 años sin cristiano, sin kaka, sin casillas, sin nadie, y al barca sin messi, sin pique, sin valdes ect, no creo que les cueste mucho poner una frecuencia de traspasos digo yo...
salu2!
Una duda chavales, en zavvi, el juego aparece en €41.95 ¿Esto es con gastos de envío incluido?

Gracias y Saludos XD
wiket escribió:
perelapera escribió:yo como toda la vida he sido de jugar offline es decir contra la maquina me cuesta siempre conectarme al online para jugar, por eso como juego la mayoria de partidos contra la maquina el juego me parece estupendo, y esque el juego es estupendo. Lo que pasa es al jugar online depende de la persona yo como casi siempre que juego online es contra amigos mios (no son pitbulls ni hacen pintballs y ademas todos jugamos en semi) me sigue pareciendo el juego estupendo... Osea el juego no es una mierda, la mierda son los jugadores que solo saben presionar y pasar rapido, pero es como el que juega online con los 10 atras y solo un delantero rapido para las contras... son formas de jugar!!
lo que si deberia de hacer EA es aunmentar el cansancio con la presion o crear bestibulos online segun forma de jugar!!


Estoy de acuerdo, la mayor lacra de los fifa es la gentuza que juega. Aunque gracias a dios, siempre te echas algun que otro partidazo disputado, la norma general son los ultra dopages, y las desconexiones a medio partido. Aun asi tengo que reconocerlo, disfruto poniendo a estos trolls en su sitio. Hace 5 minutos un gandul me ha metido 4 goles con Argentina galopando con messi como un verdadero guepardo. Me he marcado una remontada epica con Holanda que casi lloro de la emocion. 5-4 al final y una satisfaccion enorme.

Tambien decir que jugar con equipos medianos es una gozada.

Yo me uno a la peticion d poder grabar los goles online, esta tarde he metido un golazo de medio campo con maicon que era digno de enmarcar.


Esto lo estoy diciendo yo en ambos subforos que la mayor culpa de los problemas del online es de la gente mas que del juego y pasa en todos los juegos no solo en este.

El juego es una gozada y la verdad que fifa11 puede ser brutal sobre todo si hacen un buen feedback solucionando las cosas que estamos pidiendo por los foros.
[Barcha] escribió:
wiket escribió:
perelapera escribió:yo como toda la vida he sido de jugar offline es decir contra la maquina me cuesta siempre conectarme al online para jugar, por eso como juego la mayoria de partidos contra la maquina el juego me parece estupendo, y esque el juego es estupendo. Lo que pasa es al jugar online depende de la persona yo como casi siempre que juego online es contra amigos mios (no son pitbulls ni hacen pintballs y ademas todos jugamos en semi) me sigue pareciendo el juego estupendo... Osea el juego no es una mierda, la mierda son los jugadores que solo saben presionar y pasar rapido, pero es como el que juega online con los 10 atras y solo un delantero rapido para las contras... son formas de jugar!!
lo que si deberia de hacer EA es aunmentar el cansancio con la presion o crear bestibulos online segun forma de jugar!!


Estoy de acuerdo, la mayor lacra de los fifa es la gentuza que juega. Aunque gracias a dios, siempre te echas algun que otro partidazo disputado, la norma general son los ultra dopages, y las desconexiones a medio partido. Aun asi tengo que reconocerlo, disfruto poniendo a estos trolls en su sitio. Hace 5 minutos un gandul me ha metido 4 goles con Argentina galopando con messi como un verdadero guepardo. Me he marcado una remontada epica con Holanda que casi lloro de la emocion. 5-4 al final y una satisfaccion enorme.

Tambien decir que jugar con equipos medianos es una gozada.

Yo me uno a la peticion d poder grabar los goles online, esta tarde he metido un golazo de medio campo con maicon que era digno de enmarcar.


Esto lo estoy diciendo yo en ambos subforos que la mayor culpa de los problemas del online es de la gente mas que del juego y pasa en todos los juegos no solo en este.

El juego es una gozada y la verdad que fifa11 puede ser brutal sobre todo si hacen un buen feedback solucionando las cosas que estamos pidiendo por los foros.


Aún así EA debe poner medidas, es lamentable marcar 1 sólo gol y a comerte una desconexión, así 9 de cada 10 partidos que marcas tú primero. Esto es asqueroso e injugable si EA no hace nada!
Vamos a ver que estoy un poco confuso...como es que leo que es el mejor juego de fútbol hasta la fecha y por otro lado leo a gente que dice que el "reinado" de Fifa ha caído por este juego...

Quitando el online, que casi me da igual porque yo ya perdí la esperanza con Fifa09 y siguientes por la gente asquerosa que hay por ahí...¿es tan malo el juego? Centrándonos sólo en el modo offline ¿es un juego de calidad en plan Fifa10 mejorado?

He probado la demo y no me ha parecido mal. Pero me gustaría una opinión coherente que haya probado el juego final.

Por último decir que no podemos condenar un videojuego (el que sea) porque en el online no haya más que retrasados mentales que no quieren jugar sino joder y ganar a toda costa porque no tienen vida social alguna. Las empresas de videojuegos ponen su empeño en ofrecer un buen online sin LAG pero no se puede meter en la cabeza de los gilipollas que hay repartidos por la red.

Saludos!
Angypak escribió:Vamos a ver que estoy un poco confuso...como es que leo que es el mejor juego de fútbol hasta la fecha y por otro lado leo a gente que dice que el "reinado" de Fifa ha caído por este juego...

Quitando el online, que casi me da igual porque yo ya perdí la esperanza con Fifa09 y siguientes por la gente asquerosa que hay por ahí...¿es tan malo el juego? Centrándonos sólo en el modo offline ¿es un juego de calidad en plan Fifa10 mejorado?

He probado la demo y no me ha parecido mal. Pero me gustaría una opinión coherente que haya probado el juego final.

Por último decir que no podemos condenar un videojuego (el que sea) porque en el online no haya más que retrasados mentales que no quieren jugar sino joder y ganar a toda costa porque no tienen vida social alguna. Las empresas de videojuegos ponen su empeño en ofrecer un buen online sin LAG pero no se puede meter en la cabeza de los gilipollas que hay repartidos por la red.

Saludos!

Yo estoy decepcionado por el online como ya vengo comentando varios días.El juego es muy bueno para partidos offline, es superior a fifa10 en gráficos,iluminación jugabilidad,ambientación,los tiros desde lejos han mejorado mucho,los centros al área sigue siendo raros,los jugadoresregatean mejor y "pesan" más,no patinan en el césped,los porteros son más creíbles,las vaselinas más difíciles.
En definitiva es un paso hacia adelante en la saga,pero hay fallos graves que se cargan el online.
Espero haberte servido de ayuda.
[beer]
He estado jugando toda la tarde (muchos partidos) online....cansado de los pitbulls, he pensado "voy a pedirle a la gente que juegue sin tácticas de presión".

Habré jugado unos 10 partidos cara a cara en igualada, y justo en el momento donde en la pantalla pone "cargando", he enviado a todo contra el que he jugado un mensaje, en el que en un inglés básico ponía: "por favor, intenta jugar sin táctica de presión, podrías?, verás que ambos disfrutamos mucho más".

No sé si ha coincidido que todos contra los que he jugado era gente legal...el caso es que TODOS, sorprendentemente, me han hecho caso :O (deduzco, pues, que todo el mundo ansía lo mismo, y cuando se lo dices de forma educada, al ver que vas de "legal", piensan que no eres un cheto y quieres jugar para disfrutar, igual que ellos).

NO TENGO PALABRAS...ha sido BRUTAL!!!! SIMULACIÓN 100%!!!he disfrutado como nunca en un juego de fútbol...10 partidazos, con muchas ocasiones para mi, muchas para ellos, fútbol espectáculo, poder driblar con el stick (sin táctica, la CPU no ayuda a los defensas, defender es más "manual", se dejan huecos que puedes aprovechar, etc.), poder pensar con el balón en los pies, estar disfrutando cada minuto que pasa, poder sobar la bola a lo Xavi...el poder manejar con tranquilidad a los jugadores con el stick, driblar, buscar los fallos de la defensa...no tiene precio....uffff ha sido tremendo!!!.

De esta forma te das cuenta de que hay gente que no tiene ni idea de jugar, y otra que sí tiene mucho nivel... se ve perfectamente el nivel REAL que tiene cada uno, y los resultados son justos. He perdido unos cuantos partidos, pero os aseguro que no me ha importado lo más mínimo, porque he disfrutado muchísimo, he hecho ocasiones guapísimas, etc.

Voy a seguir con mi "táctica" y espero que, como esta tarde, me haga caso la gente...seguro que me tocará algún capullo que no me haga ni caso...él se lo pierde. Yo creo que muchísima gente quiere jugar así, pero como ven que nadie juega así, pues terminan haciéndose "sucios".

A ver si a vosotros os sirve de algo!!!..."please, try to play without pressing...could you? you will see we enjoy much more" [qmparto]

Por favor FIFA_EA, haz todo lo posible para que se elimine la táctica de presión y/o agresividad (o en su defecto, parche de cansancio, pero es mejor eliminarlas, ya que si se dejan y se pone cansancio siempre tendríamos 45 minutos pitbull...ahora dirá alguno que hay que respetar a quien quiera jugar con presión como por ejemplo hace el Chelsea...perfecto, con la X y la presión del segundo defensa se puede jugar presionando tal cual lo hace el Chelsea...no hace falta ninguna táctica en la que la CPU te lo haga todo).

Creo que es lo 1º que EA debería hacer (para mí es lo más importante...todo lo demás como caras, ambientación, etc., al lado de eso está en un segundo plano, aunque sea importante, por supuesto). El juego online sin esas tácticas se convierte en una AUTÉNTICA DELICIA.
En el juego de boxeo de E.A.(FIGHT NIGHT),sacaronun parche para añadir cansancio a los boxeadores que abusaban de los golpes continuos(ahí les llamaban "metralletas").Con el parche,el juego online se convirtió en en buen simulador.Con este juego del Mundial, E.A. debería hacernos caso y sacar lo antes posible un parche antipitbulls para que los jugadores de tanto presionar ,a la media hora de partido estuvieran asfixiados.
4637 respuestas