[Hilo Oficial] FIFA: Copa del Mundo 2010 (Leed 1er mensaje)

ELESSAR_31 escribió:Se sabe si la version UK vienen con las voces en castellano??

me uno a la pregunta :P
LocoMono escribió:Ya tengo el juego, cuando llegue a casa lo pruebo... lo único que espero es que sea más lento que la demo.


Yo también lo tengo... lo primero que me llamó la atención es que en las formaciones NO VIENE el 3 3 1 3 que usa Chile... cawento

Por lo que tego que usar la 3 4 3 que es lo más parecido pero no es igual... que les costaba colocar esa formación entre las elegibles...???? no entiendo...

Sls
Polter2k
Kleiberl, a mí me gusta jugar con Silva en la mediapunta e Iniesta escorado en la izquierda para romper con él hacia la frontal del área y tirar a puerta o dar el último pase.
Lezo está baneado por "clon de usuario baneado"
Los que tenéis el juego, a ver si nos podéis decir si se puede elegir estadios en partidas rápidas online, bien sea igualadas o no igualadas (en FIFA09 se podían elegir).

Gracias de antemano
Bueno... probado un primer tiempo:

No fui nada original y el primer partido puse un Italia-España, en el estadio Durban y soleado, yo manejando Italia como lo hice todo el tiempo con la demo pero esta vez de 5 MINUTOS, para que notar diferencias sea más facil.

El juego tiene comentarios en mexicano que no son la "panacea" pero zafan, mientras te vas moviendo por los menúes el tipo te va dando una especie de tutorial, bastante bueno.
Pero vamos al partido que es lo que importa... en gráficos lo veo calcado a la demo lo que noté es que el sonido en el momento que muestran la copa sale entrecortado (igual me pasaba en la demo), y la caída de framerate me pareció peor que en la demo (los papelitos parecían que caían en camara lenta). Despues toda la intro igual.

Al mover el balón (juego en lento) me doy cuenta al primer toque que los jugadores pesan más que en la demo y da la sensación que están más afirmados en el campo... el ritmo de juego es más LENTO SIN DUDAS (por lo menos la opción lenta es más lenta) y creo yo que se debe a la mayor pesadez que se siente al mover a un jugador.

Esa es mi primer impresión... cualquier cosa no duden.

Edit: La verdad que el ritmo de juego en lento es un placer, se puede tocar y buscar el hueco más tranquilamente.
LocoMono escribió:Bueno... probado un primer tiempo:

No fui nada original y el primer partido puse un Italia-España, en el estadio Durban y soleado, yo manejando Italia como lo hice todo el tiempo con la demo pero esta vez de 5 MINUTOS, para que notar diferencias sea más facil.

El juego tiene comentarios en mexicano que no son la "panacea" pero zafan, mientras te vas moviendo por los menúes el tipo te va dando una especie de tutorial, bastante bueno.
Pero vamos al partido que es lo que importa... en gráficos lo veo calcado a la demo lo que noté es que el sonido en el momento que muestran la copa sale entrecortado (igual me pasaba en la demo), y la caída de framerate me pareció peor que en la demo (los papelitos parecían que caían en camara lenta). Despues toda la intro igual.

Al mover el balón (juego en lento) me doy cuenta al primer toque que los jugadores pesan más que en la demo y da la sensación que están más afirmados en el campo... el ritmo de juego es más LENTO SIN DUDAS (por lo menos la opción lenta es más lenta) y creo yo que se debe a la mayor pesadez que se siente al mover a un jugador.

Esa es mi primer impresión... cualquier cosa no duden.

Buena noticia para mí el hecho de que bajaran la velocidad.Supongo que no habrá sido a costa de quitar suavidad a los movimientos. ¿Qué quieres decir con lo de mayor pesadez?
Gracias crack.
Lezo escribió:Los que tenéis el juego, a ver si nos podéis decir si se puede elegir estadios en partidas rápidas online, bien sea igualadas o no igualadas (en FIFA09 se podían elegir).

Gracias de antemano


No está habilitado el online aun pero el chico que lo tenia en Inglaterra dijo ya que no se podia... no se puede elegir estadio...

Sls
Polter2k
Lezo está baneado por "clon de usuario baneado"
Polter2k escribió:
Lezo escribió:Los que tenéis el juego, a ver si nos podéis decir si se puede elegir estadios en partidas rápidas online, bien sea igualadas o no igualadas (en FIFA09 se podían elegir).

Gracias de antemano


No está habilitado el online aun pero el chico que lo tenia en Inglaterra dijo ya que no se podia... no se puede elegir estadio...

Sls
Polter2k

pues empezamos bien con la primera... gracias de todos modos (lo digo porque igual el chico lo miró en partida rápida igualada, que hay es seguro que no nos dejen elegir estadios, pero en las no igualadas, si que se podría elegir estadios, en FIFA09 se podía).
capellista, es la sensación que me da igual los jugadores responden al mando exelentemente.
Hay que tener en cuenta que es mi opinión y que puede diferir de la ustedes cuando lo prueben.

Kleiberl , crack vas a flipar [oki]
Perfecto, gracias por informar LocoMono.
LocoMono escribió:capellista, es la sensación que me da igual los jugadores responden al mando exelentemente.
Hay que tener en cuenta que es mi opinión y que puede diferir de la ustedes cuando lo prueben.

Kleiberl , crack vas a flipar [oki]


capellista, probaremos a Silva en su puesto de verdad (donde lo quiere el Madrid jeje) y a Iniesta donde muchas veces juega en el Barça! gracias por el consejo ;)

locomono ¡¡¡¡¡¡¡ [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Alabaaaaado seaaaaaa el Señoooooooor!!!!!!!!! [babas] [babas] [babas] por fin hemos conseguido lo que tantas veces hemos soñado y pedido!!!...tu opinión para mi es como si fuera la mia (tenemos los mismos gustos y criterios), por lo que me alegra mucho leer lo que has puesto!...1- ¿han dado ya con la velocidad perfecta o no?2-¿se puede ya "sobar" la bola a gusto tipo Riquelme?

Me ha "mosqueado" en un primer momento lo de que los jugadores "pesan más", creyendo que la respuesta de reacción a tus órdenes era más lenta (lo mejor de la demo para mi es la rápida respuesta a tus órdenes), pero luego me he tranquilizado al leerte que eso sigue igual de rápido(es una conclusión que he sacado de tus palabras...3-confírmalo por favor!!), y que te refieres a la sensación que dan los jugadores de estar más asentados...4-espero que no haya afectado esa mayor pesadez al magnífico tempo de las entradas a ras de suelo...¿lo ha hecho?

Además de la disminución de velocidad, 5-¿qué otras cosas en jugabilidad notas cambiadas respecto a la demo?

Muy importante: 6-¿se puede poner agresividad 100%?...si es así ¿afecta realmente al cansancio de forma que ya no dé lugar a pitbulls online?

Sé que recién estrenado el juego son un coñazo las 6 preguntitas de turno, pero lo necesito más que el agua :Ð Muchas gracias crack!!
Con lo de pesadez se refiere a que los jugadores tienen un peso mas real dentro del campo, no patinan ni deslizan, da una mejor sensacion. El juego es mas lento que la demo, los defensores estan muy bien al igual que los arqueros..Controlar a los jugadores ahora es mucho mejor que en FIFA 10, los jugadores responden al instante, los tiros son espectaculares, pero tendrian que mejorar las vaselinas (no dan en el punto justo aun en esta forma de tiro). En cuanto a graficos es superior a FIFA 10, estan mas definidos los jugadores y el cesped es impresionante. La fisica de la pelota tambien es mejor. Las plantillas estan bastante desactualizadas. Se que van a actualizar via online, pero ya tendria que haber venido bien por defecto (se perdona las licencias de algunas camisetas, pero las plantillas es pa matarlos)...Es un juegos exelente, esta es mi valoracion
GRAFICOS: 9
JUGABILIDAD: 10
PRESENTACION: 9
SONIDO 8,5
NOTA: 9,1
La demo me parece un juegazo, lo que mas noto respecto a fifa 10 y es un gustazo es que poniendo todo en manual aquí los disparos y centros si que van donde apuntas, en fifa 10 aveces los disparos se iban donde querían, no se si alguien mas opina lo mismo. Saludos
Cristiano17 escribió:Con lo de pesadez se refiere a que los jugadores tienen un peso mas real dentro del campo, no patinan ni deslizan, da una mejor sensacion. El juego es mas lento que la demo, los defensores estan muy bien al igual que los arqueros..Controlar a los jugadores ahora es mucho mejor que en FIFA 10, los jugadores responden al instante, los tiros son espectaculares, pero tendrian que mejorar las vaselinas (no dan en el punto justo aun en esta forma de tiro). En cuanto a graficos es superior a FIFA 10, estan mas definidos los jugadores y el cesped es impresionante. La fisica de la pelota tambien es mejor. Las plantillas estan bastante desactualizadas. Se que van a actualizar via online, pero ya tendria que haber venido bien por defecto (se perdona las licencias de algunas camisetas, pero las plantillas es pa matarlos)...Es un juegos exelente, esta es mi valoracion
GRAFICOS: 9
JUGABILIDAD: 10
PRESENTACION: 9
SONIDO 8,5
NOTA: 9,1

Bueno, estoy contento por leer que la versión final supera la ya de por sí, estupenda demo, sobre todo por el tema de la bajada de velocidad.
Kleiberl escribió:
LocoMono escribió:capellista, es la sensación que me da igual los jugadores responden al mando exelentemente.
Hay que tener en cuenta que es mi opinión y que puede diferir de la ustedes cuando lo prueben.

Kleiberl , crack vas a flipar [oki]


capellista, probaremos a Silva en su puesto de verdad (donde lo quiere el Madrid jeje) y a Iniesta donde muchas veces juega en el Barça! gracias por el consejo ;)

locomono ¡¡¡¡¡¡¡ [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Alabaaaaado seaaaaaa el Señoooooooor!!!!!!!!! [babas] [babas] [babas] por fin hemos conseguido lo que tantas veces hemos soñado y pedido!!!...tu opinión para mi es como si fuera la mia (tenemos los mismos gustos y criterios), por lo que me alegra mucho leer lo que has puesto!...1- ¿han dado ya con la velocidad perfecta o no?2-¿se puede ya "sobar" la bola a gusto tipo Riquelme?

Me ha "mosqueado" en un primer momento lo de que los jugadores "pesan más", creyendo que la respuesta de reacción a tus órdenes era más lenta (lo mejor de la demo para mi es la rápida respuesta a tus órdenes), pero luego me he tranquilizado al leerte que eso sigue igual de rápido(es una conclusión que he sacado de tus palabras...3-confírmalo por favor!!), y que te refieres a la sensación que dan los jugadores de estar más asentados...4-espero que no haya afectado esa mayor pesadez al magnífico tempo de las entradas a ras de suelo...¿lo ha hecho?

Además de la disminución de velocidad, 5-¿qué otras cosas en jugabilidad notas cambiadas respecto a la demo?

Muy importante: 6-¿se puede poner agresividad 100%?...si es así ¿afecta realmente al cansancio de forma que ya no dé lugar a pitbulls online?

Sé que recién estrenado el juego son un coñazo las 6 preguntitas de turno, pero lo necesito más que el agua :Ð Muchas gracias crack!!


La respuesta al mando es excelente crack, las entradas al ras del suelo estan muy logradas y todo eso gracias a que no va todo "revolucionado". (Hay que darle la derecha a FIFA_EA que dijo que la demo está un punto más rápida). Sobre la pesadez cristiano17 lo resumió muy bien:

Con lo de pesadez se refiere a que los jugadores tienen un peso mas real dentro del campo, no patinan ni deslizan, da una mejor sensacion


No se si será la velocidad perfecta (ej: Euro 2008) pero que haya bajado a la de la demo es de agradecer. Noto el balón más "vivo" (ej: estoy jugando en automático y los pases no siempre van al pie y queda muy bueno cuando queda dividido y hay que disputarlo), los porteros me hicieron un par de atajadas muy buenas con una mejor fluidez en los movimientos, los cabezazos estan muy bien como en la demo y ganar la posición para rematarlos es genial.

Lo de la agresividad al 100% no te podría decir kleiberl tendría que jugarlo mucho más y el cansancio en éstos amistosos mucho no lo noté. Lo que sí noté es que si vas ganando en los últimos minutos se te vienen encima a empatar o morir [poraki] y dejan unos huecos para la contra que madre mía ,también "clase mundial" me parece más fácil que en Fifa 10.

Kleiberl si disfrutaste como un loco el Fifa 10 (cosa que sé que fue así) éste te va a gustar mucho más.

Ahora viene la parte que sigo jugando y alguna pega siempre se le encuentra pero la primera impresión es mucho más satisfactoria que hace unos meses con Fifa 10.

Un saludo.
como se ven los partidos nocturnos y los estadios que no son los del mudial el cesped tiene el mismo color?
Para los que teneis el juego

Se nota mucho lo de la pesadez respecto a la demo?

Os referis a que los jugadores no son tan agiles a la hora de moverse? El juego se vuelve mas tosco y esto provoca mas choques? No hay tanta fluidez de balon?
Hace que cueste mas regatear? Es mas dificil irse con cambio de ritmo respecto a la demo?

La verdad esque no me ha hecho gracia eso de la pesadez, porque para mi el movimiento de los jugadores en la demo esta perfecto.
Odio que cambien cosas asi de la demo al juego ya paso algo asi con Fifa10.
Lo de la pesadez lo explique arriba, y se refiere a el peso del jugador en el campo de juego. Los jugadores tienen mejor control y son mas agiles que en FIFA 10. El control es exelente. Los jugadores ya no patinan.
kpasanen10 escribió:Para los que teneis el juego

Se nota mucho lo de la pesadez respecto a la demo?

Os referis a que los jugadores no son tan agiles a la hora de moverse? El juego se vuelve mas tosco y esto provoca mas choques? No hay tanta fluidez de balon?
Hace que cueste mas regatear? Es mas dificil irse con cambio de ritmo respecto a la demo?

La verdad esque no me ha hecho gracia eso de la pesadez, porque para mi el movimiento de los jugadores en la demo esta perfecto.
Odio que cambien cosas asi de la demo al juego ya paso algo asi con Fifa10.


Lo que remarqué en negrita y despues de jugar varios partidos puedo decir que tienes razón ,despues de probar la demo nuevamente.En la demo los jugadores son más ágiles o vamos eso me parece a mí... a ver si Polter2k suelta su impresión, igual el juego me gusta mucho.

Romero , portero de Argentina, me hizo un paradón a mano cambiada muy bueno.

Me voy a dormir y esperando que salga por allí para poder discutirlo mejor entre todos.
locomono, cristiano17 y pollter2k, muchas gracias por vuestras impresiones...se agradecen mucho y hacen más corta (o larga XD ) la espera.

En resumen podríamos decir que, según lo que decís, las principales diferencias respecto a la demo son la bajada de velocidad y la mayor pesadez y asentamiento de los jugadores en el campo...¿destacaríais alguna diferencia más?

locomono, ¿cómo se gana la posición en los remates de cabeza? ¿sólo con la dirección? (si es así yo no lo consigo en la demo).

"(...)Lo que sí noté es que si vas ganando en los últimos minutos se te vienen encima a empatar o morir [poraki] y dejan unos huecos para la contra que madre mía (...)">>> gran detalle...vamos, como en la realidad. Tiene que estar guapo vivir momentos de acojonamiento en los últimos minutos, jugándote el pase a la final, el otro equipo achuchando y tú peleando con uñas y dientes...que tensión!!

Saludos y un millón de gracias de nuevo!!!
También hay que tener en cuenta que al usar "otros" equipos que no están en la demo tb pude influir en como se siente el "peso" o la "rapidez" del juego...

A mi me está gustando mas cada vez que lo voy jugando más... sobre todo cuando juegas el modo Copa Mundial los nervios empiezan a traicionar cuando vas viendo que el tiempo pasa y el gol no llega... jajaja

Pero en fin... al que le guste un Fifa 10 MEJORADO le gustará... asi como al que como yo prefiere las selecciones que los clubes...

Por mi parte solo me ha molestado que no esté el sist. táctico que usa mi pais Chile que es un 3 3 1 3... y bueno que no se parezcan en nada los jugadores... pero es lo que hay...

Ya nos veremos en el online...

Seguiré catando el juego para ver si hay algun detalle más que comentar...

Sls
Polter2k
De las cámaras que hay todas me parecen injugables menos la típica Televisión y la "nueva" Cooperativa.
Ahora mismo me quedo con la Cooperativa con Zoom al máximo y altura a la mitad, se ve mucho más campo que en la de Televisión y el pequeño Zoom en las áreas queda bien. ¿Vosotros cual utilizáis?
Daflai escribió:De las cámaras que hay todas me parecen injugables menos la típica Televisión y la "nueva" Cooperativa.
Ahora mismo me quedo con la Cooperativa con Zoom al máximo y altura a la mitad, se ve mucho más campo que en la de Televisión y el pequeño Zoom en las áreas queda bien. ¿Vosotros cual utilizáis?

A mí siempre me ha gustado, por parecerme el fútbol más real, la cámara larga con el zoom a tope y con poca altura.
Polter2k escribió:
LocoMono escribió:Ya tengo el juego, cuando llegue a casa lo pruebo... lo único que espero es que sea más lento que la demo.


Yo también lo tengo... lo primero que me llamó la atención es que en las formaciones NO VIENE el 3 3 1 3 que usa Chile... cawento

Por lo que tego que usar la 3 4 3 que es lo más parecido pero no es igual... que les costaba colocar esa formación entre las elegibles...???? no entiendo...

Sls
Polter2k


Polter2k, porque no la editas tu? Puedes poner la formación que quieras... y cambiar el rol de cada jugador...
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Se puede asignar el estadio que tu quieras a cada selección??
Seguramente no se podrá...pero seria una opcion que estaria dpm.
Podéis indicar si definitivamente han eliminado los tonos amarillentos [+furioso] del césped de todos todos los estadios y si lucen los campos europeos (Bernabéu, Wembley...) igual de logrados que la hierba de la demo.
GRACIAS.
También a proposito de los estadios, me gustaría saber si han corregido la falsa distancia de la portería con respecto a las gradas en el Bernabéu por ejemplo.
Y por último,¿cómo veis el jugar con lluvia o nieve con respecto a FIFA10?
SALUDOS.
Que ganas de que salga el Juego yaaa!! Me Muero de la espera... Espero que valga la Pena!!
El video con comentarios en "castellano" era Latino ¿no? quiero decir, no serán los que vienen en la edición española, porqué si no menudo chasco
arcadia_dsg escribió:El video con comentarios en "castellano" era Latino ¿no? quiero decir, no serán los que vienen en la edición española, porqué si no menudo chasco

Tranquilo en España salen Javier Lalaguna y Pepe Domingo Castaño;aunque a mí no me gustan en absoluto pero es lo que hay...
Lezo está baneado por "clon de usuario baneado"
¿los estadios, fuera de los partidos que se juegan en Suráfrica, los demás estadios... el cesped también estará implementado de igual forma que como los del mundial, asi un cesped verde y realista?
muchas gracias locomono por tus impresiones [oki] me encanta ke se haya bajado lo de la velocidad, haber si hay suerte y lo del tema de la agresividad y presion al 100 esta solucionado de una vez por todas por un gran cansancio de los pitbull de turno.
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
jav2k7 escribió:como se ven los partidos nocturnos y los estadios que no son los del mudial el cesped tiene el mismo color?


A ver si los que tienen el juego nos pueden responder a esta preguntaaaaaa,que estamos como locos por saberloooo XD XD XD
Kleiberl escribió:locomono, cristiano17 y pollter2k, muchas gracias por vuestras impresiones...se agradecen mucho y hacen más corta (o larga XD ) la espera.

En resumen podríamos decir que, según lo que decís, las principales diferencias respecto a la demo son la bajada de velocidad y la mayor pesadez y asentamiento de los jugadores en el campo...¿destacaríais alguna diferencia más?

locomono, ¿cómo se gana la posición en los remates de cabeza? ¿sólo con la dirección? (si es así yo no lo consigo en la demo).

"(...)Lo que sí noté es que si vas ganando en los últimos minutos se te vienen encima a empatar o morir [poraki] y dejan unos huecos para la contra que madre mía (...)">>> gran detalle...vamos, como en la realidad. Tiene que estar guapo vivir momentos de acojonamiento en los últimos minutos, jugándote el pase a la final, el otro equipo achuchando y tú peleando con uñas y dientes...que tensión!!

Saludos y un millón de gracias de nuevo!!!


Para ganar la posición y rematar de cabeza aprieto el r2 (acostumbrado a otro juego [sonrisa] ) inmediatamente despues de centrar y ésta vez SÍ se mueve el jugador . (tampoco yo lo conseguía en la demo)
Voy a probar solo con la dirección...

Siento que la IA de la maquina no es tan axfisiante como en Fifa 10 y te dejan tocar más el balón pero como dije si van perdiendo se lanzan todos a por el empate y te presionan mucho más para robarte el balón, excelente.

El juego me trasmite esa simulación total que no me la trasmitía el Fifa 10.
Me voy pal trabajo y cuando vuelvo me fijo lo de los estadios, gradas,césped... que tonos amarillentos no recuerdo haber visto en ninguno.
Gracias locomono.Qué envidia me das!!!
Lezo está baneado por "clon de usuario baneado"
esperaremos las impresiones pues de locomono
locomono yo tambien me piro a currar [oki] espero tus impresiones respecto a iluminacion nocturna,color de cesped en distintos campoos, como estn los cambios climatologicos,la velocidad normal es mas lenta ke la demo?,un saludo y haber si pronto lo tenemos todos para darle caña a tope.
como molaria oraganizar un mundial entre nosotros privado [babas] [babas] [babas] ojala se pueda.
Locomono crack justo hablas bien de lo más importante para mi, la velocidad de juego, a ver que nos puedes decir de los pitbull xD.
salu2!
lo unico bueno la banda sonora >_>
Varias preguntas Polter:

Definitivamente se ha reducido el efecto deslizamiento de los jugadores (más que en la demo)

Siguen existiendo animaciones en disparos en las que se traspasan las piernas del propio jugador al chutar?

Los cesped son como los de Sudafrica en los otros estadios?

El movimiento de los jugadores es exáctamente el mismo para todos sin diferencias?

--------------

Por favor si pudieséis colgar algún screen de jugadores y o estadios.

Muchas gracias y saludos.
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Pues nos hemos quedao sin las reviews que nos dijo FIFA_EA que tendriamos ayer...a ver si para el Lunes las tenemos :-|
Sheraon escribió:lo unico bueno la banda sonora >_>

Todas las opiniones son respetables, pero no debe gustarte mucho el fútbol para opinar así.Saludos.
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
capellista escribió:
Sheraon escribió:lo unico bueno la banda sonora >_>

Todas las opiniones son respetables, pero no debe gustarte mucho el fútbol para opinar así.Saludos.

+1
diego1010 escribió:Pues nos hemos quedao sin las reviews que nos dijo FIFA_EA que tendriamos ayer...a ver si para el Lunes las tenemos :-|

Cierto.Lo bueno es que ya hay eolianos que tienen el juego y yo me fío más de sus comentarios que de las webs "especializadas"....
Sheraon escribió:lo unico bueno la banda sonora >_>

Jeje, yo pienso lo contrario...en el fifa 10 terminé desactivando todas las canciones porque no las aguantaba mas [poraki]
(Fuego mantenlo prendido, fuego y no lo dejes apagar...me pone enfermo) ratataaaa
http://uk.xbox360.ign.com/dor/objects/5 ... _4510.html

Perdón si ya está posteado, lo he visto en la review de I.G.N. Y ME HA ENCANTADO.
Elio90 escribió:
Sheraon escribió:lo unico bueno la banda sonora >_>

Jeje, yo pienso lo contrario...en el fifa 10 terminé desactivando todas las canciones porque no las aguantaba mas [poraki]
(Fuego mantenlo prendido, fuego y no lo dejes apagar...me pone enfermo) ratataaaa

y eso por no mencionar el precioso:weke,weke weke......(yo tb he desactivado todas las canciones),o la inigualable:la luuuuuuuuussss del ritmo,la luz del ritmoooo ZzzZZ
alguien me puede decir si se puede jugar 2vs2 en online?gracias de antemano
Elio90 escribió:
Sheraon escribió:lo unico bueno la banda sonora >_>

Jeje, yo pienso lo contrario...en el fifa 10 terminé desactivando todas las canciones porque no las aguantaba mas [poraki]
(Fuego mantenlo prendido, fuego y no lo dejes apagar...me pone enfermo) ratataaaa


A mi al revés, no me canso de escuchar las canciones del FIFA 10, seré un tripo raro XD XD
diego1010 escribió:Pues nos hemos quedao sin las reviews que nos dijo FIFA_EA que tendriamos ayer...a ver si para el Lunes las tenemos :-|

aquí tienes la primera.

9/10

http://www.eurogamer.es/articles/fifa-m ... ps3?page=1
Lezo está baneado por "clon de usuario baneado"
arcadia_dsg escribió:
diego1010 escribió:Pues nos hemos quedao sin las reviews que nos dijo FIFA_EA que tendriamos ayer...a ver si para el Lunes las tenemos :-|

aquí tienes la primera.

9/10

http://www.*spam*/articles/fifa-mundial ... ps3?page=1


la verdad es que nunca he entendido eso de spam, en ciertas cosas como esta, que es INFORMACIÓN, pero bueno... habrá que joderse y aguantar
4637 respuestas