[Hilo Oficial] FIFA: Copa del Mundo 2010 (Leed 1er mensaje)

kastelen escribió:
FIFA_EA escribió:Te refieres a las camisetas? Sí, son los modelos con los que van a jugar la Copa Mundial. De hecho algunas selecciones tienen hasta 4 equipaciones (España por ejemplo tiene las dos de confederaciones y las dos de la Copa Mundial. Italia tiene también 4...)


no me referia a las botas de los jugadores , se que es una chorrada pero es solo por saber


Cristian Neyra Neyra se hizo eco el otro día en nuestro Facebook de un comentario de uno de nuestros producers, que comentaba lo siguiente:

"EA_TylerBlair
Esta es la lista inicial que puedo compartir. Esto no es una lista completa de las botas en el juego sin embargo, incluye muchas de las botas de usuario seleccionables.

adidas adiPure III TRX - White/Gold/Black
adidas adiPure III TRX - Black/White/Gold
adidas adiPure III TRX - Gold/Black
adidas adiPure III TRX - White/Gold/Blue
adidas F50i - Macaw/White/Black
adidas F50i - White/Navy/Gold
adidas F50i - Scarlet/White/Gold
adidas PREDATOR®_X - White/Brown/Yellow
adidas PREDATOR®_X - Black/White/Red
adidas PREDATOR®_X - White/Red/Black
adidas PREDATOR®_X - Blue/White/Scarlet/Gold
Diadora LX K-Pro II
Diadora Estro
Lotto Zhero Gravity Tre
Nike CTR360 - Red/White
Nike Mercurial Superfly II - Purple/Obsidian
Nike T90 Laser III - Blue/Yellow
Puma PowerCat 1.10 - Yellow
Puma PowerCat 1.10 - White
Puma v1.10 - Black/Gold/Red
Reebok Instante - Black
Reebok Instante - Blue
Reebok Valde Pro
Under Armour Create Pro II - White/St. Tropez
Under Armour Create Pro II - Flash Green/Black
Under Armour Dominate Pro - White/Blaze Orange

Tenemos más disponibles en el juego de la selección que se anunciará en una fecha posterior. Además de todas las botas de seleccionable en el juego el juego también contará con un gran número de botas de licencia, que son asignados directamente a los jugadores específicos, pero no se puede seleccionados directamente para ser usados por cualquier jugador. Espero que esta lista es suficiente para conseguir arrancar los entusiastas seguidores."
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Joder no puedo ver el analisis en español en la pagina inglesa que han puesto... :(
Edito :ya e podio ver el analisis en español y no dice gran cosa..
¿Alguien sabe si han mejorado el tema de las lesiones? Es que en el Fifa 10 nunca hay lesiones graves...solo lesiones de una semana.
Lo suyo seria que algunos jugadores se lesionaran en primera ronda y se pierdan el resto de mundial y cosas asi...

Lo espero con muchas ganas XD

Un saludo
las peores lesiones son sin contacto cn el rival , mira pepe por ejemplo y abidal..iniesta... ya seria mucho pedir ese tipo de sugerencias..que se t leione tu jugador solo tiene q estar wapo y perderlo media temporada.de camino ya que recaiga despues de 1 mes de baja y tb que llegen cansados cuando viajen y rindan menos... que al hacer muchos anuncios no puedan entrenar como el resto.que haya convocatoras de seleciones..total...
Lezo está baneado por "clon de usuario baneado"
Afiador escribió:MALAS NOTICIAS:
Me acaba de confirmar un chico que ya tiene el juego que finalmente no se puede elegir estadio ni clima en partidas igualadas online.Muy mal EA Sports con este detalle,entre otros.


sinceramente, me niego a jugar siempre con España en casa en el Bernabeu, siempre con Italia en casa en el Olímpico, siempre con Alemania en casa en el Olympiastadion, siempre con Holanda en casa en el Amsterdam Arena, siempre con Inglaterra en casa en Wembley, asi que por este pequeño detalle, se pueden meter el juego por el culete, NO ME JODAS.... (estando la opción en FIFA09... y nada en FWC ni en FIFA10, no me jodas...).

Yo juego prácticamente al 100% online, y me niego a tener que usar siempre/normalmente 4 estadios, en FIFA10 seguramente haya estadios que ni les haya visto, en fin... para qué hablar...
MOSKEAIS UN MONTON , QUE CARAJO KIERES DE UN JUEGO PICHA QUE JUEGE EN EL PATIO DE TU COLEGIO...QUE ES UN CAMPO VERDE COÑO COMO TODOS. LO QUE FALTA QUE ALGUNO NO SE LO COMPRE POR Q MIENTRAS CARGA NO PUEDES TIRAR TIRITOS AL PORTERO.
Lezo escribió:
Afiador escribió:MALAS NOTICIAS:
Me acaba de confirmar un chico que ya tiene el juego que finalmente no se puede elegir estadio ni clima en partidas igualadas online.Muy mal EA Sports con este detalle,entre otros.


sinceramente, me niego a jugar siempre con España en casa en el Bernabeu, siempre con Italia en casa en el Olímpico, siempre con Alemania en casa en el Olympiastadion, siempre con Holanda en casa en el Amsterdam Arena, siempre con Inglaterra en casa en Wembley, asi que por este pequeño detalle, se pueden meter el juego por el culete, NO ME JODAS.... (estando la opción en FIFA09... y nada en FWC ni en FIFA10, no me jodas...)

es incomprensible ke detalles y opcopnes ke ya estaban la van kitando en juegos posteriores... [noop]
Lezo está baneado por "clon de usuario baneado"
egorgue escribió:MOSKEAIS UN MONTON PICHA QUE CARAJO KIERES DE UN JUEGO PICHA QUE JUEGE EN EL PATIO DE TU COLEGIO...QUE ES UN CAMPO VERDE COÑO COMO TODOS.

1º aprende a escribir que falta te hace
2º es mi opinión (al igual que respeto la tuya, respeta la de los que no piensas como tú)
3º por ese mismo campo verde que dices pagas lo que pagas
4º APRENDE A ESCRIBIR
Escribo muy bien señor criticador, si no le parece bien pues no compre el juego pero exigiis muchas pamplinas que el pro no le llega ni a la suela y el fifa 10 parece malo comparado con este, ¿que quereis?. ¿Contento? Por cierto todo el mundo juega al Duty por ejemplo y es super arcade, y la gente no se queja tanto, se adapta. si te gusta juega y si no juegas a otro.
egorgue escribió:Escribo muy bien señor criticador, si no le parece bien pues no compre el juego pero exigiis muchas pamplinas que el pro no le llega ni a la suela y el fifa 10 parece malo comparado con este, ¿que quereis?. ¿Contento?

tamoco creo yo ke sea para ponerse asi no?trabasjas en ea? [plas] [qmparto] cada uno exige lo ke kiere ke para eso nos lo cobran bien cobrado...lo ke para ti sera una tonteria para otro sera motivo de compra.y ante todo lo primero es el respetar las opiniones de los demas. [oki]
Todo el mundo es libre de expresar su opinión, de hecho los foros estan para eso, pero cuanto mas nos dan mas queremos, cuando sacaron el fifa08 y el pes2008 todos nos acordamos del pro6 sin importar que este viniera sin las licencias, sin muchos nombres de jugadores etc...., pues resulta que ahora tenemos una jugabilidad brutal, practicamente todos los equipajes, todos los nombres y demas chorraditas que no influyen en el juego y resulta que no es suficiente? tenemos que exigir para que mejoren eso esta claro pero tampoco hay que abusar.
Como bien dice todo el mundo hay que valorar si te sale rentable pagar 43€ por un juego que en 5 meses va a estar desfasado y si lo que te ofrecen vale la pena, eso ya depende de ti, pero quejarse por un producto que sale en 5 dias no tiene sentido, si quieres que mejoren cosas pidelo para el fifa11 y si no estas de acuerdo no te lo compres.
Un saludo.
Guzin escribió:Todo el mundo es libre de expresar su opinión, de hecho los foros estan para eso, pero cuanto mas nos dan mas queremos, cuando sacaron el fifa08 y el pes2008 todos nos acordamos del pro6 sin importar que este viniera sin las licencias, sin muchos nombres de jugadores etc...., pues resulta que ahora tenemos una jugabilidad brutal, practicamente todos los equipajes, todos los nombres y demas chorraditas que no influyen en el juego y resulta que no es suficiente? tenemos que exigir para que mejoren eso esta claro pero tampoco hay que abusar.
Como bien dice todo el mundo hay que valorar si te sale rentable pagar 43€ por un juego que en 5 meses va a estar desfasado y si lo que te ofrecen vale la pena, eso ya depende de ti, pero quejarse por un producto que sale en 5 dias no tiene sentido, si quieres que mejoren cosas pidelo para el fifa11 y si no estas de acuerdo no te lo compres.
Un saludo.


Pues estoy contigo la gente nunca estará contenta, he llegado a leer gente que exigia que se pudiese cambiar el segundo lanzador en las faltas que eso es mucho realismo y que no entendia como no podia estar eso, evidentemente cada uno exige lo que quiere pero se esta llegando a unos puntos exagerados, imagino que fifaea tomara nota para hacer feedback y algunas de estas quejas tendran solución en siguientes entregas pero eso no quita que probablemente sea un gran juego.
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
No salen las reviews :-|
solamente la de eurogamer a salio.
[Barcha] escribió:
Guzin escribió:Todo el mundo es libre de expresar su opinión, de hecho los foros estan para eso, pero cuanto mas nos dan mas queremos, cuando sacaron el fifa08 y el pes2008 todos nos acordamos del pro6 sin importar que este viniera sin las licencias, sin muchos nombres de jugadores etc...., pues resulta que ahora tenemos una jugabilidad brutal, practicamente todos los equipajes, todos los nombres y demas chorraditas que no influyen en el juego y resulta que no es suficiente? tenemos que exigir para que mejoren eso esta claro pero tampoco hay que abusar.
Como bien dice todo el mundo hay que valorar si te sale rentable pagar 43€ por un juego que en 5 meses va a estar desfasado y si lo que te ofrecen vale la pena, eso ya depende de ti, pero quejarse por un producto que sale en 5 dias no tiene sentido, si quieres que mejoren cosas pidelo para el fifa11 y si no estas de acuerdo no te lo compres.
Un saludo.


Pues estoy contigo la gente nunca estará contenta, he llegado a leer gente que exigia que se pudiese cambiar el segundo lanzador en las faltas que eso es mucho realismo y que no entendia como no podia estar eso, evidentemente cada uno exige lo que quiere pero se esta llegando a unos puntos exagerados, imagino que fifaea tomara nota para hacer feedback y algunas de estas quejas tendran solución en siguientes entregas pero eso no quita que probablemente sea un gran juego.


totalmente! es lo que hay...y es el mejor juego de futbol. Es logico que para cada uno hay algo mas importante en el juego, pero si no lo convence directamente uno no lo compra. Antes la gente se quejaba de la jugabilidad...ahora que es brutal se quejan de camisetas, estadios, botas, etc. Si no les da el 100% el juego no lo compren, yo si lo compraré porque si bien tiene fallos..es muchisimo mas bueno lo positivo y mejoras que han tenido en muchos aspectos. saludos
FIFA_EA, a ver si nos puedes confirmar si en los retos de finales de copas del mundo antiguas (Como la de alemania 2006) podremos utilizar a los jugadores de aquella epoca como zidane.

SAlu2!
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Ponisito escribió:¿Sale Guti?

XD XD XD Va a ser que no...
Ponisito escribió:¿Sale Guti?

Ojalá salgan muchos jugadores y puedas hacer la convocatoria.
He leido por hay que podria haber hasta 40 jugadores españoles...pero no se si es cierto
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Pero solo saldran los jugadores que hayan jugao en la fase de clasificación asique de Guti o Raúl ni hablar XD
Otra cosa ,esque por ejemplo Valdés fuera llamado en esta ultima convocatoria que hará de cara al Mundial,que entonces si que saldria en el juego porque lanzarán un parche justo cuando den los seleccionadores la convocatoria final.
diego1010 escribió:Pero solo saldran los jugadores que hayan jugao en la fase de clasificación asique de Guti o Raúl ni hablar XD

Siento recordarte que Guti si que fue convocado en uno de los primeros partidos de clasificación, asi que igual sale.
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Guti convocado? :O
Ni de coña ha sio convocado en esta ultima fase clasificatoria...
Pues he vuelto a mirar y tienes razon... donde lo habia leido lo confundieron con Juanito, y se referian al primer partido de clasificación :P De todos modos, no iba a usar ni a Guti ni a Raul, asi que no le echaré de menos, jejeje.
cuantos mas jugadores vengan mejor la verdad. XD
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
egorgue escribió:Escribo muy bien señor criticador, si no le parece bien pues no compre el juego pero exigiis muchas pamplinas que el pro no le llega ni a la suela y el fifa 10 parece malo comparado con este, ¿que quereis?. ¿Contento? Por cierto todo el mundo juega al Duty por ejemplo y es super arcade, y la gente no se queja tanto, se adapta. si te gusta juega y si no juegas a otro.



Imagen
ninguna review casera de gente que lo tiene ya en ntsc?
Aqui os dejo el enlace para q mireis lo más impresionante que mis ojos han visto en un juego de fútbol (es mi opinión, a ver la vuestra) me he quedado anonadado en fin...por cierto lo he tenido q grabar en el mvl y subirlo al youtube, por la dichosa actualización de la ps3, que por pereza no la he hecho y mira me ha jodiooo, jeje, en fin mirad y sorprenderos...o eso espero.


http://www.youtube.com/watch?v=J6g-spIsIQg

Espero que se vea bien!!

Saludos.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
uomo82 escribió:Aqui os dejo el enlace para q mireis lo más impresionante que mis ojos han visto en un juego de fútbol (es mi opinión, a ver la vuestra) me he quedado anonadado en fin...por cierto lo he tenido q grabar en el mvl y subirlo al youtube, por la dichosa actualización de la ps3, que por pereza no la he hecho y mira me ha jodiooo, jeje, en fin mirad y sorprenderos...o eso espero.


http://www.youtube.com/watch?v=J6g-spIsIQg

Espero que se vea bien!!

Saludos.


WOWWWWW, GRACIAS tio ahora ya puedo morir tranquilo, he encontado el sentido de la vida gracias a ti [360º]
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Jajaja muy bueno el video,yo nunca habia visto eso en un juego de futbol XD XD

Por cierto,llevamos todo el p... dia esperando esas reviews que nos dijo FIFA_EA que tendriamos este viernes y nada de nada,es increible...
Xsato7 escribió:
uomo82 escribió:Aqui os dejo el enlace para q mireis lo más impresionante que mis ojos han visto en un juego de fútbol (es mi opinión, a ver la vuestra) me he quedado anonadado en fin...por cierto lo he tenido q grabar en el mvl y subirlo al youtube, por la dichosa actualización de la ps3, que por pereza no la he hecho y mira me ha jodiooo, jeje, en fin mirad y sorprenderos...o eso espero.


http://www.youtube.com/watch?v=J6g-spIsIQg

Espero que se vea bien!!

Saludos.


WOWWWWW, GRACIAS tio ahora ya puedo morir tranquilo, he encontado el sentido de la vida gracias a ti [360º]

[qmparto] [plas] [qmparto] [plas] [qmparto]
Xsato7 escribió:
uomo82 escribió:Aqui os dejo el enlace para q mireis lo más impresionante que mis ojos han visto en un juego de fútbol (es mi opinión, a ver la vuestra) me he quedado anonadado en fin...por cierto lo he tenido q grabar en el mvl y subirlo al youtube, por la dichosa actualización de la ps3, que por pereza no la he hecho y mira me ha jodiooo, jeje, en fin mirad y sorprenderos...o eso espero.


http://www.youtube.com/watch?v=J6g-spIsIQg

Espero que se vea bien!!

Saludos.


WOWWWWW, GRACIAS tio ahora ya puedo morir tranquilo, he encontado el sentido de la vida gracias a ti [360º]


Prouuu choteooo ehhh, encima que os lo cuelgo...que agradecidos, por cierto yo tb morire tranquilo al darelo sentido a la vida de alguién.
Se sabe si la version UK vienen con las voces en castellano??
se gradece el video lo ke pasa eske me ha hecho mucha gracia el otro comentario.estoy deseando de catar la version jack sparrow y postear impresiones...
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
http://www.youtube.com/watch?v=BkxTVhD9KRc
Nosé si estaba ya este vídeo...Chile-Perú es el partido :)
alguien sabe si se puede jugar 2vs2online?gracias de antemano
diego1010 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=BkxTVhD9KRc
Nosé si estaba ya este vídeo...Chile-Perú es el partido :)

Buff que comentarista... [mad]
jaKal escribió:
diego1010 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=BkxTVhD9KRc
Nosé si estaba ya este vídeo...Chile-Perú es el partido :)

Buff que comentarista... [mad]

Ya te digo, los comentarios son malos, a destiempo y muy escasos (al final en un montón de tiempo, entradas y demás no dice nada). Espero que los españoles le den mil vueltas porque si no...
Probad de jugar con españa 4231. Los xav/bis de mediocentros. cesc a la izquierda, silva a la derecha y iniesta por el centro y en punta villa o torres, yo prefiero a villa es mejor en espacios cortos, aunque torres esta dopadisimo.
Va de lujo para tocar y encerrar a italia en su campo, he probado varias alineaciones y con esta disfruto como un niño.
Es parecida con la que se jugaron los partidos de la eurocopa despues de la lesion de villa, pero cambiando a iniesta de la banda al medio por cesc y jugando xabi en vez de sena, la mejor alinecion para eljuego de españa aunque duele dejar a alguno de los 9 en el banco.
kpasanen10 escribió:Probad de jugar con españa 4231. Los xav/bis de mediocentros. cesc a la izquierda, silva a la derecha y iniesta por el centro y en punta villa o torres, yo prefiero a villa es mejor en espacios cortos, aunque torres esta dopadisimo.
Va de lujo para tocar y encerrar a italia en su campo, he probado varias alineaciones y con esta disfruto como un niño.
Es parecida con la que se jugaron los partidos de la eurocopa despues de la lesion de villa, pero cambiando a iniesta de la banda al medio por cesc y jugando xabi en vez de sena, la mejor alinecion para eljuego de españa aunque duele dejar a alguno de los 9 en el banco.

Es cierto,tanto en la realidad, como en el juego, España domina y controla mejor al rival con 5 centrocampistas y 1 punta .
Esto que decis es una de las mejoras que esperaba en la saga Fifa que las formaciones y la forma de jugar sean distintas en cada equipo, la persona que tenia el juego dijo que cada equipo jugaba distinto incluso que juegan de distinto modo si lo hacian de visitante o local, me gustara comprobar hasta que punto es cierto o esta implementado.
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Eso de que los equipos jugaban con diferentes tacticas según jueguen en casa o fuera ya lo dijeron hace bastante tiempo.
Dijeron que por ejemplo una seleccion debil jugaran mejor cuando jueguen en su estadio y cuando jueguen fuera pues se meteran los 11 atrás...
[Barcha] escribió:Esto que decis es una de las mejoras que esperaba en la saga Fifa que las formaciones y la forma de jugar sean distintas en cada equipo, la persona que tenia el juego dijo que cada equipo jugaba distinto incluso que juegan de distinto modo si lo hacian de visitante o local, me gustara comprobar hasta que punto es cierto o esta implementado.

Sí, yo también estoy deseando comprobar este detalle. Esto dotaría al juego de un gran realismo y los enfermos del futbol como yo lo valoraríamos muchísimo.
uomo82 escribió:Aqui os dejo el enlace para q mireis lo más impresionante que mis ojos han visto en un juego de fútbol (es mi opinión, a ver la vuestra) me he quedado anonadado en fin...por cierto lo he tenido q grabar en el mvl y subirlo al youtube, por la dichosa actualización de la ps3, que por pereza no la he hecho y mira me ha jodiooo, jeje, en fin mirad y sorprenderos...o eso espero.


http://www.youtube.com/watch?v=J6g-spIsIQg

Espero que se vea bien!!

Saludos.


a mi paso algo parecido en Fifa 10 sacando yo con mi portero perdi la pelota y me hicieron gol, eso si no tan exagerado como este. [+risas]
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Honduras-España(1ª parte)-->http://www.youtube.com/watch?v=5rDVGLrjmzQ
Honduras-España(2ª parte)-->http://www.youtube.com/watch?v=ell-XrizRxQ
Ya tengo el juego, cuando llegue a casa lo pruebo... lo único que espero es que sea más lento que la demo.
LocoMono escribió:Ya tengo el juego, cuando llegue a casa lo pruebo... lo único que espero es que sea más lento que la demo.


Donde lo has pillado? Lo de la velocidad a mí me gusta rápido como en la demo.

diego1010 escribió:Honduras-España(1ª parte)-->http://www.youtube.com/watch?v=5rDVGLrjmzQ
Honduras-España(2ª parte)-->http://www.youtube.com/watch?v=ell-XrizRxQ


PUTO JUEGAZO!!
LocoMono escribió:Ya tengo el juego, cuando llegue a casa lo pruebo... lo único que espero es que sea más lento que la demo.

postea impresiones de todo lo ke puedas tio [oki]
LocoMono escribió:Ya tengo el juego, cuando llegue a casa lo pruebo... lo único que espero es que sea más lento que la demo.


Esperando tus impresiones :p por lo visto el juego ya lo andan vendiendo en America.
uomo82 escribió:Aqui os dejo el enlace para q mireis lo más impresionante que mis ojos han visto en un juego de fútbol (es mi opinión, a ver la vuestra) me he quedado anonadado en fin...por cierto lo he tenido q grabar en el mvl y subirlo al youtube, por la dichosa actualización de la ps3, que por pereza no la he hecho y mira me ha jodiooo, jeje, en fin mirad y sorprenderos...o eso espero.


http://www.youtube.com/watch?v=J6g-spIsIQg

Espero que se vea bien!!

Saludos.


Yo te doy las gracias por poner un video de una cosa curiosa ;)

Tengo que decir que yo siempre que juego intento presionar al portero, y me ha salido eso alguna que otra vez (pocas, pero me ha salido)...en mi caso, el balón se lo quedaba mi delantero y he metido gol a placer jeje
LocoMono escribió:Ya tengo el juego, cuando llegue a casa lo pruebo... lo único que espero es que sea más lento que la demo.

Si no es mucha molestia te agradecería mucho que nos informaras, cuando pudieras ,sobre el tema de las licencias (kits), velocidad con respecto a la demo, si han tocado algo las exageradas cargas, estilos de juego de las selecciones jugando como local o visitante...
saludos y gracias.
LocoMono escribió:Ya tengo el juego, cuando llegue a casa lo pruebo... lo único que espero es que sea más lento que la demo.


locomono que envidia me das!!!!!!!!!!!!!!! aunque con el 10 pasó al revés (nosotros aquí viciados y tu esperando y mordiendote las uñas con lo que te contábamos XD )....espero ANSIOSO tus impresiones, y sobre todo si es cierto nuestra anhelada bajada de velocidad!!!!...¿cualés son las diferencias que hay en jugabilidad respecto a la demo?

kpasanen10 escribió: Probad de jugar con españa 4231. Los xav/bis de mediocentros. cesc a la izquierda, silva a la derecha y iniesta por el centro y en punta villa o torres, yo prefiero a villa es mejor en espacios cortos, aunque torres esta dopadisimo.
Va de lujo para tocar y encerrar a italia en su campo, he probado varias alineaciones y con esta disfruto como un niño.
Es parecida con la que se jugaron los partidos de la eurocopa despues de la lesion de villa, pero cambiando a iniesta de la banda al medio por cesc y jugando xabi en vez de sena, la mejor alinecion para eljuego de españa aunque duele dejar a alguno de los 9 en el banco.


Se agradece mucho tu comentario, de hecho el FIFA 10 empecé a disfrutarlo cuando hice caso de una recomendación similar.

La verdad es que a la hora de jugar con España tengo muchas dudas....no me convence Silva en la banda y mucho menos Iniesta...en el juego optaré por sentar a Alonso, poner a Xavi de organizador, Iniesta de mediapunta, Navas extremo derecho y la duda es en el extremo izquierdo...¿Mata o Silva?, para mi Silva ahí es un vegetal (hay que ver como lo seca Zambrotta SIEMPRE).
4637 respuestas