› Foros › PlayStation 3 › Juegos
hristoimaz escribió:ya he desbloqueado el eqipo adidas u11
mandanda-lahm-lucio-carvalho-chivu-beckham-kaka-xavi-pienaar-messi-adebayor
cech-gerrard-lampard-gourcuff-benzema-sweiisnsteiger-villa-mexes-riise-altidore y van persie
hay que entrar en easports (tienes que estar registrado) y desde alli te lo descargas
un saludo
hristoimaz escribió:ese es el codigo adidas u11
WSBJPJYODFYQIIGK
Icy escribió:Llevo 4 partidos online y no se si es casualidad, pero me parece haber visto demasiados goles a favor y en contra en los que chutas con un delantero, el portero la para y siempre te llega de nuevo el rechace al mismo delantero para marcar.
kartonian escribió:A mi lo que me mosquea es que estoy en Cuartos con Francia contra Serbia, ganando 2-1, y el árbitro permite mucho más juego duro a ellos y encima se pega en el minuto 90 un buen rato pese a que descontara solamente 3 minutos.
En cambio, en Semis contra Holanda, voy perdiendo 1-0 y da 4 minutos de descuento, pues o ha sido sensación mía o me ha dado tiempo de un solo ataque y ya ha pitado el final...
Sugestión o realidad? Ahí dejo el misterio amigos... (estoy escuchando Milenio 3 )
Un saludo!
Porlan18 escribió:kartonian escribió:A mi lo que me mosquea es que estoy en Cuartos con Francia contra Serbia, ganando 2-1, y el árbitro permite mucho más juego duro a ellos y encima se pega en el minuto 90 un buen rato pese a que descontara solamente 3 minutos.
En cambio, en Semis contra Holanda, voy perdiendo 1-0 y da 4 minutos de descuento, pues o ha sido sensación mía o me ha dado tiempo de un solo ataque y ya ha pitado el final...
Sugestión o realidad? Ahí dejo el misterio amigos... (estoy escuchando Milenio 3 )
Un saludo!
Para mi deberia seguir viendose el reloj en el tiempo añadido y asi, si vas perdiendo, mandas balones arriba o por el contrario puedes aguantar la posesión.
capellista escribió:Los centros llevan un efecto surrealista,que tendrán que normalizar.En cualquier caso ,cuando depuren la física del balón y las cargas ,el juego va a conseguir un nivel de realismo enorme.
Kleiberl escribió:Por más que lo intento, no me termina de gustar.
Los jugadores son muy toscos, espesos, densos.
Aún no me creo que el juego sea así (soy tan iluso que he pensado en que es fallo de mi mando o algo). He jugado también mucho offline (por lo que comentábais de que fuera por lag) y nada...confirmado, los jugadores son muy toscos, espesos, densos. En la demo el control era PERFECTO, respondían de maravilla al stick y se movían de forma ÁGIL (no como ahora, que se mueven como los de 2ª división del FIFA 10...toscos, espesos, densos).
Para mí esto destroza completamente la jugabilidad. Me aburre (y agobia) jugar sin poder recibir la bola y girar sobre mi mismo (tarda 1 año y se echan encima) , no poder de forma más rápida cambiar la dirección del jugador con el stick (tarda 1 año y se echan encima), no poder mantener el balón a lo Xavi ni siquiera 1 segundo (tarda 1 año en "caracolear" y se echan encima).
Cuando pase más tiempo, os empezaréis a dar cuenta de que todos los partidos son iguales...pinballs de 2.000 toques por partido (a lo balonmano, de arriba a abajo, de abajo a arriba y vuelta a empezar), casi imposible chutar desde la frontal, 90% de los goles de tiro raso dentro del área por cagadas de la defensa, 8% de los goles cuando suena la flauta y se remata de cabeza, 2% de los goles cuando suena la flauta y el autobús de la frontal del área se deja una ventana abierta, chutas y da la casualidad de que se cuela por la escuadra.
Bueno, llamadme de todo (lo entendería porque veo que soy el único perro verde)...pero se me han quitado las ganas de jugar...juego 3 partidos y lo tengo que quitar porque no disfruto nada, me "ahoga" tener que jugar al pinball (y por supuesto me aburre). Alguno pensará "aprende a jugar" (muy típico del hilo del 10)...bien, no soy ningún máquina, pero algo me defiendo (en el 10 era nivel 29).
No soy ningún capullo que escribe para reventar el hilo...soy fan acérrimo desde el 09, me he leido todos los hilos de arriba a abajo (los habituales lo saben), tenía una ilusión grandísima...y aquí me tenéis, escribiendo esta piedra cuando podría estar jugando (por algo será).
PD: para mas inri, EA ha pasado de nosotros totalmente con lo de la presión y agresividad 100% (se puede poner perfectamente, y encima no cansa en absoluto...con 2 cojones el feedback!!). A partir de octavos sueltan a los pitbulls al campo!!!
Saludos!
Lezo escribió: (...) De Rossi es 15.000 veces mejor que Iniesta, Silva, Xavi, X.Alonso.... en el juego, no puede ser normal que un jugador que sea más físico sea mejor que estos que he dicho, lo que importa en el fútbol es la pelotita, y no puede ser esto por favor, no quiero imaginarme como será Drogba, Essien... puffffff.
Lezo escribió:capellista escribió:Los centros llevan un efecto surrealista,que tendrán que normalizar.En cualquier caso ,cuando depuren la física del balón y las cargas ,el juego va a conseguir un nivel de realismo enorme.
tio, es que De Rossi es 15.000 veces mejor que Iniesta, Silva, Xavi, X.Alonso.... en el juego, no puede ser normal que un jugador que sea más físico sea mejor que estos que he dicho, lo que importa en el fútbol es la pelotita, y no puede ser esto por favor, no quiero imaginarme como será Drogba, Essien... puffffff.
P.D: sin jugar al juego, mucho a la demo, creo que me voy a arrepentir de haber importado el juego
P.D.2: A ver cuando alguna compañía se dedica a sacar un juego de fútbol medianamente realista, a la mayoría de los que no le gusta el FIFA es porque la física del balón es extremadamente mala, porque los gráficos parecen: MARVEL & CAPCOM (yo juego al NBA 2K10 y los tios me parece que son ellos, no me parecen jugadores de plástico) y los FALLOS siguen y siguen año tras año.
Mario_CR9 escribió:La verdad que tengo la demo del Mundial y el Fifa 10 que me lo han dejado, y lo de llevarla con Xavi sin perderla llendo despacio buscando el pase como hace en la realidad, o Iniesta, o Silva...es imposible...por no hablar de Leo Messi, completamente imposible irte con el balon pegado al pie como en la realidad, sólo vale hacer los regates del Fifa Street que Leo jamás hace...
Está claro que hay muchas cosas por mejorar, y es cierto que De Rossi es mucho más jugador y más aprobechable que Xavi...
Hay muchos detalles que me tiran para atrás con Fifa, pero bueno cada vez va a mejor y tengo esperanza de que mejoren en los fallos que a mi y veo que a algun otro no gustan
Saludos y seguir disfrutando del juego !
Llevar a España a la final al menos xD
hristoimaz escribió:ese es el codigo adidas u11
WSBJPJYODFYQIIGK
kartonian escribió:No sé si se han subido ya, pero por si os interesa he encontrado algunos códigos para desbloquear algunas celebraciones:
Running with the baby: UGSIMLBHLFPUBFJY
Speed Skating: LHEHJZTPYYQDJQXB
The prancing bird: TWVBIXYACAOLGOWO
The Flying Dive: DBQDUXQTRWTVXYDC
Dance: KBRRWKUIRSTWUJQW
River Dance: MIKAKPUMEEWNTQVE
Dying Fly: DVMNJPBTLHJZGECP
Side Slide: VNDWDUDLMGRNHDNV
Si ya estaban lo siento
Un saludo!
Kleiberl escribió:Por más que lo intento, no me termina de gustar.
Aún no me creo que el juego sea así (soy tan iluso que he pensado en que es fallo de mi mando o algo). He jugado también mucho offline (por lo que comentábais de que fuera por lag) y nada...confirmado, los jugadores son muy toscos, espesos, densos. En la demo el control era PERFECTO, respondían de maravilla al stick y se movían de forma ÁGIL (no como ahora, que se mueven como los de 2ª división del FIFA 10...toscos, espesos, densos).
Para mí esto destroza completamente la jugabilidad. Me aburre (y agobia) jugar sin poder recibir la bola y girar sobre mi mismo (tarda 1 año y se echan encima) , no poder de forma más rápida cambiar la dirección del jugador con el stick (tarda 1 año y se echan encima), no poder mantener el balón a lo Xavi ni siquiera 1 segundo (tarda 1 año en "caracolear" y se echan encima).
Cuando pase más tiempo, os empezaréis a dar cuenta de que todos los partidos son iguales...pinballs de 2.000 toques por partido (a lo balonmano, de arriba a abajo, de abajo a arriba y vuelta a empezar), casi imposible chutar desde la frontal, 90% de los goles de tiro raso dentro del área por cagadas de la defensa, 8% de los goles cuando suena la flauta y se remata de cabeza, 2% de los goles cuando suena la flauta y el autobús de la frontal del área se deja una ventana abierta, chutas y da la casualidad de que se cuela por la escuadra.
Bueno, llamadme de todo (lo entendería porque veo que soy el único perro verde)...pero se me han quitado las ganas de jugar...juego 3 partidos y lo tengo que quitar porque no disfruto nada, me "ahoga" tener que jugar al pinball (y por supuesto me aburre). Alguno pensará "aprende a jugar" (muy típico del hilo del 10)...bien, no soy ningún máquina, pero algo me defiendo (en el 10 era nivel 29).
No soy ningún capullo que escribe para reventar el hilo...soy fan acérrimo desde el 09, me he leido todos los hilos de arriba a abajo (los habituales lo saben), tenía una ilusión grandísima...y aquí me tenéis, escribiendo esta piedra cuando podría estar jugando (por algo será).
PD: para mas inri, EA ha pasado de nosotros totalmente con lo de la presión y agresividad 100% (se puede poner perfectamente, y encima no cansa en absoluto...con 2 cojones el feedback!!). A partir de octavos sueltan a los pitbulls al campo!!!
Saludos!
txikito83 escribió:por lo que puedo ver en los comentarios sabiendo que me gusta mucho el futbol me aconsejais que me compre el juego??? es que me da miedo gastarme tanta pasta para luego ver que me he comprado el mismo juego(fifa 10) que ya tengo...
javibarreiro escribió:Kleiberl escribió:Por más que lo intento, no me termina de gustar.
Saludos!
Eso para mi pasaba en fifa 10, aunque me llamareis loco, la demo me gustaba mil veces más que el juego, en la demo no había esas cargas descaradas, y por lo que veo, en este juego no han solucionado lo peor de fifa 10, que son los marcadores abultados online, estoy hasta los mismisimos de ganar 9-7 perder 8-6 y cosas de esas, raro es el partido en el que no hay mínimo 10 goles...y por encima siguen los pitbull.... que decir.
salu2!
txikito83 escribió:por lo que puedo ver en los comentarios sabiendo que me gusta mucho el futbol me aconsejais que me compre el juego??? es que me da miedo gastarme tanta pasta para luego ver que me he comprado el mismo juego(fifa 10) que ya tengo...
david_sanfer escribió:Yo creo que os complicáis un poquito al intentar hacer ver a EA que Xavi, Silva y compañía no puedan mantener la pelota por mucho tiempo (que es verdad eh). Yo creo que la solución es que es muy fácil robar la pelota, solo tienes que poner presión alta, pulsar la X y hala! a robar balones.
Hace tiempo en el hilo de FIFA10 di una idea para un sistema de robo de balón: en vez de dejar la X pulsada todo el tiempo se podría hacer algo que requiera más habilidad. Consiste en que tu con el Stick izquierdo hagas que tu jugador vaya hacia el contrario y forcejees con él y cuando creas que es el momento oportuno pulsar la X, entonces se darían tres posibles soluciones:
- Que robes la pelota.
- Que te driblen.
-Que cometas falta.
Aparte creo que el segundo jugador que presiona (cuadrado o circulo según los controles que se usen) no debería robar la pelota, solo debería tapar. También estaría bien que los jugadores no se caigan tanto.
En offline es todo lo contrario, es difícil robarle la pelota a la maquina (aunque no lo ve tan mal) y muy fácil que te la quite, sobretodo, porque te hace muchas faltas que no se pitan.
En cuanto a lo de que se marcan muchos goles en online únicamente es culpa de los controles en Ayudado. Solo debería existir Semi o manual porque los partidos que echo con Kleiber en Semi siempre tienen marcadores reales tipo 1-0, 2-0 o 1-1. Eso sí yo implementaría en el control semi los pases en profundidad que solo los hay manual y ayudado.
theuit escribió:Con el codigo ese de Adidas como hago para desbloquear el equipo? En la parte de introducir codigo es solo para celebraciones...
Es WSBJPJYODFYQIIGK, lo meto y me pone que no es válido.
theuit escribió:theuit escribió:Con el codigo ese de Adidas como hago para desbloquear el equipo? En la parte de introducir codigo es solo para celebraciones...
Me cito...
Sevilla FC escribió:Que es eso de poner presion alta y donde se pone? Por que yo no lo he visto
hristoimaz escribió:theuit escribió:theuit escribió:Con el codigo ese de Adidas como hago para desbloquear el equipo? En la parte de introducir codigo es solo para celebraciones...
Me cito...
es asi como se mete:con letras mayusculas
In the main menu, select:
My 2010 FIFA World Cup
EA Extras
Unlockable Code Entry
Enter your code and take the pitch
hristoimaz escribió:si y con 2 cuentas diferentes
un saludo