[Hilo Oficial] FIFA: Copa del Mundo 2010 (Leed 1er mensaje)

El juego en PSNetwork no lo esperéis hasta las 18:00h. o así, si tenéis XBOX360 si podréis encontrarla por la mañana sobre las 11 o 12 de la mañana, como siempre vamos.
Edito el post principal para poner la fecha de la Demo, la verdad es que tengo ganas de probarlo, pero lo de comprarlo, no lo veo del todo claro y más al precio al que lo han puesto. A menos que la demo me demuestre que es una revolución, no lo compraré, más que nada porque en 6 meses tendremos FIFA 11.
Yo lo tengo claro al FIFA le echo muchas horas en la consola pero si me gusta (que lo hara seguramente) lo tengo claro tiro de importacion, por 30€ si lo compro.
Prodboy escribió:Yo lo tengo claro al FIFA le echo muchas horas en la consola pero si me gusta (que lo hara seguramente) lo tengo claro tiro de importacion, por 30€ si lo compro.

De importación está a 39 pounds de momento, pero vamos yo creo que bajará algo, sobre todo después del mundial.

Una cosita, lo de el control con solo dos botones me parece de lo peorcito que se ha hecho, espero por favor que no se permita jugar así en el online y sobre todo que no lo mantenga en futuros FIFAS, por favor, que esto no es el GOAL! GOAL! GOAL!, de que sirve innovar tanto en jugabilidad, animaciones, física, gráficos y demás, para volver al control que tenían los juegos hace 15 años, no entiendo en que piensan cuando hacen estas cosas, si la gente no sabe jugar que no juegue, no simplifiqueis tanto el juego, los shooters no tiene una opción de control 'On rails' para la gente que no sepa jugar a shooters, si quereis pillar a la gente casual o a los PESeros esa no es la manera, si quereis Arcade, Fifa Street, pero no hagais el juego de simulación más arcade, por favor.
kikegp85 escribió:
Prodboy escribió:Yo lo tengo claro al FIFA le echo muchas horas en la consola pero si me gusta (que lo hara seguramente) lo tengo claro tiro de importacion, por 30€ si lo compro.

De importación está a 39 pounds de momento, pero vamos yo creo que bajará algo, sobre todo después del mundial.

Una cosita, lo de el control con solo dos botones me parece de lo peorcito que se ha hecho, espero por favor que no se permita jugar así en el online y sobre todo que no lo mantenga en futuros FIFAS, por favor, que esto no es el GOAL! GOAL! GOAL!, de que sirve innovar tanto en jugabilidad, animaciones, física, gráficos y demás, para volver al control que tenían los juegos hace 15 años, no entiendo en que piensan cuando hacen estas cosas, si la gente no sabe jugar que no juegue, no simplifiqueis tanto el juego, los shooters no tiene una opción de control 'On rails' para la gente que no sepa jugar a shooters, si quereis pillar a la gente casual o a los PESeros esa no es la manera, si quereis Arcade, Fifa Street, pero no hagais el juego de simulación más arcade, por favor.


Y... ¿ Qué gracia tiene el juego después del mundial ? :-?
Holaaaa!!!Dentro de una horita me bajare la demoooo!!! [sonrisa] Que ganas de catarloooo!!! [beer] Incluso lo tengo reservado....Creo desde mi punto de vista que me va a gustar y mucho!!el fifa 10 con la de fallos que tiene le pego un vício que no veas!!bueno mañana comento mis impresiones!!No os vicies mucho!!jeje....A por el TIKI TAKA!!Como mi Barçaaaa!!A por esa CHAMPIONS!!jeje... [bye]
defoe escribió:
kikegp85 escribió:
Prodboy escribió:Yo lo tengo claro al FIFA le echo muchas horas en la consola pero si me gusta (que lo hara seguramente) lo tengo claro tiro de importacion, por 30€ si lo compro.

De importación está a 39 pounds de momento, pero vamos yo creo que bajará algo, sobre todo después del mundial.

Una cosita, lo de el control con solo dos botones me parece de lo peorcito que se ha hecho, espero por favor que no se permita jugar así en el online y sobre todo que no lo mantenga en futuros FIFAS, por favor, que esto no es el GOAL! GOAL! GOAL!, de que sirve innovar tanto en jugabilidad, animaciones, física, gráficos y demás, para volver al control que tenían los juegos hace 15 años, no entiendo en que piensan cuando hacen estas cosas, si la gente no sabe jugar que no juegue, no simplifiqueis tanto el juego, los shooters no tiene una opción de control 'On rails' para la gente que no sepa jugar a shooters, si quereis pillar a la gente casual o a los PESeros esa no es la manera, si quereis Arcade, Fifa Street, pero no hagais el juego de simulación más arcade, por favor.


Y... ¿ Qué gracia tiene el juego después del mundial ? :-?

Exáctamente la misma, es cierto que lo guay es jugarlo antes o durante el mundial, pero si sabemos esperar un poco lo conseguiremos a buen precio.

Te recuerdo que el juego va a ser exactamente el mismo antes que después del mundial, incluso seguramente después del mundial haya algún parche y actualizaciones que lo mejoren.
Prodboy escribió:Yo lo tengo claro al FIFA le echo muchas horas en la consola pero si me gusta (que lo hara seguramente) lo tengo claro tiro de importacion, por 30€ si lo compro.



De que pagina que sea fiable pillais el juego de importación?? Si no se puede por aqui mandame un MP

Gracias, Un Saludo
La demo ya esta en el live y pesa 912 MB, imagino que esta tarde estara para ps3 tambien, a ver si se puede probar que hay ganas XD
Ya esta disponible por el marketplace de XBOX360 para quien la tenga también, en PS3 hasta la tarde.

http://marketplace.xbox.com/es-ES/games ... &bt=0&sb=1

pesa 912MB
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Para el que dice que el juego del Mundial tiene la misma gracia comprarlo despues del Mundial,yo para nada estoy de acuerdo.
Este juego tiene su gracia sobre todo desde el 30 de Abril que el juego salga a la venta hasta mediados de Julio,que es cuando el Mundial se acaba.Esos 2 meses y medio serán una delicia,porque hay muchisimas ganas de Mundial pero una vez acabe,seguirá viciándonos pero ni de coña será ya lo mismo.
diego1010 escribió:Para el que dice que el juego del Mundial tiene la misma gracia comprarlo despues del Mundial,yo para nada estoy de acuerdo.
Este juego tiene su gracia sobre todo desde el 30 de Abril que el juego salga a la venta hasta mediados de Julio,que es cuando el Mundial se acaba.Esos 2 meses y medio serán una delicia,porque hay muchisimas ganas de Mundial pero una vez acabe,seguirá viciándonos pero ni de coña será ya lo mismo.


Vamos a ver, el juego después del mundial se va a seguir viciando la gente, no de la misma manera con la misma fiebre pero si como se hace en FIFA10 por que? yo por lo menos y creo que muchos no podrán volver a jugar a FIFA10 sabiendo que hay en el mercado un juego posterior con mejoras de jugabilidad, eso de volver a jugar a FIFA10 y decir joder en el copa mundial puedo hacer el control orientado con el pecho, o el portero la hubiera parado, o esa baselina tan fácil no la hubiera metido... cosas que sabes que se han reparado en el nuevo y que en FIFA10 están pues yo por lo menos ya no lo toco mas hasta FIFA11... a todo esto 45% ya queda menos jejeje


EDIT: DESCARGADO, voy a jugar y os comento algo en un rato.
Prodboy escribió:
diego1010 escribió:Para el que dice que el juego del Mundial tiene la misma gracia comprarlo despues del Mundial,yo para nada estoy de acuerdo.
Este juego tiene su gracia sobre todo desde el 30 de Abril que el juego salga a la venta hasta mediados de Julio,que es cuando el Mundial se acaba.Esos 2 meses y medio serán una delicia,porque hay muchisimas ganas de Mundial pero una vez acabe,seguirá viciándonos pero ni de coña será ya lo mismo.


Vamos a ver, el juego después del mundial se va a seguir viciando la gente, no de la misma manera con la misma fiebre pero si como se hace en FIFA10 por que? yo por lo menos y creo que muchos no podrán volver a jugar a FIFA10 sabiendo que hay en el mercado un juego posterior con mejoras de jugabilidad, eso de volver a jugar a FIFA10 y decir joder en el copa mundial puedo hacer el control orientado con el pecho, o el portero la hubiera parado, o esa baselina tan fácil no la hubiera metido... cosas que sabes que se han reparado en el nuevo y que en FIFA10 están pues yo por lo menos ya no lo toco mas hasta FIFA11... a todo esto 45% ya queda menos jejeje


totalmente.....pienso igual!!!!
A mi no me aparece la demo en live, que puede pasar?
A ver si aparece pronto en PS3 hay veces que con la lupa aparece antes de las 18:00 la de AVP aparecio sobre las 16:00 mas o menos.
fluppy escribió:A mi no me aparece la demo en live, que puede pasar?


Añadelo desde el marketplace

http://marketplace.xbox.com/es-ES/games ... &bt=0&sb=1

pesa 912MB



SEÑORES YA LO HE JUGADO ESPECTACULAR

A los que juegue a FIFA10 este lo van a comprar segurisimo, solo he jugado un partido pero madre mía como se nota la diferencia, hay va mi primera impresión.

Arranco el juego y mola mucho el menú nuevo para el mundial con la canción oficial, me ha gustado mucho el tener la posibilidad de personalizar los controles a tu gusto y a destacar también el nuevo modo de dos botones para el jugador mas casual.

Elijo España en un menú de elección muy interesante con el globo terraqueo, equipaciones y me voy para la dirección de equipo, todo igual que FIFA10 excepto que veo estrellitas en CASILLLAS, PUYO y TORRES.

Empieza el partido y la ambientación es genial, pero es que no solo la presentación en el partido han mejorado aun mas el ambiente de un partido con la gente como grita, como pitan, y parecia que estaba viendo un partido del bernabeus donde se escucha mucho las trompetas pues igual.

Graficamente a destacar la primera sensación el CESPED, recordais que el de PES2010 da sensación de mayor realismo respecto a FIFA10 pues este cesped es igual excepto por un detalle, en PES2010 era textura, luego ponías la repetición y no tenia volumen el cesped era plano, en este no, ESPECTAULAR.

EMPIEZA EL PARTIDO y primera sensación EL BALON PESA MAS genial!!! el ritmo es perfecto, la cámara y las proporciones las veo igual que FIFA10 vamos no he notado un gran cambio para mi esta perfecto, aun no he disparado casi a puerta he jugado en Clase Mundial y 2 min cada parte y 0-0 me ha encantado ya por fin el control orientado con el pecho que antes te hacia muchas jugarretas, la reacción de los jugadores es mayor, el ESTADIO es increible en un corner cuando lo ves.

En fin que tengo ganas de jugar otro partido ESPECTACULAR, y los que han dicho que despues del mundial no jugaran mas MENTIRA por lo menos yo desde ya no puedo volver a FIFA10 sabiendo las mejorias que tengo en Copa del Mundo aunque sea una DEMO, adios FIFA10 bienvenido COPA DEL MUNDO excelente plato entrante para la espera de FIFA11.

Si quereis que pruebe algo me lo decís, VOY A JUGARRR!!!!
Prodboy gracias por las impresiones, a ver si puedes decirme lo de las alturas de los jugadores? si en las escenas no salen todos igual, si hay menos cargas con el cuerpo y sobre todo peso del balón y su comportamiento en centros, remates tiros si notas una mejora evidente respecto a fifa10.
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
jaja que cabroncete tio,me has dejao que se me cae la [babas] [babas] [babas]
que ganas de poder jugarlo esta tarde y sobre todo de que yegue el 30 de Abril que ya lo tengo reservado.
Muchas gracias por dar tus impresiones amigo [oki]
Si ves algo más que sea novedoso por favor postealo :)
[Barcha] escribió:Prodboy gracias por las impresiones, a ver si puedes decirme lo de las alturas de los jugadores? si en las escenas no salen todos igual, si hay menos cargas con el cuerpo y sobre todo peso del balón y su comportamiento en centros, remates tiros si notas una mejora evidente respecto a fifa10.



En la escena de salida las alturas esta bien, ahora en la de las celebraciones creo que no, aunque no me he fijado bien, aun no he centrado mucho como para decirte, en cuanto al cuerpo a cuerpo SI es diferente, ahora parece que aguantan mas tengo que probarlo con los pequeños mejor, los tiros a puerta son diferentes da la sensación no se si por el mayor peso del balón que son mas potentes como mas duros que no salen que parecen globos sin peso, otra cosa las CARAS han mejorado.

sigo mientras tanto me podéis ir preguntando e ire poniendo mas impresiones.

EDIT:

Segundo partido acabado, puedo confirmar que en las cinematicas todos tienen la misma altura, una pena ese detalle pero bueno como en FIFA10, nuevas animaciones para los porteros y los remates de cabeza, la lucha cuerpo a cuerpo mas realista, me encanta el ritmo de partido y la jugabilidad que tiene el juego en general, esa sensación que daban los PES de antaño, los sonidos espectaculares, y vuelvo a repetir que el CESPED ES SUBLIME. y vicente del bosque esta echo del carajo jajaja.
que tal las caras? hay cierta mejora respecto a fifa 10?
algun regate o celebracion nuevo? como va la nueva camara al celebrar los goles?
que tal los entrenadores?
saludos [poraki]
alguien q lo haya probado, me puede decir si han puesto el poder jugar 2 jugadores juntos en una seleccion contra la CPU ONLINE???. Porq vaya cagada que en el FIFA10 no se puede....


Si se puede, me lo compro, sino no.
migtm_24 escribió:que tal las caras? hay cierta mejora respecto a fifa 10?
algun regate o celebracion nuevo? como va la nueva camara al celebrar los goles?
que tal los entrenadores?
saludos [poraki]


El modelado a mejorado en general, incluso incluyendo como ya se sabia las caras de piquet por ejemplo, pero ahora han mejorado todos, ademas se han preocupado que te des cuenta por que alomejor termina la primera parte y te ponen un primer plano de los tios que se ven ahí hasta los ojos todo realista, muy bueno y los entrenadores pues el lipi y el desbosque clavaos.
Prodboy escribió:
migtm_24 escribió:que tal las caras? hay cierta mejora respecto a fifa 10?
algun regate o celebracion nuevo? como va la nueva camara al celebrar los goles?
que tal los entrenadores?
saludos [poraki]


El modelado a mejorado en general, incluso incluyendo como ya se sabia las caras de piquet por ejemplo, pero ahora han mejorado todos, ademas se han preocupado que te des cuenta por que alomejor termina la primera parte y te ponen un primer plano de los tios que se ven ahí hasta los ojos todo realista, muy bueno y los entrenadores pues el lipi y el desbosque clavaos.

ok gracias tio
estoy con unas ganas tremendas de catarlo XD
Una cosa nueva a destacar las animaciones nuevas en las luchas aereas de remates de cabeza y demás muy buenas.

Los centros hay veces que salen muchos mas fuertes que antes, y el cuerpo a cuerpo los jugadores incluso los pequeñitos sin son buenos tipo villa aguantan muy bien no como antes que messi tenia mucha media pero le metias el cuerpo y se la robabas facil.

Cuando va haber un cambio en el partido se ve la escena antes del entrenador hablando con el.
Ethan Mars está baneado por "clon-troll"
Ya lo he probado.

el balon se nota algo mas pesado que en fifa 10, y ya no da tanta sensacion de ir flotando. No obstante, siguen las falsas animaciones de los controles nada mas recibir el balo, con giros demasiado rapidos de nuevo. He metido un gol con X.Alonso de unos 28 mts en mi primer partido CON LA IZQUIERDA, detalles como estos...

Los tiros, bastante potentes, los porteros siguen siendo inutiles

Seguire probando
Prodboy escribió:Una cosa nueva a destacar las animaciones nuevas en las luchas aereas de remates de cabeza y demás muy buenas.

Los centros hay veces que salen muchos mas fuertes que antes, y el cuerpo a cuerpo los jugadores incluso los pequeñitos sin son buenos tipo villa aguantan muy bien no como antes que messi tenia mucha media pero le metias el cuerpo y se la robabas facil.

Cuando va haber un cambio en el partido se ve la escena antes del entrenador hablando con el.

joder tio eres de EA? porque me estas 'vendiendo' el juego casi
dioss que ganas de probarlo! [toctoc]
migtm_24 escribió:
Prodboy escribió:Una cosa nueva a destacar las animaciones nuevas en las luchas aereas de remates de cabeza y demás muy buenas.

Los centros hay veces que salen muchos mas fuertes que antes, y el cuerpo a cuerpo los jugadores incluso los pequeñitos sin son buenos tipo villa aguantan muy bien no como antes que messi tenia mucha media pero le metias el cuerpo y se la robabas facil.

Cuando va haber un cambio en el partido se ve la escena antes del entrenador hablando con el.

joder tio eres de EA? porque me estas 'vendiendo' el juego casi
dioss que ganas de probarlo! [toctoc]


No, pero juego bastante a FIFA y el nuevo me esta encantando, ves cosas que deseabas tener y ahí están, el cuerpo a cuerpo es perfecto ahora, un iniesta, un villa, un silva por ser pequeños no tienen por que ser flojos en el cuerpo a cuerpo como en FIFA10 ahora aguantan muy bien.

Eso de los disparos mas potentes que dice el compañero yo lo veo genial, era lo que se quería disparos mas potentes, aunque siguen saliendo churri tiros pero normal como en el futbol real no todos son tiros de cr9 en el futbol.

A todo esto una cosa que no sabia, han metido hasta 4 equipaciones para España? jode
Prodboy gracias por tus impresiones, entonces ahora si pegas un tiro de fuera del area notas que sale un tiro en condiciones con potencia y que le balon pesa y es posible que sea gol? no se si sabes lo que digo.

Otras cosas, ahora no hay tantas peloteras en el centro del campo? a veces en el fifa10 se juntan los jugadores en el centro del campo y queda algo irreal.. y una ultima pregunta la cpu que tal es? siempre hacen las mismas jugadas? da la sensación de que los goles siempre te los hacen de la misma forma?¿ varian su estilo de juego? notas que si juegas contra España juega distinto que italia? es una pregunta chunga a ver si puedes confirmarme jeje.

un saludo y gracias
[Barcha] escribió:Prodboy gracias por tus impresiones, entonces ahora si pegas un tiro de fuera del area notas que sale un tiro en condiciones con potencia y que le balon pesa y es posible que sea gol? no se si sabes lo que digo.

Otras cosas, ahora no hay tantas peloteras en el centro del campo? a veces en el fifa10 se juntan los jugadores en el centro del campo y queda algo irreal.. y una ultima pregunta la cpu que tal es? siempre hacen las mismas jugadas? da la sensación de que los goles siempre te los hacen de la misma forma?¿ varian su estilo de juego? notas que si juegas contra España juega distinto que italia? es una pregunta chunga a ver si puedes confirmarme jeje.

un saludo y gracias

eso de la cpu que dices es la mejor (y en mi opinion casi la única, la verdad [carcajad]) virtud del pro.
Prodboy, me puedes decir si los porteros salen automaticamente como en fifa 10? Es que en FIFA 10 cuando el delantero rival viene y tu intentas aguantar sin pulsar triangulo, da unos pasitos para delante y entonces aprovechan para marcar de vaselina....
Saludos
Que alivio que hayan arreglado la cagada de los cuerpo a cuerpo

Ahora solo falta que los partidos no sean de 5-6, 7-5 juego y set [qmparto]
migtm_24 escribió:
[Barcha] escribió:Prodboy gracias por tus impresiones, entonces ahora si pegas un tiro de fuera del area notas que sale un tiro en condiciones con potencia y que le balon pesa y es posible que sea gol? no se si sabes lo que digo.

Otras cosas, ahora no hay tantas peloteras en el centro del campo? a veces en el fifa10 se juntan los jugadores en el centro del campo y queda algo irreal.. y una ultima pregunta la cpu que tal es? siempre hacen las mismas jugadas? da la sensación de que los goles siempre te los hacen de la misma forma?¿ varian su estilo de juego? notas que si juegas contra España juega distinto que italia? es una pregunta chunga a ver si puedes confirmarme jeje.

un saludo y gracias

eso de la cpu que dices es la mejor (y en mi opinion casi la única, la verdad [carcajad]) virtud del pro.
Prodboy, me puedes decir si los porteros salen automaticamente como en fifa 10? Es que en FIFA 10 cuando el delantero rival viene y tu intentas aguantar sin pulsar triangulo, da unos pasitos para delante y entonces aprovechan para marcar de vaselina....
Saludos


Los porteros ahora hay que sacarlos por que no se atreven a salir, bajo mi punto de vista mejor por que si no luego ocasionaban cagadas en las salidas automaticas.
yo tambien probe la demo de xbox y me dejo buen sabor de boca volvio la camara cooperativo,los tiro ya en ayudado ya no van tanto a la porteria como antes,le e hecho faltas a la cup cerca del area y todavia no me ha marcado de tiro libre ,el portero ya no sale tan alocado en 1 contra 1,que mas cesped ,gente en los banquillos ,animaciones ya no muestran las tribunas en los cambios.por ahora para mi pinta muy bien voy a seguir jugando.
Prodboy escribió:
migtm_24 escribió:
[Barcha] escribió:Prodboy gracias por tus impresiones, entonces ahora si pegas un tiro de fuera del area notas que sale un tiro en condiciones con potencia y que le balon pesa y es posible que sea gol? no se si sabes lo que digo.

Otras cosas, ahora no hay tantas peloteras en el centro del campo? a veces en el fifa10 se juntan los jugadores en el centro del campo y queda algo irreal.. y una ultima pregunta la cpu que tal es? siempre hacen las mismas jugadas? da la sensación de que los goles siempre te los hacen de la misma forma?¿ varian su estilo de juego? notas que si juegas contra España juega distinto que italia? es una pregunta chunga a ver si puedes confirmarme jeje.

un saludo y gracias

eso de la cpu que dices es la mejor (y en mi opinion casi la única, la verdad [carcajad]) virtud del pro.
Prodboy, me puedes decir si los porteros salen automaticamente como en fifa 10? Es que en FIFA 10 cuando el delantero rival viene y tu intentas aguantar sin pulsar triangulo, da unos pasitos para delante y entonces aprovechan para marcar de vaselina....
Saludos


Los porteros ahora hay que sacarlos por que no se atreven a salir, bajo mi punto de vista mejor por que si no luego ocasionaban cagadas en las salidas automaticas.

pues que juegazo no? que tal la camara de celebraciones nueva?
YA HAN ACTUALIZADO LA PS3???
jav2k7 escribió:yo tambien probe la demo de xbox y me dejo buen sabor de boca volvio la camara cooperativo,los tiro ya en ayudado ya no van tanto a la porteria como antes,le e hecho faltas a la cup cerca del area y todavia no me ha marcado de tiro libre ,el portero ya no sale tan alocado en 1 contra 1,que mas cesped ,gente en los banquillos ,animaciones ya no muestran las tribunas en los cambios.por ahora para mi pinta muy bien voy a seguir jugando.



¿¿¿Ha vuelto la camara del Euro??? Y como han preguntado antes, han arreglado las aglomeraciones en el medio campo del fifa 10?

Es decir... ¿Puedes pensar las jugadas sin que aparezca un negraco(desde el respeto) de 2.05 y te arrase?
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Pregunta importante, sigue siendo un pinball en ayudado los pases, o esta vez hay que apuntar minimamente?
K-82 escribió:YA HAN ACTUALIZADO LA PS3???

Por la tarde, a las seis de la tarde suele hacerlo.
migtm_24 escribió:
[Barcha] escribió:Prodboy gracias por tus impresiones, entonces ahora si pegas un tiro de fuera del area notas que sale un tiro en condiciones con potencia y que le balon pesa y es posible que sea gol? no se si sabes lo que digo.

Otras cosas, ahora no hay tantas peloteras en el centro del campo? a veces en el fifa10 se juntan los jugadores en el centro del campo y queda algo irreal.. y una ultima pregunta la cpu que tal es? siempre hacen las mismas jugadas? da la sensación de que los goles siempre te los hacen de la misma forma?¿ varian su estilo de juego? notas que si juegas contra España juega distinto que italia? es una pregunta chunga a ver si puedes confirmarme jeje.

un saludo y gracias

eso de la cpu que dices es la mejor (y en mi opinion casi la única, la verdad [carcajad]) virtud del pro.
Prodboy, me puedes decir si los porteros salen automaticamente como en fifa 10? Es que en FIFA 10 cuando el delantero rival viene y tu intentas aguantar sin pulsar triangulo, da unos pasitos para delante y entonces aprovechan para marcar de vaselina....
Saludos


Jeje pues si lo de la cpu en el pro esta mucho mas logrado por eso lo pregunto, porque en fifa da la sensación de que todos los equipos juegan igual y siempre hacen las mismas jugadas y ojala este solucionado.
Se que este es el foro de PS3 pero una pregunta para los que tengan la XBOX360
ya no te dan el mes gratuito en el LIVE por registrarte,
con una cuenta nueva.

Es para bajar al DEMO del WORLD CUP, alguien sabe como¿¿??
asiersino escribió:
jav2k7 escribió:yo tambien probe la demo de xbox y me dejo buen sabor de boca volvio la camara cooperativo,los tiro ya en ayudado ya no van tanto a la porteria como antes,le e hecho faltas a la cup cerca del area y todavia no me ha marcado de tiro libre ,el portero ya no sale tan alocado en 1 contra 1,que mas cesped ,gente en los banquillos ,animaciones ya no muestran las tribunas en los cambios.por ahora para mi pinta muy bien voy a seguir jugando.



¿¿¿Ha vuelto la camara del Euro??? Y como han preguntado antes, han arreglado las aglomeraciones en el medio campo del fifa 10?

Es decir... ¿Puedes pensar las jugadas sin que aparezca un negraco(desde el respeto) de 2.05 y te arrase?

aah yo estoy hasta los [comor?] [comor?] del chelsea y sus 11 usain bolts y asafa powells... anelka tiene el cuerpo de messi o aguero en el fifa y embiste como drogba [uzi]
con respecto a la camara del euro,no solo ha vuelto sino que tambien la puede persolizar tambien!
jav2k7 escribió:con respecto a la camara del euro,no solo ha vuelto sino que tambien la puede persolizar tambien!



Una de las noticias que más me ha gustado de todas. Ahora solo falta que no la borren de los Fifas normales
jfrgr escribió:Se que este es el foro de PS3 pero una pregunta para los que tengan la XBOX360
ya no te dan el mes gratuito en el LIVE por registrarte,
con una cuenta nueva.

Es para bajar al DEMO del WORLD CUP, alguien sabe como¿¿??

Me auto cito: Alguien sabe algo ¿¿??
a la mañana hice unas capturas con mi hauppauge wintv en el ordenador.. ahi os las dejo para abrir boca a los que aun os la esteis bajando ;)


Galeria: http://bit.ly/94cn2S
jfrgr escribió:
jfrgr escribió:Se que este es el foro de PS3 pero una pregunta para los que tengan la XBOX360
ya no te dan el mes gratuito en el LIVE por registrarte,
con una cuenta nueva.

Es para bajar al DEMO del WORLD CUP, alguien sabe como¿¿??

Me auto cito: Alguien sabe algo ¿¿??


Preguntalo en el foro de XBOX 360 que para eso esta, hay te responderan mas rapido :)
De todas formas creo que la cuenta gratuita que te daban es SILVER y no GOLD (con la SILVER te tendras que esprar unos cuantos dias para bajar la demo y con la GOLD te la podras bajar al instante)
clitorix está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo mejor de todo el juego con diferencia es esto:

Imagen

Increíble los españoles como somos!!! preferimos mirar 2 tetas antes que el partido, y vaya barcas la señorita, esas arrugitas de la camiseta demuestra lo gran dotadas que están las españolas.

XD
Sabeis que equipos vendran en la demo y si se jugaran 1º y 2º parte o solo mitad?,ojala uno de ellos sea España.
richardsonps3 escribió:Sabeis que equipos vendran en la demo y si se jugaran 1º y 2º parte o solo mitad?,ojala uno de ellos sea España.


Viene ESPAÑA y ITALIA y son 2 minutos, con 2 partes.
richardsonps3 escribió:Sabeis que equipos vendran en la demo y si se jugaran 1º y 2º parte o solo mitad?,ojala uno de ellos sea España.


Eso esta ya hablando desde hace unos dias, la demo trae un España vs Italia 2 min cada parte.
4637 respuestas