[Hilo Oficial] FIFA: Copa del Mundo 2010 (Leed 1er mensaje)

capellista escribió:En el juego de boxeo de E.A.(FIGHT NIGHT),sacaronun parche para añadir cansancio a los boxeadores que abusaban de los golpes continuos(ahí les llamaban "metralletas").Con el parche,el juego online se convirtió en en buen simulador.Con este juego del Mundial, E.A. debería hacernos caso y sacar lo antes posible un parche antipitbulls para que los jugadores de tanto presionar ,a la media hora de partido estuvieran asfixiados.


Capellista, estaría de lujo, pero como he dicho antes, sería mucho mejor eliminar esas tácticas, ya que con el cansancio siempre tendríamos 45 minutos pitbull...y por otro lado, corremos el riesgo de que si no afinan mucho lo del cansancio, incluso tu equipo (que juega sin presión) me lo veo en el minuto 70 totalmente fundido (y cagaríamos la jugabilidad de otra forma).

El que quiera presionar, ahí tiene la X y la presión con el 2º defensa...que se lo curre (que no se lo dé todo hecho la CPU, y si tiene nivel sabrá hacerlo perfectamente! (eso sí, que se cansen como pasa en la realidad).

El miedo que tengo es, como decíais muchos antes, que todo esto caiga en saco roto porque lo pedimos "4 colgaos de los foros"....habrá que ver si en los foros ingleses hablan de lo mismo, entoces EA haría más caso. Bueno, tengo fe en el feedback (FIFA_EA nos lee a menudo para eso)...los controles de pecho, por ejemplo, es algo que estoy seguro que ha salido del feedback (yo lo pedí XD ).
Yo de verdad no entiendo a esa, tan dificil es poner como predeterminada la velocidad lenta y que no se puedan cargar las tácticas online, a parte de poner los pases en semi???
Kleiberl escribió:
capellista escribió:En el juego de boxeo de E.A.(FIGHT NIGHT),sacaronun parche para añadir cansancio a los boxeadores que abusaban de los golpes continuos(ahí les llamaban "metralletas").Con el parche,el juego online se convirtió en en buen simulador.Con este juego del Mundial, E.A. debería hacernos caso y sacar lo antes posible un parche antipitbulls para que los jugadores de tanto presionar ,a la media hora de partido estuvieran asfixiados.


Capellista, estaría de lujo, pero como he dicho antes, sería mucho mejor eliminar esas tácticas, ya que con el cansancio siempre tendríamos 45 minutos pitbull...y corremos el riesgo de que si no afinan mucho, incluso tu equipo (que juega sin presión) me lo veo en el 70 fundido.

El que quiera presionar, ahí tiene la X y la presión con el 2º defensa...que se lo curre, y si tiene nivel sabrá hacerlo perfectamente! (eso sí, que se cansen como pasa en la realidad).

Sí,seguro que acertar con un parche no debe ser fácil por lo que dices,pero algo tienen que hacer para penalizar de forma real al que se pase con la presión.Es que lo de quitar la táctica de presión o no dejar defender 2 contra uno no lo veo porque son aspectos estratégicos que existen en el fútbol real y es un estilo como otro cualquiera de entender el fútbol.
javibarreiro escribió:Yo de verdad no entiendo a esa, tan dificil es poner como predeterminada la velocidad lenta y que no se puedan cargar las tácticas online, a parte de poner los pases en semi???


Totalmente de acuerdo....lo que pasa que el no poder cargar las tácticas online (la de presión intensa viene predeterminada) haría que muchos se quejaran de que no pueden poner contraataque, etc....para evitar eso, dejaría todas menos la de presión, y por supuesto que no se pudiera cargar ninguna táctica personalizada (agresividad 100%).

Eso, junto con velocidad lenta y pases semiasistidos (siempre que la agilidad de los jugadores fuese la misma que en pases ayudados...URGENTE CORREGIRLO) haría un juego online INCREÍBLE!

Capellista, presión: X; 2 contra 1: X + círculo. Se puede hacer perfectamente...pero eso sí, te lo tienes que currar tú (lo que es justo, igual que cuando atacas te lo curras tú....lo que es injusto es que todo el trabajo te lo haga la CPU).
La verdad, es que por lo menos vemos un interés de la compañía en ir implementando las peticiones que salen de los foros.El miedo que tengo es que caigan en una línea arcade(sobre todo en el online)porque se dejen arrastrar por la masiva cliéntela que prefiere el juego facilón a la simulación.Lo del control de 2 botones es muy sospechoso.
Kleiberl,ya sé que el 2 contra uno y la presión hay que currárselo(yo contra los fieras lo hago para joderlos)pero me parece que es irreal e injusto porque puedes estar todo el partido dopado haciéndolo y no te cansas.Deberían quedar agotados como hemos dicho antes y sería más justo y real.
Yo no creo que la mayoría prefieran arcade, simplemente ven que es su unica forma de ganar y punto, si esa pusiese las cosas en su sitio, ya no pasaba eso, en fifa 08 no había estos resultados de futbol sala, en el 09 se agravó el problema, y en el 10 y el world cup se ha hecho infumable, fifa_ea, antes de arreglar otras cosas, centraros en el online, es una lástima que un online que no tiene lag y es una maravilla, so peude ser perfecto por culpa de una velocidad excesiva, tácticas irreales ( por ejemplo, si cualquier equipo de fútbol dice que va a jugar muy agresivo, no por eso atropellar a los rivales ni ganar todas las disputas digo yo, no le encuentro el sentido) y pases en semi, o al menos, que no sean tan faciles para no hacer pinball, es lo primordial que debeis arreglar, porque esos resultados de 10-8 por ejemplo en automático, es para que ea se lo haga ver...
salu2!
javibarreiro escribió:Yo no creo que la mayoría prefieran arcade, simplemente ven que es su unica forma de ganar y punto, si esa pusiese las cosas en su sitio, ya no pasaba eso, en fifa 08 no había estos resultados de futbol sala, en el 09 se agravó el problema, y en el 10 y el world cup se ha hecho infumable, fifa_ea, antes de arreglar otras cosas, centraros en el online, es una lástima que un online que no tiene lag y es una maravilla, so peude ser perfecto por culpa de una velocidad excesiva, tácticas irreales ( por ejemplo, si cualquier equipo de fútbol dice que va a jugar muy agresivo, no por eso atropellar a los rivales ni ganar todas las disputas digo yo, no le encuentro el sentido) y pases en semi, o al menos, que no sean tan faciles para no hacer pinball, es lo primordial que debeis arreglar, porque esos resultados de 10-8 por ejemplo en automático, es para que ea se lo haga ver...
salu2!




lo has clavado tio, vamos lo tienen dificil...le estamos dando todas las soluciones para conseguir un atentico juegazo y no se a ke mierdan esperan en sacar un parche ke nos haga disfrutar a los ke hemos confiado en este juego.
yo creo ke si ea pusies una unica velocidad y unicos controles online(como konami)nadie se kejaria y acabaria todo el mundo adaptandose como hacen en el pro.
Os voy a contar una anécdota. Estaba ayer por la tarde jugando online con un español muy majo que me agregó como amigo. Después de jugar cinco partidos, (5 derrotas mías, goles desde más de 40 metros, pases increíbles al pie), se me ocurrió, ya un poco mosca preguntarle con qué configuración jugaba. El chaval no entendía qué le estaba preguntando. Yo le dije que jugaba en manual, con los tiros y los centros en semi. Me responde que no sabe pero que cree que en manual porque palabras textuales "todo lo hacía él, él era el encargado de darle a los botones". Y es que yo creo que hay gente que juega al juego según le viene, no modifica nada y es que ni siquiera contempla que haya otras posibilidades.
Como dije anteriormente mi id es menchipuchi, agregadme los que juguéis con una configuración similar a la mía para pasar un buen rato.
Yo cuando hablais de tacticas online, no se a que os referis, en el online lo unico que puedes utilizar es la cruceta (contragolpe, posesion, presion, posesion) ¿de eso hablais? ¿los pitbull como lo hacen para poner la agresividad a tope, porque yo en online no veo esa posibilidad, ni tampoco la posibilidad de cargar alguna tactica creada en el offline? ¿alguien me lo explica? Es que no entiendo eso que hablais de "poner la agresividad a tope", yo en el online no he visto esa opcion.
Un saludo.
manel55 escribió:Yo cuando hablais de tacticas online, no se a que os referis, en el online lo unico que puedes utilizar es la cruceta (contragolpe, posesion, presion, posesion) ¿de eso hablais? ¿los pitbull como lo hacen para poner la agresividad a tope, porque yo en online no veo esa posibilidad, ni tampoco la posibilidad de cargar alguna tactica creada en el offline? ¿alguien me lo explica? Es que no entiendo eso que hablais de "poner la agresividad a tope", yo en el online no he visto esa opcion.
Un saludo.


Ami me pasa lo mismo, llevo desde el viernes con el juego, soy novato total y ayer domingo use un poco el online para ver que tal hiba use la opciond e Cara a cara nose si sera la buena pero vamos de 7 partidos me zumbaron 5 goles de media, aburridos total pq me hacian unas jugadas pasotes huecos por todas partes y casi todas las jugadas solo contra portero, al principio estba jugando en todo en semi y velocidad lenta, y usuario aficionado, luego lo puse todo en asistido velocidad normal y principiante y aun asi me daban pal pelo aunque menos 2-0, 2-1 no 6-0, 7-0 etc.

Para los novatos nos podeis comentar como jugar, que configuracion usar y demas cosas? yo es el primer fifa que tengo pq llevo con la ps3 1 mes.

si quereis yo tb os puedo agregar para poder hechar unas partidas como dios manda, me fui rebotado a la cama.

Un Saludo
Para mí el problema es que las entradas son muy agresivas. La presión no esta mal implementada (salvo por el cansancio) ya que si te das cuenta bien, el equipo se mueve muy real. El problema es la puñetera agresividad, no es normal que te roben el balón derribándote todo el tiempo y dandote empujones. Es que hay entradas que aunque le den al balón son faltas por la aagresividad de tal entrada.

Mi solución para este juego sería implementar un cansancio más acorde con la realidad y bajar por lo menos al 50% la barra de agresividad (osea que el 50 sea el 100).

Para fifa11 bajaría la velocidad, pero no el tiempo de reacción. Pondría dos tipos de controles, el manual, y otro general que fuese como el semi. En general para evitar el pinball como eran los pases en el EURO 2008.

También los jugadores tienen que ganar más en peso, no es normal que se caigan al minimo contacto. Y en cuanto a la fisica del balón mejoraría los centros por lo demás me parece bastante correcta.

Porteros: para mi son de lo mejor del juego, están muy humanizados, salen muy bien en balones aéreos y cubren muy bién el ángulo, pero se siguen comiendo goles del quinto pino por el medio de la portería y no evitan ningun corner. Mejoraría esas dos cosas.

Aparte de estas mejoras para fifa11 lo que tienen que añadir es que los jugadores conduzcan con su pie y útilicen su pie en todo momento para pasar, recortar, dar balones en largo y chutar mientras no tenga otro remedio. Cuando chuten con la pierna mala el tiro normalmente tiene que más flojo y debe ser más dificil de colocarlo en la meta. Igual para los centros (me duele la vista ver a Messi o Robben centrando perfecto con la diestra). También que haya habilidad para jugadores ambidiestros como Pedro por ejemplo que le pega bien con las dos piernas.

Que los jugadores de calidad protejan la pelota un poco más con su cuerpo.

Que los defensas no conduzcan el balón como si fuesen extremos y que los delanteros no roben el balón como si fuesen defensas experimentados.


En definitiva lo que quiero es que se personalice a los jugadores por sus caracteristicas reales. Me gustaría jugar contra el Bayern manejado por la cpu y ver a Robenn tirando esas diagonales, ver a Ronaldo en carrera haciendo bicicletas y jugandose tiros lejanos, ver a Messi encarando defensas y en general ver al Barça tocandola desde atrás sin que la huelas.

Las mejoras que he pedido son sencillas y es lo que pedimos todos, lo de la personalización debe ser el paso definitivo de ésta saga.
Buenas, tengo una pequeña duda con el manual. Que diferencia hay entre pasar con Xavi o Lopo? chutar con Eto'o o con Vidic? defender con Pepe o Robben? afectan los atributos?. Siempre he utilizado semi porque me da la sensacion de no haber diferencia entre jugadores en manual.
hyperr escribió:
manel55 escribió:Yo cuando hablais de tacticas online, no se a que os referis, en el online lo unico que puedes utilizar es la cruceta (contragolpe, posesion, presion, posesion) ¿de eso hablais? ¿los pitbull como lo hacen para poner la agresividad a tope, porque yo en online no veo esa posibilidad, ni tampoco la posibilidad de cargar alguna tactica creada en el offline? ¿alguien me lo explica? Es que no entiendo eso que hablais de "poner la agresividad a tope", yo en el online no he visto esa opcion.
Un saludo.


Ami me pasa lo mismo, llevo desde el viernes con el juego, soy novato total y ayer domingo use un poco el online para ver que tal hiba use la opciond e Cara a cara nose si sera la buena pero vamos de 7 partidos me zumbaron 5 goles de media, aburridos total pq me hacian unas jugadas pasotes huecos por todas partes y casi todas las jugadas solo contra portero, al principio estba jugando en todo en semi y velocidad lenta, y usuario aficionado, luego lo puse todo en asistido velocidad normal y principiante y aun asi me daban pal pelo aunque menos 2-0, 2-1 no 6-0, 7-0 etc.

Para los novatos nos podeis comentar como jugar, que configuracion usar y demas cosas? yo es el primer fifa que tengo pq llevo con la ps3 1 mes.

si quereis yo tb os puedo agregar para poder hechar unas partidas como dios manda, me fui rebotado a la cama.

Un Saludo


Me autocito, para que nos resuelvan las dudas que tenemos y para comentar si alguien me quiere agregar para jugar en el fica de la copa del mundo como amigo y asi no hay pitbulls y cosas raras que me mande un mp, asi podremos hechar unas partidas como dios manda.

Aviso yo soy novato en el fifa [fumando]

Un Saludo
Alguien sabe cuanto me pueden dar por este juego en un game :-? prefiero venderlo y pillarme 2 o 3 semi nuevos.
Vamos a ver... para poner una táctica personalizada en el online teneis que ir a dirección del equipo en el menú principal y crearla a vuestro gusto.

Despues en una partida online le dais a tácticas rapidas y con la X cambiáis una de las tácticas que vienen por defecto por la que habéis personalizado.
migmf escribió:Alguien sabe cuanto me pueden dar por este juego en un game :-? prefiero venderlo y pillarme 2 o 3 semi nuevos.


De 30€ a 35€ en vale de tienda creo.
jfrgr escribió:Hay una cosa que quiero que FIFA_EA estudie y comunique a EA
es que en la cámara larga haya mucho más Zoom para poder
ver a los jugadores más grandes desde esa perspectiva.


Saludos

P.D: Creo que voy a poner el mensaje del ZOOM
hasta la saciedad para ver si FIFA_EA
hace caso he informa de esta propuesta.
(Espero que a la peña del hilo no le moleste y
si sirva para que FIFA_EA lo comunique)
cloud fantasy escribió:
migmf escribió:Alguien sabe cuanto me pueden dar por este juego en un game :-? prefiero venderlo y pillarme 2 o 3 semi nuevos.


De 30€ a 35€ en vale de tienda creo.
Gracias, esta semana voy a venderlo y pillarme 2 o 3 juegos semi nuevos.
jfrgr escribió:
jfrgr escribió:Hay una cosa que quiero que FIFA_EA estudie y comunique a EA
es que en la cámara larga haya mucho más Zoom para poder
ver a los jugadores más grandes desde esa perspectiva.


Saludos

P.D: Creo que voy a poner el mensaje del ZOOM
hasta la saciedad para ver si FIFA_EA
hace caso he informa de esta propuesta.
(Espero que a la peña del hilo no le moleste y
si sirva para que FIFA_EA lo comunique)


No creo que repitiendo el mismo mensaje cada dia y menos usando un tipo de fuente y tamaño que no creo que sea el adecuado, venga fifa_ea y te quiera hacer caso.
davidlopez82 escribió:
jfrgr escribió:
jfrgr escribió:Hay una cosa que quiero que FIFA_EA estudie y comunique a EA
es que en la cámara larga haya mucho más Zoom para poder
ver a los jugadores más grandes desde esa perspectiva.


Saludos

P.D: Creo que voy a poner el mensaje del ZOOM
hasta la saciedad para ver si FIFA_EA
hace caso he informa de esta propuesta.
(Espero que a la peña del hilo no le moleste y
si sirva para que FIFA_EA lo comunique)


No creo que repitiendo el mismo mensaje cada dia y menos usando un tipo de fuente y tamaño que no creo que sea el adecuado, venga fifa_ea y te quiera hacer caso.


Eso, más bien cuando vaya a salir FIFA 11 y venga a contarnos las bondades del juego le recuerdas lo del FIFA WORLD CUP.... :D

Ya se que el chaval no tiene culpa de los errores del juego, pero si estás para decir lo bueno que es y para contar novedades, y decir "confiar en mi" etc,etc... , también tienes que estar para aguantar los palos, y comentar algo sobre las inquietudes de los clientes (al fin y al cabo es lo que somos para EA), y comentar... y al menos decir... "chicos, no va a haber parche, se intentará corregir en FIFA 11", o "chicos, estoy esperándo a ver que me dicen", o... algo....

Saludos.
AMI ME gusta bastante, solo que te pones a jugar con toa la ilusion con montenegro por ejemplo yo, en semi i yega el gilipollas de turno en automatico todo i con alemania, esa gente si que me da asco ami, pero mucho asco
Acho escribió:
davidlopez82 escribió:
jfrgr escribió:Hay una cosa que quiero que FIFA_EA estudie y comunique a EA
es que en la cámara larga haya mucho más Zoom para poder
ver a los jugadores más grandes desde esa perspectiva.


Saludos

P.D: Creo que voy a poner el mensaje del ZOOM
hasta la saciedad para ver si FIFA_EA
hace caso he informa de esta propuesta.
(Espero que a la peña del hilo no le moleste y
si sirva para que FIFA_EA lo comunique)


No creo que repitiendo el mismo mensaje cada dia y menos usando un tipo de fuente y tamaño que no creo que sea el adecuado, venga fifa_ea y te quiera hacer caso.


Eso, más bien cuando vaya a salir FIFA 11 y venga a contarnos las bondades del juego le recuerdas lo del FIFA WORLD CUP.... :D

Ya se que el chaval no tiene culpa de los errores del juego, pero si estás para decir lo bueno que es y para contar novedades, y decir "confiar en mi" etc,etc... , también tienes que estar para aguantar los palos, y comentar algo sobre las inquietudes de los clientes (al fin y al cabo es lo que somos para EA), y comentar... y al menos decir... "chicos, no va a haber parche, se intentará corregir en FIFA 11", o "chicos, estoy esperándo a ver que me dicen", o... algo....

Saludos.

Le he enviado varios mensaje años atrás con preguntas y no me ha contestado a ninguna,
por tanto si él no hace caso será su problema, aquí ya más de uno le estamos viendo el juego que lleva.
Ya lo hizo con el For Speed.
Hoy es lunes y tiene que estar currando por lo tanto seguro está leyendo el hilo
ya que es una de las labores de su trabajo.

A ver si aparece
La verdad que deberian permitir personalizar las camaras al 100%...a la "dinamica" le sobra zoom y a la "larga" le falta... }:/

Por lo demás al ritmo que lleva esto me da a mi que voy a dejar de jugar muy pronto...simplemente imposible coincidir con uno en manual...a ver si a base de repetirlo potencian mas los controles en semi y manual porque esto ya clama al cielo.
Veo que EA ahora mismo esta en medio de dos caminos...arcade o simulación...y parece que se esta desviando por el primero.

Con lo guapo que tiene que estar el modo Copa del Mundo online y yo sin poder probarlo en condiciones...quiero evitar cabrearme jugando al ping-pong.
jfrgr escribió:Le he enviado varios mensaje años atrás con preguntas y no me ha contestado a ninguna,
por tanto si él no hace caso será su problema, aquí ya más de uno le estamos viendo el juego que lleva.
Ya lo hizo con el For Speed.
Hoy es lunes y tiene que estar currando por lo tanto seguro está leyendo el hilo
ya que es una de las labores de su trabajo.

A ver si aparece



En primer lugar, quiero aclarar que respondo prácticamente siempre a los mensajes privados. Hay muchos usuarios de este hilo que pueden dar fe de ello.
En segundo lugar, decirte que es un comentario que ya he recogido. Todo el feedback que escribís se registra siempre que sea razonable y se envía el estudio. Es decir, la respuesta a tu sugerencia es que ya está reportado.

Ya he comentado en alguna otra ocasión que es evidente que os de más info antes del lanzamiento del juego, porque es cuando vosotros no podéis jugar todavía el juego. Una vez que el juego está en la calle, mi labor consiste en tomar nota de vuestros comentarios (positivos y negativos) y reportarlos, para que el estudio o bien lo corrija en un parche si es posible, o bien lo tenga en cuenta para próximos FIFA.

Gracias por todos vuestros comentarios!!. Un saludo!!
para mi ea despues de este juego como no vea ke nos sacan un parche corriegiendo algo de lo ke pedimos le van a dar mucho por el culo para el fifa 11, yo paso de jugar a un puto ARCADE, lo mismo ke han subio muy rapido me da ami ke van a bajar mas aun como sigan con esta linea de favorecer alos mancos.....por si no se ha dao cuenta ea la gente alucino con fifa 08 y uefa eruro 08(ambos juegazos simuladores)pero vieno la tendencia ke estan adoptando como konami espabile solo un poco a chuparla ea con su PINBALL PITBULL FAVORECE MANCOS CORREWCALLES ARCADE(ea ya tienes logan para fifa 11:EXATE UN PINBALL PITBULL FAVORECE MANCOS CORREWCALLES ARCADE [plas] [qmparto] [buaaj]
fikipro escribió:para mi ea despues de este juego como no vea ke nos sacan un parche corriegiendo algo de lo ke pedimos le van a dar mucho por el culo para el fifa 11, yo paso de jugar a un puto ARCADE, lo mismo ke han subio muy rapido me da ami ke van a bajar mas aun como sigan con esta linea de favorecer alos mancos.....por si no se ha dao cuenta ea la gente alucino con fifa 08 y uefa eruro 08(ambos juegazos simuladores)pero vieno la tendencia ke estan adoptando como konami espabile solo un poco a chuparla ea con su PINBALL PITBULL FAVORECE MANCOS CORREWCALLES ARCADE(ea ya tienes logan para fifa 11:EXATE UN PINBALL PITBULL FAVORECE MANCOS CORREWCALLES ARCADE [plas] [qmparto] [buaaj]

Jajaja que crack fikipro, fifa ea solo te pido lo que dije ayer, es increible como un online tan bueno como teneis en temas de lag, (el mejor juego online para mi) pero con una jugabilidad penosa porque es un correcalles, no se parece nada al offline, imprescindible bajar drásticamente la velocidad y los pinball, porque eso provoca marcadores de fútbol sala y lo hace muy aburrido.
salu2!
Señor E.A. ¿existen posibilidades de que saquen urgentemente un parche, al estilo del que sacaron para el Fight Night, que haga que los jugadores se fatiguen por abusar de la presión y así favorecer la simulación y penalizar a los pitbulls?
yo pienso que cada uno puede jugar como le venga en gana ( agresivos, doble presion, 5 defensas..) hay que respetar todos los modos de juego, el problema es que se ha marginado a los que jugamos en semi o manual, no creo que fuera tan dificil poner un par de salitas online con esos filtros...

si alguien ha encontrado alguna partida con los controles semi o manual que lo diga porque yo siempre que le doy a buscar ( ya sean en Mundial online o en igualada) NUNCA me ha aparecido nadie y no creo que sea por falta de gente, algo huele raro no se....
RUPY,evidentemente todas las tácticas y sistemas son legítimos y tienen que aparecer en un juego de fútbol,pero que apliquen unas consecuencias reales derivadas de jugar así.Si un equipo presionara todo el partido acabarían asfixiados en la 2ª parte y en el juego eso no está implementado.Por eso le pido a E.A. QUE LO ARREGLE CON UN PARCHE.
el problema no es el semi o manual, el problema es la VELOCIDAD, EA loque deberia de hacer es sacar un parche para bajarle las stats a todos los jugadores tanto en PS3 como en XBOX 360, para que el juego sea mas pausado, apuntatelo FIFA_EA ;)

salu2
Yo me imagino el fifa 08 o el euro 2008 con las animaciones y velocidad de respuesta (que no velocidad de juego) de la actualidad, vamos no habría quien les tosiese, con unos juegos lentos y reales, no unos autenticos correcalles como los actuales.
salu2!
fikipro escribió:para mi ea despues de este juego como no vea ke nos sacan un parche corriegiendo algo de lo ke pedimos le van a dar mucho por el culo para el fifa 11, yo paso de jugar a un puto ARCADE, lo mismo ke han subio muy rapido me da ami ke van a bajar mas aun como sigan con esta linea de favorecer alos mancos.....por si no se ha dao cuenta ea la gente alucino con fifa 08 y uefa eruro 08(ambos juegazos simuladores)pero vieno la tendencia ke estan adoptando como konami espabile solo un poco a chuparla ea con su PINBALL PITBULL FAVORECE MANCOS CORREWCALLES ARCADE(ea ya tienes logan para fifa 11:EXATE UN PINBALL PITBULL FAVORECE MANCOS CORREWCALLES ARCADE [plas] [qmparto] [buaaj]



¿ arcade ? NO por dios!!! Si meri$tation , 3$juegos , playmania , Hobby consolas..... dicen que es simulacion pura y dura , que tiene el mismo motor que Fifa 10 y es garantia. Quien le va a llevar la contraria a todos los medios xD [buaaj] [buaaj] [qmparto]

Javibarrerio Por tus comentarios podemos llegar la conclusion de que la PS3 NO tiene juego de futbol o uno que nos guste a la mayoria. Y que conste que me alquilado 3 dias este juego , pero sigue sin tener el sentimiento por el futbol , que habia en PS2 en otro sitio.

De todas formas estoy seguro que FIFA 11 sera otro estirón ( como el de Fifa 08 a Fifa 09 )
capellista escribió:Señor E.A. ¿existen posibilidades de que saquen urgentemente un parche, al estilo del que sacaron para el Fight Night, que haga que los jugadores se fatiguen por abusar de la presión y así favorecer la simulación y penalizar a los pitbulls?


Me uno a esta pregunta. ¿Hay posibilidades para el "copa mundial"?.

Yo doy fe de que FIFA_EA me ha respondido a TODOS los mensajes privados, cosa que, públicamente, agradezco enórmemente.
javibarreiro escribió:Yo me imagino el fifa 08 o el euro 2008 con las animaciones y velocidad de respuesta (que no velocidad de juego) de la actualidad, vamos no habría quien les tosiese, con unos juegos lentos y reales, no unos autenticos correcalles como los actuales.
salu2!



Totalmente de acuerdo contigo, lo he dicho miles de veces.

Pistone escribió:
fikipro escribió:para mi ea despues de este juego como no vea ke nos sacan un parche corriegiendo algo de lo ke pedimos le van a dar mucho por el culo para el fifa 11, yo paso de jugar a un puto ARCADE, lo mismo ke han subio muy rapido me da ami ke van a bajar mas aun como sigan con esta linea de favorecer alos mancos.....por si no se ha dao cuenta ea la gente alucino con fifa 08 y uefa eruro 08(ambos juegazos simuladores)pero vieno la tendencia ke estan adoptando como konami espabile solo un poco a chuparla ea con su PINBALL PITBULL FAVORECE MANCOS CORREWCALLES ARCADE(ea ya tienes logan para fifa 11:EXATE UN PINBALL PITBULL FAVORECE MANCOS CORREWCALLES ARCADE [plas] [qmparto] [buaaj]



¿ arcade ? NO por dios!!! Si meri$tation , 3$juegos , playmania , Hobby consolas..... dicen que es simulacion pura y dura , que tiene el mismo motor que Fifa 10 y es garantia. Quien le va a llevar la contraria a todos los medios xD [buaaj] [buaaj] [qmparto]

Javibarrerio Por tus comentarios podemos llegar la conclusion de que la PS3 NO tiene un juego de futbol o uno que nos guste a la mayoria. Y que conste que me alquilado 3 dias este juego , pero sigue sin tener el sentimiento por el futbol , que habia en PS2 en otro sitio.



Tio que pesado eres macho, que ya sabemos que el PRO fue un juegazo, que no tienes que venir tu aquí para alegrarte absurdamente de los fallos de una saga que está a años luz de la que defiendes, como si te fuera la vida en ello. Que el problema que tiene EA lo podrán solucionar con la punta si hacen caso a los clientes, lo de Konami es un papelón que ojalá resuelvan.

Por cierto a mi el juego que más me ha hecho disfrutar por su simulación es el EURO 2008 y no es de Konami.


PD: fikipro estoy de acuerdo con tus comentarios, es más, van en la dirección que todos llevamos pero, no debemos faltar al respeto con insultos, ya que así perdemos la razón. Además el chaval de EA es solamente un ''currante''.
[quote="david_sanfer"]quote]alegrarte absurdamente de los fallos de una saga que está a años luz de la que defiendes quote]

Eso que dices no tiene sentido , porque desde 2008 , EA Sports esta SOLA en el mercado , es decir NO existe competencia. NO es que este a años luz , es que NO tiene competencia ( veremos el año que viene que pasa )

Voy a tener que probar el EURO 2008 , todo el mundo habla maravillas de ese juego :)
Pistone escribió:
david_sanfer escribió:quote]alegrarte absurdamente de los fallos de una saga que está a años luz de la que defiendes quote]

Eso que dices no tiene sentido , porque desde 2008 , EA Sports esta SOLA en el mercado , es decir NO existe competencia. NO es que este a años luz , es que NO tiene competencia ( veremos el año que viene que pasa )


menos sentido tiene lo que tu acabas de decir no??? que son pes2008, 2009 y 2010 si no competencia de fifa?? que estén a años luz de fifa (con sus fallazos incluidos eh) no significan que no sea competencia. Además te recuerdo que hasta éste año el pes a vendido más que fifa en España. Si eso no es competencia...

Y por cierto, sobre a ver que pasa éste año te lo pondré muy facil, si el pes es superior a fifa compraré pes y viceversa. Lo bueno sería que los dos me hagan dudar cual comprar... yo solo soy d4e mi Padre y de mi Madre.

Y tu que haras???
Este "Copa del mundo" puede servir como banco de pruebas , para que FIFA 11 salga mas pulido que nunca.
Es que si en fifa11 no hacen caso de lo que se pone en los foros, el mito de que EA escucha a los clientes se caera.

PD: Merece la pena probar el EURO 2008, un juego que me tuvo enganchado aquel verano y que 2 meses antes del copa mundial me ha tenido enganchado otra vez por su concepto de simulación. No hay que olvidad que dos años despues de su salida es técnicamente inferior a fifa10, pero en simulación no le supera ni de lejos.
Señores con estos comentarios fuera de tono sólo conseguiremos que EA nos mande a tomar por c....

Yo soy de la opinión que intentan mejorar escuchándonos, a veces aciertan y otras no tanto. Y también decir de desde FIFA08 son los mejores juegos de fútbol que han habido en el mercado y superiores a todo lo que se ha visto. Que tiene errores sí, que se pueden solucionar también, pero no creo esta sea la manera de pedir las cosas, porque es tan sencillo de que si algo no te gusta, no lo compres.

Yo no tengo Copa del Mundo, porque este mes estoy escachao, pero FIFA 08, Euro 08, FIFA 09 y FIFA 10, me han dado horas y horas de buen fútbol en mi consola como nunca las había disfrutado antes, y yo entiendo las quejas por los controles, creo que dejando solo semi sería perfecto, pero lo de los pitbulls y los jugadores dopados creo que se pueden evitar con la forma de jugar, en ONLINE de FIFA10 mayormente cojo el Getafe, y ni Madrid, Barça, Chelsea con 100% de agresividad me ganan siempre, es más diría que la mayoría de las veces gano yo. A mí no me gusta como juega el Inter, y para muchos Mourinho es el mejor entrenador del mundo, así que cualquier forma de jugar vale, y lo que hay que hacer es contrarrestarla para ganar.

Bueno después del tocho, estoy deseando pillarmelo para jugar esos mundiales Online que tienen que ser una delicia.

PD: Para el que dude si me gustaba el Pro o el FIFA, que vaya al foro de FIFA 08 que bastante rajé del juego y al final me tragué mis palabras.

Un Saludo
Nauzetlpa
nauzetlpa escribió:Señores con estos comentarios fuera de tono sólo conseguiremos que EA nos mande a tomar por c....

Yo soy de la opinión que intentan mejorar escuchándonos, a veces aciertan y otras no tanto. Y también decir de desde FIFA08 son los mejores juegos de fútbol que han habido en el mercado y superiores a todo lo que se ha visto. Que tiene errores sí, que se pueden solucionar también, pero no creo esta sea la manera de pedir las cosas, porque es tan sencillo de que si algo no te gusta, no lo compres.

Yo no tengo Copa del Mundo, porque este mes estoy escachao, pero FIFA 08, Euro 08, FIFA 09 y FIFA 10, me han dado horas y horas de buen fútbol en mi consola como nunca las había disfrutado antes, y yo entiendo las quejas por los controles, creo que dejando solo semi sería perfecto, pero lo de los pitbulls y los jugadores dopados creo que se pueden evitar con la forma de jugar, en ONLINE de FIFA10 mayormente cojo el Getafe, y ni Madrid, Barça, Chelsea con 100% de agresividad me ganan siempre, es más diría que la mayoría de las veces gano yo. A mí no me gusta como juega el Inter, y para muchos Mourinho es el mejor entrenador del mundo, así que cualquier forma de jugar vale, y lo que hay que hacer es contrarrestarla para ganar.

Bueno después del tocho, estoy deseando pillarmelo para jugar esos mundiales Online que tienen que ser una delicia.

PD: Para el que dude si me gustaba el Pro o el FIFA, que vaya al foro de FIFA 08 que bastante rajé del juego y al final me tragué mis palabras.

Un Saludo
Nauzetlpa



Yo creo que nadie dice que no se pueda presionar o jugar con agresividad (así lo hace el Inter, el Chelsea y hasta el Stoke City), lo que no es normal la cantidad de agarrones, empujones y entradas agresivas que no se pitan en el juego como faltas. No está mal que haya ese tipo de cosas en el juego, pero que se piten como tal, aparte de que deberían sacar tarjetas, no solo sacarlas con las segadas (de las segadas hay para escribir aparte también). Aparte es imposible jugar con ese ritmo todo el partido, con lo cual se convierte directamente en arcade. Tamién hay que bajar la velocidad del juego un poco y los pases en asistido son una porquería.
Una Pregunta?
A alguien le pasa que en los partidos del mundial que son en la tarde y la cancha proyecta sombra, al momento de cualquier repeticion la luz como que parpadea cambiando el tono del pasto y de los jugadores, como unas flashes???
david_sanfer escribió:
nauzetlpa escribió:Señores con estos comentarios fuera de tono sólo conseguiremos que EA nos mande a tomar por c....

Yo soy de la opinión que intentan mejorar escuchándonos, a veces aciertan y otras no tanto. Y también decir de desde FIFA08 son los mejores juegos de fútbol que han habido en el mercado y superiores a todo lo que se ha visto. Que tiene errores sí, que se pueden solucionar también, pero no creo esta sea la manera de pedir las cosas, porque es tan sencillo de que si algo no te gusta, no lo compres.

Yo no tengo Copa del Mundo, porque este mes estoy escachao, pero FIFA 08, Euro 08, FIFA 09 y FIFA 10, me han dado horas y horas de buen fútbol en mi consola como nunca las había disfrutado antes, y yo entiendo las quejas por los controles, creo que dejando solo semi sería perfecto, pero lo de los pitbulls y los jugadores dopados creo que se pueden evitar con la forma de jugar, en ONLINE de FIFA10 mayormente cojo el Getafe, y ni Madrid, Barça, Chelsea con 100% de agresividad me ganan siempre, es más diría que la mayoría de las veces gano yo. A mí no me gusta como juega el Inter, y para muchos Mourinho es el mejor entrenador del mundo, así que cualquier forma de jugar vale, y lo que hay que hacer es contrarrestarla para ganar.

Bueno después del tocho, estoy deseando pillarmelo para jugar esos mundiales Online que tienen que ser una delicia.

PD: Para el que dude si me gustaba el Pro o el FIFA, que vaya al foro de FIFA 08 que bastante rajé del juego y al final me tragué mis palabras.

Un Saludo
Nauzetlpa



Yo creo que nadie dice que no se pueda presionar o jugar con agresividad (así lo hace el Inter, el Chelsea y hasta el Stoke City), lo que no es normal la cantidad de agarrones, empujones y entradas agresivas que no se pitan en el juego como faltas. No está mal que haya ese tipo de cosas en el juego, pero que se piten como tal, aparte de que deberían sacar tarjetas, no solo sacarlas con las segadas (de las segadas hay para escribir aparte también). Aparte es imposible jugar con ese ritmo todo el partido, con lo cual se convierte directamente en arcade. Tamién hay que bajar la velocidad del juego un poco y los pases en asistido son una porquería.


Si estoy completamente de acuerdo contigo, pero tú crees que por eso el juego es una basura? yo creo que no, a mí también me jode cuando solo se pita penalty si hay segada y en cambio las faltas normales solo se pitan fuera, pero tío son errores de un juego (para mí el mejor juego de fútbol hasta ahora), y que no hacen que pase a ser ni arcade, ni basura, ni nada, pero bueno es mi humilde opinión, y dudo que FIFA_EA tenga la culpa ya que creo que lo único que intenta es recopilar información para seguir mejorando, y aquí se le están dando una de palos que lo flipas.
os comento una duda estaba en la copa online con suecia ganando en grupos a brasil inglaterra e italia , cuando juego octavos y voy ganando pone "no puedes controlkar a tu jugador perderas 3-0" ¿alguien me dice porque?
Pues haber si meten una actualización porque del bosque acaba de dar la lista de los 30 del mundial y estarán Valdes,De Gea,pedro y algunos mas que ahora no están añadidos actualmente.
nauzetlpa escribió:
david_sanfer escribió:
nauzetlpa escribió:Señores con estos comentarios fuera de tono sólo conseguiremos que EA nos mande a tomar por c....

Yo soy de la opinión que intentan mejorar escuchándonos, a veces aciertan y otras no tanto. Y también decir de desde FIFA08 son los mejores juegos de fútbol que han habido en el mercado y superiores a todo lo que se ha visto. Que tiene errores sí, que se pueden solucionar también, pero no creo esta sea la manera de pedir las cosas, porque es tan sencillo de que si algo no te gusta, no lo compres.

Yo no tengo Copa del Mundo, porque este mes estoy escachao, pero FIFA 08, Euro 08, FIFA 09 y FIFA 10, me han dado horas y horas de buen fútbol en mi consola como nunca las había disfrutado antes, y yo entiendo las quejas por los controles, creo que dejando solo semi sería perfecto, pero lo de los pitbulls y los jugadores dopados creo que se pueden evitar con la forma de jugar, en ONLINE de FIFA10 mayormente cojo el Getafe, y ni Madrid, Barça, Chelsea con 100% de agresividad me ganan siempre, es más diría que la mayoría de las veces gano yo. A mí no me gusta como juega el Inter, y para muchos Mourinho es el mejor entrenador del mundo, así que cualquier forma de jugar vale, y lo que hay que hacer es contrarrestarla para ganar.

Bueno después del tocho, estoy deseando pillarmelo para jugar esos mundiales Online que tienen que ser una delicia.

PD: Para el que dude si me gustaba el Pro o el FIFA, que vaya al foro de FIFA 08 que bastante rajé del juego y al final me tragué mis palabras.

Un Saludo
Nauzetlpa



Yo creo que nadie dice que no se pueda presionar o jugar con agresividad (así lo hace el Inter, el Chelsea y hasta el Stoke City), lo que no es normal la cantidad de agarrones, empujones y entradas agresivas que no se pitan en el juego como faltas. No está mal que haya ese tipo de cosas en el juego, pero que se piten como tal, aparte de que deberían sacar tarjetas, no solo sacarlas con las segadas (de las segadas hay para escribir aparte también). Aparte es imposible jugar con ese ritmo todo el partido, con lo cual se convierte directamente en arcade. Tamién hay que bajar la velocidad del juego un poco y los pases en asistido son una porquería.


Si estoy completamente de acuerdo contigo, pero tú crees que por eso el juego es una basura? yo creo que no, a mí también me jode cuando solo se pita penalty si hay segada y en cambio las faltas normales solo se pitan fuera, pero tío son errores de un juego (para mí el mejor juego de fútbol hasta ahora), y que no hacen que pase a ser ni arcade, ni basura, ni nada, pero bueno es mi humilde opinión, y dudo que FIFA_EA tenga la culpa ya que creo que lo único que intenta es recopilar información para seguir mejorando, y aquí se le están dando una de palos que lo flipas.



Para nada el juego es una basura, pero tiene esas 3 cositas que hacen que se quede en camino entre la simulación y el arcade, y se supone que ésta saga se decanto por la simulación total en 2008...

serps19 escribió:Una Pregunta?
A alguien le pasa que en los partidos del mundial que son en la tarde y la cancha proyecta sombra, al momento de cualquier repeticion la luz como que parpadea cambiando el tono del pasto y de los jugadores, como unas flashes???


A mi también me pasa, creo que pasa porque la luz del ''sol'' pega en la camara.
Creo que no hace falta que ponga en el título del hilo mención a PES=reporte, no es tan difícil decir las virtudes o defectos de un juego sin hacer referencia a otro. Es como describir la Fanta sin hablar de la Coca-Cola, así que por favor evitar referencias al título de Konami de cualquier tipo, están los hilos oficiales del PES 2010 y PES 2011 para discutir las maravillas de estos fantásticos títulos de la espléndida y rentabilísima franquicia, así que por favor.

Especialmente va para los que tienen en su firma o imágen referencias a los PES, ya sabemos cuales son vuestros gustos y preferencias.
En fifasoccerblog confirman que fifa 11 estará en el E3 el 15 de Junio.
A alguien le interesaria hecharnos unos partidillos online a este gran juego, yo pq soy un fan de los de futbol y me encanta todo encuentra de defectos la poca innovacion grafica respecto a Fifa 10 pero por todo lo demas, es decir, si tuviese mejores graficos este juego seria el mejor deportivo del mercado ( aunque es cierto que no incluyen clubs, pero a quien le importa si ahora tenemos qe estar con la roja todos)

Vamos!!!!!!!!!!!!!


PD: Dejadme vuestro psnetwork y nos hechamos unos mundiallillos...
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
david_sanfer escribió:PD: Merece la pena probar el EURO 2008, un juego que me tuvo enganchado aquel verano y que 2 meses antes del copa mundial me ha tenido enganchado otra vez por su concepto de simulación. No hay que olvidad que dos años despues de su salida es técnicamente inferior a fifa10, pero en simulación no le supera ni de lejos.


Tanto te gustó el EURO 2008? Esque he visto ya 1000 mensajes tuyos hablando del juego XD XD XD XD
Señores , veo que esto se esta saliendo de madre y creo que habria que frenar un poco , es evidenteque teneis/tenemos todo el derecho del mundo a criticar (faltaria mas) pero tambien creo que siempre ayuda mas una critica construtiva que no destructiva.En mi opinion hay cosas que estoy de acuerdo con la mayoria pero otras sinceramente no las llego ni a entender, para mi es un simulador de arriba/ abajo y el juego mas cercano a la realidad que he jugado , eso si en lento /manual y offline cualquier otra configuracion lo vuelve arcade y repito como ya hice en otro post mio si no se pudiera configurar asi , no jugaria, que tiene errores POR SUPUESTO, TODOS los juegos tienen errores, pero tenemos un tio aqui que por lo menos nos lee y eso creo yo es de agradecer.

Respecto a este hombre se le estan dando unos palos que creo son innecesarios :
1-Es su trabajo "vendernos el juego" y tambien leernos y apuntar nuestro feedback pero no creo que sea su trabajo escuchar nuestros lloriqueos
2-Igual que esta en esta comunidad ,en la comunidad inglesa habra otro tio y en la francesa italiana etc etc
3-Cada uno pedira sus cosas a su gusto , y como el culo , cada uno tenemos el nuestro, por lo que contentar a todos es muy complicado
4-Creo que hay muchas cosas que se han implementado en el juego gracias a nosotros los usuarios , como tambien otras tantas que no , pero por lo menos tenemos "algo"

Con esto quiero decir que siempre que se aporte en positivo , con respeto y construtivamente saldremos ganando , no hay mas , hay formas y formas de decir las cosas y aqui creo que la mayoria ya tenemos los huevos peludos para expresarnos libremente sin ser necesario faltar al respeto.

Tendriamos que tener una cosa clara y es que si no incluyen algo que pedimos a los cuatro vientos (como velocidad mas lenta y cansacio) no creo que sea culpa de este señor , pues no creo que tenga poder de decision sino lo que hara sera una aportacion igual que el comunity manager de inglaterra , francia etcetc luego los que deciden seran otros .Os puedo asegurar que a mi me revienta como el que mas que el juego no sea mas lento o no tenga un editor en condiciones .

Saludos
4637 respuestas