[Hilo Oficial] FIFA: Copa del Mundo 2010 (Leed 1er mensaje)

El modo Mundial online, que empiezas en ocatavos, o tiene fase de grupos y todo?

saludos!
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Toni_dark escribió:El modo Mundial online, que empiezas en ocatavos, o tiene fase de grupos y todo?

saludos!



Tiene Fase de grupos,pasan los 2 primeros como en la realidad y luego ya empiezan las eliminatorias de Octavos,Cuartos,Semis y Final :)
diego1010 escribió:
Toni_dark escribió:El modo Mundial online, que empiezas en ocatavos, o tiene fase de grupos y todo?

saludos!



Tiene Fase de grupos,pasan los 2 primeros como en la realidad y luego ya empiezan las eliminatorias de Octavos,Cuartos,Semis y Final :)


A vale. Pues entonces esta bastante bien. Supongo que si alguien abandona, continuas en el torneo no? Osea que te dan el partido por ganado?
Holaaa otra vez!!Hace unos días escribí un mensaje poniendo que este juego es la hostía de guapo!!Pués me reafirmo en ello!!!De acuerdo que están los pitbulls...pero MADRE MÍA!!!que diferencia con el apestoso FIFA10!!En este juego los pitbulls me la comen de lado!!! [sonrisa] ...Yo juego con todo manual y es una puta pasada de juego!!!Hace casi una semana que lo tengo y aún no me he cogido ninguna selección de más de 4 estrellas y lo más fuerte es que gano!!!JODEROS putos guiris!!putos pitbulls!! juas juas!!Por ejemplo 1 partido: bélgica 3-1 Brasil...repaso!! 2 partido:ucrania 2-1 Alemania!!!Sólo falta rezar para que EA sace el BENDITO parche para el cansancio y a tomar por culo los pitbulls!!!Vamos EA sácalo de una vez!!!Bueno dejo mi gametarg por si alguien quiere hechar unos vicios y unos buenos partidos ha este gran juego de fútbol!!!Un saludo futboleros!! GAMETARG: LiBaNo RoJo
FIFA_EA si nos estás leyendo, por favor teneis que mejorar el online, es nefasto, teneis un online perfecto en temas de lag, que da gusto jugar por su inexistencia, pero se hace aburridísimo por los detalles que tiene:
-Los controles automáticos se deben eliminar si o si para acabar con el pinball, lo único que debe seguir en automático son los tiros.

-Que la velocidad predifinida sea lenta, o por lo menos, bastante más lento de lo que es la normal actualmente.

-Que no se puedan cargar las tácticas personalizadas en el online, porque te viene el inglesito de turno con el chelsea agresividad 100% y eso no es fútbol, es un ring, en que gana el que mas y mejor atropella a los rivales, no el que mejor juega, si puedes prueba un online contra uno de esos y cuenta tu experiencia.....

-Que no haya los resultados abultados que hay, vamos no es normal que en cada partido se metan más de 10 goles, muy lógico no lo veo.

-Hacer de una vez por todas algo contra los que se largan, es intolerable que si ganas por mas de un gol se piren como si nada.

-Poder escoger estadios tanto en partidas igualadas como no igualadas, porque hay equipos que de estadio predifinido tienen en bombástico ect y en esos campos la iluminación es penosa, no así en los oficiales.

Esto solo dentro del modo online, por el resto podemos estar hasta mañana, pero es una pena que un online tan bueno en temas de lag, dea asco por esos detalles que te pongo.
salu2!
javibarreiro escribió:FIFA_EA si nos estás leyendo, por favor teneis que mejorar el online, es nefasto, teneis un online perfecto en temas de lag, que da gusto jugar por su inexistencia, pero se hace aburridísimo por los detalles que tiene:
-Los controles automáticos se deben eliminar si o si para acabar con el pinball, lo único que debe seguir en automático son los tiros.

-Que la velocidad predifinida sea lenta, o por lo menos, bastante más lento de lo que es la normal actualmente.

-Que no se puedan cargar las tácticas personalizadas en el online, porque te viene el inglesito de turno con el chelsea agresividad 100% y eso no es fútbol, es un ring, en que gana el que mas y mejor atropella a los rivales, no el que mejor juega, si puedes prueba un online contra uno de esos y cuenta tu experiencia.....

-Que no haya los resultados abultados que hay, vamos no es normal que en cada partido se metan más de 10 goles, muy lógico no lo veo.

-Hacer de una vez por todas algo contra los que se largan, es intolerable que si ganas por mas de un gol se piren como si nada.

-Poder escoger estadios tanto en partidas igualadas como no igualadas, porque hay equipos que de estadio predifinido tienen en bombástico ect y en esos campos la iluminación es penosa, no así en los oficiales.

Esto solo dentro del modo online, por el resto podemos estar hasta mañana, pero es una pena que un online tan bueno en temas de lag, dea asco por esos detalles que te pongo.
salu2!

Tiros automaticos ...no gracias [noop]
nada automatico que para que jueguen por mi ya esta el futbol manager
Pues con tiros manuales es una lotería, asi de claro.
salu2!
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Yo e jugao muchos partidos online y en ninguno a abio un resultado tan abultado como algunos decis...creo que lo maximo fue un 6-0 y porke el otro era un paquete,pero los demás partidos ha habio incluso dos partidos en los que quedé empate a 0.lo veo muy real y a mi el online me encanta,ni pitbulls ni mierdas,da gusto jugar al online.
Hola y los trofeos que tal esta, se pueden lograr muchos en un finde por ejemplo? o es mas complicado, ya se que el platino es imposible en un finde, pero me gustaria saber algunas cosas mas de los trofeos y que han mejorado de la demo al juego original, estoy pensando alquilarmelo este finde que se aproximan tormentas jejejejeje un saludo!
hola a todos eolianos-fiferos, o fiferos-oelianos, como mas os guste....

Vengo del fifa10 y hace dos dias me llego de amazon este juegazo...

yo al online no suelo darle mucha caña por que hay mucho gili, solo juego con mi hermano, amigos o gente que quiera jugar al futbol....

yo hace poco comencé a probar combinaciones, y ay en fifa10 quede convencido, de que para mi al menos, lo mejor es todo manual, menos el colgarla al area y tiros que lo dejo en semi, por que si no si que no doy ni una, ojo, que asi tampoco es que vayan teledirigidos precisamente, de echo para mi los tiros los han mejorado mucho, e incluso en semi, acertar con la porteria no lo considero facil...

habia odio que lo habian hecho mas facil, pero a mi me esta constando mas que con el 10

coincido con vuestras criticas, y no merece volver a ponerlas, pero hay que valorar los refinamientos que van haciendo al juego, y cada vez nos acercamos mas a lo que todos vamos buscando...

el otro dia con fikipro, echamos unos buenos partidos, jugando al futbol joder, y cometiamos muchos fallos con el pase manual, pero es que es donde esta la gracia, el riesgo....sobre todo en la fuerza del pase...pero fue una cosa que comentamos antes de coger equipos...¿como jugamos, con pase, tal, tiro tal y demas...otra cosa que para es mi es importante online, respeto al juego del rival, es decir, si jugamos en manual, corremos riesgos, no seamos cabrones, que me jode mucho darle la bola al delantero al sacar con el portero y que venga el listo y me casque el gol de forma guarra y facil, hay muchas opciones, devuelve la bola, tocala atras para que se organice de nuevo la defensa, no se pero no te aproveches de la pencada coño...

oye una cosa, no os pasa en la repeticion como si a veces, perediera la paleta actual de color y volviera a la antigua durante un segundo o dos?

lo dicho amigos, que si queremos disfrutar del online en este juego no queda otra que organizarnos...quien se anima a crear un hilo de jugadores "serios" y poder tener los niks y agregarnos...?

De todas el mio es el mismo que mi usuario avispeto un respeto, jejejeje, por cierto si me enviais invitacion, poner que es pal fifa y eol...

Un saludo a todos....
javibarreiro escribió:Pues con tiros manuales es una lotería, asi de claro.
salu2!

compeltamente de acuerdo tio, igual ke despues de probar mucjo el juego sigue afirmando ke la configuracion ke se asemeja mas ala realidad es semi ya ke se fllan pases pero no ytana absurdos como en manual...y los tiros eske no los entiendo muy bien, ahora voy a practicar pero eske en semi desde dentro del area van muy bien pero desde fuera hacer un tiro de frente a la porteria es imposible(como los tiros de los buenos pros).
lo has clavao tio con las cosas de antes del online.
lo ke mas me jode eske muchos de estos fallos estaban en fifa 10 y ea ni se molesto en sacar un parche y ahora me da ami ke van a pasar de nosotros.
Yo espero que EA saque un parche que refleje el cansancio de formal real, no creo que sea tan complicado. También podrían bajar un poco el nivel de agresividad, y ya para fifa11 ojala no se pudiese robar el en saques de puerta, que se pueda presionar pero no que te dejen ponerte por delante del defensor.

Por supuesto ojalá que quiten todos los controles en ayudado pero que también pongan los pases en profundidad en semi que solo tienen manual y ayudado.

Con estos pequeños cambios para mi sería el juego perfecto. Repito:

- Implantar cansancio.
- Bajar la agresividad.
-Eliminar controles ayudados.
fikipro escribió:
javibarreiro escribió:Pues con tiros manuales es una lotería, asi de claro.
salu2!

compeltamente de acuerdo tio, igual ke despues de probar mucjo el juego sigue afirmando ke la configuracion ke se asemeja mas ala realidad es semi ya ke se fllan pases pero no ytana absurdos como en manual...y los tiros eske no los entiendo muy bien, ahora voy a practicar pero eske en semi desde dentro del area van muy bien pero desde fuera hacer un tiro de frente a la porteria es imposible(como los tiros de los buenos pros).
lo has clavao tio con las cosas de antes del online.
lo ke mas me jode eske muchos de estos fallos estaban en fifa 10 y ea ni se molesto en sacar un parche y ahora me da ami ke van a pasar de nosotros.

Yo no he dicho manual, en manual es demasiado dificil... ahi estoy de acuerdo(juego en semi)... Pero automatico es demasiado facil...no es normal que todos los tiros vayan a gol y por la escuadra como me pasa en el fifa 10 en muchos partidos...
apuenco escribió:
fikipro escribió:
javibarreiro escribió:Pues con tiros manuales es una lotería, asi de claro.
salu2!

compeltamente de acuerdo tio, igual ke despues de probar mucjo el juego sigue afirmando ke la configuracion ke se asemeja mas ala realidad es semi ya ke se fllan pases pero no ytana absurdos como en manual...y los tiros eske no los entiendo muy bien, ahora voy a practicar pero eske en semi desde dentro del area van muy bien pero desde fuera hacer un tiro de frente a la porteria es imposible(como los tiros de los buenos pros).
lo has clavao tio con las cosas de antes del online.
lo ke mas me jode eske muchos de estos fallos estaban en fifa 10 y ea ni se molesto en sacar un parche y ahora me da ami ke van a pasar de nosotros.

Yo no he dicho manual, en manual es demasiado dificil... ahi estoy de acuerdo(juego en semi)... Pero automatico es demasiado facil...no es normal que todos los tiros vayan a gol y por la escuadra como me pasa en el fifa 10 en muchos partidos...


No me refiero a que vaya todo por dentro, pero es que en manual en una mano a mano es chiripa pura, quizás en semi sea lo correcto, lo que si es urgente es aliminar los pases en automático.
salu2!
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Podiamos hacer un mundial EOLIANO en manual...

De esos que cuando metes un gol que te ha costado tanto meterlo que sueltas el mando y lo celebras xD

Solo hay que hacer un censo de "manuales"
Lezo está baneado por "clon de usuario baneado"
si alguien se lo va a comprar para jugar en ONLINE, mejor que no se lo compre.

LA FÍSICA DEL BALÓN DEBE MEJORARSE y MUCHO, eliminar controles autos (todos), muchas cosas... muchos fallos... estadios genéricos eliminarlos (iluminación pésima, ahora no son verdes los campos, son BLANCOS...), en fin, encima no se puede elegir estadios en online... madre mia que puto caos el ONLINE
geist_mort escribió:Hola y los trofeos que tal esta, se pueden lograr muchos en un finde por ejemplo? o es mas complicado, ya se que el platino es imposible en un finde, pero me gustaria saber algunas cosas mas de los trofeos y que han mejorado de la demo al juego original, estoy pensando alquilarmelo este finde que se aproximan tormentas jejejejeje un saludo!
me autocito Gracias!
Yo no estoy de acuerdo con eliminar los estadios genéricos, vamos no me imagino estar jugando en el fifa11 con mi Athletic una liga en el Bernabéu o el Anfield de verdad que no soportaría eso, prefiero un enérico que se parezca a San Mamés. Lo que si es verdad es que desde EURO 2008 no consiguen una iluminació nocturna en condiciones aunque en este copa del mundo está mejor que en fifa 10.
Lezo está baneado por "clon de usuario baneado"
david_sanfer escribió:Yo no estoy de acuerdo con eliminar los estadios genéricos, vamos no me imagino estar jugando en el fifa11 con mi Athletic una liga en el Bernabéu o el Anfield de verdad que no soportaría eso, prefiero un enérico que se parezca a San Mamés. Lo que si es verdad es que desde EURO 2008 no consiguen una iluminació nocturna en condiciones aunque en este copa del mundo está mejor que en fifa 10.


cuestión de gustos, a mí no me gusta jugar a otra cosa que sea realista, con ello digo, equipaciones (de porteros también), balones, botas, estadios y todo lo que sea REAL.

Un saludo.
Cuando uno empiezas a jugar en manual, marcar goles es verdad que es pura suerte y te desquicias en cualquier jugada...pero cuando lo controlas, mandas el balon justo donde tu quieras...como todo en esta vida, es cuestion de practica ;)

Llevo ya dos años en manual y ahora soy mas impreciso jugando en semi que en manual al no poder controlar el 100% de las acciones...
Lezo está baneado por "clon de usuario baneado"
hay 2 juegos distintos: "FWC" y "FWC manual", el que lo quiera ver...
Wenas!
LLevais dias teniendo una discusion interesante sobre el realismo , controles en manual , etcNo queria intervenir hasta que hubiera catado bien el juego , no he empezado ni una mundial ni nada como siempre hago con los juegos de futbol juego amistosos con la duracion maxima y pruebo los cambios y noto las sensaciones nuevas que tiene cada entrega .

En mi opinion Ea esta intentando llegar a todos los publicos pues es logico que eso le dara un mayor beneficio pero creo que deberia decidir hacia donde quiere ir, pues si intenta contentar las dos partes , a los del realismo y los de arcade al final se quedara en la mitad y ni uno ni otro.

Sin duda creo que es un gran juego , el mejor de futbol que ha salido hasta la fecha , eso si , todo en manual y en velocidad lenta.De cualquier otra forma es arcade , no hay mas.Aunque sigo pensando que la lenta no es todo lo lenta que deberia ser .

Analizando los controles en manual:

Pase raso: todavia les queda una vuelta de tuerca mas , no puede ser que futbolistas profesionales no sean capaz de dar un pase a un metro , eso si en largo estan muy bien optimizados.
Pase por alto : Estan bastante bien tiene fuerza , velocidad y efecto.
Pase entre lineas : lo mismo que en pase corto raso , en corto le falta un punto pero en largo son tremendos.
Pase entre lineas alto:En este Fifa WC tambien los han mejorado , ara son muy utiles , por fin.
Chute:Son una gozada sinceramente lo mejor de manual cuando consigues dominarlos , me encantan. He metido goles que en otros fifas son directamente imposibles.

En resumen , si no estuvieran los controles manuales directamente , no jugaria a Fifa asi de claro.

El online directamente destroza este juego , esto creo que todos lo tenemos claro , pero es solo culpa de Ea no de los usuarios , es Ea quien tiene que poner las limitaciones , el gamer medio (por llamarlo de alguna manera ) lo que quiere es ganar sea como sea y utilizando todas las cosas que le de el juego , es simple.Ellos disfrutan asi , luego estan los que disfrutan de otra manera , como el realismo, por ejemplo , que no es ni mejor ni peor , ojo, simplemente que cada uno tiene sus gustos, nada mas.

Cosas a mejorar:

-Cansancio de los jugadores
-Velocidad mas lenta
-Incluir el movimiento de dejar pasar el balon pero no por debajo de las piernas , sino por el lado acompañando al balon sin frenarlo
-Incluir el movimiento de adenlantarse la bola con un toquecito y quedarse quieto (no se si me explico)
-Un boton para que los jugadores anden
-Mejorar el cuerpo a cuerpo , estan en el camino , pero dan vueltas sin saber que direccion tomar v creo que es mas simple de lo que se piensan , lo primero es que el arbitro debe pitar mas faltas (basandome en fifa10 y los empujones) apartir de aqui construyan las fisicas , pero si el arbitro no pita empujones claros , todos diremos que los empujones y forcejeos son una mierda , necesitamos un arbitro mas piton!

Mas o menos este es mi analisis.
No sé que me ha pasado, pero hoy ya lo veo con otros ojos (me pasó también el el FIFA 10, que al principio lo maldije y luego lo alabé). Pueden pasarme 2 cosas:

1.- Que he hecho caso de un comentario del hilo(luego explicaré cual).
2.- Que todo el mundo con el que jugué ayer no tenía mucho nivel o que yo lo he subido gracias al punto 1.

1.- Hace unos días alguien dijo en el hilo algo similar a: "cuando me toca un pitbull, empiezo a jugar al toque, a que me persiga, si no lo tengo clarísimo, balón atrás y vuelta a empezar, hasta que veo un hueco...al final se cansan de perserguirte, y como ven que por mucho que te persigan no consiguen nada, sino que los bailas, optan por dejar de hacerte el pitbull".

Ayer, cansado de un infumable online:

A.- Ataque: me tomé esa frase muy enserio (pensé que era mi último recurso antes de odiar definitivamente el online).

Tocando con MUCHA cabeza, y si no lo veo MUY claro, atrás y vuelta a empezar, de una banda a otra, etc. (las veces que haga falta y sin desesperarse, que todo llega...como en la realidad, vamos). Además, siempre que doy un pase hacia delante, recibir con el jugador moviéndolo con la dirección hacia mi portería (para protegerme del pitbull cuando intenta echarse encima)...incluso muchas veces pudiendo caracolear sobre mi mismo y proteger la bola a lo Xavi (pufff!!!!)

Pues bien...empecé a notar la emoción de dominar el partido y hacer lo que me daba la gana, incluso dándole el tempo que yo quería. Os aseguro que el pitbull terminaba desesperándose (porque no la huele), y al final se pone nervioso y deja huecos o te lanza segadas sin sentido...momento que tu aprovechas para hacer un fútbol que ni el Barça de las 6 copas....y los goles (golazos) os aseguro que llegan por sí solos....bestial!!!...A esto hay que añadir que algunos pitbulls, cansados de ver que no la huelen, dejan de apretar la X, y ahora te dejan respirar más (has conseguido obligarles a que te jueguen como tú quieres!!!).

B.- Defensa: me propuse SÓLO tocar la X como si fuera la segada, es decir, lo mínimo de lo mínimo. También es fundamental defender siempre con el segundo jugador, y el jugador que yo controlo recularlo hacía atrás, de forma que siempre sea mi última opción de robar el balón.

Aprender a defender de esta manera es incluso más importante que el saber atacar, porque termina desesperando al rival, ya que tienes a tu equipo super bien plantado.

Los que estéis hasta los mismísimos del online...os aconsejo seguir esto al pie de la letra, os dará muy buenos resultados y cambiareis vuestra opinión sobre el online.

Sueño con que no haya sido un espejismo, y cuando siga jugando tenga las mismas sensaciones. Me acuerdo que el FIFA 10 al principio no me gustaba en absoluto (fui de los que más me quejé) y luego me enamoró absolutamente. Espero no tener que volver a escribir que el online es infumable (aunque seguro que defectos le vamos a seguir viendo).

Aún así, faltan muchas cosas para que sea perfecto (simulación 100%):

1.-"Parche del cansancio"

2.- Velocidad siempre lenta.

3.- Todo semiasistido. O bien estimular a que mucha más gente juegue así (creas un mundial semiasistido y no encuentras a nadie).

4.- Agilidad de los jugadores IGUAL en semiasistido que en asistido. No entiendo por qué motivo cuando pones los pases en semiasitido los jugadores se vuelven toscos, densos y espesos.

Y algo que me gusta muchísimo (además de los magníficos controles de pecho)....la voz, el tono, y los comentarios serios de Lalaguna (te meten mucho más en el partido y lo hace mucho más real que la desagradable voz, entonación y comentarios sin gracia de Lama). Ojalá dejaran a Lalaguna siempre, aunque ya se que ni de coña!...FIFA_EA habrás leido que nadie traga a Lama (llevamos escuchándolo 12 años en el FIFA y su voz y tono no es profesional y real como el de Lalaguna o el Inglés).

Espero que os haya servido de algo la piedra que os he soltado! [beer]
Lezo escribió:
david_sanfer escribió:Yo no estoy de acuerdo con eliminar los estadios genéricos, vamos no me imagino estar jugando en el fifa11 con mi Athletic una liga en el Bernabéu o el Anfield de verdad que no soportaría eso, prefiero un enérico que se parezca a San Mamés. Lo que si es verdad es que desde EURO 2008 no consiguen una iluminació nocturna en condiciones aunque en este copa del mundo está mejor que en fifa 10.


cuestión de gustos, a mí no me gusta jugar a otra cosa que sea realista, con ello digo, equipaciones (de porteros también), balones, botas, estadios y todo lo que sea REAL.

Un saludo.



Haber estoy de acuerdo contigo en todo eso menos en los estadios. Por ejemplo el Stadio Classico esta muy chulo y es el tipico estadio italiano, es más, se parece mucho al de la Fiore o al del Atalanta. Por otro lado odio el puto estadio de las artes, que feo es por dios. El Stadion Neder es el tipico de los equipos modestos de la Eredivisie, El Reducto esta muy chulo y se parece al pizjuán.

PD: El juego en semi también esta muy bien, lo que habría que quitar es el ayudado.
Sigo tomando nota y reportando. El viernes voy a mandar una buena recopilación de feedback, priorizada y demás, así que os agradecería que siguiéseis con vuestros comentarios constructivos.

Sobre el tema de los comentarios, ya os dije que a mi personalmente me habían sorprendido positivamente. Me gustan bastante, la verdad!
Kleiberl escribió:No sé que me ha pasado, pero hoy ya lo veo con otros ojos (me pasó también el el FIFA 10, que al principio lo maldije y luego lo alabé). Pueden pasarme 2 cosas:

1.- Que he hecho caso de un comentario del hilo(luego explicaré cual).
2.- Que todo el mundo con el que jugué ayer no tenía mucho nivel o que yo lo he subido gracias al punto 1.

1.- Hace unos días alguien dijo en el hilo algo similar a: "cuando me toca un pitbull, empiezo a jugar al toque, a que me persiga, si no lo tengo clarísimo, balón atrás y vuelta a empezar, hasta que veo un hueco...al final se cansan de perserguirte, y como ven que por mucho que te persigan no consiguen nada, sino que los bailas, optan por dejar de hacerte el pitbull".

Ayer, cansado de un infumable online:

A.- Ataque: me tomé esa frase muy enserio (pensé que era mi último recurso antes de odiar definitivamente el online).

Tocando con MUCHA cabeza, y si no lo veo MUY claro, atrás y vuelta a empezar, de una banda a otra, etc. (las veces que haga falta y sin desesperarse, que todo llega...como en la realidad, vamos). Además, siempre que doy un pase hacia delante, recibir con el jugador moviéndolo con la dirección hacia mi portería (para protegerme del pitbull cuando intenta echarse encima)...incluso muchas veces pudiendo caracolear sobre mi mismo y proteger la bola a lo Xavi (pufff!!!!)

Pues bien...empecé a notar la emoción de dominar el partido y hacer lo que me daba la gana, incluso dándole el tempo que yo quería. Os aseguro que el pitbull terminaba desesperándose (porque no la huele), y al final se pone nervioso y deja huecos o te lanza segadas sin sentido...momento que tu aprovechas para hacer un fútbol que ni el Barça de las 6 copas....y los goles (golazos) os aseguro que llegan por sí solos....bestial!!!...A esto hay que añadir que algunos pitbulls, cansados de ver que no la huelen, dejan de apretar la X, y ahora te dejan respirar más (has conseguido obligarles a que te jueguen como tú quieres!!!).

B.- Defensa: me propuse SÓLO tocar la X como si fuera la segada, es decir, lo mínimo de lo mínimo. También es fundamental defender siempre con el segundo jugador, y el jugador que yo controlo recularlo hacía atrás, de forma que siempre sea mi última opción de robar el balón.

Aprender a defender de esta manera es incluso más importante que el saber atacar, porque termina desesperando al rival, ya que tienes a tu equipo super bien plantado.

Los que estéis hasta los mismísimos del online...os aconsejo seguir esto al pie de la letra, os dará muy buenos resultados y cambiareis vuestra opinión sobre el online.

Sueño con que no haya sido un espejismo, y cuando siga jugando tenga las mismas sensaciones. Me acuerdo que el FIFA 10 al principio no me gustaba en absoluto (fui de los que más me quejé) y luego me enamoró absolutamente. Espero no tener que volver a escribir que el online es infumable (aunque seguro que defectos le vamos a seguir viendo).

Aún así, faltan muchas cosas para que sea perfecto (simulación 100%):

1.-"Parche del cansancio"

2.- Velocidad siempre lenta.

3.- Todo semiasistido. O bien estimular a que mucha más gente juegue así (creas un mundial semiasistido y no encuentras a nadie).

4.- Agilidad de los jugadores IGUAL en semiasistido que en asistido. No entiendo por qué motivo cuando pones los pases en semiasitido los jugadores se vuelven toscos, densos y espesos.

Y algo que me gusta muchísimo (además de los magníficos controles de pecho)....la voz, el tono, y los comentarios serios de Lalaguna (te meten mucho más en el partido y lo hace mucho más real que la desagradable voz, entonación y comentarios sin gracia de Lama). Ojalá dejaran a Lalaguna siempre, aunque ya se que ni de coña!...FIFA_EA habrás leido que nadie traga a Lama (llevamos escuchándolo 12 años en el FIFA y su voz y tono no es profesional y real como el de Lalaguna o el Inglés).

Espero que os haya servido de algo la piedra que os he soltado! [beer]



Comparto tu comentario al 100% inclusive lo de los comentaristas, yo también estoy ''arto'' de las payasadas de Lama.
david_sanfer escribió:
Kleiberl escribió:No sé que me ha pasado, pero hoy ya lo veo con otros ojos (me pasó también el el FIFA 10, que al principio lo maldije y luego lo alabé). Pueden pasarme 2 cosas:

1.- Que he hecho caso de un comentario del hilo(luego explicaré cual).
2.- Que todo el mundo con el que jugué ayer no tenía mucho nivel o que yo lo he subido gracias al punto 1.

1.- Hace unos días alguien dijo en el hilo algo similar a: "cuando me toca un pitbull, empiezo a jugar al toque, a que me persiga, si no lo tengo clarísimo, balón atrás y vuelta a empezar, hasta que veo un hueco...al final se cansan de perserguirte, y como ven que por mucho que te persigan no consiguen nada, sino que los bailas, optan por dejar de hacerte el pitbull".

Ayer, cansado de un infumable online:

A.- Ataque: me tomé esa frase muy enserio (pensé que era mi último recurso antes de odiar definitivamente el online).

Tocando con MUCHA cabeza, y si no lo veo MUY claro, atrás y vuelta a empezar, de una banda a otra, etc. (las veces que haga falta y sin desesperarse, que todo llega...como en la realidad, vamos). Además, siempre que doy un pase hacia delante, recibir con el jugador moviéndolo con la dirección hacia mi portería (para protegerme del pitbull cuando intenta echarse encima)...incluso muchas veces pudiendo caracolear sobre mi mismo y proteger la bola a lo Xavi (pufff!!!!)

Pues bien...empecé a notar la emoción de dominar el partido y hacer lo que me daba la gana, incluso dándole el tempo que yo quería. Os aseguro que el pitbull terminaba desesperándose (porque no la huele), y al final se pone nervioso y deja huecos o te lanza segadas sin sentido...momento que tu aprovechas para hacer un fútbol que ni el Barça de las 6 copas....y los goles (golazos) os aseguro que llegan por sí solos....bestial!!!...A esto hay que añadir que algunos pitbulls, cansados de ver que no la huelen, dejan de apretar la X, y ahora te dejan respirar más (has conseguido obligarles a que te jueguen como tú quieres!!!).

B.- Defensa: me propuse SÓLO tocar la X como si fuera la segada, es decir, lo mínimo de lo mínimo. También es fundamental defender siempre con el segundo jugador, y el jugador que yo controlo recularlo hacía atrás, de forma que siempre sea mi última opción de robar el balón.

Aprender a defender de esta manera es incluso más importante que el saber atacar, porque termina desesperando al rival, ya que tienes a tu equipo super bien plantado.

Los que estéis hasta los mismísimos del online...os aconsejo seguir esto al pie de la letra, os dará muy buenos resultados y cambiareis vuestra opinión sobre el online.

Sueño con que no haya sido un espejismo, y cuando siga jugando tenga las mismas sensaciones. Me acuerdo que el FIFA 10 al principio no me gustaba en absoluto (fui de los que más me quejé) y luego me enamoró absolutamente. Espero no tener que volver a escribir que el online es infumable (aunque seguro que defectos le vamos a seguir viendo).

Aún así, faltan muchas cosas para que sea perfecto (simulación 100%):

1.-"Parche del cansancio"

2.- Velocidad siempre lenta.

3.- Todo semiasistido. O bien estimular a que mucha más gente juegue así (creas un mundial semiasistido y no encuentras a nadie).

4.- Agilidad de los jugadores IGUAL en semiasistido que en asistido. No entiendo por qué motivo cuando pones los pases en semiasitido los jugadores se vuelven toscos, densos y espesos.

Y algo que me gusta muchísimo (además de los magníficos controles de pecho)....la voz, el tono, y los comentarios serios de Lalaguna (te meten mucho más en el partido y lo hace mucho más real que la desagradable voz, entonación y comentarios sin gracia de Lama). Ojalá dejaran a Lalaguna siempre, aunque ya se que ni de coña!...FIFA_EA habrás leido que nadie traga a Lama (llevamos escuchándolo 12 años en el FIFA y su voz y tono no es profesional y real como el de Lalaguna o el Inglés).

Espero que os haya servido de algo la piedra que os he soltado! [beer]



Comparto tu comentario al 100% inclusive lo de los comentaristas, yo también estoy ''arto'' de las payasadas de Lama.

AMÉN.
javibarreiro escribió:FIFA_EA si nos estás leyendo, por favor teneis que mejorar el online, es nefasto, teneis un online perfecto en temas de lag, que da gusto jugar por su inexistencia, pero se hace aburridísimo por los detalles que tiene:
-Los controles automáticos se deben eliminar si o si para acabar con el pinball, lo único que debe seguir en automático son los tiros.

-Que la velocidad predifinida sea lenta, o por lo menos, bastante más lento de lo que es la normal actualmente.

-Que no se puedan cargar las tácticas personalizadas en el online, porque te viene el inglesito de turno con el chelsea agresividad 100% y eso no es fútbol, es un ring, en que gana el que mas y mejor atropella a los rivales, no el que mejor juega, si puedes prueba un online contra uno de esos y cuenta tu experiencia.....

-Que no haya los resultados abultados que hay, vamos no es normal que en cada partido se metan más de 10 goles, muy lógico no lo veo.

-Hacer de una vez por todas algo contra los que se largan, es intolerable que si ganas por mas de un gol se piren como si nada.

-Poder escoger estadios tanto en partidas igualadas como no igualadas, porque hay equipos que de estadio predifinido tienen en bombástico ect y en esos campos la iluminación es penosa, no así en los oficiales.

Esto solo dentro del modo online, por el resto podemos estar hasta mañana, pero es una pena que un online tan bueno en temas de lag, dea asco por esos detalles que te pongo.
salu2!


Anota eso por favor fifa_ea jejeje.
salu2!
no puedo creer que siga lama comentando....ya va siendo hora de probar nuevos comentaristas y nuevas frases... que me parece que ya cansa demasiado....
yo lo que veo mas urgente es que se creen salas online "manual" o "semiasistido" porque para los que jugamos asi nos es muy dificil encontrar partidas ... no le encuentro mucho fuste a las salas de ·europa del sur" "centro europa" o cosas por el estilo, la prueba es que siempre estan vacias....

saludos
Pridoridades son de obligacion el cansancio y que los jugadores no pierdan agilidad en semi o manual.
Como prioridad digo que se debe sacar un parche para este mismo juego, nada de esperar a fifa 11.
Hace unos días dí mis primeras impresiones y creo que me equivoqué. Fuí un poco injusto y pienso que hay que reconocer que es un juegazo. Estoy enganchadísimo. Lo que más me ha gustado a nivel de jugabilidad es que el balón es mucho más independiente. Quiero decir, a ver si me explico, los rechaces, son más reales, antes si un jugador la tocaba por colisión el balón se quedaba muerto. Ahora dependiendo de la intensidad y ángulo el balón rebota y su dirección a veces es imprevisible. Me gusta el trabajo en este juego en torno a la física del balón. Aunque todavía se puede mejorar, pero es mucho más real.

Me encanta el apartado, Historia de las clasificaciones y estoy deseoso de que se active el apartado de finales del mundial. Sería la leche poder jugar con equipos históricos de otras ediciones de la copa del mundo.

Si en el anterior comentario dije que habían mejorado un 10% el FIFA 10, ahora reconozco que estaba equivocado y por lo menos lo han mejorado un 40%, en el apartado de jugabilidad.

Sigo insistiendo sobre el tema de la ambientación y las animaciones. Creo que se ha ganado viendo las gradas llenas de confeti el ambiente del audio etc. Eso está muy bien. Pero si se logrará transmitir más pasión, celebraciones más apasionadas como ver a un jugador que va hacia la grada quitándose la camiseta, los jugadores haciendo una piña en el corner tras un gol decisivo. Los jugadores celebrando el gol con los compañeros en el banquillo. Celebraciones más futboleras, a mí no me convencen las que ofrecen en Fifa como bailar samba, hacer el robot o acrobacias de todo tipo. Celebraciones más reales que transmitan pasión y euforiay que no sean repetitivas. Por otra parte al igual que las celebraciones, el ambiente de la grada debería ser más real, mejor que ver a unos espectadores vestidos con los colores en plan buen rollo. Ver hinchas con banderas, bufandas vengalas, manifestando sus emociones, en caso de gol euforia, viendo gente saltando y abrazándose, en caso de decisión arbitral equivocada ver como increpan o silvan. Ambientación más real y futbolera en definitiva. El audio durante el partido en cuanto ambientación ha mejorado y me gusta. El público anima mucho y cuando el equipo rival tiene el balón silva y presiona eso está muy bien y le da ambiente a los partidos.

No me gusta la pequeña ralentización que hay cuando el balón va a entrar en la portería.

Y coincido con todos vosotros en el online, es necesario parar el truquito de los que utilizan la agresividad al máximo, los pitbulls, contrarrestarlo por ejemplo con el cansancio de los jugadores si se elige la opción de agresividad 100%. Sería idóneo poder elegir en el online junto con el rival la opción de jugar en Semi, manual o automático.

Enhorabuena EA y seguir mejorando la saga. Gracias.
tengo la xbox360 y la ps3 y no se para cual comprarme el juego cual creeis que tiene menos lag
gracias.
virus7 escribió:tengo la xbox360 y la ps3 y no se para cual comprarme el juego cual creeis que tiene menos lag
gracias.

Alquila los 2 y prueba a ver cuál rula mejor.
fifa ea aki van las claves del mejor simulador de la historia:
-cansancio en los jugadores dependiendo de la presion ke se efectue en el partido.(se eliminara la presion y agresividad al 100 por 100).
-velocidad lenta por defecto(esto es un simulador o un puto correcalles arcade?
-vestibulos en semi y manual.(ya ke sigo pensando ke todo lo ke sea competir deberia tener una unica configuracion,esto es un simulador o un god of ar:xxxxx y cuadrado....
-en la ps 1 se grababan los goles en una memory card...hoy en la ps3 con disco duro no se puede?esto ke es una broma?con lo ke mola ver las repeticiones...imcomprensible.
-en fifa 09 se podia elegir el estadio ke se kisiera en paratida rapida por que ahora no?imcomprensible....

ea aki estna las claves para tocar el cielo con este juego, es una pena en lo ke se ha convertrido.

y ya ke no se pude jugar un mundial en semi ni de coña se podria premiar mas a la gente ke juegue asi o algo parecido ke animara a la gente a jugar asi,esto es un simulador o un arcade?explicamelo ea y si no venderlo como un puto arcade.

por cierto para mi despues de probar todo tipomde configuraciones la ke asemeja mas a un partido real es la semi en lenta(vaya puta maravilla).en manual se fallan muchas cosas ke en la vida real no,es un partido premiado por los errores y eso tampoco es real.en semi el ekilibrio simulador y realidad y diversion esta de lujo,solo ke los tiros de fuera del area no los veo muy bien implementados, pero a paeasr de eso me kedo con esa configuracion de sobra.

fifa ea no hay ke esperar al viernes,se sabe los fallos del juego,ake espera ea asacar un parche?hace 15 años ke no estaba esto de los foros lo entiendo ke no se supiesen tan facil los errores pero hoy en dia os lo ponemos en bandeja...ke mas kereis ke vayamos nosotros a crear el juego?no lo entiendo.

mencion aparte lo de kitar cosas ke ya estan en versiones anteriores(kien habra sido el listo ke se le ha ocurrido la idea?)como lo de grabar repes,elegir estadio,ombinar ekipaciones, ocsas tan simples y no estan, yo alucino.
soy nuevo en este post del fifa world cup, hoy me voy a comprar el juego, aora iré.. i queria saber si se sabe algo de los parches que se hablan o ahay alguna fecha?
tri34s escribió:
Sigo insistiendo sobre el tema de la ambientación y las animaciones. Creo que se ha ganado viendo las gradas llenas de confeti el ambiente del audio etc. Eso está muy bien. Pero si se logrará transmitir más pasión, celebraciones más apasionadas como ver a un jugador que va hacia la grada quitándose la camiseta, los jugadores haciendo una piña en el corner tras un gol decisivo. Los jugadores celebrando el gol con los compañeros en el banquillo. Celebraciones más futboleras, a mí no me convencen las que ofrecen en Fifa como bailar samba, hacer el robot o acrobacias de todo tipo. Celebraciones más reales que transmitan pasión y euforiay que no sean repetitivas. Por otra parte al igual que las celebraciones, el ambiente de la grada debería ser más real, mejor que ver a unos espectadores vestidos con los colores en plan buen rollo. Ver hinchas con banderas, bufandas vengalas, manifestando sus emociones, en caso de gol euforia, viendo gente saltando y abrazándose, en caso de decisión arbitral equivocada ver como increpan o silvan. Ambientación más real y futbolera en definitiva. El audio durante el partido en cuanto ambientación ha mejorado y me gusta. El público anima mucho y cuando el equipo rival tiene el balón silva y presiona eso está muy bien y le da ambiente a los partidos.




Muy muy deacuerdo, a mi el rumbo que ha tomado esta saga me encanta, pero las celebraciones no las trago, me parecen una payasada. Estan sobreactuadas y son muy teatrales. La opción de hacer tu propia celebración es buena idea, pero eso de hacer el robot, el salto del muerto y paridas varias esta fuera de lugar. Yo lo que quiero cuando mi jugador mete gol, es que salga corriendo desencajado con cara de euforia mientras atrona la grada gritando el gol, y eso a dia de hoy no pasa en ningun juego de futbol.

Tambien me gustaria que potenciasen el efecto de retransmision televisiva de los partidos, es decir cinematicas con posiciones de camara reales. En este world cup me gustan mucho algunas escenas de primeros planos de jugadores, te meten en el partido y le dan sensacion televisiva. Pero no me gustan nada los tipicos primerisimos planos del balon a ras de suelo antes de tirar una falta o un corner. Son vistosos pero muy falsos, igual que el zoom de camara al meter un gol...
Lo que me gustaría ver en un fifa por fin en este siglo es ver a un portero salvar un balón que vaya a corner, que siempre se quedan atontaos mirando jajaja. La verdad es que los porteros en este fifa world cup me están gustando, solo falta que diga que me gustan para empezar a ver cagadas jejeje.
yo no le veo aquí utilidad a los gamefaces no aparece ninguno, al menos en la copa mundial (que es lo unico que he jugado) online, no aparece sorprendentemente ni el nombre del jugador con quien te enfrentas ni los puntos acumlados que tiene, ni la cara ni nada... nose, eso es un poco cutre, molaba ver esos datos durante un encuentro...
tri34s escribió:Hace unos días dí mis primeras impresiones y creo que me equivoqué. Fuí un poco injusto y pienso que hay que reconocer que es un juegazo. Estoy enganchadísimo. Lo que más me ha gustado a nivel de jugabilidad es que el balón es mucho más independiente. Quiero decir, a ver si me explico, los rechaces, son más reales, antes si un jugador la tocaba por colisión el balón se quedaba muerto. Ahora dependiendo de la intensidad y ángulo el balón rebota y su dirección a veces es imprevisible. Me gusta el trabajo en este juego en torno a la física del balón. Aunque todavía se puede mejorar, pero es mucho más real.

Me encanta el apartado, Historia de las clasificaciones y estoy deseoso de que se active el apartado de finales del mundial. Sería la leche poder jugar con equipos históricos de otras ediciones de la copa del mundo.

Si en el anterior comentario dije que habían mejorado un 10% el FIFA 10, ahora reconozco que estaba equivocado y por lo menos lo han mejorado un 40%, en el apartado de jugabilidad.

Sigo insistiendo sobre el tema de la ambientación y las animaciones. Creo que se ha ganado viendo las gradas llenas de confeti el ambiente del audio etc. Eso está muy bien. Pero si se logrará transmitir más pasión, celebraciones más apasionadas como ver a un jugador que va hacia la grada quitándose la camiseta, los jugadores haciendo una piña en el corner tras un gol decisivo. Los jugadores celebrando el gol con los compañeros en el banquillo. Celebraciones más futboleras, a mí no me convencen las que ofrecen en Fifa como bailar samba, hacer el robot o acrobacias de todo tipo. Celebraciones más reales que transmitan pasión y euforiay que no sean repetitivas. Por otra parte al igual que las celebraciones, el ambiente de la grada debería ser más real, mejor que ver a unos espectadores vestidos con los colores en plan buen rollo. Ver hinchas con banderas, bufandas vengalas, manifestando sus emociones, en caso de gol euforia, viendo gente saltando y abrazándose, en caso de decisión arbitral equivocada ver como increpan o silvan. Ambientación más real y futbolera en definitiva. El audio durante el partido en cuanto ambientación ha mejorado y me gusta. El público anima mucho y cuando el equipo rival tiene el balón silva y presiona eso está muy bien y le da ambiente a los partidos.

No me gusta la pequeña ralentización que hay cuando el balón va a entrar en la portería.

Y coincido con todos vosotros en el online, es necesario parar el truquito de los que utilizan la agresividad al máximo, los pitbulls, contrarrestarlo por ejemplo con el cansancio de los jugadores si se elige la opción de agresividad 100%. Sería idóneo poder elegir en el online junto con el rival la opción de jugar en Semi, manual o automático.

Enhorabuena EA y seguir mejorando la saga. Gracias.


Totalmente de acuerdo, desde el EURO 2008 no es una simple copia del fifa, creo que es un buen anticipo de lo que podremos ver en el 2011. Estos tíos saben lo que se hacen y lo están demostrando con una evolución real en cada nuevo simulador, “no como otros...” XD felicidades EA.
FIFA_EA escribió:Sigo tomando nota y reportando. El viernes voy a mandar una buena recopilación de feedback, priorizada y demás, así que os agradecería que siguiéseis con vuestros comentarios constructivos.

Sobre el tema de los comentarios, ya os dije que a mi personalmente me habían sorprendido positivamente. Me gustan bastante, la verdad!


FIFA_EA que los comentarios españoles sean de Lama o de Lalaguna supongo que será una cosa de EA-España, ¿no?.

Si es así, es decir, que depende de vosotros, por favor, haced fuerza (pues lo pedimos prácticamente todos) para que siga Lalaguna, ya que su voz y tono queda mucho más real, profesional y te mete en el partido (incluso muchas frases que son de Lama, escuchadas con la voz de Lalaguna cambian totalmente, suenan mucho más agradables y profesionales). Si a tí te gustan bastante y en este aspecto supongo que tenéis mucha fuerza....ya sabes! ;)
No suelo escribir en el foro pero si me paso a leerlos mucho y mi opinion sobre el juego online,q es lo q yo juego mas,es q la configuracion en semi es la mejor de todas las q hay,porque automatico ni de coña y en manual juego mucho tb pero desesperan los pases en corto,y no es tanto practica pq lo he probado mucho,tendrian q pulirlo mas eso porque dar 5 o 6 pases seguidos es una hazaña,no digo nada de los tiros a puerta,q yegas poco y cuando tiras te sale pal corner,haber pa fifa 11

Estoy totalmente de acuerdo con la gente en lo del ritmo de partido,deberia ser mas lento,crear salas en semi y manual,yo siempre creo una sala en salas de europa y pongo siempre semi o manual hasta q la gente entre,no tardas mucho y cuando juegas con gente en esas condiciones normalmente disfrutas el juego bastante.

Otro fallo grande es sacar de puerta en corto,en un suplicio,igual q en el fifa 10.En el fifa 09 eso no pasaba,deberian abrirse los laterales mas a la banda y no juntarse a los centrales,lo cual favorece el robo del rival.

Cosas q me gustan mucho es la reaccion de los jugadores al mando,tanto para pases como regates.Si alguien quiere echar partidas sobre todo en semi y disfrutando del futbol de toque q me agrege,mi id es caropi,saludos [360º]
SIAN_85 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
huyyyyyyy......... noto un poco de decepción en el juego respecto a la demo no???? o es mi impresión?espero confundirme... pero bueno daros cuenta que este Fifa copa del Mundo 2010 será un adelanto de lo que nos espera en FIFA11...
Ya me imaginaba Caropy que estarías por aquí. Soy Menchipuchi, un placer haber jugado contigo. Creo que la configuración ideal es
pases manuales, tiros semi, centros semis y globos manuales; aunque muchas veces desespera el no atinar en los pases cortos. Lo que si es endiablado es la velocidad, es frenética y cuando juego la propia inercia te hace acelerarte y precipitarte. Los que queráis pasar un rato sin más pretensiones que un poco de diversión sin pinball, agregadme: id: menchipuchi.
Te veo el viernes Caropy
Hey santicago,un placer jugar contigo,nos vemos viernes.El tema es q si pones partida en manual esta todo en manual no?Cada vez le voy cogiendo mas el puntillo en manual pero sigo diciendo lo de los pases cortos,en cambio los pases largos salen genial,no lo entiendo.
Lezo está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno, pos confirmo que hay fallos, fallos y más fallos....

el ONLINE sigo pensando que es injugable, a veces si que puedes enganchar un partido muy guapo pero depende quién esté detrás de la pantalla, hay gente que sinceramente debería dedicarse a otra cosa porque ni puta idea de fútbol, pero el problema es que el juego se lo permite, es INCOMPRENSIBLE que no haya SALAS MANUALES y SEMIMANUALES.

La FÍSICA DEL BALÓN no está para nada depurada, pero para nada, efectos en los corners IRREALES, (lo único real son los cambios de juego y algún tiro a puerta), CENTROS son LAMENTABLES. Me ha metido un gol un tio con Lampard desde el medio campo sin carrerilla por el medio de la portería... ¿SIMULACIÓN? pufffff pintaball y pitbulls a doquier en el ONLINE.

EA tiene un problema serio con la configuración de cada jugador, das a la tecla para cambiar el manejo de un jugador y se la pone a quien quiere, nunca al que tu quieres... igual pulsas 4 veces hasta que se pone el cursor en el jugador que quieres, tiempo en el cual el oponente te hace la jugada tranquilamente.

DEFENSORES congelados, se quedan parados cuando pulsas el botón de adelantar a la línea defensiva para pillar en fuera de juego (se quedan 6-7 jugadores parados).

PENALTIS, de RISA, juego con el "Indicador" (es decir, sin barras ni hostias, que sólo me aparezca el radar en la pantalla y el nombre del jugador encima de la cabeza unos 2 segundos), bueno pues me han hecho PENALTI y ni hay barra ni HOSTIAS, azar puro... es decir 100% balones fuera, comprobado. NO EXISTE LA BARRA...

Acaba un partido y S.Ramos le pide la camiseta de Torres en vez de al rival...

Iluminación nocturna PÉSIMA (tonos blancos...en el cesped, ahora cambien el amarillo por el blanco...).

No se puede elegir estadio en ONLINE, está en FIFA09 y en los 2 posteriores nada, ale... tocate los cojones, ahora quitan hasta opciones.

En serio, quien quiera ver en este juego SIMULACIÓN está muy equivocado, otra cosa es que divierta, pero SIMULACIÓN 0.


P.D: lo de que no haya salas MANUAL y SEMI clama al cielo.
Juego en VENTA
no entiendo como unos dicen que es el mejor jeugo de futbol i otro como el ultimo comentario con su opinion, deja ver que es el peor.. incluso dice juego en venta.. en que quedamos? o es bueno o es malo.. yo mañana qiero comprarlo que hago? que aconsejais?
Lezo está baneado por "clon de usuario baneado"
owen103 escribió:no entiendo como unos dicen que es el mejor jeugo de futbol i otro como el ultimo comentario con su opinion, deja ver que es el peor.. incluso dice juego en venta.. en que quedamos? o es bueno o es malo.. yo mañana qiero comprarlo que hago? que aconsejais?


A ver es mi opinión, es subjetiva, lo que yo entiendo por fútbol no viene expresado en este juego, aunque cada vez progresa más, pero a mi modo de ver no quiere adentrarse en la pura SIMULACIÓN, lo que yo digo no es la verdad suprema, si lo quieres adquirir, yo te recomiendo que lo pruebes, si has jugado a la demo y lo vas a exprimir offline pues te lo recomendaría, pero si quieres jugar exclusivamente online (como yo) pues no te lo recomiendo, y otra cosa, todo lo que comento en el post anterior es 101% verídico.

Un saludo.
Lezo escribió:
owen103 escribió:no entiendo como unos dicen que es el mejor jeugo de futbol i otro como el ultimo comentario con su opinion, deja ver que es el peor.. incluso dice juego en venta.. en que quedamos? o es bueno o es malo.. yo mañana qiero comprarlo que hago? que aconsejais?


A ver es mi opinión, es subjetiva, lo que yo entiendo por fútbol no viene expresado en este juego, aunque cada vez progresa más, pero a mi modo de ver no quiere adentrarse en la pura SIMULACIÓN, lo que yo digo no es la verdad suprema, si lo quieres adquirir, yo te recomiendo que lo pruebes, si has jugado a la demo y lo vas a exprimir offline pues te lo recomendaría, pero si quieres jugar exclusivamente online (como yo) pues no te lo recomiendo, y otra cosa, todo lo que comento en el post anterior es 101% verídico.

Un saludo.


lezo, para evitar eso de el cambio de jugador, lo que tiens q aprender es a coger el q tu kieras...cambiando con el analogico derecho cuando estas defendiendo. te fijas en el radar y y le das un toke en la direccion del jugador que quieras...espero haberme explicado, de esta manera es totalmente manual,coges al jugador que quieres. Es decir, el analogico derecho, en defensa hace "funcion manual" de cambio de jugador cuando estas defendiendo.un saludo y ya me contarás, al principio es un poko dificil pero cuando le pillas defiends mucho mejor.
MAdre mía!! ¿Pero tantísimos fallos tiene este juego?? ¿Qué leches han hecho??

Menos mal que no lo he pillado, más bien huyo de él!

A ver si lo toman de ejemplo como conejillo de indias el FIFA 11 mejoran todo eso, no entiendo como la han cagado así sí el FIFA 10 está bastante correcto...
4637 respuestas