[Hilo Oficial] FIFA: Copa del Mundo 2010 (Leed 1er mensaje)

geist_mort escribió:Ami el juego me a parecio un poco flojo... en tem graficos no an mejorao nada, los efectos de los papeles es muy cutre... se ven pixelaos... no se... me parece una actualizacion del fifa 10 simplemente porque an puesto 4 cosillas tontas y creo que ni eso... es un juego para mi de alkiler... no me gasto 60€ que cueste que seguro que cuesta eso en este juego ni borracho... una lastima...

Tio debes de tener demos distintas, porque el juego está muy guapo, es el primer fifa que vicia de verdad, y derás de un partido pide otro, a pesar de los fallos que aún tiene (velocidad excesiva y demasiadas luchas cuerpo a cuerpo entre jugadores) lo importante es la diversión, y la mejorada jugabildiad y los muy mejorados gráficos ayudan mucho a eso

Aquí un gol mio de torres para que quede claro que se acabó el balón nivea, y la celebración no tiene desperdicio xD:

http://www.easportsfootball.co.uk/media ... o/18773183

salu2!
Aver lo voy a repetir... es mi opinion y se tiene que respetar como todas.... creo... simplemente no me convence para COMPRAR para mi gusto es para ALQUILAR y echarse unos vicios con los colegas, pero para gastarme el dinero en este juego me lo gasto en el Final por ejemplo, espero que quede todo clarito ya... y la demo es la misma...los efectos se los podian aver currado mucho mas... eso es asi. Tiene movimientos muy logrados, los disparos estan muy bien ya que la pelota no es de playa, tiene mucha libertad de movimientos esto esta muy bien, pero no como para comprarlo...
anda, seguia el hilo casi a diario y me despisto unos dias y me encuentro con que ayer salio la demo XDD, esta tarde la pruebo y dejo mis impresiones :)
Holaaaa fútboleros!!Antes de nada XSATO no vale la pena gastar palabras con gente como GEIST-MORT }:/ !!!tienes que ser más inteligente...el si que esta pixelado!!...jeje!!Bueno vamos al tema!!Resumiéndolo todo en una frase....he jugado unos cuántos partidos y puedo decirlo que el FIFA10 se va a tomar por CULO [sonrisa] cuando salga el FIFA Copa del Mundo!!!Más que nada por que ahora si que noto la diferencia!!Ya lo dicen ojos que no ven corazón que no siente!!Madre mía si hay diferencias!!Y a los que dicen que el juego no valdra la pena después del mundial...pienso que hacéis mal...más que nada por que un mundial se celebra cada 4 años!!Yo tengo más que suficiente...aparte con este hasta que salga el FIFA11 tengo más que suficiente!!Tendre un juego basado en el mundial y otro de clubs (FIFA11) cuando salga!!
Matujk escribió:Holaaaa fútboleros!!Antes de nada XSATO no vale la pena gastar palabras con gente como GEIST-MORT }:/ !!!tienes que ser más inteligente...el si que esta pixelado!!...jeje!!Bueno vamos al tema!!Resumiéndolo todo en una frase....he jugado unos cuántos partidos y puedo decirlo que el FIFA10 se va a tomar por CULO [sonrisa] cuando salga el FIFA Copa del Mundo!!!Más que nada por que ahora si que noto la diferencia!!Ya lo dicen ojos que no ven corazón que no siente!!Madre mía si hay diferencias!!Y a los que dicen que el juego no valdra la pena después del mundial...pienso que hacéis mal...más que nada por que un mundial se celebra cada 4 años!!Yo tengo más que suficiente...aparte con este hasta que salga el FIFA11 tengo más que suficiente!!Tendre un juego basado en el mundial y otro de clubs (FIFA11) cuando salga!!

Esa es la educacion que te han dado tus padres? no faltes el respeto a la gente y respeta las opiniones de los demas, que ati te gusta pues compratelo, pero debes respetar la opinion de los demas... que gente como tu SOBRA con esos comentarios...
reberes escribió:
Manic escribió:Pero si luego la gente acaba jugando con las 4 selecciones de siempre...


eso ya depende de cada uno, mi experiencia personal me dice que no, que no jugare con todos los que hay, pero que habre cogido mas de 50 pues sin duda.


Ya depende de cada uno, tiene su parte de sacacuartos, pero partiendo de la base de que no sera un Fifa 10 World Cup ni un Fifa 11 World Cup...

Aparte puede proporcionar datos interesantes a la hora de implementar y retocar aspectos del fifa 11

Con este juego no se busca unicamente sacar un producto del Mundial. Se busca enseñar tmb errores que se han corregido de fifa 10 que por temas de programacion no pueden ser incluidos en fifa 10 mediante un parche...

Yo como saldran muchas selecciones y tengo ganas de hacer campeon a selecciones como Bolivia o Eire(Me costara si quiera llegar al mundial xd) pues me lo comprare.

Pero vamos es facil el que se lo quiera comprar que lo haga, el que no pues no

salu2



yo dije esto, y acerte, lo que pasa que el cambio no me parece suficiente para pagar ni 60, ni 50, ni 40. Lo unico que me atrae es el numero de selecciones y jugar con formaciones que tenia ganas(Pjanic, Misimovic, Dzeko, Ibisevic [babas] )

lo unico mejorado mejorado son los centros. Los disparos los han vuelto a reinventar porque a pesar de lo que digan muchos, marcar fuera del aerea era excesivamente facil y las porterias las veo muy pequeñas personalmente...

en fin quien se lo compre que disfrute ;)
Madre miaaaaaa, juegazoooooo. No puedo parar de jugarrrrrr. Como vicia. Ayer se me ocurrio bajar la velocidad a lenta y es una delicia, y con la camara dinamica quitandole todo el zoom y quitando 4 o 5 golpes de altura... no tengo palabras. El mejor juego de futbol que he jugado nunca. Cae fijo. saludooooos. Por cierto no se si a alguien mas le ha pasado... Me salio Del Bosque dandole instrucciones a un italiano cuando estaban haciendo el cambio. Como si Vicente fuera el entrenador de Italia. Me ha pasado ya dos veces, me quede un poco loco. Pero bueno, es una demo. Jajajaja.
Kratos31 escribió:Madre miaaaaaa, juegazoooooo. No puedo parar de jugarrrrrr. Como vicia. Ayer se me ocurrio bajar la velocidad a lenta y es una delicia, y con la camara dinamica quitandole todo el zoom y quitando 4 o 5 golpes de altura... no tengo palabras. El mejor juego de futbol que he jugado nunca. Cae fijo. saludooooos. Por cierto no se si a alguien mas le ha pasado... Me salio Del Bosque dandole instrucciones a un italiano cuando estaban haciendo el cambio. Como si Vicente fuera el entrenador de Italia. Me ha pasado ya dos veces, me quede un poco loco. Pero bueno, es una demo. Jajajaja.


A mi tb m paso lo mismo ayer .. y m kede todo loko la verdad jajaja .. espero q en la versión final no le pase lo mismo ..
Acabo de jugar porfin y me he llevado una grata sorpresa [buenazo] .

Como han dicho más atras es el FIFA 10 pero pulido al máximo, han corregido todos (o casi) los errores de este y han mejorado la física del balon, ahora pesa más y hay más variedad de tiros a puerta (y con más potencia) al igual q los remates de cabeza q ahora si van más fuertes tambien.

La verdad esq he jugado 4 partidos y me está encantando .
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
BIEN POR EA sus juegos de futbol son geniales,, y pensar q en play2 siempre iba detras del PES,,,, y ahora manda [snif] [snif] ojala pes2011 vuelva y destrone a fifa,, y pes gane :-| :-| ,, pero por ahora el rey indiscutible es FIFA en juegos de futbol.
He probado la Demo y me gusta bastante, sobre todo las gran diferencias q hay respecto a Fifa 10 son el tiempo de respuesta y me da la impresion de q el movimiento de los jugadores es algo mas fluido, menos tosco. Me gusta el peso q le dan al balon y los cuerpo a cuerpo los veo mas pulidos. He visto algun fallo como ver a Vicente del Bosque dando instrucciones a un jugador de Italia q iba a saltar al campo... XD pero bueno son cosillas q estaran solucionadas en la version final supongo/espero.
Por lo demas bastante bien, esta tarde lo probare con un amigo en la version de Xbox a ver q tal.
Aqui dejo un gol q marque ayer, lo grabe mas q nada porq me gusto el salto de cabeza de Piqué, el control orientado con el pecho de Iniesta (esto tambien ha mejorada respecto a Fifa 10) y la buena definicion del niño Torres.

http://www.easportsfootball.co.uk/media ... o/18768785

Saludoss,
oy a decir cosas que no se han comentado mucho:

empiezo por lo que cero que todos deberias de empezar,no soy un jugador casual,tengo la play por los juegos de futbol, tengo el uncharted 2 y prefiero jugar al fifa 10 ,juego casi todos los dias una horas

si que veo bastante diferencia entre fifa 10 y este, y para mi el que diga que no, es que no ha jugado mucho al fifa10,hay mas dinamismo,mas realismo,esta muy bien el pase por alto de L1+triangulo y que salte el defensa y no llegue y se quede el balon botando y la puedas reventar y cosas como varias voleas tras dejadas de cabeza


tambien me ha gustado que puedas quitar en la pantalla en la parte inferior el letrero del jugador que manejas y quitando el radar casi parece un partido real,tambien se puede poner el nombre encima del jugador que lleva el balon durante unos segundos,me gusta mas los centros ahora,como los remtes de cabeza, aconsejo poner los globos en manual y centros en semi

ademas me gusta:
que puedas desactivar los videos del publico, tambien deberian poder el de los entrenadores, me llegan a aburrir
bien los remates de cabeza, italia ataca muy bien los corner y españa defiende fatal
el resto de jugadores de tu equipo que no manejas mientras defienden estan mas metidos en el partido y al seleccionarlo responen rapido

no me gusta:
aunque en velocidad lenta mejora sigue siendo demasiado rapido par mi gusto
todavia hay que mejorar mas la seleccion en el cambio de jugaro, a veces NO te elije el jugador mas cercano al balon
debido a la velocidad me parece mas dificil hacer regates


en 2 min es practimante imposible apreciar mas cosas, muy mal por parte de EA,que menos que 3 min, y muchas veces pienso si van tan revolucionados porque solo es 2 min,ademas bajando la dificultad a nivel profesional me gusta mas, va mas lento y se pueden pensar mas las jugadas

espero que este tipo de cesped este en todos los estadios y horas y no tengamos mas ceped amarillentos por lo menos en estadios "historicos"
El juego me ha encantado, una pena que no tenga suficiente dinero para comprarmelo :(

PD: En una escena que enfocan a los del público que estan con la trompeta una de las chicas sopla con la barbilla XD XD
Pues yo sere raro, pero espero que hayan estadios cutres, no solo reales o genericos lujosos, pongo como ejemplo:si em pillo el juego lo primero que hare es cojer una seleccion malisima ( islas salomon o lesoto etc etc) e intentar llevarla lejos, querria jugarlos en estadios cutres y "feos" pero a la vez realidad a las circunstancias de estas, como por ejemplos los estadios "tipo ingles" chiquitines del fifa 10

por mi parte, espero que haya unos cuantos
Hace rato no veia en estos foros un juego de FUTBOL que nos dejara a muchos con la boca abierta. [666] [flipa]

EL CAMBIO ES INCREIBLE, QUE CLASE DE JUEGO, en serio les digo, que en algunos momentos no parece video juego de la realidad tan cercana que han alcanzado, vieron la cara de DEL BOSQUE , es que ya no parece video-juego, que calse de detalles estan realizando ya!, es sencillamente INCREIBLEEEEEEEE! EL CESPED!!! Por Dios!! [poraki] Hubo momentos que ponia la repeticion solo para apreciar de diferentes angulos como se ven las jugadas, que cambio!!!! Ni que hablar de las faltas ya menos recurrentes, de los offisides milimetricos que ya no se pitan, eso da mas fluides, la forma en que se finalizan los goles es complemtante otra cosa a FIFA10, la variedad de disparos es muy muy variada, los cabezeos en el area son realmente dirigidos al marco, las reacciones de los porteros he visto un par muy buenas!!! Apenas salga creo que voy a dejar mi FIFA a un lado por buen rato, y solo queda una pregunta, sera FIFA11 mejor que WORLD CUP?!?!?!?!!? [mad]

SALUDOSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!

HENRY CAMACHO
FIFA10 - Assassins Creed II - LittleBigPlanet
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Eyex escribió:Pues yo sere raro, pero espero que hayan estadios cutres, no solo reales o genericos lujosos, pongo como ejemplo:si em pillo el juego lo primero que hare es cojer una seleccion malisima ( islas salomon o lesoto etc etc) e intentar llevarla lejos, querria jugarlos en estadios cutres y "feos" pero a la vez realidad a las circunstancias de estas, como por ejemplos los estadios "tipo ingles" chiquitines del fifa 10

por mi parte, espero que haya unos cuantos


Si,si todos lo veremos bien esto de por ejemplo jugar en campos cutres y pequeños cuando tengamos que visitar a las Islas Feroe,Malta,Liechtenstein,etc...pero eso no quita que se han equivocao totalmente en poner tan pocos estadios oficiales,es increible que no hayan incluido estadios tan importantes como lo son el Camp Nou,Stamford Bridge,Old Trafford o Anfield,es una malisima noticia tener que jugar por huevos en el Bernabeu todos los partidos con España, o en Wembley todos los partidos con Inglaterra,a mi esto me a dececionado muchisimo. :(

Por cierto con que equipo/s empezareis vuestro camino hacia el Mundial?
Yo me cogeré 2 selecciones,una esta claro que será España y la otra seguramente sea alguna seleccion pequeña de Africa,(tipo Mali,Benin,etc...)que me atrae mucho ese continente XD
Bueno probré la demo ayer y aun no he dado mi opinión del juego...pero vamos,me ha gustado mucho,como hace 2 años el de la eurocopa que tambien se lo curraron y mejoró muchisimo al fifa de ese mismo año...este nuevo fifa tiene bastantes mejoras y se nota,sobre todo los tiros...ahora salen mas duros los disparos..como bien dicen ya no está el efecto balon "nivea"

El ambiente me encanta,cada vez es mas realista y los jugadores pues tienen alguna mejora algunos como piqué que lo han clavado porque en fifa 10 no se parece nada XD

Yo me lo voy a pillar fijo,el de la eurocopa me lo pillé de salida y me tiré todo el verano viciadisimo,esta vez me pasará igual :p
Bueno pues despues de 7 partidos no esta mal , pero por lo que va ha costar me espero a que salga el fifa 11 , lo que si veo es que sigue pasando lo mismo con los palos , de 4 disparos 3 dieron en la madera y despues tienes a los superporteros que lo para absolutamente todo y que conste que es en el profesional que no en clase mundia que no te dejan ni respirar.
diego1010 escribió:
Eyex escribió:Pues yo sere raro, pero espero que hayan estadios cutres, no solo reales o genericos lujosos, pongo como ejemplo:si em pillo el juego lo primero que hare es cojer una seleccion malisima ( islas salomon o lesoto etc etc) e intentar llevarla lejos, querria jugarlos en estadios cutres y "feos" pero a la vez realidad a las circunstancias de estas, como por ejemplos los estadios "tipo ingles" chiquitines del fifa 10

por mi parte, espero que haya unos cuantos


Si,si todos lo veremos bien esto de por ejemplo jugar en campos cutres y pequeños cuando tengamos que visitar a las Islas Feroe,Malta,Liechtenstein,etc...pero eso no quita que se han equivocao totalmente en poner tan pocos estadios oficiales,es increible que no hayan incluido estadios tan importantes como lo son el Camp Nou,Stamford Bridge,Old Trafford o Anfield,es una malisima noticia tener que jugar por huevos en el Bernabeu todos los partidos con España, o en Wembley todos los partidos con Inglaterra,a mi esto me a dececionado muchisimo. :(

Por cierto con que equipo/s empezareis vuestro camino hacia el Mundial?
Yo me cogeré 2 selecciones,una esta claro que será España y la otra seguramente sea alguna seleccion pequeña de Africa,(tipo Mali,Benin,etc...)que me atrae mucho ese continente XD



Para que quieres Stamford Bridge u Old Tradford si Inglaterra siempre siempre juega en Wembley, vale que añadieran algún estadio más de España o Alemania pero ver a Inglaterra en otro estadio que no sea Wembley..
Buenas!!! lo último me han expulsado a Buffon que ha echo un penalti a Fernando Torres , no me lo esperaba y me gusta...eso si lo de cascarme la roja.... arbitro riguroso!!! :p :p
Mi primer gol en este Demo del Fifa World Cup

http://www.easportsfootball.co.uk/media ... o/18777260

Sls
Polter2k

Pd: el error del técnico también pasa al reves... como yo juego con Italia a veces España realiza un cambio y sale Lippi dandonde consejos a los jugadores españoles... :p
yo veo mucho hyper por este juego y no es pra tanto ,con algunas cosillas nuevas pero ya esta,
como les den por leer a los EA stas opiniones tan buenas ,vana a sacar el fifa 11 igual que este sin nada nuevo jejej
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
david_sanfer escribió:
diego1010 escribió:
Eyex escribió:Pues yo sere raro, pero espero que hayan estadios cutres, no solo reales o genericos lujosos, pongo como ejemplo:si em pillo el juego lo primero que hare es cojer una seleccion malisima ( islas salomon o lesoto etc etc) e intentar llevarla lejos, querria jugarlos en estadios cutres y "feos" pero a la vez realidad a las circunstancias de estas, como por ejemplos los estadios "tipo ingles" chiquitines del fifa 10

por mi parte, espero que haya unos cuantos


Si,si todos lo veremos bien esto de por ejemplo jugar en campos cutres y pequeños cuando tengamos que visitar a las Islas Feroe,Malta,Liechtenstein,etc...pero eso no quita que se han equivocao totalmente en poner tan pocos estadios oficiales,es increible que no hayan incluido estadios tan importantes como lo son el Camp Nou,Stamford Bridge,Old Trafford o Anfield,es una malisima noticia tener que jugar por huevos en el Bernabeu todos los partidos con España, o en Wembley todos los partidos con Inglaterra,a mi esto me a dececionado muchisimo. :(

Por cierto con que equipo/s empezareis vuestro camino hacia el Mundial?
Yo me cogeré 2 selecciones,una esta claro que será España y la otra seguramente sea alguna seleccion pequeña de Africa,(tipo Mali,Benin,etc...)que me atrae mucho ese continente XD



Para que quieres Stamford Bridge u Old Tradford si Inglaterra siempre siempre juega en Wembley, vale que añadieran algún estadio más de España o Alemania pero ver a Inglaterra en otro estadio que no sea Wembley..


Hombre no me negarás que no te gustaria jugar con Inglaterra en Old Trafford o Anfield,siempre jugar en el mismo estadio aburre la verdad...
Ademas con esa regla de decir que Inglaterra juega siempre en Wembley,también España juega muchas veces en Mestalla o en el Calderón y no han incluido ninguno de los 2 estadios.
diego1010 escribió:Hombre no me negarás que no te gustaria jugar con Inglaterra en Old Trafford o Anfield,siempre jugar en el mismo estadio aburre la verdad...
Ademas con esa regla de decir que Inglaterra juega siempre en Wembley,también España juega muchas veces en Mestalla o en el Calderón y no han incluido ninguno de los 2 estadios.

El Santiago Bernabéu es el estadio donde España ha disputado más partidos con un total de 43 encuentros,
de los que el combinado nacional ha ganado 26, empatado 9 y perdido 8.
Y no soy del Madrid jejeje
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Ya,si eso lo sé que es donde mas juega España,y ademas soy del Madrid asike encantao de ke salga el Bernabeu porque es el estadio que mas adoro XD
pero aun asi,no hubiera stao mal que salieron 2 o 3 campos de cada país pa no jugar todos los partidos en el mismo campo...

Aver si cuando saquen el juego organizamos en este foro un Mundial online que estaría muy guapo entre nosotros :)
Se sabe el precio del juego??
JAEG7875 escribió:yo veo mucho hyper por este juego y no es pra tanto ,con algunas cosillas nuevas pero ya esta,
como les den por leer a los EA stas opiniones tan buenas ,vana a sacar el fifa 11 igual que este sin nada nuevo jejej


No si te parece vamos a criticar las mejoras que tiene el juego XD el juego esta gustando a mucha gente y es por algo, evidentemente tienen cosas por mejorar pero cuando salga el juego final se dira en el hilo como con todos los juegos.
Os aconsejo que juegueis cambiando las camaras (podeis probar dinamica quitando zoom a tope o sino en coperativa dandole algo mas de zoom ya que se ve muy pequeño) siempre quito el radar para que parezca mas real y en algunos momentos parece un partido de futbol del mundial [flipa] contra mas juego mas me gustan los cambios en la jugabilidad,ojala FIFA11 sea aun mejor que esto y no la caguen demasiado queriendo cambiar muchas cosas porque la verdad que van por muy buen camino.




ENHORABUENA EA
Me ha gustado muchismo, alguno que otro fallo, pero nada importante, en la version final estara corregido supongo, un 10 para EA y espero que el FIFA 11 sea igual o mejor que este :)
Para locomono:

A que va ser verdad que cuanto más lejos está la cámara más lento va el juego. Deje la cámara coop tal como viene y el juego me daba la sensación de ser más pausado.

Tal vez tenga que ver que al estar más cerca la cámara,esta se tenga que mover más rápido también, no sé...
Es un buen juego de futbol , EA sports vuelve a sorprender!!!!!!! :)
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
[buuuaaaa] [buuuaaaa] tantas maravillas se hablan de fifa10 copa mundial,, esque EA ha hecho y sigue haciendo las cosas bien,,, pero soy pesero de corazon y deseo de TODO corazon q pes2011 iguale a fifa Y HAYA MAS COMPETENCIA ,, eso es lo q deseo!!!!!!!!!!!!!,, pero es genial ver el foro y ver q tan buenos comentarios tienen su juego felicitaciones :-| espero mi foro de pes2011 sea asi alegre felices por un bueno juego pero por ahora nada :-|
Si vale 60€ lo veo caro ya que es un fifa a medias. Deberia costar 20-40€, no creen=?
david_sanfer escribió:Para locomono:

A que va ser verdad que cuanto más lejos está la cámara más lento va el juego. Deje la cámara coop tal como viene y el juego me daba la sensación de ser más pausado.

Tal vez tenga que ver que al estar más cerca la cámara,esta se tenga que mover más rápido también, no sé...


Creo que es eso david, la cámara al estar más cerca se mueve más rápido y da esa sensación.

Yo confío en lo que dijo Fifa_Ea que la demo está ajustada en su punto "rápido" , porque convengamos que si la velocidad " lenta" es más lenta todavía en el juego final, sería el mejor juego de futbol jamas creado.
eldanidmr escribió:[buuuaaaa] [buuuaaaa] tantas maravillas se hablan de fifa10 copa mundial,, esque EA ha hecho y sigue haciendo las cosas bien,,, pero soy pesero de corazon y deseo de TODO corazon q pes2011 iguale a fifa Y HAYA MAS COMPETENCIA ,, eso es lo q deseo!!!!!!!!!!!!!,, pero es genial ver el foro y ver q tan buenos comentarios tienen su juego felicitaciones :-| espero mi foro de pes2011 sea asi alegre felices por un bueno juego pero por ahora nada :-|

- Creo que lo digo en nombre de todos:
No importa!!!!
Si te gusta el futbol este es tu hilo, igual que el del PES
Saludos torpedoooo
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
eldanidmr escribió:[buuuaaaa] [buuuaaaa] tantas maravillas se hablan de fifa10 copa mundial,, esque EA ha hecho y sigue haciendo las cosas bien,,, pero soy pesero de corazon y deseo de TODO corazon q pes2011 iguale a fifa Y HAYA MAS COMPETENCIA ,, eso es lo q deseo!!!!!!!!!!!!!,, pero es genial ver el foro y ver q tan buenos comentarios tienen su juego felicitaciones :-| espero mi foro de pes2011 sea asi alegre felices por un bueno juego pero por ahora nada :-|


Yo tambien e sio pesero desde siempre,hasta que este año cambié a Fifa10 porque hablaban maravillas y la verdad esque me quedé impresionado con ese juego,y ahora el Copa Mundial tiene muchisima mejor pinta,lo tengo reservado con su guia del Mundial jeje.
Espero ke algun dia vuelva a ser lo ke fue el Pro :(
LocoMono escribió:
david_sanfer escribió:Para locomono:

A que va ser verdad que cuanto más lejos está la cámara más lento va el juego. Deje la cámara coop tal como viene y el juego me daba la sensación de ser más pausado.

Tal vez tenga que ver que al estar más cerca la cámara,esta se tenga que mover más rápido también, no sé...


Creo que es eso david, la cámara al estar más cerca se mueve más rápido y da esa sensación.

Yo confío en lo que dijo Fifa_Ea que la demo está ajustada en su punto "rápido" , porque convengamos que si la velocidad " lenta" es más lenta todavía en el juego final, sería el mejor juego de futbol jamas creado.



Ojalá sea cierto y la bajen un poco más y sería perfecto. Eso sí me he dado cuenta de que está demo tiene algunos fallos que tuvo la demo del fifa10 como los centros que se comen los porteros y que la cpu define muchas veces de vaselina.
Sigo jugando... y como corren los jugadores no? Parecen demasiado dopados...

Si Villa es inalcansable no me quiero imaginar lo que sera Messi...

La verdad que estoy muy pero muy conforme con la demo y si me dan a elegir cambiaría lo siguiente:

- La velocidad del partido, la bajaría bastante.
- Que el jugador le pegue con su pierna buena más frecuentemente.

Nada más... con eso por ahora me conformo.

Saludos.

Edit: Recuerden que cuando salió el fifa 10 los porteros tambien se quedaban bajo los tres palos, despues sacaron el parche y no había manera (salvo pulsando dos veces triángulo) que se queden ahí los muy desgraciados... asi que por favor que los dejen como están.


Que celebraciones mas extrañas... xD se me hace raro ver a torres con sobredosis y dolor de cuello... y ver a Xavi haciendo el "Jackson" jaja, me he bajado la demo la tengo que probar esta noche a ver que tal esta.


Llamarme antiguo o clásico pero no me gustan nada ese tipo de celebraciones, no las veo... "serias" ? Me parece un cachondeo eso pero bueno... yo seguire con L1+R1! :)
una pregunta me podeis decir la cancion que suena en el menu principal es que he borrado la demo y no la puedo mirar me parece que es la misma que la de invictus
Ains... qué hago, qué hago. Me ha encantado, pero claro, 60€ me parece excesivo, y más después viniendo el Fifa 11. Por otro lado sé que le echaré decenas de horas al online...
Despues de estar toda la tarde jugando al juego...sigo diciendo que no me termina de convencer para comprar...60€ me parece un robo para este juego, mantengo lo dicho un juego para alquilar.... y lo de las celebraciones... me parecen pateticas algunas... no me gusta nada ese tipo de celebraciones....son de caxondeo... en vez de tanta celebracion un poco mas de realismo en los papeles del cesped... que no me gusta nada..por lo demas es pasable, veremos que pasa con fifa 11 y pes 11 :D este se queda en alquiler o como mucho de 2ª mano
Creo recordar que se hablo de nuevos controles.Sabeis si hay algo nuevo en referencia a esto?
r3vl1s escribió:


Llamarme antiguo o clásico pero no me gustan nada ese tipo de celebraciones, no las veo... "serias" ? Me parece un cachondeo eso pero bueno... yo seguire con L1+R1! :)

Que va tio mola mas cachondearse , si han puesto celebraciones es para hacerlas y bacilar
Me encanta, enserio, y no soy fifero, y el fifa 10 no me lleno mucho, pero el PES 2010 me deja muy frio, pero este nose porque me encanta. Tiene algo, y eso es lo que para mi le falta al FIFA ese algo.

Ojo gol de Villa, a pase de Iniesta, enorme pase de Iniesta como si del Barça se tratase

http://www.easportsfootball.co.uk/media ... o/18808729

Bonus: la que salva canavaro en la linia, hijo de su madre xD
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Vizard escribió:Me encanta, enserio, y no soy fifero, y el fifa 10 no me lleno mucho, pero el PES 2010 me deja muy frio, pero este nose porque me encanta. Tiene algo, y eso es lo que para mi le falta al FIFA ese algo.

Ojo gol de Villa, a pase de Iniesta, enorme pase de Iniesta como si del Barça se tratase

http://www.easportsfootball.co.uk/media ... o/18808729

Bonus: la que salva canavaro en la linia, hijo de su madre xD


siempre he escuchado alos peseros decir ese "algo" q le falta al fifa parece q eso se acabo :-| ,, yo siendo pesero no loseq es pero ,, solo quiero q para pes2011 vuelva la jugabilidad de exelencia q tenia ,, pero bueno ya se vera en pes2011,, pero ahora de lo mejor esta este fifa copa mundial todo estan felices con este juego [fumando] :)

ya lo emos visto tio... los as puesto ya.. no te repitas tanto... que creo que eso es baneo... aunque no lo se seguro
4637 respuestas