[Hilo Oficial] FIFA: Copa del Mundo 2010 (Leed 1er mensaje)

Ethan Mars escribió:El juego tiene unas caidas de frames pequeñas en ps3, y no se por que

Pasaba exactamente lo mismo con la demo del FIFA 10, no sé porqué será, pero vamos que eso lo solucionan en el juego es seguro.

A mi me ha parecido muy bonita la demo, se nota el trabajo hecho con el cesped y la ambientación y demás es bestial, se nota mucho que va todo más fluido, las acciones son más contínuas y los tiros están muy mejorados. Me ha encantado el rediseño de los porteros, se nota más naturalidad en sus acciones.

En fín, buen juego, pero que con la pila de juegos que tengo pendiente no creo que caiga, una pena lo del precio, pero bueno, buen trabajo de EA y buena base para FIFA 11. Lo peor lo del control con dos botones.

PD: No hagais alusiones al PES que ya sabemos como termina esto, a partir de ahora alusión a Pes=reporte.
Os adjunto links al hilo oficial del PES 2010, donde podreis hablar tranquilamente de él y lo pongo en el post inicial por si acaso:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-pes-2010-obligatorio-leer-primer-mensaje_1204661
Parece que yo he jugado a otro juego o no me impresiona tanto

El juego no deja de ser un fifa 10 con mejoras. Por 30 € seria una compra recomendable, pero no pago 70 € por esto.
He jugado unos partidos mas y sigo pensando que los 360º o estan capados en la demo, o no están, y se nota la diferencia pricnipalmente a jugar un partido en el fifa y luego uno a esta demo.

En general,esta bien, pero no pagaba mas de 20 euros por el. Esto no les costaría nada meterlo en un DLC o en el mismo fifa 10, como hacian antes, malditos peseteros.
Bueno he seguido jugando y mi impresión de la velocidad es que para nada es más rápido que fifa10, de hecho es exactamente igual de rápido. Si le pusieran la velocidad del euro 2008 sería genial porque aveces los jugadores hacen tan rápido las acciones que te roban la pelota muy facil. Además los rivales áman muy rápido la pierna para robarte el balón. También haber si para fifa11 no hacen las entrdas con la X tan brucas y no se caigan tanto los jugadores al suelo.

Por lo demás todo bien demomento, exceptuando que IA de la cpu define mucho de baselina y que sus defensas aveces se quedan ''atontaos'', les robas el balón y gol. También he visto por ahí alguna cantada de los porteros en las salidas cuando están fuera del area.

Ojalá esto se solucionara para la verión final. Todo es posible con un parche.
Valvemi escribió:He jugado unos partidos mas y sigo pensando que los 360º o estan capados en la demo, o no están, y se nota la diferencia pricnipalmente a jugar un partido en el fifa y luego uno a esta demo.

En general,esta bien, pero no pagaba mas de 20 euros por el. Esto no les costaría nada meterlo en un DLC o en el mismo fifa 10, como hacian antes, malditos peseteros.


nunca han metido una Copa del Mundo en el fifa del año.
LocoMono escribió:
car87ar escribió:poner el juego velocidad lenta es un exito , juegazo


Si que cambia pero solo un poco , lo mejor sería que hubiese más diferencia entre las opciones de velocidad.

Edit: Con que cámara le están dando a la demo?

Me di cuenta que cuanto más lejana es el ritmo del partido se hace más lento o estoy fumado...



no, no estas fumao.

es que esto, tanto en el fifa como en el pro, lo llevo diciendo desde hace años, cuando la gente critica la velocidad de alguno de los juegos, SIEMPRE HE COMENTADO, que en parte cambia Y MUCHO, dependiendo de la càmara con la que juegues.

si pones càmaras cercanas, para que va todo a toda velocidad y sin embargo en càmaras un poco màs alejadas, el juego se vuelve màs pausado, pero repito (tanto en el fifa como en el pro es asi).
Guetar escribió:
Valvemi escribió:He jugado unos partidos mas y sigo pensando que los 360º o estan capados en la demo, o no están, y se nota la diferencia pricnipalmente a jugar un partido en el fifa y luego uno a esta demo.

En general,esta bien, pero no pagaba mas de 20 euros por el. Esto no les costaría nada meterlo en un DLC o en el mismo fifa 10, como hacian antes, malditos peseteros.


nunca han metido una Copa del Mundo en el fifa del año.


FIFA 98. Aunque los menores de 20 años no creo que lo recuerden.
Ethan Mars está baneado por "clon-troll"
Valvemi escribió:He jugado unos partidos mas y sigo pensando que los 360º o estan capados en la demo, o no están, y se nota la diferencia pricnipalmente a jugar un partido en el fifa y luego uno a esta demo.

En general,esta bien, pero no pagaba mas de 20 euros por el. Esto no les costaría nada meterlo en un DLC o en el mismo fifa 10, como hacian antes, malditos peseteros.


Gracias a esos 360º menos exagerados, noto que ya no flotan tanto
Como muchos de vosotros e jugado a la demo y la verdad es que me a gustado bastante, la ambientación, los entrenadores... pero 70 euros... tiran mucho para atras jeje
Daflai escribió:
Guetar escribió:
Valvemi escribió:He jugado unos partidos mas y sigo pensando que los 360º o estan capados en la demo, o no están, y se nota la diferencia pricnipalmente a jugar un partido en el fifa y luego uno a esta demo.

En general,esta bien, pero no pagaba mas de 20 euros por el. Esto no les costaría nada meterlo en un DLC o en el mismo fifa 10, como hacian antes, malditos peseteros.


nunca han metido una Copa del Mundo en el fifa del año.


FIFA 98. Aunque los menores de 20 años no creo que lo recuerden.


Fifa 98 rumbo al mundial, que recuerdos... :)
Valvemi escribió:He jugado unos partidos mas y sigo pensando que los 360º o estan capados en la demo, o no están, y se nota la diferencia pricnipalmente a jugar un partido en el fifa y luego uno a esta demo.

En general,esta bien, pero no pagaba mas de 20 euros por el. Esto no les costaría nada meterlo en un DLC o en el mismo fifa 10, como hacian antes, malditos peseteros.


estoy totalmente de acuerdo contigo. Es lo primero que me he dado cuenta, los 360º donde estan? en el fifa10 es muchisimo mas fluido los movimientos.
No me gusta eso, se nota mas brusco.

Ah!otra cosa que me hace mucha risa [carcajad] os habeis dado cuenta que cuando sale la animación de los entrenadores estan en mitad del campo jajajajaja (que cutres que son) fijaros la distancia que hay entre ellos y los banquillos [toctoc]
siento ser tan quisquilloso con esos detalles, pero es que es de chiquillos esos errores!!!

en mi opinion, a mi no me gusta para nada. Lo unico que han hecho ha sido mejorar las caras, ahora son mas realistas. Pero ya que hacen eso podian haberse currado la estetica del cuerpo tambien, fijaros en Silva (vaya cuello...) y ya me contais a ver

70 euros ni de coña...dlc por 13,99 quizas [oki]
Valax escribió:
Valvemi escribió:He jugado unos partidos mas y sigo pensando que los 360º o estan capados en la demo, o no están, y se nota la diferencia pricnipalmente a jugar un partido en el fifa y luego uno a esta demo.

En general,esta bien, pero no pagaba mas de 20 euros por el. Esto no les costaría nada meterlo en un DLC o en el mismo fifa 10, como hacian antes, malditos peseteros.


estoy totalmente de acuerdo contigo. Es lo primero que me he dado cuenta, los 360º donde estan? en el fifa10 es muchisimo mas fluido los movimientos.
No me gusta eso, se nota mas brusco.

Ah!otra cosa que me hace mucha risa [carcajad] os habeis dado cuenta que cuando sale la animación de los entrenadores estan en mitad del campo jajajajaja (que cutres que son) fijaros la distancia que hay entre ellos y los banquillos [toctoc]
siento ser tan quisquilloso con esos detalles, pero es que es de chiquillos esos errores!!!

en mi opinion, a mi no me gusta para nada. Lo unico que han hecho ha sido mejorar las caras, ahora son mas realistas. Pero ya que hacen eso podian haberse currado la estetica del cuerpo tambien, fijaros en Silva (vaya cuello...) y ya me contais a ver

70 euros ni de coña...dlc por 13,99 quizas [oki]


Macho, menos mal que alguien lo ve como yo. Yo creo que lo han quitado o algo, y no entiendo el porque. En fin, seguiremos con fifa 10, hasta que alguien se ilumine y saque un juego de futbol en condiciones...
Me alegra muchísimo que os esté gustando tanto la demo! Realmente parece que estáis de acuerdo conmigo en que, aunque no haya un punto en concreto revolucionario, globalmente tiene tantos cambios que está una zancada por delante de FIFA 10. Personalmente, soy casi incapaz de jugar a FIFA 10 después de llevar unos meses jugando a Copa Mundial!

Por otra parte, comentaros un par de cosillas. La primera, que aunque no tenga una confirmación 100% oficial, tengo la impresión de que la demo va un poco más rápida que el juego. Es como si estuviera ajustada en "rápido", pero no os lo puedo asegurar, pero me da la sensación de que el juego va algo más pausado (aunque no hay una diferencia enorme)

Sobre el tema que comentáis de las diferencias entre PS3 y 360... No se de dónde os habéis sacado que la versión para PS3 es un port, pero no es cierto. Offtopic y a título personal os comento que generalmente, los "problemas" de visualización de los juegos en PS3 tienen más que ver por la salida de vídeo de la consola que del propio juego. Ojo, no estoy diciendo que la salida de video de PS3 sea peor en absoluto, pero tiene algún problemilla para entenderse bien con teles HD Ready (PS3 saca una resolución de 1280x720 y sin embargo la mayoría de las teles HD Ready no tienen una resolucíon nativa de 1280x720 píxeles, si no de 1366x768, teniendo entonces que reescalar levemente la resolución del imput y generando algo de falta de nitidez). En una tele Full HD no debería haber diferencias entre ambas versiones.

Por último, reiterar que Copa Mundial de la FIFA no cuesta 70€ como han comentado algunos usuarios. Ya habéis visto el pvp en un montón de tiendas online (59,95€) y que efectivamente no es FIFA 10 con selecciones... EA SPORTS lleva años ofreciendo a los usuarios juegos específicos de grandes eventos, creados para reflejar a la perfección las particularidades propias de este tipo de competiciones. Tampoco es posible ofrecerlo como DLC ofreciendo este nivel de acabado y calidad. Es un juego completo, con un montón de cosas particulares que no están en FIFA, no sólo unas cuantas equipaciones y alineaciones...

Sobre lo que comentabais de por qué no se incluye el mundial en FIFA... Decir que no es posible por tema de licencias. Ya os he comentado en alguna ocasión lo complicado y complejo que es el tema de los derechos y las marcas (es un dolor de cabeza constante!) y no es posible actualmente hacer un FIFA que además incluya un campeonato del mundo o similar.

Eso es todo. Disfrutad la demo que queda muy poquito para que salga el juego final! En estos días os pondré un mensajillo con una recopilación de las promociones que hay en distintas tiendas.

Un saludo!!
Foxhound 85 escribió:Las cantadas del portero son la ostia en este juego [+risas]

http://www.easportsfootball.co.uk/media ... o/18769792



ya que pones una cantada, no tengas la "jeta" de ponerla cuando has jugado en amateur [poraki]
Yo creo q nunca me gasto 70euros en ningún juego,supongo q sabéis q los juegos se cambian no?pq vamos no me creo q todos los juegos q tengáis los guardéis d x vida,aunq no los juguéis,x otra parte cuando decís q os habéis bajado otra demo,ya os digo yo q sí,pq la diferencia existe,otra cosa q no la veáis.
Lo importante es q los q lo pillemos,disfrutaremos de este world cup hasta la salida del 11,y mientras los demás jugaréis en casa d los amigos,y al final os lo compráreis si o sí,pq os entrará mono...al tiempo.
Pues nada, saludos y a disfrutar eh!!
FIFA_EA escribió:Me alegra muchísimo que os esté gustando tanto la demo! Realmente parece que estáis de acuerdo conmigo en que, aunque no haya un punto en concreto revolucionario, globalmente tiene tantos cambios que está una zancada por delante de FIFA 10. Personalmente, soy casi incapaz de jugar a FIFA 10 después de llevar unos meses jugando a Copa Mundial!

Por otra parte, comentaros un par de cosillas. La primera, que aunque no tenga una confirmación 100% oficial, tengo la impresión de que la demo va un poco más rápida que el juego. Es como si estuviera ajustada en "rápido", pero no os lo puedo asegurar, pero me da la sensación de que el juego va algo más pausado (aunque no hay una diferencia enorme)

Sobre el tema que comentáis de las diferencias entre PS3 y 360... No se de dónde os habéis sacado que la versión para PS3 es un port, pero no es cierto. Offtopic y a título personal os comento que generalmente, los "problemas" de visualización de los juegos en PS3 tienen más que ver por la salida de vídeo de la consola que del propio juego. Ojo, no estoy diciendo que la salida de video de PS3 sea peor en absoluto, pero tiene algún problemilla para entenderse bien con teles HD Ready (PS3 saca una resolución de 1280x720 y sin embargo la mayoría de las teles HD Ready no tienen una resolucíon nativa de 1280x720 píxeles, si no de 1366x768, teniendo entonces que reescalar levemente la resolución del imput y generando algo de falta de nitidez). En una tele Full HD no debería haber diferencias entre ambas versiones.

Por último, reiterar que Copa Mundial de la FIFA no cuesta 70€ como han comentado algunos usuarios. Ya habéis visto el pvp en un montón de tiendas online (59,95€) y que efectivamente no es FIFA 10 con selecciones... EA SPORTS lleva años ofreciendo a los usuarios juegos específicos de grandes eventos, creados para reflejar a la perfección las particularidades propias de este tipo de competiciones. Tampoco es posible ofrecerlo como DLC ofreciendo este nivel de acabado y calidad. Es un juego completo, con un montón de cosas particulares que no están en FIFA, no sólo unas cuantas equipaciones y alineaciones...

Sobre lo que comentabais de por qué no se incluye el mundial en FIFA... Decir que no es posible por tema de licencias. Ya os he comentado en alguna ocasión lo complicado y complejo que es el tema de los derechos y las marcas (es un dolor de cabeza constante!) y no es posible actualmente hacer un FIFA que además incluya un campeonato del mundo o similar.

Eso es todo. Disfrutad la demo que queda muy poquito para que salga el juego final! En estos días os pondré un mensajillo con una recopilación de las promociones que hay en distintas tiendas.

Un saludo!!


Buenas.

Nos podrias explicar como es que se ha quitado los 360º en este juego?? En fifa 11 tampoco se implementaran?
Hola yo juego habitualmente en Fifa 10 con la camara dinamica ajustada a una altura bastante baja y de zoom aproximadamente a la mitad pero veo que en Copa del Mundo 2010 la misma camara con los mismos ajustes, dan lugar a una imagen mucho mas cercana donde no consigues ver practicamente nada de campo.Alguien que juege con camara dinamica, puede llegar a aconsejarme alguna configuracion idonea para sacarle buen partido al apartado visual?

Gracias.
zzzizou, creo que nadie ha dicho que no haya diferencias... Claro que las hay, pero para mi a peor!!! empezando por los 360º, que lo veo ahora mas brusco, y terminando con la chorrada de los entrenadores...
Y esperate a que juegué un poco mas al mediodia que vas a alucinar con la de detalles que le sacaré...

Por cierto,un consejo, no asegures 100% lo que va a hacer la gente, porque yo si y si tambien que no lo voy a comprar, por lo que ya te estas equivocando. Habla del juego, tus opiniones, etc... pero nunca afirmes la conducta de las personas, ni si o si, ni no o no [oki] nadie sabe como actuamos [ginyo]

valvemi, muy buena pregunta, a ver que dice [carcajad]
Yo no se que demo os habeis descargado en serio...
El juego cambio bastante y bastante a mejor, como podeis preguntar si an quitado los 360, esta clarisimo que no. El juego va mucho mas fluido, los jugadores se mueven con movimientos mas reales, las caras la mayoria se ven mucho mejor. Luego el cesped, porfin un cesped real, en las repeticiones es la hostia!
Luego singuen habiendo los errores de las camisetas y los nombres que se estiran, pero bueno confiemos en que para el FIFA11 lo arreglen. Pero no seais tan quisquillosos con todo, si tanto os a decepcionado nose que haceis aqui, iros al hilo del FIFA10 o al PES2010! Que seguro que muchos sois del PES y estais aqui nada mas que sacando faltas.

Por lo menos aqui tienen un comprador, porque la demo a cambiado y se nota, no esque haya cambiado en si, a mejorado muchos aspectos que jugando te das cuenta que es todo mas fluido, una iluminación excelente...Yo ahora al jugar a FIFA10 lo noto un poco mas tosco y notas las diferencias.

En fin disfrutar de la demo, que ya queda menos para que salga el juego [oki]
Valvemi escribió:Nos podrias explicar como es que se ha quitado los 360º en este juego?? En fifa 11 tampoco se implementaran?

Como? No se han quitado los 360º...
Siento decirte ea q yo tengo una tv full hd,además es una buena tv,tengo las 2 consolas,los 2 FIFA 10, las 2 demos del world cup, y SI hay diferencia y es bastante perceptible,y te lo dice uno con mucho ojo crítico con el tema hd,consumo mucho mkv,bluray,canales hd del iplus,etc...no a q se debe pero hay diferencia,aún así me encanta.
Saludos
Valvemi escribió:Buenas.

Nos podrias explicar como es que se ha quitado los 360º en este juego?? En fifa 11 tampoco se implementaran?


Pero que no an quitado los 360º nose de donde sacais eso...
a ver, para el que duda, yo soy del fifa desde el año 2008 hasta ahora. Pero eso no quita que si veo algun error no lo diga...vamos, yo no me conforme con cualquier cosa... Que pasa que hay que callarse? hay veces que no os entiendo macho...

respecto a lo de 360º FIFA_EA, supongo que no estará quitado, pero es mas brusco, no hay tanta suavidad como en el fifa10, va en serio. Y no es por comparar vale, pero la sensacion que me ha dado me recuerda mucho a los movimientos de la demo del pro, lo noté tan brusco como este. Cuando giras un poco el jugador ya no gira suavemente, enseguida pilla un carril de golpe, espero haberme explicado

un saludo, y sobre todo, lo que mas contento me tiene el fifa, a parte de que el 10 es el mejor juego de futbol hasta ahora, y con diferencia, es la atención que nos dais a nuestros comentarios , muchas gracias [oki]
De acuerdo rectifico,creo o pienso q mucha gente q esta diciendo q no lo pillará,al final sí lo hará,y eso sí es una opinión,en cuanto al juego ya hice un análisis anteriormente así ya opiné.
Tan lícito es decir q el juego vale la pena como q no,la diferencia es q esto es como cuando se habló tanto de los lectores d la play,y la gente se quejaba d llenar el foro d hilos con problemas d ps3,muchos d esos q se quejaban luego pidieron ayuda en este mismo foro,cuando sus plays ya no eran perfectas,y es q a mí no me gusta la gente hipócrita a un día entra a poner un juego a parir sin criterio y luego ves mensajes 2meses después pregúntando como se baja la season,etc.
Por lo demás ningún problema,cada uno es libre.
Saludos
Valax escribió:zzzizou, creo que nadie ha dicho que no haya diferencias... Claro que las hay, pero para mi a peor!!! empezando por los 360º, que lo veo ahora mas brusco, y terminando con la chorrada de los entrenadores...
Y esperate a que juegué un poco mas al mediodia que vas a alucinar con la de detalles que le sacaré...

Por cierto,un consejo, no asegures 100% lo que va a hacer la gente, porque yo si y si tambien que no lo voy a comprar, por lo que ya te estas equivocando. Habla del juego, tus opiniones, etc... pero nunca afirmes la conducta de las personas, ni si o si, ni no o no [oki] nadie sabe como actuamos [ginyo]

valvemi, muy buena pregunta, a ver que dice [carcajad]
Valax escribió:a ver, para el que duda, yo soy del fifa desde el año 2008 hasta ahora. Pero eso no quita que si veo algun error no lo diga...vamos, yo no me conforme con cualquier cosa... Que pasa que hay que callarse? hay veces que no os entiendo macho...

respecto a lo de 360º FIFA_EA, supongo que no estará quitado, pero es mas brusco, no hay tanta suavidad como en el fifa10, va en serio. Y no es por comparar vale, pero la sensacion que me ha dado me recuerda mucho a los movimientos de la demo del pro, lo noté tan brusco como este. Cuando giras un poco el jugador ya no gira suavemente, enseguida pilla un carril de golpe, espero haberme explicado

un saludo, y sobre todo, lo que mas contento me tiene el fifa, a parte de que el 10 es el mejor juego de futbol hasta ahora, y con diferencia, es la atención que nos dais a nuestros comentarios , muchas gracias [oki]


Si yo no digo que no digas los errores que encuentres, pero que hay cosas que nose como las preguntais, porque esta claro que no an quitado los 360º...

Y no dudo que seas de FIFA, pero sabes que hay muchos PESeros que se pasan por este hilo nada mas que para comparar y criticar este juego, cuando el PE3S tiene mil errores... Pero no quiero entrar en comparaciones para esos esta el otro hilo.

saludos! [oki]
eso tambien es cierto zzzizou [oki]

comprobado, jugado demo e inmediatamente al fifa10. Yo lo noto un monton, en este se notan mas definidos los carriles, es decir, menos libertad de dirección con la consecuente brusquedad.

Perdonadme, pero de siempre he sido tan detallista [carcajad] es un defecto ( o virtud... [ginyo] segun como se mire...)

Toni_dark escribió:
Si yo no digo que no digas los errores que encuentres, pero que hay cosas que nose como las preguntais, porque esta claro que no an quitado los 360º...

Y no dudo que seas de FIFA, pero sabes que hay muchos PESeros que se pasan por este hilo nada mas que para comparar y criticar este juego, cuando el PE3S tiene mil errores... Pero no quiero entrar en comparaciones para esos esta el otro hilo.

saludos! [oki]


tranquilo que yo no soy pesero, y si lo fuera, mi forma de ser no es esa tampoco [ginyo] solamente estaba dando mi opinion, y sinceramente, siempre lo hago con conocimiento. Me podré equivocar, pero si mi sensacion es esa, yo personalmente ya se lo que debo hacer. Yo no obligo a nadie a nada, para gustos colores [oki]
Que mania teneis con los PESeros joder. Yo tengo 24 años y no tengo el tiempo para perder con gilipollecescomo los, "yo la tengo mas grande porque soy de PES".

Yo he dado una opinion de la demo. He jugado, y desde EL PRIMER momento me ha dado la sensacion de que el jugador gira en 8 direcciones, no en 360 grados como en fifa 10.

Pero esque, como mas juego, mas me doy cuenta. Coño, jugad un partido al fifa 10 y poneros la demo del world cup. Los 360º si están, estan capados, porque yo lo que veo son 8 direcciones clarisimas.

Es lo unico que no me ha gustado de la demo, pero coño, si no me gusta estoy en mi derecho de decirlo :S. A lo mejor sois vosotros los que no habeis jugado suficiente o estais cegados por vuestro amor Fifero.
Valax escribió:eso tambien es cierto zzzizou [oki]

comprobado, jugado demo e inmediatamente al fifa10. Yo lo noto un monton, en este se notan mas definidos los carriles, es decir, menos libertad de dirección con la consecuente brusquedad.

Perdonadme, pero de siempre he sido tan detallista [carcajad] es un defecto ( o virtud... [ginyo] segun como se mire...)


Al final vas a hacer que ponga la demo y el FIFA10 porque en serio yo no lo he notado eh! Despues cuando juegue un rato me pondre a mirar eso porque ahora me estas dejando en duda, puede ser que sea mas brusco, pero lo que esta claro esque no an quitado los 360º.
Valvemi escribió:Que mania teneis con los PESeros joder. Yo tengo 24 años y no tengo el tiempo para perder con gilipollecescomo los, "yo la tengo mas grande porque soy de PES".

Yo he dado una opinion de la demo. He jugado, y desde EL PRIMER momento me ha dado la sensacion de que el jugador gira en 8 direcciones, no en 360 grados como en fifa 10.

Pero esque, como mas juego, mas me doy cuenta. Coño, jugad un partido al fifa 10 y poneros la demo del world cup. Los 360º si están, estan capados, porque yo lo que veo son 8 direcciones clarisimas.

Es lo unico que no me ha gustado de la demo, pero coño, si no me gusta estoy en mi derecho de decirlo :S. A lo mejor sois vosotros los que no habeis jugado suficiente o estais cegados por vuestro amor Fifero.


valvemi calma. Yo veo lo mismo que tu, pero no entrar a valorar a los demas, simplemente opinemos del juego y ya esta [ginyo]

por vuestra culpa he dejado de estudiar cawento y estoy todo el rato fifa10, worl cup, fifa10, world cup... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Toni_dark escribió:
Al final vas a hacer que ponga la demo y el FIFA10 porque en serio yo no lo he notado eh! Despues cuando juegue un rato me pondre a mirar eso porque ahora me estas dejando en duda, puede ser que sea mas brusco, pero lo que esta claro esque no an quitado los 360º.


si quitarlo, no creo que lo hayan quitado, seria de locos!!! pero es como dice valvemi, ahora pilla el jugador el carril directamente. Y se nota mucho poniendo el fifa10, es muchismimo mas suave.

ah, y si estas haciendo algo importante no lo dejes!!!que no te pase como a mi que tendria que estar estudiando como un loco [carcajad]
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Joder pues nose como decis que esta capado los 360º,de verdad.Yo lo noto igual ke en Fifa10...
otra cosa que he dicho muchas veces y lo seguire diciendo porque me hace mucha gracia,el 90% de los que decis que no os lo pillaréis,me juego lo que querais a que al final os lo compráis XD XD XD
Valax escribió:
Valvemi escribió:si quitarlo, no creo que lo hayan quitado, seria de locos!!! pero es como dice valvemi, ahora pilla el jugador el carril directamente. Y se nota mucho poniendo el fifa10, es muchismimo mas suave.

ah, y si estas haciendo algo importante no lo dejes!!!que no te pase como a mi que tendria que estar estudiando como un loco [carcajad]


No, si por eso lo digo, yo ahora mismo tendria que estar estudiando, porque el lunes tengo examen, y estoy aqui por el hilo [+risas] [+risas]
diego1010 escribió:Joder pues nose como decis que esta capado los 360º,de verdad.Yo lo noto igual ke en Fifa10...
otra cosa que he dicho muchas veces y lo seguire diciendo porque me hace mucha gracia,el 90% de los que decis que no os lo pillaréis,me juego lo que querais a que al final os lo compráis XD XD XD


que va, yo no. No por nada, porque ojala lo mejoren y salga un juego bueno. Pero viendo la demo no me convence nada, y mas teniendo el fifa10.

Otra cosa seria que no existiera el fifa10, pues si que lo pillaria segurisimo, pero no es asi, lo siento [ginyo] y creo que los de fifa lo saben, pero bueno, tambien saben que con el fifa11 volverán a romper las ventas [oki]
Toni_dark escribió:
No, si por eso lo digo, yo ahora mismo tendria que estar estudiando, porque el lunes tengo examen, y estoy aqui por el hilo [+risas] [+risas]


[carcajad] somos unos irresponsables [360º] [qmparto]
Buenas, ante todo agradecer el trabajo que desempeña FIFA_EA colaborando con aportar detalles e informacion de los juegos, yo tambien comparto la satisfacion tecnica del juego, me parece un buen salto en pocos meses, lo que no veo justo es el precio por el tiempo de duracion del juego que será la mitad que otro año debido a que en octubre cae otro FIFA. Destacar el aspecto grafico que ha mejorado notablemete en iluminacion, nitidez, cesped, texturas y modelados de las caras, redes,etc. La parte de audio tambien mejora con sonido de campo que me parecen muy buenos ya que en FIFA 10 son muy discretos, toques, redes al marcar...Y en el aspecto de de menus me han gustado mucho, haber si se sigue con estos diseños alegres y directos.Y en jugabilidad no podemos quejarnos por que han suavizado los 360º de manera mas real, la fisica del balon mejora en varios aspectos del juego, los regates son mas suaves en las animaciones, los disparos es algo que ha mejorado mucho, los forcejeos ha sido levemente el cambio pero se han dado cuenta de las peleas de vikingos que habia y han reducido un poco esa sensacion, el cambio de cursor mejora un poco, las paradas de los porteros tambien son mas creibles, la respuesta de los controles orientados me gusta mucho mas que en la entrega anterior, algo que segun dice FIFA_EA es que en la version completa la velocidad baja un poco de ritmo, cosa que deberian hacer antes que nada, y marcar velocidades mas notables, que la lenta y la normal exista notable cambio y con la rapida idem de lo mismo. Ya solo rematar con una opinion personal, pienso que la camara tan lejana hace mucho daño al juego por que ya que la mayoria elige el sistema asistido de control se deberia optar por poner una camara mas cercana, tipo television con minima altura y maximo zoom o la dinamica con minima altura y minimo zoom, de forma que no se vea tanto campo ni tantos huecos que hace que los partidos se vuelvan locos y los pases al hueco sea lo mas usado en el partido y quitandole realismo al futbol con tantos pases arriesgados y menos centrocampismo y desborde de jugadores, y menos mal que las vaselinas son mas dificiles y los penaltis igual. Espero que compartais muchas opiniones y disfruteis del juego igual que lo haré yo.
Yo no se pero debe haber demos distintas o algo, entiendo que se critiquen cosas porque evidentemente el juego puede no gustar o no gustar ciertos aspectos pero si vamos a criticar cosas hagamoslo con sentido no criticando cosas que no son ciertas, entre los que critican hasta los pelos de los jugadores, los que no les gusta el estilo de fifa y prueban el juego y claro como no les gusta este tampoco y los que se quejan y luego se pillaran el juego esta claro que tiene que haber de todo XD

He leido desde que es mas arcade hasta que la ia es igual o peor asi que ya no me extraña leer cualquier cosa, lo de los 360º yo lo veo igual pero vamos luego jugare a fifa10 y mirare si es diferente yo creo que la diferencia es que ahora los jugadores sus movimientos estan mejor entrelazados y lo hacen mas fluido y rapido pero par nada esta capado.
Valax escribió:pero es como dice valvemi, ahora pilla el jugador el carril directamente. Y se nota mucho poniendo el fifa10, es muchismimo mas suave.


Ni en FIFA 10 ni en Copa Mundial hay carriles, porque el control en 360º te permite moverte hacia cualquier dirección...

En cualquier caso, me habéis dejado con la duda y he estado dándole un ratillo a ver si percibí lo que decís. Creo que lo que ocurre es que al haberse acortado el tiempo de respuesta a lo mejor da sensación de mayor brusquedad, pero he estado probando a moverme en círculos y lo hace sin problemas por toda la circunferencia. Jugad un partido 1 vs 1 y dejad un mando sin usar. Moveros con vuestro defensa en el área y veréis cómo podéis recorrer el campo sin restricción alguna. No se pueden hacer "más bruscos" los 360º por definición, es una circunferencia completa, no es que tenga 8 direcciones en lugar de 16 o algo por el estilo...
A mi la demo me ha encantado.... me parece muy real todo, y el juego cada vez que se vaya acercando el mundial va ir dando más hype.

Me han gustado muchas cosas, pero voy a destacar los centro de falta. Son super-reales ahora. Podemos hacer ese tipo de centros de falta que se van cerrando poco a poco hasta encontrar remateador...

Os dejo un gol que he marcado, fijaros que real el cabezazo de villa y en general todo la jugada.. :)

http://www.youtube.com/watch?v=58XVPsBqoNc
Acabo de notar un fallo en la demo:

- Estoy jugando ESPAÑA vs ITALIA, Italia realiza un cambio, pero el entrenador que realiza el cambio de Italia es Vicente del Bosque, le da unas palmaditas y todo a los de Italia [+risas]

Es una tontería pero es un fallo, aunque es una demo imagino que lo corregirán.
jorke escribió:Acabo de notar un fallo en la demo:

- Estoy jugando ESPAÑA vs ITALIA, Italia realiza un cambio, pero el entrenador que realiza el cambio de Italia es Vicente del Bosque, le da unas palmaditas y todo a los de Italia [+risas]

Es una tontería pero es un fallo, aunque es una demo imagino que lo corregirán.


[carcajad] [carcajad]
Eso mismo me paso a mi ayer, y no lo he comentado porque pense que me habria confundido, pero si es verdad ayer Del Bosque dandole instrucciones a un jugador de Italia! [sonrisa]

saludos!
FIFA_EA escribió:
Valax escribió:pero es como dice valvemi, ahora pilla el jugador el carril directamente. Y se nota mucho poniendo el fifa10, es muchismimo mas suave.


Ni en FIFA 10 ni en Copa Mundial hay carriles, porque el control en 360º te permite moverte hacia cualquier dirección...

En cualquier caso, me habéis dejado con la duda y he estado dándole un ratillo a ver si percibí lo que decís. Creo que lo que ocurre es que al haberse acortado el tiempo de respuesta a lo mejor da sensación de mayor brusquedad, pero he estado probando a moverme en círculos y lo hace sin problemas por toda la circunferencia. Jugad un partido 1 vs 1 y dejad un mando sin usar. Moveros con vuestro defensa en el área y veréis cómo podéis recorrer el campo sin restricción alguna. No se pueden hacer "más bruscos" los 360º por definición, es una circunferencia completa, no es que tenga 8 direcciones en lugar de 16 o algo por el estilo...


Primero de todo muchisimas gracias por contestar.
Y bueno, he estado probandolo yo tambien, y la sensación sigo teniendola, y se nota bastante. Es cierto que haciendo circulos el jugador se mueve en todas las direcciones, total libertad, en ambos juegos, estoy de acuerdo. Pero para mi que algo se ha tocado, puede ser como dices tu que se ha acortado el tiempo de respuesta,o no se, pero es que cuando vas recto en una dirección, en el momento de hacer un cambio de dirección pequeño el jugador gira al momento como si pegara un salto de una dirección a otra, le falta fluidez en el cuerpo, como si le faltara animaciones entre medio, y es por eso por lo que yo noto la brusquedad, y lo noto bastante, lo siento [reojillo]
Y yo eso, sinceramente, no lo veo real, cosa que el fifa10 me encanta, aunque fuera el movimiento mas lento, pero es muchisimo mas real a los movimientos que el cuerpo humano puede hacer.

muchas gracias otra vez. Seguiré jugando a la demo, pero para mi se ha mejorado en "calidad grafica", pero en "realismo" ha caido un poco. De todas formas, vais por el buen camino, espero que no conformeis con esto solo [ginyo] Enhorabuena de verdad, y por ahora, fiel seguidor, hasta que no se diga lo contrario [plas]

un saludo
O sea ... q las mejoras merecen la pena?

Esta tarde me la bajo sin falta :)
JUAAAAAAAAS, que han quitado los 360ª [qmparto] [qmparto] .. que será lo proximo xDDDDDDDDDD

Si uno no es delicado con el stick haya él xDDD...

Otro comentario graciosisimo es el "no me gasto 70 euros bla bla bla".

Hombre es de poco inteligente gastarse 70 euros en un juego cuando de lanzamiento vale60 euros [qmparto] [qmparto]

Y aun asi es poco inteligente teniendo la importacion [rtfm] .
El que page 60 euros es porque quiere.
zizou510 escribió:JUAAAAAAAAS, que han quitado los 360ª [qmparto] [qmparto] .. que será lo proximo xDDDDDDDDDD

Si uno no es delicado con el stick haya él xDDD...

Otro comentario graciosisimo es el "no me gasto 70 euros bla bla bla".

Hombre es de poco inteligente gastarse 70 euros en un juego cuando de lanzamiento vale60 euros [qmparto] [qmparto]

Y aun asi es poco inteligente teniendo la importacion [rtfm] .
El que page 60 euros es porque quiere.


Menudo vacilon estas hecho. Tampcoo voy a entrar al trapo tranquilo.


Bueno, despues de varias jugadas a la demo, pros y contras.


PROS:
-Graficamente es mejor que fifa 10, sobretodo la ambientacion y el cesped
-El control en los pases, disparos, y centros, parece haberse pulido
-La pelota pesa mas que en FIFA 10
-El sonido ambiente, brutal
-El portero ya no sale automaticamente

CONTRAS:
-El juego parece mas brusco en cuanto al movimiento del jugador( no digo que hayan quitado los 360, pero el jugador gira muchomas bruscamente que en fifa 10, y no es cuestión de no saber llevar el stick)
-Las escenas de inicio de partido. Tendran variedad?
-Sobra el que cada 2 por 3 te pongan el careto de los entrenadores al hacer un cambio, corta mucho el ritmo de partido, aunque habra gente a la que le gustara.
-Algunas "cantadas" del portero todavia estan ahi
-Algunos errores en las colisiones de los jugadores
-Las cargas hombro a hombro siguen siendo exageradas
-El precio


En general le doy a la demo un 8/10. No caera porque con FIFA 10 estoy servidismo, pero espero que en FIFA 11 sigan por este camino, puliendo estos pequeños detalles, para hacer el juego definitivo.

Por cierto, me parecio leer que el equipo que hace los juegos de eurocopa y mundiales no son exactamente las mismas personas que los que hacen los FIFA... es esto cierto?
A mi lo que no me gusta de los FIFA´s es la no defensa sobretodo en los cortes de balón y que en los partidos online que es a lo único que he jugado en el FIFA 10 prima el juego correcalles, parecen partidos de Futbol Sala en vez de Futbol.
Bajando a la orden de ya.
No es que hayan quitado los 360, ni carriles ni nada... lo que pasa que ahora al correr (COMO EN LA REALIDAD) no puedes girar bruscamente, es algo más delicado y haciendo giros más leves. Como debe ser. Si quieres girar bruscamente no hay que ir corriendo o se hace un quiebro. A mi me parece excelente. Y si es verdad lo que dice el CM de que la velocidad es un poco más lenta perfecto.

Único PUNTAZO NEGRO, los porteros se siguen comiendo los centros que van a portería. Me ha metido dos la CPU en 12 partidos más o menos.
buenas a todos!

En general el juego a mejorado notablemente. Para los "locos" de los juegos de fútbol es una compra obligada, para los que no jueguen tanto como para no sentirse frutrados por pequeños aunque importantes cambios, pueden esperar a septiembre.

Uno de esos pequeños detalles que me encantan y que creo que no sea comentado es el movimiento de los defensas que controlas. En Fifa10 cuando defiendes y cambias de jugador, al principio el defensa parece que se hace un pequeño lío hasta que puedes fijar la marca. Incluso gira dando la espalda al balón cosa que nunca (o casi) haría un defensa. Esto pasa miles de veces, y es un detalle que me molestaba además de complicar un poco la defensa. Con el Copa del Mundo se arregla este pequeño defecto.

pd: yo creo que los 360º están incluidos y creo que los jugadores por lo que he comentado antes, hacen menos movimientos raros al controlar y defender y se orientan mejor.

Un saludo
Valvemi escribió:
zizou510 escribió:JUAAAAAAAAS, que han quitado los 360ª [qmparto] [qmparto] .. que será lo proximo xDDDDDDDDDD

Si uno no es delicado con el stick haya él xDDD...

Otro comentario graciosisimo es el "no me gasto 70 euros bla bla bla".

Hombre es de poco inteligente gastarse 70 euros en un juego cuando de lanzamiento vale60 euros [qmparto] [qmparto]

Y aun asi es poco inteligente teniendo la importacion [rtfm] .
El que page 60 euros es porque quiere.


Menudo vacilon estas hecho. Tampcoo voy a entrar al trapo tranquilo.


Bueno, despues de varias jugadas a la demo, pros y contras.


PROS:
-Graficamente es mejor que fifa 10, sobretodo la ambientacion y el cesped
-El control en los pases, disparos, y centros, parece haberse pulido
-La pelota pesa mas que en FIFA 10
-El sonido ambiente, brutal
-El portero ya no sale automaticamente

CONTRAS:
-El juego parece mas brusco en cuanto al movimiento del jugador( no digo que hayan quitado los 360, pero el jugador gira muchomas bruscamente que en fifa 10, y no es cuestión de no saber llevar el stick)
-Las escenas de inicio de partido. Tendran variedad?
-Sobra el que cada 2 por 3 te pongan el careto de los entrenadores al hacer un cambio, corta mucho el ritmo de partido, aunque habra gente a la que le gustara.
-Algunas "cantadas" del portero todavia estan ahi
-Algunos errores en las colisiones de los jugadores
-Las cargas hombro a hombro siguen siendo exageradas
-El precio


En general le doy a la demo un 8/10. No caera porque con FIFA 10 estoy servidismo, pero espero que en FIFA 11 sigan por este camino, puliendo estos pequeños detalles, para hacer el juego definitivo.

Por cierto, me parecio leer que el equipo que hace los juegos de eurocopa y mundiales no son exactamente las mismas personas que los que hacen los FIFA... es esto cierto?


Te comento este juego lo ha hecho un grupo distinto a la saga Fifa principal y de hecho llevan 1 año haciendo el juego evidentemente no pueden ser los mismos porque hacer 2 juegos a la vez seria complicado ademas de que habria menos diferencias creo yo.

Lo que no se es si son los mismos que hicieron el Euro pero creo que si.

Sobre tus pros y contras hay una contra en la que para nada estoy de acuerdo los jugadores y el juego en general va mas fluido, las colisiones y cargas estan muy mejoradas pero si pueden mejorarlas aun mas, los porteros a mi de momento no me han cantado y el resto bueno ya son gustos personales :p
Un par de preguntas para el compañero FIFA_EA:
El juego final ya está terminado y no se pueden corregir fallos de última hora?
Hay pequeños bugs,como por ejemplo que Del Bosque sea el que sale a veces dando instruciones a jugadores italianos en algunos cambios y estaria bien solucionarlos.
Tu tienes seguramente una versión del juego mas avanzada que esta demo.Notas alguna mejoria?
Muchas gracias por tus servicios ;)
Mi analisis XD :

Hay un saltito grafico...un buen salto especialmente en iluminacion...la iluminacion ha mejorado bastante bastante. Y prueba de ello son unas mejores caras de jugadores y de todo en general.

El cesped tambien ha sufrido un cambio significativo..es una gozada jugar sobre ese tapete verde, dan ganas de comerselo xDDDDD

La ambientacion esta muy chula, ojala siguiera asi en el FIFA11...con entrenadores, gente en el banquillo y demas. En la demo sale del bosque,y Lippi...los 2 estan clavaos...lo unico que del bosque siempre tiene la mano en la nariz [qmparto]

Los papelillos tb estan bien...dando un nuevo toque. Hay nuevas camaras...probad a jugar con 2 jugadores...jeje.

Tambien hay nuevas celebraciones bastante graciosillas jeje

Ahora podra jugar vuestra novia [plas] . Con el nuevo control facilon...que consiste en 3 botones: correr, pasar y tirar..no hay mas xD.

El menu me gusta mucho mas que los del FIFA10...son como mas sencillos y alegran la vista no se xD. Y mola eso de ir "volando" por el globo terraqueo para elegir la seleccion.

Mientras carga el partido te salen datos que a nadie le importa [qmparto] ..pero es cultura general y no esta mal [qmparto]

Y ya en lo jugable. Las vaselinas parecen mas dificiles..
Es mas dificil colar estos goles porque esta vez los porteros no salen locos.,..se quedan ahi atras. Asi mismo nuesstro portero esta vez para salir simplemente hay que ir manteniendo el triangulo...mucho mejor que en el fifa10 con el lio ese de dos toques al triangulo.

De todas formas ya he visto alguna cantadita de buffon.. [enfa]

Los tiros no los he probado mucho...tengo que tirar mas xD

Las faltas...a la segunda falta que he tenido, gol xD, mas o menos igual que en el FIFA10.

Cabezazos parecen algo mas potentes.
La pelota parece que pesa algo mas cuando va por el aire.

Los jugadores reacionan antes...esto se nota bastante eh...reacionan muy bien a tus ordenes.

Algo que no se como decir...pero parece que al manejar a los jugadores va como no se...dificil de explicar, es como qu tienes mas el control xD.

Y una gran mejora jugable son los controles orientados...ahora una pelota que viene del aire...el jugador la baja con un control orientado sin perdida de tiempo.

Eso si..algunas cargas me siguen pareciendo algo excesivas.

Conclusion: pule el fifa10..mejoras en la iluminacion...y pequeñas mejoras jugables...pero no para gastar 60 euros ( vale 60 euros de inicio no 70 xD)

Asi que de importacion [sonrisa]
Yo no es por llevar la contraria a nadie pero esta mañana me cogí a Jesus Navas en la banda y me fui metiendo hasta el área dibujando una curva perfecta. Los 360 están y además los jugadores ya no flotan por el campo. A mi lo único que no me gusta es la velocidad pero el resto, quitando los tipicos bugs que espero que en la versión final no estén, me encanta.
4637 respuestas