[Hilo Oficial] FIFA: Copa del Mundo 2010 (Leed 1er mensaje)

AnArKi_FrOsT escribió:
LocoMono escribió:Pisada de Iniesta y vaselina:

http://www.easportsfootball.co.uk/media ... o/18837390

Hacía rato que no gritaba un gol en un juego... tampoco es "el gol" pero bueno.


muy bueno, pero dime, q jugador casi en el area pekeña se juega una vaselina con un tio de 2 metros delante como buffon y le sale? las vaselinas son un gran tendon de aqiles junto con la velocidad, esq para que vas a colocar el balon y q te la pare el portero o salga floja, si con una vaselina (que es mas dificil que lo anterior en la realidad) es gol al 99%?


Eso es verdad pero luego la intenté varias veces y no salió, está claro que es mejorable... y sobre la velocidad llevas toda la razón, son muchos los que piensan igual.
Nightmare_0 escribió:de puta madre.. me kedo con torres solo contra buffon, me voy de el, me hace una entrada, penalti y no expulsan a buffon, ni si quiera amarilla

realismo 100%

aun no e visto que expulsen a un portero cuando te quedas solo,te vas de el y te hace penal (hablo de fifa 10) y he jugado eeehh.... eso es un fallo lamentable,pero tambien veo tan facil quedarme solo e irme del portero que se echarian a los dos porteros en casi todos los partidos...

P.D. - NECESITO UNA PLAY 3,NUEVA,ARREGLADA,DE SEGUNDA MANO LO QUE SEAAAAAAAA!!! TENGO QUE TENER EL JUEGO DEL MEJOR EVENTO DEPORTIVO DEL MUNDOOOOOO!! TENGO I-PLUS-TENDRE TODOS LOS PARTIDOS EN HD,ME EMPAPARE DE FUTBOL!!! NECESITO UNA PLAYYYYY 3!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Bueno, despues de jugar bastantes partidos a la demo, tanto contra la máquina como contra mi amiguete y eterno rival... :) os doy mi opinion:

El FIFA 10 es horroroso al lado de este juego.

El sistema de disparos no tiene nada que ver con el de FIFA. Hay cambios que ya era hora... Ahora ya no hace falta tener que "mirar" con tu jugador hacia el sitio que quieres disparar, ahora puedes cruzar los disparos y tener posibilidad de meter gol. Ahora el "tempo" del momento que aprietas el disparo es fundamental, ahora se puede disparar raso y fuerte y sorprender al portero. Si disparas con "mala leche" el disparo hace daño (los que habéis sentido en un PES lo que es "disparar a mala leche" me entendereis). Ahora puedes volear como dios manda. Si duda el tema de disparos para mi es lo que mas ha cambiado a mejor.

El 2º cambio que mas me gusta es como están "asentados" los jugadores en el campo (no se como explicarlo, pero en FIFA 10 están como flotando o descontrolados, en este están más plantados en el cesped), y el tempo del partido, ahora tardan lo que tienen que tardar en controlar el balón pero en un balón dividido meten el pie con la rapidez correcta. Los balones bombeados y los pases al hueco elevado ahora son una delicia, van con peso y con la velocidad justa.

Los cabezazos son más cabezazos y las voleas son voleas como dios manda.

Si tengo que ponerle alguna pega:

Es complicado buscar voleas en la frontal del area, y para mi sigue siendo complicado poner el balón desde la banda donde tu quieres (ni en manual ni leches).

Debería de premiarse a los que mueven con criterio el balon, haciendo que el contrario dejara huecos o jugadores desmarcados. El juego debería de ser más anárquico, ya que casi siempre, donde hay un jugador tuyo hay un contrario cubriéndole.

Debería de notarse más el cansancio de los jugadores, para tener que racionar más los "sprints" de los jugadores clave.

Debría de haber repeticiones de regates, no sólo de disparos a puerta.

El disparo aunque es fabuloso, espero que para FIFA 11 metan el "tempo" que necesita un jugador para armar el pie al disparar un disparo fuerte. No se si me entendéis, es como en el PES, que es lo único que le queda al PES que me sigue gustando más que el FIFA, el como cargan la pierna al disparar y como luego la pegan seco y duro.

Como conclusión:

Estoy de acuerdo con los que dicen que ya no pueden jugar al FIFA 10 después de jugar a este. Es que este Mundial es con diferencia el mejor juego de futbol que he jugado jamas.

Como dicen tambien, en 6 meses hasta que salga el FIFA 11, el Mundial cae de cabeza, ya que voy a amortizarlo con creces. Lo de jugar Online el Mundial no tiene precio. Hasta que no lo gane con Andorra no pararé... :)
REYZIDANE escribió:
Nightmare_0 escribió:de puta madre.. me kedo con torres solo contra buffon, me voy de el, me hace una entrada, penalti y no expulsan a buffon, ni si quiera amarilla

realismo 100%

aun no e visto que expulsen a un portero cuando te quedas solo,te vas de el y te hace penal (hablo de fifa 10) y he jugado eeehh.... eso es un fallo lamentable,pero tambien veo tan facil quedarme solo e irme del portero que se echarian a los dos porteros en casi todos los partidos...


Pues yo si que he visto que expulsen al portero en FIFA 10 y varias veces eh. Y lo mismo digo en la demo esta del mundial (juegazo) tambien he visto como Buffon se iba al vestuario BASTANTE veces.
woxter05 escribió:
REYZIDANE escribió:
Nightmare_0 escribió:de puta madre.. me kedo con torres solo contra buffon, me voy de el, me hace una entrada, penalti y no expulsan a buffon, ni si quiera amarilla

realismo 100%

aun no e visto que expulsen a un portero cuando te quedas solo,te vas de el y te hace penal (hablo de fifa 10) y he jugado eeehh.... eso es un fallo lamentable,pero tambien veo tan facil quedarme solo e irme del portero que se echarian a los dos porteros en casi todos los partidos...


Pues yo si que he visto que expulsen al portero en FIFA 10 y varias veces eh. Y lo mismo digo en la demo esta del mundial (juegazo) tambien he visto como Buffon se iba al vestuario BASTANTE veces.

A mi también me han expulsado al portero unas cuantas veces en esta demo,cosa que no me ha ocurrido en FIFA 10.Por cierto,cuanto mas juego a la demo,mas me gusta y mas "desprecio" le voy cogiendo a FIFA 10.Solo me queda esperar unos dias para adelantarme un par de meses a la realidad y ganar el Mundial con la roja.A ver si tambien nuestro compañero FIFA_EA se pasa y nos comenta lo de poder elegir estadio y clima en los partidos online,que es una pregunta que hacemos muchos y que todavia no tiene respuesta a falta de solo 15 dias para el lanzamiento del juego.
P.D:Esperando como un loco a FIFA 11
Pues yo me he desecho ya de fifa10, lo hice ayer.... y he apartado el copa del mundo (con una guia de regalo) al final se me queda en 30 euros el juego debido a los puntos que tenía acumulados en GAME. Creo que no esta mal.
Manejo mejor a Italia que a la roja.Me da la sensacion de que tienen un estilo y una tactica de juego mas apropiada.
No os pasa a vosotros?De todos modos con la duracion tan corta de la demo no da tiempo a mover un rato la bola en condiciones y crear buenas ocasiones de gol
chals407 escribió:Manejo mejor a Italia que a la roja.Me da la sensacion de que tienen un estilo y una tactica de juego mas apropiada.
No os pasa a vosotros?De todos modos con la duracion tan corta de la demo no da tiempo a mover un rato la bola en condiciones y crear buenas ocasiones de gol


A mí también me pasa. Es como que los jugadores de Italia tuvieran movimientos de tobillo más cortos y hábiles. Me da la sensación de que puedo recortar y cambiar de dirección con ellos ( sobre todo con los delanteros ) en un palmo de terreno mientras que con España los cambios de dirección y giros de tobillo son mas largos y lentos.
REYZIDANE escribió:
Nightmare_0 escribió:de puta madre.. me kedo con torres solo contra buffon, me voy de el, me hace una entrada, penalti y no expulsan a buffon, ni si quiera amarilla

realismo 100%

aun no e visto que expulsen a un portero cuando te quedas solo,te vas de el y te hace penal (hablo de fifa 10) y he jugado eeehh.... eso es un fallo lamentable,pero tambien veo tan facil quedarme solo e irme del portero que se echarian a los dos porteros en casi todos los partidos...

P.D. - NECESITO UNA PLAY 3,NUEVA,ARREGLADA,DE SEGUNDA MANO LO QUE SEAAAAAAAA!!! TENGO QUE TENER EL JUEGO DEL MEJOR EVENTO DEPORTIVO DEL MUNDOOOOOO!! TENGO I-PLUS-TENDRE TODOS LOS PARTIDOS EN HD,ME EMPAPARE DE FUTBOL!!! NECESITO UNA PLAYYYYY 3!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


sere yo el tontito,pero a mi si q me lo expulsaron(jugaba con italia)!!!!respecto al juego mola,lo tengo ya comprado a mis amigos de hong kong,pero lo q no soporto son las malditas redes,q hagan algo por dios!!!!!!!esto si son redes molonas al 100%:

http://www.youtube.com/watch?v=XSANueRUZZQ
La verdad es que s enota bastante diferencia entre fifa 10 y éste, pero me esperaré a fifa 11 porque eso de los porteros me toca un poquitín los...
Impresionante video de regates!!!

http://www.youtube.com/watch?v=Y2vbghn7t1k

Además enseñan cómo hacerlos... Hala a probar! :)
Tejos está baneado por "clon de usuario baneado"
FIFA_EA dinos algo sobre el ONLINE... la verdad es que me alegro que te pases por el foro, pero sobre los temas que te preguntamos unos cuantos (posibilidad de escoger estadios y climatología en el ONLINE) nunca nos dices nada... te lo digo, porque lo vamos a comprobar cuando salga el juego, pero si nos lo puedes comentar antes, no sé, pienso yo. ¿no da igual saberlo ahora que dentro de 15 días?.

Un saludo.
El problema es que esos temas no os los puedo responder, porque no puedo acceder a las opciones online del juego...
Tejos está baneado por "clon de usuario baneado"
entiendo que esté deshabilitado, pero supongo que podrás entrar al menu online y en partida rápida podrás ver que cosas se pueden modificar, luego obviamente no habrá nadie online ni estará activo, pero ¿no puedes ver las opciones online?. De todas formas, por hacernos un favor a unos cuantos del foro, ¿no puedes consultar esto con compañeros o alguien?.

Un saludo y gracias de antemano.
clitorix está baneado por "clon de usuario baneado"
Tejos escribió:entiendo que esté deshabilitado, pero supongo que podrás entrar al menu online y en partida rápida podrás ver que cosas se pueden modificar, luego obviamente no habrá nadie online ni estará activo, pero ¿no puedes ver las opciones online?. De todas formas, por hacernos un favor a unos cuantos del foro, ¿no puedes consultar esto con compañeros o alguien?.

Un saludo y gracias de antemano.

+1
FIFA_EA, me puedes decir si van a sacar el pack ps3 250GB + FIFA Copa del Mundo 2010???
No se si soy yo pero no os parece que italia juega mas por las bandas y buscando los centros y España toca mas el balón y el pase al hueco?¿ da la sensación de que juegan de distinta forma o igual es que tengo una mala percepción pero espero que en el juego cada selección juegue con su estilo, quedaria mal que andorra o islas feroe jugase igual que España o Brasil por decir algo.
FIFA_EA escribió:Impresionante video de regates!!!

http://www.youtube.com/watch?v=Y2vbghn7t1k

Además enseñan cómo hacerlos... Hala a probar! :)


Ya lo habian puesto más atras, pero Gracias de todas maneras :)

FIFA_EA, una pregunta, porque para el juego del mundial no se sigue con los comentaristas Manolo Lama y Paco Gonzalez??

Por lo menos a mi no me gustan ni los del Euro 2008 ni los de este Copa Mundial de La Fifa, es por algun tipo de contrato o simplemente para renovar??
FIFA_EA ¿nos puedes confirmar si es más lenta la velocidad en el juego definitivo que en la demo?
Edu10 escribió:
FIFA_EA escribió:Impresionante video de regates!!!

http://www.youtube.com/watch?v=Y2vbghn7t1k

Además enseñan cómo hacerlos... Hala a probar! :)


Ya lo habian puesto más atras, pero Gracias de todas maneras :)

FIFA_EA, una pregunta, porque para el juego del mundial no se sigue con los comentaristas Manolo Lama y Paco Gonzalez??

Por lo menos a mi no me gustan ni los del Euro 2008 ni los de este Copa Mundial de La Fifa, es por algun tipo de contrato o simplemente para renovar??


Imagino que para no cansar a mi ya manolo lama y paco gonzalez me cansan son muchos años y en las ultimas entregas apenas meten frases nuevas y da la sensación de que oyes siempre los mismos comentarios estaria bien que buscasen otras alternativas aunque claro en España no tenemos muchos narradores en condiciones.
-Los comentaristas son Javier La Laguna y Pepe Domingo Castaño. Se ha grabado mucho audio este año, y veréis que la calidad general es realmente buena.

-Ya os comenté que, aunque no tengo confirmación oficial, tengo la impresión de que la demo va un poquito más rápida que el juego final. En cualquier caso, podéis ajustar la velocidad desde el menú de opciones de la demo...

-No puedo confirmar temas de packs, es cosa de Sony...

Me comprometo a poneros el tema de las promociones de reserva y lo que pueda del online esta misma tarde!!

Un saludo ;)
Ethan Mars está baneado por "clon-troll"
LocoMono escribió:
AnArKi_FrOsT escribió:
LocoMono escribió:Pisada de Iniesta y vaselina:

http://www.easportsfootball.co.uk/media ... o/18837390

Hacía rato que no gritaba un gol en un juego... tampoco es "el gol" pero bueno.


muy bueno, pero dime, q jugador casi en el area pekeña se juega una vaselina con un tio de 2 metros delante como buffon y le sale? las vaselinas son un gran tendon de aqiles junto con la velocidad, esq para que vas a colocar el balon y q te la pare el portero o salga floja, si con una vaselina (que es mas dificil que lo anterior en la realidad) es gol al 99%?


Eso es verdad pero luego la intenté varias veces y no salió, está claro que es mejorable... y sobre la velocidad llevas toda la razón, son muchos los que piensan igual.


Lo de las vaselinas es cierto, entran muchisimas. La culpa? Quitar los porteros del 09, que eran los mejores de la saga al menos.

Con la velocidad, a que os referis?
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
¿Qué no tenemos narradores en condiciones?ç
-Los del Canal + los mejores.
-Los de la sexta no estan nada mal
-Los de TVE que narran la Champions están mas o menos bien.
-Manolo Lama es un crack pero claro si siempre dice en los Fifas las mismas frases pues claro que aburre.
-Los de Cuatro tmbien los podrian aver metido,Manu Carreño y compañía...

Fijate si hay buenos narradores en España.
diego1010 escribió:¿Qué no tenemos narradores en condiciones?ç
-Los del Canal + los mejores.
-Los de la sexta no estan nada mal
-Los de TVE que narran la Champions están mas o menos bien.
-Manolo Lama es un crack pero claro si siempre dice en los Fifas las mismas frases pues claro que aburre.
-Los de Cuatro tmbien los podrian aver metido,Manu Carreño y compañía...

Fijate si hay buenos narradores en España.


Para mi, despues de Manolo Lama el mejor es Carlos Martinez de Canal +, pero claro, este año está en la competencia [mad] [mad]
diego1010 escribió:¿Qué no tenemos narradores en condiciones?ç
-Los del Canal + los mejores.
-Los de la sexta no estan nada mal
-Los de TVE que narran la Champions están mas o menos bien.
-Manolo Lama es un crack pero claro si siempre dice en los Fifas las mismas frases pues claro que aburre.
-Los de Cuatro tmbien los podrian aver metido,Manu Carreño y compañía...

Fijate si hay buenos narradores en España.


Para mi los mejores comentaristas son los de la Premier League de La 2 y Teledeporte, Jose Manuel Diaz y Petón, no hubiesen estado mal en el juego, los de canal + tambien hubiesen estado bien pero Carlos Martinez ya sale en el PES 2010
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Sí,por desgracia lo tiene fichado el Pro,pero vaya..pa ke parezca una gallina mejor ke no lo hubieran puesto... XD
sere yo el tontito,pero a mi si q me lo expulsaron(jugaba con italia)!!!!respecto al juego mola,lo tengo ya comprado a mis amigos de hong kong,pero lo q no soporto son las malditas redes,q hagan algo por dios!!!!!!!esto si son redes molonas al 100%:

http://www.youtube.com/watch?v=XSANueRUZZQ[/quote]


El mundial USA 94... que recuerdos me trae esa banda sonora, fue el rpimer mundial que seguí, tenia 11 añitos y recuerdo coleccionar un album de cromos de Upper Deck de ese mundial, el codazo de Tassoti... ufff que de recuerdos. Además ese video yo le tengo en español narrado por Matias Prats en VHS.

Por otro lado decir que en la demo Italia y España juegan completamente distinto, es más aún no he conseguido ganar a España en Clase Mundial, seré un paquete jejeje.
Ethan Mars está baneado por "clon-troll"
LOL se han quedado todo tiraos el portero y 2 jugadores rivales ante esto

Minuto 90 gol de la victoria
http://www.easports.com/media/play/video/18939688
villa
http://www.easports.com/media/play/video/18940087
diego1010 escribió:¿Qué no tenemos narradores en condiciones?ç
-Los del Canal + los mejores.
-Los de la sexta no estan nada mal
-Los de TVE que narran la Champions están mas o menos bien.
-Manolo Lama es un crack pero claro si siempre dice en los Fifas las mismas frases pues claro que aburre.
-Los de Cuatro tmbien los podrian aver metido,Manu Carreño y compañía...

Fijate si hay buenos narradores en España.


Los del plus estan ahora en el pes, los de la sexta con esteva son malisimos y de lo peor, el unico que valdria la pena que estuviese digamos libre es el de la 2 y teledeporte que da la liga inglesa que es bastante bueno en mi opinión, a no ser que haya otros que esten bien pero no los he oido.
Sería posible que el señor E.A. nos diese la lista de balones del juego. GRACIAS de antemano.
FIFA_EA escribió:-Los comentaristas son Javier Laguna y Pepe Domingo Castaño. Se ha grabado mucho audio este año, y veréis que la calidad general es realmente buena.

-Ya os comenté que, aunque no tengo confirmación oficial, tengo la impresión de que la demo va un poquito más rápida que el juego final. En cualquier caso, podéis ajustar la velocidad desde el menú de opciones de la demo...

-No puedo confirmar temas de packs, es cosa de Sony...

Me comprometo a poneros el tema de las promociones de reserva y lo que pueda del online esta misma tarde!!

Un saludo ;)



FIFA_EA, queria consultarte si para la version NTSC tambien vienen los relatores Javier Laguna y Pepe Domingo Castaño, o son comentaristas mexicanos??? Espero que sea Javier Laguna y Pepe porque la verdad que me han gustado muchos sus comentarios en el Euro 2008. Gracias, saludos
Tejos está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno, empiezo a darlo por hecho que no podremos jugar en el estadio que queramos en partidas online, es decir, nunca veremos un Alemania-Argentina en el Bernabeu, un Croacia-España en el Olympiastadion... increíble que haya cosas en FIFA09 y las quiten en juegos a día de hoy, lo doy por hecho porque si FIFA_EA trata de eludir el tema, creo que la respuesta es bien clara (no creo que tarde más de una tarde en saber estos detalles).

No sé, no sé, el juego está bien, pero tiene determinados fallos... que lo afean, y me veo un ONLINE lleno de perrazos... y es que en verdad me niego a tener que jugar con España siempre en el Bernabeu, con Italia en el Olímpico... puffff se hace muy pesado el juego para partidas rápidas jugar 40 veces en el mismo estadio. :(
Tejos escribió:Bueno, empiezo a darlo por hecho que no podremos jugar en el estadio que queramos en partidas online, es decir, nunca veremos un Alemania-Argentina en el Bernabeu, un Croacia-España en el Olympiastadion... increíble que haya cosas en FIFA09 y las quiten en juegos a día de hoy, lo doy por hecho porque si FIFA_EA trata de eludir el tema, creo que la respuesta es bien clara (no creo que tarde más de una tarde en saber estos detalles).

No sé, no sé, el juego está bien, pero tiene determinados fallos... que lo afean, y me veo un ONLINE lleno de perrazos... y es que en verdad me niego a tener que jugar con España siempre en el Bernabeu, con Italia en el Olímpico... puffff se hace muy pesado el juego para partidas rápidas jugar 40 veces en el mismo estadio. :(


No estoy eludiendo el tema, he explicado que no puedo acceder en la versión que tengo. Estoy intentando conseguir la info, que no es cosa tan fácil como comentas.
No gano nada evitando que conozcas la información, para mi cuantas más cosas sepáis antes del lanzamiento del juego, mucho mejor.

wupablo escribió:FIFA_EA, queria consultarte si para la version NTSC tambien vienen los relatores Javier Laguna y Pepe Domingo Castaño, o son comentaristas mexicanos??? Espero que sea Javier Laguna y Pepe porque la verdad que me han gustado muchos sus comentarios en el Euro 2008. Gracias, saludos

No te se decir, no se cómo están almacenados los juegos. Es decir, no se qué idiomas vienen en las distintas versiones (PS3 y 360) aunque lo lógico sería que en PS3 vengan todos los idiomas y en 360 vengan 3 o 4...
FIFA_EA escribió:
Tejos escribió:Bueno, empiezo a darlo por hecho que no podremos jugar en el estadio que queramos en partidas online, es decir, nunca veremos un Alemania-Argentina en el Bernabeu, un Croacia-España en el Olympiastadion... increíble que haya cosas en FIFA09 y las quiten en juegos a día de hoy, lo doy por hecho porque si FIFA_EA trata de eludir el tema, creo que la respuesta es bien clara (no creo que tarde más de una tarde en saber estos detalles).

No sé, no sé, el juego está bien, pero tiene determinados fallos... que lo afean, y me veo un ONLINE lleno de perrazos... y es que en verdad me niego a tener que jugar con España siempre en el Bernabeu, con Italia en el Olímpico... puffff se hace muy pesado el juego para partidas rápidas jugar 40 veces en el mismo estadio. :(


No estoy eludiendo el tema, he explicado que no puedo acceder en la versión que tengo. Estoy intentando conseguir la info, que no es cosa tan fácil como comentas.
No gano nada evitando que conozcas la información, para mi cuantas más cosas sepáis antes del lanzamiento del juego, mucho mejor.

wupablo escribió:FIFA_EA, queria consultarte si para la version NTSC tambien vienen los relatores Javier Laguna y Pepe Domingo Castaño, o son comentaristas mexicanos??? Espero que sea Javier Laguna y Pepe porque la verdad que me han gustado muchos sus comentarios en el Euro 2008. Gracias, saludos

No te se decir, no se cómo están almacenados los juegos. Es decir, no se qué idiomas vienen en las distintas versiones (PS3 y 360) aunque lo lógico sería que en PS3 vengan todos los idiomas y en 360 vengan 3 o 4...


Gracias por tu pronta respuesta FIFA_EA, espero que si venga en NTSC par la 360 porque lo voy a comprar para esa consola, mi hermano si comprará la de PS3. saludos y gracias
Es mi impresion...o los tiros de lejos me recuerdan a los del fifa 09....imagino que seran cosas de la demo.
openSource escribió:Es mi impresion...o los tiros de lejos me recuerdan a los del fifa 09....imagino que seran cosas de la demo.



Pues yo creo que los tiros de lejos han mejorado bastante a los del FIFA 09 y 10
los tiros han mejorado bastante y en general la fisica del balon, buen trabajo por ea [oki] salvo por el precio ke me parece excesivo,fifa ea sabes si los jugadores se cansaran mas si se usa la agresividad y la presion al 100 por cien?si es asi espero ke ea haya tomado nota y lo soluucione como en fight night 4.
el unico pero ke he notado eske la ia aveces se keda parada [noop] sobre todo al encarar haciendo un regate ves como la makina te deja irte...espero ke se hayan dadao cuenta y este corregido para el final.un saludo
Muchas mejoras. Pero destaco que ahora sacar un córner no es jugarse un gol en contra. Se suele tener uno o dos centrocampistas en la frontal del área atentos al rechace. En FIFA10 estaba muy mal resuelto, creo.

De todas formas, nos tendrían que dejar probar un equipo muy débil contra España o Italia, a ver cómo está el balance killers-defensas de medio pelo. Algún detallito (Torres es un animal) me hace sufrir al respecto.

Aun así, felicidades a EA por seguir mejorando.
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Bueno pues ya cada vez queda menos(17 dias) esto se esta aciendo interminable XD XD
Que ganas de empezar a jugar un Mundial y jugar un Malta-España por ejemplo en un campo pequeño y que esten todos encerraos atrás pa que les caigan los menos goles posibles jeje.
Que jugador o jugadores destacariais de la demo?
-A mi me gusta mucho la rapidez y olfato goleador de Villa,la calidad de Iniesta y desctaco muchisimo al todoterreno De Rossi,me encanta este jugador,roba balones,tiene velocidad,mucha resistencia y muy potente.
Pienso que una vez que empiece el Mundial el juego se va a vender solo.Muchos de los que están ahora seguros de no pillarlo,acabarán por caer en la tentación al terminar de ver algún partidazo por tv.A mí me pasó con el Euro 2008. Por favor señor FIFA E.A. danos info de BALONES, BOTAS Y ESTADIOS DEFINITIVOS.SALUDOS.
YA han puesto para que los jugadores se manchen el pantalón o aun no han puesto ese detalle tan real que no tiene ningun fifa ?
No se manchan,es una lástima.
Tejos está baneado por "clon de usuario baneado"
gran detalle que por fin los centrales puedan meter goles en los corners...
SIAN_85 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
[Barcha] escribió:
diego1010 escribió:¿Qué no tenemos narradores en condiciones?ç
-Los del Canal + los mejores.
-Los de la sexta no estan nada mal
-Los de TVE que narran la Champions están mas o menos bien.
-Manolo Lama es un crack pero claro si siempre dice en los Fifas las mismas frases pues claro que aburre.
-Los de Cuatro tmbien los podrian aver metido,Manu Carreño y compañía...

Fijate si hay buenos narradores en España.


Los del plus estan ahora en el pes, los de la sexta con esteva son malisimos y de lo peor, el unico que valdria la pena que estuviese digamos libre es el de la 2 y teledeporte que da la liga inglesa que es bastante bueno en mi opinión, a no ser que haya otros que esten bien pero no los he oido.

Pues por pedir yo pido a alfredo martinez narrador de los partidos del barcelona en ondacero.. menudo fiera es ese... se los come a todos con patatas...no puedo explicarlo con palabras es mejor escucharlo...
El de Onda 0 es un crack pero con los FIFA estamos hipotecados con los del entorno de la S.E.R. Yo no los soporto [buaaj] [buaaj]
Tejos está baneado por "clon de usuario baneado"
capellista escribió:El de Onda 0 es un crack pero con los FIFA estamos hipotecados con los del entorno de la S.E.R. Yo no los soporto [buaaj] [buaaj]

+10000000000000000000
pues acabo de jugar a la demo y nose se ve mejrado un poco con el fifa 10, el fifa 11 sera la hostia a este paso.
Si mejoran más la física del balón y la I.A. de los defensas y de las jugadas de ataque (mayor variedad de acciones de la CPU.) ,estaríamos en otoño ante el simulador casi perfecto.
Donde está la barba de Casillas? ¬_¬
diego1010 escribió:¿Qué no tenemos narradores en condiciones?ç
-Los del Canal + los mejores.
-Los de la sexta no estan nada mal
-Los de TVE que narran la Champions están mas o menos bien.
-Manolo Lama es un crack pero claro si siempre dice en los Fifas las mismas frases pues claro que aburre.
-Los de Cuatro tmbien los podrian aver metido,Manu Carreño y compañía...

Fijate si hay buenos narradores en España.


- Carlos Martínez es un histérico antimadridista.
- Los de la Secta dan pena
- Sergio Sauca es odiable.
- Lama cuando narra (cuando lo hace, que es poco en la radio) lo hace para los espectadores que estén viendo el partido por la televisión y no para los que únicamente escuchan la radio.
- Carroña y el uniceja al nivel de Sauca.
4637 respuestas