fikipro escribió:se ve ke prefieres todo eso y te da igual luego el juego en movimiento....te recuerdo ke tu defendias lo indefendible de otro juego....hazme caso y si de verdad te gusta el futbol disfuta de este juego kes lo mejor ahora mismo en el mercado.ami tambien me jode esos detalles pero valoro por encima la jugabilidad y el online y este juego es muy bueno.de hecho yo vendi fifa 10 al mes y pes lo cambie por el bad company y tras probar la demo de este flipe.
Nose si has leido mi primer comentario aqui de antes, " he probado la demo y me gusta este juego lástima que valga 60 € " tio hay que leerlo todo no ? xD
y luego he señalado algunos fallos que saltan a la vista que no me gusta mucho a la hora de jugar que estén pasando tirando y controlando con la pierna mala todo el rato y tal, pero como jugabilidad EA está haciendo un gran juego, y yo lo veía dificil con el Fifa de PS2 y su jugabilidad lamentable, pero esto quiere decir que nunca hay que dar a un juego por perdido y a mi la jugabilidad del Juego del Mundial me ha gustado y mucho por supuesto, aunque sigue sin engancharme el tema de coger un jugador como Messi y hacer lo que hace Messi en la realidad, pero bueno espero que lo pulan para Fifa 11 y seguro que le doy una oportunidad, si yo no estoy casado con el pro, he jugado a los fifas de Ps2 y eran malisimos xD
Si estoy leyendo este hilo es porque me interesa este juego y me gusta.
De todas formas la jugabilidad y la diversión en los juegos de EA de nueva generación, como en ningún juego me llegó con el Uefa Euro 2008, ese juego me divertía bastante la verdad, incluso sin 360º o sistema de colisiones, saludos y respeta mis opiniones