[Hilo Oficial] FIFA: Copa del Mundo 2010 (Leed 1er mensaje)

Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
geist_mort escribió:

ya lo emos visto tio... los as puesto ya.. no te repitas tanto... que creo que eso es baneo... aunque no lo se seguro


Tambien tendria que ser baneo escribir como tu jeje :)
Pues eso , que necesito hacer publicidad
Xsato7 escribió:
geist_mort escribió:

ya lo emos visto tio... los as puesto ya.. no te repitas tanto... que creo que eso es baneo... aunque no lo se seguro


Tambien tendria que ser baneo escribir como tu jeje :)

yo escribo como me sale de los huevos compañero respeta un poco... tu si que eres un baneo pero para el mundo...
He hechado un partidito España contra Italia, y no me ha terminado de convencer, es decir, para venderlo como juego, yo no pagaria mas de 40€ por el, el nivel de juego es mas rapido, que pena que los comentaristas esten en inglés xD.
Por lo demas,dificil sera que me pille este juego xD,es como el fifa10 pero de selecciones y mejorando minimamente algunos detalles
ivanpowerade escribió:He hechado un partidito España contra Italia, y no me ha terminado de convencer, es decir, para venderlo como juego, yo no pagaria mas de 40€ por el, el nivel de juego es mas rapido, que pena que los comentaristas esten en inglés xD.
Por lo demas,dificil sera que me pille este juego xD,es como el fifa10 pero de selecciones y mejorando minimamente algunos detalles


No estoy deacuerdo contigo, la jugabilidad cambia bastante, pero lo que mas cambia es la fisica del balon , los graficos del publico, y los remates de cabeza. Esta muy mejorado , porfin podre hacer el arquero real con Güiza, muchisimas nuevas celebraciones. Es verdad que esta caro , pero yo lo comprare sin duda alguna , al igual que en nuevo GTA
Despues de haber jugado bastante a la demo miren éste video:

http://www.youtube.com/watch?v=4rEHMOPOYIE

La diferencia de velocidad que hay es notable... por eso confío en que el juego final va a ser más lento y ganará muchísimo.

A ver si Fifa_EA puede confirmar lo de la velocidad... vamos que es lo único malo que le veo.
JUGAR CON LA CAMARA LARGA A TOPE DE ZOOM Y AL MINIMO DE ALTURA Y VER QUE TAL.A MI ME HA ENCANTADO, LO UNICO QUE CON ESA CAMARA EL JUEGO PARECE MAS RAPIDO AUN TENIENDO LA VELOCIDAD EN LENTA.DE TODAS FORMAS EA FIFA COMENTO ESTA MAÑANA QUE EL JUEGO FINAL ES MAS LENTO.POR CIERTO DEL BOSQUE PARECE QUE TIENE LA LEPRA Y SERGIO RAMOS HA HECHADO CUELLO TORO, JAJAJA.NOTO LAG Y BAJADAS DE FRAME, PERO ES NORMAL EN LA DEMO.EL JUEGO SUPONGO QUE CORRERA BIEN.
geist_mort escribió:

ya lo emos visto tio... los as puesto ya.. no te repitas tanto... que creo que eso es baneo... aunque no lo se seguro


Gest_Mort Se te hecha de menos en el otro Hilo ;) cuando tengamos la edicion 2011 espero verte por allí. Un saludo
Tejos está baneado por "clon de usuario baneado"
david_sanfer: tio, está bien que Inglaterra juegue siempre en Wembley, pero ¿y si yo quiero rememorar el gol de Iniesta a Inglaterra en Old Trafford? es decir, cuantos más estadios tengan pues mucho mejor, y bien que España haya jugado más veces en el Bernabeu, pero también lo ha hecho en el Calderón, Mestalla, Camp Nou... e Italia ha jugado en San Siro (es curioso pero no lo recuerdo, pero fijo que ha jugado, y si no, más guapo aún jugar un Italia - Alemania en San Siro), pero lo ha hecho en Florencia (además contra España, 1-1 golazo de Torres hace unos años), y me gustaría muchísimo jugar con Alemania en el Allianz Arena o en el Signal Iduna Park (antes llamado Westfalenstadion), es decir, cuantas más posibilidades le demos al juego, pues mejor, a mi personalmente me aburre muchísimo tener que jugar siempre en el Bernabeu con España, en el Olympiastadion con Alemania, en Wembley con Inglaterra... coincido con clitorix en ese aspecto (impaciente también por conocer si podremos jugar en partidas igualadas o no igualadas en los estadios que queramos y condiciones climatológicas).

Por todo lo demás, el juego pinta genial, si que hay bajadas de frame pero se supone porque es una demo, al igual que los errores de Vicente del Bosque "dando instrucciones" a los jugadores transalpinos... coincido con la inmensa mayoría que es un palo tener que pagar 60€ por un juego que tendrá una vida útil efectiva de 4-5 meses (no quiero decir que nadie luego no lo va a usar, pero si un gran porcentaje), se podría haber realizado alguna promoción entregando el FIFA10, esto hay que cuidarlo EA.

Espero que lo próximo a mejorar (FIFA11) sean las porterías, distintos tipos de red, física de la red a diferentes tiros, el sonido de la red (algo brusco), alguna novedad como saques rápidos de banda que he leído a algún usuario, rehacer el sistema de tiros en las faltas (hacer algo parecido a los penaltis, no quiero decir hacerlos igual con doble barra, pero darle un nuevo enfoque, porque tiras una falta y tiras todas iguales, es decir, que haya que pensar que hacer... algo porque son monótonas y extremadamente fáciles. Lo de los dorsales, nombres en las camisetas, las propias camisetas, también tienen que mejorarlas y mucho, enfocarse mucho más en los porteros (tema de comidas áreas en los centros), etc...

Un saludo a todos, especialemente a FIFA_EA por pasarse desinteresadamente (o no) por el foro.
En mi opinion no merece la pena gastarse 70€ en este juego, es algo mejor que FIFA10 que a su vez era un poco mejor que FIFA09. Tiene novedades, si, pero a estas alturas esas novedades ya deberian llevar tiempo en el FIFA.

Entiendo que sea un juego para el mundial y no tenga el mismo tiempo de desarrollo y trabajo que FIFA10 por ejemplo por eso tampoco hay que ser muy critico pero la verdad que los juegos de fútbol estan siendo mi gran decepción en esta nueva generación. Creo que si se quiere se puede sacar mas rendimiento a este genero.

Yo, por mi parte, esperaré FIFA11 con la intención de ver definitivamente un gran juego de fútbol en todos los aspectos.
Porlan18 escribió:En mi opinion no merece la pena gastarse 70€ en este juego, es algo mejor que FIFA10 que a su vez era un poco mejor que FIFA09. Tiene novedades, si, pero a estas alturas esas novedades ya deberian llevar tiempo en el FIFA.

Entiendo que sea un juego para el mundial y no tenga el mismo tiempo de desarrollo y trabajo que FIFA10 por ejemplo por eso tampoco hay que ser muy critico pero la verdad que los juegos de fútbol estan siendo mi gran decepción en esta nueva generación. Creo que si se quiere se puede sacar mas rendimiento a este genero.

Yo, por mi parte, esperaré FIFA11 con la intención de ver definitivamente un gran juego de fútbol en todos los aspectos.


No es algo mejor , es mucho mejor
Porlan18 escribió:En mi opinion no merece la pena gastarse 70€ en este juego, es algo mejor que FIFA10 que a su vez era un poco mejor que FIFA09. Tiene novedades, si, pero a estas alturas esas novedades ya deberian llevar tiempo en el FIFA.

Entiendo que sea un juego para el mundial y no tenga el mismo tiempo de desarrollo y trabajo que FIFA10 por ejemplo por eso tampoco hay que ser muy critico pero la verdad que los juegos de fútbol estan siendo mi gran decepción en esta nueva generación. Creo que si se quiere se puede sacar mas rendimiento a este genero.

Yo, por mi parte, esperaré FIFA11 con la intención de ver definitivamente un gran juego de fútbol en todos los aspectos.


Que no son 70 son 59,95€ y de importacion lo tienes a poco mas de 40€ (aunque a mi me sigue pareciendo caro [qmparto] )
Tejos escribió:david_sanfer: tio, está bien que Inglaterra juegue siempre en Wembley, pero ¿y si yo quiero rememorar el gol de Iniesta a Inglaterra en Old Trafford? es decir, cuantos más estadios tengan pues mucho mejor, y bien que España haya jugado más veces en el Bernabeu, pero también lo ha hecho en el Calderón, Mestalla, Camp Nou... e Italia ha jugado en San Siro (es curioso pero no lo recuerdo, pero fijo que ha jugado, y si no, más guapo aún jugar un Italia - Alemania en San Siro), pero lo ha hecho en Florencia (además contra España, 1-1 golazo de Torres hace unos años), y me gustaría muchísimo jugar con Alemania en el Allianz Arena o en el Signal Iduna Park (antes llamado Westfalenstadion), es decir, cuantas más posibilidades le demos al juego, pues mejor, a mi personalmente me aburre muchísimo tener que jugar siempre en el Bernabeu con España, en el Olympiastadion con Alemania, en Wembley con Inglaterra... coincido con clitorix en ese aspecto (impaciente también por conocer si podremos jugar en partidas igualadas o no igualadas en los estadios que queramos y condiciones climatológicas).

Por todo lo demás, el juego pinta genial, si que hay bajadas de frame pero se supone porque es una demo, al igual que los errores de Vicente del Bosque "dando instrucciones" a los jugadores transalpinos... coincido con la inmensa mayoría que es un palo tener que pagar 60€ por un juego que tendrá una vida útil efectiva de 4-5 meses (no quiero decir que nadie luego no lo va a usar, pero si un gran porcentaje), se podría haber realizado alguna promoción entregando el FIFA10, esto hay que cuidarlo EA.

Espero que lo próximo a mejorar (FIFA11) sean las porterías, distintos tipos de red, física de la red a diferentes tiros, el sonido de la red (algo brusco), alguna novedad como saques rápidos de banda que he leído a algún usuario, rehacer el sistema de tiros en las faltas (hacer algo parecido a los penaltis, no quiero decir hacerlos igual con doble barra, pero darle un nuevo enfoque, porque tiras una falta y tiras todas iguales, es decir, que haya que pensar que hacer... algo porque son monótonas y extremadamente fáciles. Lo de los dorsales, nombres en las camisetas, las propias camisetas, también tienen que mejorarlas y mucho, enfocarse mucho más en los porteros (tema de comidas áreas en los centros), etc...

Un saludo a todos, especialemente a FIFA_EA por pasarse desinteresadamente (o no) por el foro.



Yo nunca he dicho que no traiga más estadios de los países importantes (excepto Inglaterra), aunque si hubiesen venido más estadios ingleses pues mejor. Lo que me refiero es que para mí no es tan importante, además ya lo sabía por siempre fue así.

Esta claro que al ver que habían introducido el Amsterdam Arena en el juego pensé que también inclurian todas las licencias que tienen para ps2 (Home Sport Depot Center (USA), Constan Vandem Stok (Belgica), Millenium (Gales) y alguno de los estadios portugueses. Especialmente también hubiese incluido el Westfallen stadium.
chals407 escribió:JUGAR CON LA CAMARA LARGA A TOPE DE ZOOM Y AL MINIMO DE ALTURA Y VER QUE TAL.A MI ME HA ENCANTADO, LO UNICO QUE CON ESA CAMARA EL JUEGO PARECE MAS RAPIDO AUN TENIENDO LA VELOCIDAD EN LENTA.DE TODAS FORMAS EA FIFA COMENTO ESTA MAÑANA QUE EL JUEGO FINAL ES MAS LENTO.POR CIERTO DEL BOSQUE PARECE QUE TIENE LA LEPRA Y SERGIO RAMOS HA HECHADO CUELLO TORO, JAJAJA.NOTO LAG Y BAJADAS DE FRAME, PERO ES NORMAL EN LA DEMO.EL JUEGO SUPONGO QUE CORRERA BIEN.

La Cámara Larga es la mejor en FIFA10 a mi gusto claro,
aquí en el World Cup echo de menos la cámara COOP como la del EUFA EURO 2008
esta es igual pero sin Zoom en el área
Pues despues de jugar bastante a la demo ahora pongo el Fifa 10 y me parece una basura.Sobre todo al ver la iluminación,las texturas,el ambiente,el césped y la fluidez de los jugadores.
Decir que me ha gustado mucho la demo y detrás de un partido cae otro y otro y otro (los 4 minutos es un coñazo, además que no te da tiempo a ver todo el potencial que seguro tiene este juego).

Mi opinión es que es un FIFA 10 mejorado (pero el salto es menor que el del 09 al 10). Mejora muchas cosas en las que el FIFA 10 no era del todo bueno (por lo que se va rozando la perfección ya) como cabezazos, cuerpo a cuerpo más impredecible, tiros más impredecibles...

Me alegro mucho de que la jugabilidad no haya sido muy cambiada, porque ya es muy buena.

Me esperaba otra cosa de los controles de pecho orientados. Los que hacen son muy pocos (eso sí, son buenísimos), pero en la mayoría de casos siguen dando el "salto de la cabra" para controlar un balón aéreo, dando tiempo al defensa a poder llegar y robar sin problema.

El principal problema de FIFA 10 son los pitbulls online...hasta que no se pruebe el online no sabremos si lo que tanto hemos pedido y rogado (no pitbulls, y si los hubiera, cansancio para estar fundidos a los 15 min) ha sido modificado. Jugando unos partidos al FIFA 10 con david_sanfer disfruté como NUNCA (no había pitbulls y la jugabilidad era bestial)...ojalá fuesen todos los partidos así.

Pases al hueco: una cosa que veo fundamental para FIFA 11 es que dejen de ser automáticos. En automático le resta muchísima jugabilidad y realismo al juego...los partidos se convierten en "falsos", porque es muy fácil jugar así (de hecho la mayoría de gente juega siempre terminando la jugada con pase al hueco al Anelka de turno) y en la realidad no se ven ni un 20% de pases al hueco que se ven en este juego. Yo siempre me los pongo en manual, porque en automático lo veo muy arcade...eso sí, las pocas veces que logro que alguno me salga bien (pocas veces, como en la realidad) se me ponen los pelos de punta.

Velocidad: sigo echando de menos una velocidad menor (ganaría muchísimo la jugabilidad). Espero como locomono que las palabras de FIFA_EA se confirmen en el juego final.

Precio: pienso como muchos, si lo pusieran a 30 euros se lo compraba todo el mundo. A mi me gustan demasiado los juegos de fútbol y aunque me duelan los 59,90, sé que el día que salga no me podré resistir, porque los amortizo en los 2 primeros fines de semana XD. Psicológicamente, para que me duela menos, entregaré el FIFA 10 para rebajar el coste...lo he pensado bien, estando en las tiendas el COPA DEL MUNDO ya no podría volver a jugar al FIFA 10 (aunque sea un juegazo), además yo juego online y lo mismo me da jugar siempre contra Chelsea o Inter que contra Inglaterra o Alemania (los equipos que cogeran todos los guiris XD ) .
Merin08 escribió:
Porlan18 escribió:En mi opinion no merece la pena gastarse 70€ en este juego, es algo mejor que FIFA10 que a su vez era un poco mejor que FIFA09. Tiene novedades, si, pero a estas alturas esas novedades ya deberian llevar tiempo en el FIFA.

Entiendo que sea un juego para el mundial y no tenga el mismo tiempo de desarrollo y trabajo que FIFA10 por ejemplo por eso tampoco hay que ser muy critico pero la verdad que los juegos de fútbol estan siendo mi gran decepción en esta nueva generación. Creo que si se quiere se puede sacar mas rendimiento a este genero.

Yo, por mi parte, esperaré FIFA11 con la intención de ver definitivamente un gran juego de fútbol en todos los aspectos.


No es algo mejor , es mucho mejor


El fifa 10 es mucho mejor que fifa 09, a su vez este world cup supera a fifa 10. Yo al menos noto las mejoras asi que imagino que el fifa 11 va a ser un juegazo también.

PD: muchos se han quejado de los 360 grados, yo lo he probado en mi xbox360 y los tiene, hasta quizas mejor o a lo sumo igual a fifa10, luego los pruebo en la ps3. saludos
Es un juegazo en toda regla, espero que ea siga este camino porque esto tiene una pinta cojonuda, siempre decíamos que fifa a pesar de ser muy bueno, le faltaba ese "algo" que tiene pes, pero es que en esta demo a mi si que me transmite ese "algo" que te pica un partido tras otro, si pulen algunos detalles como bajar la velocidad, los pitbull en el online y reducen algo mas las cargas entre jugadores (no me refiero a reducir el tiempo de la acción, si no reducir la frecuencia) estamos ante el juego de fútbol perfecto.
salu2!
Pistone escribió:
geist_mort escribió:

ya lo emos visto tio... los as puesto ya.. no te repitas tanto... que creo que eso es baneo... aunque no lo se seguro


Gest_Mort Se te hecha de menos en el otro Hilo ;) cuando tengamos la edicion 2011 espero verte por allí. Un saludo

si por alli estare eso tenlo claro jejejeje un saludo tron!
Vaya mierda, sigue estando el bug del FIFA 10 que me ha hecho desesperarme varias veces, joder.

http://www.easportsfootball.co.uk/media ... o/18829402
Kleiberl escribió:Decir que me ha gustado mucho la demo y detrás de un partido cae otro y otro y otro (los 4 minutos es un coñazo...


Que tal crack, hace rato que no te veia por acá...

El juego tiene una pinta barbara toca esperar...

Saludos.
Kleiberl escribió:Decir que me ha gustado mucho la demo y detrás de un partido cae otro y otro y otro (los 4 minutos es un coñazo, además que no te da tiempo a ver todo el potencial que seguro tiene este juego).

Mi opinión es que es un FIFA 10 mejorado (pero el salto es menor que el del 09 al 10). Mejora muchas cosas en las que el FIFA 10 no era del todo bueno (por lo que se va rozando la perfección ya) como cabezazos, cuerpo a cuerpo más impredecible, tiros más impredecibles...

Me alegro mucho de que la jugabilidad no haya sido muy cambiada, porque ya es muy buena.

Me esperaba otra cosa de los controles de pecho orientados. Los que hacen son muy pocos (eso sí, son buenísimos), pero en la mayoría de casos siguen dando el "salto de la cabra" para controlar un balón aéreo, dando tiempo al defensa a poder llegar y robar sin problema.

El principal problema de FIFA 10 son los pitbulls online...hasta que no se pruebe el online no sabremos si lo que tanto hemos pedido y rogado (no pitbulls, y si los hubiera, cansancio para estar fundidos a los 15 min) ha sido modificado. Jugando unos partidos al FIFA 10 con david_sanfer disfruté como NUNCA (no había pitbulls y la jugabilidad era bestial)...ojalá fuesen todos los partidos así.

Pases al hueco: una cosa que veo fundamental para FIFA 11 es que dejen de ser automáticos. En automático le resta muchísima jugabilidad y realismo al juego...los partidos se convierten en "falsos", porque es muy fácil jugar así (de hecho la mayoría de gente juega siempre terminando la jugada con pase al hueco al Anelka de turno) y en la realidad no se ven ni un 20% de pases al hueco que se ven en este juego. Yo siempre me los pongo en manual, porque en automático lo veo muy arcade...eso sí, las pocas veces que logro que alguno me salga bien (pocas veces, como en la realidad) se me ponen los pelos de punta.

Velocidad: sigo echando de menos una velocidad menor (ganaría muchísimo la jugabilidad). Espero como locomono que las palabras de FIFA_EA se confirmen en el juego final.

Precio: pienso como muchos, si lo pusieran a 30 euros se lo compraba todo el mundo. A mi me gustan demasiado los juegos de fútbol y aunque me duelan los 59,90, sé que el día que salga no me podré resistir, porque los amortizo en los 2 primeros fines de semana XD. Psicológicamente, para que me duela menos, entregaré el FIFA 10 para rebajar el coste...lo he pensado bien, estando en las tiendas el COPA DEL MUNDO ya no podría volver a jugar al FIFA 10 (aunque sea un juegazo), además yo juego online y lo mismo me da jugar siempre contra Chelsea o Inter que contra Inglaterra o Alemania (los equipos que cogeran todos los guiris XD ) .



Me alegra mucho verte por aquí y que te acuerdes de aquellos partidazos. Espero repetirlo en este copa del mundo.
Perdonad mi ignorancia, pero ¿qué son los pitbulls online en el FIFA 10?
La verdad es que EA se empieza a acercar a lo que yo estoy buscando y si sigue por este camino , convencera a los que todavia no se han pasado a Fifa.

Este juego SI que se acerca a lo que yo estoy buscando , simulación y emoción unidos en un solo juego.

Muy buen camino!!! estaremos atentos a Fifa 11 que promete y mucho. [oki]

* Cuando hay que reconocer las cosas se reconoce, aunque sea pesero *
Pistone escribió:La verdad es que EA se empieza a acercar a lo que yo estoy buscando y si sigue por este camino , convencera a los que todavia no se han pasado a Fifa.

Este juego SI que se acerca a lo que yo estoy buscando , simulación y emoción unidos en un solo juego.

Muy buen camino!!! estaremos atentos a Fifa 11 que promete y mucho. [oki]

* Cuando hay que reconocer las cosas se reconoce, aunque sea pesero *

o eso, o no volver a jugar a un juego de futbol...
vvvictorrr Veremos que pasa con las ediciones del 2011 de los juegos de futbol , pero EA con esta Copa del mundo carga mas de optimismo de cara a Fifa 11. Muy buen camino [plas] engancha mas que Fifa 10 , soy el unico que me dado cuenta que engancha más?
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
yo soy PESERO DE CORAZON!!! pero no lo niego EA con FIFA COPA DEL MUNDO , es el rey actualmente simulador realista emocionante de los juegos de futbol [snif] ,,,,,,, pero espero q PES2011 SE PONGA LAS PILAS Y LE HAGA LA COMPETENCIA,,, ojala................................... :-|
eldanidmr escribió:yo soy PESERO DE CORAZON!!! pero no lo niego EA con FIFA COPA DEL MUNDO , es el rey actualmente simulador realista emocionante de los juegos de futbol [snif] ,,,,,,, pero espero q PES2011 SE PONGA LAS PILAS Y LE HAGA LA COMPETENCIA,,, ojala................................... :-|



He dicho que se acerca , lo cual ya es una sorpresa , no tengo NINGUNA duda que Fifa 11 sera un simulador enorme y grandioso , la pelota esta en el tejado del otro y amigo es mejor no hacer comparaciones aqui , mucha gente se puede sentir molesta.

Ellos ya saben de donde venimos [sonrisa] Pero nos gusta el FUTBOL y aqui todos somos hermanos. [angelito]
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Pistone escribió:
eldanidmr escribió:yo soy PESERO DE CORAZON!!! pero no lo niego EA con FIFA COPA DEL MUNDO , es el rey actualmente simulador realista emocionante de los juegos de futbol [snif] ,,,,,,, pero espero q PES2011 SE PONGA LAS PILAS Y LE HAGA LA COMPETENCIA,,, ojala................................... :-|



He dicho que se acerca , lo cual ya es una sorpresa , no tengo NINGUNA duda que Fifa 11 sera un simulador enorme y grandioso , la pelota esta en el tejado del otro y amigo es mejor no hacer comparaciones aqui , mucha gente se puede sentir molesta.

Ellos ya saben de donde venimos [sonrisa] Pero nos gusta el FUTBOL y aqui todos somos hermanos. [angelito]



AMEN!!! JAJA pero nada fifa es lo mejor actualmente es la verdad. ;)
Tejos está baneado por "clon de usuario baneado"
Hay un bug que me jode especialemente:cuando se quedan los defensas completamente parados cuando a veces pulsas el botón de fuera de juego, se quedan estáticos y no reaccionan, quise subir un video pero no podía, ¿a alguien más le ha pasado? }:/
Bueno, despues de rejugarlo estos dias.

Me sigue quedando la sensacion de que aun falta algo para ser la hostia.
Yo soy de pes, hay que ser honesto.
Pero para mi aun no llega a los pes de ps2, me xplico.
Vamos a ver, a nivel de control individual del jugador , es sin niguna duda el mejor de la historia.Puedes hacer lo que se te pase por la cabeza en cualquier momento.

Pero Mi gran critica son las sensaciones al chutar a puerta. (Momento cumbre del futbol en mi opinion)
La pelota ya va teniendo el peso que le toca y eso se nota pero en los tiros a puerta aun hay trayectoria extrañas (juego en manual), y tengo esas sensación extraña.
Pegas un tiro desde 30 metros y unas veces te da buena sensacion y otras no.
Unas la pelota sale rapida y con peso , y otras dando un bote extraño.

Tb destacar los tiros de calidad o R2 (PRO). La trayectoria de estos son las mas mejorables. No tiene potencia y normalmente poca rosca.

Vaselinas.. las pelota cae muy lento y el portero se las come, lastima que no grabe una que meti con gilardino desde el vertice del area grande, tardo en llegar a porteria unos 3 segundos y casillas se la comio..

Bueno, no se si he coseguido explicarme.
Pero en resumen a este fifa le sigue faltando la sensacion de control a la hora de tirar a porteria.
Quizas este loco, pero paso muchas horas con mi hermano jugando y los 2 pensamos igual.
Esa sensacion de control en los tiros de los pes de ps2 no la tiene fifa aun.

Tb aportar, que aun que diga que soy de pes, este año no he jugado ni a pes ni a fifa.
Como digo, para mi pes tb ha perdido ese control al que me refiero (y mas cosas :) )
Este año estoy sin futbol

Saludos
david_sanfer escribió:
Me alegra mucho verte por aquí y que te acuerdes de aquellos partidazos. Espero repetirlo en este copa del mundo.


david_sanfer y locomono no escribía en el hilo pero os he seguido respuesta por respuesta...da gusto leeros!

Espero que los 2 compréis el juego (yo no me resisto) y echemos unos partidos del tipo a los que hemos echado (locomono a ver si suena la flauta de una vez XD )...david, en COPA DEL MUNDO jugando contra tí, con el juegazo que nos espera no me lo quiero ni imaginar...puffff..recuerdo esos partidazos con un subidón constante y la sonrisa de oreja a oreja los 90 minutos!...imáginate con este juego....

PD: se me ha olvidado antes comentar sobre las "segadas"...aquí EA ha rozado la perfección...son una DELICIA (el tempo es perfecto)...vaya subidón tirarse con Piqué dentro de tu propia área, a 1 metro del delantero, llegar por milímetros y taponarle justo antes de que la reviente a bocajarro!
winningeleven escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Y2vbghn7t1k


Me resultan famliares todos esos movimientos [triston] al año 2004 de un conocido juego de futbol [sonrisa]

BRAVO por EA.
parecera una chorrada pero de aqui a que saquen la version final actualizaran el catalogo de botas a los ultimos modelos de cada marca?
i tambien creeis que pondran alguna cara nueva mas por ejemplo capdevila o arbeloa en españa?
Pistone escribió:vvvictorrr Veremos que pasa con las ediciones del 2011 de los juegos de futbol , pero EA con esta Copa del mundo carga mas de optimismo de cara a Fifa 11. Muy buen camino [plas] engancha mas que Fifa 10 , soy el unico que me dado cuenta que engancha más?

a mi solo me engancha mas por la ambientacion...
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Pistone escribió:
winningeleven escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Y2vbghn7t1k


Me resultan famliares todos esos movimientos [triston] al año 2004 de un conocido juego de futbol [sonrisa]

BRAVO por EA.


jajaja es cierto!!!.. pero bueno bien por EA
winningeleven escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Y2vbghn7t1k



BUAAA se me ponen los pellilos del brazo de punta,que movimientos mas guapos y superfluidos macho,el juego tiene tanta libertad de movimientos que acojona... BIEN EA BIEN siempre he querido un juego de futbol con mucha cantidad de dribles para poder escapar de las distintas situaciones de presion y tal.
En la versión final pondran de color amarillo los números de la segunda equipación de España?? no sé porque los han puesto rojos xDD vaya cagada
zz10 escribió:En la versión final pondran de color amarillo los números de la segunda equipación de España?? no sé porque los han puesto rojos xDD vaya cagada

Eso es verdad espero tomen nota,
además hay una cosa que no se si saldrá
- Es que en el mundial habrá 5 árbitros o 3,
yo creía que aparecerían los 5 árbitros en el campo.
zz10 escribió:En la versión final pondran de color amarillo los números de la segunda equipación de España?? no sé porque los han puesto rojos xDD vaya cagada

En los foros oficiales el productor del juego ya contestó a esa duda diciendo que fué Adidas la que les envió ese diseño final,porque en principio iba a ser así,pero luego cambiaron cuando ya tenian cerrado el juego final.Ahora están mirando si lo pueden solucionar con algún parche.
Pero que quede claro que ellos enviaron su diseño final a adidas y estos dieron si aprobacion final y luego cambiaron por normas fifa.EA no tiene culpa en este caso,al igual que lo de las medias rojas.
Y por cierto,habrá los mismos arbitros que veremos esta noche en el madrid-barsa.Lo de la UEFA League es un experimento que les ha salido por el culo y lo quitaran definitivamente.
A mi me gustaria que mejoraran tres detalles:

1) las vaselinas... ahora el portero se queda parado y no sale a locas... pero se las come igual...

2) Las repeticiones que se puedan grabar al disco duro como era en los antiguos Fifas y que no se porque diablos lo cambiaron despues... dentro de este mismo apartado hice un gol y me olvidé de apretar lo de la repe enseguida... parten del medio y ahi tuve que salir y mandar la repe... pero salió solo la ultima parte del gol... y quedo todo lo de la partida luego del gol... una tontera... uno deberia poder elegir que parte mandar a la web... aca miren como quedó: http://www.easportsfootball.co.uk/media ... o/18816932 (bueno y ahi queda demostrado que el portero no sale, se queda esperando pero se come la vaselina igual)

3) estos espacios que deja la defensa de la Cpu a veces son muy grandes...

Imagen

Ese es el inicio del gol que postee en el punto 2... gracias a ese espacio me dejaron para irme solo...

Eso por ahora... si veo mas detalles que me gustaria corrigieran los colocaré...

Sls
Polter2k
Yo no se como voy a hacer para esperar hasta finales de mes a que salga ¬_¬
Tejos está baneado por "clon de usuario baneado"
si que habría que arreglar lo de la 2ª equipación, tanto el color de las medias, si es cierto que son azules marinas, y los dorsales rojos (no se ven).
pregunta tonta cual es el boton del fuera de juego????????
es el L2??
un saludo
Madre mia lo de los huecos... es impresionante.. ami tb me a pasado porque sigo jugando para ver si logro engancharme pero esque todavia no... los huecos que dejan las defensas... hacen que muchos goles sean faciles porque te dejan solisimo... el bug... para desesperarse... y los porteros.. se quedan muchas veces esperando la pelota para que despues o bien se la tragen o bien la saquen a corner... eso si el ambiente es excelente, los movimientos algunos estan muy bien exos, lo que no me gusta esque por ejemplo puyol, o pique agan los mismos regates que TODOS... eso me parece un poco falso... no me gusta eso... y hoy en dificultad profesional e kedao 7-0 manejando Italia y los goles an sido dejandome solo, y rebote
He estado buscando en las paginas y no he visto, alguien me puede contestar si traera modo clubes? Es todo lo que necesito saber jeje, si lo trae cae fijo para jugar con los colegas.
TyMe escribió:He estado buscando en las paginas y no he visto, alguien me puede contestar si traera modo clubes? Es todo lo que necesito saber jeje, si lo trae cae fijo para jugar con los colegas.

yo creo que siendo del mundial dudo muxo que traiga clubes... no se... estoy 100% seguro que no lo traera porque este es para kitarte el mono hasta el fifa 2011 espero averte ayudado
Me estoy frotando las manos pensando como sera FIFA 11 [babas]
4637 respuestas