[Hilo Oficial] FIFA: Copa del Mundo 2010 (Leed 1er mensaje)

echiquiel escribió:
jfrgr escribió:Para quien preguntaba si salía Zidane,
esto es lo que he podido descubrir por ahora.
Saludos

eeehh buenisimmaa intriga me sacaste..!! lamentablemente no va estar zidaneee.. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO..!! mi sueño era verla y jugar con el..!! bueee, ahora me podes decir si el equipo que sale para jugar es el original de esa epoca ??

F R A N C I A
Imagen
en el banquillo salen: LTD 21 P.Chimbomda 75, DFC 17 G.Givet 75, DC 14 L.Saha 81, POR 23 G.Coupet 78

A R G E N T I N A
Imagen
Imagen

I T A L I A
Imagen
No sé cómo podeis decirle a FIFA_EA que desaparezca el "ayudado" del online, cuando a mucha gente, como a mí, no nos apetece jugar así.

Pues no sé vosotros, pero yo estoy acostumbrado al FIFA y este juego es casi igual, salvo algún detalle en la definición y que algunos pases lejanos fallan un poco más (en ayudado, sí, los pases rasos muy largos a veces fallan en el control). Y he ganado sobre 25 partidos y he perdido 4 o así, y porque aún no le he pillado el truco a definir dentro del área.

Y sí, es cierto que Francia es mejor que España, pero comprendo que sea difícil que jugadores que se caracterizan por visión de juego sean difíciles de adaptar para un juego en el que la fortaleza física, la velocidad y la aceleración, y la altura, son lo mejor.
theuit escribió:
Y sí, es cierto que Francia es mejor que España, pero comprendo que sea difícil que jugadores que se caracterizan por visión de juego sean difíciles de adaptar para un juego en el que la fortaleza física, la velocidad y la aceleración, y la altura, son lo mejor.
Sobre todo en el online, que es lo peor del juego por su nula simulación y no por la calidad del online que es buena pero la jugavilidad es muy deficiente, el online está pensado para jugar a saco y marcar goles facilmente.
yo me estoy volviendo loco, cada vez veo mas comentarios diciendo que no es mejor que fifa 10, que si tal que si cual, yo me lo voy alquilar porque prefiero no gastarme 60€ en un juego que dentro de poco sacaran el fifa 11
Si ya es aburrido jugar al pinball, imaginate jugar siempre con Francia.
Si tengo que recurrir a jugar siempre con Francia para tener opciones de ganar algun partido, apaga y vamonos.
Vamos que hay 199 selecciones, y siempre me gusta variar y probar con equipos diferentes.
No pago 60 euros para jugar con Francia...
yo he jugado 3 mundiales online, mis equipos fueron suecia, croacia y ahora estoy con uruguay. En los tres he pasado la ronda clasificatoria y no veais el gusto que da ganar a equipos como argentina, inglaterra o españa...

Yo juego en semi, me niego a jugar en ayudado!!
Lezo está baneado por "clon de usuario baneado"
- Para mí jugar en semi es muy parecido a jugar en ayudado, se nota diferencia pero mínima, lo guapo es jugar en MANUAL

- Empiezo a cansarme y mucho sobre la física del balón en los centros (no así en los cambios de juego), hace una parábola extañísima, parecido a un boomerang, a ver cuando se entera EA que no hay efectos EXAGERADOS con una pelota, no es normal que la pelota esté por encima del larguero y de repente aparezca en la esquina del área pequeña, es inconcebible esto.

- Los putos árbitros, hoy me pega una hostia un notas encarando yo solo a portería sin rivales, pita falta (ni tarjeta amarilla ni roja, cuando era el último jugador).

- A mi modo de ver han empeorado las cosas que tenían bien (quitan opciones como elegir estadios, decisiones arbitrales...) y lo nuevo pues sin más, física del balón para nada está excesivamente mejorada, un poco y punto. Kits pésimos...

A ver si sale de una p... vez algún juego de fútbol medio decente.
Buenas, ya me ha llegado el juego y estoy trasteando un poco con el pero tengo varias dudas. Primero soy novato con el fifa, he jugado con las demos y tal y me defiendo pero ahora al tener el juego completo ya puedo configurar el juego a mi gusto.

Primero que nose dnd esta la opcion de ponerlo en modo semi como comentais y recomendais, yo voy en el menu a "Mi copa mundial fifa 2010" luego a "ajustes de juego" y en dificultad me sale, Principiante, Aficionado, Profesional, Clase Mundial, Galactico, es ahi dnd decis lo de en modo SEMI?? ami no me aparece. lo tengo en profesional y en velocidad normal. Cual es la que soleis coger?

Me podeis comentar que configuracion es buena? para asi dejarlo puesto y olvidarme y ir dandole caña. Recomendais hacer los tutoriales? algun ajuste recomendado?

Se puede instalar parte del juego o algo para que no tire tanto de lector?

Perdon por todas las preguntas pero soy nuevo con el fifa.

Un Saludo
hyperr escribió:Buenas, ya me ha llegado el juego y estoy trasteando un poco con el pero tengo varias dudas. Primero soy novato con el fifa, he jugado con las demos y tal y me defiendo pero ahora al tener el juego completo ya puedo configurar el juego a mi gusto.

Primero que nose dnd esta la opcion de ponerlo en modo semi como comentais y recomendais, yo voy en el menu a "Mi copa mundial fifa 2010" luego a "ajustes de juego" y en dificultad me sale, Principiante, Aficionado, Profesional, Clase Mundial, Galactico, es ahi dnd decis lo de en modo SEMI?? ami no me aparece. lo tengo en profesional y en velocidad normal. Cual es la que soleis coger?

Me podeis comentar que configuracion es buena? para asi dejarlo puesto y olvidarme y ir dandole caña. Recomendais hacer los tutoriales? algun ajuste recomendado?

Se puede instalar parte del juego o algo para que no tire tanto de lector?

Perdon por todas las preguntas pero soy nuevo con el fifa.

Un Saludo


Lo de ayudado, semi o manual es en ajuste de mando.

Te recomiendo hacer el tutorial de los penaltys, y si juegas en online, te deseo muchisima suerte con los perros sarnosos xD
davidlopez82 escribió:
hyperr escribió:Buenas, ya me ha llegado el juego y estoy trasteando un poco con el pero tengo varias dudas. Primero soy novato con el fifa, he jugado con las demos y tal y me defiendo pero ahora al tener el juego completo ya puedo configurar el juego a mi gusto.

Primero que nose dnd esta la opcion de ponerlo en modo semi como comentais y recomendais, yo voy en el menu a "Mi copa mundial fifa 2010" luego a "ajustes de juego" y en dificultad me sale, Principiante, Aficionado, Profesional, Clase Mundial, Galactico, es ahi dnd decis lo de en modo SEMI?? ami no me aparece. lo tengo en profesional y en velocidad normal. Cual es la que soleis coger?

Me podeis comentar que configuracion es buena? para asi dejarlo puesto y olvidarme y ir dandole caña. Recomendais hacer los tutoriales? algun ajuste recomendado?

Se puede instalar parte del juego o algo para que no tire tanto de lector?

Perdon por todas las preguntas pero soy nuevo con el fifa.

Un Saludo


Lo de ayudado, semi o manual es en ajuste de mando.

Te recomiendo hacer el tutorial de los penaltys, y si juegas en online, te deseo muchisima suerte con los perros sarnosos xD


Vale ya lo he visto jeje, el online todavia no lo voy a tocar, mas adelante, en nivel de dificultad como lo teneis?

Empezare con el tutorial que comentas.

Un Saludo
Lezo escribió:- Para mí jugar en semi es muy parecido a jugar en ayudado, se nota diferencia pero mínima, lo guapo es jugar en MANUAL



esto que dices no es cierto, no se parece en NADA jugar en semi al ayudado...
Ami sinceramente, hay pases que se hacen en ayudado que por su distancia al que lo realizas, salen fallidos, y lo dotan de realidad a la accion, pero lo que tendrian que hacer, es que, cuando un jugador da al primer toque el balon deespaldas al compañero, nunca puede llegarle al pie en optimas condiciones, deberian hacer que dependiendo de la postura y posicion el pase salga lento, desviado, etc...
Pero nunca al pie. Porque se ve cada pase de espaldas al pie del compañero que ni Oliver y Benji.

Con esto quiero decir que, ayudado? vale, perfecto, que dejen el ayudado, pero que implanten un sistema en que ayudado no signifique perfecto, porque el mismisimo centrocampista de madagascar o bermudas, por poner dos ejemplos, parecen Xavi's.
davidlopez82 escribió:Ami sinceramente, hay pases que se hacen en ayudado que por su distancia al que lo realizas, salen fallidos, y lo dotan de realidad a la accion, pero lo que tendrian que hacer, es que, cuando un jugador da al primer toque el balon deespaldas al compañero, nunca puede llegarle al pie en optimas condiciones, deberian hacer que dependiendo de la postura y posicion el pase salga lento, desviado, etc...
Pero nunca al pie. Porque se ve cada pase de espaldas al pie del compañero que ni Oliver y Benji.

Con esto quiero decir que, ayudado? vale, perfecto, que dejen el ayudado, pero que implanten un sistema en que ayudado no signifique perfecto, porque el mismisimo centrocampista de madagascar o bermudas, por poner dos ejemplos, parecen Xavi's.


ese sistema que pides ya esta en el juego y se llama "semiasistido" ;)
definitivamente ea has covnertido el online de este juego en un PUTO PINBALL CORRECALLES ARCADE [+furioso] , fifa ea haber si le pasas esto aEA.
NO habeis hecho caso a la peticion del cansancio para evitar a los pitbulls y agresividad y presion ke tanto se reclamo en fifa 10...y aki habeis pasado de nosotros lo mismo.
asike por mi parte os puedo asegurar ke el proximo fifa 11 se lo va meter ea por todo el culo, ke se lo vendan a los seguidores de fifa street, y ea anunciarlo como un puto ARCADE Y NO COMO EL MJOR SIMU8LADOR.

este año a confiar en konami ke como sea verdad lo ke estan diciendo ea se va comer una puta mierda con fifa.

ala seguid premiando alos mancos correcalles y alos ke nos gusta el futbol ke nos den no?las cagado pero bien ea, con lo buenos ke fueron el euro 2008 y fifa 08.
ojala ke konami despierte. ke asco de online por dios, ke manera de cargarse u7n juego.
rupy escribió:
davidlopez82 escribió:Ami sinceramente, hay pases que se hacen en ayudado que por su distancia al que lo realizas, salen fallidos, y lo dotan de realidad a la accion, pero lo que tendrian que hacer, es que, cuando un jugador da al primer toque el balon deespaldas al compañero, nunca puede llegarle al pie en optimas condiciones, deberian hacer que dependiendo de la postura y posicion el pase salga lento, desviado, etc...
Pero nunca al pie. Porque se ve cada pase de espaldas al pie del compañero que ni Oliver y Benji.

Con esto quiero decir que, ayudado? vale, perfecto, que dejen el ayudado, pero que implanten un sistema en que ayudado no signifique perfecto, porque el mismisimo centrocampista de madagascar o bermudas, por poner dos ejemplos, parecen Xavi's.


ese sistema que pides ya esta en el juego y se llama "semiasistido" ;)


mmmmmmmmh creo que no me has entendido.
Lo que quiero decir es que me parece bien que dejen usar el control en ayudado, pero que aun asi, que el ayudado no sea perfecto.
Y vale, para eso esta semi, pero si yo juego con semi y el otro en ayudado, quien tiene desventaja?
Ayudado debe significar que cuando tu haces un pase apriori facil, de cara, no sea tan dificl fallarlo, pero ayudado no significa que un defensa de espaldas haga un pase de 50 metros al pie del delantero dejandolo solo contra el portero.

PD: Y añado, esta claro que EA con sus sitema de ayuda quiere abarcar mas mercado, para que los paquetes puedan jugar, pero esta jodiendo mucho a la comunidad online, porque no hay manera de jugar un mundial en semi ni manual, porque no encuentras a nadie.
Sabeis que quiere la gente: Hacer cuatro pases faciles, y poder marcar goles sin ningun esfuerzo, y meterte 7 goles y celebrarlos todos con la celebracion de callarte y dejarte las 3 repeticiones. La gente no quiere disfrutar del futbol ni del juego, solo quiero humillar al otro, y asi nos va, y no solo en FIFA, en todos los juegos.
A mi sinceramente no me acaba de convencerdel todo por los fallos,hasta la saciedad,comentados.Me pongo a jugar en semi o manual creando una partida con esos requisitos para estar en igualdad pero los jugadores son lentisimos de movimientos y giros.A veces estas solo para tirar y tarda media hora en cargar la pierna para chutar,viene el defensa y te la quita,te bloquea etc...eso me desespera.Yo sigo jugando a dia de hoy al fifa 09 y es una delicia en ese apecto,pudo crear muchas mas jugadas y golpeos rapidos,tiene muchos menos fallos para mi q el fifa 10 y este copa mundial,en vez de avanzar,se atrasa,no lo entiendo.Un amigo mio sigue con el fifa 08 con 2 cojones gracias al ritmo de partido y lo entiendo perfectamente.

Yo no tengo ninguna ilusion por el fifa 11 porque veo el camino q esta cogiendo la saga y ea.Ojala konami despierte de una vez con el pro y vuelva a sentir lo q senti en ps2 con los pro,q recuerdos.
davidlopez82 escribió:Ami sinceramente, hay pases que se hacen en ayudado que por su distancia al que lo realizas, salen fallidos, y lo dotan de realidad a la accion, pero lo que tendrian que hacer, es que, cuando un jugador da al primer toque el balon deespaldas al compañero, nunca puede llegarle al pie en optimas condiciones, deberian hacer que dependiendo de la postura y posicion el pase salga lento, desviado, etc...
Pero nunca al pie. Porque se ve cada pase de espaldas al pie del compañero que ni Oliver y Benji.

Con esto quiero decir que, ayudado? vale, perfecto, que dejen el ayudado, pero que implanten un sistema en que ayudado no signifique perfecto, porque el mismisimo centrocampista de madagascar o bermudas, por poner dos ejemplos, parecen Xavi's.



Exáctamente así eran los pases en UEFA EURO 2008, cuando dabas un pase forzado iba más lento o se quedaba atrás y tenías que volverte con el jugador para recoger la pelota. Aparte los controles no eran tan perfectos como ahora, con lo cual jugar al primer toque era chungo así que imaginate quien intentara hacer pinball.

También las entradas no eran tan agresivas y los jugadores tenían más peso poque ahora es que se caen con nada.

A mi aunque me gusta copa mundial, no le alcanza al euro 2008 en nivel de simulación a pesar de ser técnicamente peor que el actual fifa, y como yo piensa mucha gente, pero mucho me temo que pedirle a EA que fifa11 trabaje con la base euro 2008 es una odisea, o no??
Yo también creo que el online da asco, es un puto correcalles, lo que deberían hacer es el partido un poco más largo y el juego más lento por una parte y después quitar el modo arcade y jugar con cansancio, con defensa y sin esa presión exagerada entre otras muchas cosas a mejorar, creo que será mi último juego de fútbol al menos en ps3.
mesias10 escribió:A mi sinceramente no me acaba de convencerdel todo por los fallos,hasta la saciedad,comentados.Me pongo a jugar en semi o manual creando una partida con esos requisitos para estar en igualdad pero los jugadores son lentisimos de movimientos y giros.A veces estas solo para tirar y tarda media hora en cargar la pierna para chutar,viene el defensa y te la quita,te bloquea etc...eso me desespera.Yo sigo jugando a dia de hoy al fifa 09 y es una delicia en ese apecto,pudo crear muchas mas jugadas y golpeos rapidos,tiene muchos menos fallos para mi q el fifa 10 y este copa mundial,en vez de avanzar,se atrasa,no lo entiendo.Un amigo mio sigue con el fifa 08 con 2 cojones gracias al ritmo de partido y lo entiendo perfectamente.

Yo no tengo ninguna ilusion por el fifa 11 porque veo el camino q esta cogiendo la saga y ea.Ojala konami despierte de una vez con el pro y vuelva a sentir lo q senti en ps2 con los pro,q recuerdos.



Yo la verdad es que respeto profunfamente a la gente que dice que ojalá vuelvan los buenos PRO (a mi también me hicieron disfrutar) pero a mi el juego que me ha hecho sentir mayor simulación en tempo de partido, animaciones (aunque ahora han mejorado), despejes, juego de bandas, centros, remates, pases en profundidad, colocación de los equipos, porder tirar el fuer de jugo usando un boton solo, etc... ese fue UEFA EURO 2008.

PD:los disparos de este juego fueron muy criticados por su dificultad pero yo no lo veia justo. Esta claro que los que lo criticaron nunca leyeron las instrucciones porque venán dos paginas explicandote punto por punto como realizar un disparo optimo. Por ejemplo:

Si disparabas con la pierna mala iba más flojito o más dsviado el tiro (increible que uitaran eso en favor del arcade).

Si tengo tiempo despues, pego el manual de disparos de EURO 2008 porque no tiene desperdicio, en fin ... SIMULACIÓN...
david_sanfer escribió:
davidlopez82 escribió:Ami sinceramente, hay pases que se hacen en ayudado que por su distancia al que lo realizas, salen fallidos, y lo dotan de realidad a la accion, pero lo que tendrian que hacer, es que, cuando un jugador da al primer toque el balon deespaldas al compañero, nunca puede llegarle al pie en optimas condiciones, deberian hacer que dependiendo de la postura y posicion el pase salga lento, desviado, etc...
Pero nunca al pie. Porque se ve cada pase de espaldas al pie del compañero que ni Oliver y Benji.

Con esto quiero decir que, ayudado? vale, perfecto, que dejen el ayudado, pero que implanten un sistema en que ayudado no signifique perfecto, porque el mismisimo centrocampista de madagascar o bermudas, por poner dos ejemplos, parecen Xavi's.



Exáctamente así eran los pases en UEFA EURO 2008, cuando dabas un pase forzado iba más lento o se quedaba atrás y tenías que volverte con el jugador para recoger la pelota. Aparte los controles no eran tan perfectos como ahora, con lo cual jugar al primer toque era chungo así que imaginate quien intentara hacer pinball.

También las entradas no eran tan agresivas y los jugadores tenían más peso poque ahora es que se caen con nada.

A mi aunque me gusta copa mundial, no le alcanza al euro 2008 en nivel de simulación a pesar de ser técnicamente peor que el actual fifa, y como yo piensa mucha gente, pero mucho me temo que pedirle a EA que fifa11 trabaje con la base euro 2008 es una odisea, o no??


Totalmente de acuerdo en que el Euro era más simulación y creo que si ésto sigue así , en el Fifa 11 los jugadores van a salir en casco para que ya en el Fifa 12 agreguen los autitos y cartón lleno choques, choques y más choques hasta meter el balón dentro del arco, la verdad que voy a dejar el futbol virtual un tiempo y darle a los shoteer [uzi] [uzi] para descargar.
NO podrian meter este tipo de cámara como en el PRO (PES)
http://www.easports.com/media/play/video/19771325
Qué pena el online,cuanto más juego,más lo detesto.
Un juego en esencia muy bueno en offline,convertido en un SUPERARCADE
por no tomar las medidas para evitarlo.Tan difícil era hacer que los jugadores se cansen de forma real si abusan de la presión.
Y como es posible que no esté potenciado el poder jugar en manual(dios,si hay que tener más paciencia para encontrar una partida que la que mi madre tenía conmigo cuando era un puñetero crío).
Y como es posible que Francia sea prácticamente la mejor selección [flipa]
y que jugadores como Messi,Xavi...parezcan pardillos cojos... [flipa]
E.A. PARCHE YA POR FAVOR.
SIAN_85 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
DE VERDAD QUE OS LEO Y LO ÚNICO QUE PIENSO ES......QUE PENA 60 EUROS CON LA CANTIDAD DE GENTE Q SE ESTÁ MUERIENDO DE HAMBRE...SABIENDO QUE EL FIFA11 ESTÁ A LA VUELTA DE LA ESQUINA.........ES PA COJER Y.... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Este era el manual de Opciones de Tiro de EURO 2008:

A la hora de tirar a puerta hay una serie de factores que debes tener en cuenta:

Velocidad del balón

Cuanto mayor sea la velocidad del balón, menos preciso será el disparo. Piensa si te conviene controlar el balón antes de probar fortuna. Recuerda, los jugadores con un talento innato para hacer voleas consiguen imprimir una mayor precisión a los balones complicados.

Altura del balón

Las voleas son espectaculares, pero dificiles de realizar. Las tijeras son aún más complicadas y rara vez funcionan. Otra opción consiste en controlar el balón con el pecho cuando no puedas rematar de cabeza decentemente.

Bote del balón

Si el balón bota antes de tu tiro, los factores que incrementan la dificultad se multiplican. (Esto es veridico jajaja)

Potencia de la patada

Cuanto más fuerte pegues al balón, menos preciso podrás ser, razón por la cual los disparos de 35 metros son tan espectaculares.

Velocidad del jugador

Cuanto más corras, más te costará controlar el balón. Por ello, si te aproximas al balón desde un ángulo la tarea será aún más complicada. Intentareducir la velocidad antes de pegar al balón para mejorar el control. Recuerda, tu velocidad añade potencia al disparo, lo cual puede ser útil.

Presión

Cuanta más presióndefensiva este soportando tu jugador al disparar, más dificil será acertar a la portería. Esto es aún más acusado si tu jugador está siendo empujado. Solo los jugadores con una buena potencia en el tronco superior son capaces de ignorar la distracción.

Equilibrio

Si tu jugador está desequilibrado, será más complicado impactar al balón con potencia. Puede que solo tengas unos segundos para tirar, pero si tienes ocasión, quizas te convenga emplear un momento para recuperar el equilibrio.

Diestros y zurdos

Si disparas con la pierna mala, todo se vuelve más dificil (por ejemplo, la precisión y la potencia). Puedes dar un paso más o asegurarte de que los jugadores reciben el balón con su pierna buena.

El jugador

Los movimientos más complicados deberías reservarlos para los jugadores de mucho talento. Si un jugador no es habilidoso, apuesta por algo sencillo.



Mi pregunta es.. cuantos de estos factores están implementados ahora en fifa?? lo de zurdos y diestros está claro que no.
acabo de jugar contra uno en mundial online.. el españa, yo montenegro, el en ayudado, yo en semi.. y me ha ganado 3-2 i de suerte, porque delante tenia a casillas sino.. i encima se pensaran que son buenos i todos.. en fin.., solo he jugado ese partido i queria saber si yo ahora salgo del mundial ese online, apago la play, mañana continua por donde va? como va eso del mundial? alguien me puede resolver esa duda?
Y otra cosa, vi por aqui que mientras juegas partidos del mundial van aparciendo los resultados.. en la pantalla, eso es cierto? o me confundi yo? eso pasa en el online o offline?

Saludos
owen103 escribió:acabo de jugar contra uno en mundial online.. el españa, yo montenegro, el en ayudado, yo en semi.. y me ha ganado 3-2 i de suerte, porque delante tenia a casillas sino.. i encima se pensaran que son buenos i todos.. en fin.., solo he jugado ese partido i queria saber si yo ahora salgo del mundial ese online, apago la play, mañana continua por donde va? como va eso del mundial? alguien me puede resolver esa duda?
Y otra cosa, vi por aqui que mientras juegas partidos del mundial van aparciendo los resultados.. en la pantalla, eso es cierto? o me confundi yo? eso pasa en el online o offline?

Saludos

Tranquilo que tu mundial online se ha guardado automáticamente.Mañana seguirás donde lo dejaste.
Los resultados en tiempo real sí es cierto que aparecen en partidos online y offline.Es un buen detalle de E.A.
capellista escribió:
owen103 escribió:acabo de jugar contra uno en mundial online.. el españa, yo montenegro, el en ayudado, yo en semi.. y me ha ganado 3-2 i de suerte, porque delante tenia a casillas sino.. i encima se pensaran que son buenos i todos.. en fin.., solo he jugado ese partido i queria saber si yo ahora salgo del mundial ese online, apago la play, mañana continua por donde va? como va eso del mundial? alguien me puede resolver esa duda?
Y otra cosa, vi por aqui que mientras juegas partidos del mundial van aparciendo los resultados.. en la pantalla, eso es cierto? o me confundi yo? eso pasa en el online o offline?

Saludos

Tranquilo que tu mundial online se ha guardado automáticamente.Mañana seguirás donde lo dejaste.
Los resultados en tiempo real sí es cierto que aparecen en partidos online y offline.Es un buen detalle de E.A.


y como funciona eso tio? osea, contra el que e jugado yo, le quedan 2 partidos.. i aunque yo no este jugando,e l pasa a siguiente ronda o asta que yo no juege nada? poruqe como aparece una clasificacion en el menu, i aparece el.. con españa

y lo del os resultados se activan? porque ami en el primer partido no me aparecido nada..

Saludos y gracias por responder tio
Owen103,creo que no es un grupo cerrado ni mucho menos.Es decir ,tú juegas 3 partidos para pasar a octavos contra rivales aleatorios y los rivales con los que te has enfrentado no juegan entre sí,sino con tíos a los que tú nunca a lo mejor te has medido.Normalmente si sumas 6 puntos pasas con seguridad, con 5 muy probablemente,con 4 difícilmente y con 3 ó menos puntos no pasas ni de coña.
Lo que quiero decir es que da igual que los jugadores de tu grupo jueguen o se olviden del online porque el sistema te calcula los resultados finales de la liguilla. Perdona si te he liado aún más...pero más o menos creo que funciona así.
SALUDOS.
capellista escribió:Owen103,creo que no es un grupo cerrado ni mucho menos.Es decir ,tú juegas 3 partidos para pasar a octavos contra rivales aleatorios y los rivales con los que te has enfrentado no juegan entre sí,sino con tíos a los que tú nunca a lo mejor te has medido.Normalmente si sumas 6 puntos pasas con seguridad, con 5 muy probablemente,con 4 difícilmente y con 3 ó menos puntos no pasas ni de coña.
Lo que quiero decir es que da igual que los jugadores de tu grupo jueguen o se olviden del online porque el sistema te calcula los resultados finales de la liguilla. Perdona si te he liado aún más...pero más o menos creo que funciona así.
SALUDOS.


no tranqilo no me has liado jeje, al contrario jeje!; pero entonces, proque en el menu, aparece el equipo contra el que e jugado con 3 puntos? osea porque aparece en esa clasificacion? es lo que no entiendo.. y que resultdos salen luego mientras juegan? los de otra gente? yo pensaba q eran los de tu grupo, nose si me explico..

y para que salgan esos resultados hay que hacer algo tio? proque ami en el primer partido no me salia nda.. donde salen?
acabo de probar este juego online y es muy similar al fifa10. No critico lo del pinball porque no todos tienen el tiempo de aprender a jugar en manual, no los hace mejor ni peor, yo juego con casi todo en semi y trato de no jugar al pinball pero siempre hay de todo...

... eso es pasable lo que lo hace insoportable son los jugadores sin cansacio, vendi mi fifa10 por eso y este juego no lo comprare por eso... a ver si ea toma nota para el once.
Claro owen, supongo que salen los de otros usuarios o se los inventa la cpu. porque no vas a estar esperando a que juegue el tío con el que te has enfrentado . Imagínate que no juega en una semana, o se le rompe la consola o se rompe él o...
No dependes para nada de los demás, incluso si nadie jugara en online ,la cpu se inventaría los resultados como hace en mundiales offline.Vamos es lo que pienso pero puedo equivocarme.
Los resultados que dices no aparecen en la primera fase, solo ves la clasificación,y ahí sí quedan reflejados los goles a favor y en contra tal y como se van produciendo y claro, a tus rivales en sus consolas les aparecerá una clasificación distinta a la tuya porque en el fondo llevan otra ruta online y tampoco dependen de que tú juegues o no.
Buff qué lío me he hecho pero creo que es así.
Me parece a mi qeu lo de las clasificaciones de lo del mundial solo cuentan si ganas la copa o no xq soy el 45 de españa empatado con 340 tios pero yo he ganado con costa de marfil que es mas dificil qeu mas de uno que habra ganado con españa etc , asi que no se para que me sirve jugar con costa de marfil o mali pudiendo ganar con una potencia
La verdad es que a dia de hoy jugar a juegos de futbol online es cogerte unos cabreos... [mad]
Alguien podria decirme si se pueden crear copas tipo PES, me explico:
Nos solemos juntar 3 o 4 colegas los sabados, y hacemos torneos de eliminatorias ha ida y vuelta en PES...
Con FIFA WORLD CUP se puede hacer algo similar?
Si se puede, como se hace?
Gracias de antemano... XD
le metio a uno 4-0, yo con monetnegro y el con francia, en el segundo partido de la copa mundial.. yo en semi, el primero lo perdi 3-2 conmtra españa.. montenegro tiene un tridente arriba, guapoo, jovetic - vucinic - delibasic
Hay que jugar en manual. Es lo más parecido al futbol real. Tienes que ver tú la jugada y hacerla. Es chungo pero la satisfacción de meter un gol es inigualable. [buuuaaaa]
Meter gol chutando con la x y clavar una vaselina con el O es muy gratificante. [+risas]
El que juegue en manual que me agregue.
Saludos.
focustop10 escribió:Hay que jugar en manual. Es lo más parecido al futbol real. Tienes que ver tú la jugada y hacerla. Es chungo pero la satisfacción de meter un gol es inigualable. [buuuaaaa]
Meter gol chutando con la x y clavar una vaselina con el O es muy gratificante. [+risas]
El que juegue en manual que me agregue.
Saludos.


luego me pondre un amistosillo en manual aver
Hoy he jugado (yo en manual) una copa Mundial... que pena... no entiendo como la gente se divierte haciendo 20 pases seguidos perfectos sin apuntar, sin elegir la fuerza... total, he perdido 4-0 y 6-0 normal... yo me estaba unos 10-20 segundos hasta llegar y chutar y ellos 4, si me apuras 6 xD Vaya pinball, penoso [triston] Y digo penoso porque el modo del Mundial online es guapísimo, pero sin gente en manual..
Bueno, os dejo aqui unos golitos que marque.
He de decir que juego en profesional porque soy chica, aunque pronto me cambiare a clase mundial ^^

http://www.easports.com/media/play/video/19759599

http://www.easports.com/media/play/video/19737720
muy buenos goles, pero no se si soy yo o esque los porteros no soy muy buenos... me podeis decir que tal esta de Ia? para alquilarmelo y echarme unos vicios este finde para conseguir unos trofeillos o algo gracias!
FIFA_EA, toma nota por favor:

ONLINE: despues de jugar muuuuuuchos partido, lo tengo mas claro aun:

Si juegas con alguien que no ponga presion ni agresividad el juego es una AUTENTICA MARAVILLA. He jugado con un guiri asi y hasta lo he felicitado...luego varios partidazos con david_sanfer que han sido una delicia...ritmo pausado, velocidad perfecta, poder pensar con el balon en los pies, ocasiones guapisimas y golazos.

Si juegas con alguien que ponga presion y/o agresividad se pierde por completo la maravillosa jugabilidad. Por si fuera poco, esto favorece, y mucho, a gente que es muy mala (les ayuda mucho y hasta los hace buenos...cosa que es muy injusta...lo mismo se puede decir para los arcades pases al pie y al hueco asistidos) ....por tanto, 2 CONSECUENCIAS GRAVES: destrozas la jugabilidad y falseas el verdadero nivel de los jugadores.

URGENTE PARCHE DE CANSANCIO (incluso que la presion y agresividad no sean tan exageradas...aunque yo eliminaria estas tacticas, ya que inducen a chetos...el que quiera ir de Chelsea que apriete la X y la doble presion....yaesta bien de ayudas de la CPU, que es vergonzoso ). ELIMINAMOS PITBULLS

URGENTE AUMENTAR LA DIFICULTAD DE LOS PASES AL PIE (deben ser semiasistidos) Y PASES AL HUECO (deben ser manuales, que entrañen cierta dificultad y que asi salgan muchas menos veces, como en la realidad). ELIMINAMOS PINBALLS.

Para mi esto ES LO PRIMERO que se tiene que tener en cuenta en el FEEDBACK. Hacerlo no supone nada ni cambios drasticos....lo que si seria drastico es lo que ganariamos todos en jugabilidad y, por tanto, DIVERSION (que es el principal objetivo de cualquier videojuego).
estelamarinera escribió:Bueno, os dejo aqui unos golitos que marque.
He de decir que juego en profesional porque soy chica, aunque pronto me cambiare a clase mundial ^^

http://www.easports.com/media/play/video/19759599

http://www.easports.com/media/play/video/19737720


Vaya golazo el de España, a la 3ª va la vencida... xD
Kleiberl escribió:FIFA_EA, toma nota por favor:

ONLINE: despues de jugar muuuuuuchos partido, lo tengo mas claro aun:

Si juegas con alguien que no ponga presion ni agresividad el juego es una AUTENTICA MARAVILLA. He jugado con un guiri asi y hasta lo he felicitado...luego varios partidazos con david_sanfer que han sido una delicia...ritmo pausado, velocidad perfecta, poder pensar con el balon en los pies, ocasiones guapisimas y golazos.

Si juegas con alguien que ponga presion y/o agresividad se pierde por completo la maravillosa jugabilidad. Por si fuera poco, esto favorece, y mucho, a gente que es muy mala (les ayuda mucho y hasta los hace buenos...cosa que es muy injusta...lo mismo se puede decir para los arcades pases al pie y al hueco asistidos) ....por tanto, 2 CONSECUENCIAS GRAVES: destrozas la jugabilidad y falseas el verdadero nivel de los jugadores.

URGENTE PARCHE DE CANSANCIO (incluso que la presion y agresividad no sean tan exageradas...aunque yo eliminaria estas tacticas, ya que inducen a chetos...el que quiera ir de C helsea que apriete la X y la doble presion....yaesta bien de ayudas de la CPU, que es vergonzoso ). ELIMINAMOS PITBULLS

URGENTE AUMENTAR LA DIFICULTAD DE LOS PASES AL PIE (deben ser semiasistidos) Y PASES AL HUECO (deben ser manuales, que entrañen cierta dificultad y que asi salgan muchas menos veces, como en la realidad). ELIMINAMOS PINBALLS.

Para mi esto ES LO PRIMERO que se tiene que tener en cuenta en el FEEDBACK. Hacerlo no supone nada ni cambios drasticos....lo que si seria drastico es lo que ganariamos todos en jugabilidad y, por tanto, DIVERSION (que es el principal objetivo de cualquier videojuego)


Sí sí, no supone cambios drásticos que los pases al hueco sean manuales y los otros semiasistidos, no? A ver, no lo van a cambiar, si no no va a jugar nadie.
Para poner mayor agresividad como lo hacen?
Bua increible este juego, direis que si pitbulls en el online, que si es una bazofia y que si el online es infumable.., pero a mi jugando online no me ha pasado nada de los pitbulls, es mas, si juegas al toque ya pueden ser todos los pitbulls que quieras..

Esta tarde me he puesto a jugar una Copa Mundial de la Fifa online, y ha sido increible, He pasado a Octavos, Luego a Cuartos, a Semifinales y a la Final Con Sudafrica, tocando la bola y tocando.. he ganado a España, Italia, Brasil, Argentina y Portugal, y algunos si que eran pitbulls si, pero si sabes contrarrestar la velocidad de sus delanteros y tocas la bola al final tienes posibilidades de ganar.
Una pena que haya perdido la final contra Ghana.. Ante todo tengo que decir que me lo he pasado PIPA jugando con Sudafrica y ganando a equipos que tienen un monton de estrellas.

Así que a los que deciis que mucho pitbull y el online es una mierda.. hecharle mas tiempo y a los pitbulls contrarrestarlos con vuestros defensas.. Que si yo he podido defender a Anelka,Henry Benzema con el Central de Sudafrica Booth y sobre todo con Masilela..

Juegazo!
Edu10 escribió:Bua increible este juego, direis que si pitbulls en el online, que si es una bazofia y que si el online es infumable.., pero a mi jugando online no me ha pasado nada de los pitbulls, es mas, si juegas al toque ya pueden ser todos los pitbulls que quieras..

Esta tarde me he puesto a jugar una Copa Mundial de la Fifa online, y ha sido increible, He pasado a Octavos, Luego a Cuartos, a Semifinales y a la Final Con Sudafrica, tocando la bola y tocando.. he ganado a España, Italia, Brasil, Argentina y Portugal, y algunos si que eran pitbulls si, pero si sabes contrarrestar la velocidad de sus delanteros y tocas la bola al final tienes posibilidades de ganar.
Una pena que haya perdido la final contra Ghana.. Ante todo tengo que decir que me lo he pasado PIPA jugando con Sudafrica y ganando a equipos que tienen un monton de estrellas.

Así que a los que deciis que mucho pitbull y el online es una mierda.. hecharle mas tiempo y a los pitbulls contrarrestarlos con vuestros defensas.. Que si yo he podido defender a Anelka,Henry Benzema con el Central de Sudafrica Booth y sobre todo con Masilela..

Juegazo!


JUEGAS en ayudado? manual? semi?
Buenas, tengo una pregunta:
¿Se puede jugar 2 vs 2 en modo online?

Gracias.
si se puede jugar 2 vs 2 online, solo tienes que presionar con el 2º mando el triangulo cuando estes en seleccion de equipos...

Dicen que si no puedes con el enemigo unete a él, pues yo de momento me he pasado al ayudado, y no porque me guste mas ni mucho menos sino porque tengo comprobado que si juegas en manual o semiasistido contra alguien que tiene ayudado juegas en CLARA DESVENTAJA, en fin una pena....
Edu10 escribió:Bua increible este juego, direis que si pitbulls en el online, que si es una bazofia y que si el online es infumable.., pero a mi jugando online no me ha pasado nada de los pitbulls, es mas, si juegas al toque ya pueden ser todos los pitbulls que quieras..

Esta tarde me he puesto a jugar una Copa Mundial de la Fifa online, y ha sido increible, He pasado a Octavos, Luego a Cuartos, a Semifinales y a la Final Con Sudafrica, tocando la bola y tocando.. he ganado a España, Italia, Brasil, Argentina y Portugal, y algunos si que eran pitbulls si, pero si sabes contrarrestar la velocidad de sus delanteros y tocas la bola al final tienes posibilidades de ganar.
Una pena que haya perdido la final contra Ghana.. Ante todo tengo que decir que me lo he pasado PIPA jugando con Sudafrica y ganando a equipos que tienen un monton de estrellas.

Así que a los que deciis que mucho pitbull y el online es una mierda.. hecharle mas tiempo y a los pitbulls contrarrestarlos con vuestros defensas.. Que si yo he podido defender a Anelka,Henry Benzema con el Central de Sudafrica Booth y sobre todo con Masilela..

Juegazo!


Deduzco que si no le das tanta importancia a los pitbulls, tú jugarás sin poner, en ningún momento, la táctica rápida de presión ni la de agresividad 100%.

De ser así, me gustaría jugar contra tí, para ver el nivel de alguien que juega "legal" y llega a la final (porque en todos los mundiales online que he jugado, que han sido muchos, a partir de octavos juega TODO EL MUNDO con presión y agresividad, y es asqueroso). Mi id es: a_esta_es [beer]

theuit escribió: Sí sí, no supone cambios drásticos que los pases al hueco sean manuales y los otros semiasistidos, no? A ver, no lo van a cambiar, si no no va a jugar nadie.


Pues nada, ¡¡¡¡que se potencie lo arcade y lo falso!!!! (pinballs + pitbulls) [buaaj]
Kleiberl escribió:
Edu10 escribió:Bua increible este juego, direis que si pitbulls en el online, que si es una bazofia y que si el online es infumable.., pero a mi jugando online no me ha pasado nada de los pitbulls, es mas, si juegas al toque ya pueden ser todos los pitbulls que quieras..

Esta tarde me he puesto a jugar una Copa Mundial de la Fifa online, y ha sido increible, He pasado a Octavos, Luego a Cuartos, a Semifinales y a la Final Con Sudafrica, tocando la bola y tocando.. he ganado a España, Italia, Brasil, Argentina y Portugal, y algunos si que eran pitbulls si, pero si sabes contrarrestar la velocidad de sus delanteros y tocas la bola al final tienes posibilidades de ganar.
Una pena que haya perdido la final contra Ghana.. Ante todo tengo que decir que me lo he pasado PIPA jugando con Sudafrica y ganando a equipos que tienen un monton de estrellas.

Así que a los que deciis que mucho pitbull y el online es una mierda.. hecharle mas tiempo y a los pitbulls contrarrestarlos con vuestros defensas.. Que si yo he podido defender a Anelka,Henry Benzema con el Central de Sudafrica Booth y sobre todo con Masilela..

Juegazo!


Deduzco que si no le das tanta importancia a los pitbulls, tú jugarás sin poner, en ningún momento, la táctica rápida de presión ni la de agresividad 100%.

De ser así, me gustaría jugar contra tí, para ver el nivel de alguien que juega "legal" y llega a la final (porque en todos los mundiales online que he jugado, que han sido muchos, a partir de octavos juega TODO EL MUNDO con presión y agresividad, y es asqueroso). Mi id es: a_esta_es [beer]

theuit escribió: Sí sí, no supone cambios drásticos que los pases al hueco sean manuales y los otros semiasistidos, no? A ver, no lo van a cambiar, si no no va a jugar nadie.


Pues nada, ¡¡¡¡que se potencie lo arcade y lo falso!!!! (pinballs + pitbulls) [buaaj]


No, no toco nada de la presión ni la agresividad, igual contra los que he jugado eran malos.. no se también depende de la suerte, en la Final me ha tocado contra Ghana y ese si que no me dejaba ni tocar la bola, supongo que tendria la agresevidad a tope... Lo unico que he hecho en todos los partidos ha sido tocar y tocar, pero en la final me ha sido imposible
4637 respuestas