[Hilo Oficial] FIFA: Copa del Mundo 2010 (Leed 1er mensaje)

lo de los huecos de la defensa es un fallo muy grande, siempre se qeda el tio solo, luego cuerpea un poco y llega al 1 contra 1 con el portero y... golazo de vaselina. Es mas facil jugarse un 1 contra 1 con el portero con una vaselina que intentar regatearlo o simplemente ajustar al palo, para mi esos son los fallos mas gordos.

Tema aparte me parecen los porteros, han mejorado respecto a fifa 10, pero siguen qedandose parados en un balon facil para salir y atraparlo y si un tiro va a saque de banda se tiran y la echan a corner, ademas las estiradas son siempre iguales, no hacen paradas a mano cambiada o con las dos manos.
Holaaaa!!!Antes de nada...Geist-mort perdona el otro día por faltarte al respeto!!No era mi intención, pero tio decir lo de las papelillas que están pixelados es hilar muy fino!!Hay detalles más importantes que hay que valorar!! :) MADRE MÍA se va hacer eterno hasta que llegue el bendito dia 30!!!! [+furioso] Que ganas de pillarloooo!! [poraki] Y más ahora que pongo el FIFA10 y cada vez tengo la sensación de que esta muy desfasado comparándolo con FIFA Copa del Mundo!!!No os pasa lo mismo a vosotros???A esperar se ha dicho!!Eso sí también estoy impaciente para saber el ON-LINE si habrán los PIT-BULL!!Ayer un paquete me clavó 4 goles y me era imposible pasar de mi campo!!Me la quitaba con la mirada!!Que rabiaaaaaaa!! [buuuaaaa] NO cojo el juego y lo reviento por que lo cambio por el FIFA Copa del Mundo y este me saldra más barato si no.... [boma] !!animo gente ya va quedando menos!!...Saludos!!
geist_mort escribió:Madre mia lo de los huecos... es impresionante.. ami tb me a pasado porque sigo jugando para ver si logro engancharme pero esque todavia no... los huecos que dejan las defensas... hacen que muchos goles sean faciles porque te dejan solisimo... el bug... para desesperarse... y los porteros.. se quedan muchas veces esperando la pelota para que despues o bien se la tragen o bien la saquen a corner... eso si el ambiente es excelente, los movimientos algunos estan muy bien exos, lo que no me gusta esque por ejemplo puyol, o pique agan los mismos regates que TODOS... eso me parece un poco falso... no me gusta eso... y hoy en dificultad profesional e kedao 7-0 manejando Italia y los goles an sido dejandome solo, y rebote


Juega en la dificultad maxima de la demo y me cuentas si ganas 7-0 ;) los porteros ahora se quedan bajo los palos y es tu decisión sacarlos o no, lo veo mejor asi dependen mas del jugador.
Bueno, como aficionado de los juegos de futbol y jugador habitual de PES, tengo que decir que la demo me encanta. La fluidez de las animaciones, la cantidad de las mismas, bueno todo en general está muy bien. Pequeñas pegas se le pueden poner, pero si siguen por este camino conseguiran hacer un muy buen juego de futbol. Y para mi, ya que no tengo ningún FIFA, va a ser compra segura. [oki]
pues y a la he probado , y aunque si me parece mejor que fifa 10 en cuanto a fluidez de movimientos , sigue arrastrando el que los porteros sean malisimos , y el que las escenas de video (no se a vosotros) se vean a tirones o pequeños paroncitos .
La inclusion de los entrenadores es algo bueno , pero carecen de sentido , os habeis fijado cuando estan los equipos formando para la foto , aparece del bosque y se pone a dar indicaciones ? :-?
indicaciones de que , de como colocarse para la foto ?

lo seguire porbando y comentare
esta bien las cosas nuevas pero no me convence,no parace que lo manejo yo a los jugadores ,lo veo como automatizado,aunque el pes 2010 tiene mas fallos ,con sus graficos que tiene me meto mas en los partidos como mas real ,es mi opinion ,sera porque soy ma de pes,espero que el proximo pes sea mejor y mejore la jugabilidad porque en graficos ya esta muy bien
JAEG7875 escribió:esta bien las cosas nuevas pero no me convence,no parace que lo manejo yo a los jugadores ,lo veo como automatizado,aunque el pes 2010 tiene mas fallos ,con sus graficos que tiene me meto mas en los partidos como mas real ,es mi opinion ,sera porque soy ma de pes,espero que el proximo pes sea mejor y mejore la jugabilidad porque en graficos ya esta muy bien


Pues hala a jugar al PES machote!!
TyMe escribió:He estado buscando en las paginas y no he visto, alguien me puede contestar si traera modo clubes? Es todo lo que necesito saber jeje, si lo trae cae fijo para jugar con los colegas.


Supongo que se refiere al modo clubs y que no haya clubs como te contestan.....yo tb he buscado y no se dice nada....supongo qu eno tendra....y es al unico modo que juego en el fifa10.

Alguien puede confirmarlo, pq en la demo veo que hay opcion de importar el vp, pero supongo para el modo be a pro del mundial.
A mi me ha gustado mucho la demo.. las vaselinas esas q ibas por la linea de fondo y cruzaban al otro palo si vas algo forzado no levantas ni el balon, las paredes son menos "roboticas" ahroa las haces y tardan mas los jugadores, no como en el 10 que te pones a darle al L1 y parece eso vamos... luego ls porteros me han gustado, jugadores como torres o villa no estan tan dopados..

No se a mi me ha gustado bastante y lo jugue en la dificultad maxima y decir que la defensa a veces te deja el hueco para las paredes pero no es del todo seguro q te vayas hasta el portero, a vecesl os defensas te cojen.

Buenas impresiones me da este juego, hoy jugare al fifa para contrastar a ver.
winningeleven escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Y2vbghn7t1k


JAJAJAJAJAJAAAJA pero que coño es esa celebracion de los ultimos 10 segundos del video con Torres y Villa??? JUAJUAJAUAAA [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] que grandes los de EA!
poco a poco me va convenciendo en jugabilidad, tengo que rectificar, poco a poco me va gustando la libertad de movimientos y estilo de juego, lo que no me gusta es los defensas que al jugar hoy en la maxima dificultad dejan huecos no tantos pero sigen dejando alguno muy importante, y los porteros siguen fallando un poco a la hora de esperar la pelota, se quedan mirandola y cuando ya es un poco tarde reaccionan y la mandan a corner... espero que eso este cambiado en la version final... por lo demas me lo alkilare el dia que salga ;)
(mensaje borrado)
JAEG7875 escribió:esta bien las cosas nuevas pero no me convence,no parace que lo manejo yo a los jugadores ,lo veo como automatizado,aunque el pes 2010 tiene mas fallos ,con sus graficos que tiene me meto mas en los partidos como mas real ,es mi opinion ,sera porque soy ma de pes,espero que el proximo pes sea mejor y mejore la jugabilidad porque en graficos ya esta muy bien

Hombre sinceramente creo que te has equivocado de juego, fifa será todo lo que quieras menos automatizado vamos, no es precisamente en este en el que va todo sobre railes...
salu2!
Me encanta el juego, la jugabilidad buenisima, y el césped increíble. La ambientación también es muy buena.
una pregunta este fifa world cup lo programa Ea canada?
pues se van acercando me encanta la demo.. los graficos super logrados como los del fifa y encima los movimientos perfectos.. los tiros a puerta buenisimos.. el sonido de la red.. no se me gusta..
Tejos está baneado por "clon de usuario baneado"
Todavía no han corregido bugs como el de los fueras de juego, que se quedan atontados todos los jugadores en una misma línea y no reculan hacia atrás, me pone de los nervios, es un fallo GORDÍSIMO, al igual que el portero haga paradas fuera del área y no pase nada... ESTOS DETALLES JODEN AL JUEGO REALMENTE
digo yo que en el juego estara arreglado pero eske ya me a pasado 4 veces hoy... y no se si solo me pasa a mi, cuando hace el portero penalti siempre me muestran tarjeta roja... y claro... no lo veo normal, lo veo demasiado estricto el arbitro... bueno y muchas veces tienes la posesion te hacen falta, sigo la jugada porque tengo ocasion de gol clara y a los 3 metros pita la falta y antes avia dado la ley de la ventaja,... no se si os pasa eso :S
Mirad el tremendo paradon de Casilla como el que le hizo a Navas contra el Sevilla, por cierto me gusta mucho esta demo, tiene buenisima pinta.

http://www.easportsfootball.co.uk/media ... o/18866241
uomo82 escribió:Mirad el tremendo paradon de Casilla como el que le hizo a Navas contra el Sevilla, por cierto me gusta mucho esta demo, tiene buenisima pinta.

http://www.easportsfootball.co.uk/media ... o/18866241

Buenisimo el video compi menudo paradon el de casillas, vaya la mejor parada ke e visto en un juego de futbol :O
uomo82 escribió:Mirad el tremendo paradon de Casilla como el que le hizo a Navas contra el Sevilla, por cierto me gusta mucho esta demo, tiene buenisima pinta.

http://www.easportsfootball.co.uk/media ... o/18866241


jojojo vaya parada, pero no fue a navas, fue a peroti jajaja
es un paradon, pero lo dicho antes, las estiradas de los porteros son siempre iguales, en ese tipo de parada un portero se tira con las dos manos para tapar mas hueco (mirad el video de la parada de casillas a perotti y sabreis a que me refiero), y las palomitas igual, nunca van a mano cambiada. Y lo de esperar el balon a veces desespera, xq un balon franco para ser recogido y poder sacar rapido se convierte en un huy!!! o en un corner en contra. Espero que solucionen esos detalles que para los que somos porteros cantan mucho.
Tejos está baneado por "clon de usuario baneado"
seguimos esperando noticias sobre el ONLINE, sobre si van a seguir estando las jugadas ensayadas en FWC, faltan muchas cosas por saber.
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Alguien sabe que dia sacarán en las paginas especializadas de videojuegos,el análisis del Copa Mundial??

Si que faltan bastantes cosas todavia por saber,sobre todo en el ONLINE.
Tambien me gustaria saber como va a ser el modo principal del juego,Camino hacia el Mundial con su fase de clasificacion etc...digo yo que todo no será jugar partidos y mas partidos,se podran mirar otras cosas,alomejor antes de jugar el Mundial,podemos prepararnos y hacer algun entrenamiento,etc...como seran los sorteos,que creo que incluso podremos verlos en directo,como si de un sorteo d Champions se tratara y muchas mas cosas.
Lo habíais visto en inglés, ahora os lo pego en castellano:

http://fifa-world-cup.easports.com/medi ... nD5b3mt8Hd

Como ya sabéis el modo consiste en una serie de desafíos basados en hechos reales, en los que tendremos que certificar o modificar la historia.
Durante el campeonato, al día siguiente de cada partido, se actualizarán gratuitamente los desafíos para poder "reescribir" el mundial mientras se está jugando.
Adicionalmente, cuando hayamos completado los retos "del pasado", podremos también participar en retos del mundial de Alemania 2006.
FIFA_EA se podrá seguir hacien do jugadas ensayadas?? se podrá escoger que estadio queremos para cada selección como en fifa 10??
Se pueden hacer jugadas ensayadas como en FIFA 10, sí.
Lo otro te lo chequeo en un ratito!
Buenas, mi pregunta para FIFA_EA es genralmente si me puedes confirmar que hay una considerable diferencia en el ritmo entre la demo y el juego completo. espero que baje y se note en tre diferentes velocidades.
mirad que paradon acabo de hacer con casillas a un lanzamiento de pirlo de penalti

http://www.youtube.com/watch?v=_l_0ch6io0k

que movimiento mas logrado

un saludo :)
egorgue escribió:Buenas, mi pregunta para FIFA_EA es genralmente si me puedes confirmar que hay una considerable diferencia en el ritmo entre la demo y el juego completo. espero que baje y se note en tre diferentes velocidades.


Adhiero a la pregunta... por cierto gracias por pasar siempre Fifa_EA.
rbnm90 escribió:mirad que paradon acabo de hacer con casillas a un lanzamiento de pirlo de penalti

http://www.youtube.com/watch?v=_l_0ch6io0k

que movimiento mas logrado

un saludo :)

jajaja que guapo!!! Y YO SIN PODER JUGARLOOOOO!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
LocoMono escribió:
egorgue escribió:Buenas, mi pregunta para FIFA_EA es genralmente si me puedes confirmar que hay una considerable diferencia en el ritmo entre la demo y el juego completo. espero que baje y se note en tre diferentes velocidades.


Adhiero a la pregunta... por cierto gracias por pasar siempre Fifa_EA.


+1, ojalá se confirme lo que FIFA_EA comentó, de que en el juego definitivo la velocidad es menor que la de la demo (si es así ganará muchísimo).

Comentar una serie de cosas:

Jugabilidad: han empeorado bastante los tiros colocados (no entiendo porque), y ahora suelen irse al quinto carajo (cuando antes era una gozada colocarla al palo largo (ejemplo: los míticos goles de Henry con el Arsenal). Lo de las vaselinas, está bien que hayan intentado hacerlas más difíciles, pero creo que no han dado con la tecla...ahora o son muy flojas o van muy fuertes (aunque con el botón de "control preciso" + O son algo más fáciles).

Jugabilidad: en nivel profesional se agradece que la CPU, si no tocas mucho el botón de correr, no te entre, y cuando está a punto de entrarte, es una delicia hacer un cambio de ritmo e irse por velocidad. En un nivel superior esto ya no pasa, y empiezan los pitbulls...por lo que mucho me temo (gran desgracia) que el online sea muy pitbull (y más si no han retocado lo del cansancio, para que se fundan rápido los jugadores de los "figuras" que ponen agresividad 100%).

Jugabilidad: Después de "reventar" la demo, ¿habéis probado a jugar al FIFA 10?...yo lo noto muy desfasado, y muy muy muy artificial respecto al COPA DEL MUNDO (cosa bastante curiosa, porque hace 1 semana me parecía lo más real del mundo y difícil de mejorar en este aspecto)...el COPA DEL MUNDO es muchísimo más real en los movimientos y reacciones de los jugadores...mucho más NATURAL (esa es la palabra). Cuando salga, daré el FIFA 10 en la tienda, ya que no podré volver a jugar a éste.

Graficos: se han excedido en la recreación del césped. Es cierto que ahora es más "real" pero si nos fijamos en un partido de verdad, en la TV no se aprecian de forma tan detallada los "pelos" del césped. En este aspecto se ha copiado del PES, y queda un césped como muy artificial, muy "terciopelo", cosa que no me gusta (prefiero el césped del FIFA 10, no el color, sino la textura).

Graficos: Esto es una tontería al lado de lo buenísimo que es el juego, pero si no lo digo reviento...lo de los papeles de colores dan mucho ambiente, pero no recuerdo partidos de un mundial (a excepción del de Argentina) que se echen papeles, y ni mucho menos en tanta cantidad (además, los papeles en el juego caen del cielo).

Psicológicamente: hasta FIFA 11 (que si siguen en esta linea será increíble) quedan 6 meses...el juego vale 60 euros, luego son 10 euros al mes...¿quién no se gasta 10 euros al mes en cosas que no le satisfacen ni la mitad? XD , además las horas que le puedes echar al mes son muchas, por lo que te cuesta a céntimos la hora...así que son los 10 euros más y mejor amortizados que muchos gastaremos...con este planteamiento ya pica menos comprarlo [+risas]

Que ganas de que salga!!!!
Porque no se ha metido un modo clubs y que cada equipo lleve a su seleccion y esos puntos sumen para la liga de las naciones como el otro modo o algo parecido....

El modo clubs del fifa para mi es lo mejor y lo unico que juego y si me quitan ese modo....pierde bastante la gracia aunque la demo me ha encantado.
FIFA_EA escribió:Lo habíais visto en inglés, ahora os lo pego en castellano:

http://fifa-world-cup.easports.com/medi ... nD5b3mt8Hd

Como ya sabéis el modo consiste en una serie de desafíos basados en hechos reales, en los que tendremos que certificar o modificar la historia.
Durante el campeonato, al día siguiente de cada partido, se actualizarán gratuitamente los desafíos para poder "reescribir" el mundial mientras se está jugando.
Adicionalmente, cuando hayamos completado los retos "del pasado", podremos también participar en retos del mundial de Alemania 2006.


Una duda viendo el video... esos escenarios que se bajan son gratis cierto...? a eso te refieres con "se actualizarán los desafios para poder reescribir el mundial mientras se está jugando"?

Sls
Polter2k
Kleiberl escribió:
LocoMono escribió:
egorgue escribió:Buenas, mi pregunta para FIFA_EA es genralmente si me puedes confirmar que hay una considerable diferencia en el ritmo entre la demo y el juego completo. espero que baje y se note en tre diferentes velocidades.


Adhiero a la pregunta... por cierto gracias por pasar siempre Fifa_EA.


+1, ojalá se confirme lo que FIFA_EA comentó, de que en el juego definitivo la velocidad es menor que la de la demo (si es así ganará muchísimo).

Comentar una serie de cosas:

Jugabilidad: han empeorado bastante los tiros colocados (no entiendo porque), y ahora suelen irse al quinto carajo (cuando antes era una gozada colocarla al palo largo (ejemplo: los míticos goles de Henry con el Arsenal). Lo de las vaselinas, está bien que hayan intentado hacerlas más difíciles, pero creo que no han dado con la tecla...ahora o son muy flojas o van muy fuertes (aunque con el botón de "control preciso" + O son algo más fáciles).

Sobre los tiros colocados me pasa igual habrá que hecharle mas mano. Las vaselinas las noto mucho mejor que el Fifa 10 y como te comente anteriormente habra que echarle vicio. (Que 2 min no son nada)

Jugabilidad: en nivel profesional se agradece que la CPU, si no tocas mucho el botón de correr, no te entre, y cuando está a punto de entrarte, es una delicia hacer un cambio de ritmo e irse por velocidad. En un nivel superior esto ya no pasa, y empiezan los pitbulls...por lo que mucho me temo (gran desgracia) que el online sea muy pitbull (y más si no han retocado lo del cansancio, para que se fundan rápido los jugadores de los "figuras" que ponen agresividad 100%).

Lo que comentas del cambio de ritmo es lo que me sorprendió gratamente, ahora sí que se puede driblear solo con el stick debido a la rápida respuesta, en clase mundial logré hacer varios quiebres dejando parado al marcador... es más díficil pero se puede.

Jugabilidad: Después de "reventar" la demo, ¿habéis probado a jugar al FIFA 10?...yo lo noto muy desfasado, y muy muy muy artificial respecto al COPA DEL MUNDO (cosa bastante curiosa, porque hace 1 semana me parecía lo más real del mundo y difícil de mejorar en este aspecto)...el COPA DEL MUNDO es muchísimo más real en los movimientos y reacciones de los jugadores...mucho más NATURAL (esa es la palabra). Cuando salga, daré el FIFA 10 en la tienda, ya que no podré volver a jugar a éste.

El Fifa 10 lo vendí hace rato y para mí éste Copa del Mundo lo supera 100% por dos motivos:

El primero por lo que comentas de las reacciones de los jugadores al pad y los movimientos mucho más naturales, da la sensación de que están mucho más "asentados" sobre el terreno de juego.

Y el segundo es el peso del BALÓN que está mejorado el doble de lo que era en Fifa 10, esa sensación de vacío que sentía al marcar o ese "algo" que decían que le faltaba al fifa ya no está.


Graficos: se han excedido en la recreación del césped. Es cierto que ahora es más "real" pero si nos fijamos en un partido de verdad, en la TV no se aprecian de forma tan detallada los "pelos" del césped. En este aspecto se ha copiado del PES, y queda un césped como muy artificial, muy "terciopelo", cosa que no me gusta (prefiero el césped del FIFA 10, no el color, sino la textura).

Acá es cuestión de gustos crack pero el césped lo veo bastante bien igual en el juego final nos sacaremos las dudas de como lucirá de noche, con lluvia y demas.

Graficos: Esto es una tontería al lado de lo buenísimo que es el juego, pero si no lo digo reviento...lo de los papeles de colores dan mucho ambiente, pero no recuerdo partidos de un mundial (a excepción del de Argentina) que se echen papeles, y ni mucho menos en tanta cantidad (además, los papeles en el juego caen del cielo).

"Los papeles caen del cielo" [carcajad] [carcajad] y si es verdad , lo primero que me pregunté al probar la demo es quien carajo tira los papelitos. Y decir tambien que con la cámara que juego me joden bastante el radar.

Psicológicamente: hasta FIFA 11 (que si siguen en esta linea será increíble) quedan 6 meses...el juego vale 60 euros, luego son 10 euros al mes...¿quién no se gasta 10 euros al mes en cosas que no le satisfacen ni la mitad? XD , además las horas que le puedes echar al mes son muchas, por lo que te cuesta a céntimos la hora...así que son los 10 euros más y mejor amortizados que muchos gastaremos...con este planteamiento ya pica menos comprarlo [+risas]

+10

Que ganas de que salga!!!!


Lo que sí tienen que bajar es la velocidad y sería perfecto.

Saludos.
Yo lo tengo decidido,me lo compro si o si,demasiadas ganas de que llegue mundial tengo encima...
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
chino069 escribió:Yo lo tengo decidido,me lo compro si o si,demasiadas ganas de que llegue mundial tengo encima...

Lo mismo digo [oki]
Después de que se juegue el Mundial,pa mi es tonteria comprarselo,no sería las mismas ganas de jugarlo.
Evidentemente aún falta para la perfección, pero para mi lo más imprescindible es bajar la velocidad, porque el online de fifa 10 en normal es infumable, y en lento también es demasiado rápido, para mi es lo peor, luego vienen cosas como que la física aún es mejorable y los choques entre jugadores, pero la velocidad es imprescindible, y es lo peor de fifa actualmente.
salu2!
Pisada de Iniesta y vaselina:

http://www.easportsfootball.co.uk/media ... o/18837390

Hacía rato que no gritaba un gol en un juego... tampoco es "el gol" pero bueno.
El juego es bastante superior a Fifa. Sinceramente este es el nivel que debería haber tenido Fifa 10, no ser esta la supuesta base para Fifa 11. Cae fijo.
Después de haber probado la demo me parece igual al Fifa 10 quitando los menús y algún detalle más (entrenadores, forma en la que se ven los nombres en los partidos...).
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Dauragon85 escribió:Después de haber probado la demo me parece igual al Fifa 10 quitando los menús y algún detalle más (entrenadores, forma en la que se ven los nombres en los partidos...).

Juega mas partidos en la demo ke seguro ke as jugao 1 o 2 partidos y asi no notas las mejoras.
Tiene bastantes pekeñas mejoras ke lo acen ser muy superior al fifa10,por lo menos a mi mme lo parece y creo que a bastante gente de este foro también.
Date cuenta de lo mas importante,la fisica del balon es mejor ke en Fifa10 donde parecia un balon de NIVEA...
LocoMono escribió:Pisada de Iniesta y vaselina:

http://www.easportsfootball.co.uk/media ... o/18837390

Hacía rato que no gritaba un gol en un juego... tampoco es "el gol" pero bueno.


Que grande locomono!!!

Entiendo que gritaras, porque es un golazo...vaya tela la clase de Andresito!
Tejos está baneado por "clon de usuario baneado"
FIFA_EA ¿cúando nos vas a decir algo sobre las opciones ONLINE? ¿posibilidad de elegir estadio en partidas rápidas online?

3 fallos que he visto:
-paradas de Casillas fuera del área (le he sacado) con la mano y que no pasa nada
-al dar al botón del fuera de juego, muchas veces la defensa se queda atontada, todos en línea, quietos y no responden al mando
-al tirar los penaltis con el indicador (te aparece el nombre 3 segundos y no tienes ni barra ni nada), no hay barra en los penaltis, es decir, sólo tiras la fuerza y obviamente se te van todas a París.
Golazo el de Iniesta hecho por locomono.
Alguien sabe donde van a vender el Pack PS3 250GB + FIFA Copa del Mundo 2010??????
LocoMono escribió:Pisada de Iniesta y vaselina:

http://www.easportsfootball.co.uk/media ... o/18837390

Hacía rato que no gritaba un gol en un juego... tampoco es "el gol" pero bueno.


muy bueno, pero dime, q jugador casi en el area pekeña se juega una vaselina con un tio de 2 metros delante como buffon y le sale? las vaselinas son un gran tendon de aqiles junto con la velocidad, esq para que vas a colocar el balon y q te la pare el portero o salga floja, si con una vaselina (que es mas dificil que lo anterior en la realidad) es gol al 99%?
A la gente que dice que se lo comprará despues del Mundial, que quereis que os diga, respeto vuestra decisión, pero pienso que despues del mundial no tiene la misma emocion que antes-durante , porque jugar un mundial online, o partidos online a este juego va a ser la repera y todo este tinglao de el mundia se vive 4 cada años.

Yo, despues de la emocion de la Euro 2008 y el pedazo de juego que tuvimos, este juego me lo pillo de cabeza, está claro que el precio de 60€ es un poco alto, yo lo pondria a 40€, pero vamos, que es impresionante lo que ha cambiado de el Fifa 10 a este, y quien diga que son identicos es porque no ha jugado mas de 4 partidos..

PD: Despues de haber jugado a la demo del Mundial.. No puedo volver a poner El Fifa 10 [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Por favor,me podríais dar la lista de balones que incluirá el juego,a parte del oficial del mundial,ya que en los partidos de clasificación cada federación juega con la marca que patrocina a su selección.
de puta madre.. me kedo con torres solo contra buffon, me voy de el, me hace una entrada, penalti y no expulsan a buffon, ni si quiera amarilla

realismo 100%
4637 respuestas