[Hilo Oficial] FIFA: Copa del Mundo 2010 (Leed 1er mensaje)

Pues a lo mejor estamos ante un fallo al cargar las configuraciones prepartido, y por eso hay veces que aparece lluvia ingame y otras veces no.Puede ser un bug fácilmente corregible con un dichoso parche pero molesto. Lo digo porque hay varias personas que han notado esto.¿ Puede ser sólo en algunos estadios?
e probado en 6 estadios y nada.. no hay lluvia [enfado1]
D10S Messi escribió:e probado en 6 estadios y nada.. no hay lluvia [enfado1]

Una prueba:
Configura un amistoso con lluvia y cuando hayas empezado el partido lo abortas y vuelves a la pantalla del menú de configuración de partido y lo repites por segunda vez para ver si carga al segundo intento.
Supongo que habrás probado de todo ya,pero es por si suena la flauta.
Muchos errores no?al final me pienso si pillarmelo.
LENTO ¿¿¿¿¿¿!!!!!

tio te equivocas de jeugo la demo de este. comparado con el fifa 10 va folladisimo!!!!

yo la bajo a lenta proque sino me parece demasiado irreal el partido..
Lezo está baneado por "clon de usuario baneado"
Lezo escribió:¿estará en español (audio y texto) los que importemos de UK?

A ver si alguien me puede confirmar si estas selecciones tienen sus kits oficiales, para mí es importantísimo: Hungría, Corea del Sur,
Bulgaria, Croacia, Eslovaquia, Serbia, Ghana, Australia, Dinamarca, Camerún, Irlando, Corea del Norte, Albania, Bélgica, Austria.
victorixi escribió:Muchos errores no?al final me pienso si pillarmelo.

Ya sabes que en esta generación de consolas los juegos salen al mercado mal testeados y acabamos haciendo de testers los usuarios.
Luegolas compañías lavan el trapo sucio con un parche y hala a vivir que son 2 días.Enfin.....
Pero bueno, el juego a pesar de que no es perfecto, es un gran juego.
Lo de elegir mas de 1 equipo en la misma conferencia o zona de clasificación si se puede.

Lezo todas tienen kits oficiales menos Albania y Corea del Norte.
Lezo está baneado por "clon de usuario baneado"
[Barcha] escribió:Lo de elegir mas de 1 equipo en la misma conferencia o zona de clasificación si se puede.

Lezo todas tienen kits oficiales menos Albania y Corea del Norte.

gracias, con respecto a las equipaciones de los porteros ¿las ves bien? ¿sigue habiendo muchas genéricas en equipos licenciados?
fikipro escribió:bueno haber si mañana hay suerte y me lo pillo, por cierto lo de la guia esa de game como ke es una castaña no?eske supongo ke game lo vendera el jueves y mañan en tiendas pekeñas lo tendran muy probablemente, ke me aconsejais?

O mucho me equivoco,o mañana antes del partido del Barça lo venderán en todas las tiendas de videojuegos. ;)

Barcha, com tú notienes el problema de la lluvia,je,je.podrías aclararme si salen charcos permanentes como en Euro 2008.Es que molaban un huevo.
capellista escribió:
fikipro escribió:bueno haber si mañana hay suerte y me lo pillo, por cierto lo de la guia esa de game como ke es una castaña no?eske supongo ke game lo vendera el jueves y mañan en tiendas pekeñas lo tendran muy probablemente, ke me aconsejais?

O mucho me equivoco,o mañana antes del partido del Barça lo venderán en todas las tiendas de videojuegos. ;)

Esperamos mañana salte la liebre y sea posible eso,
yo apostaría a las 17h seguramente estará el juego disponible.
A ver si es verdad. jejejeje
capellista escribió:
fikipro escribió:bueno haber si mañana hay suerte y me lo pillo, por cierto lo de la guia esa de game como ke es una castaña no?eske supongo ke game lo vendera el jueves y mañan en tiendas pekeñas lo tendran muy probablemente, ke me aconsejais?

O mucho me equivoco,o mañana antes del partido del Barça lo venderán en todas las tiendas de videojuegos. ;)

Barcha, com tú notienes el problema de la lluvia,je,je.podrías aclararme si salen charcos permanentes como en Euro 2008.Es que molaban un huevo.


Ojalá tus fuentes sean fiables...yo lo tengo reservado en GAME y si mañana no me mandan el sms de marras y os leo a los demás que lo tenéis a mi me da algo porque ya no puedo esperar más...hoy le ha salido humo a la play de tanto jugar a la demo...es un JUEGAZO!!!
Lezo escribió:
[Barcha] escribió:Lo de elegir mas de 1 equipo en la misma conferencia o zona de clasificación si se puede.

Lezo todas tienen kits oficiales menos Albania y Corea del Norte.

gracias, con respecto a las equipaciones de los porteros ¿las ves bien? ¿sigue habiendo muchas genéricas en equipos licenciados?


Pues te juro que no me he fijado mucho he visto algunas que si son oficiales y otras que son los tipicos pijamas de fifa ya sabes.. deberian mejorar un poco el tema de las equipaciones de los porteros.

capellista no he visto charcos se nota el campo como humedo y al hacer sesgadas se ve el charco pero no es tan visible como en el euro
Kleiberl escribió:
capellista escribió:
fikipro escribió:bueno haber si mañana hay suerte y me lo pillo, por cierto lo de la guia esa de game como ke es una castaña no?eske supongo ke game lo vendera el jueves y mañan en tiendas pekeñas lo tendran muy probablemente, ke me aconsejais?

O mucho me equivoco,o mañana antes del partido del Barça lo venderán en todas las tiendas de videojuegos. ;)

Barcha, com tú notienes el problema de la lluvia,je,je.podrías aclararme si salen charcos permanentes como en Euro 2008.Es que molaban un huevo.


Ojalá tus fuentes sean fiables...yo lo tengo reservado en GAME y si mañana no me mandan el sms de marras y os leo a los demás que lo tenéis a mi me da algo porque ya no puedo esperar más...hoy le ha salido humo a la play de tanto jugar a la demo...es un JUEGAZO!!!

Para que la espera se lleve mejor os invito a un trago:

http://www.enerealm.com/blog/wp-content ... enlite.jpg
[Barcha] escribió:
Lezo escribió:
[Barcha] escribió:Lo de elegir mas de 1 equipo en la misma conferencia o zona de clasificación si se puede.

Lezo todas tienen kits oficiales menos Albania y Corea del Norte.

gracias, con respecto a las equipaciones de los porteros ¿las ves bien? ¿sigue habiendo muchas genéricas en equipos licenciados?


Pues te juro que no me he fijado mucho he visto algunas que si son oficiales y otras que son los tipicos pijamas de fifa ya sabes.. deberian mejorar un poco el tema de las equipaciones de los porteros.

capellista no he visto charcos se nota el campo como humedo y al hacer sesgadas se ve el charco pero no es tan visible como en el euro

y ati porque no te da problemas lo de la lluvia? :-?
Estoy en la demo y como me cuesta meter en clase mundial... la mayoría de formas del FIFA 10 casi no funcionan en este xD
theuit escribió:Estoy en la demo y como me cuesta meter en clase mundial... la mayoría de formas del FIFA 10 casi no funcionan en este xD

Engancha la puñet... demo eh???
Me mola mucho el sistema defensivo de la cpu.
capellista escribió:
theuit escribió:Estoy en la demo y como me cuesta meter en clase mundial... la mayoría de formas del FIFA 10 casi no funcionan en este xD

Engancha la puñet... demo eh???
Me mola mucho el sistema defensivo de la cpu.


Y casi nunca fallan definiendo, además de que es dificilísimo robarla.

En el FIFA 10 con chocarte un poco la recogías con las botas. Ahora la recoges de manera muy forzada...

Mañana me pasaré por una tienda a ver si está ya el juego completo. Id comentando si vais a por él y lo hay, así si tal me ahorro el viaje (iré por la tarde).
Sí, mañana por la tarde, seguro que el hilo va a estar muy entretenido...
capellista escribió:Pues a lo mejor estamos ante un fallo al cargar las configuraciones prepartido, y por eso hay veces que aparece lluvia ingame y otras veces no.Puede ser un bug fácilmente corregible con un dichoso parche pero molesto. Lo digo porque hay varias personas que han notado esto.¿ Puede ser sólo en algunos estadios?


Yo tengo el Fifa 10 de X360 y hay estadios donde pongo nevado y a veces sale la nieve y otras no.

Asi que si es lo mismo te aseguro que EA no va a sacar un parche
[/quote]
y ati porque no te da problemas lo de la lluvia? :-?[/quote]

Si es que en sudafrica no llueve.
Sale Diego Milito con su cara real?

Salen clasicos como Zizou?

Gracias
En TheHut, poniéndo el código promocional FIFA5 en la cesta descuento extra de 5 libras en el FIFA 2010 WORLD CUP.
Se queda en 29.93 libras, más 1 libra de gastos, algo menos de 36 EUROS puesto en casa....
El código es válido solamente durante 24h.
Lástima no saber nada aún del idioma del PAL/UK
Acho escribió:En TheHut, poniéndo el código promocional FIFA5 en la cesta descuento extra de 5 libras en el FIFA 2010 WORLD CUP.
Se queda en 29.93 libras, más 1 libra de gastos, algo menos de 36 EUROS puesto en casa....
El código es válido solamente durante 24h.
Lástima no saber nada aún del idioma del PAL/UK

Español confirmado, no recuerdo donde lo vi pero español ^^
crowlowery escribió:
Acho escribió:En TheHut, poniéndo el código promocional FIFA5 en la cesta descuento extra de 5 libras en el FIFA 2010 WORLD CUP.
Se queda en 29.93 libras, más 1 libra de gastos, algo menos de 36 EUROS puesto en casa....
El código es válido solamente durante 24h.
Lástima no saber nada aún del idioma del PAL/UK

Español confirmado, no recuerdo donde lo vi pero español ^^



Ya tardas en hacer memoria..... [+risas]
Acho escribió:
crowlowery escribió:
Acho escribió:En TheHut, poniéndo el código promocional FIFA5 en la cesta descuento extra de 5 libras en el FIFA 2010 WORLD CUP.
Se queda en 29.93 libras, más 1 libra de gastos, algo menos de 36 EUROS puesto en casa....
El código es válido solamente durante 24h.
Lástima no saber nada aún del idioma del PAL/UK

Español confirmado, no recuerdo donde lo vi pero español ^^



Ya tardas en hacer memoria..... [+risas]


Versa sobre la versión de 360, pero vamos es extrapolable a ps3 al 99,9% XDDD
Como decia Serrat "hoy puede ser un gran dia". Por favor que salga ya!!!!!

PD: Sobre que en esta nueva generacion salgan los juegos mal testeados es normal ya que en la play2 no se podia ningun tipo de modificacion post-venta asi que el juego tenia que estar perfecto en cambio en esta nueva generacion priman sacar el juego cuanto antes ademas que hace tambien buena publicidad sacar parches gratuitos para corregir los juegos.
Yo esperare haber como sale y tal pq he comprado hace poco la ps3 y no tengo ninguno de futbol y era de pro cuando tenia la ps2 pero visto por el foro la cosa ha cambiado, la gente tira mas por el fifa y ya entre comprar el fifa y este me ire al nuevo por la poca diferencia y si encima la version UK esta en ESP pues mejor que mejor, pero prefiero que lo confirme la gente.

Un Saludo
hypeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee subiendo al maximooooooooooooooooooooooooooo.acabo de llamar al game para reservarlo para coger la guia de dvd esa y me ha dicho ke ya no se puede [+furioso] , asike he llaamao a un tienda pekeña y me ha dicho ke todavia no lo han recibido pero ke a lo mejor esta trde lo tiene.
yo creo ke me esperare a mañana y haber si me puede pillar la puta guia, seguro ke no vale na pero ya me he atascado y con lo camoto ke soy [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno, iré al FNAC y al GameStop, a ver si en alguno lo hay.
Ayer lo pedi en zavvi uk, hoy ya me aparece como enviado..., con suerte el viernes aquí...
Hay un trofeo/logro que es: Final mundial 1998: Gana a Brasil con Francia en la final.

Entonces yo me pregunto... ¿Brasil y Francia tendrán las plantillas de entonces o tendrán las plantillas actuales?

[tadoramo] Zidane...
AlexVkas escribió:Hay un trofeo/logro que es: Final mundial 1998: Gana a Brasil con Francia en la final.

Entonces yo me pregunto... ¿Brasil y Francia tendrán las plantillas de entonces o tendrán las plantillas actuales?

[tadoramo] Zidane...


Supongo que es con las actuales, emulando aquella final.
si en este juego aparece el dios ZIZOU con su cara y todo me da algo señoressssssssssssssssssssssssssssssssssssss.ke grande zizou
Por cierto, ya se sabe cuál va a ser el equipo Classic XI? Y el Adidas U11?
He estado jugando a la demo de fifa10 y en velocidad normal va más lento que en la velocidad lenta del World Cup. Espero que en la versión final de World Cup vaya más lento el juego porque la demo va muy revolucionada.

PD: La demo de fifa10 es mejor que su versión final.
Estaba muy ilusionado con este juego, lástima que cueste 60 Eurazos siendo más incompleto en todos los sentidos a Fifa 10 salvo en los retoques de la jugabilidad, está muy bien la demo, aunque los jugadores ambidiestros y equipaciones y tal es algo que me sigue rayando bastante, no hay un feedback para que alguien se queje de eso o sólo lo veo yo xD
david_sanfer escribió:He estado jugando a la demo de fifa10 y en velocidad normal va más lento que en la velocidad lenta del World Cup. Espero que en la versión final de World Cup vaya más lento el juego porque la demo va muy revolucionada.

PD: La demo de fifa10 es mejor que su versión final.


Con velocidad a qué os referís?

Yo no veo diferencia entre lento y rápido... será que no me fijo en algo.
Mario_CR9 escribió:Estaba muy ilusionado con este juego, lástima que cueste 60 Eurazos siendo más incompleto en todos los sentidos a Fifa 10 salvo en los retoques de la jugabilidad, está muy bien la demo, aunque los jugadores ambidiestros y equipaciones y tal es algo que me sigue rayando bastante, no hay un feedback para que alguien se queje de eso o sólo lo veo yo xD

[plas] [qmparto] solo lo ves tu? [qmparto] [plas] lo hemos dicho pocas veces [qmparto] , esta claro ke su precio es excesivo pero en cuanto a jugabilidad mejora a fifa 10 en los aspectos mas importyantes, es una puta maravilla su jugabilidad.deseando ke salga ya
fikipro escribió:
Mario_CR9 escribió:Estaba muy ilusionado con este juego, lástima que cueste 60 Eurazos siendo más incompleto en todos los sentidos a Fifa 10 salvo en los retoques de la jugabilidad, está muy bien la demo, aunque los jugadores ambidiestros y equipaciones y tal es algo que me sigue rayando bastante, no hay un feedback para que alguien se queje de eso o sólo lo veo yo xD

[plas] [qmparto] solo lo ves tu? [qmparto] [plas] lo hemos dicho pocas veces [qmparto] , esta claro ke su precio es excesivo pero en cuanto a jugabilidad mejora a fifa 10 en los aspectos mas importyantes, es una puta maravilla su jugabilidad.deseando ke salga ya




Digo que solo lo veo yo porque en Fifa 10, las animaciones son de alucine, pero se te caen los huevos al suelo con los jugadores ambidiestros y las equipaciones tan extrañas, el Bernabeu con la grada a mil metros...y pongo la demo del Mundial y todo sigue igual entonces ?? no hubo opiniones de la gente de Fifa 10 para cambiarlo ?? xD por eso lo decía
se ve ke prefieres todo eso y te da igual luego el juego en movimiento....te recuerdo ke tu defendias lo indefendible de otro juego....hazme caso y si de verdad te gusta el futbol disfuta de este juego kes lo mejor ahora mismo en el mercado.ami tambien me jode esos detalles pero valoro por encima la jugabilidad y el online y este juego es muy bueno.de hecho yo vendi fifa 10 al mes y pes lo cambie por el bad company y tras probar la demo de este flipe.
fikipro escribió:se ve ke prefieres todo eso y te da igual luego el juego en movimiento....te recuerdo ke tu defendias lo indefendible de otro juego....hazme caso y si de verdad te gusta el futbol disfuta de este juego kes lo mejor ahora mismo en el mercado.ami tambien me jode esos detalles pero valoro por encima la jugabilidad y el online y este juego es muy bueno.de hecho yo vendi fifa 10 al mes y pes lo cambie por el bad company y tras probar la demo de este flipe.


Nose si has leido mi primer comentario aqui de antes, " he probado la demo y me gusta este juego lástima que valga 60 € " tio hay que leerlo todo no ? xD
y luego he señalado algunos fallos que saltan a la vista que no me gusta mucho a la hora de jugar que estén pasando tirando y controlando con la pierna mala todo el rato y tal, pero como jugabilidad EA está haciendo un gran juego, y yo lo veía dificil con el Fifa de PS2 y su jugabilidad lamentable, pero esto quiere decir que nunca hay que dar a un juego por perdido y a mi la jugabilidad del Juego del Mundial me ha gustado y mucho por supuesto, aunque sigue sin engancharme el tema de coger un jugador como Messi y hacer lo que hace Messi en la realidad, pero bueno espero que lo pulan para Fifa 11 y seguro que le doy una oportunidad, si yo no estoy casado con el pro, he jugado a los fifas de Ps2 y eran malisimos xD
Si estoy leyendo este hilo es porque me interesa este juego y me gusta.

De todas formas la jugabilidad y la diversión en los juegos de EA de nueva generación, como en ningún juego me llegó con el Uefa Euro 2008, ese juego me divertía bastante la verdad, incluso sin 360º o sistema de colisiones, saludos y respeta mis opiniones [carcajad]
crowlowery escribió:
Acho escribió:En TheHut, poniéndo el código promocional FIFA5 en la cesta descuento extra de 5 libras en el FIFA 2010 WORLD CUP.
Se queda en 29.93 libras, más 1 libra de gastos, algo menos de 36 EUROS puesto en casa....
El código es válido solamente durante 24h.
Lástima no saber nada aún del idioma del PAL/UK

Español confirmado, no recuerdo donde lo vi pero español ^^


Menos de 36 euros...??? uff lo están regalando... muy buen precio...

Hoy ya jugué mis primeros 12 partidos online!!! gane 7 y perdi 5... jajajaja y luego jugue como 10 amistosos con un Hondureño muy buena tela que a la final me agregó a la lista de amigos...

Por fin online sin los problemas que tuve en el Fifa 10... anda bastante bien!!! asi que creo que tendré vicio por mucho rato...

En ningún lado vi lo de jugar 2 vrs 2.. no se si alguien lo vio por ahi...

Ahora me piro a dormir que aca son las 6:31 AM!!!!

Sls
Polter2k
Polter2k escribió:
crowlowery escribió:
Acho escribió:En TheHut, poniéndo el código promocional FIFA5 en la cesta descuento extra de 5 libras en el FIFA 2010 WORLD CUP.
Se queda en 29.93 libras, más 1 libra de gastos, algo menos de 36 EUROS puesto en casa....
El código es válido solamente durante 24h.
Lástima no saber nada aún del idioma del PAL/UK

Español confirmado, no recuerdo donde lo vi pero español ^^


Menos de 36 euros...??? uff lo están regalando... muy buen precio...

Hoy ya jugué mis primeros 12 partidos online!!! gane 7 y perdi 5... jajajaja y luego jugue como 10 amistosos con un Hondureño muy buena tela que a la final me agregó a la lista de amigos...

Por fin online sin los problemas que tuve en el Fifa 10... anda bastante bien!!! asi que creo que tendré vicio por mucho rato...

En ningún lado vi lo de jugar 2 vrs 2.. no se si alguien lo vio por ahi...

Ahora me piro a dormir que aca son las 6:31 AM!!!!

Sls
Polter2k

Buas, pues por 36 €uros, lo mismo si que cae... me parece que voy a ir vendiendo mi FIFA 10, porque por ese precio si que creo que merece la pena.
lo acabo de alquilar en mi videoclub habitual!!! tomaa vicio al online que ganas!
Creo que es un buen precio. Lo que pasa que no he jugado a la demo tan solo 1 partido... lo probaré un poco más y ya veré... saludos.
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
A mi el juego me va a costar 5 eurillos XD XD XD porque tengo 2 ticket de descuentos que en total hacen 55€ asique me va a salir el juego practicamente regalao jeje.
en zavii .es despachado.... juas volcán cálmate y no se te ocurra volver a montarla...

QUE GANAS! [sonrisa] [carcajad] [+risas]
En Barcelona seguro ya lo venden esta tarde a las 17h ufff que ganas jejeje
Polter2k escribió:
crowlowery escribió:
Acho escribió:En TheHut, poniéndo el código promocional FIFA5 en la cesta descuento extra de 5 libras en el FIFA 2010 WORLD CUP.
Se queda en 29.93 libras, más 1 libra de gastos, algo menos de 36 EUROS puesto en casa....
El código es válido solamente durante 24h.
Lástima no saber nada aún del idioma del PAL/UK

Español confirmado, no recuerdo donde lo vi pero español ^^


Menos de 36 euros...??? uff lo están regalando... muy buen precio...

Hoy ya jugué mis primeros 12 partidos online!!! gane 7 y perdi 5... jajajaja y luego jugue como 10 amistosos con un Hondureño muy buena tela que a la final me agregó a la lista de amigos...

Por fin online sin los problemas que tuve en el Fifa 10... anda bastante bien!!! asi que creo que tendré vicio por mucho rato...

En ningún lado vi lo de jugar 2 vrs 2.. no se si alguien lo vio por ahi...

Ahora me piro a dormir que aca son las 6:31 AM!!!!

Sls
Polter2k


que tal va el online??, siguen pasando las cosas del fifa10 que lo hacian desesperante, como los defensas q se quedan parados 1 segundo hasta q reaccionan y puedes moverlos y ya te meten el gol,o defensas q se chocan entre ellos, o los porteros que salen demasiado y siempre hay 40 vaselinas en cada partido y cosas de esas??

un saludo
4637 respuestas