[Hilo Oficial] FIFA: Copa del Mundo 2010 (Leed 1er mensaje)

También sería importante que incidieran más en personalizar la forma de correr de cada futbolista , sus gestos técnicos más llamativos ,el estilo propio de los principales porteros (Casillas debería usar más las piernas para atajar los tiros) etc...
capellista escribió:También sería importante que incidieran más en personalizar la forma de correr de cada futbolista , sus gestos técnicos más llamativos ,el estilo propio de los principales porteros (Casillas debería usar más las piernas para atajar los tiros) etc...


Pues sí, igual que esta el detalle que cr tire las faltas como en la realidad o algunos jugadores que cogen mas carrerilla pueden hacerlo para otras cosas y ese tipo de detalles son los que hacen un juego mas real y humanizado que es uno de los puntos debiles de Fifa.
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
lo que yo incluiria

- maneras de correr personaldiazs para los principales cracks (a todos seria una locura imposible)
- equilibrar mejor defensa/ataque para delanteros y defensas..henry no puede defender como alves x ejemplo..
- calentadores (messi,robben,del piero) son muchos jugadores los que lo llevan
- modo editor , poder cambiar peinados, elegir guantes en automatico, poner o quitar calentadores, poder usar cualquier bota sin restrinciones..
- diferentes estilos de porteria
- darle un paso mas al nivel de pases, a veces necesitas dar un taconazo, y no lo hace, da todo el giro..a veces es demasiado aleatorio...
- realismo en las caras..todo lo que graficamente de mas realismo al juego, el usuario lo acoge con ilusion..

como veis no pido cosas del otro mundo..
ScLaP escribió:lo que yo incluiria

- maneras de correr personaldiazs para los principales cracks (a todos seria una locura imposible)
- equilibrar mejor defensa/ataque para delanteros y defensas..henry no puede defender como alves x ejemplo..
- calentadores (messi,robben,del piero) son muchos jugadores los que lo llevan
- modo editor , poder cambiar peinados, elegir guantes en automatico, poner o quitar calentadores, poder usar cualquier bota sin restrinciones..
- diferentes estilos de porteria
- darle un paso mas al nivel de pases, a veces necesitas dar un taconazo, y no lo hace, da todo el giro..a veces es demasiado aleatorio...
- realismo en las caras..todo lo que graficamente de mas realismo al juego, el usuario lo acoge con ilusion..

como veis no pido cosas del otro mundo..

+1000000000.
Las porterías estéticamente dan grima (al menos a mí).
La física del balón aunque mejora progresivamente, necesita ser un pelín más aleatoria y menos predecible.
Que nadie se moleste,por favor ,a mí el juego me parece muy bueno,pero creo que si todos aportamos ideas podemos hacer un juego lo más realista posible.
ScLaP escribió:lo que yo incluiria

- maneras de correr personaldiazs para los principales cracks (a todos seria una locura imposible)
- equilibrar mejor defensa/ataque para delanteros y defensas..henry no puede defender como alves x ejemplo..
- calentadores (messi,robben,del piero) son muchos jugadores los que lo llevan
- modo editor , poder cambiar peinados, elegir guantes en automatico, poner o quitar calentadores, poder usar cualquier bota sin restrinciones..
- diferentes estilos de porteria
- darle un paso mas al nivel de pases, a veces necesitas dar un taconazo, y no lo hace, da todo el giro..a veces es demasiado aleatorio...
- realismo en las caras..todo lo que graficamente de mas realismo al juego, el usuario lo acoge con ilusion..

como veis no pido cosas del otro mundo..


Yo a lo que tu dices sumaria que arreglasen lo de los dorsales y camisas que cuando el jugador se mueve hace un efecto raro como si estuviesen pegadas, simplemente con poner la camiseta como algo independiente al cuerpo se solucionaria al menos a nivel visual las cosas que tu dices y esto le darian una mejora enorme y son cosas que pueden lograr perfectamente de hecho en este mundial han mejorado un huevo las caras.

Si nos fijamos donde realmente mas flojea Fifa es la humanización y personalización de jugadores si mejoran eso con estos detallitos uff seria impresionante.
(mensaje borrado)
Tejos está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues si, la personalización de los jugadores es clave, hay cosas que por ejemplo están muy mal implementadas, también pienso que es fruto del mal concepto que tiene la gente sobre el físico de determinados jugadores, Silva, Xavi, Iniesta son jugadores más fuertes que lo que muchos se piensan, también es verdad que Xavi lo que hace principalmente es proteger muy bien al balón (en el FWC toca el balón de la misma forma que Albiol, con Iniestra 3/4 de lo mismo, parece un tirillas que no gana físicamente ningún balón, concepción muy equivocada por que es un EXCELENTE defensor, ¿por qué? al igual que Xavi porque defiende con el cuerpo, se posiciona muy bien y una vez que coje la posición es imposible quitársela, en FWC da igual que Iniesta, Silva, Xavi cojan la posición porque si va De Rossi se les come, en la demo, da la impresión que De Rossi es el mejor centrocampista de los 2 equipos, ¿por qué? por la falta de personalización del juego en determinados jugadores, ya que De Rossi en la demo posee las mismas características que Iniesta, Silva, Xavi pero además es más robusto, tira más fuerte y le han dotado de un cuerpo fuerte, en definitiva, y tras años jugando a juegos de fútbol, prima el físico ante todo, cuando se ha demostrado (miren las 6 copas del FCB) que lo que prima es la calidad, por ello jugadores como Xavi, Iniesta, Silva, en su tiempo Raúl... son prácticamente imposible de hacerlos tal cual a la realidad, porque poseen características que en los juegos de fútbol les hacen imposible ser copiados, en cambio Torres destaca por la potencia, Villa por el tiro y la arrancada... pero es evidente, como dice un compañero, que la personalización de los jugadores (forma de correr y tirar de Cristiano, conducción de Messi-Robben, zancada de Ribery, golpeo de Lampard...) pues hace de un juego adictivo.

En la demo he intentado hacer las cosas que hace Xavi, y parece lo más inutil que hay, porque le meten un pelín el cuerpo, o la puntera, y le desestabilizan, le quitan el balón... Xavi con jugadores a 2m a la redonda, debería ser prácticamente imposible quitársela, hacer movimientos de tal forma que protega automáticamente el balón (movimientos de brazos...) esto para el futuro sería clave.

Las porterías deben de sufrir un rediseño completo, porque se han quedado obsoletas, tienen unos pedazo de palos ahi muy tochos, además de un "extraño" color negro en la base (esto ya no ocurre en el fútbol en siglo XXI) además de una variedad de redes en distintos estadios, mejorar y depurar la física del bañón mucho más, mejorar muchísimo más las equipaciones, modo editor acorde a los tiempos que corren, tema de guardar goles en el disco duro, permitir la combinación de equipaciones de un mismo equipo (pantalón de la 2ª equipación con la 1ª camiseta...), MEJORAR EXTREMADAMENTE LAS FALTAS.
yo lo que no entiendo, es el tabú que hay en este juego a que puedas coger un jugador e irte de 4 o 5... Messi lo hace 1 vez en cada partido mínimo... pero en este juego y alguna gente se empeña en decir que irte de 4 o 5 con un solo jugador no es simulación.. y yo a Messi y a CR9 se lo veo hacer mínimo una vez por partido.... xDDDDDDD
pues yo creo que si es posible irte de 2 jugadores, incluso he conseguido una vez de tres. si hay suficiente espacio, y cordinas bien y eliges el movimiento adecuado en el tiempo adecuado es posible..y tambien con mucha suerte, esto en nivel profesional y vs la maquina (para mi el modo galactico es muy irreal).
En definitiva que en FWC es algo mas facil rgatear gracias a la fludez, al tiempo de respuesta y al cuerpo a cuerpo que es menos venatajista.
Aunque para mi todavia deberia ser algo mas facil regatear sin el uso de regates, es decir con cambio de ritmo, etc pero por lo visto vamos a mejor.

Y la personalizacion de los jugadores creo que es algo obligado, es el proximo gran paso acia el realismo, porque jugablemente solo les queda pulir detalles, pero para avanzar realmente ya empieza a ser necesario.
Poder sentir a un jugador de verdad, diferenciarlo de verdad no solo en el aspecto visual, en el fisico (altura peso,grande normal delgado) y en los atributos. Diferenciarlos en movimiento con y sin balon, manera de jugar, de chutar de pasar.
Esto es el futuro.

Empezando por un grupo reducido de cracs y mantener la base de datos para siguientes entrgas y ir aumentando ese numero.

Para el restro 4 estilos estandar. Como en el pes.
Yo no estoy de acuerdo con lo que decís de los regates, para nada, que uqereis que sea como pes que con messi dándole toques al r1 se regatee hasta el utillero?? aunque sea real, es una mierda el juego así, y en fifa si se puede regatear, lo siento pero si se puede, yo por ejemplo, solo con amagar, hago que tiro y le doy a la x, regateo bastante fácil, y por cierto, ya que en el hilo del fifa 10 casi no habla nadie, ultimamente le estuve dando caña al online de fifa 10, y me parece que mejoró, ya no van los partidos a la velocidad supersónica de antes, parece que le bajaron un toque la velocidad, la verdad es que ahora va muy bien, pero lo que no es normal son los resultados de fútbol sala, yo por ejemplo juego mucho con el madrid contra el chelsea online, y no hay partido con menos de 10 goles, algunos gano 7-6, 6-5.. ect, eso tienen que mejorarlo si o sí, porque parece fútbol sala.
salu2!
[Barcha] escribió:
ScLaP escribió:lo que yo incluiria

- maneras de correr personaldiazs para los principales cracks (a todos seria una locura imposible)
- equilibrar mejor defensa/ataque para delanteros y defensas..henry no puede defender como alves x ejemplo..
- calentadores (messi,robben,del piero) son muchos jugadores los que lo llevan
- modo editor , poder cambiar peinados, elegir guantes en automatico, poner o quitar calentadores, poder usar cualquier bota sin restrinciones..
- diferentes estilos de porteria
- darle un paso mas al nivel de pases, a veces necesitas dar un taconazo, y no lo hace, da todo el giro..a veces es demasiado aleatorio...
- realismo en las caras..todo lo que graficamente de mas realismo al juego, el usuario lo acoge con ilusion..

como veis no pido cosas del otro mundo..


Yo a lo que tu dices sumaria que arreglasen lo de los dorsales y camisas que cuando el jugador se mueve hace un efecto raro como si estuviesen pegadas, simplemente con poner la camiseta como algo independiente al cuerpo se solucionaria al menos a nivel visual las cosas que tu dices y esto le darian una mejora enorme y son cosas que pueden lograr perfectamente de hecho en este mundial han mejorado un huevo las caras.

Si nos fijamos donde realmente mas flojea Fifa es la humanización y personalización de jugadores si mejoran eso con estos detallitos uff seria impresionante.


Para darle personalidad a cada jugador se podría comenzar quitandole "velocidad" a algunos, ésto los haría más toscos al reaccionar, al moverse y al girar porque no puede ser que Del piero corra como Torres... o que Cannavaro tenga la velocidad de Sergio Ramos o que Grosso recorra la banda como Roberto Carlos o que De Rossi corra más que cualquiera de los otros 21.

Digo que se podría arrancar con algo sencillo como sería la velocidad y así hacernos aparentar de que los jugadores son distintos y despues sí ir agregandole caracteristicas propias a cada uno.
shevita07 escribió:yo lo que no entiendo, es el tabú que hay en este juego a que puedas coger un jugador e irte de 4 o 5... Messi lo hace 1 vez en cada partido mínimo... pero en este juego y alguna gente se empeña en decir que irte de 4 o 5 con un solo jugador no es simulación.. y yo a Messi y a CR9 se lo veo hacer mínimo una vez por partido.... xDDDDDDD

por algo son unicos, ya que es muy dificil irse de 4-5, por eso en el FIFA tambien es muy dificil irse de varios, si eres un crack jugando, te irás de 5 tambien, si eres normalito, no, mira si es realista el juego [carcajad] ...
Se sabe como es la celebracion de hacerse el muerto?? xD
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
mostro escribió:Se sabe como es la celebracion de hacerse el muerto?? xD

Lo hemos dicho ya mil veces pero bueno,lo sigo repitiendo XD
L2+Joystick derecho hacia la izquierda :)
Muchas gracias, lo intentaré a ver si me sale porque soy super torpe XD
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
FIFA_EA por favor pasate de vez en cuando aunque sea que hace ya bastante tiempo que no te pasas..nos prometiste que nos intentarias conseguir informacion sobre el juego,mas en especial sobre el ONLINE y aquí yevamos esperándote mucho tiempo...
Quedan 11 dias pa la salida del juego,ya te dejarán decir algo más,no?
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
estoy con el colega, gente como messi y ronaldo deberian tener mas facil irse de 2 o 3, para cualquier usuario..no puede ser que messi solo se vaya en "contadas situaciones"

messi debe poder coger el balon y regatear solo con el stick, sin usar regates, messi no usa regates usa su cuerpo..
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
ScLaP escribió:estoy con el colega, gente como messi y ronaldo deberian tener mas facil irse de 2 o 3, para cualquier usuario..no puede ser que messi solo se vaya en "contadas situaciones"

messi debe poder coger el balon y regatear solo con el stick, sin usar regates, messi no usa regates usa su cuerpo..

+1
diego1010 escribió:FIFA_EA por favor pasate de vez en cuando aunque sea que hace ya bastante tiempo que no te pasas..nos prometiste que nos intentarias conseguir informacion sobre el juego,mas en especial sobre el ONLINE y aquí yevamos esperándote mucho tiempo...
Quedan 11 dias pa la salida del juego,ya te dejarán decir algo más,no?

Llevo sin pasarme desde el viernes! Que yo también tengo fines de semana! :)

Si os soy sincero, estoy a tope pasando feedback para World Cup y para el siguiente FIFA, por eso no estoy TANTO tiempo por aquí... Pero seguro que merece la pena :)
Tampoco tengo info nueva. Sobre el tema del online puedo contaros poco, no he podido comprobar lo que me preguntasteis...
Por otra parte, si no recuerdo mal, esta misma semana podréis leer un montón de análisis de Copa Mundial. Espero que le pongan buenas notas!!

Un saludo!
kpasanen10 escribió:pues yo creo que si es posible irte de 2 jugadores, incluso he conseguido una vez de tres. si hay suficiente espacio, y cordinas bien y eliges el movimiento adecuado en el tiempo adecuado es posible..y tambien con mucha suerte, esto en nivel profesional y vs la maquina (para mi el modo galactico es muy irreal).
En definitiva que en FWC es algo mas facil rgatear gracias a la fludez, al tiempo de respuesta y al cuerpo a cuerpo que es menos venatajista.
Aunque para mi todavia deberia ser algo mas facil regatear sin el uso de regates, es decir con cambio de ritmo, etc pero por lo visto vamos a mejor.

Y la personalizacion de los jugadores creo que es algo obligado, es el proximo gran paso acia el realismo, porque jugablemente solo les queda pulir detalles, pero para avanzar realmente ya empieza a ser necesario.
Poder sentir a un jugador de verdad, diferenciarlo de verdad no solo en el aspecto visual, en el fisico (altura peso,grande normal delgado) y en los atributos. Diferenciarlos en movimiento con y sin balon, manera de jugar, de chutar de pasar.
Esto es el futuro.

Empezando por un grupo reducido de cracs y mantener la base de datos para siguientes entrgas y ir aumentando ese numero.

Para el restro 4 estilos estandar. Como en el pes.


Estoy contigo creo que el siguiente paso de fifa es ese pulir ciertos detalles en jugabilidad y dar el salto en la personalización y diferenciación de jugadores junto a otros detalles como porterias,redes,equipaciones, etc
en resumen lo que estamos hablando todos en los ultimos posts, asi que FIFA_EA toma nota de esto que creo que es lo que todos deseamos que mejoren en siguientes entregas :)

Lo de los analisis salen ya desde hoy o hasta el viernes?
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
FIFA_EA escribió:
diego1010 escribió:FIFA_EA por favor pasate de vez en cuando aunque sea que hace ya bastante tiempo que no te pasas..nos prometiste que nos intentarias conseguir informacion sobre el juego,mas en especial sobre el ONLINE y aquí yevamos esperándote mucho tiempo...
Quedan 11 dias pa la salida del juego,ya te dejarán decir algo más,no?

Llevo sin pasarme desde el viernes! Que yo también tengo fines de semana! :)

Si os soy sincero, estoy a tope pasando feedback para World Cup y para el siguiente FIFA, por eso no estoy TANTO tiempo por aquí... Pero seguro que merece la pena :)
Tampoco tengo info nueva. Sobre el tema del online puedo contaros poco, no he podido comprobar lo que me preguntasteis...
Por otra parte, si no recuerdo mal, esta misma semana podréis leer un montón de análisis de Copa Mundial. Espero que le pongan buenas notas!!

Un saludo!


Ya,ya sé que tienes fines de semana,lo siento pero es que como estás viendo,estamos desesperados por ver cosas nuevas jeje.
Se agradece muchisimo que te pases por aquí ;)

Por otra parte,ojala sea verdad que esta semana salen análisis del World Cup y lo de que tenga beuna nota,no lo dudes porque es un juegazo...tiene sus fallillos,pero en general,por lo menos la demo,nos ha dejado a casi todos más que satisfechos :)

Un saludo y ya cada vez queda menos [fumando]
Los análisis saldrán a finales de semana (laboral).
La verdad es que no os podéis imaginar lo útiles que son vuestras críticas constructivas. Sois vosotros los que estáis indicando la dirección que tiene que seguir la serie, así que lo normal es que, en cada FIFA, veáis mejorados todos los elementos que menos os gustan. Esto ya se nota en Copa Mundial, y se notará más aún en el próximo juego de la serie :)

Un saludo!
O sea que el viernes ya habra analisis pues bueno tengo ganas de ver que dicen y si cuentan mas novedades que no sepamos.
FIFA_EA escribió:Los análisis saldrán a finales de semana (laboral).
La verdad es que no os podéis imaginar lo útiles que son vuestras críticas constructivas. Sois vosotros los que estáis indicando la dirección que tiene que seguir la serie, así que lo normal es que, en cada FIFA, veáis mejorados todos los elementos que menos os gustan. Esto ya se nota en Copa Mundial, y se notará más aún en el próximo juego de la serie :)

Un saludo!




La verdad es que el Feedback de este año será seguramente más corto (en cuanto a jugabilidad) que años anteriores. A mi me basta con que se baje la velocidad, se pula aún más el sistema de colisiones y la fisica del balón, y se mejore los porteros. También que las faltas se dificulten más y se pueda elegir cuantos jugadores queremos en la barrera.
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Pues yo nosé tirar las faltas XD XD
Como las marcáis vosotros? A mi me cuesta muchísimo la verdad..ahí se nota que vengo del Pro jaja.
FIFA EA unos feedback para FIFA 11.

Que las porterias de cada estadio sean diferentes,y el estilismo y redes de estas cambiarlo completamente... o si no renovarlo... porque son las mismas porterías de FIFA2000...

Que al entrar uno en un camiop

Que jugadores como messi, cr9 o ribery, puedan irse con cierta facilidad del primer defensa.... e incluso de un segundo.... y los terceros y cuartos dependan de si adivinan bien hacia donde va el jugador.. las ayudas de la defensa... etc....

ademas, otros jugadores menos desequilibrantes, como xavi o iniesta.... que jueguen de manera distinta.. es decir que xavi de grandes pases y gire rapidamente sobre si mismo y sea dificil quitarle el balon... algo asi parecido con iniesta tambien.

Que te puedas ir con regates a cambio de rimo... es decir, que amagas qeu vas a un sitio y te vas hacia el otro.. o que cuando estas csi cara a cara le cambias el ritmo hacia uno de sus lados.... pocas veces te puedes ir asi....

consiguiendo esto... y unos disparos decentes desde , sobre todo, fuera de puerta(aunq momento en un uno contra uno entre porteria portero y delantero sigue sin ser tan emocionante como los pros...) tendrían mucho ganado en FIFA 11.....

Quitar tambien las carreras eternas donde 2 se estan agarrando....
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Fifa Ea para mi y muchos los principales del juego a corregir son:

1- Diferencacion individual de los jugadores. Lo comentado que Xavi sea Xavy que Messi sea Messi, porque ahora mismo da lo msimo ir con un que con otro, hace falta dotar a los jugadores de personalidad y gestos tecnicos propios.

2-Que los pases y tiros sean aun menos automaticos en automatico (valga la rebuncia) necesario esto para mejorar el juego online.

3-Mejorar al aspecto grafico, ambientacion cinematicas y menus.

4-Minimos detalles como poder grabar los goles en el hdd.

Con esto se conseguiria EL juego de futbol.
yo nunca entendere como cuando dan con la tecla en cierta cosas las quitan en juegos posteriores

-los canticos de la aficion en fifa 08 le dan mil vueltas a los del 09 y 10
-recuerdoque creo que era el fifa 2003 que habia una camara de television dinamica mientra jugabas, es decir habia vida real alrededor del juego, un puesto de estos de television enfocando donde estaba el balon asi como la tipica camara/grua detras de la porteria que se movia,por favor mas vida en el campo, recogepoletas,4 arbrito,gente en el banquillo etc pero con movimientos ingame no en videos
-volver a poner un editor en condiciones
-estadios mejor recreados,cesped,escudos,publicidad,distancia gradas...
el portero hace una salida en los centros desde la esquina del aera dejando la porteria sola (error en demo world cup 2010)
-modo manager monotono,aburrido, con datos incorrectos como las elimnatorias de la copa del rey
aunque se ha ido mejorando a veces al defender y elegir un jugador como el que te eliga este pdte de otra cosa menos del tio que esta al lado ydeberia de quitarle el balon TARDA mas de lo habitual, eso me desespera
-el cambio de jugador cuando se defiende te deja tirado eligiendo al jugador mas lejano al balon, siempre ocurre cuando defiendes un ataque por la banda y cuando te cambia en vez del tio que le entra de cara para robarle el balon te elige uno de espaldas...

eso si la jugabilidad no la toqueis mucho sino es una mejora sustancial y clara que os temo, ahora me parece estupenda
Yo tengo dos dudas a ver si nos las puede resolver FIFA_EA

-¿Habra el juego de piedra papel o tijera para elejir campo?
-¿Que cambios notas respecto a la version final?
FIFA_EA comenta lo de los cambios o sustituciones de jugadores, la verdad es que habria que ponerlos como los tiene el PES, Cartelito y tal y no enfocando un lao o otro. O incluso el publico aplaudiendo o silbando.

También estaría bien lo de poder sacar jugadores a calentar y que tuvieran un plus justo al salir al campo (si han calentado o que salieran frios, si no ).

Escenas al final de los partidos de cambios de camisetas.

Cambiarse el brazalete de capitan, si lo sustituyen

O alguna que otra tanganita

Son ideas

Ciaooo
Creo que deberia ir en un hilo aparte el tema de las sugerencias sino este es un follon... No sé que opinará FIFA_EA
FIFA_EA puedes confirmar sobre los escenarios del mundial 2006, si las plantillas y/o la equipacion seran las de entonces?
Tambien he visto en la lista de logros:
Gana la final del 2002 con brasil
Gana la final del 1998 con Francia
Sabes si habra escenarios del mundial 2002 y 1998?
Porlan18 escribió:Creo que deberia ir en un hilo aparte el tema de las sugerencias sino este es un follon... No sé que opinará FIFA_EA


Pues si, o comentarlas en el hilo de fifa11 en todo caso poque habra que diferenciar cosas buenas o malas del juego del mundial con las que queremos para el siguiente fifa y aun es pronto porque igual algunas cosas que queremos estan implementadas o mejoradas ya en este.
Exacto, es mejor esperar a que llevemos una semanita o dos con el FWC para empezar a elaborar un feedback.
[Barcha] escribió:
Porlan18 escribió:Creo que deberia ir en un hilo aparte el tema de las sugerencias sino este es un follon... No sé que opinará FIFA_EA


Pues si, o comentarlas en el hilo de fifa11 en todo caso poque habra que diferenciar cosas buenas o malas del juego del mundial con las que queremos para el siguiente fifa y aun es pronto porque igual algunas cosas que queremos estan implementadas o mejoradas ya en este.


Si no recuerdo mal, creé un hilo de sugerencias hace unos meses... Estará enterradete!

De todos modos, casi mejor que este hilo lo dejamos para Copa Mundial.
FIFA_EA, a ver si nos puedes responder a estas preguntas:

1.-En el modo de desafios, ¿cuando juguemos las finales antiguas la haremos con los escenarios y jugadores de aquella epoca?
2.-Habra finalmente el juego de piedra, papel o tijera para elegir campos?
3.-Que cosas han mejorado respecto a la demo o son diferentes?

Gracais de antemano!!
FIFA_EA escribió:
[Barcha] escribió:
Porlan18 escribió:Creo que deberia ir en un hilo aparte el tema de las sugerencias sino este es un follon... No sé que opinará FIFA_EA


Pues si, o comentarlas en el hilo de fifa11 en todo caso poque habra que diferenciar cosas buenas o malas del juego del mundial con las que queremos para el siguiente fifa y aun es pronto porque igual algunas cosas que queremos estan implementadas o mejoradas ya en este.


Si no recuerdo mal, creé un hilo de sugerencias hace unos meses... Estará enterradete!

De todos modos, casi mejor que este hilo lo dejamos para Copa Mundial.

Lo que he encontrado con el buscador era para FIFA10
hilo_hilo-de-feedback-para-fifa-10_1302643
lo que si he notado jugando a la demo, es que el sonido del balón al golpear la red de la porteria esta bastante bien conseguido, me falta por ver si han incluido un buen sonido cuando el balon golpea el poste, que aunque parezca una tonteria en el fifa 10 era inexistente y le quitaba mucho realismo...

y otra cosa que espero hayan mejorado es la distribución de las salas al jugar online, a ver si por lo menos han creado una sala estilo "semiasistido", "manual" ,"2 vs 2", "mi pais" porque los vestibulos del fifa 10 hay muchos pero la mayoria sin sentido, quien se ha metido en "europa del sur" por ejemplo?

saludos
Chequeo lo que me comentáis y os cuento cuando tenga la info.

Os pego esto que me han pasado XD

http://www.youtube.com/watch?v=B0gQjXMA4Ic
FIFA_EA escribió:Los análisis saldrán a finales de semana (laboral).
La verdad es que no os podéis imaginar lo útiles que son vuestras críticas constructivas. Sois vosotros los que estáis indicando la dirección que tiene que seguir la serie, así que lo normal es que, en cada FIFA, veáis mejorados todos los elementos que menos os gustan. Esto ya se nota en Copa Mundial, y se notará más aún en el próximo juego de la serie :)

Un saludo!

Hace varios días te agradecí que nos visites regularmente, pero y te lo comento con respeto: de verdad es tan difícil que te infomes por alguna vía,aunque no tengas el juego completo en tu poder de las cuestiones que te planteamos en el hilo.Es que me resulta chocante que nos remitas a los análisis de las webs "especializadas".Yo considero que tus infos siempre serán mas valiosas pero es que nos las sirves con "gotero"
SALUDOS Y GRACIAS.
capellista escribió:
FIFA_EA escribió:Los análisis saldrán a finales de semana (laboral).
La verdad es que no os podéis imaginar lo útiles que son vuestras críticas constructivas. Sois vosotros los que estáis indicando la dirección que tiene que seguir la serie, así que lo normal es que, en cada FIFA, veáis mejorados todos los elementos que menos os gustan. Esto ya se nota en Copa Mundial, y se notará más aún en el próximo juego de la serie :)

Un saludo!

Hace varios días te agradecí que nos visites regularmente, pero y te lo comento con respeto: de verdad es tan difícil que te infomes por alguna vía,aunque no tengas el juego completo en tu poder de las cuestiones que te planteamos en el hilo.Es que me resulta chocante que nos remitas a los análisis de las webs "especializadas".Yo considero que tus infos siempre serán mas valiosas pero es que nos las sirves con "gotero"
SALUDOS Y GRACIAS.

Pero yo también estoy sometido a los mismos embargos... No puedo daros info hasta que no se levantan los embargos, por eso os remito a las reviews.
En cualquier caso, siempre intento daros toda la info que puedo!!
FIFA_EA escribió:
capellista escribió:
FIFA_EA escribió:Los análisis saldrán a finales de semana (laboral).
La verdad es que no os podéis imaginar lo útiles que son vuestras críticas constructivas. Sois vosotros los que estáis indicando la dirección que tiene que seguir la serie, así que lo normal es que, en cada FIFA, veáis mejorados todos los elementos que menos os gustan. Esto ya se nota en Copa Mundial, y se notará más aún en el próximo juego de la serie :)

Un saludo!

Hace varios días te agradecí que nos visites regularmente, pero y te lo comento con respeto: de verdad es tan difícil que te infomes por alguna vía,aunque no tengas el juego completo en tu poder de las cuestiones que te planteamos en el hilo.Es que me resulta chocante que nos remitas a los análisis de las webs "especializadas".Yo considero que tus infos siempre serán mas valiosas pero es que nos las sirves con "gotero"
SALUDOS Y GRACIAS.

Pero yo también estoy sometido a los mismos embargos... No puedo daros info hasta que no se levantan los embargos, por eso os remito a las reviews.
En cualquier caso, siempre intento daros toda la info que puedo!!

Perfecto, lo que pasa es que a falta de 11 días para el lanzamiento del juego, tenía esperanzas de que ya tuviéramos más detalles.Gracias otra vez.
Yo sigo diciendo... Que si este juego hubiera sido una Expansion del FIFA 10, Y más barata, se vendería como los churros...

Losiento si se ha hablado ya antes xDDD
Se sabe si hay en algun sitio, alguna promoción por la reserva del juego, como una bufanda de España, o algo por el estilo?
La verdad que ese valor añadido hará que me lo compre en un lado o en otro, porque ya que son 60 Euretes, que por lo menos nos dejen un recuerdo del mundial.
FIFA_EA escribió:Chequeo lo que me comentáis y os cuento cuando tenga la info.

Os pego esto que me han pasado XD

http://www.youtube.com/watch?v=B0gQjXMA4Ic



jeje que bueno, mira que cuando he visto el titulo he pensao, no me parece bien que intentente hacer publicididad de algo perjudicando a la competencia, pero cuando lo he visto empezar y he visto a los frikis estos jejeje ,son la caña, ahora se lo mando a un par de amigos, que esta discusion la he tenio muchas veces jeje
Joer con el video, que risa!

En el GAME hay una promocion de dos FIFA 10 a 40€ osea que puede salir por 20 si se consigue a otro que tambien lo quiera.xDD.

Yo soy del PRO de toda la vida eh y este sábado alquile el FIFA 10 por un compañero del curro que tambien era del PRO y se ha pasado al FIFA.
Bueno tengo que decir que no me ha desagradado, lo veo mucho mas complicado jugar eso tengo que decirlo... pero tiene un huevo de regates que en el PRO no los he visto.
Tengo el pro 2008 y el 2009 y este año no compre el 10 porque pasaba de que me tomaran el pelo con el on line como cada año.

El Fifa 10 hoy he tenido lag jugando con 1 que al final se le cayo la conexion pero esas teletransportaciones que hacia el Pro no las he visto.
Ahora tengo el mono del fifa !! jajaa lo que pasa es que igual lo veo bueno porque lo estoy comparando con el pro 9 este finde me alquilare el pro 10 a ver que tal.

Acostumbrado al sistema de regate con la cruceta en el pro jugar con el analogico y para hacer un regate pulsar 1 boton y los dos analogicos lo encuentro complicado la verdad. Los porteros son malos y meter un gol de corner es chunguillo.

No sé si esperarme a que salga el del mundial o pillarme el fifa10 !!!!! que hago???
Esperate al del mundial que en 10 dias incluso en menos en algunas tiendas lo tendras a la venta y esta mas avanzado en todo que el fifa 10.Graficamente yo he notado en la demo un cambio bastante importante y en jugabilidad tambien se ha notado algo pero menos.

ELESSAR_31 escribió:Joer con el video, que risa!

En el GAME hay una promocion de dos FIFA 10 a 40€ osea que puede salir por 20 si se consigue a otro que tambien lo quiera.xDD.

Yo soy del PRO de toda la vida eh y este sábado alquile el FIFA 10 por un compañero del curro que tambien era del PRO y se ha pasado al FIFA.
Bueno tengo que decir que no me ha desagradado, lo veo mucho mas complicado jugar eso tengo que decirlo... pero tiene un huevo de regates que en el PRO no los he visto.
Tengo el pro 2008 y el 2009 y este año no compre el 10 porque pasaba de que me tomaran el pelo con el on line como cada año.

El Fifa 10 hoy he tenido lag jugando con 1 que al final se le cayo la conexion pero esas teletransportaciones que hacia el Pro no las he visto.
Ahora tengo el mono del fifa !! jajaa lo que pasa es que igual lo veo bueno porque lo estoy comparando con el pro 9 este finde me alquilare el pro 10 a ver que tal.

Acostumbrado al sistema de regate con la cruceta en el pro jugar con el analogico y para hacer un regate pulsar 1 boton y los dos analogicos lo encuentro complicado la verdad. Los porteros son malos y meter un gol de corner es chunguillo.

No sé si esperarme a que salga el del mundial o pillarme el fifa10 !!!!! que hago???
El juego esta bien pero lo que no me gusta son los jugadores que parecen hechos de plastilina FIFA deberia de mejorar eso.. :(
fifa ea lo de grabar los goles te es muy dificil de saber ea informaciio?es ke me juego el cuello ke ese detalle en los analisis no lo van a comentar.muxas gracias
GTpro escribió:El juego esta bien pero lo que no me gusta son los jugadores que parecen hechos de plastilina FIFA deberia de mejorar eso.. :(

Las caras han mejorado con respecto a FIFA10 , sin embargo el modelado de los cuerpos sigue sin convencerme del todo.
4637 respuestas