LocoMono escribió:egorgue escribió:Buenas, mi pregunta para FIFA_EA es genralmente si me puedes confirmar que hay una considerable diferencia en el ritmo entre la demo y el juego completo. espero que baje y se note en tre diferentes velocidades.
Adhiero a la pregunta... por cierto gracias por pasar siempre Fifa_EA.
+1, ojalá se confirme lo que
FIFA_EA comentó, de que en el juego definitivo la velocidad es menor que la de la demo (si es así ganará muchísimo).
Comentar una serie de cosas:
Jugabilidad: han empeorado bastante los tiros colocados (no entiendo porque), y ahora suelen irse al quinto carajo (cuando antes era una gozada colocarla al palo largo (ejemplo: los míticos goles de Henry con el Arsenal). Lo de las vaselinas, está bien que hayan intentado hacerlas más difíciles, pero creo que no han dado con la tecla...ahora o son muy flojas o van muy fuertes (aunque con el botón de "control preciso" + O son algo más fáciles).
Jugabilidad: en nivel profesional se agradece que la CPU, si no tocas mucho el botón de correr, no te entre, y cuando está a punto de entrarte, es una delicia hacer un cambio de ritmo e irse por velocidad. En un nivel superior esto ya no pasa, y empiezan los pitbulls...por lo que mucho me temo (gran desgracia) que el online sea muy pitbull (y más si no han retocado lo del cansancio, para que se fundan rápido los jugadores de los "figuras" que ponen agresividad 100%).
Jugabilidad: Después de "reventar" la demo, ¿habéis probado a jugar al FIFA 10?...yo lo noto muy desfasado, y muy muy muy artificial respecto al COPA DEL MUNDO (cosa bastante curiosa, porque hace 1 semana me parecía lo más real del mundo y difícil de mejorar en este aspecto)...el COPA DEL MUNDO es muchísimo más real en los movimientos y reacciones de los jugadores...mucho más NATURAL (esa es la palabra). Cuando salga, daré el FIFA 10 en la tienda, ya que no podré volver a jugar a éste.
Graficos: se han excedido en la recreación del césped. Es cierto que ahora es más "real" pero si nos fijamos en un partido de verdad, en la TV no se aprecian de forma tan detallada los "pelos" del césped. En este aspecto se ha copiado del PES, y queda un césped como muy artificial, muy "terciopelo", cosa que no me gusta (prefiero el césped del FIFA 10, no el color, sino la textura).
Graficos: Esto es una tontería al lado de lo buenísimo que es el juego, pero si no lo digo reviento...lo de los papeles de colores dan mucho ambiente, pero no recuerdo partidos de un mundial (a excepción del de Argentina) que se echen papeles, y ni mucho menos en tanta cantidad (además, los papeles en el juego caen del cielo).
Psicológicamente: hasta FIFA 11 (que si siguen en esta linea será increíble) quedan 6 meses...el juego vale 60 euros, luego son 10 euros al mes...¿quién no se gasta 10 euros al mes en cosas que no le satisfacen ni la mitad?
, además las horas que le puedes echar al mes son muchas, por lo que te cuesta a céntimos la hora...así que son los 10 euros más y mejor amortizados que muchos gastaremos...con este planteamiento ya pica menos comprarlo
Que ganas de que salga!!!!