Decir que me ha gustado mucho la demo y detrás de un partido cae otro y otro y otro (los 4 minutos es un coñazo, además que no te da tiempo a ver todo el potencial que seguro tiene este juego).
Mi opinión es que es un FIFA 10 mejorado (pero el salto es menor que el del 09 al 10).
Mejora muchas cosas en las que el FIFA 10 no era del todo bueno (por lo que se va rozando la perfección ya) como
cabezazos, cuerpo a cuerpo más impredecible, tiros más impredecibles...
Me alegro mucho de que la
jugabilidad no haya sido
muy cambiada, porque ya es muy buena.
Me esperaba otra cosa de los
controles de pecho orientados. Los que hacen son muy pocos (eso sí, son buenísimos), pero en la mayoría de casos siguen dando el "salto de la cabra" para controlar un balón aéreo, dando tiempo al defensa a poder llegar y robar sin problema.
El principal
problema de FIFA 10 son los
pitbulls online...hasta que no se pruebe el online no sabremos si lo que tanto hemos pedido y rogado (no pitbulls, y si los hubiera, cansancio para estar fundidos a los 15 min) ha sido modificado. Jugando unos partidos al FIFA 10 con
david_sanfer disfruté como NUNCA (no había pitbulls y la jugabilidad era bestial)...ojalá fuesen todos los partidos así.
Pases al hueco: una cosa que veo fundamental para FIFA 11 es que dejen de ser automáticos. En automático le resta muchísima jugabilidad y realismo al juego...los partidos se convierten en "falsos", porque es muy fácil jugar así (de hecho la mayoría de gente juega siempre terminando la jugada con pase al hueco al Anelka de turno) y en la realidad no se ven ni un 20% de pases al hueco que se ven en este juego. Yo siempre me los pongo en manual, porque en automático lo veo muy arcade...eso sí, las pocas veces que logro que alguno me salga bien (pocas veces, como en la realidad) se me ponen los pelos de punta.
Velocidad:
sigo echando de menos una velocidad menor (ganaría muchísimo la jugabilidad). Espero como
locomono que las palabras de FIFA_EA se confirmen en el juego final.
Precio: pienso como muchos, si lo pusieran a 30 euros se lo compraba todo el mundo. A mi me gustan demasiado los juegos de fútbol y aunque me duelan los 59,90, sé que el día que salga no me podré resistir, porque los amortizo en los 2 primeros fines de semana
. Psicológicamente, para que me duela menos, entregaré el FIFA 10 para rebajar el coste...lo he pensado bien, estando en las tiendas el COPA DEL MUNDO ya no podría volver a jugar al FIFA 10 (aunque sea un juegazo), además yo juego online y lo mismo me da jugar siempre contra Chelsea o Inter que contra Inglaterra o Alemania (los equipos que cogeran todos los guiris
) .