boinas21 escribió:soys una panda de amargaos
jejej disfrutad del juego y dejaos de "tal" no se parece en nada, "cual" no corre como en la realidad , ""este" no llevas las botas que tiene que llevar, ... que si, que yo entiendo que hay cosas que no son perfectas, pero hoy en dia, a 2010 que estamos, es lo mejor que hay y que puede haber, bien sea por limitaciones de mercado intencionadas o por falta de medios( que lo dudo), pero al fin y al cabo es lo que tenemos y lo que tenemos que disfrutar!. Yo opino que si empiezas a sacarle defectos asi a un juego cada 2 x 3 acaba por no satisfacer las necesidades de uno. Un saludo y buen vicio!;)
el problema es que esto que comentas, desde mi punto de vista, es lo que ha pasado en PES, tantos alabos le han acabado matando, porque se han conformado con poco, y así nos va, pero bueno, no voy a hablar del PES, con respecto al FIFA hay cosas que mejorar, no puedes haber jugadores de cierto nivel (Suazo) que aparezcan con pelo... sigo pensando que aquí la gente (no todos) le importa España, Italia, Holanda, Alemania, Brasil... y lo que hace realmente a un juego ser divertido y que te consiga enganchar son en estos detalles, kits de selecciones medias, características propias de jugadores... pero que tienen que mejorar cosas... muchas, para empezar las faltas, la distancia entre el campo y grada en el Bernabeu, que sea transparente EA y que nos diga las licencias que tiene y las que no tiene, posibilidad de guardar goles, elegir estadios, climas... en partidas online... no hay que mejorar cosas ni nada, hasta eliminar balones negros, azules, verdes... que no sé quien coño juega con esa puta mierda... NUNCA HAY QUE CONFORMARSE.
¿alguien sabe si de importación de Inglaterra vendrá en español y con comentarios también en español de pepe domingo y laguna?