[Hilo Oficial] FIFA: Copa del Mundo 2010 (Leed 1er mensaje)

clitorix escribió:Lo mejor de todo el juego con diferencia es esto:

Imagen

Increíble los españoles como somos!!! preferimos mirar 2 tetas antes que el partido, y vaya barcas la señorita, esas arrugitas de la camiseta demuestra lo gran dotadas que están las españolas.

XD

Jajajajaja que crack el tio jajaaja.
javibarreiro escribió:
clitorix escribió:Lo mejor de todo el juego con diferencia es esto:

Imagen

Increíble los españoles como somos!!! preferimos mirar 2 tetas antes que el partido, y vaya barcas la señorita, esas arrugitas de la camiseta demuestra lo gran dotadas que están las españolas.

XD

Jajajajaja que crack el tio jajaaja.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si es que siempre se nos va la vista a las cosas importantes...
la demo ya ha salido ? es que he visto que hay capturas
xals_punk escribió:la demo ya ha salido ? es que he visto que hay capturas


Para Xbox, Para Ps3 esta tarde a partir de las 18:00, se supone...
soy yo o las caras son iguales y no tienen practicamente ningun cambio ?
ziduci escribió:soy yo o las caras son iguales y no tienen practicamente ningun cambio ?


eres tu, ya te darás cuenta cuando lo tengas delante el juego y te saquen las caras ingame como han mejorado, sobre todo en iluminación.
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
ziduci escribió:soy yo o las caras son iguales y no tienen practicamente ningun cambio ?


Pues yo veo que las caras han cambiado bastante(pa bien) :)
Prodboy escribió:
ziduci escribió:soy yo o las caras son iguales y no tienen practicamente ningun cambio ?


eres tu, ya te darás cuenta cuando lo tengas delante el juego y te saquen las caras ingame como han mejorado, sobre todo en iluminación.


Prodboy se puede elegir la velocidad del partido o está bloqueda?

Gracias compi.
Pues sere yo XD cuando descargue la demo vere.
Buenas imágenes, Azrael!

Esto es a lo que me refería con la nueva iluminación y el uso de shaders avanzados...
Imagen

De nuevo, gracias a Azraelpc por las imágenes!
Excelente imagen esa, ahí se aprecia la diferencia, en cuanto a la velocidad que preguntaba el compañero, esta bloqueado, solo se puede elegir el nivel de dificultad, lo demás esta bloqueado hasta su versión final.

Quiero probar la demo en PS3 que es la plataforma que mas juego para ver que tal, de momento en XBOX360 me ha encantado, espero que sea igual y no tengamos ningún imprevisto en PS3.
clitorix está baneado por "clon de usuario baneado"
confiemos Prodboy, confiemos, en el foro de Xbox360 dicen bastantes que la cosa es igual a FIFA10 :(
A ver, muchisima gente decia que el salto de FIFA 09 al 10 tambien era minimo, pero a mi me parecio un salto muy grande, la fluidez con la que se movia todo... buff
clitorix escribió:confiemos Prodboy, confiemos, en el foro de Xbox360 dicen bastantes que la cosa es igual a FIFA10 :(


Yo es que desconfío por que seguramente este copa del mundo sea también un port en PS3 venido de la XBOX360 y eso al final se nota, en PS3 yo he tenido problemas con las opciones online en PS3 mientras que en XBOX360 todo va perfecto, en fin haber que pasa.
Demo ya disponible chavales!!

Me va lentísimo, no sé porqué XD
Ya esta la demo en la Store:)
mmm descargando pues, gracias por la info.
clitorix está baneado por "clon de usuario baneado"
uno más que se une a la descarga, veremos a ver, me da la impresión que me voy a llevar un chasco, pero bueno... veremos a ver. Lo raro es que... ¿nadie ha colgado videos a la web de EA?
clitorix escribió:uno más que se une a la descarga, veremos a ver, me da la impresión que me voy a llevar un chasco, pero bueno... veremos a ver. Lo raro es que... ¿nadie ha colgado videos a la web de EA?



oye yo la verdad que leyendote tus anteriores comentarios en el hilo por lo menos no espero que digas cosas demasiado buenas y ademas con esa predisposicion...

yo que quieres que te diga cuando he jugado a todos los pros de ps2, la mayoria al principio siempre parecian que la anterior entrega era mejor y hasta que no llevaba bastantes dias no me daba cuenta de que este ultimo cambiaba pocas cosas pero realmente hacia que fuese mejor y la verdad espero que los fifas hagan lo mismo en el futuro,no creo que grandes cambios puedan ofrecer algo mejor
clitorix está baneado por "clon de usuario baneado"
jajajaja, te aseguro que llevo bastante tiempo ilusionado con este juego, y me lo estoy bajando ahora mismo, y mis impresiones variarán seguro, espero que vea todas esas mejoras que se comentan, pero me guio de las impresiones que ha posteado la gente, también es verdad que cada uno entiende a su manera el concepto del fútbol y de un juego de fútbol, pero confio en que sea un buen juego, porque confio en EA, para muestra, este gol me ha gustado bastante, tiro fuerte raso y pegado al palo de Torres: http://www.easportsfootball.co.uk/media ... o/18749308

Otros que están bien a mi entender:
http://www.easportsfootball.co.uk/media ... o/18747472
http://www.easportsfootball.co.uk/media ... o/18747414
http://www.easportsfootball.co.uk/media ... o/18747450 (recordando a Cañizares contra Noruega o Dinamarca, cantadita chula)


No me gusta:
http://www.easportsfootball.co.uk/media ... o/18749330 (efecto raro en vaselina)
http://www.easportsfootball.co.uk/media ... o/18747336 (¿qué haces Buffon?)
Pues no señores no, no es igual que fifa10 y las mejoras se notan y mucho.
Que hay cosas por pulir, por supuesto, que se parece a fifa10, por supuesto...pero de ahí a decir que es igual y que no merece la pena es un gran error.
Yo he probado la demo de 360 y por supuesto probaré la de ps3, pero si has jugado al fifa un poco, yo jugué el año pasado cerca de 3500 partidos online y este año llevo "sólo" unos 800, notarás el cambio, a mi parecer a bien.

Cosas que he notado distintas, en solo 4 partidos de demo:

- Los porteros no salen a lo bestia, a mí me gusta poder elegir cuando quiero sacarlo.
- He tirado un par de faltas como se tiran este año, de las de chicharros imparables tipo cristiano, villa, etc y parecen distintas.
- Los corners parecen distintos, a mí me parece que se podrá meter algún gol más de corner, yo creo que en fifa09 era fácil fácil y en el 10 se hizo más difícil, aquí yo creo que hay termino medio.
- Los tiros, he probado ambos en mano a mano con portero (calidad y fuerte, aunq yo soy d tirar fuerte), y para mí tienen un peso y evolución más correcto desde que salen de la bota hasta su final de trayecto, me produce otra sensación tirar a puerta, como que tengo que ser más preciso en cuanto a controlar la fuerza o el tiro.
- Las defensas, x dios!! creo q por lo poco q he probado, se acabaron los goles de chiste, los frontones con la defensa, los rebotes absurdos...etc, las veo sólidas y compactas, también he de decir que he jugado contra Italia y se nota. Creo q alguien q sepa jugar medianamente bien, defenderá mejor q en fifa10, y personalmente esos partidos son los q me gustan a mí, los de romper las defensas de mil maneras distintas, más bien intentarlo.
- Los pocos centros que he hecho, me parecen más correctos, aunque todavía se exceden en altura, aunque creo tiene un poco menos de efecto, y van un pelín más lentos, más acorde a la realidad, creo yo.
- Los remates de cabeza, me gustan más, tengo la sensación de que no siempre el más alto se la va a llevar, aunq como en la realidad es más normal, pero parece que en algún momento pueden llegar a medir mal. He marcado un gol con Xabi Alonso de cabeza a la salida de un corner a Italia y he notado una satisfacción distinta.
- El sistema de colisiones ha cambiado levemente, pero también mejora, a mí me ha pasado ambas cosas, perder un balón y ganarlo, cuando todos sabemos como se las gasta Ibrahimovic, Drogba, Anelka etc en el fifa 10, que aunque lleves una moto te empuja empuja y no se lo quitas.
Aquí a igualdad de condiciones he notado diferencias, aparte de que la animación es menos brutal, no se escupen como si fueran polos iguales.
- La iluminación, por lo menos la de día, a mi parecer perfecta, yo creo q en el fifa 09 ese aspecto estaba más conseguido que en el 10, y creo q aquí se ha vuelto a una luz más real.
- Veo los jugadores mucho mejor modelados en todos sus aspectos.
- La movilidad sigue siendo fantástica, ha mejorado ligeramente.
- El césped ha cambiado y mucho y para bien.
- La ambientación se agradece, los entrenadores, banquillos, papeles, himnos, aficiones, etc son dignos de elogiar, pero se pueden pulir mucho a nivel de modelado, texturizado,etc. Lo mejor de esto para mí los entrenadores, están bastante conseguidos.
- He visto varios modos de juego, aunq ahora no recuerdo cuantos ni como, recuerdo q leí q uno de ellos(aunq lo confirmaré)son los retos, q creo ya estaban en otras ediciones, como por ejemplo pillar el Francia-Irlanda con 0-1 faltando x minutos; aunq ahí el reto sería meter el gol con la mano de Henry jeje.
- Hay nuevas celebraciones, yo intentando hacer las de siempre me han salido cosas raras, distintas y chulas la verdad.
- Los penaltys, yo he notado diferencia, me ha tocado tirar uno, lo he ido a tirar como siempre, fuerte a mitad arriba, a un lado, y se me ha ido a tomar por c....!!!, aparte de poder hacer paradiñas y creo alguna cosa más.
- Cosas malas, la demo no dura nada...

Seguramente conforme vaya jugando empezaré a ver cosas que me gustarán menos y me desesperaran, como pasa con fifa 10, pero de momento la impresión es buena buena.
Cuando pillé la demo de fifa10 pensé, parecido al 09...después de un tiempo, probé de nuevo el fifa 09 y dije Dios, que diferencia!!, yo creo q al pillar el mando os puede dar la impresión de que es casi igual, pero creo sinceramente q no lo es, y prefiero esto q no q haya un super salto, y en fifa 11 nos quedemos sin evoluciones.
La versión de 360 luce de maravilla, espero q la de ps3 también lo haga, pq me encantan ambas consolas y no tendría pq verse peor, cosa q ya pasó en fifa10.

Saludos a todos!!
otro que ya esta bajando la demo. XD
clitorix está baneado por "clon de usuario baneado"
El mejor gol que he visto con diferencia: http://www.easportsfootball.co.uk/media ... o/18747361

buen gol, real (Villa rápido, tiro a colocar fuerte) y celebración muy guapa.
buen analisis zzizou

gracias
clitorix está baneado por "clon de usuario baneado"
jmesco escribió:buen analisis zzizou

gracias

+2
clitorix escribió:El mejor gol que he visto con diferencia: http://www.easportsfootball.co.uk/media ... o/18747361

buen gol, real (Villa rápido, tiro a colocar fuerte) y celebración muy guapa.


veo que te gustan los goles de tiros bien colocados ehhh

yo juraria que asi tambien se meten en fifa 10, a veces os leo cosas que me da la sensacion que a mi me vendieron otro juego,no veo cargas excesivas,se pueden hacer regates efectivos,se tira bastante bien y fuerte,no veo efecto balon nivea nose y eso que juego todos los dias y me llevo un año dandole caña a un mismo juego


pd:70% en descarga
clitorix está baneado por "clon de usuario baneado"
hombre a mi me gustan los goles de todos los ámbitos, de cabeza, fuertes y rasos, fuertes y subiendo la pelota, de volea... picaditas... no sé, en FIFA10 me llegó a aburrir porque era siempre tiro preciso y metías gol, por la escuadra, o muy ajustado al palo, no sé, deberían fallarse más, o yo que si, siempre que des a tiro preciso que no te vaya a 10cm del palo, que te vaya a un metro, a metro y medio fuera o adentro... A ver la demo, que me va lenta de cojones...15% }:/
Yo mientras sigo descargando en PS3 72% sigo jugandolo en XBOX360 y bajo mi punto de vista lo visto hasta ahora me da para comprarme el juego, no esperaba un salto como puede ser de un año a otro de FIFA10 a FIFA11 pero lo que ofrece es muy bueno, yo desde luego lo comprare me ha convencido, estoy esperando la versión PS3 que es la que mas jugare que la tengo en el salón con la TV grande y demás, aquí en la XBOX360 la tengo en la habitación con la LCD de 27".

En fin que estoy contento por el juego, agradecer de FIFA_EA todo el apoyo que nos da que ya llevan unos cuantos años pasándose por los foros y comentándonos de primera mano todas las características y demás en primicia, pues para el un saludo y un enhorabuena por el buen juego que se avecina para vivir el mundial empapado de fútbol tanto de forma real como virtual.
pues yo depues de a ver jugando a la demo ni fu nifa,me e kedado igual,muy parecido al fifa10,a esperar el fifa 11 y el pro11 [fumando]
no merece la pena comprarlo,es igual al fifa 10,y despues del mundial lo dejaremos en la estanteria olvidado,yo me espero tambien al fifa 11 y al pes 2011
JAEG7875 escribió:no merece la pena comprarlo,es igual al fifa 10,y despues del mundial lo dejaremos en la estanteria olvidado,yo me espero tambien al fifa 11 y al pes 2011


Ni de coña piensa que el usuario que lo compre aunque termine el mundial no va a volver atrás a un FIFA10 que no incluye muchas de las novedades que ya tenemos en COPA DEL MUNDO, vamos yo por lo menos después de ver la demo ya tengo FIFA10 ahí aparcao, y tengo claro que no lo voy a jugar mas.

EDIT:

Bueno una vez mas tras probar la demo de PS3 hay que decir que vuelve haber un descenso gráfico en la versión PS3 si se compara con XBOX360 una pena pero es lo que tiene ser un juego porteado a la consola algo de perdida tiene que tener.
JAEG7875 escribió:no merece la pena comprarlo,es igual al fifa 10,y despues del mundial lo dejaremos en la estanteria olvidado,yo me espero tambien al fifa 11 y al pes 2011


Merecer la pena comprarlo si que merece porque hay cambios y se notan, pero lo que no veo normal es que el precio del juego sea 70€ y no se si merece la pena gastarselos cuando en pocos meses vuelves a tener fifa 11 por otros 70€
El tema del precio ya está más que hablado [maszz] [maszz] , el que no quiere comprarlo que no lo compre.

A ver si ponen más impresiones que las que leí hasta ahora me gustan y mucho.

Gracias y saludos
Prodboy escribió:
JAEG7875 escribió:no merece la pena comprarlo,es igual al fifa 10,y despues del mundial lo dejaremos en la estanteria olvidado,yo me espero tambien al fifa 11 y al pes 2011


Ni de coña piensa que el usuario que lo compre aunque termine el mundial no va a volver atrás a un FIFA10 que no incluye muchas de las novedades que ya tenemos en COPA DEL MUNDO, vamos yo por lo menos después de ver la demo ya tengo FIFA10 ahí aparcao, y tengo claro que no lo voy a jugar mas.

EDIT:

Bueno una vez mas tras probar la demo de PS3 hay que decir que vuelve haber un descenso gráfico en la versión PS3 si se compara con XBOX360 una pena pero es lo que tiene ser un juego porteado a la consola algo de perdida tiene que tener.



Juegazo!! otro mas que se despide del fifa 10!! lo que nos espera en el fifa 11, otro juegazo!! saludos
Primera impresion... Me gusta, y mucho, Como decía Fifa_EA, hay que jugar más de un partido para apreciarlo bien. No me lo esperaba, me gusta bastante.

Y algo negativo, las faltas siguen siendo increíblemente fáciles de meter, la primera que he tirado desde 28 metros y el portero ha hecho la típica cagada de tocarla y metérsela pa dentro.
Sheyk90 escribió:la primera obra de arte....
http://www.easportsfootball.co.uk/media ... o/18753941

Imagen


Puff GOLAZO!!!
En cuanto llegue a casa la pongo a bajar...
La jugabilidad ha mejorado considerablemente,los jugadores no son tan toscos y tan lentorros para realizar ciertas acciones (bajar el balon,controlar,girarse) y esto le da mas fluidez al juego,los tiros ahora son mas contundentes y la ambientacion de los estadios,gritos,trompetas,canticos y tal, ayudan mucho a meterte en el partido,como FIFA 11 sea mejor que esto... MADRE MIA [flipa] la verdad esque se nota bastante en el apartado jugable.Seria perfecto si el juego no costara 70€... [+risas] para vivir las emociones del Mundial pero para jugar solo con selecciones y con el Fifa 11 tan cerca [mad] .
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
El juego cuesta 60€, no 70 que ya lo habeis dicho unos cuantos y no es así,que 10€ son 10€ y se notan XD XD
Lo suyo seria que costara 40€ o asi porque la verdad esque esta muy guapo,pero para jugar solo el Mundial y ver un pequeñisimo aperitivo de FIFA 11 no se.... yo no pago 60 u 70€ la verdad [snif] .
kpi escribió:La jugabilidad ha mejorado considerablemente,los jugadores no son tan toscos y tan lentorros para realizar ciertas acciones (bajar el balon,controlar,girarse) y esto le da mas fluidez al juego,los tiros ahora son mas contundentes y la ambientacion de los estadios,gritos,trompetas,canticos y tal, ayudan mucho a meterte en el partido,como FIFA 11 sea mejor que esto... MADRE MIA [flipa] la verdad esque se nota bastante en el apartado jugable.Seria perfecto si el juego no costara 70€... [+risas] para vivir las emociones del Mundial pero para jugar solo con selecciones y con el Fifa 11 tan cerca [mad] .

Que el Fifa 11 saldra en Octubre y de aqui a Octubre... la cosa sera buscarlo de importacion a un precio mucho mas razonable.
Bestial.

Han mejorado FIFA 10 al límite. Mejores caras, mejor ambiente, mejores camisetas y dorsales, mejores animaciones, los jugadores se mueven mas rapidamente y de forma agil, pases mas inteligentes, menus preciosos... mantiene la esencia FIFA pero la mejora. FIFA 11 va a ser absolutamente bestial pero mientras tanto este nos va a dar bastantes horas de vicio.
Sin duda una compra acertada :)

PD: Menos mal que Konami no tiene la licencia del mundial [bad] [bad]
(mensaje borrado)
pues despues de probar la demo unos cuantos partidos la sensacion para mi eske estoy de enorabuena [fumando] actualmente no juego aningun juego de futbol ya ke ni pes ni fifa 10 me terminan de convencer.
la juhabilidad ke para mi es lo primordial esta consigiendo ke ea roce la excelencia....aora hay mejor respuesta al mando, controles ke acen el juego mucjo mas fluido, los 360 grados ke para mi son el avance mas grande conseguido en un juego de futbol, lo de las cargas parece estar mas ajustado cosa ke agradezco enormemente ya ke fifa 10 parecia un partido de rugby, los arbitros muy buenos en todas las acciones...
la fisica ke era lo ke mas me preocupaba tambien he notado un mejoraria considerable en el pesio del balon, he probado a tirar acolocar , fuerte y me han gustado mucho las sensaciones, los balones ya no hacen efectos tan raros ke eran irreales.los remates de cabeza siguen siendo flojitos pero yo creo ke ya se empiezan ver algunos mas fuertes porke toni el delantera de italia en un corner a sacao un testarazo ke me ha exo sacar una sonrisa...
esta claro ke ea esta escuchando la opinion de la gente y junto con la base ke ha logrado como siga puliendo el juegpo madre mia lo ke nos espera en fifa11.
dnd pes ganaba actualmente era en la ilumiacion y graficos pues eso ya es cosa del pasado, la iluminacion es brutal y el cesped pa ke ablar...aora me falta ver la de noxe.

la mabientacion esta muy conbseguida con los mosaicos los papelilloos y todo eso como los entrenadores y bankilos yenos pero espewro ke todo eso se mantega en fifa11 porke jugar en anfiel con esa ambientacion con clubs puede ser la ostia...

ami me ha gustado muxa y pensaba ke no iba aser asi el unico pero ke le encuentro es su excesivo precio... ke ya vere si tiro de importacion o lo pillo aki.
Una preguntilla para el chico de EA...

Doy por hecho, que en el juego completo las plantillas pueden cambiar, pongamos el caso de España de Valdes o el de Italia de Balotelli.

En caso de salir estos en el juego.... Saldrian con su "cara" ( la cual ya esta en el FIFA10 ), o saldrian con una cara generica?
Prueba de que los cabezazos a velocidad pedo han pasado a mejor vida:

http://www.easports.com/media/play/video/18756855

Salu2!
Una pregunta para FIFA_EA ¿habra diferencias entra la version de PS3 con respecto a Xbox360? porque ya van varias entregas de FIFA y la verdad esque graficamente hay diferencias (algunas notables) entre versiones..

pd : pregunto esto porque ya hay gente diciendo que la version de 360 se ve algo mejor que la de ps3 y no se si es cierto,o simplemente es por la build de la demo y tal.
Lo que más me interesa que haya cambiado es lo de los cuerpo a cuerpo y sobre todo lo de los rebotes pim, pam, pum como en pinball entre los defensas y gol del delantero...

He leído que sí que ha cambiado eso, espero que sea cierto...
4637 respuestas