fluppy escribió:A mi no me aparece la demo en live, que puede pasar?
Añadelo desde el marketplace
http://marketplace.xbox.com/es-ES/games ... &bt=0&sb=1pesa 912MB
SEÑORES YA LO HE JUGADO ESPECTACULAR
A los que juegue a FIFA10 este lo van a comprar segurisimo, solo he jugado un partido pero madre mía como se nota la diferencia, hay va mi primera impresión.
Arranco el juego y mola mucho el menú nuevo para el mundial con la canción oficial, me ha gustado mucho el tener la posibilidad de personalizar los controles a tu gusto y a destacar también el nuevo modo de dos botones para el jugador mas casual.
Elijo España en un menú de elección muy interesante con el globo terraqueo, equipaciones y me voy para la dirección de equipo, todo igual que FIFA10 excepto que veo estrellitas en CASILLLAS, PUYO y TORRES.
Empieza el partido y la ambientación es genial, pero es que no solo la presentación en el partido han mejorado aun mas el ambiente de un partido con la gente como grita, como pitan, y parecia que estaba viendo un partido del bernabeus donde se escucha mucho las trompetas pues igual.
Graficamente a destacar la primera sensación el CESPED, recordais que el de PES2010 da sensación de mayor realismo respecto a FIFA10 pues este cesped es igual excepto por un detalle, en PES2010 era textura, luego ponías la repetición y no tenia volumen el cesped era plano, en este no, ESPECTAULAR.
EMPIEZA EL PARTIDO y primera sensación EL BALON PESA MAS genial!!! el ritmo es perfecto, la cámara y las proporciones las veo igual que FIFA10 vamos no he notado un gran cambio para mi esta perfecto, aun no he disparado casi a puerta he jugado en Clase Mundial y 2 min cada parte y 0-0 me ha encantado ya por fin el control orientado con el pecho que antes te hacia muchas jugarretas, la reacción de los jugadores es mayor, el ESTADIO es increible en un corner cuando lo ves.
En fin que tengo ganas de jugar otro partido ESPECTACULAR, y los que han dicho que despues del mundial no jugaran mas MENTIRA por lo menos yo desde ya no puedo volver a FIFA10 sabiendo las mejorias que tengo en Copa del Mundo aunque sea una DEMO, adios FIFA10 bienvenido COPA DEL MUNDO excelente plato entrante para la espera de FIFA11.
Si quereis que pruebe algo me lo decís, VOY A JUGARRR!!!!