[Hilo Oficial] FIFA: Copa del Mundo 2010 (Leed 1er mensaje)

rauldiazr escribió:
crowlowery escribió:
Eduardomp escribió:¿Sabe alguien si la version UK trae los comentarios en castellano? (Laguna y Pepe Domingo)

Sí, los lleva :D


Hola crowlowery, esto como se sabe?? todavía no he visto en ningún lugar el idioma UK de PS3 confirmado...

Gracias!!

Pues porque lo confirmo noseque usuario y porque en xbox en la version uk está en español :)
Pincheto escribió:
jomito6 escribió:Me encanta el juego, pero........, ¿no hay eliminatorias previas en CONCACAF y OCEANIA antes de las liguillas de grupos? ¿Como puedo jugar entonces toda la clasificación completa por ejemplo con Panamá o las Islas Cook, o es que estoy haciendo algo mal?, por que si pongo Temporada salto directamente a los Grupos de Concacaf o Grupo de Oceanía.
Recuerdo que en el FIFA RWC 98 sí se jugaban todas las eliminatorias previas en las Conferencias donde se desarrollan.
Si alguien lo sabe por favor que me diga algo.
Gracias.

No se puede. Para mí es lo peor que tiene el juego.


Gracias por responder, y es una PUTADA IMPORTANTE!!!!!!!1
FIFA_EA escribió:Me alegro de que esteis disfrutando el juego! Como ya os he dicho en alguna ocasión, no dudéis en contarnos vuestras impresiones, críticas, etcétera.

Por cierto, quiero recordaros que mañana es la final mundial de la FIWC!! Tenemos la suerte de que es en el puerto olímpico de Barcelona, y es un evento que merece MUCHO la pena. Estarán presentes dos españoles (Herzex y Viela), habrá exhibiciones, podréis jugar a un buen montón de juegos... Si os pasáis por allí, nos vemos!!

Porque no nos comentas algo importante como es el codigo para desbloquear el equipo Adidas U11? ya que hasta ahora.. para mi.. no has proporcionado apenas buena informacion.
FIFA_EA escribió:Me alegro de que esteis disfrutando el juego! Como ya os he dicho en alguna ocasión, no dudéis en contarnos vuestras impresiones, críticas, etcétera.

Por cierto, quiero recordaros que mañana es la final mundial de la FIWC!! Tenemos la suerte de que es en el puerto olímpico de Barcelona, y es un evento que merece MUCHO la pena. Estarán presentes dos españoles (Herzex y Viela), habrá exhibiciones, podréis jugar a un buen montón de juegos... Si os pasáis por allí, nos vemos!!


Hola, siempre que te hacen preguntas interesantes o fallos graves el juego, te haces el ciego y no ves los comentarios ?
Es que parece que sólo respondes a las pequeñas dudas y que si nos estamos viciando mucho y tal...igual es mi imaginación xD

Aun asi gracias por pasar por aqui, se agradece, pero nunca sueltas prenda jaja [carcajad]
Ayer no me dio tiempo a ver porque solo jugué partidas igualadas,¿alguien me puede confirmar si viene el modo online 10 vs 10 por equipos?Manejando cada uno a un jugador.

Gracias.
Sobre la pregunta de las rondas de la Concacaf etc. formulé la duda al estudio, pero no me han respondido. Este fin de semana veo a gente del estudio, así que lo preguntaré en directo.

Intento informaros lo mejor que puedo, con la info que puedo contar. Os aseguro que me apunto y guardo todas vuestras consultas, pero no siempre resulta posible responder como me gustaría... También he consultado lo de Adidas U11. Os cuento en cuanto vuelva de Barcelona!

Un saludo.
FIFA_EA escribió:Sobre la pregunta de las rondas de la Concacaf etc. formulé la duda al estudio, pero no me han respondido. Este fin de semana veo a gente del estudio, así que lo preguntaré en directo.

Intento informaros lo mejor que puedo, con la info que puedo contar. Os aseguro que me apunto y guardo todas vuestras consultas, pero no siempre resulta posible responder como me gustaría... También he consultado lo de Adidas U11. Os cuento en cuanto vuelva de Barcelona!

Un saludo.


Gracias se agradece
FIFA_EA escribió:Sobre la pregunta de las rondas de la Concacaf etc. formulé la duda al estudio, pero no me han respondido. Este fin de semana veo a gente del estudio, así que lo preguntaré en directo.

Intento informaros lo mejor que puedo, con la info que puedo contar. Os aseguro que me apunto y guardo todas vuestras consultas, pero no siempre resulta posible responder como me gustaría... También he consultado lo de Adidas U11. Os cuento en cuanto vuelva de Barcelona!

Un saludo.



Tron, mete caña con lo de los pitbulls en el online... que creo que ha debído ser el feedback más solicitado desde FIFA 10 y según dicen sigue ahí el problema....
En un juego como estos para mi el 99% del interés es el online, y esto puede matarlo....
Lezo está baneado por "clon de usuario baneado"
SOLICITUD DE MEJORAS FUTUROS FIFAS:

- posibilidad de poder guardar goles en disco duro.
- mejorar estadios (distancia entre gradas), hacerles realistas.
- posibilidad de elegir estadios en el online.
- posibilidad de combinar indumentaria (combinar 1ª y 2ª equipación, algunos casos mal que mal).
- mejorar más la física del balón.
- mejorar las salidas de los porteros y que muchas veces se quedan mirando al balón cuando pasa por encima, además de tiros flojos que se les quedan mirando y de repente se tiran como locos, blocándoles a veces, y enviándoles a corner sin sentido.
- mejorar las equipaciones drásticamente (tema de kits oficiales, kits de porteros, guantes blancos...).
- mejorar caras de muchos jugadores.
- cambio de porterias (más variedad), cambio de redes (variedad también). URGENTE.
- personalización de jugadores. URGENTE.
- comentaristas más dinámicos.
- mejorar extremadamente las faltas y libres directos. URGENTE.
- posibilidad de realizar saques de bandas rápidos.
- Editor más potente.
- Que se manchen las equipaciones.
- Mayor variedad de cánticos y tifos prepartido.
- Jugadores calentando en la banda y entrenador visible ingame no solo en cinemáticas.
- Fuera pitbulls para siempre.CARGAS LÓGICAS Y REALES SÍ.
- PERSONALIZACIÓN DE GESTOS TÉCNICOS DE LAS FIGURAS.
- fallo de alturas de los jugadores en las cinemáticas.
- equipos/selecciones históricos/as.
- Pulir la fisica del balón todavia mas, ha mejorado muchisimo pero aun no es "perfecta" en algunos centros o tiros hay que pulir un poco pero estan dando con la clave en este aspecto
- Mejorar la IA de la Cpu a nivel ofensivo, ahora a la hora de defender y el equipo rival estar plantados en el campo es una jodida delicia es muy real te defienden que da gusto y cuesta marcar pero da la sensación que cuando atacan no es igual como si faltase chicha o un plus, ejemplos de estar cerca del area y no chutar y ponerse a combinar o buscar el centro o combinar en exceso y no tener mas picardia
- Personalización y mas personalización, a nivel de jugadores sobre todo los cracks que se note mas que tengan gestos o formas de correr caracteristicas que se note la diferencia entre llevar a cracks con otros
- Mejoras en cuanto a edición y kits de porteros y numeros ademas de arreglar lo de los dorsales cosa que tiene facil arreglo
- Seguir puliendo las caras, poco a poco estan mejorando todas pero aun falta pero tambien estan en buen camino
- Por favor que mantengan el detalle en fifa11 de que cuando juegas un partido se vean los goles del resto de partidos y al descanso es un detalle genial que da realismo y emoción
- Acceso rapido a las sustituciones del tipo que pausas y pulsas R1/RB te sale el listin de jugadores y haces el cambio
- guardar los goles en el disco duro, mejorar aun mas los estadios, los canticos, comentaristas...

- Personalización de las barreras en los tiros de falta.
- Señalización de las manos (en algún fifa de play2 aparecía este detalle).
- Anulación de goles por fuera de juego,manos(la de Dios contra Inglaterra no xD),faltas en ataque...y que se vea la reacción de enfado del goleador tras su celebración.
- Física del balón renovada cuando el balón impacta contra la red o en el soporte horizontal que fija la red en el suelo(aquí el balón debería elevarse más,es física pura).
- Mayor variedad de patrones ofensivos de la I.A.(es lo que dice "Barcha":a la cpu a veces le falta mala leche).
- Mejora del césped mojado, que se note el efecto del agua al chutar, hacer segadas, dar pases, botecitos...
- Testear los juegos muchísimo más antes de sacarlos a la venta, los primeros días aparecen centenares de errores, bugs...
- Eliminar agresividad 100% (en la vida se ha visto, en su defecto un equipo no aguanta mas de 30min así).
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Bueno,me piro al GAMEEEE!!!
Por fin lo voy a tener en mis manos,menudo vicio me espera esta noche [666] [666]
Ya nos veremos por el online gente!!! [oki]
Hoy he jugdo mi primer mundial online con Croacia. Me toco un grupo jodido con España, Alemania y Francia. Aún así pasé como segundo de grupo trás ganar a Francia y España y perder contra Alemania. En octavos me toco contra Inglaterra y caí 3 a 1 en un partido que creo que fui mejor pero bueno las suerte también cuenta.

Este modo esta genial pero mucho me temo que siempre nos vamos a enfrentar los mismos rivales (holanda, españa, Inglaterra, Alemania, Francia, etc....)

Kleiber tal vez sea por tu conexión el retardo, es que hasta hoy solo haía jugado contra tí online y es verdad que había algo de retardo, pero hoy me iba igual que la demo.
¿Por qué Silva no lleva el 21?
HOSTIAS yo lo que no tengo cojones es de acertar con los penaltis manda cojones no me aclaro se me van muy fuertes a los lados!!!!!!!!!!!

vamos solo lo probe anoche un ratito ,vamos el tiempo de jugar 2 desafios de esos de historia de los mundiales y una tanda de penal... jajajaj

el juego al menos ese rato es un JUEGAZO
tuite escribió:
hydder escribió:A mi me gustaría para el FIFA 11, la cámara larga (sin duda, la más realísta del juego) hicíera un zoom cuando la jugada es en la otra banda, lo que añadiría un aspecto de retransmisión total al partido.

No puedo estar mas de acuerdo con eso , lo llevo pidiendo hace 2 fifas


Pienso que en general tendrian que dar mas libertad para seleccionar un angulo y zoom de cámara adecuado. Esto para mi en particular seria muy importante.
Lezo está baneado por "clon de usuario baneado"
theuit escribió:¿Por qué Silva no lleva el 21?

es que estos errores son los que joden los juegos tio.... FIFA_EA toma nota, es que no puede seguir así las cosas, dorsales mal, fallo en equipaciones, Suazo con pelo... ¿pero qué es esto? ¿simulador? pufff

FALLO: http://www.easportsfootball.co.uk/media ... o/19490153 equipación de portero como mono de motorista.... NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


putos fallos de EA me cago en la puta, cómo pueden tener estos fallos, no me entra en la cabeza, puffff vaya cruz
Bueno os dejo aquí las impresiones de la versión 360 que he dejado en ese apartado del foro:

Yo juego en clase mundial (en FIFA10 gano con la gorra incluso en galáctico) y no he ganado ni un partido La defensa de la CPU es simplemente sublime (más difícil que la demo en la que solía ganar o al menos marcar), el ataque no es tan brillante pero cumple bastante bien. Para mí ahora chutar a puerta ya es complicado y hacerlo en mano a mano o desde la frontal con espacios un logro (no te dejan respirar). Los controles, tiempos de reacción, corners y penaltis me gustan mucho más. Las faltas diría que siguen más o menos igual salvo por la CPU que ya no te mete tantas (yo nunca he llegado a pillarle el punto). Sobre los jugadores dopados, a mi me gusta que cuando encaro a Juan con Messi pueda salir por la diagonal e irme en velocidad porque eso es lo que pasa el 90% de las veces, otra cosa es que con un tío te vayas de 2 o 3 defensas bien posicionados (cosa que no pasa); prefiero eso a tener 3 metros de ventaja y que un central tronco me alcance.

Decir que entre la dificultad y lo que me cuesta chutar a puerta, los pocos goles que consigo son motivo de celebración y se juega con bastante tensión. Si a eso sumamos el sistema (acertadísimo) de penaltis donde la barrade compostura depende de la "tensión" del jugador además de la calidad, tenemos partidos de infarto.

Lo que menos me ha gustado han sido los goles encajados. Uno de Cristiano de 40 metros pegado a la línea de banda, Casillas cagando (odio esos goles), además has ido el típico tiro "de la nada" que parece un centro en el que el jugador ni se prepara el balón ni toma carrerilla. Otro justo entrando al área chutan flojito y el portero ni se estira (tampoco iba colocado que digamos), otro de un "pase de la muerte" que no tenía ningún peligro se estira Casillas y sale rebotada a Kaka que me enchufa con el portero batido. Vamos, que en general la CPU me mete unos goles bastante guarretes.

Gráficamente me da la sensación de estar menos definido que en la demo, pero en líneas generales está mejor que FIFA10, sobre todo el colorido que lo hace más atractivo. Todo va bastante fluido salvo las cinemáticas de entrenadores y tal que aparecen en transiciones de juego o momentos de carga. Mantiene el bug de los jugadores "iguales" en las cinemáticas, camisetas elásticas, etc...

En cuanto al sonido los comentaristas me parecen flojetes. Corroboro que no nombran a Piqué por ejemplo. Pepe Domingo debe tener 10 frases porque solo comenta el inicio del partido y algunas jugadas muy concretas. Creo que me pasaré al audio inglés (incluído en la versión PAL esp). Lo del sonido de las trompetas, no sé si es la edad o la emoción, pero a mi durante el partido no me da tiempo a escuchar nada de eso

Sobre el tema de lesiones y tal, todos los partidos que he jugado han sido amistosos y únicamente he tenido una lesión.

En líneas generales, juego altamente recomendable. Mucho más simulador que la demo, más pausado y más difícil. En los puntos negativos, los comentarios son flojos y los goles de la CPU de momento han sido bastante sospechosos.
wupablo escribió:
tuite escribió:
hydder escribió:A mi me gustaría para el FIFA 11, la cámara larga (sin duda, la más realísta del juego) hicíera un zoom cuando la jugada es en la otra banda, lo que añadiría un aspecto de retransmisión total al partido.

No puedo estar mas de acuerdo con eso , lo llevo pidiendo hace 2 fifas


Pienso que en general tendrian que dar mas libertad para seleccionar un angulo y zoom de cámara adecuado. Esto para mi en particular seria muy importante.


Para mi la camara perfecta es una quwe sale en las repeticiones que es como la larga pero con mas zoom , parece que estas viendo un partido , no hay alguna forma de poder jugar con esa? Recuerdo que en el pro 6 la de tv2 era bastante parecida a esa y era con la que jugaba entonces
La iluminación d día es muy buena y el césped da una sensación muy real pero en modo noche y atardardecer a mi modo d ver, aun no esta logrado por no decir un campo Nevado en el q he jugado (mucho peor q en FIFA 10).Gráficamente algunos estadios los veo por debajo d la demo
A mí algo que me parece muy grave es que selecciones como Bosnia Herzegovina, mediocres en la realidad, toquen como España, tengan un 90% de pases acertados al final del partido, etc.

Una cosa es que la dificultad sea Clase Mundial y otra que todas las selecciones jueguen de manera perfecta. Eso no es realista.
Aquí otro con retardo online (igual solo jugué dos partidos) y crear jugadas se hace difícil.
Pero como le estoy dando mucho al offline despues veré el tema online.
Lo de las caras es sangrante. Un juego que es exclusivo del mundial tenía que cuidar mucho mas este aspecto, no puede ser que selecciones como Portugal apenas tengan ni la mitad del equipo reconocible. Por lo menos las 20 o 25 selecciones mejores deberían de tener a todos los jugadores con sus caras, mejores o peores pero al menos reconocibles.
Al jugar una copa del mundo online solo me deja elegir equipos europeos¿que mierda es esta?
Pues eso, confirmado... en dificultad "Clase Mundial" TODAS LAS SELECCIONES juegan como España, toque toque toque toque, 90% de acierto en pases y 60% de posesión. TODAS.
¿Porfavor me puede decir alguien porque al jugar una copa del mundo online solo me deja coger selecciones europeas?
Casi todo lo que leo son fallos....no es muy bueno el juego o es que sois demasiado perfeccionistas?
Son peores los fallos que tiene que las mejoras? porque para eso me quedo con fifa 10,que tambien puedo jugar con selecciones (aunque no tenga la misma ambientacion),al contrario no.
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
son fallos a gustos personales,, pero eske fifa10 wc ya tiene lo ensencial JUGABILIDAD EXELENTE ,, ya de ahi q cada uno vea error de kist q las cara etc son errores a gustos personales,, pero gente de fifa saben q tienen un juegazo en JUGABILIDAD!! q es lo mas importante ,, ojala mi pes2011 logre renacer con una buena jugabilidad :D
En el Online se penalizan a los que se van de los partidos??
jimbouyons escribió:En el Online se penalizan a los que se van de los partidos??


Con el NF.

Si se pira antes de un 3-0, el resultado es 3-0. Si vas ganando 5-0, se mantiene. Como FIFA 10, vamos.

Lo que no sé es si los primeros 5 minutos tiene protección y si se van no pasa nada.
En el modo Copa del mundo online, si por ejemplo en un partido de cuartos, el rival se marcha, pasas de ronda o debes volver a jugarla?
La misma pregunta para la fase de grupos, si se marcha te suman los 3 puntos?
jimbouyons escribió:En el Online se penalizan a los que se van de los partidos??


Esa me parece una muy buena pregunta.. porque el número de personas que se me ha retirado mientras estamos jugando no me parece normal... no lo habia visto en ningun otro juego online antes... ni de EA ni de Konami... es alarmante...

a theuit: ayer le iba ganando a uno 4 a cero... se piró y como era sin ranking no pasa nada... no se si le influirá en su NF...

Sls
Polter2k
Polter2k escribió:
jimbouyons escribió:En el Online se penalizan a los que se van de los partidos??


Esa me parece una muy buena pregunta.. porque el número de personas que se me ha retirado mientras estamos jugando no me parece normal... no lo habia visto en ningun otro juego online antes... ni de EA ni de Konami... es alarmante...

a theuit: ayer le iba ganando a uno 4 a cero... se piró y como era sin ranking no pasa nada... no se si le influirá en su NF...

Sls
Polter2k


Ok, theuit apuntado en la lista de no jugar con el por cobarde xD
Haber os ponga un pequeño analisis para los que estais indecisos a ver si os ayuda.

Estamos sin duda ante un juego de un tiempo limitado a 6 meses, hasta octubre, mes en el que saldra la siguiente entrega de EA, FIFA 11.
Nada mas comenzar nos encontraremos con un menu sencillo y facil de usar, si queremos ir a 1 Vs 1 tendremos que darle a campo de entrenamiento (no dandole al O para que se quite el menu y apereciendo directamente en el campo). PResenta un buen acabado final.
Los modos de juego pues ya los conoceis, pero el mas destacado que he encontrado es por el momento Copa del Mundo online (sensacional el realismo que transmite), es igual que un copa normal pero online. El unico fallo que he encontrado esque en la fase final te puedes enfrentar dos veces al mismo rival o contra ti mismo.
El online va mas fluido que el FIFA 10 si cabe, de momento llevo 14 partidos mas o menos y nada de lag ni retardo al pulsar botones.
Ya en el partido destacar que el ritmo es un poco menor que en la demo (algunos discreparan, pero a mi me parece perfecto el ritmo de la version final), esta algo mas pulido en general que en la demo. Los disparos tienen un peso y esa sensacion de no saber si sera gol esta presente porfin en esta version (algo que se reclamaba muchisimo). Los centros ahora son muy importantes ya que los remates estan mucho mejor ajustados, mas duros y los delanteros se desmarcan mejor.
Graficamente, el cesped, el publico y la iluminacion han sufrido un cambio drastico dando una sensacion mucho mas realista. Los jugadores se parecen mas y son mas creibles (no son jugadores pintados).
Otra cosa importante, el sistema de colisiones porfin esta mejor ajustado, hay mas variables y los jugadores grandes no siempre te daran un empujon que te mande a Cuenca.
Jugadores no muy fuertes fisicamente pero si muy tecnicos tienen tambien una gran importancia, como es el caso de Iniesta que se mueve muy bien y reacciona fenomenal.
Messi es una maquina por fin, es el jugador con el peligro que tiene en la realidad, es rapidisimo y es muy dificil quitarle la pelota cuando te encara, te deja siempre atras.
Los quiebros son mucho mas efectivos ahora, el jugador no mete tan "automatizado" la pierna.
El sonido, el golpeo del balon y las redes es bueno, peor lo que no me acaban de convencer son los comentaristas (para gustos colores) ya que han puesto casi los mismos comentarios en el UEFA EURO y claro, cantea mucho para los que tuvimos la anterior entrega.
Y no me puedo terminar sin citar los penaltis que son sensacionales el realismo que alcanzan. Espero que se mantega en el FIFA 11 porque de verdad, ya era hora de tener unos penaltis de este nivel, cuesta cojerles el truquillo pero una vez hecho gozas con cada pena maxima.
Para finalizar, la pregunta del millon: ¿Vale la pena comprarlo? Yo diria: Si compraste el FIFA 10 hace poco tiempo y no lo has exprimido al maximo, no lo compres. Si eres uno de esos que compraste el juego cuando salio, que estas harto de los mismos errores y te lo tienes el juego exprimido, compralo, no te arrepentiras.

Salu2 y voy a seguir con el vicio!
dominator52 escribió:Haber os ponga un pequeño analisis para los que estais indecisos a ver si os ayuda.

Estamos sin duda ante un juego de un tiempo limitado a 6 meses, hasta octubre, mes en el que saldra la siguiente entrega de EA, FIFA 11.
Nada mas comenzar nos encontraremos con un menu sencillo y facil de usar, si queremos ir a 1 Vs 1 tendremos que darle a campo de entrenamiento (no dandole al O para que se quite el menu y apereciendo directamente en el campo). PResenta un buen acabado final.
Los modos de juego pues ya los conoceis, pero el mas destacado que he encontrado es por el momento Copa del Mundo online (sensacional el realismo que transmite), es igual que un copa normal pero online. El unico fallo que he encontrado esque en la fase final te puedes enfrentar dos veces al mismo rival o contra ti mismo.
El online va mas fluido que el FIFA 10 si cabe, de momento llevo 14 partidos mas o menos y nada de lag ni retardo al pulsar botones.
Ya en el partido destacar que el ritmo es un poco menor que en la demo (algunos discreparan, pero a mi me parece perfecto el ritmo de la version final), esta algo mas pulido en general que en la demo. Los disparos tienen un peso y esa sensacion de no saber si sera gol esta presente porfin en esta version (algo que se reclamaba muchisimo). Los centros ahora son muy importantes ya que los remates estan mucho mejor ajustados, mas duros y los delanteros se desmarcan mejor.
Graficamente, el cesped, el publico y la iluminacion han sufrido un cambio drastico dando una sensacion mucho mas realista. Los jugadores se parecen mas y son mas creibles (no son jugadores pintados).
Otra cosa importante, el sistema de colisiones porfin esta mejor ajustado, hay mas variables y los jugadores grandes no siempre te daran un empujon que te mande a Cuenca.
Jugadores no muy fuertes fisicamente pero si muy tecnicos tienen tambien una gran importancia, como es el caso de Iniesta que se mueve muy bien y reacciona fenomenal.
Messi es una maquina por fin, es el jugador con el peligro que tiene en la realidad, es rapidisimo y es muy dificil quitarle la pelota cuando te encara, te deja siempre atras.
Los quiebros son mucho mas efectivos ahora, el jugador no mete tan "automatizado" la pierna.
El sonido, el golpeo del balon y las redes es bueno, peor lo que no me acaban de convencer son los comentaristas (para gustos colores) ya que han puesto casi los mismos comentarios en el UEFA EURO y claro, cantea mucho para los que tuvimos la anterior entrega.
Y no me puedo terminar sin citar los penaltis que son sensacionales el realismo que alcanzan. Espero que se mantega en el FIFA 11 porque de verdad, ya era hora de tener unos penaltis de este nivel, cuesta cojerles el truquillo pero una vez hecho gozas con cada pena maxima.
Para finalizar, la pregunta del millon: ¿Vale la pena comprarlo? Yo diria: Si compraste el FIFA 10 hace poco tiempo y no lo has exprimido al maximo, no lo compres. Si eres uno de esos que compraste el juego cuando salio, que estas harto de los mismos errores y te lo tienes el juego exprimido, compralo, no te arrepentiras.

Salu2 y voy a seguir con el vicio!


Gracias por el análisis. Dos dudas del online, ¿hay ranking similar al de fifa 10 en las rankeadas 1vs1? ¿la copa del mundo online hay que jugarla seguida o puedes ir jugando las rondas en diferentes conexiones? Yo es que solo voy a jugar online y no se si me compensa...los demás modos ni los tocaría. Tengo fifa 10 desde el primer dia.
dios mio...si seguis sacandole "peros" a todo no vais a disfrutar nada el juego...un poco "amargaos" os veo, no os lo tomeis a mal, pero deberiais reflexionar un poco en la finalidad que un juego tiene, y q no es otra que entretener. Un saludo:)
Sperman_1984 escribió:
dominator52 escribió:Haber os ponga un pequeño analisis para los que estais indecisos a ver si os ayuda.

Estamos sin duda ante un juego de un tiempo limitado a 6 meses, hasta octubre, mes en el que saldra la siguiente entrega de EA, FIFA 11.
Nada mas comenzar nos encontraremos con un menu sencillo y facil de usar, si queremos ir a 1 Vs 1 tendremos que darle a campo de entrenamiento (no dandole al O para que se quite el menu y apereciendo directamente en el campo). PResenta un buen acabado final.
Los modos de juego pues ya los conoceis, pero el mas destacado que he encontrado es por el momento Copa del Mundo online (sensacional el realismo que transmite), es igual que un copa normal pero online. El unico fallo que he encontrado esque en la fase final te puedes enfrentar dos veces al mismo rival o contra ti mismo.
El online va mas fluido que el FIFA 10 si cabe, de momento llevo 14 partidos mas o menos y nada de lag ni retardo al pulsar botones.
Ya en el partido destacar que el ritmo es un poco menor que en la demo (algunos discreparan, pero a mi me parece perfecto el ritmo de la version final), esta algo mas pulido en general que en la demo. Los disparos tienen un peso y esa sensacion de no saber si sera gol esta presente porfin en esta version (algo que se reclamaba muchisimo). Los centros ahora son muy importantes ya que los remates estan mucho mejor ajustados, mas duros y los delanteros se desmarcan mejor.
Graficamente, el cesped, el publico y la iluminacion han sufrido un cambio drastico dando una sensacion mucho mas realista. Los jugadores se parecen mas y son mas creibles (no son jugadores pintados).
Otra cosa importante, el sistema de colisiones porfin esta mejor ajustado, hay mas variables y los jugadores grandes no siempre te daran un empujon que te mande a Cuenca.
Jugadores no muy fuertes fisicamente pero si muy tecnicos tienen tambien una gran importancia, como es el caso de Iniesta que se mueve muy bien y reacciona fenomenal.
Messi es una maquina por fin, es el jugador con el peligro que tiene en la realidad, es rapidisimo y es muy dificil quitarle la pelota cuando te encara, te deja siempre atras.
Los quiebros son mucho mas efectivos ahora, el jugador no mete tan "automatizado" la pierna.
El sonido, el golpeo del balon y las redes es bueno, peor lo que no me acaban de convencer son los comentaristas (para gustos colores) ya que han puesto casi los mismos comentarios en el UEFA EURO y claro, cantea mucho para los que tuvimos la anterior entrega.
Y no me puedo terminar sin citar los penaltis que son sensacionales el realismo que alcanzan. Espero que se mantega en el FIFA 11 porque de verdad, ya era hora de tener unos penaltis de este nivel, cuesta cojerles el truquillo pero una vez hecho gozas con cada pena maxima.
Para finalizar, la pregunta del millon: ¿Vale la pena comprarlo? Yo diria: Si compraste el FIFA 10 hace poco tiempo y no lo has exprimido al maximo, no lo compres. Si eres uno de esos que compraste el juego cuando salio, que estas harto de los mismos errores y te lo tienes el juego exprimido, compralo, no te arrepentiras.

Salu2 y voy a seguir con el vicio!


Gracias por el análisis. Dos dudas del online, ¿hay ranking similar al de fifa 10 en las rankeadas 1vs1? ¿la copa del mundo online hay que jugarla seguida o puedes ir jugando las rondas en diferentes conexiones? Yo es que solo voy a jugar online y no se si me compensa...los demás modos ni los tocaría. Tengo fifa 10 desde el primer dia.


Si hay rankin 1 VS 1 y por Naciones de momento Holando es la mejor del mundo (se ve que los holandeses se estan viciando bien) España esta 4º e inglaterra 14º cosa que me extraña.
Las rondas las puedes jugar cuando quieras

Dejo un golito que acabo de marcar con Benzema tras una gran galopada!!

http://www.easports.com/media/play/video/19500391
Gracias por el analisis dominator52 , leere mas opiniones antes de tomar la decisión de comprar o no.
Nose si soy yo pero tengo una sensacion que este juego tiene muchos errores...
yo creo que la mitad de los mensajes que se escriben son los que yo llamo "mensaje-calentón" que son aquellos que se escriben al poco tiempo de perder algún partido... , pasó con el fifa 10, pasa con este y pasará con cualquier juego de futbol que venga... he dicho.
Naruto_lord escribió:Nose si soy yo pero tengo una sensacion que este juego tiene muchos errores...


Estoy contigo,eres tú...

Claro que tiene fallos pero x Dios es una maravilla en jugabilidad!! recuerdo en los mejores pros d la historia jugar con y contra Catalonia y demás y no pasaba nada porque te lo pasabas teta!! y ahora miramos si el color del escudo de la media d islas feroe es mas pequeño!!
Bfff, acabo de venir de probarlo en X box 360 , y es un vicio este juego... esto se va acercando al juego de fútbol totalmente perfecto. :)
defoe escribió:Bfff, acabo de venir de probarlo en X box 360 , y es un vicio este juego... esto se va acercando al juego de fútbol totalmente perfecto. :)


+1
dominator52 escribió:
Sperman_1984 escribió:
dominator52 escribió:Haber os ponga un pequeño analisis para los que estais indecisos a ver si os ayuda.

Estamos sin duda ante un juego de un tiempo limitado a 6 meses, hasta octubre, mes en el que saldra la siguiente entrega de EA, FIFA 11.
Nada mas comenzar nos encontraremos con un menu sencillo y facil de usar, si queremos ir a 1 Vs 1 tendremos que darle a campo de entrenamiento (no dandole al O para que se quite el menu y apereciendo directamente en el campo). PResenta un buen acabado final.
Los modos de juego pues ya los conoceis, pero el mas destacado que he encontrado es por el momento Copa del Mundo online (sensacional el realismo que transmite), es igual que un copa normal pero online. El unico fallo que he encontrado esque en la fase final te puedes enfrentar dos veces al mismo rival o contra ti mismo.
El online va mas fluido que el FIFA 10 si cabe, de momento llevo 14 partidos mas o menos y nada de lag ni retardo al pulsar botones.
Ya en el partido destacar que el ritmo es un poco menor que en la demo (algunos discreparan, pero a mi me parece perfecto el ritmo de la version final), esta algo mas pulido en general que en la demo. Los disparos tienen un peso y esa sensacion de no saber si sera gol esta presente porfin en esta version (algo que se reclamaba muchisimo). Los centros ahora son muy importantes ya que los remates estan mucho mejor ajustados, mas duros y los delanteros se desmarcan mejor.
Graficamente, el cesped, el publico y la iluminacion han sufrido un cambio drastico dando una sensacion mucho mas realista. Los jugadores se parecen mas y son mas creibles (no son jugadores pintados).
Otra cosa importante, el sistema de colisiones porfin esta mejor ajustado, hay mas variables y los jugadores grandes no siempre te daran un empujon que te mande a Cuenca.
Jugadores no muy fuertes fisicamente pero si muy tecnicos tienen tambien una gran importancia, como es el caso de Iniesta que se mueve muy bien y reacciona fenomenal.
Messi es una maquina por fin, es el jugador con el peligro que tiene en la realidad, es rapidisimo y es muy dificil quitarle la pelota cuando te encara, te deja siempre atras.
Los quiebros son mucho mas efectivos ahora, el jugador no mete tan "automatizado" la pierna.
El sonido, el golpeo del balon y las redes es bueno, peor lo que no me acaban de convencer son los comentaristas (para gustos colores) ya que han puesto casi los mismos comentarios en el UEFA EURO y claro, cantea mucho para los que tuvimos la anterior entrega.
Y no me puedo terminar sin citar los penaltis que son sensacionales el realismo que alcanzan. Espero que se mantega en el FIFA 11 porque de verdad, ya era hora de tener unos penaltis de este nivel, cuesta cojerles el truquillo pero una vez hecho gozas con cada pena maxima.
Para finalizar, la pregunta del millon: ¿Vale la pena comprarlo? Yo diria: Si compraste el FIFA 10 hace poco tiempo y no lo has exprimido al maximo, no lo compres. Si eres uno de esos que compraste el juego cuando salio, que estas harto de los mismos errores y te lo tienes el juego exprimido, compralo, no te arrepentiras.

Salu2 y voy a seguir con el vicio!


Gracias por el análisis. Dos dudas del online, ¿hay ranking similar al de fifa 10 en las rankeadas 1vs1? ¿la copa del mundo online hay que jugarla seguida o puedes ir jugando las rondas en diferentes conexiones? Yo es que solo voy a jugar online y no se si me compensa...los demás modos ni los tocaría. Tengo fifa 10 desde el primer dia.


Si hay rankin 1 VS 1 y por Naciones de momento Holando es la mejor del mundo (se ve que los holandeses se estan viciando bien) España esta 4º e inglaterra 14º cosa que me extraña.
Las rondas las puedes jugar cuando quieras

Dejo un golito que acabo de marcar con Benzema tras una gran galopada!!

http://www.easports.com/media/play/video/19500391


Vaya golazoo de benzema, me recuerda al ronaldo del barsa.
Una duda, no he visto la opción de simular los partidos.... :-?
No suelo jugar mucho offline, pero me he echado un mundial, y aunque no suelo mandar muchos goles, ojo a este contraataque, del posible 2-1 con Honduras al 3-0, en menos de lo que canta un gallo, con un pase de Torres de rabona!! y defenición impecable de Villa.

http://www.easportsfootball.co.uk/media ... o/19493191

Saludos!!
Para los que tengan ya el juego en PS3, en la demo en comparación al versión de xbox veo más dientes de sierra, en la versión final en la PS3 ha mejorado en ese aspecto?¿

Es que prefiero el mando de PS3 pero al ver los dientes de sierra y texturas del cesped en la demo....
Polter2k escribió:
jimbouyons escribió:En el Online se penalizan a los que se van de los partidos??


Esa me parece una muy buena pregunta.. porque el número de personas que se me ha retirado mientras estamos jugando no me parece normal... no lo habia visto en ningun otro juego online antes... ni de EA ni de Konami... es alarmante...

a theuit: ayer le iba ganando a uno 4 a cero... se piró y como era sin ranking no pasa nada... no se si le influirá en su NF...

Sls
Polter2k


Solo influyen las que son igualadas para el ranking, y supongo que para el NF.
Yo al que critique lo respeto pero vamos a mi cada partido me parece el mejor juego de futbol del mundo, es verdadque algunos dicen ``solo son selecciones´´ pero recuerdo mi Pro en que el venian 60 selecciones y con nombres falsos y era la impresionante creo que EA ha llegado a ese nivel de jugabilidad e incluso superado con este Copa del mundo es una belleza.
Arkeron escribió:Yo al que critique lo respeto pero vamos a mi cada partido me parece el mejor juego de futbol del mundo, es verdadque algunos dicen ``solo son selecciones´´ pero recuerdo mi Pro en que el venian 60 selecciones y con nombres falsos y era la impresionante creo que EA ha llegado a ese nivel de jugabilidad e incluso superado con este Copa del mundo es una belleza.


totalmente de acuerdo!!! y si, son 60 pavos, pero son 10 cubatas...tampoco es tanto. simplemente bebo menos durante un par de findes y disfruto de este juegazo!:)
Lo que no me gusta demasiado es que es muy fácil tocar sin que te la roben, por lo que te pueden meter un gol tempranero y luego tocar durante todo el partido sin que puedas robársela. Y en el caso de que lo hagas, tienes que presionar tanto que haces unos huecos enormes y te comen. Debería ser más fácil y efectivo ejecutar un dispositivo de presión para robar el balón.
ya he desbloqueado el eqipo adidas u11
mandanda-lahm-lucio-carvalho-chivu-beckham-kaka-xavi-pienaar-messi-adebayor
cech-gerrard-lampard-gourcuff-benzema-sweiisnsteiger-villa-mexes-riise-altidore y van persie
hay que entrar en easports (tienes que estar registrado) y desde alli te lo descargas
un saludo
4637 respuestas