› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Kleiberl escribió:[Barcha] escribió:Yo hablo desde la ignorancia de que no he jugado online porque ni tengo la consola conectada a inet ni me gusta pero la culpa no sera de las personas que juegan? quiero decir a mi por ejemplo me gusta mucho tocar el balón jugar por bandas buscar ese hueco, si luego en el online la gente con las ansias de ganar busca el ataque directo y el abuso de correr o hacer siempre las mismas jugadas no sera culpa de la gente? y repito hablo sin conocerlo pregunto a los que jugais online, porque no es el unico juego en el que la gente hace cosas asi por el ansia de ganar en vez de disfrutar el juego la gente se pica mucho.. pasa en los shooters, en otros deportivos vamos eso he leido.
Tal vez EA deberia hacer que online solo se pueda jugar en lento si, pero eso impidiria a la gente que no hiciese lo mismo? echarsela al tio que corre mas y ala? yo creo que la solución a esto que decis no solo depende de EA sino del usuario.
Edit: Mario_CR9 es un juego de futbol como quieres que se juegue? si no combinas y tiras? los centros yo si juego mucho por banda y he metido bastantes goles de cabeza si centras bien y tienes un buen rematador son muy utiles, pero si la gente juega como un corre calles no se yo si es mas culpa de la gente que del juego y no es una afirmación es una pregunta que lanzo a todos.
Barcha, el juego online es otro juego totalmente diferente, no tiene nada que ver. El offline se puede disfrutar, pero el online es infumable.
Lo de que depende de quien juegue, claro que sí, el problema es que el 99,9% de la gente juega igual (pinball en ataque + pitbull en defensa). La solución es fácil:
1.- Pases en semiasistido (eliminamos pinballs).
2.- Pases al hueco en manual (eliminamos Anelkas).
3.- Eliminar agresividad 100% y correr frenéticamente hacia el balón. Que se pueda hacer (como lo hacen algunos equipos) pero que dé lugar a cansancio, y que el valiente que lo quiera hacer sepa que puede tener consecuencias, que su equipo en la 2ª parte puede estar fundido y que te pueden dar un baño porque no puedes seguir el ritmo del balón.
Sutebo15 escribió:Lo que yo veo que es que la gente se queja de muchos goles, de pinball... pero casi nadie juega en manual
Lo dicho, para mi FIFA NO VALE NADA si no se juega en manual, todo lo demás, ARCADE PURO Y DURO.
david_sanfer escribió:Voy a dar mi opinión despues de jugar unos dias:
OFF Line: Me a sorprendido algunos comentarios de que la maquina siempre tiene un 70% de posesión, la verdad es que yo excepto un amistoso contra Holanda que perdí 4 a 0 (estoy juando la clasificación con Argentina), en el resto dominé yo la posesión. Los equipos me juegan distinto y cada partido es una historia diferente. Aún así las entradas con la X siguen siendo muy bruscas por parte de la máquina y también te mete algún gol guarrete de vez en cuando.
On Line: Sigue teniendo los mismos fallos de fifa10 salvo que ahora las luchas cuerpo con cuero han mejorado y tienes más control sobre los jugadores (al menos ya no sé quedan atontados dando pasistos al controlar un balón). En cambio sigue ese ritmo frenético y esas entradas tan bruscas con la X que se cargan completamente la experiencia (como echo de menos el online del bendito euro 2008). También soy de los que pienso que deberían quitar los controles ayudado en online. Yo aun así estoy jugando partidos buenos, ayer eché partidos como Australia-Japon, Bolivia-Venezuela (este quedó 0-0) y con resultados muy creíbles. La única pega es un Nigería-Camerún que el nota me saco una formación 5-1-4 (no es coña), os podéis imaginar que tipo de partido fue.
Por cierto aquí os pego un chicharro que metí con Messi a Colombia:
http://www.easportsfootball.co.uk/media/play/video/19605881
fikipro escribió:Barcha, el juego online es otro juego totalmente diferente, no tiene nada que ver. El offline se puede disfrutar, pero el online es infumable.
Lo de que depende de quien juegue, claro que sí, el problema es que el 99,9% de la gente juega igual (pinball en ataque + pitbull en defensa). La solución es fácil:
1.- Pases en semiasistido (eliminamos pinballs).
2.- Pases al hueco en manual (eliminamos Anelkas).
3.- Eliminar agresividad 100% y correr frenéticamente hacia el balón. Que se pueda hacer (como lo hacen algunos equipos) pero que dé lugar a cansancio, y que el valiente que lo quiera hacer sepa que puede tener consecuencias, que su equipo en la 2ª parte puede estar fundido y que te pueden dar un baño porque no puedes seguir el ritmo del balón.
davidlopez82 escribió:Lo de buscar pases al hueco del deleantero y deajarlo solo ante el portero y los jugador que corren a mas de 200 km/h pasa tambien en fifa 10.
Solo hay que aprender a jugar en defensa y sobre todo saber usar bien la doble presion.
Yo desde que aprendi a jugar en defensa y no solo dejar pulsado la X para presionar a piñon, se me cuelan menos jugadores.
david_sanfer escribió:Por cierto aquí os pego un chicharro que metí con Messi a Colombia:
apuenco escribió:“hay nuevas características como el Dad Pad. Es un sistema que simplifica el control y lo hace más accesible para aquellos que no juegan a menudo, asignando los controles principales a dos botones. Este control es ideal para los jugadores que se acerquen a la simulación de fútbol de la mano de World Cup 2010 y piensen que FIFA es demasiado complejo.
Menuda mierda... ahora ya sera la reostia .... x, x , x, [], [] y gol.... se podria traducir por "para que el mas tonto te meta goles sin saber como, ni como jugar" en fin, habra que probarlo pero me parece a mi que eso de que buscan la simulacion... como que no .
Buscan $$$ y más $$
--ALF-- escribió:davidlopez82 escribió:Lo de buscar pases al hueco del deleantero y deajarlo solo ante el portero y los jugador que corren a mas de 200 km/h pasa tambien en fifa 10.
Solo hay que aprender a jugar en defensa y sobre todo saber usar bien la doble presion.
Yo desde que aprendi a jugar en defensa y no solo dejar pulsado la X para presionar a piñon, se me cuelan menos jugadores.
Pues yo solo lo he visto en este y el 10 lo tengo reventado .
El problema de este en el online ademas de la velocidad que va rapidisima es el modo dos botones , si juegas contra uno que juega a 2 botones , pasa lo que me paso ami ayer 4 veces en un partido , la pone de cabaeza dispara y gol , el juego le hace todo todo todo .
De momento el que no lo compro , le recomiendo fifa que esta a 25 € ,porque lo de este no tiene arreglo .
saludos
jmesco escribió:Disfrutad del juego,y que cada uno juegue como quiera,con el equipo que quiera
lo que debería de hacer EA es en vez de poner vestíbulos chorras,poner vestíbulos para controles en manual/semi y equipos de menos estrellas
repito no es quejéis decque la gente en el online pone presión y agresividad al 100% porque NO se puede
pd; la gente en el online juega a ganar a saco,no saben ni hacer regates y juegan siempre igual,pero eso ocurre en todos los juegos online,para eso están los amigos,los torneos online entre foreros y la buena peña que te agrega dspues de jugar con ella
jmesco escribió:Disfrutad del juego,y que cada uno juegue como quiera,con el equipo que quiera
lo que debería de hacer EA es en vez de poner vestíbulos chorras,poner vestíbulos para controles en manual/semi y equipos de menos estrellas
repito no es quejéis decque la gente en el online pone presión y agresividad al 100% porque NO se puede
pd; la gente en el online juega a ganar a saco,no saben ni hacer regates y juegan siempre igual,pero eso ocurre en todos los juegos online,para eso están los amigos,los torneos online entre foreros y la buena peña que te agrega dspues de jugar con ella
jfrgr escribió:david_sanfer escribió:Por cierto aquí os pego un chicharro que metí con Messi a Colombia:
david_sanfer escribió:Si te digo la verdad no tengo ni idea, fui cambiando de cámara hasta que me gustó esa y lo grabé así.
jagu51 escribió:jahngo escribió:Yo no he probado el online, así que no puedo opinar. Creo que sacar este juego por 60 euros es un verdadero abuso, pero estamos en España y esto es un chiringuito en el que todo el mundo intenta llevárselo calentito ya que nadie hace nada por imperdirlo...
El juego es muy bueno, un paso adelante respecto al FIFA10 pero sigue teniendo alguna herencia de Fifas anteriores que parece nunca terminar. El balón gana protagonismo pero son los jugadores los importantes. Para mi sus mayores errores a corregir en el Fifa 11 son:
- Física del balón: en general ha mejorado pero hay despejes que son de risa, se rompen todas las leyes físicas y el balón se dirige con una potencia bestial directamente al pie de un jugador que lo controla como si tuviera un imán de máxima potencia en el pie...
- Gol: momento gol penoso. El jugador no reacciona. Se queda esperando a ver qué haces con el mando. En el Pro antes de que el balón entre la pose del jugador es de casi-celebración, su rostro, su pose es la de creer que va a meter gol. Fijaos en las repeticiones.
- Celebraciones: es un desastre. Crea situaciones ridículas que acaban con la magia del gol. Uno se pone a hacer bailes y los demás ni se acercan, saltos espacio-temporales en las animáticas, etc. Los goles en el Fifa siguen siendo fríos en su mayoría...
- Repeticiones: este juego de cerca pierde muchos enteros. Las repeticiones son todo menos suaves. Tanto hablamos de tasa de frames- ¿Qué tasa de frames tienen estos replays? 18 fps?
- Animáticas: ¿tanto cuesta colocar coherentemente las escasas animáticas de entrenador y jugadores? En una misma secuencia se lamentan y luego se alegran. Se saludan entre miembros del mismo equipo como si fueran contrarios. Los gestos de los entrenadores no tienen ni pies ni cabeza. Las manos, para qué hablar.
- Velocidad del juego: dijo EA que las variaciones son por el ritmo del partido. O yo estoy ciego o ayer [b]en un par de partidos contra la máquina, de repente el juego subió la velocidad de una manera bestial. Una locura de ritmo sin venir a cuento. Todos corrían como mulas, el balón iba de un lado para otro como un pinball...[/b]
Sólo destaco lo malo porque me gustaría que FIFA11 siguiera avanzando. Este juego es muy bueno y la saga va por muy buen camino. Pero creo que es necesario corregir sus defectos.
Saludos.
Esto es exactamente lo que le ocurre en ocasiones al Fifa10. Hace unas semanas empiezo un manager con el Everton en modo Clase Mundial. Empiezo ganando casi todos los partidos y con un juego que ni el Pep Team, el juego se me hacia un poco facil. De repente al dia siguiente vuelvo a cargar mi partida y es como si el juego se volviera gilipollas, la velocidad aumenta de manera brutal en todos los partidos y de repente me empiezan a golear casi todos los contrarios. Es como si los programadores hubiesen puesto un random en cada partida cargada que hace que varíe de manera exagerada tanto la dificultad como la velocidad. ¿alguien sabe el numero de iker jimenez? De verdad que esto no hay quien lo entienda.
david_sanfer escribió:Yo creo que EA debe plantearse si quiere ser simulación (camino euro 2008) o quiere ser un juego arcade como el camino que está tomando ahora.
Pistone escribió:david_sanfer escribió:Yo creo que EA debe plantearse si quiere ser simulación (camino euro 2008) o quiere ser un juego arcade como el camino que está tomando ahora.
Yo no me creo nada que vayan a tomar el camino "arcade" , prefiero pensar que un juego de Verano se hace deprisa y corriendo y que EA se guarda lo mejor para Fifa 11.
No podemos negar que si tomaran ese camino , seria una buena noticia para la competencia.
[Barcha] escribió:Lo del online ya lo dije y me reafirmo la mayor parte de culpa es de los usuarios y no solo pasa con este juego si no con casi todos la mayoria solo quiere ganar y si para ganar tiene que correr con el ronaldo de turno y hacer siempre la misma jugada lo hace y le da igual es uno de los motivos por los cuales hoy dia no juego online.
Ahora tambien digo que EA deberia implementar lo que comentais de salas diferenciadas o poner un filtro o algo y tambien veo clave que el cansancio sea mas acusado y se note para asi castigar a los que abusen de correr continuamente.
El correcalles lo hace la gente, si tu te pones a tocar el balón no sera tan correcalles y esto me recuerda a una vez que jugue online contra un frances y el tio tocaba el balón mucho tal como yo y echemos un partidazo, acabo 0-0 pero goce muchisimo porque hay gente que juega para disfrutar y echar un rato, y parece que a dia de hoy eso cada vez hay menos y es una pena.
openSource escribió:Joder, he estado jugando toda la tarde y tengo tres impresiones tras tres partidos. Juego en semiasistido, pero por ver la diferencia he ido cambiando.
Partido 1: Semiasistido online, Holanda - Francia, me han metido un 1-3, a mi se me iban pases y tiros y al otro tio evidentemente ni uno.
Partido 2: Asistido online: Holanda - Brasil. He ganado 6-1, dandome asco a mi mismo porque era como arcade total, y ahora comprendo las quejas de la gente y tal.
Partido 3: Semiasistido offline. Rusia - Alemania. Hemos quedado 1-1, un jodido partidazo con poquitas ocasiones y mucha brega. La conclusion final es que a este juego, de momento, y hasta que le coja el truquillo ese que te hace jugar "de memoria" y aburres a la maquina (ojala q tarde meses), me es mucho mas divertido en offline.
ronsonmaria escribió:Hola amigos, alguien me puede decir donde pillar este juego de importación a un precio decente?, me parece un poco cañero pagar 60 euros por el juegecito....
LocoMono escribió:Ni hablar de que a varios jugadores se les prende el nitro y solo les falta largar fuego por atras a lo Mclaren.
Igual decir que jugar offline es bastante entretenido y ese es el fin de un videojuego pero a los que juegan mucho online, despues de probarlo, se entienden perfectamente sus críticas.
Arkeron escribió:esta confirmado que los escenarios de 2006 las plantillas no son las de entonces? osea que Del Piero no sale con Italia etc... alguien tiene estos desafios desbloqueados para confirmarlo?
dead00 escribió:Voy a poner las opiniones que he dejado en otro foro ahora que ya tengo más experiencia con el juego y creo poder dar mejor mi opinión.
Después de haber jugado ya un montón de amistosos con distintas selecciones y ahora que estoy jugando un Mundial completo (aún estoy en la fase de clasificación). Puedo afirmar a mi modo de parecer que estamos ante el mejor juego que refleja al fútbol virtual. Luego hablaremos de los fallos también.
Vuelvo a repetir que a nivel gráfico está muy conseguido, sobretodo la recreación de los estadios y el cesped, respecto a los jugadores han mejorado mucho respecto a Fifa10 en su recreación, pero siguen fallando en que los menos conocidos no se parecen y es más, jugando el mundial he puesto a jugadores como Pablo Gonzáles o Bojan o algún jugador de los que hoy son duda y no figuran en los amistosos y los comentaristas no los nombran, simplemente no los han grabado en los comentarios (pienso que si aparecen y los puedes seleccionar al jugar un Mundial tendrían que nombrarlos).
Las tácticas siguen siendo pobres, pero funciona fenomenal la cruceta con el nivel ofensivo o defensivo. La IA está muy conseguida, no sólo del contrario sino de los jugadores de tu equipo que no manejas. Los laterales te apoyan en el ataque, los medios suben al ataque pero también se repliegan a defender y los centrales se colocan y no pierden la posición. Otra cosa que Fifa nunca había conseguido era que se diferenciase cuando llevas como extremo por ejemplo a D. Capel, en el centro a Cesc, etc, en anteriores Fifas casi todos los jugadores lo hacían igual, aquí da gusto ver como corren o se desmarcan Villa y Torres, como suben la banda y por velocidad Capel, como dominan el centro del campo Cesc Fábregas, Xabi, Xabi Alonso, .... el poco cuerpo pero lo hábiles que son Silva o Iniesta y si miramos la defensa: Pujol, Albiol y Piqué se salen (también Sergio Ramos, que apoya un montón en ataque). Todo ésto respecto a la selección española, pero si cojemos y jugamos unos cuantos partidos con otra selección veremos que nos pasa algo parecido, POR FIN distinguimos unos jugadores de otros por sus cualidades que destacan en la realidad, por ejemplo, con Francia da gusto llevar a Ribery y en ataque a Benzema, Henry, etc...
Siguen pecando que en juego conjunto todavía falta pulir más el parecido y destacar más las diferencias entre selecciones (y espero que para Fifa11 lo consigan pues es una asignatura pendiente e importante), aquí han dado un gran paso.
Jugando el Mundial y en la fase de clasificación se nota de jugar contra selecciones que casi nunca llegan a la fase final, pero en los amistosos contra equipos más fuertes es una gozada, hoy sin ir más lejos me he despistado contra Croacia y me han clavado un 3-0, en un partido vibrante. Luego, aunque todavía existe alguna rutina para marcar como pueda ser utilizar la velocidad de algún delantero acompañada del pase al hueco para que se quede delante del portero, en general te da la sensación de que cada jugada de peligro es diferente, de que se puede llegar de infinidad de formas, de que te deja libertad para hacer aquello que piensas, éso también era una carencia de Fifa y que van consiguiendo eliminar.
Los tiros a puerta ahora están más logrados, todavía falta sensación de realidad y el golpeo del balón por fin se oye, no como en Fifa que parecía una pelota de gomaespuma que no sonaba, ni como en PES que suena más de lo que debiera.
La ambientación, así como las noticias, resultados de los otros equipos mientras juegas, etc, está muy conseguido.
Por fín el tamaño del campo es adecuado, aunque sigue sin verse apenas las gradas (será cuestión de gráficos y conseguir ver al público como en juego de Basket va a ser dificil pues en un partido de futbol hay miles de aficionados y eso es complicado.
En general y por no aburrir más, el juego ha avanzado más de lo que esperaba para haber pasado unos meses desde el Fifa10, han escuchado a los usuarios y van por el buen camino. Deben pulir algunos aspectos del juego y mejorar en parecidos tanto gráficos como jugables, así como de juego en equipo marcando más las diferencias (aunque están en el buen camino), las actualizaciones via online están a la altura, pero les falta licencias importantes (Champions, Uefa, etc) más de competiciones que de ligas. Perdón, ahora estoy hablando de elementos a mejorar para un próximo Fifa.
Otra cosa muy importante que ofrecía la competencia y que han mejorado una barbaridad... por fín el juego tiene enganche y diversión a raudales (a mi parecer) porque luego lees por ahí a gente que lo ve todo negativo, que todo son defectos, que si las botas que lleva tal jugador no son del color que hoy las lleva, el juego ya no merece la pena comprarlo, etc.
En este aspecto creo que nos hemos vuelto excesivamente críticos (ojo, hay que ser exigente pues no nos lo regalan) pero de ahí a decir que el juego no vale para nada y que no lo recomiendan por cuatro chorradas no lo veo justo. El juego divierte, está bien hecho y a mi parecer es hoy la mejor opción en juegos de fútbol (hasta Octubre, entonces ya veremos).
Saludos.
cero3k escribió:acabo de probar a poner la configuración del mando totalmente en manual viendo lo penoso que es el juego en asistido. y es una caña, e perdido todos los partidos pero la sensación es que los e perdido porque los rivales dominaban esta técnica osea, han sido mejores que yo) y no por que si. aprendiendo a jugar así creo que me voy a divertir mucho y no me volveré a quedar con esa sensación de: "da igual lo que haga, este partido lo pierdo"