[Hilo Oficial] FIFA: Copa del Mundo 2010 (Leed 1er mensaje)

Lezo lo ideal seria sintetizar o resumir el listado de mejoras conforme la gente vaya posteando cosas a mejorar cosa que pediria a todos que vayamos haciendo una lista de cosas e ir poniendo y luego hacerlo en un post, es que algunas cosas que pones estan repes o son lo mismo :p
Lo que tiene delito es que Luis Fabiano salga con coronilla y con la piel blanca [boing] [boing]
Lezo está baneado por "clon de usuario baneado"
[Barcha] escribió:Lezo lo ideal seria sintetizar o resumir el listado de mejoras conforme la gente vaya posteando cosas a mejorar cosa que pediria a todos que vayamos haciendo una lista de cosas e ir poniendo y luego hacerlo en un post, es que algunas cosas que pones estan repes o son lo mismo :p

para que le quede claro a FIFA_EA [carcajad]

Por cierto, ¿esta chapuza? "Confirmo lo de los estadios con lluvia.....tenes que elegir cualquier estadio que tenga la opcion nublado con lluvia, empezar el partido y salir al menu principal. Apartir de ahi se vera la lluvia con camara ingame en todos los estadios con lluvia, en noche lluviosa y en nublado con lluvia...Debe ser un bug"

Fallo de las porterias ¿color blanco de los palos? http://www.easportsfootball.co.uk/media ... o/19453067
(mensaje borrado)
jfrgr escribió:Aquí tenéis un video de las Explicaciones que aparecen en el Menú
Iré poniendo más videos.

http://www.youtube.com/watch?v=2k4AUX6S05g

Aqui tenéis otro video más:
http://www.youtube.com/watch?v=mKihfSiQ1n0

jvg_10 escribió:
jfrgr escribió:Yo lo tengo desde ayer lo compre en la tienda de Barcelona I-MAN,
por si alguien quiere pillárselo.

Saludos [bye] [bye]

P.D: Estoy subiendo un video por youtube en cuanto tenga tiempo y me deje la web lo pondré.


jejeje yo tb lo compré ayer en ese tienda... no sé si eres la persona que estaba conmigo a las 5.... Por cierto, alguien que tb tengo el juego me puede decir como se hace el 2 vs 2 online... MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!

Si el mismo que viste y calza jejejejeje
A vosotros os va el on line lento?? me explico, el juego me va a la velocidad del EURO 2008 en velocidad normal y me encanta. Lo que no sé es si es por mi conexión o es porque le han bajado la velocidad al juego.

En los tres partidos que he hechado (uno de ellos un Ucrania - Gales contra Kleiber, partidazo) y los he perdido los tres por la minima xD pero la velocidad era como EURO 2008 pero con las animaciones modernas, perfecto vamos.
Manual del FIFA World Cup 2010 by C-J_KICKOFF

Para quien tenga que esperar a poder comprarlo
así se va haciendo a la idea de lo que puede encontrar en el juego.
Saludos a todos y disfrutarlo

http://www.megaupload.com/?d=ADYBU9EL
chals407 escribió:Alguien que lo tenga me puede confirmar si siguen sonando las redes a veces a metalico cuando metes un gol porque a mi no se me oye.por cierto los comentaristas se oyen muy bajos.

Gracias.


Si de vez en cuando suena ese sonido pero vamos a mi me gusta es un sonido realista cuando juegas al futbol y estas en el campo detrás de una portería se suele escuchar con un disparo fuerte que provocado por el amarre de las porterias.

En cuanto a los comentaristas es cierto que están bajitos.
Yo de la velocidad ya no me quejo tanto, en fifa 10 desde la actualización 1.04 me va el juego muchísimo menos revolucionado en el online, me da la sensación de que la bajaron, fifa_ea porfa aparte de lo de grabar goles en el disco, sería buenísimo que se pueda instalar parte del jeugo en el disco duro, para que cargue antes y, sobre todo, que no meta esos trallazos en la lente, que es el juego que más castiga la lente con diferencia.
salu2!
no jodais ke todavia no trae la opcion de instalar??????????????????? [+furioso] [+furioso] joder estas cosas no las entiendo [+furioso] , el fifa 10 pegaba unos viajes al lector ke flipas, yo jugaba sin ninguna cncion y algo mejoro pero ke trabajo le fcostara a ea.eske asta la competencia tine eso....
chals407 escribió:Alguien que lo tenga me puede confirmar si siguen sonando las redes a veces a metalico cuando metes un gol porque a mi no se me oye.por cierto los comentaristas se oyen muy bajos.

Gracias.


Si metes un gol de trallazo si suena a metalico (prueba en el entrenamiento de penaltys).
No sé si me pasa sólo a mi pero cuando ataca el equipo contrario en seguida pasas a controlar a tus centrales ya que el resto de jugadores siempre parecen dar un paso adelante cuando el rival se pasa el balón.

Vale que los delanteros no deben jugar un papel decisivo en defensa (salvo Eto ayer contra el Barça XD ) pero los centrocampistas deberían poder recuperar mejor su posición y defender más de cara.

La física del balón va por muy buen camino pero aún veo demasiado fácil controlar un balón. ¿Sabéis lo que cuesta controlar bien un balón llovido a 50 metros?

El "momento gol" es en lo único en lo que creo que FIFA sigue siendo inferior a PES. La sensación de meter un gol a veces es como demasiado previsible en FIFA, no provoca el subidón que provoca encontrarte con un gol en el juego de la competencia.

Por lo demás, el mejor juego de fútbol de esta generación. [boing]
Pues a mí me gusta y eso que compre dos para mis sobrinos,
ellos están enganchadisimos cuando voy a su casa no me dejan ni jugar jajajaja
Estado del hilo... VICIANDO NO MOLESTAR. XD XD
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Sale el estadio del Bayern? el Allianz Arena?? A mi parecer es el estadio mas bonito en la actualidad,seguro que no sale... :-|
LocoMono escribió:Estado del hilo... VICIANDO NO MOLESTAR. XD XD



jajaja y yo sin poder jugar porque están mis sobrinos en la play jajaja
Bueno qué, mucho vicio? XD
FIFA_EA escribió:Bueno qué, mucho vicio? XD

jajaaj ahora te lo diro yo fifa ea¡ke ahora mismo voy a por el ...si kieres una cola ya sabes ...jajajjaja
Llevo jugando ya unos partidos y el juego no termina de gustarme mucho,le veo varios errores graves.

- Han cambiado los penaltis,ahora a la que tiras un poco fuerte se va el penalti al quinto pino,han querido innovar y yo prefiero 1000 veces los penaltis del Fifa 10

- Los arbitros son horrorosos,en mi caso he jugado contra uruguay. Se marcha forlan y le salen a su busqueda pique & puyol,llega un momento que pique se tira al suelo para quitarle el balon. El arbitro pita falta y le enseña roja directa a pique,cuando en ningun momento toca a forlan. En la siguiente jugada godin me hace penalti dentro del area y no enseñan ni siquiera la amarilla,alguien me puede explicar el porque de esta locura?

- Otra cosa que me a dejado flipando,capdevila va hacia dentro del area para recibir el balon de casillas,se choca con casillas los 2 al suelo. Pilla el balon el delantero rival y gol

A mi estas cosas no me habian pasado nunca en el Fifa 10,gastarse 60 Euros para esto,manda narices de verdad..
FIFA_EA escribió:Bueno qué, mucho vicio? XD


FIFA_EA: favor de reportar el tema de mejores camaras, la camara de que se inclina en diagonal (ahora no recuerdo el nombre y no lo puedo ver porque estoy en el curro) necesita mas zoom, esta buenisima esa cámara pero tiene muy poco zoom!!! favor de ver si es posible en fifa 11 poder disponer de mas camaras o al menos mas libertad para poder personalizarla.
Tambien estaria bueno un mejor editor de jugadores.

PD: favor de tomar nota de estas mejoras!!
gracias, saludos
FIFA_EA escribió:Bueno qué, mucho vicio? XD


Ya te digo!!! seguid así macho acabais de crear con este COPA MUNDIAL el mejor juego de fútbol de la historia hasta ahora, incluso con FIFA 10 había ahi un noseque que todavia no me hacia sentir lo que sentia antes cuando jugaba a los PES de antaño, este COPA DEL MUNDO lo supera, no puedo dejar de pensar que nos vais a ofrecer en FIFA 11 [mad]

En cuanto al SONIDO METALICO DE LAS REDES, tengo que decir que no se si es que las porterías en el mundial serán así, pero si puedo decir que ese sonido es REAL por lo menos en las porterías del equipo de mi ciudad si me coloco detrás de una de ellas y pega el balón fuerte en la red suena esa tirantez con sonido metalico, ese sonido lo genera la barra metálica que hay en la parte de abajo de las redes que sirve para agarrarlas, sin embargo por ejemplo en la liga española de 1ª no se oye por que las redes van ancladas con ganchos al césped sin barra metálica debajo, quizas veamos en el mundial que las porterías son así, tambien las hay en muchas ligas sudamericanas y de menor nivel.
FIFA_EA :
¿Por qué no se puede jugar un mundial con las 199?
Hay muchos paises que solo pueden ser utilizados en amistosos... :(
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Elio90 escribió:FIFA_EA :
¿Por qué no se puede jugar un mundial con las 199?
Hay muchos paises que solo pueden ser utilizados en amistosos... :(

:-? :-? :-? No jodas?? Madremia mira que es un juegazo,pero tiene cada error que es pa flipar...
Podeis hacer una pequeña review del modo "Copa del mundo online"?
Segun he leido, el modo copa del mundo online empieza con los partidos desde el grupo.
Alguien que lo haya probado que nos haga un pequeño adelanto de como funciona y que tal esta, gracias.
Donde se consigue el codigo para desbloquear el equipo ultimate team 11?

Gracias.
Prodboy escribió:
FIFA_EA escribió:Bueno qué, mucho vicio? XD


Ya te digo!!! seguid así macho acabais de crear con este COPA MUNDIAL el mejor juego de fútbol de la historia hasta ahora, incluso con FIFA 10 había ahi un noseque que todavia no me hacia sentir lo que sentia antes cuando jugaba a los PES de antaño, este COPA DEL MUNDO lo supera, no puedo dejar de pensar que nos vais a ofrecer en FIFA 11 [mad]



pienso exactamente igual!!!
wupablo escribió:
FIFA_EA escribió:Bueno qué, mucho vicio? XD


FIFA_EA: favor de reportar el tema de mejores camaras, la camara de que se inclina en diagonal (ahora no recuerdo el nombre y no lo puedo ver porque estoy en el curro) necesita mas zoom, esta buenisima esa cámara pero tiene muy poco zoom!!! favor de ver si es posible en fifa 11 poder disponer de mas camaras o al menos mas libertad para poder personalizarla.
Tambien estaria bueno un mejor editor de jugadores.

PD: favor de tomar nota de estas mejoras!!
gracias, saludos


+1 ... la camara qeu dices se llama "larga" y a mi también me parece muy buena, pero con el defecto de la camara.. que no creo que sea zoom lo que le falta sino que la camara se acerque hacia banda contraria.. que no este estatica girando sobre su eje... vamos que se parezca mas a la camara del pes de siempre cuando activas el giro de la camara
Prodboy escribió:Ya lo tengo!!! que ganas, lo he podido sacar a 55€ caro la verdad para ser un juego que considero mas una "expansion" pero bueno merece la pena, le echo muchas horas al FIFA y un regalo de estos cada 2 años con la Eurocopa o Mundial se agradece.

http://img88.imageshack.us/img88/7842/img0053ow.jpg

voy al vicioooo!!!

No entiendo como os pueden robar tanta pasta a tante gente como si fuesemos tontos... que han añadido 3 o 4 regates nuevos? algo mas?
Mismo movimientos... ahh siii el nuevo control orientado :O :O :O jaja en fin... ami no me timan
Version Sparrow :)
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
D10S Messi escribió:
Prodboy escribió:Ya lo tengo!!! que ganas, lo he podido sacar a 55€ caro la verdad para ser un juego que considero mas una "expansion" pero bueno merece la pena, le echo muchas horas al FIFA y un regalo de estos cada 2 años con la Eurocopa o Mundial se agradece.

http://img88.imageshack.us/img88/7842/img0053ow.jpg

voy al vicioooo!!!

No entiendo como os pueden robar tanta pasta a tante gente como si fuesemos tontos... que han añadido 3 o 4 regates nuevos? algo mas?
Mismo movimientos... ahh siii el nuevo control orientado :O :O :O jaja en fin... ami no me timan
Version Sparrow :)

Cada uno tiene su propia opinión,si pa ti no merece la pena gastarse 60€ para otros si que merece la pena,ademas es un juegazo y yo si pagaria 60 por ste juego(aunke pagare 5€ porke tngo tickets de descuento)
FIFA_EA escribió:Bueno qué, mucho vicio? XD

Porque han hecho los penaltis asi? menudo retraso por favor.. aver si les comunicas a los de EA que vuelvan a poner los de FIFA 10... mucho mejor que los de ahora..
D10S Messi escribió:
FIFA_EA escribió:Bueno qué, mucho vicio? XD

Porque han hecho los penaltis asi? menudo retraso por favor.. aver si les comunicas a los de EA que vuelvan a poner los de FIFA 10... mucho mejor que los de ahora..

Para mí es un acierto total los nuevos penaltys.
Pincheto escribió:
D10S Messi escribió:
FIFA_EA escribió:Bueno qué, mucho vicio? XD

Porque han hecho los penaltis asi? menudo retraso por favor.. aver si les comunicas a los de EA que vuelvan a poner los de FIFA 10... mucho mejor que los de ahora..

Para mí es un acierto total los nuevos penaltys.


Conclusión: En FIFA 11 que den las dos opciones a elegir xD
A mi me gustaría para el FIFA 11, la cámara larga (sin duda, la más realísta del juego) hicíera un zoom cuando la jugada es en la otra banda, lo que añadiría un aspecto de retransmisión total al partido.
Pincheto escribió:
D10S Messi escribió:
FIFA_EA escribió:Bueno qué, mucho vicio? XD

Porque han hecho los penaltis asi? menudo retraso por favor.. aver si les comunicas a los de EA que vuelvan a poner los de FIFA 10... mucho mejor que los de ahora..

Para mí es un acierto total los nuevos penaltys.

Hay que recordar que es un videojuego.. para que complicar mas las cosas? pf..
D10S Messi escribió:
Pincheto escribió:
D10S Messi escribió:Porque han hecho los penaltis asi? menudo retraso por favor.. aver si les comunicas a los de EA que vuelvan a poner los de FIFA 10... mucho mejor que los de ahora..

Para mí es un acierto total los nuevos penaltys.

Hay que recordar que es un videojuego.. para que complicar mas las cosas? pf..

Ah pero te parece complicado?? ni que tuvieras que hacer un combo estilo street fighter IV... Lo único que han añadido ha sido la barrita que hay que parar en lo verde, que irá más rápido si el jugador que lanza es malo o si se trata de un partido importante, esto le da más realismo, y también que ahora la dirección es más sensible y hay que tener más temple. En el fifa10 es aburrido y sin ninguna tensión, apuntas y tiras.
PD: Simon Humber lo definió como un simple "piedra, papel, tijeras" (y en alguna web lo tradujeron mal y ya sabemos que pasó [carcajad] )
A mí, a pesar de que aún no los domino, me encantan los penaltis de esta manera.

Los partidos también me gustan, mucha más seguridad en la defensa, mejores porteros (sin la cantada de las vaselinas) y un juego más realista. Cuesta mucho más hacer gol, y la mayoría de maneras de marcar en FIFA 10 ahora son difíciles de conseguir, como colocarse y tirar con R1, te acribillan los defensas en este.

En definitiva, por ahora me está encantando. 6 partidos he jugado online y he ganado los 6.

Una cosilla, sabéis como va lo del 2vs2?
Ami me da 1 poco =.. pero hay otra gente que juega ocasionalmente que se le hace muy complicado y se le quitan las ganas de jugar al juego... :-|

Por cierto, alguien sabe el codigo para desbloquear el equipo Adidas U11? no veo por ningun lado el codigo..
Voy a poner lo mismo que he escrito en el foro de Meristation:

Bien, ya he jugado mi primer partido, un España-Argentina, que tengo que decir que he ganado por 4-2, habiendo fallado un penalti.
Primeras impresiones (a falta de jugarlo mucho más):
- Como juego de fútbol es impresionante, el mejor hasta el momento y además difiere del Fifa10 a mi parecer. Es un juego evolucionado hacia una diversión mayor, más espectáculo, mejor movimiento de los jugadores y física del balón (ahora los pases son más reales y sobretodo los pases por alto, el balón tiene sensación de ser más pesado) así como los tiros a puerta (aunque aquí aún veo mucho margen de mejora).
Los equipos se posicionan bien, el tiempo de partido esta ajustado a la realidad, el tamaño del campo es el adecuado, la recreación del cesped es muy buena.... pero no todo son virtudes, ahora nombraré también los fallos.
- Otro punto a favor de EA es que apenas me he conectado ya hay actualización de plantillas y te lo anuncian en la barra que corre por bajo. Punto a favor. Los menús son dinámicos e intuitivos.
- Si configuras la dificultad igual que la tenías en Fifa10, el juego te va a parecer más fácil, quizás es porque le han dotado de un equilibrio entre simulación y jugabilidad directa bastante acertado, con lo cual los partidos no se te hacen soporiferos como podía pasar en Fifa10 sino más entretenidos, te mantienen más en tensión, se llega con más facilidad y se tienen ocasiones de gol con más asiduidad (como también ocurre en el juego de la competencia y esto le dota de mayor diversión). No obstante, el tema de la dificultad es solucionable pues lo puedes configurar como tú quieras.
- La velocidad del juego es la adecuada, parece más lento que en la demo, pero como también es configurable no hay pega ninguna.
- Han mejorado mucho en la recreación de rostros y parecidos físicos de los jugadores pero hay demasiados genéricos que no se parecen a nadie y aunque también han mejorado en la recreación en el campo con las grandes estrellas (Piqué, Villa, que no sólo se parecen fisicamente sino que se nota jugando, todavía queda por mejorar y que haya más diferencias es lo que muchos aficionados buscamos).
- Las botas están actualizadas pero hay algunas como el caso de Villa o Messi, que más que botas parece que lleven pantunflas de ir por casa, por lo del tamaño y el color, que son más grandes que su cabeza. Y otro caso curioso es el movimiento tipo "robocop" de los entrenadores con una animación muy repetida de lamentación, que más parece que estén empinando el codo con una petaquita escondida entre la palma de la mano y el pulgar con el que se tapan el rostro (de Maradona no me extrañaría, aunque a Del Bosque con la nariz enrojecida también da que pensar).
- En conclusión y sin haber jugado más que un partido, ... juegazo al canto, con un precio excesivo, que ¿merece la pena... pues si lo puedes pagar... SI. El juego ha mejorado mucho y supera a Fifa10 (no en cuanto a equipos jugables pues sólo son selecciones) pero se nota que EA está trabajando bien, van por el buen camino, están logrando un gran simulador y están ganando mucho en diversión en el terreno de juego y emoción, algo de lo que adolecía bastante. Ahora los partidos, aparte de reales son divertidos, y si te parecen fáciles le subes la dificultad que hay margen de sobra.
En fín, para ser el primer partido, he tenido 4 goles a favor, un penalti fallado y muy logrado, grandes ocasiones en ambas porterías, .... emoción!!!. Esto promete.
Saludos.
hydder escribió:A mi me gustaría para el FIFA 11, la cámara larga (sin duda, la más realísta del juego) hicíera un zoom cuando la jugada es en la otra banda, lo que añadiría un aspecto de retransmisión total al partido.

+1
jfrgr escribió:Manual del FIFA World Cup 2010 by C-J_KICKOFF

Para quien tenga que esperar a poder comprarlo
así se va haciendo a la idea de lo que puede encontrar en el juego.
Saludos a todos y disfrutarlo

http://www.megaupload.com/?d=ADYBU9EL
Un fallo que veo en algunos campos ocurre al chufar y fallar, en cada bote del balón suena como si golpeara en las vallas.
Otra sugerencia para FIFA11 seria implantar el saque del portero con el pie, cuando tiene el balón en las manos, pudiendo darle potencia. Ganaríamos en diversión, realismo.
a los que pedisteis el juego en the hut os sale el mensaje de "despatched" ? yo creo que no va a tardar en llegar, a ver si para la semana que viene, y a ver si viniera en español...
jfrgr escribió:
jfrgr escribió:Manual del FIFA World Cup 2010 by C-J_KICKOFF

Para quien tenga que esperar a poder comprarlo
así se va haciendo a la idea de lo que puede encontrar en el juego.
Saludos a todos y disfrutarlo

http://www.megaupload.com/?d=ADYBU9EL


Gracias pero lo quiero descargar y dice que está desactivado.
absolon escribió:Un fallo que veo en algunos campos ocurre al chufar y fallar, en cada bote del balón suena como si golpeara en las vallas.
Otra sugerencia para FIFA11 seria implantar el saque del portero con el pie, cuando tiene el balón en las manos, pudiendo darle potencia. Ganaríamos en diversión, realismo.

Los porteros sí pueden realizar esa acción desde los primeros fifas apretando el botón del triángulo en ps3 o el botón Y en xbox.
Supongo que te refieres a dejar el balón en el suelo con las manos y golpear con el pie,¿no?
Ayer lo pregunte y no me lo aclaro nadie.
Para los que lo tengais, se puede jugar el modo club o algo que se le parezca a ese modo?????
rupy escribió:a los que pedisteis el juego en the hut os sale el mensaje de "despatched" ? yo creo que no va a tardar en llegar, a ver si para la semana que viene, y a ver si viniera en español...



Sí, "despatched" desde ayer, con lo cuál creo que a partir del lunes/martes habrá que estar pendiente del cartero...
diego1010 escribió:
Elio90 escribió:FIFA_EA :
¿Por qué no se puede jugar un mundial con las 199?
Hay muchos paises que solo pueden ser utilizados en amistosos... :(

:-? :-? :-? No jodas?? Madremia mira que es un juegazo,pero tiene cada error que es pa flipar...

Tranquilos, sí que se puede jugar el mundial con cualquier equipo. Sólo tenéis que ponerlo en "personalizado". Si lo dejáis en "real" por ejemplo en oceanía sólo podríais escoger a las 4 selecciones del último grupo (NZelanda, Fiji, NCaledonia y Vanuatu)
Yo ya tengo el juego. Queria comentar algo a ver si a alguien mas le pasa. Juego un mundial online, y algunos partidos voy ganando 4-0 por ejemplo, de repente la pantalla se peta, de eso que sabes que se va a ir la conexion, y pum, se va, y partido perdido, le dan al otro los puntos, Ya me ha pasado 3 veces, y problema del ruter no es, porque lo he reiniciado 20 veces xD.
4637 respuestas