[Hilo Oficial] FIFA: Copa del Mundo 2010 (Leed 1er mensaje)

Voy a dar mi opinión despues de jugar unos dias:

OFF Line: Me a sorprendido algunos comentarios de que la maquina siempre tiene un 70% de posesión, la verdad es que yo excepto un amistoso contra Holanda que perdí 4 a 0 (estoy juando la clasificación con Argentina), en el resto dominé yo la posesión. Los equipos me juegan distinto y cada partido es una historia diferente. Aún así las entradas con la X siguen siendo muy bruscas por parte de la máquina y también te mete algún gol guarrete de vez en cuando.

On Line: Sigue teniendo los mismos fallos de fifa10 salvo que ahora las luchas cuerpo con cuero han mejorado y tienes más control sobre los jugadores (al menos ya no sé quedan atontados dando pasistos al controlar un balón). En cambio sigue ese ritmo frenético y esas entradas tan bruscas con la X que se cargan completamente la experiencia (como echo de menos el online del bendito euro 2008). También soy de los que pienso que deberían quitar los controles ayudado en online. Yo aun así estoy jugando partidos buenos, ayer eché partidos como Australia-Japon, Bolivia-Venezuela (este quedó 0-0) y con resultados muy creíbles. La única pega es un Nigería-Camerún que el nota me saco una formación 5-1-4 (no es coña), os podéis imaginar que tipo de partido fue.


Por cierto aquí os pego un chicharro que metí con Messi a Colombia:

http://www.easportsfootball.co.uk/media/play/video/19605881
Kleiberl escribió:
[Barcha] escribió:Yo hablo desde la ignorancia de que no he jugado online porque ni tengo la consola conectada a inet ni me gusta pero la culpa no sera de las personas que juegan? quiero decir a mi por ejemplo me gusta mucho tocar el balón jugar por bandas buscar ese hueco, si luego en el online la gente con las ansias de ganar busca el ataque directo y el abuso de correr o hacer siempre las mismas jugadas no sera culpa de la gente? y repito hablo sin conocerlo pregunto a los que jugais online, porque no es el unico juego en el que la gente hace cosas asi por el ansia de ganar en vez de disfrutar el juego la gente se pica mucho.. pasa en los shooters, en otros deportivos vamos eso he leido.

Tal vez EA deberia hacer que online solo se pueda jugar en lento si, pero eso impidiria a la gente que no hiciese lo mismo? echarsela al tio que corre mas y ala? yo creo que la solución a esto que decis no solo depende de EA sino del usuario.

Edit: Mario_CR9 es un juego de futbol como quieres que se juegue? si no combinas y tiras? :-? los centros yo si juego mucho por banda y he metido bastantes goles de cabeza si centras bien y tienes un buen rematador son muy utiles, pero si la gente juega como un corre calles no se yo si es mas culpa de la gente que del juego y no es una afirmación es una pregunta que lanzo a todos.


Barcha, el juego online es otro juego totalmente diferente, no tiene nada que ver. El offline se puede disfrutar, pero el online es infumable.

Lo de que depende de quien juegue, claro que sí, el problema es que el 99,9% de la gente juega igual (pinball en ataque + pitbull en defensa). La solución es fácil:

1.- Pases en semiasistido (eliminamos pinballs).

2.- Pases al hueco en manual (eliminamos Anelkas).

3.- Eliminar agresividad 100% y correr frenéticamente hacia el balón. Que se pueda hacer (como lo hacen algunos equipos) pero que dé lugar a cansancio, y que el valiente que lo quiera hacer sepa que puede tener consecuencias, que su equipo en la 2ª parte puede estar fundido y que te pueden dar un baño porque no puedes seguir el ritmo del balón.


Yo viendolo desde fuera a mi me da la sensación de que si, EA puede hacer cosas para solucionarlo pero depende tambien de los jugadores.

Una forma de elminar un "correcalles" seria adminisitrar mejor el cansancio de los jugadores asi el que use todo el partido el botóncito de correr continuamente no le serviria porque en segundas partes su equipo estaria fundido como tu has dicho para mi seria lo primero a implementar, luego el tema de digamos obligar un control no lo veo tan claro por la razón de que a los juegos juegan mucho tipo de usuarios y si recortas el tipo de control al final estas limitando los usuarios, creo que se deberia mirar otro tipo de ajustes como el que tu has dicho del cansancio por ejemplo.

El tema com tu dices es que a pesar de que hay distintos tipos de controles luego la mayoria entra en auto claro el ansia de ganar o las facilidades u otros motivos hace que pase lo que pase, espero que EA pueda autoregular esto pero repito no solo ha pasado en Fifa en la mayoria de juegos online el correcalles y la gente picada es el dia a dia lo digo por lo que leo y me cuentan amigos que si juegan online.
Sutebo15 escribió:Lo que yo veo que es que la gente se queja de muchos goles, de pinball... pero casi nadie juega en manual [carcajad]

Lo dicho, para mi FIFA NO VALE NADA si no se juega en manual, todo lo demás, ARCADE PURO Y DURO.


Haber jugar en manual mola jugando contra la maquina, pero online ya te digo yo que es un santo coñazo; razon principal que ha poco de lag que haya es imposible conecta los pases con precision, por ello yo cuando juego en manual es offline.

Mucha de la gente que juega en manual y le da asco el automatica, es un poco frustada ya que no puede ganar. Yo personalmente no hago tactica pitsbull si no que antes de entrar aguanto para que no me la hagan y claro al no pasar me dicen que estoy jugando con la X todo el rato pulsada.

Personalmente que cada uno juegue como quiera y con quien quiera
Lezo está baneado por "clon de usuario baneado"
david_sanfer escribió:Voy a dar mi opinión despues de jugar unos dias:

OFF Line: Me a sorprendido algunos comentarios de que la maquina siempre tiene un 70% de posesión, la verdad es que yo excepto un amistoso contra Holanda que perdí 4 a 0 (estoy juando la clasificación con Argentina), en el resto dominé yo la posesión. Los equipos me juegan distinto y cada partido es una historia diferente. Aún así las entradas con la X siguen siendo muy bruscas por parte de la máquina y también te mete algún gol guarrete de vez en cuando.

On Line: Sigue teniendo los mismos fallos de fifa10 salvo que ahora las luchas cuerpo con cuero han mejorado y tienes más control sobre los jugadores (al menos ya no sé quedan atontados dando pasistos al controlar un balón). En cambio sigue ese ritmo frenético y esas entradas tan bruscas con la X que se cargan completamente la experiencia (como echo de menos el online del bendito euro 2008). También soy de los que pienso que deberían quitar los controles ayudado en online. Yo aun así estoy jugando partidos buenos, ayer eché partidos como Australia-Japon, Bolivia-Venezuela (este quedó 0-0) y con resultados muy creíbles. La única pega es un Nigería-Camerún que el nota me saco una formación 5-1-4 (no es coña), os podéis imaginar que tipo de partido fue.


Por cierto aquí os pego un chicharro que metí con Messi a Colombia:

http://www.easportsfootball.co.uk/media/play/video/19605881


El gol está bastante bien, porque es Messi tal cual, la pena es que el gol entra por el centro y el portero parece que se tira a por un balón que va por la escuadra, pero bueno... golazo, tengo ganas de probar el juego y el online, pero preveo que le pondré en venta en 1 semana. Un saludo.

P.D: Ayer jugando con un amigo, el juego es un auténtico correcalles, me explico los jugadores se meten el área, los que defienden, y los que atacan la rodean, luego pierdes un balón, y están Villa y Torres en el medio campo, con unos huecos de la hostia y con 3 defensores, es decir, hay un espacios inmensos en las contras y un juego muy reducido en posesión, lo que favorece claramente el pintball en contras... vamos, ayer iba jugando con mi amigo de porteria a portería en 4 pases... y eso que yo juego en manual...

ELIMINACIÓN DE AYUDAS ASISTIDAS Y SEMIASISTIDAS ¡YA!
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Si alguien quiere jugar en manual como Dios manda que me agregue, "Misichan".

Al menos seran partidos divertidos, completos , sufridos y con resultados creibles.
Barcha, el juego online es otro juego totalmente diferente, no tiene nada que ver. El offline se puede disfrutar, pero el online es infumable.

Lo de que depende de quien juegue, claro que sí, el problema es que el 99,9% de la gente juega igual (pinball en ataque + pitbull en defensa). La solución es fácil:

1.- Pases en semiasistido (eliminamos pinballs).

2.- Pases al hueco en manual (eliminamos Anelkas).

3.- Eliminar agresividad 100% y correr frenéticamente hacia el balón. Que se pueda hacer (como lo hacen algunos equipos) pero que dé lugar a cansancio, y que el valiente que lo quiera hacer sepa que puede tener consecuencias, que su equipo en la 2ª parte puede estar fundido y que te pueden dar un baño porque no puedes seguir el ritmo del balón.[/quote]




totalmente de acuerdo , esta es la clave, no se ke mierda hace ea esperando en sacar un parche ya, sera ke no lo estamos demandando todos.
Lezo está baneado por "clon de usuario baneado"
fikipro escribió:Barcha, el juego online es otro juego totalmente diferente, no tiene nada que ver. El offline se puede disfrutar, pero el online es infumable.

Lo de que depende de quien juegue, claro que sí, el problema es que el 99,9% de la gente juega igual (pinball en ataque + pitbull en defensa). La solución es fácil:

1.- Pases en semiasistido (eliminamos pinballs).

2.- Pases al hueco en manual (eliminamos Anelkas).

3.- Eliminar agresividad 100% y correr frenéticamente hacia el balón. Que se pueda hacer (como lo hacen algunos equipos) pero que dé lugar a cansancio, y que el valiente que lo quiera hacer sepa que puede tener consecuencias, que su equipo en la 2ª parte puede estar fundido y que te pueden dar un baño porque no puedes seguir el ritmo del balón.





totalmente de acuerdo , esta es la clave, no se ke mierda hace ea esperando en sacar un parche ya, sera ke no lo estamos demandando todos.[/quote]
+10000000000000000000000000000000000000000
davidlopez82 escribió:Lo de buscar pases al hueco del deleantero y deajarlo solo ante el portero y los jugador que corren a mas de 200 km/h pasa tambien en fifa 10.
Solo hay que aprender a jugar en defensa y sobre todo saber usar bien la doble presion.
Yo desde que aprendi a jugar en defensa y no solo dejar pulsado la X para presionar a piñon, se me cuelan menos jugadores.


Pues yo solo lo he visto en este y el 10 lo tengo reventado .
El problema de este en el online ademas de la velocidad que va rapidisima es el modo dos botones , si juegas contra uno que juega a 2 botones , pasa lo que me paso ami ayer 4 veces en un partido , la pone de cabaeza dispara y gol , el juego le hace todo todo todo .

[enfado1]

De momento el que no lo compro , le recomiendo fifa que esta a 25 € ,porque lo de este no tiene arreglo .
saludos
Después de haber jugado al online de xbox bastante durante este fin de semana,coincido plenamente con todas las opiniones anteriores.
El juego online estropea el gran trabajo de E.A. por lo que ya se le ha dicho a esta compañía en muchas ocasiones y que no terminan de solucionar.Es tan difícil penalizar la irreal presión constante los 90 m.de partido haciendo que los jugadores se agotarán de verdad tras el descanso ???
No se podría primar de alguna manera a los que abogan por jugar en manual o semiasistido con un sistema de competición más atractivo y distinto al que tuvieran los aficionados al pinball y bonificarles con alguna descarga exclusiva(más estadios,vídeos, que podamos subir los goles y los del pinball no,etc.)
Señores de E.A.,de acuerdo que es un producto comercial y la mayoría compra para pegarse en el online aunque sea jugando al rugby, pero aunque ustedes están ganando mucha pasta ,¿no les da lástima ver en lo que convierten muchos usuarios su, por otra parte buen juego de fútbol?
Piensen en ello por favor.Algunos se lo agradeceríamos mucho.
Disfrutad del juego,y que cada uno juegue como quiera,con el equipo que quiera

lo que debería de hacer EA es en vez de poner vestíbulos chorras,poner vestíbulos para controles en manual/semi y equipos de menos estrellas

repito no es quejéis decque la gente en el online pone presión y agresividad al 100% porque NO se puede

pd; la gente en el online juega a ganar a saco,no saben ni hacer regates y juegan siempre igual,pero eso ocurre en todos los juegos online,para eso están los amigos,los torneos online entre foreros y la buena peña que te agrega dspues de jugar con ella
david_sanfer escribió:Por cierto aquí os pego un chicharro que metí con Messi a Colombia:

http://www.easportsfootball.co.uk/media/play/video/19605881

El gol que tú has grabado es en cámara pro,
o esta modificada por ti solo para hacer la repetición ¿¿??
No tengo el juego pero me gustaría saberlo.

Saludos

p.d: Jmesco si puedes contestarme tú también te lo agradecería
apuenco escribió:
“hay nuevas características como el Dad Pad. Es un sistema que simplifica el control y lo hace más accesible para aquellos que no juegan a menudo, asignando los controles principales a dos botones. Este control es ideal para los jugadores que se acerquen a la simulación de fútbol de la mano de World Cup 2010 y piensen que FIFA es demasiado complejo.

Menuda mierda... ahora ya sera la reostia .... x, x , x, [], [] y gol.... se podria traducir por "para que el mas tonto te meta goles sin saber como, ni como jugar" en fin, habra que probarlo pero me parece a mi que eso de que buscan la simulacion... como que no .
Buscan $$$ y más $$ [noop]



cuando salio la info del nuevo supercontrol de dos botones ya lo dije... esto va a ser una mierda como un piano... [+furioso] muchos me dihjeron que estaria bien que tampoco seria para tanto. Y ya tenemos las primeras quejas
--ALF-- escribió:
davidlopez82 escribió:Lo de buscar pases al hueco del deleantero y deajarlo solo ante el portero y los jugador que corren a mas de 200 km/h pasa tambien en fifa 10.
Solo hay que aprender a jugar en defensa y sobre todo saber usar bien la doble presion.
Yo desde que aprendi a jugar en defensa y no solo dejar pulsado la X para presionar a piñon, se me cuelan menos jugadores.


Pues yo solo lo he visto en este y el 10 lo tengo reventado .
El problema de este en el online ademas de la velocidad que va rapidisima es el modo dos botones , si juegas contra uno que juega a 2 botones , pasa lo que me paso ami ayer 4 veces en un partido , la pone de cabaeza dispara y gol , el juego le hace todo todo todo .

[enfado1]

De momento el que no lo compro , le recomiendo fifa que esta a 25 € ,porque lo de este no tiene arreglo .
saludos

Tonto de mi lo he comprado,por que me salio barato en uk... a ver si me llega y compruebo lo que todos me estais confirmando... una cagada de online(solo juego online [snif] ) arcade
jmesco escribió:Disfrutad del juego,y que cada uno juegue como quiera,con el equipo que quiera

lo que debería de hacer EA es en vez de poner vestíbulos chorras,poner vestíbulos para controles en manual/semi y equipos de menos estrellas

repito no es quejéis decque la gente en el online pone presión y agresividad al 100% porque NO se puede

pd; la gente en el online juega a ganar a saco,no saben ni hacer regates y juegan siempre igual,pero eso ocurre en todos los juegos online,para eso están los amigos,los torneos online entre foreros y la buena peña que te agrega dspues de jugar con ella

Ese es el problema ,que no nos dejan disfrutar del juego al 100% porque le han dado prioridad al online ARCADE y han dejado la simulación para una minoría de bichos raros(que no se ofenda nadie) a los nos gusta el fútbol más o menos real(sé que es un juego) y no nos mola un pimiento el PRESSING-RUGBY.
jmesco escribió:Disfrutad del juego,y que cada uno juegue como quiera,con el equipo que quiera

lo que debería de hacer EA es en vez de poner vestíbulos chorras,poner vestíbulos para controles en manual/semi y equipos de menos estrellas

repito no es quejéis decque la gente en el online pone presión y agresividad al 100% porque NO se puede

pd; la gente en el online juega a ganar a saco,no saben ni hacer regates y juegan siempre igual,pero eso ocurre en todos los juegos online,para eso están los amigos,los torneos online entre foreros y la buena peña que te agrega dspues de jugar con ella




Te equivocas, si que se puede poner. Vas a dirección del equipo desde el menú principal, te creas la táctica de marras y la guardas. Despues vas a partida online y en tácticas rápidas la cargas sustituyéndola por una que venga por defecto. Despues en el partido la pones con los botones de dirección y yasta, tu equipo estará dopado hasta las cejas para destrozar a los rivales.
jfrgr escribió:
david_sanfer escribió:Por cierto aquí os pego un chicharro que metí con Messi a Colombia:

http://www.easportsfootball.co.uk/media/play/video/19605881

El gol que tú has grabado es en cámara pro,
o esta modificada por ti solo para hacer la repetición ¿¿??
No tengo el juego pero me gustaría saberlo.

Saludos

Si te digo la verdad no tengo ni idea, fui cambiando de cámara hasta que me gustó esa y lo grabé así.
jmesco escribió:Disfrutad del juego,y que cada uno juegue como quiera,con el equipo que quiera

lo que debería de hacer EA es en vez de poner vestíbulos chorras,poner vestíbulos para controles en manual/semi y equipos de menos estrellas

repito no es quejéis decque la gente en el online pone presión y agresividad al 100% porque NO se puede

pd; la gente en el online juega a ganar a saco,no saben ni hacer regates y juegan siempre igual,pero eso ocurre en todos los juegos online,para eso están los amigos,los torneos online entre foreros y la buena peña que te agrega dspues de jugar con ella


Por supuesto que se puede y no es tan difícil hacerlo.

Vestíbulos semi y manual ya!!! (y velocidad lenta, por supuesto).
david_sanfer escribió:Si te digo la verdad no tengo ni idea, fui cambiando de cámara hasta que me gustó esa y lo grabé así.

Lo digo porque esa cámara me recuerda a la cámara de leyenda del PES,
- Una de las peticiones que hice para el FIFA
era esa: haber si la hacían más baja la del pro y con mas zoom para que fuera más real.
- Como me gustaría que se pudiera jugar con esa cámara madre mía. uffff
Saludos
todos estos problemas que comentais se agravan aun mas si no ponen vestibulos espeficifos para lo que jugamos en manual o semiasistido, y esto si se puede arreglar con un parche verdad EA? porque vosotros como conseguis jugar partidas online en manual o semiasitido, en el fifa 10 era muy dificil concertar partidos en manual o semiasistido, yo es que veo de perogrullo (por no decir otra cosa) el no haber metido un par de salas que ponga "MANUAL" y "SEMIASISTIDO", con este detalle que parece tan simple se arreglaria el 90% de los problemas... eso si hay "veintemil" salas vacias con nombres irrelevantes que no valen para nada, pero bueno cada loco con su tema...

es un fallo que encontré en fifa10, en FIFA WC y por lo que me temo también pasará en fifa 11...


PARCHE YA!!
Entonces si deja cargar las tácticas personalizadas no entiendo para que quitan la opción de tácticas personalizadas en el online,que sentido tiene?

De todas formas somos nosotros los que les damos un mal uso a los juegos a la mínima que podemos para ganar como sea aprovechando todo tipo de artimañas,probad a jugar una liga de gente creada de aquí,os aconsejo las ligas que organizaba jfgr,esas buenas ligas fifes

Lo siento jfgr no puedo ver el video estoy con el iPhone
Una preguntilla, no se si esta repedita porque no me he leido el hilo entero, ¿Puedo convocar a mas jugadores de los que ya estan? En la demo no esta Palop... [triston]
Por ahora parece que la unica solución es jugar con los colegas en semi y manual y al conectarte poder jugar con cualquiera de estos y no tener que recurrir a jugar una igualada rapida...a día de hoy no sabes que "locura" (pitbulls, pintball) de partido te vas a encontrar :-?

El asistido no lo van a quitar del juego porque hay muchísimos jugadores casual que no se molestan en esforzarse para jugar y en lo único que piensan es en ir pa'lante con el mínimo esfuerzo...

Como decís...que empiecen a tomarse en serio el crear grandes salas/vestibulos para juntar a gente en semi y manual...

Yo soy de los grandes afectados al jugar en manual...es eterno poder encontrar una misera partida en manual }:/
jagu51 escribió:
jahngo escribió:Yo no he probado el online, así que no puedo opinar. Creo que sacar este juego por 60 euros es un verdadero abuso, pero estamos en España y esto es un chiringuito en el que todo el mundo intenta llevárselo calentito ya que nadie hace nada por imperdirlo...

El juego es muy bueno, un paso adelante respecto al FIFA10 pero sigue teniendo alguna herencia de Fifas anteriores que parece nunca terminar. El balón gana protagonismo pero son los jugadores los importantes. Para mi sus mayores errores a corregir en el Fifa 11 son:

- Física del balón: en general ha mejorado pero hay despejes que son de risa, se rompen todas las leyes físicas y el balón se dirige con una potencia bestial directamente al pie de un jugador que lo controla como si tuviera un imán de máxima potencia en el pie...

- Gol: momento gol penoso. El jugador no reacciona. Se queda esperando a ver qué haces con el mando. En el Pro antes de que el balón entre la pose del jugador es de casi-celebración, su rostro, su pose es la de creer que va a meter gol. Fijaos en las repeticiones.

- Celebraciones: es un desastre. Crea situaciones ridículas que acaban con la magia del gol. Uno se pone a hacer bailes y los demás ni se acercan, saltos espacio-temporales en las animáticas, etc. Los goles en el Fifa siguen siendo fríos en su mayoría...

- Repeticiones: este juego de cerca pierde muchos enteros. Las repeticiones son todo menos suaves. Tanto hablamos de tasa de frames- ¿Qué tasa de frames tienen estos replays? 18 fps?

- Animáticas: ¿tanto cuesta colocar coherentemente las escasas animáticas de entrenador y jugadores? En una misma secuencia se lamentan y luego se alegran. Se saludan entre miembros del mismo equipo como si fueran contrarios. Los gestos de los entrenadores no tienen ni pies ni cabeza. Las manos, para qué hablar.

- Velocidad del juego: dijo EA que las variaciones son por el ritmo del partido. O yo estoy ciego o ayer [b]en un par de partidos contra la máquina, de repente el juego subió la velocidad de una manera bestial. Una locura de ritmo sin venir a cuento. Todos corrían como mulas, el balón iba de un lado para otro como un pinball...[/b]


Sólo destaco lo malo porque me gustaría que FIFA11 siguiera avanzando. Este juego es muy bueno y la saga va por muy buen camino. Pero creo que es necesario corregir sus defectos.

Saludos.


Esto es exactamente lo que le ocurre en ocasiones al Fifa10. Hace unas semanas empiezo un manager con el Everton en modo Clase Mundial. Empiezo ganando casi todos los partidos y con un juego que ni el Pep Team, el juego se me hacia un poco facil. De repente al dia siguiente vuelvo a cargar mi partida y es como si el juego se volviera gilipollas, la velocidad aumenta de manera brutal en todos los partidos y de repente me empiezan a golear casi todos los contrarios. Es como si los programadores hubiesen puesto un random en cada partida cargada que hace que varíe de manera exagerada tanto la dificultad como la velocidad. ¿alguien sabe el numero de iker jimenez? XD De verdad que esto no hay quien lo entienda.


Esto mismo me pasa a mí con el fifa10 el 09 y éste , eso de que la velocidad del juego es constante ES MENTIRA, a vender humo a otro lado.
Yo creo que EA debe plantearse si quiere ser simulación (camino euro 2008) o quiere ser un juego arcade como el camino que está tomando ahora.
También creo que el juego está hecho para que cualquiera que no haya jugado nunca a un juego de futbol ésta sea su oportunidad vamos que es así por eso la cantidad de goles que se dan por partido y demás.

Como bien decian antes el tema del cansancio es FUNDAMENTAL, que se implemente de manera correcta que parecen cyborgs vamos o como se diga.

Ni hablar de que a varios jugadores se les prende el nitro y solo les falta largar fuego por atras a lo Mclaren.

Igual decir que jugar offline es bastante entretenido y ese es el fin de un videojuego pero a los que juegan mucho online, despues de probarlo, se entienden perfectamente sus críticas.
david_sanfer escribió:Yo creo que EA debe plantearse si quiere ser simulación (camino euro 2008) o quiere ser un juego arcade como el camino que está tomando ahora.


Yo no me creo nada que vayan a tomar el camino "arcade" , prefiero pensar que un juego de Verano se hace deprisa y corriendo y que EA se guarda lo mejor para Fifa 11.

No podemos negar que si tomaran ese camino , seria una buena noticia para la competencia.
Pistone escribió:
david_sanfer escribió:Yo creo que EA debe plantearse si quiere ser simulación (camino euro 2008) o quiere ser un juego arcade como el camino que está tomando ahora.


Yo no me creo nada que vayan a tomar el camino "arcade" , prefiero pensar que un juego de Verano se hace deprisa y corriendo y que EA se guarda lo mejor para Fifa 11.

No podemos negar que si tomaran ese camino , seria una buena noticia para la competencia.


La buena noticia para la competencia, es que la competencia haga algo bien.... que a EA le diera ahora por cagarla con el FIFA, no haría bueno automáticamente al PES....

Yo no soy de ninguno de los dos... lo pasé pipa con el PES desde el ISS Pro Evolution de PSX hasta el PES6 que me parece el último buen PES, eran grandiosos, pero ahora quién corta el bacalao es el FIFA... las cosas como son....

Ojala ambos juegos mejoraran a su antecesor cada año, los beneficiados seríamos nosotros.....
Lo del online ya lo dije y me reafirmo la mayor parte de culpa es de los usuarios y no solo pasa con este juego si no con casi todos la mayoria solo quiere ganar y si para ganar tiene que correr con el ronaldo de turno y hacer siempre la misma jugada lo hace y le da igual es uno de los motivos por los cuales hoy dia no juego online.

Ahora tambien digo que EA deberia implementar lo que comentais de salas diferenciadas o poner un filtro o algo y tambien veo clave que el cansancio sea mas acusado y se note para asi castigar a los que abusen de correr continuamente.

El correcalles lo hace la gente, si tu te pones a tocar el balón no sera tan correcalles y esto me recuerda a una vez que jugue online contra un frances y el tio tocaba el balón mucho tal como yo y echemos un partidazo, acabo 0-0 pero goce muchisimo porque hay gente que juega para disfrutar y echar un rato, y parece que a dia de hoy eso cada vez hay menos y es una pena.
[Barcha] escribió:Lo del online ya lo dije y me reafirmo la mayor parte de culpa es de los usuarios y no solo pasa con este juego si no con casi todos la mayoria solo quiere ganar y si para ganar tiene que correr con el ronaldo de turno y hacer siempre la misma jugada lo hace y le da igual es uno de los motivos por los cuales hoy dia no juego online.

Ahora tambien digo que EA deberia implementar lo que comentais de salas diferenciadas o poner un filtro o algo y tambien veo clave que el cansancio sea mas acusado y se note para asi castigar a los que abusen de correr continuamente.

El correcalles lo hace la gente, si tu te pones a tocar el balón no sera tan correcalles y esto me recuerda a una vez que jugue online contra un frances y el tio tocaba el balón mucho tal como yo y echemos un partidazo, acabo 0-0 pero goce muchisimo porque hay gente que juega para disfrutar y echar un rato, y parece que a dia de hoy eso cada vez hay menos y es una pena.


La solucion es muy sencilla.
Llega un punto que ya sabes como juega tu rival, puesto que solo usa un tipo de jugada, por lo que no cuesta tanto contrarrestarle.
Mas jodido lo tienen ellos, que se enfrentan con gente que tiene varios estilos de juego y crea diferente jugadas, por lo que nunca saben por donde puedes salirles.
Me pasa en FIFA 10 y me pasara en este en cuanto lo tenga, y pasara en el NBA, en el COD, y en todos.
La solucion no es desesperarse, la solucion es aprender de los errores y aprender a contrarrestar al rival, solo asi se gana.
Yo almenos es lo que hago, y en FIFA 10 no me va nada mal. De echo, la mayoria acaba desesperandose al no poder usar su unica jugada al 100 % y no tener capacidad de usar otras, ya que no tienen ni idea.
yo he estado jugando esta atrde en velocidad lenta y en semi y el juego gana un huevo, lo unico ke se notan los jugadores mas toscos ke en automatico y esto no tenia ke ser asi y los tiros no me terminan de convencewr en semi, se fallan cosas incomprensibles(los mejores tiros como en un buen pro no los he visto en mi vida).

FIFA EA informate como solucionaron los metralletas del fight roun 4, la gente nada mas salir el juego se dedica adar golpes a lo street figter porke a penas se cansaban los boxeadores(igual ke lo de la prewsion y agresividad todo el partido) jodiendo lo ke supuestamente era un simulador de boxeo....pues EA ANTES LAS KEJAS saco un parche y ya los jugadores se cansaban mucho mas con lo ke estos metralletas (pitbulls en fifa)se les corto el rollo y ahora si ke habia ke pensar en boxear correctamente emulando un combate real, y ademas despues hubo la ultmina actualizacion ajustando aun mas el cansancio con lo ke se consiguio un autentico simulador de boxeo, ese juego es una delicia online, se premia al ke mejor boxee y todo gracxias a ea....

con esta comparacion kiero mostrarte ke la solucion es muy facil [oki] , espero ke ea tome cartas en el asunto rapidamente.
Y que pienso yo que no sera demasiado complicado aumentar el nivel de cansancio de los jugadores.
Hay una barra que mide la resistencia del jugador. Pues podrian hacer algo parecido para el nivel del cansancio y que evidentemente repercuta en la velocidad, y habilidades del jugador.
Con un parchecito puede arreglarse.
Otra cosa es que tengan todo el personal trabajando en FIFA 11 y el World Cup se quede como esta...
Joder, he estado jugando toda la tarde y tengo tres impresiones tras tres partidos. Juego en semiasistido, pero por ver la diferencia he ido cambiando.
Partido 1: Semiasistido online, Holanda - Francia, me han metido un 1-3, a mi se me iban pases y tiros y al otro tio evidentemente ni uno.
Partido 2: Asistido online: Holanda - Brasil. He ganado 6-1, dandome asco a mi mismo porque era como arcade total, y ahora comprendo las quejas de la gente y tal.
Partido 3: Semiasistido offline. Rusia - Alemania. Hemos quedado 1-1, un jodido partidazo con poquitas ocasiones y mucha brega. La conclusion final es que a este juego, de momento, y hasta que le coja el truquillo ese que te hace jugar "de memoria" y aburres a la maquina (ojala q tarde meses), me es mucho mas divertido en offline.
Hola amigos, alguien me puede decir donde pillar este juego de importación a un precio decente?, me parece un poco cañero pagar 60 euros por el juegecito....
openSource escribió:Joder, he estado jugando toda la tarde y tengo tres impresiones tras tres partidos. Juego en semiasistido, pero por ver la diferencia he ido cambiando.
Partido 1: Semiasistido online, Holanda - Francia, me han metido un 1-3, a mi se me iban pases y tiros y al otro tio evidentemente ni uno.
Partido 2: Asistido online: Holanda - Brasil. He ganado 6-1, dandome asco a mi mismo porque era como arcade total, y ahora comprendo las quejas de la gente y tal.
Partido 3: Semiasistido offline. Rusia - Alemania. Hemos quedado 1-1, un jodido partidazo con poquitas ocasiones y mucha brega. La conclusion final es que a este juego, de momento, y hasta que le coja el truquillo ese que te hace jugar "de memoria" y aburres a la maquina (ojala q tarde meses), me es mucho mas divertido en offline.


Pegale chicha en semi en online, no hay que rendirse a la primera.
Por norma general, parece que la gente tiene muy poquita paciencia.
Pero en cuanto se le coja el truco y se aprenda a contrarestar la gente que usa solo correr y pases al hueco y logres ganar, la satisfaccion sera total.

Tampoco hace falta comentar que la mejor manera para divertirse es jugar como a uno mas le guste, se pierda o se gane.
Los principios nunca se han de perder xD
No tiene be a pro por equipos como los últimos 3 fifas o estoy ciego? y lo de importar mi muñeco no se para que sirve ya que sale con la media de muñeco nuevo.

:(
esta confirmado que los escenarios de 2006 las plantillas no son las de entonces? osea que Del Piero no sale con Italia etc... alguien tiene estos desafios desbloqueados para confirmarlo?
Una pregunta:
Las plantillas vienen ya cerradas o hay listas de jugadores para seleccionar a unos u otros como en FIFA 10?
ronsonmaria escribió:Hola amigos, alguien me puede decir donde pillar este juego de importación a un precio decente?, me parece un poco cañero pagar 60 euros por el juegecito....


en thehut o zavvi, te ahorras un buen pellizco...

saludos
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Bueno gente pues yo sigo viciao a este magnifico juego,no le veo errores de bulto la verdad,estoy super enganchao.
Ayer,jugando con Brasil en el campo de Bolivia(La Paz) noté lo de la altitud,era mi primer partido que jugaba a altas latitudes y me quedé impresionao :O
El balón se movía rapidísimo,los jugadores se cansaban en poco tiempo y lo que mas me dejó alucinao fue un tiro desde fuera del área de un jugador boliviano que hizo un efecto extraño,botó en el suelo justo antes de que le llegara al portero y se coló entre sus manos XD XD me gustó muchisimo porque esto en la realidad puede pasar perfectamente y más jugando en La Paz.
1. Primera impresion: Enviciado desde el viernes que lo tengo, ha sido simplemente la mejor impresión que me he llevado con todas las series FIFA de EASPORTS, esto me ha dejado WUUUUUUUUUUUUU :O :O QUE GRAFICOS, que claridad, que paleta de colores mas bien lograda!!! Los ROJOS son ROJOS, los amarillos son AMARILLOs, EL CESPED SIMPLEMENTE ESPECTACULAR......!

2. Jugabilidad: Se nota el cambio de control de los jugadores, he jugado con PRO de nivel, en la eliminatoria cuesta bastante lograr sacar un partido adelante, pero al bajarlo a SEMI-PRO me parece muy facil.

3. Clasificatoria: Yo que vivo en estos rumbos de America, da gusto jugar con mi pais COSTA RICA, llevarlo desde las eliminatorias regionales, luego la hexagonal y luego el mundial con esos detalles que uno dice: WUAUUUUUUU como EASPORTS le dio ese detalle si en esta ocasión no vamos al mundial de Sudafrica.

4. El audio: El himno de mi pais, simplemente espectacular en 5.1 Audio, adelante la percusión, atrás las trompetas y violines del himno , oir los tambores durante el juego bien logrados, el sonido de los tiros que rozan la red muy bien logradoooo [boing]

5. Detalles del estadio y alrededores: Realmente se pulieron, me distrae mucho ver detalles de botines, repeticiones, graderias, introducciones a los juegos, uniformes, medias, personas alrededor del campo de juego, todo es simplemente espectacular, solo esperaba q las selecciones mas poderosas del mundo tuvieran buenos detalles, pero no, me parece parejo para todos, la gente de la graderia celebrar con el logo del pais tal y como es, sin fallo, la ropa, vinchas, bufandas, trompetas, caras pintadas y todo con los colores y escudos correctos, se nota el detalle al que llegaron, y todo en muy buena alta resolucion, nada mal hecho....

6. Interfaz grafica: Realmente un refresco a los blancos/negros de FIFA10, ojala tomen esto como ejemplo para FIFA11, aunque lo dudo, me sospecho que van a decir cuando se acerque FIFA11 que el desarrollo de WORLDCUP fue aparte y que no incluye todavia las mejoras que hemos visto en este JUEGAZO, me late que hasta FIFA12 no se porque..... :-|

7. Calificacion personal: 9/10

Enviciado hasta decir BASTA!!!!!!!!!! [poraki]

Mejor gol que he realizado ---> http://www.easportsfootball.co.uk/media/play/video/19572564

SALUDOS FIFEROS!!!!!!!!!!!!!!
LocoMono escribió:Ni hablar de que a varios jugadores se les prende el nitro y solo les falta largar fuego por atras a lo Mclaren.

Igual decir que jugar offline es bastante entretenido y ese es el fin de un videojuego pero a los que juegan mucho online, despues de probarlo, se entienden perfectamente sus críticas.


Estoy contigo
Lezo está baneado por "clon de usuario baneado"
cómo está el panorama, ahora joden lo que presumiblemente era lo mejor que tenía EA: ONLINE, vamos llevan el mismo camino que la competencia con la JUGABILIDAD...
Voy a poner las opiniones que he dejado en otro foro ahora que ya tengo más experiencia con el juego y creo poder dar mejor mi opinión.
Después de haber jugado ya un montón de amistosos con distintas selecciones y ahora que estoy jugando un Mundial completo (aún estoy en la fase de clasificación). Puedo afirmar a mi modo de parecer que estamos ante el mejor juego que refleja al fútbol virtual. Luego hablaremos de los fallos también.
Vuelvo a repetir que a nivel gráfico está muy conseguido, sobretodo la recreación de los estadios y el cesped, respecto a los jugadores han mejorado mucho respecto a Fifa10 en su recreación, pero siguen fallando en que los menos conocidos no se parecen y es más, jugando el mundial he puesto a jugadores como Pablo Gonzáles o Bojan o algún jugador de los que hoy son duda y no figuran en los amistosos y los comentaristas no los nombran, simplemente no los han grabado en los comentarios (pienso que si aparecen y los puedes seleccionar al jugar un Mundial tendrían que nombrarlos).
Las tácticas siguen siendo pobres, pero funciona fenomenal la cruceta con el nivel ofensivo o defensivo. La IA está muy conseguida, no sólo del contrario sino de los jugadores de tu equipo que no manejas. Los laterales te apoyan en el ataque, los medios suben al ataque pero también se repliegan a defender y los centrales se colocan y no pierden la posición. Otra cosa que Fifa nunca había conseguido era que se diferenciase cuando llevas como extremo por ejemplo a D. Capel, en el centro a Cesc, etc, en anteriores Fifas casi todos los jugadores lo hacían igual, aquí da gusto ver como corren o se desmarcan Villa y Torres, como suben la banda y por velocidad Capel, como dominan el centro del campo Cesc Fábregas, Xabi, Xabi Alonso, .... el poco cuerpo pero lo hábiles que son Silva o Iniesta y si miramos la defensa: Pujol, Albiol y Piqué se salen (también Sergio Ramos, que apoya un montón en ataque). Todo ésto respecto a la selección española, pero si cojemos y jugamos unos cuantos partidos con otra selección veremos que nos pasa algo parecido, POR FIN distinguimos unos jugadores de otros por sus cualidades que destacan en la realidad, por ejemplo, con Francia da gusto llevar a Ribery y en ataque a Benzema, Henry, etc...
Siguen pecando que en juego conjunto todavía falta pulir más el parecido y destacar más las diferencias entre selecciones (y espero que para Fifa11 lo consigan pues es una asignatura pendiente e importante), aquí han dado un gran paso.
Jugando el Mundial y en la fase de clasificación se nota de jugar contra selecciones que casi nunca llegan a la fase final, pero en los amistosos contra equipos más fuertes es una gozada, hoy sin ir más lejos me he despistado contra Croacia y me han clavado un 3-0, en un partido vibrante. Luego, aunque todavía existe alguna rutina para marcar como pueda ser utilizar la velocidad de algún delantero acompañada del pase al hueco para que se quede delante del portero, en general te da la sensación de que cada jugada de peligro es diferente, de que se puede llegar de infinidad de formas, de que te deja libertad para hacer aquello que piensas, éso también era una carencia de Fifa y que van consiguiendo eliminar.
Los tiros a puerta ahora están más logrados, todavía falta sensación de realidad y el golpeo del balón por fin se oye, no como en Fifa que parecía una pelota de gomaespuma que no sonaba, ni como en PES que suena más de lo que debiera.
La ambientación, así como las noticias, resultados de los otros equipos mientras juegas, etc, está muy conseguido.
Por fín el tamaño del campo es adecuado, aunque sigue sin verse apenas las gradas (será cuestión de gráficos y conseguir ver al público como en juego de Basket va a ser dificil pues en un partido de futbol hay miles de aficionados y eso es complicado.
En general y por no aburrir más, el juego ha avanzado más de lo que esperaba para haber pasado unos meses desde el Fifa10, han escuchado a los usuarios y van por el buen camino. Deben pulir algunos aspectos del juego y mejorar en parecidos tanto gráficos como jugables, así como de juego en equipo marcando más las diferencias (aunque están en el buen camino), las actualizaciones via online están a la altura, pero les falta licencias importantes (Champions, Uefa, etc) más de competiciones que de ligas. Perdón, ahora estoy hablando de elementos a mejorar para un próximo Fifa.
Otra cosa muy importante que ofrecía la competencia y que han mejorado una barbaridad... por fín el juego tiene enganche y diversión a raudales (a mi parecer) porque luego lees por ahí a gente que lo ve todo negativo, que todo son defectos, que si las botas que lleva tal jugador no son del color que hoy las lleva, el juego ya no merece la pena comprarlo, etc.
En este aspecto creo que nos hemos vuelto excesivamente críticos (ojo, hay que ser exigente pues no nos lo regalan) pero de ahí a decir que el juego no vale para nada y que no lo recomiendan por cuatro chorradas no lo veo justo. El juego divierte, está bien hecho y a mi parecer es hoy la mejor opción en juegos de fútbol (hasta Octubre, entonces ya veremos).
Saludos.
FIFA_EA: Favor de poder grabar repeticiones en el disco duro!!!! Y lo que he notado es que en algunos estadios la calidad grafica (fans, cesped, gradas, etc) es buenisima y en otras es muy mala.
Luego paso mas apuntes, saludos
Arkeron escribió:esta confirmado que los escenarios de 2006 las plantillas no son las de entonces? osea que Del Piero no sale con Italia etc... alguien tiene estos desafios desbloqueados para confirmarlo?


Si, si salen las plantillas de 2006. Ayer hice el desafio de italia y salia del piero. En portugal tambien salia fernando meira, maniche, etc...que por cierto, el desafio de holanda-portugal es acojonante xD
Lezo está baneado por "clon de usuario baneado"
dead00 escribió:Voy a poner las opiniones que he dejado en otro foro ahora que ya tengo más experiencia con el juego y creo poder dar mejor mi opinión.
Después de haber jugado ya un montón de amistosos con distintas selecciones y ahora que estoy jugando un Mundial completo (aún estoy en la fase de clasificación). Puedo afirmar a mi modo de parecer que estamos ante el mejor juego que refleja al fútbol virtual. Luego hablaremos de los fallos también.
Vuelvo a repetir que a nivel gráfico está muy conseguido, sobretodo la recreación de los estadios y el cesped, respecto a los jugadores han mejorado mucho respecto a Fifa10 en su recreación, pero siguen fallando en que los menos conocidos no se parecen y es más, jugando el mundial he puesto a jugadores como Pablo Gonzáles o Bojan o algún jugador de los que hoy son duda y no figuran en los amistosos y los comentaristas no los nombran, simplemente no los han grabado en los comentarios (pienso que si aparecen y los puedes seleccionar al jugar un Mundial tendrían que nombrarlos).
Las tácticas siguen siendo pobres, pero funciona fenomenal la cruceta con el nivel ofensivo o defensivo. La IA está muy conseguida, no sólo del contrario sino de los jugadores de tu equipo que no manejas. Los laterales te apoyan en el ataque, los medios suben al ataque pero también se repliegan a defender y los centrales se colocan y no pierden la posición. Otra cosa que Fifa nunca había conseguido era que se diferenciase cuando llevas como extremo por ejemplo a D. Capel, en el centro a Cesc, etc, en anteriores Fifas casi todos los jugadores lo hacían igual, aquí da gusto ver como corren o se desmarcan Villa y Torres, como suben la banda y por velocidad Capel, como dominan el centro del campo Cesc Fábregas, Xabi, Xabi Alonso, .... el poco cuerpo pero lo hábiles que son Silva o Iniesta y si miramos la defensa: Pujol, Albiol y Piqué se salen (también Sergio Ramos, que apoya un montón en ataque). Todo ésto respecto a la selección española, pero si cojemos y jugamos unos cuantos partidos con otra selección veremos que nos pasa algo parecido, POR FIN distinguimos unos jugadores de otros por sus cualidades que destacan en la realidad, por ejemplo, con Francia da gusto llevar a Ribery y en ataque a Benzema, Henry, etc...
Siguen pecando que en juego conjunto todavía falta pulir más el parecido y destacar más las diferencias entre selecciones (y espero que para Fifa11 lo consigan pues es una asignatura pendiente e importante), aquí han dado un gran paso.
Jugando el Mundial y en la fase de clasificación se nota de jugar contra selecciones que casi nunca llegan a la fase final, pero en los amistosos contra equipos más fuertes es una gozada, hoy sin ir más lejos me he despistado contra Croacia y me han clavado un 3-0, en un partido vibrante. Luego, aunque todavía existe alguna rutina para marcar como pueda ser utilizar la velocidad de algún delantero acompañada del pase al hueco para que se quede delante del portero, en general te da la sensación de que cada jugada de peligro es diferente, de que se puede llegar de infinidad de formas, de que te deja libertad para hacer aquello que piensas, éso también era una carencia de Fifa y que van consiguiendo eliminar.
Los tiros a puerta ahora están más logrados, todavía falta sensación de realidad y el golpeo del balón por fin se oye, no como en Fifa que parecía una pelota de gomaespuma que no sonaba, ni como en PES que suena más de lo que debiera.
La ambientación, así como las noticias, resultados de los otros equipos mientras juegas, etc, está muy conseguido.
Por fín el tamaño del campo es adecuado, aunque sigue sin verse apenas las gradas (será cuestión de gráficos y conseguir ver al público como en juego de Basket va a ser dificil pues en un partido de futbol hay miles de aficionados y eso es complicado.
En general y por no aburrir más, el juego ha avanzado más de lo que esperaba para haber pasado unos meses desde el Fifa10, han escuchado a los usuarios y van por el buen camino. Deben pulir algunos aspectos del juego y mejorar en parecidos tanto gráficos como jugables, así como de juego en equipo marcando más las diferencias (aunque están en el buen camino), las actualizaciones via online están a la altura, pero les falta licencias importantes (Champions, Uefa, etc) más de competiciones que de ligas. Perdón, ahora estoy hablando de elementos a mejorar para un próximo Fifa.
Otra cosa muy importante que ofrecía la competencia y que han mejorado una barbaridad... por fín el juego tiene enganche y diversión a raudales (a mi parecer) porque luego lees por ahí a gente que lo ve todo negativo, que todo son defectos, que si las botas que lleva tal jugador no son del color que hoy las lleva, el juego ya no merece la pena comprarlo, etc.
En este aspecto creo que nos hemos vuelto excesivamente críticos (ojo, hay que ser exigente pues no nos lo regalan) pero de ahí a decir que el juego no vale para nada y que no lo recomiendan por cuatro chorradas no lo veo justo. El juego divierte, está bien hecho y a mi parecer es hoy la mejor opción en juegos de fútbol (hasta Octubre, entonces ya veremos).
Saludos.


GRACIAS por escribir tus impresiones, pero el tamaño del cesped es exactamente el mismo que en FIFA10.

P.D: cuando llegue algún juego importado a algún usuario que postee. Un saludo
Llevo 1 semana jugandolo y me encanta, nosé si es para pagar 60 euros por el, pero es un juegazo sin duda (ademas creo q la version UK trae español y cuesta 30).

Hay cosas q son mejorables aun, como la fisica del balón (le queda para ser perfecta..) los cuerpo a cuerpo, tiros a puerta (mejorados eso si, pero debe mejorar para mi gusto) y algunas cosas más como q Messi (por ejemplo) se paresca al Messi de la realidad y pueda irse con esa facilidad con la q lo hace normalmente (aunque si q con Villa o Torres por poner ejemplos si q se nota), pero esto es normal, si fuera todo perfecto sería una tonteria sacar más juegos xD.

Cosas buenas... muchas, el juego tecnicamente es muy bueno. Ya se puede chutar desde fuera del area y meter gol (en FIFA 10 era bastante dificil xD), aparte, nose porq pero el juego me engancha más q FIFA 10 (será q el ritmo de juego es mas alto o nose..). Tambien he notado q es más dificil (me ha costado una barbaridad pasar de fase con España :p) . Por otra parte la ambientacion, iluminacion, graficos en general es buenisimo, da gusto jugar asin, ha mejorado mucho.

Y nada más, se me escaparán cosas seguro. Pero entre q yo no soy muy dado a dar impresiones y q ya es tarde... :p

Un saludo!
Bueno, por fin he jugado un par de partidos online de los que te reconcilias con el juego y apagas la consola con pena.Lógicamente ha sido en manual en el modo ese de la copa mundial.He tenido que esperar bastante para encontrar rival(ahora estoy jugando con la 360)pero ha merecido la pena:aparte del resultado,( que me la trae f****)entre los dos partidos sólo se ha marcado un gol , pero de esos que dices:"hombre este tipo de gol no lo había visto nunca y puede que no vuelva a ver uno igual!!!!".
Lástima que seamos tan pocos los que odiamos lo arcade y disfrutamos simulando un partido aunque no nos den la copa de la coca cola.
SALUDOS.
acabo de probar a poner la configuración del mando totalmente en manual viendo lo penoso que es el juego en asistido. y es una caña, e perdido todos los partidos pero la sensación es que los e perdido porque los rivales dominaban esta técnica osea, han sido mejores que yo) y no por que si. aprendiendo a jugar así creo que me voy a divertir mucho y no me volveré a quedar con esa sensación de: "da igual lo que haga, este partido lo pierdo"
cero3k escribió:acabo de probar a poner la configuración del mando totalmente en manual viendo lo penoso que es el juego en asistido. y es una caña, e perdido todos los partidos pero la sensación es que los e perdido porque los rivales dominaban esta técnica osea, han sido mejores que yo) y no por que si. aprendiendo a jugar así creo que me voy a divertir mucho y no me volveré a quedar con esa sensación de: "da igual lo que haga, este partido lo pierdo"

Exacto,en manual el juego es otro . Es como comparar el tenis y el pin- pong, son deportes totalmente distintos. Pues aquí pasa igual es como comparar el pinball -pressing-rugby(automático) con el fútbol real y pausado sin imanes en balón y pies(manual). NO HAY COLOR.
Hay cosas raras en el online.Antes yo con Brasil y uno con Honduras,empieza el partido,lo tengo encerrado en su campo toda la primera parte,15 tiros a puerta y el 0 y fallando ocasiones imcomprensibles.Justo antes de pitar el final de la primera parte,da un pase el otro tio con el triangulo,mi defensa se queda parada,y en el primer mano a mano que tiene mete gol.Es incomprensible.
bueno pues yo yevo toela noche dandole , primero en manual con un colega y se elimina el pinbal logicamente pero para mi gusto se fallan muchos pases faciles ke en el futbol real no ocurren esos errores, despues he jugado con otro colega y lo hemos puesto en semi y para mi en esta configuracion el juego es brutal, se elimina el pinball igualmente pero por lo menos pases de dos metros van al pie eso si con practica y lo veo mucho mas real, siempre por supuesto velocidad lenrta.este finde estaba un poco desilusionado con el juego ya ke el fallo de correcalles, presion y agresividad y pinbal en el online estan ahi pero hoy he estado jugando en semi y el juego me parece perfecto simplewmente, menudo cambio.


asike ea lo tiens muy facil, todo lo ke sea competir online todo en semi(se ekilibra jugabilidad compleja y diversion)y velocidad lenta, y la opcion de poder grabar los goles pero ya men el disco duro [+furioso]
4637 respuestas