› Foros › PlayStation 3 › Juegos
capellista escribió:En el juego de boxeo de E.A.(FIGHT NIGHT),sacaronun parche para añadir cansancio a los boxeadores que abusaban de los golpes continuos(ahí les llamaban "metralletas").Con el parche,el juego online se convirtió en en buen simulador.Con este juego del Mundial, E.A. debería hacernos caso y sacar lo antes posible un parche antipitbulls para que los jugadores de tanto presionar ,a la media hora de partido estuvieran asfixiados.
Kleiberl escribió:capellista escribió:En el juego de boxeo de E.A.(FIGHT NIGHT),sacaronun parche para añadir cansancio a los boxeadores que abusaban de los golpes continuos(ahí les llamaban "metralletas").Con el parche,el juego online se convirtió en en buen simulador.Con este juego del Mundial, E.A. debería hacernos caso y sacar lo antes posible un parche antipitbulls para que los jugadores de tanto presionar ,a la media hora de partido estuvieran asfixiados.
Capellista, estaría de lujo, pero como he dicho antes, sería mucho mejor eliminar esas tácticas, ya que con el cansancio siempre tendríamos 45 minutos pitbull...y corremos el riesgo de que si no afinan mucho, incluso tu equipo (que juega sin presión) me lo veo en el 70 fundido.
El que quiera presionar, ahí tiene la X y la presión con el 2º defensa...que se lo curre, y si tiene nivel sabrá hacerlo perfectamente! (eso sí, que se cansen como pasa en la realidad).
javibarreiro escribió:Yo de verdad no entiendo a esa, tan dificil es poner como predeterminada la velocidad lenta y que no se puedan cargar las tácticas online, a parte de poner los pases en semi???
javibarreiro escribió:Yo no creo que la mayoría prefieran arcade, simplemente ven que es su unica forma de ganar y punto, si esa pusiese las cosas en su sitio, ya no pasaba eso, en fifa 08 no había estos resultados de futbol sala, en el 09 se agravó el problema, y en el 10 y el world cup se ha hecho infumable, fifa_ea, antes de arreglar otras cosas, centraros en el online, es una lástima que un online que no tiene lag y es una maravilla, so peude ser perfecto por culpa de una velocidad excesiva, tácticas irreales ( por ejemplo, si cualquier equipo de fútbol dice que va a jugar muy agresivo, no por eso atropellar a los rivales ni ganar todas las disputas digo yo, no le encuentro el sentido) y pases en semi, o al menos, que no sean tan faciles para no hacer pinball, es lo primordial que debeis arreglar, porque esos resultados de 10-8 por ejemplo en automático, es para que ea se lo haga ver...
salu2!
manel55 escribió:Yo cuando hablais de tacticas online, no se a que os referis, en el online lo unico que puedes utilizar es la cruceta (contragolpe, posesion, presion, posesion) ¿de eso hablais? ¿los pitbull como lo hacen para poner la agresividad a tope, porque yo en online no veo esa posibilidad, ni tampoco la posibilidad de cargar alguna tactica creada en el offline? ¿alguien me lo explica? Es que no entiendo eso que hablais de "poner la agresividad a tope", yo en el online no he visto esa opcion.
Un saludo.
hyperr escribió:manel55 escribió:Yo cuando hablais de tacticas online, no se a que os referis, en el online lo unico que puedes utilizar es la cruceta (contragolpe, posesion, presion, posesion) ¿de eso hablais? ¿los pitbull como lo hacen para poner la agresividad a tope, porque yo en online no veo esa posibilidad, ni tampoco la posibilidad de cargar alguna tactica creada en el offline? ¿alguien me lo explica? Es que no entiendo eso que hablais de "poner la agresividad a tope", yo en el online no he visto esa opcion.
Un saludo.
Ami me pasa lo mismo, llevo desde el viernes con el juego, soy novato total y ayer domingo use un poco el online para ver que tal hiba use la opciond e Cara a cara nose si sera la buena pero vamos de 7 partidos me zumbaron 5 goles de media, aburridos total pq me hacian unas jugadas pasotes huecos por todas partes y casi todas las jugadas solo contra portero, al principio estba jugando en todo en semi y velocidad lenta, y usuario aficionado, luego lo puse todo en asistido velocidad normal y principiante y aun asi me daban pal pelo aunque menos 2-0, 2-1 no 6-0, 7-0 etc.
Para los novatos nos podeis comentar como jugar, que configuracion usar y demas cosas? yo es el primer fifa que tengo pq llevo con la ps3 1 mes.
si quereis yo tb os puedo agregar para poder hechar unas partidas como dios manda, me fui rebotado a la cama.
Un Saludo
migmf escribió:Alguien sabe cuanto me pueden dar por este juego en un game prefiero venderlo y pillarme 2 o 3 semi nuevos.
jfrgr escribió:Hay una cosa que quiero que FIFA_EA estudie y comunique a EA
es que en la cámara larga haya mucho más Zoom para poder
ver a los jugadores más grandes desde esa perspectiva.
Saludos
P.D: Creo que voy a poner el mensaje del ZOOM
hasta la saciedad para ver si FIFA_EA
hace caso he informa de esta propuesta.
(Espero que a la peña del hilo no le moleste y
si sirva para que FIFA_EA lo comunique)
Gracias, esta semana voy a venderlo y pillarme 2 o 3 juegos semi nuevos.cloud fantasy escribió:migmf escribió:Alguien sabe cuanto me pueden dar por este juego en un game prefiero venderlo y pillarme 2 o 3 semi nuevos.
De 30€ a 35€ en vale de tienda creo.
jfrgr escribió:jfrgr escribió:Hay una cosa que quiero que FIFA_EA estudie y comunique a EA
Saludos
davidlopez82 escribió:jfrgr escribió:jfrgr escribió:Hay una cosa que quiero que FIFA_EA estudie y comunique a EA
Saludos
No creo que repitiendo el mismo mensaje cada dia y menos usando un tipo de fuente y tamaño que no creo que sea el adecuado, venga fifa_ea y te quiera hacer caso.
Acho escribió:davidlopez82 escribió:jfrgr escribió:Hay una cosa que quiero que FIFA_EA estudie y comunique a EA
Saludos
No creo que repitiendo el mismo mensaje cada dia y menos usando un tipo de fuente y tamaño que no creo que sea el adecuado, venga fifa_ea y te quiera hacer caso.
Eso, más bien cuando vaya a salir FIFA 11 y venga a contarnos las bondades del juego le recuerdas lo del FIFA WORLD CUP....
Ya se que el chaval no tiene culpa de los errores del juego, pero si estás para decir lo bueno que es y para contar novedades, y decir "confiar en mi" etc,etc... , también tienes que estar para aguantar los palos, y comentar algo sobre las inquietudes de los clientes (al fin y al cabo es lo que somos para EA), y comentar... y al menos decir... "chicos, no va a haber parche, se intentará corregir en FIFA 11", o "chicos, estoy esperándo a ver que me dicen", o... algo....
Saludos.
jfrgr escribió:Le he enviado varios mensaje años atrás con preguntas y no me ha contestado a ninguna,
por tanto si él no hace caso será su problema, aquí ya más de uno le estamos viendo el juego que lleva.
Ya lo hizo con el For Speed.
Hoy es lunes y tiene que estar currando por lo tanto seguro está leyendo el hilo
ya que es una de las labores de su trabajo.
A ver si aparece
fikipro escribió:para mi ea despues de este juego como no vea ke nos sacan un parche corriegiendo algo de lo ke pedimos le van a dar mucho por el culo para el fifa 11, yo paso de jugar a un puto ARCADE, lo mismo ke han subio muy rapido me da ami ke van a bajar mas aun como sigan con esta linea de favorecer alos mancos.....por si no se ha dao cuenta ea la gente alucino con fifa 08 y uefa eruro 08(ambos juegazos simuladores)pero vieno la tendencia ke estan adoptando como konami espabile solo un poco a chuparla ea con su PINBALL PITBULL FAVORECE MANCOS CORREWCALLES ARCADE(ea ya tienes logan para fifa 11:EXATE UN PINBALL PITBULL FAVORECE MANCOS CORREWCALLES ARCADE
fikipro escribió:para mi ea despues de este juego como no vea ke nos sacan un parche corriegiendo algo de lo ke pedimos le van a dar mucho por el culo para el fifa 11, yo paso de jugar a un puto ARCADE, lo mismo ke han subio muy rapido me da ami ke van a bajar mas aun como sigan con esta linea de favorecer alos mancos.....por si no se ha dao cuenta ea la gente alucino con fifa 08 y uefa eruro 08(ambos juegazos simuladores)pero vieno la tendencia ke estan adoptando como konami espabile solo un poco a chuparla ea con su PINBALL PITBULL FAVORECE MANCOS CORREWCALLES ARCADE(ea ya tienes logan para fifa 11:EXATE UN PINBALL PITBULL FAVORECE MANCOS CORREWCALLES ARCADE
capellista escribió:Señor E.A. ¿existen posibilidades de que saquen urgentemente un parche, al estilo del que sacaron para el Fight Night, que haga que los jugadores se fatiguen por abusar de la presión y así favorecer la simulación y penalizar a los pitbulls?
javibarreiro escribió:Yo me imagino el fifa 08 o el euro 2008 con las animaciones y velocidad de respuesta (que no velocidad de juego) de la actualidad, vamos no habría quien les tosiese, con unos juegos lentos y reales, no unos autenticos correcalles como los actuales.
salu2!
Pistone escribió:fikipro escribió:para mi ea despues de este juego como no vea ke nos sacan un parche corriegiendo algo de lo ke pedimos le van a dar mucho por el culo para el fifa 11, yo paso de jugar a un puto ARCADE, lo mismo ke han subio muy rapido me da ami ke van a bajar mas aun como sigan con esta linea de favorecer alos mancos.....por si no se ha dao cuenta ea la gente alucino con fifa 08 y uefa eruro 08(ambos juegazos simuladores)pero vieno la tendencia ke estan adoptando como konami espabile solo un poco a chuparla ea con su PINBALL PITBULL FAVORECE MANCOS CORREWCALLES ARCADE(ea ya tienes logan para fifa 11:EXATE UN PINBALL PITBULL FAVORECE MANCOS CORREWCALLES ARCADE
¿ arcade ? NO por dios!!! Si meri$tation , 3$juegos , playmania , Hobby consolas..... dicen que es simulacion pura y dura , que tiene el mismo motor que Fifa 10 y es garantia. Quien le va a llevar la contraria a todos los medios xD
Javibarrerio Por tus comentarios podemos llegar la conclusion de que la PS3 NO tiene un juego de futbol o uno que nos guste a la mayoria. Y que conste que me alquilado 3 dias este juego , pero sigue sin tener el sentimiento por el futbol , que habia en PS2 en otro sitio.
Pistone escribió:david_sanfer escribió:quote]alegrarte absurdamente de los fallos de una saga que está a años luz de la que defiendes quote]
Eso que dices no tiene sentido , porque desde 2008 , EA Sports esta SOLA en el mercado , es decir NO existe competencia. NO es que este a años luz , es que NO tiene competencia ( veremos el año que viene que pasa )
nauzetlpa escribió:Señores con estos comentarios fuera de tono sólo conseguiremos que EA nos mande a tomar por c....
Yo soy de la opinión que intentan mejorar escuchándonos, a veces aciertan y otras no tanto. Y también decir de desde FIFA08 son los mejores juegos de fútbol que han habido en el mercado y superiores a todo lo que se ha visto. Que tiene errores sí, que se pueden solucionar también, pero no creo esta sea la manera de pedir las cosas, porque es tan sencillo de que si algo no te gusta, no lo compres.
Yo no tengo Copa del Mundo, porque este mes estoy escachao, pero FIFA 08, Euro 08, FIFA 09 y FIFA 10, me han dado horas y horas de buen fútbol en mi consola como nunca las había disfrutado antes, y yo entiendo las quejas por los controles, creo que dejando solo semi sería perfecto, pero lo de los pitbulls y los jugadores dopados creo que se pueden evitar con la forma de jugar, en ONLINE de FIFA10 mayormente cojo el Getafe, y ni Madrid, Barça, Chelsea con 100% de agresividad me ganan siempre, es más diría que la mayoría de las veces gano yo. A mí no me gusta como juega el Inter, y para muchos Mourinho es el mejor entrenador del mundo, así que cualquier forma de jugar vale, y lo que hay que hacer es contrarrestarla para ganar.
Bueno después del tocho, estoy deseando pillarmelo para jugar esos mundiales Online que tienen que ser una delicia.
PD: Para el que dude si me gustaba el Pro o el FIFA, que vaya al foro de FIFA 08 que bastante rajé del juego y al final me tragué mis palabras.
Un Saludo
Nauzetlpa
david_sanfer escribió:nauzetlpa escribió:Señores con estos comentarios fuera de tono sólo conseguiremos que EA nos mande a tomar por c....
Yo soy de la opinión que intentan mejorar escuchándonos, a veces aciertan y otras no tanto. Y también decir de desde FIFA08 son los mejores juegos de fútbol que han habido en el mercado y superiores a todo lo que se ha visto. Que tiene errores sí, que se pueden solucionar también, pero no creo esta sea la manera de pedir las cosas, porque es tan sencillo de que si algo no te gusta, no lo compres.
Yo no tengo Copa del Mundo, porque este mes estoy escachao, pero FIFA 08, Euro 08, FIFA 09 y FIFA 10, me han dado horas y horas de buen fútbol en mi consola como nunca las había disfrutado antes, y yo entiendo las quejas por los controles, creo que dejando solo semi sería perfecto, pero lo de los pitbulls y los jugadores dopados creo que se pueden evitar con la forma de jugar, en ONLINE de FIFA10 mayormente cojo el Getafe, y ni Madrid, Barça, Chelsea con 100% de agresividad me ganan siempre, es más diría que la mayoría de las veces gano yo. A mí no me gusta como juega el Inter, y para muchos Mourinho es el mejor entrenador del mundo, así que cualquier forma de jugar vale, y lo que hay que hacer es contrarrestarla para ganar.
Bueno después del tocho, estoy deseando pillarmelo para jugar esos mundiales Online que tienen que ser una delicia.
PD: Para el que dude si me gustaba el Pro o el FIFA, que vaya al foro de FIFA 08 que bastante rajé del juego y al final me tragué mis palabras.
Un Saludo
Nauzetlpa
Yo creo que nadie dice que no se pueda presionar o jugar con agresividad (así lo hace el Inter, el Chelsea y hasta el Stoke City), lo que no es normal la cantidad de agarrones, empujones y entradas agresivas que no se pitan en el juego como faltas. No está mal que haya ese tipo de cosas en el juego, pero que se piten como tal, aparte de que deberían sacar tarjetas, no solo sacarlas con las segadas (de las segadas hay para escribir aparte también). Aparte es imposible jugar con ese ritmo todo el partido, con lo cual se convierte directamente en arcade. Tamién hay que bajar la velocidad del juego un poco y los pases en asistido son una porquería.
nauzetlpa escribió:david_sanfer escribió:nauzetlpa escribió:Señores con estos comentarios fuera de tono sólo conseguiremos que EA nos mande a tomar por c....
Un Saludo
Nauzetlpa
Yo creo que nadie dice que no se pueda presionar o jugar con agresividad (así lo hace el Inter, el Chelsea y hasta el Stoke City), lo que no es normal la cantidad de agarrones, empujones y entradas agresivas que no se pitan en el juego como faltas. No está mal que haya ese tipo de cosas en el juego, pero que se piten como tal, aparte de que deberían sacar tarjetas, no solo sacarlas con las segadas (de las segadas hay para escribir aparte también). Aparte es imposible jugar con ese ritmo todo el partido, con lo cual se convierte directamente en arcade. Tamién hay que bajar la velocidad del juego un poco y los pases en asistido son una porquería.
Si estoy completamente de acuerdo contigo, pero tú crees que por eso el juego es una basura? yo creo que no, a mí también me jode cuando solo se pita penalty si hay segada y en cambio las faltas normales solo se pitan fuera, pero tío son errores de un juego (para mí el mejor juego de fútbol hasta ahora), y que no hacen que pase a ser ni arcade, ni basura, ni nada, pero bueno es mi humilde opinión, y dudo que FIFA_EA tenga la culpa ya que creo que lo único que intenta es recopilar información para seguir mejorando, y aquí se le están dando una de palos que lo flipas.
serps19 escribió:Una Pregunta?
A alguien le pasa que en los partidos del mundial que son en la tarde y la cancha proyecta sombra, al momento de cualquier repeticion la luz como que parpadea cambiando el tono del pasto y de los jugadores, como unas flashes???
david_sanfer escribió:PD: Merece la pena probar el EURO 2008, un juego que me tuvo enganchado aquel verano y que 2 meses antes del copa mundial me ha tenido enganchado otra vez por su concepto de simulación. No hay que olvidad que dos años despues de su salida es técnicamente inferior a fifa10, pero en simulación no le supera ni de lejos.