[Hilo Oficial] FIFA: Copa del Mundo 2010 (Leed 1er mensaje)

¿Habéis visto los videos de los entrenadores?
Vaya puntazo cuando he visto a Del Bosque dando instrucciones. xD
Me ha gustado mucho ese detalle.

Además he visto que ahora cuando van dos jugadores pegados luchando un balón, entran más en juego lo de meter el codo al otro jugador y esas cosas que en el 09 no pasaban. No se si en el 10 ya existía porque no lo tengo.
javito852 escribió:¿Habéis visto los videos de los entrenadores?
Vaya puntazo cuando he visto a Del Bosque dando instrucciones. xD
Me ha gustado mucho ese detalle.

Además he visto que ahora cuando van dos jugadores pegados luchando un balón, entran más en juego lo de meter el codo al otro jugador y esas cosas que en el 09 no pasaban. No se si en el 10 ya existía porque no lo tengo.

Sí, en FIFA10, ya existía las cargas en la disputa del balón.Precisamente,este detalle es uno de los puntos que más detractores tiene (yo el primero) porque el exagerado motor de colisiones hace que los partidos sean demasiado físicos y prime la fuerza y la potencia sobre la técnica en la mayoría de los casos.
Tejos está baneado por "clon de usuario baneado"
agradecer una vez más a FIFA_EA que se pase por el foro, pero sinceramente acabo de perder todas las esperanzas en recabar toda información posible antes de que se venda el juego, tema de elegir estadios online en partidas rápidas, tema de saber si vamos a poder jugar con Petit o Zidane en los desafios, guardar goles en disco duro, y ya un sin fín de ellas que ni siquiera me acuerdo.

Un saludo, a esperar al 30 y a ver qué pasa. A ver que selecciones licenciadas tenemos y demás...
Tejos escribió:agradecer una vez más a FIFA_EA que se pase por el foro, pero sinceramente acabo de perder todas las esperanzas en recabar toda información posible antes de que se venda el juego, tema de elegir estadios online en partidas rápidas, tema de saber si vamos a poder jugar con Petit o Zidane en los desafios, guardar goles en disco duro, y ya un sin fín de ellas que ni siquiera me acuerdo.

Un saludo, a esperar al 30 y a ver qué pasa. A ver que selecciones licenciadas tenemos y demás...


Tranquilo dias antes habra gente que lo pruebe y se podra comprobar todo eso.
Tejos está baneado por "clon de usuario baneado"
cierto, pero era básicamente para pedirlo de importación sabiendo las cosas que tengo en duda y decidirme para tener el juego cuanto antes, asi que tocará esperar unos días y ver que novedades tenemos, aunque miedo me da, porque si no revelan información... un saludo.
Tejos escribió:agradecer una vez más a FIFA_EA que se pase por el foro, pero sinceramente acabo de perder todas las esperanzas en recabar toda información posible antes de que se venda el juego, tema de elegir estadios online en partidas rápidas, tema de saber si vamos a poder jugar con Petit o Zidane en los desafios, guardar goles en disco duro, y ya un sin fín de ellas que ni siquiera me acuerdo.

Un saludo, a esperar al 30 y a ver qué pasa. A ver que selecciones licenciadas tenemos y demás...

Pues sí, yo le he comentado hoy que "no suelta prenda", pero por circunstancias, es lo que hay.Nos conformaremos con el vídeo que nos ha dejado...
Tejos está baneado por "clon de usuario baneado"
por lo menos algo de humor al asunto ¬_¬
Os acordáis en los fifas de PLAY 2 del detalle de las repeticiones automáticas en mitad del partido tras un regate chulo??
Molaría que las incluyeran , no sé por qué en next gen han eliminado esta pijadita.
Tejos escribió:.... tema de saber si vamos a poder jugar con Petit o Zidane en los desafios,
Un saludo...

Tejos Yo en eso si me atrevería a contestarte y decirte casi con seguridad que los desafíos
los jugaras con los jugadores de hoy en día,
no con las estrellas de antes.
En el UEFA EURO 2008 también tuvo desafíos anteriores y los jugabas
con los jugadores de la Eurocopa 2008
dudo mucho que añadan nuevos jugadores (petit, zidane) al juego.
Es lo que yo creo pero pienso que es lo más probable que pase.
Saludos
fikipro escribió:fifa ea lo de grabar los goles te es muy dificil de saber ea informaciio?es ke me juego el cuello ke ese detalle en los analisis no lo van a comentar.muxas gracias

+1
FIFA_EA se podran grabar los goles (las repeticiones en general) en el Disco Duro? Es algo basico a mi entender y no creo q te cueste mucho saber esa informacion y tampoco lo veo algo relevante como para no poder decirlo y en caso de q no se pueda es algo q NOS gustaria q le hicieras saber a los encargados de recibir ese Feedback!

Gracias y Saludos!
jfrgr escribió:
Tejos escribió:.... tema de saber si vamos a poder jugar con Petit o Zidane en los desafios,
Un saludo...

Tejos Yo en eso si me atrevería a contestarte y decirte casi con seguridad que los desafíos
los jugaras con los jugadores de hoy en día,
no con las estrellas de antes.
En el UEFA EURO 2008 también tuvo desafíos anteriores y los jugabas
con los jugadores de la Eurocopa 2008
dudo mucho que añadan nuevos jugadores (petit, zidane) al juego.
Es lo que yo creo pero pienso que es lo más probable que pase.
Saludos

Sí , yo ya escribí que me parecería raro que si hubieran incluido en el juego a ese tipo de jugadorazos de antaño,no lo hubieran publicitado ya para crear más hype.
En la revista playmania de este mes analizan el juego y le han dado un 91 pero estoy leyendo cosas del analisis que no entiendo como donde pone te gustara mas que uefa euro 2008 y menos que fifa10 y no se porque dicen esto si mejora jugablemente a fifa10 y luego el analisis lo veo bastante soso [+risas]
[Barcha] escribió:En la revista playmania de este mes analizan el juego y le han dado un 91 pero estoy leyendo cosas del analisis que no entiendo como donde pone te gustara mas que uefa euro 2008 y menos que fifa10 y no se porque dicen esto si mejora jugablemente a fifa10 y luego el analisis lo veo bastante soso [+risas]

Pues a mí sólo la demo ya me ha enganchado más que fifa10.En cuanto a gráficos, ambientación y jugabilidad no hay color.Otro tema es las licencias y la gran cantidad de torneos; ahí fifa gana por goleada, claro.
Es que lees el analisis y ponen al juego como fifa10 pero basado en el mundial cosa que no es cierta, lo unico novedoso que comentan es que la ia ahora es mas inteligente y si jugamos contra un equipo de menor entidad y al descanso van con buen resultado pues en la segunda parte se echan atras intentando amarrar el resultado como ejemplo de esa mejora, que hay menos tiros al palo, y luego dicen lo de que se han cambiado los penaltis y lo de la altitud (cosa que sabiamos nosotros) y ya.

No dicen nada de que no hay tantas cargas exageradas entre jugadores, ni de la fisica del balón y los disparos, que las caras estan mejoradas, que es mas fluido, que la respuesta es mejor, que la jugabilidad ha mejorado considerablemente puliendo muchas cosas no se el analisis lo veo bastante flojo.
[Barcha] escribió:Es que lees el analisis y ponen al juego como fifa10 pero basado en el mundial cosa que no es cierta, lo unico novedoso que comentan es que la ia ahora es mas inteligente y si jugamos contra un equipo de menor entidad y al descanso van con buen resultado pues en la segunda parte se echan atras intentando amarrar el resultado como ejemplo de esa mejora, que hay menos tiros al palo, y luego dicen lo de que se han cambiado los penaltis y lo de la altitud (cosa que sabiamos nosotros) y ya.

No dicen nada de que no hay tantas cargas exageradas entre jugadores, ni de la fisica del balón y los disparos, que las caras estan mejoradas, que es mas fluido, que la respuesta es mejor, que la jugabilidad ha mejorado considerablemente puliendo muchas cosas no se el analisis lo veo bastante flojo.

Las revistas de videojuegos cada vez están más dirigidas a un público más "casual" y no entran a analizar aspectos que a nosotros nos parecen esenciales y además apenas le dedican una o dos páginas a juegos que merecerían un mayor análisis.Allá ellos...
Ya, a ver si en los analisis de internet son mas extensos y explican mas cosas.
Sí, creo que a partir de este viernes vamos a estar entretenidos...
[/quote]
Tejos Yo en eso si me atrevería a contestarte y decirte casi con seguridad que los desafíos
los jugaras con los jugadores de hoy en día,
no con las estrellas de antes.
En el UEFA EURO 2008 también tuvo desafíos anteriores y los jugabas
con los jugadores de la Eurocopa 2008
dudo mucho que añadan nuevos jugadores (petit, zidane) al juego.
Es lo que yo creo pero pienso que es lo más probable que pase.
Saludos
[/quote]


Te equivocas, en los desafios de EURO 2008, en la parte de EURO 2004 si cogias Portugal venían Rui Costa y Figo por ejemplo.

Lo que si esta claro es que vendrán desafios solo del mundial de Alemania 2006, lo de gana la final del 2002 y eso, no se refiere al modo desafio, si no a los trofeos tipo... ''marca un gol de chilena'' y esas cosas, y consistirá en ganar a la selección alemana con Brasil en cualquier modo de de juego.
olle soy el unico o parece un juego totalmente diferente a fifa 10?¿¿? joder ami me encanta debo llevar ya unos 100 partidos de la demo...xDDDDD me parece muxo mejor que el fifa 10, en muchos aspectos.
Aqui os dejos algunos videos de perlas mias en la demo.Haber si os gustan ;)

1-Golazo de falta de Pirlo:http://www.easports.com/media/play/video/19078569
2-Paradón de Buffon:http://www.easports.com/media/play/video/19078971
3-Otro golazo de falta de Pirlo:http://www.easports.com/media/play/video/18744602
4-Tiro de falta de Villa a la cruceta:http://www.easports.com/media/play/video/18743531

Son mis humildes aportaciones hasta que salga el juego la semana que viene.Ya no aguanto más!!!
Yo me atrevo a decir que es juego mas completo de FUTBOL que he jugado, he tenido fifa08, 09, 10, EURO2008

Graficamente en HD parece un juego hecho a 1080p, como ningun otro se ve el cesped, jugadores, claridad en las partes del terreno que hay sombra del techo del estadio y si lo han notado se nota claramente todas las partes del cuerpo y de la vestimenta sin efecto borroso, ayer puse FIFA10 y realmente los jugadores en camara TV se ven como un parche, como una mancha sin definicion de nada.

La jugabilidad me han dejado con la boca abierta, como ninguno de los otros, es sencillamente increible sentir el 360 y la gran cantidad de veces que realmente hace lo que uno quiere

La menor cantidad de offsides y forma de jugar con la defensiva te da mas chance de anotar, en FIFA10 es un dolor de cabeza no cometer fouls

Miren este video que tomé hoy, que reaccion de la defensa........increible

http://www.easportsfootball.co.uk/media/play/video/19174853

:O [poraki]

Saludos
HENRY CAMACHO
FIFA10, WORLD CUP 2010!!!!!!!!!!!
Lo que realmente necesita este juego es la licencia de la champions, es el torneo mas importante a nivel de clubes y sin esto el juego pierde mucho. Y sobre todo mejorar mucho la ambientacion y que al ganar un torneo haya una celebración por todo lo alto como dios manda, lo de ahora da bastante pana y asco.
jagu51 escribió:Lo que realmente necesita este juego es la licencia de la champions, es el torneo mas importante a nivel de clubes y sin esto el juego pierde mucho. Y sobre todo mejorar mucho la ambientacion y que al ganar un torneo haya una celebración por todo lo alto como dios manda, lo de ahora da bastante pana y asco.


Este juego nececista la Licencia de Champions? Este es el Hilo del juego del Mundial.. no de Fifa 10! Y Si te parece poco la ambientacion del juego del Mundial apaga y vamonos [boing] [boing]
Ya se que este juego no necesita la licencia de la champions pero como en este post todo el mundo habla del fifa 11 pues yo tambien me apunto. Del Copa del Mundo 2010 no puedo decir nada malo, me parece espectacular en todos los sentidos, por decir alguna gilipollez, no me gustan los menús jejejeje.
es cierto lo de el uefa euro , portugal juega con su ekipo de ese año, lo que no puedo certificar es la ekipacion de akel año, me lo estoi aciendo para comprobarlo, aun lo tengo blokeado. cm sea cm esperemos va a ser la caña
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Pues los menús de este Copa Mundial están de lujo,muchísimo mejor que los del Fifa10 que a mi parecer son pésimos.
Tejos está baneado por "clon de usuario baneado"
diego1010 escribió:Pues los menús de este Copa Mundial están de lujo,muchísimo mejor que los del Fifa10 que a mi parecer son pésimos.

pienso lo mismo, pero también me hubiese gustado manejar a mi antojo el globo terráqueo, es decir, me gustaría mirar por Asia y manejar yo la flechita para ir viendo países, porque en el menu lo único que te hace es pasar páises y te dicen dónde están, pero me hubiese gustado más, ir yo de un país a otro sin ningún orden, pero bueno, es una cosa que sin más.
egorgue escribió:es cierto lo de el uefa euro , portugal juega con su ekipo de ese año, lo que no puedo certificar es la ekipacion de akel año, me lo estoi aciendo para comprobarlo, aun lo tengo blokeado. cm sea cm esperemos va a ser la caña



Ojala sea así en Este copa del Mundo :)
Tejos está baneado por "clon de usuario baneado"
se refiere al EURO 08
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Tejos escribió:
diego1010 escribió:Pues los menús de este Copa Mundial están de lujo,muchísimo mejor que los del Fifa10 que a mi parecer son pésimos.

pienso lo mismo, pero también me hubiese gustado manejar a mi antojo el globo terráqueo, es decir, me gustaría mirar por Asia y manejar yo la flechita para ir viendo países, porque en el menu lo único que te hace es pasar páises y te dicen dónde están, pero me hubiese gustado más, ir yo de un país a otro sin ningún orden, pero bueno, es una cosa que sin más.

Pues en el menú principal,moviendo el joystick derecho puedes hacer lo que tu dices,miratelo porque creo que es lo que tu dices...
Tejos está baneado por "clon de usuario baneado"
lo comprobaré, gracias de antemano. ;)
Respecto a los escenarios de anteriores mundiales, en el Francia 98 y en el Alemania 2006 (no puedo decirlo de Korea 2002, apenas jugue) si que
aparecian escenarios de muchas finales anteriores.
Sugerencia para FIFA_EA
- dejar de potenciar los empujes a los jugadores y que los árbitros sean mas severos referentemente a ese tema.
(Ya que en FIFA10 hay muchos penaltis en el área hechos por empujones y no son señalizados. Sobre todo en online.)
P.D: Cuando un jugador te roba el balón por la espalda supuestamente tu lo tienes protegido,
pero el pasa sobre tu cuerpo o pierna (te sobrepasa) y se lo lleva tirándote al suelo.
creo que esto son errores que deberías EA subsanar.
• tres años indicando este cambio.
jfrgr escribió:Sugerencia para FIFA_EA
- dejar de potenciar los empujes a los jugadores y que los árbitros sean mas severos referentemente a ese tema.
(Ya que en FIFA10 hay muchos penaltis en el área hechos por empujones y no son señalizados. Sobre todo en online.)
P.D: Cuando un jugador te roba el balón por la espalda supuestamente tu lo tienes protegido,
pero el pasa sobre tu cuerpo o pierna (te sobrepasa) y se lo lleva tirándote al suelo.
creo que esto son errores que deberías EA subsanar.
• tres años indicando este cambio.


Totalmente de acuerdo contigo. Lo más flagrante es que te roben la pelota desde atrás arrollándote. Todo lo que dices junto a la velocidad son los puntos negros de esta saga en cuanto a jugabilidad. Aparte que feo se ven los goles con estas porterías, en fifa 09 y euro 2008 el efecto de la red hacía los goles más bonitos.
Los porteros deberian mejorarlos! las vaselinas se las comen todas macho!
ELESSAR_31 escribió:Los porteros deberian mejorarlos! las vaselinas se las comen todas macho!

Con esto dejas claro que no has jugado a la demo de este juego.
me podeis decir dnd coño veo los videos de la repeticion de un gol ke he subio, supuestamente en la pagina de ea no?pues me sale ke no tengo videos [mad] y he subio el mismo gol desde 2 camaras diferentes, menudo golazooooooooooooooooooooooooo, como me jode no poder grabar la repe en el disco duro, me gustaria ke vierais el gol....haber si me lo aclarais
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
boinas21 escribió:
ELESSAR_31 escribió:Los porteros deberian mejorarlos! las vaselinas se las comen todas macho!

Con esto dejas claro que no has jugado a la demo de este juego.

jaja lo mismo iba a decirle yo,me parece una tonteria escribir sin aver jugao a la demo :p :p
A ver que os parece este penalti por toda la escuadra jeje y su celebracion como no.

http://www.easports.com/media/play/video/19129999

¿Alguien pdria decirme como haccer para tirarlos bien? Este lo meti de coña... :O O lo tiro al centro o al quinto pino!! Consejos!
dominator52 escribió:A ver que os parece este penalti por toda la escuadra jeje y su celebracion como no.

http://www.easports.com/media/play/video/19129999

¿Alguien pdria decirme como haccer para tirarlos bien? Este lo meti de coña... :O O lo tiro al centro o al quinto pino!! Consejos!

me puedes decir dnd veo el video subido de la demo?eske es la primera vez ke subo u8no.
david_sanfer escribió:
jfrgr escribió:Sugerencia para FIFA_EA
- dejar de potenciar los empujes a los jugadores y que los árbitros sean mas severos referentemente a ese tema.
(Ya que en FIFA10 hay muchos penaltis en el área hechos por empujones y no son señalizados. Sobre todo en online.)
P.D: Cuando un jugador te roba el balón por la espalda supuestamente tu lo tienes protegido,
pero el pasa sobre tu cuerpo o pierna (te sobrepasa) y se lo lleva tirándote al suelo.
creo que esto son errores que deberías EA subsanar.
• tres años indicando este cambio.


Totalmente de acuerdo contigo. Lo más flagrante es que te roben la pelota desde atrás arrollándote. Todo lo que dices junto a la velocidad son los puntos negros de esta saga en cuanto a jugabilidad. Aparte que feo se ven los goles con estas porterías, en fifa 09 y euro 2008 el efecto de la red hacía los goles más bonitos.


Totalmente de acuerdo con los dos, FIFA_EA toma nota, eso es lo peor del juego, los empujones de lucha libre descarados y la velocidad, mejorando eso, jugablemente sería el no va mas.
salu2!
david_sanfer escribió:
jfrgr escribió:Sugerencia para FIFA_EA
- dejar de potenciar los empujes a los jugadores y que los árbitros sean mas severos referentemente a ese tema.
(Ya que en FIFA10 hay muchos penaltis en el área hechos por empujones y no son señalizados. Sobre todo en online.)
P.D: Cuando un jugador te roba el balón por la espalda supuestamente tu lo tienes protegido,
pero el pasa sobre tu cuerpo o pierna (te sobrepasa) y se lo lleva tirándote al suelo.
creo que esto son errores que deberías EA subsanar.
• tres años indicando este cambio.


Totalmente de acuerdo contigo. Lo más flagrante es que te roben la pelota desde atrás arrollándote. Todo lo que dices junto a la velocidad son los puntos negros de esta saga en cuanto a jugabilidad. Aparte que feo se ven los goles con estas porterías, en fifa 09 y euro 2008 el efecto de la red hacía los goles más bonitos.

Totalmente de acuerdo con los dos y efectivamente , la física del balón al entrar en contacto con la red de la portería debería depurarse más.
Una pregunta como se chutan los penaltis? Le doy con la misma potencia q en Fifa 10 y justo a la mitad (la zona verde) y despues al lado q qiera tirar y se me van a las nubes y si le doy al lado pero un poco solo se me van al medio, algun consejo?? :-?
Señores he desblokeado todos los escenarios del uefa euro 2008 y efectivamente se juega con los jugadores de antaño y consu scaras no que no cambiaba eran lasekipaciones, weno algo es algo, haber si tb nos ponen las ekipaciones...si yo tb tengo ganas de coger a zizou y a ronaldo con rivaldo jeje.
por mi parte me parece una cagada monumental por parte de ea ke no se puedan grabar los goles en el disco duro...pero eske resulta ke esta tarde he metio un golazo de falta y por primera vez lo he subio se supone ami cuenta de ea no?pues estoy venga buscar en la pagina y me pone ke no tengo ningun video cuando le he dao a subbir tres veces con camaras distintas.....asike si alguien sabe como va el tema ke me lo explike, porke si me ha puesto ke se ha subido con exito digo yo ke algun lao estara para ver....
muy mal ea con este tema desde fifa08 llevamos muchos usuarios reclkamando esa opcion y a dia de hoy no eesta en fifa 10 y en el copa por lo ke veo ke tampoco me has contestao me da ami ke todavia no la han tenido en cuenta. [noop] se ve ke costara mucho trabajo añadir esa opcion.
Tienes razón una cosa fundamental que le falta a esta saga es la de grabar los goles en el disco duro, tanto online como offline, y que tenga la opción de instalar en el disco duro parte del juego, porque estos juegos trallan la lente que no veas, toma nota FIFA_EA
salu2!
javibarreiro escribió:Tienes razón una cosa fundamental que le falta a esta saga es la de grabar los goles en el disco duro, tanto online como offline, y que tenga la opción de instalar en el disco duro parte del juego, porque estos juegos trallan la lente que no veas, toma nota FIFA_EA
salu2!

mas 10000000000000000000000000 [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
jaja con tantas cosas que piden los de EA van a tener que trabajar horas extras y fifa 11 va costar minimo unos 130euros [poraki]
alguien me podria explicar lo de los videos ke pregunte mas arriba?si noi es mucha molestia...
fikipro escribió:alguien me podria explicar lo de los videos ke pregunte mas arriba?si noi es mucha molestia...



Yo los veo en easportsfootball.com.
4637 respuestas