[Hilo Oficial] FIFA: Copa del Mundo 2010 (Leed 1er mensaje)

Los que ya teneis el juego.Como veis las estiradas de los porteros sobre todo en los penaltis?En la demo las veo poco naturales sobre todo cuando se tienen que estirar demasiado, que lo hacen a dos manos ( parecen superman).Si disponeis del Fifa 10 para PSP fijaros con que naturalidad se tirar los porteros tanto a un lado como al otro o al centro de la porteria.A parte cuando te toca parar enfocan con una camara trasera que hay en la porteria y a mi gusto esta mucho mejor.Por cierto ya hablando un poco de Fifa 10 de PSP, las porterias del campo de entrenamiento son diferentes ( molan bastante), porque no hacen eso tambien en las demas plataformas?
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Pues sobre lo del piedra,papel,tijera me sorprende ke no exista porke en la pagina esa que yo puse lo decian que estaria esa opción,alomejor se referian a antes de que empiece una tanda de penaltis,por si tu kieres tirar primero o ke tu rival empiece.

Otra preguntilla,se puede coger por ejemplo 3 selecciones(una europea,una africana y una sudamericana) y yevarlas en paralelo hacia el Mundial con sus respectivas fases clasificatorias? o solo se puede yevar 1 selección?
Alguien me puede decir exactamente cuántos y cuáles son los modos online de este juego?
otra cosa que puede parecer una chorrada es que los comentaristas no nombran a pique cuando toca la pelota no se si sera un bug o algo
kastelen escribió:otra cosa que puede parecer una chorrada es que los comentaristas no nombran a pique cuando toca la pelota no se si sera un bug o algo



esq son periodistas de la "caverna mediatica" ajajajajjajaj... sera por eso... XDDDD
david_sanfer escribió:A ver si alguien que tenga el juego me puede responder...

¿Se puede elegir estadio en los partidos de la fase de clasificación? es que he visto videos de Brasíl en este modo jugando en O Dromo y también en el Olimpik Stadium. También he visto aluna otra selección jugar en estdios distintos. ¿Aluien podría mirarlo? Gracias.



Me autocito haber si alguien puede mirarlo.
Primer partido España 5 - inglaterra 0

España es demasiado buena :p
luCCIni escribió:
kastelen escribió:otra cosa que puede parecer una chorrada es que los comentaristas no nombran a pique cuando toca la pelota no se si sera un bug o algo



esq son periodistas de la "caverna mediatica" ajajajajjajaj... sera por eso... XDDDD



pepe domingo i lalaguna dudo que entren en dentro de la meseta central madridista XD
Alguien q sepa donde se vende ya en Zaragoza?joder q ganas d jugarlo!!
Saludos!!
kastelen escribió:
luCCIni escribió:
kastelen escribió:otra cosa que puede parecer una chorrada es que los comentaristas no nombran a pique cuando toca la pelota no se si sera un bug o algo



esq son periodistas de la "caverna mediatica" ajajajajjajaj... sera por eso... XDDDD



pepe domingo i lalaguna dudo que entren en dentro de la meseta central madridista XD




ejejejejeje pepe castaño es del depor pero su "segundo equipo por asi decirlo es el madrid.. pero vamos sera un bug como tu bien dices... sino pasaria con messi puyol henry.. ejeej
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
david_sanfer escribió:
david_sanfer escribió:A ver si alguien que tenga el juego me puede responder...

¿Se puede elegir estadio en los partidos de la fase de clasificación? es que he visto videos de Brasíl en este modo jugando en O Dromo y también en el Olimpik Stadium. También he visto aluna otra selección jugar en estdios distintos. ¿Aluien podría mirarlo? Gracias.



Me autocito haber si alguien puede mirarlo.


No creo que se pueda,vamos estoy al 99% seguro de que no se podrá elegir estadio ni clima...
jfrgr escribió:Sitio donde pueden tener el juego ya a la venta en BCN, alguien sabe¿¿??

Autocito
Pocos cambios jugables respecto a FIFA 10, quien se gaste 60 euros en el juego creo que se puede arrepentir ...
Por favor, alguien que tenga ya el juego, ¿me puede decir si el juego también se salta algunas rondas de la fase de clasificación (por ejemplo de oceanía) escogiendo la opción de grupos aleatorios? Con los grupos reales es un coñazo porque sí se las salta.
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Pincheto escribió:Por favor, alguien que tenga ya el juego, ¿me puede decir si el juego también se salta algunas rondas de la fase de clasificación (por ejemplo de oceanía) escogiendo la opción de grupos aleatorios? Con los grupos reales es un coñazo porque sí se las salta.

Todavia no tnego el juego pero lo que preguntas es de lógica,claro que se las saltará aunque pongas aleatorio.
¿Como va la cosa por los Game?alguno lo a comprado ya alli?
D10S Messi escribió:Pocos cambios jugables respecto a FIFA 10, quien se gaste 60 euros en el juego creo que se puede arrepentir ...

Yo no tengo aún el juego final,pero ya dije la semana pasada que sólo la demo ya me ha enganchado más que fifa10.
La fluidez de las acciones en defensa y ataque me transmite mejores sensaciones. Todo es más natural, la respuesta al pad es más rápida.
Los tiros a puerta tienen mayor fuerza y se producen más ocasiones de gol diferentes.
Los porteros son más creíbles en la mayoría de las acciones.
No es el juego perfecto, pero es bastante mejor que fifa 10 en cuanto a la jugabilidad , entre otras cosas.
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
capellista escribió:
D10S Messi escribió:Pocos cambios jugables respecto a FIFA 10, quien se gaste 60 euros en el juego creo que se puede arrepentir ...

Yo no tengo aún el juego final,pero ya dije la semana pasada que sólo la demo ya me ha enganchado más que fifa10.
La fluidez de las acciones en defensa y ataque me transmite mejores sensaciones. Todo es más natural, la respuesta al pad es más rápida.
Los tiros a puerta tienen mayor fuerza y se producen más ocasiones de gol diferentes.
Los porteros son más creíbles en la mayoría de las acciones.
No es el juego perfecto, pero es bastante mejor que fifa 10 en cuanto a la jugabilidad , entre otras cosas.

+1
Yo no me voy a arrepentir para nada de comprármelo :)
diego1010 escribió:Nuevo video donde se ven muchas caras de jugadores.
http://www.youtube.com/watch#!v=PC8UEjf9J0s
virtual pro world cup creacion .
http://www.youtube.com/watch#!v=R4soGm3dHKU
gameplay
http://www.youtube.com/watch#!v=-H-JCvV_udA
Argentina-Escocia
http://www.youtube.com/watch#!v=-EDQQeSIThw


"diego1010", Buenísimo el vídeo de las caras.Ya en la demo me parecieron que habían mejorado,pero es que al ver el vídeo me ha impresionado un montón el trabajo que han hecho con algunos rostros.
También es muy acertado el tratamiento de las luces y sombras en la cara y el efecto del agua sobre las camisetas es mejor que en fifa10.
HYPE A 100 Y SUBIENDO.
Las caras están muy bien en algunos casos aunque pecan en general de un aire caricaturesco. En PES aunque están peor trabajadas y mucho peor en las expresiones faciales pero transmiten mayor sensación de realismo. Por otro lado es una pena que muchos jugadores muy conocidos sigan trayendo caras genéricas. Canta mucho ver que han puesto la cara de Cazorla o Pique y sin embargo Sena o Busquets permanecen en el olvido. Son detalles que afe
He jugado a la demo y me da la sensacion que la velocidad es muy lenta ( quiza son cosas mias ), alguien que tenga ya el juego me puede decir si en el juego es igual?
Zakarias escribió:Las caras están muy bien en algunos casos aunque pecan en general de un aire caricaturesco. En PES aunque están peor trabajadas y mucho peor en las expresiones faciales pero transmiten mayor sensación de realismo. Por otro lado es una pena que muchos jugadores muy conocidos sigan trayendo caras genéricas. Canta mucho ver que han puesto la cara de Cazorla o Pique y sin embargo Sena o Busquets permanecen en el olvido. Son detalles que afe

Creo que van afinando el modelado poco a poco y los detalles del sudor(se aprecia mejor en los jugadores de color o de tez muy morena) y de algunos cuellos (Tévez con sus quemaduras, los "pelánganos" en el pecho de Rooney, la nuez de Anelka)son impagables.
Estoy de acuerdo contigo en que deben personalizar más futbolistas y no dudes que se lo diremos a E.A. en el próximo feedback.
SALUDOS.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA INCREIBLE LO K ME AKABA DE PASAR EN LA DEMO nose si os abra pasao alguno ...

se dispone aser un cambio italia y en vez de darle ordenes para entrar lippi se be del bosque dando explicaciones al jugador italiano... k BUG jajaajajajajajajajaaj
en que estadios os sale la lluvia ingame? e probado en 3 o 4 y nada... [noop]
josansito20 escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA INCREIBLE LO K ME AKABA DE PASAR EN LA DEMO nose si os abra pasao alguno ...

se dispone aser un cambio italia y en vez de darle ordenes para entrar lippi se be del bosque dando explicaciones al jugador italiano... k BUG jajaajajajajajajajaaj

Sí, es un bugazo del que ya se ha hablado en el foro.
Ignoro si está corregido en la versión final.
Hablando de bugs... estaba jugando un Chile Honduras... saque lateral a favor de honduras... y el comentarista dice: lateral para INGLATERRA... [+risas]

Sls
Polter2k
Polter2k escribió:Hablando de bugs... estaba jugando un Chile Honduras... saque lateral a favor de honduras... y el comentarista dice: lateral para INGLATERRA... [+risas]

Sls
Polter2k

Amigo Polter2k, ¿ ya ha ido al peluquero el "Chupete" Suazo o se va a dejar
melena en el juego?
Polter2k escribió:Hablando de bugs... estaba jugando un Chile Honduras... saque lateral a favor de honduras... y el comentarista dice: lateral para INGLATERRA... [+risas]

Sls
Polter2k


Lo mismo se llevan al lateral hondureño a la Premier... XD
y a Nani lo llaman por Almeida [tomaaa]
capellista escribió:
Polter2k escribió:Hablando de bugs... estaba jugando un Chile Honduras... saque lateral a favor de honduras... y el comentarista dice: lateral para INGLATERRA... [+risas]

Sls
Polter2k

Amigo Polter2k, ¿ ya ha ido al peluquero el "Chupete" Suazo o se va a dejar
melena en el juego?


Bueno en la cámara lejana se ve sin pelo... pero cuando se acerca la cámara le crece inexplicablemente... jejeje cosas de EA...

Sls
Polter2k
D10S Messi escribió:en que estadios os sale la lluvia ingame? e probado en 3 o 4 y nada... [noop]
Este vídeo describe la naturalidad y suavidad de los movimientos al regatear y la fuerza que coge el balón al tirar desde lejos.


http://www.youtube.com/watch?v=XF2Cm20W ... re=related
Game Cube escribió:He jugado a la demo y me da la sensacion que la velocidad es muy lenta ( quiza son cosas mias ), alguien que tenga ya el juego me puede decir si en el juego es igual?


Me autocito..
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
capellista escribió:Este vídeo describe la naturalidad y suavidad de los movimientos al regatear y la fuerza que coge el balón al tirar desde lejos.


http://www.youtube.com/watch?v=XF2Cm20W ... re=related




genial q suavidad de movimientos ,, genial! ojala pes2011 logre eso ................
capellista escribió:Este vídeo describe la naturalidad y suavidad de los movimientos al regatear y la fuerza que coge el balón al tirar desde lejos.


http://www.youtube.com/watch?v=XF2Cm20W ... re=related


Increible el recorte...

_

Por cierto, aquí teneis la lista de estadios:


NEW - Licensed (11)
Amsterdam ArenA
Green Point
Port Elizabeth
Peter Mokaba
Mbombela
Durban
Free State
Ellis Park
Loftus Versfeld
Soccer City
Royal Bafokeng

NEW - Generic (9)
Estadio Presidente G.Lopes
Friður Stadium
Peuan Arena
Pyonghwa Stadium
Udugu Stadium
Salam Stadium
Hasiti Arena
Akaaroa Stadium
Satta Stadium

EXISTING - Licensed (7)
Santiago Bernabéu
Parc des Princes
Stade de Suisse
Estadio Azteca
Olympiastadion
Olimpico
Wembley

EXISTING - Generic (21)
Forest Park Stadium
Union Park Stadium
Euro Park
Stadion Europa
Stade Kokoto
Aloha Park
Estadio De Las Artes
Olimpico Arena
Estadio Del Pueblo
Century Park Arena
Stadion Neder
Estadio Latino
Stadion 23. Maj
El Bombastico
Pratelstvi Arena
Eastpoint Arena
Stadion Olympik
Stadion Hanguk
O Dromo
Arena D'Oro
Court Lane

Total = 48
D10S Messi escribió:
D10S Messi escribió:en que estadios os sale la lluvia ingame? e probado en 3 o 4 y nada... [noop]


En el bernabeu y en olympiastadium por ejemplo a mi me ha salido, sobre todo habra en estadios europeos imagino.
Barcha, ¿ has visto si hay opción de jugar amistosos con nieve como en fifa10? y si se puede cambiar el corte de césped en los amistosos. Es que el corte diagonal que he visto en las fotos del Bernabéu es muy falso.
Perdón por la vara que te estoy dando. [angelito]
capellista escribió:Barcha, ¿ has visto si hay opción de jugar amistosos con nieve como en fifa10? y si se puede cambiar el corte de césped en los amistosos. Es que el corte diagonal que he visto en las fotos del Bernabéu es muy falso.
Perdón por la vara que te estoy dando. [angelito]


Algunos estadios tienen nieve, llvua, nublado, nublado con lluvia, soleado, noche... esos creo que son los climas que he visto

Aun no juego con nieve jejeje

Sls
Polter2k
capellista escribió:Barcha, ¿ has visto si hay opción de jugar amistosos con nieve como en fifa10? y si se puede cambiar el corte de césped en los amistosos. Es que el corte diagonal que he visto en las fotos del Bernabéu es muy falso.
Perdón por la vara que te estoy dando. [angelito]


Si se puede como ha dicho polter y el cesped tambien se puede cambiar hay muchos tipos, circular, rectangular, dejarlo por defecto etc etc

Y tranquilo hombre aqui estamos para ayudar y compartir info cualquier cosa que quieras saber no dudes en preguntar.
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
diego1010 escribió:Pues sobre lo del piedra,papel,tijera me sorprende ke no exista porke en la pagina esa que yo puse lo decian que estaria esa opción,alomejor se referian a antes de que empiece una tanda de penaltis,por si tu kieres tirar primero o ke tu rival empiece.

Otra preguntilla,se puede coger por ejemplo 3 selecciones(una europea,una africana y una sudamericana) y yevarlas en paralelo hacia el Mundial con sus respectivas fases clasificatorias? o solo se puede yevar 1 selección?


Me podeis responder esto?
nada.. no hay lluvia ingame... malditos inutiles los de EA -.-
Game Cube escribió:
Game Cube escribió:He jugado a la demo y me da la sensacion que la velocidad es muy lenta ( quiza son cosas mias ), alguien que tenga ya el juego me puede decir si en el juego es igual?


Me autocito..


Más bien todo el mundo dice lo contrario, prueba a velocidad rápida si eso...

Espero mañana tenerlo en mis manos!! La demo deja un dolor de huevos... [+risas]
por cierto otra vez.. xd donde se consiguen los codigos desbloqueables esos ? no los veo en la pag ke te dice el juego... :S
Gracias POLTER y BARCHA. [beer] [beer]
Me alegro que mantengan las opciones de personalización de clima y césped.
bueno haber si mañana hay suerte y me lo pillo, por cierto lo de la guia esa de game como ke es una castaña no?eske supongo ke game lo vendera el jueves y mañan en tiendas pekeñas lo tendran muy probablemente, ke me aconsejais?
diego1010 escribió:
diego1010 escribió:Pues sobre lo del piedra,papel,tijera me sorprende ke no exista porke en la pagina esa que yo puse lo decian que estaria esa opción,alomejor se referian a antes de que empiece una tanda de penaltis,por si tu kieres tirar primero o ke tu rival empiece.

Otra preguntilla,se puede coger por ejemplo 3 selecciones(una europea,una africana y una sudamericana) y yevarlas en paralelo hacia el Mundial con sus respectivas fases clasificatorias? o solo se puede yevar 1 selección?


Me podeis responder esto?


Solo se puede 1, porque desde el menu eliges ya la zona de clasificación que quieres y ya dentro eliges selección directamente,de todos modos para que quieres coger 3 a la vez? supongo que para jugar 3 personas pero no se puede.

D10S Messi si hay lluvia ingame a mi siempre me ha salido pero se ve que no siempre, respecto al corte de cesped es en ajustes de juego antes de empezar el partido en modelo de campo.
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
No se puede? :O
Vaya tela...yo queria cogerme 3 selecciones para ver las diferencias entre distintos continentes y porque con solo 1 seleccion me aburro mas que yevando 3,porque jugar todo el rato con el mismo equipo..puff pues yo pensaba que si se podria,menudo chasco :(
[Barcha] escribió:
diego1010 escribió:
diego1010 escribió:Pues sobre lo del piedra,papel,tijera me sorprende ke no exista porke en la pagina esa que yo puse lo decian que estaria esa opción,alomejor se referian a antes de que empiece una tanda de penaltis,por si tu kieres tirar primero o ke tu rival empiece.

Otra preguntilla,se puede coger por ejemplo 3 selecciones(una europea,una africana y una sudamericana) y yevarlas en paralelo hacia el Mundial con sus respectivas fases clasificatorias? o solo se puede yevar 1 selección?


Me podeis responder esto?


Solo se puede 1, porque desde el menu eliges ya la zona de clasificación que quieres y ya dentro eliges selección directamente,de todos modos para que quieres coger 3 a la vez? supongo que para jugar 3 personas pero no se puede.

Pero en la misma zona de clasificación sí que pueden jugar más de una persona ¿no?
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Otra preguntilla,se puede coger por ejemplo 3 selecciones(una europea,una africana y una sudamericana) y yevarlas en paralelo hacia el Mundial con sus respectivas fases clasificatorias? o solo se puede yevar 1 selección?[/quote]

Solo se puede 1, porque desde el menu eliges ya la zona de clasificación que quieres y ya dentro eliges selección directamente,de todos modos para que quieres coger 3 a la vez? supongo que para jugar 3 personas pero no se puede.
[/quote]
Pero en la misma zona de clasificación sí que pueden jugar más de una persona ¿no?[/quote]

Eso espero porque sino...yo me yevao una gran desilusion la verdad porque como he dicho,tenia pensao cogerme una seleccion de los 3 continentes mas importantes(Africa,Suramerica y Europa...)
CAIM4N3Z escribió:
Game Cube escribió:
Game Cube escribió:He jugado a la demo y me da la sensacion que la velocidad es muy lenta ( quiza son cosas mias ), alguien que tenga ya el juego me puede decir si en el juego es igual?


Me autocito..


Más bien todo el mundo dice lo contrario, prueba a velocidad rápida si eso...

Espero mañana tenerlo en mis manos!! La demo deja un dolor de huevos... [+risas]


Muchas gracias,entonces cambiare la velocidad. Porque me va bastante lento la demo en comparacion al Fifa 2010.
4637 respuestas