[Hilo Oficial] FIFA: Copa del Mundo 2010 (Leed 1er mensaje)

Que gozada,esto es futbol del buenoImagen menudas jugadas de toque y toque mas buenas salen...eso si,lo de las lesiones me tiene mosqueado xD,resulta que empiezo una copa mundial con españa y al primer partido se lesiona villa para 3 partidos y iniesta 2 partidos,cuando vuelve villa se me lesiona torres para 2 partidos...vaya tela,y todo en los entrenamientos,me sale el mensaje de"torres se ha lesionado durante el entrenamiento"
hristoimaz escribió:ya he desbloqueado el eqipo adidas u11
mandanda-lahm-lucio-carvalho-chivu-beckham-kaka-xavi-pienaar-messi-adebayor
cech-gerrard-lampard-gourcuff-benzema-sweiisnsteiger-villa-mexes-riise-altidore y van persie
hay que entrar en easports (tienes que estar registrado) y desde alli te lo descargas
un saludo

no puedes poner aqui el codigo? seria muy util..
gracias.
ese es el codigo adidas u11
WSBJPJYODFYQIIGK
[rtfm] Haber una cosa es cierta el juego contiene errores
otra cosa es que a estas alturas no debería tener ninguno
ya que supuestamente estamos en Next Gen
(antes la excusa era que no se llegaba porque
no teníamos suficiente memoria para crearlos y desplazarlos)
Hoy en día hay de sobra para esto,
pasa que no se sabe utilizar del todo correctamente
Aunque no lo parezca hay mucha gente de la profesión
pero pocos profesionales en el sector

Bueno a lo que íbamos jejejeje

- Entre los fallos que he visto:
vuelve a quedarse los jugadores en mitad de carrera pillados en pausa y el balón
pasa de largo de ellos (igual que en la DEMO)

- Maravillas del juego:
Por fin se juega en nieve y el balón es naranja por defecto

Espero FIFA_EA vaya tomando nota, ya que ese es su trabajo.
hristoimaz escribió:ese es el codigo adidas u11
WSBJPJYODFYQIIGK

Ahora lo pruebo... muchas gracias ;)
PD: Es una lastima que no dejen crearse su propio equipo con los jugadores que se quiera..(CR9,Messi,Rooney..) estaria muy bien...
A ver si alguien apoya mi idea y FIFA_EA se lo comunica a EA XD
A mi lo que me ha jodido es no poder hacer tú la selección que quieras, se acabó mi sueño de ver a Toquero ganando el mundial...
Pues lo he comprado hoy y tengo que decir que es un muy buen juego de futbol.

El FIFA 10 pero con mejores graficos, una presentacion y ambientacion buenisimas al menos de momento (imagino que me cansare). Los porteros no salen a lo loco, se puede jugar mas al toque, y la IA da mas caña al menos en Clase Mundial que en el FIFA10.

Me lo compre un poco por arrebato y pense que me iba a arrepentir, pero estoy muy contento, lo que no se es como vere al fifa10 a partir de ahora hasta la version del año que viene. Eso si, un fallo gordisimo que no hayan añadido un 10 contra 10 online con nuestros pros como en el fifa10.
Lezo está baneado por "clon de usuario baneado"
la física del balón hay de depurarla y mucho, he metido esta noche un gol desde medio campo (más o menos) con De Rossi, y ha hecho un efecto extrañísimo, yéndose para afuera a mitad de trayectoria y entrando por el medio de la porteria (similar al famoso gol de R.Carlos a Francia hace muchos años), me ha parecido muy irreal el gol... la puta física, salvo que está mejorando, es el puto lastre de EA, en los centros igual, hay mucha curvatura como que el balón no pesara... ¿han visto los de EA algún centro en un corner? ¿algún centro desde banda?.

Sigue habiendo muchísimos fallos... me convence a medias el juego, puede ser muchísimo mejor, eso lo tengo claro.

Mejoran eso sí, pero falta, faltan cosas, falta depurar cosas, llegar a la simulación, EA no quiere y eso se nota... }:/
Los centros llevan un efecto surrealista,que tendrán que normalizar.En cualquier caso ,cuando depuren la física del balón y las cargas ,el juego va a conseguir un nivel de realismo enorme.
Llevo 4 partidos online y no se si es casualidad, pero me parece haber visto demasiados goles a favor y en contra en los que chutas con un delantero, el portero la para y siempre te llega de nuevo el rechace al mismo delantero para marcar.
Icy escribió:Llevo 4 partidos online y no se si es casualidad, pero me parece haber visto demasiados goles a favor y en contra en los que chutas con un delantero, el portero la para y siempre te llega de nuevo el rechace al mismo delantero para marcar.


+1, Igualadas a 6 Min es un festival de goles demasiado exagerado. y tragarse las celebraciones cutres da una rabia que no veas. No se qué que les ve E.A en hacer un repertorio de celebraciones que la verdad, la mayoría nunca las he visto en un partido del mundial.
He probado la demo, y la verdad es que engancha muchísimo. Pero tengo varias preguntas:

- No es con el motor del juego, sino el motor de la animaciones antes de que empiece el partido. Los vídeos van a trompicones, no es que sea algo exagerado, pero evidentemente me surge la duda ya que los trompicones se notan. ¿Os pasa a vosotros tambien, o es que es problema de la configuración de mi tele?

- Ahora con el motor del juego. A veces se me quedan los jugadores congelados, es decir, se ponen a trotar pero no avanzan por la cancha, esto último pasa sobretodo cuando llegan a la línea de fondo y el balón se pierde por la línea de córner o el árbitro pita una falta. Es lógico que son "bugs", pero... ¿Os pasa a vostros en la versión final del juego?

- ¿Los partidos que os parecen en cuanto a realidad? En principio, en la demo he visto que los partidos son bastante realistas, pero claro, en la demo cada parte dura 2 minutos...

Estas preguntas las hago no para flamear el hilo, ya que mi intención es informarme sobre el juego. En estas épocas suelo comprarme el FIFA10 pero estoy dudando mucho acerca de si comprarme el FIFA10 o éste y no me aclaro... Me iba a comprar el FIFA10 hace ya un mes, pero preferí esperar a jugar a la demo, y ahora me es imposible decidirme.

Saludos. ;)
No sé si se han subido ya, pero por si os interesa he encontrado algunos códigos para desbloquear algunas celebraciones:

Running with the baby: UGSIMLBHLFPUBFJY
Speed Skating: LHEHJZTPYYQDJQXB
The prancing bird: TWVBIXYACAOLGOWO
The Flying Dive: DBQDUXQTRWTVXYDC
Dance: KBRRWKUIRSTWUJQW
River Dance: MIKAKPUMEEWNTQVE
Dying Fly: DVMNJPBTLHJZGECP
Side Slide: VNDWDUDLMGRNHDNV

Si ya estaban lo siento

Un saludo!
A la espera de que me llegue el jueguecito...para los que juegan en manual, aqui hemos creado un grupo de Facebook, a ver si así no se olvidan de nosotros :( ...así nos podremos agregar gente de todos los rincones y de cualquiera de las dos plataformas ;)

http://www.facebook.com/pages/We-play-F ... 0874473841

Un saludo!
Por más que lo intento, no me termina de gustar.

Los jugadores son muy toscos, espesos, densos.

Aún no me creo que el juego sea así (soy tan iluso que he pensado en que es fallo de mi mando o algo). He jugado también mucho offline (por lo que comentábais de que fuera por lag) y nada...confirmado, los jugadores son muy toscos, espesos, densos. En la demo el control era PERFECTO, respondían de maravilla al stick y se movían de forma ÁGIL (no como ahora, que se mueven como los de 2ª división del FIFA 10...toscos, espesos, densos).

Para mí esto destroza completamente la jugabilidad. Me aburre (y agobia) jugar sin poder recibir la bola y girar sobre mi mismo (tarda 1 año y se echan encima) , no poder de forma más rápida cambiar la dirección del jugador con el stick (tarda 1 año y se echan encima), no poder mantener el balón a lo Xavi ni siquiera 1 segundo (tarda 1 año en "caracolear" y se echan encima).

Cuando pase más tiempo, os empezaréis a dar cuenta de que todos los partidos son iguales...pinballs de 2.000 toques por partido (a lo balonmano, de arriba a abajo, de abajo a arriba y vuelta a empezar), casi imposible chutar desde la frontal, 90% de los goles de tiro raso dentro del área por cagadas de la defensa, 8% de los goles cuando suena la flauta y se remata de cabeza, 2% de los goles cuando suena la flauta y el autobús de la frontal del área se deja una ventana abierta, chutas y da la casualidad de que se cuela por la escuadra.

Bueno, llamadme de todo (lo entendería porque veo que soy el único perro verde)...pero se me han quitado las ganas de jugar...juego 3 partidos y lo tengo que quitar porque no disfruto nada, me "ahoga" tener que jugar al pinball (y por supuesto me aburre). Alguno pensará "aprende a jugar" (muy típico del hilo del 10)...bien, no soy ningún máquina, pero algo me defiendo (en el 10 era nivel 29).

No soy ningún capullo que escribe para reventar el hilo...soy fan acérrimo desde el 09, me he leido todos los hilos de arriba a abajo (los habituales lo saben), tenía una ilusión grandísima...y aquí me tenéis, escribiendo esta piedra cuando podría estar jugando (por algo será).

PD: para mas inri, EA ha pasado de nosotros totalmente con lo de la presión y agresividad 100% (se puede poner perfectamente, y encima no cansa en absoluto...con 2 cojones el feedback!!). A partir de octavos sueltan a los pitbulls al campo!!!

Saludos! [beer]
A mi lo que me mosquea es que estoy en Cuartos con Francia contra Serbia, ganando 2-1, y el árbitro permite mucho más juego duro a ellos y encima se pega en el minuto 90 un buen rato pese a que descontara solamente 3 minutos.

En cambio, en Semis contra Holanda, voy perdiendo 1-0 y da 4 minutos de descuento, pues o ha sido sensación mía o me ha dado tiempo de un solo ataque y ya ha pitado el final...

Sugestión o realidad? Ahí dejo el misterio amigos... (estoy escuchando Milenio 3 [sonrisa] )

Un saludo!
kartonian escribió:A mi lo que me mosquea es que estoy en Cuartos con Francia contra Serbia, ganando 2-1, y el árbitro permite mucho más juego duro a ellos y encima se pega en el minuto 90 un buen rato pese a que descontara solamente 3 minutos.

En cambio, en Semis contra Holanda, voy perdiendo 1-0 y da 4 minutos de descuento, pues o ha sido sensación mía o me ha dado tiempo de un solo ataque y ya ha pitado el final...

Sugestión o realidad? Ahí dejo el misterio amigos... (estoy escuchando Milenio 3 [sonrisa] )

Un saludo!

Para mi deberia seguir viendose el reloj en el tiempo añadido y asi, si vas perdiendo, mandas balones arriba o por el contrario puedes aguantar la posesión.
Porlan18 escribió:
kartonian escribió:A mi lo que me mosquea es que estoy en Cuartos con Francia contra Serbia, ganando 2-1, y el árbitro permite mucho más juego duro a ellos y encima se pega en el minuto 90 un buen rato pese a que descontara solamente 3 minutos.

En cambio, en Semis contra Holanda, voy perdiendo 1-0 y da 4 minutos de descuento, pues o ha sido sensación mía o me ha dado tiempo de un solo ataque y ya ha pitado el final...

Sugestión o realidad? Ahí dejo el misterio amigos... (estoy escuchando Milenio 3 [sonrisa] )

Un saludo!

Para mi deberia seguir viendose el reloj en el tiempo añadido y asi, si vas perdiendo, mandas balones arriba o por el contrario puedes aguantar la posesión.


Totalmente de acuerdo... porque así no se cuanto me queda :S
Lezo está baneado por "clon de usuario baneado"
capellista escribió:Los centros llevan un efecto surrealista,que tendrán que normalizar.En cualquier caso ,cuando depuren la física del balón y las cargas ,el juego va a conseguir un nivel de realismo enorme.

tio, es que De Rossi es 15.000 veces mejor que Iniesta, Silva, Xavi, X.Alonso.... en el juego, no puede ser normal que un jugador que sea más físico sea mejor que estos que he dicho, lo que importa en el fútbol es la pelotita, y no puede ser esto por favor, no quiero imaginarme como será Drogba, Essien... puffffff.




P.D: sin jugar al juego, mucho a la demo, creo que me voy a arrepentir de haber importado el juego :(

P.D.2: A ver cuando alguna compañía se dedica a sacar un juego de fútbol medianamente realista, a la mayoría de los que no le gusta el FIFA es porque la física del balón es extremadamente mala, porque los gráficos parecen: MARVEL & CAPCOM (yo juego al NBA 2K10 y los tios me parece que son ellos, no me parecen jugadores de plástico) y los FALLOS siguen y siguen año tras año.
Kleiberl escribió:Por más que lo intento, no me termina de gustar.

Los jugadores son muy toscos, espesos, densos.

Aún no me creo que el juego sea así (soy tan iluso que he pensado en que es fallo de mi mando o algo). He jugado también mucho offline (por lo que comentábais de que fuera por lag) y nada...confirmado, los jugadores son muy toscos, espesos, densos. En la demo el control era PERFECTO, respondían de maravilla al stick y se movían de forma ÁGIL (no como ahora, que se mueven como los de 2ª división del FIFA 10...toscos, espesos, densos).

Para mí esto destroza completamente la jugabilidad. Me aburre (y agobia) jugar sin poder recibir la bola y girar sobre mi mismo (tarda 1 año y se echan encima) , no poder de forma más rápida cambiar la dirección del jugador con el stick (tarda 1 año y se echan encima), no poder mantener el balón a lo Xavi ni siquiera 1 segundo (tarda 1 año en "caracolear" y se echan encima).

Cuando pase más tiempo, os empezaréis a dar cuenta de que todos los partidos son iguales...pinballs de 2.000 toques por partido (a lo balonmano, de arriba a abajo, de abajo a arriba y vuelta a empezar), casi imposible chutar desde la frontal, 90% de los goles de tiro raso dentro del área por cagadas de la defensa, 8% de los goles cuando suena la flauta y se remata de cabeza, 2% de los goles cuando suena la flauta y el autobús de la frontal del área se deja una ventana abierta, chutas y da la casualidad de que se cuela por la escuadra.

Bueno, llamadme de todo (lo entendería porque veo que soy el único perro verde)...pero se me han quitado las ganas de jugar...juego 3 partidos y lo tengo que quitar porque no disfruto nada, me "ahoga" tener que jugar al pinball (y por supuesto me aburre). Alguno pensará "aprende a jugar" (muy típico del hilo del 10)...bien, no soy ningún máquina, pero algo me defiendo (en el 10 era nivel 29).

No soy ningún capullo que escribe para reventar el hilo...soy fan acérrimo desde el 09, me he leido todos los hilos de arriba a abajo (los habituales lo saben), tenía una ilusión grandísima...y aquí me tenéis, escribiendo esta piedra cuando podría estar jugando (por algo será).

PD: para mas inri, EA ha pasado de nosotros totalmente con lo de la presión y agresividad 100% (se puede poner perfectamente, y encima no cansa en absoluto...con 2 cojones el feedback!!). A partir de octavos sueltan a los pitbulls al campo!!!

Saludos! [beer]

Un consejo que te daría es probar en velocidad rápida.
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Pues a mi el juego me ha enganchao y muchisimo,es un JUEGAZO..kleiberl a mi los jugadores no me van tan lentos,ni son toscos ni nada de eso,lo tengo en velocidad normal y me va de maravilla,quizas te vaya asi porke tienes la velocidad lenta :-?
Para mi es el mejor juego de futbol nunca visto,y le da 1000 vueltas al Fifa10...el Online me va tambien de maravilla,por ahora no tengo ninguna queja...
Un saludo :)
Lezo escribió: (...) De Rossi es 15.000 veces mejor que Iniesta, Silva, Xavi, X.Alonso.... en el juego, no puede ser normal que un jugador que sea más físico sea mejor que estos que he dicho, lo que importa en el fútbol es la pelotita, y no puede ser esto por favor, no quiero imaginarme como será Drogba, Essien... puffffff.


Para mi no tiene ningún sentido poner a Iniesta o Silva...olvídate de tener el balón con ellos más de medio segundo...conforme les llega, aprieta la X y pasa, que si no se los comen....con lo buenos que son en la realidad y menudos vegetales en el juego.

jaKal muchas gracias por tu consejo [beer] ....voy a probarlo ahora mismo (aunque no tengo ninguna fe [decaio] )

diego1010 no sé, pienso que tenían que haber dejado la agilidad de la demo.

Empiezo a pensar...¿jugáis con España?...si es así no entiendo nada, porque se mueven como abuelos por favor!!!
Lezo escribió:
capellista escribió:Los centros llevan un efecto surrealista,que tendrán que normalizar.En cualquier caso ,cuando depuren la física del balón y las cargas ,el juego va a conseguir un nivel de realismo enorme.

tio, es que De Rossi es 15.000 veces mejor que Iniesta, Silva, Xavi, X.Alonso.... en el juego, no puede ser normal que un jugador que sea más físico sea mejor que estos que he dicho, lo que importa en el fútbol es la pelotita, y no puede ser esto por favor, no quiero imaginarme como será Drogba, Essien... puffffff.




P.D: sin jugar al juego, mucho a la demo, creo que me voy a arrepentir de haber importado el juego :(

P.D.2: A ver cuando alguna compañía se dedica a sacar un juego de fútbol medianamente realista, a la mayoría de los que no le gusta el FIFA es porque la física del balón es extremadamente mala, porque los gráficos parecen: MARVEL & CAPCOM (yo juego al NBA 2K10 y los tios me parece que son ellos, no me parecen jugadores de plástico) y los FALLOS siguen y siguen año tras año.


Es que el fisico en el futbol importa y un buen fisico ayuda, otra cosa es que evidentemente los jugadores mas habiles como silva,iniesta o xavi sea mas dificiles quitarles el balón que es algo que deberian mejorar.

Yo creo que fifa es un juego bastante realista y la fisica del balón con cada entrega la estan mejorando igual que los graficos ya no tienen tanto ese aspecto de jugadores de plastico o cera, y no se a que fallos te refieres? pero yo lo que veo es que cada entrega van mejorando mas el juego y puliendo cosas y si quieres un juego perfecto que no creo pero hay que olvidarse el juego perfecto nunca existira, siempre tendra sus fallitos como todos los juegos.

Yo estoy de acuerdo con diego1010 los jugadores responden perfectamente y de forma natural no los veo nada lentos y eso que juego en lento.
La verdad que tengo la demo del Mundial y el Fifa 10 que me lo han dejado, y lo de llevarla con Xavi sin perderla llendo despacio buscando el pase como hace en la realidad, o Iniesta, o Silva...es imposible...por no hablar de Leo Messi, completamente imposible irte con el balon pegado al pie como en la realidad, sólo vale hacer los regates del Fifa Street que Leo jamás hace...
Está claro que hay muchas cosas por mejorar, y es cierto que De Rossi es mucho más jugador y más aprobechable que Xavi...

Hay muchos detalles que me tiran para atrás con Fifa, pero bueno cada vez va a mejor y tengo esperanza de que mejoren en los fallos que a mi y veo que a algun otro no gustan

Saludos y seguir disfrutando del juego !
Llevar a España a la final al menos xD
Mario_CR9 escribió:La verdad que tengo la demo del Mundial y el Fifa 10 que me lo han dejado, y lo de llevarla con Xavi sin perderla llendo despacio buscando el pase como hace en la realidad, o Iniesta, o Silva...es imposible...por no hablar de Leo Messi, completamente imposible irte con el balon pegado al pie como en la realidad, sólo vale hacer los regates del Fifa Street que Leo jamás hace...
Está claro que hay muchas cosas por mejorar, y es cierto que De Rossi es mucho más jugador y más aprobechable que Xavi...

Hay muchos detalles que me tiran para atrás con Fifa, pero bueno cada vez va a mejor y tengo esperanza de que mejoren en los fallos que a mi y veo que a algun otro no gustan

Saludos y seguir disfrutando del juego !
Llevar a España a la final al menos xD

Imagen
Yo era de los que no pensaba comprárselo pero al final a uno le puede la pasión por el fútbol y al final como un panolí, me lo he comprado.

Debo decir que teniendo el Fifa 10 y este del mundial es como tener casi dos juegos iguales. Han mejorado los gráficos, un poco y digo un poco, la física del balón. Han dado mayor realísmo a las colisiones y a los rebotes de los balones. Pero queda mucho por mejorar claro. La mejora en mi opinión es de un 10% y hago balance y digo coño no me merece la pena, he hecho el panoli al comprármelo. Pero bueno es mi opinión personal, no digo que el resto de la gente sea una panoli. Estoy hablando de puertas para adentro.

Y voy a hablar desde el punto de vista de un futbolero de toda la vida y me gustaría que algún día se tuviera en cuenta a la hora de hacer un juego de fútbol. El fútbol es pasión, euforia y no buen rollismo. Y digo esto por las animaciones. Vamos a ver esta muy bien dar colorido a las gradas, al fin!!! pero señores cuando ves a unas tias vestidas con los colores y otros con sombreros de bufon bailando en la grada en plan Hippy a mí no me vale. ¿Cuándo? se va a poner a gente con banderas y bufandas vengalas botando y con la cara desencajada gritando Goollllllll, abrazándose y demostrando euforia. ¿Cuándo? por ejemplo un jugador va a celebrar un gol gritando, quitándose la camiseta, yendo hacia la grada, o celebrando el gol haciendo una piña en la esquina del corner. O yendo al banquillo a abrazarse con el resto de compañeros. De que me sirve que un jugador haga el robot. La celebración del gol tiene que transmitir euforia y creo que el fifa en eso la caga. La ambientación en los últimos fifas es mala y poco creible y el juego necesita esa ambientación, una propia del fútbol. Agradezco la intención en esta última versión dando colorido a la grada pero se queda bastante escaso.

El online, debo decir que a día de hoy es un auténtico corre calles, el online del fifa 10 es mejor. Y bueno ya por no hablar de como juega mucha gente. Con la presión al máximo y utraofensivo que hace que no puedas manejar el balón y en las colisiones salgan siempre ganando.

He encontrado numerosos bugs, por ejemplo que la linea de defensa se me quede totalmente paralizada. O un jugador se quede congelado. También que se borren totalmente los jugadores y vuelvan a aparecer cuando cambias de formación en un partido. Y lo más grave en el instante de hacer un gol hay una ralentización lamentable.

Por lo demás debo decir que el simulador de FIFA es hoy por hoy lo más cercano a un simulador de fútbol, van por el buen camino pero siempre en pequeñas dosis. Yo lo que me pregunto es, joder si cogen a un aficionado al fútbol o a un grupo de aficionados los entrevistan y te dicen qué es lo que tienen que aportar al juego para transmitir pasión. Está claro lo que les van a contestar. Que pongan las gradas de Anfield en los inicios de un partido de champions, que copien las celebraciones de los jugadores cuando marcan un gol decisivo e importante o la reacciones del público. Que copien las reacciones del aficionado ante una decisión errónea del árbitro. No es tan difícil hacerlo.
¿allguien sabe el codigo para desbloquear al equipo Classic XX?
hristoimaz escribió:ese es el codigo adidas u11
WSBJPJYODFYQIIGK

kartonian escribió:No sé si se han subido ya, pero por si os interesa he encontrado algunos códigos para desbloquear algunas celebraciones:

Running with the baby: UGSIMLBHLFPUBFJY
Speed Skating: LHEHJZTPYYQDJQXB
The prancing bird: TWVBIXYACAOLGOWO
The Flying Dive: DBQDUXQTRWTVXYDC
Dance: KBRRWKUIRSTWUJQW
River Dance: MIKAKPUMEEWNTQVE
Dying Fly: DVMNJPBTLHJZGECP
Side Slide: VNDWDUDLMGRNHDNV

Si ya estaban lo siento

Un saludo!

Muchisimas gracias a los dos por los códigos.
Kleiberl escribió:Por más que lo intento, no me termina de gustar.

Los jugadores son muy toscos, espesos, densos.

Aún no me creo que el juego sea así (soy tan iluso que he pensado en que es fallo de mi mando o algo). He jugado también mucho offline (por lo que comentábais de que fuera por lag) y nada...confirmado, los jugadores son muy toscos, espesos, densos. En la demo el control era PERFECTO, respondían de maravilla al stick y se movían de forma ÁGIL (no como ahora, que se mueven como los de 2ª división del FIFA 10...toscos, espesos, densos).

Para mí esto destroza completamente la jugabilidad. Me aburre (y agobia) jugar sin poder recibir la bola y girar sobre mi mismo (tarda 1 año y se echan encima) , no poder de forma más rápida cambiar la dirección del jugador con el stick (tarda 1 año y se echan encima), no poder mantener el balón a lo Xavi ni siquiera 1 segundo (tarda 1 año en "caracolear" y se echan encima).

Cuando pase más tiempo, os empezaréis a dar cuenta de que todos los partidos son iguales...pinballs de 2.000 toques por partido (a lo balonmano, de arriba a abajo, de abajo a arriba y vuelta a empezar), casi imposible chutar desde la frontal, 90% de los goles de tiro raso dentro del área por cagadas de la defensa, 8% de los goles cuando suena la flauta y se remata de cabeza, 2% de los goles cuando suena la flauta y el autobús de la frontal del área se deja una ventana abierta, chutas y da la casualidad de que se cuela por la escuadra.

Bueno, llamadme de todo (lo entendería porque veo que soy el único perro verde)...pero se me han quitado las ganas de jugar...juego 3 partidos y lo tengo que quitar porque no disfruto nada, me "ahoga" tener que jugar al pinball (y por supuesto me aburre). Alguno pensará "aprende a jugar" (muy típico del hilo del 10)...bien, no soy ningún máquina, pero algo me defiendo (en el 10 era nivel 29).

No soy ningún capullo que escribe para reventar el hilo...soy fan acérrimo desde el 09, me he leido todos los hilos de arriba a abajo (los habituales lo saben), tenía una ilusión grandísima...y aquí me tenéis, escribiendo esta piedra cuando podría estar jugando (por algo será).

PD: para mas inri, EA ha pasado de nosotros totalmente con lo de la presión y agresividad 100% (se puede poner perfectamente, y encima no cansa en absoluto...con 2 cojones el feedback!!). A partir de octavos sueltan a los pitbulls al campo!!!

Saludos! [beer]

Eso para mi pasaba en fifa 10, aunque me llamareis loco, la demo me gustaba mil veces más que el juego, en la demo no había esas cargas descaradas, y por lo que veo, en este juego no han solucionado lo peor de fifa 10, que son los marcadores abultados online, estoy hasta los mismisimos de ganar 9-7 perder 8-6 y cosas de esas, raro es el partido en el que no hay mínimo 10 goles...y por encima siguen los pitbull.... que decir.
salu2!
por lo que puedo ver en los comentarios sabiendo que me gusta mucho el futbol me aconsejais que me compre el juego??? es que me da miedo gastarme tanta pasta para luego ver que me he comprado el mismo juego(fifa 10) que ya tengo...
txikito83 escribió:por lo que puedo ver en los comentarios sabiendo que me gusta mucho el futbol me aconsejais que me compre el juego??? es que me da miedo gastarme tanta pasta para luego ver que me he comprado el mismo juego(fifa 10) que ya tengo...



no te lo compres, no vale ni la mitad de lo que es, es una extension del fifa
Yo tengo una duda con la Copa del mundo online, y os voy a poner un ejemplo para que veais mas clara la duda que tengo:

Antes de nada decir que el juego aun no lo tengo, por lo que hablo un poco a sabiendas de lo que he podido leer.

Imagino que cuando inicias una copa del mundo online, empiezas dentro del grupo junto con 3 jugadores mas, por lo que pondremos que dentro del grupo estan: jugador A, jugador B, jugador C y jugador D.

Pues bien, siendo yo jugador A, imaginaros que juego con el jugador B yel jugador C, pero con el jugador D no llego a jugar por que ese jugador se ha marchado a otro juego o ha dejado el mundial.
En ese caso que ocurre?
Porque claro el grupo se queda descolgado y los partidos no quedan completados.

Esas es la duda que tengo, quien haya tenido esta experiencia o sepa la respuesta, me gustaria saber que ocurre en estos casos.
Aparte tambien, querria saber si un jugador desconecta en partidos de grupo, te cuenta los 3 puntos?
Y si juegas en eliminatorias, pasas de ronda o debes volver a jugar la misma fase?

Gracias y un saludo.
Lo de la copa del mundo online como va? por que yo he llegado con Mali a semis y un amigo que ha llegado con españa a cuartos , estamos en el mismo ranking XD
estoy flipando!!!!!!! m mola muxo mas q fifa 10!! lo dice uno de los tios mas viciaos de fifa de españa !kekjejejeje:P saludos!!
Me ha dado por ver que piden para el platino XD Y es imposible , ganar un mundial online con : maximo 1 , 2 y 3 estrellas creo , es imposible XD
javibarreiro escribió:
Kleiberl escribió:Por más que lo intento, no me termina de gustar.

Los jugadores son muy toscos, espesos, densos.

Aún no me creo que el juego sea así (soy tan iluso que he pensado en que es fallo de mi mando o algo). He jugado también mucho offline (por lo que comentábais de que fuera por lag) y nada...confirmado, los jugadores son muy toscos, espesos, densos. En la demo el control era PERFECTO, respondían de maravilla al stick y se movían de forma ÁGIL (no como ahora, que se mueven como los de 2ª división del FIFA 10...toscos, espesos, densos).

Para mí esto destroza completamente la jugabilidad. Me aburre (y agobia) jugar sin poder recibir la bola y girar sobre mi mismo (tarda 1 año y se echan encima) , no poder de forma más rápida cambiar la dirección del jugador con el stick (tarda 1 año y se echan encima), no poder mantener el balón a lo Xavi ni siquiera 1 segundo (tarda 1 año en "caracolear" y se echan encima).

Cuando pase más tiempo, os empezaréis a dar cuenta de que todos los partidos son iguales...pinballs de 2.000 toques por partido (a lo balonmano, de arriba a abajo, de abajo a arriba y vuelta a empezar), casi imposible chutar desde la frontal, 90% de los goles de tiro raso dentro del área por cagadas de la defensa, 8% de los goles cuando suena la flauta y se remata de cabeza, 2% de los goles cuando suena la flauta y el autobús de la frontal del área se deja una ventana abierta, chutas y da la casualidad de que se cuela por la escuadra.

Bueno, llamadme de todo (lo entendería porque veo que soy el único perro verde)...pero se me han quitado las ganas de jugar...juego 3 partidos y lo tengo que quitar porque no disfruto nada, me "ahoga" tener que jugar al pinball (y por supuesto me aburre). Alguno pensará "aprende a jugar" (muy típico del hilo del 10)...bien, no soy ningún máquina, pero algo me defiendo (en el 10 era nivel 29).

No soy ningún capullo que escribe para reventar el hilo...soy fan acérrimo desde el 09, me he leido todos los hilos de arriba a abajo (los habituales lo saben), tenía una ilusión grandísima...y aquí me tenéis, escribiendo esta piedra cuando podría estar jugando (por algo será).

PD: para mas inri, EA ha pasado de nosotros totalmente con lo de la presión y agresividad 100% (se puede poner perfectamente, y encima no cansa en absoluto...con 2 cojones el feedback!!). A partir de octavos sueltan a los pitbulls al campo!!!

Saludos! [beer]

Eso para mi pasaba en fifa 10, aunque me llamareis loco, la demo me gustaba mil veces más que el juego, en la demo no había esas cargas descaradas, y por lo que veo, en este juego no han solucionado lo peor de fifa 10, que son los marcadores abultados online, estoy hasta los mismisimos de ganar 9-7 perder 8-6 y cosas de esas, raro es el partido en el que no hay mínimo 10 goles...y por encima siguen los pitbull.... que decir.
salu2!


Kleiberl otro consejo, sigue jugando que ya veras... como lo de toscos, lentos y densos desaparece dale por hecho, lo mismo me paso a mí y ahora me va con la fluidez de la demo.
Con el codigo ese de Adidas como hago para desbloquear el equipo? En la parte de introducir codigo es solo para celebraciones...

Es WSBJPJYODFYQIIGK, lo meto y me pone que no es válido.
txikito83 escribió:por lo que puedo ver en los comentarios sabiendo que me gusta mucho el futbol me aconsejais que me compre el juego??? es que me da miedo gastarme tanta pasta para luego ver que me he comprado el mismo juego(fifa 10) que ya tengo...

Es caro de precio pero esta mejor que el FIFA10, [oki] [oki] para gustos los colores!!! [qmparto] [qmparto]
Yo me lo compre ayer mismo y la verdad que las conexiones online dejan mucho que desear, te tiras reiniciando partidas 10minutos para poder jugar una xq nunca engancha con nadie
txikito83 escribió:por lo que puedo ver en los comentarios sabiendo que me gusta mucho el futbol me aconsejais que me compre el juego??? es que me da miedo gastarme tanta pasta para luego ver que me he comprado el mismo juego(fifa 10) que ya tengo...

Siempre lo puedes alquilar un par de dias no?¿
A mi la demo me a gustado mucho, lo he comprado en zavvi por 43€, la putada es que hasta la semana que viene no lo recibiré, pero yo creo que es una buena inversión, y si tenemos en cuenta que faltan 6 meses hasta que salga el fifa11 mas todavia. Te puedo asegurar que yo en 6 meses me gasto ese dinero y mas en otras tonterias que no me dan tanta diversión.
Yo creo que os complicáis un poquito al intentar hacer ver a EA que Xavi, Silva y compañía no puedan mantener la pelota por mucho tiempo (que es verdad eh). Yo creo que la solución es que es muy fácil robar la pelota, solo tienes que poner presión alta, pulsar la X y hala! a robar balones.

Hace tiempo en el hilo de FIFA10 di una idea para un sistema de robo de balón: en vez de dejar la X pulsada todo el tiempo se podría hacer algo que requiera más habilidad. Consiste en que tu con el Stick izquierdo hagas que tu jugador vaya hacia el contrario y forcejees con él y cuando creas que es el momento oportuno pulsar la X, entonces se darían tres posibles soluciones:

- Que robes la pelota.
- Que te driblen.
-Que cometas falta.

Aparte creo que el segundo jugador que presiona (cuadrado o circulo según los controles que se usen) no debería robar la pelota, solo debería tapar. También estaría bien que los jugadores no se caigan tanto.

En offline es todo lo contrario, es difícil robarle la pelota a la maquina (aunque no lo ve tan mal) y muy fácil que te la quite, sobretodo, porque te hace muchas faltas que no se pitan.

En cuanto a lo de que se marcan muchos goles en online únicamente es culpa de los controles en Ayudado. Solo debería existir Semi o manual porque los partidos que echo con Kleiber en Semi siempre tienen marcadores reales tipo 1-0, 2-0 o 1-1. Eso sí yo implementaría en el control semi los pases en profundidad que solo los hay manual y ayudado.
Alguien me podria decir si la version PAL/UK para xbox 360 y play3 esta en castellano? o al menos los textos? saludoooss y graaaciiaaass.
Que es eso de poner presion alta y donde se pone? Por que yo no lo he visto
Lezo está baneado por "clon de usuario baneado"
david_sanfer escribió:Yo creo que os complicáis un poquito al intentar hacer ver a EA que Xavi, Silva y compañía no puedan mantener la pelota por mucho tiempo (que es verdad eh). Yo creo que la solución es que es muy fácil robar la pelota, solo tienes que poner presión alta, pulsar la X y hala! a robar balones.

Hace tiempo en el hilo de FIFA10 di una idea para un sistema de robo de balón: en vez de dejar la X pulsada todo el tiempo se podría hacer algo que requiera más habilidad. Consiste en que tu con el Stick izquierdo hagas que tu jugador vaya hacia el contrario y forcejees con él y cuando creas que es el momento oportuno pulsar la X, entonces se darían tres posibles soluciones:

- Que robes la pelota.
- Que te driblen.
-Que cometas falta.

Aparte creo que el segundo jugador que presiona (cuadrado o circulo según los controles que se usen) no debería robar la pelota, solo debería tapar. También estaría bien que los jugadores no se caigan tanto.

En offline es todo lo contrario, es difícil robarle la pelota a la maquina (aunque no lo ve tan mal) y muy fácil que te la quite, sobretodo, porque te hace muchas faltas que no se pitan.

En cuanto a lo de que se marcan muchos goles en online únicamente es culpa de los controles en Ayudado. Solo debería existir Semi o manual porque los partidos que echo con Kleiber en Semi siempre tienen marcadores reales tipo 1-0, 2-0 o 1-1. Eso sí yo implementaría en el control semi los pases en profundidad que solo los hay manual y ayudado.

+1
theuit escribió:Con el codigo ese de Adidas como hago para desbloquear el equipo? En la parte de introducir codigo es solo para celebraciones...

Es WSBJPJYODFYQIIGK, lo meto y me pone que no es válido.


Me cito...
theuit escribió:
theuit escribió:Con el codigo ese de Adidas como hago para desbloquear el equipo? En la parte de introducir codigo es solo para celebraciones...

Es WSBJPJYODFYQIIGK, lo meto y me pone que no es válido.


Me cito...

es asi como se mete:con letras mayusculas

In the main menu, select:
My 2010 FIFA World Cup
EA Extras
Unlockable Code Entry
Enter your code and take the pitch
Sevilla FC escribió:Que es eso de poner presion alta y donde se pone? Por que yo no lo he visto

Me cito y añado :

Que es?
Quiero probarlo , quiero saber si es por eso que en partidos a veces me llega a costar la vida meterme en su area , y en realidad no es que sean buenos si no que con eso les joderia =

En el Copa del mundo no me ha pasado mucho , pero en el fifa 10 si , ahi estaba tambien?
hristoimaz escribió:
theuit escribió:
theuit escribió:Con el codigo ese de Adidas como hago para desbloquear el equipo? En la parte de introducir codigo es solo para celebraciones...

Es WSBJPJYODFYQIIGK, lo meto y me pone que no es válido.


Me cito...

es asi como se mete:con letras mayusculas

In the main menu, select:
My 2010 FIFA World Cup
EA Extras
Unlockable Code Entry
Enter your code and take the pitch


A ti te funciona?
si y con 2 cuentas diferentes
un saludo
hristoimaz escribió:si y con 2 cuentas diferentes
un saludo


Vale... en la penúltima ponía una Q en vez de una G...

Gracias ;)
4637 respuestas