› Foros › PlayStation 3 › Juegos
echiquiel escribió:jfrgr escribió:Para quien preguntaba si salía Zidane,
esto es lo que he podido descubrir por ahora.
Saludos
eeehh buenisimmaa intriga me sacaste..!! lamentablemente no va estar zidaneee.. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO..!! mi sueño era verla y jugar con el..!! bueee, ahora me podes decir si el equipo que sale para jugar es el original de esa epoca ??
Sobre todo en el online, que es lo peor del juego por su nula simulación y no por la calidad del online que es buena pero la jugavilidad es muy deficiente, el online está pensado para jugar a saco y marcar goles facilmente.theuit escribió:
Y sí, es cierto que Francia es mejor que España, pero comprendo que sea difícil que jugadores que se caracterizan por visión de juego sean difíciles de adaptar para un juego en el que la fortaleza física, la velocidad y la aceleración, y la altura, son lo mejor.
hyperr escribió:Buenas, ya me ha llegado el juego y estoy trasteando un poco con el pero tengo varias dudas. Primero soy novato con el fifa, he jugado con las demos y tal y me defiendo pero ahora al tener el juego completo ya puedo configurar el juego a mi gusto.
Primero que nose dnd esta la opcion de ponerlo en modo semi como comentais y recomendais, yo voy en el menu a "Mi copa mundial fifa 2010" luego a "ajustes de juego" y en dificultad me sale, Principiante, Aficionado, Profesional, Clase Mundial, Galactico, es ahi dnd decis lo de en modo SEMI?? ami no me aparece. lo tengo en profesional y en velocidad normal. Cual es la que soleis coger?
Me podeis comentar que configuracion es buena? para asi dejarlo puesto y olvidarme y ir dandole caña. Recomendais hacer los tutoriales? algun ajuste recomendado?
Se puede instalar parte del juego o algo para que no tire tanto de lector?
Perdon por todas las preguntas pero soy nuevo con el fifa.
Un Saludo
davidlopez82 escribió:hyperr escribió:Buenas, ya me ha llegado el juego y estoy trasteando un poco con el pero tengo varias dudas. Primero soy novato con el fifa, he jugado con las demos y tal y me defiendo pero ahora al tener el juego completo ya puedo configurar el juego a mi gusto.
Primero que nose dnd esta la opcion de ponerlo en modo semi como comentais y recomendais, yo voy en el menu a "Mi copa mundial fifa 2010" luego a "ajustes de juego" y en dificultad me sale, Principiante, Aficionado, Profesional, Clase Mundial, Galactico, es ahi dnd decis lo de en modo SEMI?? ami no me aparece. lo tengo en profesional y en velocidad normal. Cual es la que soleis coger?
Me podeis comentar que configuracion es buena? para asi dejarlo puesto y olvidarme y ir dandole caña. Recomendais hacer los tutoriales? algun ajuste recomendado?
Se puede instalar parte del juego o algo para que no tire tanto de lector?
Perdon por todas las preguntas pero soy nuevo con el fifa.
Un Saludo
Lo de ayudado, semi o manual es en ajuste de mando.
Te recomiendo hacer el tutorial de los penaltys, y si juegas en online, te deseo muchisima suerte con los perros sarnosos xD
Lezo escribió:- Para mí jugar en semi es muy parecido a jugar en ayudado, se nota diferencia pero mínima, lo guapo es jugar en MANUAL
davidlopez82 escribió:Ami sinceramente, hay pases que se hacen en ayudado que por su distancia al que lo realizas, salen fallidos, y lo dotan de realidad a la accion, pero lo que tendrian que hacer, es que, cuando un jugador da al primer toque el balon deespaldas al compañero, nunca puede llegarle al pie en optimas condiciones, deberian hacer que dependiendo de la postura y posicion el pase salga lento, desviado, etc...
Pero nunca al pie. Porque se ve cada pase de espaldas al pie del compañero que ni Oliver y Benji.
Con esto quiero decir que, ayudado? vale, perfecto, que dejen el ayudado, pero que implanten un sistema en que ayudado no signifique perfecto, porque el mismisimo centrocampista de madagascar o bermudas, por poner dos ejemplos, parecen Xavi's.
rupy escribió:davidlopez82 escribió:Ami sinceramente, hay pases que se hacen en ayudado que por su distancia al que lo realizas, salen fallidos, y lo dotan de realidad a la accion, pero lo que tendrian que hacer, es que, cuando un jugador da al primer toque el balon deespaldas al compañero, nunca puede llegarle al pie en optimas condiciones, deberian hacer que dependiendo de la postura y posicion el pase salga lento, desviado, etc...
Pero nunca al pie. Porque se ve cada pase de espaldas al pie del compañero que ni Oliver y Benji.
Con esto quiero decir que, ayudado? vale, perfecto, que dejen el ayudado, pero que implanten un sistema en que ayudado no signifique perfecto, porque el mismisimo centrocampista de madagascar o bermudas, por poner dos ejemplos, parecen Xavi's.
ese sistema que pides ya esta en el juego y se llama "semiasistido"
davidlopez82 escribió:Ami sinceramente, hay pases que se hacen en ayudado que por su distancia al que lo realizas, salen fallidos, y lo dotan de realidad a la accion, pero lo que tendrian que hacer, es que, cuando un jugador da al primer toque el balon deespaldas al compañero, nunca puede llegarle al pie en optimas condiciones, deberian hacer que dependiendo de la postura y posicion el pase salga lento, desviado, etc...
mesias10 escribió:A mi sinceramente no me acaba de convencerdel todo por los fallos,hasta la saciedad,comentados.Me pongo a jugar en semi o manual creando una partida con esos requisitos para estar en igualdad pero los jugadores son lentisimos de movimientos y giros.A veces estas solo para tirar y tarda media hora en cargar la pierna para chutar,viene el defensa y te la quita,te bloquea etc...eso me desespera.Yo sigo jugando a dia de hoy al fifa 09 y es una delicia en ese apecto,pudo crear muchas mas jugadas y golpeos rapidos,tiene muchos menos fallos para mi q el fifa 10 y este copa mundial,en vez de avanzar,se atrasa,no lo entiendo.Un amigo mio sigue con el fifa 08 con 2 cojones gracias al ritmo de partido y lo entiendo perfectamente.
Yo no tengo ninguna ilusion por el fifa 11 porque veo el camino q esta cogiendo la saga y ea.Ojala konami despierte de una vez con el pro y vuelva a sentir lo q senti en ps2 con los pro,q recuerdos.
david_sanfer escribió:davidlopez82 escribió:Ami sinceramente, hay pases que se hacen en ayudado que por su distancia al que lo realizas, salen fallidos, y lo dotan de realidad a la accion, pero lo que tendrian que hacer, es que, cuando un jugador da al primer toque el balon deespaldas al compañero, nunca puede llegarle al pie en optimas condiciones, deberian hacer que dependiendo de la postura y posicion el pase salga lento, desviado, etc...
Exáctamente así eran los pases en UEFA EURO 2008, cuando dabas un pase forzado iba más lento o se quedaba atrás y tenías que volverte con el jugador para recoger la pelota. Aparte los controles no eran tan perfectos como ahora, con lo cual jugar al primer toque era chungo así que imaginate quien intentara hacer pinball.
También las entradas no eran tan agresivas y los jugadores tenían más peso poque ahora es que se caen con nada.
A mi aunque me gusta copa mundial, no le alcanza al euro 2008 en nivel de simulación a pesar de ser técnicamente peor que el actual fifa, y como yo piensa mucha gente, pero mucho me temo que pedirle a EA que fifa11 trabaje con la base euro 2008 es una odisea, o no??
owen103 escribió:acabo de jugar contra uno en mundial online.. el españa, yo montenegro, el en ayudado, yo en semi.. y me ha ganado 3-2 i de suerte, porque delante tenia a casillas sino.. i encima se pensaran que son buenos i todos.. en fin.., solo he jugado ese partido i queria saber si yo ahora salgo del mundial ese online, apago la play, mañana continua por donde va? como va eso del mundial? alguien me puede resolver esa duda?
Y otra cosa, vi por aqui que mientras juegas partidos del mundial van aparciendo los resultados.. en la pantalla, eso es cierto? o me confundi yo? eso pasa en el online o offline?
Saludos
capellista escribió:owen103 escribió:acabo de jugar contra uno en mundial online.. el españa, yo montenegro, el en ayudado, yo en semi.. y me ha ganado 3-2 i de suerte, porque delante tenia a casillas sino.. i encima se pensaran que son buenos i todos.. en fin.., solo he jugado ese partido i queria saber si yo ahora salgo del mundial ese online, apago la play, mañana continua por donde va? como va eso del mundial? alguien me puede resolver esa duda?
Y otra cosa, vi por aqui que mientras juegas partidos del mundial van aparciendo los resultados.. en la pantalla, eso es cierto? o me confundi yo? eso pasa en el online o offline?
Saludos
Tranquilo que tu mundial online se ha guardado automáticamente.Mañana seguirás donde lo dejaste.
Los resultados en tiempo real sí es cierto que aparecen en partidos online y offline.Es un buen detalle de E.A.
capellista escribió:Owen103,creo que no es un grupo cerrado ni mucho menos.Es decir ,tú juegas 3 partidos para pasar a octavos contra rivales aleatorios y los rivales con los que te has enfrentado no juegan entre sí,sino con tíos a los que tú nunca a lo mejor te has medido.Normalmente si sumas 6 puntos pasas con seguridad, con 5 muy probablemente,con 4 difícilmente y con 3 ó menos puntos no pasas ni de coña.
Lo que quiero decir es que da igual que los jugadores de tu grupo jueguen o se olviden del online porque el sistema te calcula los resultados finales de la liguilla. Perdona si te he liado aún más...pero más o menos creo que funciona así.
SALUDOS.
focustop10 escribió:Hay que jugar en manual. Es lo más parecido al futbol real. Tienes que ver tú la jugada y hacerla. Es chungo pero la satisfacción de meter un gol es inigualable.
Meter gol chutando con la x y clavar una vaselina con el O es muy gratificante.
El que juegue en manual que me agregue.
Saludos.
estelamarinera escribió:Bueno, os dejo aqui unos golitos que marque.
He de decir que juego en profesional porque soy chica, aunque pronto me cambiare a clase mundial ^^
http://www.easports.com/media/play/video/19759599
http://www.easports.com/media/play/video/19737720
Kleiberl escribió:FIFA_EA, toma nota por favor:
ONLINE: despues de jugar muuuuuuchos partido, lo tengo mas claro aun:
Si juegas con alguien que no ponga presion ni agresividad el juego es una AUTENTICA MARAVILLA. He jugado con un guiri asi y hasta lo he felicitado...luego varios partidazos con david_sanfer que han sido una delicia...ritmo pausado, velocidad perfecta, poder pensar con el balon en los pies, ocasiones guapisimas y golazos.
Si juegas con alguien que ponga presion y/o agresividad se pierde por completo la maravillosa jugabilidad. Por si fuera poco, esto favorece, y mucho, a gente que es muy mala (les ayuda mucho y hasta los hace buenos...cosa que es muy injusta...lo mismo se puede decir para los arcades pases al pie y al hueco asistidos) ....por tanto, 2 CONSECUENCIAS GRAVES: destrozas la jugabilidad y falseas el verdadero nivel de los jugadores.
URGENTE PARCHE DE CANSANCIO (incluso que la presion y agresividad no sean tan exageradas...aunque yo eliminaria estas tacticas, ya que inducen a chetos...el que quiera ir de C helsea que apriete la X y la doble presion....yaesta bien de ayudas de la CPU, que es vergonzoso ). ELIMINAMOS PITBULLS
URGENTE AUMENTAR LA DIFICULTAD DE LOS PASES AL PIE (deben ser semiasistidos) Y PASES AL HUECO (deben ser manuales, que entrañen cierta dificultad y que asi salgan muchas menos veces, como en la realidad). ELIMINAMOS PINBALLS.
Para mi esto ES LO PRIMERO que se tiene que tener en cuenta en el FEEDBACK. Hacerlo no supone nada ni cambios drasticos....lo que si seria drastico es lo que ganariamos todos en jugabilidad y, por tanto, DIVERSION (que es el principal objetivo de cualquier videojuego)
Edu10 escribió:Bua increible este juego, direis que si pitbulls en el online, que si es una bazofia y que si el online es infumable.., pero a mi jugando online no me ha pasado nada de los pitbulls, es mas, si juegas al toque ya pueden ser todos los pitbulls que quieras..
Esta tarde me he puesto a jugar una Copa Mundial de la Fifa online, y ha sido increible, He pasado a Octavos, Luego a Cuartos, a Semifinales y a la Final Con Sudafrica, tocando la bola y tocando.. he ganado a España, Italia, Brasil, Argentina y Portugal, y algunos si que eran pitbulls si, pero si sabes contrarrestar la velocidad de sus delanteros y tocas la bola al final tienes posibilidades de ganar.
Una pena que haya perdido la final contra Ghana.. Ante todo tengo que decir que me lo he pasado PIPA jugando con Sudafrica y ganando a equipos que tienen un monton de estrellas.
Así que a los que deciis que mucho pitbull y el online es una mierda.. hecharle mas tiempo y a los pitbulls contrarrestarlos con vuestros defensas.. Que si yo he podido defender a Anelka,Henry Benzema con el Central de Sudafrica Booth y sobre todo con Masilela..
Juegazo!
Edu10 escribió:Bua increible este juego, direis que si pitbulls en el online, que si es una bazofia y que si el online es infumable.., pero a mi jugando online no me ha pasado nada de los pitbulls, es mas, si juegas al toque ya pueden ser todos los pitbulls que quieras..
Esta tarde me he puesto a jugar una Copa Mundial de la Fifa online, y ha sido increible, He pasado a Octavos, Luego a Cuartos, a Semifinales y a la Final Con Sudafrica, tocando la bola y tocando.. he ganado a España, Italia, Brasil, Argentina y Portugal, y algunos si que eran pitbulls si, pero si sabes contrarrestar la velocidad de sus delanteros y tocas la bola al final tienes posibilidades de ganar.
Una pena que haya perdido la final contra Ghana.. Ante todo tengo que decir que me lo he pasado PIPA jugando con Sudafrica y ganando a equipos que tienen un monton de estrellas.
Así que a los que deciis que mucho pitbull y el online es una mierda.. hecharle mas tiempo y a los pitbulls contrarrestarlos con vuestros defensas.. Que si yo he podido defender a Anelka,Henry Benzema con el Central de Sudafrica Booth y sobre todo con Masilela..
Juegazo!
theuit escribió: Sí sí, no supone cambios drásticos que los pases al hueco sean manuales y los otros semiasistidos, no? A ver, no lo van a cambiar, si no no va a jugar nadie.
Kleiberl escribió:Edu10 escribió:Bua increible este juego, direis que si pitbulls en el online, que si es una bazofia y que si el online es infumable.., pero a mi jugando online no me ha pasado nada de los pitbulls, es mas, si juegas al toque ya pueden ser todos los pitbulls que quieras..
Juegazo!
Deduzco que si no le das tanta importancia a los pitbulls, tú jugarás sin poner, en ningún momento, la táctica rápida de presión ni la de agresividad 100%.
De ser así, me gustaría jugar contra tí, para ver el nivel de alguien que juega "legal" y llega a la final (porque en todos los mundiales online que he jugado, que han sido muchos, a partir de octavos juega TODO EL MUNDO con presión y agresividad, y es asqueroso). Mi id es: a_esta_estheuit escribió: Sí sí, no supone cambios drásticos que los pases al hueco sean manuales y los otros semiasistidos, no? A ver, no lo van a cambiar, si no no va a jugar nadie.
Pues nada, ¡¡¡¡que se potencie lo arcade y lo falso!!!! (pinballs + pitbulls)