clitorix está baneado por "clon de usuario baneado"
completamente de acuerdo con el señor Polter2k
es INCONCEBIBLE que a estas alturas tengamos una selección participante en el Mundial sin licenciar, y es más inconcebible el escaso detalle que hay en jugadores que no sean de selecciones "fuertes", si esto para con Chile, espérate a ver Costa Marfil, Nigeria... ¡es una puta vergüenza! lo que pasa que aquí, la mayoría (me incluyo) son europeos y nos conformamos con las caras bien puestas de Italia, España, Alemana, Inglaterra y Francia y NO, lo que da vida a un juego de estos son las selecciones medias-bajas (tipo Chile, Uruguay, Costa Marfil, EEUU...) y mientrás aquellos conformistas digan que el juego es muy bonito (la jugabilidad es la hostia, pero tiene que mejorar, esto es así), pues nada, nos venderán el juego que tiene TODAS LAS LICENCIAS y luego no tiene ni 4, las cosas como son. Es que me llama poderosamente la atención eso de que tienen una camiseta antigua de Chile y esa es la que ponen, ni se preocupan en tener actualizadas las cosas al día, por no ver ya jugadores que hace meses que no van... madre mía, que puto desastre, como aquí todos se cogerán a España, Italia, Portugal, Brasil y Argentina...
En fin, profundamente decepcionado con EA SPORT en este aspecto, que se veía venir desde hace tiempo, porque en tema de aplicación de licencias son auténticos INÚTILES, ni ponen dorsales bien, las camisetas son como de plástico, errores garrafales en equipaciones... vamos, unos auténticos chapuceros, el PRO no tenía licencias, pero es que podíamos poner hasta nuestra firma en la camiseta, si el editor de FIFA fuera parecido, pues me callo, pero es que pagar por CHAPUZAS... conmigo no cuenten y más por esa sablada, por favor.