oy a decir cosas que no se han comentado mucho:
empiezo por lo que cero que todos deberias de empezar,no soy un jugador casual,tengo la play por los juegos de futbol, tengo el uncharted 2 y prefiero jugar al fifa 10 ,juego casi todos los dias una horas
si que veo bastante diferencia entre fifa 10 y este, y para mi el que diga que no, es que no ha jugado mucho al fifa10,hay mas dinamismo,mas realismo,esta muy bien el pase por alto de L1+triangulo y que salte el defensa y no llegue y se quede el balon botando y la puedas reventar y cosas como varias voleas tras dejadas de cabeza
tambien me ha gustado que puedas quitar en la pantalla en la parte inferior el letrero del jugador que manejas y quitando el radar casi parece un partido real,tambien se puede poner el nombre encima del jugador que lleva el balon durante unos segundos,me gusta mas los centros ahora,como los remtes de cabeza, aconsejo poner los globos en manual y centros en semi
ademas me gusta:
que puedas desactivar los videos del publico, tambien deberian poder el de los entrenadores, me llegan a aburrir
bien los remates de cabeza, italia ataca muy bien los corner y españa defiende fatal
el resto de jugadores de tu equipo que no manejas mientras defienden estan mas metidos en el partido y al seleccionarlo responen rapido
no me gusta:
aunque en velocidad lenta mejora sigue siendo demasiado rapido par mi gusto
todavia hay que mejorar mas la seleccion en el cambio de jugaro, a veces NO te elije el jugador mas cercano al balon
debido a la velocidad me parece mas dificil hacer regates
en 2 min es practimante imposible apreciar mas cosas, muy mal por parte de EA,que menos que 3 min, y muchas veces pienso si van tan revolucionados porque solo es 2 min,ademas bajando la dificultad a nivel profesional me gusta mas, va mas lento y se pueden pensar mas las jugadas
espero que este tipo de cesped este en todos los estadios y horas y no tengamos mas ceped amarillentos por lo menos en estadios "historicos"