[Hilo Oficial] FIFA: Copa del Mundo 2010 (Leed 1er mensaje)

Cosas varias.

-No pongáis en duda el hecho de que haya o no haya 360º en este juego. Hay, no le deis más vueltas. Otra cosa es que los movimientos de los jugadores sean más rápidos, o que cambien mejor de dirección, pero los 360º marcaron un antes y un después en los juegos de fútbol, y evidentemente no vamos a eliminarlo en Copa Mundial.
-Copa Mundial lo ha hecho el estudio de FIFA 10. Anteriormente los juegos de eventos lo hacían equipos distintos, pero ahora lo hace la misma gente para poder aprovechar todos los avances de Copa Mundial en FIFA 11.
-El tema de Del Bosque dando instrucciones a los italianos estará corregido en la versión final.
-Los porteros son siempre uno de los elementos más difíciles de reflejar... ocurre una cosa. En la realidad, los porteros cantan. Es tremendamente difícil equilibrar cómo de buenos tienen que ser los porteros. Como podéis imaginar, se puede programar que los porteros sean totalmente infalibles, pero eso no es fútbol de verdad. Creo que los de Copa Mundial son claramente mejor que los de FIFA 10, pero seguro que serán peores que los de FIFA 11 :)
-Quiero añadir que, personalmente, creo que Copa Mundial tiene una capacidad de "pique" mucho mayor que FIFA 10. Esa sensación de no poder parar de jugar, o de echar una revancha después de un partido, es mayor que en FIFA 10, al menos en los partidos que jugamos aquí en la oficina. Estamos bastante enganchados :)

Un saludo!
Valvemi escribió:Que mania teneis con los PESeros joder. Yo tengo 24 años y no tengo el tiempo para perder con gilipollecescomo los, "yo la tengo mas grande porque soy de PES".

Yo he dado una opinion de la demo. He jugado, y desde EL PRIMER momento me ha dado la sensacion de que el jugador gira en 8 direcciones, no en 360 grados como en fifa 10.

Pero esque, como mas juego, mas me doy cuenta. Coño, jugad un partido al fifa 10 y poneros la demo del world cup. Los 360º si están, estan capados, porque yo lo que veo son 8 direcciones clarisimas.

Es lo unico que no me ha gustado de la demo, pero coño, si no me gusta estoy en mi derecho de decirlo :S. A lo mejor sois vosotros los que no habeis jugado suficiente o estais cegados por vuestro amor Fifero.


No se puede criticar un juego perfecto y lo digo con ironia , el juego es bueno pero sigo viendo lo mismo de siempre divierte al principio y cansa al final y mira que yo he entrado muchas veces a felicitar a EA y otra vez lo vuelvo hacer , no me tiemblan los anillos al hacerlo. El problema de Fifa es que no tiene una competencia dura y fuerte , para que mejoren sus juegos MUCHO mas de lo que lo estan haciendo.

La Musica del mundial me a encantado xD

Fisica del balon mejorada

Por dios esas espaldas y hombros "made in fifa" cuando lo cambiaran?

Las caras de los jugadores siguen dando que desear.

Porque no ponen el ambiente de los mundiales en las competiciones de los Fifa 11 , 12 ectera?

El juego esta bien , pero evidentemente para gustos los colores.

Saludos
FIFA_EA escribió:Cosas varias.

-No pongáis en duda el hecho de que haya o no haya 360º en este juego. Hay, no le deis más vueltas. Otra cosa es que los movimientos de los jugadores sean más rápidos, o que cambien mejor de dirección, pero los 360º marcaron un antes y un después en los juegos de fútbol, y evidentemente no vamos a eliminarlo en Copa Mundial.
-Copa Mundial lo ha hecho el estudio de FIFA 10. Anteriormente los juegos de eventos lo hacían equipos distintos, pero ahora lo hace la misma gente para poder aprovechar todos los avances de Copa Mundial en FIFA 11.
-El tema de Del Bosque dando instrucciones a los italianos estará corregido en la versión final.
-Los porteros son siempre uno de los elementos más difíciles de reflejar... ocurre una cosa. En la realidad, los porteros cantan. Es tremendamente difícil equilibrar cómo de buenos tienen que ser los porteros. Como podéis imaginar, se puede programar que los porteros sean totalmente infalibles, pero eso no es fútbol de verdad. Creo que los de Copa Mundial son claramente mejor que los de FIFA 10, pero seguro que serán peores que los de FIFA 11 :)
-Quiero añadir que, personalmente, creo que Copa Mundial tiene una capacidad de "pique" mucho mayor que FIFA 10. Esa sensación de no poder parar de jugar, o de echar una revancha después de un partido, es mayor que en FIFA 10, al menos en los partidos que jugamos aquí en la oficina. Estamos bastante enganchados :)

Un saludo!



Me acabas de vender la moto [carcajad] [carcajad]

Que va, es broma, el juego está muy bien, y como dices da mucha mas capacidad de pique que FIFA 10, fijate si da pique que desde que he probado la Demo solo quiero que saquen ya el juego, menudo vicio.

Por cierto EA, que eso que dijistes de que nos pondrias un mensaje con las ofertas de diferentes tiendas?

Un Saludo
Ayer probé la demo y me gustó bastante... el precio me echa un pelin para atras, pero estoy barajando la posibilidad de vender el Fifa 10 y hacerme con este. Todo se andara...

Para EA: Muchas gracias por tu participación en el foro, queria decirte que para Fifa 11 tengan en cuenta la ambientación que existe en los campos de este World Cup porque es impresionante (y eso que la demo viene capada a "fase por grupos") ;)
Despues del debate que he tenido esta mañana con varios usuarios, he vuetlo a probar la DEMO y FIFA10 al mismo tiempo, comparandolos.

Y los 360º estan hay. Por lo que he notado el tiempo de respues de los jugadores a mejorado mucho, ahora reacionan muy rápido, bastante mas que en FIFA10. Los graficos an mejorado tambien bastante, el cesped mirando los dos a mejorado mucho, en aspecto y en el color ahora es mucho mas fiel a el cesped de un campo real.
En cuanto a la fisica del balon, ahora salen unos chutes mas potentes, y por fin los disparos de cabeza salen mas fuertes.

He notado por eso que los porteros ahora ''cantan'' mas, nose pero parece que en ese aspecto a empeorado un poco. Esta claro que es muy dificil conseguir un aspecto intermedio, porque tambien quedaria muy falso que parasen todo, ya que en la realidad tambien hay cantadas de los porteros, pero nose he notado que es mas facil meter gol.

Y bueno en la ambientación ya no digo nada, FIFA10 daba una sensación de vacio, y en esta demo la ambientación es de 10, inculo coreando el nombre de algun jugador cuando marca, ayer marque con torres, y de fondo coreaban TOORRES! TOOREES!
Y eso por lo menos yo nunca lo habia escuchado en FIFA10.

saludos! [oki]
FIFA_EA escribió:Cosas varias.

-No pongáis en duda el hecho de que haya o no haya 360º en este juego. Hay, no le deis más vueltas. Otra cosa es que los movimientos de los jugadores sean más rápidos, o que cambien mejor de dirección, pero los 360º marcaron un antes y un después en los juegos de fútbol, y evidentemente no vamos a eliminarlo en Copa Mundial.
-Copa Mundial lo ha hecho el estudio de FIFA 10. Anteriormente los juegos de eventos lo hacían equipos distintos, pero ahora lo hace la misma gente para poder aprovechar todos los avances de Copa Mundial en FIFA 11.
-El tema de Del Bosque dando instrucciones a los italianos estará corregido en la versión final.
-Los porteros son siempre uno de los elementos más difíciles de reflejar... ocurre una cosa. En la realidad, los porteros cantan. Es tremendamente difícil equilibrar cómo de buenos tienen que ser los porteros. Como podéis imaginar, se puede programar que los porteros sean totalmente infalibles, pero eso no es fútbol de verdad. Creo que los de Copa Mundial son claramente mejor que los de FIFA 10, pero seguro que serán peores que los de FIFA 11 :)
-Quiero añadir que, personalmente, creo que Copa Mundial tiene una capacidad de "pique" mucho mayor que FIFA 10. Esa sensación de no poder parar de jugar, o de echar una revancha después de un partido, es mayor que en FIFA 10, al menos en los partidos que jugamos aquí en la oficina. Estamos bastante enganchados :)

Un saludo!

no lo dudo [oki] muchisimas gracias

el juego esta muy bien, se nota mejoria bastante. Quizas mi problema sea que para lo que a muchos ahora os parece mejor que reaccionen tan rapido los jugadores, para mi no es real, lo veo poco fluido y muy brusco. Y no hablo sin conocimiento, me dedico bastante a varios temas, incluido tambien el deporte [ginyo]

excepto eso, el juego esta muy bien, y sobre todo que siguen mejorando. Enhorabuena.
Pistone escribió:
Valvemi escribió:Que mania teneis con los PESeros joder. Yo tengo 24 años y no tengo el tiempo para perder con gilipollecescomo los, "yo la tengo mas grande porque soy de PES".

Yo he dado una opinion de la demo. He jugado, y desde EL PRIMER momento me ha dado la sensacion de que el jugador gira en 8 direcciones, no en 360 grados como en fifa 10.

Pero esque, como mas juego, mas me doy cuenta. Coño, jugad un partido al fifa 10 y poneros la demo del world cup. Los 360º si están, estan capados, porque yo lo que veo son 8 direcciones clarisimas.

Es lo unico que no me ha gustado de la demo, pero coño, si no me gusta estoy en mi derecho de decirlo :S. A lo mejor sois vosotros los que no habeis jugado suficiente o estais cegados por vuestro amor Fifero.


No se puede criticar un juego perfecto y lo digo con ironia , el juego es bueno pero sigo viendo lo mismo de siempre divierte al principio y cansa al final y mira que yo he entrado muchas veces a felicitar a EA y otra vez lo vuelvo hacer , no me tiemblan los anillos al hacerlo. El problema de Fifa es que no tiene una competencia dura y fuerte , para que mejoren sus juegos MUCHO mas de lo que lo estan haciendo.

La Musica del mundial me a encantado xD

Fisica del balon mejorada

Por dios esas espaldas y hombros "made in fifa" cuando lo cambiaran?

Las caras de los jugadores siguen dando que desear.

Porque no ponen el ambiente de los mundiales en las competiciones de los Fifa 11 , 12 ectera?

El juego esta bien , pero evidentemente para gustos los colores.

Saludos


A mi el juego no me cansa, fifa si es cierto que hubo entregas donde al principio flipabas y luego se hacia monotono o mecanico pero eso conforme han ido avanzando lo han mejorado y cada vez tiene mas pique y en este del mundial es mejor que fifa en ese aspecto, y fifa no tiene ningun problema y no tiene nada que ver en que su competencia este de capa caida lo repito igual que otros usuarios las virtudes y defectos de la saga fifa son los mismos sea el otro mejor o peor no tiene nada que ver..

Lo que no sabia es que este si lo ha hecho los mismos que fifa rectifico entonces, pues esto tiene una cosa buena que si pueden implementar mejoras al mismo tiempo y que pueden tomar las mejoras de este para fifa11, me como mis palabras pues XD
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Veo que todos coincidimos en lo mismo y decimos que ojala esta ambientaicon este en Fifa 11,esque es espectacular,te mete de lleno en los partidos y eso que como ha dicho un usuario,jugamos el partido con la embientacion de "Fase de Grupos",que será entonces cuando juguemos unos cuartos,semifinales y una FINAL? [babas] [babas] Debe ser impresionante el ambiente en esos partidos.
También estarán los comentaristas españoles y no estos ingleses,que quieras o no,no es lo mismo XD
Sigue estando el fallo de cuando el jugador se queda bloqueado X_X
Me parece que el FIFA va en la dirección correcta. Esta versión es superior a FIFA 10, han añadido movimientos (¿habéis visto la falta con plantillazo?) y la jugabilidad es menos de correr a ver si no te alcanzan y más de construir.

Cuesta mucho más sacar un buen tiro a puerta y los pases han mejorado un pelín. Los forcejeos me gustan también.

En general un gran juego de fútbol.

Puntos débiles:

-Física del balón: ¿cuándo conseguirá EA un balón libre? La sensación de que el balón va atado al pie ya seas Messi o Juanito sigue ahí. Y otra pregunta ¿por qué no hay pases o rechaces que vayan a un hueco donde no hay nadie y dos jugadores corren para disputar ese balón? Tengo la sensación de que siempre hay un jugador en el sitio donde va a caer la bola...

- Controles/bajar la bola: Los controles de balón (pecho, cabeza, pie) son muy raros y siempre perfectos independientemente de que recibas un pase corto o un pase de 60 metros. ¿SAbéis lo que cuesta controlar y bajar un balón que viene desde 60 metros? Sólo unos pocos: Zidane, Messi... son capaces de controlarlos bien y no siempre.

- Framerate: en PS3, al menos, es terrible. ¿De verdad la máquina no tiene potencia para mover este juego? Esto es lo más imperdonable...

IMO, claro...
Pedazo de chicharazo que acabo de meter con Xabi Alonso! Estos goles costaban antes mucho hacerlos con FIFA10!

http://www.easportsfootball.co.uk/media ... o/18784831

saludos! [oki]
Veo un gran juego de futbol me gusta bastante, una de las cosas que veo es que hemos quitado (o al igual a mi aun no me ha pasado) es que los jugadores ya no sacan el balón rápido en las faltas como en FIFA 10 pero si siguen empujándote y tirándote al suelo sin que sean sancionados.
Otra cosa es la cámara Coop que ya no hace el zoom en el área, en la versión final lo hará¿¿?
Una pequeña sugerencia con respecto a los jugadores que salen al campo cuando se les hace un cambio no estaría mal que saliera el cuarto árbitro con la pantallita indicando los números de los jugadores que se cambian. Sería mucho más real, cuando sale el entrenador o se hace un cambio parecen muy separados los entrenadores de los banquillos.
Saludos y este WORLD CUP es de los mejores juegos de futbol que he probado, me encantan los pases al hueco un pelín parecidos a los del euro.
El juego en sí parece mejor que el anterior Fifa pero siendo un evento puntual como el mundial y que en pocos meses habrá otro Fifa, el precio de 60 euros me hace decidir no comprarlo. Si lo hago, será por tener un juego de selecciones exclusivamente y cuando esté a mitad de precio o menos pero ahora mismo no.
jahngo escribió:Me parece que el FIFA va en la dirección correcta. Esta versión es superior a FIFA 10, han añadido movimientos (¿habéis visto la falta con plantillazo?) y la jugabilidad es menos de correr a ver si no te alcanzan y más de construir.

Cuesta mucho más sacar un buen tiro a puerta y los pases han mejorado un pelín. Los forcejeos me gustan también.

En general un gran juego de fútbol.

Puntos débiles:

-Física del balón: ¿cuándo conseguirá EA un balón libre? La sensación de que el balón va atado al pie ya seas Messi o Juanito sigue ahí. Y otra pregunta ¿por qué no hay pases o rechaces que vayan a un hueco donde no hay nadie y dos jugadores corren para disputar ese balón? Tengo la sensación de que siempre hay un jugador en el sitio donde va a caer la bola...

- Controles/bajar la bola: Los controles de balón (pecho, cabeza, pie) son muy raros y siempre perfectos independientemente de que recibas un pase corto o un pase de 60 metros. ¿SAbéis lo que cuesta controlar y bajar un balón que viene desde 60 metros? Sólo unos pocos: Zidane, Messi... son capaces de controlarlos bien y no siempre.

IMO, claro...


En lo de la fisica del balon discrepo, a mi en unas cuantas ocasiones un rechace o un pase se ha quedado el balon como dividido sin ir a ningun jugador fijo y he tenido que ir yo a por el balón, o los rechaces ahora al fin da la sensación de que pueden ir a cualquier sitio y puede caer de cualquier lado, en fifa10 no es asi es todo mas mecanico y rigido, otra cosa en los remates de cabeza al menos yo en fifa10 a la hora de defender siempre los sacaba nunca me ganaban el salto ahora en este aun teniendo buena posición me han rematado y me han metido gol.

En lo de los controles estoy contigo tendria que verse como intentan controlar y se les va el balón y no siempre hacer el control perfecto.
no lo dudo [oki] muchisimas gracias

el juego esta muy bien, se nota mejoria bastante. Quizas mi problema sea que para lo que a muchos ahora os parece mejor que reaccionen tan rapido los jugadores, para mi no es real, lo veo poco fluido y muy brusco. Y no hablo sin conocimiento, me dedico bastante a varios temas, incluido tambien el deporte [ginyo]

excepto eso, el juego esta muy bien, y sobre todo que siguen mejorando. Enhorabuena.

Te pasa exactamente lo mismo que a mi, ese tiempo de respuesta para mi gusto le quita fluidez. Despues de probar la demo he jugado al Fifa 10 y lo veo mas fluido y menos brusco. Por lo demas, lo han mejorado: pases mas aleatorios, el balon pesa mas, disparos mejores que en Fifa 10, remates de cabeza mejorados, graficos, esta muy bien, me ha gustado, excepto lo de la fluidez y la brusquedad. Llevo solo 8 o 9 partidos, a lo mejor si juego mas no lo notare.
es que los jugadores ya no sacan el balón rápido en las faltas como en FIFA 10


Sí hay saques rápidos de falta.

Lo de la ambientación es complicado. Es decir, en la liga española no hay ningún campo donde haya ese tipo de ambiente. En Inglaterra, en algunos.... Una ambientación como la de Copa Mundial no se si funcionaría igual de bien en FIFA 11, porque al fin y al cabo es un juego de clubes y ligas. En cualquier caso, es uno de los aspectos donde se va a poner énfasis en el próximo FIFA, desde luego.
Esta claro que hay que jugar mucho a esta demo , el juego efectivamente RECTIFICO , la sensacion de "pique" es mucho mayor a Fifa 10 y las ocasiones de gol son una gozada.

EA va por el buen camino , pero no puedo pagar 60 euros.....como muchos de los que estamos aqui , en Otoño hay mas juegos de futbol y mas completos.

Amén de Fifa 11 que mejorara lo que se esta viendo en Copa del Mundo.
jahngo escribió:Me parece que el FIFA va en la dirección correcta. Esta versión es superior a FIFA 10, han añadido movimientos (¿habéis visto la falta con plantillazo?) y la jugabilidad es menos de correr a ver si no te alcanzan y más de construir.

Cuesta mucho más sacar un buen tiro a puerta y los pases han mejorado un pelín. Los forcejeos me gustan también.

En general un gran juego de fútbol.

Puntos débiles:

-Física del balón: ¿cuándo conseguirá EA un balón libre? La sensación de que el balón va atado al pie ya seas Messi o Juanito sigue ahí. Y otra pregunta ¿por qué no hay pases o rechaces que vayan a un hueco donde no hay nadie y dos jugadores corren para disputar ese balón? Tengo la sensación de que siempre hay un jugador en el sitio donde va a caer la bola...

- Controles/bajar la bola: Los controles de balón (pecho, cabeza, pie) son muy raros y siempre perfectos independientemente de que recibas un pase corto o un pase de 60 metros. ¿SAbéis lo que cuesta controlar y bajar un balón que viene desde 60 metros? Sólo unos pocos: Zidane, Messi... son capaces de controlarlos bien y no siempre.

- Framerate: en PS3, al menos, es terrible. ¿De verdad la máquina no tiene potencia para mover este juego? Esto es lo más imperdonable...

IMO, claro...

¿Quieres balones que no van a ningún sitio? Ponlo en modo manual, que es como juegan los hombres y verás, cada pase bien dado es un hito difícil de conseguir, ojo, no apto para todos.

Lo del Framerate también pasó en la demo del FIFA 10 y en el juego final no hay ni rastro.
Que ganas tengo de coger a las Islas Feroe jajaja me encanta esa selección desde que España jugó allí en el 96...

http://www.youtube.com/watch?v=I_oNP4IfhU0
tengo que darles mas partidos ala demo, he jugado un par , mis impresiones son buenas...hay una cosa que me gusta que aprece haber cambiado, el balon en seco no va tan rapido, si te pasa de largo en un pase ya no se va de fijo fuera del campo se frena y es mas realista..
Pregunta tonta ¿porque en ps3 la duracción de las jugadas-goles que se suben es mucho mayor a los de xbox? En xbox solo se puede ver unos pocos segundos de la jugada.
Como FIFA11 siga mejorando aun más lo que ya ha mejorado este, será increible.

Soy el unico que juega más a este que a al propio FIFA10? [qmparto]

Otra cosa, me ha encantado la celebración del gol de caerse como un pez y quedarse medio muerto XD (L2 + Izquierda en el gatillo derecho)
A mi parecer este juego no merece el precio que le han puesto. Si costara 40 como el Super Street fighter 4 aún...
Zhaelx escribió:A mi parecer este juego no merece el precio que le han puesto. Si costara 40 como el Super Street fighter 4 aún...


Eso es lo malo, la verdad, yo tambien pensaba que cotaría 40€, unos 25 en UK y sería compra segura, pero 41€ (en UK) por un juego que, en cuanto a posibilidades, es inferior que FIFA10...

Por cierto, como se hace el MoonWalk??
Aquí teneis la lista de estadios:

NEW
Licensed (11)
Amsterdam ArenA
Green Point
Port Elizabeth
Peter Mokaba
Mbombela
Durban
Free State
Ellis Park
Loftus Versfeld
Soccer City
Royal Bafokeng

NEW
Generic (9)
Estadio Presidente G. Lopes
Friður Stadium
Peuan Arena
Pyonghwa Stadium
Udugu Stadium
Salam Stadium
Hasiti Arena
Akaaroa Stadium
Satta Stadium

EXISTING
Licensed (7)
Santiago Bernabéu
Parc des Princes
Stade de Suisse
Estadio Azteca
Olympiastadion
Olimpico
Wembley

EXISTING
Generic (21)
Forest Park Stadium
Union Park Stadium
Euro Park
Stadion Europa
Stade Kokoto
Aloha Park
Estadio De Las Artes
Olimpico Arena
Estadio Del Pueblo
Century Park Arena
Stadion Neder
Estadio Latino
Stadion 23. Maj
El Bombastico
Pratelstvi Arena
Eastpoint Arena
Stadion Olympik
Stadion Hanguk
O Dromo
Arena D’Oro
Court Lane

TOTAL STADIA = 48

Fuete: fifasoccerblog.
Para que queremos 48 estadios en este juego? xD
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Pues va a aver pocos estadios,no? :-?
No decian que el Windsor Park(estadios de Irlanda del Norte) por ejemplo iba a estar..ni el Camp Nou,ni San Siro,Stamford Bridge,Old trafford,Anfield...vaya mierda.
david_sanfer escribió:Yo no es por llevar la contraria a nadie pero esta mañana me cogí a Jesus Navas en la banda y me fui metiendo hasta el área dibujando una curva perfecta. Los 360 están y además los jugadores ya no flotan por el campo. A mi lo único que no me gusta es la velocidad pero el resto, quitando los tipicos bugs que espero que en la versión final no estén, me encanta.



Exacto! Yo creo que los 360 están pulidos por esa sencilla razón, ya no me da la sensación de que los jugadores van flotando.
clitorix está baneado por "clon de usuario baneado"
http://www.youtube.com/watch#!v=pZ8tBS4 ... re=related :-?

En resumen, el juego me ha gustado, pero necesito saber muchas muchas más cosas para decidir si me lo compro, tema de licencias de las selecciones, tema del ONLINE, que no se ha dicho absolutamente nada hasta la fecha...

Y con respecto a los estadios... pues decepción, por que sinceramente 48 estadios menos los 21 genéricos que son un auténtico chiste, porque por muy bonitos que sean... jugar en esos estadios da verdadera jena, más si cabe que si estamos en un simulador juguemos en estadios reales, a mí me parecen un bodrio todos, es decir nos quedan 27 estadios, los cuales europeos hay apenas 10, 10 japoneses que si son reales, me parecen bien, pero que no haya en este juego estadios como Anfield, Old Trafford, Allianz Arena, San Siro, Stamford Bridge... pero vamos, que por lo visto sólo 18 estadios reales.... menuda decepción, un juego (género deportivo) a estas alturas no puede tener el 35% de sus estadios reales...
Si no fuese porque el Ultimate Team me ha vuelto a hacer disfrutar del Fifa de nuevo...quizá cayese, pero a esos precios por lo que es no lo veo lógico.
clitorix escribió:http://www.youtube.com/watch#!v=pZ8tBS41c-8&feature=related :-?

En resumen, el juego me ha gustado, pero necesito saber muchas muchas más cosas para decidir si me lo compro, tema de licencias de las selecciones, tema del ONLINE, que no se ha dicho absolutamente nada hasta la fecha...

Y con respecto a los estadios... pues decepción, por que sinceramente 48 estadios menos los 21 genéricos que son un auténtico chiste, porque por muy bonitos que sean... jugar en esos estadios da verdadera jena, más si cabe que si estamos en un simulador juguemos en estadios reales, a mí me parecen un bodrio todos, es decir nos quedan 27 estadios, los cuales europeos hay apenas 10, 10 japoneses que si son reales, me parecen bien, pero que no haya en este juego estadios como Anfield, Old Trafford, Allianz Arena, San Siro, Stamford Bridge... pero vamos, que por lo visto sólo 18 estadios reales.... menuda decepción, un juego (género deportivo) a estas alturas no puede tener el 35% de sus estadios reales...





y para que queremos que hayan tantos estadios de inglaterra o italia, si las selecciones utilizan casi siempre uno :-|
yo lo compraría, pero 60€ aqui y la version UK en ingles, no se yo que idiomas traerá... :-?
clitorix está baneado por "clon de usuario baneado"
si lo podemos hacer más facil car87ar... ¿para qué queremos más estadios que los oficiales del mundial de Suráfrica? ¬_¬ aprovechando el "éxito" de FIFA10 qué costará ampliar las opciones de un juego y no limitarlas, qué costará no quitar lo que hay y añadir lo que venga... a todo ello, llevamos mucho tiempo demandando que podamos guardar los goles en disco duro... ¿tan dificil es poner estas opciones? es que son opciones básicas de los años 98.. no sé, y luego ya si nos ponemos a quitar opciones que tenían juegos pasados y que ahora incomprensiblemente no las hay... (posibilidad de elegir estadios en partidas online...)

¿para qué queremos a las Islas Feroe o a Samoa si nunca van a llegar a la fase final de un mundial?
Por esa regla de tres...


Un saludo ;)
a escala general la gran pega de este juego es su precio. [lapota]
clitorix está baneado por "clon de usuario baneado"
Ales Hemsky escribió:a escala general la gran pega de este juego es su precio. [lapota]

+10000000000000000000000000

es increiblemente caro, por favor.... qué menos para las personas que tengan su FIFA10, si se entregase ese juego...pues una rebaja ostensible, que se quedase en 20-25€, además consigues fidelizar a la gente para FIFA11.... en fin... yo tengo muchísimas dudas a la hora de adquirirlo. Otra solución es la importación, pero son 45 napos...
clitorix escribió:
Ales Hemsky escribió:a escala general la gran pega de este juego es su precio. [lapota]

+10000000000000000000000000

es increiblemente caro, por favor.... qué menos para las personas que tengan su FIFA10, si se entregase ese juego...pues una rebaja ostensible, que se quedase en 20-25€, además consigues fidelizar a la gente para FIFA11.... en fin... yo tengo muchísimas dudas a la hora de adquirirlo. Otra solución es la importación, pero son 45 napos...


a 40 euros debió de salir.

pero en fin es lo que hay. [buuuaaaa]
hola m gustaria saber si las botas del juego seran las q salen en la demo o staran actualizadas? si se a dicho antes perdonen pero no lo he leido, saludos!!!
clitorix escribió:si lo podemos hacer más facil car87ar... ¿para qué queremos más estadios que los oficiales del mundial de Suráfrica? ¬_¬


Un saludo ;)


Porque hay que jugar fase de clasificación... y por lo menos tiene que estar bien detallado un campo de cada país.
clitorix está baneado por "clon de usuario baneado"
defoe escribió:
clitorix escribió:si lo podemos hacer más facil car87ar... ¿para qué queremos más estadios que los oficiales del mundial de Suráfrica? ¬_¬


Un saludo ;)


Porque hay que jugar fase de clasificación... y por lo menos tiene que estar bien detallado un campo de cada país.

¿y por qué 1 y no 15?

Espero que en el juego original no salga Villa con sus botas tuning verde-moco, dudo bastante que juegue con esas en el mundial.
car87ar escribió:
clitorix escribió:http://www.youtube.com/watch#!v=pZ8tBS41c-8&feature=related :-?

En resumen, el juego me ha gustado, pero necesito saber muchas muchas más cosas para decidir si me lo compro, tema de licencias de las selecciones, tema del ONLINE, que no se ha dicho absolutamente nada hasta la fecha...

Y con respecto a los estadios... pues decepción, por que sinceramente 48 estadios menos los 21 genéricos que son un auténtico chiste, porque por muy bonitos que sean... jugar en esos estadios da verdadera jena, más si cabe que si estamos en un simulador juguemos en estadios reales, a mí me parecen un bodrio todos, es decir nos quedan 27 estadios, los cuales europeos hay apenas 10, 10 japoneses que si son reales, me parecen bien, pero que no haya en este juego estadios como Anfield, Old Trafford, Allianz Arena, San Siro, Stamford Bridge... pero vamos, que por lo visto sólo 18 estadios reales.... menuda decepción, un juego (género deportivo) a estas alturas no puede tener el 35% de sus estadios reales...





y para que queremos que hayan tantos estadios de inglaterra o italia, si las selecciones utilizan casi siempre uno :-|



y encima que el juego es de selecciones, y como dice car, solo usan 1, a lo sumo 2 y ya de paso licencias de selecciones? en los anteriores juegos del mundial estaban todas las licencias, lo que pasa que no se si es por ser una demo este no trae el logotipo oficial, el online pues seguramente de momento sea como el del Fifa 10
clitorix está baneado por "clon de usuario baneado"
pues si en el online me obligan a jugar siempre en partidas rápidas con España en el Bernabeu.... no me lo pienso comprar, quita posibilidades al juego.
De importacion, de que pagina lo comprais?.es fiable?cuanto tarda?como se efectua el pago?.perdon por tantas preguntas.un saludo
Para nada estoy de acuerdo en quitar los estadios genéricos. Pedimos realidad para cosas absurdas y despues queremos que la fase de clasificación por ejemplo en África se juegue en Old Tradford. Otra cosa es que para algunos países viniésen más estadios como Alemania o España, pero hay que tener en cuenta que hay que volver a pagar licencias.

Los estadios están cojonudos, si acaso echo de menos estadios como el Millenium (Gales), alguno de portugal y el Constant Vamdem Stock (Bélgica) que salen en versiones anteriores.
clitorix está baneado por "clon de usuario baneado"
david_sanfer escribió:Para nada estoy de acuerdo en quitar los estadios genéricos. Pedimos realidad para cosas absurdas y despues queremos que la fase de clasificación por ejemplo en África se juegue en Old Tradford. Otra cosa es que para algunos países viniésen más estadios como Alemania o España, pero hay que tener en cuenta que hay que volver a pagar licencias.

Los estadios están cojonudos, si acaso echo de menos estadios como el Millenium (Gales), alguno de portugal y el Constant Vamdem Stock (Bélgica) que salen en versiones anteriores.


yo no he dicho nada de eso, he dicho que yo quiero jugar a un simulador de fútbol en estadios reales, si por poder genéricos pueden poner 123 estadios, pero ¿qué gracia tiene? para mí, (opinión personal), ninguna. Lo de la fase de clasificación en Old Trafford o en África no lo he entendido.

Yo echo de menos muchos más estadios reales, y coincido, sobretodo de Portgal, Alemania, Inglaterra e Italia, de España al fin y al cabo únicamente me gusta el Bernabeu (pese a estar mal hecho).

Un saludo david_sanfer
Por cierto lo que si espero es q se pueda asignar los estadios a las selecciones, xq sino ahi si iriamos para atras
Ami el juego me a parecio un poco flojo... en tem graficos no an mejorao nada, los efectos de los papeles es muy cutre... se ven pixelaos... no se... me parece una actualizacion del fifa 10 simplemente porque an puesto 4 cosillas tontas y creo que ni eso... es un juego para mi de alkiler... no me gasto 60€ que cueste que seguro que cuesta eso en este juego ni borracho... una lastima...
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
geist_mort escribió:Ami el juego me a parecio un poco flojo... en tem graficos no an mejorao nada, los efectos de los papeles es muy cutre... se ven pixelaos... no se... me parece una actualizacion del fifa 10 simplemente porque an puesto 4 cosillas tontas y creo que ni eso... es un juego para mi de alkiler... no me gasto 60€ que cueste que seguro que cuesta eso en este juego ni borracho... una lastima...


Como tu opinion sea tan acertada como tu escritura...

ami, mejorao, pixelaos, an, alkiler... xd

Creo que no lo has probado lo suficiente...
Xsato7 escribió:
geist_mort escribió:Ami el juego me a parecio un poco flojo... en tem graficos no an mejorao nada, los efectos de los papeles es muy cutre... se ven pixelaos... no se... me parece una actualizacion del fifa 10 simplemente porque an puesto 4 cosillas tontas y creo que ni eso... es un juego para mi de alkiler... no me gasto 60€ que cueste que seguro que cuesta eso en este juego ni borracho... una lastima...


Como tu opinion sea tan acertada como tu escritura...

ami, mejorao, pixelaos, an, alkiler... xd

Creo que no lo has probado lo suficiente...

es una opinion mia simplemente asike te pediria un poco de respeto... ya que yo respeto a kien le a gustado... ok? y lo e probado lo suficiente... ;)
4637 respuestas