[Hilo Oficial] FIFA: Copa del Mundo 2010 (Leed 1er mensaje)

Lezo está baneado por "clon de usuario baneado"
¿alguien puede confirmar lo de piedra, papel y tijera?

¿alguien puede confirmar si en partidas no igualadas online se puede elegir estadio?

¿todos, todos, todos los estadios tienen implementado el cesped nuevo?

¿se pueden guardar goles en disco duro?

¿qué tal está el césped con lluvia?

gracias de antemano
Henry123456 escribió:CALIDAD TOTAL!!!!!!!!!! El que evalue con menos puntaje a WORLDCUP 2010 que FIFA10 en aspecto grafico esta....... [poraki]
[mad]

Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen



SALUDOOSSSSSSSS! FIFA10!!! WORLDCUP 2010!!!!

[tadoramo] [tadoramo]
http://dandel.net/wordpress/wp-content/uploads/2010/02/world-cup-2010-stadiums.jpg
En este enlace están las fotos de los estadios reales,la verdad es que comparándolas con las del juego es para [plas] [plas] el trabajo de E.A.
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Lezo escribió:¿alguien puede confirmar lo de piedra, papel y tijera?

¿alguien puede confirmar si en partidas no igualadas online se puede elegir estadio?

¿todos, todos, todos los estadios tienen implementado el cesped nuevo?

¿se pueden guardar goles en disco duro?

¿qué tal está el césped con lluvia?

gracias de antemano


A ver si alguien nos lo puede responder que yevamos preguntando eso de piedra,papel o tijera durante meses XD XD
Con respecto a guardar los goles esta claro que no se va a poder ni lo de elegir estadio en el online tampoco...
vicent1988 escribió:
Daflai escribió:Han cometido un error a mi parecer grave. No se puede jugar el Mundial de principio a fin en algunas confederaciones.
Por ejemplo en la Concacaf empieza la fase clasificatoria en la fase 3. Y no puedes escogerte pongamos a Belice y llegar al Mundial pasándolo todo, se salta las 2 primeras eliminatorias.
Lo mismo pasa en Ocenía. Solo te deja jugar la ultima fase de clasificación.
No puede escoger a Tonga desde el principio, como mucho puedes personalizarlo y quitar por ejemplo a Fiji de la ultima fase y meter a Tonga. Esto no es real. A muchos les parecerá una chorrada pero es una chapuza.
Con Asia, pasa lo mismo, se saltan por todo el morro 2 rondas.

Las unicas clasificatorias completas al 100%100 son la Europea y la Sudamericana.
La Africana casi completa, sólo se salta la primera ronda en la que sólo participan 4 equipos malos.
El juego está muy bien pero estos fallos son incompresibles y le quitan mucha realidad al juego.

Porque no puedo cogerme a Mongoliay ganar el Mundial empezando desde el principio?
Obligatoriamente me tengo que saltar 2 rondas y no me hace ninguna gracia


Quieres decir que jugando por ejemplo, con Fiyi, empiezas en la fase final en un grupo de 4 equipos? No se puede jugar la fase anterior con 2 grupos de 5 equipos?


Exactamente esto.
En Oceanía sólo se puede jugar la última fase. Un grupo con 4 equipos (Fiyi, Nueva Zelanda, Nueva Caledonia y Vanuatu).
Si quieres hacer un Mundial con Samoa, tienes que colocarla por todo el morro en este grupo final. No te dan la opción de empezar en los 2 grupos de 5 equipos y avanzar tu, que es la gracia de un juego del Mundial... A mi me parece una vergüenza, que hagan un juego del Mundial y recorten esto. En el proximo FIFA es como si añadieran todos los equipos de Segunda División pero si quieres jugar con el Nàstic sólo lo pudieras hacer metiendolo por todo el morro en Primera teniendo que quitar por ejemplo al Getafe.

En Asia, la Concacaf y África pasa lo mismo. Empiezan directamente en los grupos, aunque aquí hay 2 rondas de grupos y no solo 1 como en Ocenía.
Se han saltado las eliminatorias. Solo están completas la fase de clasificación europea y sudamericana.
[Barcha] escribió:
capellista escribió:Perfecto, era por si habías leído algo por algún sitio del tema de los defensas "congelados".Es que es un fallo que me deja preocupado.
Fíjate ,por favor en Puyol ,a lo mejor no es muy grave pero no es muy real como pasa del delantero.
http://www.youtube.com/watch?v=C7E6XrC6 ... re=related

GRACIAS , Barcha.


Es cierto se queda como mirando 1 segundo, igual es un pequeño bug puntual que pasa 1 vez cada mil tampoco debemos preocuparnos y esperemos que se quede en eso, a mi el otro dia en fifa10 se me quedo un defensa asi parado y solo me ha pasado 1 vez en chorrocientos partidos.

En casi todos los juegos te encuentras fallos del tipo que la ia se le va la olla o algun traspaso de poligonos y cosas asi pero de forma puntual, putada seria que ocurriese habitualmente que esperemos que no.



me preocupa más esto

http://www.easportsfootball.co.uk/media ... o/18829402
Me encontré este video, 1a parte de algunas camisetas de selecciones Americanas.
Saludos

http://www.youtube.com/watch?v=sgCaYh-GnzE

Imagen

HENRY CAMACHO

FIFA10!! FIFA WORLDCUP 2010!!!!!!
arcadia_dsg escribió:
[Barcha] escribió:
capellista escribió:Perfecto, era por si habías leído algo por algún sitio del tema de los defensas "congelados".Es que es un fallo que me deja preocupado.
Fíjate ,por favor en Puyol ,a lo mejor no es muy grave pero no es muy real como pasa del delantero.
http://www.youtube.com/watch?v=C7E6XrC6 ... re=related

GRACIAS , Barcha.


Es cierto se queda como mirando 1 segundo, igual es un pequeño bug puntual que pasa 1 vez cada mil tampoco debemos preocuparnos y esperemos que se quede en eso, a mi el otro dia en fifa10 se me quedo un defensa asi parado y solo me ha pasado 1 vez en chorrocientos partidos.

En casi todos los juegos te encuentras fallos del tipo que la ia se le va la olla o algun traspaso de
poligonos y cosas asi pero de forma puntual, putada seria que ocurriese habitualmente que esperemos que no.



me preocupa más esto

http://www.easportsfootball.co.uk/media ... o/18829402




Esto será seguramente un bug de la demo pero lo de las rondas de clasificación me parece una autentica verguenza comparadas con pamplinas como el piedra, papel o tijeras o los kits de los huevos. Me parece una falta de respeto a los que se van a gastar 60 euros (yo creo qye ya no me los gasto, y lo tenía reservado) que despues de que es un juego exclusivo del mundial, este venga IMCOMPLETO sin razón ninguna.

Lamentable y vergozoso.
Se nota el cambio del cesped, y eso que los videos subidos pierden esa claridad y nitidez XD

http://www.easportsfootball.co.uk/media/play/video/19330639

Imagen

SALUDOS, HENRY CAMACHO
FIFA10, FIFA WORLD CUP 2010!!!!!
Daflai escribió:
vicent1988 escribió:
Daflai escribió:Han cometido un error a mi parecer grave. No se puede jugar el Mundial de principio a fin en algunas confederaciones.
Por ejemplo en la Concacaf empieza la fase clasificatoria en la fase 3. Y no puedes escogerte pongamos a Belice y llegar al Mundial pasándolo todo, se salta las 2 primeras eliminatorias.
Lo mismo pasa en Ocenía. Solo te deja jugar la ultima fase de clasificación.
No puede escoger a Tonga desde el principio, como mucho puedes personalizarlo y quitar por ejemplo a Fiji de la ultima fase y meter a Tonga. Esto no es real. A muchos les parecerá una chorrada pero es una chapuza.
Con Asia, pasa lo mismo, se saltan por todo el morro 2 rondas.

Las unicas clasificatorias completas al 100%100 son la Europea y la Sudamericana.
La Africana casi completa, sólo se salta la primera ronda en la que sólo participan 4 equipos malos.
El juego está muy bien pero estos fallos son incompresibles y le quitan mucha realidad al juego.

Porque no puedo cogerme a Mongoliay ganar el Mundial empezando desde el principio?
Obligatoriamente me tengo que saltar 2 rondas y no me hace ninguna gracia


Quieres decir que jugando por ejemplo, con Fiyi, empiezas en la fase final en un grupo de 4 equipos? No se puede jugar la fase anterior con 2 grupos de 5 equipos?


Exactamente esto.
En Oceanía sólo se puede jugar la última fase. Un grupo con 4 equipos (Fiyi, Nueva Zelanda, Nueva Caledonia y Vanuatu).
Si quieres hacer un Mundial con Samoa, tienes que colocarla por todo el morro en este grupo final. No te dan la opción de empezar en los 2 grupos de 5 equipos y avanzar tu, que es la gracia de un juego del Mundial... A mi me parece una vergüenza, que hagan un juego del Mundial y recorten esto. En el proximo FIFA es como si añadieran todos los equipos de Segunda División pero si quieres jugar con el Nàstic sólo lo pudieras hacer metiendolo por todo el morro en Primera teniendo que quitar por ejemplo al Getafe.

En Asia, la Concacaf y África pasa lo mismo. Empiezan directamente en los grupos, aunque aquí hay 2 rondas de grupos y no solo 1 como en Ocenía.
Se han saltado las eliminatorias. Solo están completas la fase de clasificación europea y sudamericana.


Pues vaya gracia que tiene jugar la clasificacion en Oceania, pasas el grupo de 4 equipos y la repesca y ya estas en el mundial..
hola
soy nuevo y quisiera saber, al ver gente q ya lo tiene donde lo ha comprado o donde lo hay a la venta

gracias y un saludo
givo_12 escribió:hola
soy nuevo y quisiera saber, al ver gente q ya lo tiene donde lo ha comprado o donde lo hay a la venta

gracias y un saludo


Solo ha salido en america, aqui todavia no.
gracias, habra q esperar al viernes

un saludo
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Estamos a la espera de nueva información,nuevos análisis(esperemos ke mañana salga en todas las paginas especializadas de videojuegos),nuevos videoanalisis,nuevos gameplays o lo que sea,estamos desesperadosssss!!! XD XD
Locomono,Polter o el que pueda,a ver si nos ponen unas cuantas imágenes o algún gameplay,se agradecería y mucho ;)
arcadia_dsg escribió:
[Barcha] escribió:
capellista escribió:Perfecto, era por si habías leído algo por algún sitio del tema de los defensas "congelados".Es que es un fallo que me deja preocupado.
Fíjate ,por favor en Puyol ,a lo mejor no es muy grave pero no es muy real como pasa del delantero.
http://www.youtube.com/watch?v=C7E6XrC6 ... re=related

GRACIAS , Barcha.


Es cierto se queda como mirando 1 segundo, igual es un pequeño bug puntual que pasa 1 vez cada mil tampoco debemos preocuparnos y esperemos que se quede en eso, a mi el otro dia en fifa10 se me quedo un defensa asi parado y solo me ha pasado 1 vez en chorrocientos partidos.

En casi todos los juegos te encuentras fallos del tipo que la ia se le va la olla o algun traspaso de poligonos y cosas asi pero de forma puntual, putada seria que ocurriese habitualmente que esperemos que no.



me preocupa más esto

http://www.easportsfootball.co.uk/media ... o/18829402

Este último bug ya aparecía muy ocasionalmente en FIFA10, a mí no me ha pasado nunca pero recuerdo haberlo visto en algún vídeo de Youtube hace varios meses.Espero que lo solucionen.
Edito: ACABO DE ENCONTRAR EL BUG HERENCIA DE FIFA10
http://www.youtube.com/watch?v=Qv6oWm4O4N0
JackBauer_oo está baneado por "clon de usuario baneado"
cuanto valdra al final el juego??
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
JackBauer_oo escribió:cuanto valdra al final el juego??

59,95€
Para tranquilizar si es posible: no preocuparos porque siempre aparece algún bug que luego EA elimina
con algún parche o actualización.
Por ejemplo el año de la EURO (EUFA EURO 2008) tuvimos el de los comentaristas
que desaparecían a mitad de la primera parte y ya no volvía a retrasmitir el partido.
El parche salía a la semana más o menos y lo resolvió.
Así que algún bug seguro aparecerá en esta edición.

P.D: No estoy defendiendo a EA todo lo contrario me parece ilógico que tengan que parchear juegos
cuando supuestamente tiene que salir perfectos a la venta.
jfrgr escribió:Para tranquilizar si es posible: no preocuparos porque siempre aparece algún bug que luego EA elimina
con algún parche o actualización.
Por ejemplo el año de la EURO (EUFA EURO 2008) tuvimos el de los comentaristas
que desaparecían a mitad de la primera parte y ya no volvía a retrasmitir el partido.
El parche salía a la semana más o menos y lo resolvió.
Así que algún bug seguro aparecerá en esta edición.

P.D: No estoy defendiendo a EA todo lo contrario me parece ilógico que tengan que parchear juegos
cuando supuestamente tiene que salir perfectos a la venta.

De acuerdo, pero deberían no tropezar 2 veces en el mismo bug con 2 juegos que salen con sólo 7 meses de diferencia.
capellista escribió:
jfrgr escribió:Para tranquilizar si es posible: no preocuparos porque siempre aparece algún bug que luego EA elimina
con algún parche o actualización.
Por ejemplo el año de la EURO (EUFA EURO 2008) tuvimos el de los comentaristas
que desaparecían a mitad de la primera parte y ya no volvía a retrasmitir el partido.
El parche salía a la semana más o menos y lo resolvió.
Así que algún bug seguro aparecerá en esta edición.

P.D: No estoy defendiendo a EA todo lo contrario me parece ilógico que tengan que parchear juegos
cuando supuestamente tiene que salir perfectos a la venta.

De acuerdo, pero deberían no tropezar 2 veces en el mismo bug con 2 juegos que salen con sólo 7 meses de diferencia.

Toda la razón pero seguro que algun tropiezo aparece.
http://www.easportsfootball.co.uk/media ... o/19347763

aqui os dejo un goliko guapo q m acabo de mandar ehehehhe, me encanta poder recorrer "mas metros" que en fifa 10 por el campo, deja una sensacion como vas libre en el campo. da la posibilidad de aprovechar los espacios, cosas que en fifa 10 no se puede.
boinas21 escribió:http://www.easportsfootball.co.uk/media/play/video/19347763

aqui os dejo un goliko guapo q m acabo de mandar ehehehhe, me encanta poder recorrer "mas metros" que en fifa 10 por el campo, deja una sensacion como vas libre en el campo. da la posibilidad de aprovechar los espacios, cosas que en fifa 10 no se puede.

Cierto, en FIFA10,a veces tenías la sensación de que te pasabas el partido "huyendo" de los defensas y de ahogamiento y presión exagerada.
Ahora los defensas reculan de forma más real intentando taparte,no enterrarte.Se disfruta más con este estilo de ahora.
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
¿Como sera la ambientacion de los partidos de clasificacion?? Se pareceran a los que juguemos en el Mundial o seran como los del Fifa10?? Espero ke sea buena la ambientación...
capellista escribió:
boinas21 escribió:http://www.easportsfootball.co.uk/media/play/video/19347763

aqui os dejo un goliko guapo q m acabo de mandar ehehehhe, me encanta poder recorrer "mas metros" que en fifa 10 por el campo, deja una sensacion como vas libre en el campo. da la posibilidad de aprovechar los espacios, cosas que en fifa 10 no se puede.

Cierto, en FIFA10,a veces tenías la sensación de que te pasabas el partido "huyendo" de los defensas y de ahogamiento y presión exagerada.
Ahora los defensas reculan de forma más real intentando taparte,no enterrarte.Se disfruta más con este estilo de ahora.


La verdad que si tio...yo era de los que pensaba que esto iba a ser un robo por parte de EA, y nadie obliga a nadie a comprar nada, pero a mi me han convencido, han mejorado muchas cosas aunque parezca que no..
diego1010 escribió:¿Como sera la ambientacion de los partidos de clasificacion?? Se pareceran a los que juguemos en el Mundial o seran como los del Fifa10?? Espero ke sea buena la ambientación...


http://img526.imageshack.us/i/snapshot2 ... 22837.jpg/
Viendo esta imagen del Olímpico de Roma me temo(a no ser que sea un amistoso)que la ambientación sea mucho más floja que la de los partidos en Suráfrica.
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Pues sí,me temo que apenas habrá ambientación en los partidos clasificatorios y que serán igual que en los del Fifa10 :(
Lezo está baneado por "clon de usuario baneado"
Henry123456 escribió:Me encontré este video, 1a parte de algunas camisetas de selecciones Americanas.
Saludos

http://www.youtube.com/watch?v=sgCaYh-GnzE

http://img687.imageshack.us/img687/9620 ... 2031am.png

HENRY CAMACHO

FIFA10!! FIFA WORLDCUP 2010!!!!!!



pufffffffff hay muchísimas selecciones sin sus kits... a mi me echa para atrás
alguien me puede decir si se puede jugar 2vs2 en el modo online ?gracias de antemano
A ver si mañana se pasa el señor de E.A. por aquí y nos aclara todas las preguntas que le hemos planteado como lo de los kits, elección de estadios,crearse un mundial privado online , etc...
No existe eso de piedara papel y tijera... no lo he visto en ningun partido...

Otro detalle que me gustó es que la 1a vez que modificas el control (asignación de botones) te pregunta si quieres guardar esa configuración para FUTUROS juegos de EA... entonces asi nunca mas te preocuparas de estar cambiándolos... muy buen detalle

Ya jugue en estadios nocturnos y la iluminación está mejor que en el Fifa 10... en donde aun creo que falta para llegar a la calidad del "otro" es en los estadios al atardecer... pero en cuentas finales si están mucho mejor los estadios... sobre todo el cesped...

Si les interesa que haga capturas las podria hacer de la versión de 360... ya que la Ps3 la tengo con hdmi y no tengo como conectarla al PC... la 360 si... asi que me avisan si les interesa igual...

Sls
Polter2k
Polter2k escribió:No existe eso de piedara papel y tijera... no lo he visto en ningun partido...

Otro detalle que me gustó es que la 1a vez que modificas el control (asignación de botones) te pregunta si quieres guardar esa configuración para FUTUROS juegos de EA... entonces asi nunca mas te preocuparas de estar cambiándolos... muy buen detalle

Ya jugue en estadios nocturnos y la iluminación está mejor que en el Fifa 10... en donde aun creo que falta para llegar a la calidad del "otro" es en los estadios al atardecer... pero en cuentas finales si están mucho mejor los estadios... sobre todo el cesped...

Si les interesa que haga capturas las podria hacer de la versión de 360... ya que la Ps3 la tengo con hdmi y no tengo como conectarla al PC... la 360 si... asi que me avisan si les interesa igual...

Sls
Polter2k

SI POR FAVOR , postea todas las imágenes que puedas .
GRACIAS,CRACK.
Postea fotos de los estadios nuevos xddddd
david_sanfer escribió:Postea fotos de los estadios nuevos xddddd

Eso, y del Bernabéu para ver que tal le sienta el césped nuevo.
Por favor...¿alguien podria poner los jugadores seleccionables por España?
Elio90 escribió:Por favor...¿alguien podria poner los jugadores seleccionables por España?



Te contesto yo sin tener el juego, los mismos que vienen en la demo.
Un video donde se critica lo que decía el amigo Polter de la formación táctica falsa de Chile y el tema de la equipación y el falso pelo de Suazo.

http://www.youtube.com/watch?v=OviyovR64sY
postead todo lo ke podais los ke estais disfrutando ya del juego [babas]
capellista escribió:Un video donde se critica lo que decía el amigo Polter de la formación táctica falsa de Chile y el tema de la equipación y el falso pelo de Suazo.

http://www.youtube.com/watch?v=OviyovR64sY

y que se esperaban?

en el FIFA 10 albiol se parece a un gitano, y piqué también.


y muchos jugadores de otros equipos de primer nivel son predeterminados, si te pones a buscar, haces un equipo con jugadores exactamente iguales en aspecto, fichados de otros equipos.



es lo que hubo, hay y habrá, cuando se trabajan con tantas licencias y equipos.
arcadia_dsg escribió:
capellista escribió:Un video donde se critica lo que decía el amigo Polter de la formación táctica falsa de Chile y el tema de la equipación y el falso pelo de Suazo.

http://www.youtube.com/watch?v=OviyovR64sY

y que se esperaban?

en el FIFA 10 albiol se parece a un gitano, y piqué también.


y muchos jugadores de otros equipos de primer nivel son predeterminados, si te pones a buscar, haces un equipo con jugadores exactamente iguales en aspecto, fichados de otros equipos.



es lo que hubo, hay y habrá, cuando se trabajan con tantas licencias y equipos.

No esperamos nada ,no creemos en los milagros tecnológicos, simplemente comentamos las virtudes y los defectos del juego para,que si es posible ,nos mejoren la saga en cada edición .
SALUDOS.
Hombre yo creo que es de sentido común comprender que tener a todos los jugadores con su aspecto real es imposible con la de equipos y jugadores que hay pero poco a poco van mejorando las caras de los que van siendo conocidos como por ejemplo Pique y cada año meteran mas, con las licencias y kits pasa lo mismo yo veo normal que falten o tengan determinados fallos, pero creo que EA es una compañia que oye al usuario y poco a poco van solucionand y mejorando las cosas y van por el buen camino.
[Barcha] escribió:Hombre yo creo que es de sentido común comprender que tener a todos los jugadores con su aspecto real es imposible con la de equipos y jugadores que hay pero poco a poco van mejorando las caras de los que van siendo conocidos como por ejemplo Pique y cada año meteran mas, con las licencias y kits pasa lo mismo yo veo normal que falten o tengan determinados fallos, pero creo que EA es una compañia que oye al usuario y poco a poco van solucionand y mejorando las cosas y van por el buen camino.

Exacto,yo soy muy crítico ,pero intento ser constructivo y desde luego creo que esta compañía nos escucha (quizá de los juegos deportivos, la que más) lo cual se agradece y hace que te ilusiones con cada versión nueva.
david_sanfer escribió:
Elio90 escribió:Por favor...¿alguien podria poner los jugadores seleccionables por España?



Te contesto yo sin tener el juego, los mismos que vienen en la demo.

:(
Lei por ahi que varias selecciones tendrian 40 jugadores...
soys una panda de amargaos :P jejej disfrutad del juego y dejaos de "tal" no se parece en nada, "cual" no corre como en la realidad , ""este" no llevas las botas que tiene que llevar, ... que si, que yo entiendo que hay cosas que no son perfectas, pero hoy en dia, a 2010 que estamos, es lo mejor que hay y que puede haber, bien sea por limitaciones de mercado intencionadas o por falta de medios( que lo dudo), pero al fin y al cabo es lo que tenemos y lo que tenemos que disfrutar!. Yo opino que si empiezas a sacarle defectos asi a un juego cada 2 x 3 acaba por no satisfacer las necesidades de uno. Un saludo y buen vicio!;)
Lezo está baneado por "clon de usuario baneado"
boinas21 escribió:soys una panda de amargaos :P jejej disfrutad del juego y dejaos de "tal" no se parece en nada, "cual" no corre como en la realidad , ""este" no llevas las botas que tiene que llevar, ... que si, que yo entiendo que hay cosas que no son perfectas, pero hoy en dia, a 2010 que estamos, es lo mejor que hay y que puede haber, bien sea por limitaciones de mercado intencionadas o por falta de medios( que lo dudo), pero al fin y al cabo es lo que tenemos y lo que tenemos que disfrutar!. Yo opino que si empiezas a sacarle defectos asi a un juego cada 2 x 3 acaba por no satisfacer las necesidades de uno. Un saludo y buen vicio!;)

el problema es que esto que comentas, desde mi punto de vista, es lo que ha pasado en PES, tantos alabos le han acabado matando, porque se han conformado con poco, y así nos va, pero bueno, no voy a hablar del PES, con respecto al FIFA hay cosas que mejorar, no puedes haber jugadores de cierto nivel (Suazo) que aparezcan con pelo... sigo pensando que aquí la gente (no todos) le importa España, Italia, Holanda, Alemania, Brasil... y lo que hace realmente a un juego ser divertido y que te consiga enganchar son en estos detalles, kits de selecciones medias, características propias de jugadores... pero que tienen que mejorar cosas... muchas, para empezar las faltas, la distancia entre el campo y grada en el Bernabeu, que sea transparente EA y que nos diga las licencias que tiene y las que no tiene, posibilidad de guardar goles, elegir estadios, climas... en partidas online... no hay que mejorar cosas ni nada, hasta eliminar balones negros, azules, verdes... que no sé quien coño juega con esa puta mierda... NUNCA HAY QUE CONFORMARSE.

¿alguien sabe si de importación de Inglaterra vendrá en español y con comentarios también en español de pepe domingo y laguna?
Tienes razón que a PES lo mataron los halagos, y la legión de fans conformistas que tenía... y de hecho el mayor retroceso que ha sufrido es en la jugabilidad, pero también digo que si a fifa empezamos a exigirle cosas como que "la distancia al graderio en el bernabeu sea el correcto"... no vamos por el buén camino.
Hay que exigirle mejoras en la jugabilidad sobretodo(que las tiene pero no las suficientes), y si de paso mejoran caras,kits y demas añadidos, pues mejor...
capellista escribió:
Polter2k escribió:No existe eso de piedara papel y tijera... no lo he visto en ningun partido...

Otro detalle que me gustó es que la 1a vez que modificas el control (asignación de botones) te pregunta si quieres guardar esa configuración para FUTUROS juegos de EA... entonces asi nunca mas te preocuparas de estar cambiándolos... muy buen detalle

Ya jugue en estadios nocturnos y la iluminación está mejor que en el Fifa 10... en donde aun creo que falta para llegar a la calidad del "otro" es en los estadios al atardecer... pero en cuentas finales si están mucho mejor los estadios... sobre todo el cesped...

Si les interesa que haga capturas las podria hacer de la versión de 360... ya que la Ps3 la tengo con hdmi y no tengo como conectarla al PC... la 360 si... asi que me avisan si les interesa igual...

Sls
Polter2k

SI POR FAVOR , postea todas las imágenes que puedas .
GRACIAS,CRACK.


Aca va una primera tanda... los escenarios de las clasificatorias y capturas de un partido Francia Alemania en el Estadio Nelson Mandela...

http://rapidshare.com/files/380204322/F ... 0.rar.html

Si alguien de los que las baje todas puede subir algunas a algun sitio mejor...

Aca coloco algunas para que vean como se ven... coloco justo las de un bug... jejeje se lesiona Ballack... pero miren a quien muestran como lesionado... insólito jejeje

Imagen

Aca algunas capturas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En el archivo comprimido que subi vienen 46 capturas...

Ahora estoy haciendo unas capturas de España vrs Bosnia... en amistosos solo salen estadios africanos... asi que coloqué clasificatoria para que España salga de local jugando a ver que estadio colocan...

Sls
Polter2k
Polter2k escribió:
capellista escribió:
Polter2k escribió:No existe eso de piedara papel y tijera... no lo he visto en ningun partido...

Otro detalle que me gustó es que la 1a vez que modificas el control (asignación de botones) te pregunta si quieres guardar esa configuración para FUTUROS juegos de EA... entonces asi nunca mas te preocuparas de estar cambiándolos... muy buen detalle

Ya jugue en estadios nocturnos y la iluminación está mejor que en el Fifa 10... en donde aun creo que falta para llegar a la calidad del "otro" es en los estadios al atardecer... pero en cuentas finales si están mucho mejor los estadios... sobre todo el cesped...

Si les interesa que haga capturas las podria hacer de la versión de 360... ya que la Ps3 la tengo con hdmi y no tengo como conectarla al PC... la 360 si... asi que me avisan si les interesa igual...

Sls
Polter2k

SI POR FAVOR , postea todas las imágenes que puedas .
GRACIAS,CRACK.


Aca va una primera tanda... los escenarios de las clasificatorias y capturas de un partido Francia Alemania en el Estadio Nelson Mandela...

http://rapidshare.com/files/380204322/F ... 0.rar.html

Si alguien de los que las baje todas puede subir algunas a algun sitio mejor...

Sls
Polter2k


DEMASIADAS GRACIAS COMPAÑERO, EXCELENTES CAPS PARA LOS QUE NO TENEMOS EL JUEGO
+1000!!!!
:O
Aca algunas de España vrs Bosnia:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Sls
Polter2k
la verdad eeske viendo las imagnenes de polter la iluminacion tanto de dia como de noche ha mejorado notoriamente, gracias polter [oki] por las molestias.estoy totalmente de acuerdo con exigir a ea lo de los pekeños detalles ....esos tambien son los ke hacen grande a un juego, no entiendo como hacen lo de las gradas del bernabeu(eske no tienen ninguna foto del bernabeu o no han visto ningun partido),o lo de suazo,o lo de se lesiona ballac y aparece henry [plas] [qmparto] son tonterias con respecto ala jugabilidad pero esta claro ke para mi esas cosas ocurren por dejadez.
Aprovecho de colocar otras mas:

Mexico Peru

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Pasando a otro tema... me ha encantado como se ven las camisetas mojadas!!! se ve muy bien el efecto del agua... por otro lado la lluvia en la cancha no se ve tan bien implementada... en ese aspecto sigue en deuda EA...

Otro detalle... jugando con lluvia hay un jugador chileno de oigen haitiano que por tener mas frio que los demas usa una camiseta con un cuello largo en vez de las otras con cuello polo... buen detalle

Imagen

Ahh para la persona que preguntó si aun hay balones y piernas que se atraviesan... si, sigue sucediendo... pero no se nota IN GAME se nota al hacer la repetición:

Imagen

Imagen

Bueno yo creo que mañana ya todos lo tendrán pero espero estas imágenes les sirvan a los que aun deberán esperar...

Sls desde el otro lado del charco...
Polter2k
muxas gracias polter [oki] yo ahora ire por si suena la flauta en alguna pequeña tienda aunque lo dudo, ke ganas tengo por diosssssssssssssssssssssssssssss, ojala ke se puedan organizar mundiales privadossssssssssssssssssssssssssss [babas] [babas] [babas] [babas]
4637 respuestas