› Foros › PlayStation 3 › Juegos
capellista escribió:También sería importante que incidieran más en personalizar la forma de correr de cada futbolista , sus gestos técnicos más llamativos ,el estilo propio de los principales porteros (Casillas debería usar más las piernas para atajar los tiros) etc...
ScLaP escribió:lo que yo incluiria
- maneras de correr personaldiazs para los principales cracks (a todos seria una locura imposible)
- equilibrar mejor defensa/ataque para delanteros y defensas..henry no puede defender como alves x ejemplo..
- calentadores (messi,robben,del piero) son muchos jugadores los que lo llevan
- modo editor , poder cambiar peinados, elegir guantes en automatico, poner o quitar calentadores, poder usar cualquier bota sin restrinciones..
- diferentes estilos de porteria
- darle un paso mas al nivel de pases, a veces necesitas dar un taconazo, y no lo hace, da todo el giro..a veces es demasiado aleatorio...
- realismo en las caras..todo lo que graficamente de mas realismo al juego, el usuario lo acoge con ilusion..
como veis no pido cosas del otro mundo..
ScLaP escribió:lo que yo incluiria
- maneras de correr personaldiazs para los principales cracks (a todos seria una locura imposible)
- equilibrar mejor defensa/ataque para delanteros y defensas..henry no puede defender como alves x ejemplo..
- modo editor , poder cambiar peinados, elegir guantes en automatico, poner o quitar calentadores, poder usar cualquier bota sin restrinciones..
- darle un paso mas al nivel de pases, a veces necesitas dar un taconazo, y no lo hace, da todo el giro..a veces es demasiado aleatorio...
- realismo en las caras..todo lo que graficamente de mas realismo al juego, el usuario lo acoge con ilusion..
[Barcha] escribió:ScLaP escribió:lo que yo incluiria
Yo a lo que tu dices sumaria que arreglasen lo de los dorsales y camisas que cuando el jugador se mueve hace un efecto raro como si estuviesen pegadas, simplemente con poner la camiseta como algo independiente al cuerpo se solucionaria al menos a nivel visual las cosas que tu dices y esto le darian una mejora enorme y son cosas que pueden lograr perfectamente de hecho en este mundial han mejorado un huevo las caras.
Si nos fijamos donde realmente mas flojea Fifa es la humanización y personalización de jugadores si mejoran eso con estos detallitos uff seria impresionante.
shevita07 escribió:yo lo que no entiendo, es el tabú que hay en este juego a que puedas coger un jugador e irte de 4 o 5... Messi lo hace 1 vez en cada partido mínimo... pero en este juego y alguna gente se empeña en decir que irte de 4 o 5 con un solo jugador no es simulación.. y yo a Messi y a CR9 se lo veo hacer mínimo una vez por partido.... xDDDDDDD
mostro escribió:Se sabe como es la celebracion de hacerse el muerto?? xD
ScLaP escribió:estoy con el colega, gente como messi y ronaldo deberian tener mas facil irse de 2 o 3, para cualquier usuario..no puede ser que messi solo se vaya en "contadas situaciones"
messi debe poder coger el balon y regatear solo con el stick, sin usar regates, messi no usa regates usa su cuerpo..
diego1010 escribió:FIFA_EA por favor pasate de vez en cuando aunque sea que hace ya bastante tiempo que no te pasas..nos prometiste que nos intentarias conseguir informacion sobre el juego,mas en especial sobre el ONLINE y aquí yevamos esperándote mucho tiempo...
Quedan 11 dias pa la salida del juego,ya te dejarán decir algo más,no?
kpasanen10 escribió:pues yo creo que si es posible irte de 2 jugadores, incluso he conseguido una vez de tres. si hay suficiente espacio, y cordinas bien y eliges el movimiento adecuado en el tiempo adecuado es posible..y tambien con mucha suerte, esto en nivel profesional y vs la maquina (para mi el modo galactico es muy irreal).
En definitiva que en FWC es algo mas facil rgatear gracias a la fludez, al tiempo de respuesta y al cuerpo a cuerpo que es menos venatajista.
Aunque para mi todavia deberia ser algo mas facil regatear sin el uso de regates, es decir con cambio de ritmo, etc pero por lo visto vamos a mejor.
Y la personalizacion de los jugadores creo que es algo obligado, es el proximo gran paso acia el realismo, porque jugablemente solo les queda pulir detalles, pero para avanzar realmente ya empieza a ser necesario.
Poder sentir a un jugador de verdad, diferenciarlo de verdad no solo en el aspecto visual, en el fisico (altura peso,grande normal delgado) y en los atributos. Diferenciarlos en movimiento con y sin balon, manera de jugar, de chutar de pasar.
Esto es el futuro.
Empezando por un grupo reducido de cracs y mantener la base de datos para siguientes entrgas y ir aumentando ese numero.
Para el restro 4 estilos estandar. Como en el pes.
FIFA_EA escribió:diego1010 escribió:FIFA_EA por favor pasate de vez en cuando aunque sea que hace ya bastante tiempo que no te pasas..nos prometiste que nos intentarias conseguir informacion sobre el juego,mas en especial sobre el ONLINE y aquí yevamos esperándote mucho tiempo...
Quedan 11 dias pa la salida del juego,ya te dejarán decir algo más,no?
Llevo sin pasarme desde el viernes! Que yo también tengo fines de semana!
Si os soy sincero, estoy a tope pasando feedback para World Cup y para el siguiente FIFA, por eso no estoy TANTO tiempo por aquí... Pero seguro que merece la pena
Tampoco tengo info nueva. Sobre el tema del online puedo contaros poco, no he podido comprobar lo que me preguntasteis...
Por otra parte, si no recuerdo mal, esta misma semana podréis leer un montón de análisis de Copa Mundial. Espero que le pongan buenas notas!!
Un saludo!
FIFA_EA escribió:Los análisis saldrán a finales de semana (laboral).
La verdad es que no os podéis imaginar lo útiles que son vuestras críticas constructivas. Sois vosotros los que estáis indicando la dirección que tiene que seguir la serie, así que lo normal es que, en cada FIFA, veáis mejorados todos los elementos que menos os gustan. Esto ya se nota en Copa Mundial, y se notará más aún en el próximo juego de la serie
Un saludo!
Porlan18 escribió:Creo que deberia ir en un hilo aparte el tema de las sugerencias sino este es un follon... No sé que opinará FIFA_EA
[Barcha] escribió:Porlan18 escribió:Creo que deberia ir en un hilo aparte el tema de las sugerencias sino este es un follon... No sé que opinará FIFA_EA
Pues si, o comentarlas en el hilo de fifa11 en todo caso poque habra que diferenciar cosas buenas o malas del juego del mundial con las que queremos para el siguiente fifa y aun es pronto porque igual algunas cosas que queremos estan implementadas o mejoradas ya en este.
FIFA_EA escribió:[Barcha] escribió:Porlan18 escribió:Creo que deberia ir en un hilo aparte el tema de las sugerencias sino este es un follon... No sé que opinará FIFA_EA
Pues si, o comentarlas en el hilo de fifa11 en todo caso poque habra que diferenciar cosas buenas o malas del juego del mundial con las que queremos para el siguiente fifa y aun es pronto porque igual algunas cosas que queremos estan implementadas o mejoradas ya en este.
Si no recuerdo mal, creé un hilo de sugerencias hace unos meses... Estará enterradete!
De todos modos, casi mejor que este hilo lo dejamos para Copa Mundial.
FIFA_EA escribió:Los análisis saldrán a finales de semana (laboral).
La verdad es que no os podéis imaginar lo útiles que son vuestras críticas constructivas. Sois vosotros los que estáis indicando la dirección que tiene que seguir la serie, así que lo normal es que, en cada FIFA, veáis mejorados todos los elementos que menos os gustan. Esto ya se nota en Copa Mundial, y se notará más aún en el próximo juego de la serie
Un saludo!
capellista escribió:FIFA_EA escribió:Los análisis saldrán a finales de semana (laboral).
Un saludo!
Hace varios días te agradecí que nos visites regularmente, pero y te lo comento con respeto: de verdad es tan difícil que te infomes por alguna vía,aunque no tengas el juego completo en tu poder de las cuestiones que te planteamos en el hilo.Es que me resulta chocante que nos remitas a los análisis de las webs "especializadas".Yo considero que tus infos siempre serán mas valiosas pero es que nos las sirves con "gotero"
SALUDOS Y GRACIAS.
FIFA_EA escribió:capellista escribió:FIFA_EA escribió:Los análisis saldrán a finales de semana (laboral).
Un saludo!
Hace varios días te agradecí que nos visites regularmente, pero y te lo comento con respeto: de verdad es tan difícil que te infomes por alguna vía,aunque no tengas el juego completo en tu poder de las cuestiones que te planteamos en el hilo.Es que me resulta chocante que nos remitas a los análisis de las webs "especializadas".Yo considero que tus infos siempre serán mas valiosas pero es que nos las sirves con "gotero"
SALUDOS Y GRACIAS.
Pero yo también estoy sometido a los mismos embargos... No puedo daros info hasta que no se levantan los embargos, por eso os remito a las reviews.
En cualquier caso, siempre intento daros toda la info que puedo!!
FIFA_EA escribió:Chequeo lo que me comentáis y os cuento cuando tenga la info.
Os pego esto que me han pasado
http://www.youtube.com/watch?v=B0gQjXMA4Ic
ELESSAR_31 escribió:Joer con el video, que risa!
En el GAME hay una promocion de dos FIFA 10 a 40€ osea que puede salir por 20 si se consigue a otro que tambien lo quiera.xDD.
Yo soy del PRO de toda la vida eh y este sábado alquile el FIFA 10 por un compañero del curro que tambien era del PRO y se ha pasado al FIFA.
Bueno tengo que decir que no me ha desagradado, lo veo mucho mas complicado jugar eso tengo que decirlo... pero tiene un huevo de regates que en el PRO no los he visto.
Tengo el pro 2008 y el 2009 y este año no compre el 10 porque pasaba de que me tomaran el pelo con el on line como cada año.
El Fifa 10 hoy he tenido lag jugando con 1 que al final se le cayo la conexion pero esas teletransportaciones que hacia el Pro no las he visto.
Ahora tengo el mono del fifa !! jajaa lo que pasa es que igual lo veo bueno porque lo estoy comparando con el pro 9 este finde me alquilare el pro 10 a ver que tal.
Acostumbrado al sistema de regate con la cruceta en el pro jugar con el analogico y para hacer un regate pulsar 1 boton y los dos analogicos lo encuentro complicado la verdad. Los porteros son malos y meter un gol de corner es chunguillo.
No sé si esperarme a que salga el del mundial o pillarme el fifa10 !!!!! que hago???
GTpro escribió:El juego esta bien pero lo que no me gusta son los jugadores que parecen hechos de plastilina FIFA deberia de mejorar eso..