[Hilo Oficial] FIFA: Copa del Mundo 2010 (Leed 1er mensaje)

Sitio donde pueden tener el juego ya a la venta en BCN, alguien sabe¿¿??
jfrgr escribió:
Edu10 escribió:Sabeis algun sitio donde poder subir las fotos aparte de imageshack? es que no me las sube..

Aquí te dejo 3 la última es bastante buena:
http://www.uploadfilesystem.com/
http://es.picolodia.com/upload.html
http://www.subirimagenes.com/



Gracias! A ver si puedo subir las fotos
Pues estoy jugando ahora mismo contra Turquia, ha tocado "noche lluviosa".. y la lluvia con la camara por defecto (Televisión creo), se ve exactamente igual que en el Fifa10.. se ve ingame como siempre :-?
Edu10 escribió:Estoy jugando un mundial con Costa de Marfil y me tocaba jugar contra Portugal, y el comentarista a Raul Meireles le llama de otra manera que no es por su nombre.. Creo que es un fallo, pero bueno mientras sea eso..

Está guapisimo el juego, vaya vicio que vamos a tener este veranito, si alguien quiere alguna foto o información de algo que la pida, que lo miro y lo pongo.

PD: Está enganchada al juego hasta mi novia jajaj


Podrias decirme las medias de Toni Kroos ( Alemania ), Angel Di Maria ( Argentina ) y Nicklas Bendtner ( Dinamarca ) Por favor ;).

EDIT: Ah, y confirmarme si no sale Micah Richards en Inglaterra...
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Micah Richards tiene que salir por huevos,porque es internacional y ha jugao la fase de clasificación,si no sale menudo error de EA...
diego1010 escribió:Micah Richards tiene que salir por huevos,porque es internacional y ha jugao la fase de clasificación,si no sale menudo error de EA...


Es que me estraña mucho :S
Wade1298 escribió:
Edu10 escribió:Estoy jugando un mundial con Costa de Marfil y me tocaba jugar contra Portugal, y el comentarista a Raul Meireles le llama de otra manera que no es por su nombre.. Creo que es un fallo, pero bueno mientras sea eso..

Está guapisimo el juego, vaya vicio que vamos a tener este veranito, si alguien quiere alguna foto o información de algo que la pida, que lo miro y lo pongo.

PD: Está enganchada al juego hasta mi novia jajaj


Podrias decirme las medias de Toni Kroos ( Alemania ), Angel Di Maria ( Argentina ) y Nicklas Bendtner ( Dinamarca ) Por favor ;).

EDIT: Ah, y confirmarme si no sale Micah Richards en Inglaterra...



Toni Kroos no sale
Di Maria tiene una media de 80
Bendtner 79
Y michael Richards tampoco sale...
Edu10 escribió:
Wade1298 escribió:
Edu10 escribió:Estoy jugando un mundial con Costa de Marfil y me tocaba jugar contra Portugal, y el comentarista a Raul Meireles le llama de otra manera que no es por su nombre.. Creo que es un fallo, pero bueno mientras sea eso..

Está guapisimo el juego, vaya vicio que vamos a tener este veranito, si alguien quiere alguna foto o información de algo que la pida, que lo miro y lo pongo.

PD: Está enganchada al juego hasta mi novia jajaj


Podrias decirme las medias de Toni Kroos ( Alemania ), Angel Di Maria ( Argentina ) y Nicklas Bendtner ( Dinamarca ) Por favor ;).

EDIT: Ah, y confirmarme si no sale Micah Richards en Inglaterra...



Toni Kroos no sale
Di Maria tiene una media de 80
Bendtner 79
Y michael Richards tampoco sale...


Muchas Gracias, como es posible que no salgan Toni Kroos y Micah Richards :S... Vaya tela con EA...
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Olorin99 escribió:Pues estoy jugando ahora mismo contra Turquia, ha tocado "noche lluviosa".. y la lluvia con la camara por defecto (Televisión creo), se ve exactamente igual que en el Fifa10.. se ve ingame como siempre :-?

Prueba a jugar en el Bernabeu con lluvia y me cuentas
(mensaje borrado)
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Afiador escribió:
Olorin99 escribió:Pues estoy jugando ahora mismo contra Turquia, ha tocado "noche lluviosa".. y la lluvia con la camara por defecto (Televisión creo), se ve exactamente igual que en el Fifa10.. se ve ingame como siempre :-?

Prueba a jugar en el Bernabeu con lluvia y me cuentas


:-? Acabo de probarlo asi y se ve la lluvia y los charcos y todo bien..
[Barcha] escribió:
Afiador escribió:
Olorin99 escribió:Pues estoy jugando ahora mismo contra Turquia, ha tocado "noche lluviosa".. y la lluvia con la camara por defecto (Televisión creo), se ve exactamente igual que en el Fifa10.. se ve ingame como siempre :-?

Prueba a jugar en el Bernabeu con lluvia y me cuentas


:-? Acabo de probarlo asi y se ve la lluvia y los charcos y todo bien..


Barcha, una pregunta, cuando juegas un Mundial, se te lesionan muchos jugadores?

Porque siempre despues de terminar un partido se me lesiona alguno, y me pone: Terry se ha lesionado en el entranmiento, estará lesionado durante 3 partidos

Y luego otro.. Y así Muchos..

Me pasa a mi solo???
Te refieres a la fase final o durante la ronda de clasificación? he jugado unos 6,7 partidos de clasificación y por ahora ninguna lesión, es raro tanta lesion si.. a ver si luego me echo una fase final a ver que tal de momento es que ando probando los distintos equipos mas que nada.

Que por cierto el juego en la maxima dificultad es chungo me cuesta bastante ganar y meter goles, los equipos estan muy bien plantados y defienden muy bien en este aspecto supera claramente a fifa10
alguien ha ido hoy a alguna tienda a ver si ya lo tienen?
Lo de las lesiones me pasa lo mismo y es un poco coñazo..estoy jugando con España, y casi todos los partidos sean amistosos o de clasificación, se me lesionan entre uno y tres jugadores.

Y casi todos pone eso de que se han lesionado en el entrenamiento...xD Hay veces que tengo mitad de la selección lesionada, hasta Casillas... en fin xD
[Barcha] escribió:Te refieres a la fase final o durante la ronda de clasificación? he jugado unos 6,7 partidos de clasificación y por ahora ninguna lesión, es raro tanta lesion si.. a ver si luego me echo una fase final a ver que tal de momento es que ando probando los distintos equipos mas que nada.

Que por cierto el juego en la maxima dificultad es chungo me cuesta bastante ganar y meter goles, los equipos estan muy bien plantados y defienden muy bien en este aspecto supera claramente a fifa10



Me refiero a la Fase final, porque estaba jugando con mi novia que tambien le ha molao el juego, ella con Inglaterra y yo con Alemania, y muchas veces se nos lesionaban 2 jugadores de golpe despues de un entrenamiento.. Y me parece raro, a ver si lo comprobais alguien y lo comentais.

Lo de la dificultad tienes razón, a mi en Clase Mundial ya me cuesta.. y en Galactico ya ni te cuento.. Si que parece que hayan mejorado eso, porque cuesta mas ganar a los equipos y como tu dices están mejor plantados y hay que mover mas la bola.
Edu10 escribió:
[Barcha] escribió:Te refieres a la fase final o durante la ronda de clasificación? he jugado unos 6,7 partidos de clasificación y por ahora ninguna lesión, es raro tanta lesion si.. a ver si luego me echo una fase final a ver que tal de momento es que ando probando los distintos equipos mas que nada.

Que por cierto el juego en la maxima dificultad es chungo me cuesta bastante ganar y meter goles, los equipos estan muy bien plantados y defienden muy bien en este aspecto supera claramente a fifa10



Me refiero a la Fase final, porque estaba jugando con mi novia que tambien le ha molao el juego, ella con Inglaterra y yo con Alemania, y muchas veces se nos lesionaban 2 jugadores de golpe despues de un entrenamiento.. Y me parece raro, a ver si lo comprobais alguien y lo comentais.

Lo de la dificultad tienes razón, a mi en Clase Mundial ya me cuesta.. y en Galactico ya ni te cuento.. Si que parece que hayan mejorado eso, porque cuesta mas ganar a los equipos y como tu dices están mejor plantados y hay que mover mas la bola.


Yo despues me voy a hacer una fase final y te cuento si me pasa eso, has probado empezando otro mundial aparte a ver si pasa? es raro y seria una mierda si realmente ocurre..
A mi me gustan que se lesionen los jugadores, asi es mas real... siempre hay jugadores tocados.
Voy a jugar de aqui a 2 horas...ya no aguanto maaaas XD
Pedido en Zavvi España con el Código MEGA10 por 39,56 espero no arrepentirme y que sea un buen juego.

Pd:No se como en otras tiendas pueden cobrar 60 pavos...en fin a ver si espabilan
Qué jugadores míticos hay además de Alexi Lalas?
alguien me puede decir si compro el juego en Portugal(porque este año estoy estudiando aqui)... ¿vendria en español?¿?¿ gracias!!!:) un saludillo.
alguien lo ha resevado en game?cuando creeis kien lo tenga reservado lo tendra en casa , mañna o el jueves?alguien sabe lo de la guia dvd ke ponen en la hobby ke dan en game con el juego?un saludo y muchas gracias.ya keda menos chavales, ke empiece el espectaculo [plas]
crowlowery escribió:Pedido en Zavvi España con el Código MEGA10 por 39,56 espero no arrepentirme y que sea un buen juego.

Pd:No se como en otras tiendas pueden cobrar 60 pavos...en fin a ver si espabilan


como esque te cuesta 39 eruso si esta por 43??

e lo digo pork me lo voy apilar tb por ahi y al ver tu mensaje, pues lo mismo ahi una forma mas barate de conseguirlo .

un saludo!
Lezo está baneado por "clon de usuario baneado"
Pufff, vamos a ver por partes, lo de los ESTADIOS colma la gota, chapuceros nos colocan 3 estadios iguales cambiando el cesped y las palmeras... madre mia.... ¿pero no tienen las licencias del Mundial? es que esto es increíble, lo que no sé si esos estadios son los del mundial de suráfrica, pero aunque sean de África, sigue siendo una chapuza de cuidado.... madre de Dios. Luego, ya he visto en unas fotos colgadas por Polter2k el puto tono amarillento del cesped.... (no me pongáis la disculpa de que en África hace mucho calor y los campos están secos, porque vaya tela). Incomprensiblemente hay jugadores que han participado en la fase de clasificacion (Tony Kroos, M.Richards...) y no salen en el juego.... que si, que lo actualizarán pero... ¿por qué no están metidos los jugadores? ¿hasta cuando la actualización y sin tener el juego perfectamente ACTUALIZADO...? puff... que hay cosas muy bonitas si, pero es que otras..... y supuestamente tienen las licencias...madre de Dios, para FIFA11 tienen que mirar muy muy muy mucho los ESTADIOS, los KITS, ELIMINAR EL TONO AMARILLO DEL CESPED, luego algunos dicen que no queda trabajo....

60€ es un auténtico atraco, 40 ya me lo parece, asi que 60€...


FALLOS:

- Nunca he visto un cesped con tonalidades claras (tirando a blanco en franjas verticales) en mi vida en la realidad, salvo en FIFA10 y FIFA09... puede pasar el cesped, pero no es nada realista, deben ser todos con tonalidades más oscuras. http://www.youtube.com/watch#!v=-EDQQeSIThw

- PUTOS TONOS AMARILLOS:
Imagen

Imagen
Yo sinceramente ayer jugue unos partidos y aun estoy flipando...

lo tengo jack sparrow y estoy pensando en gastarme el dinero para comprarlo.. imaginate si vale la pena.. en serio nada q ver con la demo ni con fifa 10... es BRUTAL
mi jack sparrow anda justo a mitad del camino...esperemos que no se encuentre con tormentas en alta mar y llegue segun lo previsto esta noche...un saludo y solo ya por la demo..tiene pinta de juegazo :)
[Barcha] escribió:
Afiador escribió:
Olorin99 escribió:Pues estoy jugando ahora mismo contra Turquia, ha tocado "noche lluviosa".. y la lluvia con la camara por defecto (Televisión creo), se ve exactamente igual que en el Fifa10.. se ve ingame como siempre :-?

Prueba a jugar en el Bernabeu con lluvia y me cuentas


:-? Acabo de probarlo asi y se ve la lluvia y los charcos y todo bien..

Finalmente e dado con el problema:algunas veces (pocas por lo que veo) no carga lluvia en los partidos ingame y si en las cinemáticas.Cosa extraña que supongo se soluciona con un parche.
Lezo está baneado por "clon de usuario baneado"
¿estará en español (audio y texto) los que importemos de UK?

A ver si alguien me puede confirmar si estas selecciones tienen sus kits oficiales, para mí es importantísimo: Hungría, Corea del Sur,
Bulgaria, Croacia, Eslovaquia, Serbia, Ghana, Australia, Dinamarca, Camerún, Irlando, Corea del Norte, Albania, Bélgica, Austria.
Eyex escribió:
crowlowery escribió:Pedido en Zavvi España con el Código MEGA10 por 39,56 espero no arrepentirme y que sea un buen juego.

Pd:No se como en otras tiendas pueden cobrar 60 pavos...en fin a ver si espabilan


como esque te cuesta 39 eruso si esta por 43??

e lo digo pork me lo voy apilar tb por ahi y al ver tu mensaje, pues lo mismo ahi una forma mas barate de conseguirlo .

un saludo!


te digo todo y no te digo na, macho si lo ha dicho el compañero xD

yo acabo de reservarlo tambien ahi, por 39.56, a recomendacion directa suya, la verdad xD y no tiene mas truco que ese, poner el codigo MEGA10 en la cesta de la compra y se hace el descuento

Saludos,y nos vemos pronto online.

PD:Se dijo que habria una clasificación mundial de nivel de jugadores por paises, ahora la pregunta es, si se enfrentan 2 españoles? sube? baja? se queda igual? [carcajad]
Sale más barato en zavvi UK con el descuento de DOS LIBRAS. Y es la misma tienda y mismo juego. Te ahorras un euro o así comparado con zavvi España.
Que diferencia hay entre zavvi españa y el UK? quiero decir es una delegacion de españa y llega antes? o es la misma web pero en español?
Ramues escribió:Que diferencia hay entre zavvi españa y el UK? quiero decir es una delegacion de españa y llega antes? o es la misma web pero en español?


Me uno a la pregunta!! Si se compra por zaavi españa quiere decir que la caratula y las instrucciones vienen en castellano? o tambien en ingles?
fikipro escribió:alguien lo ha resevado en game?cuando creeis kien lo tenga reservado lo tendra en casa , mañna o el jueves?alguien sabe lo de la guia dvd ke ponen en la hobby ke dan en game con el juego?un saludo y muchas gracias.ya keda menos chavales, ke empiece el espectaculo [plas]

He estado informándome y hay muchísimas posibilidades de que mañana por la tarde empiecen a llamar a los que han reservado el juego.Ya pasó con fifa10 ( se adelantó un día y medio). Además el hecho de que mañana haya fútbol televisado del bueno hace que las posibilidades de adelanto aumenten.Los días de partido gordo aumentan el hype de los futboleros y las franquicias lo saben y lo aprovechan para vender más.
De la guía no tengo información pero me enteraré pronto....
capellista escribió:
fikipro escribió:alguien lo ha resevado en game?cuando creeis kien lo tenga reservado lo tendra en casa , mañna o el jueves?alguien sabe lo de la guia dvd ke ponen en la hobby ke dan en game con el juego?un saludo y muchas gracias.ya keda menos chavales, ke empiece el espectaculo [plas]

He estado informándome y hay muchísimas posibilidades de que mañana por la tarde empiecen a llamar a los que han reservado el juego.Ya pasó con fifa10 ( se adelantó un día y medio). Además el hecho de que mañana haya fútbol televisado del bueno hace que las posibilidades de adelanto aumenten.Los días de partido gordo aumentan el hype de los futboleros y las franquicias lo saben y lo aprovechan para vender más.
De la guía no tengo información pero me enteraré pronto....



espero esa info
mangui16 escribió:Sale más barato en zavvi UK con el descuento de DOS LIBRAS. Y es la misma tienda y mismo juego. Te ahorras un euro o así comparado con zavvi España.


No se que decirte, ten en cuenta que al precio de zavvi uk has de sumarle 1 libra por envío, osea que al final el descuento es de sólo 1... Si a eso le añades que la libra se está apreciando un poquillo en estos días .... pfffff yo hice las cuentas y al final lo pillé en zavvi. es
Lezo está baneado por "clon de usuario baneado"
Una cuestión que me llama poderosamente la atención, en estos días hay países que están dando a conocer las camisetas de sus selecciones para participar en el Mundial, en este caso es la local de Australia:

Imagen

¿actualizará EA las camisetas de las selecciones que estén desactualizadas?
un par d preguntas para lso q teneis el juego, a ver si me podeis contestar, gracias..

la dificultad en el modo mas dificil q tal sta? lo digo xq la d la demo, q ya se q no s modo mas difil tpko s muy complicada, se nota mucho el cambio?

no hay posibilidad de hacer una convocatoria por ej con Raul o guti( por poner un ej eeeee) solo stan disponibles los 25 q salen como en la demo?

y luego una cosa mas q s una pijotada pero ami m interesa, las botas actualizadas stan? stan las moradas d nike x ej, cuantas hay si podeis decirmelo y eso...


graaaaaacias de antemano
BARCHA , por favor ¿cómo ves las cargas con respecto a la demo?Las han suavizado algo.Imagino que no, pero bueno, por si acaso...
El tema de la lluvia ,¿puede ser un bug y que en ocasiones no aparezca ingame y otras veces sí aparezca por fallos de carga al arrancar el partido?
gracias.
Alguien que responda lo de Zavvi. es que tengo el pedido a medias. En game supongo que valdra 60€. Si se compra en zavvi.es vendra la caja e instrucciones en castellano? o lo importan de UK?
ELESSAR_31 escribió:Alguien que responda lo de Zavvi. es que tengo el pedido a medias. En game supongo que valdra 60€. Si se compra en *spam* vendra la caja e instrucciones en castellano? o lo importan de UK?


Todos los juegos de Zavvi . es son PAL UK. Incluso el envío se hace desde reino unido....
Las cargas son iguales que en la demo respecto a fifa10 son menos numerosas y menos exageradas pero sigue habiendo y deberian ser todavia mas suaves pero vamos no es tan exagerado como en fifa10 esta bastante mejor.

Lo de la lluvia ni idea a mi me ha llovido en todos los partidos con el clima correspondiente.

luCCIni en galactico esta bien la dificultad es dificil de hecho me ha costado meter goles y ganar, la defensa rival lo hace muy bien y estan muy bien plantados en el campo mucho mejor que en fifa10 actuan de forma mas real, lo de la convocatoria con raul y guti no es posible porque solo salen jugadores que hayan estado convocados en esta fase de clasificación y ellos no lo han sido y como tampoco iran al mundial tampoco saldran, salen los mismos que en la demo pero cuando empiece el mundial actualizaran los jugadores e imagino que tambien algunas camisetas, las botas si estan actualizadas por ejemplo ronaldo lleva las moradas esas ultimas que ha llevado y otros jugadores como ribery las lleva

Luego el tema de las lesiones durante la fase final es cierto se me han lesionado varios jugadores pero solo se pierden 1 partido al menos en mi caso que no es que cada partido se me hayan lesionado 2,3 tios y varios partidos.
muchas gracias crack!!!
sepioes24 escribió:
capellista escribió:
fikipro escribió:alguien lo ha resevado en game?cuando creeis kien lo tenga reservado lo tendra en casa , mañna o el jueves?alguien sabe lo de la guia dvd ke ponen en la hobby ke dan en game con el juego?un saludo y muchas gracias.ya keda menos chavales, ke empiece el espectaculo [plas]

He estado informándome y hay muchísimas posibilidades de que mañana por la tarde empiecen a llamar a los que han reservado el juego.Ya pasó con fifa10 ( se adelantó un día y medio). Además el hecho de que mañana haya fútbol televisado del bueno hace que las posibilidades de adelanto aumenten.Los días de partido gordo aumentan el hype de los futboleros y las franquicias lo saben y lo aprovechan para vender más.
De la guía no tengo información pero me enteraré pronto....



espero esa info

La guía es en formato dvd y es en plan enciclopedia de los Mundiales, no parece que incluya contenidos del propio juego( regates, trucos...).
Según he averiguado los contenidos se basan en las plantillas de las selecciones, historia de pasados eventos...

GRACIAS BARCHA POR LO DE LAS CARGAS.
gracias capellista [oki] pues pala casa aunke sea una piedra, supoongo ke me lo pillare en game por la guia.
Bueno como veo que muchos teneis ya el juego y la demo esta mas que rejugada, creo que aunque el juego ha mejorado bastante sigue teniendo cosas que no me convencen, por ejemplo:

Los tiros me resultan muy dificil a veces dirigirlos, hay veces que tiro y no concuerda para nada la direccion del balon con donde yo creia que iba.

Los uno contra uno no son posibles, o utilizas los regates de stick + l2 o te hacen una carga y balon robado, con lo que el juego por bandas se acaba anulando a no ser que sea regates dandole un toque al stick derecho (en velocidad).

Los cambios de jugador no estan del todo pulidos, hay veces que defiendon te ponen a otro jugador que esta muy alejado de la situacion.

Resumiendo creo que sigue haciendo falta mayor peso en el balon, mayor peso en los jugadores y ampliar un pelin el campo.

A no ser que es que yo no este acostumbrado aun y directamente no sepa tirar o defender correctamente.
¿Qué pasa al final con lo de piedra, papel y tijera antes de empezar los partidos?
AgUsS_MuRcIa escribió:¿Qué pasa al final con lo de piedra, papel y tijera antes de empezar los partidos?

No existe eso, según algún amigo que ya tiene el juego.
A ver si alguien que tenga el juego me puede responder...

¿Se puede elegir estadio en los partidos de la fase de clasificación? es que he visto videos de Brasíl en este modo jugando en O Dromo y también en el Olimpik Stadium. También he visto aluna otra selección jugar en estdios distintos. ¿Aluien podría mirarlo? Gracias.
diego1010 escribió:Creo a ver leido en un post mas atrás que todos los equipos de Suramérica juegan es el Estadio Latino :-?
Si es así menuda chapuza,porque si me juego una fase de clasificacion sudamericana me hartaré de jugar siempre en el mismo campo...espero que no sea así...


Yo estoy jugando la fase de clasificación con Argentina y de local lo hago en el Estadio Latino pero de visita voy a varios estadios que ahora no recuerdo cuáles.

Sobre las lesiones a mí tambien me pasa bastante sobre todo en los partidos de fase de grupos hasta se me lesionan jugadores en el entrenamiento que ni he convocado como reservas, también se lesionó Messi en el primer partido y fuera pa´ toda la copa. [+furioso]
4637 respuestas