Me autocito para reafirmar todo lo q dije antes.
zzizou escribió:Pues no señores no, no es igual que fifa10 y las mejoras se notan y mucho.
Que hay cosas por pulir, por supuesto, que se parece a fifa10, por supuesto...pero de ahí a decir que es igual y que no merece la pena es un gran error.
Yo he probado la demo de 360 y por supuesto probaré la de ps3, pero si has jugado al fifa un poco, yo jugué el año pasado cerca de 3500 partidos online y este año llevo "sólo" unos 800, notarás el cambio, a mi parecer a bien.
Cosas que he notado distintas, en solo 4 partidos de demo:
- Los porteros no salen a lo bestia, a mí me gusta poder elegir cuando quiero sacarlo.
- He tirado un par de faltas como se tiran este año, de las de chicharros imparables tipo cristiano, villa, etc y parecen distintas.
- Los corners parecen distintos, a mí me parece que se podrá meter algún gol más de corner, yo creo que en fifa09 era fácil fácil y en el 10 se hizo más difícil, aquí yo creo que hay termino medio.
- Los tiros, he probado ambos en mano a mano con portero (calidad y fuerte, aunq yo soy d tirar fuerte), y para mí tienen un peso y evolución más correcto desde que salen de la bota hasta su final de trayecto, me produce otra sensación tirar a puerta, como que tengo que ser más preciso en cuanto a controlar la fuerza o el tiro.
- Las defensas, x dios!! creo q por lo poco q he probado, se acabaron los goles de chiste, los frontones con la defensa, los rebotes absurdos...etc, las veo sólidas y compactas, también he de decir que he jugado contra Italia y se nota. Creo q alguien q sepa jugar medianamente bien, defenderá mejor q en fifa10, y personalmente esos partidos son los q me gustan a mí, los de romper las defensas de mil maneras distintas, más bien intentarlo.
- Los pocos centros que he hecho, me parecen más correctos, aunque todavía se exceden en altura, aunque creo tiene un poco menos de efecto, y van un pelín más lentos, más acorde a la realidad, creo yo.
- Los remates de cabeza, me gustan más, tengo la sensación de que no siempre el más alto se la va a llevar, aunq como en la realidad es más normal, pero parece que en algún momento pueden llegar a medir mal. He marcado un gol con Xabi Alonso de cabeza a la salida de un corner a Italia y he notado una satisfacción distinta.
- El sistema de colisiones ha cambiado levemente, pero también mejora, a mí me ha pasado ambas cosas, perder un balón y ganarlo, cuando todos sabemos como se las gasta Ibrahimovic, Drogba, Anelka etc en el fifa 10, que aunque lleves una moto te empuja empuja y no se lo quitas.
Aquí a igualdad de condiciones he notado diferencias, aparte de que la animación es menos brutal, no se escupen como si fueran polos iguales.
- La iluminación, por lo menos la de día, a mi parecer perfecta, yo creo q en el fifa 09 ese aspecto estaba más conseguido que en el 10, y creo q aquí se ha vuelto a una luz más real.
- Veo los jugadores mucho mejor modelados en todos sus aspectos.
- La movilidad sigue siendo fantástica, ha mejorado ligeramente.
- El césped ha cambiado y mucho y para bien.
- La ambientación se agradece, los entrenadores, banquillos, papeles, himnos, aficiones, etc son dignos de elogiar, pero se pueden pulir mucho a nivel de modelado, texturizado,etc. Lo mejor de esto para mí los entrenadores, están bastante conseguidos.
- He visto varios modos de juego, aunq ahora no recuerdo cuantos ni como, recuerdo q leí q uno de ellos(aunq lo confirmaré)son los retos, q creo ya estaban en otras ediciones, como por ejemplo pillar el Francia-Irlanda con 0-1 faltando x minutos; aunq ahí el reto sería meter el gol con la mano de Henry jeje.
- Hay nuevas celebraciones, yo intentando hacer las de siempre me han salido cosas raras, distintas y chulas la verdad.
- Los penaltys, yo he notado diferencia, me ha tocado tirar uno, lo he ido a tirar como siempre, fuerte a mitad arriba, a un lado, y se me ha ido a tomar por c....!!!, aparte de poder hacer paradiñas y creo alguna cosa más.
- Cosas malas, la demo no dura nada...
Seguramente conforme vaya jugando empezaré a ver cosas que me gustarán menos y me desesperaran, como pasa con fifa 10, pero de momento la impresión es buena buena.
Cuando pillé la demo de fifa10 pensé, parecido al 09...después de un tiempo, probé de nuevo el fifa 09 y dije Dios, que diferencia!!, yo creo q al pillar el mando os puede dar la impresión de que es casi igual, pero creo sinceramente q no lo es, y prefiero esto q no q haya un super salto, y en fifa 11 nos quedemos sin evoluciones.
La versión de 360 luce de maravilla, espero q la de ps3 también lo haga, pq me encantan ambas consolas y no tendría pq verse peor, cosa q ya pasó en fifa10.
Saludos a todos!!