Bueno, a ver he estado buscando información acerca de la equipación italiana, se supone que está actualizada, porque es de la Federación Italiana de Fútbol (si mal no entiendo). Las camisetas de la demo (1ª y 2ª están bien), la camiseta de Buffón negra, no sabemos a ciencia exacta si estará (tampoco sabemos si la de Casillas azul clara estará aunque suponemos que si, por lo que la de Buffón, espero y deseo que también esté).
Con respecto al pantalón, podéis ver aquí:
http://store.azzurrifootball.com/prodotti.asp?cat=925 que ponen tanto el azul como el blanco de modo que se puedan combinar ambos (HOME/AWAY) por lo que perfectamente podremos jugar como en la demo, aunque falta el detalle importante de la banderita del panatalón, que queda muy chulo. Como nota negativa, es el tema de la imposibilidad de combinar los colores de camisetas, pantalón... (que yo recuerde en un juego de fúbtol sólo estuvo en un PES y un año), para mí sería un detalla a incluir en futuras ediciones, puesto que podríamos jugar, por ejemplo, con Italia entero de blanco (queda precioso desde mi punto de vista), también no tendríamos el problema de las medias de la 2ª equipación de España (se podría jugar rojo y azul, tal y como afirma FIFA_EA bajo información de la RFEF, asi que solucionaríamos bastantes problemas de algunos usuarios, me incluyo).
FIFA_EA un placer que la foto que te he mandado haya servido de ayuda, pero me parece imposible que la misma información no os la haya enviado la propia federación italiana de fútbol o la marca PUMA, no sé, me parece raro. También, por cierto, acabo de estar esta misma tarde en un centro comercial y he visto el pantalón azul de España y la verdad, por mucho que digan algunos, el color no tiene absolutamente nada que ver con el que sale en la demo, en presencia tiene un colo mucho más vivo, un azul más intenso, en cambio en el juego aparece un azul oscurecido (aunque también peude ser por el efecto de la sombra en DURBAN).
Preciosa la 2ª equipación de España con dorsales AMARILLOS y medias AZULES, (manga larga queda de la hostia):
Estaría curioso jugar con esta camiseta:
Con respecto al tema de los desafíos, lo suyo sería que pudiesemos jugar con los jugadores de aquella época (Zidane, Ronaldo, Deschamps, Petit, Roberto Carlos...) pero me da a mi que nos podemos olvidar de esos, 1º, por lo que comenta alguno, la guerra que habría dado EA para publicitar tales opciones... vamos, sería la hostia en verdad, pero es mejor no imaginárselo por que no, y lo de las equipaciones del 98, 06... vamos, no fuméis tanto que ni de coña (y ojalá me coma mis palabras).
Con todo, voy a poner aquí mis dudas que a ver si FIFA_EA nos las aclara cuando pueda:
-¿se podrá elegir estadios y clima en partidas online?
-¿se podrán guardar repeticiones de goles en disco duro?
-¿habrá jugadores clásicos 98, 02, 06... (desafíos)?
-¿se modificarán equipaciones defectuosas?
-¿se habrá igualado el nivel entre selecciones punteras (España, Brasil) y las terrenales (Grecia, Dinamarca, Suecia, Camerún...)?
GRACIAS FIFA_EA