[Hilo Oficial] FIFA: Copa del Mundo 2010 (Leed 1er mensaje)

Barcha, si no es molestia, podrías comentar si enlos partidos históricos sale algún jugador retirado tipo Zidane??. No tengo esperanzas, pero por si acaso...
Y aunque es una chorradilla, podrías mirar los balones licenciados a parte del oficial del Mundial,para los amistosos ???
GRACIAS
capellista escribió:Barcha, si no es molestia, podrías comentar si enlos partidos históricos sale algún jugador retirado tipo Zidane??. No tengo esperanzas, pero por si acaso...
Y aunque es una chorradilla, podrías mirar los balones licenciados a parte del oficial del Mundial,para los amistosos ???
GRACIAS


En el modo edición vi 25 balones... la mayoria de Ea genéricos... y al Jabulani oficial...

Lo otro es que como elegi CHILE como mi pais favorito (cuando empieza el juego te pregunta) me salen los balones de : Honduras, Chile, España y... curiosamente el de Suiza no... me salió un balón Frances...

sls
Polter2k
capellista escribió:Gracias, Polter2k.


Capellista ya queda poco para jugar! que ganas!
Polter2k escribió:
david_sanfer escribió:Podría aluien colga aluna foto del Fridur Stadium?? e el único que no he visto en ningún video.


Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Sls
Polter2k




Antes de nada gracias por colgar las imagenes.

Pero por si no se a dado cuenta nadie ese estadio es el Aloha Park de fifa10 y que según la lista de estadios también viene incluido :-? pero hay más, según este video http://www.easportsfootball.co.uk/media/play/video/1905o423 el Satta stadium también es igual que el Aloha Park :-? :-? :-? .
Que pasa que nos han metido 3 veces el mismo estadio cambiandole el nombre?? :-? :-? :-?

Hay alguien que pueda comprobar esto??? y que también se fijen en el Stadio Classico y el Presidente G. Lopes porque parece el mismo estadio también.

Por favor que alguien compruebe esto porque podría ser la leche ya vamos.
No me extrañaria que fuera asi... por ej los paises de Sudamerica tienen todos el MISMO estadio: Estadio latino.... [enfa]

Y yo ilusamente pense que por fin podria ver el Estadio Nacional en el juego... en fin... creo que hay cosas que nunca cambian...

Pd: el G lopez es distinto

El Aloha Park es el mismo... tb sale en este juego..

No encuentro el clásico que mencionas


Sls
Polter2k
Edu10 escribió:
capellista escribió:Gracias, Polter2k.


Capellista ya queda poco para jugar! que ganas!

Sí,a ver si llega pronto el miércoles. Yo espero que lo adelanten a la tarde del 28 y más teniendo en cuenta que van a perder clientela española por el tema del idioma.
SALUDOS.
capellista escribió:Barcha, si no es molestia, podrías comentar si enlos partidos históricos sale algún jugador retirado tipo Zidane??. No tengo esperanzas, pero por si acaso...
Y aunque es una chorradilla, podrías mirar los balones licenciados a parte del oficial del Mundial,para los amistosos ???
GRACIAS


Te comento hay un apartado que se llama extra de las finales que creo que son los partidos historicos pero pone que estara disponible durante la fase final del mundial y tienes que acceder online asi que esta desactivado aún y luego otro apartado que es el extra sobre el mundial del 2006 pero te pide 10000 puntos en el juego para desbloquearlo, puntos que te van dando segun vas haciendo los escenarios que hay en cada uno de los 5 continentes y evidentemente me faltan un huevo de puntos para desbloquearlo XD

Los balones hay muchos genericos como te ha dicho polter pero hay otros como uno nike, el jabulani, uno de kenia con los colores de la bandera imagino que habra mas.
[Barcha] escribió:
capellista escribió:Barcha, si no es molestia, podrías comentar si enlos partidos históricos sale algún jugador retirado tipo Zidane??. No tengo esperanzas, pero por si acaso...
Y aunque es una chorradilla, podrías mirar los balones licenciados a parte del oficial del Mundial,para los amistosos ???
GRACIAS


Te comento hay un apartado que se llama extra de las finales que creo que son los partidos historicos pero pone que estara disponible durante la fase final del mundial y tienes que acceder online asi que esta desactivado aún y luego otro apartado que es el extra sobre el mundial del 2006 pero te pide 10000 puntos en el juego para desbloquearlo, puntos que te van dando segun vas haciendo los escenarios que hay en cada uno de los 5 continentes y evidentemente me faltan un huevo de puntos para desbloquearlo XD

Los balones hay muchos genericos como te ha dicho polter pero hay otros como uno nike, el jabulani, uno de kenia con los colores de la bandera imagino que habra mas.

Perfecto,cómo ves las cargas ,igual que en la demo o más suaves???
Polter2k escribió:No me extrañaria que fuera asi... por ej los paises de Sudamerica tienen todos el MISMO estadio: Estadio latino.... [enfa]

Y yo ilusamente pense que por fin podria ver el Estadio Nacional en el juego... en fin... creo que hay cosas que nunca cambian...

Pd: el G lopez es distinto

El Aloha Park es el mismo... tb sale en este juego..

No encuentro el clásico que mencionas



Sls
Polter2k






Gracias tio, entonces nos han metido el mismo estadio tres veces, MENUDA CHAPUZA, el Aloha, el Satta y el Fridur son el mismo estadio con distinto nombre vaya tela.
david_sanfer escribió:
Polter2k escribió:No me extrañaria que fuera asi... por ej los paises de Sudamerica tienen todos el MISMO estadio: Estadio latino.... [enfa]

Y yo ilusamente pense que por fin podria ver el Estadio Nacional en el juego... en fin... creo que hay cosas que nunca cambian...

Pd: el G lopez es distinto

El Aloha Park es el mismo... tb sale en este juego..

No encuentro el clásico que mencionas



Sls
Polter2k






Gracias tio, entonces nos han metido el mismo estadio tres veces, MENUDA CHAPUZA, el Aloha, el Satta y el Fridur son el mismo estadio con distinto nombre vaya tela.


El satta creo que tiene unas variantes... por ej el cesped... deja hacer unas capturas

sls
Polter2k
David_Sanfer, es raro que hayan metido la gamba tan descaradamente, aunque hemos visto cosas peores en otros juegos...
No sé, me parece demasiado extraño porque con todos los genéricos que tiene e.a. de fifa10 , podrían evitar repetir estadios.A ver si nos lo aclaran.
Aca el Satta Stadium

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Para mi se ve muy distinto...

Sls
Polter2k
Son el mismo estadio básicamente, sólo cambia el césped y que uno tiene palmeras. Chapuza de E.A. en esto.
AÚN ASÍ JUEGAZO
Cambia el cesped y el escenario pero las gradas son las mismas. Chapuza de EA, así cualquiera es director de artes jajaja a mi no me la dais!!! me parece que he hecjo un buen trabajo de investigación.
Polter, gracias por aclararnos nuestras dudas tío.
David_Sanfer, desde luego la "policía no es tonta"...
xfavor alguien me puede decir si se puede jugar 2vs2 en el modo online?
PABLICHENKO escribió:xfavor alguien me puede decir si se puede jugar 2vs2 en el modo online?


Yo desde mañana reviso todo lo que es online... que en la Ps3 no me meto hasta mañana que es el lanzamiento oficial...

En la 360 no tengo online...

Asi que hay podré contestar dudas sobre el online.. el cual espero ME FUNCIONE.... ya que el Fifa 09 me andaba de lujo y en el Fifa 10 no hubo caso... ni siquiera pude subir un gol al online... asi de mal me fue...

Con el demo del World Cup ya pude subir goles asi que tengo toda la esperanza...

Sls
Polter2k
PABLICHENKO escribió:xfavor alguien me puede decir si se puede jugar 2vs2 en el modo online?

Yo no voy a poder respondértelo porque me he quedado sin PS3 [buuuaaaa] (HA FALLECIDO DE ANCIANA) Y con la 360 tengo que hacer unos arreglos domésticos para el live . Seguro que alguien te lo aclara cuando habiliten el viernes el online del juego.
capellista escribió:
PABLICHENKO escribió:xfavor alguien me puede decir si se puede jugar 2vs2 en el modo online?

Yo no voy a poder respondértelo porque me he quedado sin PS3 [buuuaaaa] (HA FALLECIDO DE ANCIANA) Y con la 360 tengo que hacer unos arreglos domésticos para el live . Seguro que alguien te lo aclara cuando habiliten el viernes el online del juego.


El viernes lo habilitan en España?

Sls
Polter2k
Supongo,porque como el 30 era la fecha oficial en Europa,pero a lo mejor lo adelantan .Yo de momento estoy en fuera de juego [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
si el viernes ya sale aber si tengo suerte y me entero antes aunque de todas formas lo voy a pillar igual
bueno pues lo ke he leido de barcha en cuanto ala jugabilidad me ha encantado aun mas, mas peso en el balon, un pelin mas lento, balon mas aleatorio , no todos los pases van al pie y mas peso en los jugadores [oki] para mi ea enlo ke se refiere a jugabilidad esta dando con la tecla como diria akel....ahora keda un enorme trabajo de edicion y personalizacion de estadios a sus reales, distintas redes, un potente editor y CUIDAR MUCHO los detalles ke se estan mostrando de ke un jugador sea de un color y en el juego aparezca de otro y sin pelo [noop] o ke las camisetas y dorsales no esten fielmente representadas y no valen la excusa esa ke nos ponen porke si ea no lo sabe existen trabajos de documentacion para ver como es la ropa de un ekipo, ke nos permitan grabar todo tipo de jugadas, ke se puedan combinar las distintas ekipaciones(hay cosas tan simples ke no me explico como todavia no estan), pese a todo esto uno aki presente ke es un loco del futbol y este año vendi al mes fifa 10 porke para mi la cagaron con este juego salvo los 360 grados(uno de los mayores avnaces en un juego de futbol) y hace 2 mese largue tmabien pes 2010 porke ya ni lo tocaba....y gracias a este juego voy a disfrutar de mi pasion como es el futbol.
Buenas gente. ¿Cuándo creeis que estará en tiendas aquí en España?

Es que en Game pone que sale el 29, pero si mañana ya está en tiendas...
JO.. Es verdad , el detalle de poder combinar la camiseta , el pantalón y las medias como queramos deberian implementarlo en fifa 11, de hecho en Pes 5 aparecía este detalle y molaba mucho( AUNQUE SEA OTRA CHORRADILLA)
capellista escribió:JO.. Es verdad , el detalle de poder combinar la camiseta , el pantalón y las medias como queramos deberian implementarlo en fifa 11, de hecho en Pes 5 aparecía este detalle y molaba mucho( AUNQUE SEA OTRA CHORRADILLA)



Todo lo que sea sumar...
A ver si alguien que ya lo tenga puede colocar alguna imagen del kun aguero, a ver que parecido tienes.Por cierto que tal la iluminacion de noche en los estadios?
Mañana ya tendré el juego si quereis ir pensando que preguntas quereis que os resuelva y os las contestare cuanto antes.
chals407 escribió:A ver si alguien que ya lo tenga puede colocar alguna imagen del kun aguero, a ver que parecido tienes.Por cierto que tal la iluminacion de noche en los estadios?

Yo no tengo el juego aún pero por las imágenes y vídeos que hemos visto y los comentarios de los amigos que ya están jugando, te puedo asegurar que ha mejorado bastante con respecto a fifa10.
D10S Messi escribió:Mañana ya tendré el juego si quereis ir pensando que preguntas quereis que os resuelva y os las contestare cuanto antes.

como es que lo tienes mañana?
Theuit,casi seguro que el miércoles lo sacan a la venta.Con fifa 10 pasó igual, lo adelantaron en las franquicias importantes porque en algunos videoclubs y tiendas modestas suelen darle salida antes. Además el miércoles hay un partidazo en la tele;eso genera hype y lo aprovecharán para vender ese día si les dejan.
Perdón por el off-topic.
theuit escribió:
D10S Messi escribió:Mañana ya tendré el juego si quereis ir pensando que preguntas quereis que os resuelva y os las contestare cuanto antes.

como es que lo tienes mañana?

Version XBOX360 Jack Sparrow, en verdad me lo estoy bajando ya pero hasta mañana no lo probare porque me quedan 2 horas pa bajarlo y mientras lo grabo y tal se me hará tarde..
capellista escribió:Theuit,casi seguro que el miércoles lo sacan a la venta.Con fifa 10 pasó igual, lo adelantaron en las franquicias importantes porque en algunos videoclubs y tiendas modestas suelen darle salida antes. Además el miércoles hay un partidazo en la tele;eso genera hype y lo aprovecharán para vender ese día si les dejan.
Perdón por el off-topic.

gracias, pues mañana me pasaré (miércoles) a ver si lo tienen. Hasta hoy si me veo con ganas xD
Que verguenza,no se ve la lluvia caer minetras juegas ingame,solo en las cinematicas...
Menudo paso atras mas grande.Le pasa a alguien mas?
yo soy un asiduo a comprar los juegos que me gustan unos dias antes de su salida a la fecha oficial y el juego que mas ilusion me hacia de comrpar en 8 meses no lo puedo comprar porque tengo la play rota }:/ }:/ me dan ganas de llorar .....porfavor los que tengais el juego cuando sea,poner impresiones,videos,lo que sea, por lo menos leere vuestros comentarios sobre el juego y como es,su jugabilidad,la velocidad de los tiros,celebraciones,online,como es llegar al mundial con una seleccion menor ( probar con kenia xd) ,etc,etc

SALUDOS Y DISFRUTARLO LOS QUE PODAIS ... :)
capellista escribió:JO.. Es verdad , el detalle de poder combinar la camiseta , el pantalón y las medias como queramos deberian implementarlo en fifa 11, de hecho en Pes 5 aparecía este detalle y molaba mucho( AUNQUE SEA OTRA CHORRADILLA)

todos estos detalles por pekeños ke sean son los ke hacen un gran juego [oki] asike kualkier cosas ke se os pase por la cabeza decirla para ke el chico de ea intente transmitirla a ea.
Lo que deben implementar YA es que se manchen los jugadores eso le daria 1 realismo al juego brutal, y que haya varios tipos de lluvia, ligera normal y extrema ! no debe ser muy dificil aumentar o disminuir la intensidad de la lluvia por dios y que se formen charcos con el paso de los minutos !!!!!!!!!
Ya e probado el juego, primeras impresiones, caras genericas... como pueden ponerle la cara generica a Diego Milito ?... y a Aguero tiene la misma cara que en FIFA 10... en fin se esfuerzan demasiado poco...

Bueno bueno... me he cogido a Messi en la banda y me e ido de 3 jugadores jugando en Clase Mundial... esto en FIFA 10 no pasaba y aqui me ha pasado con bastante naturalidad... buenas vibraciones de momento.

La mayor cagada hasta ahora es la lluvia... no se puede jugar con lluvia solo se ve en las cinematicas, ingame no, como ya dijeron en post atras.
Cuando veis un partido por la tele la lluvia solo se aprecia en planos de cerca nunca mientras se juega (a no ser que sea un tormentón como el dia del Argentina-Perú). Así que a mi me parece más realista que solo se aprecie en planos de cerca que como estaba en fifa10.
No intenteis convenceros de que no han cometido 1 fallo en la lluvia... porque cuando juegan en la tele si que se ve la lluvia, además, en el juego, no se nota que está mojado... ni cuando hacen una segada ni cuando bota el balon asi que... [toctoc]
bueno ya lo acabo de pedir en zavvi. es por 39,56 euros (puesto en casa)

de verdad no entiendo como en tiendas españolas lo van a poner a 60.... [+risas]

no os olvideis del código: MEGA10 que os resta mas de 4 euros...
Hola a todos, una sugerencia:
Podríais postear en que tiendas se va vendiendo el juego antes de la salida,
para ayudar a los que lo quieran comprar antes.
Que os parece ¿¿??
Saludos
D10S Messi escribió:No intenteis convenceros de que no han cometido 1 fallo en la lluvia... porque cuando juegan en la tele si que se ve la lluvia, además, en el juego, no se nota que está mojado... ni cuando hacen una segada ni cuando bota el balon asi que... [toctoc]


Eso no es cierto, estoy jugando ahora mismo y llueve y al hacer sesgada se nota que habia charcos, y se nota como llueve, puede ser que existan varios tipos de lluvia, estoy jugando nublado lluvioso.

Se nota hasta el cuello y las camisas de los jugadores mojados.
Estoy jugando un mundial con Costa de Marfil y me tocaba jugar contra Portugal, y el comentarista a Raul Meireles le llama de otra manera que no es por su nombre.. Creo que es un fallo, pero bueno mientras sea eso..

Está guapisimo el juego, vaya vicio que vamos a tener este veranito, si alguien quiere alguna foto o información de algo que la pida, que lo miro y lo pongo.

PD: Está enganchada al juego hasta mi novia jajaj
Si no te importa sacar una fotito del kun aguero a ver si la han mejorado?Donde has comprado el juego?
Gracias amigo.

Edu10 escribió:Estoy jugando un mundial con Costa de Marfil y me tocaba jugar contra Portugal, y el comentarista a Raul Meireles le llama de otra manera que no es por su nombre.. Creo que es un fallo, pero bueno mientras sea eso..

Está guapisimo el juego, vaya vicio que vamos a tener este veranito, si alguien quiere alguna foto o información de algo que la pida, que lo miro y lo pongo.

PD: Está enganchada al juego hasta mi novia jajaj
chals407 escribió:Si no te importa sacar una fotito del kun aguero a ver si la han mejorado?Donde has comprado el juego?
Gracias amigo.

Edu10 escribió:Estoy jugando un mundial con Costa de Marfil y me tocaba jugar contra Portugal, y el comentarista a Raul Meireles le llama de otra manera que no es por su nombre.. Creo que es un fallo, pero bueno mientras sea eso..

Está guapisimo el juego, vaya vicio que vamos a tener este veranito, si alguien quiere alguna foto o información de algo que la pida, que lo miro y lo pongo.

PD: Está enganchada al juego hasta mi novia jajaj


Ahora mismo te lo miro y te la subo [ginyo]

El juego es version Sparrow de 360, estoy esperando que salga para pillarmelo para Ps3

Saludos!
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Creo a ver leido en un post mas atrás que todos los equipos de Suramérica juegan es el Estadio Latino :-?
Si es así menuda chapuza,porque si me juego una fase de clasificacion sudamericana me hartaré de jugar siempre en el mismo campo...espero que no sea así...
Sabeis algun sitio donde poder subir las fotos aparte de imageshack? es que no me las sube..
Edu10 escribió:Sabeis algun sitio donde poder subir las fotos aparte de imageshack? es que no me las sube..

Aquí te dejo 3 la última es bastante buena:
http://www.uploadfilesystem.com/
http://es.picolodia.com/upload.html
http://www.subirimagenes.com/
A ver si se reconfirma que la version uk viene en castellano. Sería la primera vez que me pillo un juego de importación, pero la verdad que el juego pinta espectacular. No tenia pensado pillarmelo, pero fifa 10 lo he fundido, y para los que hemos quemado horas en el online, las mejoras son mas que notables. Además creo que con este juego el verano se hara mucho mas llevadero jaja.
4637 respuestas