LocoMono escribió:Otro video que creo que no estaba, noten la suavidad al dar los pases ,al correr la cancha y el ritmo del partido es casi perfecto.
http://www.youtube.com/watch?v=OAy-KBD3c7YSobre el tema del césped no tengo un gran ojo para los gráficos y todo eso solo decir que antes de irme jugué en el Bernabéu un España-Portugal de noche y con lluvia:
-El cesped lo veo igual de verde que en la demo, se ve muy bien.
-El comportamiento del balón sobre el agua esta muy logrado es parecido al del Fifa 10 pero con la diferencia que el balón ya no es una pelota de playa (Igual creo yo que le falta un pelín más de peso para llegar a la perfección)
-Ver las camisetas mojadas, como se oscurecen por el agua puff
-Las gradas del Bernabéu siguen estando lejos de las porterías.
Lo que no comenté antes fue que jugando con Argentina, en las cinemáticas cuando aparecía Pablo Aimar que tiene el pelo relativamente largo se ve como se
mueve al correr o al hacer gestos... no lo pude apreciar ingame y no sé si ésto antes pasaba,creo que no.
La iluminación yo la veo bastante bien, de noche para mí mucho mejor que el Fifa 10.
Bueno cuando vuelvo a casa le doy más caña... aunque me gustaría mucho que todos andemos con el juego para poder charlar y debatir más temas, igual calculo que unos días antes lo van a poder conseguir o eso espero.