› Foros › PlayStation 3 › Juegos
david_sanfer escribió:Poco más que añadir a lo que dice kleiber. Yo también le he ganado ésta tarde con Georgia a un nota que llevaba Alemania por 1 a 3, y eso no quita que fuese una mierda de partido porque tuve que estar pasando la pelota rapidamente por el acoso y agobio. Vamos totalmente irreal tanta presión durante 90 minutos y que Georgia la toque mejor que el Barça.
Yo no se si la solución será quitar el ayudado o no, porque en el EURO 2008 yo jugaba ayudado y os puedo asegurar que era imposible hacer pinball porque los pases forzados o al primer toque no iba tan perfectos como van en la actualidad.
jav2k7 escribió:algunos me darian opininiones con que camaras juegan?
Lezo escribió:a mí lo que me jode es que EA quiera hacer juegos para niños de 10-15 años y no de 20-30 años...
david_sanfer escribió:A mi me da que todas nuestras peticiones van a caer en saco roto, vamos que nuestras peticiones para EA son las peticiones de ''4 gatos en los foros''. Seamos realistas, el 95% de la gente online juegan pinball-pitbull, porque van a cambiar?? porque lo pidan 4 gatos en los foros?.
Me enganche a ésta saga con EURO 2008 que es para mi el mejor juego de SIMULACION de la historia, con sus fallitos por supuesto, pero estaba totalmente decantado a la simulación.
Lo peor es que el pinball-pitbull no son los únicos problemas de la jugabilidad, está también esos centros tan irreales (los del euro si que eran centros y la fisica del balón en general era mucho mejor).
Otra cosa que odio es que le pase el balón a un jugador y sin yo tocar ningún boton el jugador se gira siempre para un rival o para fuera de banda, en el euro 2008 el jugador se quedaba clavado hasta que tu le mandaras hacer algo joder, con lo cual la sensación de control sobre los jugadores también es peor ahora. También son peores los despejes y sobretodo las entradas con el X que son el 95% de las veces falta de lo agresivas que son y solo las pita el arbitro cuando le da la gana, y tu jugador que no tiene peso ninguno siempre acaba por los suelos. Asqueroso vamos.
Lo único que veo que ésta saga a mejorado en cuanto a jugabilidad es en las animaciones.
hideiker escribió:bueno, veo que la gente comienza a despertar del sueño fifa....
Es triste pero seguimos sin un juego de futbol definitivo en la nextgen...
He estado jugando 3 clasificaciones offline, todo en manual excepto pases en semi..
y el juego sigue muy verde en aspectos como la fisica de balon... desde ya van 6 juegos y no son capaces de recrear una fisica de balon aceptable, en este a nivel del suelo la pelota mas o menos es aceptable pero en los centros...
Las animaciones sublimes pero siguen habiendo situaCIONEs extrañas en balones por alto...
Sensacion agridulce la verdad...
Tb añadir por ejemplo lo lamentable de los estadios, clasificacion con japon.. todos los partidos en el mismo campo y lloviendo...
Uruaguay 12 partidos de 18 en el mismo estadio...
Es patetico..
Y mejor no hablar del online...
Ya veremos como sale fifa11 pero si siguen este camino...
Desastre...
que opinais?
Saludos
Lezo escribió:hideiker escribió:bueno, veo que la gente comienza a despertar del sueño fifa....
Es triste pero seguimos sin un juego de futbol definitivo en la nextgen...
He estado jugando 3 clasificaciones offline, todo en manual excepto pases en semi..
y el juego sigue muy verde en aspectos como la fisica de balon... desde ya van 6 juegos y no son capaces de recrear una fisica de balon aceptable, en este a nivel del suelo la pelota mas o menos es aceptable pero en los centros...
Las animaciones sublimes pero siguen habiendo situaCIONEs extrañas en balones por alto...
Sensacion agridulce la verdad...
Tb añadir por ejemplo lo lamentable de los estadios, clasificacion con japon.. todos los partidos en el mismo campo y lloviendo...
Uruaguay 12 partidos de 18 en el mismo estadio...
Es patetico..
Y mejor no hablar del online...
Ya veremos como sale fifa11 pero si siguen este camino...
Desastre...
que opinais?
Saludos
más razón que un santo, yo la verdad es que me he cansado del juego y de sus errores, ya paso de postear aquí los detalles a corregir porque van a caer en saco roto y no me gusta nada la vertiente que está tomando EA con los juegos que ellos llaman simulación (tantos los FIFAS como los NBA LIVE son auténticas basuras comparadas con la simulación).
Muy decepcionado por tanto con este juego, y más sensación de desánimo para los próximos FIFAS...
tafoazul escribió:me he comprado el fifa wc2010 y jugue una copa mundial con chile (clase mundial,5min),pero despues de cada partido me salia un mensaje que decia que mis jugadores se habian lesionado en el entrenamiento y justo eran los mejores,que debo hacer para que no ocurra?? 1ero me lesionaron a mis delanteros,luego en el siguiente partido fueron 2 centrales y por ultimo en el otro partido me lesionaron a mis medio campistas.¿alguien sabe porque me pasa eso y como evitarlo?? gracias
Edu10 escribió:tafoazul escribió:me he comprado el fifa wc2010 y jugue una copa mundial con chile (clase mundial,5min),pero despues de cada partido me salia un mensaje que decia que mis jugadores se habian lesionado en el entrenamiento y justo eran los mejores,que debo hacer para que no ocurra?? 1ero me lesionaron a mis delanteros,luego en el siguiente partido fueron 2 centrales y por ultimo en el otro partido me lesionaron a mis medio campistas.¿alguien sabe porque me pasa eso y como evitarlo?? gracias
Suele pasar muchas veces.. Se ve que es otro bug del juego o algo..
Lezo escribió:Copio por última vez la lista que para mí debería mejorarse con respecto a futuros lanzamientos:
SOLICITUD DE MEJORAS EN FUTUROS FIFAS:
- posibilidad de poder guardar goles en disco duro.
- mejorar estadios (distancia entre gradas), hacerles realistas.
- posibilidad de elegir estadios en el online.
- posibilidad de combinar indumentaria (combinar 1ª y 2ª equipación, algunos casos mal que mal).
- mejorar más la física del balón.
- mejorar las salidas de los porteros y que muchas veces se quedan mirando al balón cuando pasa por encima, además de tiros flojos que se les quedan mirando y de repente se tiran como locos, blocándoles a veces, y enviándoles a corner sin sentido.
- mejorar las equipaciones drásticamente (tema de kits oficiales, kits de porteros, guantes blancos...).
- mejorar caras de muchos jugadores.
- cambio de porterias (más variedad), cambio de redes (variedad también). URGENTE.
- personalización de jugadores. URGENTE.
- comentaristas más dinámicos.
- mejorar extremadamente las faltas y libres directos. URGENTE.
- posibilidad de realizar saques de bandas rápidos.
- Editor más potente.
- Que se manchen las equipaciones.
- Mayor variedad de cánticos y tifos prepartido.
- Jugadores calentando en la banda y entrenador visible ingame no solo en cinemáticas.
- Fuera pitbulls para siempre.CARGAS LÓGICAS Y REALES SÍ.
- PERSONALIZACIÓN DE GESTOS TÉCNICOS DE LAS FIGURAS.
- fallo de alturas de los jugadores en las cinemáticas.
- equipos/selecciones históricos/as.
- Pulir la fisica del balón MUCHÍSIMO MÁS, ha mejorado mucho pero está lejos de ser "perfecta", en algunos centros o tiros hay que pulirla muchísimo, sigue habiendo efectos OLIVER & BENJI.
- Mejorar la IA de la Cpu a nivel ofensivo, ahora a la hora de defender y el equipo rival estar plantados en el campo es una jodida delicia es muy real te defienden que da gusto y cuesta marcar pero da la sensación que cuando atacan no es igual como si faltase chicha o un plus, ejemplos de estar cerca del area y no chutar y ponerse a combinar o buscar el centro o combinar en exceso y no tener mas picardia
- Personalización y mas personalización, a nivel de jugadores sobre todo los cracks que se note mas que tengan gestos o formas de correr caracteristicas que se note la diferencia entre llevar a cracks con otros
- Mejoras en cuanto a edición y kits de porteros y numeros ademas de arreglar lo de los dorsales cosa que tiene facil arreglo
- Seguir puliendo las caras, poco a poco estan mejorando todas pero aun falta pero tambien estan en buen camino
- Por favor que mantengan el detalle en fifa11 de que cuando juegas un partido se vean los goles del resto de partidos y al descanso es un detalle genial que da realismo y emoción
- Acceso rapido a las sustituciones del tipo que pausas y pulsas R1/RB te sale el listin de jugadores y haces el cambio
- guardar los goles en el disco duro, mejorar aun mas los estadios, los canticos, comentaristas...
- Personalización de las barreras en los tiros de falta.
- Señalización de las manos (en algún fifa de play2 aparecía este detalle).
- Anulación de goles por fuera de juego,manos(la de Dios contra Inglaterra no xD),faltas en ataque...y que se vea la reacción de enfado del goleador tras su celebración.
- Física del balón renovada cuando el balón impacta contra la red o en el soporte horizontal que fija la red en el suelo(aquí el balón debería elevarse más,es física pura).
- Mayor variedad de patrones ofensivos de la I.A.(es lo que dice "Barcha":a la cpu a veces le falta mala leche).
- Mejora del césped mojado, que se note el efecto del agua al chutar, hacer segadas, dar pases, botecitos...
- Testear los juegos muchísimo más antes de sacarlos a la venta, los primeros días aparecen centenares de errores, bugs...
- Eliminar agresividad 100% (en la vida se ha visto, en su defecto un equipo no aguanta mas de 30min así).
- Radar 100% visible todo el partido.
- Que siga el crono cuando se añada tiempo.
- Mejorar el "tempo" a la hora de cambir el control de los jugadores, muchas veces no seleccionamos al jugador que queremos y selecciona la CPU a otro jugador más lejano...
- Reconfiguración de las faltas o libres directos, extemadamente fáciles de meter, efectos inverosímiles, muy poco conseguidas, se nota que habéis estado años sin tocarla
- Mejorar y mucho las repeticiones, parece que estamos viendo un juego de niños, estilo SPACE JAM
hectorlp escribió:sabeis donde se activa la opción para que en los penaltis salga el circulo ese de donde la colocas?
davidlopez82 escribió:hectorlp escribió:sabeis donde se activa la opción para que en los penaltis salga el circulo ese de donde la colocas?
Eso solo sale en entrenamiento, logicamente, en un partido no te sale, porque seria algo injusto, jugar con esa ventaja.
hectorlp escribió:sabeis donde se activa la opción para que en los penaltis salga el circulo ese de donde la colocas?
jfrgr escribió:Hay una cosa que quiero que FIFA_EA estudie y comunique a EA
es que en la cámara larga haya mucho más Zoom para poder
ver a los jugadores más grandes desde esa perspectiva.
Saludos
P.D: Creo que voy a poner el mensaje del ZOOM
hasta la saciedad para ver si FIFA_EA
hace caso he informa de esta propuesta.
(Espero que a la peña del hilo no le moleste y
si sirva para que FIFA_EA lo comunique)
perelapera escribió:yo como toda la vida he sido de jugar offline es decir contra la maquina me cuesta siempre conectarme al online para jugar, por eso como juego la mayoria de partidos contra la maquina el juego me parece estupendo, y esque el juego es estupendo. Lo que pasa es al jugar online depende de la persona yo como casi siempre que juego online es contra amigos mios (no son pitbulls ni hacen pintballs y ademas todos jugamos en semi) me sigue pareciendo el juego estupendo... Osea el juego no es una mierda, la mierda son los jugadores que solo saben presionar y pasar rapido, pero es como el que juega online con los 10 atras y solo un delantero rapido para las contras... son formas de jugar!!
lo que si deberia de hacer EA es aunmentar el cansancio con la presion o crear bestibulos online segun forma de jugar!!
Lezo escribió:Copio por última vez la lista que para mí debería mejorarse con respecto a futuros lanzamientos:
SOLICITUD DE MEJORAS EN FUTUROS FIFAS:
- posibilidad de poder guardar goles en disco duro.
- mejorar estadios (distancia entre gradas), hacerles realistas.
- posibilidad de elegir estadios en el online.
- posibilidad de combinar indumentaria (combinar 1ª y 2ª equipación, algunos casos mal que mal).
- mejorar más la física del balón.
- mejorar las salidas de los porteros y que muchas veces se quedan mirando al balón cuando pasa por encima, además de tiros flojos que se les quedan mirando y de repente se tiran como locos, blocándoles a veces, y enviándoles a corner sin sentido.
- mejorar las equipaciones drásticamente (tema de kits oficiales, kits de porteros, guantes blancos...).
- mejorar caras de muchos jugadores.
- cambio de porterias (más variedad), cambio de redes (variedad también). URGENTE.
- personalización de jugadores. URGENTE.
- comentaristas más dinámicos.
- mejorar extremadamente las faltas y libres directos. URGENTE.
- posibilidad de realizar saques de bandas rápidos.
- Editor más potente.
- Que se manchen las equipaciones.
- Mayor variedad de cánticos y tifos prepartido.
- Jugadores calentando en la banda y entrenador visible ingame no solo en cinemáticas.
- Fuera pitbulls para siempre.CARGAS LÓGICAS Y REALES SÍ.
- PERSONALIZACIÓN DE GESTOS TÉCNICOS DE LAS FIGURAS.
- fallo de alturas de los jugadores en las cinemáticas.
- equipos/selecciones históricos/as.
- Pulir la fisica del balón MUCHÍSIMO MÁS, ha mejorado mucho pero está lejos de ser "perfecta", en algunos centros o tiros hay que pulirla muchísimo, sigue habiendo efectos OLIVER & BENJI.
- Mejorar la IA de la Cpu a nivel ofensivo, ahora a la hora de defender y el equipo rival estar plantados en el campo es una jodida delicia es muy real te defienden que da gusto y cuesta marcar pero da la sensación que cuando atacan no es igual como si faltase chicha o un plus, ejemplos de estar cerca del area y no chutar y ponerse a combinar o buscar el centro o combinar en exceso y no tener mas picardia
- Personalización y mas personalización, a nivel de jugadores sobre todo los cracks que se note mas que tengan gestos o formas de correr caracteristicas que se note la diferencia entre llevar a cracks con otros
- Mejoras en cuanto a edición y kits de porteros y numeros ademas de arreglar lo de los dorsales cosa que tiene facil arreglo
- Seguir puliendo las caras, poco a poco estan mejorando todas pero aun falta pero tambien estan en buen camino
- Por favor que mantengan el detalle en fifa11 de que cuando juegas un partido se vean los goles del resto de partidos y al descanso es un detalle genial que da realismo y emoción
- Acceso rapido a las sustituciones del tipo que pausas y pulsas R1/RB te sale el listin de jugadores y haces el cambio
- guardar los goles en el disco duro, mejorar aun mas los estadios, los canticos, comentaristas...
- Personalización de las barreras en los tiros de falta.
- Señalización de las manos (en algún fifa de play2 aparecía este detalle).
- Anulación de goles por fuera de juego,manos(la de Dios contra Inglaterra no xD),faltas en ataque...y que se vea la reacción de enfado del goleador tras su celebración.
- Física del balón renovada cuando el balón impacta contra la red o en el soporte horizontal que fija la red en el suelo(aquí el balón debería elevarse más,es física pura).
- Mayor variedad de patrones ofensivos de la I.A.(es lo que dice "Barcha":a la cpu a veces le falta mala leche).
- Mejora del césped mojado, que se note el efecto del agua al chutar, hacer segadas, dar pases, botecitos...
- Testear los juegos muchísimo más antes de sacarlos a la venta, los primeros días aparecen centenares de errores, bugs...
- Eliminar agresividad 100% (en la vida se ha visto, en su defecto un equipo no aguanta mas de 30min así).
- Radar 100% visible todo el partido.
- Que siga el crono cuando se añada tiempo.
- Mejorar el "tempo" a la hora de cambir el control de los jugadores, muchas veces no seleccionamos al jugador que queremos y selecciona la CPU a otro jugador más lejano...
- Reconfiguración de las faltas o libres directos, extemadamente fáciles de meter, efectos inverosímiles, muy poco conseguidas, se nota que habéis estado años sin tocarla
- Mejorar y mucho las repeticiones, parece que estamos viendo un juego de niños, estilo SPACE JAM
wiket escribió:perelapera escribió:yo como toda la vida he sido de jugar offline es decir contra la maquina me cuesta siempre conectarme al online para jugar, por eso como juego la mayoria de partidos contra la maquina el juego me parece estupendo, y esque el juego es estupendo. Lo que pasa es al jugar online depende de la persona yo como casi siempre que juego online es contra amigos mios (no son pitbulls ni hacen pintballs y ademas todos jugamos en semi) me sigue pareciendo el juego estupendo... Osea el juego no es una mierda, la mierda son los jugadores que solo saben presionar y pasar rapido, pero es como el que juega online con los 10 atras y solo un delantero rapido para las contras... son formas de jugar!!
lo que si deberia de hacer EA es aunmentar el cansancio con la presion o crear bestibulos online segun forma de jugar!!
Estoy de acuerdo, la mayor lacra de los fifa es la gentuza que juega. Aunque gracias a dios, siempre te echas algun que otro partidazo disputado, la norma general son los ultra dopages, y las desconexiones a medio partido. Aun asi tengo que reconocerlo, disfruto poniendo a estos trolls en su sitio. Hace 5 minutos un gandul me ha metido 4 goles con Argentina galopando con messi como un verdadero guepardo. Me he marcado una remontada epica con Holanda que casi lloro de la emocion. 5-4 al final y una satisfaccion enorme.
Tambien decir que jugar con equipos medianos es una gozada.
Yo me uno a la peticion d poder grabar los goles online, esta tarde he metido un golazo de medio campo con maicon que era digno de enmarcar.
[Barcha] escribió:wiket escribió:perelapera escribió:yo como toda la vida he sido de jugar offline es decir contra la maquina me cuesta siempre conectarme al online para jugar, por eso como juego la mayoria de partidos contra la maquina el juego me parece estupendo, y esque el juego es estupendo. Lo que pasa es al jugar online depende de la persona yo como casi siempre que juego online es contra amigos mios (no son pitbulls ni hacen pintballs y ademas todos jugamos en semi) me sigue pareciendo el juego estupendo... Osea el juego no es una mierda, la mierda son los jugadores que solo saben presionar y pasar rapido, pero es como el que juega online con los 10 atras y solo un delantero rapido para las contras... son formas de jugar!!
Estoy de acuerdo, la mayor lacra de los fifa es la gentuza que juega. Aunque gracias a dios, siempre te echas algun que otro partidazo disputado, la norma general son los ultra dopages, y las desconexiones a medio partido. Aun asi tengo que reconocerlo, disfruto poniendo a estos trolls en su sitio. Hace 5 minutos un gandul me ha metido 4 goles con Argentina galopando con messi como un verdadero guepardo. Me he marcado una remontada epica con Holanda que casi lloro de la emocion. 5-4 al final y una satisfaccion enorme.
Tambien decir que jugar con equipos medianos es una gozada.
Yo me uno a la peticion d poder grabar los goles online, esta tarde he metido un golazo de medio campo con maicon que era digno de enmarcar.
Esto lo estoy diciendo yo en ambos subforos que la mayor culpa de los problemas del online es de la gente mas que del juego y pasa en todos los juegos no solo en este.
El juego es una gozada y la verdad que fifa11 puede ser brutal sobre todo si hacen un buen feedback solucionando las cosas que estamos pidiendo por los foros.
Angypak escribió:Vamos a ver que estoy un poco confuso...como es que leo que es el mejor juego de fútbol hasta la fecha y por otro lado leo a gente que dice que el "reinado" de Fifa ha caído por este juego...
Quitando el online, que casi me da igual porque yo ya perdí la esperanza con Fifa09 y siguientes por la gente asquerosa que hay por ahí...¿es tan malo el juego? Centrándonos sólo en el modo offline ¿es un juego de calidad en plan Fifa10 mejorado?
He probado la demo y no me ha parecido mal. Pero me gustaría una opinión coherente que haya probado el juego final.
Por último decir que no podemos condenar un videojuego (el que sea) porque en el online no haya más que retrasados mentales que no quieren jugar sino joder y ganar a toda costa porque no tienen vida social alguna. Las empresas de videojuegos ponen su empeño en ofrecer un buen online sin LAG pero no se puede meter en la cabeza de los gilipollas que hay repartidos por la red.
Saludos!