[Hilo Oficial] FIFA: Copa del Mundo 2010 (Leed 1er mensaje)

¿Ha salido en algun sitio el listado de paises con licencia y los que no? :-?
jmesco escribió:analisis en meristation, le dan un 8,pdte de leer

http://www.meristation.com/v3/des_anali ... f&pic=360#




Buena rewiew, alabando lo bueno y criticando lo malo.
jmesco escribió:analisis en meristation, le dan un 8,pdte de leer

http://www.meristation.com/v3/des_anali ... f&pic=360#


Gracias por el enlace, pues esta muy bien el analisis y es un analisis en condiciones donde habla claramente de sus cosas buenas y malas, lo unico que no me ha gustado nada es que dice que han bajado al dificultad frente a la CPU y que en Clase Mundial es mas facil ganar y pregunto a los que tienen el juego y en dificultad galactico?
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Pues a mi en la demo hay bastantes veces que me cuesta ganar o incluso empatar en clase mundial... :-?

Nuevo análisis de 3d juegos ;)
http://www.3djuegos.com/juegos/analisis/7856/0/2010-fifa-world-cup-south-africa/
jmesco escribió:analisis en meristation, le dan un 8,pdte de leer

http://www.meristation.com/v3/des_anali ... f&pic=360#


Destaco los sgtes extractos (cosas buenas y malas):

Encontramos también unos defectos que llevan varias versiones sin optimizar, y que deberían de subsanarse lo antes posible por lo fácil que parecen de eliminar. Lo mejor de este FIFA WC no está precisamente en las mejoras gráficas que posea con respecto al anterior juego, si no en los retoques en la jugabilidad, la ambientación lograda y los modos de juego adaptados a esta competición.

Donde seguimos encontrando unas diferencias que no entendemos es en dos cuestiones principales: siendo un producto oficial con la licencia del campeonato no entendemos cómo las equipaciones poseen unas fuentes de letra y número tan distintas de las oficiales, haciendo que las camisetas se vean irreales por lo fuera de lugar que quedan los nombres a la espalda de los jugadores, tanto en tamaño como en tipo.

y se debería tener en cuenta por la CPU los colores de las camisetas de los porteros con respecto al equipo contrario, ya que en ocasiones vestirán exactamente el mismo color, confundiendo al jugador en las jugadas dentro del área, algo que no debería de pasar bajo ningún concepto.

El motor físico también se ha mejorado en el tratamiento del balón. Las transiciones y los pases rasos han mejorado su dinámica, y la recepción por parte de los jugadores también está mejor representada. Además, el balón responde mejor a las transiciones y en los centros, con una parábola menos marcada por regla general. Los cabezazos también responden mejor, aunque aquí queda bastante margen de mejora todavía, ya que la potencia de los remates –o los despejes- sigue siendo escasa. Con todo, los jugadores se posicionan mejor para estas jugadas aéreas, y las luchas en los saltos también se han mejorado, dando lugar a jugadas muy verosímiles

En cuanto a los modos On-line, encontraremos la “Copa Mundial FIFA On-line” donde jugando con la selección que elijamos, podremos ayudarla a ganar virtualmente el mundial ganando puntos en los partidos configurados como en el mundial real. El modo on-line habitual nos permitirá jugar partidos rápidos, igualadas, configurarlos y quedar con amigos.

C o n c l u s i o n e s .-
FIFA WORLD CUP SOUTH AFRICA 2010 es el mejor FIFA que hemos visto nunca, en cuanto a apartado técnico y en lo conseguido en la jugabilidad. La fluidez se ha perfeccionado, la suavidad en animaciones, dinámica de jugadas, motor físico del balón,… las diferencias con FIFA10 se notan en cuanto coges el mando. No son drásticas, si no que simplemente siguen puliendo el fantástico sistema de juego y las cuestiones visuales y técnicas. El resultado es que se han seguido optimizando lunares que poseía el citado juego, consiguiendo –por ejemplo- mejores centros y remates de cabeza (aunque se deben de seguir mejorando aún). La ambientación recreada es realmente brillante, la banda sonora y el diseño visual de menús le van como anillo al dedo siempre y cuando pensemos en el estilo propio del país donde se celebra la competición. No podemos achacarle a EA Sports ningún “pero” en cuanto a recreación audiovisual en los estadios y el público, con las ya tan famosas como molestas vuvuzuelas incluidas.

No es, por otro lado, un juego perfecto. Hay defectos de control que persisten desde hace tiempo y que se deben de mejorar, y la gestión por parte de los jugadores de las recepciones de los balones aéreos todavía se tienen que optimizar. En este FIFA World Cup se ha rebajado el nivel de exigencia en cuanto a I.A., y jugar en Clase Mundial no presenta un reto complicado (punto negativo) pero al mismo tiempo no encontramos trucos propios de la CPU para “salirse con la suya” en situaciones que resultan inverosímiles, dando la sensación de una coherencia en el juego magnífica (punto positivo). Desde luego, otro de los detalles que nos parece mejorable es el precio, ya que al estar tan centrado en este evento se acotan drásticamente las opciones a las selecciones nacionales que han estado en algún mundial, lo cual también se tendría que notar al pasar por caja. Por otro lado, las opciones online y el multijugador offline se han trabajado mucho, presentando opciones muy atractivas en red y una diversión mayor si cabe en las partidas en el salón de casa con amigos/as. Un juego muy completo en su vertiente jugable, más divertido, más real y más atractivo que nunca, aunque con lagunas a mejorar todavía.

L o m e j o r .-
- Jugabilidad perfeccionada y más fluida
- Más realista que nunca con la mejora del motor físico
- La ambientación y el modo Desafío, brillantes
- España es un verdadero devora-equipos

L o p e o r .-
- La gestión del juego aéreo aún es mejorable
- Si tienes FIFA10 dudarás si hacerte con él
- El precio es alto para un producto centrado en el Mundial

Sls
Polter2k
Buenas!

Parece que ya van saliendo los análisis de Copa Mundial!

Os dejo este enlace a unos cuantos tutoriales en castellano sobre lanzamientos y paradas de penaltys y el control de dos botones:

http://fifa-world-cup.easports.com/medi ... 50Myg8zoC6

Un saludo!
FIFA_EA a que se debe que hayan capado las fases de clasificación y hayan eliminado rondas en algunas confederaciones?? se debe a un bug y se solucionará?? o se a hecho a conciencia??
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Está claro que se ha hecho a conciencia...
david_sanfer escribió:FIFA_EA a que se debe que hayan capado las fases de clasificación y hayan eliminado rondas en algunas confederaciones?? se debe a un bug y se solucionará?? o se a hecho a conciencia??

Pues sinceramente, es la primera noticia que tengo. Puedes detallarme a qué te refieres y lo consulto?

Gracias.
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Daflai escribió:Han cometido un error a mi parecer grave. No se puede jugar el Mundial de principio a fin en algunas confederaciones.
Por ejemplo en la Concacaf empieza la fase clasificatoria en la fase 3. Y no puedes escogerte pongamos a Belice y llegar al Mundial pasándolo todo, se salta las 2 primeras eliminatorias.
Lo mismo pasa en Ocenía. Solo te deja jugar la ultima fase de clasificación.
No puede escoger a Tonga desde el principio, como mucho puedes personalizarlo y quitar por ejemplo a Fiji de la ultima fase y meter a Tonga. Esto no es real. A muchos les parecerá una chorrada pero es una chapuza.
Con Asia, pasa lo mismo, se saltan por todo el morro 2 rondas.


Las unicas clasificatorias completas al 100%100 son la Europea y la Sudamericana.
La Africana casi completa, sólo se salta la primera ronda en la que sólo participan 4 equipos malos.
El juego está muy bien pero estos fallos son incompresibles y le quitan mucha realidad al juego.

Porque no puedo cogerme a Mongoliay ganar el Mundial empezando desde el principio?
Obligatoriamente me tengo que saltar 2 rondas y no me hace ninguna gracia


Esto es lo que pasa FIFA_EA...
Ok, gracias por la aclaración. Dejadme que pregunte.

Un saludo.
Hola buenas. Eso que decís sobre que han quitado algunas rondas de la fase de clasificación de algunas confederaciones, ¿también ocurre si escogéis la opción de grupos aleatorios (que no sean los reales)?
Exactamente es lo que a puesto diego1010. Espero que se deba a un bug porque si no me lo tomaré como una tomadura de pelo a los clientes.
Lezo está baneado por "clon de usuario baneado"
a parte de ello, coincido con el análisis de meristation en cuanto a como pueden implementar tan mal el temas de las licencias... yo no entiendo nada, es que si no están bien ni las camisetas de los jugadores, la de los porteros... yo espero que saquen alguna lista de los equipos con sus kits oficiales o algo, porque la verdad que es lo primero que me echa para atrás.

Polter2k ¿qué quieres decir con que en amistosos sólo podemos jugar con estadios africanos? ¿estás de coña? ¿sólo ya exclusivamente puedo jugar con España en el Bernabeu en fase de clasificación? vamos, esto sería el colmo ya...
¿Alguien sabe si lo venden ya?. La fecha de salida oficial parece ser este jueves 29. ¿Podrías confirmarlo FIFA_EA por favor?
La fecha oficial es el día 30 ;) Pero bueno, siempre se deja ver un día antes en algunos establecimientos.

Un saludo!
Sutebo15 escribió:La fecha oficial es el día 30 ;) Pero bueno, siempre se deja ver un día antes en algunos establecimientos.

Un saludo!

En la web de game lo adelantaron al 29:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=067267

Por eso quiero que lo confirme FIFA_EA :p
Que ganas de tenerlo ya!!!!!!
Hombre considero un robo por parte de EA vendernos un juego que sera igualito al fifa10....en vez de hazerlo en expansion y que sea gratuita, no?¿creo que sueño demasiado XD....
El juego hay días que va bien de velocidad y otros que se revoluciona todo y se acelera, cosa que no se entiende... igual decir que es un gran juego. Pero ya saben la velocidad depende de lo que al juego le salga de las pelotas.

Saludos.
Locomono, ¿puedes decirme si eligiendo la opción de grupos aleatorios, el juego se salta también algunas rondas de clasificación?
LocoMono escribió:El juego hay días que va bien de velocidad y otros que se revoluciona todo y se acelera, cosa que no se entiende... igual decir que es un gran juego. Pero ya saben la velocidad depende de lo que al juego le salga de las pelotas.

Saludos.


FIFA_EA ¿por qué pasa esto?
alguien sabe si se puede jugar 2vs2 en el modo online?gracias de antemano
Se sabe ya algo de si vendra en español la version UK? javier la laguna y pepe domingo castaño le dan 9999999999999999 vueltas a los 2 tontucios pesados del fifa, y encima nos ahorramos dinero, ojala este en español!!
Lezo está baneado por "clon de usuario baneado"
yo me estoy echando para atrás, al igual que veo mejoras, veo cosas BÁSICAS que siguen sin cambiar, y por tanto, veo que no lo adquiero al final
Kleiberl escribió:
LocoMono escribió:El juego hay días que va bien de velocidad y otros que se revoluciona todo y se acelera, cosa que no se entiende... igual decir que es un gran juego. Pero ya saben la velocidad depende de lo que al juego le salga de las pelotas.

Saludos.


FIFA_EA ¿por qué pasa esto?


Sin ánimo de contradeciros ni falta, el juego no varía la velocidad... Será una percepción en función de la intensidad del juego, pero la velocidad de juego es constante.
Pincheto escribió:Locomono, ¿puedes decirme si eligiendo la opción de grupos aleatorios, el juego se salta también algunas rondas de clasificación?


Cuando llego a casa me fijo. [oki]

FIFA_EA puede ser que sea eso es que casi ya ni como XD lo voy a largar un rato, que la novia me va a sacudir el cu.. ello.
Lezo escribió:yo me estoy echando para atrás, al igual que veo mejoras, veo cosas BÁSICAS que siguen sin cambiar, y por tanto, veo que no lo adquiero al final


Con la demo has disfrutado jugando, te ha divertido? pues si con el juego final va a ser igual o mejor para que le das tantas vueltas? de lo que se trata es que te guste o te divierta si te pones a mirar pegas a los juegos se lo encuentras a todos y asi imposible se acabaria por no jugar a nada, en serio hay gente que se ralla demasiado y no lo digo por ti ni por este juego concreto porque pasa con todos, yo de ti lo alquilaba y lo probaba y ves el juego el final y decide.
FIFA_EA escribió:
Kleiberl escribió:
LocoMono escribió:El juego hay días que va bien de velocidad y otros que se revoluciona todo y se acelera, cosa que no se entiende... igual decir que es un gran juego. Pero ya saben la velocidad depende de lo que al juego le salga de las pelotas.

Saludos.


FIFA_EA ¿por qué pasa esto?


Sin ánimo de contradeciros ni falta, el juego no varía la velocidad... Será una percepción en función de la intensidad del juego, pero la velocidad de juego es constante.



creo que FIFA EA tiene razon, ya pasa esto en fifa 10, incluso en la demo, parece que de forma aleatoria el mismo rival puede jugar con mas o menos intensidad, puede parecer que dejen mas huecos, que robas mas balones y se formen contras claras y eso haga tener sensacion de partidos mas o menos rapidos, para mi es un buen detalle
FIFA_EA escribió:
Kleiberl escribió:
LocoMono escribió:El juego hay días que va bien de velocidad y otros que se revoluciona todo y se acelera, cosa que no se entiende... igual decir que es un gran juego. Pero ya saben la velocidad depende de lo que al juego le salga de las pelotas.

Saludos.


FIFA_EA ¿por qué pasa esto?


Sin ánimo de contradeciros ni falta, el juego no varía la velocidad... Será una percepción en función de la intensidad del juego, pero la velocidad de juego es constante.


Gracias por responder FIFA_EA !

Otra cuestión importante para muchos seguidores: si alguien pone agresividad 100% o presión intensa, ¿por fin se nota el cansancio? (los pitbulls online son la gran lacra de la magnífica jugabilidad)
david_sanfer escribió:
Buena rewiew, alabando lo bueno y criticando lo malo.



la verdad que buen analisis, hace tiempo que no veia uno tan completo en meristation,pero creo que se olvida de comentar segun mi opinion habiendo jugado solo demo de ciertas cosas, ya que lo compara tanto con su predecesor fifa 10, no dice casi nada de:

la mejora en los tiros,el mejor colorido del cesped, la adictividad del torneo online, los pases nos son tan perfectos,las paredes son tan efectivas (espero que se acabe los ... que solo juegan al primer toque y con paredes),todo eso mejor que en fifa 10 y no lo comento

yo me arrepenti de no comprarme el euro 08,por el precio y teniendo el fifa 08, faltando 5 meses para fifa 09 para que me lo iba a comprar, pues me arrepenti, lo alquile una semana y me gusto, lo malo fue que ya no podia jugar a fifa 08 despues de probar lo adictivo que era el modo torneo online del euro, al final deje pasar unos dias y pense total para lo que queda para fifa 09 pues espero, y con este del mundial no me volvera a pasar, desde el primer dia ahi jugando enganchao, si el juego gusta si que merece la pena gastar 60€

ahora no entiendo que alguien no se compre el juego porque no puede jugar con fiji 8 partios previos de una clasificacion para clasificarse a un 2 grupo y se sienta engañado,pero para gustos los colores
Muchas gracias Polter por la info. [buenazo]

Sin duda este es el juego con mejor jugabilidad en la next gen, pero aun hay cosas que se echan de menos:

Mejor modelado de los jugadores (aunque han mejorado en esta versión, PES ofrece un nivel muy superior)
La física del balón aun requiere trabajo (en ocasiones sigue ofreciendo efecto raros y falta de peso)
Licencias: en dorsales, letras, detalles sigue estando muy por detrás de PES.
Peso de los jugadores, siguen siendo demasiado livianos.
no si alguien lo ha posteado, pero si quereis oir los comentarios de jose domingo y lalaguna(a ver que os parecen), pasaros por el analisis de 3d juegos, donde se vé un extracto de un partido argentina vs brasil.
http://www.3djuegos.com/juegos/analisis ... th-africa/
Honestamente, a mi los comentarios de Copa Mundial me han sorprendido muy gratamente. Es verdad que no son tan reconocibles como Paco y Manolo, pero el ritmo de partido que marcan con los comentarios es muy correcto, y todo en general funciona bastante bien. Os recomiendo que les peguéis una oída a los audios del juego.
SEÑOR POLTER2K, es usted un fenómeno. Muchas gracias por calmar nuestra curiosidad por los detalles del juego. [tadoramo] [tadoramo]
Todo lo que has posteado es de 10.
Para FIFA_EA:

Como puede ser que Uruguay con su vestimenta oficial licenciada (camisa celeste y pantalon negro) tenga los numeros ROJOS!!! Oooh [mad] cawento
Espero que lo solucionen con un parche y le pongan los numeros negros como debe ser, un poquito de atención para una seleccion bi-campeona mundial.

Hay varias selecciones sin licenciar, pero en general es un exelente juego, he jugado en varios estadios y se nota mucho la mejora grafica y jugable.
Por lo demas, un juegazo....me ha gustado mucho.
saludos
Alguien podría aclararnos si no se puede elegir el estadio que quieras en los partidos amistosos offline.
wupablo escribió:Para FIFA_EA:

Como puede ser que Uruguay con su vestimenta oficial licenciada (camisa celeste y pantalon negro) tenga los numeros ROJOS!!! Oooh [mad] cawento
Espero que lo solucionen con un parche y le pongan los numeros negros como debe ser, un poquito de atención para una seleccion bi-campeona mundial.

Hay varias selecciones sin licenciar, pero en general es un exelente juego, he jugado en varios estadios y se nota mucho la mejora grafica y jugable.
Por lo demas, un juegazo....me ha gustado mucho.
saludos




Otro fallo más para la lista, y ahora saltara alguien diciendo que nos fijamos en tonterías. Irremediablemente hace falta un parche, pero me pregunto como testean los juegos estos de EA. En fifa10 pasó con el color de los calzones de Boca Juniors y, por cierto, no se solucionó.
En los amistosos offline se puede elegir el estadio que quieras, por cierto el que más me impactó visualmente fue el Olimpico de Roma de día el cesped luce espectacular con el tipo de corte redondeado.
david_sanfer escribió:
wupablo escribió:Para FIFA_EA:

Como puede ser que Uruguay con su vestimenta oficial licenciada (camisa celeste y pantalon negro) tenga los numeros ROJOS!!! Oooh [mad] cawento
Espero que lo solucionen con un parche y le pongan los numeros negros como debe ser, un poquito de atención para una seleccion bi-campeona mundial.

Hay varias selecciones sin licenciar, pero en general es un exelente juego, he jugado en varios estadios y se nota mucho la mejora grafica y jugable.
Por lo demas, un juegazo....me ha gustado mucho.
saludos




Otro fallo más para la lista, y ahora saltara alguien diciendo que nos fijamos en tonterías. Irremediablemente hace falta un parche, pero me pregunto como testean los juegos estos de EA. En fifa10 pasó con el color de los calzones de Boca Juniors y, por cierto, no se solucionó.

Eso, que nos fijamos en las chorradas, que estamos "amargaos"...
A mí el juego me gusta mucho,pero eso no me pone una venda en los ojos para no ver y sobre todo no poder comentar los aspectos en los que E.A. debe trabajar para darnos cada año un juego más pulido.
Como en esta compañía parece que nos escuchan, pues vamos a elogiar y criticar lo que nos parezca y sobre todo no permitir en la medida de nuestras posibilidades que se relajen y se vayan de vacaciones 3 años como hace poco hizo otra compañía que a algunos nos hacía disfrutar mucho y que se durmió demasiado en los laureles.
Claro que se toma nota de estas cosas que estáis haciendo notar. Sólo puedo daros las gracias!
En cualquier caso, estamos como con España. Nosotros nos ceñimos a las indicaciones que tenemos cuando recibimos la info de los fabricantes y federaciones.

Un saludo!
se sabe si hay alguna oferta especial en alguna tienda entregando el Fifa 10?

SALUDOS
FIFA_EA escribió:Claro que se toma nota de estas cosas que estáis haciendo notar. Sólo puedo daros las gracias!
En cualquier caso, estamos como con España. Nosotros nos ceñimos a las indicaciones que tenemos cuando recibimos la info de los fabricantes y federaciones.

Un saludo!



Pero se corregirá eso y lo de las clasificaciones??
FIFA_EA escribió:Claro que se toma nota de estas cosas que estáis haciendo notar. Sólo puedo daros las gracias!

Yo ya te he mostrado mi agradecimiento otra veces y lo vuelvo a hacer,aunque ya sabes que me gustaría que soltaras más "PRENDA",je,je...
Esta claro que si nos conformamos al 100% con el producto y no recibís críticas constructivas pues no os pondríais las "pilas" y todos , E.A. los primeros,saldríamos perjudicados.
SALUDOS.
david_sanfer escribió:
FIFA_EA escribió:Claro que se toma nota de estas cosas que estáis haciendo notar. Sólo puedo daros las gracias!
En cualquier caso, estamos como con España. Nosotros nos ceñimos a las indicaciones que tenemos cuando recibimos la info de los fabricantes y federaciones.

Un saludo!



Pero se corregirá eso y lo de las clasificaciones??


Si lo hacen será mediante un parche porque el juego sale a la venta el 29-30 de abril, asi que...
LocoMono escribió:En los amistosos offline se puede elegir el estadio que quieras, por cierto el que más me impactó visualmente fue el Olimpico de Roma de día el cesped luce espectacular con el tipo de corte redondeado.

Gracias LocoMono por tu rapidez en responder y come que te necesitamos con energía para seguir dándote la lata con tanta duda.Es el HYPE,ya sabes.En cuanto a lo de sacudirte tu novia en el cu...ello, tienes suerte, a mí,mi mujer me acabará haciendo esto: [toctoc]
y esto: [uzi]
y para rematarme,esto: ratataaaa
jajaj si eske no habeis sabido enseñar alas parientas ke el vicio es lo primero [ginyo] [plas] [qmparto] la mia me deja por imposible [qmparto] [plas] [oki]


por cierto alguine sabe lo de un guia de dvd ke dan en game?eske en la hobby pone eso...
david_sanfer escribió:Eso ya lo sé compñero.... por cierto me gusta éste gol:

http://www.easportsfootball.co.uk/media/play/video/19331180

Me mola el realismo de las animaciones cuando el delantero sale de la "tarascada" que le lanza el defensa .Está muy logrado también el control orientado.El desarrollo de la mayoría de los lances del juego es bastante real y creíble.Cuando le cojan el punto al tema de las cargas vamos a flipar.Están en el buen camino.

Por cierto, no comprendo en absoluto como en el análisis de "3djuegos",
le ponen la misma nota en el apartado de "gráficos"(8) que la que le pusieron a fifa10(8).Está claro que este juego merece en gráficos un (9) porque son superiores a los de fifa10 sobre todo en el césped,iluminación,caras de los jugadores y entrenadores y aspecto general de los menús.
Lo de las webs "especializadas",yo cada año lo entiendo menos;en fin...
4637 respuestas