[Hilo Oficial] FIFA: Copa del Mundo 2010 (Leed 1er mensaje)

Pues es una gran decepcion que no este el uniforme de la seleccion de chile, es la segunda seleccion que mejor futbol hace despues de españa,
y estaba esperando este FWC porque en el F09 y F10 no estaba, pero que no tenga la equipacion le quita gracia.

Entiendo a la gente que prefiere la jugabilidad a los detalles como las equipaciones, pero las quejas vienen porque se sobre entiende que es mucho mas sencillo cuidar esto que mejorar la jugabilidad, no se necesita tanto trabajo. Ademas me parece de pena que detalles como los calentadores, alturas de las medias o el modo edicion, no estan a la altura del pro de hace 5 temporadas por lo menos.

Otro detalle es que en surafrica sera invierno cuando se juegue el mundial, no se como son los inviernos ahi, pero dudo que tods los jugadores jueguen en manga corta y sin termicas y eso. Son detalles que hay que cuidar.
la verdad eske la jugabilidad es lo primero, pero todos los detalles como ekipacionews reales, calentadores, diferntes tidos de medias, de porterias etc es lo ke hace grande aun juego pero parece ke ea se esta centrando solo en la jugabilidad.
ami lo ke me jode eske han habido opciones muy guapas en otros juegos de futbol y se han ido kitando como guardas goles en disco duro, sudor en los jugadores, ke se manchen la ropa, vendajes en lesionados....no me lo explico [noop]
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
kpasanen10 escribió:Pues es una gran decepcion que no este el uniforme de la seleccion de chile, es la segunda seleccion que mejor futbol hace despues de españa,
y estaba esperando este FWC porque en el F09 y F10 no estaba, pero que no tenga la equipacion le quita gracia.

Entiendo a la gente que prefiere la jugabilidad a los detalles como las equipaciones, pero las quejas vienen porque se sobre entiende que es mucho mas sencillo cuidar esto que mejorar la jugabilidad, no se necesita tanto trabajo. Ademas me parece de pena que detalles como los calentadores, alturas de las medias o el modo edicion, no estan a la altura del pro de hace 5 temporadas por lo menos.

Otro detalle es que en surafrica sera invierno cuando se juegue el mundial, no se como son los inviernos ahi, pero dudo que tods los jugadores jueguen en manga corta y sin termicas y eso. Son detalles que hay que cuidar.


Chile la segunda seleccion que mejor futbol hace? xddd

Aqyu unos bonitos goles:

Este me ha marcado mi amigo:

http://www.easportsfootball.co.uk/media ... o/19202027

Y este ya es mio:

http://www.easportsfootball.co.uk/media ... o/19241300
Aca en Chile hasta en un diario salió un articulo referente al tema...

Aca un extracto:

"ARMANDO LA SELECCION

La reacción natural frente al juego es comparar qué tan fiel es el título con respecto a la realidad. Físicamente, la prolijidad para recrear a los jugadores no es la misma que la utilizada para hacer a equipos grandes como España o Brasil.

Sólo Mark González, Gonzalo Jara y Matías Fernández tienen un parecido con los ídolos reales, pues todos juegan en el fútbol europeo, desde donde Electronic Arts obtiene el material para recrear los rostros.

Mención aparte es la del entrenador Marcelo Bielsa, quizás el más parecido dentro del equipo. El estratega tuvo, eso sí, la fortuna de aparecer, ya que esta es la primera edición mundialera donde reincluyen a los 32 entrenadores.

Otros jugadores, como Suazo, Carmona o Medel, en cambio, no corrieron la misma fortuna. El goleador del Zaragoza, por ejemplo, aparece con pelo y facciones irreconocibles, mientras que Carmona sin su característico cabello ondulado.

También llama la atención la ausencia de la nueva camiseta de la Selección, la cual no pudo incluirse porque estos juegos se preparan con meses de anticipación, y el nuevo modelo no estaba renovado al momento de terminarse.

Por lo mismo, su escudo es completamente distinto. En las fotografías del juego aparece el símbolo registrado por la Federación de Fútbol ante la Fifa, pero en el modelo oficial de la camiseta chilena se optó por un escudo ovalado y que no utiliza el relleno blanco del escudo circular.

Y si bien es cierto el esquema principal con el que aparece la Selección es muy parecido al utilizado por Bielsa durante la etapa clasificatoria, varios de los jugadores seleccionados para la reserva no han vestido la camiseta roja desde hace varios meses."

La verdad decepcionante...

Miren por ej a Humberto Suazo... chileno que juega en el Zaragoza... y que es totalmente CALVO... sale con pelo..

Imagen

Para mi como chileno es impresentable... como si ponerlo calvo fura tan dificil... no lo entiendo... la prisa por cobrar por caja...?

Ea hace muy bien algunas cosas... pero otras... uff...

Algun dia tendremos algun juego que se preocupe de todos los detalles... y ese dia podremos hablar por fin del simulador definitivo... por ahora estamos muy.. pero muy lejos aun...

Sls
Polter2k
Polter2k escribió:Aca en Chile hasta en un diario salió un articulo referente al tema...

Aca un extracto:

"ARMANDO LA SELECCION

La reacción natural frente al juego es comparar qué tan fiel es el título con respecto a la realidad. Físicamente, la prolijidad para recrear a los jugadores no es la misma que la utilizada para hacer a equipos grandes como España o Brasil.

Sólo Mark González, Gonzalo Jara y Matías Fernández tienen un parecido con los ídolos reales, pues todos juegan en el fútbol europeo, desde donde Electronic Arts obtiene el material para recrear los rostros.

Mención aparte es la del entrenador Marcelo Bielsa, quizás el más parecido dentro del equipo. El estratega tuvo, eso sí, la fortuna de aparecer, ya que esta es la primera edición mundialera donde reincluyen a los 32 entrenadores.

Otros jugadores, como Suazo, Carmona o Medel, en cambio, no corrieron la misma fortuna. El goleador del Zaragoza, por ejemplo, aparece con pelo y facciones irreconocibles, mientras que Carmona sin su característico cabello ondulado.

También llama la atención la ausencia de la nueva camiseta de la Selección, la cual no pudo incluirse porque estos juegos se preparan con meses de anticipación, y el nuevo modelo no estaba renovado al momento de terminarse.

Por lo mismo, su escudo es completamente distinto. En las fotografías del juego aparece el símbolo registrado por la Federación de Fútbol ante la Fifa, pero en el modelo oficial de la camiseta chilena se optó por un escudo ovalado y que no utiliza el relleno blanco del escudo circular.

Y si bien es cierto el esquema principal con el que aparece la Selección es muy parecido al utilizado por Bielsa durante la etapa clasificatoria, varios de los jugadores seleccionados para la reserva no han vestido la camiseta roja desde hace varios meses."

La verdad decepcionante...

Miren por ej a Humberto Suazo... chileno que juega en el Zaragoza... y que es totalmente CALVO... sale con pelo..

Imagen

Para mi como chileno es impresentable... como si ponerlo calvo fura tan dificil... no lo entiendo... la prisa por cobrar por caja...?

Ea hace muy bien algunas cosas... pero otras... uff...

Algun dia tendremos algun juego que se preocupe de todos los detalles... y ese dia podremos hablar por fin del simulador definitivo... por ahora estamos muy.. pero muy lejos aun...

Sls
Polter2k


siempre pueden sacar un parche para arreglar esa chapuza que han hecho
kastelen escribió:
siempre pueden sacar un parche para arreglar esa chapuza que han hecho


Parches... pareciera que nos tendremos que acostumbrar a sar siempre parches para arreglar lo mal que viene algo no...? entonces cobren mas barato y no 55 euros...

Verguenza les deberia dar cobrar eso...

Sls
Polter2k
clitorix está baneado por "clon de usuario baneado"
completamente de acuerdo con el señor Polter2k

es INCONCEBIBLE que a estas alturas tengamos una selección participante en el Mundial sin licenciar, y es más inconcebible el escaso detalle que hay en jugadores que no sean de selecciones "fuertes", si esto para con Chile, espérate a ver Costa Marfil, Nigeria... ¡es una puta vergüenza! lo que pasa que aquí, la mayoría (me incluyo) son europeos y nos conformamos con las caras bien puestas de Italia, España, Alemana, Inglaterra y Francia y NO, lo que da vida a un juego de estos son las selecciones medias-bajas (tipo Chile, Uruguay, Costa Marfil, EEUU...) y mientrás aquellos conformistas digan que el juego es muy bonito (la jugabilidad es la hostia, pero tiene que mejorar, esto es así), pues nada, nos venderán el juego que tiene TODAS LAS LICENCIAS y luego no tiene ni 4, las cosas como son. Es que me llama poderosamente la atención eso de que tienen una camiseta antigua de Chile y esa es la que ponen, ni se preocupan en tener actualizadas las cosas al día, por no ver ya jugadores que hace meses que no van... madre mía, que puto desastre, como aquí todos se cogerán a España, Italia, Portugal, Brasil y Argentina...

En fin, profundamente decepcionado con EA SPORT en este aspecto, que se veía venir desde hace tiempo, porque en tema de aplicación de licencias son auténticos INÚTILES, ni ponen dorsales bien, las camisetas son como de plástico, errores garrafales en equipaciones... vamos, unos auténticos chapuceros, el PRO no tenía licencias, pero es que podíamos poner hasta nuestra firma en la camiseta, si el editor de FIFA fuera parecido, pues me callo, pero es que pagar por CHAPUZAS... conmigo no cuenten y más por esa sablada, por favor.
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
clitorix escribió:completamente de acuerdo con el señor Polter2k

es INCONCEBIBLE que a estas alturas tengamos una selección participante en el Mundial sin licenciar, y es más inconcebible el escaso detalle que hay en jugadores que no sean de selecciones "fuertes", si esto para con Chile, espérate a ver Costa Marfil, Nigeria... ¡es una puta vergüenza! lo que pasa que aquí, la mayoría (me incluyo) son europeos y nos conformamos con las caras bien puestas de Italia, España, Alemana, Inglaterra y Francia y NO, lo que da vida a un juego de estos son las selecciones medias-bajas (tipo Chile, Uruguay, Costa Marfil, EEUU...) y mientrás aquellos conformistas digan que el juego es muy bonito (la jugabilidad es la hostia, pero tiene que mejorar, esto es así), pues nada, nos venderán el juego que tiene TODAS LAS LICENCIAS y luego no tiene ni 4, las cosas como son. Es que me llama poderosamente la atención eso de que tienen una camiseta antigua de Chile y esa es la que ponen, ni se preocupan en tener actualizadas las cosas al día, por no ver ya jugadores que hace meses que no van... madre mía, que puto desastre, como aquí todos se cogerán a España, Italia, Portugal, Brasil y Argentina...

En fin, profundamente decepcionado con EA SPORT en este aspecto, que se veía venir desde hace tiempo, porque en tema de aplicación de licencias son auténticos INÚTILES, ni ponen dorsales bien, las camisetas son como de plástico, errores garrafales en equipaciones... vamos, unos auténticos chapuceros, el PRO no tenía licencias, pero es que podíamos poner hasta nuestra firma en la camiseta, si el editor de FIFA fuera parecido, pues me callo, pero es que pagar por CHAPUZAS... conmigo no cuenten y más por esa sablada, por favor.

Tienes toda la razón del mundo,esque tanto que se pavonean por tener todas las licencias,y luego no tienen actualizadas mas de la mitad de las selecciones.es INADMISIBLE! Solo cuentan cosas bonitas,mira como esto no no los decia FIFA_EA...
aca en chile el juegos sale el dia martes 27 de abril a las 10:30 am no se si saldra en europa el mismo dia
PD:EA me decepciono con chile en fifa world cup ¬¬
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Es acojonante que saquen un juego ENFOCADO al Mundial,que valga lo mismo que valio hace 6 meses el Fifa10 y que valdra lo mismo que el Fifa11 y tengan estos vergonzosos errores..
Si este juego va enfocado hacia el Mundial porque cojones tienen estos errores? a saber que selecciones vendran licenciadas..tanto que nos hablan de que vienen 199 selecciones pero mira como no dicen cuales estaban licenciadas...
Suazo con pelo cuando está calvo,que mas haran estos de EA? pondran a puyol rapado tmbien??
eske es indignante... [enfado1]
asi como estamo entonces no me deberia extrañar ver a un rubio de ojos claros en Kenya y uno de facciones asiaticas en la seleccion de Uruguay :-|

PD: espero que se acuerden que Forlán es rubio de pelo largo!!
diego1010 escribió:Es acojonante que saquen un juego ENFOCADO al Mundial,que valga lo mismo que valio hace 6 meses el Fifa10 y que valdra lo mismo que el Fifa11 y tengan estos vergonzosos errores..
Si este juego va enfocado hacia el Mundial porque cojones tienen estos errores? a saber que selecciones vendran licenciadas..tanto que nos hablan de que vienen 199 selecciones pero mira como no dicen cuales estaban licenciadas...
Suazo con pelo cuando está calvo,que mas haran estos de EA? pondran a puyol rapado tmbien??
eske es indignante... [enfado1]



lo ke es acojonante es el precio de un dlc,a no ke este dlc lo an metio en un blue-ray,le an cambiao la caratula y la serigrafia del disco y listo,juego nuevo,para mi es una tomadura de pelo 70e por este fifa10 parcheado,sin clubs,con licencias pero inexplicablemente no aprobechadas etc,etc....
yo lo tendre el juego eso es seguro,pero en edicion verbatim eso tambien es seguro,creo ke es lo ke cuesta un dlc,2,50e mas no [lapota]
me acavo de enterar que en chile algunas store ya estan vendiendo el juego...el video que esta en youtube donde un user subio chile vs argentina el tiene la version final xq me mando una respuesta...esa respuesta esta en youtube.
Pd:el juego me gusto pero no me gustaron las licencias :(
Es un problema muy grande de EA, su discriminación hacia todo lo que no sea fútbol europeo. Si ya me diréis que si la liga mexicana, brasileña o coreana pero comparado con las 18 ligas europeas (más la liga rusa el año que viene) es de verguenza. Sobretodo lo más grave es ver selecciones sudamericanas que son punteras como Colombia o Peru (que no estamos hablando de Vanuatu eh) vengan sin licencias.

Konami ha adquirido la licencia de la Libertadores, a pesar de que soy español me encanta esa competición y si la sumamos a la champions y la UEFA pufff ... más vale que EA espabile con fifa11 porque como Konami saque un juego decente yo me decanto por ellos (y soy muy de fifa ). Por otro lado gran golpe de efecto de konami en el mercado sudamericano, no tendrán muchas ligas pero lo que se refiere a grandes competiciones son los numeros uno.

PD: Debemos exigir un parche que arrele está chapuza.
juer, pues yo preferiria perder la licencia de chaampions y libertadores y tener 24 ligas con todos sus ekipos escudos y demas (weno el 98% delos ekipos que lleva fifa) que 2 ligas solo y las championcita.. a mas de uno ...y yo me incliuyo nos hemos tirado años editando escudos y equipaciones para uno juego que yo em se y aora nos vamos a kejar que no podemos crearnos un torneo en plan champion pork no sale licenciado.... ¬¬
Aqui 2 videos del chaval que ya tiene el juego:

http://www.easportsfootball.co.uk/media ... o/19246608

http://www.easportsfootball.co.uk/media ... o/19246840

Me ha gustado que ha dicho que cada equipo juega de una forma distinta y el gameplay dice que es muy bueno.

El tema de licencias pues es raro porque por ejemplo Israel o Arabia Saudi si vienen licenciadas parece que la falta esta sobre todo en paises sudamericanos o africanos, pero por vuestros comentarios parece que vengan licenciados 5 equipos de 199 o asi y tampoco es eso.. ya cuando salga el juego veremos como esta la cosa.
Que decepción lo de Chile Polter... [noop] [noop] Me parece que varias selecciones sudamericanas sufriran está verguenza y así jugar las eliminatorias camino al mundial va a ser una gran cagada asi de clarito.

A ver si el amigo FifaEA se da una vueltita y se olvida del "embargo"...
[Barcha] escribió:Aqui 2 videos del chaval que ya tiene el juego:

http://www.easportsfootball.co.uk/media ... o/19246608

http://www.easportsfootball.co.uk/media ... o/19246840

Me ha gustado que ha dicho que cada equipo juega de una forma distinta y el gameplay dice que es muy bueno.

El tema de licencias pues es raro porque por ejemplo Israel o Arabia Saudi si vienen licenciadas parece que la falta esta sobre todo en paises sudamericanos o africanos, pero por vuestros comentarios parece que vengan licenciados 5 equipos de 199 o asi y tampoco es eso.. ya cuando salga el juego veremos como esta la cosa.


Muy bien hechos los videos por su parte la verdad, ya tng ganas de probar el juego final! :)
Si, el segundo es un golazo por la manera en que pone el cuerpo y define con clase.Barbáro.
Quien me apuesta que por ejemplo Honduras al final tiene la camiseta de la copa del mundo? (esto va pa quote en el futuro cercano xD) Yo no dudo de EA. Me tienen ganado. Se que hasta si metiesen la pata (que no creo) o no les diese tiempo, algo harán online, como hicieron para poner a Lafita en el Zaragoza en vez de a mi Depor, y gratis. Si me equivoco, acepto el Owned, pero me han demostrado que hacen todo lo que pueden, y la demo me tiene enviciado, lastima que no fuese mas larga o dejase tener online.
azraelpc escribió:Quien me apuesta que por ejemplo Honduras al final tiene la camiseta de la copa del mundo? (esto va pa quote en el futuro cercano xD) Yo no dudo de EA. Me tienen ganado. Se que hasta si metiesen la pata (que no creo) o no les diese tiempo, algo harán online, como hicieron para poner a Lafita en el Zaragoza en vez de a mi Depor, y gratis. Si me equivoco, acepto el Owned, pero me han demostrado que hacen todo lo que pueden, y la demo me tiene enviciado, lastima que no fuese mas larga o dejase tener online.


Juraria que Honduras no tenia los kits oficiales los ha puesto el muchacho que tiene el juego que por cierto va a hacer mas fotos con:

Scotland, Ireland, USA, Brazil, Algeria, bosnia, Rep Dominicana, Norway, belgium, Albania botswana, Qatar Ukraine, Bulgaria and canada.

Ratings: USA, Brazil, Algeria, Bosnia, ireland, Rep dominicanada, trinidad, Qatar, Coté de ivoar and Malawi.

Player faces: Donovan, Bougherra, Eduardo, Modric, Arabia # 18 and # 8, 4 players left

Aqui esta el enlace del post por si quereis mirar:

http://forums.electronicarts.co.uk/worl ... ns-27.html
hola amigossss... el juego aqui en argentina llega el sabado, pero como vivo a 1000 km de la BUENOS AIRES me llega el martes..!! apenas tenga el juego voy a probar el online para decirles si se puede elegir el estadio en cada partido igualado y ver si en las finales que proponen el juego se juega con la alineacion de ese mismo año..!! no veo la hora de tener ese juego..!!
estoy deseando de ver en ke kedan la mayoria de dudas kke tenemos.....
LocoMono escribió:Que decepción lo de Chile Polter... [noop] [noop] Me parece que varias selecciones sudamericanas sufriran está verguenza y así jugar las eliminatorias camino al mundial va a ser una gran cagada asi de clarito.

A ver si el amigo FifaEA se da una vueltita y se olvida del "embargo"...


Si Locomono... una decepción... sobre todo porque vendi mi Fifa 10 para comprar este hace rato ya...

Un favor para los que tengan aun su Fifa 10 en su poder... pueden revisar como sale Suazo en ese juego...? o ver si sale igual de mal que el Suazo que colocaron en la selección...?

Si alguien puede revisar y me avise le estaria muy agradecido... sale en el Zaragoza...

SLs
Furia Roja
me parece que es este el regate " Croqueta " de Iniesta que presumian cuando salio el juego :p

http://www.easportsfootball.co.uk/media ... o/19255364

Miren lo que le acabo de hacer al defensa jaja [poraki] [poraki]

Saludos


y perdon por el OffTopic
echiquiel escribió:hola amigossss... el juego aqui en argentina llega el sabado, pero como vivo a 1000 km de la BUENOS AIRES me llega el martes..!! apenas tenga el juego voy a probar el online para decirles si se puede elegir el estadio en cada partido igualado y ver si en las finales que proponen el juego se juega con la alineacion de ese mismo año..!! no veo la hora de tener ese juego..!!


echiquiel ¿Me podrías decir el lugar en donde lo tienen el sábado?

Gracias de antemano.


Polter2k... me acuerdo de haber comprado a Suazo en la liga manager y casi seguro que estaba pelado.
MALAS NOTICIAS:
Me acaba de confirmar un chico que ya tiene el juego que finalmente no se puede elegir estadio ni clima en partidas igualadas online.Muy mal EA Sports con este detalle,entre otros.
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Kase-7 escribió:me parece que es este el regate " Croqueta " de Iniesta que presumian cuando salio el juego :p

http://www.easportsfootball.co.uk/media ... o/19255364

Miren lo que le acabo de hacer al defensa jaja [poraki] [poraki]

Saludos


y perdon por el OffTopic



q jugaddon!!! jeje si no estaba ese defensa te ibas para el gol ,, q buena jugada !!
LocoMono escribió:

Polter2k... me acuerdo de haber comprado a Suazo en la liga manager y casi seguro que estaba pelado.


Jejeje aca hasta en las Noticias de TV salió una nota sobre este juego... y miren a Suazo... de lejos se ve calvo... y cuando la cámara se acerca... le sale pelo... jajajaja

http://www.youtube.com/watch?v=OviyovR6 ... r_embedded

Sls
Polter2k
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Polter2k escribió:
LocoMono escribió:

Polter2k... me acuerdo de haber comprado a Suazo en la liga manager y casi seguro que estaba pelado.


Jejeje aca hasta en las Noticias de TV salió una nota sobre este juego... y miren a Suazo... de lejos se ve calvo... y cuando la cámara se acerca... le sale pelo... jajajaja

http://www.youtube.com/watch?v=OviyovR6 ... r_embedded

Sls
Polter2k

}:/ q feo bug le crecio el pelo cuando se acerca la camara :-? :-? q feo ese error
eldanidmr escribió: }:/ q feo bug le crecio el pelo cuando se acerca la camara :-? :-? q feo ese error


Ahora EA será auspiciada por:

Imagen


Jajaja la verdad prefiero ya a estas alturas tomarlo para la risa...

Bueno de hecho ahi en el video dicen que tampoco viene con la tactica por defecto 3 3 1 3 que usa Chile desde hace 4 años... en fin... al menos eso se soluciona en las formaciones...


Sls
Polter2k
como sea verrdad eso de no poder elegir campo ni clima en las rapidas igualadas vaya puta mierda, pero ke coño le pasa a ea?ya doy por hecho ke goles tampoco se podran grabar....vaya tela y ebcima seguimos con detallitos de licencias falsas y jugadores ke de lejos son calvo y de cerca tienen pelo [+furioso] [mad] [boing] no lo entiendo como pueden ser tan dejados en detalles como estos..
La verdad es que teneis razon, no se para que Tanto Fifa World Cup 2010, si algunas de las licencias de los equipos que juegan en la fase final del mundial ni siquiera tienen sus camisetas oficiales.

Y lo de no poder elegir campo en las partidas Online otra cosa mas..
En el foro ingles de Fifa dicen que las 3 camisetas que faltan de las 32 saldrán como DLC...

Pero este DLC será gratuito o nos cobrarán por el...?

Queda hecha mi duda a ver si Fifa Ea nos puede aclarar eso

Sls
Polter2k
Lo que es seguro es que habrá dos actualizaciones de plantilla, una en junio y otra en julio (lo acabo de ver en youtube en una entrevista al productor). Esperemos que saquen también un kitpack con más equipaciones (aunque con eso soy muy pesimista).
Bueno, he pedido permiso para contaros alguna cosilla referente al tema de kits, pero por ahora no puedo deciros nada. Pero como pista, os puedo decir que no debéis preocuparos demasiado...

Como ya he comentado otras veces, ponemos mucho esfuerzo en hacer que todo sea lo más fiel a la realidad, pero hay veces que por unos motivos u otros, no resulta posible.

Insisto. No os preocupéis demasiado. Confiad en mi :)
david_sanfer escribió:Lo que es seguro es que habrá dos actualizaciones de plantilla, una en junio y otra en julio (lo acabo de ver en youtube en una entrevista al productor). Esperemos que saquen también un kitpack con más equipaciones (aunque con eso soy muy pesimista).


Esta claro que por un lado actualizaran plantillas porque aun no han salido las listas ni provisionales de los seleccionadores y luego que actualizaran los kits porque como ya dije me extraña que por ejemplo selecciones como arabia saudi o israles vengan con sus kits oficiales y otras no, yo al menos en tema de licencias creo que EA es una empresa competente y si no ha podido poner ciertos kits es por algun problema no porque no quiera.
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Caerá un parche solucionando las equipaciones,eso es lo que intuyo y ojala sea así :)
Supuestamente hoy saldrian los analisis del juego en varias webs de videojuegos.De momento,nada.
FIFA_EA escribió:Bueno, he pedido permiso para contaros alguna cosilla referente al tema de kits, pero por ahora no puedo deciros nada. Pero como pista, os puedo decir que no debéis preocuparos demasiado...

Como ya he comentado otras veces, ponemos mucho esfuerzo en hacer que todo sea lo más fiel a la realidad, pero hay veces que por unos motivos u otros, no resulta posible.

Insisto. No os preocupéis demasiado. Confiad en mi :)




Yo siempre confío en EA, por eso soy tan fiel a la saga y espero que por eso comprendais nuestra decepción a ver selecciones importantes como chile, Peru, Ecuador, ahora he visto también que Bosnia y Albania no tienen los kits reales (en euro 2008 si los tenían).
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Si van a actualizar las equipaciones,deberían hacerlo nada más salir el juego...no vale la pena que lo hagan cuando empiece el Mundial.
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Gracias por avisar.

A ver si llegan pronto las reviews de las demás páginas.
FIFA_EA creo que ese enlace no va... a ver si puedes enviarlo de nuevo! gracias!
edito:ya va.;)
Prueba otra vez :)

Han cambiado el link.

Por cierto, no se si lo habéis visto por facebook, pero hemos arrancado un concurso muy majo para participar en el rodaje del spot del próximo FIFA. Tenéis toda la info aquí:

www.electronicarts.es/tequeremosenfifa
fifa_ea sabes si los modelos que apareceran seran los ultimos modelos de cada marca ?
Te refieres a las camisetas? Sí, son los modelos con los que van a jugar la Copa Mundial. De hecho algunas selecciones tienen hasta 4 equipaciones (España por ejemplo tiene las dos de confederaciones y las dos de la Copa Mundial. Italia tiene también 4...)
me ha gustado la review!, eso de los penaltys totalmente cierto, todavia no he metido uno!xD
FIFA_EA escribió:Te refieres a las camisetas? Sí, son los modelos con los que van a jugar la Copa Mundial. De hecho algunas selecciones tienen hasta 4 equipaciones (España por ejemplo tiene las dos de confederaciones y las dos de la Copa Mundial. Italia tiene también 4...)


no me referia a las botas de los jugadores , se que es una chorrada pero es solo por saber
4637 respuestas