[Hilo Oficial] FIFA: Copa del Mundo 2010 (Leed 1er mensaje)

Si mister E.A. o alguien pudiera postear la lista de BALONES,BOTAS o ESTADIOS del juego , se lo agradecería [tadoramo] .
capellista escribió:Si mister E.A. o alguien pudiera postear la lista de BALONES,BOTAS o ESTADIOS del juego , se lo agradecería [tadoramo] .



La de estadios ya se ha posteado pero si quieres puedes mirala aquí:

http://fifasoccerblog.com/blog/fwc-stadia-list-and-soundtrack/
fifa ea, es decir que si del bosque decide convocar por ejemplo a valdes, pedrito o alguno de estos que no han jugado la clasificacion y en el mundial estan, en el juego no podremos jugar con ellos???

cada vez me gusta menos este juego.. con detalles como estos..
El juego ha cambiado bastante respecto al FIFA 10, me ha impresionado la cantidad de nuevos movimientos. Eso sí, el precio del juego no me hace tanta gracia, porque seguramente este juego está a medio camino entre FIFA 10 y FIFA 11 y nos cobrarán los tres al mismo precio..
Nightmare_0 escribió:fifa ea, es decir que si del bosque decide convocar por ejemplo a valdes, pedrito o alguno de estos que no han jugado la clasificacion y en el mundial estan, en el juego no podremos jugar con ellos???

cada vez me gusta menos este juego.. con detalles como estos..



Haber... el dia que se sepan todas las convocatorias EA lanzará un parche con las plantillas actualizadas como hizo con EURO 2008, que por ejemplo no traia de inicio a Santi Cazorla o Henrik Larsson y despues los incluyeron con el parche.
Estoy dandole mucha caña a la demo y cada vez tengo nuevas sensaciones, casi todas buenas, pero no consigo chutar a porteria con una buena potencia.Muchas veces los disparos son incompletos, el jugador no remata bien.
Os ocurre lo mismo a vosotros?
Yo nose vosotros pero yo estoy mas viciado a la demo que al mismo fifa 10,es increible llevo dias sin jugar al fifa 10 por echarme una mierda de partido de menos de 5 minutos [+risas] esto es muy bueno,porque a la demo del fifa 10 no me vicié ni la mitad que a esta,no me quiero ni imaginar la viciada que voy a pegarme cuando lo pille el dia 30 [looco]
(mensaje borrado)
Buenas!

perdonad por la pregunta pero soy novatillo con el Fifa. En la configuración de botones "ayudado/semi/manual": ¿ Cual es la diferencia entre globo y centro?

Gracias
Meted a Raúl en la convocatoria por favor. Él lo merece! :p
cloud fantasy escribió:Yo nose vosotros pero yo estoy mas viciado a la demo que al mismo fifa 10,es increible llevo dias sin jugar al fifa 10 por echarme una mierda de partido de menos de 5 minutos [+risas] esto es muy bueno,porque a la demo del fifa 10 no me vicié ni la mitad que a esta,no me quiero ni imaginar la viciada que voy a pegarme cuando lo pille el dia 30 [looco]


Yo ya no puedo jugar a FIFA 10 despues de jugar a la demo [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Eduardomp escribió:Meted a Raúl en la convocatoria por favor. Él lo merece! :p

Vale yaaa de vivir del pasado,
[uzi] [uzi] él es un gafe!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lrrybrd148 escribió:Buenas!

perdonad por la pregunta pero soy novatillo con el Fifa. En la configuración de botones "ayudado/semi/manual": ¿ Cual es la diferencia entre globo y centro?

Gracias



Globo se refiere, creo yo, a los que realizas con el L1 presionado, es decir, vaselina L1 más chute, o pase alto con L1 triangulo. Centro se refiere a los que realizas con el boton de centro.
Tejos está baneado por "clon de usuario baneado"
Edu10 escribió:
Tejos escribió:no sé, pero las cosas joder, el puto dinero que si las licencias por aquí, que si pongo a Silva y no puedo llevar a Gurpegui, cada vez veo más impedimentos a la hora de crear un juego de fútbol, que al fin y al cabo es un juego... lo que está claro es que el juego hay que probarle antes de comprarlo, porque vas ilusionado y luego igual tienes 4 opciones que te joden todos los esquemas, bien sea no poder convocar a Valdés (se supone que en un juego de selecciones deberíamos elegir jugadores...), que si no se puedan elegir estadios en el online para jugar... en fin, que no sé, cosas muy buenas, y otras que me hacen pensar seriamente en comprar este juego (obviamente en España prohibido comprar un juego, IMPORTACIÓN).

Con respecto al tema de las LICENCIAS, no dejo cada día de quedarme asombrado, es decir, FIFA tiene las licencias del Mundial, no entiendo lo de la 2ª camiseta de España, sobre todo lo de los normbres y el dorsal en letras ROJAS, lo de las medias, la verdad es que a mi también me extraña, esperemos que lo cambien ¿no?, pero ya lo que realmente clama al cielo (por lo menos a mí), es que en la demo sale España e ITALIA, y yo no veo por ningún lado ninguna de estas equipaciones del MUNDIAL DE SUDRÁFICA 2010:

Imagen

¿nos toma el pelo EA? ¿que son realmente las licencias para ellos? ¿también dicen que tienen la SERIE A y había equipos deslicenciados? A mi realmente me cabrea que para una cosa que supuestamente son los mejores, encima de que tengan las licencias oficiales... ¿por qué no las ponen tal cual a la realidad?. No lo entiendo... no lo entiendo... [enfado1]




http://www.youtube.com/watch?v=nFDCAjJ2nTo
Cuauhtémoc Blanco - 2010 FIFA WORLD CUP South Africa



Si que salen en el juego, y si dices que no salen es porque no las has mirado bien, salen las 2, la blanca y la azul, son las mismas que has puesto tu, pero con el simbolo de la fifa o algo parecido en el centro (como lleva el Barcelona),como comprenderas, en una foto de la marca que los patrocina, no van a poner el simbolo ese

Lo unico que la equipación Blanca lleva los pantalones azules, y la equipacion azul lleva los pantalones blancos.

La marca le habrá enviado a ellos sus equipaciones para el juego e igual luego la han retocado, por eso no hay que ponerse así, porque posiblemente para el juego final eso estará terminado, o si no, que nos diga algo FIFA_EA


tio... ¿me estás vacilando?
A ver a ver, las LICENCIAS es una licencia conjunta, es decir, no es de la manga, del cuello, de la camiseta, del pantalón, de las medias... si tienen la LICENCIA que menos que aplicarla tal cual. ¿qué son las mismas camisetas? tu tienes otro juego que yo, además me dices que bueno.... si que tienen el pantalón cambiado de color ¿te parece poco llamativo tal efecto? ¿ves la banderita de Italia por algún lado? madre mía... ¿que no van a poner la marca que les patrocina (PUMA)? ¿y qué coño es una licencia? jajajaja, tio, en serio, sé que me estás vacilando y por eso me lo tomo bien, pero es que sólo faltaría que nos dijesen que España está licenciada y en vez de ADIDAS salga PAPIPAS :-|

Reitero que hay cosas que no entenderé nunca en los FIFAS, les dan licencias (equipaciones jugadores y porteros) y no las ponen tal cual a la realidad (porteros con camisetas genéricas) ¿no tienen las licencias de los equipos? luego, selecciones con licencias que no están representadas igual que la realidad, ¿España 2ª equipación (¿dorsales rojos?, ¿medias rojas?)? Italia... ¿camiseta de Buffón? ¿1ª y 2ª camiseta?. Lo jodido que si éstas son selecciones punteras, esperate a ver Costa de Marfil, Dinamarca, Grecia... yo por estas cosas no paso, vamos como si te venden la Camiseta del FCB y te dicen que no sale el simbolito de "nike"...

Bastante decepcionado en este sentido
Totalmente de acuerdo contigo, siemrpe ha sido un defecto de fifa desde hace mucho, tienen las licencias, pero en las equipaciones dejan que desear, me viene a la cabeza, en fifa 2003 los dorsales del barca en el juego eran blancos, cuando en realidad amarillos, los dorsales del madrid de risa también, han mejorado con los años, pero siguen estando muy mal aún, sobre todo en porteros.
salu2!
Tejos está baneado por "clon de usuario baneado"
pues si tio, yo realmente si fuera EA y tuviese licencias (creo que es lo que menos les cuesta adoptar en un juego) pues que menos que tenerlo todo actualizado... ¿de qué te sirve decir que tienes 15000 licencias si luego no pones ni 4 fidedignas?, a ver si toman notas, por que habrá pocas personas que le echen para atrás estos detalles, pero las hay, y entre las cuales me incluyo, porque me da bastante "asquete" jugar con cosas irreales.
Me esta gustando mucho la demo. Creo que esta bastante mejorado con respecto al 10. Pero tengo una duda con respecto a los remates de cabeza. Me parece que si haces un remate con carga no hay problema pero si no tienes tiempo y se trata de hacer un remate rapido, simplemente un golpecito al circulo, suele ocurrirme que el juego no me lo reconoce y el jugador no hace ningun movimiento. ¿problema de transiciones?¿os pasa a alguno de vosotros?
Particularmente sobre este tema:

¿España 2ª equipación (¿dorsales rojos?, ¿medias rojas?)


Ya hemos comentado en el hilo que es la configuración oficial de la federación. De hecho, un usuario comentó que se compró la segunda equipación de la selección en una tienda y venía exactamente así. Las partes de las equipaciones son intercambiables, y España puede jugar perfectamente con medias rojas o azules.
Sobre el tema de Italia, es posible que haya habido algún cambio entre el momento en que se creó la equipaición en el juego y la imagen que has puesto.
En cualquier caso, estamos trabajando para que se pueda actualizar cualquier incorrección una vez que el juego esté en el mercado.
Ya lo he dicho en muchas ocasiones. Trabajar con licencias es tremendamente difícil. Nuestra intención es siempre hacerlo perfecto, pero no siempre es posible...

Un saludo!
FIFA_EA escribió:Particularmente sobre este tema:

¿España 2ª equipación (¿dorsales rojos?, ¿medias rojas?)


Ya hemos comentado en el hilo que es la configuración oficial de la federación. De hecho, un usuario comentó que se compró la segunda equipación de la selección en una tienda y venía exactamente así. Las partes de las equipaciones son intercambiables, y España puede jugar perfectamente con medias rojas o azules.
Sobre el tema de Italia, es posible que haya habido algún cambio entre el momento en que se creó la equipaición en el juego y la imagen que has puesto.
En cualquier caso, estamos trabajando para que se pueda actualizar cualquier incorrección una vez que el juego esté en el mercado.
Ya lo he dicho en muchas ocasiones. Trabajar con licencias es tremendamente difícil. Nuestra intención es siempre hacerlo perfecto, pero no siempre es posible...

Un saludo!


Gracias por pasarte por aquí a informarnos, pero tio sinceramente lo que dices no estoy de acuerdo, mira konami que casi no tiene licencias, pero las que tiene están perfectas, equipaciones de jugadores y porteros 100%reales, cosa que en fifa los porteros llevan camisetas del todo 100.
salu2!
Una pregunta sobre los jugadores...

Por ejemplo, ya que se ha sacado el tema de Víctor Valdés.

¿Si un jugador como en este caso va al mundial aunque no haya estado en la fase de grupos, posteriormente actualizaréis plantillas?

Gracias ;)
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Sutebo15 escribió:Una pregunta sobre los jugadores...

Por ejemplo, ya que se ha sacado el tema de Víctor Valdés.

¿Si un jugador como en este caso va al mundial aunque no haya estado en la fase de grupos, posteriormente actualizaréis plantillas?

Gracias ;)


Sí,ya se ha comentado que cuando empiece el Mundial habrá un parche para actualizar las plantillas :)
Sutebo15 escribió:Una pregunta sobre los jugadores...

Por ejemplo, ya que se ha sacado el tema de Víctor Valdés.

¿Si un jugador como en este caso va al mundial aunque no haya estado en la fase de grupos, posteriormente actualizaréis plantillas?

Gracias ;)

El tema de Raúl también me interesa FIFA_EA ;) . Espero que Del Bosque se porte y le lleve aunque sea como utillero, por lo menos que esté ahí el día que España ganó el Mundial.
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
Eduardomp escribió:
Sutebo15 escribió:Una pregunta sobre los jugadores...

Por ejemplo, ya que se ha sacado el tema de Víctor Valdés.

¿Si un jugador como en este caso va al mundial aunque no haya estado en la fase de grupos, posteriormente actualizaréis plantillas?

Gracias ;)

El tema de Raúl también me interesa FIFA_EA ;) . Espero que Del Bosque se porte y le lleve aunque sea como utillero, por lo menos que esté ahí el día que España ganó el Mundial.


Tio no lo diras enserio verdad??? xDD
Sutebo15 escribió:Una pregunta sobre los jugadores...

Por ejemplo, ya que se ha sacado el tema de Víctor Valdés.

¿Si un jugador como en este caso va al mundial aunque no haya estado en la fase de grupos, posteriormente actualizaréis plantillas?

Gracias ;)


Efectivamente. Todos los jugadores que hayan participado en el mundial (tanto en la fase clasificatoria como en la fase final) estarán en el juego. Si no aparecen en el disco del juego, se actualizará gratis.
El tema de Raúl no creas que no lo hemos discutido! Pero sólo podemos meter a los jugadores que han participado en el mundial (fase clasificatoria o fase final)

Un saludo!
Tejos está baneado por "clon de usuario baneado"
FIFA_EA escribió:Particularmente sobre este tema:

¿España 2ª equipación (¿dorsales rojos?, ¿medias rojas?)


Ya hemos comentado en el hilo que es la configuración oficial de la federación. De hecho, un usuario comentó que se compró la segunda equipación de la selección en una tienda y venía exactamente así. Las partes de las equipaciones son intercambiables, y España puede jugar perfectamente con medias rojas o azules.
Sobre el tema de Italia, es posible que haya habido algún cambio entre el momento en que se creó la equipaición en el juego y la imagen que has puesto.
En cualquier caso, estamos trabajando para que se pueda actualizar cualquier incorrección una vez que el juego esté en el mercado.
Ya lo he dicho en muchas ocasiones. Trabajar con licencias es tremendamente difícil. Nuestra intención es siempre hacerlo perfecto, pero no siempre es posible...

Un saludo!


gracias por escribir FIFA_EA

1º como bien dices, pueden combinar partes de la equipación, perfecto, pero es que las medias azules en FWC no van a estar, por tanto, es una posibilidad imposible a día de hoy en el juego, otra cosa sería si se pudiese también en el juego combinar las equipaciones, pero dudo mucho que se pueda, por tanto, aunque se pueda combinar y en el futuro jueguen con las medias azules... ¿se actualizará en FWC?

Sobre el tema de Italia, esas camisetas que he puesto de la foto, son las camisetas oficiales del mundial, no sé, si tengo yo esa información buscando por internet, estoy casi seguro que también las tenéis vosotros de la propia marca, y me parece inconcebible que no estén en el juego tal cual, ¿para eso tenéis las licencias no?

Y por último con respecto a las licencias, entiendo que sea complicado conseguir licencias, pero una vez que las tenéis ¿es complicado ponerlas en el juego? yo eso no me lo creo, perdona que te diga, porque entonces... ¿qué hay que hacer para tener las equipaciones tal cuales?, yo pienso que es un tema de dejadez, porque no es normal que la de España esté perfecta, incluso las de Casillas, y las de otros equipos punteros haya fallos (me juego el cuello a que habrá multitud de fallos en camisetas de Sudáfrica, Costa de Marfil...), yo la verdad que no lo logro entender, porque en la de Italia que menciono, aunque hayan cambiado la configuración de la equipación (camiseta azul, pantalón blanco, medias azules, es decir, tal cual al juego), el detalle de la banderita de Itala a la altura d los cordones no está por ningún lado... en serio, FIFA_EA te agradecemos todos que te pases y tal, pero cuando hay errores hay que reconocerlos tio, al igual que lo que comenta javibarreiro de las camisetas de los porteros (en PES son perfectas y eso que no tienen ni el 3% de licencias que vosotros).

Un saludo.

P.D: FIFA_EA si les quieres comentar a tus "superiores" que hay un chico aquí que se presta voluntario a trabajar para EA para "arreglar estos detalles" o "detallar los fallos", para mí son fundamentales. XD (broma, pero es que manda huevos...)
Pues la verdad es que es una de las asignaturas pendientes de EA, los kits de los equipos no están tan logrados como los de la competencia. Y ojo con las licencias porque PES acaba de anunciar que tendrá la licencia de la Copa Libertadores, y esto me jode mucho porque soy muy de FIFA pero ver que la competencia tendra las 3 competiciones de clubes más importantes en su proxima entrega duele mucho.

También se pueden despedir del mercado Sudamericano si no adquieren ellos también la licencia.
david_sanfer escribió:Pues la verdad es que es una de las asignaturas pendientes de EA, los kits de los equipos no están tan logrados como los de la competencia. Y ojo con las licencias porque PES acaba de anunciar que tendrá la licencia de la Copa Libertadores, y esto me jode mucho porque soy muy de FIFA pero ver que la competencia tendra las 3 competiciones de clubes más importantes en su proxima entrega duele mucho.

También se pueden despedir del mercado Sudamericano si no adquieren ellos también la licencia.


Totalmente de acuerdo, con la libertadores gana muchos puntos el PES. Espero la respuesta de FIFA...
Tejos escribió:
FIFA_EA escribió:Particularmente sobre este tema:

¿España 2ª equipación (¿dorsales rojos?, ¿medias rojas?)


Ya hemos comentado en el hilo que es la configuración oficial de la federación. De hecho, un usuario comentó que se compró la segunda equipación de la selección en una tienda y venía exactamente así. Las partes de las equipaciones son intercambiables, y España puede jugar perfectamente con medias rojas o azules.
Sobre el tema de Italia, es posible que haya habido algún cambio entre el momento en que se creó la equipaición en el juego y la imagen que has puesto.
En cualquier caso, estamos trabajando para que se pueda actualizar cualquier incorrección una vez que el juego esté en el mercado.
Ya lo he dicho en muchas ocasiones. Trabajar con licencias es tremendamente difícil. Nuestra intención es siempre hacerlo perfecto, pero no siempre es posible...

Un saludo!


gracias por escribir FIFA_EA

1º como bien dices, pueden combinar partes de la equipación, perfecto, pero es que las medias azules en FWC no van a estar, por tanto, es una posibilidad imposible a día de hoy en el juego, otra cosa sería si se pudiese también en el juego combinar las equipaciones, pero dudo mucho que se pueda, por tanto, aunque se pueda combinar y en el futuro jueguen con las medias azules... ¿se actualizará en FWC?

Sobre el tema de Italia, esas camisetas que he puesto de la foto, son las camisetas oficiales del mundial, no sé, si tengo yo esa información buscando por internet, estoy casi seguro que también las tenéis vosotros de la propia marca, y me parece inconcebible que no estén en el juego tal cual, ¿para eso tenéis las licencias no?

Y por último con respecto a las licencias, entiendo que sea complicado conseguir licencias, pero una vez que las tenéis ¿es complicado ponerlas en el juego? yo eso no me lo creo, perdona que te diga, porque entonces... ¿qué hay que hacer para tener las equipaciones tal cuales?, yo pienso que es un tema de dejadez, porque no es normal que la de España esté perfecta, incluso las de Casillas, y las de otros equipos punteros haya fallos (me juego el cuello a que habrá multitud de fallos en camisetas de Sudáfrica, Costa de Marfil...), yo la verdad que no lo logro entender, porque en la de Italia que menciono, aunque hayan cambiado la configuración de la equipación (camiseta azul, pantalón blanco, medias azules, es decir, tal cual al juego), el detalle de la banderita de Itala a la altura d los cordones no está por ningún lado... en serio, FIFA_EA te agradecemos todos que te pases y tal, pero cuando hay errores hay que reconocerlos tio, al igual que lo que comenta javibarreiro de las camisetas de los porteros (en PES son perfectas y eso que no tienen ni el 3% de licencias que vosotros).

Un saludo.

P.D: FIFA_EA si les quieres comentar a tus "superiores" que hay un chico aquí que se presta voluntario a trabajar para EA para "arreglar estos detalles" o "detallar los fallos", para mí son fundamentales. XD (broma, pero es que manda huevos...)



Verás. Nosotros hacemos las equipaciones con el material que nos mandan directamente las federaciones y las marcas que fabrican las equipaciones. La cuestión, como ya explicamos unos cuantos posts atrás, es que en ocasiones, esos kits sufren cambios después de que nosotros hayamos creado e incluido los kits en el juego. Y el ejemplo perfecto lo has puesto tú. Como bien has dicho, hay equipaciones que están perfectas (porque el material que tenemos para trabajar es muy bueno) y equipaciones que tienen algún error, porque el material de base no es tan bueno. Pero desde luego no es por dejadez. No tiene sentido que hagamos algo mal a drede!
En cualquier caso, hemos pasado la foto a la que haces referencia al estudio. Ahora se consultará con la federación correspondiente y será ella la que decida.
Y como hemos comentado anteriormente, habrá actualizaciones que corrijan ese tipo de errores en Copa Mundial, así que el juego al final debería ser tremendamente fiel a la realidad.

Un saludo!
En el caso de la equipacion Italiana le voy a dar la razon a FIFA_EA, esa equipacion ha cambiado hace nada, recuerdo haberla visto hace nada en algun establecimiento un modelo anterior supuestamente para el mundial, es mas estuve a punto de adquirirla, y ahora parece que ha cambiado totalmente, y el diseño es feo como el solo.
Por favor E.A., ¿tienes la lista de balones [boing] y botas? gracias.
capellista escribió:Por favor E.A., ¿tienes la lista de balones [boing] y botas? gracias.

No la tengo... Sale Jabulani, salen un montón de Balones EA, y supongo que una buena cantidad de Adidas. Cuando tenga más info confirmo.
Sobre las botas, he visto que hay un montón de botas reales, pero no tengo modelos concretos..
Cuando sabrás algo del tema del online sobre la posibilidad de elegir campo y clima?Es que ya no tenemos uñas que moredernos... ;)
GRACIAS E.A. ,en la lista de estadios he visto que no aparece un estadio genérico de fifa 10 (el Reducto) , puede parecer una chorrada, pero me encanta jugar en este estadio porque las porterías están pegadas a la grada y genera buenas sensaciones ambientales.¿ Lo habéis suprimido?
Una pregunta para FIFA_EA:

He leido los logros de FWC y me han sorprendido soretodo dos.

Ya sabia que se podia repetir la final del 2006, pero he visto los logros y ademas del de gana la final del 2006 con Italia,
esta el de gana la final del 2002 con Brasil y el de gana la final del 98 con Francia.

Mi pregunta es si las equipaciones y las plantillas de esos partidos seran las de aquel momento?
Porque si no se tienen esas dos cosas no le veo mucho sentido ese escenario. Pero si si lo estan es un detallazo.
Pregunta para Fifa. Las caras de la demo van a ser las definitivas del juego o se van a incluir nuevas. Porque mirando los jugadores de España veo que han incluido caras muevas como la de Capel, Pique,Llorente, Albiol, Cazorla(espectacular), Negredo, Riera...pero por contra otras como las de Busquets, Senna, Diego Lopez y Capdevila son genericas, siendo estos incluso jugadores mas importantes.
¿nos podrias confirmar FIFA_EA lo del juego de pierdra papel y tijera antes de cada partido para elegir el campo?
¿La velocidad ha disminuido un poquillo o sigue igual?
¿la version final tendra alguna otra mejora?
preciosa jugada combinativa entre villa y torres pero lastima que no termino con gol [buuuaaaa]

http://www.easports.com/media/play/video/18981839
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
dominator52 escribió:¿nos podrias confirmar FIFA_EA lo del juego de pierdra papel y tijera antes de cada partido para elegir el campo?
¿La velocidad ha disminuido un poquillo o sigue igual?
¿la version final tendra alguna otra mejora?


A ver si nos lo puede confirmar Ea que la verdad estaria gracioso poder elegir lo balón o campo.
Tejos escribió:
Edu10 escribió:
Tejos escribió:no sé, pero las cosas joder, el puto dinero que si las licencias por aquí, que si pongo a Silva y no puedo llevar a Gurpegui, cada vez veo más impedimentos a la hora de crear un juego de fútbol, que al fin y al cabo es un juego... lo que está claro es que el juego hay que probarle antes de comprarlo, porque vas ilusionado y luego igual tienes 4 opciones que te joden todos los esquemas, bien sea no poder convocar a Valdés (se supone que en un juego de selecciones deberíamos elegir jugadores...), que si no se puedan elegir estadios en el online para jugar... en fin, que no sé, cosas muy buenas, y otras que me hacen pensar seriamente en comprar este juego (obviamente en España prohibido comprar un juego, IMPORTACIÓN).

Con respecto al tema de las LICENCIAS, no dejo cada día de quedarme asombrado, es decir, FIFA tiene las licencias del Mundial, no entiendo lo de la 2ª camiseta de España, sobre todo lo de los normbres y el dorsal en letras ROJAS, lo de las medias, la verdad es que a mi también me extraña, esperemos que lo cambien ¿no?, pero ya lo que realmente clama al cielo (por lo menos a mí), es que en la demo sale España e ITALIA, y yo no veo por ningún lado ninguna de estas equipaciones del MUNDIAL DE SUDRÁFICA 2010:

Imagen

¿nos toma el pelo EA? ¿que son realmente las licencias para ellos? ¿también dicen que tienen la SERIE A y había equipos deslicenciados? A mi realmente me cabrea que para una cosa que supuestamente son los mejores, encima de que tengan las licencias oficiales... ¿por qué no las ponen tal cual a la realidad?. No lo entiendo... no lo entiendo... [enfado1]




http://www.youtube.com/watch?v=nFDCAjJ2nTo
Cuauhtémoc Blanco - 2010 FIFA WORLD CUP South Africa



Si que salen en el juego, y si dices que no salen es porque no las has mirado bien, salen las 2, la blanca y la azul, son las mismas que has puesto tu, pero con el simbolo de la fifa o algo parecido en el centro (como lleva el Barcelona),como comprenderas, en una foto de la marca que los patrocina, no van a poner el simbolo ese

Lo unico que la equipación Blanca lleva los pantalones azules, y la equipacion azul lleva los pantalones blancos.

La marca le habrá enviado a ellos sus equipaciones para el juego e igual luego la han retocado, por eso no hay que ponerse así, porque posiblemente para el juego final eso estará terminado, o si no, que nos diga algo FIFA_EA


tio... ¿me estás vacilando?
A ver a ver, las LICENCIAS es una licencia conjunta, es decir, no es de la manga, del cuello, de la camiseta, del pantalón, de las medias... si tienen la LICENCIA que menos que aplicarla tal cual. ¿qué son las mismas camisetas? tu tienes otro juego que yo, además me dices que bueno.... si que tienen el pantalón cambiado de color ¿te parece poco llamativo tal efecto? ¿ves la banderita de Italia por algún lado? madre mía... ¿que no van a poner la marca que les patrocina (PUMA)? ¿y qué coño es una licencia? jajajaja, tio, en serio, sé que me estás vacilando y por eso me lo tomo bien, pero es que sólo faltaría que nos dijesen que España está licenciada y en vez de ADIDAS salga PAPIPAS :-|

Reitero que hay cosas que no entenderé nunca en los FIFAS, les dan licencias (equipaciones jugadores y porteros) y no las ponen tal cual a la realidad (porteros con camisetas genéricas) ¿no tienen las licencias de los equipos? luego, selecciones con licencias que no están representadas igual que la realidad, ¿España 2ª equipación (¿dorsales rojos?, ¿medias rojas?)? Italia... ¿camiseta de Buffón? ¿1ª y 2ª camiseta?. Lo jodido que si éstas son selecciones punteras, esperate a ver Costa de Marfil, Dinamarca, Grecia... yo por estas cosas no paso, vamos como si te venden la Camiseta del FCB y te dicen que no sale el simbolito de "nike"...

Bastante decepcionado en este sentido


No te estoy vacilando , solo te he dicho que te mires bien las camisetas, que la bandera de italia no sale, pero TE HE DICHO QUE ES UNA DEMO, y que las camisetas oficiales que les mandan a EA pueden sufrir cambios, porque en todos los sitios pasa eso, No salen las mangas tampoco bien? estas seguro? Porque hay 4 camisetas de Italia para elegir eh.. Igual que de España.. Y en el mio las mangas si que salen, a lo mkejor es que estoy ciego [+risas] .

Ademas ya te ha dicho FIFA_EA que suelen sufrir cambios, que las marcas les mandan su prototipo de camiseta y que luego a lo mejor las cambian, el que creo que estas vacilando eres tu, que TE HAS BAJADO LA DEMO y no has pagado ni un duro y te quejas, si fuera al revés.. que te has comprado el juego y no salen los kits oficiales pues bueno... Pero tio, que te han dicho que si sufre un cambio lo solucionan con actualizaciones.. No es para ponerse como te pones..

Saludos
He visto el video de los scenarios de Historias de la clasificación.
Y cuando aparece el apartado de los scenarios de Alemania 2006 pone que hay 9.
Ademas de que en la lista de logros aparece el de ganar la final del 2002 y la final del 1998. Quiza haya otros escenarios ademas de los partidos de la final.

Supongo que las plantillas para jugar esos escenarios se corresponderan a las que habia en aquellos mundiales. Si no no tendria ningun sentido, porque un Francia Italia se puede jugar en cualquier momento. Y las equipaciones espero que tambien sean las de aquellos mundiales, aunque no se si habra suerte en eso creo que seria un detallazo.

Siempre he querido jugar a estos ultimos fifas, con el ronaldo en su mejor momento, zidane,..

Brasil del 2002 con ronaldo, rivaldo, ronaldinho, denilson.
Francia del 98 con zizu mandando, viera, dechamps, desailly, henry.

Evitar la eliminacion de España contra corea con joaquin, morientes, raul, vicente, reyes.

Se me hace la boca agua..

FIFA_EA puedes confirmar las plantillas y las equipaciones de los scenarios de los mundiales 2006, 2002 y 1998
kpasanen10 escribió:He visto el video de los scenarios de Historias de la clasificación.
Y cuando aparece el apartado de los scenarios de Alemania 2006 pone que hay 9.
Ademas de que en la lista de logros aparece el de ganar la final del 2002 y la final del 1998. Quiza haya otros escenarios ademas de los partidos de la final.

Supongo que las plantillas para jugar esos escenarios se corresponderan a las que habia en aquellos mundiales. Si no no tendria ningun sentido, porque un Francia Italia se puede jugar en cualquier momento. Y las equipaciones espero que tambien sean las de aquellos mundiales, aunque no se si habra suerte en eso creo que seria un detallazo.

Siempre he querido jugar a estos ultimos fifas, con el ronaldo en su mejor momento, zidane,..

Brasil del 2002 con ronaldo, rivaldo, ronaldinho, denilson.
Francia del 98 con zizu mandando, viera, dechamps, desailly, henry.

Evitar la eliminacion de España contra corea con joaquin, morientes, raul, vicente, reyes.

Se me hace la boca agua..

FIFA_EA puedes confirmar las plantillas y las equipaciones de los scenarios de los mundiales 2006, 2002 y 1998


Donde has visto el video?? Ponlo please!
Sería una pasada que se pudiera jugar con jugadores de antiguos mundiales pero lo dudo mucho porque si ya tienen problemas para poner futbolistas que no han participado en la fase de clasificación para el Mundial, mucho me temo que no pagarán licencias de jugadores retirados.
aaahh eso quiere decir que no voy a poder jugar con ZIDANE en la final de la copa del mundo 2006 ????????
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Es que ,que sentido tiene jugar la final del mundial sin las plantillas del pasado? jaja me pareceria una gilipollez la verdad,spero ke no la hayan cagado en ese tema los de EA.
Seria ABSURDO...
Creo que si hubieran incluido jugadores de la talla de Zidane, Romario ... lo estarían anunciando a bombo y platillo porque saben que sería un reclamo más del juego y yo al menos no he visto nada al respecto.
pues me acaba de desepcionar ese modo...!! lo bueno de remontar las copas mundiales anteriores es poder jugar con jugadores de ese tiempoo... yo estaba entusiasmadooo por poder jugar con EL MAGO ZINEDIN ZIDANE el mas grande..!! fuckk que desepcion
Bueno , yo no trabajo en E.A., A LO MEJOR ESTOY EQUIVOCADO y nos dan una alegría . Al menos se ve que en los últimos años que tratan de ofrecernos el mejor producto posible ,quién sabe....
En el vídeo anterior aparecen escenarios del mundial 2006, y me ha parecido distinguir a kuijt de Holanda.De este tienen la licencia porque va al próximo Mundial , pero que pasará con los que han colgado las botas?
yo creo que lo que se puede jugar realmente es la historia de la calisificacion para el mundial 2010 y ya está, no creo que podamos jugar finales anteriores con jugadores ya retirados la verdad, si esto fuera asi ya se sabria desde hace tiempo y seria un bombazo...

no os hagais muchas pajas que el batacazo puede ser gordo...
4637 respuestas