[Hilo Oficial] FIFA: Copa del Mundo 2010 (Leed 1er mensaje)

leewix escribió:Lo que más me interesa que haya cambiado es lo de los cuerpo a cuerpo y sobre todo lo de los rebotes pim, pam, pum como en pinball entre los defensas y gol del delantero...

He leído que sí que ha cambiado eso, espero que sea cierto...



Por ahora, no me han metido ni un solo gol de esos de barullo mal hecho, el cuerpo a cuerpo es el mejor que he visto en un juego de futbol jamás, y los remates de cabeza, bajo mi punto de vista, también están bastante mejorados.

Pero al margen de las mejoras, lo que este juego transmite es un realismo que nunca me llegó a transmitir el Fifa 10.
Totalmente de acuerdo contigo asiersino:Juegazo al canto y compra segura.Menudo mundial nos vamos a pasar.
han metido controles orientados con el pecho, que era un gran fallo de los anteriores fifa, que bueno XD y la jugabilidad me gusta bastante más, han pulido lo que fallaba :)

http://www.easportsfootball.co.uk/me...video/18758399

y no veais que risa me pego con esta celebración(L2 y <- con el joystick derecho):
http://www.easportsfootball.co.uk/me...video/18757725
después de probar la demo he decir que se nota la mejoría en los tiros y colisiones.

es un fifa 10 pulido al máximo.
Impresiones.- FIFA WORLD CUP 2010

Tras varias semanas sin apenas informacion, nos encontramos con la demo practicamente encima. La mejor forma de comproba si este juego supera el liston tan alto que dejo el UEFA EURO 2008, ¿lo han conseguido?
Nada mas empezar la demo nos encontramos con un menu bastante cambiado, en el que el colorido revosa y parece que el menu de FIFA 10 ha pasado a mejor vida. ¿mejor, peor? cada uno tendra su opinion.
Tras seleccionar partido rapido nos encontramos con el menu de seleccion equipo y el globo terraqueo, como ya sabreis podemos elegir el equipo moviendo una flecha a lo largo del globo o bien podemos hacerlo de la forma tradicional. Tras seleccionar los equipos nos encontramos con que tenemos 4 equipaciones seleccionables, sin duda un caso excepcional.
Tras configurar los ultimos parametros comienza a cargar el partido, esta vez no tendremos el campo libre mientras se carga el partido, a cambio EA nos ofrece datos sobre los distintos paises.
Tras la carga de no mucho tiempo, dejo la presentacion, sin duda muy lograda. La ambientacion, los entrenadores deseando suerte, los himnos, la gente animando, el confeti... una introduccion como merece a un evento de esta talla.
Finalmente comienza mi primer partido:
Lo primero obrservable, el cambio grafico, que sin duda el solo a ver cambiado la iluminacion y el cesped ha hecho que los graficos den una sensacion de realismo bastante mayor. Las caras muy logradas en los primeros planos, camisetas mejor modeladas... la fluidez de las animaciones aun mejor logradas que en FIFA 10 algo que parecia imposible.
Jugablemente, los pases no son tan precisos, los cuerpos a cuerpo, apesar de la mejor siguen siendo demasiado elevado, aunque se ha añadido mas variantes a la hora de que se lleve el balon uno o otro y puede ser que en una ocasion se lleve el balon Torres ffente a cannavaro y en la siguiente sea al reves. Los cabezazos, tema importantisimo, POR FIN tenemos cabezazos fuertes que permiten marcar mas goles con la cabeza. El tema mas importante y por el que muchos descartan el juego de EA, la fisica, el famoso balon nivea pasa a mejor vida señores para dar lugar a disparos mas fuertes y sin parabolas raras, centros mas planos y pases mas duros. Destacar sobretodo los disparos, ya no sabremos antes de tirar si el portero parara o no nuestro tiro, todo es posible en esta nueva entrega.
Sonido, las redes suenan diferente (algo brsuco) el golpeo del balon tambien mas duro, el sonido de ambiente es tremendamente significativo, parece estar en el campo y la gente responde fenomenal.
Para ir terminando os dire que cuando marcas un gol por fin tienes la sensacion de que has echo tu eso y la sensacion de celebracion es maxima!! La camara nueva suma muchisimo realismo en las mismas, se han eliminado celebraciones tontas y se han añadido algunas imprescindibles como chuparse el dedo o dedicarselo al cielo a lo Kaka y no como se hacia antes. Multitud de novedades en este tema.

Lo bueno:
-la fisica por fin no es nivea, estamos ante el balon de verdad
-los cabezazos por fin tienen la fuerza suficiente y veremos muchos mas goles con la cabeza.
-las celebraciones
-la ambientacion de 10
-los nuevos penaltis

Lo malo:
-el cuerpo a cuerpo sigue siendo exagerado
-si el juego cuesta 70 euros finalmente sera exagerado
-algunos sonidos muy extraños

Espero haberos ayudado!!
El juego son 60€ pero creo que tambien es exagerado [snif]
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
He reservao esta tarde el juego y para mi sorpresa me van a dar junto con el juego la Guia del Mundial,algo es algo y se agradece :)
El que diga que es Igual al Fifa 10, yo creo que está un poco ciego, pero claro siempre hay gente que opina cuando solo ha jugado un partido, y así no se puede sacar conclusiones.

Mi conclusion, juego basado en Fifa 10 si, pero y todas las novedades y cosas nuevas que trae? Vamos, es que ahora despues de jugar a la demo se me quitan las ganas de volver a jugar a FIFA 10, es imposible, lo que mas me ha impresionado ha sido el cesped, es impresionante.

Es cierto que es un poco caro para un juego de un mundial, pero jugar online el mundial y todo eso, creo que me va a hacer que me haga con uno, es una experiencia nueva respecto a fifa 10.

NO quiero ni pensar lo que sera FIfa 11 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Hay muchas diferencias entre el de PS3 y XBOX 360 a nivel grafico?

saludos!
Buenas despues de provar la demo, decir que es parecido al fifa, mejora un pelin todo, los chutes, centros, celebraciones,remates, movimientos, ambientacion todo mejora algo pero no como para pagar 70 euros, me gusta mas aue fifa 10 pero yo esperare a fifa 11, lo que mas me a gustado y es el mayor el cambio el campo de cesped tan verde que muchisimo mas real si no fuera por eso seria muy parecido

eso si va mucho mas rapido que fifa 10 no?
diego1010 escribió:He reservao esta tarde el juego y para mi sorpresa me van a dar junto con el juego la Guia del Mundial,algo es algo y se agradece :)

donde lo has reservado?
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Lo he reservao en GAME.

Joder acabo de probar la demo y que pintaza tiene,lo del cesped es sublime,menudo cambiazo ha dao en ese aspecto [flipa] [flipa] y la jugabilidad tmbien se nota ke a mejorao y eso ke solo e jugao 1 partidillo.
Bajando! Con los dientes muy largos, por vuestra culpa! jajaja
cristian_n escribió:Buenas despues de provar la demo, decir que es parecido al fifa, mejora un pelin todo, los chutes, centros, celebraciones,remates, movimientos, ambientacion todo mejora algo pero no como para pagar 70 euros, me gusta mas aue fifa 10 pero yo esperare a fifa 11, lo que mas me a gustado y es el mayor el cambio el campo de cesped tan verde que muchisimo mas real si no fuera por eso seria muy parecido

eso si va mucho mas rapido que fifa 10 no?


Pues si que va mucho más rápido que el fifa 10 es la única pega que le encuentro por lo demas estoy bastante de acuerdo con lo que se comenta en el hilo.

A mi parecer los "topetazos" siguen exagerados y los barullos al borde del area y en tres cuartos tambien los noté despues de 10 partidos...

Ahora el balón pesa más, salen tiros potentes desde fuera del área.
Los cabezasos mejorados.

Lo único malo que le veo es la velocidad "frenética" que tiene la demo y uno ya se puede imaginar el online como va a ser.

Bajandole la velocidad sería el juego perfecto nunca antes visto pero bueno todo no se puede pedir.
Yo también espero catarlo esta noche... bajando bastante rápido.
Bueno, tras jugar del tiron unos 15 "partidos" (si se les puede llamar asi, porque menudos ratas han sido con los 4 minutillos que nos dieron) creo tener una opinion formada de lo que ofrece esta demo.

La presentacion ha mejorado en todo, y es junto con la mejoradisima iluminacion (cesped) lo que da otro aire al juego. Es mas real e inmersivo, y eso es necesario para vender un juego limitado a selecciones. Las caras de los jugadores no me siguen pareciendo gran cosa, pero se agradece que hayan rellenado huecos importantes como el de Pique. Donde creo que ha empeorado es en las animaciones. No me gusta la nueva manera de correr que tienen los jugadores. Ademas, tampoco me gusta que el ritmo haya subido tanto, en parte por culpa de que la sensibilidad del stick al maximo hace que los jugadores corran y no troten como en FIFA.

Me ha gustado la variedad de situaciones y lo facil que es hacer la jugada que tengas en mente. Se nota que ya no hay tanto lag para cosas tan basicas como remates a bote pronto y las entradas a ras de suelo. Esta mejora lo acerca mucho al dinamismo de los mejores PES, y eso siempre es bueno. Tambien mejoraron los encontronazos, que ya no son tan pesados (Messi agarrado durante 40 metros por un minundi), ni tampoco tan injustos como antes. En cuanto a chutes y remates, la fisica del balon sigue sin convencerme, pero si es mas realista y mas aleatorio, sin golpeos claros incluso jugando en automatico.

No creo que me lo compre por el tema del precio y de que en 5 meses lo jubilaria, pero ha cambiado en aspectos que deberian ser enterrardos para siempre. Ahora por fin hay contras con desplazamientos rapidos, uno contra uno asequible y una tension constante que te mantiene enchufadisimo.
como no metan la opcion pa grabar los goles y depues verlos en modo tipo galeria es pa matralossssssssssssssssssss,las repeticiones son una puta pasada viendo el cesped kes una maravilla y las animaciones ke ami me parecen unadelicia vissual.es imcomprensible como esa simple aopcion de grabar videos y no me refiero asubirlos asu pagina todavia no la hayn incluido.
yo supongo debido ala burrada de su precio me lo pillare de importacion porke la veradd eske el juegp me ha encantado.
solo me keda comprobar ken el juego final no haya una tipica seleccion ultradopada como en fifa 10 el chelsea ke se yeve todos los rebotes etc.
esta noxe le volvere adar mas caña pero me alegra mucho ke con esta mejoria pueda salir algggo verdaderamente increible en fifa 11 [babas] [babas] [babas]


imagianos esta ambientacion en fifa 11 con mosaicos y to el rollo en old traforr y una iluminacion nocturna igual de buena ke la diurna [babas] [babas] [babas] [babas]
como puede ser que flipais tanto con el cesped y algunas cosillas nuevas
esperaros al fifa 11 o al pes 2011
para mi no vale la pena comprarlo,he jugado a la demo y siento lo mismo que con el fifa 10
Imagen

Ahora si que me mola centrar al area, los cabeceos han mejorado 1000. Eso y tantas otras cosas.
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Pues si para ti no merece la pena para otros si,pa gustos los colores...
a mi si me da la sensacion d ke a mejorao bastante y ya lo tngo reservadito para el dia 30,ademas tngo un vale de descuento de 35€ ke me dieron por el Heavy Rain,asike me kostará 25€.
Me autocito para reafirmar todo lo q dije antes.
JUEGAZO!!!

zzizou escribió:Pues no señores no, no es igual que fifa10 y las mejoras se notan y mucho.
Que hay cosas por pulir, por supuesto, que se parece a fifa10, por supuesto...pero de ahí a decir que es igual y que no merece la pena es un gran error.
Yo he probado la demo de 360 y por supuesto probaré la de ps3, pero si has jugado al fifa un poco, yo jugué el año pasado cerca de 3500 partidos online y este año llevo "sólo" unos 800, notarás el cambio, a mi parecer a bien.

Cosas que he notado distintas, en solo 4 partidos de demo:

- Los porteros no salen a lo bestia, a mí me gusta poder elegir cuando quiero sacarlo.
- He tirado un par de faltas como se tiran este año, de las de chicharros imparables tipo cristiano, villa, etc y parecen distintas.
- Los corners parecen distintos, a mí me parece que se podrá meter algún gol más de corner, yo creo que en fifa09 era fácil fácil y en el 10 se hizo más difícil, aquí yo creo que hay termino medio.
- Los tiros, he probado ambos en mano a mano con portero (calidad y fuerte, aunq yo soy d tirar fuerte), y para mí tienen un peso y evolución más correcto desde que salen de la bota hasta su final de trayecto, me produce otra sensación tirar a puerta, como que tengo que ser más preciso en cuanto a controlar la fuerza o el tiro.
- Las defensas, x dios!! creo q por lo poco q he probado, se acabaron los goles de chiste, los frontones con la defensa, los rebotes absurdos...etc, las veo sólidas y compactas, también he de decir que he jugado contra Italia y se nota. Creo q alguien q sepa jugar medianamente bien, defenderá mejor q en fifa10, y personalmente esos partidos son los q me gustan a mí, los de romper las defensas de mil maneras distintas, más bien intentarlo.
- Los pocos centros que he hecho, me parecen más correctos, aunque todavía se exceden en altura, aunque creo tiene un poco menos de efecto, y van un pelín más lentos, más acorde a la realidad, creo yo.
- Los remates de cabeza, me gustan más, tengo la sensación de que no siempre el más alto se la va a llevar, aunq como en la realidad es más normal, pero parece que en algún momento pueden llegar a medir mal. He marcado un gol con Xabi Alonso de cabeza a la salida de un corner a Italia y he notado una satisfacción distinta.
- El sistema de colisiones ha cambiado levemente, pero también mejora, a mí me ha pasado ambas cosas, perder un balón y ganarlo, cuando todos sabemos como se las gasta Ibrahimovic, Drogba, Anelka etc en el fifa 10, que aunque lleves una moto te empuja empuja y no se lo quitas.
Aquí a igualdad de condiciones he notado diferencias, aparte de que la animación es menos brutal, no se escupen como si fueran polos iguales.
- La iluminación, por lo menos la de día, a mi parecer perfecta, yo creo q en el fifa 09 ese aspecto estaba más conseguido que en el 10, y creo q aquí se ha vuelto a una luz más real.
- Veo los jugadores mucho mejor modelados en todos sus aspectos.
- La movilidad sigue siendo fantástica, ha mejorado ligeramente.
- El césped ha cambiado y mucho y para bien.
- La ambientación se agradece, los entrenadores, banquillos, papeles, himnos, aficiones, etc son dignos de elogiar, pero se pueden pulir mucho a nivel de modelado, texturizado,etc. Lo mejor de esto para mí los entrenadores, están bastante conseguidos.
- He visto varios modos de juego, aunq ahora no recuerdo cuantos ni como, recuerdo q leí q uno de ellos(aunq lo confirmaré)son los retos, q creo ya estaban en otras ediciones, como por ejemplo pillar el Francia-Irlanda con 0-1 faltando x minutos; aunq ahí el reto sería meter el gol con la mano de Henry jeje.
- Hay nuevas celebraciones, yo intentando hacer las de siempre me han salido cosas raras, distintas y chulas la verdad.
- Los penaltys, yo he notado diferencia, me ha tocado tirar uno, lo he ido a tirar como siempre, fuerte a mitad arriba, a un lado, y se me ha ido a tomar por c....!!!, aparte de poder hacer paradiñas y creo alguna cosa más.
- Cosas malas, la demo no dura nada...

Seguramente conforme vaya jugando empezaré a ver cosas que me gustarán menos y me desesperaran, como pasa con fifa 10, pero de momento la impresión es buena buena.
Cuando pillé la demo de fifa10 pensé, parecido al 09...después de un tiempo, probé de nuevo el fifa 09 y dije Dios, que diferencia!!, yo creo q al pillar el mando os puede dar la impresión de que es casi igual, pero creo sinceramente q no lo es, y prefiero esto q no q haya un super salto, y en fifa 11 nos quedemos sin evoluciones.
La versión de 360 luce de maravilla, espero q la de ps3 también lo haga, pq me encantan ambas consolas y no tendría pq verse peor, cosa q ya pasó en fifa10.

Saludos a todos!!
impresiones!!
Despues de jugar a fifa 10 y ver presion asfisiante los 90 minutos, el tipico placaje por la espalda que no era falta y ver los jugadores despedidos al minimo contacto este juego es una maravilla.

Presion la justa para poder pensar que hacer y variante en los partidos (en algunos italia me ha salido desde el principio a por el balon como locosy en otras fases del partido solo me han aguantado) , el cuerpo a cuerpo mejora bastante para mi en algunas acciones es perfecta (ver algun contrabalon y ver como el que va con menos fuerza acaba en el suelo de forma realista sin ser matrix) y no ver ese placaje por detras es una delicia.

Cuando jugaba al fifa 10 me parecia todo muy controlado, muy mecanizado es decir presion intensa siempre, mismos robos de balon, mismas jugadas, sabias si un tiro iba dentro o fuera en esta demo es todo mas aleatorio sin serlo me vuelvo a explicar todo depende de tus acciones (por poner un ejemplo fifa 10 salto entre pique y camoranesi se la lleva pique en cambio en la demo si pique esta mas "confiando" y tu entras con mas fuerza que el te la puedes llevar), los pases en ayudado simpre iban al pie, en este ya son mas imprecisos aunque sigo prefiriendo el semi, mucho mas real. E intentado repetir la misma jugada y casi nunca me ha salido igual siempre pasaba algo que la hacia distinta. los centros aun me cuestan dirigirlos son un poco globos todavia pero lso tiros estan bastante conseguidos me hubiese gustado poder jugar con CR9 para poder ver los trayonazos y dar mi veredicto final.

Los graficos son una pasada! siendo la misma base de fifa 10 estos parecen mas reales todo logrado por la iluminacion y el cesped. Lo malo a veces los colores son demasiado vivos.

La ambientacion muy conseguida, aun le falta cosas pero ni comparacion con fifa 10 que a mi entender escepto porque a veces se oia al speaker del estadio no tenia ambientacion.

Para mi fifa 11 si conserva la misma jugabilidad, mejora la ambientacion tipo cinematicas mas variadas, 4º arbitro en los cambios, camilleros en las lesiones, celebraciones reales de algun jugador cuando le des a r1+l1, publico mas variado, mejores parecidos con los jugadores va a ser el mejor juego de futbol nunca visto que puede mejorar a los pes 5 y 6 (sin mencionar mejoras del modo manager y compañia)


Por cierto como casi siempre que comento mi peticion a EA que el proximo fifa tenga mas opciones de edicion.
Bueno al fin pude probar la demo y echado unos 7,8 partidos y joder si que se nota la diferencia en serio probad la demo y luego poned el fifa visualmente es similar pero solo notar el peso del balón que ahore al fin tiene un peso normal y ver como se mueven los jugadores y la fisica del balon esta mejorada, el cesped y las caras logradisimos, incluso el cuerpo de los jugadores lo noto mejor, centros mejorados, remates de cabeza mejores, etc

Lo primero que he notado ha sido eso que el balón se comporta de una forma al fin real, pesa mas, los disparos y remates van mas potentes, la cpu actua mejor, los choques y el cuerpo a cuerpo esta ahora al fin bien implementado, el juego es mas fluido, los jugadores hacen las acciones de forma mas humana y real sin significar que lo hagan más rapido, solo hay que fijarse en como se mueven no se yo si noto bastantes cambios en ciertos detalles evidentemente bebe mucho de fifa10 pero tiene una pinta buenisima, seguire probando pero de momento creo que han conseguido mejorar bastante a fifa10 y explotar sus virtudes.

Si fifa11 sigue este camino podemos estar ante la cuspide en juegos de futbol :)
Toni_dark escribió:Hay muchas diferencias entre el de PS3 y XBOX 360 a nivel grafico?

saludos!


No mucha no te preocupes, pero si puedes pillar la versión de XBOX360 hazlo por que hay detalles mejores respecto a PS3, por ejemplo cuando ves los papepillos del campo de la parte superior los mas alejados a la camara en PS3 se ven borrosos y en XBOX360 con la misma nitidez que los que están en la parte inferior, son detalles sin importancia pero que se notan, también en el cesped pero bueno.
Prodboy escribió:
Toni_dark escribió:Hay muchas diferencias entre el de PS3 y XBOX 360 a nivel grafico?

saludos!


No mucha no te preocupes, pero si puedes pillar la versión de XBOX360 hazlo por que hay detalles mejores respecto a PS3, por ejemplo cuando ves los papepillos del campo de la parte superior los mas alejados a la camara en PS3 se ven borrosos y en XBOX360 con la misma nitidez que los que están en la parte inferior, son detalles sin importancia pero que se notan, también en el cesped pero bueno.


Gracias! :)
Igualmente lo decia por curiosidad, porque tendre que pillar a la fuerza la versión de PS3 ya que no tengo la XBOX 360.

saludos!
Toni_dark escribió:
Prodboy escribió:
Toni_dark escribió:Hay muchas diferencias entre el de PS3 y XBOX 360 a nivel grafico?

saludos!


No mucha no te preocupes, pero si puedes pillar la versión de XBOX360 hazlo por que hay detalles mejores respecto a PS3, por ejemplo cuando ves los papepillos del campo de la parte superior los mas alejados a la camara en PS3 se ven borrosos y en XBOX360 con la misma nitidez que los que están en la parte inferior, son detalles sin importancia pero que se notan, también en el cesped pero bueno.


Gracias! :)
Igualmente lo decia por curiosidad, porque tendre que pillar a la fuerza la versión de PS3 ya que no tengo la XBOX 360.

saludos!


Pues nada no te preocupes, en la demo son pequeños detalles, no se luego la versión final me da mas miedo en cuanto a opciones por ejemplo a mi el FIFA10 me da problemas aveces online dejando el juego bloqueado, pero son cosas del port, recordad que la versión genuina es de XBOX360 y luego se portea a PS3, eso tiene sus consecuencias tanto gráficas como de rendimiento claro esta.
Cada vez me gusta mas la demo, pese a lo acelerado que va todo. Lo raro es que hay partidos en los que Italia es un caramelito al que le cuelo todos los pases en profundidad que quiero, pero sin embargo en otros dan un por culo increible.

He subido el golito que me acaba de darla victoria en el descuento: http://www.easports.com/media/play/video/18764853 Normalito, pero me ha costado lo suyo marcarles XD
Solo quiero decir:


Que ganas tengo de FIFA 11
poner el juego velocidad lenta es un exito , juegazo
Bueno, pues ya he echado unos cuantos partidos a la demo y lo cierto es que me ha gustado.

El césped está genial, es lo primero que llama la atención, la verdad es que no sé si serán todos los estadios así pero este que han metido en la demo ya sabían lo que hacían cuando lo han metido porque el césped está curradísimo.

En cuanto a la parte jugable para mí lo más odioso de FIFA 10 lo han "medio solucionado": Los cuerpo a cuerpo tan exagerados ahora ya no lo son tanto, y digo "medio solucionado" por eso mismo, porque se ve que aún los pueden pulir más.

Tampoco me ha surgido la otra jugada odiosa del FIFA 10: "El rebote en los defensas o pinball", parece que eso está mejorado, pero será cuestión de ir jugando un poco más....

Por lo demás es un juego que no merece pagar 60€ por él teniendo el FIFA 10, ESO ES DE CAJÓN. Si EA fuese un poco más lista (o menos timadora) lo tendría que sacar a 30€ y todos esos que somos seguidores y compraremos FIFA 11 también compraríamos este, pero es que pagar 60€ por un producto casi idéntico me parece (como dice Manolo Lama en el mismo juego) "una tontuna"....

Para mí este juego solo sirve para ilusionarme un poquito más con el FIFA 11.
Señores golito que acabo de clavar para que veáis los nuevos disparos desde lejos, fernandito torres casi na!

http://www.easportsfootball.co.uk/media ... o/18766082
car87ar escribió:poner el juego velocidad lenta es un exito , juegazo


Si que cambia pero solo un poco , lo mejor sería que hubiese más diferencia entre las opciones de velocidad.

Edit: Con que cámara le están dando a la demo?

Me di cuenta que cuanto más lejana es el ritmo del partido se hace más lento o estoy fumado...
Los de los videos son golazos pero que Torres remate todo de zurda hay que arreglarlo de alguna manera... por lo demás un juegazo salvo por la velocidad.
La camara coop. con todo el zoom y la altura al minimo es la misma del euro 2008. Me encanta de momento y tampoco me parece que vaya muy rapido el juego, el fifa10 iba más acelerao y aparte los jugadores parecía que se deslizaban por el cesped.
he jugado un partido ahora y he ganado 4-0 ,2 goles han sido robo de balon por al forzajear con el defensa se la he quitado.
si veo cosas mejores ,cesped,caras de jugadores de algunos porque de otros no se parecen en nada,el balon pesa mas ,pero cosas igual de mal cuerpos,dorsales,no se dan cuentan los de EA que quedan fatal esos dorsales que se deforman y camisetas
me espero al fifa 11
de todas las mejoras que hay ,me quedo con el peso del balon ahi si que se lo han currado.
se puede cambiar la velocidad del juego en la demo?
yo prefiero velocida lenta ,asi te dejan pensar y hacer regates
lo que no me gusta son las celebraciones chorra que han puesto eso le quita lo real que es el juego,que pongan celebraciones normales y ya esta
JAEG7875 escribió:he jugado un partido ahora y he ganado 4-0 ,2 goles han sido robo de balon por al forzajear con el defensa se la he quitado.
si veo cosas mejores ,cesped,caras de jugadores de algunos porque de otros no se parecen en nada,el balon pesa mas ,pero cosas igual de mal cuerpos,dorsales,no se dan cuentan los de EA que quedan fatal esos dorsales que se deforman y camisetas
me espero al fifa 11
de todas las mejoras que hay ,me quedo con el peso del balon ahi si que se lo han currado.
se puede cambiar la velocidad del juego en la demo?


Si se puede, antes de empezar el partido puedes cambiar la dificultad y la velocidad, hay 3 que por cierto hablando de la velocidad a mi me esta pareciendo mas lento que el fifa10 asi que no se como es que os parece a algunos mas rapido, estoy con david_sanfer.
Sharaku escribió:Pues no se montan contras guapas ni nada XD

http://www.easportsfootball.co.uk/media ... o/18766365

Que grande! Lo mejor de todo es que parecia una jugada de tipico partido de futbol... espectacular. Lo que da de si el juego O.O!
Juegazooo.Ya vereis que piques online con las celebraciones nuevas xDDDD.La jugabilidad me encanta,los jugadores se manejan con mayor suavidad,una pasada.Antes con Torres me salió el control orientado con el pecho.¿Habeis hecho la celebracion del pavo real?xDDDD.
y yo con la consola ahi muerta de asco con la luz amarilla sin poder arreglarla ni poder comprarme otra :( ,voy a dejar de entrar a leer opiniones porque si no voy acabar con los dientes en las calle de largos q los tendre... LAMENTABLE. disfrutadlo vosotros que podeis
REYZIDANE escribió:y yo con la consola ahi muerta de asco con la luz amarilla sin poder arreglarla ni poder comprarme otra :( ,voy a dejar de entrar a leer opiniones porque si no voy acabar con los dientes en las calle de largos q los tendre... LAMENTABLE. disfrutadlo vosotros que podeis


http://www.tecni-consolas.com/product_i ... ts_id=1423
Han quitado los 360º??? en la demo me a parecido que no estaban. Vamos para atras en vez de para adelante?

Para mi es casi igual que el fifa 10, tras 5 partidos a la demo. Hay mucho a mejorar aqui.
a mi me engancha mas el pes 2010 y eso que tiene mas fallos ,espero el pes 2011 sea el mejor
Valvemi escribió:Han quitado los 360º??? en la demo me a parecido que no estaban. Vamos para atras en vez de para adelante?

Para mi es casi igual que el fifa 10, tras 5 partidos a la demo. Hay mucho a mejorar aqui.



Pero como los van a quitar hombre!! hay gente que parece que juega a la demo pensando en otras cosas.

La estoy analizando lentamente y me cuesta mucho ganar a Italia, que es un puto frontón en defensa. En ataque buscan descaradamente a Toni y mucho juego por bandas. España sin embargo toca mucho y mete muchos balones en profundidad.

Por cierto a esta demo le pasa como le pasó a la demo de fifa10, y es que los delanteros de la cpu definen demasiado con vaselinas, con la diferencia de que esta vez la mayoría van fuera.
He notado mejoras en la fisica del balon y parece que va mas rapido que Fifa 10.
Después de jugar unos cuantos partidos.... JUEGAZO, parece que de momento no veo pitbull a la vista,, noto una gran mejoría gráfica (sobre todo el césped) y jugable, los disparos mejoraron muchísimo, los goles ya dan otra sensación, buff una juegazo en toda regla, quizás lo único mejorable sea la velocidad que es un pelín alta y los forcejeos aunque mejoraron mucho podrían hacerlo mas.

Edit: mierda ya empiezan los "ea bugs"..... al cambiar un jugador lesionado en el descanso se me colgó la consola y la tuve que reiniciar.... en este aspecto ea sigue en las mismas....
JAEG7875, ya he visto que juegas al pes 2010. tengo que terminar de convencerte.........
fifa ea me podrias confirmar si viene la opcion de grabar los goles en el dico duro?no lo de subirlos a la pagina de ea sino grabar incluso la jugada ke keramos y despues verlas cuando keramos, es una pena con las animaciones y detalles ke tiene el juego ke no este esta opcion en este juego.
he visto un pase de ttorres kon el pecho ke me kedao [boing] y han metio una animacion nueva cuando le das al amago de tiro cuadrado mas x ke se la pasa de tacon muy guapa tambien.
la iluminacion diurna ya la tiene espero ke para fifa 11 se centren en la nocturna [oki] [babas]
Ethan Mars está baneado por "clon-troll"
El juego tiene unas caidas de frames pequeñas en ps3, y no se por que. Ademas tiene algo menos de definicion que en 360, otro multi igual..
4637 respuestas