Jugabilidad online (offline aun no he jugado mucho): después de jugar un partido detrás de otro (muchos, por lo que tengo ya base para dar una conclusión) no tengo una buena sensación
La
MAYOR PESADEZ de los jugadores respecto a la demo no me gusta en absoluto (juego con España, otros equipos como Brasil están más dopados en este aspecto, típico de EA).
Los jugadores son mucho más
toscos y espesos,
tardan 1 año al moverse con el stick izquierdo (la lentitud de los movimientos es la misma que como se movían los equipos de 2ª en el FIFA 10, exactamente igual). Creo que es una
cagada enorme, porque el
control y respuesta al pad de la demo era una delicia, y en el juego es horrible..."gracias a esto" la única forma de la que se puede jugar es haciendo PINBALLS, porque no puedes aguantar el balón y moverte con él más de 1 segundo (el ejemplo lo tenéis en Iniesta y Silva...siempre los tengo que quitar porque son vegetales que no valen para nada...tardan años en moverse con el stick, no les dura el balón en el pie ni 1 segundo y siempre se la roban...).
Por otro lado, la mayor lacra del online, los PITBULLS, siguen ahí...es llegar a octavos o cuartos y ni respirar porque todos los figuras juegan con "presión intensa" (y EA no nos ha hecho ni caso a TODOS los que pedíamos cansancio).
Estoy totalmente decepcionado (gracias a la cagada del control), y me aburre mucho. Espero que cuando juegue 200 partidos más cambie de opinión, porque sino va a coger polvo.
Por lo demás, tiene muchísimas mejoras (controles de pecho, nuevos movimientos, tiros colocados mejorados respecto a la demo, los comentarios son mucho más agradables que oir al cansino de Lama), pero de poco me sirven jugando con abuelos de 80 años...si la respuesta fuera la de la demo, junto con estas mejoras, el juego sería una maravilla.