[Hilo Oficial] FIFA: Copa del Mundo 2010 (Leed 1er mensaje)

Hay algunos que piden cada cosa, xdios
Venga, vamos a centrarnos en el juego del Mundial. Estoy deseando que
nos pasen más informaciones los colegas que ya tienen la versión final,así el hype se lleva algo mejor.
capellista escribió:Venga, vamos a centrarnos en el juego del Mundial. Estoy deseando que
nos pasen más informaciones los colegas que ya tienen la versión final,así el hype se lleva algo mejor.

+1
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
el fifa10wc es lo mejor!!!!!! EL MEJOR JUEGO FUTBOL DE ESTA GENERACION Q EXISTE.. , pero ojala konami vuelva a nivel :p :p :p :p :p
CALIDAD DE VIDEO!!! Estadio nuevo que no se habia visto --> GREEN POINT STADIUM

http://www.youtube.com/watch?v=jQMcA9fEwIc

SALUDOS, gracias

FIFA10 - WORLDCUP 2010 El mejor juego que ha salido!!!! [sonrisa]
eldanidmr escribió:el fifa10wc es lo mejor!!!!!! EL MEJOR JUEGO FUTBOL DE ESTA GENERACION Q EXISTE.. , pero ojala konami vuelva a nivel :p :p :p :p :p



Que konami aqui no pinta nada coño, dejad de dar la murga ya.
CALIDAD TOTAL!!!!!!!!!! El que evalue con menos puntaje a WORLDCUP 2010 que FIFA10 en aspecto grafico esta....... [poraki]
[mad]

Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen



SALUDOOSSSSSSSS! FIFA10!!! WORLDCUP 2010!!!!

[tadoramo] [tadoramo]
y merecerá la pena teniendo en cuenta que solo se pueden jugar con selecciones?
Han cometido un error a mi parecer grave. No se puede jugar el Mundial de principio a fin en algunas confederaciones.
Por ejemplo en la Concacaf empieza la fase clasificatoria en la fase 3. Y no puedes escogerte pongamos a Belice y llegar al Mundial pasándolo todo, se salta las 2 primeras eliminatorias.
Lo mismo pasa en Ocenía. Solo te deja jugar la ultima fase de clasificación.
No puede escoger a Tonga desde el principio, como mucho puedes personalizarlo y quitar por ejemplo a Fiji de la ultima fase y meter a Tonga. Esto no es real. A muchos les parecerá una chorrada pero es una chapuza.
Con Asia, pasa lo mismo, se saltan por todo el morro 2 rondas.

Las unicas clasificatorias completas al 100%100 son la Europea y la Sudamericana.
La Africana casi completa, sólo se salta la primera ronda en la que sólo participan 4 equipos malos.
El juego está muy bien pero estos fallos son incompresibles y le quitan mucha realidad al juego.

Porque no puedo cogerme a Mongoliay ganar el Mundial empezando desde el principio?
Obligatoriamente me tengo que saltar 2 rondas y no me hace ninguna gracia
A ver si FIFA_EA nos confirma que la versión UK tambien viene en castellano como el FIFA 10, que aquí en España NO lo voy a comprar, eso lo tengo claro
por lo ke veo en esas fotos la iluminacion nocturna ha mejorado bastante [oki] todavia recuerdo la de fifa 08 y sus pedazos de sombras en el cesped [plas] [qmparto] jajajja,muy bien en este aspecto ea la iluminacion va por muy buen camino, sigo diciendo ke es una pena ke con estas animaciones e iluminacion no se puede grabar cualkier jugada ya sea gol o regate y poder verlo kuando keramos en nuestro disco duro,una cosa tam simple como esa.
alguien que tenga el juego podria comentar un poco en que consiste lo de los retos de mundiales anteriores, si que juegan con los jugadores de aquella epoca y como van....

saludos
No sigo mucho el hilo,alguien sabe si hay alguna pagina donde se sepa ya los trofeos en Castellano? Un saludo y gracias..
Daflai escribió:Han cometido un error a mi parecer grave. No se puede jugar el Mundial de principio a fin en algunas confederaciones.
Por ejemplo en la Concacaf empieza la fase clasificatoria en la fase 3. Y no puedes escogerte pongamos a Belice y llegar al Mundial pasándolo todo, se salta las 2 primeras eliminatorias.
Lo mismo pasa en Ocenía. Solo te deja jugar la ultima fase de clasificación.
No puede escoger a Tonga desde el principio, como mucho puedes personalizarlo y quitar por ejemplo a Fiji de la ultima fase y meter a Tonga. Esto no es real. A muchos les parecerá una chorrada pero es una chapuza.
Con Asia, pasa lo mismo, se saltan por todo el morro 2 rondas.

Las unicas clasificatorias completas al 100%100 son la Europea y la Sudamericana.
La Africana casi completa, sólo se salta la primera ronda en la que sólo participan 4 equipos malos.
El juego está muy bien pero estos fallos son incompresibles y le quitan mucha realidad al juego.

Porque no puedo cogerme a Mongoliay ganar el Mundial empezando desde el principio?
Obligatoriamente me tengo que saltar 2 rondas y no me hace ninguna gracia


Yo creo que está claro que por algún lado tienen que recortar y en este caso han jugado con la estadística de la poca gente que juega esas rondas clasificatorias. Sin restarle importancia al asunto, a mi me parece un mal menor comparado con las camisetas elásticas, los jugadores/tácticas/alineaciones que no se parecen en nada (espero que haya parche) y algunos movimientos robóticos (cada vez menos).
Game Cube escribió:No sigo mucho el hilo,alguien sabe si hay alguna pagina donde se sepa ya los trofeos en Castellano? Un saludo y gracias..


Aqui lo tienes: http://www.fifaseries.com/index.php/fifa-wc-2010/noticias/noticias-fifa-wc-2010/93-josen15.html
los que teneis el juego

no os he leido nada de lo del mini juego de elegir campo con piedra papel ,tijeras,tampoco de las principales diferencias o mejoras respecto de la demo solo lo de la menor velocidad),comentad que tal los canticos de la aficiones,como val el online,como es el el mundial online,hay modo arena y entrenamientos de faltas?

hay muchas cosas que todavia no sabemos

gracias
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
No estaria mal tampoco que salieran los arbitros de verdad...imaginaros una final del Mundial entre España-Inglaterra con Ovrebo de arbitro(el del Chelsea-Barça) XD XD XD XD XD
rupy escribió:alguien que tenga el juego podria comentar un poco en que consiste lo de los retos de mundiales anteriores, si que juegan con los jugadores de aquella epoca y como van....

saludos

+1
GRACIAS Henry123456,por tus aportaciones.Las imágenes son de 10.
Saludos. [beer]
jmesco escribió:los que teneis el juego

no os he leido nada de lo del mini juego de elegir campo con piedra papel ,tijeras,tampoco de las principales diferencias o mejoras respecto de la demo solo lo de la menor velocidad),comentad que tal los canticos de la aficiones,como val el online,como es el el mundial online,hay modo arena y entrenamientos de faltas?

hay muchas cosas que todavia no sabemos

gracias

Yo también me sumo a esa sugerencia.

Lo de escoger estadios en on-line
supongo que no se puede saber todavía ya que no creo que puedan jugar on-line aun
hasta el 30 aprox, digo yo jejejeje

Gracias por las aportaciones
Pistone escribió:Pienso que EA con Fifa 11 no solo tiene que demostrar que sera mejor que *** 2011.............. si no que tambien tienen que demostrar que quieren ser el mejor juego de futbol de la historia y llevarse a los jugadores que NO se han pasado a Fifa , si es que les interesa ganarse mas jugadores nuevos , que no lo parece.


No Pistone no. Es al revés. A día de hoy es la competencia quien tiene que demostrar que es mejor que FIFA, no al revés.
index escribió:
Pistone escribió:Pienso que EA con Fifa 11 no solo tiene que demostrar que sera mejor que *** 2011.............. si no que tambien tienen que demostrar que quieren ser el mejor juego de futbol de la historia y llevarse a los jugadores que NO se han pasado a Fifa , si es que les interesa ganarse mas jugadores nuevos , que no lo parece.


No Pistone no. Es al revés. A día de hoy es la competencia quien tiene que demostrar que es mejor que FIFA, no al revés.


Totalmente de acuerdo con tu comentario ;)
Sutebo15 escribió:
Game Cube escribió:No sigo mucho el hilo,alguien sabe si hay alguna pagina donde se sepa ya los trofeos en Castellano? Un saludo y gracias..


Aqui lo tienes: http://www.fifaseries.com/index.php/fifa-wc-2010/noticias/noticias-fifa-wc-2010/93-josen15.html


Muchas gracias compañero, por lo que veo muchos trofeos son Offline. Un saludo y de nuevo gracias..
Daflai escribió:Han cometido un error a mi parecer grave. No se puede jugar el Mundial de principio a fin en algunas confederaciones.
Por ejemplo en la Concacaf empieza la fase clasificatoria en la fase 3. Y no puedes escogerte pongamos a Belice y llegar al Mundial pasándolo todo, se salta las 2 primeras eliminatorias.
Lo mismo pasa en Ocenía. Solo te deja jugar la ultima fase de clasificación.
No puede escoger a Tonga desde el principio, como mucho puedes personalizarlo y quitar por ejemplo a Fiji de la ultima fase y meter a Tonga. Esto no es real. A muchos les parecerá una chorrada pero es una chapuza.
Con Asia, pasa lo mismo, se saltan por todo el morro 2 rondas.

Las unicas clasificatorias completas al 100%100 son la Europea y la Sudamericana.
La Africana casi completa, sólo se salta la primera ronda en la que sólo participan 4 equipos malos.
El juego está muy bien pero estos fallos son incompresibles y le quitan mucha realidad al juego.

Porque no puedo cogerme a Mongoliay ganar el Mundial empezando desde el principio?
Obligatoriamente me tengo que saltar 2 rondas y no me hace ninguna gracia

Está bien que lo comentes porque cuanto menos margen de error le pasemos a E.A.,mejor para todos.Ya estamos nosotros para que no se relajen y sigan cuidando los detalles para alcanzar la simulación máxima.
¿No creéis?
Game Cube escribió:
Sutebo15 escribió:
Game Cube escribió:No sigo mucho el hilo,alguien sabe si hay alguna pagina donde se sepa ya los trofeos en Castellano? Un saludo y gracias..


Aqui lo tienes: http://www.fifaseries.com/index.php/fifa-wc-2010/noticias/noticias-fifa-wc-2010/93-josen15.html


Muchas gracias compañero, por lo que veo muchos trofeos son Offline. Un saludo y de nuevo gracias..


De nada! Para eso estamos! Y más a un vecino de Barcelona como yo! :P
Zakarias escribió:Me encanta esta repe.
http://www.youtube.com/watch?v=C7E6XrC6 ... re=related

Buen tiro a puerta.Lo que me preocupa es que Puyol se queda mirando el quiebro.¿Sabéis si han corregido en la versión final esto?
ED08 escribió:
index escribió:
Pistone escribió:Pienso que EA con Fifa 11 no solo tiene que demostrar que sera mejor que *** 2011.............. si no que tambien tienen que demostrar que quieren ser el mejor juego de futbol de la historia y llevarse a los jugadores que NO se han pasado a Fifa , si es que les interesa ganarse mas jugadores nuevos , que no lo parece.


No Pistone no. Es al revés. A día de hoy es la competencia quien tiene que demostrar que es mejor que FIFA, no al revés.


Totalmente de acuerdo con tu comentario ;)


Ademas Pistone cuando salga el fifa11 dira lo mismo y el fifa12 y sucesivos ya puede ser el juego "perfecto" que no le va a gustar cosa que no entendere jamas pero bueno, los juegos perfectos no existen tambien en la epoca de ps2 los grandes pes tambien tenian fallos y habia cosas que no gustaban a todos igualmente.
El juego esta muy bien, si tengo que ponerle algún pero, las cargas me siguen pareciendo excesivas.
Por lo demás, FIFA sigue haciendo sus deberes, cosa que otros no hacen...
yo no entiendo como pistone no esta baneado si cada vez que habla es para dar el coñazo y trollear un poquito
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
gel0catil escribió:yo no entiendo como pistone no esta baneado si cada vez que habla es para dar el coñazo y trollear un poquito

Estoy de acuerdo contigo.
Nada mas que sabe hablar del Pro...pa eso no entres aqui.
badolito escribió:El juego esta muy bien, si tengo que ponerle algún pero, las cargas me siguen pareciendo excesivas.
Por lo demás, FIFA sigue haciendo sus deberes, cosa que otros no hacen...

Esto es algo que tienen que quitar y no potenciar
porque se van a cargar el juego con estas cosas.

Estamos hablando de futbol no de rugbi.

Basta de cargas!!!
jfrgr escribió:
badolito escribió:El juego esta muy bien, si tengo que ponerle algún pero, las cargas me siguen pareciendo excesivas.
Por lo demás, FIFA sigue haciendo sus deberes, cosa que otros no hacen...

Esto es algo que tienen que quitar y no potenciar
porque se van a cargar el juego con estas cosas.

Estamos hablando de futbol no de rugbi.

Basta de cargas!!!


En el futbol no hay cargas? en cada jugada o disputa hay cargas y empujes, el problema es que implementarlo bien es bastante dificil porque en segun que ligas con un simple empujón es falta en otras no y si lo implementas mal pasa como en fifa10 que es exagerado pero si lo implementan bien y en ciertas disputas hay cargas y estan bien hechas quedaria genial porque es algo que pasa en todos los partidos.
jfrgr escribió:
badolito escribió:El juego esta muy bien, si tengo que ponerle algún pero, las cargas me siguen pareciendo excesivas.
Por lo demás, FIFA sigue haciendo sus deberes, cosa que otros no hacen...

Esto es algo que tienen que quitar y no potenciar
porque se van a cargar el juego con estas cosas.

Estamos hablando de futbol no de rugbi.

Sí, lo de las cargas necesita ser reprogramado a conciencia pero no eliminado .Esto y la personalización de los movimientos de los principales futbolistas son las dos asignaturas pendientes de E.A.
Bueno y añadir más caras reales de jugadores menos conocidos.
[Barcha] escribió:
jfrgr escribió:
badolito escribió:El juego esta muy bien, si tengo que ponerle algún pero, las cargas me siguen pareciendo excesivas.
Por lo demás, FIFA sigue haciendo sus deberes, cosa que otros no hacen...

Esto es algo que tienen que quitar y no potenciar
porque se van a cargar el juego con estas cosas.

Estamos hablando de futbol no de rugbi.

Basta de cargas!!!


En el futbol no hay cargas? en cada jugada o disputa hay cargas y empujes, el problema es que implementarlo bien es bastante dificil porque en segun que ligas con un simple empujón es falta en otras no y si lo implementas mal pasa como en fifa10 que es exagerado pero si lo implementan bien y en ciertas disputas hay cargas y estan bien hechas quedaria genial porque es algo que pasa en todos los partidos.

De acuerdo una cosa son cargas (Hombro con Hombro) y otra cosa son faltas reiteradas
que no son señaladas y son validas como cargas que esto pasa,
ha pasado en los fifas durante ediciones y ediciones.
Al menos da la impresión de que algo las han suavizado.En fifa10 las cargas eran criminales y en la demo parece (corregidme si me equivoco)que se han retocado un pelín , aunque no lo suficiente.
A mi me parece un fallo flagrante y una tomadura de pelo que hayan eliminado por la puta cara (a no ser que sea debido a un bug) rondas de las fases de clasificación. Vamos es que sería el colmo despues de que es un juego solo del mundial lo limiten más todavía.

No me ha hecho ni puta gracía esto.
Daflai escribió:Han cometido un error a mi parecer grave. No se puede jugar el Mundial de principio a fin en algunas confederaciones.
Por ejemplo en la Concacaf empieza la fase clasificatoria en la fase 3. Y no puedes escogerte pongamos a Belice y llegar al Mundial pasándolo todo, se salta las 2 primeras eliminatorias.
Lo mismo pasa en Ocenía. Solo te deja jugar la ultima fase de clasificación.
No puede escoger a Tonga desde el principio, como mucho puedes personalizarlo y quitar por ejemplo a Fiji de la ultima fase y meter a Tonga. Esto no es real. A muchos les parecerá una chorrada pero es una chapuza.
Con Asia, pasa lo mismo, se saltan por todo el morro 2 rondas.

Las unicas clasificatorias completas al 100%100 son la Europea y la Sudamericana.
La Africana casi completa, sólo se salta la primera ronda en la que sólo participan 4 equipos malos.
El juego está muy bien pero estos fallos son incompresibles y le quitan mucha realidad al juego.

Porque no puedo cogerme a Mongoliay ganar el Mundial empezando desde el principio?
Obligatoriamente me tengo que saltar 2 rondas y no me hace ninguna gracia


Quieres decir que jugando por ejemplo, con Fiyi, empiezas en la fase final en un grupo de 4 equipos? No se puede jugar la fase anterior con 2 grupos de 5 equipos?
jfrgr escribió:
badolito escribió:El juego esta muy bien, si tengo que ponerle algún pero, las cargas me siguen pareciendo excesivas.
Por lo demás, FIFA sigue haciendo sus deberes, cosa que otros no hacen...

Esto es algo que tienen que quitar y no potenciar
porque se van a cargar el juego con estas cosas.

Estamos hablando de futbol no de rugbi.

Basta de cargas!!!

Creo que poco a poco se ira puliendo esta cuestion, hay veces que de un empujon te cortan la carrera y te mandan lejos de la jugada y no se pita falta.
Pues a mi cada vez me da mas la sensación ( tanto en fifa 10 como en este ) de que el juego es solo presión, presión y presión.....
vicent1988 escribió:
Daflai escribió:Han cometido un error a mi parecer grave. No se puede jugar el Mundial de principio a fin en algunas confederaciones.
Por ejemplo en la Concacaf empieza la fase clasificatoria en la fase 3. Y no puedes escogerte pongamos a Belice y llegar al Mundial pasándolo todo, se salta las 2 primeras eliminatorias.
Lo mismo pasa en Ocenía. Solo te deja jugar la ultima fase de clasificación.
No puede escoger a Tonga desde el principio, como mucho puedes personalizarlo y quitar por ejemplo a Fiji de la ultima fase y meter a Tonga. Esto no es real. A muchos les parecerá una chorrada pero es una chapuza.
Con Asia, pasa lo mismo, se saltan por todo el morro 2 rondas.

Las unicas clasificatorias completas al 100%100 son la Europea y la Sudamericana.
La Africana casi completa, sólo se salta la primera ronda en la que sólo participan 4 equipos malos.
El juego está muy bien pero estos fallos son incompresibles y le quitan mucha realidad al juego.

Porque no puedo cogerme a Mongoliay ganar el Mundial empezando desde el principio?
Obligatoriamente me tengo que saltar 2 rondas y no me hace ninguna gracia


Quieres decir que jugando por ejemplo, con Fiyi, empiezas en la fase final en un grupo de 4 equipos? No se puede jugar la fase anterior con 2 grupos de 5 equipos?



Pues eso si que seria un gran fallo y no lo de las equipaciones, en el fifa 98 se podian jugar todas TODAS y aora que un juego es solo del mundial no se va apoder, es como si en un juego de la liga española quitaran la copa del rey...muy mal ese detalle por EA por que en stos juago ami precisamente me melaba la idea jugar ese tipo clasificatorias con esos equipos...y aora resulta que no se puede.
diego1010 escribió:
gel0catil escribió:yo no entiendo como pistone no esta baneado si cada vez que habla es para dar el coñazo y trollear un poquito

Estoy de acuerdo contigo.
Nada mas que sabe hablar del Pro...pa eso no entres aqui.



este es un flamer de cuidado,por mucho menos han baneado a otros,hay cosas que no se entiende
jfrgr escribió:De acuerdo una cosa son cargas (Hombro con Hombro) y otra cosa son faltas reiteradas
que no son señaladas y son validas como cargas que esto pasa,
ha pasado en los fifas durante ediciones y ediciones.


Si por eso digo que mas que eliminarlo deben pulirlo no es normal que haya ni tantos empujones y que luego te peguen empujones bestiales y no toquen falta.

A mi al menos en la demo me da la sensación de que esta mas pulido que hay menos cargas continuas y no son tan bestias.
[Barcha] escribió:
jfrgr escribió:De acuerdo una cosa son cargas (Hombro con Hombro) y otra cosa son faltas reiteradas
que no son señaladas y son validas como cargas que esto pasa,
ha pasado en los fifas durante ediciones y ediciones.


Si por eso digo que mas que eliminarlo deben pulirlo no es normal que haya ni tantos empujones y que luego te peguen empujones bestiales y no toquen falta.

A mi al menos en la demo me da la sensación de que esta mas pulido que hay menos cargas continuas y no son tan bestias.


Si, lo han pulido, pero mas de una vez me he ido solo cara a puerta con Villa, y ha llegado 1 central por detras, me ha pegado 1 viaje tremendo, me quita el balon y no pasa nada...

Eso me mata
Hey me recomiendan el juego o no vale la pena? hoy lo acabo de ver en una tienda y estuve a punto de comprarlo pero no se que me dicen ustedes :-?
Barcha,¿ sabes si en la versión final han tocado el tema de que a veces el defensa hace la estatua cuando le encara el rival?
Saludos.
capellista escribió:Barcha,¿ sabes si en la versión final han tocado el tema de que a veces el defensa hace la estatua cuando le encara el rival?
Saludos.


Pues ojala lo supiese todavia no tengo el juego :( pero no he leido a nadie quejandose de eso, yo en cuanto pruebe el juego dejo impresiones por aqui iso facto.

Cobain tienes razón que jode mucho esperemos que lo solucionen totalmente.
Perfecto, era por si habías leído algo por algún sitio del tema de los defensas "congelados".Es que es un fallo que me deja preocupado.
Fíjate ,por favor en Puyol ,a lo mejor no es muy grave pero no es muy real como pasa del delantero.
http://www.youtube.com/watch?v=C7E6XrC6 ... re=related

GRACIAS , Barcha.
capellista escribió:Perfecto, era por si habías leído algo por algún sitio del tema de los defensas "congelados".Es que es un fallo que me deja preocupado.
Fíjate ,por favor en Puyol ,a lo mejor no es muy grave pero no es muy real como pasa del delantero.
http://www.youtube.com/watch?v=C7E6XrC6 ... re=related

GRACIAS , Barcha.


Es cierto se queda como mirando 1 segundo, igual es un pequeño bug puntual que pasa 1 vez cada mil tampoco debemos preocuparnos y esperemos que se quede en eso, a mi el otro dia en fifa10 se me quedo un defensa asi parado y solo me ha pasado 1 vez en chorrocientos partidos.

En casi todos los juegos te encuentras fallos del tipo que la ia se le va la olla o algun traspaso de poligonos y cosas asi pero de forma puntual, putada seria que ocurriese habitualmente que esperemos que no.
[Barcha] escribió:
capellista escribió:Perfecto, era por si habías leído algo por algún sitio del tema de los defensas "congelados".Es que es un fallo que me deja preocupado.
Fíjate ,por favor en Puyol ,a lo mejor no es muy grave pero no es muy real como pasa del delantero.
http://www.youtube.com/watch?v=C7E6XrC6 ... re=related

GRACIAS , Barcha.


Es cierto se queda como mirando 1 segundo, igual es un pequeño bug puntual que pasa 1 vez cada mil tampoco debemos preocuparnos y esperemos que se quede en eso, a mi el otro dia en fifa10 se me quedo un defensa asi parado y solo me ha pasado 1 vez en chorrocientos partidos.

En casi todos los juegos te encuentras fallos del tipo que la ia se le va la olla o algun traspaso de poligonos y cosas asi pero de forma puntual, putada seria que ocurriese habitualmente que esperemos que no.

Sí, lo más seguro es que sea lo que tú has explicado,
4637 respuestas