[Hilo Oficial] FIFA: Copa del Mundo 2010 (Leed 1er mensaje)

perelapera escribió:acabo de venir de un GAME de madrid con...... Buenas y malas noticias. Las malas que no lo tengo pero me ha comentado que alrededor de las 9 lo mas seguro comezaran a venderlo.


Estos del Game cada dia se superan mas,si no lo sacan durante el dia que esperen a mañana. No entiendo esta tonteria de sacarlo a las 9 de la noche cuando la mayoria de la gente ya no puede ir a buscarlo. En fin que estas normas/tacticas de empresa no las entendere nunca y mucho menos que te enseñen el juego y te digan hasta mañana nada.
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Si esque también la gente es demasiado impaciente,porque yevamos esperando 3 meses a que saquen el juego,no podeis sperar 1 dia o 2? Yo siempre me espero al dia en el que sacan el juego oficialmente y así no tengo cabreos ni me impaciento ni nada...yo el viernes iré a por él,que seguro que si estará y me quito de complicaciones,de ir hoy o ir mañana y que no esté,etc...
diego1010 escribió:Si esque también la gente es demasiado impaciente,porque yevamos esperando 3 meses a que saquen el juego,no podeis sperar 1 dia o 2? Yo siempre me espero al dia en el que sacan el juego oficialmente y así no tengo cabreos ni me impaciento ni nada...yo el viernes iré a por él,que seguro que si estará y me quito de complicaciones,de ir hoy o ir mañana y que no esté,etc...


eso es quitarse horas de juego!!!! ajajajja yo toa la razon soy un cawento impaciente!! pero bueno luego me pasare a las 9 y os contare!!
bueno pues acabo de pedir el juego en the hut, me sale a 36 euretes pero me sale el mensaje de "Awaiting Stock Pick" , me toca esperar...
theuit escribió:Nada, en el Gamestop de La Coruña no me lo quieren vender a pesar de que lo tienen.

Así que espero hasta mañana.


Yo he llamado al Gamestop de San Juan de Alicante hace un rato, y me han dicho que empezaban a venderlos mañana por la mañana.
yo me bajo al GAME de al lado de mi casa!! ahora os comentare que me dicen!!

PD: ya he vuelto y os traigo buenas noticias!!! mañana podremos disfrutar todos de el!!!
Hola, os voy hacer una pregunta, por si alguin sabe exactamente como va el tema del mundial online, osea me explico, se eligen selecciones distintas o puede ocurrir que nos encontramos con un mundial con 32 selecciones españolas???


Gracias y un saludo
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
chaconb escribió:Hola, os voy hacer una pregunta, por si alguin sabe exactamente como va el tema del mundial online, osea me explico, se eligen selecciones distintas o puede ocurrir que nos encontramos con un mundial con 32 selecciones españolas???


Gracias y un saludo


No,las selecciones no se pueden repetir,es decir no se podrá dar el caso de jugar por ejemplo un España-España.
Joder no seais impacientes... yo el viernes tranquilamente me bajare a por el y disfrutare por la tarde sin agobios de examenes ni de nada... no pasa nada por esperar 1 dia o 2...
Siento haber metido la gamba con mis pronósticos de los coj**** sobre la salida del juego en la tarde de hoy.Un amigo del séctor de las franquicias que no falla nunca(hasta hoy) me lo había asegurado y además los precedentes con los fifas aumentaban las posibilidades.
La próxima vez seré más prudente y menos bocazas.
SORRY [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]
yo lo he comprado en un videoclub de aqui de bilbao la putada es que no he podido jugar por que toy viendo al barça
un saludo
Cavendish escribió:
que tal va el online??, siguen pasando las cosas del fifa10 que lo hacian desesperante, como los defensas q se quedan parados 1 segundo hasta q reaccionan y puedes moverlos y ya te meten el gol,o defensas q se chocan entre ellos, o los porteros que salen demasiado y siempre hay 40 vaselinas en cada partido y cosas de esas??

un saludo


A mi el online me fue muy bien... no me ocurrio lo de defensas parados, lo del choque entre defensas solo me paso una vez en 25 partidos... los porteros no se adelantan pero si a veces salen fuera del area por los costados en ocasiones que no lo ameritan... y no hubo ni un gol de vaselina en todos los partidos que jugué...

Sls
Polter2k
Esta la tactica 8-2-0 del inter?
kpasanen10 escribió:Esta la tactica 8-2-0 del inter?



Si! Comentan que es la más efectiva
FIFA EA espero que para Fifa 11 se pueda celebrar con mourinho los goles del inter
Ojo que en fifa 11 puede que este el Alcorcon....
victorixi escribió:Ojo que en fifa 11 puede que este el Alcorcon....


Estara el alcorcon y todos los 2ºB que han eliminado al Madrid [+risas] [+risas]
Game Cube escribió:
victorixi escribió:Ojo que en fifa 11 puede que este el Alcorcon....


Estara el alcorcon y todos los 2ºB que han eliminado al Madrid [+risas] [+risas]


Imagen
etoo tiene una nueva posicion de lateral izquierdo en fifa11
Game Cube escribió:
victorixi escribió:Ojo que en fifa 11 puede que este el Alcorcon....


Estara el alcorcon y todos los 2ºB que han eliminado al Madrid [+risas] [+risas]

No estaran los de segunda 2ª,pero fijo que juega el playoff de asecnso a 2ª,va primero.
Por favor no os desvieis del tema del Hilo.. porque si no al final nos lo chaparán!

Saludos!
Edu10 escribió:Por favor no os desvieis del tema del Hilo.. porque si no al final nos lo chaparán!

Saludos!

+1
Edu10 escribió:Por favor no os desvieis del tema del Hilo.. porque si no al final nos lo chaparán!

Saludos!

Cierto,bueno esperare a mañana o pasado para leer sensaciones del juego,voy con la idea de cambiar el juego a pelo,por el fifa 10,nba 2k9,y posiblemente el uncharted 2,y alguna guarreria de ps2.
goldenaxeband escribió:
Game Cube escribió:
victorixi escribió:Ojo que en fifa 11 puede que este el Alcorcon....


Estara el alcorcon y todos los 2ºB que han eliminado al Madrid [+risas] [+risas]


Imagen

Jajaja lo que me he reido con tu post jaja.

Volvamos al hilo, los que ya lo teneis podéis decirme que tal va Costa de Marfil en el juego? Estoy como loco por cogerlo y hacer que ganen el Mundial (claro esta que despues de ganarlo con España)
victorixi escribió:
Edu10 escribió:Por favor no os desvieis del tema del Hilo.. porque si no al final nos lo chaparán!

Saludos!

Cierto,bueno esperare a mañana o pasado para leer sensaciones del juego,voy con la idea de cambiar el juego a pelo,por el fifa 10,nba 2k9,y posiblemente el uncharted 2,y alguna guarreria de ps2.


Yo me lo pillaria! Pero solo por el Fifa 10 y nba 2k9! El uncharted 2 me lo quedaria! Juegazo!
Mañana es dia de salida oficial no? O es pasado?
IBRA-FCBARCELONA está baneado por "troll"
he estado jugando como unos 6 partidos seguidos, contra un amigo, yo era de nivel 25 en fifa 10, decir k no vale la pena el k este dudando en comprarselo

1ero prk no cambia absolutamente nada, aparte de algunos regates el d cristiano lo hace con cuadrado X.

2- 59 euros + una bandera de españa por poner 4 paises mas y 4 estadios es una ESTAFA.

3- se escuchan canticos nuevos y los comentaristas dicen lo mismo (aparte de algunas aportaciones estilo estas hecho un toro), vaya que leen el mismo guion de fifa 10 pero con diferentes voces.

4- el cesped.. mejorado, caras d jugadores la mayoria son clavaditos, messi? xDD messi es un enano con bambas rojas, se le ven mas las bambas k a el y añadir k han dopado a ribery.
Los chutes sin R1 imposibles si no estas dentro del area y con R1 van teledirigidos.


CONCLUSION: para poner paradiñas en los penaltis + seleccionadores con formas rectangulares + selecciones k NADIE va utilizar + GIVE ME FIRE GIVE ME FREEDOM = no hace falta comprarse el mundial, da pena k no lo pongan con lo poco k tiene nuevo (como mucho si fuese contenido adicional por 15-20 euros). A MI NO M ESTAFAN.
pd: he jugado con costa de marfil tiene 4 estrellas y media.
sepioes24 escribió:Mañana es dia de salida oficial no? O es pasado?


Dicen que es mañana la salida oficial..
Edu10 escribió:
victorixi escribió:
Edu10 escribió:Por favor no os desvieis del tema del Hilo.. porque si no al final nos lo chaparán!

Saludos!

Cierto,bueno esperare a mañana o pasado para leer sensaciones del juego,voy con la idea de cambiar el juego a pelo,por el fifa 10,nba 2k9,y posiblemente el uncharted 2,y alguna guarreria de ps2.


Yo me lo pillaria! Pero solo por el Fifa 10 y nba 2k9! El uncharted 2 me lo quedaria! Juegazo!

Si,si veo que con el fifa 10 y el nba 2k9 y lo de ps2 me dan mas de la mitad lo mismo me dejo el uncharted2,aunque le tengo quemadillo ya,pero nose cuanto daran por el fifa 10....y el nba 2k9....ni idea,estoy perdido hace bastante que no vendo.
capellista escribió:Siento haber metido la gamba con mis pronósticos de los coj**** sobre la salida del juego en la tarde de hoy.Un amigo del séctor de las franquicias que no falla nunca(hasta hoy) me lo había asegurado y además los precedentes con los fifas aumentaban las posibilidades.
La próxima vez seré más prudente y menos bocazas.
SORRY [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]


Me había tomado tus palabras como la Bíblia, y hoy me he pasado 3 veces por GAME [buuuaaaa]

No pasa nada, porque lo dijiste con toda la buena intención del mundo...y por supuesto no hace falta que te disculpes [oki]

Mañana a 1ª hora lo tienen en GAME...¿cuántos nos vamos a poner enfermos? [qmparto] (si los jefes supieran las fechas de salida de algunos juegos más de uno nos ibamos a la calle).
En un principio creia que era el 30 pero ahora el 29... espero que mañana lo suelte GAME, lo tengo reservado
sepioes24 escribió:En un principio creia que era el 30 pero ahora el 29... espero que mañana lo suelte GAME, lo tengo reservado


Tienes razon en principio era el dia 30 y luego lo adelantaron al 29. Esperemos que mañana no nos digan que la fecha oficial es el 30,porque si no veo a mas de 1 y 10 quemando la demo hasta el viernes [+risas] [+risas]
IBRA-FCBARCELONA está baneado por "troll"
IBRA-FCBARCELONA escribió:he estado jugando como unos 6 partidos seguidos, contra un amigo, yo era de nivel 25 en fifa 10, decir k no vale la pena el k este dudando en comprarselo

1ero prk no cambia absolutamente nada, aparte de algunos regates el d cristiano lo hace con cuadrado X.

2- 59 euros + una bandera de españa por poner 4 paises mas y 4 estadios es una ESTAFA.

3- se escuchan canticos nuevos y los comentaristas dicen lo mismo (aparte de algunas aportaciones estilo estas hecho un toro), vaya que leen el mismo guion de fifa 10 pero con diferentes voces.

4- el cesped.. mejorado, caras d jugadores la mayoria son clavaditos, messi? xDD messi es un enano con bambas rojas, se le ven mas las bambas k a el y añadir k han dopado a ribery.
Los chutes sin R1 imposibles si no estas dentro del area y con R1 van teledirigidos.


CONCLUSION: para poner paradiñas en los penaltis + seleccionadores con formas rectangulares + selecciones k NADIE va utilizar + GIVE ME FIRE GIVE ME FREEDOM = no hace falta comprarse el mundial, da pena k no lo pongan con lo poco k tiene nuevo (como mucho si fuese contenido adicional por 15-20 euros). A MI NO M ESTAFAN.
pd: he jugado con costa de marfil tiene 4 estrellas y media.


ya he visto el 1er fallo.. se han pasado, una cosa es k en el fifa 10 no piten ni un puto penalty por jugadas k en la vida real son clarisimas de pitarlo pork la makina entiende k le s dado a la X... pero tampoco lo de este mundial, que en un centro mi jugador va a rematar, se tropieza con otro jugador y va a parar al portero rival, el cual se habia lanzado al suelo muchisimo antes y con la pierna una vez estirado en el suelo el portero y mi jugador con la inercia al tropezarse se come la pierna estatica del portero y piten penalty, k la pelota estaba 5 metros mas atras.
nos hemos quedado comorr??? pero.. si ni estavamos mirando a la porteria.. y con la repeticion ns hemos partido.
Kleiberl escribió:
capellista escribió:Siento haber metido la gamba con mis pronósticos de los coj**** sobre la salida del juego en la tarde de hoy.Un amigo del séctor de las franquicias que no falla nunca(hasta hoy) me lo había asegurado y además los precedentes con los fifas aumentaban las posibilidades.
La próxima vez seré más prudente y menos bocazas.
SORRY [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]


Me había tomado tus palabras como la Bíblia, y hoy me he pasado 3 veces por GAME [buuuaaaa]

No pasa nada, porque lo dijiste con toda la buena intención del mundo...y por supuesto no hace falta que te disculpes [oki]

Mañana a 1ª hora lo tienen en GAME...¿cuántos nos vamos a poner enfermos? [qmparto] (si los jefes supieran las fechas de salida de algunos juegos más de uno nos ibamos a la calle).

Yo la "jugada del enfermo imaginario" la hacía mucho en el curro cuando era joven y libre .Ahora me siguen dando ganas de hacerlo pero ya no me atrevo porque:
1º:Está el patio laboral como para jugar con fuego.
2º:Mi parienta me agarraría de los... y me [rtfm]
SALUDOS KLEIBERL. [beer]
El compañero que curra en EA,podria aclarar si cuando se sepan las convocatorias oficiales de todas las selecciones, sacaran algun parche para tener el juego actualizado??
Lezo está baneado por "clon de usuario baneado"
FIFA_EA a ver si te pasas y nos aclaras dudas, kits oficiales, parches...
Lo cito a ver si FIFA_EA nos hace saber q se lo ha pasado a sus compañeros de Feedback!

Lezo escribió:en el online... ¿imposible elegir estadio en partidas no igualadas?


FIFA_EA, fallos a corregir:

-posibilidad de poder guardar goles en disco duro.
-mejorar estadios (distancia entre gradas), hacerles realistas.
-posibilidad de elegir estadios en el online.
-posibilidad de combinar indumentaria (combinar 1ª y 2ª equipación, algunos casos mal que mal).
-mejorar más la física del balón.
-mejorar las salidas de los porteros y que muchas veces se quedan mirando al balón cuando pasa por encima, además de tiros flojos que se les quedan mirando y de repente se tiran como locos, blocándoles a veces, y enviándoles a corner sin sentido.
-mejorar las equipaciones drásticamente (tema de kits oficiales, kits de porteros, guantes blancos...).
-mejorar caras de muchos jugadores.
-cambio de porterias (más variedad), cambio de redes (variedad también).

Propongo que la gente que quiera añada sus cosas a estas listas para facilitar trabajo feedback de FIFA_EA
Alguien que tenga el juego completo puede aclarar si en algún momento ha notado alguna ralentización. Supongo que el framerate será estable pero me gustaría que alguien que lleve jugando tiempo lo confirmara.
BARCHA,LOCOMONO,POLTER2K,OS INVOCO [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Lezo está baneado por "clon de usuario baneado"
Lezo escribió:
FIFA_EA, fallos a corregir, añadid cosas:

-posibilidad de poder guardar goles en disco duro.
-mejorar estadios (distancia entre gradas), hacerles realistas.
-posibilidad de elegir estadios en el online.
-posibilidad de combinar indumentaria (combinar 1ª y 2ª equipación, algunos casos mal que mal).
-mejorar más la física del balón.
-mejorar las salidas de los porteros y que muchas veces se quedan mirando al balón cuando pasa por encima, además de tiros flojos que se les quedan mirando y de repente se tiran como locos, blocándoles a veces, y enviándoles a corner sin sentido.
-mejorar las equipaciones drásticamente (tema de kits oficiales, kits de porteros, guantes blancos...).
-mejorar caras de muchos jugadores.
-cambio de porterias (más variedad), cambio de redes (variedad también).
-personalización de jugadores
-comentaristas más dinámicos
-mejorar extremadamente las faltas y libres directos
-posibilidad de realizar saques de bandas rápidos


Propongo que la gente que quiera añada sus cosas a estas listas para facilitar trabajo feedback de FIFA_EA
Lezo, cuando tenga el juego final pondré más peticiones pero de momento,ahí van varias:
-Editor más potente.
-Que se manchen las equipaciones.
-Mayor variedad de cánticos y tifos prepartido.
-Jugadores calentando en la banda y entrenador visible ingame no solo en cinemáticas.
-Fuera pitbulls para siempre.CARGAS LÓGICAS Y REALES SÍ.
-PERSONALIZACIÓN DE GESTOS TÉCNICOS DE LAS FIGURAS.

continuará...
saludos.
Lezo está baneado por "clon de usuario baneado"
Añado a la lista:

FIFA_EA, fallos a corregir:

-posibilidad de poder guardar goles en disco duro.
-mejorar estadios (distancia entre gradas), hacerles realistas.
-posibilidad de elegir estadios en el online.
-posibilidad de combinar indumentaria (combinar 1ª y 2ª equipación, algunos casos mal que mal).
-mejorar más la física del balón.
-mejorar las salidas de los porteros y que muchas veces se quedan mirando al balón cuando pasa por encima, además de tiros flojos que se les quedan mirando y de repente se tiran como locos, blocándoles a veces, y enviándoles a corner sin sentido.
-mejorar las equipaciones drásticamente (tema de kits oficiales, kits de porteros, guantes blancos...).
-mejorar caras de muchos jugadores.
-cambio de porterias (más variedad), cambio de redes (variedad también).
-personalización de jugadores.
-comentaristas más dinámicos.
-mejorar extremadamente las faltas y libres directos
-posibilidad de realizar saques de bandas rápidos.
-Editor más potente.
-Que se manchen las equipaciones.
-Mayor variedad de cánticos y tifos prepartido.
-Jugadores calentando en la banda y entrenador visible ingame no solo en cinemáticas.
-Fuera pitbulls para siempre.CARGAS LÓGICAS Y REALES SÍ.
-PERSONALIZACIÓN DE GESTOS TÉCNICOS DE LAS FIGURAS.
-fallo de alturas de los jugadores en las cinemáticas.
-equipos/selecciones históricos/as.
Supongo que se acabará creando un hilo para el feedback o ya había uno hecho y lo resucitarán pero bueno , de momento por pedir que no quede...
No puede ser que saquemos tantas cosas en una lista que podrían mejorar...y lo mismo pasa con Pro Evolution Soccer...en esta nueva generación les está costando poner detalles que no parecen complejos que todos los usuarios queremos.
Mario_CR9 escribió:No puede ser que saquemos tantas cosas en una lista que podrían mejorar...y lo mismo pasa con Pro Evolution Soccer...en esta nueva generación les está costando poner detalles que no parecen complejos que todos los usuarios queremos.

En el otro hilo estabais hablando de estrategia y sistemas tácticos y me ha recordado que ese es uno de los apectos a mejorar también por E.A.
En esto están muy por debajo de los japoneses.
saludos
capellista escribió:
Mario_CR9 escribió:No puede ser que saquemos tantas cosas en una lista que podrían mejorar...y lo mismo pasa con Pro Evolution Soccer...en esta nueva generación les está costando poner detalles que no parecen complejos que todos los usuarios queremos.

En el otro hilo estabais hablando de estrategia y sistemas tácticos y me ha recordado que ese es uno de los apectos a mejorar también por E.A.
En esto están muy por debajo de los japoneses.
saludos


Las tácticas es de lo poco que se salva el Pro 2010 xD
En la saga Fifa casi todos los equipos parece que juegan igual, es una cosa a mejorar la vdd
Mario_CR9 escribió:
capellista escribió:
Mario_CR9 escribió:No puede ser que saquemos tantas cosas en una lista que podrían mejorar...y lo mismo pasa con Pro Evolution Soccer...en esta nueva generación les está costando poner detalles que no parecen complejos que todos los usuarios queremos.

En el otro hilo estabais hablando de estrategia y sistemas tácticos y me ha recordado que ese es uno de los apectos a mejorar también por E.A.
En esto están muy por debajo de los japoneses.
saludos


Las tácticas es de lo poco que se salva el Pro 2010 xD
En la saga Fifa casi todos los equipos parece que juegan igual, es una cosa a mejorar la vdd

A ver si mañana exprimo la versión final y compruebo si las selecciones tienen o no cierta personalidad propia.Ya veremos...
Los 60 € me han tirado para atrás completamente, pero he seguido atento al Hilo, he probado la demo y me gusta, y si con suerte se lo pilla mi tio pues podré jugarlo y a ver que tal, hay fallos que no me convencen, pero sólo por jugar con esas animaciones y cambiar un poco de juego de fútbol pues por qué no jugarlo
En el modo club, ¿hasta cuantos jugadores se pueden juntar en ese modo?
Mario_CR9 escribió:Los 60 € me han tirado para atrás completamente, pero he seguido atento al Hilo, he probado la demo y me gusta, y si con suerte se lo pilla mi tio pues podré jugarlo y a ver que tal, hay fallos que no me convencen, pero sólo por jugar con esas animaciones y cambiar un poco de juego de fútbol pues por qué no jugarlo

Ya se sabia/suponia desde hace bastante el precio, de todas formas lo tienes de UK por 36€ :)
4637 respuestas