[Hilo Oficial] FIFA: Copa del Mundo 2010 (Leed 1er mensaje)

como no se pueda jugar con los jugadores exactos de los partidos esos de desafios menuda mierda por parte de ea....
fifa ea no me has contestado alo ke te pregunte si se va a poder grabar los goles o kualkier jugada en el disco duro?
deberian de meter tambien la repeticion de kuando se hace algun regate guapo porke es una pena ke con este cesped, iluminacion y animaciones no las haya todavia.
contestame fifa ea ke para mi eso es muy importante. un saludo y gracias ah y si ya teneis el juego finalizado sacralo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Rupy, está confirmado por E.A. y se ve en el video promocional que habrá eescenarios de MUNDIAL 2006.SALUDOS y yo ya soy muy carroza pa ra hacerme pajas , aunque sean mentales.
Pienso como ustedes, si no ponen los jugadores de akellas epocas no vale pa na, seria una cosa absurda.pero vamos mi mas sincera opinion es que no pondran ese detallazo, sino este juego podria ser muy grande.si le bajan el ritmo d partido claro.
Yo siempre juego en velocidad lenta y en manual (los pases) y el juego gana mucho en realismo.Aún así ,espero que la bajen un poco más.También me encantaría que se pudieran combinar los colores de las camisetas, pantalones y medias con total libertad, ya que así sucede en los partidos reales.
En este link esta la lista de logros:
http://www.fifaseries.com/index.php/fifa-wc-2010/noticias/noticias-fifa-wc-2010/93-josen15.html

Si los leeis vereis como a mitad de pagina aparece: gana la final del 2006 con italia, le sigue el de gana la final del 2002 con brasil y luego el de gana la final del 1998 con Francia.

Ademas en el video de historias de la clasificacion aperece un apartado de el mundial de Alemania 2006 y se puede leer que tiene 9 escenarios.

No tendria sentido este modo sin los jugadores, asi que supongo que apareceran sea con nombre real o parecido(rivaul o cosas asi),
y espero que tambien esten las equipaciones de entonces aunque lo veo mas dificil, no creo que hubiera problemas de licencias por equipaciones que ya no se usan.

FIFA_EA puedes confirmarlo?
Buen post,Kpasanen10. Veo difícil que usen nombres reales de jugadores retirados.Al menos que pongan nombres parecidos como hacen en fifa10 con MUTU(" Murgu") y que las caras se parezcan .
Pero si EA ha tenido desde el 98 la licencia del Mundial, si que puede poner uniformes y plantillas de esos mundiales, me equivoco?
Creo que las licencias caducan como los yogures. Mirad lo que ha ocurrido con el estadio de Mestalla( no aparece en fifa10) y con equipaciones falsas de algunos equipos brasileños e italianos que en fifa 9 sí estaban licenciados.
Por qué en vez de pedir algunas chorraditas no le piden a EA que pongan un precio razonable ??? 60€ es un ROBO !!!! Solo hay selecciones nacionales peña!! eso mismo esta en un FIFA 10.

Yo digo que deberian bajarlo a 40€ que está entre el precio del fifa 10 ahora y esos 60 que piden. Los 60€ los valdrá el FIFA 11 que sera el juego completo !! Este es la mitad de un FIFA cojones!!!
WIKET , gran chicharro y que reales quedan los partidos con la cámara larga a tope de zoom y a poca altura ,¿verdad?
Tejos está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno, a ver he estado buscando información acerca de la equipación italiana, se supone que está actualizada, porque es de la Federación Italiana de Fútbol (si mal no entiendo). Las camisetas de la demo (1ª y 2ª están bien), la camiseta de Buffón negra, no sabemos a ciencia exacta si estará (tampoco sabemos si la de Casillas azul clara estará aunque suponemos que si, por lo que la de Buffón, espero y deseo que también esté).
Con respecto al pantalón, podéis ver aquí: http://store.azzurrifootball.com/prodotti.asp?cat=925 que ponen tanto el azul como el blanco de modo que se puedan combinar ambos (HOME/AWAY) por lo que perfectamente podremos jugar como en la demo, aunque falta el detalle importante de la banderita del panatalón, que queda muy chulo. Como nota negativa, es el tema de la imposibilidad de combinar los colores de camisetas, pantalón... (que yo recuerde en un juego de fúbtol sólo estuvo en un PES y un año), para mí sería un detalla a incluir en futuras ediciones, puesto que podríamos jugar, por ejemplo, con Italia entero de blanco (queda precioso desde mi punto de vista), también no tendríamos el problema de las medias de la 2ª equipación de España (se podría jugar rojo y azul, tal y como afirma FIFA_EA bajo información de la RFEF, asi que solucionaríamos bastantes problemas de algunos usuarios, me incluyo).

FIFA_EA un placer que la foto que te he mandado haya servido de ayuda, pero me parece imposible que la misma información no os la haya enviado la propia federación italiana de fútbol o la marca PUMA, no sé, me parece raro. También, por cierto, acabo de estar esta misma tarde en un centro comercial y he visto el pantalón azul de España y la verdad, por mucho que digan algunos, el color no tiene absolutamente nada que ver con el que sale en la demo, en presencia tiene un colo mucho más vivo, un azul más intenso, en cambio en el juego aparece un azul oscurecido (aunque también peude ser por el efecto de la sombra en DURBAN).

Preciosa la 2ª equipación de España con dorsales AMARILLOS y medias AZULES, (manga larga queda de la hostia):
Imagen

Imagen

Estaría curioso jugar con esta camiseta: Imagen

Con respecto al tema de los desafíos, lo suyo sería que pudiesemos jugar con los jugadores de aquella época (Zidane, Ronaldo, Deschamps, Petit, Roberto Carlos...) pero me da a mi que nos podemos olvidar de esos, 1º, por lo que comenta alguno, la guerra que habría dado EA para publicitar tales opciones... vamos, sería la hostia en verdad, pero es mejor no imaginárselo por que no, y lo de las equipaciones del 98, 06... vamos, no fuméis tanto que ni de coña (y ojalá me coma mis palabras).

Con todo, voy a poner aquí mis dudas que a ver si FIFA_EA nos las aclara cuando pueda:
-¿se podrá elegir estadios y clima en partidas online?
-¿se podrán guardar repeticiones de goles en disco duro?
-¿habrá jugadores clásicos 98, 02, 06... (desafíos)?
-¿se modificarán equipaciones defectuosas?
-¿se habrá igualado el nivel entre selecciones punteras (España, Brasil) y las terrenales (Grecia, Dinamarca, Suecia, Camerún...)?


GRACIAS FIFA_EA
wiket escribió:http://www.easportsfootball.co.uk/media/play/video/19024311

vaya charrazo me acabo de marcar con el niño torres.


Golazooo!!! Palo y adentro!!! [poraki]
PARA ELESSAR-31:¿Te importaría respetar nuestras "chorraditas"(como tú dices).Verás, resulta que ya se le ha dicho a E.A. que el juego es caro y como no hacemos milagros ,pues no lo van a bajar de precio , así que le pedimos chorraditas de esas que tú. no respetas para intentar mejorar el jueguito.SALUDOS
wiket escribió:http://www.easportsfootball.co.uk/media/play/video/19024311

vaya charrazo me acabo de marcar con el niño torres.


juegas con las crucetas o con el analogico¿?¿? golazo...;) esq me parecieron muy "raileros" los movimientos.
david_sanfer escribió:
capellista escribió:Si mister E.A. o alguien pudiera postear la lista de BALONES,BOTAS o ESTADIOS del juego , se lo agradecería [tadoramo] .



La de estadios ya se ha posteado pero si quieres puedes mirala aquí:

http://fifasoccerblog.com/blog/fwc-stadia-list-and-soundtrack/

Gracias por facilitarme la lista de estadios, crack. [beer]
capellista escribió:PARA ELESSAR-31:¿Te importaría respetar nuestras "chorraditas"(como tú dices).Verás, resulta que ya se le ha dicho a E.A. que el juego es caro y como no hacemos milagros ,pues no lo van a bajar de precio , así que le pedimos chorraditas de esas que tú. no respetas para intentar mejorar el jueguito.SALUDOS


Pues si que te conformas con poco y muy rápido chaval! Lo que tendría que hacer toda la peña es no comprarlo hasta que lo bajen de precio, porque te lo vuelvo a decir: ES UN PUTO ROBO.
ELESSAR_31 escribió:
capellista escribió:PARA ELESSAR-31:¿Te importaría respetar nuestras "chorraditas"(como tú dices).Verás, resulta que ya se le ha dicho a E.A. que el juego es caro y como no hacemos milagros ,pues no lo van a bajar de precio , así que le pedimos chorraditas de esas que tú. no respetas para intentar mejorar el jueguito.SALUDOS


Pues si que te conformas con poco y muy rápido chaval! Lo que tendría que hacer toda la peña es no comprarlo hasta que lo bajen de precio, porque te lo vuelvo a decir: ES UN PUTO ROBO.

No te imaginas lo exigente que puede ser un "CHAVAL" de 41 "tacos " como yo .Te repito que respetes a los que nos interesa el juego que ya estamos de vuelta para saber dónde tirar el dinero.
Voy hacer una reflexión respecto al tema de los desafios basandome en el anterior juego de selecciones (EURO 2008). Para empezar creo (no lo sé seguro pero anteriormente fue así) que los trofeos de gana la final del 98 o del 2002 es simplemente, por ejemplo, que si derrotas con Brasil a la selección alemana jugando una igualada o un amistoso contra la cpu te concenden ese trofeo (en el caso de la final del 2002).

Respecto a los desafíos del mundial 2006, en el EURO 2008 venían desafios del la EURO 2004 y en Portugal aparecían Rui Costa y Figo que no venían en las plantillas de la Portugal actual (se retiraron de la selección despues del mundial de Alemania). Sin embargo no venía Nedved en la R. Checa o Tsartas en Grecia, así que es posible que vengan jugadores como Zidane, Makelele o Vieira, o puede que vengan algunos de ellos.

Lo que digo no me lo invento lo he comprobado hace un rato.
david_sanfer escribió:Voy hacer una reflexión respecto al tema de los desafios basandome en el anterior juego de selecciones (EURO 2008). Para empezar creo (no lo sé seguro pero anteriormente fue así) que los trofeos de gana la final del 98 o del 2002 es simplemente, por ejemplo, que si derrotas con Brasil a la selección alemana jugando una igualada o un amistoso contra la cpu te concenden ese trofeo (en el caso de la final del 2002).

Respecto a los desafíos del mundial 2006, en el EURO 2008 venían desafios del la EURO 2004 y en Portugal aparecían Rui Costa y Figo que no venían en las plantillas de la Portugal actual (se retiraron de la selección despues del mundial de Alemania). Sin embargo no venía Nedved en la R. Checa o Tsartas en Grecia, así que es posible que vengan jugadores como Zidane, Makelele o Vieira, o puede que vengan algunos de ellos.

Lo que digo no me lo invento lo he comprobado hace un rato.

[quote]Buen trabajo de investigación.sería un aliciente más del juego incluir jugadores leyenda. A VER SI E.A. NOS LO ACLARA
boinas21 escribió:
wiket escribió:http://www.easportsfootball.co.uk/media/play/video/19024311

vaya charrazo me acabo de marcar con el niño torres.


juegas con las crucetas o con el analogico¿?¿? golazo...;) esq me parecieron muy "raileros" los movimientos.



analogico sin duda
el demo es buenisima la jugabilidad que tiene
Alguien puede explicarme como lanzar tiros de calidad con L1 en condiciones.No me salen igual de colocados que en Fifa 10.Van casi todos al muñeco. [triston]
chals407 escribió:Alguien puede explicarme como lanzar tiros de calidad con L1 en condiciones.No me salen igual de colocados que en Fifa 10.Van casi todos al muñeco. [triston]


Es algo que ha cambiado. Ahora los tiros colocados son mucho más impredecibles, un % se van al córner o a las nubes (algo que en el FIFA 10 no pasaba, esto es realmente lo que se ha cambiado), un % van al portero, y un % entran. En mi opinión, en este aspecto, se ha ganado en realismo (en un partido de verdad pasan las 3 cosas a menudo), eso sí, se te queda cara de tonto cuando crees que vas a quitar las telarañas de la escuadra y se va a las nubes (hasta en esto es real XD ).
SIAN_85 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
mirád chavales...aquí teneis un video para imaginarse lo que podemos vivir en el mundial... yo lo he visto un montón de veces y se me pone la piel de gallina... solo de pensar que españa es la mejor........... vamosssssssssssssssssssssssssss
http://www.youtube.com/watch?v=xJuTaA3qQac
Entonces la cancion oficial cual es?? la de la demo que no canta bisbal o la que canta bisbal???? hombre a mi la de bisbal parece que su parte esta mas metida con alfileres que la de la demo todo parece mas natural.

Sobre la demo... ya he vendido fifa 10 y todos los dias me hecho algun partido porque la verdad es jugar al futbol!!! que ganas de que salga ya!!! por favor si es verdad lo de las finales debe ser con los jugadores clasicos sino es una patata y si os dais cuenta en el video cuando selecciona un evento pone descargando escenario!!! yo la verdad no quiero pensarlo mucho porque sino la decepcion no va a ser pequeña precisamente!!!
capellista escribió:Buen post,Kpasanen10. Veo difícil que usen nombres reales de jugadores retirados.Al menos que pongan nombres parecidos como hacen en fifa10 con MUTU(" Murgu") y que las caras se parezcan .


Puede ser por su problemilla con la cocaina este caso, aunque vete tu a saber, la verdad nunca me habia fijado realmente hasta ver tu comentario jajajaja
SIAN_85 escribió:mirád chavales...aquí teneis un video para imaginarse lo que podemos vivir en el mundial... yo lo he visto un montón de veces y se me pone la piel de gallina... solo de pensar que españa es la mejor........... vamosssssssssssssssssssssssssss
http://www.youtube.com/watch?v=xJuTaA3qQac


Los pelos de punta tio...disfrutamos como enanos hace 2 años, espero que no defrauden en el mundial.

Un saludo.
ELESSAR_31 escribió:Por qué en vez de pedir algunas chorraditas no le piden a EA que pongan un precio razonable ??? 60€ es un ROBO !!!! Solo hay selecciones nacionales peña!! eso mismo esta en un FIFA 10.

Yo digo que deberian bajarlo a 40€ que está entre el precio del fifa 10 ahora y esos 60 que piden. Los 60€ los valdrá el FIFA 11 que sera el juego completo !! Este es la mitad de un FIFA cojones!!!


No les ha dado la gana hacer un Mundial basico como en Fifa 1998 "rumbo al mundial" [noop]

Esta claro que la crisis economica , no va con el mundo de los videojuegos ( continuamos con los mismos precios de los juegos nuevos , que el dia que salio a la venta playstation 3 en 2007 , eso es otro debate...el bluy ray ya NO es novedad..... )
La cancion se sale, me la he metido en el mp3 y no voy a parar de escucharla hasta que llegue el dia señalado.
Que poquito queda para que la roja lo intente de nuevo.
Tejos está baneado por "clon de usuario baneado"
gol curioso, parada, rechace, palo y gol de espuela:
http://www.easportsfootball.co.uk/media ... o/19039087

goles demo, muy guapo:
http://www.youtube.com/watch?v=4MAeDCE5 ... r_embedded
ke grande el video de la roja [oki] este es nuestro año....se me ponian los pelos de punto con el videoooooooooooooooooooo ke pedazo de seleccion tenenos.
cuando me ponen el himno español con todos los jugadores antes del partido me da algo de tanta emocion .
ke empiece el mundial ya y el juego pa mañana mismo
Tejos escribió:gol curioso, parada, rechace, palo y gol de espuela:
http://www.easportsfootball.co.uk/media ... o/19039087

goles demo, muy guapo:
http://www.youtube.com/watch?v=4MAeDCE5 ... r_embedded

Molan los vídeos.Cuanto más juego a la demo, más variedad de situaciones en ataque descubro.Poco a poco van dotando a la saga de mayor número de goles diferentes lo que favorece que el juego sea menos predecible y monótono.
SIAN_85 escribió:mirád chavales...aquí teneis un video para imaginarse lo que podemos vivir en el mundial... yo lo he visto un montón de veces y se me pone la piel de gallina... solo de pensar que españa es la mejor........... vamosssssssssssssssssssssssssss
http://www.youtube.com/watch?v=xJuTaA3qQac

diossss como vivi la eurocopa... si ganamos el mundial ya sera para poder morirse diciendo yo vi ganar a españa la eurocopa y mundial de forma consecutiva... dios VIVA ESPAÑA, a por ellos !!!!
Tejos está baneado por "clon de usuario baneado"
pues sí, la clave es meter goles que digas... ostias! de esta forma nunca lo he metido! vamos, que todos los goles sean diferentes, en FIFA10 se hacía monótono, es decir encarabas al portero en diagonal, pulsabas el tiro colocado y TODOS, TODOS, TODOS, entraba igual.

A ver si pulen cosillas, tema de equipaciones, bugs, botas y pintaza que tiene el juego
capellista escribió:
ELESSAR_31 escribió:
capellista escribió:PARA ELESSAR-31:¿Te importaría respetar nuestras "chorraditas"(como tú dices).Verás, resulta que ya se le ha dicho a E.A. que el juego es caro y como no hacemos milagros ,pues no lo van a bajar de precio , así que le pedimos chorraditas de esas que tú. no respetas para intentar mejorar el jueguito.SALUDOS


Pues si que te conformas con poco y muy rápido chaval! Lo que tendría que hacer toda la peña es no comprarlo hasta que lo bajen de precio, porque te lo vuelvo a decir: ES UN PUTO ROBO.

No te imaginas lo exigente que puede ser un "CHAVAL" de 41 "tacos " como yo .Te repito que respetes a los que nos interesa el juego que ya estamos de vuelta para saber dónde tirar el dinero.


Yo en nigun momento falté a nadie eh!! que quede claro. Y mira, ole tus huevos que con 41 tacos sigas jugando a los videojuegos... yo tengo 34 y pienso seguir dandole al vicio !!

Saludos.
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Joder es demasiado larga la espera,yevamos 3 meses ya esperando el juego,que agonía!!!! ratataaaa
Ya solo quedan 2 semanitas y tendremos el Mundial en nuestras manos [beer] [beer]
Aver si antes de la salida del juego se saben nuevas cosas del juego,sobre todo del ONLINE.
Me he quedado to'loko con las nuevas celebraciones xDD

Imagen
Para ELESSAR-31:No hay problema por mi parte [beer] .Tienes razón con lo de la edad ,algún día me va a echar mi parienta de casa por este vicio,pero bueno, ya me conoció siendo un flipao de la megadrive.SALUDOS.
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Mejor es jugar a la play que estar bebiendo alcohol,miralo por ese lado XD
Yo lo tengo claro,que moriré con un mando en las manos y jugando kizas al Fifa...75 :-?
XD XD XD XD XD
monxet escribió:Me he quedado to'loko con las nuevas celebraciones xDD

Imagen


ajajajjajajaja ya te pasaste, aunqe deberias haber puesto a villa no a torres xD
diego1010 escribió:Mejor es jugar a la play que estar bebiendo alcohol,miralo por ese lado XD
Yo lo tengo claro,que moriré con un mando en las manos y jugando kizas al Fifa...75 :-?
XD XD XD XD XD

Sí , sería la mejor forma de morir. Bueno [idea] ,se me ocurre alguna otra forma de palmarla, puede que incluso más excitante y con otra "cosa" EN LAS MANOS O DONDE SEA [ginyo] . Perdón por el offtopic.
Me gusto mucho la demo, como a la gran mayoría, pero me mata tanto todas las trampas que hace la máquina para ganarte, que me echa para atrás. ¿No notáis las trampas?, son las mismas que en FIFA09, y es lo que me espero para el FIFA11
mi jugador corre menos para no llegar al balón, justamente hasta que el contrario lo coge entonces se quita el tapón del culo y va rápido
balón dividido y no puedo elegir al jugador más cercano, sólo al que la máquina quiera,
quieres disparar a la primera, y de 2 toques no pasa hasta que el portero contrario se te echa encima,
el jodido último pase gafado, se la mandas al delantero y nunca le llega, claro juego en automático y terminaré pasándome a manual(1 año más para aprender a jugar los que venimos de otros juegos ya sabemos lo que cuesta), que por lo menos sé que lo he fallado yo.
El nivel de la máquina no se debería medir por una mayor velocidad o mayor salto o mayor consentimiento por parte del árbitro, o mayor resistencia porque veo que ellos no se cansan eh!!!
Vamos y esto en modo offline, que en el online, con la MIERDA DE MORAL de los equipos por muy bueno que seas no vas a ganar.
Lo de la resistencia es interesante porque en el juego final por lo menos se van a jugar 5 minutos por tiempo y creo que el cansancio se va a ver reflejado aún más que en ésta demo de 2 minutos... o por lo menos eso creo.

Aprovecho para preguntar como carajo se hace para darle rosca al balón en los tiros libres que ahora me salen todos rectos.
absolon escribió:Me gusto mucho la demo, como a la gran mayoría, pero me mata tanto todas las trampas que hace la máquina para ganarte, que me echa para atrás. ¿No notáis las trampas?, son las mismas que en FIFA09, y es lo que me espero para el FIFA11
mi jugador corre menos para no llegar al balón, justamente hasta que el contrario lo coge entonces se quita el tapón del culo y va rápido
balón dividido y no puedo elegir al jugador más cercano, sólo al que la máquina quiera,
quieres disparar a la primera, y de 2 toques no pasa hasta que el portero contrario se te echa encima,
el jodido último pase gafado, se la mandas al delantero y nunca le llega, claro juego en automático y terminaré pasándome a manual(1 año más para aprender a jugar los que venimos de otros juegos ya sabemos lo que cuesta), que por lo menos sé que lo he fallado yo.
El nivel de la máquina no se debería medir por una mayor velocidad o mayor salto o mayor consentimiento por parte del árbitro, o mayor resistencia porque veo que ellos no se cansan eh!!!
Vamos y esto en modo offline, que en el online, con la MIERDA DE MORAL de los equipos por muy bueno que seas no vas a ganar.

Tienes razón sobre esos errores me sacan de mis casillas, tienes que perder a la fuerza por mucho que hagas.
En online tres cuartos de lo mismo es una cosa que no entenderé nunca, además considero que no es forma de crear un nivel.
EA aunque no lo parezca tiene que aprender mucho y muy mucho a la hora de hacer futbol.
monxet escribió:Me he quedado to'loko con las nuevas celebraciones xDD

Imagen


Si en vez de torres es villa lo clava [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo cada vez que marco en la demo hago esa celebración,me entra la risa cada vez que la hago vaya celebración han metido madre mia como se les va la cabeza a estos de EA [qmparto]
cloud fantasy escribió:
monxet escribió:Me he quedado to'loko con las nuevas celebraciones xDD

Imagen


Si en vez de torres es villa lo clava [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo cada vez que marco en la demo hago esa celebración,me entra la risa cada vez que la hago vaya celebración han metido madre mia como se les va la cabeza a estos de EA [qmparto]


Eso, que haga el gif con Villa [carcajad]

¿Como se hace esa celebración? tengo visto un vídeo tutorial de las celebraciones e indica que es L2 + flecha hacia arriba (he probado cruceta y stick) pero no hace nada.
C4pi escribió:¿Como se hace esa celebración? tengo visto un vídeo tutorial de las celebraciones e indica que es L2 + flecha hacia arriba (he probado cruceta y stick) pero no hace nada.


Es L2+ joystick izquierdo hacia la izquierda creo recordar y si no sale con el joystick izquierdo esque era con el derecho pero habia que hacer eso,L2 mas el joystick(derecho o izquierdo) hacia la izquierda.
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
cloud fantasy escribió:
C4pi escribió:¿Como se hace esa celebración? tengo visto un vídeo tutorial de las celebraciones e indica que es L2 + flecha hacia arriba (he probado cruceta y stick) pero no hace nada.


Es L2+ joystick izquierdo hacia la izquierda creo recordar y si no sale con el joystick izquierdo esque era con el derecho pero habia que hacer eso,L2 mas el joystick(derecho o izquierdo) hacia la izquierda.

L2+joystick derecho hacia la izquierda ;)
4637 respuestas