[Hilo Oficial] FIFA: Copa del Mundo 2010 (Leed 1er mensaje)

A ver si la gente se lo va pillando, que en las partidas cara a cara, en las rondas finales (final de copa y tal) es jodidísimo encontrar a alguien.
Pincheto escribió:Para los amantes de las botas:
http://www.youtube.com/watch?v=75s5qwTVkPQ

Gracias, estan guapas
Estoy jugando contra la cpu.partidos a 8 minutos cada tiempo,velocidad lenta,en clase mundial,con los pases y centros en manual y los tiros en semiasistido y el juego me parece mucho más SIMULADOR que el anterior fifa.
Sigo con el vicio...
davidlopez82 escribió:Podeis hacer una pequeña review del modo "Copa del mundo online"?
Segun he leido, el modo copa del mundo online empieza con los partidos desde el grupo.
Alguien que lo haya probado que nos haga un pequeño adelanto de como funciona y que tal esta, gracias.



Me uno al compañero. Si alguien puede explicar un poco los modos online, especialmente el modo "copa del mundo online" se lo agradecería.


Saludos.
que aguien me confirme si le ha pasdo esto porque he flipado.... llevaba a torres y mi sobrino a heinze se va solo torres a porteria y en un tipico forcejeo se va al suelo y heinze se hace con el balon, el arbitro para en juego (Pensaba que señalaria penalty) y pita falta a mi favor y targeta a torres!!!!!! no se si es un bug del juego, o hay alguna combinacion para que se deje caer? Repito que el que ha tirado a torres ha sido mi sobrino, asi que o era penalty o me dejaba llevarme el balon.
hydder escribió:A mi me gustaría para el FIFA 11, la cámara larga (sin duda, la más realísta del juego) hicíera un zoom cuando la jugada es en la otra banda, lo que añadiría un aspecto de retransmisión total al partido.

No puedo estar mas de acuerdo con eso , lo llevo pidiendo hace 2 fifas
Pues ahora que comentais lo de los penaltis a mi tambien me parece un acierto total, y por dios son super sencillos.. tan solo acertar en la barrita y mover luego y al menos son mas dinamicos ademas se puede hacer paradinha y picarla y queda muy bien, si teneis dudas entrar en el tutorial de los penaltis que esta muy bien explicado.
[Barcha] escribió:Pues ahora que comentais lo de los penaltis a mi tambien me parece un acierto total, y por dios son super sencillos.. tan solo acertar en la barrita y mover luego y al menos son mas dinamicos ademas se puede hacer paradinha y picarla y queda muy bien, si teneis dudas entrar en el tutorial de los penaltis que esta muy bien explicado.

+1
Todo lo que sea añadir innovaciones al sistema de lanzar o detener penaltis,me parece bien.Llevaban muchos años estancados con los penaltis.
pacodopoulos escribió:
davidlopez82 escribió:Podeis hacer una pequeña review del modo "Copa del mundo online"?
Segun he leido, el modo copa del mundo online empieza con los partidos desde el grupo.
Alguien que lo haya probado que nos haga un pequeño adelanto de como funciona y que tal esta, gracias.



Me uno al compañero. Si alguien puede explicar un poco los modos online, especialmente el modo "copa del mundo online" se lo agradecería.


Saludos.


Pues el modo copa del mundo online, tu te eliges un equipo y primero haces la fase de grupos, le das a jugar partido y se añade un equipo al grupo, juegas al siguiente y se añade otro, asi hasta que se completa el grupo con los 4 equipos. Si pasas a octavos pues te buscan un rival, en cuartos igual, y asi sucesivamente :D
vaya auutentica maravillaaaaaaaaaaaaaaaaaa, partidazos con kleiber [oki] , haber dejao el gol con nigeria vaya chicharroooooooooooooooooooooooo.se sabe si podemos organizar un mundial entre nosotros?
buenas otro que se lo ha pillado despues de ducharme y cenar lo probare, me ha salido por 11 euros entregando bayonetta y red faction, pero es que tenia ganas de pillarme este juego...

ya comentare jejejeje

cj mamona que veo que estas aun por estos lares, sigues jugando, y espero no lo estes haciendo online que si no........ marica vares jajajajajajaja
Me lo he pillado hace un rato,ahora lo probaré despues del liv-atl que ya tengo ganas de jugarlo XD
fikipro escribió:vaya auutentica maravillaaaaaaaaaaaaaaaaaa, partidazos con kleiber [oki] , haber dejao el gol con nigeria vaya chicharroooooooooooooooooooooooo.se sabe si podemos organizar un mundial entre nosotros?

Jod**,qué envidia me dais y yo sin online }:/ [triston]
voto x un mundial entre todos!!!!
URUGAYO!! URUGAYO!! URUGAYO!! URUGAYO!!
LocoMono escribió:
jfrgr escribió:
jfrgr escribió:Manual del FIFA World Cup 2010 by C-J_KICKOFF

Para quien tenga que esperar a poder comprarlo
así se va haciendo a la idea de lo que puede encontrar en el juego.
Saludos a todos y disfrutarlo

http://www.megaupload.com/?d=ADYBU9EL


Gracias pero lo quiero descargar y dice que está desactivado.

Es raro yo lo acabo de bajar ahora otra vez, prueba haber si hay suerte. Saludos


-joserecre un abrazo torpedoooooo,
le regale el juego a los sobrinos no paran de jugar y no me dejan jugar jejejejeje
Es un juegazo, estuve jugando con el amigo Kleiber y me metio un chicharro icreible en el Honduras - Jamaica que echamos.
ke guapo me han echao en octavos, el partido guapisimo.tengo ke felicitar a ea porke esta consiguiendo una jugabilidad impresionante....madre mia fifa 11 lo ke puede ser.espero ke tenga muy en cuenta todas las cosas ke estamos comentando para lograr un mejor juego en futuras ediciones.

lo ke si me tine moskeado ya ke no se pueden grabar los goles en el disco duro, he subido otro ke se tira un rato cargando, y me ha puesto subido con exito, tambien me salina los ke grabe en la demo y resulta ke me voy ala pagina de ea a verlos y no tego ninguno.... [+furioso] [boing] alguien sabe ke estoy haciando mal????????????????????????
LEZO,crack,aquí dejo otras posibles mejoras para la lista que creaste:
-Personalización de las barreras en los tiros de falta.
-Señalización de las manos (en algún fifa de play2 aparecía este detalle).
-Anulación de goles por fuera de juego,manos(la de Dios contra Inglaterra no xD),faltas en ataque...y que se vea la reacción de enfado del goleador tras su celebración.
-Física del balón renovada cuando el balón impacta contra la red o en el soporte horizontal que fija la red en el suelo(aquí el balón debería elevarse más,es física pura).
-Mayor variedad de patrones ofensivos de la I.A.(es lo que dice "Barcha":a la cpu a veces le falta mala leche).
Continuará...
Me encanta,es muy superior a fifa10,ME HA ARREGLADO EL VERANO.
JUEGAZOOOOOOO
capellista agrgame y examos unos partidos [oki] tines micro ?
capellista escribió:
fikipro escribió:vaya auutentica maravillaaaaaaaaaaaaaaaaaa, partidazos con kleiber [oki] , haber dejao el gol con nigeria vaya chicharroooooooooooooooooooooooo.se sabe si podemos organizar un mundial entre nosotros?

Jod**,qué envidia me dais y yo sin online }:/ [triston]

Me autocito.
capellista escribió:
capellista escribió:
fikipro escribió:vaya auutentica maravillaaaaaaaaaaaaaaaaaa, partidazos con kleiber [oki] , haber dejao el gol con nigeria vaya chicharroooooooooooooooooooooooo.se sabe si podemos organizar un mundial entre nosotros?

Jod**,qué envidia me dais y yo sin online }:/ [triston]

Me autocito.

ya lo ke tu veas, sabiendo mi nick kuando tengas el online operativo la examos.
No lleva modo club?
Vaya tela el juego esta bien pero eso de no poder jugar con los colegas.....
LocoMono escribió:Donde se consigue el codigo para desbloquear el equipo ultimate team 11?

Gracias.

Lo mismo digo
joder que envidia :( y yo sin poder piyarlo porque no tengo pelas... voi a tener k irme a pedi ala iglesia o algo tioss :( jajajaaaajajaaj
Bueno he estado jugando casi 2 horas y que juegazo la verdad,he empezado una copa mundial con españa y he probado amistosos con varias selecciones distintas y me ha encantado todo por el momento.

Muy bueno el ambiente de los estadios,han mejorado algunas caras como la de negredo,cazorla,albiol,pique y otras cuantas de mas jugadores,auntenticos clones parecen a comparación de las que tenian en fifa 10...eso si,algunas otras como las de busquets,aguero,robben,etc...dejan un poco que desear xD

Pues eso,un gran juego y con mejoras respecto al fifa 10(el cual me vició muchisimo hasta probar la demo de este xD)
La gente sigue siendo igual de losers, solo que en el FIFA 10 no se solían pirar cuando les ibas ganando por 2 de diferencia, y aquí sí. Incluso uno se ha ido cuando le he metido el 1-0 en el min 30.

Quita las ganas.
Lo que no me gustó es que cuando terminas un partido online... no te puedes ir hasta que el otro apreta también la x... si el decide ponerse a ver estadisticas o las jugadas que repiten al final... te tienes que quedar ahi esperando que se decida el de turno... no hay manera de salirse de ahi?

Sls
Polter2k
theuit escribió:La gente sigue siendo igual de losers, solo que en el FIFA 10 no se solían pirar cuando les ibas ganando por 2 de diferencia, y aquí sí. Incluso uno se ha ido cuando le he metido el 1-0 en el min 30.

Quita las ganas.


Yo he jugado 4partidos online y se me han ido en 3,en uno ganando 8-0,en otro ganando 5-1 y otro ganando 2-0,y la verdad es una pena,he jugado cerca de 3500 partidos online a FIFA 09,con un 0% d NF,llevo cerca de 1000 en FIFA 10 con un 2% de NF x culpa d fallos de conexión al principio del juego,y no he abandonado jamás,y ganas he tenido pq algún repaso ya me dieron,pero es una pena q haya tantos malos perdedores.
Por lo demás,juegazo!!

Saludos
Una pregunta sobre el modo: Copa del mundo online.

Si juegas los partidos tanto en grupos como en eliminatorias y tu rival se desconecta, imagino que te sumara los puntos o pasaras la eliminatoria no? O pasa igual que en los los torneos del Ultimate Team online, que la gente se desconecta y no te cuenta como ronda ganada?
FIFA_EA

Muy buen juego pero...

Puedes preguntar por que Higuain y Diego Milito (por poner un ejemplo) uno no tiene el look que lleva desde hace 11 meses y Diego Milito no tiene su cara?

Esto me parece un poco... MAL
Jugabilidad online (offline aun no he jugado mucho): después de jugar un partido detrás de otro (muchos, por lo que tengo ya base para dar una conclusión) no tengo una buena sensación [buuuaaaa]

La MAYOR PESADEZ de los jugadores respecto a la demo no me gusta en absoluto (juego con España, otros equipos como Brasil están más dopados en este aspecto, típico de EA).

Los jugadores son mucho más toscos y espesos, tardan 1 año al moverse con el stick izquierdo (la lentitud de los movimientos es la misma que como se movían los equipos de 2ª en el FIFA 10, exactamente igual). Creo que es una cagada enorme, porque el control y respuesta al pad de la demo era una delicia, y en el juego es horrible..."gracias a esto" la única forma de la que se puede jugar es haciendo PINBALLS, porque no puedes aguantar el balón y moverte con él más de 1 segundo (el ejemplo lo tenéis en Iniesta y Silva...siempre los tengo que quitar porque son vegetales que no valen para nada...tardan años en moverse con el stick, no les dura el balón en el pie ni 1 segundo y siempre se la roban...).

Por otro lado, la mayor lacra del online, los PITBULLS, siguen ahí...es llegar a octavos o cuartos y ni respirar porque todos los figuras juegan con "presión intensa" (y EA no nos ha hecho ni caso a TODOS los que pedíamos cansancio).

Estoy totalmente decepcionado (gracias a la cagada del control), y me aburre mucho. Espero que cuando juegue 200 partidos más cambie de opinión, porque sino va a coger polvo.

Por lo demás, tiene muchísimas mejoras (controles de pecho, nuevos movimientos, tiros colocados mejorados respecto a la demo, los comentarios son mucho más agradables que oir al cansino de Lama), pero de poco me sirven jugando con abuelos de 80 años...si la respuesta fuera la de la demo, junto con estas mejoras, el juego sería una maravilla.
(mensaje borrado)
La verdad que si que podian cambiar algunas caras...porque higuain lleva melena,la misma que en fifa 10 xD y aguero tiene una cara de yonkie en el juego que tela xD
Kleiberl escribió:Jugabilidad online (offline aun no he jugado mucho): después de jugar un partido detrás de otro (muchos, por lo que tengo ya base para dar una conclusión) no tengo una buena sensación [buuuaaaa]

La MAYOR PESADEZ de los jugadores respecto a la demo no me gusta en absoluto (juego con España, otros equipos como Brasil están más dopados en este aspecto, típico de EA).

Los jugadores son mucho más toscos y espesos, tardan 1 año al moverse con el stick izquierdo (la lentitud de los movimientos es la misma que como se movían los equipos de 2ª en el FIFA 10, exactamente igual). Creo que es una cagada enorme, porque el control y respuesta al pad de la demo era una delicia, y en el juego es horrible..."gracias a esto" la única forma de la que se puede jugar es haciendo PINBALLS, porque no puedes aguantar el balón y moverte con él más de 1 segundo (el ejemplo lo tenéis en Iniesta y Silva...siempre los tengo que quitar porque son vegetales que no valen para nada...tardan años en moverse con el stick, no les dura el balón en el pie ni 1 segundo y siempre se la roban...).

Por otro lado, la mayor lacra del online, los PITBULLS, siguen ahí...es llegar a octavos o cuartos y ni respirar porque todos los figuras juegan con "presión intensa" (y EA no nos ha hecho ni caso a TODOS los que pedíamos cansancio).

Estoy totalmente decepcionado (gracias a la cagada del control), y me aburre mucho. Espero que cuando juegue 200 partidos más cambie de opinión, porque sino va a coger polvo.

Por lo demás, tiene muchísimas mejoras (controles de pecho, nuevos movimientos, tiros colocados mejorados respecto a la demo, los comentarios son mucho más agradables que oir al cansino de Lama), pero de poco me sirven jugando con abuelos de 80 años...si la respuesta fuera la de la demo, junto con estas mejoras, el juego sería una maravilla.


Hola, a mi me dió la misma sensacion que a ti y encontre la solucion.

Esto ocurre cuando juegas contra alguien con una conexion con una rallita o dos rallitas. Aparentemente no hay lag porque no se ven tirones, pero si que efectivamente tus jugadores no responden como en la demo, porque el lag hace que tarden un segundo en hacer lo que les dices.

Cuando salga la pantalla donde se ve tu equipo y el del rival, fijate que la conexion sea 3 rallitas verdes. Entonces en ese partido tus jugadores responderan a la perfeccion.
A ver si empiezan a llegar a los que lo pedimos en zavvi españa, the hut etc (yo lo pedi en zavvi españa), estoy pegado al telefonillo por si llegara el pobre chaval abrirle rápidamente sin hacerle esperar XD
¿Sabe alguien si la version UK trae los comentarios en castellano? (Laguna y Pepe Domingo)
Eduardomp escribió:¿Sabe alguien si la version UK trae los comentarios en castellano? (Laguna y Pepe Domingo)

Sí, los lleva :D
crowlowery escribió:
Eduardomp escribió:¿Sabe alguien si la version UK trae los comentarios en castellano? (Laguna y Pepe Domingo)

Sí, los lleva :D

acias
Como se consigue el codigo para desbloquear el equipo adidas ultimate team 11?

Gracias.
Me alegro de que esteis disfrutando el juego! Como ya os he dicho en alguna ocasión, no dudéis en contarnos vuestras impresiones, críticas, etcétera.

Por cierto, quiero recordaros que mañana es la final mundial de la FIWC!! Tenemos la suerte de que es en el puerto olímpico de Barcelona, y es un evento que merece MUCHO la pena. Estarán presentes dos españoles (Herzex y Viela), habrá exhibiciones, podréis jugar a un buen montón de juegos... Si os pasáis por allí, nos vemos!!
FIFA_EA escribió:Me alegro de que esteis disfrutando el juego! Como ya os he dicho en alguna ocasión, no dudéis en contarnos vuestras impresiones, críticas, etcétera.

Por cierto, quiero recordaros que mañana es la final mundial de la FIWC!! Tenemos la suerte de que es en el puerto olímpico de Barcelona, y es un evento que merece MUCHO la pena. Estarán presentes dos españoles (Herzex y Viela), habrá exhibiciones, podréis jugar a un buen montón de juegos... Si os pasáis por allí, nos vemos!!

Gracias por la info ,pero infórmame de como se consigue el codigo para desbloquear el equipo adidas ultimate team 11.
Gracias.
Bueno,ayer me pille el juego en game,vine a casa con el tiempo justo y me puse un Holanda-Belgica queria ver el ambiente de holanda....pues justo primera jugada borde del area sneijder la deja atras y pepinaco de Van Bommel por la escudra,me quede joder,primer tiro primer golazo,luego me puse un Argentina-Uruguay acojonante el sonido ambiente de la aficion argentina!!!y bueno este finde os pondre mi opinion mas seria cuando me ponga bien a ello,me gusto la defensa de la cpu.Un saludo
FIFA_EA

No quiero ser pesado pero hay alguna opcion de que las caras estén mejoradas antes del inicio del campeonato?

Gracias
Me encanta el juego, pero........, ¿no hay eliminatorias previas en CONCACAF y OCEANIA antes de las liguillas de grupos? ¿Como puedo jugar entonces toda la clasificación completa por ejemplo con Panamá o las Islas Cook, o es que estoy haciendo algo mal?, por que si pongo Temporada salto directamente a los Grupos de Concacaf o Grupo de Oceanía.
Recuerdo que en el FIFA RWC 98 sí se jugaban todas las eliminatorias previas en las Conferencias donde se desarrollan.
Si alguien lo sabe por favor que me diga algo.
Gracias.
jomito6 escribió:Me encanta el juego, pero........, ¿no hay eliminatorias previas en CONCACAF y OCEANIA antes de las liguillas de grupos? ¿Como puedo jugar entonces toda la clasificación completa por ejemplo con Panamá o las Islas Cook, o es que estoy haciendo algo mal?, por que si pongo Temporada salto directamente a los Grupos de Concacaf o Grupo de Oceanía.
Recuerdo que en el FIFA RWC 98 sí se jugaban todas las eliminatorias previas en las Conferencias donde se desarrollan.
Si alguien lo sabe por favor que me diga algo.
Gracias.

No se puede. Para mí es lo peor que tiene el juego.
crowlowery escribió:
Eduardomp escribió:¿Sabe alguien si la version UK trae los comentarios en castellano? (Laguna y Pepe Domingo)

Sí, los lleva :D


Hola crowlowery, esto como se sabe?? todavía no he visto en ningún lugar el idioma UK de PS3 confirmado...

Gracias!!
Agregadme eolianos. Vengo del pro, así que no me castiguéis mucho. [sonrisa] A ver si le voy pillando el tranquillo.
En el online hay un poco de retardo en la respuesta y no me gusta un pelo. Espero que sea por la conexión de los otros usuarios. No hay forma de enlazar una jugada en condiciones. Los rivales se te pegan como jodidas lapas y siempre te roban el balón. Es desesperante. [snif] Habrá que echarle horas.
PD: Fikipro. A ver si nos echamos unos partidillos y cambiamos de ambiente. ( ya sabes a que me refiero).
Saludos.
Hola a todos, a ver si alguien puede dar brevemente unas nociones basicas del juego, para poder defenderme en el live porque es desesperante.

No se ya que hacer, yo se que un viciado no soy pero tampoco me consideron un inutil...:P Es que los rivales se me echan encima enseguida quitandome el balon...y a mi me cuesta un huevo recuperar la pelota...yo pulso todos los botones, el de la presion, el de la segunda presion, el de las luchas, etc, pero nada de nada, mi rival toca comodamente hasta un cierto nivel logico claro pero es que yo ni eso, a mi enseguida se me echa uno encima incluso antes de que reciba. Todos los balones divididos para el rival, y encima mi defensa se abre que da gusto (no se defender parece), ¿como hago para que la defensa se cierre mas y no se abra que da gusto por el centro? Porque es que me llegan por ahi siempre

Para colmo mis jugadores siempre deslizandose y desequilibrados, muy lentos a la hora de ejecutar los pases, me pone de los nervios jugar en el live joder

Saludos (no jugue mucho al Fifa 10)
4637 respuestas