[Hilo Oficial] FIFA: Copa del Mundo 2010 (Leed 1er mensaje)

Polter2k escribió:
Mario_CR9 escribió:
Puf es una lástima que lo que dices sea verdad, yo estaba ilusionado con este juego, pero entre esto que tu destacas, mas jugadores ambidiestros de siempre, mas graficos de siempre, mas poquisimas caras de jugadores ( parecera una tonteria pero con las caras de los jugadores se hace mas real ver repeticiones y todo el rollo ) mas los 60 € que cuesta...tira mucho para atrás...

Aun asi me parece un buen juego y el que lo tenga disfrutará del Mundial más aun


Mario se te ha dicho varias veces que lo puedes conseguir por 36 euros... porque insistir con lo de los 60 euros...?

Sls
Polter2k


El Juego lo pone EA a 60 €, soy socio de Game y suelo comprar los juegos alli porque me dan puntos y tal y prefiero comprarlo alli y que no haya ningún tipo de problema ni tardanza.

[Barcha] amigo, no defiendas los gráficos, y menos las caras...no quiero nombrar al juego de la competencia porque no es este su Hilo, pero ahi tienes Portugal, República Checa, Croacia, Japón...con las caras de TODOS los jugadores, y las selecciones superiores pues obviamente también...si eso lo hace el PES, que es un juego que está bastante mal y que los japos no ponen ganas, EA debería solucionar este tema, se parecen más los entrenadores que los jugadores...

podéis respetar mis comentarios, no soy el único que habla mal de este juego...
además he dicho mil veces que me gusta cada vez más y juego bastante la demo, pero como para comprarlo ...

Saludos
Mario_CR9 escribió:
Polter2k escribió:
Mario_CR9 escribió:
Puf es una lástima que lo que dices sea verdad, yo estaba ilusionado con este juego, pero entre esto que tu destacas, mas jugadores ambidiestros de siempre, mas graficos de siempre, mas poquisimas caras de jugadores ( parecera una tonteria pero con las caras de los jugadores se hace mas real ver repeticiones y todo el rollo ) mas los 60 € que cuesta...tira mucho para atrás...

Aun asi me parece un buen juego y el que lo tenga disfrutará del Mundial más aun


Mario se te ha dicho varias veces que lo puedes conseguir por 36 euros... porque insistir con lo de los 60 euros...?

Sls
Polter2k


El Juego lo pone EA a 60 €, soy socio de Game y suelo comprar los juegos alli porque me dan puntos y tal y prefiero comprarlo alli y que no haya ningún tipo de problema ni tardanza.

Saludos


Pero si tienes la posibilidad de comprarlo por 36 EUROS entonces no viene a cuento lo de los 60 euros... la espera vale la pena por ahorrarse 24 Euros... ;)

Sls
Polter2k
Un día sin leer el hilo... y veo muchas criticas.
Yo por mi parte he decidido esperar a FIFA11 e invertir en otros juegos como Red Dead Redemption. FIFA tiene mucho por mejorar (... siempre habrá algo) pero me parece que de juego a juego avanzan poco y la gente sobre todo necesita novedades y mas con el potencial de PS3. Hay muchas cosas que a estas alturas debian ser fijas ya en FIFA
bueno voy a empezar lo que me parece el juego despues de un finde semana con muchas horas dedicadas a este juego. lo primero decir k los partidos son un verdadero pinball, la mayoria de veces. velocidad aveces exagerada, y si llueve o nieva ya la hemos liado. partidos que muchoooosss parecen trukados, fallas goles cantados y ellos lllegan una vez y meten gol, estoy hablando del online, el modo de unb jugador ni lo e probado, ni lo hare. el modo mundial online no lo e probado, e jugado al de partida rapida igualada, en la que hay 10 divisiones. pues bien, hay k jugar 10 partidos y hacer unos 16 puntos para ir subiendo de division, si no llegas a 10 desciendes y si no haces 16 te mantienes. al acabar esos 10 partidos, disputas una copa, el mundial, 4 partidos que tienes que ganar seguidos pa ganarla. pues bien, la sensacion de trukaje en la mayoria de partidos es indignantes. jugadas que sabes que van a ser gol, fallos que haces que son increibles, y un monton de cosas mas que haga que parece que esta trukado. ahora mismo estoy en la 8 division, e bajado recientemente, con 7 puntos de 30 posibles, a 3 de salvarme. bueno, que estoy muy indignado con este juego, solo espero que el de ea me explique la sensacion de trukaje que hay en muchooos partidos. un saludo!
JapanBoy-10- escribió:bueno voy a empezar lo que me parece el juego despues de un finde semana con muchas horas dedicadas a este juego. lo primero decir k los partidos son un verdadero pinball, la mayoria de veces. velocidad aveces exagerada, y si llueve o nieva ya la hemos liado. partidos que muchoooosss parecen trukados, fallas goles cantados y ellos lllegan una vez y meten gol, estoy hablando del online, el modo de unb jugador ni lo e probado, ni lo hare. el modo mundial online no lo e probado, e jugado al de partida rapida igualada, en la que hay 10 divisiones. pues bien, hay k jugar 10 partidos y hacer unos 16 puntos para ir subiendo de division, si no llegas a 10 desciendes y si no haces 16 te mantienes. al acabar esos 10 partidos, disputas una copa, el mundial, 4 partidos que tienes que ganar seguidos pa ganarla. pues bien, la sensacion de trukaje en la mayoria de partidos es indignantes. jugadas que sabes que van a ser gol, fallos que haces que son increibles, y un monton de cosas mas que haga que parece que esta trukado. ahora mismo estoy en la 8 division, e bajado recientemente, con 7 puntos de 30 posibles, a 3 de salvarme. bueno, que estoy muy indignado con este juego, solo espero que el de ea me explique la sensacion de trukaje que hay en muchooos partidos. un saludo!


Sin duda, ya lo dije EA prefiere que juegue un niño de 7 años contra un purista y sea un partido igualado, nadie juega con manual y tres de cada 100 con asisitido en online, incluso los que saben jugar lo hacen con todo automático y da lugar a jugar a lo pinball y que el factor suerte del juego decida quién gana y encima meter 8 goles fácilmente no es muy real que digamos. Para mí este WorldCup es una estafa, un caramelo para poner a prueba a los que apuestan ya por un Fifa desde el 10 para que lo compren con cuatro mejoras que la propia demo las interpreta mejor.
JapanBoy-10- escribió:... y si llueve o nieva ya la hemos liado...


¿nieve?
he leido páginas atras que no se pueden crar partidas online poniendolo en "manual" o "semiasistido"??
por favor que alguien lo confirme porque si esto es cierto para mi es UN FALLO MUY GRAVE!! en el fifa10 creaba una partida semiasistida y a los pocos segundos ya entraba alguien, pero si en este no se pueden crear partidas con tales filtros y tampoco hay salas dedicadas para los que jugamos manual o semiasistido (eso si, hay salas como america del sur, o europa en las que no entra ni cristo...), estoy obligado etonces a jugar todos los partidos contra pitbulls en automático?? manda huevos la cosa, EA asi vamos mal... pero que muy mal... [snif]
nosotros peleandonos entre nosotros ,que si es bueno que si es malo y seguro que los de EA en una playa disfrutando de nuestro dinero XD
probe la demo de este nuevo fifa world cup, y me gusto la mayor fluidez de juego, pero la verdad esk es bastante parecido al fifa 10, asik seguire quemando el fifa 10 y espero a que salga el 11 con estas novedades mas algunas nuevas.

Es solo mi punto de vista.
Buenas adquiri este juego y me gusta bastante pero es demasiado rapido.Tengo una duda ¿a vosotros cuando jugais en un partido escuchais unos pitidos de fondo?no confundir con el pito del arbitro.saludos
Alguien me puede confirmar si la version de UK trae el español? [angelito]
CAIM4N3Z escribió:
JapanBoy-10- escribió:bueno voy a empezar lo que me parece el juego despues de un finde semana con muchas horas dedicadas a este juego. lo primero decir k los partidos son un verdadero pinball, la mayoria de veces. velocidad aveces exagerada, y si llueve o nieva ya la hemos liado. partidos que muchoooosss parecen trukados, fallas goles cantados y ellos lllegan una vez y meten gol, estoy hablando del online, el modo de unb jugador ni lo e probado, ni lo hare. el modo mundial online no lo e probado, e jugado al de partida rapida igualada, en la que hay 10 divisiones. pues bien, hay k jugar 10 partidos y hacer unos 16 puntos para ir subiendo de division, si no llegas a 10 desciendes y si no haces 16 te mantienes. al acabar esos 10 partidos, disputas una copa, el mundial, 4 partidos que tienes que ganar seguidos pa ganarla. pues bien, la sensacion de trukaje en la mayoria de partidos es indignantes. jugadas que sabes que van a ser gol, fallos que haces que son increibles, y un monton de cosas mas que haga que parece que esta trukado. ahora mismo estoy en la 8 division, e bajado recientemente, con 7 puntos de 30 posibles, a 3 de salvarme. bueno, que estoy muy indignado con este juego, solo espero que el de ea me explique la sensacion de trukaje que hay en muchooos partidos. un saludo!


Sin duda, ya lo dije EA prefiere que juegue un niño de 7 años contra un purista y sea un partido igualado, nadie juega con manual y tres de cada 100 con asisitido en online, incluso los que saben jugar lo hacen con todo automático y da lugar a jugar a lo pinball y que el factor suerte del juego decida quién gana y encima meter 8 goles fácilmente no es muy real que digamos. Para mí este WorldCup es una estafa, un caramelo para poner a prueba a los que apuestan ya por un Fifa desde el 10 para que lo compren con cuatro mejoras que la propia demo las interpreta mejor.


Totalmente de acuerdo con las 2 opiniones.

Yo no sé lo que hago, que tengo casi siempre más % de posesión y más tiros que el contrario y la mayoría de veces me ganan. Es indignante ver el efecto imán del contrario (no sé como lo harán, porque yo he probado todas las tácticas rápidas y nada de nada)...a mi no me dejan ni un solo hueco y yo dejo huecos cada 2x3.

Acabo de descubrir que haciendo todos los pases con desmarque, facilita a que tus jugadores reciban el balón solos (porque la defensa se vuelve loca y no sabe ni donde ir)...Es asqueroso tener que jugar todos los pases con desmarque, y mucho más ver que todos los guiris que tienen un cierto nivel, solo hacen pases con desmarques (para favorecer lo que acabo de decir, es decir, que el delantero, misteriosamente, tenga muchas más facilidades de quedarse solo, porque los defensas se vuelven locos y no saben ni donde ir).

La jugabilidad online es lo más malo que se ha hecho en muchos años (la del 09 y la del 10 le pegaban mil vueltas, y eso que tenían mil defectos). La sensación cada vez que juego es de impotencia y cabreo....creo que lo voy a vender en breve.

EA, ibas por el buen camino, pero este juego online no divierte, cabrea, y mucho teneis que hacer para cambiarlo. Ganasteis el 1er puesto currando mucho durante muchos años...perderlo puede ser muy fácil y rápido si no trabajais en este aspecto.
Mario_CR9 escribió:
Polter2k escribió:
Mario_CR9 escribió:
Puf es una lástima que lo que dices sea verdad, yo estaba ilusionado con este juego, pero entre esto que tu destacas, mas jugadores ambidiestros de siempre, mas graficos de siempre, mas poquisimas caras de jugadores ( parecera una tonteria pero con las caras de los jugadores se hace mas real ver repeticiones y todo el rollo ) mas los 60 € que cuesta...tira mucho para atrás...

Aun asi me parece un buen juego y el que lo tenga disfrutará del Mundial más aun


Mario se te ha dicho varias veces que lo puedes conseguir por 36 euros... porque insistir con lo de los 60 euros...?

Sls
Polter2k


El Juego lo pone EA a 60 €, soy socio de Game y suelo comprar los juegos alli porque me dan puntos y tal y prefiero comprarlo alli y que no haya ningún tipo de problema ni tardanza.

[Barcha] amigo, no defiendas los gráficos, y menos las caras...no quiero nombrar al juego de la competencia porque no es este su Hilo, pero ahi tienes Portugal, República Checa, Croacia, Japón...con las caras de TODOS los jugadores, y las selecciones superiores pues obviamente también...si eso lo hace el PES, que es un juego que está bastante mal y que los japos no ponen ganas, EA debería solucionar este tema, se parecen más los entrenadores que los jugadores...

podéis respetar mis comentarios, no soy el único que habla mal de este juego...
además he dicho mil veces que me gusta cada vez más y juego bastante la demo, pero como para comprarlo ...

Saludos


En lo del precio pagas 60 € porque quieres ni mas ni menos ya te lo ha dicho polter.

En lo de las caras has jugado a la versión final? me estas diciendo que este juego tiene malos graficos? las caras han mejorado bastante respecto a fifa10, puedo entender que no te guste pero es que estas dando a entender que tiene malos graficos cosa que no es cierta y lo de las caras idem hay una mejora considerable, otra cosa es que todavia tengan que mejorar ese aspecto pero es que por tu post parece que todas las caras estan mal hechas o no se parece ninguna.

Y tranquilo hombre ya sabes que yo soy una persona bastante respetuosa y respeto tu postura aunque no la comparta :)
Pues nose tio, para mi faltan muchísimas caras, viendo la competencia con un juego tan discretísimo con tantas caras y aquí, que vale, que puede haber mejorado un poco, pero es que hay que meter muchas más caras de jugadores que sólo hay selecciones, que mínimo que tener todas las de los grandes y medianos equipos
Kleiberl escribió:
CAIM4N3Z escribió:
JapanBoy-10- escribió:bueno voy a empezar lo que me parece el juego despues de un finde semana con muchas horas dedicadas a este juego. lo primero decir k los partidos son un verdadero pinball, la mayoria de veces. velocidad aveces exagerada, y si llueve o nieva ya la hemos liado. partidos que muchoooosss parecen trukados, fallas goles cantados y ellos lllegan una vez y meten gol, estoy hablando del online, el modo de unb jugador ni lo e probado, ni lo hare. el modo mundial online no lo e probado, e jugado al de partida rapida igualada, en la que hay 10 divisiones. pues bien, hay k jugar 10 partidos y hacer unos 16 puntos para ir subiendo de division, si no llegas a 10 desciendes y si no haces 16 te mantienes. al acabar esos 10 partidos, disputas una copa, el mundial, 4 partidos que tienes que ganar seguidos pa ganarla. pues bien, la sensacion de trukaje en la mayoria de partidos es indignantes. jugadas que sabes que van a ser gol, fallos que haces que son increibles, y un monton de cosas mas que haga que parece que esta trukado. ahora mismo estoy en la 8 division, e bajado recientemente, con 7 puntos de 30 posibles, a 3 de salvarme. bueno, que estoy muy indignado con este juego, solo espero que el de ea me explique la sensacion de trukaje que hay en muchooos partidos. un saludo!


Sin duda, ya lo dije EA prefiere que juegue un niño de 7 años contra un purista y sea un partido igualado, nadie juega con manual y tres de cada 100 con asisitido en online, incluso los que saben jugar lo hacen con todo automático y da lugar a jugar a lo pinball y que el factor suerte del juego decida quién gana y encima meter 8 goles fácilmente no es muy real que digamos. Para mí este WorldCup es una estafa, un caramelo para poner a prueba a los que apuestan ya por un Fifa desde el 10 para que lo compren con cuatro mejoras que la propia demo las interpreta mejor.


Totalmente de acuerdo con las 2 opiniones.

Yo no sé lo que hago, que tengo casi siempre más % de posesión y más tiros que el contrario y la mayoría de veces me ganan. Es indignante ver el efecto imán del contrario (no sé como lo harán, porque yo he probado todas las tácticas rápidas y nada de nada)...a mi no me dejan ni un solo hueco y yo dejo huecos cada 2x3.

Acabo de descubrir que haciendo todos los pases con desmarque, facilita a que tus jugadores reciban el balón solos (porque la defensa se vuelve loca y no sabe ni donde ir)...Es asqueroso tener que jugar todos los pases con desmarque, y mucho más ver que todos los guiris que tienen un cierto nivel, solo hacen pases con desmarques (para favorecer lo que acabo de decir, es decir, que el delantero, misteriosamente, tenga muchas más facilidades de quedarse solo, porque los defensas se vuelven locos y no saben ni donde ir).

La jugabilidad online es lo más malo que se ha hecho en muchos años (la del 09 y la del 10 le pegaban mil vueltas, y eso que tenían mil defectos). La sensación cada vez que juego es de impotencia y cabreo....creo que lo voy a vender en breve.

EA, ibas por el buen camino, pero este juego online no divierte, cabrea, y mucho teneis que hacer para cambiarlo. Ganasteis el 1er puesto currando mucho durante muchos años...perderlo puede ser muy fácil y rápido si no trabajais en este aspecto.


PUES TOTALMENTE DE ACUERDO CON LOS 3 Y YA SOMOS MUCHOS .

El juego es una locura en modo online, han aumentado la velocidad exageradamente , los partidos no tienen control ni un ritmo normal . todos los que he jugado este fin de semana han terminado 4 a 2 , 5 a 2 4 a 4 7 u 8 goles todos los partidos .

Empiezas ganando al contrario 2 o 3 cero en 15 minutos después te empiezan a fallar los jugadores en los pases y te mete 4 goles en 30 minutos .
Iba ganando con japón 3 a 0 a brasil el tio a colgado 4 balones desde la banda en 40 minutos y a rematado los 4 goles a gol con ronaldinho etc .
Tambien he jugado uno que perdia 4 a 0 y le he metido 4 en 25 minutos , solo pase alhueco y su defensa se quedaba pillado .
La velocidad de juego es exagerada y hay veces que pierden el balon incomprensiblemente , como bien dices el juego cabrea y terminas mandándole a tomar por ....
eso no me pasaba con ningún fifa de los últimos 3 años .
Mañana lo pongo a la venta y sigo con fifa 10 .

Una Pena :(
Pues yo tengo un cabreo que no puedo con el...
estoy jugando online, en el modo mundial, y voy ganando a uno 4-0. En el minuto 85 se pira y le da la victoria a el, y a mi me pone que he perdido 3-0... para mas inri, en las estadisticas aparecen los 4 goles esos en cada jugador, es decir 2 mas en Torres y 2 mas en Villa... flipante. He dejado de jugar de la mala leche que me ha puesto.
TSC escribió:Pues yo tengo un cabreo que no puedo con el...
estoy jugando online, en el modo mundial, y voy ganando a uno 4-0. En el minuto 85 se pira y le da la victoria a el, y a mi me pone que he perdido 3-0... para mas inri, en las estadisticas aparecen los 4 goles esos en cada jugador, es decir 2 mas en Torres y 2 mas en Villa... flipante. He dejado de jugar de la mala leche que me ha puesto.


Eso no debería pasar jamás, es un hecho que se repite y dice de la mala situación del online de Fifa, L-A-M-E-N-T-A-B-L-E. Si no cuidan estos detalles para que cojones perder el tiempo en currarse los partidos y disfrutarlo, si luego no cuentan, los guiris te desenchufan al primer gol, al remontarles, al min. 90 o cuando les coge una fiebre de no quereer jugar más.
leyendo los ultimos posts veo ke lo mas importante en un juego de futbol hoy en dia son las caras [mad] , esta claro ke no tengo ni puta idea de juegos.
ke me digais otros fallos los entiendo pero ke la gente nada mas ke se centre en lo da las caras de la competencia da la sensacion de como es lo unico con lo ke son superiores pues es lo mas importante...la verdad no entiendo nad.
Es cierto que tiene muchos fallos,por ejemplo algunas caras de jugadores,botas que no corresponden al jugador,algunos kits de equipos poco conocidos,los efectos de la lluvia y la nieve estaban mejor en el de la eurocopa(aunque la fisica en estos partidos es muy realista en este juego) y alguna cosilla mas,pero a mi me parece un juegazo,la jugabilidad me encanta,para mi mucho mejor que la del Fifa 10.Algunos decis que en el online fallais ocasiones cantadas de gol y que luego os meten 3 seguidos,no se,los tiros han cambiado mucho respecto a los del Fifa 10,yo los primeros días fallaba ocasiones incomprensibles pero poco a poco me voy adaptando a los nuevos disparos y las enchufo.No se,para mi es un juegazo en cuanto a ambientacion y jugabilidad,pero siguen sin corregir las tipicas pijadas de las botas de los jugadores y algunos kits.¿Desde cuando Messi lleva unas predator rojas?Le quedan como el culo.Echo de menos poder cambiarle las botas a los jugadores y que se vean cambiadas en partidos online...pijadas asi es lo que deberian de corregir.

Señores,denle tiempo al juego,viciense,ya veran como poco a poco les va gustando mas y mas.La jugabilidad ha cambiado mucho aunque parezca que no y hay que ir descubriendo cosas nuevas partido a partido.


1 Saludo.
Ha cambiado mucho la forma de definir los mano a mano. ¿Cómo haceis ahora? En el FIFA 10 acierto el 90% de los mano a mano, aquí ni el 30%.
Por lo que llevo leído en las ultimas 10 paginas, casi todos habláis de un mal online.

Espero que el offline al menos sea decente.

Yo soy nuevo en esta saga desde Fifa 10 y jugando en manual partidos y partidos no me aclaro soy mas mas malo que Julio Salinas [buuuaaaa]

En semi si me voy aclarando algo.

Ahora en ayudado es muy arcade.

Pienso que el juego si llevara un sola velocidad y una sola configuración le haría mejor, algo mas parecido al Pro en este sentido.

Pdt: No se por que EA en todos sus juegos deportes mete tantas configuraciones diferentes.

Yo el NHL de EA juego partidos con algunas sliders modificadas y es una delicia pero ahora como subas el nivel al máximo te acaba quemando y cuando juegas online meter goles es bastante complicado en su configuración por defecto.


saludos
Espiz escribió:Es cierto que tiene muchos fallos,por ejemplo algunas caras de jugadores,botas que no corresponden al jugador,algunos kits de equipos poco conocidos,los efectos de la lluvia y la nieve estaban mejor en el de la eurocopa(aunque la fisica en estos partidos es muy realista en este juego) y alguna cosilla mas,pero a mi me parece un juegazo,la jugabilidad me encanta,para mi mucho mejor que la del Fifa 10.Algunos decis que en el online fallais ocasiones cantadas de gol y que luego os meten 3 seguidos,no se,los tiros han cambiado mucho respecto a los del Fifa 10,yo los primeros días fallaba ocasiones incomprensibles pero poco a poco me voy adaptando a los nuevos disparos y las enchufo.No se,para mi es un juegazo en cuanto a ambientacion y jugabilidad,pero siguen sin corregir las tipicas pijadas de las botas de los jugadores y algunos kits.¿Desde cuando Messi lleva unas predator rojas?Le quedan como el culo.Echo de menos poder cambiarle las botas a los jugadores y que se vean cambiadas en partidos online...pijadas asi es lo que deberian de corregir.

Señores,denle tiempo al juego,viciense,ya veran como poco a poco les va gustando mas y mas.La jugabilidad ha cambiado mucho aunque parezca que no y hay que ir descubriendo cosas nuevas partido a partido.


1 Saludo.

estoy contigo si bien yo soy uno de los que lo criticio tambien,lo sigo jugando y poco a poco estoy dando con el truquillo estoy practicando mucho en defensa porque no todo es solo hacer gugaditas lindas ,en los ultimos 10 partidos que jugue solo he recivido 3 goles yo juego con chile juego contra el que me toque sea espana,brasil etc y bueno he perdido tambien pero que?va ser irreal que pierda con chile por 2-0 contra brasil tenemos que darle tiempo porque no todo es ganar y si los torres ,villas,messi en la vida real tambien son delanteros temibles y si agarran aun equipo chico la mayoria de veces lo destrozaran! y a eso le uni el cambio de camara y el juego poco a poco me esta convenciendo.
IBRA-FCBARCELONA está baneado por "troll"
-lo k sigo sin entender es porke tan complicado un penalty.. si la mayoria en la vida real entran.
-no pueden hacer k en fifa 10 ni una entrada con X sea penalty y en este casi todas.
-aparte de las caras (si m dijerais coño eske son 50 ligas... pero son las selecciones con las caras de los mejores jugadores no.. canteranos).
-salidas rarisimas de portero, que acaban haciendo penalty, una vez despejada la pelota. (bug?).
eske nos kejamos por todo macho...los penalties estan tiraos pero claro antes hay ke pasar por el tutorial.
yo yevo diciendo lo de una sola velocidad (la lenta esuna delicia), lo de un unico control para todo lo ke sea competir online y yn cnasancio de los judarores mas notorio serina las cables para termioanr de redondear esta jugabilidad, pese a todo a mi el juego cada vez ke juego mas flipo mas sobre todo con detalles de alguna pase, contro orientado, PSAE CON EL PECHO(cuando vi esto me kede [boing] ), asike para nada me arrepiento de su compra y por lo menos aguantare el mono de futbol ke venia arrastrando este año.


por cierto fFIFA EA haber si haces incapie en lo de guardar goles en el disco duro y lo meten medinate una actualizacion, no creo ke sea tan dificil no?es incomprensible ke no pueda disfrutar de autenticas maravillas por no disponer de esta opcion en el año ke estamos.
El online es una MIERDA.
Pim,pum,pam... que el balón quema es totalmente cierto, no se puede pensar un segundo, ni hablar de los que se piran del partido cuando le clavas un par o los que te festejan todos los goles y te dejan todas las repeteciones... da pena pero más pena da el "fakeback" de EA.

Y un paréntesis aparte se merece el duo dinamico atacante español que no los paras ni de un escopetazo.
Por eso paso del online y desde mi punto de vista decir que es un gran juego para jugar offline y arreglar con los amigos y ya.
DaviD_Vlc escribió:Alguien me puede confirmar si la version de UK trae el español? [angelito]


Un user del foro de 360 lo ha comprado version PAL UK y confirma que esta en castellano, asi que imagino que este en PS3 tambien deberia de estarlo.
Hola gente, bueno pues sigo en la linea de las ultimas paginas, osea el online, es INJUGABLE, es imposible hacer nada de nada. He jugado varios mundiales onlne, ganando uno de ellos, y la sensacion que tengo es que podrian haber sacado un juego con 5 equipos, porque esa es la cantidad de equipos que se eligen la gente. En el apartado offline, cambia la cosa, bueno mas bien, en mi caso, es porque juego con mis hermanos y tenemos un nivel parecido, y nos gusta jugar con Monserrat, Aruba, Dominica, Comoras, etc etc.

Los de EA se deben de plantear muy seriamente si este es el online que quieren para su juego, por que si el 11 leo algun comentario parecido a estos ultimos, un servidor se ahorrara 70 €.


un saludo
Yo todavia no lo tengo... lo pedi a uk y me imagino que hoy o mañana lo tengo. Pero por lo que veo era lo que me imaginaba cuando vi lo de poder jugar con dos botones... mas arcade y enfocado al jugador casual.. que te gane cualquier"niño" de 5 años que no tiene ni puta idea de jugar dando x, x, x, x, x, [] y gol por la escuadra. Tipo street fighter.
Yo solo juego online pero como sea como decis me parece que me voy a quedar con el 10 y venderé este... y rezar para que el fifa 11 mejoren estas cosas arcade que todos pedimos(quitar el automatico en todo, velocidad mas lenta, superequipos(en el 08 con cualquier equipo medio ganabas a "superequipos" currandotelo...))
En fin ya os contare cuando me llegue, pero a medida que mas leo mas pienso que no tenia que haberlo comprado [snif]
FIFA_EA, por favor toma nota de los comentarios hechos sobre el online.

Llevamos SÓLO 3 días jugando, y ya hay bastante comentarios negativos sobre la mala jugabilidada en online. Cuando llevemos 3 meses apuesto que todo el mundo estará harto del online.

Velocidad a 1000 km/h (la lenta), pim, pam, pum (pinball)....el balón quema....pase con desmarque, cagada de TU defensa, delantero solo dentro del área, tiro raso y GOL!!! pitbulls más que nunca (con todo lo que se ha pedido por eliminar esto) y defensas made in Mourinho!!!

Otro que se pensará mucho si comprar el 11.
Paso un reporte hoy mismo. Estos días voy a mandar reportes a diario, para ver si pueden solucionar problemas a corto plazo.


Gracias por vuestra info!
Yo no he probado el online, así que no puedo opinar. Creo que sacar este juego por 60 euros es un verdadero abuso, pero estamos en España y esto es un chiringuito en el que todo el mundo intenta llevárselo calentito ya que nadie hace nada por imperdirlo...

El juego es muy bueno, un paso adelante respecto al FIFA10 pero sigue teniendo alguna herencia de Fifas anteriores que parece nunca terminar. El balón gana protagonismo pero son los jugadores los importantes. Para mi sus mayores errores a corregir en el Fifa 11 son:

- Física del balón: en general ha mejorado pero hay despejes que son de risa, se rompen todas las leyes físicas y el balón se dirige con una potencia bestial directamente al pie de un jugador que lo controla como si tuviera un imán de máxima potencia en el pie...

- Gol: momento gol penoso. El jugador no reacciona. Se queda esperando a ver qué haces con el mando. En el Pro antes de que el balón entre la pose del jugador es de casi-celebración, su rostro, su pose es la de creer que va a meter gol. Fijaos en las repeticiones.

- Celebraciones: es un desastre. Crea situaciones ridículas que acaban con la magia del gol. Uno se pone a hacer bailes y los demás ni se acercan, saltos espacio-temporales en las animáticas, etc. Los goles en el Fifa siguen siendo fríos en su mayoría...

- Repeticiones: este juego de cerca pierde muchos enteros. Las repeticiones son todo menos suaves. Tanto hablamos de tasa de frames- ¿Qué tasa de frames tienen estos replays? 18 fps?

- Animáticas: ¿tanto cuesta colocar coherentemente las escasas animáticas de entrenador y jugadores? En una misma secuencia se lamentan y luego se alegran. Se saludan entre miembros del mismo equipo como si fueran contrarios. Los gestos de los entrenadores no tienen ni pies ni cabeza. Las manos, para qué hablar.

- Velocidad del juego: dijo EA que las variaciones son por el ritmo del partido. O yo estoy ciego o ayer en un par de partidos contra la máquina, de repente el juego subió la velocidad de una manera bestial. Una locura de ritmo sin venir a cuento. Todos corrían como mulas, el balón iba de un lado para otro como un pinball...


Sólo destaco lo malo porque me gustaría que FIFA11 siguiera avanzando. Este juego es muy bueno y la saga va por muy buen camino. Pero creo que es necesario corregir sus defectos.

Saludos.
FIFA_EA escribió:Paso un reporte hoy mismo. Estos días voy a mandar reportes a diario, para ver si pueden solucionar problemas a corto plazo.


Gracias por vuestra info!


¿Se podrá sacar un parche para mejorar la jugabilidad online o el reporte es para el FIFA 11?.

Dudo mucho que eliminar los pinballs, la frenética velocidad y sobre todo los pitbulls se pueda arreglar con un parche. También es cierto que EA ganaría muchos puntos (de cara a futuras compras) si se corrigiera algo de esto en el COPA MUNDIAL, porque como esperen al 11, muchos nos pensaremos la compra.

Si las partidas igualadas y la copa mundial online se jugara en semiasistido y con los pases al hueco en manual, la jugabilidad online sería totalmente distinta y ganaría muchísimo porque los ingredientes para un juegazo están (como se mueven los jugadores, el realismo en todo, etc.), pero falta cocinarlos.
jahngo escribió:Yo no he probado el online, así que no puedo opinar. Creo que sacar este juego por 60 euros es un verdadero abuso, pero estamos en España y esto es un chiringuito en el que todo el mundo intenta llevárselo calentito ya que nadie hace nada por imperdirlo...

El juego es muy bueno, un paso adelante respecto al FIFA10 pero sigue teniendo alguna herencia de Fifas anteriores que parece nunca terminar. El balón gana protagonismo pero son los jugadores los importantes. Para mi sus mayores errores a corregir en el Fifa 11 son:

- Física del balón: en general ha mejorado pero hay despejes que son de risa, se rompen todas las leyes físicas y el balón se dirige con una potencia bestial directamente al pie de un jugador que lo controla como si tuviera un imán de máxima potencia en el pie...

- Gol: momento gol penoso. El jugador no reacciona. Se queda esperando a ver qué haces con el mando. En el Pro antes de que el balón entre la pose del jugador es de casi-celebración, su rostro, su pose es la de creer que va a meter gol. Fijaos en las repeticiones.

- Celebraciones: es un desastre. Crea situaciones ridículas que acaban con la magia del gol. Uno se pone a hacer bailes y los demás ni se acercan, saltos espacio-temporales en las animáticas, etc. Los goles en el Fifa siguen siendo fríos en su mayoría...

- Repeticiones: este juego de cerca pierde muchos enteros. Las repeticiones son todo menos suaves. Tanto hablamos de tasa de frames- ¿Qué tasa de frames tienen estos replays? 18 fps?

- Animáticas: ¿tanto cuesta colocar coherentemente las escasas animáticas de entrenador y jugadores? En una misma secuencia se lamentan y luego se alegran. Se saludan entre miembros del mismo equipo como si fueran contrarios. Los gestos de los entrenadores no tienen ni pies ni cabeza. Las manos, para qué hablar.

- Velocidad del juego: dijo EA que las variaciones son por el ritmo del partido. O yo estoy ciego o ayer en un par de partidos contra la máquina, de repente el juego subió la velocidad de una manera bestial. Una locura de ritmo sin venir a cuento. Todos corrían como mulas, el balón iba de un lado para otro como un pinball...


Sólo destaco lo malo porque me gustaría que FIFA11 siguiera avanzando. Este juego es muy bueno y la saga va por muy buen camino. Pero creo que es necesario corregir sus defectos.

Saludos.


Esto es exactamente lo que le ocurre en ocasiones al Fifa10. Hace unas semanas empiezo un manager con el Everton en modo Clase Mundial. Empiezo ganando casi todos los partidos y con un juego que ni el Pep Team, el juego se me hacia un poco facil. De repente al dia siguiente vuelvo a cargar mi partida y es como si el juego se volviera gilipollas, la velocidad aumenta de manera brutal en todos los partidos y de repente me empiezan a golear casi todos los contrarios. Es como si los programadores hubiesen puesto un random en cada partida cargada que hace que varíe de manera exagerada tanto la dificultad como la velocidad. ¿alguien sabe el numero de iker jimenez? XD De verdad que esto no hay quien lo entienda.
Kleiberl escribió:
FIFA_EA escribió:Paso un reporte hoy mismo. Estos días voy a mandar reportes a diario, para ver si pueden solucionar problemas a corto plazo.


Gracias por vuestra info!


¿Se podrá sacar un parche para mejorar la jugabilidad online o el reporte es para el FIFA 11?.

Dudo mucho que eliminar los pinballs, la frenética velocidad y sobre todo los pitbulls se pueda arreglar con un parche. También es cierto que EA ganaría muchos puntos (de cara a futuras compras) si se corrigiera algo de esto en el COPA MUNDIAL, porque como esperen al 11, muchos nos pensaremos la compra.

Si las partidas igualadas y la copa mundial online se jugara en semiasistido y con los pases al hueco en manual, la jugabilidad online sería totalmente distinta y ganaría muchísimo porque los ingredientes para un juegazo están (como se mueven los jugadores, el realismo en todo, etc.), pero falta cocinarlos.


Depende la viabilidad técnica de ello, en términos de tiempo de desarrollo y demás. Me parece MUY raro que el juego cambie en función de si juegas offline y online... Pero parece que es vuestra principal queja en este momento.
FIFA_EA escribió:
Kleiberl escribió:
FIFA_EA escribió:Paso un reporte hoy mismo. Estos días voy a mandar reportes a diario, para ver si pueden solucionar problemas a corto plazo.


Gracias por vuestra info!


¿Se podrá sacar un parche para mejorar la jugabilidad online o el reporte es para el FIFA 11?.

Dudo mucho que eliminar los pinballs, la frenética velocidad y sobre todo los pitbulls se pueda arreglar con un parche. También es cierto que EA ganaría muchos puntos (de cara a futuras compras) si se corrigiera algo de esto en el COPA MUNDIAL, porque como esperen al 11, muchos nos pensaremos la compra.

Si las partidas igualadas y la copa mundial online se jugara en semiasistido y con los pases al hueco en manual, la jugabilidad online sería totalmente distinta y ganaría muchísimo porque los ingredientes para un juegazo están (como se mueven los jugadores, el realismo en todo, etc.), pero falta cocinarlos.


Depende la viabilidad técnica de ello, en términos de tiempo de desarrollo y demás. Me parece MUY raro que el juego cambie en función de si juegas offline y online... Pero parece que es vuestra principal queja en este momento.


Cambia totalmente.

Offline la CPU te aguanta y no te entra a saco (como en la realidad)...por lo que pueden pasar 2 cosas...1.- pasas a un compañero; 2.- al aguantarte, tienes tiempo de regatear o encarar y cambiar de ritmo e irte por velocidad.

Online el guiri de turno no te aguanta, te entra a saco y te arrolla, por tanto: obligatoriamente es necesario hacer un pinball...no puedes aguantar el balón ni un segundo y, por supuesto, olvídate de encarar (que es una de las mejores cosas que hay en un juego de fútbol).

Lo del cambio de velocidad es totalmente cierto...cada partido tiene una velocidad.
El juego offline con amigos es una pasada,muy adictivo,lo poco que he jugado online he notado que hay bastante mas acierto en lo pases (para los que juegan a x,x,x,x les viene de lujo) y que hay demasiados goles,yo bajaría a 5 min y la efectividad del tiro en manos a manos junto con la de los pases

por lo demás el juego es de lo mejor que he jugado a Futbol,gracias a EA

y el que no disfrute del juego por no tener las caras iguales,porque no mete los penaltis,porque el entrenador sale tocandose la barbilla,que el menú sea feo,o que mesi tiene botas rojas y que el juego se acelera y pierde contra la cpu creo que esta perdiendo el tiempo en no venderlo ya,es un consejo y algunos os lo agradeceríamos porque quedaría un hilo mas "limpio"

pd :algunos ya lo han pedido varias veces,os quejáis de que la gente pone 100% en agresividad y presión en el online,que no se cansan y son "pitbull", podéis demostrar como se hace? Porque en el online NO se puede configurar esto

pd2 ; para FIFA EA estaría bien que a España se le bajara el nivel es demasiado buena,pasa lo mismo que con Francia en el del euro y todo Dios se la elige
jmesco escribió:
y el que no disfrute del juego por no tener las caras iguales,porque no mete los penaltis,porque el entrenador sale tocandose la barbilla,que el menú sea feo,o que mesi tiene botas rojas y que el juego se acelera y pierde contra la cpu creo que esta perdiendo el tiempo en no venderlo ya,es un consejo y algunos os lo agradeceríamos porque quedaría un hilo mas "limpio"

pd2 ; para FIFA EA estaría bien que a España se le bajara el nivel es demasiado buena,pasa lo mismo que con Francia en el del euro y todo Dios se la elige


¿Qué pasa? ¿Sólo tu tienes derecho a pedir cosas? Ale, quédate con tu hilo machote, no vaya a ser que lo ensuciemos más...
jahngo escribió:
jmesco escribió:
y el que no disfrute del juego por no tener las caras iguales,porque no mete los penaltis,porque el entrenador sale tocandose la barbilla,que el menú sea feo,o que mesi tiene botas rojas y que el juego se acelera y pierde contra la cpu creo que esta perdiendo el tiempo en no venderlo ya,es un consejo y algunos os lo agradeceríamos porque quedaría un hilo mas "limpio"

pd2 ; para FIFA EA estaría bien que a España se le bajara el nivel es demasiado buena,pasa lo mismo que con Francia en el del euro y todo Dios se la elige


¿Qué pasa? ¿Sólo tu tienes derecho a pedir cosas? Ale, quédate con tu hilo machote, no vaya a ser que lo ensuciemos más...



Gracias po regalarme el hilo,era la ilusión de mi vida,este año no pedire nada mas a los reyes

creo que sobre todo hay mas criticas en las ultimas páginas porque la gente que le gusta el juego suele escribir menos que al que no le ha gustado,es normal,pero hay gente que esta indecisa o espera leer opiniones para decidirse y leyendo ciertos comentarios estarán influenciados

quejarse para mejorar algo es de agradecer siempre que se haga desde el respeto y con educación,además de coherencia, no creo que tenga influencia en un juego de Futbol donde lo que importa es la jugabilidad que el jugador cuando este a punto de meter un gol le cambie la expresión de la cara por ejemplo como has dicho tu,pero si para ti esa es una de la mejoras necesarias haces bien en quejarte,eso si espero que antes de hacerte caso en eso se centren en el efecto de los centros,las salidas de los porteros,mejorar el cambio de jugador y un largo etc que alguien a recolectado
Holaaa a todos!!!Bueno después de unos días con el juego aquí va mi humilde opinión!! :p Para mí este FIFA Copa del Mundo, partiendo que la base es el FIFA10, es muchísimo mejor que este último!!No me arrepiento en nada de haberlo cambiado!!! [360º] Respetando todas las opiniones vuestras por supuesto!!!Que conste en acta!!jeje....Para empezar quizás por eso lo encuentre "diferente" a todos vosotros yo juego con TODO MANUAL!!! y la verdad para mí es un lujo el juego!!De acuerdo que hay cosas que mejorar, eso siempre pasará!!!la perfección no existe otra cosa es que se hacerque a la perfección!!jeje...Yo creo que FIFA 11 puede ser la hostia!!Pero bueno aún quedan 6 meses para hablar de ello!!Ya habrá tiempo!!No sé si será por la cámara cooperativa (todo un acierto) pero a mí el juego me tiene enganchadísimo!!Cuántos huecos...el juego no va tan rápido, es más pausado!!el control con el pecho orientado muy bueno..el balón es más pesado!!Y ahora por internet, de acuerdo que están los pitbulls, pero ahora espero a que esten encima mío y pum!! pase manual, primer pitbull esquivado!! viene otro pitbull!!pase al primer toque!!otro pitbull, otra vez esquivado y así sucesivamente hasta llegar al aréa contraría!! [sonrisa] En este Copa del Mundo a mí parecer los jugadores me aguantán más el balón y los choques!!En el FIFA 10 me era imposible!!me la quitaban con la mirada!!aquí se lo han de currar un poco más para quitarmela [buenazo] !!!Por ejemplo ayer por el LIVE: 1partido yo llevaba MACEDONIA y el guiri FRANCIA resultado: 3-2 le gane y eso que hiba perdiendo 0-2!! [carcajad]!!!2 partido yo llevaba HAITí y el COSTA de MARFIL resultado 3-1!!! [+risas] Con eso no quiero dar ha entender que voy de sobrado eh!!?? ni mucho menos!!Es un ejemplo de que este FIFA Copa del MUNDO es más jugable que el apestoso FIFA 10!!Bueno hasta aquí mi humilde opinión!!Si alguien quiere agregarme para hechar unos vicios...que me lo diga!!Un saludo muy grande a todos!!
fikipro escribió:leyendo los ultimos posts veo ke lo mas importante en un juego de futbol hoy en dia son las caras [mad] , esta claro ke no tengo ni puta idea de juegos.
ke me digais otros fallos los entiendo pero ke la gente nada mas ke se centre en lo da las caras de la competencia da la sensacion de como es lo unico con lo ke son superiores pues es lo mas importante...la verdad no entiendo nad.


Tú cómo lees los post ? nose si te refieres a mi, yo simplemente he hecho referencia a las cosas que no me gustan, entre ellas las caras, pero lo de los jugadores ambidiestros me parece muchísimo peor donde va a parar, además de que no se notan los stats de los jugadores y muchos detalles más que no he podido probar como el online del que si se están quejando por aqui, las caras es lo de menos, pero por decirlo no quiere decir que sea lo mas importante, es que donde has leido eso ??? cita el mensaje donde ponga que las caras son lo esencial
jmesco escribió:
jahngo escribió:
jmesco escribió:que el jugador cuando este a punto de meter un gol le cambie la expresión de la cara por ejemplo como has dicho tu,pero si para ti esa es una de la mejoras necesarias haces bien en quejarte,eso si espero que antes de hacerte caso en eso se centren en el efecto de los centros,las salidas de los porteros,mejorar el cambio de jugador y un largo etc que alguien a recolectado


No me refiero a la cara, me refiero a la actitud del jugador cuando mete un gol. Si para ti meter un gol en el FIFA te hace sentir una tremenda emoción me alegro por ti. A mi me da pena que un juegazo de fútbol como este pierda la oportunidad de ser mucho mejor por querer meter cosas mal implementadas. Para mi en el fútbol, el balón y el gol son sagrados y deben recibir el máximo cuidado.

Es mi opinión. Sigo diciendo que es un juegazo y que ha superado al PES en el 90% de las cosas. Pero no en el balón ni en el momento gol. Ojalá lo logren en FIFA 11.
Si el caso es que el juego está guapísimo y se nota que se lo han currado, pero si sacamos la listas de fallos...

las animaciones que no las toquen, son impresionantes, pero al a hora de jugar es un rollo todo el rato x x x x x x y tiro, porque los centros valen para poquito xD
y a mi me gusta cogerla con Xavi y dominar el tiempo del partido, guardar la pelota...pero es que es imposible, siempre te vendrá un jugador sea el que sea a quitartela presionando fácilmente, y a Xavi quitársela facil como que no..
Mario_CR9 escribió:Si el caso es que el juego está guapísimo y se nota que se lo han currado, pero si sacamos la listas de fallos...

las animaciones que no las toquen, son impresionantes, pero al a hora de jugar es un rollo todo el rato x x x x x x y tiro, porque los centros valen para poquito xD
y a mi me gusta cogerla con Xavi y dominar el tiempo del partido, guardar la pelota...pero es que es imposible, siempre te vendrá un jugador sea el que sea a quitartela presionando fácilmente, y a Xavi quitársela facil como que no..


Cierto lo que dice , es una pena lo que han hecho .

Todo el mundo se esta quejando de la velocidad del juego en modo Online , no entiendo como no ponen en el online la velocidad lenta , pues esta es la que el 90 % de gente demanda .
El juego es un pinball , dicho por todo el mundo , todos teníamos mucha ilusión en el y estamos defraudados porque se ha perdido el control del partido , los partidos son una locura , un correcalles en el que casi todos terminan con 8 goles mínimo .
Los graficos y control del balón han mejorado , pero incomprensiblemente el juego ha perdido esa realidad de un partido de futbol real .

Yo personalmente voy a vender el juego y seguir con fifa10 por mucho que me cueste , pero es que como dice mas de uno por ahí , con este juego te cabreas no te recreas como en fifa10 09 08 .

Saludos
Se les ha ido la mano con la simulacion o el juego a tirado para atras , quizas lo que tiene en contra EA es que el fantastico FIFA 09 tenia muy poco por mejorar y en cuanto tocas la jugabilidad que tantos exitos te ha dado , corres el riesgo de dar un paso atrás. A esperarse a Fifa 11.... donde logicamente tienen guardados los ases de la manga.
Yo hablo desde la ignorancia de que no he jugado online porque ni tengo la consola conectada a inet ni me gusta pero la culpa no sera de las personas que juegan? quiero decir a mi por ejemplo me gusta mucho tocar el balón jugar por bandas buscar ese hueco, si luego en el online la gente con las ansias de ganar busca el ataque directo y el abuso de correr o hacer siempre las mismas jugadas no sera culpa de la gente? y repito hablo sin conocerlo pregunto a los que jugais online, porque no es el unico juego en el que la gente hace cosas asi por el ansia de ganar en vez de disfrutar el juego la gente se pica mucho.. pasa en los shooters, en otros deportivos vamos eso he leido.

Tal vez EA deberia hacer que online solo se pueda jugar en lento si, pero eso impidiria a la gente que no hiciese lo mismo? echarsela al tio que corre mas y ala? yo creo que la solución a esto que decis no solo depende de EA sino del usuario.

Edit: Mario_CR9 es un juego de futbol como quieres que se juegue? si no combinas y tiras? :-? los centros yo si juego mucho por banda y he metido bastantes goles de cabeza si centras bien y tienes un buen rematador son muy utiles, pero si la gente juega como un corre calles no se yo si es mas culpa de la gente que del juego y no es una afirmación es una pregunta que lanzo a todos.
Lo de buscar pases al hueco del deleantero y deajarlo solo ante el portero y los jugador que corren a mas de 200 km/h pasa tambien en fifa 10.
Solo hay que aprender a jugar en defensa y sobre todo saber usar bien la doble presion.
Yo desde que aprendi a jugar en defensa y no solo dejar pulsado la X para presionar a piñon, se me cuelan menos jugadores.
El que diga que la jugabilidad es una mierda en el online le recomiendo que se vicie un par de semanas mas porque la jugabilidad parece que no,pero es totalmente nueva.
Y los que se quejan de los penaltis¿habeis hecho el tutorial?Porque una vez hecho da gusto tirar los penaltis.
Hecho de menos el 10vs10 online,que raro que no venga.

1 Saludo.
Lo que yo veo que es que la gente se queja de muchos goles, de pinball... pero casi nadie juega en manual [carcajad]

Lo dicho, para mi FIFA NO VALE NADA si no se juega en manual, todo lo demás, ARCADE PURO Y DURO.
[Barcha] escribió:Yo hablo desde la ignorancia de que no he jugado online porque ni tengo la consola conectada a inet ni me gusta pero la culpa no sera de las personas que juegan? quiero decir a mi por ejemplo me gusta mucho tocar el balón jugar por bandas buscar ese hueco, si luego en el online la gente con las ansias de ganar busca el ataque directo y el abuso de correr o hacer siempre las mismas jugadas no sera culpa de la gente? y repito hablo sin conocerlo pregunto a los que jugais online, porque no es el unico juego en el que la gente hace cosas asi por el ansia de ganar en vez de disfrutar el juego la gente se pica mucho.. pasa en los shooters, en otros deportivos vamos eso he leido.

Tal vez EA deberia hacer que online solo se pueda jugar en lento si, pero eso impidiria a la gente que no hiciese lo mismo? echarsela al tio que corre mas y ala? yo creo que la solución a esto que decis no solo depende de EA sino del usuario.

Edit: Mario_CR9 es un juego de futbol como quieres que se juegue? si no combinas y tiras? :-? los centros yo si juego mucho por banda y he metido bastantes goles de cabeza si centras bien y tienes un buen rematador son muy utiles, pero si la gente juega como un corre calles no se yo si es mas culpa de la gente que del juego y no es una afirmación es una pregunta que lanzo a todos.


Barcha, el juego online es otro juego totalmente diferente, no tiene nada que ver. El offline se puede disfrutar, pero el online es infumable.

Lo de que depende de quien juegue, claro que sí, el problema es que el 99,9% de la gente juega igual (pinball en ataque + pitbull en defensa). La solución es fácil:

1.- Pases en semiasistido (eliminamos pinballs).

2.- Pases al hueco en manual (eliminamos Anelkas).

3.- Eliminar agresividad 100% y correr frenéticamente hacia el balón. Que se pueda hacer (como lo hacen algunos equipos) pero que dé lugar a cansancio, y que el valiente que lo quiera hacer sepa que puede tener consecuencias, que su equipo en la 2ª parte puede estar fundido y que te pueden dar un baño porque no puedes seguir el ritmo del balón.
Porque no me deja jugar con un amigo un partido cara a cara?le doy a partido cara a cara/jugar con amigo/y luego le manda el mensaje lo acepta y donde los escudos yo le estoy esperando,yo puede moverme y elegir equipo,pero mi colega dice que entra pero no le deja mover el equipo ni nada!!que hacemos mal?y online contra otra gente si nos deja jugar.
4637 respuestas